Oscuridad."Personaje hablando.

"Luz."Personaje pensando.

"Leer hasta el final."El autor.


"Habla."

La voz fría de Naruto resonó en la habitación apenas la puerta se cerró detrás de Qrow quien frunció levemente el ceño por la orden del rubio junto el brillo frío que le estaba enviando, hace algunos minutos habían llegado a Mistral donde les habían cedido una casa relativamente grande cuando explicaron quienes eran y como agradecimiento por entregar a Tyrian, el secretamente había esperado que fuera su sobrina quien lo interrogara primero y a solas pero parecía que Naruto tenía otros planes.

"Hablar?"Preguntó la pelinaranja indignada caminando hacia el rubio antes de que Qrow pudiera abrir la boca."Tu eres quien tiene que darnos explicaciones!"Dijo Nora enojada parada frente al ojiazul que no dejó de mirar al ojirojo.

"Ren no te dio los detalles?"Preguntó Naruto aún manteniendo el tono gélido pero a su compañera eso no le importaba.

"Quiero escucharlo de ti."Nora apretó la mandíbula cada ves más enojada."Y quiero saber toda la verdad."Declaró dejando sus manos en sus caderas.

"Poco tiempo después que iniciamos nuestro viaje comenzó a seguirnos alguien quien supondré fue el.."Hizo un gesto con la cabeza a Qrow que asintió con la cabeza para el desagrado de su sobrina que no sabía a quién exigirle respuestas actualmente."No sabía sus intenciones pero algunas veces podía sentirlo y otras veces no por alguna razón.."Miró de reojo a Ren que tenía el ceño fruncido."Más tarde se unió otra presencia que al comienzo era bastante notoria pero con el tiempo disminuyo su atención sobre nosotros por alguna razón y supuse que se debía a mi constante vigilancia."Dijo Naruto cruzandose de brazos.

"Fue entonces cuando e-"Trato de seguir Ren pero no llegó muy lejos.

"Quiero oírlo de él!"Grito Nora viendo hacia su amigo que abrió los ojos."Quiero escuchar todo de él."Dijo la pelinaranja apartando la mirada del pelinegro que hizo una mueca por la voz fría en su voz habitualmente animada.

Naruto hizo una pequeña mueca y Ruby habría acudido en su ayuda si el enojo de Nora no estuviera tan justificado contra sus amigos, ella misma se sentía enojada y triste por haber sido echada aún lado del plan de Naruto y aparentemente de su tío que según sabía ahora los había estado siguiendo desde que empezaron su viaje, odiaba que sus amigos le ocultaran cosas y más aún que le ocultaran cosas peligrosas que de haberse sabido se podrían haber evitado algunas molestias. Estaba dividida entre la necesidad de exigir respuestas a Naruto o a su tío Qrow pero Nora se le había adelantado.

"Era consiente de que nos seguían pero no sabía sus intenciones ni tampoco sus objetivos por lo que necesitaba ayuda para que todos nos fuéramos por caminos separados."Hablo finalmente Naruto viendo por primera ves hacia la pelinaranja que tembló ante la revelación."Le pedí ayuda a Ren, armamos esa falsa pelea y así expusimos a ambos perseguidores al mismo tiempo que averiguamos su objetivo."Termino el rubio con el ceño fruncido viendo hacia la ojiplateada que agachó levemente la mirada.

"T-tu.. N-nos usaste de cebo.."Murmuró Nora de forma temblorosa viendo a su líder casi en shock.

"Nora eso es algo extremo."Dijo Ruby suavemente dando un paso hacia adelante para poner su mano sobre el hombro de su amiga pero está no la vio. Estaba viendo fijamente al rubio exigiendo una respuesta.

"Tu y Ren eran más que capaces de pelear con ese Grimm."El rubio sonaba algo indignado por las palabras de su compañera."Necesitaba exponerlos antes de llegar a Mistral ya que acá fácilmente pueden ocultarse."Explicó Naruto removiendose ligeramente incómodo por la mirada de la pelinaranja.

"Porque no nos lo dijiste!?"Exigió con más fuerza agarrandolo por la camiseta con ambas manos."Pudimos haber fingido o armar teatro en lugar de hacernos sentir como si..como si.."Dudo unos segundos antes de soltar un suspiro resignado."Como si perdiéramos a nuestros amigos."Dijo Nora desanimada soltando la camiseta del rubio que abrió los ojos por sus palabras.

"Yo.. Yo.."Naruto dudo removiendose incómodo antes de continuar."Lo siento.. No pensé que les afectaría de esa forma y de haberlo sabido.. De haberlo sabido.."Miró a Ruby que lo estaba viendo con tristeza."No habria hecho nada o les habría dicho.. Perdón a ambas."Se disculpo Naruto sonando sincero y genuinamente arrepentido a los oídos de sus espectadores.

Nora se quedó viendo durante unos segundos a su líder y luego vio de reojo a Ren que parecía estar tratando de mirar a cualquier lugar menos a su dirección y ella sintió nuevamente un pinchazo de tristeza acompañando el sentimiento de traición que le había dado enterarse del plan secreto entre ambos chicos. El Ren de Vale y su mejor amigo no habría aceptado algo así sabiendo como la haría sentír y menos aún seguiría defendiendo la idea de Naruto, Ella podía verlo en su mente:Probablemente Naruto pidio la ayuda de Ren y este en lugar de oponerse había estado de acuerdo al instante sin estar amargado con la idea de mentirle o hacerla sentir mal si eso significaba exponer a los perseguidores.

Aún así tenía que comprobarlo.

"Y tu?"Le habló a Ren que hizo una mueca."Estuviste de acuerdo con todo esto y no trataste de detenerlo?"Preguntó Nora ligeramente desesperada viendo fijamente hacia su amigo.

Lie Ren hubiera suspirado si las miradas de todo el grupo no estuvieran dirigidas en su dirección por lo que se lamio los labios considerando rápidamente sus respuestas. Cuando Naruto le había pedido ayuda con su plan francamente le había parecido una idea brillante y astuta con uno que otro riesgo pero con más posibilidades de funcionar que de fracasar por lo que había aceptado fácilmente luego de unos segundos de consideración y si era honesto consigo mismo.. No había pensado demasiado en los sentimientos de Ruby o de Nora y en cierto modo tampoco podía entenderlos ahora. Nora no podía ver que habían expuesto y atrapado a sus seguidores con éxito? No valía la pena estar enojados por un plan que había funcionado a la perfección.

Y a diferencia de su líder..francamente no se arrepentía de hacer el plan.

"No trate de detenerlo porque me pareció un plan sólido y eficaz."Soltó con cierta frialdad ocultando la leve punzada de tristeza que surgió en su interior al ver el rostro herido de su amiga."El plan funcionó y ahora ya no nos siguen, somos libres y estamos fuera de peligro."Dijo Ren de forma serena para el enorme desagrado de la pelinaranja.

"Ni si quiera una disculpa..."Pensó con cierto resentimiento apartando la mirada del pelinegro para ver a su líder que se veía ligeramente vulnerable a diferencia de Ren que no parecía en absoluto arrepentido por el plan."T-te perdono.."Naruto se animo considerablemente por eso."Pero si me prometes que no habrá más planes secretos ni este tipo de cosas secretas."Dijo Nora viendo finalmente los ojos del rubio que le devolvía la mirada.

Una promesa de Naruto era todo lo que necesitaba para asegurarse de que no hubiera otra mierda secreta de ese estilo, Pyrrha lo sabía cuando estaba viva y ella le había comentado que una promesa se podía fácilmente romper pero su querida amiga lo había negado al instante defendiendo al rubio con todo y luego de todo el tiempo juntos como equipo.. Nora tenía que estar de acuerdo con Pyrrha. Si Naruto prometía algo había una probabilidad de 100% que mantuviera su promesa por alguna razón que ella no entendía pero.. Pero que era en cierto modo admirable.

Naruto hizo una mueca viendo a Nora y luego a Ruby antes de soltar un suspiro resignado.

"Prometo no hacer más planes secretos."Prometió Naruto resignado levantando su mano derecha para hacer énfasis en la promesa.

"Perdonado."Dijo Nora rápidamente dándole una pequeña sonrisa al rubio para luego hacerse aún lado dejando a la ojiplateada frente al Uzumaki.

"Amm.."La pelinegra se removió incomoda en sus pies."Tenía pensando decirte muchas cosas pero creo que Nora ya las dijo y como hiciste esa promesa.."Se sonrojo un poco sintiéndose avergonzada para la diversión de Qrow que sonrió."Yo te creo y también te perdonó."Dijo Ruby dándole una sonrisa animada que fue ligeramente forzada por la tensión del momento para segundo después pararse junto al rubio con sus manos en las caderas viendo hacia su tío cuya sonrisa desaparecio."Respecto a ti.."Entrecerro sus ojos contra el ojirojo.

"Propongo que todos nos sentemos."Propuso el pelinegro haciendo un gesto había unos sofás cercanos."Es una larga historia y se que querrán estar sentados cuando la escuchen."Dijo Qrow caminando hacia los sofás para la curiosidad de su audiencia que se miró unos segundos antes de seguirlo.


