"Asesino."Personaje hablando.

"Mercenario."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


Oscar Pine no se consideraba a sí mismo una persona valiente ni tampoco una persona ambiciosa que quisiera llegar a lo más alto buscando aventuras, No, el había sido y fue un granjero durante toda su vida cosa que sí bien no lo hacía sentir satisfecho con su vida algunas veces al menos podía decir que estaba viviendo en completa paz y tranquilidad lejos de los Grimm y de los crímenes que surgían en los reinos. Es cierto que algunas veces se aburría de su vida aburrida y monótona, que alguna que otra ves había fantaseando con vivir aventuras lejos de su granja, quien no? Pero siempre esas esperanzas de una aventura habían sido ideas ridículas que nunca realmente cobrarían una fuerza real de hacerlas realidad.

O así había sido hasta que conoció al director Ozpin.. No, Desde que empezaron sus traumas con el fantasma de cierto enmascarado a atormentarlo en su día a día y más tarde conociendo al director, antes de percatarse se había encontrado a sí mismo en camino a Mistral hablando con una voz en su cabeza, quizá se debía a todo el tiempo que había pasado con el director o que la fusión de sus almas estaba en proceso pero Oscar se había encontrado confiando cada ves más en Ozpin, muy a su pesar, algunas veces viéndolo como una voz de la razón que lo podía orientar en este nuevo mundo que comenzaba a presentarse ante el.

Por esa misma razón cuando el director Ozpin le dijo que mencionar los ojos plateados de la joven 'Ruby Rose' haria que esta entendiera al instante y le diera el beneficio de la duda, Oscar le había creído y había obedecido pensando que pasaría eso y más tarde podría explicar porque tenía una voz en la cabeza sin sonar como un loco pero... Pero lo que Ozpin no había esperado era que fuera recibido con tanta hostilidad por su comentario..

Sobre todo por parte de Uzumaki Naruto.

Quién actualmente lo tenía agarrado por el cuello con su mano izquierda levantandolo ligeramente en el aire.

"Como sabias que estábamos acá? Como sabias que Ruby estaría acá!? Quién eres!?"Interrogó Naruto con fuerza manteniendo un agarre firme contra el asustado castaño que se encontró respirando con dificultad.

"Y-yo.. Y-yo.."Oscar señaló a su garganta con su mano derecha esperando que el rubio lo soltara pero este solo disminuyo la presión en su cuello.

"Habla."Ordenó Naruto con el rostro frío y levantando su mano derecha un Rasengan naranja con leves tonalidades azules se formó."O muere."Amenazó el rubio acercando el legendario jutsu al pecho del cada ves más asustado castaño.

"Naruto?"Dijo Ruby en reprimenda pero dudativa viendo la espalda del rubio pero este la ignoro.

"S-soy Ozpin! E-el director Ozpin!"Dijo Oscar casi gritando viendo con los ojos abiertos la extraña esfera de energía.

Naruto abrió los ojos en sorpresa al igual que todos en la sala quienes le dieron una segunda mirada al asustado niño que estaba mirando asustado el Rasengan el cual se había detenido a centímetros de su pecho, Hubo un tenso e incómodo silencio en la habitación con todos procesando la revelación y muy pronto miradas incrédulas y escépticas quedaron en los adolescentes quienes intercambiaron una mirada con Naruto dándose la vuelta para verlos participando en una rápida charla silenciosa con el rubio quien se dio la vuelta nuevamente luego de ese intercambio viendo hacia Oscar.

"Pruébalo."Desafío Naruto escéptico sin cancelar el Rasengan para el miedo de su cautivo que no dudo en hablar.

"L-lo primero que te dije! Fue que tienes ojos plateados no?"Miro hacia la ojiplateada que frunció el ceño."E-ella es Ruby Rose y tu eres Uzumaki Naruto!"Dijo Oscar viendo hace el rubio que se burló.

"Eso no es suficiente."Se burló con frialdad estrechando sus ojos sobre el niño."Dime más, Dime algo que solo Ozpin supiera acerca de nosotros."Dijo Naruto para la desesperación del castaño.

"La misión de la aldea de Rengokuki."Hablo la voz en su cabeza recordándole que no estaba solo."Dile que el líder de la aldea fue quien explotó todo el lugar y que yo le mentí al resto del mundo para no generar emociones negativas por el festival."Dijo Ozpin apresuradamente viendo la impaciencia en los ojos azules del rubio.

"L-la aldea de Rengokuki!"Los ojos de todos se abrieron nuevamente."Fue destruida por su líder pero te dije que lo ocultariamos para no generar emociones negativas en el festival!"Dijo Oscar viendo fijamente los ojos sorprendidos del rubio que le devolvía la mirada esperando ver a través de una posible mentira. No lo hizo.

"Como sabes eso?"Preguntó Naruto en voz baja cancelando el Rasengan, los únicos que sabían eso además de Ozpin eran su equipo, el equipo RWBY y Glynda si mal no recordaba..

"P-porque soy el director Ozpin!"Repitió Oscar en respuesta considerablemente aliviado al no ver el Rasengan.

"Es imposible."Dijo la pelinaranja acercándose."El viejo Ozpin tenía al menos unos cincuenta años o más pero tu te ves más joven que Ruby y Naruto!"Exclamó Nora viendolo fascinada parándose junto a su líder al igual que Ruby y Ren quienes se habían relajado pero aún estaban viendo con sospechas al niño extraño.

"Es una larga historia.."Se busco excusar Oscar de forma tímida forzando una sonrisa nerviosa.

"Tenemos tiempo."Dijo Naruto viéndolo fijamente aún con sospecha.

"Lo sé pero.."Oscar se lamio los labios y señalo hacia sí garganta."Por favor?"Preguntó el castaño obteniendo un ceño por parte del ojiazul.

"Sueltalo Naruto."Dijo Ruby cruzandose de brazos viendo a su amigo con reproche.

"Si intenta algo, estamos listos."Añadio Ren a lo que el Uzumaki frunció el ceño soltando al castaño que cayó sobre sus pies ligeramente tembloroso.

"G-gracias."Murmuró Oscar con timidez viendo hacia Ruby que se le quedó mirando unos segundos antes de sonreír un poco.

"De nada."Dijo Ruby encogiendose de hombros para luego señalar con su cabeza hacia la sala."Mejor pasamos, no?"Preguntó la ojiplateada de forma suave a lo que él castaño asintió con la cabeza entrando a la casa.

"Whojoo!"Un grito fuera de la casa los puso en alerta sólo para relajarse cuando un borracho ojirojo se adentro tambaleándose."Veo que ya conocieron al pequeño Ozpin!"Dijo Qrow casi gritando dejándose caer sobre uno los sofás acostandose sobre este.

"Sabias acerca de él!?"Preguntó Ruby acercándose para ver a su tío mientras Naruto cerró la puerta.

"Jajajaja.."Qrow solo soltó una pequeña risa con el rostro sonrojado para el desagrado de su sobrina.

"Lo conocí en un bar y vinimos juntos pero se tuvo que parar a.. Hacer algo."Dijo Oscar de forma tímida sentándose en uno de los sofás.

"Es en serio!?"Dijo Ruby casi gritando viendo hacia el cuervo borracho."Dejaste que viniera solo a vernos y que nos soltara eso de los ojos plateados luego de decirnos que mandan asesino tras asesino por quien los tiene!?"Preguntó irritada y disgustada hacia el ojirojo que levantó su mano izquierda con pereza.

"No sabía que diria algo de ojos plateados."Se excuso Qrow con los ojos cerrados.

"Pero sabias que estábamos en alerta luego de todas las cosas que nos pasaron y aun así lo mandaste solo en lugar de avisarnos que vendría."Señaló Ren con el ceño fruncido sentándose en uno de los sofás.

"Hey! No es mi culpa que estén tan paranoicos con todo el mundo!"Miro hacia el pelinegro y luego miro hacia su sobrina que estaba viendolo irritada."Que? Que hice?"Preguntó Qrow irritado y cansado por el constante regaño.

"Dónde estabas de todas formas mientras el pequeño Ozpin casi se caga en los pantalones por Naruto?"Preguntó Nora curiosa cruzando una pierna sobre otra desde otro sofá.

"Estaba vomitando en unos basureros cercanos."Admitio Qrow con una pequeña sonrisa divertida al recordar porque había vomitado completamente ajeno a la mirada que le estaba dirigiendo su sobrina cada ves más disgustada.

Su tío Qrow era genial, era la definición de la palabra genial en su opinión y ella lo adoraba, adoraba sus historias y era un modelo a seguir como persona... Cuando no estaba borracho y vomitando en basureros olvidándose completamente del mundo a su alrededor a favor de la bebida, Era un problema que su tío siempre había tenido y dejaba que el alcohol sacara lo peor de él muchas veces y ahora era uno de esas veces habiendo dejado que un pequeño desconocido se les acercara luego de casi todo un año de cosas malas.. No podía culpar la reacción de Naruto ni tampoco la que tenían Ren y Nora para protegerla ya que ella habría hecho lo mismo por ellos.

No podía evitar sentirse irritada y disgustada pero sobre todo decepcionada por su tío.

"Iré a hacerle un café."La voz de Naruto en su costado y la mano en su hombro de algún modo le hicieron saber que su amigo sabía lo que estaba sintiendo."Y mientras tanto tu.."Cambio su mirada hacia Oscar."Explica lo que hay que explicar, estaré escuchando."Dijo el rubio quitando La mano de su hombro pero ella rápidamente levantó su mano izquierda dejándola sobre su mano antes de que se fuera.

"Gracias."Agradeció Ruby en voz baja dándole un pequeño apretón a la mano del rubio.

"De nada."Susurro Naruto devuelta devolviendo el apretón en su hombro le dio una pequeña sonrisa antes de irse hacia la cocina ante los ojos de sus miembros de equipo.

"Entonces.."Murmuró Nora cambiando su mirada hacia el castaño tenía la mirada ligeramente perdida."Te llamas Ozpin dos? Cómo eres tan joven? Volviste a nacer? Porque eres tan diferente? Si eres el director Ozpin, eres super fuerte?"Preguntó la pelinaranja de forma rápida hacia el sorprendido castaño que salió de su ensoñación.

"Q-que?"Preguntó Oscar con el rostro sonrojadose sintiendose avergonzado por no haber estado escuchando.

"Bombardearlo con preguntas tan rápido no creo que sea algo bueno Nora."Dijo Ren soltando un suspiro ante el comportamiento de su amiga."O algo educado incluso."Añadio en voz baja dándole una pequeña sonrisa al ver la mirada agradecida que le dirigió Oscar.

"Bien! Seré educada!"Rodó sus ojos cruzandose de brazos."Como mierda es posible que seas el director Ozpin?"Preguntó Nora de forma irónica y burlona para el desagrado del pelinegro que soltó un suspiro por su insolencia.

"L-la Semblanza del director es un tipo de reencarnación y cuando este muere busca una Aura similar para fusionarse."Los adolescentes pudieron detectar cierta miseria en la voz del castaño."En este caso soy yo."Dijo Oscar apuntandose hacia el pecho con su mano izquierda.

"Suena como un parásito."Bromeó Nora en voz baja sin saberlo obteniendo un asentimiento interno por parte de Oscar y una mueca del director en su interior.

"Eso significa que tienes un nombre?"Preguntó Ren suavemente ignorando el comentario de la pelinaranja.

"Genial! Cual es? Como te llamas??"Preguntó Ruby más animada al ver el asentimiento del castaño.

"Soy Oscar Pine."Se presentó finalmente más relajado."Un gusto en conocerlos a todos."Dijo Oscar dandoles una pequeña sonrisa.

"Soy Nora."Se presentó señalándose con el dedo.

"Ren."Dijo el pelinegro dando un asentimiento.

"Ruby Rose!"Siendo la única que estaba de pie se acercó para tomar la mano derecha del castaño para estrecharla y sacudirla."Encantada de conocerte Oscar!"Dijo la ojiplateada de forma animada sacudiendo la mano del mencionado.

"El gusto es mío."Dijo Oscar con su sonrisa más genuina al ver la amabilidad de la pelinegra.

"Y el rubio que casi te mata es Naruto."Dijo Nora divertida poniendo pálido al castaño al recordar el encuentro cercano con el rubio.

"E-el no iba a matarme realmente.."Dijo en voz baja mirando el rostros dudativo de Ren y el divertido de Nora cambio su mirada hacia la pelinegra frente a él."No?"Preguntó Oscar ya ligeramente asustado por el rubio.

"Pfff! Claro que no!"Soltó su mano negando con la cabeza."Naruto solo quería asustarte y asegurarse que no eras una amenaza, es todo."Desestimó Ruby con confianza calmando los miedos del niño.

"Ves? Solo quería asegurarse que todo estaba bien."Dijo Ozpin desde el interior calmando aún más a su anfitrión que vio como la pelinegra se sentó en el último sofá que quedaba con Qrow ocupando el más grande completamente al estar actualmente acostado.

"Naruto tiende a ser desconfiado con los desconocidos y lo que dijiste no ayudó mucho precisamente."Dijo Ren cómo defensa de su líder que finalmente llegó con una taza en su mano derecha.

