"Maldito cobarde."Personaje hablando.

"Vete a la mierda."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


"Ayer fue un día bastante intenso, no?"

"Sep."

"Supimos muchas cosas y tenemos la urgencia de ir a ver al director para buscar formas de detener un posible ataque al reino."

"Sep."

"Estabas enojado y seguramente ya pensaste en planes de defensa."

"Sep."

"Así que dime... PORQUE DEMONIOS VAMOS CAMINANDO!?"

Grito Nora en la cara del rubio Uzumaki que hizo una mueca al sentir sus oídos quejarse por el fuerte sonido pero eso no detuvo su andar casi perezoso hacia al frente siguiendo a Qrow quien era el que debería haber recibido esas preguntas y quejas en lugar de él pero parecía que el mundo de alguna forma siempre conspiraba en su contra para ponerlo en ese tipo de situaciones por alguna razón por lo que Naruto solo pudo soltar un suspiro cansado e irritado en respuesta poniendo ambas manos en los bolsillos de su gabardina.

"Sep."Dijo con pereza lo que le valió que la pelinaranja lo fulminara con la mirada."Porque el peon de al frente nos está guiando."Ofreció Naruto como explicación encogiendose de hombros.

"Tengo nombre, sabes?"Dijo el mencionado peon con irritación volteando el rostro para darle una mirada al rubio que no se intimido en absoluto.

"Si fuera por mi estaríamos corriendo para agarrar la reliquia y esconderla."Dijo Naruto ignorando la mirada del pelinegro.

"Esconderla?"Cuestionó Nora levantando una ceja."No está más segura en la escuela?"Preguntó la pelinaranja hacia su líder que se burló.

"Te parece seguro que una reliquia esté donde Salem y sus chicos malos saben que está?"Preguntó de forma retórica obteniendo miradas sorprendidas del grupo."Dudo que sepan si la arrojamos al mar o la enterramos.. A menos que.."Miro la espalda de Qrow."No nos estés diciendo algo aún."Dijo Naruto entrecerrando sus ojos.

"Se me quedó uno que otro detalle."Admitio Qrow para el desagrado de los adolescentes detrás de él."Pero ya habrá tiempo para eso."Aseguró del cuervo antes de que pudieran interrogarlo.

"Vamos contra el tiempo y contra la mala suerte..."Murmuró Ren sonando desanimado."Ojala todo ese viaje halla válido la pena."Dijo el pelinegro soltando un suspiro.

"Porque no me habías dicho que tu Semblanza era la mala suerte?"Preguntó Ruby viendo curiosa la espalda de su tío que soltó un suspiro por la pregunta.

"No es algo de lo que me guste hablar o me sienta cómodo, niña."Dijo Qrow con una mezcla de pereza y desánimo viendo como unas puertas se acercaban más y más.

"De haberlo sabido no habría sido tan dura contigo.."Murmuró Ruby con el ceño fruncido.

En la mañana habían recibido la explicación acerca de la Semblanza de mala suerte de su tío cosa que había hecho que perdiera gran parte de su enojo e indignación del día anterior por haber estado siendo seguida de esa forma durante meses pero aún así había una pequeña parte de ella que aún estaba resentida con el por haberle ocultado la importancia de sus ojos plateados así como de los posibles asesinos que le caerían por parte de Salem o de cualquiera que supiera acerca de ellos y no le gustara que los tuviera por alguna razón. Ruby estaba segura de que podría haber hecho una diferencia de haberlo sabido antes quizá podía haberse hecho más fuerte al tomarse en serio desde antes el papel de cazadora.. No lo sabía y ya sólo podía seguir adelante.

"Ya está en el pasado."Desestimó Qrow finalmente llegando a las puertas y colocando ambas manos contra las mismas empujó revelando la majestuosidad del reino de mistral ante los ojos de los adolescentes.

El reino de mistral se veía tan hermoso como inmenso a los ojos de una emocionada Ruby que fue la primera en correr al frente pasando sus ojos plateados de un lado a otro viendo las diferentes estructuras hechas algunas sobre pequeñas y grandes montañas con cascadas saliendo de los lados, habían puentes y se veía ENORME a los ojos de la pelinegra que miró con la boca abierta hacia abajo viendo como había multitud de gente haciendo sus compras en lo que parecía ser un mercado bastante transcurrido y alegre que le recordaba a Vale.

"Es enorme.."Murmuró Ruby boquiabierta pasando su mirada emocionada de un lado a otro.

"Es lo que me dijo ella Jaja!"Dijo Qrow soltando una pequeña risa ante la broma lo que le valió una mirada seca de parte de Ren y Nora mientras que la pelinegra volteo a ver a su tío confundida.

"Eh? Ella quien?"Preguntó Ruby parpadeando confundida.

"Es solo que.."Viendo su expresión de inocencia el adulto soltó un suspiro."Olvidalo, no es nada."Murmuró Qrow rascando su nuca con mano izquierda maldiciendose internamente por no controlar su boca.

Había olvidado lo inocente que podía ser su sobrina.

"Construir un reino utilizando las montañas.."Murmuró Naruto llamando la atención lejos de la broma del adulto."No es algo estúpido? Podría haber derrumbes."Dijo el rubio levantando La cabeza para darle un vistazo a las poderosas montañas que habían sobre sus cabezas.

"Y los hay, creeme."Murmuró Qrow viendo hacia el rubio."Pero también te aseguro que Mistral a estado durante años en pie y los derrumbes son extraños."Se encogió de hombros apoyándose en la barandilla.

"Porque esa parte.."La pelinaranja señaló hacia una calle transitada que parecía estar sobre una de las pequeñas montañas con un puente conectando la a otra parte del reino."Se ve mucho más alegre y llena de vida que ese otro lugar?"Preguntó Nora curiosa viendo hacia uno de las calles inferiores donde parecía no haber muchas personas caminando y también estaba mas oscuro.

"Como en cada reino existen las personas de altos y bajos recursos así como los criminales."Hizo una mueca al ver los caminos inferiores."En este caso lo peor de Mistral se encuentra en la parte inferior y lo mejor se encuentra en la parte superior."Dijo Qrow haciendo un gesto hacia una de las casas cercanas que parecía más una mansión que una casa por su tamaño.

"En el lado bueno no vamos a encontrar sorpresas en la academia Heaven considerando que esta en lo más alto."Dijo Ren mirando hacia arriba lo que le valió un asentimiento por parte de Qrow.

"Así es."Murmuró Qrow apartándose de la barandilla comenzó a caminar hacia la salida por el lado derecho donde habían unas escaleras."Y será mejor que empecemos a subir."Dijo arrastrando las palabras así como los pies subiendo las escaleras que estaban en posición horizontal de forma repetida.

"Quieres que subamos todas esas escaleras!?"Se quejo Nora con un grito viendo hacia su líder que soltó un suspiro.

"Porque te sigues quejando hacia mí?"Preguntó Naruto cansado caminando detrás del pelinegro subiendo las escaleras.

"Porque!?"Preguntó Nora incrédula caminando en su lado izquierdo siendo seguidos por Ruby y Ren."Porque eres mi líder! Se supone que tienes que ver lo mejor para el equipo, no??"Dijo la pelinaranja de forma retórica obteniendo otro suspiro del rubio.

"Estamos acompañando a Ruby."Hizo un gesto con su cabeza a la pelinegra que los estaba escuchando."Si Ruby quiere seguir al peon, que quieres que haga?"Preguntó Naruto con pereza para la irritación del ojirojo.

"Hey!"Volteo a ver al rubio."Te dije que no me dijeras así."Regaño Qrow irritado pero para su mayor desagrado el ojiazul se encogió de hombros.

"Las escaleras no son tan malas considerando todo lo que hemos caminado, cierto?"Dijo Ruby poniendo sus brazos detrás de su nuca viendo de reojo hacia el rubio.

