"Ella no respeta a la familia."Personaje hablando.

"Ella no es digna de llevar el apellido Schnee."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo... Grimm.


Leonardo Lionheart miró sus manos sintiendose cada segundo que pasaba más nervioso que el anterior, no podía estar más tenso y estaba comenzando a temer que le diera un ataque al corazón por tantas emociones turbulentas pero como podía evitarlas? Sabía dónde estaba la Doncella de la primavera, lo cual era una excelente noticia pero también parecía que el equipo de Qrow se iba a dirigir al ataque antes de que pudiera decirle la información a Salem! Lo cual era una mala noticia. Una horrible noticia considerando que estaba esperando a Arthur Watts quién lo pondría en contacto con Salem.

Quizá debería decirle la verdad a Qrow? Podrían hacerle una emboscada y así se evitaría hablar con Salem pero.. Pero para que? Salem era muy poderosa para ellos, para todo el mundo y lo había sido durante generaciones! Más fuerte que Ozpin y más astuta e inteligente si el hecho de que siguiera libre para hacer sus planes era una indicación, si se revelaba sólo encontraría una muerte horrible... Sintió su pierna derecha comenzar a subir y bajar de forma repetida cuando los nervios alcanzaron un nuevo nivel ante la idea de la muerte. No había forma de que pudieran vencer a Salem y no había escapatoria para el más que obedecerla y esperar que tuviera clemencia hacia el y las personas de Mistral pero sobre todo..

Sobre todo hacia el.

"Imagino que no hay muros en la costa."Se burló una voz familiar abriendo la puerta de su oficina revelando a Arthur Watts."Que te pase por encima un niño es el colmo."Dijo Arthur viendo con desprecio al director que frunció el ceño sentado detrás de su escritorio.

"Te tardaste."Dijo Leonardo ignorando las palabras del hombre que solto un bufido.

"Espere diez minutos en caso de que el mocoso rubio pudiera estar cerca."Desestimó Arthur encogiendose de hombros."No perdamos el tiempo."Hizo un gesto con su mano indicando que se acercara con una sonrisa cruel en sus labios.

Leonardo Lionheart se levantó resignado caminando hacia donde estaba el pelinegro a duras penas evitando soltar un quejido ante la idea de volver a hablar con Salem, como se podía haber metido en esto? El! Quién se suponía que debía proteger al reino de Mistral de las amenazas! Ahora estaba caminando con la cabeza gacha con sus manos temblorosas y su corazón encogido lleno de miedo el cual aumentaba con cada paso que daba.

"Puedo entender que le tengas miedo a Salem e incluso a Qrow pero a un niño?"Continuó burlándose el pelinegro negando con la cabeza."Eres tan patético."Escupió Arthur disgustado, claro que el podía estar precavido ante Naruto al saber quien era y de dónde venía pero Leonardo? Un anciano director que desconocía los orígenes del rubio? Era patético!

"No le tenía miedo!"Dijo Leonardo irritado logrando hacer aún lado su miedo al escuchar el comentario burlon.

"Y por eso hiciste un excelente trabajo deteniendolo."Dijo Arthur rodando los ojos manteniendo sus manos detrás de la espalda ambos adultos llegaron en pocos segundos a una puerta al final del pasillo."Después de ti."Se burló el pelinegro haciendo un gesto con la cabeza hacia adelante a lo que él director de Heaven trago saliva antes de abrir la puerta adentrándose en la habitación.

"Un Grimm? Mejor que tenerla en persona.."Pensó internamente algo aliviado viendo al orbe rojizo extraño que estaba en la oscura habitación, acercándose se posicionó frente al extraño Grimm."Mi reina?"Preguntó Leonardo de forma suave y sumisa viendo hacia el orbe. El orbe pareció mostrar una neblina y en pocos segundos mostró a una Salem sentada con Cinder de pie en su lado derecho.

"Leonardo."Murmuró Salem escuchandose fácilmente en la silenciosa habitual y asustando aún más al Fauno."Algo que informar?"Preguntó la Ojiroja viendo fijamente al director que rápidamente se aclaró su seca garganta al escuchar la pregunta.

"Encontré a la Doncella de la primavera mi reina."Dijo Leonardo decidiendo no perder el tiempo obteniendo una ceja levantada por parte de Salem.

"Eso fue rápido.."Leonardo levantó las cejas confundido."Arthur."Dijo Salem cambiando su mirada hacia el pelinegro que dio un paso al frente.

"Me temo que no fui yo quien nos dio la posibilidad de ver esta luz..."Miró a Cinder divertido."Entiendes? Ver la luz? Lo entiendes? O aún no puedes ver bien?"Se burló Arthur para la irritación de la pelinegra.

"Puedo ver fuego, quieres verlo?"Amenazó Cinder levantando su mano derecha formando una bola de fuego de forma amenazante hacia el pelinegro.

"No gracias."Desestimó el pelinegro con humor cambiando su mirada hacia la reina Grimm."Uzumaki Naruto llegó hoy a Mistral acompañado de Qrow Branwen por lo que es desafortunado decir que ya sabe acerca de su existencia mi reina."Reveló Arthur con el ceño fruncido obteniendo ceños por parte de ambas mujeres en el orbe.

"Era solo cuestión de tiempo para que llegara."Murmuró Salem más para sí que para los demás para la curiosidad de Leonardo que vio confundido los rostros de su alrededor, que pasaba?"Alguna noticia de Tyrian?"Preguntó la reina sin esperanza que el Fauno psicópata siguiera con vida si lo que decía Madara era cierto.

"Por increíble que suene, las tengo y son buenas."Dijo Arthur sacando su pergamino con su mano izquierda."Esta pudriendose en una celda cercana con.. El aguijón cortado y mal herido según este informe.."Informó haciendo una mueca al ver la heridas en la pantalla.

"Te parecen buenas noticias?"Preguntó Cinder con cierta burla cruzadose de brazos.

"Considerando que esperaba que muriera, lo son."Afirmó Salem internamente aliviada por el estado aún vivo de su peon."Imagino que puedes arreglar que Tyrian tenga una salida temprana."Dijo la peliblanca viendo hacia el director que rápidamente se enderezó.

"S-si! Puedo liberarlo al instante mi reina!"Afirmó Leonardo temeroso solo para hacer una mueca segundo después."P-pero no creo que sea aconsejable ya que atraería las sospechas de Qrow, mi reina."Se atrevió a añadir viendo asustado los ojos rojos en el orbe.

"Pff!"Se burló el pelinegro a su lado absteniéndose a rodar los ojos llamando la atención sobre si mismo."Considerando la situación dudo que importe tu cubierta."Dijo Arthur guardando su pergamino.

"Que situación, Arthur?"Preguntó Salem entrecerrando sus ojos intrigada.

"Uzumaki mandó a la mierda a nuestro 'Querido' Leo"Escupió la palabra con desprecio."Y tiene pensado en atacar el campamento Branwen, que es donde está la Doncella, y tiene previsto usar la fuerza si hace falta para conseguir su objetivo."Dijo Arthur con el ceño fruncido para el desagrado de la reina Grimm.

"Así que Uzumaki Naruto quiere hacer el primer movimiento.."Dijo Salem con desagrado pero al mismo tiempo intrigada.

"Que importa un niño? Porque hablan como si fuera importante? Qu-Aahhh!"Leonardo que se había puesto a hacer una pregunta tras otra se vio cayendo de rodillas cuando el Seer con un tentáculo lo agarro del cuello.