"Oye peón!"Se paro frente al casi dormido Qrow."Acá tienes."Dijo Naruto extendiendo su mano con la taza.

"Gracias chico."Murmuró Qrow en su estado de ebriedad pasando por alto el insulto del rubio para sentarse."Aah.. Bebí demasiado."Le dio un trago a la taza sintiendo el café caliente pasar por su garganta.

"Dijiste que el aura de Ozpin se fusionó con la tuya."Oscar miró al rubio que se quedó de pie."Eso significa que tienes todos sus pensamientos, recuerdos y todo eso?"Preguntó Naruto viendo curioso al castaño.

"Necesito que me dejes hablar a mi."Solicito Ozpin para el desagrado del pequeño.

"Que? Que significa eso?"Murmuró Oscar más para sí mismo que para los demás.

"Que si eres Ozpin o eres una persona diferente pero con sus recuerdos."Dijo Naruto a modo de explicación ligeramente confuso por la mirada al vacío que estaba teniendo el niño.

"Que yo tomaré el control de tu cuerpo y podré hablar per-"No pudo terminar de hablar.

"Claro que no!"Dijo molesto apretando la mandíbula."Lo que tengas que decir dímelo y yo lo diré."Añadio Oscar disgustado para la confusión de toda la sala a excepción de Naruto cuyos ojos brillaron en comprensión al cabo de unos segundos.

"Oscar, estas bien?"Preguntó Ruby confundida pero el castaño la ignoro al estar discutiendo con la voz en su cabeza.

"No te vas a ir por completo Oscar."El director soltó un suspiro percatandose de la escena que estaban haciendo."Solo estarás en tu subconsciente mientras yo hablo, seguirás siendo tu y una ves termine de hablar tendrás nuevamente el control."Aseguró Ozpin con voz suave para la interna desesperación del pequeño.

"Porque no puedo decirles yo?"Preguntó Oscar en voz baja con amargura y decepción pero aún así fue escuchado por todos.

"Habrá muchas preguntas, muchas cosas que decir y podrías no saber expresarte con claridad ante ellos."Dijo con suavidad antes de enviarle una imagen mental de cierto enmascarado para la sorpresa y miedo del pequeño."Si hablamos de el, crees honestamente que puedas hacerlo sin miedo?"Preguntó Ozpin de forma retórica a lo que él castaño cerró los ojos unos segundos en resignación antes de abrirlos.

"Esta bien."Murmuró Oscar a regañadientes levantandose del sofá para segundo después quedarse quieto mirando al vacío para la confusión de todos a excepción del rubio que lo vio con atención.

Oscar suspiro profundo siguiendo las indicaciones del director relajando su cuerpo, muy pronto su aura parpadeo y el cambio fue notado al instante a los ojos de todos, la mirada tímida y temerosa se fue dejando paso a una con más confianza y sabiduría, su espalda se irguió y su respiración se volvió más tranquila a diferencia de la que anteriormente tenía el nervioso Oscar.

"Hola estudiantes."Saludo Oscar/Ozpin pasando su mirada sobre los ojos abiertos de todos a excepción de Qrow que se había esperado una mierda extraña y de Naruto por alguna razón que lo estaba viendo de una forma extraña.

"Profesor Ozpin?"Preguntó Ruby suavemente inclinándose sobre su asiento como si tratara de ver mejor al muerto director.

"Señorita Rose."Dijo Ozpin/Oscar en voz forma y educada para el asombro de la mencionada.

"Es increíble."Dijo Ren resumiendo el pensamiento colectivo de todos en una frase.

"Saben que me recuerda esto?"Murmuró Nora rompiendo el silencio que se había instalado mientras todos estaban procesando al renacido director."Me recuerda a esa película bizarra donde todos despertaban en cuerpos ajenos y comenzaban a hacer cosas que no harían normalmente."Dijo la pelinaranja viendo pálida hacia sus propias manos.

"Nora, no necesitabas recordarnos eso."Dijo Ren con disgusto al recordar la película.

"Te parece que bromeó?"Preguntó incrédula e incluso temerosa hacia el pelinegro que levantó ambas cejas."Que tal si esto es un sueño o una pesadilla? El director Ozpin volvió de la muerte y nos está hablando!"Grito Nora señalando hacia el director que tenía una gota en la nuca.

"Se que suena increíble pero Oscar decía la verdad."Dijo Ozpin/Oscar con simpatía pero la pelinaranja no lo escucho.

"Si eso es increíble entonces dime algo."Entrecerro sus ojos hacia el director."Como sabemos que tu Semblanza en realidad no te convirtió en un fantasma y usas la posesión para hablar con nosotros?"Preguntó Nora de forma astuta abriendo los ojos de Naruto ante la implicación.

"Los fantasmas no existen."Dijo Qrow ya más despierto rodando sus ojos pero hizo una mueca segundo después."En realidad.. Si toda la mierda de Doncellas existe, los fantasmas existen?"Preguntó el pelinegro hacia el director aumentando su gota en la nuca.

"Los fantasmas no existen."Aseguró Ozpin ligeramente divertido a lo que el cierto Uzumaki se relajo notoriamente ante su comentario.

"Alguien se estaba asustando?"Susurro Ruby viendo divertida al rubio que resoplo al oírla.

"Ya quisieras."Murmuró Naruto devuelta sin mirarla para su diversión.

"Miedoso."Se burló Ruby en voz baja dándole un pequeño golpe juguetón a una de sus piernas obteniendo una pequeña sonrisa del Ojiazul.

"Solo para que quede claro por si resultas ser un fantasma."Se apuntó a sí misma en el pecho."No quiero que me poseas de ninguna forma."Dijo Nora viendo amenazante al director que sonrió un poco al estar más familiarizado con esta faceta de los adolescentes.

"Le aseguro señorita Valkyrie que no soy ninguna clase de fantasma por lo que usted y el señor Uzumaki pueden dormir tranquilos."Tranquilizó sonriente para el alivio interno de los mencionados."Debo decir que me alegra ver que han podido conservar su espíritu con todas las cosas horribles que han ocurrido en tan poco tiempo."Dijo Ozpin con alivio y amargura cosa que la ojiplateada se percato.

"Esta bien, nadie podría haberse preparado para todo lo que ocurrió aquella noche."Dijo Ren con simpatía pero el director negó con la cabeza.

"Si pudimos habernos preparado mejor y pudimos haber hecho algo.."Miro directamente hacia los ojos plateados de Ruby."Lo siento."Se disculpo Ozpin sintiendo nuevamente una ola de amargura recorrerlo.

"No fue su culpa profesor."Dijo Ruby con amargura agachando la mirada.

"Si lo es."Negó Ozpin llamando la atención de toda la sala y Qrow ya habiendo escuchado la historia se levantó caminando hacia la cocina."Lo que les dijo Oscar es verdad pero también es cierto que el profesor Ozpin que conocieron ustedes no es mi primera"fase" ya que por muchísimo tiempo e estado vagando por el mundo muriendo una y otra ves para reencarnar en una persona que tenga un aura similar a la mía."Solto el director para la sorpresa de su audiencia que lo escucho con atención.

"Esta es mi maldición y por lo visto esta continuará por mucho más tiempo."Solto un suspiro amargo con un Qrow trayendo una taza la cual le ofreció al director que le dio un asentimiento de cabeza."Durante toda mi vida y todas mis vidas me e dedicado a proteger el mundo de Remant repitiendo un ciclo de muerte y reencarnación del cual no puedo salir, donde en cada reencarnación es más complicada que la anterior siendo como un.."Miró su reflejo en el chocolate caliente de la taza."Parásito maldito que se aferra desesperadamente a la vida."Dijo Ozpin amargado obteniendo una mueca por parte de la pelinaranja cuando todos la miraron.

"Lo siento.."Murmuró Nora tratando de hundirse en el sofá por haber dicho esa comparación anteriormente.

"No pasa nada, tenias razón de todas formas."Desestimó el director dándole un sorbo a la taza permitiendose saborear el chocolate ante tal amargura admisión."También deben saber que no es mi Semblanza lo que me hace reencarnar, es una maldición que me fue dada por los dioses debido a mi fracaso en detener a Salem."Dijo Ozpin sintiendo la sorpresa de Oscar en su interior por su admisión pero más tarde se encargaría de eso.

"No puedes morir?"Preguntó Ren en voz baja viéndolo en shock.

"No morir y ser verdaderamente inmortal son dos cosas diferentes."Hablo Naruto frotando su barbilla parado junto a la ojiplateada."Si lo que me dices es verdad, debo suponer que la tal Salem también puede reencarnar?"Preguntó el rubio había el sorprendido castaño.

"Disculpa?"Preguntó Ozpin confundido.

"Dijiste que los dioses te pusieron esa maldición hace años, muchos e incontables años por fracasar en detener a Salem así que me estas diciendo que puede reencarnar o estamos tratando con alguien con juventud eterna?"Preguntó Naruto de forma astuta para la sorpresa interna del director y curiosidad de su audiencia.

"Salem es un monstruo Grimm."Medio mintió sabiendo por experiencia hacerlo pasar como verdad."Los Grimm no envejecen y si lo hacen solo se vuelven más fuertes así que te puedes dar una idea de alguien con aspecto joven, Grimm y poderosa."Dijo Ozpin hacia el rubio que se le quedó viendo analizando sus palabras.

"Tienes una idea del por que ahora?"Preguntó otra ves el rubio luego de unos segundos de silencio."Porque atacar ahora? O tiene años en los que ataca y otros en donde no hace nada?"Interrogó Naruto cruzandose de brazos.

"Salem ataca de forma periódica y sus métodos usualmente implican más la división de la humanidad que ir por la fuerza bruta."Respondió con honestidad antes de agachar la mirada."El porqué no sólo va con un ejército de Grimm a las reliquias ahora mismo? No lo sé, quizá le quitaría lo divertido."Dijo Ozpin encogiendose de hombros para el desagrado del rubio.

"Pero eso es estúpido, no quiere tanto las reliquias?"Preguntó Nora confundida ante la respuesta del director.

"Sin las Doncellas no tendría caso destruir por destruir."Negó con la cabeza."Ya lo intentó una ves y fallo debido a que no sabía dónde estaban las Doncellas, sin las Doncellas no puede abrir la cámara y la cámara no se puede destruir siendo una creación directa de los dioses."Bebió nuevamente de la taza."Eventualmente la humanidad volvió a construir y Salem encontró inútil el actuar por la fuerza bruta sin tener a las Doncellas."Dijo Ozpin haciendo brillar los ojos de la pelinegra.

"Eso significa que usted desde el inicio mantuvo oculta a las Doncellas y así Salem no las encontró!"Dijo Ruby en realización obteniendo una pequeña sonrisa del castaño.

"Si es como un Grimm necesita si o si el factor humano para actuar."Señaló Ren con disgusto.

"Así es."Solto un suspiro al pensar en el factor humano."Siempre hay humanos que por alguna razón ayudan a Salem cayendo en sus falsas promesas pero desgraciadamente en esta ocasión Salem es mucho más peligrosa que en todas las ocasiones anteriores."Dijo Ozpin dejando suavemente la taza ahora vacía en la mesita que estaba en el centro de los sofás.

"Madara."Dijo Naruto con voz fría ganandose un asentimiento por parte de Qrow y Ozpin.

"Hay muchos locos psicópatas en el mundo, mucha gente peligrosa y poderosa por derecho propio pero ese sujeto a resaltado por encima de todos los demás."Dijo Qrow con disgusto sentado en el sofá con los brazos cruzados.

"Pero de donde salió? Sabes algo de él, pequeño Ozpin!?"Preguntó Nora viendo hacia el director que frunció el ceño.

"Tiene poderes extraños, una fuerza y velocidad increíbles junto un control por el fuego asombroso pero también creo que tiene el control del viento."Se froto su brazo derecho al recordar el Kunai punzante del enmascarado cortarlo."Si tuviera que dar una teoría te diria que puede posser poderes de Doncella o magia directamente."Froto su barbilla con su mano izquierda."Estuve pensando muchas veces en cómo hacía esas cosas y me vino a le mente que quizá Salem de algún modo le dio acceso a la magia cosa que Madara mezcla muy bien con su Semblanza y energía."Teorizo Ozpin con ligera frustración por la falta de información.

"Es idea mía o Madara suena más peligroso que la tal Salem?"Preguntó Nora sonriendo nerviosa ante la idea.

"Salem es un peligro que conozco de hace mucho tiempo pero Madara es un elemento desconocido que podría estar siendo utilizado por Salem o.."Su ceño se profundizó."O que Madara este utilizando a Salem."Reveló Ozpin poniendo pálida a toda su audiencia menos a cierto rubio.

"Vamos Oz."El mencionado miró al pelinegro que tenía una sonrisa divertida."Madara utilizando a Salem? Nadie puede utilizar a su 'Majestad'... "Escupió eso último con desprecio."Sin un deseo de muerte de por medio."Dijo Qrow desestimando el poder del enmascarado ante el de Salem.