Rotación.

El poderoso ataque que lo había visto hacer tenía rotación, una intensa y había utilizado esa misma rotación para rechazar sus llamas creando a su ves una especie de poderoso mini sol que tenía el aspecto de destruir cualquier cosa a su paso.. O un tornado de fuego.. No estaba segura de lo que Madara había hecho aquel día pero recordaba el intenso calor de sus propias llamas de algún modo potenciadas a un nivel que ella aún no había alcanzado, tampoco estaba segura de cuánto entrenamiento le podría tomar alcanzar ese nivel de potencia o si era resultado de la técnica en sí pero sí estaba segura de algo y eso era que..

Necesitaba ese poder.

No sabía como pero lo necesitaba! Por lo que secretamente había iniciado su propio entrenamiento manipulando sus propias llamas repetidas veces en círculos o algunas veces en múltiples direcciones recordando la forma inicial de la técnica pero para su frustración todos sus intentos habían sido en vano o casi.. En algunas ocasiones el fuego parecía descontrolarse en su mano lo que prendía fuego a su alrededor lo que la habría quemado si no tuviera su aura desbloqueada, había rechazado el enfoque cada ves que el fuego en su mano se descontrolaba prefiriendo hacer una rotación hacia otra dirección y mantenerla contenida tanto como fuera posible pero para su shock había pasado algo que la detuvo.

Mientras más tiempo mantenía la energía concentrada en su mano, el calor se acumulaba más y más con forme el poder aumentaba a lo cual ella no le había prestado atención considerando eso como progreso pero su shock comenzó cuando la palma de su mano se empezó a quemar rompiendo su aura en el proceso cuando llegó a cierto punto por lo que se había visto obligada a cortar la energía con urgencia antes de que se pudiera lastimar, esa ves milagrosamente había evitado quemarse así misma el resto de su mano y brazo pero la dejó con dudas e incertidumbre, esa era una señal de progreso? O acaso había sido un fracaso como todos los demás? Todos sus intentos de replicar la técnica de Madara habían terminado igual pero en esa ocasión donde casi se quema fue la única ves que el resultado fue diferente.

Y por esa misma razón Cinder Fall se encontró en una habitación de entrenamiento viendo su mano izquierda con una expresión intensa y sudor formándose en su sien mientras el fuego en su mano se hacía poco a poco más intenso con cada segundo que pasaba, había pasado al igual que la ves anterior comenzando con una pequeña bola de fuego la cual empezó a girar tratando de imitar la rotación del enmascarado lo que para su curiosidad y alegría había hecho crecer la bola de fuego creando una más grande con algo parecido a pequeñas aspas rodeando el fuego pero el ataque aún no estaba listo, no, para que estuviera listo tenía que transmitir la misma intensidad y poder que había mostrado el ataque de Madara y una ves que lo hiciera.. Entonces sabría que se podría arrojar.

Cinder quería tragar saliva pero temiendo que eso pudiera arruinar su concentración se abstuvo de hacerlo a favor de vertir más energía en el ataque que creció aún más logrando que la pelinegra hiciera una mueca al sentir nuevamente su mano calentandose y su aura dando señales de parpadeo, afortunadamente había aprendido la lección de su último intento y está ves lo estaba haciendo con su mano Grimm por lo que si la perdía Salem podía darle otra, ignorando el ardor de su mano la Ojiamarilla puso más poder en su mano y su ojo brillo de emoción al ver como el ataque crecía en intensidad, progreso! Pronto mataría a la chica de ojos plateados.. La matari-

Explosion!

"Aaggrhh!"Cinder soltó un grito sorprendido y ahogado cuando el ataque explotó repentinamente incendiando el brazo Grimm que rápidamente sacudió hacia los lados mientras trataba de controlar las llamas con su mano derecha.

Afortunadamente pudo controlar el fuego antes de que se extendiera o le provocará demasiado daño pero eso a ella no le importaba.

"Aaahhggr!"Grito Cinder enojada arrojando una columna de fuego contra la pared, que había hecho mal!? Que estaba haciendo mal!? En su memoria podía ver el ataque y a sus ojos no se veía algo demasiado complicado, que le faltaba? Poder? Necesitaba más poder? Mas rotación? Estaba harta de chocar con una maldita pare-

"Lo estas haciendo mal."

Cinder abrió su ojo con sorpresa al escuchar la voz familiar por lo que rápidamente se volteo para ver al enmascarado que estaba cruzado de brazos apoyado aún lado de la puerta, puerta que había cerrado detrás de ella cuando entró.. Madara la había visto entrenar? Cuando entró? Nuevamente se sintió irritada con el pelinegro por su presencia, era irritante tener a alguien más fuerte tan cerca y era aún más irritante que fuera un enigma desconocido del cual no podía explotar debilidades.

Lo odiaba.

"Largate."Ordenó Cinder de forma fría apartando la mirada lejos del enmascarado que ladeo la cabeza por su orden.

"Y si no quiero?"Preguntó Madara sonando curioso y divertido para su mayor irritación.

Como lo odiaba.

"Entonces me iré."Dijo Cinder disgustada caminando en dirección a la puerta que para su desgracia era donde estaba el pelinegro y la única puerta por donde salir. Esperaba no la molestara el día de hoy.

No tuvo esa suerte.

"Me odias?"Preguntó Madara dando un paso al costado bloqueandole la salida a la pelinegra.

"Hazte a un lado."Ordenó Cinder irritada con la mandíbula apretada.

"Te estoy haciendo más fuerte, te perdone la vida y creo que no te trato muy mal."Llevo su mano izquierda hacia su mentón ignorandola."Porque me odias?"Preguntó Madara curioso para su desagrado.

"Me estas haciendo más fuerte porque me necesitas y me quieres utilizar, me perdonaste la vida por lo mismo y me estas ridiculizando seguido."Escupió Cinder dando un paso hacia el enmascarado que no se movió."Hazte aún lado."Amenazó la pelinegra viendo fijamente los huecos negros de la máscara naranja.

"Así que me odias porque soy mas fuerte que tu?"Preguntó Madara divertido dando un paso al frente y esta ves ella, a diferencia de otras ocasiones, se negó a retroceder.

"Te importa?"Escupió Cinder creando una bola de fuego en su mano izquierda.

"Eres parte de mi equipo, te guste o no."Se encogió de hombros."No entiendo porque eres tan hostil hacia mí, con Salem se te mete un enorme palo en el culo pero conmigo es com-"Madara rápidamente tuvo que levantar su mano derecha bloqueando sin esfuerzo el puño de fuego de la iracunda pelinegra."Como si hubiera algo más."Terminó Madara aparentemente no dándole importancia al hecho de que había sido atacado hace unos segundos.

Cinder se encontró apretando la mandíbula negando a mostrar señales de dolor cuando el enmascarado comenzó a apretar su mano cada ves más y más fuerte mientras la fue bajando con su mano izquierda aún en su mentón el pelinegro, luego de unos agónicos segundos para ella, chasqueo sus dedos y luego hizo para atrás la mano para llevarla rápidamente hacia adelante dándole un fuerte golpe justo en el pecho que la mandó devuelta al centro de la habitación la cual estaba ligeramente enengrecida por su entrenamiento, Cinder patino durante todo el camino con sus manos creando pequeñas llamas detrás de su cintura frenando el impulso del golpe y se encontró fulminando con la mirada al pelinegro que casualmente camino en su dirección.

"Oh no me mires así."Sacudió su mano izquierda desestimando su mirada."Cuando atacas a alguien debes estar lista para que te ataquen."Se burló Madara para la rabia de la mujer que considero en atacarlo unos segundos antes de finalmente rechazar la idea considerando que no valía la pena... Por ahora.

"Que quieres?"Preguntó Cinder con el ceño fruncido.

"Sientate."Ordenó Madara ignorandola apuntando al suelo frente a él y ella estuvo por gritarle que se fuera a la mierda pero sus palabras murieron en su garganta cuando se percato que esta ves estaba siendo observada por sus ojos rojos.

Ahora no tenía más opción por lo que Cinder obedeció en silencio sentándose en el suelo frente al enmascarado.

"El ataque que estas tratando de hacer sin ayuda me hace preguntarme si eres una genio o una estúpida."Soltó Madara con frialdad sentándose frente a la pelinegra que frunció el ceño pero esta ves no dijo nada."Te percataste que la técnica utiliza la rotación a pesar de que la mostré solo unos segundos y de algún modo te las arreglaste para lograr algo de progreso sin destruirte la mano."Halago para la leve sorpresa de la Doncella."Pero ir en cualquier dirección a ciegas puede terminar con la muerte si no tienes cuidado."Regaño Madara levantando su mano izquierda.

