"Te voy a matar."Personaje hablando.
"No se habla de Blake."Personaje pensando.
"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.
"Galletas Galletas! Galletas!"Dijo Ruby de forma repetida con una enorme sonrisa en sus labios viendo con estrellas en los ojos su alrededor que estaba todo cubierto por galletas, chocolates o todo tipo de dulces en el suelo y las paredes. Incluso habían casas hechas de dulces!
"Este es el mundo de las galletas! Donde estuvieron toda mi vida!?"Preguntó gritando agarrando una enorme galleta con sus manos abrió su boca tan grande como pudo y le dio una mordida."La mejor galleta que he comido.."Murmuró comiendo con la boca abierta casi gimiendo por el delicioso sabor de la galleta."Si tan solo tuviera leche.."Se lamento Ruby pero para su inmenso placer un vaso de leche apareció levitando frente a ella.
"Ahora si que estoy en el paraíso.."Dijo agarrando el vaso de leche con su mano derecha dándole repetidos tragos a la misma."Pero le falta algo para ser realmente un paraíso."Dudo Ruby viendo hacia alrededor con incertidumbre, todo era perfecto pero algo faltaba..
"Hola!"Saludo una voz animada y familiar detrás de ella.
"AGAA!"Soltó un fuerte grito asustada por la voz repentina que le hizo soltar la leche y la galleta pero eso no le importo demasiado."No me asustes de esa forma! Naru.."Comenzó Ruby solo para detenerse cuando se dio la vuelta viendo al rubio."To?"Preguntó dudosa e incrédula.
Porque? Porque Naruto estaba vestido completamente de naranja y tenía una sonrisa algo tonta en el rostro en contraste a sus pequeñas sonrisas o ceños que últimamente tenía en su rostro.
"Lo siento! Es solo que estoy tan emocionado!"Dijo de forma animada casi gritando."Un mundo hecho de chocolate solo para nosotros, no es increíble!?"Exclamó Naruto sonriente completamente ajeno a la sorpresa de la ojiplateada.
"Naruto.."Dio un paso hacia el de forma precavida."Te sientes bien?"Preguntó Ruby algo preocupada por el extraño comportamiento.
"Claro que sí! Me siento muy bien! Datebayo!"Dijo Naruto de forma animada aún con la sonrisa tonta en la cara.
"Estas seguro?"Preguntó Ruby aún más preocupada viéndolo con incredulidad.
"Claro que sí! Confía en mí."Dijo Naruto con confianza para luego señalar hacia su lado."Preguntale al Naruto de chocolate si no me crees."La ojiplateada cambió su mirada hacia la dirección solo para jadear al ver a otro rubio solo que hecho de chocolate.
"Yo! Acaso no soy el Naruto más delicioso que has visto?"Preguntó el rubio de chocolate de forma arrogante.
"Ahora ahora! El más delicioso soy yo!"Dijo otro Naruto saliendo del suelo hecho completamente de galletas.
"No es cierto!"Dijo otra voz y todos se voltearon para ver a un Naruto con capa negra vestido en su viejo equipo."El clásico misterioso es el mejor."Se burló el rubio con una pequeña sonrisa.
"El mejor es el que no teme usar el naranja."Afirmó el Naruto que estaba junto a la ojiplateada que estaba viendo de un lado a otro en shock."No es así?"Preguntó viéndola espectante.
"Y-yo.."Ruby dudo dando un paso atrás asustada y preocupada.
"Alto."Otra voz habló antes de que pudiera responder."Dejenla en paz."Dijo una voz fría casi en un susurro que se las arreglo de alguna manera para resonar sobre los demás.
"N-Naruto?"Preguntó Ruby animandose al ver al rubio vestido de negro completo.
"Ya llegó el amargado."Se quejo el Naruto naranja cruzandose de brazos."No deberías estar atormentando niños o algo así?"Preguntó el rubio con sarcasmo.
"O silenciar nuestros problemas en lugar de hablarlos."Señalo el Naruto del pasado rodando los ojos.
"O ser frío en lugar de cálido y delicioso!"Dijo el Naruto de chocolate chupandose los dedos.
"O ser.. O ser genial?"Dijo el Naruto de galletas levantando las cejas de los demás rubios que lo vieron confuso."Okey, es genial pero no tanto como nosotros!"Grito el rubio de galletas obteniendo un asentimiento conjunto de todos los demás.
"Alguien me puede decir que esta pasando aquí!?"Preguntó Ruby gritando en frustración llevándose ambas manos hacia la cabeza jalando su cabello.
"Yo te diré lo que pasa."Dijo el Naruto de negro extendiendole la mano."Ven conmigo y sabrás todo lo que necesitas saber."Añadio el rubio con una pequeña sonrisa.
"Todo lo que necesitas saber?"Se burló el Naruto de chocolate.
"Eso no suena bien."Señalo el Naruto vestido de naranja obteniendo otra ronda de asentimientos de los demás.
"Confía en mi Ruby."Pidio el Naruto de negro viéndola espectante."Tu sabes que soy yo."Dijo el rubio sonando bastante confiado.
"Y-yo.."Ruby miró hacia su alrededor no sabiendo que decir o hacer."Y-yo.."Sintio como su hombro derecho era sacudido repentinamente.
"Ruby.. Ruby.. Ruby!"
Ruby Rose actualmente estaba durmiendo plácidamente con la boca abierta abierta y un pequeño hilo de saliva saliendo de la comisura de su boca soltando uno que otro ronquido su boca se movía de ves en cuando como si estuviera tratando de comer algo aunque luego empezó a removerse de forma incomoda como si estuviera tratando de ver en varias direcciones moviéndose en la cama pero sin despertar hasta que un rubio algo divertido por la vista decidió despertarla.
"Ruby.. Ruby.."Murmuró Naruto sacudiendo suavemente el hombro de la pelinegra dormida."Ruby!"Intentó con más fuerza viendo complacido como la ojiplateada entre abría los ojos de forma somnolienta.
"Q-que.. Q-que pasa.."Murmuró Ruby con pereza volviendo a cerrar los ojos junto la boca."Solo cinco minutos más.."Suplico con su conciencia poco a poco volviendo al mundo de los sueños.
"Cinco minutos?"Dijo el rubio con voz incrédula dramática."Sabes lo que puede pasar en menos de cinco minutos?"Preguntó Naruto sonando alarmado a los oídos de la casi dormida ojiplateada.
"..Puedo dormir mejor?"Adivino Ruby en voz baja sin abrir sus ojos.
"Que te ataque el monstruo de las cosquillas!"Dijo Naruto casi gritando encendiendo las alarmas en la pelinegra que abrió los ojos pero ya era demasiado tarde."Hajahaha! Siente mi ira!"Se regodeo el rubio pasando sus dedos por el cuello de la ojiplateada que no pudo resistir el ataque 'letal'.
"Jajajaja! Jajaja! Ya basta! Basta!"Grito Ruby tratando de hundir su cabeza sobre su almohada pero era en vano."J-Jajaja! Jajaja!E-estoy despierta! Estoy despierta!"Dijo entre risas revolcándose en la cama y deteniendo con éxito el ataque del rubio que retiro sus manos lejos de su cuello.
"Ahora sabes lo que se siente que te despierten con cosquillas."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa divertida.
"Solo lo hice una ves.."Murmuró Ruby sonriente ligeramente sonrojada por haber soltado la risa.
"Al igual que yo."Dijo Naruto de forma juguetona desestimando su excusa."Tampoco quería despertarme temprano pero hoy tenemos que hablar acerca de nuestros planes."Reveló el rubio viéndose más serio que hace unos segundos.
"Eso explica su cara de zombie?"Se preguntó viendo las leves ojeras en el rostro de su amigo."El día que pueda dormir todo lo que quiera serán los mejores días de mi vida."Murmuró Ruby estirandose con pereza en la cama.
"Cuando acabemos con esto podrás dormir todo lo que quieras."Animo Naruto apartando la mirada lejos de la ojiplateada por alguna razón."Pensaba que podrías ir a despertar a Weiss y Yang."Dijo el rubio llamando la atención de la pelinegra.
"Huh? Que hora es?"Preguntó Ruby abriendo la boca soltando un gran bostezo.
"Pronto serán las nueve."Contestó Naruto encogiendose de hombros.
"No es tan temprano como otras veces pero sigue siendo temprano."Se quejo Ruby percatadose de la guardia baja del rubio.
"Siempre apesta despertarse temprano."Aceptó Naruto con una pequeña sonrisa.
"Pero lo sigues haciendo, todos lo seguimos haciendo."Murmuró Ruby sentándose en el borde de la cama viendo con un brillo juguetón al rubio que estaba evitando verla por alguna razón.
"Ya llegará el día en que podríamos dormir hasta tarde."Dijo con cierto humor el rubio."En fin, Te dejaré para que te cambies y haga-"Comenzó Naruto con intenciones de darse la vuelta e irse pero fue entonces que la pelinegra atacó.
"Ataque de tenazas sorpresa!"Grito Ruby agarrando con sus piernas la cintura del rubio y atrayendolo de forma repentina hacia ella.
Ella no sabía cuál era exactamente su plan de venganza por haber sido despertada con el ataque letal de cosquillas así que había improvisado algo rápido al ver su oportunidad para luego lidiar con los detalles como le era costumbre pero la mente de Ruby Rose en ningún momento considero que el rubio se fuera hacia adelante de forma repentina o que había usado más fuerza de la que tenía planeado usar de modo que un sorprendido Naruto le cayó casi completamente encima, porque casi? Porque el rubio reaccionó lo suficientemente rápido como para apoyar sus manos a los lados de la cabeza de la pelinegra evitando que todo su peso cayera sobre esta pero no fue lo suficientemente rápido como para evitar que su cuerpo se presionara contra la ojiplateada y le diera a cualquier que los viera externamente una idea equivocada..
Tampoco tan rápido como para evitar la vergüenza que les llegó a ambos, sus rostros estaban tan cerca que ambos podían sentir la respiración del otro y probablemente habrían reaccionado si no fuera porque estaban congelados con un enorme sonrojo en sus rostros incluso Naruto no sabía bien cómo reaccionar por lo que sólo atinó a quedarse quieto devolviendole la mirada a los ojos sorprendidos y avergonzados de Ruby quien aún tenía sus piernas alrededor de la cintura del rubio no atreviendose a dejarlo ir aún por temor a hacer la situación aún más incomoda si eso era posible a esas alturas. No sabía cuánto tiempo pasaron en esa posición pero el rubio finalmente trató de hacer su cintura hacia atrás pero el fuerte agarre de las piernas de Ruby le impidió ir demasiado lejos.
"R-Ruby.."Murmuró Naruto en voz baja casi a regañadientes con un notorio sonrojo en su rostro ya viéndose notoriamente nervioso.
"D-dime?"Preguntó Ruby devuelta en voz baja de forma temblorosa sintiendo el cálido aliento del rubio sobre su rostro poniéndole los pelos de punta.
"Podrías.."Naruto hizo un gesto con la cabeza hacia aún lado esperando que fuera lo suficientemente claro como para no decirlo en voz alta.
No lo fue.
"Huh?"Ruby parpadeo confusa por el gesto no entendiendo lo que insinuaba el rubio avergonzado.
"Es solo que estoy algo atrapado ahora mismo.."Dijo Naruto de forma vaga y tratando de sonar divertido pero la pelinegra seguía sin entender."Espera, trataré de salir yo mismo."El rubio nuevamente retiro su cintura suavemente hacia atrás pero las piernas alrededor suyo nuevamente le impidieron llegar muy lejos sin rendirse puso su mano derecha en la pierna izquierda de la ojiplateada que abrió los ojos por su acción.
"Q-que estas haciendo!?"Preguntó una sonrojada y nerviosa Ruby casi gritando en pánico finalmente reaccionando por la situación. Como habían acabado así!? Si Yang entraba a la habitación se volvería loca!!
"Trato de liberarme."Contestó Naruto tratando de sonar seco pero el sonrojo en su rostro arruinaba el efecto.
"L-liberarte?"Preguntó Ruby viéndolo incrédula antes de seguir la mano del rubio percatandose finalmente que sus piernas aún estaban firmemente alrededor de su cintura impidiendole escapar."L-lo siento!"Grito la ojiplateada casi chillando abriendo las piernas y dejando salir a su amigo prisionero que no dudo ni un segundo en separarse.
"No pasa nada, fue un accidente."Dijo Naruto sin mirarla y viéndose tenso por alguna razón.
"En qué estaba pensando!?"Le grito a su yo chibi que se estaba tapando el rostro con las manos luciendo un sonrojo."Cual se suponía que era mi plan? Hacerlo caer pero no arriba mio!"Se grito así misma Ruby resistiendo a duras penas el impulso de gritar. Habría hecho la situación aún más incómoda si lo hacía.
"Despierta a Weiss y Yang."Hablo el rubio nuevamente luego de unos momentos ya con su sonrojo controlado pero seguía sin mirarla."Yo iré a despertar a Qrow."Dijo Naruto ya dándose la vuelta caminando fuera de la habitación dejando a una ojiplateada que apenas vio que el rubio abandono la habitación se dejó caer en su cama cubriendose el rostro con ambas manos.
Era muy raro que hubiera momentos así de incómodos entre ambos desde que se conocían pero parecía que eran más frecuentes con el paso del tiempo, había uno que otro momento donde surgía un silencio algo extraño si se miraban mucho tiempo como el del otro día luego de bromear y donde había admitido internamente casi a regañadientes que Naruto era lindo..guapo.. O todas esas cosas buenas que se le ocurrían cuando pensaba en el, el era todas esas cosas y no había nada malo en pensar que lo era, no? Siempre había pensando bien de él pero desde algún punto durante su viaje.. Desde Beacon quizá? Ya eran cercanos en Vale pero con su viaje se habían acercado aún más y.. Porque sentía esa rara sensación en el estómago!? Eran nervios? Vergüenza? Agarrando la almohada con ambas la presionó con fuerza sobre su rostro.
