"Panqueques!"Personaje hablando.
"Era una broma!"Personaje pensando.
"BRRRIIING!"
Nora Valkyrie abrió los ojos sintiendo la deliciosa tentación de volver a cerrarlos pero por desgracia ya no podía volver a sus dulces sueños de.. Que había estado soñando? Suspiro irritada al percatarse que nuevamente se había olvidado del sueño, sentándose en el borde de la cama miró hacia el pergamino de Ren con irritación quien ya estaba despierto, vestido y listo para el día a diferencia de ella.
"Naruto me dejó un mensaje y quería que todos nos levantemos temprano."Se excuso Ren al ver la mirada apagando la alarma de su pergamino.
"Gracias Ren."Dijo Nora de forma sarcástica agarrando su propio pergamino para ver la hora."Odio despertarme temprano."Pensó cansada viendo que eran ya las 9 de la mañana, abriendo su boca dejo salir un enorme bostezo mientras estiraba sus brazos hacia arriba.
"Los demás seguramente ya estarán de pie o lo estarán.."Comentó apartando la mirada lejos de la pelinaranja cuyo camisón blanco parecía por explotar en el pecho por sus curvas."Si no lo están iré a preparar al desayuno."Dijo Ren caminando hacia la salida de la habitación.
"Panqueques?"Preguntó Nora esperanzada pero para su desagrado el pelinegro no respondió al salir de la habitación."Si.. Para que responderme?"Se quejo en voz baja sintiendo su ánimo decaer por la actitud de su viejo amigo.
Ya era bastante difícil tratar de mantener sus ánimos y su actitud con todas las cosas que estaban pasando y tan rápido ademas, en que punto habían pasado de pelear contra Grimm a pelear con un monstruo llamado Salem? Los criminales estaban bien, eran parte del trabajo de ser cazador pero un monstruo que controlaba a los monstruos que tenían que combatir? Todo había pasado muy rápido en su opinión y una parte de ella aún tenía que asimilar que estaban lidiando con toda esa mierda.. De haber sabido todo lo que se les vendría encima habría tomado un poco más en serio el entrenamiento de su líder.
Pero había sido tan divertido!
(Flashback.)
Sus ojos se estaban cerrando y distraídamente pudo sentir como su cabeza se inclinaba amenazando con impactar en cualquier momento con el libro que actualmente estaba en el escritorio.. Actualmente estaba leyendo algo acerca del aura y de las Semblanzas, no por tarea, si no porque su líder había querido que entrenarán la mente y de paso pasaban tiempo juntos cosa que Pyrrha aceptó encantada y ella inicialmente había pensado que estaba bien..
Hasta que se puso a leer.
"Zzzz..."Se escucho un sonido de golpeteo cuando su cabeza impacto en el libro abierto muy pronto acompañado de ronquidos."Zz.."Las acciones de la pelinaranja fueron vistos atentamente por su audiencia 1ue actualmente rodeaba su posición.
"Nora.."Reprendió Ren en voz baja viendo hacía su amiga con un libro abierto sentado frente a la pelinaranja.
"No la puedo culpar."Murmuró Naruto desanimado forzandose a sí mismo a mantener los ojos abiertos viendo hacia su propio libro.
"Para ser tu idea pareciera que te fueras a dormir en cualquier momento."Dijo Pyrrha de forma seca viendo hacia el rubio.
"Pensé que sería inteligente adelantarnos a algunas cosas y así resaltar en las materias para que después no nos jodan.."Sus compañeros fruncieron el ceño por su vocabulario."Pero subestime el poder de mi viejo enemigo."Admitió Naruto parpadeando buscando alejar el sueño.
"Viejo enemigo?"Preguntó Ren curioso levantando una ceja.
"Las bibliotecas y la lectura no se llevan bien conmigo."Contestó Naruto con un encogimiento de hombros y una pequeña sonrisa generando una gota de sudor en el pelinegro.
"En serio?"Preguntó la pelirroja incrédula."Si no te gusta hacer nada de esto, porque lo haces?"Cuestionó Pyrrha viendo hacia el rubio.
"Tengo que mantener mi fachad.. Mi primer lugar."Se corrigió Naruto rápidamente levantando el libro en sus manos oculto su rostro levemente en el mismo.
"Si eso implica que vamos a estudiar más y estar más tiempo en la biblioteca.."Puso sus ojos nuevamente en el libro."No tengo quejas."Dijo Ren pasando la página del libro mientras se encogia de hombros.
"No tienes porque siempre ser el número uno, Naruto."Regaño Pyrrha suavemente con el ceño fruncido.
"Lo sé.."Lucia levemente nervioso por el comentario."Pero no me esperaba que fuera tan a aburrido leer.."Dijo Naruto pasando la página de un libro que ya había leído el año pasado.
"Suficiente descanso, Nora."Dijo Ren dándole un suave golpe en la cabeza a la pelinaranja que abrió un ojo irritada."La biblioteca no es un lugar para dormir y-"Podría haber seguido todo el día con un sermón.