"Eso no te importa."Dijo Salem con frialdad viendo al asustado Director que se quedó paralizado por la mirada."Tu no haces preguntas, Tu no haces exigencias y Tu no haces nada a menos que se te diga."El tentáculo se apretó aún más alrededor del cuello del hombre cortandole la respiración."Está claro?"Preguntó la reina Grimm acercando otro tentáculo hacia uno de los ojos del anciano.

"S-si! SI! Lo siento! Lo siento!"Grito Leonardo en pánico a duras penas ignorando la presión en su garganta para hacer esos gritos."P-por favor mi R-reina.. No volverá a pasar.."Tartamudeo con dificultad con el rostro rojo por la falta de aire.

"Eso espero."Se burló Salem viendo con desprecio la debilidad del hombre.

"Que patético."Fue el pensamiento en conjunto de quienes vieron al anciano comenzar a toser de forma descontrolada en el suelo una ves que el Seer lo soltó dejándolo libre pero completamente aterrado y aún de rodillas.

"Arthur."Cambio su mirada hacia el pelinegro."Quiero que cures a Tyrian y trabajes en un reemplazo para su aguijón pero no lo saquen de la cárcel aún."Ordenó para la sorpresa del director que la miró confuso."Como dice nuestro 'Querido' Leonardo, levantaría sospechas si abandona la cancel de un momento a otro y Uzumaki estaría en alerta máxima por muestra presencia."Explicó Salem más hacia al pelinegro que al asustado Leonardo que seguía en el suelo arrodillado.

"Que pasa con la Doncella?"Preguntó Arthur curioso llevando su mano izquierda hacia su barbilla acariciandola.

"Enviaré a Menma, Cinder y su grupo al campamento Branwen."La mencionada abrió su ojo sorprendida."Ellos deberían ser más que suficiente para lidiar con Raven y seguro Menma se las ingenia para lidiar con Uzumaki si se encuentran."Dijo Salem cambio su mirada hacia Leonardo."Respecto a ti, quiero que ocultes nuestro rastro y sigue enviando a los pocos cazadores de Mistral a misiones suicidas."La peliblanca sonrió dándole escalofríos al director."Pronto será nuestro movimiento... Estamos en contacto."Termino viendo hacia el doctor que asintió con la cabeza.

"Si mi reina."Dijo Arthur dando una pequeña reverencia a la reina Grimm desapareciendo del orbe y dejando detrás de sí a dos mujeres que se le quedaron viendo con diferentes pensamientos.

Uzumaki Naruto era diferente a Ozma.

Era algo de lo que se había percatado hace tiempo cuanto más escuchaba del chico y ahora se veía revelado en su forma de actuar, Naruto sabía acerca de su existencia pero conociendo a Ozma no le había dicho a Qrow Branwen toda la verdad respecto a ellos dos y su estado de inmortalidad, que pasaría una ves que lo supiera? Ozma con cada reencarnación se veía más cansado que la anterior al no poder detenerla y se había convertido más en un juego de quien podía obtener las reliquias, como en cada asalto le había dado un poco de ventaja de reunir piezas de ajedrez y ella misma había reunido las suyas esperando un inevitable choque entre ambos que inevitablemente resultaría en su victoria.

Siempre había sido de esa forma pero ahora? Naruto había salido de la nada y fue sólo gracias a Menma que pudieron atacar Vale aquella noche, rumores acerca del 'Dark flash' en la siguiente mañana aún estaban fresco en su mente y estaba segura de que el ser de la otra dimensión había jugado un papel importante en la limpieza de Grimm en el reino de Vale. Podría atacar Vale nuevamente en un intento de buscar la reliquia pero de que servía? Ozma debió haberla ocultado en un lugar donde sus Grimm no podían sentirla por más que buscaron en su tiempo como conquistadores de Vale.. Al menos no todo era malo y ella misma tenía un ser poderoso de otra dimensión que estaba de su lado de forma voluntaria.

"Que es lo que piensas?"Preguntó Salem sintiendo la mirada de su Doncella que frunció el ceño.

"Porque tengo que ir con Madara?"Cuestionó disgustada al pensar en el enmascarado."Yo y mi grupo nos podemos encargar de llegar antes a la tribu Branwen."Dijo Cinder con la mandíbula apretada.

"Porque te desagrada tanto?"Preguntó devuelta genuinamente curiosa."Te hizo más fuerte y tiene pensado en compartir sus poderes contigo."Agrego Salem al ver como la pelinegra abrió su ojo habiendo sido tomada con la guardia baja por la pregunta.

"No lo sé.."Medio mintio cruzandose de brazos."No me agradan los elementos desconocidos y poderosos."Se excuso Cinder encogiendose de hombros viendo aliviada como la peliblanca pareció aceptar la explicación.

"A mi tampoco me agradan."Reveló viendo hacia el orbe con un brillo disgustado en sus ojos rojos."Pero prefiero tener de mi lado a uno de ellos que tener ambos en mi contra o que uno esté jugando entre las sombras."Dijo Salem con el ceño fruncido.

"Iré a buscarlo."Murmuró Cinder a regañadientes caminando hacia la salida ante la mirada de su reina.

"Cinder."La mencionada se detuvo a medio camino al oír la voz."Aprovecha el viaje para averiguar más acerca de él sea como sea."Ordenó Salem para la interna irritación de la pelinegra que dio un asentimiento sumiso.

"Si mi Reina."Dijo Cinder dándose la vuelta para darle una reverencia a la peliblanca procedió a reanudar su camino ignorando el pinchazo de vergüenza y humillación en su pecho así como la rabia fría que sentía cada ves que le daba una reverencia.

Probablemente debería detenerse.. No sabía cuánto chakra le quedaba luego de un año sin una recarga sin mencionar que estaba entrenando a la ardiente Cinder, a su grupo de idiotas y a la sexy Neopolitan por lo que lo más razonable sería detenerse y no volver gastar más energía en algo que claramente no era útil para nadie..

"Mmhg!"Un par de pechos en su rostro cortaron sus gemidos y el rápidamente abrió sus labios comenzando a dejar besos y lamidas por los mismos para el extasis de la chica que estaba dando sentones sobre el.

Pero por otro lado se estaba sintiendo tan bien!

Sus manos agarraron el trasero de la mujer que estaba dando brinco tras brinco sobre su verga y lo apretó fuertemente con ambas manos asegurándose de dejar marcados sus dedos en sus nalgas empezó a ayudarla a moverse de arriba a abajo sintiendo como sus testículos chocaban con fuerza contra sus nalgas haciendo tope de forma sonora, sonido que era opacado por el rechinar de la cama que estaba moviendose de un lado a otro amenazando con romperse en cualquier momento pero a Uzumaki Menma poco o nada le importaba eso.

"Mmhgg!"Hizo un sonido ahogado al sentir su respiración cortada pero eso no le importo a la chica que lo mantuvo abrazado con ambos brazos ahogandolo entre sus generosos pechos."N-no puedo.. Mmhg!"Su rostro salió solo para verse en un profundo y apasionado beso por parte de Neo que metió la lengua dentro de su boca explorandola con avidez sin dejar de montarlo apretandolo cada ves más con sus paredes vaginales.

