"Malditos humanos."Personaje hablando.
"Todo es su culpa."Personaje pensando.
"No es del todo cierto."Biju hablando.
"Pero tampoco es una mentira."Pensamientos Biju.
Nora Valkyrie no era alguien que entrará en pánico muy seguido, aún cuando supo la verdad acerca de los dioses y acerca de Salem hace algún tiempo por Qrow y Ozpin no se había sentido demasiado preocupada porque tenia a alguien que los dirigía y tenía confianza en esa persona en que los dirigíria bien como lo era el director de la academia Beacon y también tenían a Naruto que parecía que todo tendía a salirle bien cuando se proponía algo por lo que con esa combinación, quien se preocuparía? Porque entrar en pánico? Podía golpear sus problemas lejos con su mazo si hacía falta! Claro que no iba a golpear al inconsciente Naruto que estaba respirando débilmente sobre la cama con el rostro sonrojado y algo sudado por la fiebre para el creciente pánico de Nora.
Obviamente necesitaba cuidado de un médico y ella no lo era! Estaba seriamente tentada a llamar a Ruby y los demás pero ya casi eran las 3 de la mañana y Naruto le había pedido que no lo hiciera, hubiera sido bastante fácil desobedecer a su líder si no se lo hubiera pedido en ese tono casi suplicante.. Habían llegado al único hotel abierto a esas horas hace un rato y lo único que había hecho era ver a Naruto dormir luego de dejarlo sobre la cama. Así es! La cama! En su prisa y su nerviosismo había rentado una habitación con una cama, un sofá que no se veía para nada cómodo y un baño cosas que francamente no le importaban actualmente a la pelinaranja que finalmente cambió su mirada al botiquín de primeros auxilios que le había dado una de las Spider por órdenes de Malachite.
"Espero que la vieja dejara indicaciones."Dijo una nerviosa Nora en voz alta y tragando saliva se dirigió hacia el botiquín que había dejado sobre una pequeña mesa con dos sillas a sus lados."Veamos que tenemos aquí."Abriendo el botiquín de primeros auxilios fue recibida por diferentes objetos con una nota sobre encima de estos.
"El ungüento para quemaduras es el que tiene la tapa roja, deje varios en caso de que los necesite."Nora vio de rojo hacia los distintos ungüentos internamente aliviada por la ayuda."El envase con tapa blanca son antibióticos para el dolor, no lo vi sufrir heridas de cortes u balas pero deje alcohol por si necesitas desinfectar heridas."La pelinaranja agarro uno de los Ungüentos con su mano izquierda teniendo la nota en su mano derecha."Te recomiendo vendarlo una ves apliques el Ungüento y dile que se duche en agua fría, si es posible en una tina."Dejo la nota junto la mesa cambiando su mirada hacia el Uzumaki procedió a caminar hacia este luego de tomar una respiración profunda.
"PD:No te olvides de las quemaduras en las piernas."
"Tranquila Nora.. Solo tienes que quitarle la ropa y ponerle esto.."Se dio ánimos a sí misma dejando el ungüento en el suelo acerco sus manos hacia el rubio inconsciente sólo para hacer una mueca segundo después."Vamos Nora! Tu amigo te necesita!"Se repitió así misma con renovada determinación agarro suavemente la camiseta de Naruto con su mano izquierda y la fue levantando con cuidado mientras su mano derecha levantó los brazos del Uzumaki que hizo una mueca por el dolor pero aún así no se despertó. La camiseta logró salir con éxito y Nora la arrojó rápidamente hacia aún lado tirandola al suelo y dejando suavemente al rubio descansando en la cama soltó un suspiro por haber hecho la primera parte.
"Auch.. Te quemaron mucho, no?"Preguntó Nora con suavidad y preocupada al ver el torso enrojecido en varios lugares de Naruto."No te preocupes! La enfermera Nora esta aquí!"Animo la pelinaranja dándole una sonrisa al inconsciente rubio para luego agarrar el ungüento, destaparlo con su mano izquierda y sacando de él con su mano derecha.
"Tsk.."Naruto se quejo débilmente cuando la pelinaranja empezó a esparcir el ungüento por las quemaduras en su pecho.