"Y ya sabes lo que nos dirán si te ven."Dijo rodando los ojos limpiandose la baba de su boca con su muñeca izquierda."No estaba dormida."Se excuso Nora viendo hacia el pelinegro que ya había vuelto a leer.
"Tus ronquidos decían lo contrario."Señaló Naruto viéndose tan aburrido como ella lo estaba para su inmensa curiosidad.
"Me podrías repetir porque tenemos que leer libros?"Preguntó Nora viendo hacia su amigo de toda la vida a lo que este suspiro.
"Nuestro líder considero oportuno estudiar de más para que más tarde no tuviera dificultades a la hora de estudiar, nosotros lo acompañamos porque como somos equipo no podemos quedarnos atrás."Explicó Ren con su eterna calma sin levantar la mirada del libro.
"Cuando te nombraron mi líder hace un mes no te consideraba un nerd."Comento Nora de forma casual viendo internamente complacida como un tic casi imperceptible llegó en una de las cejas del rubio.
"Estudiar, entrenar y resaltar en clases no es ser un nerd."Defendio Pyrrha con una pequeña sonrisa.
"Estoy de acuerdo."Coincidió Ren de forma seca al verse identificado con esas palabras.
"Se lo que tratan de decir pero cuando nos divertimos?"Se quejo agarrando el libro con ambas manos lo levanto sobre su cabeza."Ya entrenamos y estudiamos, donde está mi diversión!?"Preguntó Nora casi gritando lo que le valió algunas miradas de otros alumnos en Beacon pero a ella no le importaba.
"Para mi esto es divertido."Dijo Ren desestimando la queja de su compañera.
"A mi no me importa realmente."Apoyo Pyrrha para la desesperación de la pelinaranja quien cambió su mirada hacia su líder.
"Que hay de ti?"Preguntó desesperada viendo al aburrido rubio hacer una mueca."Te parece divertido ser de esa forma todo el tiempo?"Presionó Nora al ver dudas formarse en los ojos azules.
"A mi tampoco me importa."Mintió Naruto obligándose a si mismo a leer pero la pelinaranja logró ver fácilmente a través de la mentira.
"Ahora que lo pienso.."Bajo el libro en sus manos para llevar su mano hacia su mentón."Cuando te diviertes?"El rubio la volvió a ver confuso."En todo el mes solo as entrenado, estudiado y hablar con miembros del equipo rubí pero nada de diversión."Dijo Nora entrecerrando sus ojos hacia su líder.
"Yo me divierto."Se defendio Naruto sintiendose internamente indignado por el comentario.
"Cuando?"Presionó Nora viéndolo de forma escéptica.
De hecho todos lo vieron con la misma expresión en blanco logrando aparecer gotas de sudor en la sien del rubio que abría la boca para responder sólo para cerrarla segundo después confirmando algo que Nora ya sabía, Naruto estaba demasiado obsesionado con estas cosas! Y en su obsesión estaba convirtiendo a Ren en un Nerd! Bueno.. Más Nerd de lo que era! Pyrrha podía entender que lo aceptará sin chistar pero ella solo podía tomar hasta cierto punto leer esos aburridos libros. El entrenamiento físico era un asunto completamente diferente y a ella en lo personal le gustaba comprobar que tan fuerte se estaba volviendo día a día.
"Reconozco que no me e divertido demasiado últimamente."Admitio Naruto a regañadientes dejando el libro en la mesa."Pero normalmente soy bastante divertido!"Se defendio al ver las miradas de sus compañeros.
"Oh sí?"Interrogó Nora de forma juguetona cruzandose de brazos."Demuéstralo."Reto la pelinaranja.
"Ahora?"Preguntó Naruto reacio y nervioso para el deleite de su compañera.
"Claro a menos que quieras reconocer que no eres divertido.."Dijo Nora de forma presumida para la diversión de sus compañeros que estaban escuchando el intercambio.
"..."El rubio agachó la cabeza de forma pensativa unos segundos con una mirada algo aturdida al percatarse que no sabía cómo responder al desafío luego de un año sin nada de diversión.."Yo.."Comenzó pero viendo la mirada victoriosa de la pelinaranja reaccionó por inercia."Te leeré en el infierno!"Dijo Naruto casi gritando de forma dramática agarrando su libro lo arrojó contra la sorprendida Nora cuya sorpresa fue tan inmensa que recibió el libro en el pecho.
"Bien.. Definitivamente no esperaba eso.."Pensó Nora algo aturdida pero no disgustada sintiendo un pequeño fuego crecer en su interior.
"Nora?"Preguntó Ren con cuidado viendo a la sería pelinaranja con la cabeza gacha.
"Naruto no puedes arroj-"Comenzó Pyrrha pero fue abruptamente interrumpida.