"GRRRRAAAAA!"El fuerte grito de Ruby fue ahogado por la almohada y esta se hizo aún lado luego de eso dejando a una levemente sonrojada pelinegra."Bien, eso me hizo sentir algo mejor."Murmuró la ojiplateada internamente aliviada al sentir las extrañas emociones alejarse.
Levantándose de la cama Ruby estiró los brazos sintiendose mucho más despierta que hace unos minutos por las emociones erráticas y el momento incómodo con Naruto, en serio, en que había estado pensando? Sacudiendo la cabeza decidió no pensar en eso a favor de caminar hacia la salida de la habitación dirigiéndose hacia la habitación donde estaban Weiss y Yang, conociendo a ambas muy probablemente la primera ya estaba despierta y la segunda estaba durmiendo tan profundo como lo había estado haciendo ella misma. Ambas tenían el sueño pesado si se trataba de despertarse temprano y quien no? Aún después de hacerlo tantas veces en Beacon aún prefería su cama calida y dormir hasta tarde.. Suspirando con añoranza la ojiplateada abrió la puerta de la habitación de sus compañeras solo para abrir los ojos ante la vista.
Yang estaba durmiendo profundamente tal como había esperado pero para su sorpresa Weiss también estaba durmiendo en la cama a su lado.
"Grraa.."La incredulidad de Ruby se incremento al escuchar lo que parecían ser pequeños ronquidos por parte de la Schnee.
"Weiss?"Preguntó Ruby en voz baja con dudas e incredulidad no creyendo la vista que tenía al frente.
"Mmhg.."La respuesta de Weiss vino en forma de otro ronquido no escuchando a su líder.
"Algo no está bien aquí.."Murmuró la ojiplateada rascando su nuca con su mano derecha cambiando su mirada de su hermana a la heredera Schnee."Yang?"Preguntó Ruby con dudas pero está tampoco respondió.
El que Weiss estuviera dormida indicaba lo cansada que estaba por su viaje, Yang por otro lado era más costumbre que cansancio por lo que decidiendo ir a lo seguro se acercó a su hermana para pincharla suavemente con su dedo en la mejilla de forma repetida pero la rubia no reacción, teniendo una idea divertida puso ambas manos en las mejillas Yang comenzando a estirarlas suavemente hacia los costados haciendo que esta hiciera diferentes tipos de caras para su inmensa diversión y sin poder evitarlo empezó a soltar pequeñas risas a duras penas evitando estallar en carcajadas por las extrañas caras que estaba haciendo su hermana.
"Mmhh.."Dicha hermana soltó un quejido al sentir su cara extraña y llevando su mano izquierda trató de pasarla por su rostro pero en cambio se encontró siendo agarrada por algo."Eh?"Yang abrió los ojos alarmada pero Ruby quién había atrapado la mano de su hermana le hizo un gesto de silencio.
"Shhh.."Siseo Ruby con dos dedos de su mano izquierda en sus labios para la confusión de la rubia somnolienta."Mira Yang.."Murmuró la ojiplateada apartándose para dejar a la vista a la peliblanca durmiendo ajena del mundo a su alrededor.
"Y eso que?"Preguntó no entendiendo lo que insinuaba su hermana."Es solo Weiss durmiendo.."Murmuró Yang somnolienta con los ojos semi cerrados.
"Weiss durmiendo profundamente."Corrigió Ruby en voz baja con una enorme sonrisa en el rostro.
"Y eso que tiene de interesante?"Se preguntó cada ves más dormida."Es solo Weiss durmiendo..'Se dijo a sí misma solo para abrir ambos ojos de forma repentina al escucharse."Weiss durmiendo!?'Se grito Yang levantándose de la cama para sentarse en el borde viendo asombrada a la heredera Schnee.
"Ya pensaba que te ibas a perder la diversión."Se burló Ruby en voz baja viendo a su incrédula hermana que agarro su brazo robotico con su mano izquierda.
"Ella está roncando?"Preguntó Yang emocionada equipandose el brazo.
"Escuchalo por ti misma."Dijo Ruby sonriente y ambas se quedaron en silencio viendo espectante a la Schnee la cual no las defraudó.
".. Mmhg.. Grra.."Solto ronquidos Weiss con la boca semi abierta para la emoción de sus compañeras quienes se veían como si hubieran descubierto un tesoro.
"Jamás pensé que veria el día en que me despertara antes que Weiss.."Murmuró Yang incrédula viendo fijamente a la peliblanca.
"Yo tampoco."Estuvo de acuerdo Ruby sonriente."Naruto me dijo que tendríamos que hablar acerca de nuestros planes a seguir así que tendremos que despertarla de todas formas."Dijo la ojiplateada con un brillo juguetón que fue reflejado en los ojos de su hermana.
"Despertar a Weiss y tener inmunidad ante su enojo?"Preguntó emocionada ya de pie dando unos pasos hacia la durmiente Schnee."Anotame en lo que sea que estés pensando."Murmuró Yang divertida.
"La verdad pensaba en dejarte el honor de hacer el plan esta ves."Dijo Ruby con falsa arrogancia en su voz.
"Te e dicho lo mucho que te quiero?"Preguntó Yang viendo con calidez a su hermana para segundo más tarde agarrar su pergamino con su mano derecha."Oh Weiss.. Ya que pasamos tantas cosas no seré demasiado dura contigo."Le aseguro en un susurro a la peliblanca.
"Que estas haciend.."Iba a preguntar Ruby solo para llevar sus manos hacia su boca evitando soltar una carcajada al ver a la ahora Weiss Schnee con el dedo pulgar de su mano dentro de la boca.
"Así es como se rompe la imagen de Ice Queen."Murmuró Yang habiendo acomodado el dedo dentro de la boca de su compañera puso la cámara en su pergamino y le sacó una foto.
Click!
"Mmhh.. Jaja.. Mnj.."Ruby rápidamente presionó con más fuerza su boca por la risa que se le escapó.
"Una más ahora posando.."Murmuró Yang haciéndole un gesto hacia su hermana la cual se acercó aún tapandose la boca."La cara de Weiss no tendrá precio."Le dio una enorme sonrisa a la cámara antes de que sonara otro 'Click'.
"JAJAJAAJAJAJA!!"La risa histérica de Ruby resonó con fuerza en la habitación siendo acompañada segundo más tarde por la de Yang que tampoco pudo contener su risa al ver la foto.
Risas estridentes fueron las que se encargaron de arruinar el sueño de Weiss Schnee que confundida y somnolienta abrió los ojos pasando su mirada hacia el dúo de hermanas que estaban inclinadas frente de ella aparentemente agarrándose el estómago para su interna curiosidad y recelo, esas risas le eran familiares porque eran risas de bromas o de alguna especie de travesura que habían hecho, parpadeando de forma repetida trató de alejar el sueño y busco apoyar sus manos en la cama para sentarse solo para percatarse de que tenía el pulgar de su mano izquierda dentro de su boca.. Algo que ella nunca hacía ni había hecho en su vida.. Los ojos de la Schnee se abrieron despertandose al instante y rápidamente retiro el dedo de su boca.
"Que fue lo que hicieron!?"Les preguntó Weiss casi gritando a sus compañeras que no la escucharon ya que actualmente estaban soltando algunas lágrimas de la risa.
"JAJAJAJAJA!"
"JAJAJA!"
"Tsk.."Haciendo un ruido molesto con la boca agarro su almohada y se la arrojó a Yang que la recibió de lleno en su nuca."De qué se estan riendo?"Preguntó Weiss de forma seca e irritada al dúo que rápidamente trató de recomponerse al verla despierta.
"Oh Weiss!"Dijo la rubia con falsa sorpresa apresuradose a esconder su pergamino."Buenos días!"Saludo Yang con falso entusiasmo a pesar de que tenía una sonrisa que amenazaba con dividir su cara.
"Buenos días."Saludo Weiss de forma seca cambiando su mirada hacia la ojiplateada que estaba evitando verla directamente."De qué se estaban riendo?"Preguntó la Schnee viendo con frialdad a sus compañeras.
"Riendonos?"Preguntó Yang 'confundida' para la creciente molestia de la Schnee."No estábamos riendonos quizá lo imaginaste."Se excuso la rubia débilmente.
"Aja.."Murmuró Weiss con el rostro en blanco claramente escéptica."También me imagine que me desperté chupando mi dedo?"Cuestionó la peliblanca cruzandose de brazos a lo que la ojiplateada no pudo evitar volver a estallar.
"JAJAJAJAJA! Jaja-"Ruby rápidamente llevó nuevamente sus manos a su boca ahogando la fuerte risa que salió de esta por el comentario de la heredera que ahora lucia un brillo frío en sus ojos.
"Q-quizá estabas soñando que chupabas otra cos-JAJAJA!"Yang no pudo terminar la frase ya que estallo a carcajadas justo como lo hizo su hermana que al ver a la rubia fallar nuevamente se le unió en las risas.
"Y yo que estaba extrañandolas hace algunos días."Pensó Weiss sintiendo su rostro calentarse levemente por lo que iba a decir la rubia."Ja.. Ja..Realmente es muy divertido hacerle bromas a alguien mientras duerme."Se burló de forma sarcástica con el ceño fruncido.
"Jaja S-si! Lo es!"Coincidió Ruby entre risas no entendiendo su sarcasmo para la irritación de esta.
"Oh vamos Weiss!"La rubia llevó su mano izquierda hacia sus ojos limpiando las lágrimas."Siempre despiertas antes que cualquiera de nosotras, era una oportunidad demasiado buena como para dejarla pasar."Se excuso Yang con una enorme sonrisa.
"Eso es verdad!"Apoyo Ruby al instante con una sonrisa idéntica a la de su hermana.
"Ustedes siempre tienen excusas para todo."Dijo de forma seca rodando los ojos a pesar de que sus labios se levantaron un poco en una pequeña sonrisa."Que hacen despiertas tan temprano?"Preguntó Weiss decidiendo dejar pasar la broma.
"Además de querer hacerte la broma?"Preguntó Yang sonriente sentándose en el borde de su cama."Naruto quiere hablar acerca de nuestros planes y toda esa mierda."Dijo la rubia estirando ambos brazos hacia arriba.
"Eso explica porque están despiertas."Murmuró Weiss en voz baja pasando su mano izquierda por su rostro alejando la leve sensación somnolienta que aún persistía.
"Yo también quería seguir durmiendo Weiss."Consoló Ruby con un pequeño mohín sentada en el suelo en medio entre las camas de sus compañeras.
"Me preguntó si los chicos malos también se despertarán temprano para joder el mundo."Dijo Yang con pereza soltando un bostezo.
"Ya podremos dormir todo lo que queramos cuando terminemos con esto."Alentó Ruby de forma animada agarrando la almohada en el suelo que había arrojado la peliblanca."Fueron meses duros pero estamos todas juntas con nuestros amigos y eso es todo lo que importa, no?"Dijo la pelinegra de forma optimista.
"Tienes razón en eso Sís."Dijo Yang viendo con un brillo orgulloso a su hermana."Estamos juntas en esto hasta el final."Añadio la rubia con más confianza y sonriente.
"No todas juntas."Señaló Weiss con cierto humor, humor que desapareció cuando el rostro de la rubia pasó de ser animado a amargado al instante.
"Aún nos falta Blake para tener todo nuestro equipo."Se lamento Ruby soltando un suspiro abrazando la almohada en sus brazos ignorante al rostro sombrío de la rubia."Que creen qu-"
"No la necesitamos."La voz fría de Yang interrumpió a su hermana que cambió su mirada de la Schnee hacia ella sorprendida."Estaremos bien."Sentenció la rubia levantandose nuevamente de la cama agarro su ropa y abandono la habitación no creyendo soportar un sermón por parte de cualquiera de sus compañeras tan temprano respecto a la Fauno traidora.
"Es extraño escucharla decir eso cuando antes la defendía a espada y escudo."Dijo Weiss con el ceño fruncido."Tu que piensas?"Preguntó la peliblanca viendo hacia la pelinegra.
"N-no lo sé.."Mintio pero la heredera la siguió mirando."Fue la decisión de Blake irse pero está tan mal que la quiera devuelta con nosotras?"Preguntó Ruby desanimada con una mueca.
"No, no está mal que lo quieras y tampoco está mal que Yang se sienta de esa forma respecto a Blake."Dijo Weiss soltando un suspiro irritado."Es algo que tendremos que hablar si o si antes de que ella regrese."Menciono con una pequeña sonrisa para la curiosidad y emoción de su líder.
"De verdad piensas que va a volver?"Preguntó Ruby esperanzada y ansiosa.
"No puedes huir del pasado para siempre ya que este siempre termina alcanzandote de alguna forma."Dijo de forma y algo apasionada pero la ojiplateada ladeo la cabeza hacia aún lado no entendiendo del todo sus palabras."Blake se cansara de huir del pasado y volverá, es terca pero también es lista y sabe que esa forma de vivir no es saludable."Explico Weiss de forma más simple.
"No entendí todo lo que quisiste decir.."Una gota de sudor apareció en la nuca de Weiss."Pero si entendí que Blake regresará y cuando lo haga tendremos que estar ahí para ella como sus compañeras y amigas!"Dijo de forma animada con los ojos brillantes solo para hacer una mueca al segundo después."No es así?"Preguntó Ruby viéndola espectante mientras que la Schnee asintió con determinación.
"Así es."