Era idea suya o Naruto parecía que se había levantado con mucho mejor humor que los últimos meses? Se veía más relajado y su rostro estaba revelando más emociones de lo que había estado mostrando en mucho tiempo, quizá se debía a que no estaban siendo seguidos y por eso no tenía que estar tan paranoico? Era difícil saberlo con su amigo pero se veía mejor y si tuviera que hacer una comparativa diría que se estaba viendo como en los primeros días en Beacon o casi al menos. El Naruto que conoció había sido más sonriente y animado pero no era como si ese Naruto se hubiera ido por completo especialmente a su alrededor..

"Cierto pero aún así sería mejor ir corriendo."Se quejo Nora con el ceño fruncido sin dejar de ver a su compañero.

"No sirve de nada apresurarnos y gastar energía cuando nuestro destino está tan cerca."Dijo Ren de forma sabia pero para su sorpresa su amiga ni miró en su dirección.

"Y..."Dio un paso al costado apegando su hombro contra su líder."Tienes un super plan listo en caso de que algo salga mal?"Preguntó Nora curiosa para la interna irritación de sus compañeros estando demasiado cerca del rubio.

"Considerando que hemos estado siendo seguidos durante meses por un asesino psicópata de la tal Salem y que el reino aún está en pie con nuestra llegada.."Miró de reojo a la pelinaranja levantando una ceja internamente por la cercanía, era idea suya o Nora se había vuelto más pegajosa?."Dudo que pase algo malo por hoy al menos."Dijo Naruto encogiendose de hombros para la sorpresa de Nora.

"Como puedes sonar tan seguro?"Cuestionó Nora intrigada pero esta ves fue Qrow quien respondió.

"El tiene un buen punto."Reconoció el pelinegro de mala gana."Salem probablemente estaba esperando la captura o el asesinado de Ruby y cuando se entere acerca del destino de su asesino.."Frunció el ceño."Es difícil saber lo que hará pero considerando que el grupo de Cinder obtuvo sus identidades falsas aquí.. Quizá ya tiene algo planeado y sólo falta que de él golpe final."Dedujo Qrow viendo de reojo hacia el reino de Mistral que cada ves se veia más pequeño.

"Si Cinder y su grupo obtuvieron sus identidades falsas aquí.."Hablo Ruby frunciendo el ceño lindamente al pensar en eso."Eso significa que recibieron ayuda de algún maestro?"Preguntó la ojiplateada obteniendo miradas alarmadas por parte de Ren y Nora.

"Estas diciendo que podríamos ir directamente hacia una trampa!?"Preguntó Nora sorprendida viendo hacia la ojiplateada.

"Ruby tiene razón.."Murmuró Ren precavido."Sus identidades estaban verificadas y podrían haber recibido ayuda interna."Añadio sonando ligeramente nervioso para la preocupación de ambas chicas.

"Lamentó tener que matar sus deducciónes."Hablo Qrow de forma perezosa y divertida."Pero no es difícil crear identidades falsas hoy en día."Dijo el pelinegro dándole una pequeña mirada hacia su sobrina.

"P-pero como podrían falsificaciónes pasar como reales?"Preguntó Ruby confundida viendo la espalda de su tío.

"Todo depende de que tan elaborada esté la información y si no llama demasiado la atención."Contesto Naruto antes de que el ojirojo pudiera."En los círculos bajos de la sociedad siempre hay gente dispuesta a hacer falsificaciónes, unos mejores que otros."Dijo el rubio para la curiosidad e intriga del grupo.

"Como sabes eso?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio con los ojos entrecerrados.

Meses paranoico o eso había creído hasta que escucho de las propios labios del rubio que había sabido acerca de su presencia desde el inicio al igual que la del asesino de Salem, como lo había sabido? Esa era una de las preguntas que tenía desde ayer pero que actualmente era un misterio, Naruto también se las había arreglado para organizar una trampa efectiva contra sus perseguidores en algún punto de los últimos días y Qrow tenía que admitir que el se había tragado completamente la actuación que hicieron los chicos. Si el no hubiera aparecido entre su sobrina y Tyrian, Acaso Naruto lo habría ido a buscar? Por lo rápido que había aparecido para proteger a Ruby no dudaba que el rubio podría haberlo agarrado con la guardia baja mientras dormía.

No podía evitar sentirse receloso contra el niño y para su mayor sospecha y sorpresa Naruto pareció ignorarlo.

"Naruto?"Preguntó Ruby de forma dudosa viendo al rubio con una ceja levantada luego de algunos minutos de silencio donde quedó claro que el Ojiazul no iba a responder.

"Recuerdan a Junior?"Preguntó sin dejar de mirar hacia al frente lo que le valió diferente respuestas positivas."El falsifico información para mi y también a la hora de entrar a Beacon."Soltó Naruto para el shock del grupo que dejó de caminar incluso Qrow se detuvo viendo con los ojos abiertos al rubio.

"Que!?"Fue el grito en conjunto de Nora Y Ruby que vieron la espalda del Uzumaki seguír caminando unos pasos antes de detenerse soltando un suspiro.

"Toda la información que hay sobre mi o casi toda es falsa al igual que mi matricula a Beacon supongo."Dijo Naruto volteando a ver los rostros sorprendidos de sus amigos así como los ojos abiertos de Qrow.

"Espera espera! Detengamos esto un segundo!"Grito Nora dando unos pasos hacia el rubio que levantó una ceja."Estas diciendo que todo lo que conocemos de ti es falso!?"Preguntó la pelinaranja de forma incrédula.

"No exactamente."Naruto rodó los ojos levemente irritado por haber tenido que revelar eso pero era mejor ahora que más tarde."Todo lo que sabes de mi en persona mayormente está bien, lo que hay en los papeles en su mayoría es falso, cosas como ciudad de origen, escuela de orígen y Reino."Reveló Naruto con sinceridad para la interna confusión de sus amigos a excepción de uno.

"Entiendo."Dijo Ren sonando aliviado e incluso sonrió un poco para la sorpresa de las chicas."Los papeles e información que hay de ti es falsa pero lo que nos has dicho de ti en su mayoría es verdad, no?"Cuestionó el pelinegro queriendo asegurarse de que había entendido bien.

"Lo has entendido, Si."Dio un asentimiento hacia el pelinegro para luego ver hacia Ruby y Nora quienes lo estaban viendo con diferentes emociones conflictivas."Soy el Naruto que conocen desde siempre, los demás son solo papeles y se los revele porque.."Frunció el ceño cruzandose de brazos."Porque quería que lo escucharán de mi en lugar de que se supiera más tarde."Reveló Naruto haciendo un gesto con la cabeza el rubio continuó subiendo las escaleras esta ves liderando el grupo.

"Si lo pones así.."Murmuró Nora caminando rápidamente para ganarse en su lado izquierdo nuevamente."No suena tan mal creo.."Dijo de forma confusa no sabiendo si tomar bien o mal la muestra de sinceridad de su líder.

"Porque diablos tuviste que hacer falsificaciónes de información?"Preguntó Qrow hacia la espalda del rubio que nuevamente lo ignoro.

"Naruto?"Preguntó Ruby suavemente luego de algunos segundos ya sabiendo que su amigo no le respondería a su tío por alguna razón.

"Cuando llegue a Vale tuve problemas con mi identidad y mis orígenes así que en lugar de ir por la verdad a un lugar oficial decidi ir a uno 'No oficial' y así mantener en su mayoría mi privacidad."Dijo Naruto llegando finalmente a la cima de los escalones se detuvo para ver a la academia Heaven con curiosidad viendo las inmensas arquitecturas. También para su curiosidad se veía vacía."Palpatine se entero acerca la información falsa por lo que me chantajeo para aumentar el entrenamiento de Pyrrha en ese entonces."Reveló para el shock del grupo que nuevamente se le quedó viendo con sorpresa.

"Y Pyrrha no se entero hasta el segundo semestre, no?"Preguntó Ren de forma aguda obteniendo un asentimiento de su líder.