"Pues nos leeremos en el infierno!"Grito Nora arrojandole el libro devuelta al rubio que abrió los ojos rápidamente haciendose aún lado a duras penas esquivando el ataque.
"Oh acaso quieres pelear con tu líder?"Preguntó Naruto con una pequeña sonrisa desafiante agarrando el libro y levantándose.
"Puedes apostarlo Uzumaki."Dijo Nora de forma desafiante con una sonrisa similar agarrando su libro se levantó de su silla.
"Espero que estés lista para sentir el poder de mis ataques intelectuales."Dijo Naruto de forma presuntuosa antes de saltar arriba de la mesa al igual que la pelinaranja comenzando una pelea a toda regla.. Con sus libros.
El rubio balanceaba su libro con ambas manos con la habilidad y rapidez que lo caracterizaba mientras que la pelinaranja bloqueaba con la cubierta sus ataques y lo balanceaba de un lado a otro tratando de golpear a su líder que obtuvo ventaja luego de unos segundos cuando se inclino hacia atrás esquivando su golpe 'Mortal' el rubio abrió el libro y lo estampó contra la cara de Nora quien recibió de lleno el impacto que la hizo perder el equilibrio pero antes de que pudiera caer Naruto la tomó por la cintura con su mano izquierda mientras con su derecha mantuvo el libro en el rostro de su compañera.
"No mires por mucho tiempo el encantador rostro de tu oponente, siempre vigila sus peligrosas manos."Instruyó Naruto de forma arrogante mientras que la pelinaranja movió su rostro hacia los lados sacando el libro de su rostro haciendo que este caiga sobre la mesa.
"Ja.. Ja.."Se rio con sarcasmo pasando su mano derecha por el cuello del rubio."Piensas demasiado bien acerca de ti mismo Naruto."Se burló Nora manteniendo en su mano izquierda su libro el cual apretó en su agarre.
"Que estoy escuchando?"Abrió los ojos de forma exagerada."Son acaso los lloros de una perdedora?"Preguntó Naruto con una sonrisa divertida.
"Te diría algo pero vas estar ocupado."Murmuró Nora a regañadientes con sus labios levantándose en una sonrisa.
"Huh? Con que?"Preguntó Naruto parpadeando confuso.
"Leyendo esto!"Grito Nora impactando el libro en el rostro del Uzumaki que sorpendentemente se quedó inmóvil no soltando el agarre en su cintura.
"Mmhh... Hhmn.."Dijo algo de forma ahogada al tener el libro en su rostro.
"Que dijiste? No te escuché?"Se burló Nora quitando su mano del libro permitiendo que este cayera en el suelo.
"Eso no lo vi venir."Admitio Naruto de mala gana aunque su sonrisa no desapareció.
"Apuesto que tampoco viste venir esto.."Comenzó Nora lista para darle otro ataque sorpresa.
"Ejem.."Ambos abrieron los ojos cambiando su mirada hacia la tos incomoda."Esto es una biblioteca, no una sala de pelea."Dijo la bibliotecaria con desagrado.
"Lo sentimos!/Lo sentimos!"Dijeron ambos al mismo tiempo separándose rápidamente se bajaron de la mesa percatandose que ni Ren ni Pyrrha estaban con ellos.
"Traidores!"Pensaron ambos dándoles una sonrisa nerviosa y avergonzada a la mujer que los estaba viendo.
"Como esta es su primera falta no los enviaré con el profesor Ozpin.."Ambos suspiraron de alivio."Pero no quiero que se vuelva a repetir."Dijo la bibliotecaria viendo hacia los libros tirados.
"Si!/Esta bien."Dijo Nora y Naruto una más animada que otro mientras agachaban la mirada.
"Bien.. Ordenen su desastre antes de que se vallan."Dijo la mujer antes de darse la vuelta dejando al dúo viendo la pila de libros con pereza.
"Bueno.."Murmuró Naruto acercándose hacia los libros."Será mejor ordenar."Dijo el rubio agarrando los libros.
"Valla compañeros tenemos.."Murmuró Nora con ironía acomodando las sillas."Nuestros entrenamientos podrían ser más como el de hoy."Dijo viendo de reojo al rubio.
"Pelear con libros?"Preguntó Naruto llevando la pequeña pila de libros en sus manos hacia un estante.
"No, ser más divertidos."Dijo Nora caminando detrás del rubio que fue dejando los libros en sus lugares.
"Dudo que Ren y Pyrrha les guste ese tipo de diversión."Señaló Naruto de forma seca volteando a verla.
"Ren tiende a ser muy nerd algunas veces y a Pyrrha aún no la conozco muy bien."Se rasco la nuca con su mano izquierda."A ti es a quien no conozco casi nada."Dijo Nora viéndolo espectante.
"Podrías venir a entrenar conmigo."Propuso Naruto para el disgusto de la pelinaranja.