"Si muero ahora mismo.. Moriré feliz.."Pensó Menma en júbilo sintiendo nuevamente acercarse el orgasmo por lo que respondiendo al beso con la misma intensidad subió sus manos por la cintura de la chica muda abrazándola con fuerza cambió la posición de forma repentina dejando caer la espalda de Neo contra la cama empezó a embestir con fuerza el apretado y húmedo agujero mientras está lo abrazo con las piernas."Y-ya.. Ya.. Mmhh.."Aviso entre besos a lo que la chica movió su entrepierna en dirección a su pene tan rápido como podía y el pelinegro no pudo evitarlo más.

"Mmhgg!"Soltando un ahogado gemido se hundió hasta lo más profundo de la chica muda soltando otra carga de semen directamente sobre su útero al mismo tiempo que sintió como sus testículos nuevamente se mancharon por los fluidos cuando Neo tuvo un silencioso orgasmo al unísono."A-aah.. Santa... Mierda.."Murmuró Menma una ves se rompió el beso con un hilo de saliva uniendo sus boca se quedó quieto con su cuerpo tenso poco a poco relajandose y respirando agitado viendo fijamente el rostro de Neo que reflejaba su mirada orgasmica perdida igual de complacida que la de él.

Sin poder evitarlo dejó caer su rostro entre los pechos de Neo respirando agitado y sudado, porque se sentía tan bien? Por eso Jiraiya se la pasaba alabando a las mujeres y escribía porno? Seguramente había tenido sexo y se volvió adicto? Por eso más tarde gastaba todo su dinero en putas y.. Porque mierda pensaba en Jiraiya!? Estaba entre un par de tetas! Y que buenas tetas.. Abrió su boca atrapando el pezon izquierdo de la chica muda succionandolo suavemente. La noche anterior cuando Neo había aparecido luego de entrenar a Cinder acerca de su control no había esperado que lo besara hasta casi ahogarlo y más tarde de alguna forma habían acabado en la cama cogiendo toda la noche y toda la mañana.

Que Neo fuera muda le daba bastante alivio porque no estaba seguro de que le había pasado pero cuanto más habían avanzado en la noche más pervertido se había vuelto llegando a dejar varias mordidas en el cuello de Neo y fuertes nalgadas a lo que está también le había dado mordidas y hasta le había rasguñado la espalda llegando a sacarle sangre si el leve ardor que había sentido era una indicación pero francamente no le había importado y seguía sin importarle, porque no había hecho esto antes!? El sexo era increíble! Aunque su parte racional le decía que gastar energía en sexo no era algo sabio pero... El sexo era increíble!

Toc toc!

"Vete a la mierda."Pensó con desprecio hacia el sonido a favor de pasar ambas manos por la vientre de la chica muda lo que le valió un pequeño suspiro de placer lo que hizo que automáticamente se endureciera nuevamente dentro de ella."Que se jodan.."Murmuró Menma levantando su rostro sudado para ver a Neo quien le dio una sonrisa lujuriosa con un sonrojo en el rostro y tomándolo suavemente del rostro lo atrajo hacia un beso mientras el pelinegro comenzó a mover sus caderas nuevamente ignorando los repetidos golpes en la puerta.

PORTAZO!

"Madara, Tenemos orden.."La voz fría y disgustada de Cinder, que había abierto la puerta de un portazo, murió en su garganta al ver la escena frente a ella con su ojo abierto a más no poder se congeló en su lugar viendo boquiabierta al dúo desnudo.

"Que parte de jodete, no entendiste?"Preguntó Menma irritado viendo enojado a la pelinegra congelada al igual que Neo que estaba debajo de él.

Neo hizo un gesto pequeño círculo con su pulgar izquierdo e índice para luego llevar el dedo índice derecho hacia dentro del círculo de forma repetida. Un mensaje claro que incluso la mente perturbada de Cinder pudo entender.

Jodete. A ti. Misma.

Muy a su pesar un enorme sonrojo llegó al rostro de Cinder con su ojo grabando a fuego la imagen frente a ella en su cabeza, su mente ni registro que estaba viendo al pelinegro sin máscara, cambiando su mirada al piso unos segundos trató de superar su aturdimiento no sabiendo bien como reaccionar, Claro que no era ajena al sexo ni tampoco era ignorante al mismo pero nunca le había interesado ni tampoco lo había tenido por lo que la escena frente a ella era lo más cerca que había estado del sexo en toda su vida y no podía evitar sentirse avergonzada e irritada aún más contra el idiota de Madara.. Como si no le bastará con burlarse de ella y ser más fuerte, tenía que ir y encontrarlo teniendo sexo! Ella! Porque no Salem? Porque no Emerald!? No, tenía que ser ella por alguna extraña broma del destino!

"Y-yo.."Se aclaró la garganta sin levantar la mirada."Salem quiere que vallamos a un campamento de bandidos por la Doncella de la primavera."Dijo Cinder forzandose a sí misma a no levantar la mirada.

"Que se joda."Escupió Menma llevando su mano derecha hacia el cuello de la mujer debajo suyo lo apretó suavemente para el extasis de esta si la forma en que se humedecio era una indicación."Estoy ocupado."Dijo el pelinegro de forma lujuriosa viendo fijamente a Neo quién le devolvió la mirada igual de caliente.

Decirle a Salem que se joda? Madara estaba loco!? La tentación de hacerle caso era fuerte, muy fuerte considerando lo mucho que le desagradaba el pelinegro pero si iba y le decía a Salem que se joda, Salem vendría a ver a Madara y lo vería.. Lo vería teniendo sexo y mientras que la reacción de Salem sin duda sería legendaria no valía la pena que sus dos mentores se enojara entre sí y surgiera una posible pelea sólo porque el idiota de Madara estaba ocupado follando. No quería saber de momento quién de los dos era más poderoso considerando que ambos le estaban dando poder. Pero como podría llamar la atención de Madara lejos del sexo? Que podría ser? El ojo de Cinder se abrió al recordar la información reciente.

"Uzumaki Naruto llegó a Mistral."Soltó de la nada viendo complacida como el pelinegro se congeló al oír el nombre."Llego el día de ayer, Arthur lo escucho mandar a la mierda al director y tiene intenciones de ir por la Doncella."Dijo Cinder con frialdad, su vergüenza ya superada ante la idea de que su poder se escape de ella.

"Eso hizo? Mhh.."Murmuró Menma en voz baja antes de darle una mirada de disculpa a la chica muda."Lo siento Neo pero necesito lidiar con esto."Se disculpo a lo que la mencionada se encogió de hombros dándole una pequeña sonrisa.

Naruto había llegado a Mistral.. Finalmente! Se había tardado más de lo que él había sospechado inicialmente considerando lo enojado y explosivo que debería estar el original contra el y contra el grupo de Cinder por la muerte de su chica pero también la tardanza le había asegurado que incluso en su estado iracundo el rubio seguía poniendo la seguridad de sus personas queridas sobre la de él lo que internamente le desagradaba pero también le daba alivio, Eso significaba que no había estado perdiendo el tiempo entrenando gente.

Soltando un suspiro casi a regañadientes sacó su verga de la apretada, cálida y húmeda vagina de Neopolitan que soltó un suave suspiro por la acción, apoyándose en la cama se levantó rápidamente completamente desnudo se dirigió hacia su máscara que estaba tirada en una esquina cercana y se la puso sobre el rostro sintiendo la familiar sensación fría que le daba tenerla en su lugar. No podía pensar mientras estaba dentro de Neo pero con la máscara se sentía más frío y sereno por alguna razón..