"Por eso Pyrrha se veía tan enojada durante el inicio del segundo semestre..."Murmuró Nora recordando el estado enojado de la pelirroja antes de la pelea de comida.

"Pero eso no explica el porqué quería matarte el viejo."Señaló Qrow viendo de forma sospechosa al rubio que nuevamente no le dijo nada para su creciente irritación.

"Porque el concejal quería matarte?"Preguntó Ruby suavemente logrando que el Ojiazul se volteara para ver al grupo que se había detenido ante la revelación luego de haber terminado de subir las escaleras.

"Porque la noche del baile lo mande a la mierda y tenía información muy importante acerca de él respecto a unos experimentos Grimm."Se cruzó de brazos ignorando la mirada sorprendida de Qrow a favor de ver finalmente a Ruby."Más tarde en el torneo volvió con intenciones de volver a utilizarme pero me Nege por lo que intento matarme."Dijo Naruto con cierta frialdad pasando su mirada por cada uno de sus amigos.

Había revelado en su mayoria la verdad respecto a su turbulenta relación con el anciano así como la revelación de su información falsa y no estaba sorprendido por ver las caras de sorpresa en todos ellos así como algo de desconfianza pero para su alegría está era bastante poca y se iba yendo rápidamente lo cual estaba bien, No les iba a decir acerca de los asesinatos que hizo para el viejo ni tampoco acerca de que podría haber frenado el chantaje desde el inicio si no le hubieran prometido verificar sus datos pero estaba bien, El asunto con Palpatine estaba zanjado y enterrado.

"Ya que lo mencionas.."Murmuró Qrow luego de unos momentos de silencio donde todos estaban procesando las revelaciones del Uzumaki."Que fue lo que le pasó al anciano?"Preguntó el pelinegro obteniendo una mirada del rubio que consideró brevemente si responderle o no.

"Mate a los asesinos que envió por mi y más tarde lo mate."Dijo Naruto de forma tajante encogiendose de hombros para el shock de ojirojo.

"Q-que!?"Preguntó Qrow alzando la voz viendo al rubio que le dio la espalda.

"Tenemos que seguir."Dijo Naruto con frialdad ignorando la mirada del tío de Ruby a favor de seguir caminando en dirección a la academia.

"Es una larga historia."Ofreció/Excuso Ruby hacia su tío como excusa dándole una mirada de simpatía.

No tenía idea del porqué Naruto estaba tratando así a su tío pero seguro tenía que ver con la revelaciónes que este les había hecho el día de ayer, Ella conocía a Naruto o al menos le gustaba creer que sí y cuando Naruto confiaba y estimaba a una persona el tendía a confiar plenamente en esa persona revelando su verdadero ser y poco a poco sus secretos. Había sido así con su propio equipo así como con ella y sus compañeras abriéndose poco a poco hasta que finalmente había salido de su cascarón. Ruby decidió tomar las revelaciónes de Naruto como algo positivo en lugar de algo por lo que enojarse o ponerse triste considerando que había estado meses sin revelar nada hacia los demás, cuidándolos constantemente y entrenandolos a costa de su cansancio físico y emocional.

Naruto había revelado bastante hace algunas noches lo que había estado haciendo durante la noche de la caída de Vale, les había dicho acerca de los sellos de almacenamiento de su padre así como de su sello especial y ahora les había revelado la verdad acerca de su pasado. Poco a poco se podía ver que Naruto estaba soltando cosas y considerando todo lo que había hecho por ellos no valía la pena tomarlo de mala manera cosa que según veía de reojo parecía que Ren y Nora también tomaron de forma positiva las revelaciónes.

A diferencia de su tío..

"Una larga historia?"Se burló Qrow viendo hacia su sobrina."Quiero escuchar que fue lo que le pasó a ese viejo de mierda."Exigió ya irritado por la falta de información. Naruto estaba siendo cada ves un enigma para su desagrado.

"Oh sí? Como tú aun mantienes 'Detalles' ocultos?"Se burló Nora decidiendo defender a su líder."Creo que es por eso que el no te está respondiendo."Dijo la pelinaranja apartando la mirada del irritado ojirojo para caminar rápidamente detrás del rubio.

Ren simplemente lo miró unos segundos antes de seguir a sus compañeros decidiendo también tomar el lado de Naruto en esta ocasión.

"Dale algo de tiempo."Murmuró Ruby hacia su irritado y enojado tío."Naruto tiende hacer así con los desconocidos y considerando todo lo que nos dijiste.."Hizo una mueca."Creo que puedes entender su enojo."Dijo la ojiplateada dándole una suave palmada en la espalda al pelinegro mayor para luego seguir a sus amigos mientras que Qrow apretó la mandíbula.

"Odio estar en la oscuridad pero.. Supongo que tienen un punto considerando que yo los mantuve en la oscuridad primero.."Forzandose a soltar un suspiro puso sus manos nuevamente en sus bolsillos caminando detrás del grupo de adolescentes."Y eso que aún no saben todo.. Touche, me merezco esto."Pensó Qrow pateando una pequeña piedra sintiéndose malhumorado.

Ruby Rose corrió rápidamente detrás del rubio y hasta lo superó llegando hacia una parte pavimentada circular que unía distintos caminos de los distintos lugares de la academia junto con pasto rodeando los caminos pavimentotados y la ojiplateada levantó sus brazos a duras penas resistiendo la necesidad de gritar de alegría. Lo habían logrado! Habían tardado meses! Duros meses de entrenamiento, duros meses en el camino, duros meses acampando con cargas físicas y emocionales pero lo habían logrado! Habían viajado de Vale a la academia Heaven. Ellos solos!

"Lo logramos Yang..Weiss.. Blake.."Pensó sintiendo sus ojos humedecerse al recordar los caminos separados que habían tomado. Todas estaban cada una por su lado y ella sólo podía esperar que estuviera bien.. Una mano en su hombro la sacó de su emoción."L-lo logramos Naruto.."Murmuró Ruby viendo hacia el rubio con el labio tembloroso y para su alegría este le dio una sonrisa tímida pero una sonrisa real!"Jaja LO LOGRAMOS!"Grito la ojiplateada emocionada abalanzandose con su Semblanza sobre su amigo rodeandolo en un cálido abrazo.

"Whoah!"Naruto soltó un grito sorprendido cuando se encontro siendo derribado sorprensivamente por la ojiplateada."Si.. Lo logramos.."Murmuró Naruto nervioso ignorando el dolor de su espalda así como el calor que le llegó en el rostro por la cercanía de la pelinegra.

"Lo logramos! Lo logramos! Lo logramos!"Grito Ruby alegremente contra el pecho del rubio que tímidamente rodeo su cintura con sus brazos.

"Si.. Lo sé.."Murmuró Naruto sin poder evitar contagiarse por la emoción de la chica que levantó el rostro de su pecho para verlo con sus ojos brillando alegremente."Lo logramos Ruby.."Dijo el rubio con dulzura dándole la sonrisa marca Uzumaki enseñando los dientes.

"LO LOGRAMOS!"Grito Nora alegremente dejándose caer contra la espalda de Ruby logrando que esta se presionara aún más contra el rubio que se sintió sus nervios aumentar."Somos increíbles!"Se regodeo abrazando con sus brazos y manos a ambos amigos debajo de ella.

"Lo logramos.."Murmuró Ren con una pequeña sonrisa alegre pero no sumándose al abrazo grupal para darle una mirada a Qrow que finalmente los había alcanzado."No habías dicho que el director vendría a recibirnos?"Preguntó el pelinegro curioso hacia el adulto.

"Debería estar aquí y deberíamos estar siendo observados por mocosos aspirantes a cazadores."Dijo Qrow frunciendo el ceño mirando a su alrededor con sospecha.

"Ruby podrías levantarte?"Susurro Naruto sonrojado tratando de ignorar el busto que se estaba presionando de forma agradable contra su pecho.