"Porque no vamos a Vale y hacemos algo? O vemos una película? O eres alérgico a la diversión?"Se burló Nora viendo con satisfacción el tic regresar en la ceja del rubio.
Nadie le decía aburrido a Uzumaki Naruto!
"Yo soy divertido."Se defendio Naruto nuevamente generando una sonrisa desafiante en Nora.
"Pruébalo."
(Fin de Flashback)
Esa fue una de las tantas cosas que habían hecho ese día y más tarde.. Había sido divertido aunque el entrenamiento real le habría venido bien actualmente se percato la pelinaranja ahora sentada y con un plato frente a ella mientras la habitación se fue llenando lentamente de gente.
En ese entonces Naruto había sido un adicto al entrenamiento y al estudio lo que ella ahora ameritaba al exterior antisocial y frío que mostraba a los demás en Beacon siendo muy pocos los que podían ver una faceta más relajada de su líder siendo ellos incluidos junto al equipo RWBY la excepción al trato que Naruto le daba a los demás, algo que no había cambiado con el tiempo revelando facetas completamente nuevas pero el rubio seguía siendo tan desconocido como en aquel entonces.. Si no es que mas ahora que sabían que había entrado a Beacon con trampa.
Trampa injustificada si le preguntaban a ella, que tenía que ocultar Naruto como para pasar todos esos problemas? Era bastante genial, fuerte e inteligente que podría haber entrado a cualquier escuela con facilidad incluso ella misma tenía que admitir que era difícil encontrar a alguien con esos rasgos luego de conocer a tantas personas pero afortunadamente había tenido siempre a Ren como amigo y acompañante desde su niñez hasta la actualidad, más tarde se les unieron Pyrrha y Naruto en Beacon.. Y ahora sólo se mantenía Naruto como líder y buen amigo.
Mientras comía su desayuno podía sentir la tensión de la habitación mientras todos comían incluso la animada Ruby no se atrevía a hablar a pesar de que ni Naruto ni Oscar/Ozpin estuvieran con ellos actualmente, conociendo a su líder habría comido primero o directamente no habría comido para evitar este mismo ambiente que los rodeaba luego de toda la mierda de la que se enteraron la noche anterior y el pequeño Ozpin.. Probablemente era algo similar? Nora trató de no pensar demasiado en ese duo no queriendo un dolor de cabeza tratando en vano de entenderlos por lo que tomando la tarea de romper el hielo como siempre sus ojos se dirigieron hacia cierto cuervo.
"Es una verdadera suerte que tengamos aura..."Comenzó rompiendo el hielo de la habitación."O tendrías un bonito moretón en la cara."Se burló Nora viendo hacia el Ojirojo que hizo una mueca.
Casi esperaba que Ren la regañara por su burla pero para su sorpresa y decepción interna el pelinegro ni si quiera levantó la mirada de su desayuno, comiendo de forma silenciosa y de ves en cuando mirando de reojo a su alrededor a todos menos a ella por alguna razón que no entendía ni se molesto en entender, ni Naruto en su tiempo más emo era tan.. Tan.. Amargado? No quería insultar a su amigo pero cada ves le era más difícil verlo como el Ren que conocía y quería..
"Tu líder tiene suerte que no sea vengativo."Murmuró Qrow malhumorado dándole una mordida a su sandwich sacando de sus pensamientos a la pelinaranja.
"Diría que tienes buena suerte porque si el no lo hubiera hecho, lo habría hecho yo."Dijo Yang viendo hacia su tío que frunció el ceño por sus palabras."Todo lo demás puedo entenderlo pero lo de los ojos plateados? Tu sabes que eso alcanzo otro nivel."Regaño la rubia amargando aún más al adulto.
"Ya les explique mis motivos, no puedo cambiar el pasado."Dijo Qrow con amargura y cabizbajo dándole un sorbo a su taza de café.
"Esta bien Qrow."Dijo la ojiplateada antes de que alguien más pudiera quejarse."Ya está en el pasado, estoy viva y bien."Ruby le dio una pequeña sonrisa tranquilizadora hacia su compañera y hermana mientras agarraba una de sus galletas.
"..Supongo que si."Cedio Yang a regañadientes dándole un sorbo a su taza de café.
"Lamentó tener que sacar esto tan temprano y arruinar el ambiente tan rápido."Se disculpo Weiss con sinceridad."Pero ya tenemos un plan de como lidiar con todo esto?"Preguntó la Schnee viendo había el Ojirojo.
"Tengo una idea pero estoy esperando a Oz y al rubio para escuchar si tienen algo que decir."Dijo Qrow dándole otro sorbo a su taza de café.
"Llegamos a Mistral luego de pasar tanta mierda y ya tenemos que volver a pasar por mierda."Se quejo Nora en un murmullo amargo.
"Lo pasaron muy mal?"Preguntó Yang viendo ligeramente preocupada hacia su hermana.
"Mmhh.."Ladeo la cabeza de forma pensativa."Más o menos creo."Dijo Ruby de forma honesta agarrando un vaso de leche.