"Hazme un favor y ponte los malditos pantalones."Dijo Cinder con desagrado viendo fijamente a la máscara del ahora enmascarado a pesar de que en su rostro había un pequeño sonrojo habiendo visto lo que él pelinegro tenía entre las piernas.

"La próxima ves toca la jodida puerta."Se burló Madara caminando hacia donde estaba el resto de su ropa se vistió rápidamente ante la mirada de ambas mujeres.

"Toque la puerta y no abriste."Se cruzó de brazos ya con su vergüenza olvidada dando paso a la irritación."De haber sabido lo que estabas haciendo me habría ahorrado ver tal cosa horrible."Escupió Cinder a lo que Neo le sacó la lengua desde la cama.

"Estoy seguro que ves cosas más horribles cada ves que hay un espejo cerca."Se burló Madara para mayor irritación de la pelinegra y la diversión de Neo quien se tapó la boca simulando ahogar su risa.

"Imbécil."Murmuró Cinder asqueada apartando la mirada lejos del duo.

"Antes de partir tengo que informar que es momento de pasar al siguiente nivel de tu entrenamiento."Dijo Menma ajustándose sus guantes negros en cada una de sus manos."Y ya que ambas están aquí, es buen momento para avanzar."Añadio para la curiosidad de la pelinegra.

"Que quieres decir?"Preguntó Cinder viendo con interés al enmascarado que le sonrió detrás de la máscara a ambas mujeres.

"Quiero decir que estas lista para recibir y producir Chakra.. Si Neo ya tiene por si preguntas jaja"


"¡Esto es increíble!"

Fue el casi grito de júbilo de Jacques Schnee viendo emocionado como la cama de Weiss desaparecía en una pequeña nube de humo blanco dejando detrás de sí un papel con un símbolo extraño, el símbolo Schnee apareció sobre la hoja y la cama reaparecio en una nueva pequeña explosión de humo segundo después cuando la heredera vertió su energía en el símbolo a través de su Glifo para la mayor emoción del extasiado empresario.

"Estas diciendo que puedes meter cualquier cosa en estos papeles mientras tengan este símbolo?"Preguntó Jacques emocionado inclinándose para agarrar uno de los papeles en el suelo.

El día de ayer cuando Weiss se había aparecido no había esperado que su hija le diera la solución a todos sus problemas actuales con una nueva técnica pero estaba extasiado! A duras penas se había ido a dormir la noche anterior y se le había dificultado conciliar el sueño por lo que cuando despertó había pensado que todo había sido una especie de buen sueño que en su estado tenso y enojado contra Ironwood su subconsciente le había dado para relajarlo pero no! Había ido directamente con Weiss apenas había despertado y lo había visto nuevamente con sus propios ojos como el objeto desaparecía y volvía a aparecer como por arte de magia!

"Cuanto mayor sea el objeto, mayor debe ser la cantidad de energía que se debe aplicar."Dijo Weiss viendo con un brillo triunfante la espalda de su padre.

Las cosas habían salido mejor de lo que pudo haber pensado y su padre estaba realmente emocionado por el sello de almacenamiento tanto que había cedido a sus demandas con facilidad y ahora era libre de hacer lo que se le diera la gana sin temor a que le quitaran su apellido o a que la llamaran para que le gritaran por cosas estu.. Por cosas estúpidas. Claro que aun tenían que cerrar el trato de manera 'Oficial' pero Weiss sabía que ya tenía a su padre comiendo de su mano por lo útil y fácil que era el sello en cuestión.

"Esto es increíble.."Murmuró Jacques dejando su mano derecha descansar sobre las sábanas de la cama, incluso las sábanas habían desaparecido y habían reaparecido como si nada.."Como es posible?"Preguntó ansioso cambiando su mirada hacia su hija.

"No tan rápido."Negó suavemente con él dedo índice de su mano izquierda."Tenemos un trato?"Preguntó Weiss con suficiencia sin poder evitar que algo de arrogancia se filtrara en su voz.

Era obvio que había ganado y Jacques sería francamente estúpido si le negaba las peticiones a su hija que mientras no le agradaban del todo al mismo tiempo en el futuro podría ayudar aun más al apellido Schnee, la familia y la compañía.. Weiss ya había aprendido una técnica poderosa de su amigo Fauno y seguramente también había aprendido acerca de esto por lo que si su hija iba a relacionarse más con él Fauno significaba la muy probable adquisición de muchas más técnicas lo que equivale a largo plazo a más poder hacia la familia Schnee.

Pero un 'Sello de almacenamiento'? Un papel donde puedes guardar todo lo que quieras en lugar de maletas o estar cargando las cosas porque tienes que hacerlo? Los cazadores pagarían! Los soldados pagarían! Todos pagarían! El ejército! Las escuelas! Todo el mundo! Era un invento revolucionario que podría hacerlos multimillonarios! No.. BILLONARIOS! Y si empezaban a exportar más cosas que el Dust en grandes cantidades gracias al sello de almacenamiento.. Seria recordado por ser el Schnee que mas dinero generó... Jacques sintió que se le hacía agua la boca por lo que rápidamente trago viendo con el aliento contenido a su hija.

"Tenemos un trato."Se acercó para ofrecerle su mano derecha."Le pediré a un piloto profesional que te lleve a Mistral, no voy a quitarte el Status de heredera ni tampoco voy a llamarte a menos que sea algo importante... Y.. "Hizo una mueca dudando acerca de continuar.

"Y?"Cuestionó Weiss de forma seca levantando una ceja sin tomar la mano ofrecida.

"Y Winter puede visitar la casa si quiere."Soltó Jacques sintiendo asco sólo por haber cedido en lo último. Aguantar la presencia de Winter era un pequeño precio a pagar por la inmortalidad.

Podía ser muchas cosas pero no era un estúpido y rechazar las propuestas de su hija solo porque odiaba a su hija mayor era estúpido.

"No olvides otro."Recordó a lo que su padre asintió de mala gana para su interna satisfacción."A cambio te dejaré instrucciones de como hacer el sello de almacenamiento y si veo que cumples tu parte del acuerdo durante mucho tiempo puede que te muestre otro sello."Los ojos del Schnee brillaron con codicia por lo que siguió con la mano extendida esperando casi con desesperación que la tomará."Trató hecho."Dijo Weiss tomando la mano ofrecida con su mano derecha compartiendo un apretón de ambos luego de esperar unos segundos por si su padre quería retractarse.

"Siii! Ahora Ironwood ni nadie puede detenerme!"Grito Jacques mentalmente sin molestarse en ocultar la enorme sonrisa que surgió en sus labios cuando su hija le entregó una hoja de papel con indicaciónes.

Los sellos de almacenamiento serían una fuente de ingresos a la par del Dust y se venderían rápidamente! Por lo que leía el proceso de creación se basaba en tener caligrafía perfecta y luego canalizar un poco de aura hacia el símbolo por lo que este se extendería por el papel indicando que estaba apto para funcionar. Eran instrucciones simples pero poderosas! Eso no solo le aseguraba de que no pudieran copiarlo fácilmente, también le aseguraba de que nadie pudiera adivinar fácilmente el como hacerlo funcionar.. Pero.. Pero había el enorme problema de como hacerlo funcionar? No quería contratar personal y que a estos se les fuera la lengua..