"Salem es astuta e inteligente y siempre busca utilizar a las demás personas pero como te dije, Madara es un elemento desconocido."Repitió con preocupación filtrandose en su voz."No sabemos de donde salió ni su relación con Salem pero cada ves que lo vemos o sabemos algo acerca de él normalmente es algo malo."Dijo Ozpin recordando el incidente con Sun, el tren y finalmente Kuo Kuana.

"Profesor Ozpin.."Este miró hacia la ojiplateada."Quién piensa usted que es más peligroso de los dos?"Preguntó Ruby de forma precavida.

"Salem utiliza peones para hacer el trabajo sucio y Madara es alguien que a estado al frente en más de una ocasión."Hizo una mueca evitando verla."Madara me parece más peligroso ya que no parece preocuparse por la discreción a la hora de actuar y Salem la mayoría de veces no le importan los detalles mientras obtenga resultados."Agachó la mirada."Madara obtiene resultados por lo que Salem lo mantendrá de su lado haga lo que haga."Solto Ozpin disgustado ante la idea del enmascarado matando gente y quien sabe que cosas ante la aprobación de su viejo amor.

Salem había caído bajo muchas veces relacionandose con lo peor de la humanidad para conseguir su objetivo pero Madara estaba a otro nivel, un nivel que quizá sobrepasaba a los de la mismísima Salem se percato en silencio, Madara tenía el poder en bruto y extraño mientras que la reina Grimm era inmortal y quien sabe que cosas podía hacer Madara? La historia de Salem, su aspecto y sus ambiciones daban terror y simpatía a cualquiera que la escuchara y la viera pero Madara? Era un enigma que causaba destrucción y caos por donde quiera que iba gozando de la misma cuyos objetivos le eran desconocidos así como su poder y forma de actuar. Hasta ahora sabía que era poderoso, un asesino frío y calculador, alguien manipulador? Posiblemente. Era impredecible y todo en relación al enmascarado lo ponía más nervioso que la misma Salem.

"Más razones para ir a buscar a la Doncella."Dijo Naruto cortando el silencio incómodo que se había instalado por las palabras del director.

"Sabemos donde está la Doncella de Otoño, le dijimos a Leo pero este nos pidió paciencia por lo que Naruto se vio en la obligación de mandarlo a la mier-Jajajajaja!"Qrow se corto en medio de sus palabras soltando otra carcajada al recordar la cara del director. No podía evitarlo! Y por la risa de la chica pelinaranja sabía que no era el único.

"Qrow.."Murmuró su sobrina rodando sus ojos a pesar de que ella misma tenía una sonrisa al igual que Ren."Sabemos donde está la Doncella, le dijimos al director Lionheart pero el nos dijo que necesitaba la aprobación del concejo y nos haría esperar por lo que Naruto lo acabo mandando a la mierd-Jajajaja!"Tal como su tío hace algunos segundos Ruby no pudo evitar soltar una risa acompañando la risa de Qrow y Nora para la curiosidad de Ozpin quien vio como hasta el mismo Ren se unió soltando unas risas más suaves.

"De verdad mandaste a Lionheart a la mierda?"Preguntó Ozpin con ambas cejas levantadas hacia el rubio.

"No es mi culpa!"Se defendio al instante ignorando las risas a pesar de que sus labios temblaban levemente."El director tiene la reliquia desprotegida, la escuela está sin cazadores y todos estos están fuera del reino."Apuntó a un Qrow sonriente con su mano derecha."El mencionó donde estaba la Doncella y sugirió un plan de ataque lo que me pareció bastante acertado pero el viejo se negó poniendo excusas así que lo mande a la mierda.."Otra ola de risas e incluso Ozpin no pudo evitar sonreír un poco."Y nosotros iremos al ataque contra la tribu de criminales."Terminó Naruto sin poder evitar sonreír ante la risa de los demás.

"Si lo que dices es verdad.."Obtuvo un pulgar arriba del Ojirojo."Es extraño ya que todos los directores tenían órdenes explícitas las cuales debían acatar."Dijo Ozpin levantándose del sofá para caminar por la habitación.

"Leo dijo que ya era viejo para ir al ataque y que el poder combinado de Raven y una Doncella sería mucho para nosotros."Dijo Qrow frotando su estómago."Quiere hacer un ataque organizado pero el rubio aquí presente."Señaló con su cabeza hacia el mencionado."Quiere que mañana vallamos al campamento en un asalto directo contra todos ellos."Reveló deteniendo el caminar del director.

"Un curso de acción un poco imprudente no te parece?"Preguntó Ozpin hacia el rubio.

"Nos pusieron una situación desesperada, una donde lidiamos con poderes desconocidos, una reina Grimm, un asesino psicópata peligroso y criminales que actúan desde las sombras."Se cruzó de brazos con el ceño fruncido."Si vamos al campamento antes que dichos criminales y Madara tendremos la ventaja."Explicó Naruto a su anterior director que levantó una ceja.

"Los criminales que atacaron Vale vinieron con identidades falsas de Mistral."Levantó su mano derecha en un gesto de énfasis."Sea lo que sea que tengan planeado probablemente se encuentra en los círculos bajos del reino, en su corazón para ser exactos, y al haber tenido tanto tiempo es imposible que no tengan un plan en caso de nuestra llegada."Dijo Ozpin mientras el grupo a su alrededor miraba entre el rubio y el castaño.

"Tu punto?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido.

"Podrías ir directamente a una trampa, todos podríamos ir directamente a una trampa."Saco su bastón de su cintura y lo señaló con el mismo."No estabas en la caída de Vale pero te puedo decir que fue algo planeado desde hace meses quizá años y ellos han estado en Mistral desde mucho antes."Ozpin bajo su bastón viendo como sus palabras se hundían en el rubio cuyo ceño se profundizó.

Ozpin tenía un punto. Para bien o para mal lo tenía y muy a regañadientes tenía que admitir que salir del reino podría llevarlos a todos a una trampa de Madara quien podría aprovechar la oportunidad de atacar todo el reino en su nueva ausencia pero porque no lo había hecho aún? La posibilidad de una trampa era alta y si Madara quería matar a Ruby como sospechaba llevarla directamente a una trampa de su contraparte donde se involucraban poderes que no conocía del todo, en territorio desconocido y si la trampa era sumamente peligrosa hecha para el..

"Que es lo que propones?"Preguntó Naruto aún cruzado de brazos.

"Pensar y analizar la situación con más frialdad."Llevo su mano izquierda hacia su mentón mientras la derecha mantuvo el bastón contra el suelo."Necesitamos más información antes de actuar y te pido que me des un día para analizar mejor nuestra situación."Solicito Ozpin de forma educada para la interna irritación del rubio que a regañadientes asintió con la cabeza.

"Esta bien."Cedió Naruto soltando un suspiro para segundo después sentarse en el sofá.

"Todos tenemos que consultar nuestros pensamientos con la almohada, señor Uzumaki."Dijo Ozpin en tono de disculpa a lo que el rubio solo asintió nuevamente con la cabeza."Todos deberíamos descansar por esta noche y mañana podremos planear un mejor curso de acción para todos."Le dijo a su audiencia que asintió con diferentes grados de entendimiento.

"Dormir en este momento suena como la mejor idea que e escuchado en todo el día."Dijo Qrow con pereza soltando un bostezo.


Weiss Schnee sintió dolor.

Le dolía el cuerpo sobre todo en la zona del cuello y apenas podía sentir sus reservas de energía poco a poco recuperandose de todo el daño recibido junto al desgaste de su última pelea.. Pelea.. Pelea que había perdido.. Sus ojos se abrieron lentamente y lo primero que vio fueron los barrotes de la jaula que la mantenía prisionera, Jaula que podía romper fácilmente con sus invocaciónes o un Rasengan si quería escapar pero estaba tan cansada.. Quien había sido esa mujer? Había sido fuerte, brutal y había sido capaz de aguantar un Rasengan directo por lo que debía ser una guerrera experimentada y también tenía un parentesco con Yan-

"Mira! La Schnee durmiente despertó!"Una voz cercana a su posición la puso en alerta y rápidamente se forzó a sentarse viendo hacia sus captores.

No se veían la gran cosa a diferencia de la mujer con la que se había enfrentado, los dos adultos que la estaban viendo con diversión y arrogancia tenían botellas de alcohol en cada mano uno era castaño y otro pelinegro pero Weiss no se molesto en analizarlos otro segundo. Eran sólo bandidos que podía derrotar incluso en su estado herido y agotado pero de hacerlo...

"Oye! No nos ignores!"Se quejo el pelinegro viendo enojado hacia la peliblanca.

De hacerlo todo el campamento y la mujer de antes estarían sobre ella.

"Si, desperté."Dijo Weiss de forma seca levantando sus manos trató de estirarse pero se percato que sus manos estaban atadas.

"Fría como el hielo.."Soltó un silbido viéndola con apreciación."Los rumores acerca de la heredera Schnee son ciertos."Dijo el castaño dándole un trago a su botella de alcohol.

"Donde estoy?"Preguntó Weiss ignorando el comentario a favor de ver su alrededor.

"Los rumores dicen que tienes un palo en el culo."Dijo el pelinegro ignorando su pregunta.

"Y dicen que eres fría con todo el mundo que te rodea incluso con tu maldito padre."Añadio el castaña para el interno desagrado de la Schnee.

"Esto va hacia algún lado?"Preguntó Weiss con un borde frío que no intimido a sus secuestradores.

"Oh Claro que si."Murmuró el pelinegro con una sonrisa perversa intercambiando una mirada con su compañero ambos la señalaron con el dedo.

"Eres pura!/Eres virgen!"Dijeron ambos casi gritando solo para segundo después soltar una sonora carcajada."Jajajaaj/Jajaja!"Se rieron pasando un brazo por sus hombros con la botella en la otra mano.

"Idiotas."Los fulmino con la mirada ignorando el pequeño sonrojo que llegó a su rostro muy a su pesar."Si golpeó a estos dos, cuáles son las posibilidades de que la mujer de antes venga a detenerme antes de que pueda hacer otra cosa?"Se preguntó Weiss viendo con las manos apretadas al dúo que se reía a costa suya. La tentación de atacarlos era realmente fuerte y cada segundo que escuchaba esa risa estaba considerando si valía la pena.

"Que es todo ese escándalo?"Preguntó una voz nueva saliendo de una de las carpa cercanas callando al instante las risas del duo.

"Nada! N-nada, Vernal!"Dijo el pelinegro casi gritando con la espalda erguida.

"Solo vigilando, Vernal!"Dijo el castaño imitando a su compañero e irguiendo su espalda ante la mujer de mayor rango que tenía el estoque de la Schnee en su mano derecha.

"Estas despierta.."Murmuró Vernal ligeramente sorprendida al verla consiente.

"Es algo sorprendente?"Se burló Weiss apoyando sus pies contra el suelo se reincorporo.

"Considerando que casi mueres en una explosión y peleaste contra Raven.."Los ojos de ambos borrachos se abrieron al escuchar eso."Si, es algo sorprendente."Admitió Vernal viéndola con aprobación como si hubiera soltado un halago pero eso no le importaba a la Schnee.

"Donde estoy?"Volvió a preguntar Weiss ya de pie hacia la castaña.

"Estas en el campamento de la tribu Branwen."Informó Vernal para segundo después señalarla con el estoque."Si piensas en algo estúpido como intentar escapar.."Estrechó sus ojos."Estamos listos para detenerte aún si tenemos que matarte para hacerlo."La heredera frunció el ceño ante la amenaza.

"Tu misma lo dijiste."Murmuró en voz baja soltando un suspiro para la curiosidad de los adultos secuestradores."Esa explosión dreno bastante mis reservas de aura y la pelea con.. Tu jefe.. Apenas me dejo energías para estar actualmente de pie."Se encogió de hombros agachando la mirada."No tengo energías para hacer nada."Resumió Weiss a regañadientes esperando internamente que pasara por verdad. Porque técnicamente lo era.

"Eso es verdad."Se burló retirando el estoque para dejarlo apoyado sobre sus hombros."Te recomiendo quedarte callada y no llamar la atención sobre ti misma heredera Schnee."Aconsejo Vernal dándole la espalda a su cautiva estaba lista para caminar lejos.

"Que piensan hacer conmigo?"La voz de la peliblanca la detuvo."Pedir un rescate? O que?"Preguntó Weiss con el ceño fruncido.

"Haces las preguntas incorrectas niña."Se dio la vuelta para verla."Lo que Raven quiera hacer contigo es lo que se hará y actualmente ella está debatiendo cuanto vales y si vale la pena ir por más dinero cuando tenía un acuerdo previo."Dijo Vernal para la curiosidad de la heredera.

"Acuerdo previo? Que quieres decir?"Cuestionó Weiss a lo que la castaña le dio una pequeña sonrisa.

"Quiero decir que te duermas y te calles."Escupió mirando hacia los dos borrachos que habían guardado silencio ante el intercambio."Ustedes vigilen, Solo vigilen, no me importa si tienen sueño o tienen que ir al baño a mear, quiero que vigilen."Estrecho sus ojos sobre el duo nervioso."Esta claro?"Preguntó Vernal con un borde frío a lo que estos dos tragaron de forma audible.