"Hay muchas cosas de las que tendremos que hablar pronto."Dijo Weiss viendo hacia el cambiado y silencioso pelinegro.
"Pero ya saben.."La voz de Oscar llamó la atención del grupo viniendo acompañado por parte de rubio."No hay descanso para los malvados."Dijo el castaño teniendo su bastón apoyado contra el suelo.
"Oz?"Preguntó Qrow con una ceja levantada viendo la cara en blanco del chico.
"Soy yo."Confirmo dándoles un asentimiento de cabeza."Pensaba en informarles acerca de lo que podemos hacer y cuando podría ser el movimiento de nuestros enemigos."Dijo Ozpin para la curiosidad de toda su audiencia.
"Finalmente!"Dijo Nora de forma animada viendo espectante hacia el dúo.
"Planearon algo juntos?"Preguntó Weiss percatandose de la cercanía entre el director y el rubio.
"Nos encontramos de camino hacia acá."Dijo Naruto teniendo pequeñas ojeras debajo de los ojos para la preocupación de ciertas personas.
"Lo cual fue ciertamente afortunado considerando que también decides en esto."Dijo Ozpin viendo de reojo hacia el rubio."La reliquia del conocimiento está actualmente sin protección, lo a estado desde hace un tiempo y nadie a atacado pero su tiempo de atacar se acabará a fin de mes cuando los alumnos regresen a la escuela."Comenzó llamando la atención de todo el grupo."Deduzco que atacaran a fin de mes antes de que los alumnos puedan volver a la escuela y protegerla."Dijo el director para luego ver hacia el Ojiazul que no perdió el tiempo.
"Como saben tenía intenciones de que ataquemos el campamento Branwen pero según la historia de Yang.."La rubia no lucia sorprendida ya sabiendo lo que iban a hacer."El campamento está bien, mi problema ahora mismo con que vallamos a atacarlo es que podría ser un cebo y que durante nuestra ausencia ataquen a Mistral."Dijo Naruto con un borde frío a lo que la rubia levantó su mano derecha.
"Si Salem quiere la reliquia eso significa que tendrá que ir al campamento por la Doncella, no?"Obtuvo dos asentimientos."Entonces porque piensas que atacará Mistral si no tiene a la Doncella?"Preguntó Yang viendo hacia el dúo.
"Lo que Salem quiere y el como lo obtenga son dos cosas diferentes."Dijo el rubio para la confusión de su audiencia."El problema no es sólo Salem, son sus lacayos junto a Madara quienes obedecen sus órdenes y a ellos no les importa el como lo hagan si complacen a Salem."El castaño a su lado asintió aprobando sus palabras.
"Salem actúa desde las sombras utilizando a personas y a esas personas no les importa el como lograr sus objetivos mientras lo hagan."Viendo las dudas agregó."Toma a Vale como ejemplo, ellos intentaron destruirla antes del ataque sin tener el poder de la Doncella porque un lugar sin cazadores es más fácil de atacar."Dijo Ozpin refrescando la memoria del equipo RWBY que frunció el ceño.
"Que tal si nos dividimos?"Preguntó Weiss viendo había el rubio.
"Negativo."Rechazo al instante negando con la cabeza."Si nos separamos demasiado no podremos avisarnos mutuamente acerca del ataque con las comunicaciones caídas pero si nos mantenemos en Mistral podemos mantenernos comunicados y pedir ayuda si hace falta."Miró hacia la rubia que parecía por protestar."Ir al campamento podría significar ir directamente a una trampa por parte de Madara."Dijo Naruto lo que mató a la protesta antes de que pudiera hacerse.
"Que plan tienes en mente?"Preguntó Ren finalmente hablando viendo hacia su líder.
"Dijiste que querías ayudar a las personas de Mistral, no?"Preguntó Naruto viendo hacia la ojiplateada que parpadeo.
"Si?"Respondió Ruby con duda ladeando la cabeza hacia aún lado.
"Todos se sienten igual?"Preguntó Naruto pasando su mirada por los demás que intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros.
"No tengo problemas en ayudar a la gente."Dijo Weiss sin problemas mientras el resto asintió con la cabeza de acuerdo.
"Tienen tres semanas y media para atacar pero lo más probable es que lo hagan en la última semana."El director miró hacia el Ojirojo."Me dijiste que tenías una idea para encontrar ayuda.."Dijo Ozpin dejando la frase en el aire.
"Más o menos."Se levantó de su asiento llevando su mano izquierda a su bolsillo trasero sacó un pergamino."Leo dice que los cazadores están siendo usados por el consejo pero eso no significa que todos se estén dejando utilizar por esos viejos."Dijo Qrow moviendo el pergamino en su mano dando énfasis.
"Cazadores dentro del reino."Murmuró Naruto viendo hacia el pergamino.