Y está ves Cinder pudo verlo a la perfección, la pelinegra no pudo evitar jadear de sorpresa y anhelo cuando vio la energía naranja rodando en múltiples direcciones al mismo tiempo la cual muy pronto fue creciendo hasta alcanzar en tamaño de una enorme esfera de energía tal como la que había tenido ella hace un rato y muy pronto ante sus ojos fascinados el fuego rodeo la esfera de energía creando dos aspas en cada lado de la anterior esfera ahora cubierta de fuego que se movía de un lado a otro y muy pronto otras dos aspas se unieron a las otras dos dejando a la vista un ataque aún más poderoso de lo que ella había visto o podía imaginar.

"Lo viste bien?"Escucho la voz del pelinegro a lo que ella de forma automática asintió con la cabeza con los ojos fijos en el pequeño pero poderoso sol que tenía al frente."Que me puedes decir de esta técnica?"Preguntó Madara cancelando el Rasengan para la decepción de la pelinegra que parecía estar lista para empezar a babear sobre el suelo.

"Utilizaste rotación.."Comenzó con su odio hacia el enmascarado olvidado temporalmente."Utilizas poder pero también se sentía como si estuviera.. Contenido.."Abrió su ojo en comprensión."Estaba contenido! Por eso estaba fallando! Yo no puedo contener mis llamas hasta el punto que tu puedes porque mi poder hace que todo se descontrole.."Dedujo Cinder en compresión viendo sus manos.

"Y la solución para lograr que la técnica funcione, es?"Preguntó Madara casualmente no dándole o quitándole la razón.

Rotación, poder y contención.. Como hacia funcionar las tres? Al comienzo parecía haber manifestado su aura/Chakra de forma visible para más tarde utilizar el fuego el cual pareció verse absorbido por la técnica creando algo mucho más peligroso y poderoso de lo que era inicialmente, rotación.. La rotación era necesaria para generar el poder que estaría alimentado por su energía.. Si lo contenía entonces al explotar o al impactar el resultado sería devastador para quien sea que le llegará pero que le faltaba!? Mas poder? No.. Más poder solo la haría explotar con más fuerza.. Apretó su mandíbula viendo al igual que sus manos al sentirse frustrada nuevamente por el muro que le impedía avanzar.

Una mano en su hombro la trajo devuelta a la realidad.

"Eres inteligente, poderosa y astuta."Halago dándole un suave apretón a su hombro con su mano derecha."Pero al mismo tiempo tienes demasiada ambición, la cual te impide ver las cosas más simples."Regaño suavemente Madara poniéndose de pie para segundo después extender su mano derecha frente a ella.

"Me vas a decir que me falta o tengo que seguir adivinando?"Preguntó Cinder ocultando lo desesperada que estaba por la respuesta viendo fijamente la mano del enmascarado.

"Control."Reveló Madara para el shock de Cinder que abrió su ojo incrédula."Puedo ayudarte con el control ahora mismo o puedes seguir por tu cuenta."Dijo el pelinegro aún con la mano extendida.

Cinder hizo una mueca pero no tuvo que pensar demasiado antes de aceptar de mala gana la mano del enmascarado permitiendo que este la volviera a poner en sus pies.

"Sabía decisión."Dijo Madara sonando más alegre al ver su aceptación."Sabía que eras tan lista como caliente."Agrego de forma perversa.

Cinder Fall frunció el ceño reprimiendo la necesidad de insultarlo.


Blake Belladonna camino sin un rumbo aparente con la mirada gacha y las manos en los bolsillos sintiendo una que otra mirada en su dirección los otros Faunos pero a la pelinegra poco o nada le importaba, ni si quiera la hubieran visto si no hubiera sido por la insistencia de su madre de que saliera un rato a caminar y de esa forma pudiera respirar aire fresco y de paso estiraba las piernas.

Blake inicialmente iba a negarse pero tampoco podía regresar a la cama luego de toda la charla emocional que había tenido con su madre, no era correcto y al menos tenía que poner de su parte para tratar de seguir adelante.

Por mucho que aún le doliera el corazón..

Soltando un suspiro cansado miro de reojo a su alrededor queriendo desviar sus pensamientos antes de que pudieran volver a su padre o lo patética que era y no pudo evitar cierta sorpresa al ver lo rápido que habían avanzado en algunas construcciones, ya no había rastro de negocios quemados y actualmente había negocios nuevamente abiertos con algunas casas ya reemplazadas por otras nuevas y un poco más grandes de lo que recordaba. Aún faltaba un poco para que Kuo Kuana estuviera completamente reconstruida pero... Se veía mucho mejor que antes.

"Increíble, Verdad?"Hablo una voz familiar cercana a su posición."Hemos avanzado mucho más rápido de lo previsto."Dijo Ilia con una pequeña sonrisa parándose frente a la pelinegra vistiendo un casco amarillo sobre la cabeza y tenía un martillo en su mano derecha. Ya no tenía vendajes y su cabello había crecido un poco.

"Si.. Es increíble."Admitió Blake en un murmullo viendo con interés como había algunos Faunos martillando en el tejado de una de las casas.

"Tardamos meses pero ya se están viendo los resultados de todo nuestro esfuerzo."Soltó un suspiro satisfactorio."Primero teníamos que reunir materiales, quitar las estructuras destruidas y separar lo que aún se podía usar."Dijo Ilia con orgullo girando el martillo en círculos en su mano.

"Probablemente no quiero saberlo pero.."Miro de reojo a su vieja amiga cuya sonrisa disminuyo al oír el tono de su voz."De dónde sacaron los materiales?"Preguntó Blake con una mezcla de cansancio y seriedad en su voz.

"Los compramos legalmente con nuestro dinero quemado."Soltó con sarcasmo lo que le valió una mirada seca de la pelinegra."De verdad quieres hacer esto? Ahora? Porque no esperas a que terminemos la construcción para hablar acerca de lo correcto e incorrecto?"Preguntó Ilia cruzandose de brazos viéndola con irritación.

"Al menos dime que no mataron a nadie por eso."Murmuró Blake con exasperación llevando su mano izquierda hacia su frente.

"No que yo sepa y no me importa la verdad."Se encogió de hombros con desinterés."Solo me importa la restauración de Kuo Kuana, Blake."Dio un paso al frente y se apuntó al pecho con su mano izquierda."Me importa mi hogar y mi gente."Dijo Ilia determinada con el ceño fruncido.

"A mi también me importan pero hay otras formas de obtener lo que queremos."Dijo Blake a lo que la castaña levantó rápidamente su mano izquierda.

"Alto ahí!"La pelinegra abrió los ojos al ver la mano a centímetros de su rostro."Te dije que no quiero discusiones filosóficas hasta terminar de construir nuestro hogar, así que dime.."Bajo su mano y le ofreció su mano derecha con el martillo extendido."Te vas a callar y ayudarme con la reconstrucción o necesitas más tiempo para ti?"Preguntó Ilia viéndola fijamente a lo que la Belladonna hizo una mueca.

Trabajar con materiales muy probablemente robados de los humanos no era algo que le gustara luego de tantas veces haciéndolo con el colmillo blanco pero por otro lado.. Las personas de Kuo Kuana necesitaban volver a tener un techo sobre sus cabezas y tampoco quería vagar sin rumbo por el pueblo como un alma en pena.. Soltando un pequeño suspiro resignado tomó el martillo que le ofrecía la castaña cuyo rostro se iluminó con una sonrisa al verla aceptar su 'Ofrenda'.

"Acompáñame, nosotras somos de más ayuda en la reconstrucción del puerto y barcos de pesca."Dijo Ilia sonriente tomando su mano derecha entre la suya comenzó a arrastrarla en dirección al puerto.

"Sun está ahí?"Preguntó Blake viendo ligeramente curiosa el agarre de sus manos. Ilia no estaba enojada con ella? Aunque.. Desde que supo lo de su padre tenía que admitir que Ilia había sido un apoyo bastante bienvenido en su soledad muchas veces no diciendo nada y diciendo todo con su presencia. Quizá había sido perdonada?

"El idiota comenzó la reconstrucción de tu casa."Dijo rodando los ojos para la sorpresa de la pelinegra."Le dije que la dejemos para el final considerando que no estaba demasiado dañada y estaba al final de la calle pero convenció a algunas personas aprovechando que saliste y la comenzó hoy.."Murmuró Ilia negando con la cabeza.

"Suena como el.."Murmuró Blake con aprecio volteando la cabeza para ver por donde venía, su madre probablemente lo sabía y por esa misma razón la había alentado a salir..

"Si si.."Murmuró Ilia con el ceño fruncido al escuchar la calidez en la voz de la pelinegra."De todas formas! Que te parece? Mucho mejor de lo que recuerdas, no?"Preguntó deteniéndose volteando a verla forzando una sonrisa.

El puerto la última ves no se había visto tan mal al ser una sombra de lo que había sido pero el nuevo puerto estaba bastante grande y ampliado con barcos y pequeños botes de madera que algunos Faunos estaban manejando llegando nuevamente a Menagerie con algunas redes de pesca llenas de peces mientras que otros tenían mariscos. También estaba en construcción lo que parecía ser un enorme Bulhead o una nave más bien pero que le faltaban algunas partes a los lados y detrás de él se podían ver algunos Faunos trabajando en sus motores.

