Otro L, puedes pasarlo si no te gusta.
"La humanidad pagará!"Personaje hablando.
"Otro extremista."Personaje pensando/Ozpin hablando a Oscar(Único.)
"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.
"No puedo creer que hicieras eso."
Fue la voz decepcionada e indignada de Sun hacia Blake Belladonna quién hizo una mueca al escuchar aquel disgusto en la voz de su amigo, si era honesta consigo misma tampoco había estado segura acerca de su actuar pero.. Pero se había autoconvencido de que era lo necesario cuando sus ojos habían visto su alrededor, Robar estaba mal independiente de sí lo necesitarán o no pero.. Toda la gente de Kuo Kuana realmente lo necesitaban y solo por esa razón había ayudado a Ilia a robar el barco al mismo tiempo que se aseguraba de que ningún humano fuera asesinado y gravemente herido sólo por unos suministros.
"Solo hizo lo necesario niño."Defendio Ilia viendo con irritación hacia el rubio que la fulmino con la mirada."Necesitamos estas cosas si queremos restaurar nuestro hogar."Le dio un suave golpe a la caja de Dust en sus pies para hacer énfasis.
"No hablo de robar!"Se defendio Sun casi gritando desde su lugar en el sofá."Yo más que nadie entiendo que a veces no hay opciones per-"Fue interrumpido antes de que hablara.
"Pero que!?"Corto Ilia fuertemente viendo con los ojos entrecerrados hacia el rubio.
"Pero tratar a los humanos como esclavos no está bien."Dijo Sun entrecerrando sus ojos hacia la castaña devolviendole la mirada.
"Esclavos?"Abrió los ojos al escuchar eso dándole una mirada de reojo a la castaña."De qué está hablando?"Preguntó Blake preocupada.
"Oh no lo sabias!? No sé porque no me sorprende."Se burló con sarcasmo hacia la castaña que frunció el ceño."Todos los humanos que atrapan están siendo utilizados como esclavos ahora mismo."Reveló Sun cambiando su mirada hacia la pelinegra sorprendida.
"Y que esperabas!?"Se burló la castaña antes de que la pelinegra pudiera abrir la boca."Necesitabamos toda la ayuda posible para restaurar este lugar y ese día murió mucha de nuestra gente."Se defendio Ilia con desagrado para la irritación del rubio.
"El fin no justifica los medios."Le dijo a la chica lagarto que soltó un bufido burlon al oírlo."Crees que porque nuestra gente sufrió, tenemos el derecho a tratar de esa forma a personas que no nos han hecho nada?"Preguntó Sun de forma incrédula hacia la castaña.
"De qué forma? De qué está hablando?"Preguntó Blake cada ves más preocupada.
"Hablo de que tu amiga tiene a los humanos trabajando en las cosas más difíciles y los que le 'Sobran' están patrullando a las afueras del pueblo en caso de cualquier actividad Grimm."Revelo para la irritación de la castaña y el shock de la pelinegra."Obviamente están patrullando mientras los están vigilando a punta de pistola."Escupió Sun con desprecio cruzandose de brazos.
"Porque te importa tanto!? No dijiste que eras un Fauno? No deberías apoyar a nuestra gente y al colmillo blanco!?"Interrogó con fuerza ignorando la mirada que le estaba dirigiendo la pelinegra."A mí parecer solo eres un mentiroso y te ves más como un humano para mi."Escupió con desprecio Ilia levantándose del sofá enojada.
"Ilia!"Regaño Blake cada ves más irritada con la tensión en la habitación creciendo a nuevas alturas.
"Yo soy un Fauno y nunca me sentí representado por la organización llena de lunático extremistas de la cual eres parte."Ataco Sun devuelta poniéndose de pie parándose frente a la castaña encarandola.
"Sun!"Regaño Blake con fuerza rápidamente se levantó parándose entre el duo."Que diablos les pasa a ustedes dos!?"Exigió ya enojada e irritada poniendo una mano en el pecho de cada uno.
"No soporto a este idiota!/Ella empezó!"Se excusaron ambos rápidamente hacia la pelinegra solo para segundo después verse y Blake podría jurar que vio un rayo chocando entre ambos.
"Me da igual quien empezó..."Miró a Sun que frunció el ceño ante la mirada victoriosa de la castaña sólo para desaparecer cuando la pelinegra le dirigió la mirada."Se que Sun no te agrada pero es mi amigo y quiero que al menos lo trates como una persona."Pidió Blake con el ceño fruncido haciendo aparecer una pequeña sonrisa en el rubio.
"Bien."Cedió Ilia a regañadientes volviendo a sentarse cruzando sus piernas internamente disgustada con la pelinegra. Pará que quería de amigo al idiota? Si la tenía a ella! No necesitaba a nadie más!
"Que tienes pensado hacer?"Preguntó Sun viendo curioso a la pelinegra sin sentarse aún.
Blake frunció el ceño bajando sus manos miró hacia la castaña que se removió ligeramente incomoda ante su mirada y eso fue todo lo que necesito para saber que Sun decía la verdad pero que hacer? No podía ir, liberar a los humanos, robar un barco y mandarlos a algún reino, hacer eso garantizaba problemas con Ilia y con el colmillo blanco cosa que quería evitar a toda costa, el objetivo de su viaje había sido distanciarse del colmillo blanco y de toda la mierda que había sido su vida como para empezar a cometer los mismos errores otra ves y hacerse enemiga de los mismos enemigos no era algo sabio considerando que su madre también vivía en Kuo Kuana y no quería que le pasara nada por su culpa.
Quizá enviar a su madre hacia algún reino? No, tampoco era correcto y por más que pensaba en cómo ayudar a los humanos sólo traía más cosas negativas que positivas a corto y largo plazo que cosas buenas pero tampoco quería hacer nada.. Y Sun tampoco se quedaría de brazos cruzados si los humanos estaban siendo tratados injustamente.. Tantos caminos sin salida para su frustración e irritación! Era más fácil cuando estaba en cama sintiendo pena por ella misma que volver a levantarse y encontrar lo mierda que era el mundo que la rodeaba con su violencia y doble moral para justificarla.
"Yo.."Sintió las dudas llegar a su interior ante la mirada presumida de Sun y la resignada de Ilia."No haremos nada."Reveló Blake sintiendo como si estuviera tragando algo amargo decirlas.
"Que!?"Preguntó Sun indignado e irritado al ver la ahora mirada victoriosa de la castaña."Me estas diciendo que no vamos a hacer nada!? Que los vamos a dejar sufriendo y que no intentaremos ayudarles!?"Preguntó el rubio incrédulo viendo hacia la pelinegra.
"No haremos nada Sun."Repitió Blake cambiando su mirada hacia el rubio que se erizo por sus palabras.
"Como puedes decir eso..."Había comenzado como un casi grito indignado pero este se detuvo cuando vio los ojos amarillos viéndolo fijamente entregándole un silencioso mensaje que entendió al segundo después que habló.
No ahora.
"Bien! Como quieras!"Sun fingió la derrota finalmente sentándose cruzando una pierna encima de la otra justo como lo había hecho la castaña para la leve irritación de esta que tomó el gesto como una burla.
"Hoy partirá un barco que saldrá hacia un pueblo cercano al territorio de Anima."Hablo la voz de la castaña luego de unos minutos cortando el tenso silencio que se había instalado y llamando la atención del duo que lo miró confuso."Llegaremos al anochecer, actuamos y nos vamos de modo que estaremos en Kuo Kuana al día siguiente."Reveló Ilia dejando las palabras en el aire viendo fijamente a la pelinegra.
"Déjame adivinar."El rubio rodó los ojos."Van a robar todo el pueblo y secuestrar gente?"Preguntó Sun con burla y desagrado.
"No secuestrar, solo robar lo necesario."Corrigió Ilia sin dejar de ver a la pelinegra."Los bandidos asaltan y destruyen pueblos todo el tiempo y si no son ellos son los Grimm."Se puso de pie viendo espectante a la Belladonna.
"Y si no es todo eso son ustedes."Se burló Sun negando con la cabeza pero la castaña no le dio atención esta vez.
"Porque estoy sintiendo que hay algo que me quieres decir?"Preguntó Blake en voz baja devolviendole la mirada a la castaña que extendió su mano derecha.
"Porque así es.."La miró esperanzada y espectante."Vienes?"Preguntó Ilia con el aliento contenido.
Hay estaba otra ves la decisión de hacer algo moralmente despreciable para hacer algo moralmente aceptable? Rechazarla sería lo obvio considerando que trataba de alejarse de los problemas pero decirle que no a Ilia no la iba a detener ni tampoco iba a detener a las personas que la acompañaran de hacerlo pero si iba con ellos al menos se podía asegurar de que nadie fuera asesinado y/o herido por su gente al mismo tiempo que ayudaba a la gente de Kuo Kuana, ganaba confianza por parte de Ilia y tiempo para pensar acerca de su actuar ante la situación con los humanos prisioneros.
"Me prometes que no habrá muertos?."Preguntó Blake viendo hacia la castaña con el ceño fruncido.
"Que!? No puedes estar pensando en serio ir con ellos!"Dijo Sun nuevamente incrédulo hacia la espalda de la pelinegra que lo ignoro.
"Lo prometo."Prometió Ilia y está no pudo evitar la enorme sonrisa que surgió en sus labios cuando la pelinegra le dio la mano compartiendo un suave apretón.
"No entiendo a las mujeres.."Murmuró Sun para sí mismo negando con la cabeza cruzandose de brazos.
Algo estaba mal pero no estaba segura de que, Años sobreviviendo por su cuenta con su tribu había afinado su sentido de la supervivencia haciéndola más sensible a los problemas y los enemigos antes de que éstos aparecieran, era como un leve sentimiento de aprensión en el pecho pero siempre la sensación era leve y no demasiado opresiva pero por alguna razón desde que se despertó el día de hoy la sensación había estado con ella mucho más fuerte que en cualquier otra ocasión alimentando sus nervios y temor.
Era sólo un sentimiento e instinto lo que la estaba actualmente preocupando que no tenían fundamento después de todo Ella era poderosa y tenía de su lado a toda la tribu Branwen por lo que la única amenaza que podrían provocar tales emociones en ella era que Salem estuviera camino hacia ella pero eso era imposible.. Nadie sabía dónde estaba y cambiaban su campamento cada cierto tiempo de modo que nadie les pudiera seguir la pista y tenderles una emboscada pero entonces..
Porque estaba tan nerviosa?
"El sujeto que enviamos a la aldea demonio no volvió a aparecer."La voz detras de ella le recordó que no estaba sola pero la pelinegra no tuvo ganas de verla.
"Porque estoy tan nerviosa? Que es este sentimiento?"Pensó viendo su reflejo en el espejo que le devolvió la mirada notandose ligeramente pálida."Yo.. Tengo miedo?" Sus ojos rojos se abrieron al ver una gota de sudor formarse en su sien con sus nervios aumentando por la pregunta interna.
"Raven?"Dijo Vernal preocupada viendo la espalda de la mujer."Estas bien?"Preguntó dando un paso en dirección a la pelinegra pero está la corto dándose vuelta.
"Estoy bien."Mintió Raven Branwen viendo fijamente a su subordinada."Que estabas diciendo?"Preguntó con un borde frío ignorando sus nervios internos.
Vernal era una mujer de piel bronceada, cabello castaño corto y ojos azul, Tenía un tatuaje de un pájaro en su brazo izquierdo, Llevaba un chaleco de color marrón claro y una correa con hebilla de color marrón oscuro en la espalda, sobre una camisa blanca rasgada que estaba parcialmente desabrochada y revelaba lo que parecía ser un sostén negro junto con un cuello que parecía estar ligeramente doblado detrás de su cuello también llevaba una gargantilla estrecha de color marrón oscuro alrededor del cuello.
"La persona que enviamos al pueblo demonio no a regresado, existen rumores de que los Faunos en el lugar se revelaron contra Moryo y los suyos."Repitió Vernal al instante poniendo su espalda recta.
"Le dije a ese idiota que tener esclavos era peligroso."Rodo sus ojos acercándose para agarrar una botella de agua cercana."Debo suponer que ahora el pueblo está gobernado por Faunos?"Preguntó Raven llevando la botella hacia sus labios sintiendo sus nervios disminuir al sentir el frío líquido bajar por su garganta.
"Es lo más probable."Dijo Vernal viendo internamente preocupada a la pelinegra."Quieres que haga los preparativos para invadirlos?"Preguntó la castaña cruzandose de brazos.
"Considerando lo lejo-"Abrió sus ojos sorprendida cambiando su mirada de forma repentina hacia el espejo."Más tarde continuamos."Despidio Raven con su mirada fija en el espejo.