"Así es."Asintió con la cabeza."Si tenemos suerte podremos contar con más ayuda y de paso organizar una defensa y ataque."Dijo Qrow guardando el pergamino.
"Si tenemos los suficientes números y poder de nuestro lado podríamos no sólo rechazar el ataque.."Murmuró Ozpin llevando su mano izquierda hacia su mentón."Si no también ir por la Doncella."Dijo el director a lo que el Ojirojo sonrió.
"Lo tienes."Dijo Qrow sonriente quedándose de pie.
Nora miró con un brillo aburrido y espectante hacia el rubio que cerró los ojos, Naruto tendía a cerrar los ojos o mirar fijamente a un punto cuando se perdía demasiado en sus pensamientos pero cuando los abría ya tenía listo algún plan, como rayos podía crear planes tan rápido? Ella no lo sabía y supuso que por eso Naruto era el líder y no ella, Naruto podía pensar rápidamente en cosas que ella y Ren podrían pasar por alto aunque.. Miró de reojo hacia el pelinegro que estaba viendo igual de espectante hacia el rubio, Ren había mejorado bastante en ese departamento durante los últimos meses.. Sacrificando su ánimo.. Su sueño, su tiempo libre.. Y casi dejar de ser el.. Si eso significaba ser un líder..
Nora estaba feliz de no haber sido elegida como líder.
"Pensaba en que el equipo rubi podría ir a combatir actividad Grimm por los límites del reino mientras Ren y Nora ayudan a la policía local con el factor humano."Dijo Naruto abriendo sus ojos que se cruzaron con los de la pelinaranja quien mantuvo la mirada viéndolo curiosa.
"De esa forma mantenemos el contacto, tenemos ojos y oídos por Mistral y ayudamos a las personas."Dijo Ozpin viendo fácilmente lo que quería hacer el rubio."Lo apruebo."Asintió con la cabeza viendo hacia los demás.
"Si nosotras vamos a hacer todo eso, que van a hacer ustedes?"Preguntó Yang viendo con sospecha al rubio y al castaño.
"Voy a ir con Qrow a buscar cazadores y mantendremos los ojos abiertos en caso de cualquier actividad sospechosa."Dijo Naruto para la incredulidad del Ojirojo.
"Que? Vas a venir conmigo?"Preguntó Qrow con una mezcla de burla y sorpresa.
"Si."Dijo Naruto de forma tajante cambiando su mirada hacia Ozpin al igual que todos los demás.
"Profesor Ozpin?"Preguntó Ruby de forma suave a lo que este suspiro.
"Tengo que reconocer que todos ustedes actualmente están por encima de mi nivel."Dijo con amargura a lo que todas las chicas sonrieron con orgullo."Oscar tiene que entrenar su propio cuerpo antes de poder ser un desafío para cualquiera de ustedes por lo que nos pasaremos toda la semana entrenando mientras ustedes están en sus misiones."Ozpin miró hacia el rubio que frunció el ceño.
"Entonces estaremos una semana entera ayudando personas y manteniendo los ojos abiertos en caso de cualquier actividad?"Resumió Ren viendo hacia el rubio.
"Si no se me pasa nada, Si."Asintió con la cabeza habiendo repasado el plan en su cabeza."Luego de esta semana nos quedarán dos semanas para entrenar para la batalla.."Miró hacia la ojiplateada que tuvo un mal presentimiento al verla."La pelea que viene será dura por lo que el entrenamiento también lo será."Dijo Naruto dándole un pequeño escalofrío a la pelinegra.
"Bien.."Murmuró Weiss dándole una mirada extraña al rubio se puso de pie."Si tenemos problemas.."Dejo la frase en el aire.
"Llamame y estaré ahí tan rápido como pueda."Dijo Naruto dándole un asentimiento a la Schnee que se le quedó viendo unos segundos antes de cambiar su mirada hacia la rubia.
"Terminaste?"Preguntó Weiss viendo la comida de la rubia.
"Siempre estoy lista para salvar al mundo icy queen."Se burló Yang levantándose estiró sus brazos hacia arriba."Que me dices tu?"Preguntó viendo hacia su hermana que sonrió alegremente.
"El equipo Rubí vuelve a la acción!"
"Extraño al equipo Napier.."Pensó la pelinaranja apartando la mirada lejos del trío de chicas que abandono la sala de forma entusiasta."Supongo que nos veremos en una semana.."Dijo Nora de forma débil viendo hacia el rubio que se le quedó mirando.
"No es tanto tiempo."Dijo Ren viendo hacia su líder."Solo evita meterte en demasiados problemas."Añadio dándole una pequeña sonrisa.
"Puedo decirles lo mismo."Dijo Naruto dándole una débil sonrisa a la pelinaranja que la devolvió.
"Hey!"Naruto miró hacia la puerta de salida donde estaba un malhumorado pelinegro."Vienes?"Preguntó Qrow viendo hacia el rubio que camino en su dirección.