"Se ve increíble.."Murmuró Blake maravillada pasando su mirada por todo el lugar.

"Aprovechamos de agrandarlo y mejorarlo."Dijo con suficiencia viendo uno de los barcos cercanos el cual era de color blanco."Los barcos nos sirven de transporte para ir a los pueblos de los humanos más cercanos por ciertos recursos pero cada ves se está haciendo más difícil por la cada ves mayor escasez de Dust."Termino Ilia con cierta irritación al hablar de su situación.

"Escasez de Dust?"Preguntó Blake intrigada viéndola.

"Oh, no lo sabes?"La pelinegra negó con la cabeza."Atlas decidió poner un bloqueo de Dust lo que subió su precio y ahora es más difícil de conseguir."Escupió Ilia viendo enojada al suelo."Según se rumorea el general Ironwood embargo el Dust de los Schnee."Pateó una piedra con fuerza en suelo que está cayó en el mar.

"Quiza tiene miedo que su reino pueda ser atacado como lo fue Vale."Murmuró Blake ignorando la punzada que le llegó al pensar brevemente en Weiss.

"Y de paso deja a los demás pueblos indefensos y que se encarguen con sus propias reservas de los Grimm."Escupió nuevamente con desprecio."Los Grimm son un problema y tarde o temprano puede venir uno poderoso en el cual necesitaremos más Dust ."Dijo Ilia sonando desesperada y enojada. Blake estaba por abrir la boca pero entonces..

Bocina!

Los ojos de ambas chicas se abrieron al escuchar lo que parecía la bocina de un barco y al unísono cambiaron su vista al horizonte donde un enorme barco venía de camino en dirección al continente probablemente trayendo pasajeros y visitantes. Blake cambio su mirada a Ilia que ya la estaba mirando con un borde frío en sus ojos y el cuerpo tenso ya lista para una posible pelea física o verbal por lo que ambas sabian que iba a ocurrir en unos minutos. Viendo fijamente la determinación oscura en los ojos de la castaña le dio un vistazo de reojo al puerto y devuelta al pueblo en reconstrucción. No era para nada lo correcto e iba en contra de lo que pensaba actualmente pero..

Soltando un suspiro resignado Blake arrojó el martillo al suelo sacando su espada de su funda para la sorpresa de la castaña que sonrió nuevamente alegre sacando su arma que parecía una especie de látigo.


Yang respiro profundo caminando a paso lento hacia la cochera sintiendo su convicción flaquear con forme más se acercaba pero con cada paso también se sentía más segura acerca de su decisión lo que supuso internamente era algo bueno, elija el camino que elija iba a ser un camino largo que la pondría a prueba física y mentalmente pero ya era hora de abandonar su hogar y volver a la acción.. Sola, sin su padre, sin Ruby o Weiss y sin Blake.. Llegando en pocos segundos a la puerta de la apartada cochera de su hogar la abrió para ver una cubierta de lona protegiendo a su vieja amiga.

"Hola.. A sido un largo maldito tiempo.."Agarro la lona con su mano izquierda y la jalo hacia atrás con fuerza destapando a la moto que se veía tan reluciente como la había dejado."Y ahora nos espera un largo viaje."Murmuró Yang acariciando a Bumblebee con su mano derecha.

"Tiene el tanque lleno y está lista para partir."La rubia abrió los ojos sorprendida."La cuide como si fuera una de mis hijas mientras su mami estaba lidiando con sus demonios."Bromeó Taiyang sonriente cruzado de brazos detrás de su hija.

"Eso explica que este como nueva."Murmuró Yang dándose la vuelta para ver al rubio mayor que soltó un silbido al verla mejor.

"Te ves muy bien."Dijo Tai con aprobación viéndola de pies a cabeza.

Yang había cambiado su ropa casual de casa a una más de combate que consistía en una chaqueta marrón con forro naranja y ribete dorado desabrochada hasta la mitad para mostrar una blusa corta naranja. El abrigo tenía mangas cortas de color marrón más oscuro, un cuello grueso que rodea completamente su cuello y también usaba pantalones negros ajustados. Alrededor de sus caderas y sobre los extremos de su abrigo había un cinturón marrón que tiene dos piezas de material marrón oscuro adornadas con oro. El primero cubre desde la cadera izquierda hasta la parte posterior del cinturón y se dobla sobre el cinturón y el segundo se sujeta desde la cadera derecha y casi alrededor de la otra pieza de tela. Lleva botas marrones hasta la rodilla con tapas doradas en el talón y la punta, con la tapa del talón unida a una correa dorada en la parte delantera del tobillo y una cremallera dorada en la mitad superior de la parte delantera de las botas. Una sola correa pequeña con hebilla está en la parte superior exterior de sus botas y un pañuelo morado atado alrededor de su rodilla izquierda. Un par de guantes negros sin dedos con puños marrones largos que llegan hasta la mitad del antebrazo completan el nuevo atuendo.

También la prótesis había cambiado de color a uno amarillo reluciendo con personalidad para cualquiera que lo viera.

"No puedo ir a patear traseros sin estilo, no crees?"Bromeó Yang con una pequeña sonrisa juguetona.

"Ese no sería para nada tu estilo."Bromeó el padre de vuelta con una sonrisa propia."Pero por mucho que me guste tu estilo esperaba que te despidieras mejor."Regaño Tai disminuyendo la sonrisa de su hija.

"Quería despedirme pero.. Ya sabes como eres."Se excuso Yang frunciendo el ceño.

"No voy a detenerte Yang."Soltó para la leve sorpresa de su hija."A diferencia de Ruby, como te dije, ya eres una adulta y ya no puedo decirte que hacer y que no."Hizo una mueca de tristeza."Pero sabes que como tu padre.. No puedo evitar lo que siento."Admitio Tai soltando un suspiro resignado.

"Voy a estar bien papá."Murmuró Yang suavemente hacia su padre

"Se que lo estarás."Susurro Tai dandole una pequeña sonrisa."Solo recuerda nuestro entrenamiento."La rubia le dio una sonrisa desafiante mientras se acercaba.

"Lo haré y si tienes dudas gustosa estaré de demostrarte lo contrario viejo!"Desafío Yang dándole un juguetón golpe en el brazo derecho a su padre que soltó una risa.

"Jaja! No gracias!"Negó con la cabeza divertido."Tengo que ingeniarmelas para tener trucos nuevos la próxima ves."Dijo Taiyang sonriente.

"Pff! Dudo que caiga en esos trucos."Se cruzó de brazos viéndolo con suficiencia."Ahora soy más fuerte que tu!"Presumió Yang de forma arrogante lo que le valió que el rubio mayor pusiera su mano sobre su cabello despeinandolo."Hey! No hagas eso!"Rápidamente quito las manos de su padre con las suyas.

"Y más arrogante también!"Se burlo Tai cuya sonrisa creció cuando su hija le sacó la lengua de forma infantil.

"Esta despedida está mejor para ti?"Preguntó Yang de forma sarcástica acomodando su cabello con ambas manos.

"Mucho mejor que una nota."Dijo Tai de forma seca."Por cierto..."Retomo su voz seria para la curiosidad de la rubia."Donde vas a ir?"Preguntó el padre curioso a lo que su hija hizo un gesto con su cabeza hacia su moto.

"Preguntale a Bumblebee."Se encogió de hombros."Ella me llevara."Se burló Yang con una sonrisa divertida ante la mirada inexpresiva de su padre.

"Ja.. Ja.."Se rio de forma seca y sarcástica."En tu viaje deberias buscar en alguna tienda si venden algo de sentido del humor porque tus bromas están oxidadas."Se burló Tai para la mayor diversión de la rubia.

"Solo estas celoso de que no eres joven y divertida como yo."Se burló Yang con arrogancia dándole la espalda al rubio mayor camino hacia Bumblebee."Y a donde voy a ir? Pues iré a donde me lleve mi corazón!"Exclamó la rubia determinada dándose la vuelta para ver a Taiyang que tenía una gota en la nuca.

"Eso significa que no sabes aun donde iras?"Cuestionó Taiyang de forma seca para la vergüenza de su hija que abrió los ojos por su pregunta.

"Como te atreves a dudar de mi!?"Preguntó Yang indignada ligeramente sonrojada aumentando la gota de sudor de su padre.

"Debí suponerlo..."


Estaba nerviosa.

No podía evitarlo.

Y como podría? Hoy iba a jugar al todo o nada con respecto a su futuro y al de su familia, hoy podría ser el día en que podría llevarse relativamente bien o 'normal' con su padre de forma profesional y seguir el camino que quería para ella sin miedo a que pudiera perder el vínculo familiar o sería el día donde perdería su apellido, su herencia y cualquier posibilidad de arreglar las relaciones que ya de por sí eran tensas con su familia. Dejándola sola con Winter pero libre..

No sonaba demasiado mal esto último pero Weiss no quería dividir más a una familia que ya de por sí estaba dividida, Winter ni podía pisar la casa cosa que ella tampoco quería si la falta de visitas eran una indicación pero en el pequeño caso de que quisiera su padre le cerraría la puerta en la cara en lugar de recibirla nuevamente, la familia Schnee estaba dividida y lo había estado desde que su padre había tomado el control de la compañía con sus actitudes y decisiones había llevado a hacer aún más rica a su familia a costa de la reputación y honor del apellido Schnee.