"S-si!"Saludo el pelinegro escondiendo el alcohol detrás de su espalda.

"Si!"Repitió el castaño imitando las acciones de su compañero.

Vernal le dio una última mirada antes de retirarse por donde había venido y Weiss la dejó ir para dejarse caer en el suelo apoyando más tarde su espalda contra los barrotes de la jaula, lo que había dicho era verdad pero su aura eventualmente se repondria muy probablemente al amanecer o al medio día, todo dependía de que tanto descansará y que no hiciera alguna estupidez para que los bandidos la hirieran de alguna forma por lo que muy a su pesar tendría que tomar en serio el concejo de la mujer y quedarse callada...Al menos hasta que tuviera nuevamente su energía completa con ella.

Debio estar más cansada de lo que pensó inicialmente porque los ojos de la Schnee se cerraron muy pronto cediendo a su cansancio luego de unos segundos quedándose profundamente dormida.


"Me mentiste."

El frío susurró acusatorio de Oscar salió en cuanto cerro la puerta detrás de sí quedándose solo en una pequeña habitación oscura con una cama, unos muebles y una ventana pero nada de eso se registró en el enojado castaño que estaba con los ojos fijos en el vidrio de la ventana viendo su reflejo devolverle la mirada igual de enojado.

"Se que estas molesto pero te pido por favor que me escuches."Solicito Ozpin al enojado niño que apretó la mandíbula al escuchar su tono pasivo.

"Escucharte? Me dijiste lo mismo hace un tiempo y me estuviste mintiendo todo este tiempo!"Acusó Oscar caminando hacia la ventana esperando ver al director en lugar de su reflejo.

"Estabas asustado y procesando mucha información Oscar."Comenzó Ozpin con suavidad."Te enteraste que ibas a pelear con la persona que me asesino, que hay mucho más mal en el mundo.."El castaño no lo dejó continuar.

"Excusas! Siempre tienes excusas para todo! Porque no me dijiste acerca de los dioses antes? O Salem!?"Preguntó Oscar casi gritando hacia su reflejo.

Si el director Ozpin hubiera podido hacer una mueca, la habría hecho, honestamente no tenía pensado en ocultarle tantas cosas a Oscar ya que se iban a saber de todas formas pero.. La verdad había tenido miedo. Miedo de que Oscar se pudiera suicidar por tanta presión y miedo que ya estaba sintiendo cuando pudo hablar con él, ya había ocurrido antes con personas que se suicidaban para no lidiar con la presión de tratar de detener a Salem, cosa que pesaba en su conciencia como muchas otras cosas, y no quería que Oscar teniendo tanto por que vivir acabará con su vida.

Sobre todo cuando tenía que informar de tantas cosas a las fuerzas que se oponían a Salem y de tardarse más su reencarnación solo haría que esta hiciera más daño en su ausencia.

"Tenía miedo de que pudieras suicidarte."Decidió soltar finalmente con la verdad."Estabas pasando por muchas cosas, estás pasando por muchas cosas y seguirás pasando por muchas cosas, El miedo hace que las personas actúen de forma irracional."Explicó Ozpin viendo la expresión sorprendida en el reflejo del castaño.

"Se que lo que me dijiste es increíble, todo lo que me has dicho es increíble pero.. Pero.."Su voz dudo mientras levanto su mano derecha para apoyarla sobre el cristal."Y-yo no me suicidaria.. Yo no lo haría.. No?"Terminó Oscar sonando más dudativo con cada palabra que soltaba.

"Todos tenemos un límite Oscar."Le envió una imagen mental del tipo grande que se habían encontrado en su camino hacia Mistral."Y cuando llegamos a nuestro límite hay muchas formas de afrontar el punto de quiebre."Dijo Ozpin con melancolía viendo la imagen mental de Hazel.

"Porque me lo estas mostrando a él?"Preguntó Oscar en un susurro viendo al sujeto con curiosidad.

"Porque.. Porque eventualmente tendrás que pelear contra el si descubre que yo estoy contigo."Reveló para la sorpresa del castaño."Si Oscar, te Mentí en ese entonces pero fue por las mismas razones que te mencioné anteriormente."Una chica de pelo castaño apareció junto al hombre grande, parecía ser una adolescente."El era un buen hombre, un buen cazador y un buen hermano para su hermana a quien adoraba más que cualquier cosa en todo el mundo.."La chica se desapareció dejando la cara enojada de Hazel."Pero su hermana murió cuando eligió la profesión de cazadora y con su muerte murió el buen hombre que era.. me culpo por ello y se unió a Salem con la promesa de esta que podría asesinarme cada ves que regresará y hacerme pagar en nombre de su hermana."Reveló Ozpin soltando un suspiro cansado y amargado ante la admisión, era algo que se iba a saber de todas formas y no quería perder la confianza de Oscar.

"P-pero.. No fue tu culpa.."Murmuró Oscar con los ojos abiertos y el aliento contenido.

"Cuando sentimos dolor, tristeza, odio y caemos en la oscuridad buscamos cualquier cosa, cualquier objetivo para seguir con nuestras vidas y una ves que Hazel perdió a su hermana.."La imagen de Hazel desaparecio dejando el reflejo del Oscar."Decidió enfocar todas esas emociones hacia a mi, culpandome, tratando de destruirme, volviéndome su único objetivo en la vida incluso si eso lo alía con un monstruo como Salem."Dijo Ozpin tan amargado que el castaño pudo sentir el desagrado del director por la situación.

"Y ahora que estas conmigo.. El tratara de matarme si sabe acerca de ti."Murmuró Oscar quitando la mano del cristal para ver hacia el reino que se iluminaba con algunas luces por todo el lugar."Porque me dices esto? Porque decirlo ahora?"Preguntó desánimado sintiendo nuevamente sus esperanzas decaer.

"Porque eres una buena persona Oscar."Le envío una pequeña sonrisa mental."Una buena persona con el corazón en el lugar correcto pero decirte todas las cosas de esta noche de golpe habría sido devastador en tu granja."Oscar se le quedó viendo al espejo sin creer sus palabras."Son nuestras decisiones lo que hacen la diferencia, la decisión de venir aquí al final del día fue tuya y solo tuya incluso si tienes miedo debes sentirte orgulloso por quien eres porque muchas personas habrían sucumbido ante la verdad."Se detuvo unos segundos antes de agregar."De hecho, muchas personas han sucumbido al miedo y a Salem pero el que no lo hayas hecho es digno de reconocimiento Oscar."Dijo Ozpin con honestidad, todo lo que acababa de decir era verdad.

Oscar cerró los ojos al escuchar las palabras de aliento del director, palabras que habría pensado que eran sólo palabras si no fuera porque estaba sintiendo la honestidad en ellas en su interior, una parte de él aún estaba enojada con Ozpin pero no podía quitarle la razón cuando la tenía, realmente había caído en una depresión con la constante presencia de Madara sobre su hombro y había estado al borde de caer en la locura de no haber tenido una respuesta a sus extrañas sensaciones y el enigma enmascarado incluso si las explicaciones eran fantásticas al menos las había tenido y con las explicaciones había venido un.. Amigo? No sabía si llamar amigo al director pero nadie había creído tanto en el hasta que había llegado.

"Gracias."Dijo Oscar abriendo sus ojos soltó el aliento que ni sabía que estaba conteniendo.

"De nada."Desestimó el director sintiendo el estado de calma regresar al chico poco a poco."Si quieres podría ponerte al día con algunas cosas que tus compañeros saben y tu aun no."Ofreció Ozpin obteniendo una pequeña sonrisa de Oscar quien se dejó caer en la cama con la mirada fija en el techo.

"Te lo agradecería."


Blake Belladonna mantuvo su mirada fija en el puerto reconstruido y cada ves más cercano de Kuo Kuana evitando ver a cualquiera de las personas que pudieran verla a su alrededor, si la miraban con atención un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas y sus manos estaban apretadas en la barandilla con su cuerpo tenso y rígido, parecía que la pelinegra estuviera por saltar a una pelea para cualquiera que la viera externamente pero la realidad es que nada estaba mas lejos de la verdad.

Que había estado pensando a noche? Que había hecho? No.. Que había dejado que le hicieran? Cuando había despertado había pensado inicialmente que había sido un sueño, un sueño extraño y húmedo pero algo normal considerando que la castaña se le pegaba de forma constante por lo que si bien era preocupante que pensara de esa forma acerca de su amiga no era algo para alarmarse demasiado. Las posibilidades de que fuera un sueño se fueron por la ventana cuando se percato que estaba completamente desnuda en su cama y con su cuerpo sintiendose un tanto extraño pero en el buen sentido..

Que había estado pensando!? Las palabras de Ilia habían sonado tan dulces a sus oídos la noche anterior.. La promesa de olvidarse de todo lo malo que había pasado en su vida de mierda era algo demasiado bueno como para ser verdad pero...pero no había esperado que fuera de esa forma! Antes de darse cuenta había estado desnuda gimiendo con la cabeza de su una ves mejor amiga entre sus piernas hasta alcanzar el... Su sonrojo aumento y de forma inconsciente levantó sus hombros hundiéndose en su lugar esperando internamente que la tierra se la tragara.

"Hola.."Saludo la voz alegre y ligeramente tímida de cierta castaña.

"H-hola.."Murmuró Blake de forma temblorosa sin mirar a la castaña que se paro en su lado derecho.

"Como dormiste?"Preguntó Ilia medio sonriente apoyando sus antebrazos en la barandilla.

"No dormí mal."Admitio Blake con su sonrojo aumentando, la verdad era que había sido su mejor noche de sueño desde hace bastante tiempo sin pesadillas o preocupaciones..

"Todo de ti dice que dormiste fantástico."Observó Ilia con un brillo juguetón con sus ojos pasando por el cuerpo de la pelinegra.

"No se si valió la pena.."Pensó Blake para sus adentros viendo cierta cabellera rubia esperándola en el puerto. No debería haber hecho eso con alguien que le gustara? Ilia le gustaba? Que significaba que hubiera dejado que la 'ayude' con su amargura y depresión?

"Puedo ayudarte cuando quieras Blake."Susurro Ilia de forma sugerente dejando su mano izquierda sobre el hombro de la pelinegra.

"G-gracias.."Murmuró Blake sintiendo su rubor aumentar por la oferta e internamente sintiendose culpable por alguna razón.

"Es un placer."Dijo Ilia sonriente quitando la mano del hombro de su enamorada para mirar hacia el puerto cada ves más cercano soltando un suspiro alegre.

Las cosas nunca habían estado mejor para ella en toda su vida, estaba ayudando a su gente, estaba atacando a los humanos desgraciados y ahora tenía a Blake con ella.. Incluso si no se volvían novias, era obvio que la había ayudado a relajarse y dejar de pensar demasiado en su padre junto los dilemas morales acerca de una venganza asesina por ahora por lo que era casi seguro que Blake la buscaría en el futuro para obtener más.. Un paso a la ves se dijo a sí misma, las cosas estaban bien y no había necesidad de presionarlas sobre todo cuando la noche anterior había dado un paso enorme hacia una relación más estrecha con su viejo y nuevo amor.

"Llegamos! Repito! Llegamos a Kuo Kuana!"Grito uno de los Faunos cuando el barco finalmente se detuvo en el puerto.

"Blake! Por aquí! Ven!"Grito Sun sonriente con ambos brazos levantados y agitadolos de forma emocionada.

"No entiendo porque insistes en juntarte tanto con ese idiota."Murmuró Ilia con el ceño fruncido.

"Puedo decirte lo mismo."Dijo Blake de forma seca ya más serena haciendo un gesto con su cabeza hacia Corsac que estaba viendo hacia Ilia con los brazos cruzados.

"No es tan malo como cree-"No pudo terminar cuando la pelinegra decidió saltar aterrizando junto a un alegre rubio que procedió a hablar moviendo sus manos emocionado mientras hablaba."No es tan malo como crees."Repitió Ilia con su ceño profundizandose al ver la interacción de esos dos pero obligándose a tragar su molestia por ahora bajo de un salto hacia donde estaba Corsac.

"Hermana Ilia."Saludo Corsac con una inclinación de cabeza hacia la castaña que la devolvió e inconscientemente se inclino un poco más.

"Hermano Corsac."Saludo Ilia devuelta con su mano derecha en el pecho.

"No es necesario que te inclines ante mi."Dijo algo divertido pero complacido por el respeto."Ya somos del mismo rango y no tengo dudas que pronto estarás por encima de mi."Dijo Corsac con ambas manos en la espalda comenzando a caminar hacia Kuo Kuana.

"Eso puede ser cierto pero no quita el hecho de que usted fue uno de mis mentores."Dijo Ilia siguiendo a su compañero del colmillo blanco a pesar de que sus ojos se mantuvieron en la espalda de cierto duo.

"Cosa de lo que estoy muy orgulloso."Dijo Corsac dándole una pequeña sonrisa a la castaña que está devolvió.

"Veo que su ojo ya sano."Comentó Ilia habiéndose percatado del estado mejorado del Fauno zorro.