"Me gustaría pero.."Puso sus manos en el pecho del rubio y trató de levantarse pero la pelinaranja emocionada se lo impidió."Nora esta encima."Murmuró Ruby avergonzada sintiendo calor llegar a su rostro al percatarse de su cercanía.

"Lo logramos! Lo logramos!"Continuó gritando Nora alegremente ajena a la vergüenza que estaba provocando debajo de sí.

"Nora.."Murmuró Naruto viendo hacia la pelinaranja que lo ignoro a favor de seguir gritando y abrazando al dúo."Nora!"Intento más fuerte logrando que esta lo viera y el rubio hizo un gesto hacia Ruby que volteo la cabeza para verla avergonzada.

"Ah.. Claro."Murmuró Nora avergonzada levantándose del duo permitiendo que la pelinegra se volviera a levantar.

"Lamentó haberte derribado.."Murmuró Ruby avergonzada ofreciéndole la mano derecha al rubio.

"No importa.."Murmuró Naruto aceptando el agarre permitiendo que Ruby lo volviera a poner en sus pies el rubio se lamio los labios viendo hacia cualquier dirección menos hacia la ojiplateada."Será mejor que sigamos."Dijo el Ojiazul poniendo sus manos en los bolsillos de su gabardina reanudó el camino hacia el edificio que había en el centro.

"Pará no ser de Mistral sabes donde queda la oficina."Observó Qrow de forma sospechosa."Oh espera, seguramente lo suposiste sólo por que está en el centro."Dijo el cuervo imitando al rubio poniendo sus manos en el bolsillo.

"El aspecto y la posición del edificio dicen mucho del lugar."Dijo Naruto encogiendose de hombros abriendo la puerta para adentrarse en el interior.

"Si no eres de Mistral, de donde eres?"Preguntó Nora curiosa viendo hacia las puertas en el pasillo con curiosidad con forme avanzaban.

"Ya fueron muchas cosas por hoy y antes de que empieces a gritar."Nora quién ya abierto la boca lista para replicar se detuvo."Entre ayer y hoy ya hemos recibido mucha información, ya te diré todo a su tiempo.. A todos."Dijo Naruto silenciando las quejas así como las preguntas de sus compañeros quienes aceptaron sus palabras.

"Espero no involucre más cosas oscuras."Murmuró Ren obteniendo un asentimiento por parte de Nora quien había sido la única que lo había escuchado.

"Porque el lugar parece tan vacío?"Preguntó Ruby levantando una ceja viendo hacia su tío.

"Normalmente en la escuela no hay como mucho ruido?"Preguntó Nora antes de llevar ambas manos hacia los lados de su boca."RUIDO!"Grito con fuerza sin dejar de caminar pero para la sorpresa de todo el grupo ni una sola persona se presentó a ver el origen del disturbio.

"Eso es lo que me está preocupando cada ves más.."Murmuró Qrow llamando la atención del grupo."Se supone que Leo estaría esperándonos y además de eso la falta de personas y ruidos.."El pelinegro abrió los ojos en realización al igual que Naruto y ambos corrieron rápidamente hacia al frente con el rubio siguiendo más a su instinto que a su orientación, muy pronto ambos llegaron a dos puertas que hacían una cerrandoles la entrada a la oficina del director.

Ambos intercambiaron una mirada entendiendose al instante y sacaron sus armas.

"Que pasa!?"Exigió Ruby hacia el dúo que estaba viendo la puerta con sus espadas en sus manos.

"Saquen sus armas."Dijo Qrow acercándose a la puerta para patearla pero Naruto lo hizo antes de que pudiera si quiera acercarse. El rubio pateó el centro de ambas puertas con fuerza abriéndolas de par en par y rápidamente llevó la punta de su Katana hacia al frente deteniendose a centímetros del cuello de un asustado director que vio al grupo que lo estaba apuntando con diferentes armas en shock.

"..."El pelinegro miró fijamente al asustado anciano que estaba congelado en su lugar por la espada del rubio consideró unos segundos dejar que Naruto lo hiciera cagarse encima por haberlos dejado plantados antes de rechazar la idea."Guarden sus armas, Es Leo."Dijo Qrow aliviado y enojado guardando su espada detrás de su espalda.

"Qrow..?"Murmuró el anciano poco a poco recuperándose."Qrow! Que diablos!?"Preguntó/Exigió una ves que la punta de la Katana se quito se su garganta.

Leonardo Lionheart era un hombre de mediana edad con una melena de cabello canoso/gris y barba, Tenía una tez bronceada con cejas marrones y ojos marrones oscuros. Llevaba un abrigo marrón , que tenía emblemas cruzados a cada lado. También vestía una camisa de vestir blanca debajo de su abrigo, una corbata occidental y llevaba un reloj de bolsillo con una cabeza de león como emblema. También vestía pantalones marrones oscuros y zapatos oscuros.

A los ojos de Naruto y del grupo de adolescentes en general no era tan impresionante para ser un director.

"Que diablos?"Se burló Qrow con desprecio."Que diablos tu!?No se suponía que deberías estarnos esperando!?"Preguntó el cuervo molesto viendo como el anciano sacó un reloj de su pecho.

"Lo siento pero parece que el tiempo se me paso volando."Se disculpo el director levantando una ceja cuando Naruto pasó rápidamente por su lado derecho adentrándose en la habitación."Que chico tan curioso!"Dijo Leonardo con humor a pesar de que sus ojos vieron de reojo levemente nervioso al rubio que estaba mirando alrededor de la oficina.

"Solo se está asegurando de que no hayan muros en la costa."Dijo Nora sonriente guardando su lanzagranadas en la espalda.

"Leo, Donde están todos!?"Dio un paso al frente encarando al director que levantó ambas manos."Se supone que deben estar todos aquí protegiendo la reliquia!"Regaño Qrow irritado y enojado para la sorpresa del Fauno.

"Qrow! Los niños!"Susurro Leo en un grito urgente.

"Ellos ya saben todo."Desestimó Qrow dándo un paso atrás."Les conté y están dispuestos a ayudarnos."Se cruzó de brazos frente al director que abrió los ojos por sus palabras.

"Tu.. Les dijiste?"Murmuró Leonardo Lionheart cambiando su mirada hacia el trío que le dio diferentes encogimientos de hombros en respuesta menos Naruto que estaba viendo alrededor de la oficina.

"Oh tendremos que pasar por esto cada ves que hablemos con alguien que sepa?"Se quejo Nora en voz baja hacia Ruby que se encogió de hombros en respuesta.

"Entren.."Dijo Leonardo adentrándose a su oficina viendo de reojo como el rubio se cruzó de brazos apoyado contra la pared aparentemente terminando su análisis."Puedo confiar en que no hay ni una amenaza?"Bromeó obteniendo una mirada fría y seca del Uzumaki que le puso los pelos de punta.

"No.. Nada aún."Dijo Naruto de forma tajante y el director rápidamente apartó la mirada dirigiéndose hacia su asiento detrás del enorme escritorio.

"Debo decir que esto es muy imprudente incluso para tus estándares."Dijo Leo una ves se sentó en su asiento viendo hacia el otro adulto de la habitación que soltó un bufido.

"Quieres hablar de imprudencia? Bien."Escupió dando unos pasos hacia el director apoyo ambas manos contra el escritorio."Imprudente es no tener protegida la reliquia y no reportarse durante años a Oz!"Dijo Qrow enojado levantando la voz llamando la atención e los adolescentes sobre todo de Naruto que presto especial atención a la conversación.

"Eso es porque no había nada que reportar."Devolvió Leo disgustado."Crees que lo hemos tenido fácil? Desde la caída de Beacon, todo nos a salido mal."Se cruzó de brazos."Todo el mundo vio a su concejal corrupto, a los Grimm matando gente, soldados de Atlas atacando personas..a esa pobre chica.. Pobre chica siendo desmembrada.."Ruby hizo una mueca al recordar a Penny lo que le valió una mirada preocupada por parte del rubio."Todo el mundo lo vio, cuantas negatividad crees que trajo eso?"Preguntó Leo hacia Qrow que frunció el ceño decidiendo no responder.