"Utiliza estos sellos."Dijo Weiss al ver la preocupación brillando en los ojos de su padre abriendo uno de los closet cercanos de estos salieron múltiples papeles que tenían exactamente el mismo símbolo."Hay al menos unos mil funcionales ahí."Señaló con la cabeza soltando la mano del adulto que fue inmediatamente hacia el montón de papeles pareciendo casi como si los fuera a abrazar.

"Si.. Si.."Murmuró con los ojos entrecerrados acariciando su barbilla."Si suelto estos mil de golpe el mercado va a explotar ya que todos querrían uno, muchas escuelas y Atlas por ahora junto al ejército."Hizo una mueca al recordar el cierre de fronteras."Querrán al menos uno de estos por lo que vendrán a comprarme..Pero.. Necesito un último favor."Admitio Jacques dándose la vuelta para ver de mala gana a su hija que levantó una ceja por la admisión.

"Que?"Preguntó Weiss de forma seca cruzandose de brazos pero para su grata sorpresa el adulto ignoro su tono de voz a diferencia de otras veces el pasado.

"Podrías hablar con tu madre?"Ambas cejas de la heredera se levantaron no habiendo esperado eso."Tu madre no me va a escuchar pero a ti si.. Y necesitaré su ayuda para que ella haga sellos y yo los pueda vender."Reconoció Jacques agarrando uno de los sellos en el suelo viendolo fascinado.

"Supongo que tenía que pasar tarde o temprano."Reconoció Weiss de mala gana evitando hacer una mueca, la verdad no quería hablar con su madre pero si eso evitaba que el sello de Naruto fuera robado de alguna manera estaba bien por ella. Le debía a su amigo eso al menos.

Se preguntó brevemente si Naruto se enojaria con ella por compartir el secreto del sello de almacenamiento, lo había meditado largas horas en lo que había planeado su plan de libertad y finalmente había caído en cuenta de que dudaba que el rubio se enojara porque 1:Probablemente Naruto tenía pensado en hacerlo de todas formas, 2:Era algo útil que se podía usar más para ayudar a las personas comunes que para cosas malvadas y 3:bueno.. Naruto era extraño a veces y no habría pensado en globalizar el sello cosa que en lo personal ella podía ver que caía más con el Uzumaki. Naruto no había compartido los demás sellos pero si tuviera que hacerlo habría elegido el de almacenamiento siendo el más útil para las personas.

Si se enojaba bueno.. Weiss no sabía que haría pero dudaba que se enojara, de hecho, nunca lo había visto realmente enojado a excepción de esa ves que Cardin habia estado acosando a Velvet.

"Esta bien."Dijo Weiss soltando un pequeño suspiro resignado para la alegría del adulto.

"Excelente! Iré a preparar las cosas para el viaje!"Dijo Jacques alegremente saliendo casi corriendo fuera de la habitación siendo seguida por su hija a un paso mucho menos entusiasta.

Hablar con su madre.. Que buena despedida seria para entrar de nuevo al campo de batalla, Según había escuchado del general Ironwood habían problemas en Mistral por lo que iría a ayudar lo mejor que pudiera a las personas y su hermana, había entrenado duro durante meses para la tarea y estaba segura de que podía darle una buena pelea a quien sea que se le cruzará en el camino pero también esperaba secretamente que el resto de su equipo estuviera ya en Mistral o camino al reino al menos.. Ruby siendo tan imprudente como era seguramente ya estaría allá buscando defender el reino siendo seguida por Yang.. Nora? Ren? Naruto..

Sintió la familiar sensación de amargura en su interior la cual rápidamente se sacudió lejos, Naruto estaba vivo, estaba segura de que lo estaba. Era imposible que no lo estuviera se dijo a sí misma subiendo las escaleras hasta el segundo piso le dio una calida sonrisa a Klein cuando este paso dándole una pequeña reverencia negando con la cabeza ante el gesto sintió su estado alegre por la libertad volver. Ya era libre! Aún estaba en casa pero libre! Y sólo quedaba un último obstáculo hacia su libertad absoluta..

Weiss Schnee se paro firmemente detrás de la puerta de la habitación de sus padres o la de su madre ahora.. Rara ves su padre dormía con su madre al estar casi todo el tiempo en la oficina trabajando y segun sabía había empezado a usar una de las tantas habitaciones para dormir en lugar de regresar con su esposa alegando que no la quería 'Despertar' y su madre bueno.. Seguía acá.. Soltando otro suspiro se armo de valor levantando su mano izquierda llamó suavemente a la puerta.

Toc Toc!

No hubo respuesta.

Toc Toc!

"No me pones las cosas fáciles mamá."Pensó suspirando con irritación ante la falta de respuesta por lo que llevando su mano izquierda abrió la puerta despacio."M-mamá?"Preguntó Weiss suavemente viendo la figura que estaba acostada en la cama dándole la espalda.

Se sentía extraña decirle así luego de tanto tiempo..

La habitación estaba completamente oscura siendo la única fuente de luz la puerta que acababa de abrir con la figura acostada no reaccionando a la presencia de su hija a lo que está inicialmente pensó que estaba dormida pero el sonido casi imperceptible de tragar reveló que estaba equivocada cuando su madre levantó su mano izquierda con una botella de alcohol que procedió a llevar a sus labios para el desagrado de Weiss quien vio varias esparcidas por la habitación acompañado de una que otra copa.

"Mamá?"Intentó con un poco más de fuerza."Podemos hablar?"Preguntó Weiss removiendose incomoda desde su lugar.

"Cierra la puerta."La voz rasposa de su madre habló y ella obedeció cerrando la puerta detrás de sí quedando ambas encerradas en la oscura habitación."Estuviste meses en casa sin hablarme.. Porque ahora Weiss?"Preguntó dándose la vuelta con cierta torpeza, manteniendo aún la botella de alcohol en su mano izquierda, para ver a su hija.

Willow Schnee, su madre, tenía un parentesco bastante notorio con ella y Winter sólo que mayor teniendo el pelo recogido en una coleta que bajaba sobre su hombro izquierdo, estaba vistiendo corbata blanca asegurada por un broche de plata engastado con una piedra roja, así como una chaqueta de color púrpura claro con mangas ligeras, un cinturón ancho alrededor de la cintura, una falda azul a juego con medias y pantuflas negras.

También tenía ojeras y se veía cansada a pesar de hacer lo mismo día tras día desde hace años..

"Quiero hablar contigo."Repitió Weiss adentrándose en la habitación haciendo una mueca por el olor alcohol que había.

"Ya lo mencionaste."Llevó la botella a sus labios dando repetidos tragos para el disgusto de su hija."Y te pregunto, porque vienes a hablar conmigo a ahora?"Cuestionó Willow bajando la botella y sentándose torpemente en el borde de la cama.

"Podrías evitar beber mientras estoy aquí?"Preguntó Weiss con el ceño fruncido deteniéndose frente a su madre.

"Solo si vas directo al punto."Dijo Willow viendo hacia la Schnee menor cuyo ceño se profundizó pero asintió con la cabeza."Bien.. Hablemos."Murmuró dejando la botella de alcohol en el suelo.