"Ciertamente lo hizo."Sus ojos se dirigieron hacia la espalda de la Belladonna antes de cambiar de dirección con la castaña siguiéndolo."Todo parece estar volviendo a la normalidad."Dijo Corsac viendo de forma apreciativa su alrededor del casi restaurado reino para los Faunos.

"Todos los sacrificios valieron la pena para que Kuo Kuana volviera mejor que nunca."Sonrió llevando de forma inconsciente su mano izquierda hacia su cabello el cual había crecido durante los meses de reconstrucción."Todo esta como debe ser."Dijo Ilia con una pequeña sonrisa sintiendo su pecho calentarse lo bien que estaban saliendo las cosas.

"El Bulhead estará terminado en unos días por lo que debemos ser capaces de llevar una gran cantidad de nuestros hermanos a Mistral."Añadio Corsac sin preocuparse por ser escuchado al estar acercándose a una zona restringida.

"Esa es una espléndida noticia!"Dijo Ilia animada levantando su mano izquierda la apretó formando un puño."Nuestro contraataque les enseñará a los humanos lo que es el miedo."Escupió con una pequeña sonrisa.

"No tengo dudas en que muchas personas tienen las motivaciónes correctas.."Abrió la puerta de la casa apartada del pueblo permitiendo que la castaña entrará."Pero temo que nuestra ex hermana Belladonna pueda ser un problema."Dijo Corsac cerrando la puerta detrás de sí y congelando a la Fauno lagarto que se quedó quieta en medio de la habitación.

"Blake no será un problema."Defendio luego de unos momentos de silencio dándose la vuelta para ver a su compañero."Ella está atada a la moral humana pero esa moral se esfumara una ves que se entere que el asesino de su padre estará en la academia Heaven."Dijo Ilia no considerando el peligro y desestimando a la pelinegra.

"Adam nos dijo que Madara muy probablemente esté en el ataque pero no lo asegura."Señaló viendo hacia un cuatro encima de uno de los muebles."Utilizar la rabia de la joven Belladonna puede ser algo que nos explote en la cara si no tenemos cuidado."Dijo Corsac cruzandose de brazos.

"Blake cederá una ves sepa que ese hijo de puta está en Mistral y de paso nos ayudara a destruir el reino."Se acercó hacia el sofá sentándose en el mismo cruzando sus piernas."Tu déjame a Blake a mi."Dijo Ilia con una pequeña sonrisa al pensar en la pelinegra cosa que su compañero se percato.

"Hay otro asunto del que debemos discutir."Dijo Corsac con el ceño fruncido llamando la atención de la castaña."Tu relación cercana con la Belladonna... Temo que te pueda cegar ante el peligro que representa."La Fauno lagarto frunció el ceño al escucharlo.

"Yo se donde esta mi lealtad y la e demostrado innumerables veces."Dijo Ilia con desagrado ante la insinuación.

"No tengo ninguna duda respecto a ti, hermana Ilia."Dio una inclinación en disculpa."Pero ya le dimos suficiente tiempo a Blake para que sanará y tenemos que decirle a Adam acerca de su paradero."Dijo Corsac para el mayor desagrado de la castaña.

"Porque?"Cuestionó con la mandíbula apretada."Adam querrá matarla solo por ser una traidora pero Blake a sufrido como todos nosotros y a ayudado a las personas de Kuo Kuana a pesar de que ella misma no esté de acuerdo con nuestros métodos."Argumento Ilia obteniendo un suspiro por parte del adulto.

"Lo se y estoy de acuerdo contigo."Soltó con honestidad para la sorpresa de la chica."Le dimos su tiempo de duelo a Blake no diciéndole a Adam de su presencia pero es mejor decirselo ahora a que lo sepa mas tarde en el asalto a Mistral, no lo crees?"Señaló Corsac señalando un punto lógico ante la disgustada castaña.

Realmente no quería decirle a Adam acerca del paradero actual de Blake, decirle acerca de su enamorada la pondría en peligro contra el pelirrojo y en lo personal ya consideraba innecesario si quiera mencionarla, Blake había ayudado a Kuo Kuana y los había salvado a todos el día de ayer con su plan trayendo bastantes suministros a la casi restaurada ciudad pero no decirle a Adam acerca de Blake también era una estupidez si quería alentar el deseo de venganza en la pelinegra, deseo que si Blake seguía, la llevaría a Mistral donde la presencia de Madara estaba casi asegurada. Adam les habia dicho que no sabía nada acerca del enmascarado pero que los humanos con los que trabajaba sabían que estaba en Mistral haciendo quien sabe que cosas.

Había evitado decirle a Adam durante todo este tiempo porque le quería dar su tiempo de duelo a Blake para llorar a su padre sin problemas pudiendola entender perfectamente en ese frente pero ahora que el tiempo de duelo había pasado..

No tenía otra opción.

"Esta bien."Cedió Ilia finalmente a regañadientes.

"Es la decisión correcta."Felicito Corsac acercándose al cuadro que había estado viendo anteriormente apretó un botón y el cuadro se levantó revelando un artefacto circular redondo del cual segundos después una luz azul salió del mismo revelando a cierto pelirrojo.

"Que les tomó tanto tiempo?"Preguntó Adam en el holograma sonando irritado e impaciente.

"Se nos presentó una situación problemática."Dijo Corsac suavemente dándole una respetuosa inclinación al pelirrojo.

"Una que sin duda llamara tu atención."Agrego Ilia levantándose del sofá para pararse junto a su compañero.

"Los humanos les dan problemas?."Preguntó Adam con un ceño fruncido."Estoy bastante ocupado lidiando con la pasividad de Sienna como para hacer más movimientos en ayuda de Kuo Kuana."Mencionó disgustado cruzandose de brazos.

"Sienna aún no aprueba el ataque a Mistral?"Preguntó Corsac con una ceja levantada.

"Nuestra líder insiste en que el ataque a Menagerie mientras que devastador y trágico.."Levantó su mano derecha haciendo un gesto vago con el mismo."No es suficiente para aprobar un ataque a Mistral considerando que fue Atlas el probable responsable."Negó con la cabeza de forma reprobatoria."Suelta cosas absurdas de cómo no hay que meterlos a todos en el mismo saco."Escupió Adam con desagrado, desagrado que se vio reflejado en sus oyentes.

"Eso es un inconveniente.."Murmuró Corsac pero su compañera a su lado fue más vocal al respecto.

"Eso es un mierda!"Escupió la castaña con el ceño fruncido."Mistral es tan racista como Atlas a veces incluso más y me estas diciendo que nuestra supuesta líder no quiere aprovechar la oportunidad para hacer pagar a los humanos!?"Preguntó Ilia con la mandíbula apretada.

"Sienna cree de forma ingenua que nuestro enemigo actualmente es Atlas y no toda la humanidad en sí."Cambio su mirada hacia la castaña iracunda."Que situación tenían?"Preguntó Adam curioso y el duo intercambio una mirada de reojo antes de que Ilia diera un paso al frente.

"Blake Belladonna esta en Kuo Kuana."

El cambio fue notable incluso en su versión holograma, Adam se le quedó mirando o eso parecia, con su máscara puesta era difícil decirlo, y su cuerpo se tenso al igual que su mandíbula, el pelirrojo bajó sus brazos y ambos pudieron ver perfectamente sus manos apretadas con fuerza para el temor y preocupación interno de Ilia que sintió como una punzada de dolor le llegó al pecho por haber revelado el paradero de su amada.

"Es así.."Murmuró Adam con los dientes apretados iracundo."Desde cuando?"Preguntó en un susurro frío que le dio escalofríos a quienes lo oían.

"Llegó hac-"Comenzó Corsac a explicar de forma apresurada pero cierta castaña no lo dejó.

"Hace unos días."Interrumpió Ilia obteniendo una mirada de reojo por parte de Corsac cosa que afortunadamente el iracundo pelirrojo no se percató."Llegó hace unos días y desde entonces a estado llorando la muerte de su padre en su casa sin salir."Mintió Ilia viendo fijamente hacia el holograma.

"Con que la traidora regresó a casa y está sufriendo.."Una pequeña sonrisa fría llegó a los labios del pelirrojo al pensar en eso."Quiero que la manden a Mistral."Dijo Adam para la mayor preocupación de Ilia.

"El mismo día del ataque?"Preguntó Corsac escondiendo lo preocupado que estaba por el extraño comportamiento que estaba viendo en su líder.

"No, Ahora."Ordenó Adam con frialdad.

"No está sola."Soltó Ilia llamando la atención del pelirrojo."Esta con un rubio idiota junto a ella."Reveló la castaña para el desagrado y curiosidad de su líder.

"Dudo que ambos caigan sin pelear y no es recomendable pelear en Kuo Kuana cuando ya está reconstruida."Agrego Ilia de forma apresurada antes de que el pelirrojo pudiera hablar."Puedo hacer que ambos vallan el día del ataque de forma voluntaria y una ves lleguemos podemos emboscarlos sin obtener mucha resistencia."Argumento de forma improvisada para la preocupación del Fauno junto a ella que vio las palabras hundirse en el pelirrojo.

"Si.. Eso suena mejor.."Murmuró más para sí mismo que para los demás pero aún así fue escuchado."Yo me encargaré personalmente del ataque a Mistral, de lidiar con la traidora y su amigo."Sentenció Adam tajante.

"Que pasa con Sienna?"Preguntó Corsac juntando sus manos y entrelazando sus dedos en una pose habitual.

"Creí que Sienna tomaría acciones contra toda la humanidad en su conjunto, fue por eso que le di el beneficio de la duda durante todos estos meses pero ahora con el ataque tan cerca de su ejecución y cuando solo nos a mostrado dudas y debilidad."Llevo su mano derecha hacia su máscara acomodandosela."Es hora de que me convierta en el líder que el colmillo blanco merece."Dijo Adam para la sorpresa de su audiencia que se miró de reojo antes de verlo nuevamente.

"Ciertamente me parece que le dimos demasiadas oportunidades a Sienna para probarse a sí misma como líder en el último año."Murmuró Corsac acariciando su mentón con su mano izquierda pero no disgustado ante lo que planteaba el pelirrojo.

"Un sacrificio necesario."Dijo Ilia de forma tajante aprobando la decisión de Adam que les dio un asentimiento a ambos.

Sienna en algún punto de todo este tiempo les había mostrado que tendía a mostrar compasión con sus enemigos, creía en la fuerza de su líder y ella misma la había apoyado en su momento pero la verdad era que Sienna no había hecho nada o casi nada para ayudar en la restauración de Kuo Kuana, había sido Adam principalmente quien los alentó a robar, esclavizar humanos y utilizar a estos en diversas tareas. Le habían mentido a los otros Faunos diciendo que eran órdenes de Sienna pero la realidad es que habían sido órdenes de Adam.

Órdenes que les habían parecido bien a ambos.

"Hacemos y haremos los sacrificios que hagan falta para destruir a la humanidad para que todos los Faunos puedan vivir en un mundo sin miedo y sin recibir odio sólo por ser diferentes."Dijo Adam con una suavidad y frialdad que a ninguno de los dos Faunos alarmó al estar de acuerdo con sus palabras.

"Así será."Dijo Corsac con lealtad y dedicación dando una inclinación respetuosa recordando con disgusto a cierto enmascarado.

"La humanidad debe pagar por sus crímenes."Escupió Ilia con odio imitando las acciones de su compañero para darle una reverencia al pelirrojo que sonrió al ver su lealtad.

Ya estaba escrito.

Sienna Khan debía morir.


"Sun, me voy a caer si no veo por dónde voy."

"Tranquila! Yo no dejaría que te hagas daño."

"Eso esper-Auch!"Fue el grito de una alarmada Blake Belladonna cuando se tropezó con una piedra y se tambaleó hacia adelante pero el rubio rápidamente la acomodo sobre sus pies tomándola de las manos."Te lo dije."Dijo la pelinegra de forma seca.

"Mejor no sueltes mi mano jeje"El rubio le dio una sonrisa tímida que ella no vio al tener los ojos cerrados."Y recuerda! Sin abrir los ojos."Dijo Sun manteniendo su agarre en una de sus manos reanudó su caminar.

Blake se abstuvo a duras penas a abrir los ojos siguiendo a regañadientes al rubio a ciegas a su destino, ya tenía ideas acerca de lo que Sun le quería mostrar pero no había tenido el corazón para negarse cuando el rubio emocionado y feliz le había propuesto caminar a ciegas por una 'Super sorpresa', no era tan mal agradecida y amargada como para apartar a un amigo que había estado con ella.. Especialmente cuando lo había mandado a la mierda y había actuado como una idiota depresiva durante meses..

"Sorpresa!"Grito Sun emocionado soltando su mano rápidamente se posicionó frente a la pelinegra extendiendo sus manos hacia arriba.

La Belladonna abrió los ojos y a pesar de que sabía cuál podía ser la sorpresa tenía que admitir que ver a su hogar restaurado a la perfección aún la había sorprendido gratamente, todo se veía exactamente como lo recordaba y estaba igual de grande a como solía ser.. No, de hecho.. "Se ve mejor.."Pensó Blake al ver al rubio con una enorme sonrisa en su rostro enseñando sus dientes mientras que de fondo su madre abrió la puerta dándole una calida sonrisa.