Winter podría haber arreglado todo eso si se hubiera quedado, si se hubiera quedado las cosas quizá habrían sido diferentes pero así estaban las cosas y ella no podía culparla por irse al haber vivido como la heredera Schnee rodeada de la alta sociedad llena de personas falsas e ignorantes.. De hecho parte de ella le estaba diciendo que se largará lejos y que su padre o la familia no valían la pena pero al mismo tiempo no podía irse sabiendo que no había hecho nada para frenar las acciones de su padre. Había una gran posibilidad de que su plan funcionará asi como una pequeña de que fallará pero sea cual sea el resultado Weiss sabía que al final del día iba a poder elegir su destino..

Y controlar su vida.

Pero su destino se estaba burlando de ella actualmente de una forma cruel al haber estado parada cerca de media hora detrás de la puerta de su padre quien claro estaba ocupado con..

"Estas loco James!"Grito Jacques Schnee iracundo e indignado hacia el general Ironwood que estaba viéndolo con irritación.

"Controla tus palabras."Señaló Ironwood disgustado pero el Schnee no le hizo caso.

"Ahora quieres cerrar las fronteras!? No te bastó con el embargo de Dust?"Preguntó Jacques con desprecio señalandolo con el dedo.

"El enemigo estaba en Vale y no pudimos detenerlo, ahora el enemigo está en Mistral y ya es tarde para salvarlo considerando el tiempo que han tenido para actuar."Apuntó con su mano derecha al suelo."Pronto estarán aquí y cuando lo hagan tenemos que estar listos!"Dijo Ironwood casi gritandole en la cara al peliblanco y haciendo que la Schnee fuera de la puerta abriera los ojos por la información.

"Como diablos sabes que están en Mistral?"Cuestionó Jacques con el ceño fruncido.

"Me lo dijo una mis mejores soldados, Winter, y si ella me dice que hay movilizaciones."Estrecho sus ojos al ver como el ceño del padre se profundizó por el nombre."Yo le creo."Declaro Ironwood para el desagrado de Jacques.

"Como sea."Murmuró terco entre dientes."Que pasa con las personas que quieran salir o entrar?"Preguntó Jacques obteniendo un ceño fruncido por parte del pelinegro.

"Nadie sale o entra sin permiso."Declaro Ironwood con frialdad para el mayor desagrado del peliblanco.

"Porque no lo dices directamente?"Escupió Jacques apretando la mandíbula."Será bajo tu permiso y luego que sigue!? Vas empezar a seguir a las personas!?"Cuestionó el Schnee viendo enojado al general.

Golpe.

"En Vale había demasiada libertad.. Demasiado crimen.."Murmuró Ironwood luego de haber golpeado con fuerza el escritorio del Schnee ahora ligeramente asustado."En Mistral es igual por lo que es inevitable que caiga pero Atlas? Atlas resistirá mientras yo esté aquí pase lo que pase."Declaro con frialdad irguiendo su espalda."Y si tengo que poner una cámara en cada esquina de Mantle y Atlas para lograrlo entonces lo haré porque el enemigo no dudará en matarnos a todos Jacques."Termino el pelinegro tenso apretando ambos puños con fuerza.

Cada ves que recordaba su estancia en Vale le daba una rabia fría consigo mismo y contra Ozpin, deberían haber actuado antes, deberían haber hecho algo.. Lo que sea! Pero algo! El enemigo hizo lo que quiso en el reino durante meses reuniendo Dust, haciendo conexiones y juntando aliados para atacarlos mientras Ozpin manejaba la escuela haciendo quien sabe que.. En serio! Que había hecho Ozpin en Vale? Madara había surgido en Vale y una de las primeras cosas que debería haber hecho el director de Beacon fue haber puesto el nombre del criminal por todos lados, crear un escuadrón de élite como el hizo por las posibles amenazas contra el reino pero claro! Hacer algo podía asustar a la gente..

"Necesitas controlarte.."Dijo Jacques precavido levantando suavemente su mano izquierda al ver la mirada cada ves más enojada del General.

"Proteger a las personas sea como sea es mi deber."Declaro viendolo con frialdad ignorandolo."Estas medidas se comienzan a aplicar la próxima semana y vine a darte las noticias para ahorrate la molestia de llamarme para discutirlas."Dijo Ironwood de forma tajante dándole la espalda al Schnee comenzó a caminar hacia la salida.

Y Jacques Schnee lo dejó ir a pesar de la rabia que estaba sintiendo actualmente, por mucho que quisiera detener al estúpido general no estaba tan enojado como para intentar detenerlo o hacerlo enojar aún más corriendo riesgo de que el bárbaro en su estado iracundo, quien de paso era un concejal, se atreviera a ponerle una mano encima y saliera impune como si nada, con el embargo de Dust la compañía Schnee estaba perdiendo millones! MILLONES! Claro que no serían pobres ahora ni en cientos de años con la fortuna actual si la utilizaban bien pero el tiempo era dinero y no podía seguir generando dinero si el idiota de Ironwood no le permitía distribuir Dust!

Sus razones para postularse como concejal cada ves eran mayores.

Weiss Schnee miró con incertidumbre hacia la puerta sintiendo sus nervios regresar con fuerza al escuchar los fuertes pasos del General Ironwood en su dirección, esta era su última oportunidad de poder dar la vuelta e irse lejos lo cual cada ves se le hacía más atractivo con lo enojado que se habían escuchado ambos hombres dentro de la sala..quizá no valía la pena el intento.. Quizá.. Quiz-

(Flashback.)


¡Lo habia logrado!

Y ella no pudo evitar saltar de alegría mientras se dirigía por los pasillos del cada ves más vacío coliseo hacia donde estaba el victorioso equipo NNPR, claro que ya había pasado un buen rato luego desde que había hecho el Rasengan pero no podía evitarlo! Se sentía como aquella primera ves que logró utilizar su Semblanza o aprendía algo nuevo en esgrima, levantando su mano izquierda un perfecto Rasengan azul pálido se formó en su palma para la alegría de la Schnee que estaba seriamente tentada a chocarlo contra la pared solo para verlo nuevamente en acción.

Una vibracion en su bolsillo detuvo cualquier posible debate mental acerca de destruir una pared por lo que cancelando el Rasengan con un suspiro decepcionado sacó su pergamino con su mano derecha viendo con cierta satisfacción que era su padre. Sabía que iba a llamar por la pelea y en su estado de felicidad Weiss decidió apretar el botón táctil verde aceptando la llamada.

"Weiss! Acabo de enterarme y ver la repiticion!"Exclamó Jacques emocionado como pocas que ella lo hubiera visto."Bien hecho en defender el apellido!"Felicito el Schnee para el ligero desagrado de la peliblanca.

"De nada supongo.."Murmuró Weiss aun sonriente pero ya no tanto como antes.

"Le enseñaste a ese chico y esa Fauno lo que es bueno! Y de que forma! Jaja!"Se rio con alegría deleitandose ante la victoria ajena."Eso le enseñará a cualquiera lo que les pasa a los que nos cruzan!"Declaro Jacques de forma arrogante.

Weiss a duras penas se abstuvo de rodar los ojos.

"Como hiciste eso!?"Preguntó Jacques emocionado."Es la primer-"Fue interrumpido.

"Hola princesa!"Un par de brazos la rodearon por detrás y cierto rubio apareció sobre su hombro derecho sonriente."Hola viejo!"Saludo Naruto para la sorpresa de los Schnee y vergüenza de Weiss.

"Que!? Quien eres tú!?"Exigió Jacques viendo fijamente al rubio que se le quedó viendo unos segundos antes de levantar su mano derecha.

"Lo siento pero necesito hablar con la princesa."Dijo Naruto sonriente apretando el botón rojo cortando la llamada para el mayor shock de la peliblanca.

"Naruto! Que estas haciendo!?"Grito/exigió Weiss viéndolo sorprendida.

"No pude evitarlo! Me resisti cuando lo vi en la arena pero ahora estoy libre y haré esto!"Dijo casi gritando para luego voltearla con delicadeza para agarrarla de la cintura con firmeza."BIEN HECHO! DOMINASTE EL RASENGAN! SABÍA QUE PODÍAS HACERLO!"Grito Naruto emocionado abrazándola de la cintura le dio una vueltas.

"K-kyaaah! Sueltame! Bajame! Bajame!"Grito Weiss avergonzada luego de haber dado un fuerte grito sorpresivo por la acción del Uzumaki sin vergüenza.

"Jeje! Lo siento!"Dijo Naruto dejándola en el suelo pero sin soltarla."Es solo que.. Wau! Eres increíble Weiss!"Alago emocionado y feliz sonrojando aun mas a la peliblanca.

"N-no es para tanto.."Murmuró Weiss de forma modesta a pesar de que una pequeña sonrisa feliz adornaba su rostro.