"Quería.. Quiero irme a Mistral a ayudar a las personas y continuar volviéndome mas fuerte pero no quiero que el futuro de la familia se estropee solo porque quiero irme."Se cruzó de brazos viendo fijamente hacia su madre."Y con eso me refiero a que no quiero perder mi herencia y poder manejar las cosas de una mejor manera en el futuro."Dijo Weiss lista para continuar pero la adulta no la dejó.

"Jacques no dejará que te vallas y hagas lo que quieras."Señaló Willow lamiendo sus labios."Eres la heredera, tienes que mantener la imagen y todo eso.."Murmuró la adulta llevando la mano izquierda hacia la botella.

"Y fue por eso que durante meses pensé en una forma de irme y no arruinar el futuro."La mano se detuvo a centímetros de la botella para su interna satisfacción."Quiero cambiar lo que a hecho padre durante tantos años, quiero cambiar la reputación que tenemos actualmente y quiero que el apellido vuelva a ser respetado como solía ser."Cerro sus ojos recordando brevemente a cierto adolescente cuyo padre perdido la tienda a causa de su padre."Yo cambiare todo eso pero necesito tu ayuda."Dijo Weiss abriendo sus ojos para ver la mirada curiosa de su madre cuyos ojos parecieron cobrar vida ante sus palabras.

"Jacques no me hará caso.. Tampoco le importa lo que piense así que no puedo convencerlo de que te deje ir."Aseguro Willow de forma depresiva pero para su mayor curiosidad su hija sonrió un poco.

"Ya me dejó ir e hicimos un trato."Reveló para la sorpresa de su madre que levantó ambas cejas."Necesito tu ayuda de otra forma."Saco un papel de su bolsillo con su mano izquierda y con su mano derecha se agachó agarrando una de las botellas en el suelo."Quiero que veas muy bien lo que va a pasar, esta bien?"Aseguró Weiss viendo hacia la adulta que asintió con la cabeza viéndola confundida.

Virtiendo su aura en el sello segundo después la botella desapareció para el shock de la mujer que parpadeo repetidas veces llegando a abrir la boca por lo que acaba de pasar.

"Q-que.."En otro 'Poff' la botella apareció en su lugar original."Q-que.. Fue eso?"Preguntó Willow impresionada viendo fijamente la botella y el sello en el papel.

"Es un sello de almacenamiento, se lo di a Padre a cambio de mi libertad y mi futuro."Extendió su mano izquierda hacia al frente ofreciendoselo."Aceptó y me podré ir pero necesito tu ayuda."Dijo Weiss hacia su madre que se inclino para ver mejor el símbolo extraño.

"Parece un Glifo..."Observó con su estado de ebriedad y depresivo olvidado temporalmente."Creaste un nuevo Glifo y lo pusiste en el papel?"Preguntó Willow incrédula con la respiración contenida.

"No exactamente."Medio mintió aún con su mano extendida."Es un sello de almacenamiento, tienes que hacerlo a la perfección y luego agregar algo de aura para que sea funcional."Se agachó dejando la botella de alcohol en el piso."Necesito que hagas más de estos mientras no estoy y ayudes a padre con este nuevo negocio."Dijo Weiss sin poder evitar apresurarse sonando ligeramente desesperada al ver que la mujer adulta no agarraba el papel.

"Ayudarlo.."Susurro Willow incrédula sacando su mirada del papel para ver a su hija."Pará qué? Esto no hará más que alentar su avaricia, su ego y su ambición Weiss."Se inclino para agarrar la botella de alcohol pero su hija rápidamente la agarro por la muñeca.

"Puedes por favor dejar de hacer eso!?"Dijo Weiss casi gritando evitando que la mujer agarre la botella."Eres tan adicta que no puedes parar de beber por unos minutos?"Preguntó la heredera Schnee incrédula.

"No iba a beber."Se sacudió lejos el agarre de su hija."Solo iba a tener la botella en mi mano.."Dijo Willow con el ceño fruncido ignorando el dolor que llegó al corazón por las palabras de su hija que negó con la cabeza.

"Eso no es cierto."Rechazo Weiss dejando el papel en la rodilla derecha de su madre se inclino agarrando nuevamente la botella."Ibas a beber porque estás acostumbrada a beber de forma inconsciente y a eso se le llama adicción."Regaño apretando su agarre con fuerza en la botella.

"Dejame en paz."Escupió Willow disgustada dejándose caer nuevamente contra la cama acostandose con el papel cayendo en el suelo."Solo dices esas cosas porque quieres mi ayuda."La mandíbula de Weiss se apretó al escuchar eso y reaccionando por inercia arrojó la botella de alcohol hacia una de las paredes donde impacto con fuerza contra esta.

"Necesito tu ayuda pero no me puedes ayudar si estas pensando en esa maldita cosa cada segundo!"Grito Weiss enojada ante la mirada sorprendida y triste de su madre que apartó la mirada lejos de ella para su mayor furia."Mirate! Me preguntas porque no venía a hablar contigo? Es por esto!"Extendió las manos hacia los lados haciendo énfasis al entorno."Encerrada en la oscuridad embriagandote sin parar día tras día! Crees que me gusta verte así? Tenía miedo de venir a verte y que estés ebria!"Le grito apuntandole con su mano izquierda pero para su mayor desagrado su madre seguía sin mirarla.

"No vas a decir nada?"Preguntó enojada pero su madre seguía sin mirarla por lo que girando ambas muñecas glifos aparecieron en las cortinas de la habitación abriéndolas permitiendo la luz del sol entrar en la habitación."No me vas a mirar? Mira tu alrededor y mirate a ti misma!"Dijo Weiss desesperada viendo decepcionada como la peliblanca mayor se oculto los ojos con el brazo izquierdo cuando la luz del sol llegó a su rostro."Quiero.. Necesito tu ayuda Mamá pero necesitas ayudarte a ti misma primero."Murmuró en voz baja sintiendo su corazón apretarse al ver el estado de su madre.

"... "Willow soltó algo parecido a un pequeño suspiro/sollozo para la mayor desesperación de su hija."Vete Weiss..Vete cómo lo hiciste antes.. Vete cómo lo hizo Winter.."Murmuró llevando ambas manos a su rostro ocultandolo mientras llevó sus rodillas hacia su pecho.

"Mamá.."Hizo una mueca al escuchar aquellas palabras sin poder evitar que sus ojos se humedecieran muy pronto soltando lágrimas que bajaron por sus mejillas hasta encontrar el suelo."Y-yo.. No me iré para siempre, sabes? S-solo quiero ayudar a las personas porque el mundo cada ves es mas peligroso Y-y.."Lamio sus labios temblorosos."E-es cierto que me fui porque quería alejarme de esta vida Y-y de P-padre.. Me sentía ahogada y vacía sin un propósito.."Reveló con voz entre cortada evitando acompañar los leves sollozos de su madre con los suyos.

"P-pero al ir a Beacon encontré un camino.."Llevo ambas manos hacia su rostro quitando las lágrimas a pesar de que estas no dejaban de salir."E-el mundo cada ves es más peligroso y quiero hacer de él un lugar mejor para todos y.. Y no lo haré siendo la heredera modelo que P-padre quiere que sea.."Se inclino agarrando el papel en el suelo con su mano izquierda."Por eso idee este plan de modo que mientras salgo a pelear con los Grimm y los criminales ahora en algunos años podré ayudar de otra forma y no solo peleando."Su voz finalmente dejo de temblar y las lágrimas dejaron de salir de sus ojos ligeramente enrojecidos."Te rendiste a la maldita bebida durante años pero.. Pero.."Dejó suavemente el papel en la cama."Pero yo pienso.. No, Yo creo que puedes volver a levantarte."Soltó un tembloroso suspiro dándose la vuelta dio unos pasos lejos de su silenciosa madre que seguía con su rostro entre sus manos.