"... Esta bien Raven."Acepto Vernal luego de unos segundos de duda dándole un rápido vistazo al espejo percatandose que no había nada fuera de lo normal."Estas segura que estas bien?"La pelinegra asintió con la cabeza dejando la botella sobre la cama y viendo que no iba a conseguir más de su líder la castaña abandono la enorme tienda de campaña de su líder.
Raven espero unos segundos antes de entrecerrar sus ojos viendo con desagrado al espejo donde ahora había una mujer de pelo rojizo muy oscuro, que casi la hacía pasar por pelinegra, vestía una chaqueta azul oscuro abierta mostrando una blusa blanca, vestía unos pantalones azul oscuro y unas botas con su chaqueta arremangada mostrando sus antebrazos. En su cintura se podía ver un cinturón lo que indicaba una posible funda de un arma oculta. La mujer pelirroja le dio una pequeña sonrisa enseñando sus dientes y camino hacia su dirección como si fuera un pasillo hasta que quedó extremadamente cerca del vidrio casi saliendo del mismo.
"Hola Hola! A sido un largo tiempo Raven."Saludo la pelirroja dandole una burlona reverencia a la pelinegra.
"Finalmente te enviaron a una misión suicida para deshacerse de ti?"Se burló Raven a lo que la pelirroja negó con la cabeza.
"Te dije la última ves que a la jefa le importa una mierda lo que hagas mientras no pises su territorio."Dijo la mujer del espejo.
"Que estas haciendo aquí?"Preguntó Raven viendo con desagrado a la mujer y si a esta le importo no le demostró.
"Sin tiempo para una charla? Me gusta."Sus ojos amarillos brillaron con diversión."Creeme que no quiero estar cerca de bandidos de poca monta pero algunas veces así es el trabajo."Soltó un suspiro decepcionado para la irritación de la pelinegra.
"Ve al punto."Ordenó Raven llevando su mano hacia su espada para la diversión de la contraria.
"Tengo un trabajo muy importante y vengo a solicitar tu ayuda."Reveló deteniendo la hostilidad de la pelinegra."Ayúdame y te daré un buen porcentaje de lo que gane."Dijo la pelirroja lamiendo sus labios.
"Las arañas están involucradas o es un contrato personal?"Preguntó Raven alejando su mano de la espada.
"Lil' Miss Malachite aun no sabe acerca del contrato ni tampoco tengo intenciones de hacerselo saber."Llevo su mano derecha hacia al frente viendo sus uñas."El contrato es demasiado delicioso como para que reciba su comisión."Dijo la pelirroja con un brillo perverso en sus ojos para la sorpresa de la pelinegra e incredulidad.
"No estas dispuesta a compartir con tu maestra pero si conmigo? Crees acaso que soy estúpida?"Se burló Raven viendo divertida a la pelirroja que para su curiosidad sonrió.
"No.. De hecho te considero muy inteligente."Halago encogiendose de hombros."Y por eso se que vas a aceptar una ves que sepas los detalles dle contrato."Aseguro la pelirroja con confianza.
"Muy bien..."Se cruzó de brazos viendo hacia el espejo."Dime que tengo que hacer y de cuanto estamos hablando."Dijo Raven aumentando la sonrisa de la contraria.
"Solo tienes que derribar cierta nave que pasará por acá cerca el día de hoy o mañana y mantener prisionera a su princesa hasta la noche."Llevó su mano derecha hacia adelante extendiendo su mano derecha la cual salió del espejo."Te daré el treinta por ciento, nadie sabrá de tu participación o la de tu tribu y eso incluye a las arañas en caso de que pregunten."La pelinegra frunció el ceño viendo la mano ofrecida.
"Quién está en la nave y porque necesitas mi ayuda?"Preguntó Raven reacia sin aceptar la mano.
"Sabrás al instante a quién busco cuando derribes la nave y porque tu ayuda? Pues.."Soltó un suspiro irritado."La nave se dirige a Mistral, si llega a Mistral y cumplo con el contrato en el reino Malachite sabrá de mi participación y lo último que quiero es enojar a la jefe."Dijo rodando los ojos con desagrado.
"Desde cuanto te importa si se enoja? Eres solo una asesina psicópata que mata a quienes se le oponen."Dijo Raven para la diversión de su contraria.
"Me gusta mi trabajo."Ofreció encogiendose de hombros antes de verla con irritación."Y no estamos hablando de eso, vas a aceptar o no?"Preguntó ya cansada de las preguntas.
"Cuarenta por cierto."Refutó Raven a lo que la pelirroja frunció el ceño en respuesta perdiendo su sonrisa.
"Treinta y cinco."Refutó devuelta la pelirroja."Cuarenta es lo que suele pedir la jefa y si te diera eso mejor iría con ella."Argumento para la curiosidad de Raven quién miró la mano unos segundos antes de agarrarla.
"Trató."
Porque cada ves que trataba de alejarse de los problemas de algún modo terminaba metiéndose directamente en ellos? Se había castigado innumerables veces en el pasado por lo mismo diciéndose a sí misma que no volvería a cometer los mismos errores habiendo aprendido de estos cuando no le trajeron más que sufrimiento, soledad, tristeza y rabia hacia a ella y sus seres queridos...Pero de algún modo hay estaba otra ves en un barco lista para ir a robar esta ves en nombre de Kuo Kuana.
Se sentía tan hipogrita y débil sabiendo que se dirigía otra ves a meterse en problemas y líos que había querido evitar en su viaje a Kuo Kuana pero como podía quedarse sin hacer nada mientras estaba en reconstrucción? Eso y hacer nada le traerían nuevamente el recuerdo de su.. Padre fallecido a su memoria.. Blake sintió un escalofrío recorrer su espalda al pensar en eso que no tenía nada que ver con la fría brisa marina que estaba a su alrededor, Esa era una razón más para ponerse de pie nuevamente y hacer algo.
Pero no pensó que acabaría tan rápido dirigiéndose a robar...De nuevo.
"Ya casi llegamos."Aviso Ilia en su lado derecho dejando su mano izquierda en el hombro de la pelinegra sacándola de sus pensamientos.
"Y voy con Ilia de todas las personas.."Pensó Blake viendo la orilla de la playa cada ves más cercana a su posición con el barco dirigiéndose en la oscuridad de la noche hacia un pueblo que ya se podía ver en la distancia.
"Estas ahí?"Bromeó Ilia ligeramente preocupada pasando su brazo izquierdo por los hombros de la pelinegra en un abrazo.
"Estoy bien."Murmuró Blake ligeramente incomoda, era idea suya o parecía que Ilia se apegaba a ella cada ves que tenía la oportunidad?
"Si quieres hablar, dímelo."Ofreció Ilia dándole una pequeña sonrisa ajena a la incomodidad de la contraria.
"Gracias."Forzo una sonrisa hacia la castaña."Pensé que seríamos más en esta misión."Agrego Blake antes de que la Ojiazul pudiera ver a través de la sonrisa.
"Es más una misión de sigilo e infiltración."Se encogió de hombros antes de apoyar su cabeza contra el hombro de la pelinegra poniendo tensa a esta."Perfecto para nosotras, no?"Preguntó Ilia con calidez respirando profundo el aroma de la Belladonna.
"Nosotras?"Levantó una ceja decidiendo ignorar la cercanía."Que harán el resto?"Preguntó Blake volteando su rostro para verla lo que la dejó extremadamente cerca del rostro de la contraria.
"Vendrán pero no todos."La miró con los ojos entrecerrados poniéndola nerviosa."Ellos tendrán listo los vehículos y cajas para transportar la mercancía hacia el barco una ves terminemos."Susurro Ilia en voz baja viéndola fijamente.
"Qu-"
"Ya llegamos!"Grito uno de los Faunos en el barco y segundo después el barco se detuvo de forma abrupta contra la playa haciendo que Blake se impulsará hacia adelante pero Ilia cambió sus manos hacia su cintura agarrandola antes de que pudiera caer por la borda o lastimarse.
"Te tengo."Dijo Ilia con voz ronca detrás de ella cosa que le puso los pelos de punta a Blake que se congeló con sus manos en la barandilla.
"Ilia?"Preguntó Blake sintiendo calor dirigirse hacia su rostro cuando sintió el cálido aliento de la castaña en su cuello.
"Aja?"Susurro Ilia manteniendo un agarre firme contra la pelinegra acercó sus labios hacia el cuello de esta pero antes de que pudieran hacer contacto surgió otra interrupción.
"Hermana Ilia.."Hablo una voz sonando incómodo detrás del duo."Ya llegamos."Repitió para la irritación de la castaña que a regañadientes se separó de la pelinegra.
"Ya escuche."Dijo Ilia irritada fulminado con la mirada al que había arruinado el momento por lo que este rápidamente se fue lejos."Vamos Blake."Murmuró la castaña saltando por la barandilla.
"Que demonios fue eso?"Pensó Blake viendo con los ojos abiertos hacia la castaña que la miró desde el suelo con un brillo extraño en sus ojos.
"Vienes?"Preguntó Ilia haciendo un gesto con su cabeza hacia el pueblo por lo que la pelinegra dudativa la siguió segundos después, de un salto aterrizó en la arena.
"Recuerda tu promesa."Recordó Blake hacia la castaña que sonrió.
"Si si.. No hay muertos."Repitió rodando sus ojos procediendo a caminar hacia el pueblo siendo seguida por la pelinegra y unos cuantos Faunos de su grupo."Has matado a alguien antes?"Preguntó Ilia con curiosidad viéndola de reojo.
"N-no.."Negó Blake negando con la cabeza disgustada."Y espero nunca tener que hacerlo."Agrego reprimiendo el escalofrío que le recorrió ante la idea. Robar era una cosa pero matar? No, ella no iba a matar a alguien nunca si podía evitarlo, no era una asesina ni tampoco quería serlo. Asesinar la revajaria al nivel de criminales como Adam, Torchwick y Madara...
"Yo mate a alguien hace algun tiempo."Reconoció Ilia de forma casual ajena a los pensamientos de la pelinegra."Fue poco después del ataque, estaba tan enojada que sólo quería desquitarme con la raza que nos atacó y.."Hizo una mueca pero rápidamente la oculto."Una cosa llevo a la otra y antes de percatarme había asesinado a uno de los humanos que había venido en uno de los barcos."Soltó con cierta nostalgia lo que le valió una mueca por parte de la Belladonna.
"El asesinato de una persona nunca está justificado Ilia."Regaño Blake con el ceño fruncido a lo que su amiga nuevamente rodó los ojos.
"Solo dices eso porque te estas aferrando a la moral y justicia de los humanos."Soltó un suspiro cansado cruzandose de brazos."Has pasado mucho tiempo con ellos."Murmuró Ilia con desagrado a lo que la pelinegra la fulmino con la mirada.
"Y eso es algo bueno."Se defendio al instante indignada."Por mucho odio y dolor que tengamos nunca debemos olvidar la moral y la ética."Dijo Blake con convicción, convicción que flaqueo cuando la castaña la miró con los ojos entrecerrados.
"De verdad crees eso?"Preguntó precavida y Blake asintió con la cabeza al instante devolviendole la mirada."Entonces dime, No matarías a la persona que mató a tu padre de poder hacerlo?"Cuestionó Ilia para el shock de la pelinegra que se congeló por la pregunta.
Sintió una emoción desconocida en su estómago que era una mezcla de dolor y algo similar a la furia pero más poderosa ante la idea de matar al responsable de asesinar a su padre, por increíble que parezca la idea de asesinar al responsable no se le había pasado por la cabeza ni tampoco se le había ocurrido la idea de que pudiera encontrarse con él en el futuro.. Había estado demasiado triste como para considerar una venganza pero ahora? El dolor y la rabia en su interior estaban haciendo eco en la pregunta chocando contra sus convicciónes presionandola a buscar una retribución.
"No sólo mató a tu padre ese día, mató a muchas personas y quemo nuestro hogar para luego irse como si nada."Agrego Ilia viendo internamente complacida el odio aparecer en los ojos de su enamorada.
Tal como había sospechado Blake no había considerado o pensando acerca de una venganza con lo triste que había estado y ella misma había estado por plantearle la idea antes pero su madre había intervenido y ahora ya estaba de pie pero aún así Ilia había sentido que era su responsabilidad el hablarle acerca de una posibilidad de justicia, de esa forma podría animarla y motivarla a quedarse levantada con la esperanza de atrapar al hijo de puta que las lastimó.
"Hermana Ili-
"Ya vamos."Corto Ilia con frialdad viendo hacia el Fauno que se encogió ante su mirada."Puedes responderme más tarde."Le dijo a la pelinegra aún congelada para luego darle la espalda caminando en dirección al pueblo ante la atenta mirada de Blake que procedió a seguirla dudosa después de unos segundos.