"Claro que lo es!!"Insistió Naruto al instante."Y ese mérito es todo tuyo! Bien hecho."Felicito Naruto sonriendo calidamemte.

Weiss sintió como su sonrisa crecía, realmente era inevitable no ponerse alegre luego de ver el resultado de meses de duro esfuerzo y trabajo dando sus frutos justo en el momento que más lo necesitaba. Había estado feliz y esa felicidad se había ido cuando su padre había llamado pero Naruto había venido y la felicidad había vuelto. Negando con la cabeza a sus palabras la Schnee se permitió abrazar el rubio en una rara muestra de afecto.

"Gracias.."Murmuró Weiss con dulzura cerca del oído del rubio que sonrió algo nervioso por la cercanía.

"No es nada.. Solo dije la verdad Dattebayo..."Murmuró Naruto devuelta resistiendo el impulso de rascarse la nuca.

"Y eso lo hace aún más especial.."Pensó Weiss cerrando sus ojos respirando el aroma del rubio, se sentía tan pacífica y feliz como pocas veces..

Vibracion! Vibracion!

Y tenían que arruinarlo!

"No vas a contestar?"Preguntó Naruto sintiendo la vibracion contra su abdomen.

"No estoy segura de que quiera hacerlo."Murmuró Weiss dando un paso atrás separándose para ver mejor a su amigo."Puedo hacerte una pregunta?"Solicito la heredera ignorando la vibracion en su bolsillo.

"Claro."Accedió Naruto sin problemas encogiendose de hombros.

"Si tu familia estuviera viva.."El rubio abrió los ojos."Y por alguna razón no te llevaras bien con ellos ya sea porque tu padre es un idiota que quiere que seas algo de la forma que el quiere, tu hermano un niño mal criado y tu madre una alcohólica que hunde sus problemas en la bebida.."Soltó un suspiro tembloroso."Que harías? Los querrías? Tratarías de hacer las paces?"Preguntó Weiss sonando ligeramente desesperada.

"Yo.. Yo.."Naruto dudo e hizo una mueca."Yo pienso que la familia es algo precioso y como en toda familia pueden haber problemas, pueden no agrandarse todos y quizá hasta odiarse pero.."Llevo su mano derecha hacia su mejilla rascandola."Creo que muchos dan por sentado la presencia y el valor de los familiares cuando los tienen."Dijo Naruto con tristeza aumentando la desesperación de la Schnee.

"No los odio, yo solo.."Paso su mano izquierda por su rostro."Solo me desagradan sus actitudes y formas de ser pero cada ves que hablo con ellos me amargan el día de alguna manera."Dijo Weiss recordando el encuentro reciente con su padre."Y mi padre es como una cárcel viva que busca mantenerme presa y lograr que haga lo que él quiere."Añadio con amargura frunciendo el ceño.

"Y-yo no tengo idea de lo que es tener una familia."Admitio Naruto con su voz temblando levemente para la preocupación de la peliblanca."Pero de haberla tenido.. De haber tenido una familia yo.. Quizá yo.."Solto un suspiro como si hubiera querido agregar algo solo para arrepentirse."No puedo decirte que hacer Weiss."La Schnee agachó la mirada."Pero puedo darte un consejo."Dijo Naruto llevando su mano izquierda hacia el mentón de Weiss para levantarlo suavemente haciendo que esta lo viera.

"Que intente hacer las paces con ellos y no darme por vencida?"Preguntó Weiss con una débil sonrisa pero el rubio negó con la cabeza para su confusión.

"Creo que podrías hacer que el ambiente sea más soportable para ti si logras hacer cambiar de opinión a tu padre y así podrás decidir acerca de tu vida."Acarició su mejilla con dulzura y la Schnee se apoyo en su mano viéndolo curiosa."Intenta apelar a su lado bueno pero sin dejarle el completo control, se inteligente y astuta para obligarlo de alguna forma ceder tu libertad."Dijo Naruto determinado para la emoción de la joven.

"Como podría?"Cuestionó en un susurro viendo fijamente los ojos azules."Hablas con tanta seguridad y confianza pero como podría hacerlo?"Preguntó Weiss viéndolo espectante al verlo sonreír.

"Como te dije.."Retiro su mano de su mejilla para su interna decepción."Se inteligente y astuta, estoy seguro de que se te presentará la oportunidad de obtener tu completa libertad aunque.."Miró brevemente hacia abajo."Para lo de tu madre junto tu hermano sólo podría decir que hables con ellos pero no puedes hacer entender a algunas personas con palabras por desgracia."Dijo Naruto con decepción en su voz y ella no pudo evitar sentir que el rubio hablaba por experiencia.

"Tu crees que pueda hacerlo?"Preguntó Weiss internamente deseando oír su respuestas positiva.

"Yo creo que puedes hacer lo que sea."Dijo Naruto dándole una sonrisa brillante para su inmensa alegría.

"Espero tengas razón.. Sueles tenerla."Murmuró Weiss con afecto para luego ver con torpeza sus pies."No ibas a celebrar con tu equipo la victoria?"Preguntó la peliblanca viendo de reojo hacia los pasillos buscando al resto del equipo NNPR.

"Nop!"Paso su brazo derecho por sus hombros comenzando a caminar hacia la salida."Les dije que fueran sin mi ya que al ser una ocasión especial.."Le dio un guiño cómplice."Seremos solo tu y yo! Vamos a celebrar Dattebayo!"Declaro Naruto sonriente y la Schnee se dejo llevar con una pequeña sonrisa animada.

Que importaba hacerlo esta ves?

"Si.. Porque no?"


(Fin de Flashback.)

Había llegado la hora y estaba dudando? Esta era su gran oportunidad que había estado esperando sin saberlo durante tanto tiempo e iba a dejar que se le escapara solo porque su padre estaba enojado? No, iba a entrar e iba hacer que la escuchara y cuando saliera iba a tener el control de su vida de una forma u otra! Con esa nueva mentalidad Weiss abrazo el frío en su interior con una nueva determinación y cuando Ironwood llego finalmente abrió la puerta se encontró a una Schnee con el rostro en blanco y ojos fríos pero con una mirada determinada.

"Miss Schnee.."Ironwood parecía sorprendido por su presencia al igual que el Schnee enojado en el fondo."Que est-"

"Debo hablar con padre."Dijo Weiss de forma tajante pero educada interrumpiendo al general que abrió los ojos."Si me disculpa general.."Se disculpo la Schnee dandole una pequeña inclinación.

"Claro.. Sin problemas.."Murmuró Ironwood intrigado y curioso saliendo de la habitación permitiendo que entrará la peliblanca que cerró la puerta detrás de sí.

Que extraño.. Esperaba no hubiera escuchado nada importante..

"Que pasa?"Preguntó con desinterés sólo para añadir al instante."La verdad no quisiera que nadie me moleste ahora mismo, Weiss."Dijo Jacques aún irritado y enfadado.

Weiss resistió el impulso de fruncir el ceño al oír el comentario a favor de caminar hasta el escritorio de su padre que levantó una ceja curioso e indignado al verse ignorado, estaba por gritarle a su hija y así de paso desahogarse pero la peliblanca llevó su mano izquierda hacia su bolsillo sacando un pedazo de papel que rápidamente extendió frente a él como si se lo estuviera ofreciendo.

"Que.."Murmuró Jacques intrigado viendo el extraño símbolo en la hoja de papel."Que es eso?"Preguntó el adulto confundido.

El rostro frío de Weiss no cambió en absoluto cuando abrió la boca para explicarle a su padre que muy pronto tenía los ojos abiertos en shock al escucharla.


Silencio.

Se podía dejar caer un alfiler en la habitación y este resonaria en toda la casa ante los tres adolescentes en shock que estaban viendo con los ojos abiertos a Qrow, sus ojos abiertos con incredulidad y varias emociones que iban desde el temor hasta la ira. Todos habían escuchado la historia de las Doncellas y Qrow supuso que era normal ver esas caras de shock en todos ellos pero tenía que admitir para sí mismo que el rubio era quien más lo estaba poniendo nervioso.

Naruto estaba inclinado con los codos apoyados en sus rodillas, la mirada levemente gacha con el rostro apoyado contra los dedos de sus manos y su flequillo estaba tapando sus ojos dándole un mal presentimiento a Qrow que pareció ser el único que se estaba percatado del cuerpo cada ves más tenso del Uzumaki cuya mandíbula ya estaba apretada para cuando el había acabado la historia.

El niño lo ponía demasiado nervioso! Claro que la situación no era para sonreír y ponerse a saltar de alegría pero parecía que Naruto estuviera a punto de cometer un asesinat-

"Entonces.."La voz de su sobrina finalmente habló sacándolo de sus pensamientos."Hay cuatro Doncellas que puedes usar poderes increíbles o magia...sin usar Dust?"Preguntó Ruby viendo hacia su tío que asintió con la cabeza.

"Cuatro mujeres cuyo poder se transfiere a otra mujer cuando mueren?"Cuestionó Ren sentado junto a Nora quien al estar más cerca de Naruto lo estaba viendo ligeramente intimidada. Nunca había visto a Naruto así.