"Pero sobretodo creo en ti Weiss."

Weiss Schnee se detuvo a medio camino a la salida sintiendo su corazón romperse al escuchar aquellas palabras de su querido amigo incluso ahora le estaba dando una indicación de que hacer a pesar de que no estaba cerca de ella.. Naruto creyó en ella cuando ella misma no lo hizo y en base a eso pudo lograr progreso.. A veces solo se necesitaba que alguien creyera en ti..

"Yo creo en ti Mamá."Dijo Weiss volteando el rostro para ver a su madre que en algún punto de sus palabras había dejado de llorar."Y quizá no me creas luego de todo lo que te dije pero.."Mordió su labio inferior unos segundos antes de decirlo.

"Te amo."

La sola revelación hizo que un peso que no sabía si quiera que tenía se levantará de sus hombros e incluso sonrió un poco a pesar de que su madre seguía sin mirarla.

"Te prometo que nos volveremos a ver y espero desde lo mas profundo de mi corazón que cuando eso ocurra estés en mejor estado."Se dio la vuelta reanudando su caminar fuera de la habitación luego de soltar esas palabras, abriendo la puerta la cerró detrás de sí sin percatarse de los ojos sorprendidos, enrojecidos y humedecidos de Willow cuya mirada la siguió hasta que salio de la habitación.

Se sentía bien.. Se sentía aliviada y por alguna razón un poco mareada pero se sentía bien! Había soltado cosas que ni sabía que sentía al hablar con su madre y ahora podía tener la pequeña esperanza de que cuando volviera a casa podría encontrarla en mejor estado.. Quizá hasta hablar mejor entre ellas.. Naruto había tenido razón y una charla con sus familiares había sido necesaria en su camino a la libertad y paz mental..

Sonriendo Weiss Schnee se dirigió hacia su habitación con intenciones de organizar sus cosas antes de iniciar su nuevo viaje pero en su estado emocional no se percato de los ojos furiosos y disgustados de Whitley Schnee que tenía las manos apretadas en puños en sus costados.


El primer día en el camino había sido mucho más fácil de lo que había pensado inicialmente e increíblemente los Grimm se mantuvieron alejados de ella y del barco que había tomado para cortar camino hacia Mistral, considerando toda la mierda que tendía a rodearla a ella y su equipo había esperado que algún poderoso Grimm intentará hundir el barco, que este tuviera problemas para partir, que su boleto fuera rechazado o que Madara junto su grupo por alguna casualidad de la vida estuvieran en el mismo jodido barco que ella.

Eso la habría jodido bastante.

Pero afortunadamente nada de eso pasó, fue capaz de cortar camino con éxito y reanudar el camino con su fiel Bumblebee, era un hermoso día soleado apenas con nubes en el cielo y había estado conduciendo sin parar toda la mañana por lo que había decidido parar en la próxima estación de Dust para llenar el tanque y beber algo cosa que para su fortuna encontró alrededor del medio día.

"Espero que la suerte se mantenga de mi lado."Sacando la manguera lejos del tanque de Bumblebee la acomodo en su lugar procediendo a caminar en dirección al pequeño local de Dust en medio de la nada, las puertas automáticas se abrieron llamando la atención de las personas en el interior del lugar.

Uno de ellos se veía como el típico dueño de tienda que no llamaba demasiado la atención pero el segundo tenía todo el aspecto de un idiota si la forma en que sus ojos la estaban mirando era una indicación. Era hombre un delgado con cabello rubio largo, sucio y ojos grises, Tiene una barba alrededor de la boca, Lleva una chaqueta azul oscuro y gris con mangas rotas sobre una camisa de manga larga. Tiene un pañuelo alrededor del cuello y una hombrera en el hombro derecho. Lleva guantes sin dedos de cuero marrón con correas y pantalones marrones con botas.

También para su disgusto había comenzado a desnudarla con los ojos.

"Figuras.. Espero no me dirija la palabra este idiota."Rodó los ojos cosa que fue imperceptible para los demás al traer sus gafas e ignorando la mirada del hombre se dirigió hacia el dueño de la tienda apoyando su mano derecha contra el mostrador."Agua."Dijo Yang de forma tajante a lo que el dueño la miró unos segundos antes de darse agacharse buscando buscando alguna botella de agua entre tantas de alcohol.

"Agua?"Yang a duras penas se abstuvo de soltar un suspiro irritado cuando el idiota le dirigió la palabra."Te ves demasiado genial como para beber esa mierda, mejor bebe alcohol, yo invito."Ofreció el adulto acercándose a la rubia.

"No gracias."Rechazo Yang tan cortes como pudo sin si quiera mirar al hombre que estaba junto a ella.

"Vamos! Tienes todo el aspecto de alguien que sabe divertirse y vivir la vida.."Dijo el adulto con sus ojos vagando hacia el trasero de la rubia."Podemos divertirnos juntos buen un rato hermosa."Su mano derecha poco a poco se dirigió hacia el trasero de la chica.

Yang apretó sus manos formando puños en la barra ante el comentario sintiendose asqueada y disgustada con el idiota, esa era su forma de ligar? Como quería su papá que evitará golpear a personas así cuando eran unos idiotas? Respirando profundo solto el aire por la boca buscando calmarse no queriendo romperle la cara al primer idiota cuando había comenzado su viaje recientemen- Yang abrió los ojos cuando sintió un agarron en su trasero.

"Como lo sospechaba, perfect-"En cámara lenta se vio como el puño metálico de una furiosa rubia impacto contra los labios y la nariz del adulto que no pudo reaccionar por el rápido, repentino y poderoso golpe que lo mandó dando vueltas sobre sí mismo fuera del local abriendo las puertas en par en par e impactando contra uno de los tanques de Dust fuera del lugar donde se quedó inerte.

"Ya era hora de que alguien le diera su merecido.."Murmuró el dueño del local haciendo una mueca al ver uno de los dientes del sujeto en el suelo."Acá tienes, invita la casa."Dejo suavemente la botella de agua en el mostrador.

"Tampoco te agradaba?"Preguntó Yang viendo con sus ojos rojos hacia el inerte hombre, cerró los ojos mientras nuevamente se forzó a tomar una respiración profunda tranquilizando lentamente su pulso así como su rabia.

"Alejaba clientes con su actitud y con su aspecto."Se excuso el hombre con un encogimiento de hombros.

"Te creó."Murmuró Yang abriendo sus ojos ahora violetas recogió la botella con su mano derecha.

"Que te trae por estos lugares? Los cazadores normalmente trabajan en los reinos y no en pueblos pequeños."Dijo el dueño del local viendo como la rubia bebió el agua de la botella rápidamente.

"Una persona."Dijo Yang más relajada dejando la botella suavemente contra el mostrador.

"No hay nadie resaltable en este lugar a excepción de.."Hizo una mueca al pensar en esa persona."A excepción de Rave-"

"Raven Branwen."Corto Yang con el ceño fruncido lo que le valió una mirada sorprendida del adulto."En fin.. Nos veremos."Murmuró la rubia dándole la espalda se dirigió hacia la salida ante la atenta mirada del dueño del lugar.