"Oye Naruto!"Llamo la pelinaranja deteniendo al rubio que se dio la vuelta para verla."C-cuidate mucho.."Dijo Nora avergonzada con cierta timidez por su cursileria a lo que el Ojiazul sonrió entendiendola. No se separaban en mucho tiempo.
"Ustedes también."
"Todos estarán bien Miss Valkyrie."Tranquilizó Ozpin habiendo visto los diferentes intercambios en silencio."Son demasiado tercos como para abandonar este mundo."Dijo de forma juguetona tranquilizando a la pelinaranja que mantuvo su mirada donde había estado Naruto hace unos segundos antes de sonreír.
"Je! Eso es verdad."Dijo Nora de forma más animada de levantó viendo hacia el pelinegro."Listo para servir a la policía!?"Preguntó casi gritando viendo al pelinegro.
"Si.."Que respondió con pereza y falta de ánimo.
"Que fue eso!? No te escuché!"Insistió Nora no dejando que su amigo se saliera con la suya esta ves.
"Si."Repitio Ren de forma seca viendo hacia la pelinaranja.
"Gritalo! Quiero escuchar gritar a mi compañero!"Grito Nora levantando su puño hacia el techo a lo que el pelinegro viendo que no iban a salir sin que gritara prefirió rendirse.
"Si!"Grito Ren con falso entusiasmo forzando una sonrisa.
"Estas listo para limpiar las sucias calles de criminales!?"Preguntó Nora con fuego en sus ojos.
"Si!"Se obligó a gritar Ren nuevamente.
"Estas listo para dar tu vida por la justicia!?"
"Si!"
"Estas listo para que te arresten!?"
"Si!"Grito Ren de forma automática solo para luego abrir los ojos al percatarse de las palabras de Nora."Espera que?"Dijo el pelinegro con los ojos abiertos.
La sonrisa de Nora amenazaba con dividir su cara en dos al mismo tiempo que la puerta de la casa se abrió de un portazo cuando entraron distintas personas desconocidas vestidas de azul oscuro las cuales apuntaron sus diferentes armas hacia el pelinegro que estaba viendo a los policias en shock con la boca abierta mientras distintos láseres le apuntaban a la cabeza.
"Manos a la cabeza escoria rebelde!"Grito uno de los policías a lo que el shokeado Ren solo atinó a obedecer.
"Esposenlo!"Grito otro de los policías a lo que el otro obedeció mientras que otro le quito las armas."Circula! Camina! Tienes mucho que explicar en la estación."Se burló levantando de su asiento al pelinegro aún aturdido y ahora esposado.
"Puedo ir con ustedes? Soy su abogada!"Dijo Nora casi gritando con preocupación escrita en toda la cara que los oficiales parecieron tragarse.
"Adelante pero tenga cuidado.."Comento uno caminando hacia la salida casi arrastrando al aún sorprendido Ren."Nos dijeron que esta escoria trafica con personas desde Menagerie."Se burló para el shock del pelinegro que finalmente reaccionó.
"Y-yo no hago eso!"Dijo Ren sacudiendo la cabeza trato de volver a la casa lo cual fue un gran error.
"Se resiste al arresto!"Grito uno de los policías procediendo a taclear al pelinegro subiéndose encima de este al igual que el resto de policías.
"Brutalidad policial!"
El grito familiar de Nora resonó en la calle y por todo los alrededores pero sobre todo resonó en la cabeza de Lie Ren que estaba atrapado en el suelo esposado y con policías encima suyo por un crimen que no cometió. En su desesperación y shock ante la situación tan extraña sólo atinó a hacer lo único que podía hacer atrapado en el pequeño montón de cuerpos que estaban arriba suyo.
"NORAAAAAA!"
El grito ahogado de Ren se las arreglo de algún modo para resonar por toda la cuadra.
Jajajaja! Debiste ver tu cara!"
"Jajaja!"
"Tenía tiempo de no reírme así!"
Lie Ren se frotó las muñecas cuando el oficial riéndose a carcajadas finalmente lo libero e ignorando las risas de todo el cuerpo policial miró hacia la pelinaranja que se estaba riendo con lágrimas saliendo de sus ojos no luciendo en absoluto arrepentida por la broma pesada que había hecho, que estaba pensando Nora? Que estaban pensando estos idiotas para seguirle el juego? Miró con irritación y desagrado hacia los policías cosa que los hizo reír con más fuerza, tanto crimen en Mistral y tenían tiempo para armar todo ese show? Mientras más escuchaba las risas sintió que su irritación se iba transformando en rabia con cada segundo que pasaba cosa que la pelinaranja afortunadamente percato.
"Muy bien chicos! Muy bien! Es suficiente!"Dijo Nora limpiandose las lágrimas de sus ojos deteniendo las risas del grupo aunque algunos seguían riéndose débilmente.
"Si quieres gastarle otra broma a uno de tus amigos, avisanos."Dijo uno de los oficiales dándole un guiño.