Yang Xiao Long mastico con pereza su tostada evitando ver en dirección a Ruby o Weiss, no quería sentirse ni culpable ni irritada por las miradas que seguramente se había ganado debido a su comentario anterior, de Ruby podía entender hasta cierto punto que no le molestara en absoluto la ausencia de Blake, pues su hermana nunca fue tan cercana a la pelinegra teniendo su propio mejor amigo casi todo el tiempo a su lado y Weiss? Apoyaría a Ruby u buscaría estar en el lado neutral como era costumbre cuando ocurrían las discusiones en su equipo aunque la heredera tendía a tener sus roces propios con la Fauno..
A quien había defendido en ese entonces de la ira Schnee.
Sintió su enojo hervir a fuego lento en su interior por lo que rápidamente se obligó a calmarse no queriendo darle a su ex compañera la satisfacción de enojarla cuando ni si quiera estaba presente para responder por el abandono hacia ella y sus compañeras.. Cambiando sus ojos hacia el cabizbajo Qrow que parecía estar evitando ver a sus sobrinas comiendo en silencio al igual que todos en la mesa que parecían estar demasiado somnolientos, cansados o simplemente a falta de humor de iniciar una conversación lo que normalmente habría sido algo molesto para ella ahora mismo tenía que admitir que el silencio era bastante bienvenido sobre todo cuando no sabía cómo sentirse hacía su tío.
O hacía su padre.. O hacia Ozpin.. O hacía todo lo que sabía ahora mismo.. De mala gana tenía que reconocer que su mamá no había estado mintiendo respecto a Qrow, tampoco respecto a Salem ni tampoco respecto a la magia pero eso significaba que tenía razón acerca del director Ozpin? Había pensado que era absurdo creerle tanta mierda a la mujer que la abandono pero resulta que todo lo que decía era verdad dejándola reacia hacia toda la situación y con la enorme duda interna si lo que dijo acerca del director es verdad o no.. Acas-
"Es una verdadera suerte que tengamos aura..."La voz de cierta pelinaranja se animo finalmente a romper el hielo."O tendrías un bonito moretón en la cara."Se burló Nora viendo hacia el Ojirojo que hizo una mueca.
No era como si no se lo mereciera con todo lo que se enteraron el día de ayer, ella misma había estado por golpear a más a Ozpin que a Qrow pero viendo la situación desde una perspectiva más fría muy probablemente habría terminado golpeando a su tío luego de que Naruto les dijera acerca de los ojos plateados de su hermana y de cómo tendría que cuidarse la espalda por el resto de su vida de personas que tuvieran el conocimiento y no le gustara que alguien tuviera esos ojos.. La sola idea de que alguien se atreviera a lastimar a su hermana solo por tener los ojos de color plateado hacia que su rabia surgiera con fuerza en su interior. En serio! Debieron decirle a ella al menos! Era la hermana mayor y quien cuidaba de Ruby después de todo!
"Tu líder tiene suerte que no sea vengativo."Murmuró Qrow malhumorado dándole una mordida a su sandwich ante la mirada de la rubia.
"Diría que tu tienes buena suerte porque si el no lo hubiera hecho, lo habría hecho yo."Decidió revelar con algo de rabia contenida filtrandose en su voz viendo hacia su tío que frunció el ceño por sus palabras."Todo lo demás puedo entenderlo pero lo de los ojos plateados? Tu sabes que eso alcanzo otro nivel."Regaño Yang con el ceño fruncido, era demasiado tarde para golpearlo?
"Ya les explique mis motivos, no puedo cambiar el pasado."Una excusa débil de Qrow que evitó mirarla a favor de darle un trago a su café.
"Esta bien Qrow."Hablo su hermana antes de que alguien más pudiera decir algo y que ella pudiera continuar con su regaño."Ya está en el pasado, estoy viva y bien."Dijo Ruby dándole una pequeña sonrisa tranquilizadora hacia su compañera y hermana mientras agarraba una de sus galletas.
"Tienes suerte de que Ruby siga siendo tan inocente y pura con estas cosas.."Pensó cambiando su mirada lejos de su tío no queriendo volver a atacarlo."..Supongo que si."Decidió ceder Yang a regañadientes dándole un sorbo a su taza de café.
"Me preguntó si ignorara apropósito todo los problemas que pudo traernos la ignorancia de sus ojos o solo no quiere que discutamos más de eso."Pensó la peliblanca viendo hacia su líder que parecía estar viendo preocupada a su hermana, decidiendo darle una mano y el beneficio de la duda al tío de su amiga trató de desviar la atención lejos de los ojos de Ruby."Lamentó tener que sacar esto tan temprano y arruinar el ambiente tan rápido."Se disculpo Weiss con sinceridad llamando la atención de los demás con éxito."Pero ya tenemos un plan de como lidiar con todo esto?"Preguntó la Schnee viendo había el Ojirojo.
"Tengo una idea pero estoy esperando a Oz y al rubio para escuchar si tienen algo que decir."Dijo Qrow dándole otro sorbo a su taza de café e ignorante a la salvada que le había hecho.
"Llegamos a Mistral luego de pasar tanta mierda y ya tenemos que volver a pasar por mierda."Se quejo Nora en un murmullo amargo.
"Lo pasaron muy mal?"Preguntó Yang sintiendose repentinamente ansiosa viendo ligeramente preocupada hacia su hermana.
"Mmhh.."
Ruby ladeo la cabeza hacia aún costado considerando la pregunta de su hermana, habían iniciado su viaje con altos y bajos.. Más bajos que altos encontrándose aldeas destruidas, algunos Grimm que no eran demasiado problema, la horrible aldea demonio que contaba con un líder tirano abusando de Faunos.. o ahora la aldea 'Hope' siendo manejada por Shion, había sido una mala experiencia pero le había ayudado a reafirmar su posición con la justicia y el bien en ese entonces por ayudar a las personas, más tarde tuvieron más aldeas destruidas, ah! Entrenamiento, mucho entrenamiento! Finalmente un loco y extraño asesino que Naruto casi mata el otro día por intentar asesinarla.. Las revelaciones de su tío y más tarde el profesor Ozpin..
"Más o menos creo."Dijo Ruby de forma honesta agarrando un vaso de leche para llevarlo hacia sus labios.
"Hay muchas cosas de las que tendremos que hablar pronto."Dijo Weiss viendo hacia el cambiado y silencioso pelinegro. Era idea suya o Ren se veía mucho más solitario y amargado en comparación a Beacon? Sus ojos también habían adquirido un brillo frío y extraño que no había estado antes ahí.. Le recordaban un poco a las miradas que Naruto le solía dar a Cardin y su equipo en los primeros días de escuela cuando este último hacía algo para molestarlo o buscaba hacerlo enojar de alguna forma.
"Pero ya saben.."La voz de Oscar llamó la atención del grupo viniendo acompañado por parte de rubio."No hay descanso para los malvados."Dijo el castaño teniendo su bastón apoyado contra el suelo.
"Oz?"Preguntó Qrow con una ceja levantada viendo la cara en blanco del chico.
"Soy yo."Confirmo dándoles un asentimiento de cabeza."Pensaba en informarles acerca de lo que podemos hacer y cuando podría ser el movimiento de nuestros enemigos."Dijo Ozpin para la curiosidad de toda su audiencia.
"Finalmente!"Dijo Nora de forma sarcástica viendo espectante hacia el dúo.
"Planearon algo juntos?"Preguntó Weiss curiosa percatandose de la cercanía entre el director y el rubio. Lo cual era raro considerando que ayer parecían enojados el uno con el otro.
"Nos encontramos de camino hacia acá."Dijo Naruto teniendo pequeñas ojeras para la interna preocupación de la Schnee.
"No parece que durmiera bien."Observó Weiss con el ceño fruncido, estaba por preguntarle como estaba pero cierto director nuevamente habló.
"Lo cual fue ciertamente afortunado considerando que también decides en esto."Dijo Ozpin viendo de reojo hacia el rubio."La reliquia del conocimiento está actualmente sin protección, lo a estado desde hace un tiempo y nadie a atacado pero su tiempo de atacar se acabará a fin de mes cuando los alumnos regresen a la escuela."Comenzó llamando la atención de todo el grupo."Deduzco que atacaran a fin de mes antes de que los alumnos puedan volver a la escuela y protegerla."Dijo el director para luego ver hacia el Ojiazul que no perdió el tiempo.
"Como saben tenía intenciones de que ataquemos el campamento Branwen pero según la historia de Yang.."La mencionada evitó hacer una mueca al oír eso."El campamento está bien, mi problema ahora mismo con que vallamos a atacarlo es que podría ser un cebo y que durante nuestra ausencia ataquen a Mistral."Dijo Naruto con un borde frío a lo que la rubia levantó rápidamente su mano derecha no queriendo mas sorpresas en el futuro cercano.
"Si Salem quiere la reliquia eso significa que tendrá que ir al campamento por la Doncella, no?"Obtuvo dos a sentimientos al unísono."Entonces porque piensas que atacará Mistral si no tiene a la Doncella?"Preguntó Yang viendo con el ceño fruncido hacia el dúo.
"Lo que Salem quiere y el como lo obtenga son dos cosas diferentes."Dijo el rubio para la confusión de su audiencia."El problema no es sólo Salem, son sus lacayos junto a Madara quienes obedecen sus órdenes y a ellos no les importa el como lo hagan si complacen a Salem."El castaño a su lado asintió aprobando sus palabras.
"Salem actúa desde las sombras utilizando a personas y a esas personas no les importa el como lograr sus objetivos mientras lo hagan."Viendo las dudas agregó."Toma a Vale como ejemplo, ellos intentaron destruirla antes del ataque sin tener el poder de la Doncella porque un lugar sin cazadores es más fácil de atacar."Dijo Ozpin refrescando la memoria del equipo RWBY que frunció el ceño.
Ese había sido su fracaso y un día horrible.
"Que tal si nos dividimos?"Preguntó una curiosa Weiss viendo había el rubio.
"Negativo."Rechazo al instante negando con la cabeza."Si nos separamos demasiado no podremos avisarnos mutuamente acerca del ataque con las comunicaciones caídas pero si nos mantenemos en Mistral podemos mantenernos comunicados y pedir ayuda si hace falta."Yang estaba lista para protestar y sugerir ir al campamento."Ir al campamento podría significar ir directamente a una trampa por parte de Madara."Dijo Naruto lo que mató a la protesta antes de que la rubia pudiera hacerla.
"Que plan tienes en mente?"Preguntó Ren finalmente hablando viendo hacia su líder.
"Dijiste que querías ayudar a las personas de Mistral, no?"Preguntó Naruto viendo hacia la ojiplateada que parpadeo.
"Si?"Respondió Ruby con duda ladeando la cabeza hacia aún lado.
"Todos se sienten igual?"Preguntó Naruto pasando su mirada por los demás que intercambiaron miradas antes de encogerse de hombros.
"No tengo problemas en ayudar a la gente."Aceptó Weiss sin problemas mientras el resto asintió con la cabeza de acuerdo con ella.
"Tienen tres semanas y media para atacar pero lo más probable es que lo hagan en la última semana."El director miró hacia el Ojirojo."Me dijiste que tenías una idea para encontrar ayuda.."Dijo Ozpin dejando la frase en el aire.
"Más o menos."Se levantó de su asiento llevando su mano izquierda a su bolsillo trasero sacó un pergamino."Leo dice que los cazadores están siendo usados por el consejo pero eso no significa que todos se estén dejando utilizar por esos viejos."Dijo Qrow moviendo el pergamino en su mano dando énfasis.
"Cazadores dentro del reino."Murmuró Naruto viendo hacia el pergamino.
"Así es."Asintió con la cabeza."Si tenemos suerte podremos contar con más ayuda y de paso organizar una defensa y ataque."Dijo Qrow guardando el pergamino.
"Si tenemos los suficientes números y poder de nuestro lado podríamos no sólo rechazar el ataque.."Murmuró Ozpin llevando su mano izquierda hacia su mentón."Si no también ir por la Doncella."Dijo el director a lo que el Ojirojo sonrió.
Lo tienes."Dijo Qrow sonriente quedándose de pie.
"Una ves que hizo eso pensé que se había quedado dormido y le hice cosquillas.."Susurro Ruby en voz baja viendo con un brillo en sus ojos al rubio que había cerrado los ojos."Se resistió al comienzo pero luego soltó las risas jaja"Dijo la ojiplateada soltando una pequeña risa en voz baja ante el recuerdo.
"Conociendolo habrá hecho alguna broma como venganza."Pensó Weiss divertida ante la imagen mental del rubio riéndose a carcajadas."Aunque aún no se que tan difícil lo pasaste en todo este tiempo.. Que tan mal lo pasaron todos aún.."La diversión se fue ante ese pensamiento aún viendo las ojeras del Ojiazul que finalmente habló.
"Pensaba en que el equipo Rubi podría ir a combatir actividad Grimm por los límites del reino mientras Ren y Nora ayudan a la policía local con el factor humano."Dijo Naruto abriendo sus ojos que se cruzaron con los de la pelinaranja.
"De esa forma mantenemos el contacto, tenemos ojos y oídos por Mistral y ayudamos a las personas."Dijo Ozpin viendo fácilmente lo que quería hacer el rubio."Lo apruebo."Asintió con la cabeza viendo hacia los demás pero cierta rubia no iba a tomar el plan tan fácilmente.
"Si nosotras vamos a hacer todo eso, que van a hacer ustedes?"Preguntó Yang viendo con sospecha al rubio y al castaño pero sobre todo al castaño. Las dudas que habían surgido hacia Ozpin le exigían saber más..
"Voy a ir con Qrow a buscar cazadores y mantendremos los ojos abiertos en caso de cualquier actividad sospechosa."Dijo Naruto para la incredulidad del Ojirojo y del duo de hermanas.