"Señorita! Raven esta rodeada de bandidos! No recomendaría ir a verla!"Advirtió a la rubia pero está no se detuvo.

"Raven es reconocida por juntarse con criminales, que buena reputación Ma."Felicito con sarcasmo viendo de reojo hacia el idiota que estaba agarrandose la nariz sangrante."Te lo mereces por ser un idiota."Pensó Yang con suficiencia levantando su pierna la pasó del otro lado de la moto sentadose llevó ambas manos a los manubrios.

"E-espera!"Nuevamente Yang rodo los ojos y rápidamente encendió el motor lista para irse."Puedo ayudarte! Se donde esta su campamento!"Reveló el hombre casi gritando deteniendo a la rubia antes de que pudiera irse.

"Y porque me ayudarías luego de romperte la nariz?"Se burló Yang viendo escéptica al rubio que se levantó.

"Porque no suelo ser así.."Se rasco la nuca dándole una sonrisa tímida pero el diente delantero faltante hizo que pareciera una sonrisa malvada."Lo que pasa es que no veo muchas bellezas como tu por aquí y me emocione.. Dejame ayudarte como compensación del mal rato."Dijo suplicante para el recelo de la rubia.

Sabía dónde estaba el campamento pero.. La información que Qrow le había dado era hace meses y su madre pudo haberse movido mientras ella se recuperaba, también tendía a rodearse de criminales y el idiota que había golpeado tenía todo el aspecto de ser un bandido cliché.. Por otro lado también podría ser una trampa pero una en la cual valía la pena arriesgarse si había una posibilidad de que viera a su madre.. Soltando un suspiro resignado decidió su curso de acción.

"Aceptó tu ayuda."


Como se atrevía!?

Como pudo!?

Arruinó sus planes de ser el legítimo y verdadero heredero que tanto su familia como su padre necesitaban, era listo y ambicioso justo como lo era su padre quien había escuchado varias veces decir que tenía pensado quitarle el estatus de heredera a Weiss por lo decepcionado que estaba con ella, como esta lo ignoraba y no estaba apta para dirigir a la familia ni ahora ni nunca pero entonces.. Entonces Weiss había ganado aquella pelea en el torneo y su padre había dejado de querer quitarle el estatus.

Había pensado inicialmente que se debía a la muestra de poder que había mostrado Weiss con esa extraña y misteriosa técnica, que no entendía ni se había molestado en entender, lo cual genero un cambio de opinión en su padre al ver el valor de tal poder en su familia pero aún así el sabía que seguía estando irritado por las acciones y actitudes de su hermana por lo que se había mostrado amable y dulce con ella buscando el momento perfecto para apuñalarla por la espalda y así el terminaría siendo el heredero Schnee al ser el último en la línea de herencia.

Pero algo había pasado..

No sabía cuándo ni cómo pero Weiss había dejado atrás el desprecio abierto hacia las decisiones de su padre y el ambiente de la alta clase ocultandolo por alguna razón y por más que había intentado hacerla enojar para que hiciera una escena.. Había fallado y eso que tanto el como su padre habían mostrado desprecio abiertamente hacia Winter cosa que había estado seguro que haría estallar a Weiss pero.. Pero había fallado! Había fallado pero la Weiss emocional aún estaba en lo más profundo del exterior de su hermana si la rabia fría en sus ojos era una indicación.

Todo había fallado y el se estaba volviendo cada ves más desesperado con forme los meses pasaban, tenía una paciencia limitada ante sus fracasos y finalmente había decidido 'Ayudar' a su hermana cuando la escucho decir sus intenciones de querer irse hacia su padre pero para su mayor sorpresa y frustración Weiss se había negado a aceptar su ayuda y no sólo se había quedado, No, había asegurado su herencia y había complacido a su padre con algo que tampoco entendía, en su rabia por sus fracasos había intentado echarla de la casa directamente pero había fracasado de forma espectacular y en su enojo le había soltado lo de su madre..

Lo cual lo traía a su posición actual.

Weiss era peor que Winter, se aprovecho de sus dones para no dejarle más remedio a su padre que la dejarla ir sin tocar su posición como heredera en lugar de soltar todo el conocimiento buscando ayudar a la familia y había hecho llorar a su madre dejándola peor de lo que ya estaba si el hecho de que ni saliera a caminar el día de hoy era una indicación lo cual esto último era algo que no podía dejar pasar. Madre era la única que les dio amor a todos ellos mientras su padre se pasaba metido en el negocio familiar, su mamá estuvo con él a pesar de que ella misma estuviera triste y él había visto cómo gran parte de su vida se fue cuando Winter los había abandonado.. Y más tarde Weiss.. Si eso no era suficiente esta última había ido creyéndose con la responsabilidad de regañarla cuando los había abandonado a su suerte a favor de explorar el mundo. Dos veces.

Lo cual hizo surgir otro sentimiento más fuerte que la rabia y la furia en el..

El odio.

Odiaba a su hermana con cada célula de su ser.

Weiss no era digna de ser la heredera Schnee.

El ERA digno de ser el heredero.

Weiss no apreciaba ni amaba a su madre.

El sí apreciaba y amaba a su madre.

Y por es a misma razón estaba parado frente a un espejo con su mano izquierda levantada la cual tenía un pequeño corte en la palma con sangre saliendo de forma constante, cosa que a él no le importaba, mientras que en su mano derecha tenia un cuchillo el cual tenía en su hoja su propia sangre.. Dejando el cuchillo en el lavado llevó los dedos de su mano derecha hacia su mano herida sacando sangre de la misma procedió a escribir en el espejo las palabras que le darían la solución a todos sus problemas tres veces.

"Ahora esto es interesante.."La voz femenina sonaba burlona cuando las palabras en el espejo brillaron."El pequeño Schnee y príncipe de Atlas.."Una figura se formó en el espejo."Espero que no me llamaras para cambiarte los pañales, mocoso."La figura lo miró con un brillo psicópata y una sonrisa sádica que le puso los pelos de punta."Porque si es así entonces voy a destriparte."Amenazó lamiendo sus labios de forma lujuriosa para el desagrado y miedo del pequeño.

"Q-quiero contratar tus servicios."Dijo Whitley Schnee ignorando los escalofríos que le llegaron en su espalda por la presencia de la mujer.

"Jaja el pequeño Schnee ya tiene enemigos!"Soltó una pequeña carcajada bastante divertida por la situación."Quién te cabreo tanto para que tuvieras que llamarme?"Preguntó divertida a lo que Whitley Schnee trago saliva apretando ambas manos con fuerza hasta que sus nudillos se volvieron blancos.

"Quiero que mates a Weiss Schnee."


FINAL! No Whitley que hiciste!? Todo por los terrenos de la abuela! Tuvimos un primer lemon o medio lemon por así decirlo, volvimos a ver a los demás personajes y seguimos avanzando.

Si alguien adivina quien es el personaje que llamó Whitley le doy los cinco.

Desde un inicio quería meter más elementos del mundo de Naruto(es un Crossver!) al mundo de Remnant y lo de Weiss fue una oportunidad perfecta a la ves que me abrió puertas a otros caminos. Eso significa que se acabaron los problemas familiares? Que creen ustedes?

Si pasamos los 400 comentarios, traigo el siguiente antes del viernes

Feliz viernes!