"Nada como una buena risa para iniciar el día!"Dijo un hombre pelinegro ofreciéndole la mano a Ren."Soy Dexter y soy el jefe de todos en este lugar."Se presentó a lo que el adolescente aceptó la mano.
"Lie Ren."Se presentó a regañadientes compartiendo un apretón de manos.
"Tu amiga nos dijo que eran cazadores y querían ayudar con las personas en lugar de los Grimm."Miro a ambos antes de sonreír ampliamente."Bien! Necesitamos mucha ayuda últimamente pero los cazadores están todos ocupados fuera del reino y nosotros no somos la excepción."Dijo Dexter soltando la mano del pelinegro.
"Lo sabemos."Dijo de forma seca viendo con desagrado a los policías que se habían burlado de él."Muy ocupados no se ven..."Pensó Ren con un dejó de desprecio viéndolos beber café.
"Estaremos por aquí una semana para servirles!"Su amiga por el contrario saludo de forma animada poniendo su mano en la frente en un saludo."En qué podemos ayudar?"Preguntó Nora de forma ansiosa a lo que él adulto hizo un gesto para que lo siguieran.
"Hay muchas cosas en las que podrían ayudar pero considerando que son cazadores.."Camino hasta una habitación la cual tenía dos uniformes en una de los asientos."Quisiera su ayuda con un caso en particular."Dijo Dexter para la curiosidad del duo.
"Que caso es?"Preguntó Nora viendo con estrellas en los ojos hacia el uniforme de policía.
"Hace algunos meses se empezaron a reportar niños desaparecidos desde distintas partes de Mistral pero en concreto por este lugar."Comenzó con el ceño fruncido."Fueron niños pequeños pero con el tiempo también pasó a llevar a uno que otro adolescente, pensamos que se estaban yendo del reino pero hace poco tiempo hablamos con un testigo que afirma haber visto a un hombre vestido de verde llevarse a uno de los niños."Dijo Dexter sacando una tarjeta de su bolsillo se la ofreció a la pelinaranja que la aceptó.
"Que es esto?"Preguntó Nora viendo el extraño nombre de la tarjeta.
"Dejó esa tarjeta apropósito días después de que el testigo hablara.. Sobre su cadáver."Dijo Dexter con su ceño profundizandose.
"Buscamos a un secuestrador y un asesino."Resumió Ren con los ojos entrecerrados.
"Bastante astuto y escurridizo también."Añadio Dexter sacando el pergamino de su bolsillo apretó unos botones haciendo vibrar el celular de la pelinaranja."Te envié toda la información que poseemos al respecto junto a nuestros sospechosos."Hizo un gesto hacia su pergamino a lo que la Ojiceleste asintió.
"Tenemos que ir con uniformes?"Preguntó Ren con el ceño fruncido.
"Si quieres interrogar sospechosos y ayudar a la policía, Si."Dijo Dexter de forma seca antes de pasar entre medio del duo."Si tienen algún problema, háganmelo saber."Murmuró saliendo de la habitación dejandolos en un ambiente incómodo.
Oh vamos! Solo fue una broma! No me digas que estas enojado?"Preguntó Nora ya irritada al ver la mirada fría que le estaba dirigiendo el pelinegro.
"No vuelvas a hacerlo."Dijo Ren de forma seca caminando hacia el uniforme lo agarro con ambas manos viendo que se trataba de una simple camisa azul oscuro y pantalones azules igual de oscuros con una gorra policial.
"Naruto se habría reído..."Pensó soltando un suspiro se acercó para ver su nuevo uniforme el cual era... Bastante interesante.."Es una broma?"Se preguntó mirando el pequeño camisón azul claro viniendo acompañada de una pequeña chaqueta azul oscuro que probablemente le llegaría hasta la vientre viniendo acompañada de una falda azul oscura y una gorra policial.
"Si es una broma al menos me veré super sexy."Nora sonrió agarrando el camisón entre sus manos.
"Que decía la tarjeta?"Preguntó Ren dándole la espalda a la pelinaranja mientras se cambiaba.
"Oh decía algo que no le convenía destruir el mundo de nunca jamás y que la policía debía quedarse sin hacer nada si no querían más asesinatos."Respondió Nora volviendo a leer la tarjeta.
"Mundo de nunca jamás?"Cuestionó Ren incrédulo.
"Lo sé, no?"Dijo sonriente para luego darle la vuelta a la tarjeta y ver la firma."Pero el nombre de nuestro amigo es aún más extraño, Ren."Mencionó Nora en voz baja viendo el nombre.
"Como se llama?"Preguntó Ren curioso sacándose la camisa.
"Peter Pan."
FINAL! Se lo que estas pensando, Ese Peter Pan!? Ya lo sabrás en el próximo capítulo que aviso que estará completamente enfocado en Ren y Nora.
En fin..
Feliz viernes!