"Que? Vas a ir conmigo?"Preguntó Qrow con una mezcla de burla y sorpresa.
"Si."Dijo Naruto de forma tajante cambiando su mirada hacia Ozpin al igual que todos los demás.
"Profesor Ozpin?"Preguntó Ruby de forma suave a lo que este suspiro.
"Tengo que reconocer que todos ustedes actualmente están por encima de mi nivel."Dijo con amargura a lo que todas las chicas sonrieron con orgullo."Oscar tiene que entrenar su propio cuerpo antes de poner ser un desafío para cualquiera de ustedes por lo que nos pasaremos toda la semana entrenando mientras ustedes están en sus misiones.."Ozpin miró hacia el rubio que frunció el ceño.
"Entonces estaremos una semana entera ayudando personas y manteniendo los ojos abiertos en caso de cualquier actividad?"Resumió Ren viendo hacia el rubio.
"Si no se me pasa nada, Si."Asintió con la cabeza habiendo repasado el plan en su cabeza."Luego de esta semana nos quedarán dos semanas para entrenar para la batalla.."Miró hacia la ojiplateada que tuvo un mal presentimiento al verla."La pelea que viene será dura por lo que el entrenamiento también lo será."Dijo Naruto dándole un pequeño escalofrío a la pelinegra. Lo entrenamientos de Naruto siempre eran duros e intensos.. Pero muy efectivos..
"Bien.."Dijo Weiss en voz baja dándole una mirada al rubio sintiendose algo nostálgica y preocupada por el se puso de pie."Si tenemos problemas.."Dejo la frase en el aire.
"Llamame y estaré ahí tan rápido como pueda."Dijo Naruto dándole un asentimiento a la Schnee que se le quedó viendo unos segundos decidiendo internamente si preguntar por su estado antes de cambiar su mirada hacia la rubia.
"Terminaste?"Preguntó Weiss viendo la comida de la rubia eligiendo ignorar la pregunta personal al estar rodeados de tanta gente. Ya tendrían tiempo para eso.
"Siempre estoy lista para salvar al mundo Icy queen."Se burló Yang levantándose estiró sus brazos hacia arriba."Que me dices tu?"Preguntó viendo hacia su hermana que sonrió alegremente.
"El equipo Rubí vuelve a la acción!"
"Nunca pensé que extrañaría ese apodo."Pensó Weiss con una pequeña sonrisa caminando detrás del duo de hermanas igual de emocionadas que estaban casi saltando hacia la salida.
Era bueno estar devuelta.
Ruby Rose camino liderando a sus compañeras con la frente en alto a duras penas resistiendo las ganas de saltar de forma animada por estar nuevamente con dos de sus compañeras aún faltaba Blake pero tenía confianza en que Weiss tendría razón respecto a su regreso, la Schnee tendía a tener a razón respecto a casi todas las cosas y Yang.. Bueno.. La pelinegra hizo una mueca sintiendo su ánimo disminuir al recordar sus palabras recientes, Porque su hermana estaba tan enojada con Blake? Ni Weiss parecía tan enojada como lo estaba su hermana..
"Ruby."La voz seca de Weiss llamó en su lado izquierdo pero está vio irritada como su líder la ignoro.
Yang era mucho más animada en sus recuerdos de lo que era desde ayer pero quizá estaba exagerando y no era nada.. Weiss en cambio se veía casi igual pero mas agrad-
"Ruby."Esta ves intento Yang sonando divertida pero exasperada.
-Able y relajada, La Weiss de Vale no habría tomado tan bien la broma que le hicieron y se habría tomado al menos hasta el medio día para perdonarlas luego de mirarlas con esa mirada fría que solía usar en la gente desagradab-
"Auch!"Se quejo Ruby frotandose el brazo izquierdo."Porque hiciste eso?"Preguntó la pelinegra con una mueca adolorida a la peliblanca.
"Te hemos estado llamando desde hace al menos cinco minutos."Dijo Weiss de forma seca.
"Naruto te contagio eso de mirar a la nada y perderte fuera de la realidad?"Preguntó Yang con cierto humor recordando al rubio con la mirada perdida.
"N-no!"Negó al instante con la cabeza indignada sólo para fruncir el ceño segundo después, ahora que lo pensaba había estado haciendo eso una que otra ves desde hace un tiempo.."Quiza un poco."Admitio Ruby a regañadientes llevando su mano izquierda hacia su nuca rascandola avergonzada.
"Sabes a dónde vamos al menos?"Preguntó Weiss de forma seca con una ceja levantada.
"..Eh?"Ruby hizo un ruido confuso con la boca viéndola sin entender a qué se refería.
"No has cambiado nada jaja!"Dijo Yang alegre soltando una risa pasando su brazo izquierdo por los hombros de su hermana menor.
"Sabía que debimos preguntarle apenas salimos de la casa."Se reprendió soltando un suspiro irritado sacando su pergamino con su mano derecha."Pero caminaba con tanta confianza que me hizo pensar por un segundo que sabía exactamente donde íbamos y lo que haríamos."Se lamento Weiss empezando a apretar botones en su pergamino.
"H-Hey! Yo tenía un plan!"Se quejo Ruby inflando sus mejillas.
"Si claro que si."Dijo Weiss de forma seca sin quitar su mirada del pergamino.
"Es verdad!"Insistió la ojiplateada pero la Schnee no levantó la mirada."Solo olvide mencionarselos a ustedes.."Se excuso Ruby débilmente reprendiendose mentalmente por su falla.
"En serio? Cuál era?"Preguntó Yang divertida y escéptica viéndola espectante.
"Ir a esas máquinas que dan misiones, poner el nombre de nuestro equipo y listo."Dijo Ruby con orgullo y una pequeña sonrisa.
"Simple pero efectivo, me gusta."Dijo Yang dándole una sonrisa a su hermana cambió su mirada hacia la Schnee."Que hay de ti Weiss?"Preguntó la rubia a lo que la mencionada finalmente levantó la mirada.
"Estaba buscando lugares donde podríamos recibir misiones y resulta que no íbamos por mal camino."Guardo su pergamino dándole un asentimiento al dúo de hermanas."Quizá si tenías un plan después de todo."Reconoció Weiss de mala gana para el deleite de su líder.
"Te lo dije."Presumió Ruby asintiendo con la cabeza bastante orgullosa por su victoria.
"Se ve más madura de lo que recuerdo pero también sigue siendo la misma.. Es un alivio.."Pensó para sus adentros sintiendo orgullo por la madurez de Ruby."Parece que todas hemos cambiado un poco en todos estos meses."Murmuró Yang cambiando su mirada de la Schnee hacia su hermana con calidez.
"Tenemos muchas cosas de las que ponernos al día y tenemos toda una semana para nosotras."Dijo Weiss con cierta calidez en su voz teniendo pensamientos similares a los de la rubia por su cabeza.
"Será como en los viejos tiempos."Dijo Ruby de forma animada mientras que el trío de chicas finalmente llegó a un lugar con múltiples pantallas táctiles."Hablando de viejos tiempos, alguien quiere hacer el honor de elegir nuestra primera misión en Mistral?"Preguntó la ojiplateada sonriente acercándose a una pantalla que mostraba múltiples misiones.
"Oh! Yo! Yo!"Dijo Yang emocionada levantando su mano derecha.
"Ella.. Ella.."Dijo Weiss divertida apuntandole con su mano izquierda.
"Mmhh.."La pelinegra puso su mano izquierda sobre su mentón acariciandolo de forma pensativa."Es muy difícil decidirme."Se lamento Ruby a duras penas resistiendo sonreír.
"Vamos! Tu sabes que quieres elegirme."Insistió Yang dándole una sonrisa y un guiño.
"Tu sabes que quieres elegirla."Repitió Weiss de forma seca aunque tenía una pequeña sonrisa.
"Estas segura que no quieres elegir?"Preguntó Ruby viendo hacia la Schnee."Te lo debemos por la broma de hace un rato."Dijo la ojiplateada viendo divertida la expresión de horror en su hermana.
"Ya me las pagarán por la broma de alguna forma.."Ambas hermanas sintieron un escalofrío recorrerlas por las frías palabras de la Schnee."Pero hoy estoy de buen humor, que elija ella."Dijo Weiss dándole una sonrisa a la rubia que no sabía si sentirse aliviada o aterrada.
"Nota mental:Cuidarse de Weiss."Pensó Yang con una gota de sudor en la sien cambio su mirada lejos de la Schnee para ver hacia una de las pantallas táctiles."Naruto dijo que tenía que ser una misión dentro del reino y tenemos sólo una semana para completarla.."Musito Yang cambiando su mirada por las diferentes misiones disponibles.
Para su curiosidad habían muchas disponibles pero también muchas en curso..
"Parece que el director Lionheart les dijo la verdad respecto a los cazadores."Dijo Weiss habiendose percatado de lo mismo que la rubia."De verdad Naruto lo mando a la mierda?"Preguntó la peliblanca incrédula generando una sonrisa en la pelinegra.
"Sip!"Fue la respuesta animada de Ruby.
"Y el director no hizo nada para castigarlo?"Preguntó Weiss con ambas cejas levantadas.
"Nope!"Dijo Ruby igual de animada para la incredulidad de sus compañeras.
"Naruto tiene huevos, le daré eso."Dijo Yang con una mezcla de admiración e incredulidad.
"Lo que más me sorprende es que saliera de eso sin castigo."Murmuró Weiss impresionada.
"Todos quedamos sorprendidos pero tengo que admitir que recordar la cara del director Lionheart es bastante gracioso jajaja!"Admitio Ruby divertida soltando una pequeña risa al recordar el evento.
"Eso es algo que hubiera pagado por ver."Se lamento Yang con una mueca apretando unos botones en la pantalla táctil."Crees que lo vuelva a hacer?"Preguntó la rubia esperanzada ganando una negativa por parte de su hermana y un resoplido por parte de la heredera.
"Creo que Naruto estaba mas enojado con Qrow por decirnos la verdad el día anterior que con el profesor Lionheart."Supuso Ruby con una débil sonrisa.
"Fue la oportunidad perfecta para desquitar algo de rabia."Señaló Weiss a lo que su líder se encogió de hombros.
"Tu lo viste ayer."Dijo Ruby a modo de explicación con el ceño fruncido al recordar el golpe a su tío Qrow.
"Ya que lo mencionas.."Weiss empezó curiosa.
DING!
Pero un ruido junto una breve luz roja en la pantalla donde estaba la rubia la interrumpió.
"Pero ahora que pasa!?"Se quejo Yang apretando nuevamente el botón verde en la pantalla solo para que una luz roja junto el sonido de rechazo sonara nuevamente.
"Elegiste una misión de segundo año?"Preguntó Weiss acercándose para ver curiosa a la pantalla.
"No, elegí buscar y destruir en las alcantarillas del reino pero está maldita cosa nos rechaza!"Grito Yang apretando el botón verde pero la pantalla seguía rechazando la misión.
"Podríamos ir a ver al profesor Lionheart y preguntar qué pasa."Sugirió Ruby viendo la pantalla con el ceño fruncido.
"Dame un segundo.."Murmuró Weiss acercándose hacia una de las pantallas comenzó a apretar distintos botones.
"Si vamos a verlo no voy a poder resistir la tentación de bromear con el."Admitio Yang a regañadientes con un brillo divertido en sus ojos.
"...Yo creo que no podría evitar reírme."Reconocio Ruby a regañadientes luego de unos segundos con una sonrisa propia.
"Huh.."El sonido preocupado de cierta Schnee corto la diversión de las hermanas."Creo que ya se lo que pasa.."Musito Weiss viendo la pantalla con una mueca en su rostro.
Porque? Porque en la pantalla salía el nombre de su equipo RWBY junto las fotos de cada miembro pero también resaltaba una enorme X roja en la foto de Blake Belladonna acompañada de las palabras en rojo de 'Miembros insuficientes' lo que actualmente arruinó la diversión y la calma del equipo RWBY que ahora estaba viendo la pantalla con diferentes expresiones y pensamientos en mente con sus ojos fijos en Blake.
"Genial, ni si quiera esta aquí y nos está arruinando algo."Escupió Yang con disgusto rompiendo el tenso silencio que se había formado.
"Es obligatorio que estén todos los miembros?"Preguntó Ruby en un susurro preocupado evitando ver a su hermana.
"Para alumnas de primer año.."Murmuró con el ceño fruncido viendo de reojo a la rubia."Si, es obligatorio contar con todos los miembros."Dijo Weiss con cuidado percatandose del rostro ahora sombrío de su compañera que fue mucho más vocal respecto a la situación.
"Perfecto!"Escupió con sarcasmo."No podemos ayudar a las personas ni hacer misiones gracias a Blake."Dijo Yang disgustada viendo con desprecio hacia la pantalla.
"Pero somos de segundo año ya."Señaló la pelinegra desesperada ignorando las palabras de su hermana."No podemos hacer nada?"Preguntó Ruby viendo desanimada hacia la heredera Schnee.
"Todas deberíamos estar en segundo año pero Beacon cayó antes de que pudiéramos aprobar oficialmente el año y este año no hemos ido a ninguna escuela.. No?"Preguntó para asegurarse, Ruby negó con la cabeza mientras que la rubia ni la miró."Oficialmente seguimos en primer año y.. No, no podemos hacer nada."Resumió Weiss decepcionada soltando un suspiro resignado.
"Fantástico! Esto es realmente increíble! No lo creen!?"Preguntó con sarcasmo iracundo levantando la voz."Como alguien puede jodernos sin quiera estar aquí!?"Se preguntó Yang sin darles tiempo a responder a sus compañeras."Valla mierda de sistema! Ellos necesitaban cazadores y tienen sus reglas estúpidas!"Grito la rubia ya con sus ojos rojos acercándose rápidamente hacia un poste para golpearlo con fuerza.