"Definitivamente valió la pena."Pensó el rubio con orgullo al ver la expresión emocionada de la pelinegra, se podría decir que hasta feliz.."Y? Es tal como la recuerdas!?"Preguntó Sun viéndola espectante.

"No.."La cara del rubio decayó al instante siendo reemplazada por incredulidad, Incredulidad que se fue cuando el rostro de la pelinegra se rompió en una sonrisa brillante."Es aún mejor."Dijo Blake con calidez viendo con los ojos brillantes la escena frente a ella.

Sun Wukong sintió que se le calentaba el pecho así como el rostro al ver esa expresión de felicidad para nada habitual en su amiga, Blake había pasado por cosas malas, Muchas cosas malas, y el había sido inútil durante meses en ese ámbito pero había ayudado a Kuo Kuana tanto como había podido debido a que eso era lo que en el fondo Blake quería y apenas había tenido la oportunidad había aprovechado de ponerse a trabajar en secreto en la restauración de su hogar de forma extenuante y apresurada una ves que la pelinegra salió, había sido agotador y había sido difícil convencer gente pero.. Había válido toda la pena del mundo.

"Tu amigo trabajo muy duro en tu ausencia."Dijo Kali acercándose al dúo."Trabajo tercamente más que nadie y no descanso por mucho que insistí."Puso su mano derecha el hombro del rubio que se sonrojo aún más por sus palabras.

"N-no fue la gran cosa.."Desestimó Sun con modestia rascando su nuca con su mano izquierda.

"Te equivocas.."Blake dio unos pasos al frente colocando suavemente su mano derecha en el pecho descubierto del rubio."Lo es y no sabes cuanto te lo agradezco, Sun."Entrecerrando sus ojos se acercó dejando un breve beso en la mejilla del ojiazul que se congeló por la acción."Gracias."Susurro la pelinegra separándose ligeramente sonrojada camino hacia la casa antes que el rubio viera su sonrojo.

"No te queda nada bien la falsa modestia."Dijo Kali sonriendo juguetona hacia el sonrojado ojiazul para luego acercar su rostro hacia la otra mejilla de este.

"Y-yo.. Y-yo.."Las palabras del rubio fueron silenciadas cuando la Belladonna mayor beso su otra mejilla con suavidad.

"Hiciste algo bueno, no solo por Blake."Le dio una sonrisa alegre bastante similar a la que su hija había dado hace unos momentos."Y deberías sentirte orgulloso por ello."Dijo Kali con un brillo juguetón en sus ojos dándole una suave palmada en la espalda la pelinegra camino detrás de su hija dejando a un congelado rubio completamente sonrojado.

Alguien tenía que quemarlo.. No, quemarlo no! Mojarlo! O darle un golpe! Dos mujeres hermosas le dieron un beso! En la mejilla, si, pero aún así era increíble! Cuantos podían presumir eso!? Sun llevó ambas manos hacia sus mejillas aún sintiendo la calides de los labios de las Belladonnas y no pudo evitar hinchar su pecho con orgullo.

Neptune no le iba a creer cuando le dijera!


Ruby Rose sabía cuando estaba haciendo bien las cosas, simplemente era como una sensación e instinto que le decían que iba por buen camino y fue por esa razón que a pesar de quejarse del entrenamiento arduo y duro de Naruto, Nunca se había negado a dejar de seguirlo porque los resultados se fueron mostrando poco a poco a lo largo de los meses de distintas y diversas formas, algunas veces en su velocidad y fuerza natural otras en la rapidez con la que su aura regresaba y como esta cada ves tardaba más en agotarse haciéndola más resistente al agotamiento y heridas.

Pero si tuviera que decir dónde el entrenamiento de Naruto más se hacía notar era a la hora del combate cuerpo a cuerpo donde antes sus defensas eran, honestamente, débiles por no decir nulas ahora era fuerte y veloz con su cuerpo reaccionando por inercia a muchas cosas que antes simplemente no hacía por instinto como Yang había querido, ahora tenía más confianza al haberse enfrentado a Nora, Ren y Naruto a lo largo de los meses en sus viajes haciéndola más fuerte y habilidosa de lo que jamás creyó en ese departamento.

Y por esa misma razón ahora que se encontraba esquivando los torpes, lentos e inexpertos golpes de Oscar aún no podía evitar sentirse sorprendida de ella misma.

"C-como se supone que te voy a golpear si te mueves tanto!?"Preguntó/Se quejo Oscar dando un fuerte puñetazo derecho hacia el rostro de la ojiplateada, Ruby levantó su mano izquierda y golpeó con fuerza la muñeca del castaño rechazando el golpe para luego empujarlo con fuerza hacia atrás con su mano derecha haciendo que Oscar cayera sobre su trasero.

"Es increíble.."Miro su mano derecha sin creerlo y luego miro al castaño en el suelo sin poder evitar verse a sí misma hace algún tiempo en esa posición."Cuando me volví tan buena en esto?"Se preguntó Ruby impresionada y ya algo emocionada ante la idea de finalmente haber cubierto su principal debilidad.

"Eres muy buena!"Se quejo Oscar desde el suelo con el sueño fruncido para la alegría de la ojiplateada.

"Gracias!"Agradeció Ruby sonriente para luego ver de reojo hacia cierto rubio."VISTE ESO NARUTO!?"Grito la ojiplateada viendo hacia el Ojiazul que le dio una pequeña sonrisa.

"Ciertamente a mejorado mucho."Dijo Ren sentado con las piernas cruzadas viendo hacia el dúo entrenando.

"Estas orgulloso, maestro?"Preguntó Nora pinchandole las costillas al rubio con su codo izquierdo de forma juguetona.

"Siempre lo estuve."Dijo Naruto en voz baja levantando su mano derecha le dio un pulgar arriba a la ojiplateada."Lo vi!"Le devolvió el grito en uno más pequeño a lo que la pelinegra brillo aún más por su gesto.

"Pensé que dijiste que estaríamos parejos."Se quejo en voz baja reincorporandose."Pero no la puedo ni tocar!"Se volvió a quejar Oscar con el ceño fruncido.

"Miss Rose a mejorado bastante desde la última ves que la vi."Dijo Ozpin a modo de excusa sonando bastante impresionado a los oídos de su anfitrión.

"Genial."Murmuró Oscar con sarcasmo ya de pie levantó sus manos y antebrazos en defensa."Ven acá! Es tu turno de atacar."La ojiplateada apartó la mirada del rubio para verlo y le dio una pequeña sonrisa que le dio un mal presentimiento al castaño.

Un borrón negro y rojo se acercó rápidamente hacia a él, solo por inercia e instinto pudo bloquear un puñetazo con su antebrazo derecho e intentó golpear a la pelinegra con su mano izquierda pero está ya se había agachado y dio un giro en el suelo pateandole ambas piernas al sorprendido Oscar que se encontró con la espalda en el suelo y la mirada fija en el cielo del medio día.

"Creo que me emocione de más.."Dijo con una gota en la nuca ya de pie."Lo siento! No pude evitarlo."Se disculpo Ruby ofreciendole su mano derecha con un pequeño sonrojo avergonzado en el rostro.

"Su velocidad natural a crecido de forma exponencial y aprovecha el impulso que está le da.."Observó Ozpin impresionado por el rápido movimiento.

"Me alegra que te sorprendan.."Murmuró Oscar con sarcasmo permitiendo que la ojiplateada lo volviera a poner en sus pies.

"Eh?"Ruby ladeo la cabeza hacia un costado por su comentario.

"Eh? L-lo siento.."Se disculpo Oscar avergonzado."Hablaba con el y yo.. Algunas veces no puedo evitar hablarle en voz alta."Dijo el castaño soltando la mano de la pelinegra.

"Oohh.."Asintió con la cabeza en comprensión."Que dice el profesor Ozpin? Esta impresionado?"Preguntó Ruby con una sonrisa presumida y orgullosa.

"Bastante."Admitió Oscar dando un paso atrás se preparo nuevamente en posición de pelea.

"Me permites intentar?"Preguntó Ozpin obteniendo una mueca por parte del castaño.

"E-esta bien.."Cedió Oscar no viendo nada de malo en que golpeen al director en su lugar está ves.

"P-profesor Ozpin?"Preguntó Ruby ligeramente intimidada al ver cómo el aura se hizo presente en Oscar y la mirada de este cambio revelando la experiencia de su ex director.

"Miss Rose."Saludo dándole una pequeña sonrisa confirmando sus temores."Oscar aún está intimidado con pelear y viendo su enorme progreso en el combate mano a mano debo admitir que me siento bastante entusiasmado con probar ese progreso por mi mismo."Dijo Ozpin apretando su mano derecha de forma experimental.

"E-espera! No debería ser Nar-"Fue interrumpida cuando el entusiasmado director corto de forma repentina la distancia entre ellos buscando darle un puñetazo, la ojiplateada dio un paso atrás de forma inconsciente respondiendo con un puñetazo en el mentón que está ves el cuerpo de Oscar pudo bloquear con la mano izquierda, el director estaba por darle una patada en el estómago a la pelinegra pero está dio un paso adelante dándole un sorpresivo cabezazo que lo hizo retroceder un par de pasos."A-auch! Digo.."Se recompuso ignorando las leves lágrimas en sus ojos por el cabezazo que había dado."Aja! No me tomará por sorpresa de nuevo!"Dijo Ruby casi gritando para luego ella cerrar la distancia entre ellos esta ves.

Ozpin había peleado con muchas personas a lo largo de sus innumerables vidas y tenía la experiencia de su lado junto a sus instintos agudos de combate pero una cosa era tener la experiencia y los instintos y una muy distinta era tener el físico para hacer frente a alguien que para su sorpresa lo estaba haciendo retroceder, con cada golpe que bloqueaba con sus manos venía otro más rápido que el anterior y si no era un golpe era una patada que tenía que bloquear con sus rodillas o saltar para evitar caer al suelo como lo había hecho Oscar hace unos momentos, Ruby estaba atacando y por la forma en que lo hacía.. El director tenía que admitir que no estaría durando demasiado si la ojiplateada no se estuviera conteniendo.

Era inevitable que el cansado cuerpo de Oscar finalmente cediera a un rápido rodillazo en el estómago y más tarde que Ruby se diera la vuelta esquivando el derechazo que había dado en respuesta esta puso las manos en el suelo y levantó sus piernas atrapando al director, que había corrido buscando detener su ataque, por el cuello la ojiplateada aprovecho el impulso de la carrera de este para levantarlo en el aire y terminar dando una vuelta en el suelo viendo orgullosa como la espalda de Ozpin/Oscar cayó con fuerza contra el suelo a unos metros lejos de ella.

"Te hicieron morder el polvo."Se burló Oscar impresionado desde su interior.

"Nos hicieron morder el polvo."Corrigió Ozpin viendo con los ojos abiertos hacia el cielo.

"Siii! Le gane al director Ozpin!"Grito Ruby en júbilo corriendo de un lado a otro de forma animada se acercó al rubio."Dame los cinco!"Exigió la ojiplateada sonriente.

"Buen trabajo!"Felicito Naruto dándole los cinco a la sonriente chica que recibió más tarde los cinco de la pelinaranja.

"Así se patea el culo del director!"Se burló Nora chocando la mano con la pelinegra.

"Profesor Ozpin, está bien?"Preguntó Ren viendo hacia el reincorporado Oscar que hizo una mueca.

"Tan bien como puede estar un muerto."Respondió con cierto humor sacudiendo su ropa para acercarse al trío."Debo admitir que a mejorado bastante."Felicito Ozpin viendo hacia la ojiplateada.

"Jeje! Es que entrenamos mucho para esto."Dijo Ruby sonriendo con timidez rascando su mejilla avergonzada.

"Así es como quieres pelear con los Grimm?"Preguntó Naruto de forma seca levantando una ceja.

"Porque si quieres pelear en ese estado te van a hacer panqueque de Ozpin."Bromeó Nora parada junto a su líder.

"Necesitaba un combate de entrenamiento para verificar en qué tan buena forma esta Oscar pero no esperaba que Miss Rose nos hiciera morder el polvo a ambos."Admitió Ozpin divertido sentándose en el piso del patio de la casa.

"Una cosa es tener la experiencia y los instintos pero otra cosa es tener la velocidad para esquivar o la fuerza para bloquear un golpe."Dijo Naruto luego de unos segundos de pacifico silencio."No te sirve de nada saber dónde te van a golpear si tu cuerpo no es lo suficientemente rápido para esquivarlo."Señaló el rubio sin poder evitar que cierta nostalgia se filtrara en su voz. Sasuke había tenido un problema similar cuando peleó contra Rock Lee..

"Eso es verdad."Murmuró Ozpin frunciendo el ceño ante esa problemática.

"Oscar primero tiene que preparar su cuerpo si quiere combatir contra Grimm y criminales."Dijo Ren viendo de pies a cabeza al pequeño niño.

"No tenemos problemas con entrenarlo!"Dijo la pelinegra de forma animada solo para segundo después voltear a ver al rubio."No?"Preguntó Ruby ya más dudosa al ver las dudas en el rostro de su amigo.