"La última mujer en sus pensamientos."Corrigió Qrow atreviendose a apartar la mirada del rubio para ver al pelinegro."Una mujer en quien podamos confiar generalmente."Añadio sacando su cantimplora de su bolsillo.

"Porque Tyrian iba detrás de mi?"Preguntó Ruby qué al estar sentada frente a su tío no se percato del estado del rubio.

"Te dije que los guerreros de ojos plateados son muy extraños, casi un mito o leyenda."Dijo dándole un trago a su cantimplora sintiendo el alcohol pasar por su garganta."Aparentemente a su majestad, Salem, no le gustó que los tengas y puedas usarlo por lo que envío a ese sujeto."Qrow le dio una mirada de reojo a Naruto sintiendo sus nervios aumentar al sentir la temperatura a su alrededor enfriandose de forma extraña."Por esa razón los estuve siguiendo, para mantener un ojo en todos ustedes."Termino Qrow dándole otro trago a su cantimplora.

"Pero si querías mantener un ojo en nosotros.."Comenzó Nora con el ceño fruncido."Porque no sólo vinist-"

"Era una trampa para cualquier posible asesino o peligro."Dijo Ren cortando a la pelinaranja cuyo ceño se profundizó por la información.

"Es cierto?"Preguntó Ruby en un susurro hacia su tío que hizo una mueca.

"Es parte de la razón pero..."Solto un suspiro."Escuchen, esta bien? Luego pueden hacer sus preguntas."Dijo Qrow obteniendo distintos ceños pero el grupo de adolescentes asintió de todas formas.

Ozpin seguramente se enfadaria con el al igual que Ironwood por revelarle la verdad a unos niños pero en lo que a él respecta, estos chicos eran lo suficientemente fuertes para marcar una diferencia en la próxima pelea o guerra que se podría formar y mantenerlos en la sombra a la larga sería algo más negativo que positivo por lo que dando un último trago a su cantimplora soltó un suspiro evitando ver a Naruto así como la extraña sensación que le estaba poniendo los pelos de punta actualmente.

"En el transcurso de la historia de la humanidad han existido muchos dioses pero según Ozpin, dos de ellos son reales."Levantó dos dedos de su mano derecha logrando finalmente captar la atención de Naruto que movió su rostro en su dirección para verlo."Un dios de la luz y un dios de la oscuridad, ambos hermanos siendo el de la luz el mayor, el dios de la luz pasaba su tiempo creando vida cosas como plantas, árboles, agua y mucho etc etc.. El dios de la oscuridad por otro lado pasaba su tiempo destruyendo las creaciones de su hermano mayor lo que llevó a la eventual creación de los Grimm."Se encogió de hombros para el shock de su audiencia incluso Naruto estaba viéndolo con sorpresa."Como sabes cosas así llevan a peleas y conflictos cosa que el dios de la luz finalmente harto de ver a sus creaciones destruidas le propuso una cosa a su hermano menor."Dijo Qrow levantando su mano izquierda con el dedo índice levantado.

"Crear algo entre ambos que fuera el equilibrio entre la oscuridad y la luz pero que al mismo tiempo pudiera aprender del mundo a su alrededor y decidir si quería crear o destruir."Extendió ambas manos hacia al frente viendolas."Crearon a la humanidad."Se escucho un jadeo de Ruby y Nora por la revelación mientras que Ren sólo tenía una mirada en shock, Naruto sólo lo miró con ambas cejas levantadas."La humanidad contó con cuatro regalos que fueron:El conocimiento, la creación, la destrucción y la elección."Qrow tomó una larga respiración sintiendo la extraña sensación haberse ido en alguna parte de su historia para su curiosidad.

"Cada uno de estos regalos existe físicamente y fueron dejados por los dioses antes de su partida."Hizo un gesto con la cabeza hacia el grupo."Estos regalos están en cada una de las academias, en cada reino, siendo custodiados por el director y por cazadores entrenados o en entrenamiento listos en caso de cualquier amenaza.. O mantenerlas lejos de ella."Llevo su mano hacia su rostro evitando ver hacia su sobrina."Si por alguna razón los cuatro regalos o Dones de la humanidad, que son artefactos extremadamente poderosos y peligrosos, se juntaran podría cambiar todo Remnant."Termino Qrow sacando nuevamente su cantimplora con su mano izquierda.

Esta ves el silencio que siguió a su declaración fue más atonico e incrédulo que incómodo o Enojado, Qrow se atrevió a mirar de reojo las relaciones de los cuatro chicos y no pudo evitar sentirse ligeramente aliviado cuando vio a Naruto asimilando sus palabras con una mezcla de sorpresa/incredulidad y algo extraño en sus ojos que no pudo reconocer pero al menos el rubio estaba mostrando emoción en lugar de parecer un estatua o un adolescente a punto de cometer un homicidio. También para su inmensa curiosidad era el único que no palidecio por la información ni parecía asustado.

Que niño tan extraño..

"Cuando te refieres a ella.."Murmuró Ruby viendo hacia su tío que cambió su mirada para verla."Es Salem?"Preguntó la ojiplateada obteniendo un asentimiento de cabeza.

"Salem quiere los dones de la humanidad."Declaro Qrow, la tensión en la habitación aumentó cuando Naruto se levantó comenzando a caminar de un lado por la habitación con la cabeza gacha.

"Si Salem es la principal amenaza para la humanidad, porque nadie sabe acerca de esto?"Preguntó Ren ansioso y nervioso hacia el ojirojo.

"Y los chicos malos que lo siguen, Acaso son tontos? No saben que su jefe podría causar mucho mal?"Preguntó Nora nerviosa e incrédula.

"Usaré las propias palabras de Oz, 'No causar pánico', esta información habría causado revuelo, miedo, odio y toda esa mierda.."Le dio otro trago a su cantimplora sintiendo como esta finalmente se vacío para su desagrado."Respecto a ti.."Guardo la cantimplora en su bolsillo."Salem probablemente les prometió cumplir sus ambiciónes y los está utilizando o sólo le tienen miedo, es difícil saberlo."Dijo Qrow viendo hacia Nora que hizo una mueca por la respuesta.

"Porque no viniste a nosotros en lugar de hacer todo esto?"Preguntó Ruby con cierta desesperación hacia su tío.

"Porqu-"

"Ren tiene razón."Naruto finalmente habló deteniéndose en un costado de la habitación a unos cuantos metros del grupo."Sabias que seríamos atacados.. No.."Estrecho sus ojos sobre el pelinegro que frunció el ceño."Sabias que Ruby sería atacada.. Lo sabias.. Lo sabias desde que viste sus ojos plateados hace años pero aún así no le dijiste acerca de su don o de la posibilidad de que fuera atacada solo por tenerlos."La voz de Naruto estaba adquiriendo una rabia fría.

"Oye! Yo no podria haber sabido que ella podría activa-"

"Dudo que a Salem le importara eso, no?"Escupió Naruto con desprecio interrumpiendolo otra ves y caminando nuevamente hacia el grupo."Mantuviste a Ruby ignorante acerca de su don durante años a riesgo de que pudiera ser asesinada, intentaron utilizar a Pyrrha como un soldado para su pelea y ahora nos estas diciendo esto.."Se paro frente al ahora nervioso Qrow que ya estaba de pie."Porque sabes que en la próxima pelea seremos útiles.. Tu sabias que Mistral es el próximo objetivo."El grupo de adolescentes se estremeció por las frías palabras del rubio.

Naruto nunca había sonado tan frío.

"Naruto, tranquilo.."Murmuró Ruby poniéndose de pie viendo levemente nerviosa a su cada ves más enojado amigo.

"No me digas que no te enoja?"Naruto miro de reojo a la ojiplateada que abrió los ojos."El conocía el don de los ojos plateados pero no te lo dijo durante años y no te preparo en caso de que enviaran asesinos."Más rápido de lo que nadie lo había visto moverse agarro a Qrow por el cuello de su camisa y este se tenso listo para una pelea."El te guardo secretos que pudieron haberte costado la vida."Dijo Naruto con desprecio volteando a ver nuevamente al pelinegro que tenía una gota de sudor bajando por su frente.

Ahora entendía de dónde venía la sensación extraña, Naruto estaba haciendo algo, algo extraño que lo estaba presionando hacia abajo poniendole los pelos de punta y aumentando sus nervios, no estaba seguro si era miedo o no pero estaba seguro que Naruto estaba haciendo algo para que solamente el pudiera sentir la sensación extraña si el comportamiento normal de los demás en la habitación era una indicación.

Ruby Rose abrió los ojos por la palabras del rubio y cambiando su mirada hacia su nervioso tío este le envió una mirada de disculpa indicando que Naruto tenía un buen punto en sus palabras lo que le envió nuevamente una punzada de rabia y traición en su interior junto a tristeza y desesperación, en cierto modo podía entender el enojo de Naruto con su tío Qrow en estos momentos y ella tuvo que evitar agarrarse el pelo para gritar de frustración. Nunca había pensado del porqué su tío la mantuvo ignorante acerca de sus ojos y ahora con la información de posibles asesinos y Salem.. Porque no le habían dicho? Podría haberse entrenado más en serio!