GRIETA!
El poste se agrieto y muy pronto se partió en dos cayendo la parte superior hacia atrás levantando una leve nube de polvo pero nada de eso le importo a la rubia que mantuvo su mano izquierda presionada contra el poste con sus nudillos blancos y la respiración contenida, brevemente había visto la cara de Blake en el poste.. Y ahora que la Blake ya no estaba.. Se sentía enojada pero también sentía la familiar sensación de dolor en su pecho haciéndola aún más amargada por su ex compañera que seguramente había seguido con su vida sin si quiera pensar en su equipo o en ella...
"Yang.."Murmuró Ruby acercándose para poner su mano derecha sobre el hombro de su hermana."Se que estas enojada con Blake pero es nuestra compañ-"La rubia se dio la vuelta de forma repentina sacudiendose la mano de encima.
"No te atrevas a empezar con esa mierda!"Advirtió Yang viendo con sus ojos rojos a la ojiplateada que dio un paso atrás sorprendida."Le dimos el beneficio de la duda una y otra vez! Confiamos en ella! Y que fue lo que hizo a esa confianza?"Dio un paso hacia Ruby quién dio otro paso atrás."Nos abandono! Nos traicionó! Que no lo entiendes!?"Preguntó/Exigió Yang levantando su mano derecha en forma de puño.
"Y-yo.. Y-yo.."Ruby tartamudeo temerosa, herida y confusa no sabiendo como responder a la rabia de su hermana. Pocas veces Yang había estado tan enojada y siempre esa rabia había sido dirigida hacia Raven..
"Esta bien que estés enojada con Blake pero no esta bien que estés enojada con Ruby, Yang."Reprendió Weiss con suavidad a lo que la rubia hizo una mueca percatandose del estado en que había puesto a su hermana.
"Calmate.. Calmate.. Pasaste meses tratando de no ser muy impulsiva.. No dejes que esto te gane.."Se dijo a sí misma obligandose a sí misma a respirar profundo por la nariz y soltar por la boca soltando un poco de su rabia."L-lo se.. Lo siento.."Se disculpo Yang en voz baja dando un paso atrás y bajando su mano.
"N-no pasa nada! Son cosas que pasan jeje!"Se rio Ruby rascando su nuca con su mano izquierda desestimando lo sucedido a pesar de que la risa era claramente falsa y nerviosa.
"Esto es más de lo que parece pero que podría haberla hecho enojar así?.."Pensó haciendo internamente una mueca por el poste destrozado."Podríamos ir a v-"Weiss se corto ante su idea de pedir ayuda al profesor Lionheart ya que eso significaba explicar dónde estaba Blake y Yang.. Yang no estaba lista para hablar acerca de su compañera aún..
"Que tal si solo vamos al destino de la misión y la hacemos?"Preguntó Ruby tratando de sonar más animada.
"Te refieres ir a hacerla y ya?"Preguntó Yang intrigada ya con sus ojos vueltos a la normalidad.
"Sip!"Dijo Ruby con una pequeña sonrisa.
"Te refieres a romper las reglas y hacerla de la manera no oficial."Dijo Weiss de forma seca.
"Sip!"Dijo Ruby con una sonrisa más grande más relajada luego de ver a su hermana más tranquila.
"Me gusta como suena eso."Dijo Yang sonriendo más animada.
"Porque no me sorprende?"Se preguntó Weiss negando con la cabeza."Esta bien, después de todo venimos a ayudar y ayudar es lo que haremos."Dijo la Schnee sacando su pergamino le envío las direcciones al dúo de hermanas.
"Es idea mía o estas mucho más relajada en comparación hace un año Ice Queen?"Preguntó Yang divertida comenzando a caminar siendo seguida por sus compañeras.
"Ella ahora es Nice Weiss."Dijo Ruby de forma animada a lo que la Schnee rodó los ojos.
"Aún estoy feliz de verlas así que disfrútenlo."
La puerta del lugar de las arañas se abrió de golpe en par en par tensando a todas las personas en el interior del lugar que vieron ansiosos en dirección a las puerta abiertas ya con algunos sacando diferentes armas en caso de que se tratara de alguien hostil, en ese caso estarían listos para vaciar sus cargadores en la cara del idiota que se creía que podía entrar de esa forma en el hogar de Lil Miss Malachite aunque claro todos se vieron obligados a bajar sus armas al instante en que cierta pelirroja se adentro caminando como si fuera la dueña del lugar dándole una que otra sonrisa a las personas que estaban evitando activamente encontrarse con su mirada no queriendo verla ni llamar su atención de alguna forma.
"Me encantan sus cálidas bienvenidas mis arañitas."Se burló María hacia las demás personas a su alrededor que siguieron sin mirarla."Nadie dirá nada? No hay ningún Hola María!? que bien te ves?"Se preguntó con frialdad pero las personas siguieron ignorandola para su diversión y leve irritación.
"Hola María."Saludo Malachite de forma seca sentada en su lugar habitual con un mazo de cartas en sus manos."Podrías dejar de asustar a mi personal?"Preguntó/Pidió la rubia de forma fría mientras la pelirroja se fue acercando hacia ella.
"Lo haría gustosa si no fueran unos malditos cobardes."Escupió María sentándose frente a la mujer madura."Ellos se supone que son tú protección? Parece que se fueran a cagar en cualquier momento."Se burló la pelirroja cruzando sus piernas.
"Si requiero artillería más letal entonces te llamaría."Dijo la mujer de forma seca moviendo las cartas en sus manos barajandolas."Si estas aquí, imagino que te encargaste de nuestros amigos cazadores."Supuso Malachite viéndola curiosa.
"Encontrados y despedazados."La pelirroja se lamio los labios."Aun no me dirás quien es el cliente? Mandar a matar a tantos cazadores es una tarea demasiado buena para ser verdad y más que me paguen por ello."Se deleitó María con una sonrisa satisfecha.
"El cliente decide mantener el anonimato por qué es lo que tú llamas.. 'Un cobarde'"Reveló con cierto humor dejando las cartas en la mesa."Tienes una última lista ya que mencionas el trabajo.."Dijo Malachite sacando de su bolsillo su pergamino.
"Última lista?"Preguntó María con el ceño fruncido decepcionada y curiosa.
"Durante meses as matado cazadores a diestra y siniestra, era normal que se acabarían eventualmente."Se encogió de hombros apretando botones en su pergamino."Imagino que el trabajo estará terminado y quizá se reanude una ves los estudiantes regresen a Heaven."Supuso Malachite al mismo tiempo que una vibracion se sintió del lado de la pelirroja.
"Una lastima, este trabajo se convirtió en mi favorito."Se lamento sacando su pergamino."Por cierto, tengo un nuevo contrato."Reveló María viendo con interés la lista en su pergamino.
"Olvidalo, este es mas importante que cualquier otro contrato."Rechazo Malachite al instante para el disgusto interno de la pelirroja.
"No, no es como cualquier otro contrato."La rubia levantó la mirada del pergamino para verla con una ceja levantada."El contrato es de un Schnee."Dijo María con una pequeña sonrisa perversa para la sorpresa de su jefe.
"Te llamo un Schnee?"Preguntó Malachite viendola con incredulidad."Te llamo un Schnee y tu no lo mataste?"Volvió a preguntar la rubia aun más incrédula al ver el asentimiento.
"La curiosidad me hizo contener mis deseos y debo admitir que hice bien en hacerle caso a mi curiosidad."Admitio la pelirroja apretando unos botones en su pergamino."No has tenido noticias de ella llegando al Reino?"Preguntó María viendo ansiosa cómo la rubia miraba su pergamino.
"Ella es.. La heredera Schnee.."Murmuró incrédula viendo la foto de Weiss."Quien dices que te contrato?"Preguntó Malachite haciendo una mueca internamente al ver la edad de la chica.
"Su hermano."Reveló para el leve shock de la mujer mayor que abrió los ojos."Imagino que la familia finalmente se puso a pelear por la herencia y toda esa mierda, no me importa ni me interesa pero acepte el contrato."Dijo María guardando su pergamino aún viéndola espectante.
"Tan joven.."Pensó con cierto desagrado obligandose a levantar la mirada para ver a la pelirroja."Buscaré a tu Schnee pero necesito que te encargues de nuestros amigos cazadores primero."La asesina parecía lista para protestar."Negocios son negocios y primero tenemos este contrato, no querrás manchar nuestra reputación, no?"Preguntó Malachite con un borde frío en su voz que hizo fruncir el ceño a la contraria.
"Bien."Cedio a regañadientes levantandose de la silla."Nos veremos pronto."Dijo María sin esperar una respuesta camino rápidamente hacia la salida pateando nuevamente las puertas del lugar abriéndolas de par en par casi rompiendolas.
"No quiero ser el cazador que se encuentre con ella.."Murmuró alguien cercano a la rubia.
"Yo tampoco.."Coincidió Malachite mentalmente viendo con el ceño fruncido hacia las puertas que aún se movían levemente sacudidas por la enorme fuerza lo que le recordaba...
"Busquen un espejo y pónganlo por algún lugar, no quiero que destruya las puertas.. De nuevo.."
"Cuidate de los espejos."
La voz de Raven le susurro en el oído repitiendo la advertencia mientras la heredera Schnee tenía la mirada fija en el cristal de una ventana que actualmente le estaba mostrando su reflejo o parte del mismo, las palabras de la mamá de Yang no habían tenido sentido para ella y de hecho aún no las tenían, en la mañana se había mirado en un espejo y no había pasado nada, ahora se estaba viendo en un tipo de espejo? Suponía qué contaba ya que mostraba su reflejo pero tampoco pasaba nada malo lo que solo la hacía más reacia las palabras de Raven.
Por otro lado la mamá de Yang les había dicho la verdad de varias cosas que más tarde fueron confirmadas por Qrow y Ozpin por lo que merecía al menos el beneficio de la duda en su opinión pero por mas que mantuviera la mirada en el cristal.. No veía nada más que su propio reflejo viéndola confundida.
"Estas pensando en lo que te dijo antes de irnos, no?"Preguntó Yang parándose junto a la Schnee y viendo hacia el reflejo de ambas.
"No puedo evitarlo."Decidió confesar frunciendo el ceño."Ella dijo muchas cosas que resultaron ser verdad y me dio una advertencia contra los espejos?"Dudo confusa viendo hacia el reflejo de la rubia."No te dice nada eso?"Preguntó Weiss internamente esperanzada.
"No deberías darle muchas vueltas a lo que te dijo."Aconsejo Yang dejando su mano derecha sobre el hombro de su compañera."El que nos dijera la verdad en lo demás no significa que nos lo dijera por que le preocupemos."Dijo la rubia dándole un ligero apretón al hombro de la Schnee logrando que esta la viera de reojo."Creeme, a mamá no le interesa nada ni nadie mas que su tribu de mierda."Aseguró con el ceño fruncido en desagrado.
"Supongo que tienes razón."Cedió Weiss apartando la mirada lejos de su reflejo."Además no a pasado nada y en la mañana me mire en el espejo mientras me arreglaba."Se tranquilizó cambiando su mirada hacia su líder que no estaba muy lejos de su posición hablando con un anciano.
"En serio!? Muchas gracias señor!"Dijo Ruby de forma animada con una enorme sonrisa.
"Jaja! No es nada! No es nada!"Sacudió su brazo desestimando la gratitud."Ya era hora de que alguien viniera a eliminar a esos monstruos."Dijo el anciano sonriente.
"Empezaremos enseguida!"Sin darle tiempo a responder en una corriente de pétalos de rosa apareció frente a sus compañeras."Podemos bajar a trabajar! Hasta nos pagarán un poco!"Dijo Ruby sonriente.
"Toda una semana en las alcantarillas.."Murmuró Weiss caminando hacia donde había un agujero con unas escaleras."Debería haber traído otro tipo de ropa."Se lamento viendo había el fondo oscuro del agujero casi con tristeza.
"Trabajo es trabajo supongo."Dijo Yang inclinándose ligeramente para darle una mirada al agujero."Y el trabajo es una mierda algunas veces.. Literalmente.."Añadio haciendo una mueca por el olor.
"Ánimos! Seguro no es tan horrible como huele!"Dijo la siempre optimista Ruby inclinandose para ver solo para hacer una mueca."Pensandolo bien.. Quizá debimos aceptar otro trabajo y no el primero que vimos."Murmuró la ojiplateada obteniendo un triste asentimiento de su hermana.
"Deberia haber dejado que Weiss o tu eligieran."Se lamento Yang dando un paso al frente el trío estaba por bajar e iniciar su nueva aventura por las alcantarillas.
"AYUDA! AYUDA! GRIMM! GRIMM!"
Un grito cercano a su posición las alarmó y rápidamente corrieron con sus armas ya listas en dirección del grito de ayuda solo para detenerse de forma abrupta al ver a un adulto persiguiendo a un niño que estaba gritando con fuerza dando la alarma del Grimm cuando no había ningún Grimm cercano..
"No hay ningún Grimm."Dijo Weiss de forma seca guardando su estoque.
"AYUDA! AYUDA! GRIMM! EL GRIMM!"Grito el niño corriendo en círculos alrededor de un árbol siendo seguido por el adulto.
"Sin dudas el tipo es feo pero no lo suficiente como para ser un Grimm."Señaló Yang con humor viendo el rostro enojado del adulto.
"Vuelve aquí mocoso! Vas a pagarmelas por estafarme!"Grito el adulto tratando de agarrar al escurridizo niño.
"Es un mentiroso."Dijo Weiss con frialdad cruzandose de brazos.
"Creen que sea su padre?"Preguntó Yang cruzandose de brazos al igual que su compañera bastante divertida por la escena.