No era necesario entrenar a Oscar debido a que el niño muy probablemente sería un estorbo a la hora de pelear contra Madara y las personas que este estaba utilizando, no tenía idea de qué mierdas tenía planeadas el enmascarado pero tener a Oscar en medio de la pelea haría que los demás pudieran ser heridos por prestarle atención en el momento equivocado e incluso podría provocar la muerte de alguien y si era honesto consigo mismo le importaba una mierda el bienestar del director o de cualquier otra persona a excepción de su equipo y Ruby pero ellos eran tan nobles que tomarían un ataque contra Oscar sin dudarlo... Era una situación difícil y aún tenían que tomar acciones contra cierta tribu y armar un plan.

"Antes de hacer nada quiero que formemos un plan."Dijo Naruto luego de unos segundos cambiando su mirada para ver al director."Ya pensaste en algo?"Preguntó el rubio obteniendo un suspiro del castaño.

"Aún estoy en ello..."Viendo la impaciencia del Uzumaki rápidamente agrego."Para la cena podremos idear un plan si o si pero por ahora quisiera seguir probando las capacidades de Oscar."Dijo Ozpin obteniendo un ceño fruncido por parte del rubio pero este asintió de todas formas viendo como el director le regresó el control de su cuerpo al niño.

"Whoa.. Eso se siente extraño.."Murmuró Oscar apretando sus mejillas con ambas manos para asegurarse de que era el.

"Te vas a acostumbrar."Dijo Naruto con simpatía ofreciendole su mano derecha."El viejo director habló de probar algunas cosas, te dijo como de que cosas?"Preguntó el rubio levantandolo con facilidad.

"Pruebas? Seguramente pruebas físicas de algún tipo?"Preguntó Oscar con incertidumbre viendo el brillo emocionado que apareció en los adolescentes ante su pregunta.

"Prueba de velocidad?"Preguntó Ruby con estrellas en los ojos.

"Prueba de fuerza!"Dijo Nora casi gritando levantando su mazo con su mano derecha generando una gota de sudor en la nuca del castaño.

"Prueba de sabiduría."Sugirió Ren de forma calmada aumentando la gota de sudor de Oscar quien cambió su mirada al rubio al igual que todos los demás viéndolo espectante.

Naruto suspiro pero sonrió a regañadientes segundos después con un brillo astuto en sus ojos.

"Prueba de ingenio."


Yang Xiao Long camino con el ceño fruncido hacia la tribu Branwen trayendo a Bumblebee en su costado izquierdo, no quería correr el riesgo de llamar la atención de la tribu con el motor de la moto al menos hasta que estuviera en la entrada de la aldea y supiera mejor la reacción que habría por verla, esperaba no encontrarse con el grupo de idiotas del día anterior e ir directamente donde estaba su madre..

"Oye tu!"

Pero siempre surgían complicaciones.

"Que?"Preguntó Yang de forma seca viendo hacia dos bandidos que estaban vigilando la entrada del campamento. El campamento tenía una pared de troncos de madera con una sola puerta que era donde estaba actualmente, había un único camino y ella podría ver al final de este una enorme tienda de campaña. Alrededor habían unas cuantas más pequeñas pero la rubia ya sabía dónde ir.

"Que?"Se burló uno de los bandidos apuntandole con una pistola."Que haces aquí!? No sabes quienes somos?"Preguntó con sorna y arrogancia.

"No me importa quienes son."Hizo un gesto con su cabeza hacia al frente."Quiero hablar con Raven Branwen."Dijo Yang viendo irritada como el duo soltó una risa por sus palabras.

"Jajaja!"

"Jajajajaja!"

"Si, rianse."Se burló Yang con desagrado caminando hacia al frente tratando de reanudar su camino.

"Espera ahí!"El que la había apuntado con el arma se puso al frente de ella sonriente."Tienes un deseo de muerte? La gran jefe no deja que nadie la moleste, porque arriesgarte a venir hasta aquí?."Se burló de forma presumida.

"No es de tu jodida incumbencia."Dijo Yang de forma tajante a lo que el bandido la apuntó nuevamente con su arma entre sus ojos.

"Te gustaría repetir eso, perra?"Preguntó el bandido irritado.

Mas rápido de lo que los bandidos pudieron ver Yang levantó su mano derecha agarrando con fuerza la muñeca del bandido y girandola con fuerza esta se rompió con facilidad por el apéndice mejorado, haciendo que el bandido soltara la pistola y la rubia lo arrojó sobre el otro bandido sorprendido que recibió a su adolorido compañero caer con fuerza sobre el.

"No es de tu jodida incumbencia."Repitió Yang con una mueca burlona al dúo en el suelo para segundo después reanudar su camino ignorando las miradas que estaba recibiendo de los distintos bandidos y bandidas a su alrededor."Son muchos.. Pero no me iré con un no por respuesta."Pensó determinada viendo la tienda de campaña cada ves más cercana de la que suponía era la tienda de campaña de su madre.

"No los entiendo."Murmuró Raven viendo intrigada el papel/etiqueta con el símbolo extraño en su mano derecha.

"Quiza tenga que ver con sus Glifos y su Semblanza?"Ofreció Vernal viendo los distintos papeles en la maleta de cierta Schnee con interés.

"No lo creo."Rechazo Raven con el ceño fruncido."Nunca había visto u oído acerca de algo como esto."Miró más de cerca el símbolo extraño, era el mismo que había generado una explosión considerable o eso parecía? No le había dado un buen vistazo al haberlo esquivado..

"Estas segura que te arrojó uno de esos y explotó?"Obtuvo una mirada de reojo."Sin Dust."Agrego Vernal al ver la mirada de su líder.

"Estábamos peleando, lo sacó, lo arrojó y explotó."Volvió a explicar algo irritada por la mirada escéptica que estaba recibiendo."No le di tiempo a sacar Dust y tu misma dijiste que su arma estaba llena sin haber gastado nada de munición y Dust."Dijo Raven dejando con cuidado la etiqueta extraña en la mesa.

"Te creo pero pienso que le estás dando muchas vueltas."Se inclino para recoger uno de los símbolos en uno de los papeles."Yo me pregunto porque viajaba con todos estos papeles y no con ropa u objetos de valor."Dijo Vernal parpadeando confusa por ver otro extraño símbolo en el papel.

"Los símbolos son diferentes."Murmuró Raven viendo curiosa el símbolo extraño, Acaso explotarian? O tenían otra función que desconocía? Que era todo esto? Habían más preguntas que respuestas para su irritación.

"Nunca entenderé a los ricos."Murmuró Vernal aburrida sin ver lo interesante en un montón de papeles extraños."Ya pensaste que harás con la Schnee?"Preguntó la castaña viendo de reojo al estoque en el mueble.

"Nosotros nos movemos por todo Anima haciendo lo que queremos porque somos fuertes y tener dinero por el secuestro de la Schnee nos daría para sobrevivir varios meses si no años."Se cruzó se brazos al recordar a cierta pelirroja."Pero si seguimos ese camino no puedo decir con certeza si seremos bienvenidos en Mistral y sus cercanías."Dijo Raven con el ceño fruncido.

"Y esa psicópata buscará cualquier descuido para matar a los nuestros hasta que logremos detenerla."Agrego Vernal con desagrado dejando el papel con el símbolo en la maleta."Lo que significa no volver a tener un espejo con nosotros."Resumió la castaña viendo de reojo un espejo cercano.

"Las arañas no me preocupan en absoluto pero estar en el lado malo de alguien tan desagrable y peligrosa no merece la pena solo por comodidad que igualmente tenemos con nuestra forma de vida."Miró de reojo hacia la etiqueta explosiva."Por otro lado podríamos obtener una ganancia mayor que el mismo dinero si jugamos bien las cartas."Dijo Raven con los ojos entrecerrados con su mente ya trabajando en distintos planes.

"Que tienes en mente?"Preguntó Vernal interesada al ver el brillo en los ojos de su líder pero antes de que esta pudiera responder se escucho una voz familiar.

"Mamá!"

Raven Branwen compartió una mirada con Vernal antes de agarrar su máscara y ponérsela caminando hacia la salida de su campaña en pocos segundos encontro a la dueña de la voz que actualmente tenía el ceño fruncido con su moto apoyada en su costado izquierdo y una mirada que trataba de mostrarse fría e inexpresiva pero una ves que vio a la ojiroja esa misma mirada fue reemplazada por una furia contenida y tristeza la cual a Yang le tomó unos segundos hacerla aún lado pero aún así seguía bajo la superficie.

"Yang.."Murmuró la pelinegra con una pequeña sonrisa dejó su máscara arriba de una caja cercana."Veo que luego de tantos años finalmente decidiste venir a visitarme."Dijo Raven viendo con suficiencia a su hija quien se erizo al escuchar eso.

"Acaso se está burlando de mi?"Sus manos se apretaron e hizo un esfuerzo supremo para evitar estallar. No había venido a pelear."Te busque sin descanso durante años y tu lo sabes."Dijo Yang con el ceño fruncido pero para su rabia creciente su madre pareció volverse más presumida ante su respuesta.

"Y acá me tienes."Extendió los brazos hacia los costados con arrogancia."Pasaste años completos buscándome sin descanso, con determinación y con valentía a pesar de que muchas veces sentías la tentación de rendirte, no?"Dio un paso al frente y hasta se inclino un poco en una inclinación burlona a los ojos de su hija."Felicidades! Acá estoy."Felicito Raven sonriente hacia su cada ves iracunda hija.

"Esa es la zorra que me golpeó a noche!"Grito cierto rubio sentado a unos metros lejos del grupo con una bolsa de hielo entre las piernas.

"Nos golpeó a todos!"Añadio otro con un ojo morado obteniendo asentimientos por parte de diferentes miembros de la tribu.

"Ellos empezaron."Se defendio Yang con la mandíbula apretada al ver la mirada interrogante en su madre.

"Sigues exactamente igual que siempre."Raven soltó un suspiro divertida negando con la cabeza.

"Como lo sabes?"Se burló Yang cruzandose de brazos."No estuviste ni estabas cerca como para saber como soy."Escupió la rubia con desprecio sin poder evitarlo logrando que varios miembros de la tribu fruncieran el ceño al oír su tono insolente.

"De tal madre tal hija."Explicó Raven encogiendose de hombros sin problemas ante su comentario para la mayor rabia de su hija.

Como se podía ser tan hipócrita? Tan falsa? Miro fijamente a su madre y sintio decepción unirse a su rabia con algo de tristeza pero sobre todo decepción, durante años se había imaginado este encuentro y había fantaseado con el repetidas veces pensando en su reacción, la reacción de su madre y lo que podría hacer, muchas de esas fantasías terminaban con ella golpeando en la cara a su madre y gritándole soltando todo lo que tenía que soltar durante años pero ahora.. Cambió su mirada a su alrededor y se sintió cada ves más asqueada con todos los criminales que la rodeaban..

Y su padre le había dicho que esta era la familia de su madre..La familia que eligió en lugar de ellos...

"No viniste a pelear.. No viniste a pelear.. Respira.. Controlate Yang.."Se dijo a sí misma tomando una respiración profunda trató de calmar su pulso cada ves más acelerado.

"Y nos vemos casi iguales cuando tienes esa mirada."Añadio al ver los ojos ahora rojos en su hija."Se que estas pasando por muchas cosas, se que tienes muchas preguntas y se que lo que más quieres son respuestas."Levantó su mano haciendo un gesto para que viniera."Ven conmigo y haré que los cocineros preparen algo, seguro tuviste un largo viaje."Dijo Raven en un tono de voz que trató de sonar más amable para el mayor desagrado de la rubia.

"Me estas diciendo que no se merece que le patee el culo?"Preguntó Yang entre dientes aún con sus ojos rojos.

"Estoy diciendo que algunas veces es mejor soltar lo que tenemos y seguir adelante."Corrigió Taiyang caminando hacia Zwei que estaba sentado en un árbol cercano viendo hacia el dúo."Por las personas que nos necesitan..."Se inclino para acariciar al canino con su mano derecha."Y por uno mismo."Dijo el rubio sin ver hacia su hija que lo estaba viendo con los ojos abiertos.

A veces hacer lo correcto era una mierda pero su madre no la iba a ayudar si cedía a la extremadamente dulce tentación de saltar a golpearla, Ruby la necesitaba, Su Familia la necesitaba y su esperanza de cortar todo el camino a Mistral se iría si cedía a sus impulsos.. Pero era tan difícil no hacerlo cuando la estaban provocando de esa forma, Acaso sabía lo mucho que la herian y molestaban sus palabras y actitudes? Lo hacía a propósito? O ella era así? No lo sabía porque no la conocía nada a excepción de lo que le dijeron de ella pero.. Si era así era otra cosa por la que debía sentirse decepcionada. Tomando una respiración temblorosa le devolvió la mirada a su madre que la estaba esperando pacientemente.

"No estoy aquí por ti."Reveló disminuyendo la sonrisa de la pelinegra."Estoy aquí por Ruby."Dijo Yang obteniendo una mirada curiosa por parte de su madre.