"Ozpin dijo que no era necesario que lo supieras.."Hablo Qrow como explicación percatandose del brillo de traición en los ojos de su sobrina."Oz pensaba que te daría demasiada presión la idea de tener una amenaza constante solo por tus ojos y al haber poca gente que los conocía.. Le di la razón."Dijo el pelinegro llevando ambas manos hacia la mano del rubio tratando de quitársela pero para su sorpresa el agarre no disminuyo.

"Y no se les ocurrió la idea de que Salem supiera acerca de sus ojos mientras su grupo se infiltró en Beacon?"Preguntó Nora en un susurro sarcástico aumentando la tensión en la habitación."Es decir! Sus ojos son plateados! Y se ven todo el tiempo! Que acaso pensaban que no se percatarian?"Cuestionó incrédula viendo había el ojirojo que hizo una mueca.

"Nora!"Susurro Ren en reprimenda viendo cómo el rostro de Naruto y Ruby se oscureció considerablemente al escucharla.

"Esa era mi decisión.."Murmuró Ruby enojada apartando la mirada de su tío sintiéndose decepcionada y herida."Yo confío en ti Tío Qrow pero.. Pero tu no confías en mi."Murmuró la ojiplateada con tristeza.

"No es algo de confianza pequeña.."Murmuró Qrow viendo hacia su sobrina."Yo pensé que Oz ten-"

"Cuál es la gran idea de hacerle caso a un director que no pudo frenar el ataque a Vale?"Preguntó Naruto de forma tajante interrumpiendo nuevamente al pelinegro."Sabes algo Qrow? Quizá te sorprenda pero te creo cada palabra de lo que dices."Dijo el rubio apartando sus manos del mencionado para su sorpresa y la de todos en la sala.

"T-tu lo haces?"Murmuró Qrow sorprendido y aliviado de que la sensación extraña se fuera nuevamente.

"Sip! Solo eres un peon de Ozpin."Dijo soltando un suspiro decepcionado."Y como todo peon solo sabes lo que es necesario saber."Naruto le dio la espalda caminando hacia una de las puertas de la habitación.

Ahora eso sí lo hizo enojar. Sobre todo porque es algo que Raven le hubiera dicho.

"Yo no soy peon de nadie niño!"Dijo Qrow caminando detrás del rubio mientras se apuntó así mismo con el dedo."Solo hice y hago lo que considero correcto."Naruto se detuvo en el marco de una de las puertas unos segundos.

"Hoy fue un largo día, aprovechen de descansar y mañana hablaremos con el director de Haven."Dijo Naruto con la voz fría para segundo después irse de la habitación por las escaleras.

"Por un segundo pensé que lo iba a golpear.."Susurro Nora removiendose en su asiento de forma incomoda.

"Somos dos.."Pensó Qrow no sabiendo si sentirse disgustado o aliviado que ese escenario no había ocurrido, lo último que quería era golpear al mejor amigo de su sobrina."Escucha niña, la razón por la cual no me acerque fue debid-"

"Ahora mismo tuve suficiente tío."Dijo Ruby con el ceño fruncido sin mirarlo procediendo a caminar por donde había ido Naruto."Mañana me lo explicas."Murmuró la ojiplateada soltando un suspiro cansado e irritado ante la mirada levemente herida de su tío.

"Realmente lo arruine, no?"Murmuró Qrow hacia el dúo en la habitación que se miró unos segundos.

"Hn."Nora hizo aún lado la cabeza levantándose salió rápidamente de la habitación.

"No fuiste el único."Murmuró Ren soltando un suspiro cansado viendo hacia dónde la pelinaranja había salido.

Esperaba que eventualmente Nora superará lo de hoy..


Naruto se encontraba de espaldas apoyado contra el borde del balcón con la luz de la luna iluminandolo levemente y haciendo su sombra más notoria para cierta ojiplateada que estaba detrás de él viéndolo con incertidumbre, Ruby quería decirle algo, lo que sea pero no estaba segura de cómo iniciar una conversación con todo lo que habían sabido el día de hoy.

Estaban acostumbrados a los Grimm, Grimm multados y criminales poderosos que buscaban la destrucción por motivos egoístas y personales pero ahora sabían que había una cabezilla ante ambos frentes y también que habían dioses, dioses poderosos y que habían dejado poderosos artefactos detrás de sí.. Probablemente Naruto estaba tan perturbado como ella y estaba pensando acerca de toda la información lo que actualmente la hacía dudar en si hablarle o dejarlo solo.

"Lo de Pyrrha no fue tu culpa."La voz de Naruto finalmente habló lo que hizo que abriera los ojos."Quiza pienses que lo sea pero no eres culpable de su muerte en absoluto, Ruby."Dijo Naruto con la voz suave. Todo lo contrario a la que había mostrado hace algun rato atrás en la sala.

"Pero.." Ruby estaba lista para insistir pero el rubio la dejó.

"Pyrrha hizo exactamente lo que tu hubieras hecho por ella y exactamente lo que yo hubiera hecho por ti."Sonaba ligeramente nostálgico así como triste pero también determinado."Los responsables de su muerte son Cinder y.. Madara."Dijo Naruto con la voz hueca mientras la pelinegra se posicióno en su lado izquierdo.

"Naruto.."Murmuró Ruby viendo hacia el rubio que la miró de reojo."Porque viniste con nosotros? Es por venganza o porque buscas justicia?"Preguntó la ojiplateada suavemente apoyándo sus codos contra la barandilla del balcón.

"..."Naruto soltó un suspiro cerrando los ojos unos segundos antes de voltear el rostro para verla fijamente."Cuando me enteré que querías venir a la academia Haven sabía que no podría detenerte y.."Dudo unos segundos antes de continuar."Yo no quería que te pasara nada."Dijo Naruto con sinceridad provocando que el corazón de la pelinegra saltará de alegría.

"Entonces no es por venganza.. Lo sabía.."Penso aliviada con una pequeña sonrisa alegre."Por más que la situación parezca oscura tenemos que seguir adelante, no?"Murmuró Ruby cambiando su mirada hacia la luna destrozada sobre sus cabezas.


"Por mucho que la situación parezca en nuestra contra tenemos que intentarlo .."

Se podía ver como Weiss Schnee hizo desaparecer el escritorio de su padre con una hoja de papel para el shock de este.


"Porque los malvados no descansan.. No? Jaja"

Se podía ver a una Cinder Fall meditando con los ojos cerrados con múltiples objetos quemándose poco a poco a su alrededor ante la atenta mirada de cierto enmascarado.


"Solo tenemos que seguir adelante porque es lo correcto y alguien tiene que hacerlo.."

Se podía ver a Blake e Ilia dirigiendo un nuevo barco hacia Kuo Kuana con la pelinegra viendo con desagrado algunas cajas de Dust mientras que la castaña se veía bastante contenta.


"Nos guste o no es nuestro deber.. Por las personas que perdimos..,no,Por las que aun no perdimos..

Se podía ver a cierta rubia en una moto naranja viajando rápidamente por el camino con una pequeña sonrisa en su rostro.


"Esa es.. Nuestra responsabilidad, no?"Murmuró Ruby de reojo hacia el rubio que ahora lucia una pequeña sonrisa.

"Desde cuando te volviste buena con las palabras?"Cuestionó Naruto con cierta burla sonrojando a la ojiplateada.

"Solo trataba de animarte."Murmuró Ruby inflando las mejillas lo que agrandando la sonrisa del rubio.

"Supongo que si.."Murmuró Naruto con melancolía cambiando nuevamente su mirada hacia la luna destrozada.

"Tienes razón."


FINAL! Terminamos el vol 4! Se me hizo eterno pero no en el mal sentido, di desarrollo a muchas cosas y personajes por lo cual valió la pena al final el desvío que hice. En una nota curiosa debo admitir que escribir a Oscar me pareció mucho más interesante de lo que pensé.

En una nota extra llegan mis vacaciones! Inicialmente iban a ser más tarde pero la verdad estoy algo estresado y necesito un descanso para pensar bien como hago el siguiente vol. Cuando vuelvo? Ni idea pero espero no sea mucho tiempo ya que quiero tomar un último descanso y luego seguir hasta el final.. Si es posible.

Por cierto quisiera explicar que un beso es un beso y el sexo es el sexo, no porque dos personas se besen u tengan sexo significa necesariamente que esas dos personas van a estar juntos, digo porque hay personajes que tienen opciones de romance y puede que pase algo así como no. No se emocionen por un beso u algo más.

Sería la última ves para probar cosas pues luego de eso ya no hay margen para probar cosas.

PD:Sugerencias? Algo que quieran ver? Personajes? Armas? Cualquier cosa es bienvenida y yo lo consideraré con mis poderes de escribir así que esta es OTRA OPORTUNIDAD PARA DEJAR TU SUGERENCIA Y QUIZÁ VERLO MÁS TARDE POR ACÁ.

En fin..

Feliz lunes!