"No me siento bien.."Había un nudo en su garganta y su corazón estaba latiendo con fuerza con un sentimiento desconocido que nunca había sentido antes, no, era similar a lo que sentía cuando pensaba en Madara pero era más fuerte.. Y no dejaba de exigirle algo, no estaba segura de que pero lo hacía y con fuerza."Que es esto?"Pensó Blake cada ves más perturbada por la poderosa emoción.
"Parece que se nos adelantaron los Grimm.."La voz de Ilia hizo que volviera a la realidad y sus ojos vieron desde la entrada del pueblo como este estaba semi destruido con cadaveres en el suelo."Prepárense, Aún hay Grimm."Ordenó la castaña sacando su látigo y Blake rápidamente sacó su katana viendo como algunas Ursa estaban mirando en su dirección.
"Grrraaa!"Gruñeron al unísono tres enormes Ursas corriendo hacia la fuente de negatividad más atractiva que resultó ser una Blake ya con Gambol Shroud en sus manos con forma de Katana, esta espero a los Grimm pero el ataque de estos se detuvieron de forma abrupta cuando un látigo se envolvió alrededor de la pata delantera de la Ursa que lideraba el grupo y fue jalada hacia adelante logrando que el Grimm perdiera el equilibrio y que los demás Grimm detrás de este tropezaran."GRRRAAAA!!"Gruño de dolor la primera Ursa cuando el látigo en su pie empezó a electrocutarla pasando la corriente eléctrica a los otros Grimm junto a ella.
"Ve! Yo te cubro!"Dijo Ilia a lo que Blake no perdió el tiempo rápidamente saltando hacia al frente decapito las cabezas del trío de Grimm al estar estos paralizados por la corriente eléctrica con esta desapareciendo justo a tiempo cuando la pelinegra los fue a atacar evitando así que se pudiera electrocutar."Buen trabajo."Felicito la castaña sonriente retirando su látigo lejos del ahora muerto Grimm.
"Gracias por la ayuda."Agradeció Blake volteando a ver a la Fauno lagarto que sonrió aún más grande por sus palabras.
"Nos cuidamos entre nosotras."Dijo Ilia con calidez a lo que la pelinegra le devolvió la sonrisa en una más pequeña.
"Supong-"Abrió los ojos rápidamente apuntando con el cañon de su arma hacia Ilia."Agachate!"Grito Blake disparando hacia la castaña que al instante obedeció con la bala impactando sobre la cabeza de un Beowolf matandolo al instante."No debemos hablar con Grimm cerca."Dijo la pelinegra con el ceño fruncido.
"Tienes razón."Admitio Ilia viendo con desagrado al Grimm que se le había acercado por la espalda."Limpiemos el lugar y buscaremos lo que quede."Ordenó hacia los demás miembros del colmillo blanco que tenían sus mascaras puestas y actualmente estaban peleando con los Grimm.
"Si hermana Ilia!"Fue un saludo de la mayoría.
"No hace mucho tiempo estaba con Yang y las chicas en una situación similar.."Sintió que su corazón se apretaba dolorosamente ante el recuerdo lo que a su ves hizo que varios Beowolf se le acercaran pero ella fácilmente los mató con su katana."Debería haber aprovechado mejor mi tiempo en Beacon.."Pensó Blake sintiendo sus ojos humedecerse a lo que rápidamente parpadeo cuando su visión se vio obstáculisada por las lágrimas no derramadas.
"Estas bien!?"Grito Ilia preocupada disparandole a un Beowolf que le había saltado a la pelinegra.
"Estoy bien.."Murmuró Blake secando rápidamente sus lágrimas con su manga izquierda rápidamente uso su Semblanza cuando del cielo le cayó un ataque sorpresivo y su yo verdaderamente apareció unos metros de donde había estado.
Era un Grimm volador el que le había caído encima, tenía cuerpo y cabeza de león, alas de ave rapaz y cola de escorpión. También tienen pelaje y plumas negras, con espinas blancas en forma de hueso en sus cuerpos, incluido un cráneo de león blanco y una gran melena de hueso en forma de corona. Un par de cuernos de toro también sobresalia de su cráneo.
"Manticore.."Observó Blake con desagrado viendo los ojos rojos del Grimm que le devolvió la mirada con otros dos Manticore cayendo a los lados del que le había caído encima.
"Tenemos que deshacernos de ellos o la pelea en la tierra para todos los demás se va a complicar bastante."Dijo Ilia cayendo en su lado derecho con el látigo en su mano derecha.
"GRRAAAH!"Rugio la Manticore que estaba en el centro sacudiendo sus alas de forma amenazante al igual que los dos a su lado.
"No hay que dejar que vuele!"Dijo Ilia alarmada atacando al Grimm del centro con su látigo pero ya era demasiado tarde cuando este se alzó al vuelo junto a los otros dos comenzando a volar en círculos alrededor del duo."Mierda! Que hacemos?"Preguntó con frustración viendo hacia la pelinegra que frunció el ceño pensativa. Los Grimm voladores siempre eran un problema para la mayoría de los cazadores al tener una mayor facilidad de esquivar balas, visión, generar un ataque sorpresivo y poderoso sobre sus víctimas buscando siempre acabar con ellas de un solo ataque pero en el lado bueno estos Grimm tenían que bajar su altura para atacarlas.
Cosa que ellas podían aprovechar.
"Creo que tengo una idea pero necesito tu ayuda."Dijo Blake viendo hacia Ilia que rápidamente se acercó cuando está le comentó rápidamente su plan.
"Eso es una locura!"Medio grito Ilia de forma incrédula viendo con los ojos abiertos hacia la pelinegra.
"Tienes un plan mejor?"Preguntó Blake de forma seca a lo que la castaña estaba por abrir la boca pero fueron interrumpidas cuando el trío de Grimm finalmente se decidió a atacar.
"GRRAAAH!!"Soltando un rugido dos Manticore se abalanzaron sobre el duo que intercambio una mirada de reojo antes de que Ilia asintiera con la cabeza a regañadientes y cuando los Grimm estuvieron lo suficientemente cerca dos réplicas de Blake aparecieron frente ambas con sus manos juntas cosa que la Blake original aprovecho para saltar, cosa que Ilia imitó, y se impulso sobre el Grimm que se había avanzado sobre ella con el lazo de su arma rodeando su cuello se columpio hasta quedar sentada sobre el lomo del Manticore.
"GRRARA!"Gritaron ambos Grimm furiosos removiendose de un lado a otro en el aire dando giros y vueltas sobre si mismos tratando de quitarse a las chicas que los montaban pero estas no cedieron manteniendo un agarre fuerte con sus armas enterradas en la piel del Grim o en el caso del Ilia el látigo envuelto alrededor del cuello de su Manticore.
"Esperalo.. Esperalo.."Sus ojos entrecerrados por el fuerte viento captaron al tercer Manticore persiguiendola con furia."Ahora!"Grito Blake cortando el cuello de su Manticore salto en dirección al furioso Grimm que la seguía el cual no dudo en atacarla de frente tal como la pelinegra había esperado, Utilizando nuevamente su Semblanza las garras del furioso Grimm se encontraron con su réplica y la punta de su Katana se encontró firmemente enterrada sobre la cabeza del Manticore matandolo al instante lo que hizo que este rápidamente fuera perdiendo altitud.
Apretando la mandíbula Blake miró hacia el suelo cada ves más cerca y viendo de reojo hacia la castaña que le devolvió la mirada sobre su Grimm muerto ambas dieron un asentimiento entendiéndose sin palabras la pelinegra salto del Manticore y la castaña utilizó su látigo para atraerla rápidamente hacía ella, Blake agarro por la cintura a Ilia con su mano derecha y está paso su brazo izquierdo por sus hombros, ambas saltaron del Grimm al mismo tiempo a pocos metros del suelo y la pelinegra empezó a disparar hacia el suelo con Ilia imitandola disparando bala tras bala fueron disminuyendo su velocidad hasta que fue seguro dejar de disparar con ambas cayendo en el suelo ilesas.
"Eso fue una locura..." Murmuró Ilia soltando un suspiro aliviado sin separarse de la pelinegra."Pero fue una locura que funcionó compañera."Dijo la castaña sonriente viendo hacia el Grimm muerto a pocos metros el cual ya estaba desapareciendo.
"Algo tenía que aprender de Yan-"Blake se detuvo no terminando la frase sintiendo nuevamente la sensación de remordimiento y culpabilidad recorrerla.
"Que?"Cuestionó Ilia extrañada y confusa viéndola pero la pelinegra se separó guardando a Gambol Shroud.
"No, Nada."Mintió Blake viendo hacia la luna destrozada en la noche sin mirar hacia la castaña.
"Estas segura? Podem-"Dudo Ilia con incertidumbre levantando su mano izquierda.
"No es nada."Interrumpió Blake con frialdad dándose la vuelta comenzó a caminar nuevamente hacia el pueblo con las peleas contra los Grimm habiéndose detenido en algún punto."Terminemos con esto para poder irnos."Murmuró la pelinegra con amargura ante la atenta mirada de la castaña.
"Claro.."Murmuró Ilia desanimada por el hombro frío pero aún siguió a su compañera completamente ajena a los pensamientos y sentimientos de esta quien internamente se preguntó..
Si Yang estaría bien..
"Aleja tus manos, última advertencia."
"Está bien! Está bien! Lo siento.."
Se disculpo y Murmuró la voz detrás de ella retirando las manos de su cintura, ya era la tercera vez que el idiota, quien había mencionado que se llamaba Shay, había intentado ponerle las manos encima para su creciente irritación no sólo porque el rubio idiota seguía con la idea de que podía tener una oportunidad con ella si no porque había estado conduciendo casi durante todo el día y el sol sobre su cabeza ya se estaba ocultando dando paso lentamente hacia la oscuridad de la noche.
La única razón por la que no había bajado al idiota detrás de ella de una patada había sido porque se estaba acercando a las coordenadas que le había dado su tío Qrow así que aún existía la posibilidad de que se dirigieran hacia un campamento real y no hacía uno de mentira dicho por el rubio detrás de ella para emboscarla aunque la posibilidad de una emboscada estaba ahí, solo un idiota no vería tal cosa cuando la tenía a la vista pero esperaba que la perdida del diente y la nariz rota fueran suficientes para hacerle saber al tipo detrás de ella que lidiaba con una fuerte aspirante a cazadora.
"Y..."La voz ligeramente aburrida habló detrás de ella."Tienes novio?"Preguntó Shay con sus lujuriosos ojos fijos en el trasero de la rubia.
"Cuanto falta?"Preguntó Yang con el ceño fruncido ignorando la pregunta del rubio.
"Pues.."Miró alrededor del bosque cada ves más oscurecido y asintió con la cabeza para sí mismo."Detente, aquí está bien."Dijo Shay a lo que la rubia al instante freno la moto lo que provocó que este saliera impulsado hacia adelante chocando contra la espalda de Yang.
"No veo ningún campamento."Dijo Yang con un borde frío a lo que el rubio al instante se bajó levantando sus manos en señal de paz.
"Si llegó con una extraña sin avisar podrían dispararnos."Se excuso con las manos levantadas."Iré a avisar de que habrá alguien nuevo, tu espera acá."Dijo Shay caminando hacia los árboles adentrándose entre ellos.
"Según pa y Qrow, ma aprecia y valora el sentido de la supervivencia más que nada."Llevo sus manos a la cabeza retirando su casco dejándolo suavemente sobre la parte trasera de su moto procedió a levantarse."Lo que significa que este idiota puede decir la verdad, dudo en serio que piense que unos bandidos puedan conmigo."Pensó Yang estirando su brazo levantando la mirada para ver la luna destrozada en el cielo.
Como estaría Ruby? Probablemente bien si estaba siendo cuidada por Qrow y por Naruto, sobre todo por parte de Naruto, siendo este último bastante desconfiado hacia las nuevas personas y a su entorno en general aunque.. Esas cosas habían disminuido en gran medida durante el festival siendo reemplazado por un Naruto más relajado y alegre pero luego de todo lo que había pasado ella estaba segura que el rubio se habría cerrado nuevamente con todo el mundo a excepción de su hermana y de su equipo quizá.
Lo que significaba que probablemente tendría un palo en el culo cuando lo volviera a ver y ella tendria que sacarselo de alguna manera. Esperaba no fuera algo demasiado complicado. Su hermana por otro lado mientras que físicamente estaría bien, no estaba segura del todo acerca de su estado mental y psicológico, habrá hablado con alguien respecto a lo que ocurrió aquella noche? Esperaba que lo hubiera hecho con Naruto y que este la hubiera escuchado en lugar de hacerla aún lado.. A diferencia de ella.. Abriendo sus ojos hizo su cabeza hacia un costado evitando la bala que pudo impactar sobre su cabeza y sus ojos vieron fijamente hacia el grupo de bandidos que salieron entre los árboles.