"Los Grimm vinieron en oleadas.."Murmuró poniéndose de pie para ver por la ventana dándole la espalda al grupo."Mistral es un reino enorme y los cazadores fueron a proteger a las personas ante el ataque sorpresivo pero.. Perdimos a muchos.. Muchos buenos cazadores y profesores de esta escuela pero eso no es lo único..."Dijo Leo con tristeza para la curiosidad de la ojiplateada y todos en la oficina.

"Que quiere decir?"Preguntó Ruby viendo curiosa al director que se volteo a ver a Qrow con una mirada sombría.

"No se que le pasó a James esa noche en Vale pero cada ves está peor."Reveló para la sorpresa de su audiencia."Empezó con un embargo de Dust y ahora con el cierre de fronteras de Atlas, podrás imaginar lo que vale y cuesta obtener Dust actualmente sin la gran compañía Schnee."Dijo Leo pero a Qrow no le importaba nada de eso."Y tampoco sabemos dónde está la Doncella de la primavera."Añadio al ver el desinterés en los ojos del ojirojo.

"Olvida a Jimmy! Con más razón deberían estar aquí los cazadores!"Dijo Qrow enojado levantando nuevamente la voz así como la tensión en la habitación.

"Esta bien! Esta bien!"Dijo Ruby acercándose hacía el escritorio levantando las manos en señal de paz antes de que el director pudiera devolver los gritos."Solo díganos porque la Doncella es tan importante y como podemos ayudar."Sugirió la ojiplateada suavemente viendo de reojo a su tío y luego a Leo que levantó una ceja.

"Pensé que les habías dicho."Dijo Leo viendo a Qrow que en respuesta sacó su cantimplora.

"Deje detalles fuera."Dijo el cuervo llevando la cantimplora a sus labios sólo para encontrarla vacía al haber bebido todo su contenido ayer. Maldita sea su suerte.. No.. Maldita sea su yo de ayer!

"Las doncellas son las únicas que pueden abrir la bóveda que guarda la reliquia y desafortunadamente primavera es un problema actualmente."Reveló Leonardo con resignación en su voz.

"Porque es un problema?"Preguntó Ren sentado a unos metros en un sofá junto a Nora.

"Ella al comienzo había aceptado la responsabilidad pero con el tiempo.."Solto un suspiro."Con el tiempo la presión le llegó y decidió huir lejos de todo."Dijo Leo con una mueca de tristeza en su rostro."Eso fue hace una década y nadie sabe donde puede estar."Reveló para la irritación del rubio que cada ves lo estaba viendo más como un inútil.

"Yo lo sé."Reveló Qrow guardando su cantimplora para la sorpresa del director que lo vio con los ojos abiertos."Y no son exactamente buenas noticias."Añadio pero al emocionado director no le importaba.

"Dime! Donde esta!? Es una excelente noticia!"Dijo Leonardo emocionado acercándose para poner ambas manos en los hombros del pelinegro.

"No lo son ya que.."Apartó las manos del Fauno con desagrado para dejar su pergamino apoyado contra el escritorio donde salió un mapa táctil frente a todos."Creo que la tiene la tribu Branwen."Reveló Qrow haciendo una seña con la cabeza hacia un punto rojo en el mapa donde estaba la ubicación del campamento de su hermana.

"Raven.."Murmuró Leonardo frunciendo el ceño viendo el punto rojo en el mapa ocultando lo feliz que estaba por saber la ubicación de la Doncella.

"Raven a ganado seguidores a lo largo de los años por sus.. Métodos y enorme ambición."Dijo con desagrado."Tener a la Doncella solo le habrá hecho las cosas más fáciles para organizar asaltos y ataques."Dijo Qrow con el ceño fruncido viendo hacia el mapa.

"Con esta información podríamos hacer un ataque organizado en algunas semanas o un mes."Dijo Leonardo viendo maravillado el pundo para el desagrado del pelinegro.

"Semanas? Un mes?"Preguntó Qrow incrédulo levantando nuevamente la voz."Ahí esta la Doncella! Vamos por ella antes de que lo haga Salem!"Señaló el punto en la pantalla táctil con su mano derecha.

"Vamos? Te refieres a nosotros y el grupo de niños?"Preguntó con una mezcla de incredulidad y burla cruzandose de brazos."Necesitamos más personal y estar más preparados para ir por toda una tribu de delincuentes y más aún considerando quien es su líder."Dijo Leonardo para la mayor irritación del pelinegro y del rubio.

"Pues reúne gente y vamos!"Dijo Qrow aún más irritado al ver como el anciano le dio la espalda sentándose en su asiento.

"Todos los cazadores los está usando el consejo y para reunir personal necesito tiempo junto su aprobación."Le frunció el ceño al cada ves más enojado ojirojo."Tengo que hablar con el cons-"Leo no pudo terminar.

"Que se jodan!"De un rápido movimiento arrojó al piso unos libros del escritorio con sus manos."Vamos nosotros y la traemos por la fuerza si hace falta!"Dijo Qrow con la mandíbula apretada.

"Y crees que Raven no tendrá un plan en caso de que alguien quiera separarla de su Doncella?"Se burló hacia el pelinegro que abrió los ojos."Tendríamos que pelear con ordas de bandidos, una Doncella y Raven en SU territorio!"Le dijo casi gritando inclinándose contra el escritorio."Si los atacamos y fallamos, vamos a perder la oportunidad de un ataque organizado y con más personal solo por tu imprudencia."Termino Leonardo viendo con interna satisfacción llegar las dudas en el rostro de Qrow.

La reliquia estaba sin protección, sin estudiantes entrenándose para proteger el reino y con los cazadores reales fuera del reino o en sus cercanías asesinando cualquier presencia Grimm, todo estaba gritando 'Ataquen y roben la reliquia' en su opinión. Si había que actuar tenía que ser ahora o pronto.. Esperar no era su fuerte pero Leonardo tenía un punto en su planteamiento.. Viendo de reojo hacia el equipo que lo seguía tenía que admitir que los niños eran considerablemente fuertes sobre todo el mocoso rubio.. Naruto que se había quedado apoyado contra una pared cruzado de brazos lo estaba viendo con el cuerpo tenso por alguna razón a pesar de que en su rostro mantuvo su mirada fría, Ren parecía serio mientras que Nora y Ruby tenían miradas preocupadas en sus rostros. Eran fuertes pero.. No iba a arriesgarlos cuando le pedían esperar un poco..

"Cuanto tiempo crees que te tome obtener la aprobación del consejo?"Preguntó Qrow a regañadientes cambiando su mirada hacia el director que sonrio un poco al ver su victoria.

"Probablement-"

"Vete a la mierda."

La voz fría y enojada de Naruto finalmente habló cortando al director que abrió los ojos sorprendido por la interrupción, el rubio se separó de la pared y procedió a caminar hacia Qrow ante la atenta y espectante mirada de toda la sala que vio con el aliento contenido como se posiciono en el lado derecho del pelinegro con su mirada fija en los ojos sorprendidos de Leonardo Lionheart.

"Disculpa?"Preguntó Leonardo de forma amable creyendo no haber escuchado bien a pesar de que internamente hizo una mueca por la mirada fría que le estaba siendo dirigida.

"Dije que te vallas a la mierda."Repitió Naruto para el shock de todos en la sala."Nosotros nos encargaremos de la Doncella y pasaremos por quien sea que se nos cruce en nuestro camino."Dijo el rubio con frialdad haciendo un gesto con su cabeza hacia sus compañeros que lo estaban viendo con la boca abierta al igual que Qrow.

"A-admiro tu valentía y tu confianza pero no es aconsejable que unos niños se metan en estas cosas."Dijo Leonardo aún sorprendido y ligeramente intimidado por el rubio.