"Sshh.. Sshh.."Susurró Nora con suavidad pasando su mano con cuidado y lentamente por el torso de su líder."Ahora la espalda.."Soltando un suspiro se puso de pie agarrando suavemente por los hombros al rubio lo levantó tan suave como pudo.
"Ah.."Naruto se estremeció en sus brazos cuando comenzó a aplicar el Ungüento en las quemaduras en su espalda.
"Me preguntó porque estabas en ese lugar.."Susurro Nora cerca del oído del rubio manteniendolo firme con su brazo izquierdo."Porque te estoy hablando cuando se que no me estas escuchando?"Se preguntó la pelinaranja en voz alta terminando por aplicar el ungüento en la espalda del rubio.
"Porque tenías los ojos rojos? Porque te veías tan.. Tan.. Diferente?"Murmuró Nora dejando a Naruto suavemente contra la cama quedándose viendo el rostro dormido de su líder."Yo soy la primera que te defendería del pequeño Ozpin y de quien sea pero.. Y si el tiene razón? Estas llegando a tu limite?"Preguntó la pelinaranja viendolo fijamente por unos segundos antes de apartarse agarrando ambos pantalones del rubio, que eran de un negro ahora quemado, y los fue retirando dejándolo con unos bóxer para la fortuna de su compañera.
"Me preguntó si Ruby sabrá que si usas algo de naranja en tu ropa.."Se preguntó Nora sonriendo un poco al ver que la ropa interior del rubio era naranja antes de apartar la mirada pateandose mentalmente por si quiera mirar."La charla emocional es mucho más fácil cuando la otra persona está inconsciente."Se dijo a sí misma con cierto humor frotando sus manos con el ungüento empezó a frotarlo por las piernas del rubio las cuales también tenían notorias quemaduras y más tarde por las manos de este que habían sufrió quemaduras menores.
"Espero que esto no deje marcas aunque seguramente eso no te importaría, no?"Terminó por aplicar el ungüento dándose un asentimiento hacia sí misma al ver la hinchazón de las quemaduras disminuir un poco."No se que ungüento te habrá dado la anciana pero definitivamente es uno bueno por lo que veo."Observó Nora levantándose y dirigiéndose hacia el botiquín de primeros auxilios.
"Ya te puse el ungüento, no tenias heridas ademas de las quemaduras por lo que siguen.."Murmuró para sí misma sacando las vendas con su mano derecha y la pequeña botella con antibióticos en su mano izquierda."El vendaje para convertirte en momia y esto para que no despiertes muy hecho mierda!"Exclamó de forma humorística caminando devuelta hacia el rubio."Jamás pensé que te vería herido de esta forma.. Y jamás pensé que sería yo quien fuera a curarte.."Sonrió algo burlona pero también triste mientras lo agarro suavemente por los hombros empezando a vendarlo."Es mas.. Pensaba que serias tu quien me cure a mi por haber hecho alguna estupidez."Dijo Nora envolviendo con cuidado el pecho y la espalda del rubio con las vendas casi por completo.
"Pero supongo que no puedo quejarme demasiado ya que habrías hecho lo mismo por mi."Musito Nora con suavidad dejando suavemente al rubio sobre la almohada."Digo! No se como terminaste en medio de esa pelea pero claramente tiene que ver con lo de detener al sujeto que contrataron para matar a la Icy quiin, no?"Supuso continuando vendando las piernas de Naruto."No soy la mas lista del mundo pero hasta yo puedo ver que tiene que ver con eso y el hecho de que hicieras eso por ella.. Que acabaras así por alguien que te importa.."Envolvió suavemente y con cuidado las piernas terminando en pocos minutos.
"Muestra lo buena persona que eres pero el pequeño Oz dice esto y esto otro.."La pelinaranja soltó un suspiro agarrando nuevamente la botella de antibióticos con su mano izquierda."Luego te veo con esos ojos rojos y no puedo evitar preguntarme a mi misma.."Abrio la botella sacando una pastilla con su mano derecha."Cuanto te conozco?"Se preguntó Nora en voz alta dejando sus ojos celestes sobre el rubio inconsciente casi esperando una respuesta.