"No puedo creer que de verdad creíste toda la mierda de las disculpas!"Se burló Shay liderando al grupo que con un gesto de cabeza de este se fue separando rodeandola poco a poco."Eres una idiota! Jaja!"Se regodeo para la interna decepcion de la rubia.
"Suponer que no podía era esperar demasiado de este idiota."Se reprendió a duras penas absteniéndose a rodar los ojos con su mano izquierda agarrando los lentes los bajó pasando sus ojos violetas por cada bandido y bandida que la rodeo."Todos ustedes son unos estúpidos."Se burló Yang con una pequeña sonrisa para la irritación de los bandidos que la apuntaban con sus armas.
"A quien le dices estúpido pequeña puta!?"Dijo uno de los bandidos con una espada en sus manos.
"La única estúpida aquí eres tu, rubia tonta."Dijo otro hombre apuntandole con una pistola.
"Rubia tonta pero también es una rubia tetona caliente."Hablo Shay con una sonrisa lujuriosa apuntandole con su pistola en la cabeza."Te propongo algo rubia tonta."Se burló para la curiosidad de la ojivioleta quien se había sacado los lentes en preparación a la inminente pelea dejándolos sobre la parte trasera de su moto.
"Me llevas al campamento y fingimos que nada de esto ocurrió?"Preguntó Yang divertida mientras de un movimiento con ambos brazos alistó sus armas.
"Jaja les dije que era divertida!"Se rio de buena gana ante sus palabras al igual que el resto de bandidos."No, danos tu moto y.."Se lamio los labios dándole un desagrable escalofrío a la rubia."Tu cuerpo por un buen rato y podrás irte sin recibir ningún moretón en tu linda carita."Sugirió Shay obteniendo asentimientos lujuriosos de los hombres que lo acompañan mientras que las mujeres simplemente rodaron sus ojos.
"Acaso.. Esta diciendo lo que creo que está diciendo?"Pensó viendo incrédula al rubio que la estaba desnudando con los ojos con saliva saliendo de su boca."Esta hablando en serio..."Yang apretó la mandíbula tan fuerte que hasta le llegó a doler con sus puños apretados en los costados sintiendo su rabia acumularse en su pecho.
"Que dices? Solo un buen rato cada uno y te pued-"Shay no pudo terminar sus palabras cuando ahora una Ojiroja furiosa lo atacó.
Más rápido de lo que se había movido en su vida Yang había corrido en dirección al rubio con ambas manos extendidas hacia atrás disparo al mismo tiempo aumentando su impulso y con su mano derecha extendída hacia atrás la dejó caer sobre el sorprendido y asustado líder de los bandidos que recibió el golpe directamente sobre su nariz donde se escucho un fuerte 'Crack' cuando la nariz se volvió a romper aún más que antes ante el poderoso golpe que lo mandó a hacia uno de los árboles detrás de él donde su espalda chocó con fuerza llegando a derribar el árbol el cual cayó al suelo soltando múltiples hojas en el pasto.
Hubo unos segundos de silencio donde todos la miraron con sorpresa hasta que...
"A ella!"Grito uno de los bandidos apuntandole con su espada para luego correr hacia la rubia que lo espero pacientemente haciendose aún lado del torpe espadazo agarro el brazo derecho del bandido con su mano izquierda y, gracias a la fuerza mejorada de su prótesis, pudo girarlo con fuerza levantando el mismo hacia arriba rompiendolo en el proceso."AAHHH!"Grito con fuerza de dolor pero eso no le importo a la iracunda rubia que lo puso al frente cuando le cayeron un par de balas utilizandolo de escudo humano.
"Basta! Lo van a matar!"Grito uno de los bandidos deteniendo el fuego sobre el escudo humano ahora sangrante de la rubia que sin ceremonias lo arrojó en dirección al bandido que le había disparado el cual abrió los ojos esquivando el proyectil humano, más no pudo esquivar el fuerte puñetazo de la Ojiroja que lo mandó a impactar con un árbol el cual también cedió por el poderoso impacto."Ve a buscar refuerzos! No podemos con ella!"Ordenó hacia una de las mujeres que asintió con la cabeza pero Yang la había escuchado.
"No me querían?"Se burló disparando Ember Celica así como su nuevo brazo detrás de ella apareciendo frente a la mujer que había intentado escapar cortandole el paso."Acá me tienes."Escupió Yang golpeando el rostro de la mujer que tenía al frente con fuerza mandándola contra otro árbol.
La rubia no tuvo tiempo para ver si ese árbol se caía o no cuando se tuvo que agachar de un puñetazo de uno de los bandidos, disparando en el estómago del bandido que lo llegó a levantar aprovechó de dejar una serie de golpes en el abdomen antes de darse la vuelta dándole una patada que envió al hombre en una dirección al azar, agarrando la muñeca de otra de las mujeres que la había atacado la giro poniéndola sobre su espalda y pateó sus piernas con su pie izquierdo, disparando Ember Celica dejó un fuerte puñetazo izquierdo contra la cabeza de la mujer que rebotó en el suelo por el poderoso impacto, soltando un gruñido bloqueo una patada con su rodilla de un bandido que se le había acercado por detrás y levantando su codo izquierdo lo dejó caer con fuerza en el centro de la pierna de este.
'Crack.'
"AAHH-"Este no pudo terminar de soltar su grito de dolor cuando la rubia dejó un fuerte puñetazo derecho que lo mandó hacia uno de los árboles, bloqueando con ambos antebrazos dos puñetazos de los dos últimos bandidos estos intentaron apuñalarla al traer en su otra mano cuchillas pero la rubia se dio la vuelta corriendo lejos para posteriormente apoyar sus pies en el suelo con fuerza y darse ma vuelta de forma brusca y repentina apuntandoles con Ember Celica y sin dudar les disparo en la cara de los dos bandidos que habían corrido detrás de ella, que no habiendo esperado eso, recibieron los disparos directos los cuales los impulsaron con fuerza hacia otro dos árboles donde chocaron con fuerza deslizándose contra la madera de estos claramente inconscientes.
"Estúpidos."Vio con desprecio hacia los bandidos que la rodeaban ahora todos inconscientes apoyados contra distintos árboles los cuales se habían derribado por la pura fuerza del impacto a excepción de los últimos dos..
Caída!
Como si la naturaleza escuchara sus pensamientos los últimos dos árboles donde habían impactado los últimos bandidos cayeron hacia atrás dejando a la rubia Ojiroja rodeada de bandidos inconscientes, heridos y con árboles derribados. Sus ojos vieron a su alrededor durante unos segundos asegurándose de que nadie la atacará o fuera a dar la alarma hacia la tribu, sus ojos se detuvieron en el Bandido conocido como Shay y sus ojos rojos lo vieron atentamente casi deseando ver que se pusiera de pie, una cosa era insultarla y otra era que se la comieran con los ojos, ella no podía hacer nada para evitarlo y tenía que lidiar con mierda si seguido pero una cosa completamente diferente era que la intentaran violar.
Antes de que pudiera detenerse se encontró caminando hacia el inerte rubio con sus manos hechas puños sintiendo la rabia en su interior negarse a desaparecer a pesar de que había ganado y les había dado una lección a aquellos bandidos, no, estaba furiosa ante lo que había sugerido este sujeto y ella se había podido defender pero y si no habría podido? Acaso habría sido.. Su mandíbula se apretó finalmente llegando frente a Shay que estaba sangrando de forma incontrolable de la nariz la cual tenía un aspecto raro y hundido por los poderosos golpes que había recibido el día de hoy, su madre se juntaba con esta clase de idiotas y gente despreciable? Sabía si quiera acerca de lo que hacía este tipo? A quién engañaba! Probablemente lo sabía y no le importaban al ser de su 'Familia' se burló ante esa palabra.
"Debería.. Debería.. "Yang respiro profundo tratando de tranquilizar sus furiosos pensamientos así como su agitado pulso, estaba furiosa como pocas veces lo había estado y no quería hacer algo de lo que se podría arrepentir más tarde pero.."Realmente me voy a arrepentir por matar a alguien así?"Pensó apuntando con su mano izquierda hacia la cabeza del rubio inconsciente.
"Mmg.. Mmhg.."Completamente ajeno a los pensamientos homicidas de la rubia sobre el Shay estaba en el dulce mundo de la inconsciencia, a pesar de que su cuerpo estaba sufriendo externamente, soltando respiraciones sonoras y extrañas por la nariz rota.
Era una mala persona, una persona despreciable, una basura, escoria que se debería estar pudriendo en prisión en lugar de gozar de la libertad donde estaba haciendo pasar malos ratos a todas las personas decentes que tuvieran la desgracia de cruzarse con él y si ella no era la primera chica? Y si le habían hecho eso a más gente? Mientras más pensaba en eso más se enojaba y más sentía la tentación de soltar una lluvia de balas contra la cabeza del miserable hombre que estaba frente a ella. Pero? Siempre existían los peros y esta no era la excepción, pero si lo mataba y luego se arrepentía? Había posibilidad de que el pobre diablo aprendiera acerca de este encuentro y cambiará aún si era una posibilidad pobre y tampoco tenía el derecho de quitar una vida.. O si?
"Debería haberle preguntado a papá o al profesor Oobleck respecto al asesinato."Pensó Yang obligándose a si misma a tranquilizarse a pesar de que sus ojos se mantuvieron rojos."Por otro lado.. No necesariamente tengo que matarte para asegurarme de que no vuelvas a intentar esto con alguna otra chica."Sus ojos así como su mano izquierda levantada fueron hacia su objetivo secundario.. Parecía más acertado para esta situación y al mismo tiempo le daría otra oportunidad al desgraciado.
"AAAHHHGRR!"
El grito de Shay resonó en el bosque con algunos cuervos volando a la distancia alejándose de la fuente del ruido cuando la rubia dejó caer su nuevo brazo con fuerza contra la entrepierna del rubio dando uno de sus golpes más fuertes hasta la fecha que llegó a despertar a su víctima del puro dolor cuya expresión horrorizada y adolorida vio con los ojos abiertos a la fría y inexpresiva de Yang antes de quedar nuevamente inconsciente con los ojos en blanco y la boca abierta por el increible dolor.
"Buena suerte haciendo funcionar tu verga de ahora en adelante."Se burló Yang al inconsciente rubio retirando su brazo e irguiendose miro en la dirección donde habían salido los bandidos, dirigirse hacia allá sin duda la llevaría al campamento y hacia donde estaba su madre pero... Pero no la quería ver cuando aun estaba tan exaltada y enojada.
Soltando un suspiro Yang Xiao Long se dio la vuelta dirigiéndose hacia Bumblebee, lo más seguro por hoy sería acampar en un lugar cercano e ir mañana hacia donde estaba su madre, ya más tranquila y no con la fuerte tentación de explotarle en la cara acerca de sus compañías, Escucho una explosión a lo lejos pero ella no le presto atención.
No era su problema.
Weiss Schnee miró aburrida por la ventana del enorme Bulhead que la llevaba a Mistral, cuanto más iba a tardar? Habían partido luego de la charla con su madre y despedirse de un triste Klein junto un padre que para su sorpresa parecía orgulloso o feliz pareciendo que en cualquier momento le fuera a dar un abrazo pero para su fortuna se abstuvo de hacerlo.
No se llevaba tan bien con el como para empezar a compartir abrazos pero tenía que admitir que había esperado que el camino fuera más peligroso y en parte lo había sido cuando algunos pequeños Grimm insectos, Lancer, trataron de detenerlos pero ni si quiera tuvo que intervenir al estar siendo llevada por un piloto profesional y en un caro Bulhead que traía defensas de sobra contra los Grimm voladores por lo que solo había mirado por la ventana desde entonces aburrida, con su estoque entre sus piernas y la maleta en su costado derecho. En el lado bueno al menos les había dado una buena mirada por si los necesitaba..
"Porque quieres ir a Mistral de todas formas?"Preguntó el piloto casualmente con la vista al frente rompiendo el largo silencio que había entre ambos.
"Ayudar a la gente."Contestó Weiss encogiendose de hombros sin apartar la vista de la ventana.
"Puedes ayudar a la gente en Atlas."Señaló el piloto insistente.
"Pero quiero ayudar a la gente en Mistral."Contestó Weiss con un borde frío viendo ya la luna destrozada sobre ellos.
"Como quieras niña.."Murmuró el hombre aburrido solo para soltar un suspiro segundo después."Y no traes algún juego en esa maleta?"Preguntó volteando el rostro para verla.