"No te estamos pidiendo permiso."Se burló dándole una pequeña sonrisa fría que le dio escalofríos al director."Adiós."Se despidió Naruto dándole la espalda al director caminando hacia la salida ante la mirada sorprendida de todos.

"Siii! Volvemos a la acción!"Grito Nora emocionada corriendo detrás de su líder dejando detrás de sí una oficina con un ambiente tenso.

"Qrow, tienes que detenerlo!"Exigió Leonardo sorprendido y preocupado finalmente reaccionando."Se va a lastimar o peor y arruinara toda la futura operación de un ataque!"Dijo temeroso viendo al otro adulto en la habitación que estaba mirando donde había salido Naruto.

Su mirada se dirigió a su sobrina y está al ver la mirada paso su mirada a la puerta y luego a su tío antes de que se encogiera de hombros dándole una pequeña sonrisa divertida Ruby se apresuró a correr detrás de sus amigos siendo seguida segundo después por un sereno Ren que lucia una extraña sonrisa en su rostro. Ja.. Parecía ser unánime y si tenían la confianza en que podían hacerlo, quien era el para detenerlos?

"Ya lo escuchaste.."Arrastró las palabras con pereza cambiando su mirada hacia el asustado director."Ellos no necesitan permiso."Dijo Qrow con cierta suficiencia sin molestarse en reprimir la sonrisa divertida en sus labios el pelinegro se dio la vuelta caminando detrás del grupo de adolescentes. Tenía que invitar a Naruto a beber algo por decirle a Leonardo que se fuera a la mierda.. Su cara no tenía precio!

Qrow se fue de la oficina dejando detrás de sí aún temeroso y aun sorprendido Leonardo que no supo en qué momento la reunión se le fue de las manos y por si eso fuera poco una voz resonó cerca de su escritorio.

"Oh Leo.. No creo que a nuestra reina le agrade esto.."


El director de la academia Heaven era un maldito cobarde, se había percatado de eso en el momento en que lo vio y había quedado en evidencia más tarde cuando Qrow le había comenzado a exigir actuar a lo que él viejo de mierda se había negado. Bien. El se encargaría de hacer el primer movimiento esta ves y acabaría con la pelea antes de que empezará cuando tuviera en su poder la reliquia. Que eran unos bandidos contra el poder combinado de cazadores que el había entrenado y el mismo? Y si Qrow los acompañaba la victoria estaba mas que asegurada.

"Le dijiste a un director que se fuera a la mierda! Estas loco!?"Grito Nora emocionada caminando junto al rubio que estaba con las manos en los bolsillos caminando hacia la salida de la escuela."Loco? No.. No hay palabra para describir lo que hiciste!"Dijo Nora de forma alegre con una enorme sonrisa en sus labios.

"Estas feliz por eso?"Preguntó Naruto divertido viendo de reojo hacia la pelinaranja.

"Feliz!? Estoy extasiada! Feliz! Estoy.. Wau!"Dijo Nora alegremente pasando su brazo derecho por los hombros de su líder."Que te pasa hoy y que hiciste con el Emo de los últimos meses?"Preguntó la pelinaranja divertida.

"Le mande mi energía Emo a Ren."Bromeó Naruto rodeando la cintura de la pelinaranja con su mano izquierda."Por lo que desde ahora tendrá un palo en el culo más grande."Se burló el rubio sonriente lo que le valió un ligero golpe en el pecho.

"Hey! Más respeto con mi Emo favorito!"Dijo Nora indignada pero la enorme sonrisa indicaba lo divertida que estaba por el comentario.

"Si señora."Murmuró Naruto con humor deteniéndose en la salida."Por cierto, recuerdas que hace tiempo me dijiste que era injusto haberle enseñado una super técnica a Weiss y no a ustedes?"La pelinaranja asintió algo desconcertada."Alégrate! Me puse a pensar en cosas que puedes hacer con tu Semblanza y se me ocurrió algo que seguro te va a encantar."Dijo Naruto con una sonrisa misteriosa.

"Esa sonrisa me agrada!"Exclamó Nora entusiasmada."Tiene que ver con uno de tus secretos ninja?"Se burló la pelinaranja divertida.

"Aún piensas que soy un ninja solo por parecerme al de ese juego?"Preguntó Naruto divertido.

"Sip!"Afirmó la pelinaranja al instante."Recuerdas esa ves que faltamos a la escuela sólo para entrenar en ese juego?"Recordó Nora soltando un suspiro nostálgico.

"Fue divertido."Reconoció el rubio de mala gana."De todas formas, avisame cuando quieras mi entrenamiento especial."Dijo Naruto acercándose a la puerta aún con la pelinaranja apegado a él.

"Esta bien pero si entrenamos quiero que sea secreto! Justo como lo hiciste con la Ice Quinn!"Dijo Nora emocionada por la idea de una nueva técnica.

"Si señora."Murmuró Naruto pateando la puerta de la salida con su pierna derecha casi rompiendola llevó su mano derecha hacia su bolsillo."Que tal me quedan?"Preguntó el rubio poniéndose unos lentes oscuros para la sorpresa de la pelinaranja.

"Esos no son los lent-"

"ESPEREN!"Se escucho el grito de Ruby apareciendo con su Semblanza frente al dúo que ya estaba fuera de la academia."Cual es el pl-.. Esos son los lentes de Coco?"Preguntó Ruby confundida viendo los lentes en el rostro del Uzumaki.

"Fueron un regalo por salvarle la vida."Se encogió de hombros separándose de la pelinaranja para pararse cruzado de brazos nuevamente en el centro circular que unía distintas intersecciones."El recuerdo es algo borroso pero recuerdo que dijo algo como 'Toma rubio, con esto te verás más genial y te lo debo de todos modos'"Dijo Naruto imitando el tono de voz de la castaña para la diversión del grupo que finalmente se reunió nuevamente.

"Es extraño verte todo de negro."Murmuró Ruby viendolo de pies a cabeza finalmente diciendo lo que se había estado guardando por meses.

"Si era Emo, tenía que serlo bien."Bromeo Naruto dándole una sonrisa bajando sus lentes levemente con su mano izquierda para darle un guiño a la ojiplateada que se animo notoriamente sonriendo al ver ese comportamiento en su amigo.

"Cortando el coqueteo.."Se burló Qrow para la interna vergüenza de su sobrina que se rasco la nuca."Como planeas atacar a la tribu Branwen?"Preguntó el pelinegro intrigado.

"Alguien me hizo una pregunta? O fue el aire hablándome?"Preguntó Naruto confundido viendo hacia Ruby y Nora quienes soltaron pequeñas risas para la irritación del pelinegro mayor.

"Corta la mierda! Ya se que la cague con los secretos pero al menos responde la pregunta."Dijo Qrow irritado cruzandose de brazos.

"Ren."Apuntó al silencioso pelinegro que los había estado escuchando."Quiero que te des unas vueltas por Mistral, si es posible por los niveles inferiores y trates de averiguar cualquier cosa acerca de nuestros enemigos o lo que sea que pueda interesarnos."Dijo Naruto para la curiosidad del susodicho pero asintió con la cabeza igualmente.

"Hecho."Dijo Ren dándole una pequeña inclinación de cabeza.

"Nora, quiero que vallas y compres Dust pero cuando digo comprar Dust quiero que consigas tanto como sea posible."En una nube de humo apareció la mochila verde en sus manos y se la arrojó a la pelinaranja para la sorpresa de Qrow."Quiero que todos estén bien preparados por lo que compra municiones también."Dijo Naruto acariciando su barbilla con su mano izquierda considerando internamente robarlo en lugar de comprarlo pero rápidamente deshecho la idea.

"Que fue eso!?"Preguntó Qrow sorprendido viendo la mochila en las manos de la pelinaranja.

"Si señor!"Exclamó Nora emocionada dándole un saludo con su mano derecha sobre su frente.