"Huh.. Chicas?"La Schnee y la rubia la vieron."No deberíamos ayudarlo?"Preguntó Ruby viendo con una gota en la nuca con Crescent Rose ya guardada. Yang y Weiss se miraron un segundo y luego vieron hacia la ojiplateada para segundo después volverse a mirar y luego mirar hacia el dúo y más tarde volver a mirar a su líder que ahora estaba viéndolas ligeramente enojada y al ver eso ambas decidieron encogerse de hombros.
"Si tu quieres."Cedió Weiss a regañadientes.
"Suena divertido."Cedió Yang con una pequeña sonrisa.
"Es increíble como puedan ser tan maduras algunas veces y otras no."Pensó resistiendo el impulso de darse una palmada en la cara."Vamos."Dijo Ruby acercándose al dúo siendo seguida a paso lento por sus dudosas compañeras.
"AYUDA AYUDA! UN GRIMM!"Grito el niño que actualmente fue agarrado por los hombros por el adulto.
"Callate y devuelveme el dinero!"Exigió el hombre levantandolo del suelo.
"GRIMM! AYUDA! GRIMM!"Grito el niño desesperado para la interna diversión de cierta rubia.
"No es un Grimm pero por lo enojado que está apostaría que esta por convertirse en uno."Dijo Yang con humor llamando la atención del niño y del adulto que la vieron.
"Gracias dios! Enviaste a ángeles a ayudarme!"Agradeció el niño viendo con esperanza hacia el trío.
"Que esta pasando aquí?"Preguntó Ruby viendo había el adulto que frunció el ceño.
"No es asunto suyo niñas."Escupió el honbre con desprecio para el desagrado de la rubia.
"Intentemos esto otra ves.."Dijo Yang con voz dulce levantando ambas manos."Respondele lindo a mi hermana o.."Apretó ambas manos con haciendo énfasis al adulto que sudo nervioso por la amenaza.
"E-el niño me estafó y solo intento obtener mi dinero devuelta."Explicó el hombre de forma mucho más agradable.
"Si es un ladrón entonces no deberíamos involucrarnos."Señaló Weiss viendo reacia hacia el niño.
"Comprobemoslo."Desafío Yang haciendo un gesto hacia el suelo y el adulto de forma reacia bajo al niño.
"El está diciendo la verdad?"Preguntó Ruby suavemente al niño que se estaba sacudiendo la ropa.
"C-claro que no!"Negó al instante con la cabeza."Yo le vendí algo, el me pagó y ahora el quiere su dinero devuelta."Dijo el pequeño pelinegro mientras el trío de chicas cambió su mirada al adulto.
"Eso es verdad..."Admitio a regañadientes el hombre."Pero el no menciona que se aprovecho de mi estando ebrio para eso! Quien seria tan estúpido como para comprar frijoles mágicos sobrio?"Preguntó el adulto de forma retórica.
Su pregunta dejo un silencio tras de sí que fue roto por..
"Tsk.."Ruby apartó la mirada lejos del hombre mordiendo su labio inferior resistiendo la carcajada que quería soltar.
"Frijoles mágicos?"Cuestionó Weiss levantando una ceja escéptica.
"Estas bromeando."Dijo Yang con una sonrisa ya formándose en sus labios.
"El pequeño mocoso se aprovecho de mi ebrio! No estaba pensando, bien??"Dijo el hombre indignado por la burla del grupo de chicas.
"No es mi culpa que estuvieras ebrio a la hora de nuestra transacción."Murmuró el niño para la rabia del adulto.
"El pequeño camarón tiene razón, todos hemos hecho cosas así ebrios."Dijo Yang con humor recordando a cierto rubio."Así que te aconsejo que lo tomes como una experiencia y te vallas."Aconsejo la rubia apuntando con su mano izquierda hacia una dirección al azar dejando a la vista apropósito a Ember Celica al hombre que frunció el ceño pero obedeció caminando lejos del grupo.
"Gracias Yang."Agradeció Ruby dándole una sonrisa a su hermana.
"No fue la gran cosa pero en serio.."Cambio su mirada al pequeño pelinegro."Estafar a la gente con"frijoles mágicos"? No se te ocurrió nada mejor?"Preguntó Yang divertida para el disgusto de la Schnee.
"No se supone que estafar gente sea algo divertido."Dijo Weiss con el ceño fruncido.
"No es un crimen aprovecharse de los idiotas."Respondió el niño antes de que la rubia pudiera."Gracias por su intervención lindas señoritas! Por un segundo pensé que sería mi fin."Admitio dándoles una sonrisa.
"Como te llamas?"Preguntó Ruby de forma amable.
"Y porque estabas gritando por un Grimm?"Preguntó Weiss viendo aún reacia hacia el pelinegro.
"Normalmente no les digo mi nombre a los extraños pero viendo que me salvaron es mi deber ser agradecido."Se removió incómodo."Por favor eviten burlarse de mi nombre, si?"Pidió suplicante para la curiosidad de las chicas."Mi nombre es Blackjack pero mis amigos me dicen Jack."Revelo el niño ahora conocido como Blackjack.
"Blackjack?"Dudo Weiss escéptica e incrédula.
"A mi papá le gustaba mucho ese juego de mierda."Se excuso el pelinegro con el ceño fruncido."Y la razón por la que grite por Grimm es porque llama más la atención pero últimamente ya nadie me cree habiendolo dicho tantas veces."Se quejo Jack con amargura.
"Tuviste suerte que pasáramos por aquí."Dijo Yang sonriendo de forma arrogante.
"Es a lo que te arriesgas cuando mientes tan seguido."Reprendió Weiss rodando los ojos."En fin, fue bueno conocernos pero tenemos una misión por si lo habían olvidado.."Los ojos de su líder se abrieron al recordar la misión.
"Es verdad! Ya lo había olvidado!"La Schnee se dio una palmada en la frente."Un gusto en conocerte Jack! Pero ya tenemos que irnos!"Dijo Ruby despidiendose del pequeño niño ya corriendo en dirección a la entrada de las alcantarillas.
"Ya pensaba que nos habíamos librado de ese trabajo de mierda."Murmuró Yang soltando un suspiro le dio una palmada en la espalda al niño."Nos veremos pequeño camarón."Se despidió caminando detrás de su hermana dejando a una Schnee que se le quedó viendo al pelinegro.
"Que?"Preguntó Jack dando un paso atrás por la gélida mirada.
"Hn."Dando un sonido digno de cierto vengador Weiss le dio la espalda caminando detrás de sus compañeras dejando aún aliviado pelinegro detrás de sí.
"WHOJOO!"Grito Ruby utilizando su Semblanza para bajar rápidamente la escalera llegando en pocos segundos al final de la misma donde sus pies se encontraron con el sucio suelo de las alcantarillas, viendo hacia alrededor con la guardia en alto se relajo a los pocos segundos al no ver señal de ningún Grimm para su interna decepción ya que no ver ningun Grimm significaba que tenía que ir a buscarlos y adentrarse más en ese lugar..
"Segundo lugar aquí!"Grito Yang aterrizando sobre sus pies con fuerza y una enorme sonrisa emocionada viendo al igual que su hermana espectante había su alrededor.
"Tercer lugar aquí.."Dijo la voz desanimada de Weiss siendo la única que utilizó las escaleras deslizandose por esta aterrizó con cuidado en el suelo junto a sus compañeras."Es demasiado tarde para cambiar de misión?"Preguntó con una mueca disgustada sacando su pergamino.
"Desgraciadamente si."Se lamento Yang imitando a su compañera y muy pronto habían tres luces iluminando el camino por las alcantarillas.
"Vamos chicas! Miren el lado bueno!"Insistió optimista a pesar de que traía una sonrisa más forzada."Ayudamos a que las personas estén más seguras y de paso recordamos los viejos tiempos!"Dijo Ruby liderando al grupo hacia al frente eligiendo el primer camino que vio.
"Hablando de recordar viejos tiempos aún no me dices que hacías en el campamento Branwen."Mencionó Yang viendo de reojo a la Schnee.
"Iba camino a Mistral pero la nave fue destruida por una especie de ataque de viento."Dijo la peliblanca con cierta confusión no sabiendo bien como calificar el ataque."Me salve de la explosión en su mayor parte pero una ves abajo me encontré con tu mamá, peleamos y me ganó."Reconoció Weiss evitando pisar los charcos de suciedad del suelo.
"Espera! Espera!"Se detuvo Ruby viendo sosprendida a su compañera."Peleaste contra la mamá de Yang!?"Preguntó la ojiplateada viéndola incrédula.
"Peleaste con mi mamá?"Preguntó Yang compartiendo la incredulidad de su hermana.
"Si y si."Les respondió a ambas sin dejar de caminar."Pero mi aura ya estaba desgastada por protegerme y ella no era exactamente alguien débil."Se quejo Weiss recordando lo vulnerable que había estado y más tarde quedado inconsciente.
"Por favor dime que al menos la pudiste golpear."Suplico Yang medio en broma juntando sus manos viéndola ansiosa.
"Le di con el Rasengan."Dijo Weiss dándole una pequeña sonrisa a la rubia que la vio boquiabierta.
"WAU! ESO ES INCREÍBLE!"Grito Ruby casi rebotando de emoción."Peleaste con la mamá de Yang y la golpeaste!"Dijo la ojiplateada emocionada generando un pequeño sonrojo en el rostro de la Schnee.
"Perdí la pelea, recuerdas?"Preguntó Weiss apartando la mirada de forma modesta lejos de su emocionada líder.
"La golpeaste con esa cosa que te enseñó Naruto y aun así te ganó?"Preguntó Yang sorprendida."Mamá tiene suerte que no le dieras con esa cosa a plena potencia."Murmuró la rubia con una mueca de simpatía recordando el dolor del ataque.
"Es extraño porque decía que aún no sabía que haría conmigo aunque pienso que ya sabía que la nave pasaría por ese lugar."Dijo Weiss frunciendo el ceño de forma pensativa.
"Probablemente le iba a pedir dinero a tu familia."Rodo los ojos con disgusto."Así funcionan los bandidos y Raven es la líder de los bandidos de mierda."Dijo Yang con cierta amargura.
"Quede inconsciente y dormí una noche en una celda por eso estaba tan cansada hoy."Terminó Weiss cambiando su mirada hacia la ojiplateada."Te pued-"
"PSSSZZ!"El sonido similar al de una serpiente corto a la Schnee y el trío cambio su mirada para ver a al menos unos seis Rey Taijitu, estos Grimm lucian muchos colmillos en sus mandíbulas, con una lengua bífida larga y negra para arrancar. Tiene dos mitades, una negra y otra blanca, que se unen en el centro con una cabeza en cada extremo. Parecían enormes serpientes.
Ruby intercambio una breve mirada de reojo con sus compañeras antes de desaparecer en una corriente de pétalos de rosa en dirección al Grimm más cercano que la atacó con su boca buscando morder los pétalos de rosa pero la ojiplateada pasó de largo rodeando el cuello de la serpiente Grimm se manifestó cerca del techo con Crescent Rose ya en sus manos, Disparando hacia el techo se impulso rápidamente de forma descendente contra el cuello expuesto del Grimm que no pudo hacer nada más que recibir el corte quedando decapitado y muerto en pocos segundos dejando a una Ruby Rose que no perdió el tiempo yendo por un segundo objetivo mientras sus compañeras no se quedaron atrás.
Weiss Schnee apuñaló el suelo con su estoque al mismo tiempo que su líder había iniciado el ataque y muy pronto un enorme Arma Gigas fue convocado iluminando levemente todo el lugar con su brillo, el Grimm convocado sacó su enorme espada mientras que dos de las serpientes se abalanzaron sobre la convocatoria agarrandolo de piernas y hombros inmovilizandolo por unos segundos hasta que el Arma Gigas brillo con más fuerza cuando Weiss vertió más de su aura en el logrando así que este se pudiera liberar de las serpientes y rápidamente las decapitara de un rápido movimiento con su espada.
Yang por otro lado adoptó el mismo enfoque que su hermana arrojándose contra otra de las serpientes que se abalanzó sobre la rubia que levantó su brazo derecha bloqueando el ataque con una pequeña barrera de aura protegiendola y con su mano izquierda aprovecho para arrancar uno de los dientes del Rey Taijitu y apuñañar rápidamente uno de los ojos del Grimm que trató de retirarse pero la rubia no se lo permitió, manteniendo un agarre firme por la nariz del Grimm con su mano derecha arrancó el colmillo restante y lo atravesó por la parte inferior de la boca para el dolor del Grimm que se retorcio de un lado a otro llamando la atención de otro cercano que acudió a su rescate.
"No lo creo amigo.."Murmuró Yang metiendo su brazo derecho dentro de la boca abierta del Grimm disparo rápidamente en el interior del mismo haciendo que este se hinche y muy pronto estallara salpicando su alrededor con líquido negro."Siguiente."Dijo la rubia viendo hacia el siguiente Rey Taijitu que se le arrojó encima.
No sólo su velocidad y fuerza habían mejorado, también su Semblanza parecía haber evoluciónado a algo más durante su entrenamiento haciéndola bastante más difícil de golpear de lo que ya era y aun más peligrosa contra los Grimm como lo estaba por comprobar, el segundo Rey Taijitu que intentó rodearla con su cola buscando atraparla pero la pelinegra simplemente se deshizo en pétalos de rosa apareciendo en el aire rápidamente disparo hacia atrás de forma repetida dejándose caer en su clásico movimiento giratorio contra la mitad de la serpiente Grimm que no pudo hacer más que ver como fue cortada a la mitad por una ojiplateada que más tarde no con forme con eso le apuntó directamente en la cabeza soltando un disparo certero sobre esta justo a tiempo cuando el Grimm se quejo de dolor logrando así asesinarlo al instante cuando la bala atravesó con facilidad su cavidad bucal saliendo del otro lado de la cabeza.