"Yo no juego."Murmuró la peliblanca apartando su cabeza del vidrio para verlo."No deberías tener la vista al frente?"Preguntó Weiss levantando una ceja.
"No hay ni un peligro a la vista capitán."Respondió con sarcasmo levantándose para estirar sus piernas y brazos."Y me duele el culo de estar tanto tiempo sentado, a ti no?"Preguntó para el desagrado de la Schnee.
"Igualmente deberías tener la vista al frente y sentarte."Dijo Weiss viendo con los ojos entrecerrados hacia el piloto que hizo una mueca.
"Pero tenemos piloto automático!"Insistió desesperado solo para recibir una mirada seca por parte de la heredera."Esta bien.. Esta bien.."Murmuró a regañadientes dándose la vuelta para sentarse y tomar los controles."No va a pasar nad-"La nave se sacudió de forma repentina cuando una poderosa corriente de viento traspasó la parte mitad del Bulhead y lo corto a la mitad ante los ojos en shock de la Schnee y del piloto quienes cambiaron una mirada antes de..
Explosion!
En los bosques de amina se pudo observar el Bulhead cortado en el aire antes de explotar de forma repentina en una fuerte explosión que se escucho en toda el área, ambas partes de la nave fueron hacia lados diferentes con la parte inferior dirigiéndose hacia unas montañas donde nuevamente explotó con fuerza ante el impacto lo que habría matado a cualquier que se encontrara dentro pero afortunadamente cierta Schnee salto en algún momento antes del choque con su mano derecha agarrando su maleta y en su mano izquierda agarrando su estoque, esta mantuvo la punta del mismo apuntando hacia abajo hacia el suelo cada ves más cercano y antes de que pudiera impactar lo giro suavemente apareciendo un Lancer brillante de azul claro que detuvo su caída a pocos metros del suelo salvandola de la caída.
"Fue algo bueno que estos Grimm aparecieran.. Sabía que serían útiles."Pensó Weiss con su aura parpadeando ligeramente por la protección que le había brindado ante la primera explosión, el Grimm convocado debajo de ella bajo la altitud y ella de un salto bajo aterrizando sobre el pasto.
Normalmente los Lancer tienen un cuerpo negro de tres segmentos con tres juegos de patas, Tienen una máscara blindada blanca y una armadura a lo largo de la espalda, En la parte posterior de su abdomen, la armadura está formada por cuatro placas superpuestas. Tienen pinzas dentadas, antena, cuatro alas rojas transparentes y un aguijón pero al ser actualmente una convocatoria era de color azul claro.
"Pero que fue eso?"Preguntó Weiss en voz baja viendo hacia dónde había impactado su parte del Bulhead con una mueca. Sea lo que sea que los había atacado había sido poderoso y perfectamente pudo haberla matado de no haber reaccionado rápido.
"Grraa! Graaa!"Un graznido de un cuervo llamó la atención de la Schnee que miró como el animal se posó suavemente sobre una de las ramas de un árbol cercano.
Weiss miró al animal y el animal.. Le devolvió la mirada? La peliblanca parpadeo varias veces de forma confusa ante la atenta mirada del cuervo, era idea suya o el cuervo parecía estarla analizando? Frunciendo el ceño y queriendo alejar la extraña sensación de alerta que se instaló en su estómago, mando a su Lancer en dirección al cuervo con intenciones de asustarlo y que este volará lejos pero para su inmensa sorpresa el cuervo salto de la rama del árbol y ante sus ojos se transformo en una mujer con una máscara blanca que destruyo la invocación en el aire de un rápido movimiento con su espada.
"Admito que no esperaba a una Schnee."Reconoció Raven Branwen ante la mirada en shock de la peliblanca que la miró con la boca abierta."Pero el que lo seas solo te hace más valiosa de lo que pensé."Dijo la pelinegra guardando su espada en la funda que estaba en el lado izquierdo de su cadera.
"T-tu.. T-tu.."Murmuró pasando su mirada desde la rama del árbol hasta la pelinegra."Tu eras ese cuervo.."Dijo Weiss en voz baja viendo en shock a la mujer enmascarada.
"Eres la heredera Schnee.."Murmuró la pelinegra ante la mirada en shock de la peliblanca que no dejaba de verla boquiabierta."Weiss Schnee.. Tu vales mucho."Dijo Raven estrechando sus ojos sobre la heredera.
"Me conoces?"Murmuró Weiss obligándose a si misma a superar la sorpresa por ver a un animal transformarse en humano."Espera.. Tu fuiste quien derribó el Bulhead."Acuso la Schnee con el ceño fruncido.
"Culpable de los cargos."Se encogió de hombros llevando su mano derecha hacia el mango de su espada." Ahora dime, vendrás conmigo en silencio.."Sacó lentamente su espada cuya hoja era de un metal rojo."O tengo que ponerte a dormir?"Preguntó Raven ya con su espada desenvainada.
La respuesta de la Schnee fue soltar su maleta y estrechar sus ojos sobre la mujer adulta que no le dio tiempo para hacer nada más, Raven se volvió un borrón rojo hacia adelante esperando tomar desprevenida a la chica y acabarla rápidamente pero, para su sorpresa, esta salto hacia adelante encontrandola a mitad del camino con su espada encontrando el estoque de Weiss cosa que hizo saltar chispas cuando las hojas de metal se encontraron en un poderoso cruce con ambas mujeres empujando hacia adelante buscando hacer que la otra retrocediera.
La pelea fue igualada por unos momentos hasta que la mujer adulta fue obteniendo ventaja empujando poco a poco a la Schnee que presionó sus pies con más fuerza contra el suelo y Raven sonrió detrás de su máscara al ver eso antes de hacerse aún lado dejando que Weiss ganara terreno de forma sorpresiva cosa que la pelinegra aprovecho para patear los pies de la heredera y tratar dar un golpe crítico con su espada al cuello de la peliblanca que a duras penas pudo voltearse en el aire y bloquear con su estoque en el aire la espada pero también tuvo la desventaja de dejarla caer de espalda contra el suelo y Raven aprovecho para para agarrar su espada con ambas manos y aumentar la presión sobre el estoque ya tembloroso al mismo tiempo que se inclino sobre una desesperada Schnee.
Con la hoja roja cada ves más cerca de su cuello Weiss pensó rápidamente, levantando ambas piernas dejó una doble patada sobre el vientre de la pelinegra cosa que empujó a esta hacia atrás pero eso no la disuadio ya que al instante corrió nuevamente sobre le reincorporada Schnee iniciando un nuevo intercambio de choques de espadas con la heredera retrocediendo ante el rápido y eficiente ataque de la adulta, en el combate de esgrima estaba por debajo del nivel, era algo que ambas sabían y Raven no estaba dudando en presionar a una Schnee cada ves más desesperada que llevó su mano derecha hacia uno de los bolsillos de su falda y le arrojó un pedazo de papel? Etiqueta? Raven por inercia se hizo rápidamente a un lado esquivando el inofensivo papel..
Explosion!
Raven Branwen abrió los ojos en sorpresa detrás de su máscara cuando una explosión se hizo eco detrás de ella cosa que también tuvo la desventaja de hacerla perder el equilibrio y que tropezara unos pasos hacia adelante lo que la dejó a merced de una Schnee que traía una familiar esfera giratoria en su mano derecha que no dudo en impactar contra el estómago de la pelinegra.
"Aaahh!"Grito Raven de dolor cuando la técnica desconocida se impacto en su estómago mandándola disparada hacia uno de los árboles donde su espalda encontró con fuerza contra la madera llegando a hacer temblar y sacudir el árbol que se agrieto por el impacto.
"Uff.. Uff.."Weiss jadeo con sudor bajando sobre su rostro ligeramente sonrojado cancelando rápidamente el Rasengan a duras penas resistió la sensación de caer de rodillas."La explosión del Bulhead tomó más de mi energía de lo que pensé.."Murmuró jadeante viendo débilmente hacia el cráter que había dejado el sello explosivo.
La explosión sorpresiva del Bulhead había drenado más de sus reservas de aura de lo que había pensado inicialmente y hacer un Rasengan no había sido una de sus mejores ideas, podía sentir su aura en niveles bajos y si eso no era suficiente el imperceptible brillo que rodeaba su mano derecha le estaba indicando que no volviera a hacer la técnica si quería seguir moviéndose por el día de hoy.. Pero al menos la pelea había terminad-
"Grraaah!"El grito furioso de Raven fue lo único que la alertó antes de que recibiera una poderosa patada en el rostro que la mandó unos metros lejos de la pelinegra quien está ves no se contuvo."Pagarás por eso!"Grito saltando con su espada levantada sobre la Schnee que rodó lejos del ataque con su aura nuevamente parpadeando.
Weiss levantó su estoque en repetidas ocasiones estando cada ves más a la defensiva y nuevamente retrocediendo ante una ya sería Raven que no dudo en atacar con todo a la heredera, la Schnee trató llevo su mano derecha hacia su bolsillo pero está ves la pelinegra estaba lista y llevando su mano izquierda hacia adelante de forma sorpresiva la agarro por el cuello con fuerza a lo que la peliblanca trató de apuñalarla con su estoque pero la pelinegra simplemente levantó su mano derecha la cual tenía su espada..
Crank!
El sonido del metal chocando volvió a resonar el cual sacó chispas con el poderoso agarre en la garganta de Weiss volviéndose asfixiante cortandole la respiración y amenazando en cualquier momento con romperle el cuello, La heredera Schnee desesperada llevo su mano derecha hacia adelante dándole un débil y torpe puñetazo al rostro de la enmascarado que no hizo nada por liberarla pero si hizo una cosa..
Y fue que la máscara cayera dejando a la vista el rostro serio y enojado de Raven Branwen.
"Y-Yang..?"Murmuró Weiss con dificultad en shock viendo con los ojos abiertos a la pelinegra que era igual a su amiga a excepción del cabello negro y los ojos rojos.
"Admito que no eres una Schnee común y corriente."Murmuró Raven apretando aún más su agarre contra la garganta de Weiss al mismo tiempo que la levantó unos centímetros del suelo logrando que esta soltara el estoque con sus manos cayendo en los costados."Pero como cualquier Schnee, solo con tu apellido vales más que cualquier otra persona en este maldito planeta."Escupió la pelinegra hacia la peliblanca que cerró los ojos cediendo a la inconsciencia por la poderosa asfixia por lo que la Ojiroja disminuyo la presión en su garganta.
"En la otra parte solo estaba el cadáver del pilot-"La voz cercana a su posición se detuvo al ver la escena frente a ella."Veo que ya te encargaste de la situación."Dijo Vernal caminando su líder que soltó a la Schnee donde está cayó en el suelo sin gracia.
"Si.."Murmuró Raven con sus ojos fijos en el rostro de la inconsciente Schnee."Todo salió bien."Comentó guardando su espada nuevamente en su funda.
"Estas bien?" Preguntó Vernal viendo con curiosidad el aspecto ligeramente maltratado de la pelinegra.
Raven Branwen frunció el ceño ante la pregunta sintiendo una sensación extraña sacudiendo su interior así como su aura estaba ligeramente extraña, fuera de eso estaba bien pero que había sido ese ataque? Habia captado algo giratorio y azul brillante en la mano de la chica pero no había podido darle un buen vistazo ya que al haber perdido el equilibrio eso le había hecho ver hacia abajo, había sido una de las famosas invocaciónes Schnee? Y si así era, que ERA? Había sentido su aura parpadear y el ataque la había drenado para su sorpresa parte de sus reservas de energía indicandole lo poderoso y probablemente letal que había sido el extraño ataque que a pesar de su aura había llegado a dolerle un poco..
"Llevala al campamento."Ignoro la pregunta e hizo un gesto con su cabeza hacia el estoque mientras se agachaba y se ponía nuevamente su casco sobre su cabeza."Lleva su arma y su maleta pero no quiero que tenga nada, Nada, con lo que pueda defenderse y.."Sus ojos vieron de reojo hacia el pequeño cráter que había hecho el.. Papel?"Revisale los bolsillos, si tiene papeles extraños me los muestras."Ordenó Raven sin esperar una respuesta se transformó en cuervo volando en dirección al campamento.
"Supongo que somos solo nosotras pequeña Schnee.."Murmuró Vernal soltando un suspiro ligeramente irritado recogió el estoque en el suelo dándole una mirada apreciativa una ves que lo tuvo en sus manos.
El Dust estaba cargado indicando que no había sido utilizado.. Interesante.