"Qrow puedes ir hacer lo que te dé la jodida gana, lo que es..."

"Ir a embriagarme."Contestó Qrow con pereza encogiendose de hombros decidiendo ignorar temporalmente la extraña mochila salida de la nada.

"No me importa."Continuó Naruto sin darle importancia a su comentario para cambiar su mirada hacia la ojiplateada que estaba esperándolo espectante."Tu y yo tendremos una misión especial."Dijo el rubio dándole una sonrisa a la pelinegra que está devolvió.

"Esto casi se siente como los viejos tiempos."Dijo Nora emocionada extendiendo su mano derecha al frente a lo que el rubio se le quedó viendo unos segundos antes de que su sonrisa aumentará.

"Manos juntas."Ordenó Naruto poniendo su mano sobre la de Nora y más tarde se unieron las manos de Ren y Ruby."Dije manos juntas."Repitió viendo hacia el Ojirojo que abrió los ojos.

"Que? Pensé que estabas enojado."Dijo Qrow sorprendido a lo que él rubio rodó los ojos.

"Solo pon tu mano Qrow."Dijo Ruby suavemente negando con la cabeza divertida.

"Okey Okey.."Murmuró resignado poniendo su mano sobre las demás que estaban en el centro."Ahora que?"Cuestionó Qrow viendo hacia el Uzumaki que se encogió de hombros.

"Nos reunimos al anochecer en la casa y si surgen problemas usen sus pergaminos."Obtuvo asentimientos por parte de todos."Vamos equipo!"Dijo Naruto de forma animada levantando las demás manos.

Todos se fueron en direcciónes diferentes con el rubio y la pelinegra yendo en la misma dirección con un silencio serio rodeando a ambos adolescentes y con un Naruto pensativo que estaba internamente pensando en formas de atacar a una tribu repleta de bandidos, lo más seguro era en la noche y si es posible es sigilo en lugar de un ataque directo.. Un enfoque sigiloso era su especialidad y un enfoque directo también lo era pero lo sería para sus amigos? Ir solo estaba fuera de discusión, Ya había ocultado cosas a sus amigos y no quería probar que tanto podría hacerlos enojar en un corto período de tiempo. Las expresiónes de Ruby y Nora cuando supieron acerca del plan para atrapar a Tyrian y Qrow aún estaba fresca en su mente..

"Pss.. Pss.."Un sonido junto al rubio lo sacó de sus pensamientos y miró de reojo a la ojiplateada que estaba tratando y fallando en mantener su rostro serio."Cual es nuestra misión especial?"Preguntó Ruby en voz baja a pesar de que sus ojos estaban brillantes de emoción y una pequeña sonrisa adornaba su rostro.

"Nuestra misión especial?"Murmuró Naruto parpadeando confundido cosa que, afortunadamente para el, no se vio al traer los lentes oscuros aún puestos."Oh! Si.. Tenemos que ir a la casa! Es algo super secreto."Dijo el rubio con voz seria para la mayor emoción de la pelinegra.

"Algo super secreto que sólo nos involucra a nosotros?"Preguntó Ruby cada ves más emocionada a duras penas resistiendo la necesidad de saltar de emoción.

"Así es!"El rubio paso su brazo izquierdo por los hombros de su amiga de forma afectuosa."Hay algo que quiero comprobar pero necesito que estemos en privado y en casa."Dijo Naruto sin dejar de caminar para la curiosidad de la ojiplateada.

"Pero no me has dicho de que trata la misión."Dijo confundida lo que le valió una mirada en blanco del ojiazul."Ohh! Me dirás todo en privado hehe! Cierto!"Dijo Ruby rascando su nuca con su mano izquierda.

"Quieres hacer una carrera?"Preguntó Naruto desafiante mientras se detuvo a unos metros de las escaleras por donde habían subido.

"Una carrera?"Murmuró confusa e incrédula antes de que sus ojos brillarán de emoción."Te refieres a una carrera hasta la casa!?"Dijo Ruby emocionada ya con una sonrisa desafiante en sus labios.

"Así es, Una carrera hasta la casa y quien llegue primero podrá..podrá.."Naruto llevo su mano izquierda hacia su mentón acariciandolo sin querer acercando aún más a la pelinegra contra si."Podrá pedirle lo que sea al otro."Dijo finalmente el rubio encogiendose de hombros.

"Hecho!"Aceptó Ruby al instante ignorando los latidos extraños de su corazón por la cercanía."Y no vale echarse para atrás, eh!?"Añadio dándole un pequeño codazo juguetón en las costillas al rubio.

"Auch! Sigue siendo el golpe más fuerte que me han dado!"Se quejo de forma exagerada para la diversión de Ruby que todo los ojos por el comentario."Jaja trato hecho."Dijo Naruto quitando su brazo de la pelinegra para agacharse y agarrar una de las pequeñas piedras en el piso con su mano derecha."Cuando la piedra toque el suelo, empezamos."La ojiplateada asintió con la cabeza viendo con determinación hacia adelante.

"Cuando quieras, estoy lista!"Dijo Ruby tensado su cuerpo preparándose.

"Veremos que tan rápida eres.."Murmuró Naruto sonriente arrojando la piedra en el aire está en cámara lenta fue cayendo poco a poco ante los ojos de Ruby quien la siguió espectante al igual que el Uzumaki.

En pocos segundos la piedra cayó al suelo y se vio un leve borrón negro y rojo corriendo uno al lado del otro bajando rápidamente por las escaleras dando saltos de un lado a otro a gran velocidad fueron descendiendo rápidamente para la curiosidad de algunos peatones que estaban en los niveles inferior que vieron los borrones con sorpresa, Naruto era tan rápido como siempre con sus brazos extendidos hacia atrás para la inmensa curiosidad de Ruby que en más de una ocasión había olvidado preguntarle porque corría de esa forma pero ella misma no se mantuvo atrás corriendo a la par del rubio llegaron en cuestión de segundos al final de las escaleras donde Naruto pareció aumentar su velocidad en línea recta dejándola poco a poco atrás.

"Que pasa!? No me digas que ese es tu limite?"Se burló Naruto divertido viendo hacia atrás hacia la ojiplateada que frunció el ceño por la burla pero responderle significaría perder aliento por lo que aumentó la velocidad de sus piernas con forme ambos se dirigieron hacia la zona poblada del reino.

Ruby sonrió un poco lo que confundió al rubio que rápidamente cambió su mirada al frente para ver el origen de la sonrisa y grande fue su sorpresa al ver un camión estacionado en su camino por lo que reaccionando rápido Naruto tuvo que saltar hacia uno de los tejados de una casa cercana ante la mirada asombrada de las personas lo que lo desvío del camino dejando a la ojiplateada en ventaja que no dudo en aprovechar, utilizando su Semblanza una corriente de pétalos subió velozmente por una pequeña colina y sacando Crescent Rose disparo hacia atrás impulsandose de un enorme salto hacia la casa cada ves más cercana.

"Hey! Eso es trampa!"Se quejo Naruto de un grito desde atras antes de sonreír con dos brazos de chakra surgiendo a sus lados estos se apoyaron en la tierra y se impulso hacia adelante siguiendo en el aire a la pelinegra que se le adelantaba.

"Jaja no pusiste ninguna regla!"Grito Ruby en el aire soltando una risa alegre con ambos empezando a ceder ante el poder de la gravedad.

Naruto negó con la cabeza a pesar de que la sonrisa en su rostro creció, dando un giro en el aire con manos de chakra volviendo a formarse en sus lados el rubio aterrizó unos metros detrás de la pelinegra que había disparado al suelo y luego hacía atrás accidentalmente casi disparandole al Uzumaki y guardando Crescent Rose utilizó su Semblanza para cortar aún más camino hacia su casa temporal, ya había ganado! Era imposible que Naruto la alcanzará! Ruby sintió una sonrisa de júbilo formarse en su rostro viendo la puerta de la casa cada ves más cerca de ella pero entonces un sonido metálico de algo impactando contra algo se escucho y..