"No estoy cansada ni tampoco sentí mi aura disminuir casi nada.."Observó impresionada viendo los cadaveres Grimm."Me preguntó qué tanto logré avanzar en este poco tiempo.."Murmuró Ruby viendo de reojo como sus compañeras se encargaban de los Grimm restante siendo la rubia quien terminó de las últimas.
"Saben algo? Me alegra que no fueran a atacar a la tribu."Dijo Yang con cierto humor caminando junto a su compañera.
"Porque lo dices?"Preguntó Weiss curiosa mientras el Arma Gigas desapareció luego de darle una leve inclinación.
"Habría sido algo incómodo ir a verla cuando acabamos de irnos y más ir a atacarla aunque no me habría quejado demasiado.."Dijo Yang murmurando lo último más para sí misma.
"Yo ya estaba nerviosa porque íbamos a atacar a tu mamá."Admitio Ruby guardando Crescent Rose.
"Habría sido divertido y extraño encontrarnos en un asalto a ese horrible lugar."Dijo Weiss guardando su estoque mientras el grupo reanudó su caminar."Por cierto, que le pasa a Ren? Está algo extraño."Preguntó la Schnee viendo de reojo a su líder.
"Me recuerda un poco a Naruto en sus primeros días de escuela."Dijo Yang divertida viendo hacia su hermana que hizo una mueca no sabiendo cómo responder la pregunta.
"No lo sé, a estado actuando extraño desde que abandonamos esta aldea.."
Shi Tong era un adulto pelinegro que actualmente estaba leyendo en su estudio disfrutando de la tranquilidad y la paz que le daba su soledad, hace meses que se había retirado ya que no soportaba a las personas en general ni mucho menos a los miembros del concejo que solían mandar a los cazadores como si no fueran nada, se había retirado y parecía que había hecho lo correcto ya que mucho de sus compañeros y amigos de profesión no estaban regresando de sus misiones u estaban desaparecidos para su interna curiosidad pero no le dio importancia, El sabía lo bueno que eran sus colegas y probablemente estarían bien donde sea que estuvieran.
El pelinegro estaba tan concentrado en su lectura que no se percato cuando una figura humanoide pareció caminar dentro del espejo que tenía dentro de su estudio y muy pronto de este salió una pelirroja que tenía su mano derecha rodeada de pequeños cristales que parecían simular una filosa cuchilla.
María miró con la respiración contenida al hombre que estaba completamente ajeno de su presencia y se lamio los labios dando lentos pasos hacia el pelinegro disfrutando de la vista ante su última víctima descuidada, Desde hace meses que había iniciado el trabajo de cazar cazadores para su enorme deleite y Bloody Mary estaba segura o casi segura que había asesinado a todos los cazadores de Mistral, había ganado dinero haciendo lo que más amaba y ella no podía estar más contenta, sus ojos amarillos se dirigieron hacia el cuello del hombre contemplando como debería matar a la última víctima de su lista..
TOC TOC!
Tanto la pelirroja como el pelinegro fruncieron el ceño por el toque en la puerta y Maria estaba lista para decapitar al cazador pero este en lugar de levantarse e ir a abrir la puerta simplemente se encogió de hombros pasando la página de su libro decidiendo ignorar la puerta para el deleite de la asesina que se lamio los lamios ante su buena suerte, como debería matarlo? Debería dejarse ver y darle la oportunidad de defenderse? Debería hacerlo lento o rápido? Sintió sus pezones ponerse duros cuando las diferentes formas de matarlo llegaron a su mente.. Lento siempre era divertid-
TOC TOC!
María apretó la mandíbula al escuchar nuevamente la interrupción y esta ves para su desgracia el pelinegro se levantó con un ceño fruncido en su rostro, dándose la vuelta la pelirroja rápidamente se hizo sigilosamente aún lado posiciónandose detrás del cazador al mismo tiempo que este se dio la vuelta siguiendo sus pasos su mente errática analizó diferentes opciones ante la vista de su presa escaparse, si fuera por ella pelearia con los irritantes entrometidos y los mataría pero la misión pedía explícitamente no ser vista.. Reaccionando rápido agarro a su víctima por detrás con su mano izquierda tomandolo por la frente y de un rápido movimiento apuñaló con fuerza la garganta de Shi Tong quien no pudo alcanzar a activar su aura y recibió el ataque de lleno que casi le corta la cabeza.
El pelinegro lo único que atinó a hacer fue caer boca abajo cuando la pelirroja lo soltó llevando ambas manos hacia su garganta y tratando de detener el sangrado inútilmente ante la vista extasiada de Blody Mary que levantó su mano derecha ahora vuelta a la normalidad cubierta de sangre.
"Mmh.."Soltó un pequeño gemido erotico lamiendo uno de sus dedos estremecidose de placer por la calida sangre, quizá podía quedarse para despedazarlo y gozar de su último trabajo? Seri-"
TOC TOC!
'Hubiera sido demasiado bueno para ser verdad."Se quejo María al escuchar el ruido molesto de la puerta, cambiando su mirada hacia el hombre ya muerto en sus pies rápidamente camino lejos del charco de sangre antes de que pudiera dejar huellas y se hundió en el espejo desapareciendo del lugar. No dejando rastro de su presencia.
Justo a tiempo cuando la puerta del lugar se abrió.
Los días matando Grimm en las alcantarillas de Mistral pasaron mucho más rápido de lo que el equipo RWBY pudo haber imaginado y para el viernes ya no había actividad Grimm en las alcantarillas debido a su eficiente trabajo lo cual complacía a cierta Schnee que no quería nada más que salir de ese agujero pestilente y darse una larga ducha con agua caliente. Eso y quemar su ropa..
"Ya podemos irnos?"Preguntó Weiss ansiosa sacando su estoque de la cabeza de un pequeño Grimm que ya estaba desapareciendo.
"Por favor di que si."Apoyo Yang viéndose ligeramente sucia como si se hubiera caído."Ya tuve suficiente de las alcantarillas por todo el año."Dijo la rubia viendo con disgusto una rata corriendo a la distancia.
"Somos tres pero pienso que deberíamos hacer una última patrulla antes de irnos."Sugirió Ruby también con el atuendo algo sucio."Ya saben, para asegurarnos que todo está bien."Explicó la ojiplateada para la decepcion de sus compañeras.
"Esto apesta."Murmuró Weiss sacando su pergamino de su bolsillo volvió a encender la linterna.
"Nuestra misión? Las alcantarillas o nosotras?"Preguntó Yang con sarcasmo comenzando a caminar siguiendo a sus compañeras.
"Vamos chicas, ya casi terminamos."Trato de animar Ruby a pesar de que ella misma se veía desanimada por continuar.
"Y esto es mejor que estar atrapada en fiestas con la clase alta de Atlas?"Preguntó Yang viendo de reojo a la peliblanca que contempló la pregunta unos segundos.
"Si, la verdad es mejor."Admitio Weiss de mala gana para la incredulidad de la rubia.
"Tan malo es?"Preguntó Yang incrédula y divertida.
"En esas fiestas no puedes confiar ni hablar con nadie ya que todos los que asisten suelen ser solo por interés."Frunció el ceño apartando la mirada para ver al frente."Aquí al menos se que los Grimm quieren matarme."Dijo Weiss con cierta amargura a lo que la rubia asintió entendiendo.
"Es más fácil lidiar con los Grimm que con las personas."Dijo Yang con simpatía dejando su mano izquierda en el hombro de la Schnee.
"Tu lo has dicho.. Tu lo as dicho.."Murmuró Weiss dándole una mirada agradecida a la rubia.
"Saben algo chicas?"Ambas vieron hacia al frente donde estaba la pelinegra liderando el camino."Es bastante difícil mantener los ánimos con sus charlas depresivas."Se quejo Ruby disparandole en la cabeza a un Beowolf con Crescent Rose.
"Bueno.. Es bastante difícil mantener los ánimos, hermana."Se defendio Yang con amargura pateando el cadáver del Grimm en su camino.
"Ciertamente, lo es."Apoyo Weiss apartando la mirada lejos de su líder que soltó un suspiro por las respuestas depresivas.
Al comienzo había sido bastante genial volver a estar juntas como equipo pero algunas veces a la hora de hablar acerca de sus... 'Situaciónes' las cosas tendían a ponerse depresivas y Ruby no se había atrevido a mencionar a Blake luego de lo que había pasado la última ves con aquel poste, Weiss también parecía estar evitando mencionar a su compañera Fauno y eso generaba un ambiente algo incómodo a la hora de hablar del pasado.. Así que tenían que hablar de lo que les había pasado durante el año y las cosas tampoco habían estado muy bien para sus compañeras cada una luchando una difícil pelea pero diferente, Ruby sabía que eventualmente tendrían que hablar acerca de Blake y solo esperaba que para cuando esl sucediera su hermana estuviera más dispuesta a perdonar..
"Oh este maldito lugar otra ves."Se quejo Yang viendo los tres pasillos que dividían su camino.
"Llegaremos muy tarde a casa si los exploramos a fondo todas juntas."Dijo Weiss viendo hacia un camino con resignación.
"De hecho.."Ruby llevó su mano izquierda hacia su mentón viendo los distintos caminos."Que tal si nos dividimos esta ves?"Propuso la ojiplateada volteando a ver a sus compañeras.
"Oh sí!"Victoreo Yang levantando su mano derecha animada.
"No dijiste que eso era algo peligroso?"Preguntó Weiss levantando una ceja curiosa.
"Eso fue antes de que mataramos a todos los Grimm."Dijo Ruby dándoles una sonrisa a ambas."Que tal si terminamos con esto y vamos a casa?"Propuso la pelinegra animando a sus compañeras.
"Esa suena como una buena idea."Dijo Weiss con una pequeña sonrisa.
"Que estamos esperando? Vamos!"Grito Yang animada corriendo y adentrandose en uno de los pasillos.
"Ya la escuchaste."Dijo la ojiplateada con su sonrisa creciendo."VAMOS EQUIPO RUBÍ!"Grito Ruby utilizando su Semblanza para ir rápidamente por el pasillo de la izquierda dejando a una Schnee frente a él pasillo restante.
"Vamos equipo Rubí.."Murmuró Weiss con una pequeña sonrisa adentrándose en el pasillo.
La semana devuelta como equipo les había venido bastante bien incluso si habían momentos incómodos y tensos a la hora de mencionar el pasado pero esos tropiezos fácilmente habían sido omitidos con el pasar de los días y se las habían ingeniado para volver hacer como antes.. No, Mejores que antes, ahora eran más fuertes y las alcantarillas habían sido un lugar perfecto para el entrenamiento y recordar y pulir tácticas de equipo aunque claro que había problemas con algunas al no estar Blake.. El ánimo de la Schnee se agrio al pensar en la pelinegra, si fuera por ella hubiera hablado con Yang en el mismo momento de su arrebato pero no le había parecido correcto tratar tan rápido algo que parecía tan delicado para su compañera así que había decidido darle un poco de tiempo antes d-
"Mirror...Tell me something.."
Weiss se detuvo en seco con sus ojos abriéndose en alarma y rápidamente se dio la vuelta iluminando el oscuro camino de las alcantarillas con su pergamino pero no había nadie..
"Tell me who's the loneliest of all?"Preguntó la voz divertida resonando alrededor del lugar y poniendole los pelos de punta a la Schnee.
"Quién es!?"Preguntó Weiss levantando la voz mientras sacaba su estoque con su mano izquierda y moviendo el pergamino de un lado a otro buscando el origen de la voz.
BANG!
"Aah!"Weiss soltó un grito cuando una bala llegó desde arriba golpeando su pergamino lejos de su dueña y dejándola casi a oscuras.
"Weiss... Schnee.."Susurro una voz femenina segundo más tarde dejándose caer sobre la peliblanca que rápidamente dio un salto hacia atrás."Ella es la más solitaria de todas Oh Espejito Espejito..."Dijo una mujer pelirroja u pelinegra con una sonrisa perversa, no la podía ver bien debido a que la única luz en el lugar era de su pergamino el cual las estaba iluminando a ambas un poco con sus sombras apareciendo en la pared frente a frente."Que tal la cante? Yo misma tengo algo de cantante pero no creo ser tan buena como tu."Se burló la mujer dando unos pasos al frente acercándose a la heredera.
"Q-quién eres tú?"Preguntó Weiss con él ceño fruncido de forma inconsciente dando un paso atrás."Atrás!"Ordenó la Schnee señalandola con su estoque logrando que la pelirroja se detuviera a medio camino.
"Que pasa? Tienes miedo?"Se burló con sus ojos amarillos brillando en diversión pero la Schnee no le quito la mirada de encima a la pistola extraña en la mano derecha de la extraña, parecía hecha de cristal.."Normalmente me divierto bastante en el trabajo pero tienes un equipo y eres una Schnee.."Se lamento dando un paso hacia adelante logrando que la peliblanca diera otro paso hacia atrás."Bueno.. También eres otra cosa.."Dijo de forma enigmática apretando un botón en su pistola, esta creció varios centímetros simulando un gran trozo de cristal.
"Que cosa?"Preguntó Weiss tensando su cuerpo y viendo de reojo hacia su pergamino, si lo agarraba podría pedir ayud-
"Un cadaver."
Afirmó con frialdad burlona antes de acortar la distancia con la Schnee que abrió los ojos rápidamente chocando su estoque con la espada de cristal evitando que esta la decapitara para el deleite de la pelirroja que lucia una sonrisa aun mayor, ambas se trataron de empujar unos segundos, la única señal que recibió Weiss fue el de un sonido de cristal siendo apretado u rasgado antes de que la espada de cristal soltara un pequeño trozo de vidrio en dirección a uno de sus ojos y fue por puro instinto que la peliblanca logró hacer la cabeza hacia un costado evitando que el vidrio pudiera penetrar su ojo derecho pero no evitando que la peligrosa mujer le diera un puñetazo con su mano izquierda que hizo retroceder a la heredera varios pasos hacia atrás.