Ilia Amitola miró fijamente la puerta de la habitación que tenía a su ex enamorada.. O nuevamente enamorada? Blake se había mostrado fuerte y decidida a ayudar a pesar de estar en desacuerdo con ellos, había demostrado su valía hacia ella y seguía siendo una poderosa fuerza que podía hacer grandes cosas si se lo proponía, algo que ella siempre había admirado de Blake era su espíritu para luchar contra la injusticia y ese mismo espíritu la había alentado a unirse al colmillo blanco cuando murieron sus padres a causa de unos malditos humanos..
Se había unido y ella no se arrepentía ni un solo día acerca de su decisión, había conocido a Blake y ambas se habían llevado bien.. Muy bien.. Había sentido admiración y cariño por su compañera y hermana en ese entonces del colmillo blanco por su fuerza.. Espíritu.. Su determinación para luchar y Blake siempre había sido tan buena con ella! Siempre fue amable, siempre fue buena, siempre la escuchaba y era con ELLA con quien pasaba el rato. ELLA era su amiga!
Pero en ese entonces algo cambió con forme más tiempo pasaba con ella..quería ser más que amigas...
Quería más.
Pero Blake siempre tuvo ojos solo para Adam! Ser su mejor amiga había tenido la enorme ventaja de que Blake la buscará para hablar acerca de cosas que no podía hablar con sus padres ni con nadie que tuviera la confianza que se tenían y por eso mismo ella fue la primera que se entero acerca de los sentimientos de Blake por Adam incluso cuando ella misma no sabía que era algo más que admiración por el hombre y Ilia tenía que admitir, para bien o para mal, que eso la había puesto celosa, la había herido sin saberlo y la había seguido hiriendo cada ves que mencionaba al idiota de Adam.. Adam esto y lo otro! Era cruel que la mujer que amaba le restregara en la cara sin querer que quería a otra persona..
Y de un día para otro la había abandonado para ir con Adam mientras ella se quedó sola... Avanzando en las filas del colmillo blanco pero sola al fin y al cabo.
Ahora Blake había vuelto y ella no había podido evitar soltar ciertas emociones reprimidas en su contra cuando la vio echándole en cara acerca de que se fue y del como abandono al colmillo blanco cuando en realidad quería decir.. 'Porque me dejaste?' no fue hasta mas tarde que se calmo que recordó que su ex amiga no sabía acerca del asesinato de su padre y lo que había ocurrido en Kuo Kuana por lo que había sido toda una bomba para Blake haberla escuchado, sabiendo lo que se siente haber perdido a seres queridos, congretamente a sus padres, había querido ayudarla estando ahí para ella esperando a que se pudiera levantar y darle una nueva motivación que ella había adquirido cuando se unió al colmillo blanco.
Y esa era la Venganza.
La venganza era lo que la hacía levantarse por las mañanas, la venganza era lo que la motivaba a luchar contra los humanos y la venganza era lo que la hacía ayudar a sus compañeras Faunos, ella se vengaria de los humanos.. DE TODOS ELLOS! Y así al mismo tiempo haría del mundo un lugar mejor para su raza, no era como si los humanos no se lo mereciera con toda la mierda que habían hecho hacía ella y su raza durante años. Así que en lo que Ilia respecta el sentimiento de venganza era correcto y quería pasarle la misma motivación a su ahora nuevamente amiga Blake.
Quién honestamente la había sorprendido gratamente últimamente y se habían vuelto a unir.. No como antes pero estaban en proceso de ser como antes y quizá.. Quizá más..
Tenía que admitir que sus sentimientos por Blake nunca habían desaparecido del todo, esos mismos sentimientos enterrados habían resurgido con la cercanía que habían mantenido a lo largo de los meses y ahora no estaba Adam! Lo cual era una excelente noticia para ella! Pero mientras que Adam no estaba.. Estaba el rubio idiota del cual su amor era amiga por alguna razón que no entendía ni estaba interesada en entender, en serio! Porque Blake insistía en juntarse con alguien tan estúpido estaba mas allá de ella, y era obvio para ella que el rubio quería algo con Su Blake para su irritación, pero si algo había aprendido a lo largo de los años de su primer fracaso amoroso era..
Actúa antes que la competencia.
Y para su fortuna la competencia estaba en Kuo Kuana.
Pero eso no hacía que actuar fuera más fácil! Había estado mirando a la puerta durante.. Que? Diez minutos? Mas o menos sería eso si la leve sensación adormecida en sus piernas era una indicación, porque estaba dudando? Solo tenía que tocar la puerta y dejarse llevar! Solo hablar y que una cosa lleve a la otra.. Pero y si era rechazada? Y si a Blake no le gustaba de esa forma? Había captado una que otra mirada por parte de Blake pero no estaba segura si eran de interés al no haber tenido nunca una pareja antes.. Que confusión! Ilia levantó su mano derecha lista para tocar pero se detuvo a centímetros de la puerta.. Y si estaba dormid-
La puerta se abrió revelando a una Blake Belladonna que levantó ambas cejas al ver a la castaña congelada cuya mano se mantuvo levantada frente a la pelinegra confundida que se quedó en silencio unos momentos esperando que Ilia fuera quien hablara primero pero con forme pasaban los minutos el ambiente se puso tenso e incómodo para ambas y fue Blake quien decidió romper el hielo al ver la dificultad que tenía su amiga para hablar.
"Ibas a tocar la puerta?"Preguntó Blake medio en broma medio en serio dándole una débil sonrisa.
"S-si! La iba a tocar pero la abriste y yo.."Bajo su mano derecha a duras penas resistiendose a golpearse por ser tan idiota. Porque no había golpeado!?"A dónde ibas?"Preguntó Ilia ignorando el calor que le llegó al rostro al verse comprometida.
"No podía dormir así que iba a dar una vuelta por el barco."Dijo Blake encogimiendose."Querías hablar de algo?"Preguntó la pelinegra con suavidad viendo la incomodidad en el rostro de la castaña.
"N-no!"Dijo casi gritando solo para hacer una mueca."Digo.. Si, si tienes un momento claro."Añadio Ilia rápidamente lamiendo sus labios.
"Bien, acompáñame si quier-"Comenzó Blake dando un paso hacia adelante.
"No!"Detuvo deteniendo la salida de la pelinegra de la habitación."Digo.. Hay algo de lo que quiero hablar pero es..."Se removió incomoda sintiendo su vergüenza aumentar por la atenta mirada de Blake."Privado."Dijo Ilia finalmente pasando sus ojos hacia el interior de la habitación para hacer énfasis.
"Oh.. Esta bien.."Murmuró Blake retrocediendo se adentro nuevamente en su habitación temporal cuyas luces estaban encendidas.
"Primer paso hecho.."Trago saliva adentrándose en la pequeña habitación, era simple con una cama, luces y un pequeño baño pero nada de eso pasó por la mente de la castaña que vio como la pelinegra se cruzó de brazos dándole la espalda a la cama viéndola espectante."E-estas bien?"Preguntó Ilia de forma temblorosa.
"Estoy bien, gracias."Respondió Blake al instante aún viendo espectante a la castaña que hizo una mueca por la respuesta seca.
"Estas segura? Porque te vi algo extraña hace rato."Insistió Ilia suavemente removiendose incomoda en su lugar.
"Ilia, la verdad iba a dar una vuelta para evitar pensar en.."Hizo una mueca al recordar lo que le impedía conciliar el sueño."Cosas."Dijo Blake sentándose suavemente en el borde de la cama dejo caer sus brazos en los costados.
"Es por la pregunta que te hice, no?"Indagó obteniendo una mirada y eso fue todo lo que necesito para saber su respuesta."Se que tienes muchas cosas en la cabeza actualmente y yo quería decirle algo que bueno.. Pienso que te puede ayudar."Dijo Ilia atreviendose a caminar hacia la pelinegra se dejó caer en su lado derecho.
"En serio?"Preguntó Blake de forma exceptica pero viéndola con interés.
"Asi es."Asintió tímidamente con la cabeza viendo fijamente los ojos de su enamorada."De hecho creo que tu y yo nos podemos entender muy bien ahora mismo."Reveló Ilia levantando su mano derecha la dejó sobre el hombro de la pelinegra.
"Porque lo dices?"Cuestionó Blake viendo el gesto extrañada pero no lo apartó para la alegría de la castaña.
"Porque yo también perdí a mis padres y se perfectamente lo que estas sintiendo en estos momentos."Los ojos de Blake se abrieron."Te sientes enojada, te sientes triste pero sobre todo te sientes perdida sin saber que hacer con tantas emociones agitandose en tu interior."Apreto suavemente su mano en el hombro de la pelinegra."Probablemente no sabes que hacer ni como lidiar con tales cosas pero yo puedo ayudarte.."Dijo Ilia bajando brevemente su mirada los labios de la pelinegra.
"Que quieres decir?"Preguntó Blake en voz baja ligeramente incomoda por la castaña cada ves más cerca de ella.
"Yo puedo ayudarte con lo que sientes y hacer que todo eso se valla.."Susurro Ilia acercando su rostro hacia la pelinegra."Yo puedo hacer que el dolor se esfume lejos y no vuelva.."Sus ojos se entrecerraron cada ves más cerca y la Belladonna abrió los ojos.
"Ilia, que estas haciend-Mmhh!"Sus palabras fueron silenciadas cuando los labios de la castaña se unieron con los suyos generando en ambas una placentera corriente eléctrica que la pelinegra no se percato al tener los ojos abiertos en shock al igual que la boca que se abrió levemente e Ilia no dudo en aprovechar metiendo su lengua dentro de la boca una Blake congelada la cual no reaccionó hasta segundos después de eso."Mmh-Que estas haciendo!?"Preguntó/grito Blake rompiendo el beso y levantándose sonrojada por la vergüenza o la rabia. No estaba segura.
"Eso fue increíble...Quiero mas."Pensó la castaña viendo con los ojos entrecerrados hacia la pelinegra que están quieta exigiendo una explicación."Cuando estaba sola tu fuiste la primera que se acercó a mí, fuiste mi amiga e hiciste de mi mundo miserable un mundo más brillante.."Se levantó lamiendose los labios."Quiero ser eso para ti ahora, quiero hacerte sentir mejor y quiero ayudarte a dejar de pensar en eso que te lastima."Dijo Ilia pero la pelinegra apuntó hacia la puerta de salida.
"Vete."Dijo Blake apuntando con su mano derecha sin mirar a la castaña que no se rindió.
"Blake, lidiar con el dolor tu sola no sirve de nada!"Dijo Ilia levantandose de la cama se posicionó detrás de la pelinegra rodeando su cintura con sus brazos."Yo puedo ayudarte.. Puedo hacer que el dolor se valla.. Puedo hacerte sentir bien.."Susurro la castaña en el oído izquierdo de la Belladonna poniéndole los pelos de punta.
"I-ilia, Vete."Repitió Blake ligeramente sonrojada tratando de alejar la sensación agradable que estaba sintiendo actualmente.
"Yo puedo hacer que el dolor desaparezca.. Solo dame la oportunidad de demostrartelo.."Suplico la castaña apegandose aun más contra la pelinegra empezando a dejar besos por el lado izquierdo de su cuello.
"Ah.."Pará el shock de Blake un suspiro extraño salió de sus labios con el calor en su rostro aumentando sintió su brazo derecho el cual seguía apuntando a la puerta temblar.
"Solo dame la oportunidad de hacerte sentir amada.."Susurro Ilia de forma suave y ya lujuriosa levantando su mano bajo la mano de la contraria y siguió dejando besos por el cuello de esta con la temperatura de la habitación subiendo a cada segundo.
Las palabras de Ilia sonaban dulces.. Demasiado dulces para la mente vulnerable de Blake quien se estaba encontrando cediendo rápidamente ante las acciones de la castaña, realmente el dolor se iría? Había estado tan perturbada con la pregunta de Ilia, sus sentimientos hacia su padre y su reciente melancolía hacia sus compañeras que había traído consigo nuevamente arrepentimiento y dolor. Todo eso no la había permitido cerrar los ojos y descansar a pesar de que había ido a dormirse temprano apenas se habían retirado de saquear la aldea destruida...Distraídamente sintió que su chaqueta se deslizaba por sus hombros dejándola con su pequeña blusa negra que ocultaba sus pechos y no pudo evitar un gemido cuando las manos de la castaña fueron hacia estos apretandolos.
"Te haré sentir bien.. El dolor se ira..Lo prometo.."Susurro Ilia de forma lujuriosa masajeando en círculos los pechos de la pelinegra por encima de la blusa para que luego su mano izquierda bajara lentamente por la cintura llegando hasta la entrepierna de la Belladonna y metiéndose en su..
"Aahh!"Abrió los ojos al sentir la repentina intrusión en su entrepierna cuando la castaña frotó la entrada de su vagina con sus dedos."I-Ilia, tenemos que parar esto."Murmuró Blake llevando ambas manos hacia su entrepierna buscando sacar la mano pero se congeló cuando uno de los dedos se introdujo dentro de ella.