Un Naruto sonriente estaba al frente de ella!

"Aahh!"Soltó un grito de sorpresa abriendo los ojos trato de detenerse pero aún así patino hasta el victorioso rubio con su rostro llegando hasta chocar contra su pecho con algo de fuerza lo que la mandó a caer sobre su trasero."Auch!"Se quejo Ruby frotando su nariz con su mano izquierda.

"Y así es como se gana con estilo."Presumió Naruto sonriente viendo hacia la pelinegra.

"Que!? Pero COMO!?"Grito Ruby indignada viendo al rubio y luego viendo detrás de ella repetidas veces."Era imposible que me alcanzarás a esa distancia!"Se quejo incrédula desde el suelo.

"No puse ninguna regla.."Arrastró las palabras casi con pereza antes de dar un paso al costado revelando que en la puerta estaba clavado el cuchillo de tres puntas el cual tenía un símbolo extraño en el mango."No es así?"Se burló Naruto sacando el Tri-Kunai con su mano izquierda el cual se había clavado firmemente en la puerta.

"P-pero.. P-pero.."Tartamudeo aún incrédula viendo detrás de ella hacia la calle por donde habían venido donde había algunas personas viendo a su dirección pero ella no le dio importancia."P-pero como lo hiciste? Te habría visto pasarme.."Murmuró Ruby cambiando su mirada hacia el rubio que guardo el cuchillo extraño en su bolsa.

"Tu sabes como lo hice."Dijo Naruto con calidez inclinándose para darle su mano derecha."Solo tienes que pensarlo un poco."La ojiplateada aceptó su mano permitiendo que la volvieran a poner en sus pies.

"Creo que lo se pero aún así.. Porque tienes que ser siempre tan misterioso?"Se quejo Ruby sacando su pergamino y apretando un botón la puerta se desbloqueo."Podrias decirme las cosas y ya."Murmuró inflando las mejillas para la diversión del rubio.

"Donde esta lo divertido de eso?"Se burló resistiendo el impulso de agarrar las mejillas de su amiga a favor de empujar la puerta manteniéndola abierta."Después de usted My lady."Dijo Naruto dándole una pequeña reverencia burlona a la ojiplateada.

"Gracias My lord."Se burló Ruby devolviendo la reverencia burlona con ambas manos tomando suavemente su falda."Que sería de mi sin que alguien me abriera las puertas?"Preguntó/se burló de forma dramática y educada entrando a la casa.

"No quiero ni pensarlo My lady!"Se 'Horrorizo' Naruto cerrando la puerta detrás de sí mientras ponía su mano izquierda sobre su frente."El sólo hecho de que lo mencione me causa escalofríos!"Se estremeció de forma dramática siguiendo a la pelinegra hasta la sala.

"Y a mi!"Ruby se dio la vuelta viendo 'preocupada' al rubio."Me siento sucia de solo pensarlo!"Se quejo la pelinegra disgustada levantando sus manos para verlas.

"No se preocupe My Lady!"Grito Naruto dando un paso al frente para tomar las manos de la pelinegra entre las suyas gentilmente. En algún punto se había quitado los lentes."Yo estaré aquí para abrir todas las puertas que pueda haber en su camino."Aseguró el rubio viéndola determinado.

"Pero son demasiadas puertas My Lord! Nadie debería abrir tantas solo!"Respondió al agarre en sus manos entrelazando los dedos con los del rubio."Yo te ayudaré y te abriré puertas si es necesario para encontrar juntos un camino mejor."Dijo Ruby viéndolo igual de determinada.

"P-pero.. P-pero.."Naruto la miró sorprendido."Si nos sacamos el palo del culo entonces ya no seremos dignos de estar en la alta sociedad!"Dijo el rubio viéndose asustado y serio.

El cómo Naruto podía decir todo eso con una cara seria era todo un misterio.

"No me importa la alta sociedad!"Continuó la pelinegra decidida a pesar de que sus labios ya se estaban levantando."Ellos son los que van a caminar extraño de todas formas."Agrego Ruby en voz baja con sus labios temblando de forma incontrolable al igual que los del rubio.. Ojos brillantes..rostro serios.. Ya no..

"Jajajajaja!/Jajajaja!"La risa histérica de ambos resonó en la sala con fuerza al no haber aguantado durante más tiempo la actuación separándose Ruby se agarro el estómago con ambas manos mientras que Naruto la señaló con la mano izquierda sin dejar de reírse llegando incluso a tener lágrimas en los bordes de los ojos por la poderosa risa que duró casi un minuto con ambos sonriendo enormemente levemente sonrojados por la falta de aire pero eso no les importaba.

"Jaja.. Jaja..Tenia tiempo de no reírme así.."Dijo Ruby entre risas viendo al rubio con los ojos brillantes que llevó su mano izquierda hacia sus ojos limpiando una lagrima antes de que saliera.

"Jaja.. Jaja.. Yo tampoco.."Reconoció Naruto entre risas inclinando ligeramente con sus manos apoyados en sus rodillas.

"Pero también teníamos tiempo de no hacer algo así."Dijo Ruby soltando un suspiro feliz sacando una lagrima de su ojo con el dorzo de su mano izquierda."Me alegra tenerte conmigo."Soltó sin pensar viéndolo con afecto y sonrojando al ahora sorprendido Naruto.

"Ah.. A mi también me alegra tenerte conmigo."Reconoció Naruto con cierta timidez rascando su nuca con su mano derecha lo que hizo que el calor llegara al rostro de Ruby cuando se percato de lo que había dicho..

O lo que se habían dicho mutuamente.

"Esto es incómodo..."Pensó la pelinegra cambiando su mirada lejos del rubio que también estaba evitando verla a favor de ver a sus pies, ambos con un sonrojo notable en sus rostros con un silencio incómodo entre ambos."Porque dije eso!? PORQUE LE DIJISTE ESO RUBY!?"Le exigió gritandole a su yo Chibi que la miró asustada y con timidez en su interior."Y porque Naruto dijo eso!? A quien engaño? Esta en su naturaleza ser lindo y tierno conmigo...Lindo!?"Sintió como su rostro se calentaba aún más con su corazón dando fuertes latidos siendo acompañada por una sensación extraña en el estómago que la hizo sentir ligeramente mareada.

DESDE CUANDO NARUTO LE PARECÍA LINDO!?

Bueno Naruto ERA lindo.. ES LINDO! También era tierno.. ES TIERNO! Así que no era necesario armar un escándalo por eso no? Siempre había sido lindo desde que lo conoció y tierno.. Amable? Agradable? Simpático? Genial? No, super genial! Fuerte! Muy fuerte definitivamente! Pero.. Levantando la mirada del suelo para ver a Naruto se encontró con sus ojos azules y rápidamente agachó la mirada, sin saberlo al mismo tiempo que el rubio, sintiendo que su rostro se volvía a calentar escuchando el errático latido de su corazón en sus oídos, QUE LE PASABA!? estaba enferma? Y porque su estómago se estaba sintiendo tan extraño!

"Quieres hacer nuestra misión secreta ahora?"Murmuró Naruto sonrojado casi con timidez sacando a la pelinegra de sus pensamientos.

"Si.. Vamos!"Dijo Ruby forzando una sonrisa en su rostro ignorando el latir de su corazón así como el sonrojo de su rostro.

Naruto comenzó a explicar lo que harían mientras ambos se preguntaban internamente que era lo que había sucedido.


FINAL! Volvemos! Bienvenido al inicio del vol 5 donde veremos como nuestro protagonista estrella irá retomando su papel estelar poco a poco.

Habrá capítulos todos los viernes? Quizá, depende de que tan largos sean, no me presionen!

Cuanto tiempo pasó? Un mes? Mes y medio? En fin, volvimos y las próximas vacaciones están lejos.

Feliz viernes!