"Jajaja! Vamos heredera! Se que puedes hacerlo mucho mejor!"Se burló la pelirroja con un grito alegre señalando con su espada hacia la peliblanca, muy pronto salieron varios cristales hacia esta buscando herirla.
"Tsk.."Levantando su mano derecha manifestó su aura bloqueando la lluvia de cristales e imitandola, la señaló con su estoque o para ser exactos debajo de la pelirroja que vio como un Glifo apareció debajo de sus pies.
"Ah ah! Nada de invitados a esta fiesta!"Se burló sonriente cesando sus ataques para apuñar la cabeza del Beowolf antes de que pudiera salir del Glifo asesinandolo para la sorpresa de la peliblanca."No me mires así, se bien como funciona la Semblanza de tu familia."Dijo la pelirroja encogiendose de hombros.
"Porque me atacas? Quién eres?"Interrogó Weiss con frialdad para la diversión de su atacante."Si puedo hacer que hable unos minutos, Yang y Ruby me buscarán.."Pensó la Schnee reprimiendo el escalofrío que le llegó en la espalda por la mirada que estaba recibiendo. La mujer casi parecía hambrienta.
"Se lo que estas pensando y si fuera el idiota promedio que habita este mundo probablemente caería en eso."La pelirroja llevó su mano izquierda hacia su bolsillo trasero sacando una pequeña botella de cristal."Pero buen intento."Felicito arrojando la botella en dirección a la Schnee que no queriendo averiguar que hacía la botella le disparo con su estoque logrando que se formara una explosión a mitad de su encuentro de.. Cristal? Innumerables y grandes cristales se formaron en el suelo, en las paredes y el techo formando algo parecido a un enorme espejo mal formado frente a Weiss la cual se quedó esperando con el cuerpo tenso a que pasara algo.
No pasó nada más.
"Su ataque fallo?"Se preguntó con el ceño fruncido viendo cómo su reflejo le devolvía la mirada igual de sospechoso."Probemos esto."Apuntando con su estoque al espejo le disparo esperando que el espejo se rompiera pero para su sorpresa, la bala impacto y la reflejo, la heredera rápidamente se tuvo que hacer aún lado de la bala que regresó aún más rápido de lo que había sido disparada."Nota mental:No dispararle a los espejos."Se dijo así misma Weiss apretando unos botones en el mango lista para probar con Dust de fuego.
"No sabes de supersticiones?"
"Romper un espejo da siete años de mala suerte.."
"Creí que lo sabrías.."
"Considerando lo mucho que te gusta esa canción."
Weiss Schnee abrió los ojos con una mezcla de horror e incredulidad, no por las palabras, si no por qué frente a ella y en frente de sus ojos salieron cuatro figuras, tres hechas completamente de cristal mientras que la cuarta figura era la de antes quien lucia una sonrisa perversa casi lujuriosa en su rostro, sin darle tiempo a la peliblanca de reaccionar las cuatro figuras corrieron al enfrentamiento de la congelada chica que rápidamente se encontró chocando su estoque contra las distintas espadas de cristal , los clones u figuras de cristal en lugar de manos tenían formadas espadas, y cada ves se encontró retrocediendo más y más no pudiendo con el ataque combinado, un bloqueo por la izquierda la dejaba expuesta a un ataque por la derecha y si lo esquivaba era atacada por al frente por el otro clon, solo fue cuestión de segundos para que la pelirroja original pudiera patear una de sus piernas logrando que la Schnee perdiera el equilibrio e igual que una manada de hienas, las cuatro asesinas llevaron sus espadas al frente buscando apuñalar y matar a Weiss que reaccionando rápido disparo la carga de Dust de su estoque contra el suelo.
EXPLOSIÓN!
"Aahh!"Grito Weiss siendo arrojada lejos por la explosión de fuego y cayendo al suelo con fuerza con su aura parpadeando por el daño pero viva."Eso fue peligroso.."Murmuró la Schnee levantándose rápidamente vio espectante hacia el humo que había levantado su ataque.
"Pero excitante."La voz perversa la puso en alerta máxima viendo como del humo salieron dos figuras, una de cristal y la original no viéndose muy heridas."Continuamos?"Preguntó la pelirroja haciendo un gesto con su mano izquierda de 'Ven aqui'.
Pasando a la ofensiva por primera ves durante toda la pelea la Schnee generó un Glifo detrás de su espalda el cual dio rápidos giros antes de que la impulsará a una velocidad cegadora hacia adelante contra el clon de cristal que levantó sus espadas buscando apuñalarla pero gracias al impulso y rapidez el estoque de Weiss corto limpiamente las espadas de cristal y la cabeza del clon asesinandolo, apoyando sus pies en el muro de cristal que se había formado género otro Glifo debajo de los mismos lista para repetir el proceso con la original pero no contó con que de la muralla de cristal salieran dos manos y agarraran sus pies rápidamente atrapando la parte inferior de su cuerpo dentro de la pared para el horror de la peliblanca que rápidamente busco dispararle a la pelirroja original pero esta ya estaba frente a ella.
"Cometiste un error fatal."Se burló levantando su espada rechazo el ataque desesperado con su aura."Errores así pueden costar la vida, lo sabes?"Preguntó con obvia burla dándole un fuerte puñetazo a la Schnee que no había dejado de dispararle.
"Tsk.."Weiss apretó la mandíbula sintiendo su aura parpadear por el daño y nuevamente intento dispararle esta ves con Dust a su atacante pero esta agarro su mano por la muñeca y se la apretó con fuerza logrando que soltara el estoque con este cayendo en el suelo.
"Eres bastante buena pero te falta experiencia."Negó con la cabeza casi con lastima soltando su mano."Quiza porque eres una Schnee y estuviste protegida toda tu vida de los males del mundo, tu que piensas?"Preguntó la pelirroja agarrando por el cabello a la heredera y haciendo que esta la viera.
"..."Weiss no dijo nada solo se le quedó viendo con una mezcla de rabia, miedo y frialdad intentando en vano de escapar golpeando sus pies contra la pared de cristal del otro lado.
"Pero por otro lado quizá sea porque aún eres demasiado joven, apostaría a que sigues virgen, no?"Preguntó la pelirroja generando muy a su pesar un pequeño sonrojo en la heredera que no sabía si era por rabia o vergüenza."Debiste disfrutar la vida en grande, follar, matar, robar y mutilar gente son los grandes placeres de la vida y sin duda no sería algo que una Schnee haga no?"Volvió a preguntar viéndola espectante y Weiss se esforzó por verla con el rostro en blanco sin mostrar emoción.
"Tsk.. Tsk.."Negó con la cabeza nuevamente acercando su espada hacia la nuca de la Schnee dejando el frío cristal contra el cuello de esta dándole escalofríos."No dirás nada? No insultos? Ni una carta secreta de triunfo? Nada?"Preguntó casi decepcionada pero también viéndola ansiosa esperando algo de su parte sin saber que ya se estaba acumulando energía en la mano izquierda de la heredera.
"Un poco más.. Ya casi.."Pensó Weiss desesperada con su mano izquierda empezando a emitir un leve brillo azul brillante por la energía acumulada.
"Parece que no.."Musito la pelirroja soltando un suspiro amargo levantando su mano derecha lista para decapitar a la Schnee."Nos verem-"
"WEISS! DONDE ESTAS!?"Se escucho el grito alarmado de Ruby deteniendo a la pelirroja que miro en dirección al grito con un nuevo brillo perverso en sus ojos al ver a la ojiplateada acercándose hacia ellas.
"Por otro lado quizá aún me des algo de diversión."Dijo la pelirroja ya con una sonrisa sedienta de sangre cambiando su mirada hacia la peliblanca, solo para abrir sus ojos en shock cuando vio una esfera de color azul brillante ya formada en la mano izquierda de la Schnee.
"Rasengan!"Grito Weiss impactando la esfera de energía contra el abdomen de la sorprendida pelirroja que no había esperado eso.
"Aaaahh!"Soltando un fuerte grito de dolor con su aura roja parpadeando la pelirroja se encontró siendo repelida a lo profundo de las alcantarillas por el poderoso jutsu.
"Ahí tienes mi carta de triunfo."Se burló Weiss en voz baja con una pequeña sonrisa triunfal viendo la luz brillante del Rasengan alejarse más y más."Espero la disfrutes y no vuelvas.. Quien quiera que seas.."Agrego soltando un pequeño suspiro aliviado tranquilizando poco a poco su acelerado corazón.
"WEISS! WEISS?!"Grito Ruby acercándose a la extraña pared de cristal viendo las piernas y el trasero de su compañera atrapados en el mismo."Weiss? Que te paso?"Preguntó la ojiplateada alarmada y confusa.
"LA ENCONTRASTE?"Grito/Preguntó Yang cada ves más cerca con sus pasos y su voz escuchandose fácilmente en las alcantarillas."Weiss!.. Que te paso?"Preguntó la rubia empezando de forma animada solo para terminar dudando al ver el trasero y las piernas de Weiss.
"Es algo difícil de explicar ahora mismo."Dijo Weiss con un rubor llegando a su rostro al sentir las miradas de sus compañeras."Podrían romper el cristal? No puedo alcanzar mi arma y no quiero gastar energía en otro Rasengan."Explicó la heredera desde el otro lado teniendo la cintura atrapada.
"Esto es cristal?"Preguntó Ruby confusa golpeando el enorme y fino muro de cristal suavemente con su mano derecha.
"Si Ruby no estuviera aquí te diría una broma acerca de lo que pareces estar esperando en esa posición."Se burló Yang divertida viendo el trasero de la Schnee con un brillo travieso.
"Ja ja ja.."Weiss se rio de forma seca a pesar de que el sonrojo en su rostro aumentó."El cristal refleja los disparos de algún modo así que recomendaría un fuert-"Iba a explicar pero cierta rubia no dudo en aprovechar su oportunidad única.
SLAP!
"Aahh!"Weiss soltó un pequeño grito más de susto que de dolor por el repentino ardor que sintió en su trasero por el golpe.
"Un fuerte golpe?"Preguntó Yang de forma juguetona cerrando y abriendo su mano izquierda la cual había utilizado para dejar una fuerte nalgada sobre la heredera.
"Yang!"Regaño Ruby viendo enojada hacia su hermana.
"Que? No puedes culparme por aprovechar la oportunidad."Se excuso Yang con una enorme sonrisa en su rostro.
"Yang te juro que cuando salgamos de este lugar, me las vas a pagar."Amenazó Weiss abriendo y cerrando sus manos con un sonrojo avergonzado u enojado en su rostro. No lo sabía.
"Dudo que sea tan malo ya que esto valió toda la pena del mundo!"Dijo Yang emocionada y burlona para luego hacer su mano derecha hacia atrás apretando el puño y lo impacto con fuerza contra el muro de cristal.
RUPTURA!
"Taran! Ice Quen libre!"Exclamó Yang alegre viendo a la heredera tambalearse cuando los cristales cedieron fácilmente a la fuerza de la rubia.
"Como estas?"Preguntó Ruby preocupada acercándose a su compañera para ayudarla pero está levantó sus manos deteniendola.
"Solo algo avergonzada, asustada, con mi orgullo herido y con un poco de dolor allá atrás."Enumero Weiss de forma seca agachandose para agarrar su estoque con su mano izquierda."Gracias por eso Yang."Agradeció con sarcasmo viendo a la rubia cuya sonrisa creció.
"Cuando quieras Weiss."Dijo Yang dándole un guiño juguetón a la heredera que rodó los ojos.
"Como terminaste atrapada en el cristal?"Preguntó Ruby confundida a lo que la peliblanca cambió su mirada hacia dónde había sido repelida su atacante.
"Debe estar herida por el Rasengan u quizá no le interesa atacarme con ellas aquí.."Viendo el fondo lleno de oscuridad sintió su curiosidad y una buena dosis de precaucion acerca de la extraña, tendría que averiguar pronto quien era y que quería.."Te lo diré en el camino, primero salgamos de aquí."Dijo Weiss guardando su estoque y caminando hacia su pergamino.
"Ahora esa es una propuesta que tiene todo mi apoyo."Dijo Yang estirando sus brazos hacia los costados flexionandolos.
"Estas segura?"Dudo Ruby viendo a la Schnee recoger su pergamino.
"Si.. Solo quiero salir de aquí y tomar un largo baño de agua caliente."Dijo Weiss dándole una pequeña sonrisa a su líder que está devolvió.
"Bien, volvamos a casa y pongámonos al día con los demás."Dijo Ruby más animada ante la idea de regresar a casa."Después de todo el equipo Rubi cumplió su primera misión luego de mucho tiempo!"Celebró la pelinegra de forma alegre.
"Una carrera a la salida?"Preguntó Yang sonriente y el trío de chicas compartió una mirada antes de ponerse a correr.
"Jamás me ganarán! Tengo nueva velocidad!"
"Usar la Semblanza es trampa!"
"Es mas divertido así Weiss!"
El trío de chicas rápidamente se fue del lugar siendo vistos por los ojos furiosos de cierta pelirroja oculta en la oscuridad.
FINAL! Ya se presentó la asesina y tuvimos una semana entera con el equipo RWBY así que excelente! Si no se me olvida pondré un link para que vean el aspecto de Blody Mary en mi perfil.
Actualización:No pude ponerlo porque no me deja así que para que se den una idea de como luce si gustan busquen:Bloody Mary y The wolf among us.
Nos vemos