"No te niegues esto a ti misma.."Susurro de forma seductora metiendo y sacando su dedo índice de la vagina cada ves más apretada de la congelada pelinegra que soltó pequeños suspiros."Ya comienzas a sentirte mejor, no es así?"Murmuró Ilia con su mano derecha subiendo para agarrar suavemente del mentón a la sonrojada Belladonna y volverla a besar con pasión y lujuria esta ves explorando su boca sin compasión.
En la nube de lujuria que se estaba instalando cada ves más en su cuerpo tenía que reconocer que se estaba sintiendo bien.. No estaba pensando en nada.. Pero su cabeza le estaba diciendo que no debería hacerlo por alguna razón.. Abriendo su boca lamio y frotó la lengua de la contraria devolviendo el beso ignorando la voz de la razón en su interior. Había pasado tanto tiempo desde que no se sentía bien... Levantando sus brazos permitió que la castaña le quitara la blusa dejando libre sus pechos y segundos más tarde sintió que sus pantalones seguían dejándola completamente desnuda ante una Ilia que no dudo en aprovechar el estado vulnerable de su amada para seguirla besando.
"Aahh!"Soltando un fuerte gemido cuando otro dedo se unió al dedo índice de la castaña sintió como se ponía más huenda en respuesta con sus pezones duros.
"Yo te haré sentir bien.."Repitió las palabras en la oreja de Blake para segundo después darla vuelta sobre sí misma e inclinándose medio el pezon izquierdo de la Belladonna dentro de su boca succionandolo.
"Aahh!"Blake soltó otro gemido con sus brazos rodeando la cabeza de Ilia se encontró poco a poco retrocediendo hasta que su espalda tocó suavemente el colchón de la cama cuando cayó sobre esta."I-ilia?"Murmuró temerosa/lujuriosa viendo hacia la castaña que lamio sus labios.
"Relajate.. Tengo esto.."Le dio una sonrisa y se agachó hundiendo su cabeza entre las piernas de la Belladonna comenzando a penetrarla con la lengua mientras agarro sus piernas con ambas manos dejándolas sobre sus hombros."Eres Mía.."Fue el pensamiento posesivo que se instaló en Ilia con sus manos subiendo para agarrar los pechos de la pelinegra y apretarlos con fuerza.
"Aah! Aahh!"Blake gimió con fuerza ante las extrañas pero placenteras sensaciónes que la estaban invadiendo cada ves más y más."Q-que es esta sensación.."Pudo evitar llevar ambas manos hacia la cabeza de la castaña apretandola contra su vagina húmeda y con su respiración cada ves más agitada."I-Ilia.."Murmuró en un suspiro placentero y está en respuesta llevo sus labios hacia su clitoris comenzando a besarlo y presionarlo con sus labios.
"AAhh!"No pudo evitar soltara un grito cuando las sensaciones placenteras se multiplicaron y una sensación extraña empezó a hacerse presente en su espalda poniendo sus pelos de punta."Y-yo.. Yo.. Y-yo.."Blake tartamudeo sonrojada pero la castaña no le importo. Levantó su mano izquierda hacia la vagina de su amada metió dos dedos en su interior mientras ella estaba ocupada con el clitoris y su mano derecha apretó uno de los pechos de Blake jalando el pezon de ves en cuando muy pronto la pelinegra no pudo evitar arquear la espalda.
"Q-que es.. Aaahh!"Soltó un grito de extasis arqueando la espalda cuando el orgasmo la golpeó de forma repentina llegando a ponerle los ojos en blanco se encontró viendo con la boca abierta hacia el techo encima de ella.
"Mmhh.."Ilia recibió los fluidos en la cara y siguió frotando la vagina así como el clitoris de la Belladonna logrando así que está soltara aún más fluidos por unos segundos hasta que finalmente se detuvo cuando la pelinegra se quedó quieta viendo boquiabierta hacia arriba con su cuerpo relajandose poco a poco."Te dije que te haría sentir bien."Presumió la castaña lamiendo sus labios pero la pelinegra no la estaba escuchando.
Tenía tiempo de no sentirse tan bien pero también estaba tan cansada.. Y por eso luego del orgasmo Blake se encontró cerrando los ojos muy pronto quedándose dormida con las piernas abiertas ante una satisfecha Ilia que acarició el vientre de su amada hasta sus piernas antes de ponerse de pie.
"Mañana será incómodo.. O quizá no lo sea.."Murmuró Ilia levantando con cuidado a la pelinegra por la cintura dejo caer la cabeza de esta contra la almohada de la cama y la tapó con las sábanas."Pero al menos se que sientes algo por mi si me dejaste ayudarte esta noche.."Pensó con calidez y felicidad caminando fuera de la habitación a duras penas resistiendo las ganas de quedarse a dormir con su amada.
Hoy fue una victoria para ella.
Oscar Pine soltó un pequeño suspiro sintiendose cada ves más irritado con cada bar/club que visitaba, había llegado la noche de ayer a Mistral y durante todo el día de hoy se la había pasado visitando cualquier lugar que vendiera alcohol, el olor le disgustaba, la gente que se burlaba de él por su edad u estatura cada ves que entraba le disgustaba y se sentía aún más disgustado con la siempre calmada voz en su cabeza que le estaba incitando a tener paciencia en su búsqueda.
"Ahora es más probable que lo encontremos ya que se esta haciendo de noche."Dijo Ozpin siempre calmado e irritando al castaño.
"Porque no comenzamos en la noche en lugar de hacerme vagar por todo el reino?"Preguntó Oscar en voz baja evitando ver a las personas a su alrededor. Ya se había ganado una que otra mirada por hablar en voz alta antes junto con burlas y no quería llamar la atención... Otra vez.
"Te ayuda a familiarizarte con el reino y Qrow no tiene horario para beber."Recibió un encogimiento mental."Pero si esta con la señorita Rose quizá busco algún bar para beber en la noche."Dijo Ozpin mandándole nuevamente una imagen mental del hombre que buscaban.
"Si sabes que volvimos al primer bar que visitamos, Verdad?"Cuestionó Oscar con sarcasmo abriendo la puerta del lugar.
"Miren! Es el niño con amigos imaginarios!"Se burló uno de los borrachos en la entrada para la irritación del muchacho.
"Hey! Volviste a buscar a tu mami? Jajaja!"Se burló otro de los borrachos del lugar en la entrada.
"Soy consciente de eso."Dijo Ozpin ante el enojado adolescente que estaba fulminando con la mirada a los dos adultos que se estaban riendo de él."Ignoralos, los borrachos son boca floja y no son un peligro."Instruyó el director hacia Oscar que lo obedeció casi a regañadientes adentrándose en el bar con el ceño fruncido.
"Lo ves en algún lado?"Preguntó Oscar en un susurro casi inaudible hacia los demás con la música que había en el lugar.
"Mmhh.. Si.. Esta sentado junto la barra, el tipo de la capa roja y la espada en la espalda."Señaló Ozpin con la mirada de Oscar deteniéndose en la espalda de cierto pelinegro que estaba bebiendo con un sonrojo en su rostro y su espalda parecía estar dando temblores de ves en cuando como si tuviera frío o algo similar..
Probablemente emborracharse hasta quedar inconsciente no era algo que debería estar haciendo considerando que mañana se enfrentaría a su hermana y todo un campamento de bandidos pero esta ves estaba justificado! solo recordar la cara de Leonardo cuando Naruto lo mando a la mierda lo hacía soltar una que otra carcajada! Si no se bebía por eso, entonces porque? Y con mayor razón si mañana iban atacar a su hermana.. Como demonios iban a llegar en un día al campamento cuando estaba tan lejos? No lo sabía pero probablemente Naruto tenía algo planeado para cortar camino y actuar rápido. No lo sabía ni tampoco le importaba. Pará que cuestionar los métodos si los hacía funcionar? Aunque se sintiera sospechoso con el mocoso tenía que admitir que su agrado por el había aumentado considerablemente con mandar a la mierda a Leonardo Lionheart.. El director de Heaven academia... Un anciano y un cazador con décadas de experiencia.. Mandado a la mierda por un mocoso de 16 o 17 años..
"Jajaja!"Se rio nuevamente con fuerza sintiendo sus costillas protestar por la acción pero las ignoro. Había soltado hasta algunas lágrimas por la situación graciosa e inverosímil pero sobre todo ridícula! Era idea suya o el viejo Leo hasta se había mostrado intimidado por Naruto? La sola idea le hizo reír con más fuerza.
"Estas seguro de que es el?"Preguntó Oscar en voz baja viendo la espalda del pelinegro borracho feliz con incredulidad y duda.
"Si.. Es el.."Murmuró Ozpin negando con la cabeza al ver el estado del otro adulto. Que buenas impresiones le estaba dando hacia un Oscar que ya tenía dudas acerca de él. En el lado bueno habían encontrado a Qrow.
"D-disculpa.."Murmuró Oscar pero el adulto no le presto atención."Disculpe!"Intento con más fuerza logrando que este se volteara a verlo con curiosidad pero aún sonriente.
"No deberías estar durmiendo niño? Ya sabes, este no es lugar para un mocoso como tu."Se burló Qrow levantando la botella de alcohol en su mano derecha y dando grandes tragos.
"Pídele el bastón, si se lo pides entenderá todo."Dijo Ozpin hacia el castaño que frunció el ceño.
"E-el dice.. Quiero decir yo digo!"Se corrigió rápidamente."Me puedes dar mi bastón?"Preguntó Oscar sonrojadose ligeramente por la vergüenza.
Ahora eso hizo que dejara de beber y sus ojos vieran con más atención al pequeño niño frente a él que se removió incómodo desde su lugar por su atenta mirada pero a Qrow no le importo, un niño.. Con ropa que parecía ser de granjero.. Se veía cansado e irritado pero aún temeroso.. Por otro lado no importaba demasiado el exterior, dejando la botella de alcohol en la barra se levantó llevando su mano izquierda hacia su cintura sacó el bastón en su forma potable y se lo arrojó al castaño que lo atrapó en el aire con su mano derecha apretando el botón por inercia este se extendió en su forma original.
"Hola de nuevo Oz."Saludo Qrow sonriente hacia el niño que hizo una mueca internamente al ser llamado de esa forma.
"Mi nombre es Oscar, Oscar Pine."Se presentó de forma educada pero el pelinegro levantó su mano derecha desestimando sus palabras.
"Lo que sea."Levantó su mano derecha y el Bartman puso otra botella de alcohol en la barra."Vamos, tenemos mucho de que hablar y te tengo que presentar al resto de la pandilla."Bromeó Qrow recogiendo la botella de alcohol con su mano se dirigió hacia la salida de forma tambaleante.
"Por favor no lo juzgues con dureza."Suplico el ex director sintiendo la frustración del pequeño."Esta ebrio y el alcohol suele sacar muchas veces lo peor de todos nosotros."Dijo Ozpin con sabiduría a lo que él castaño suspiro apretando el botón de su nuevo bastón este volvió a su forma portable y lo dejó en su cintura.
"Hey Oz! Sígueme!"Dijo Qrow sonriente ya en la salida del bar y el castaño rápidamente se apresuró a alcanzarlo."Creo que llegas en un buen momento sabes?"Comenzó el pelinegro reanudando su caminar una ves que el niño lo alcanzó."Mañana vamos a una super mis-"No pudo terminar cuando fue interrumpido de forma abrupta.
"Miren! Es el niño otra ves!"Se burló el borracho de antes señalando con el dedo hacia Oscar.
"Oye niño! Ves gente muerta!?"Preguntó otro con obvia burla en su voz generando una ola de risas por quienes lo escucharon.
"También ve amigos imaginarios!"
"Jajaja! Entendí la referencia!"
"Hey! No sean tan malos con el mocoso!"Grito Qrow hacia los demás adultos a pesar de que el mismo seguía sonriente."Solo quiere seguir nuestros pasos."Bromeó pasando su brazo izquierdo por los hombros del disgustado e iracundo castaño.
"Como dije.. Esta borracho."Excuso Ozpin mientras su anfitrión agarraba por la cintura al adulto comenzando a casi arrastrarlo hacia la salida ignorando las risas que había a su alrededor.
"Que ibas a decir?"Preguntó Oscar ya fuera del bar con el adulto apoyado en su hombro.
"Vamos a hablar con la pandilla! Es por allá!"Señaló con su mano izquierda hacia una dirección."Tenemos mucha mierda que hablar."Murmuró Qrow llevando la botella de alcohol hacia su labios.
"No ibas a decir algo de una super misión?"Indagó Oscar tratando en vano de no oler el fuerte aroma a alcohol transmitía el adulto.