"No se porque piensas que está aquí."Dijo Raven con una ceja levantada.

"Ruby fue a Mistral y Qrow me aseguró que mantendría un ojo en ella."Rodó los ojos antes de señalarla con el dedo."Tu Semblanza esta conectada con Qrow por lo que me ahorrarás mucho tiempo si la utilizas y me dejar irme con ellos."Dijo Yang bajando su mano izquierda viendo espectante a la pelinegra.

"Como supo.. Tai.."Pensó con irritación al recordar al rubio."Me sorprende que viniera hasta aquí sólo para pedirme un favor y me sorprende aún más que esperes que te haga ese favor."Dijo Raven divertida.

"Si me haces ese favor entonces no tendré que joderte a ti y a tu tribu hasta que lo hagas."Dijo Yang de forma terca dejando una de sus manos en su cintura.

"Es una amenaza?"Preguntó Raven su mano derecha en la empuñadura de su espada.

"Tomalo como quieras."Se encogió de hombros tratando de lucir casual a pesar de que sus ojos seguían rojos."Solo necesito que hagas eso y no tendrás que lidiar conmigo.."Miro brevemente al suelo antes de levantarla y devolverle la mirada a su madre."Nunca más."Soltó Yang ocultando la punzada de dolor y rabia que surgió en su pecho por decir esas palabras.

"Nunca más?"Susurro Raven viendo fijamente los ojos de su hija se forzó a sí misma a apartar la mirada caminando lentamente de un lado a otro ante la atenta mirada de la rubia."Realmente debes querer encontrar a tu hermana si dijiste eso."Dijo la pelinegra sin mirarla cosa que ella al instante respondió.

"Claro que s-"

"Pero debes saber."Continuó interrumpiendo a la rubia que se le quedó viendo."Que si tu hermana esta viajando con Qrow muy posiblemente la involucro en cosas en las que nadie querría verse envuelto."Se detuvo y está ves miró seriamente a su hija."No tienes idea de lo que pasa, como se involucra el mentiroso de Ozpin y como nos involucramos tu tío y yo en cosas más grandes que cualquier personas en este mundo."Dijo Raven de forma honesta mientras Vernal salió por la parte trasera de su tienda y se unió a los espectadores llevando cierto estoque con ella.

"De qué estas hablando?"Preguntó Yang curiosa con sus ojos volviendo a la normalidad.

"Hablo de que Ozpin es un mentiroso y Qrow es un estúpido al confiar en el, confiar en Ozpin solo hará que lo maten a el y a cualquiera que lo siga."Reveló para la sorpresa e intriga de la rubia que se le quedó viendo con dudas."Yang se que no tienes motivos para confiar en mí pero te puedo asegurar que no quieres involucrarte en esto."Aseguró Raven viendo complacida como sus palabras se hundían en su hija.

"Involucrarme en qué?"Cuestionó Yang de forma seca e impaciente.

"No es necesario que pongas tu vida en riesgos innecesarios o buscando tu lugar en la vida."Ignorando la pregunta levantó su mano derecha ofreciendosela."Sobre todo porque ya lo encontraste, puedes quedarte con nosotros y sobrevivir mientras el resto del mundo perece por la estupidez de Ozpin."Dijo Raven viéndola espectante alentandola a tomar su mano ante la reacia rubia.

De qué demonios estaba hablando Raven? No lo sabía ni le importaba, tenía que encontrar a su hermana.

"No me importa lo que estés diciendo."Dijo decidiendo finalmente ignorar las palabras de su madre."Ruby me necesita y yo tengo que estar con ella."Agrego Yang viendo determinada a su madre.

"Eres una terca ignorante."Dijo Raven decepcionada quitando su mano de al frente al verse rechazada."No te das cuenta que te estaba haciendo un favor?"Preguntó para la leve diversión interna de la rubia.

"De tal madre tal hija."Yang le repitio las mismas palabras que había dicho hace algunos minutos y ambas se miraron con diferentes emociones pasando por sus ojos con la rabia contenida pero espectante viendo a su madre que lucia un brillo decepcionado y la rubia podría jurar que casi triste en sus ojos.

Yang no sabía lo que estaba diciendo ni tampoco sabía lo que le estaba pidiendo, llevarla a Qrow implicaba que su hija se pusiera un enorme blanco en la espalda que Salem buscaría matar a como de lugar si la rubia resultaba ser demasiado molesta o incluso si resultaba en una molestia menor solo con estar en el bando de Ozpin la reina buscaría la muerte de su hija cosa que sí llegaba a suceder destrozaria a Tai y tendría parte de la culpa.. Decidiendo hacer un último favor y dar una última oportunidad, Raven le dio la espalda a Yang caminando hacia su tienda de campaña.

"Oye! Te dije que me llevaras con Ruby!"Grito Yang dando un paso al frente nuevamente con sus ojos rojos tensando a todos los miembros de la tribu.

"Te escuché y me duele ver que el lado estúpido es el hereditario."Se detuvo a medio entrar en su tienda pero no se dio la vuelta para ver a su iracunda hija."Saquenla de aquí."Ordeno Raven acercándose para agarrar su máscara.

"Quién intente alguna mierda le voy a romper los jodidos dientes."Amenazó Yang al ver ya algunos acercándose de forma amenazadora.

"Ya la oíste niña."Dijo uno de los bandidos ignorando sus palabras y acercándose a la rubia ya tensa.

"Y ustedes ya me escucharon."Escupió Yang con los ojos rojos fulminado con la mirada a los bandidos que ya estaban rodeandola."Quién intente atacarme acabará como el idiota sin dientes y sin verga de allá."Hizo un gesto con la cabeza hacia Shay que frunció el ceño al oír eso.

"Ten más respetó con tus superiores niña estúpida!"

"Que seas hija de Raven no te salvará de los moretones!"

"Si tanto quieren que los golpee entonces vengan!."Amenazó Yang con ambas manos apretadas espero al primer valiente/estúpido que intentará atacarla cosa que ocurrió segundo después cuando uno de los bandidos intentó cortarla con su espada pero la rubia simplemente dio un paso al costado evitando el corte y haciendo su brazo derecho hacia atrás lo dejó caer con fuerza en el rostro de su agresor cosa que lo mandó disparado hacia una tienda de campaña cercana desarmandola cuando el bandido chocó contra esta.

Si tuviera que adivinar Weiss Schnee apostaría a que se habría despertado pasado del medio día con leve dolor de espalda que se fue en el instante en que volvió a activar su aura, ya recuperada y llena de energía había debatido por unos minutos acerca de su próximo movimiento y en cómo debía hacer su escape considerando que la tribu de salvajes no la iba a dejar ir fácilmente.. O eso había pensado ya que se finalmente después de unos minutos se percato que nadie la estaba vigilando dejándola sola en su celda. No podía creer su suerte! Ya había convocado a un pequeño Arma Gigas que corto sus ataduras dejándola libre pero aún estaba el lado que consideraba el como escapar de esa jaula y sin llamar la atención de la mujer de la noche anterior.

Estaba el estilo Naruto que implicaba en destruir los barrotes de su jaula con el Rasengan lo suficiente como para que pudiera pasar, escabullirse hasta su estoque y salir del lugar solo para más tarde explotar todas las etiquetas explosivas una ves segura dando el mensaje de que no se volvieran a meter con ella mientras ella sonreía en la distancia al imaginar la explosión.

Luego estaba el estilo Weiss y blake que era algo similar pero más sigiloso rompiendo los barrotes de su jaula e irse lejos sin llamar la atención y sin hacer explotar nada solo porque los bandidos se lo merecían.. Sonaba más aburrido pero más seguro y silencioso.

También estaba el estilo de Yang, Ruby y algo de Naruto que la incitaban a soltar su mayor invocación y ponerse a pelear con todo el mundo cosa que por más genial que sonara y se viera no era para nada recomendable considerando que estaba rodeada de bandidos y dos posibles cazadoras o ex cazadoras pensó al recordar a la tal Vernal y la mujer enmascarada.. Que hacer? Cual era el mejor curso de acción? Que debería hacer en su dilema? Aparentemente el destino le dio quiso dar una respuesta ya que la tienda de campaña que estaba frente a su jaula se vio deshecha de forma abrupta cuando un cuerpo se estampó contra ella dejando a la vista a...

"Yang!?"Preguntó Weiss viendo a la rubia incrédula, incredulidad que se vio reflejada.

"Weiss!?"Grito Yang viendo con los ojos abiertos a su compañera que cambió su mirada a los bandidos que actualmente estaban rodeando a la rubia dándole la respuesta a su dilema.

"Opción C."Pensó Weiss con suficiencia dando unos pasos atrás apuntó al suelo con su mano derecha generando un Glifo que empezó a girar en círculos rápidamente donde muy pronto surgió su mayor invocación.

Era impresionante lo fácil que le resultaba convocar ahora comparado a lo difícil que se le hacía hace un tiempo, había debatido acerca de ello durante su viaje y había caído en cuenta que se debía principalmente a su control de energía cosa que irónicamente el Rasengan requería de forma estricta lo que tuvo la ventaja de ayudarla con sus invocaciónes y Glifos por lo que mientras otros miraban incrédulos en su dirección ella actualmente miró con orgullo como un enorme Arma Gigas se formó en el suelo rompiendo su jaula en el proceso dejándola en libertad.

"Mierda.."Fue el pensamiento en conjunto de la gran mayoría de la tribu Branwen al ver la enorme invocación congelados y aterrados cosa que la Schnee aprovecho para correr donde estaba la rubia al igual que el Arma Gigas que hizo temblar el suelo en su camino.

"Que haces aquí?"Preguntó Yang apoyando su espalda con la peliblanca.

"Larga historia para más tarde."Dijo Weiss apoyando su espalda contra la rubia mientras el Arma Gigas mantuvo su espada en alto de forma amenazante."Tienes un plan?"Preguntó la Schnee viendo de reojo a la pelinegra.

"Patearles el trasero a todos y mostrarle a la gran jefe que no nos iremos hasta que nos lleve con Ruby."Dijo Yang haciendo un gesto con la cabeza hacia su madre que frunció el ceño al ver el reencuentro.

"Bien, suena bien para mí."Dijo Weiss confiando en su compañera y ambas compartieron un asentimiento mutuo antes de ponerse a correr en dirección a la multitud ahora aterrada de bandidos pero un rayo en el camino del duo de chicas las detuvo.

"YA BASTA!"Grito Raven irritada y enojada por la cobardía de su tribu habiendo visto correr a varios de ellos."Solo van a traer Grimm al campamento."Dijo dándole un asentimiento a Vernal que tenía la mano derecha extendida.

"Entonces llevanos con Ruby y no tendrás que lidiar con nosotras!"Insistió Yang con un grito aún en posición de pelea parada junto a la peliblanca.

"Porque me molesto en tratar de ayudar?"Se preguntó en un susurro reprendiendose a sí misma."Dale su arma."Ordenó Raven hacia Vernal que la miró incrédula pero viendo su mirada sería prefirió obedecer.

"De qué se trata esto?"Preguntó Yang desconfiada viendo a la Schnee atrapar el arma en el aire con su mano izquierda.

"Es un gesto de buena Fe."Soltó la pelinegra irritada."Si de verdad vas a seguir tras tu hermana entonces te diré la verdad y si aun insistes en ir tras ella entonces abriré un portal para ustedes dos."Escupió Raven con desagrado para luego hacer un gesto hacia su tienda de acampar."Ven a hablar conmigo o vete, has lo que quieras pero no voy a permitir peleas."Soltó la Ojiroja devolviendole la mirada su hija que hizo una mueca por la amenaza.

"Esta bien."Dijo Yang a regañadientes bajando sus brazos y al ver la situación más relajada junto a su líder irritada todos los miembros de la tribu Branwen fueron a hacer sus asuntos dejando a la rubia viendo hacia su madre que se fue adentro a la tienda con Vernal detrás de ella.

Era valiente, era fuerte y también imprudente pero no estúpida o al menos no lo suficiente como para iniciar una pelea contra su madre, la chica a su lado y toda la tribu de bandidos si podía evitarlo... Aún con Weiss a su lado no quería correr riesgos innecesarios contra tantos enemigos. Dándose la vuelta para ver mejor a su compañera decidió soltar la duda que sentía por verla en ese lugar.

"Y que estas hacien-"Fue cortada cuando la peliblanca salto sobre ella rodeandola con sus brazos en un fuerte y cálido abrazo.

"T-te extrañe tanto!"Soltó Weiss con su voz rompiendose en el proceso pero no le importaba.

Yang sintió sus labios temblar y sus ojos ponerse húmedos pero rápidamente respondió al abrazo con igual fuerza o más cerrando ambos ojos dejando caer una solitaria lagrima al igual que la heredera Schnee.

"T-te extrañe demasiado Weiss.."


FINAL! Vimos un poco de todos esta ves y finalmente tenemos encuentros del grupo! Inicialmente iba a ser más largo pero no hubiera llegado a este día de haberlo seguido asi que comenten que les pareció y etc ect ya saben el trato, mas comentarios y más pronto lo traigo

En fin..

Feliz viernes!