"Una super misión!"Casi grito llamando la atención sobre ellos mismos."Pero no podemos hablar de eso aquí, entiendes? Secreto esto y secreto aquello... Jaja!"Qrow se carcajeo con fuerza de forma repentina viendo hacia abajo lo que hizo que perdieran el equilibrio.
"De qué te estás riendo?"Preguntó Oscar con curiosidad a duras penas impidiendo que ambos se cayeran a lo que él adulto se rio con más fuerza.
"Jajaja! E-es que.. Jajaja!"Soltó otra carcajada y su estómago nuevamente se quejo por la acción."U-uno pensaría que un anciano tendría más pelotas con toda la mierda que a vivido pero.. Pero.."Sus labios temblaron."Pero.. Jajajaja!"Qrow no pudo terminar su oración con lágrimas saliendo de sus ojos.
"Que? De qué estas hablando?"Preguntó Oscar cada ves más curioso al igual que Ozpin en su interior al ver el estado feliz del normalmente amargado cuervo.
"E-es que.. Hoy fuimos a ver a Leonardo Lionheart, el anciano director de la academia Heaven, bien?"Preguntó con la voz temblorosa y los ojos enrojecidos a lo que él niño asintió con la cabeza."L-le dije la situación, se la explique y el me pidió paciencia por lo que N-Naruto se vio en la obligación de mandarlo A LA MIERDA!JAJAJAJA!"Termino Qrow gritando con fuerza soltando una fuerte carcajada que resonó por obteniendo miradas de los transeúntes pero nada de eso le importaba al pelinegro. No se reía de esa forma en años!
Definitivamente tenía que invitar al mocoso a beber.
"..Lo mandó a la mierda?"Preguntó Oscar incrédulo viendo con ambas cejas levantadas al adulto.
"Si! Bien a la mierda!"Grito Qrow en júbilo levantando su botella hacia arriba como si hiciera un brindis la terminó por llevar a sus labios bebiendo el resto del contenido de una ves.
"Eso es.. Sorprendente.."Murmuró Ozpin sorprendido, escéptico y perturbado por la idea de que el rubio mandara a la mierda al director.
"Sorprendente?"Murmuró Oscar incredulo."Quién podría mandar a la mierda a un director?"Le preguntó a la voz en su cabeza pero Qrow que finalmente había terminado de beber respondió.
"Naruto!"Grito en respuesta arrojando la botella ahora vacía de alcohol hacia una pared cercana donde chocó con fuerza rompiendose."Por cierto niño, esa es la casa.."Señaló con su mano derecha hacia la dirección de la misma.
"No vienes?"Preguntó Oscar confundido cuando el adulto quito el brazo de sus hombros.
"Claro que sí..."Murmuró débilmente tambaleándose hacia unos basureros."A-adelantate.. Yo tengo que.. Tengo que solt-"Qrow no pudo terminar cuando finalmente llegó a los basureros y se inclino empezando a vomitar sobre uno de estos.
Oscar hizo una mueca al ver al adulto vomitar no sólo por lo desagradable que era si no porque sintió como una ola de nervios se instaló en su estómago ante la idea de reunirse con desconocidos incluso si eran de su edad o eran jóvenes al menos ellos estaban entrenados para pelear y el.. Sus pies que habían reanudado su caminar se detuvo detrás de la puerta y se obligó a sí mismo a respirar profundo tratando de calmar y alejar sus nervios, nada malo pasaría no? Solo tenía que decir lo que tenía en su interior y al menos con eso se aseguraría que no fueran hostiles hacia el..
"Tranquilo Oscar."Hablo la voz en su cabeza de forma suave."La señorita Rose es alguien muy amable que le encanta hacer amigos y por lo visto esta con el señor Uzumaki."Le mando una imagen mental de ambos adolescentes."El es un buen chico a pesar de que pueda mostrar un exterior frío algunas veces, Estarás bien."Tranquilizó Ozpin hacia el castaño que soltó un pequeño suspiro aliviado al escuchar eso.
"Si tu dices que son buenas personas.."Murmuró Oscar decidiendo confiar en el director relajo su cuerpo tenso y levantó su mano derecha tocando la puerta.
"Nora, te dije que compraras lo esencial."Dijo Naruto con su ceja izquierda temblando.
"Y? Eso hice!"Grito Nora indignada con una bolsa de papas en sus manos mientras que Ruby en su lado izquierdo tenía un paquete de galletas.
"Las galletas son importantes."Defendio Ruby llevando una de sus galletas a su boca.
"Vamos de misión un día, no por un año."Soltó un suspiro viendo los diferentes frascos de Dust sobre todo eléctricos en el suelo así como comida y munición."Olvidalo, Ren que conseguiste?"Preguntó Naruto sentándose en uno de los sofás.
"Por cierto, no nos queda dinero."Reveló Nora de forma repentina para la sorpresa del rubio.
"Que!?"
"Investigue cómo dijiste.."Comenzó Ren ignorando el grito indignado del Uzumaki que estaba viendo a una pelinaranja que le sonreía con timidez."No encontré nada acerca de Madara o del grupo de Cinder pero escuché algo acerca de unas arañas."Dijo el pelinegro llamando la atención de su líder
"Arañas?"Preguntó Naruto curioso ladeando la cabeza hacia aún lado.
"Vi a algunas personas con un tatuaje de araña por lo que supongo que es un grupo u una especie de organización y también escuche rumores de que estaban ocurriendo asesinatos por el reino hace un tiempo."Frunció el ceño llamando la atención de todo el grupo."Aparentemente es algo normal ya que los cazadores están ocupados con los Grimm y la policía no puede capturar al asesino pero se cree que el asesino tiene afiliación con este grupo de arañas si estas le permiten operar en su 'Territorio'."Termino Ren haciendo comillas con los dedos de ambas manos.
"Una organización criminal a plena vista con un gobierno incapaz de detenerlos."Resumió el rubio acariciando su mentón."Genial!"Resumió Naruto con sarcasmo.
"Podríamos ayudar a las personas durante nuestra estancia."Propuso Ruby viendo hacia el rubio que hizo una mueca.
"Vamos jefe."La pelinaranja rodó sus ojos reconociendo la duda en el rostro de su líder."Estaremos aquí, entrenamos, las comunicaciones funcionan, podemos ayudar a las personas y de paso ganar algo de dinero."Dijo Nora apoyando a la ojiplateada.
"Es una buena idea.."Nora sonrió de forma victoriosa."Siempre y cuando nuestro objetivo principal esté primero."Dijo Ren de forma seca matando las esperanzas de su amiga por su apoyo.
"Primero la Doncella.."La ojiplateada iba a abrir la boca."Cuando regresemos y este a salvo podemos ayudar a las personas, esta bien?"Propuso Naruto viendo hacia su amiga que sonrió alegre.
"De acuerdo!"Dijo Ruby con una sonrisa brillante arrojandole una galleta cosa que el rubio por inercia atrapó con la boca.
"De acuerdo."Segundo Nora divertida por la escena viendo al rubio tragar la galleta ligeramente avergonzado.
"Como tienes pensado en que recorramos todo ese camino en un día?"Preguntó Ren hacia su líder que cambió su mirada hacia Nora.
"Como ya no tenemos dinero.."La pelinaranja se encogió en su asiento ante su mirada."Tendremos que pedir prestado un Bulhead e irnos en la mañana para llegar a lo máximo al anochecer."Dijo Naruto para la curiosidad de ambas chicas.
"Pedir prestado?"Preguntó Ruby levantando una ceja.
"No querrás decir Robar?"Preguntó Nora divertida arrojando la bolsa de papas ahora vacía hacia aún costado.
"No es robar si lo devolvemos una ves regresemos."Señaló Naruto obteniendo un asentimiento en conjunto del grupo.
"Supongo que tiene lógica pedir prestado si lo vemos de esa forma."Admitió Nora para segundo después soltar un eructo.
"Crees que todo saldrá bien?"Preguntó Ren viendo curioso hacia el rubio.
"Si vamos rápido, Si."Dijo Naruto con un encogimiento de hombros."Confío en sus habilidades y se que nos irá bien con un campamento de bandidos comunes."Agrego dándole una pequeña sonrisa al resto del equipo.
"Esa voz me agrada!"Exclamó Nora levantándose sonriente."Vamos a hacer panqueques de bandidos!"Se frotó ambas manos de forma malvada.
"Ojala hubiera una forma más pacífica de hacer esto."Murmuró Ren en voz baja con una gota de sudor en su nuca al pensar en los pobres bandidos siendo aplastados por el mazo de su amiga.
"Me siento algo nerviosa porque vamos a pelear con la mamá de Yang."Admitió Ruby dejando aún lado el paquete de galletas miró hacia su mejor amigo."No crees que podríamos intentar hablar con ella antes de hacerlo por la fuerza?"Preguntó la ojiplateada esperanzada obteniendo una mueca por parte del rubio.
Cuando Naruto y su tío habían puesto sobre la mesa la idea de ir a atacar a la tribu Branwen le había parecido una idea excelente considerando que el enemigo podía atacar en cualquier momento y tenían el apuro de poner las cosas en orden en un reino donde actualmente los problemas estaban en a abundancia pero más tarde cuando lo pensó con la cabeza más fría se percato que no sólo iba a atacar a una tribu de bandidos, no, también iban a atacar a la tribu de la madre de su hermana, madre que su hermana había estado buscando durante años y con la cual quería hablar con desesperación, que pasaba si iban y Naruto o su tío Qrow no tenían más remedio que hacer.. Que.. Matar para llevarse a la Doncella? Estaba seguro que Naruto iba a evitar asesinar si podía hacerlo pero si la mamá de Yang atacaba a su amigo con intenciones de matarlo entonces no le podrían reprochar que el hiciera lo mismo en defensa.
Como si escuchara sus pensamientos Naruto considero la idea quedándose en silencio unos momentos con sus ojos fijos en los suyos hasta que finalmente habló.
"Creo que podri-"El rubio no pudo terminar al hacerse eco el sonido de golpes.
TOC TOC!
"Probablemente sea Qrow."Dedujo Ruby negando con la cabeza, estaba por levantarse pero el rubio se le adelantó."Y estará ebrio, lo más seguro que se le olvidó que tiene llave."Murmuró con cierta irritación por el comportamiento de su tío.
"Suele ser así seguid-"Nora se detuvo en su pregunta cuando el Uzumaki abrió la puerta y Qrow no estaba a la vista pero si un niño castaño que se congeló al ver a los adolescentes viendo a su dirección.
"Se te perdió algo?"Preguntó Naruto dándose la vuelta para ver a los demás por si alguien lo reconocía pero todos tenían miradas confundidas en sus rostros.
"S-si! Digo.. No!"Se maldijo internamente sintiendo su rostro calentarse por la vergüenza."Y-yo.. Yo.."Oscar tartamudeo no encontrando las palabras ante la mirada confusa y atenta del grupo siendo la de Naruto la que se comenzó a poner fría con forme tardaba en responder.
"Tranquilo! Estas haciendo que sospeche."Dijo Ozpin viendo la mirada del Uzumaki."Pregunta por Ruby Rose y di esto.."Indicó el director al niño que se lamio los labios respirando profundo.
"Hola! Q-quién de ustedes es Ruby Rose?"Preguntó Oscar a pesar de que sabía quién era no quería parecer más extraño a los ojos de los adolescentes que lejos de bajar la guardia esta ves fueron todos los que estrecharon sus ojos sobre el.
"Porque la pregunta?"Preguntó Nora desconfiada dando un paso al frente mientras que Ren y Ruby se levantaron con rostros serios.
"E-es que..bueno.."Murmuró Oscar intimidado por la repentina ola de deslumbramientos que estaba recibiendo pero el que más le estaba poniendo nervioso era la del rubio que estaba esperando pacientemente frente a él.
"Dilo! Están pensando que los vas a atacar!"Insistió Ozpin ligeramente nervioso al ver al grupo de adolescentes cada segundo más dispuesto a arrojarse sobre el castaño.
"Y bien?"Preguntó Nora parándose frente a la pelinegra con su cuerpo tenso.
"T-tu.."Cambio su mirada hacia la chica que sabía que era Ruby que lo estaba viendo con desconfianza.
"T-tu...Tienes ojos plateados."
El rostro de Naruto se oscureció y Oscar supo que no debería haber dicho eso.
FINAL! Capítulo laaargoo! Vimos a otros personajes y Oscar finalmente se reúne con la pandilla, que pasará!?
Si si Yuri, que sorpresa, ni yo lo habría esperado. Quiero recordar que nadie aquí es pareja hasta que vean un Te amo mutuo, y cuando digo nadie, ES NADIE!
Feliz lunes! Varios comentarios y hago esfuerzo para traer el siguiente este viernes.