Respuesta que sabía no llegaría pero aún así no pudo evitar ver con espectacion a Naruto quien tendía a decir una cosa y luego decir y hacer otra, en Beacon recordaba que se había enojado bastante ya cansada por el misterio que rodeaba a su líder y también como los había dejado en el torneo Vytal, ahora sabía porque los había dejado y ella no pudo evitar pensar que los acontecimientos de ese día hubieran sido muy diferentes si su líder les hubiera pedido ayuda.. Sus ojos se deslizaron brevemente hacia el pecho del rubio justo donde estaba su corazón, ahora que estaba casi desnudo había sido capaz de ver mejor la cicatriz que le dio Sasuke a Naruto mientras lo curaba, una herida mortal y una herida que muy pocas personas pueden presumir al ser en una zona tan delicada como lo era el corazón.
"Supongo que también me hubiera costado confiar en las personas si mi mejor amigo me hubiera hecho eso buscando asesinarme."Susurro Nora en voz baja sintiendo un escalofrío recorrer su espalda al recordar el rostro frío y sin emociones de Ren cuando asesino a 'Peter Pan'."Lo que quiero decirte con todo esto es que..."Se arrastró mas cerca del rubio agarrando suavemente sus hombros."Es que confío en ti y confío en que seguirás siendo el mismo Naruto de siempre aún cuando tengas tus momentos emo."Dijo Nora con una tierna sonrisa agarrando suavemente el rostro del rubio con su mano izquierda busco meter la pastilla dentro de su boca pero esta se salió cayendo entre sus piernas.
"No me estás poniendo las cosas fáciles Naruto."Se quejo Nora cerca del oído de este agarrando nuevamente la pastilla, abrió un poco la boca del rubio y la dejó dentro de la boca de este."Ahora traga.."Susurro la pelinaranja cerrando la boca del Ojiazul.
"Tsk.. (Tos).. Tsk.."Naruto tosio semiabriendo los ojos por un segundo antes de volver a cerrarlos volviendo a la dulce inconsciencia.
"Si no te gusto pudiste decirmelo en lugar de escupirme."Bromeó Nora soltando un suspiro al ver la pastilla ensalivada caer nuevamente entre las piernas del rubio."Como podría.."Se estaba por preguntar solo para abrir los ojos al encontrar la respuesta y un pequeño sonrojo llegó a su rostro antes de sacudir la cabeza."Tiene que haber otra forma.. Pero si le doy la pastilla otra ves puede escupirla y despertar en lugar de descansar como lo necesita.."Murmuró la pelinaranja soltando un suspiro resignado agarrando la pastilla con su mano derecha.
"No hay de que avergonzarse.. Nadie lo sabrá y necesita esta pastilla.."Se excuso Nora metiéndose la pastilla dentro de la boca quedándose viendo a Naruto unos segundos antes de rodear su cuello con ambos brazos atrayendolo hacia sí misma dejando un apasionado beso sobre el rubio inconsciente e introduciendo con éxito la pastilla dentro de su boca mientras su lengua se frotó contra la de Naruto."Mmhhm.."Ignorando la sensación calida en su pecho, los pelos de punta en su nuca o la sensación eléctrica que le llego a su espalda siguió besandolo hasta que sintió como su líder trago la pastilla.
"Mmh.. Definitivamente me debes una por esto.."Murmuró Nora separándose de Naruto quedando a pocos centímetros con su respiración extremadamente cerca y con pequeño hilo de saliva uniendo sus bocas."Pero dudo que te lo recuerde alguna ves.. O te lo diga si quiera.."Pensó con su respiración algo agitada y su rostro sonrojado poco a poco retirándose mientras sus manos dejaron con cuidado a Naruto sobre la almohada y procedió a taparlo con las sábanas.
Poco a poco Nora se alejo del rubio antes de que sintieran la tentación de besarlo otra ves o de que sus hormonas le recordarán cierta fantasía en 'Nunca jamás' y se sentó sobre el sofá decidiendo quedarse con Naruto en lugar de ir a casa. No iba a abandonarlo en este lugar estando solo ni tampoco quería soportar dar explicaciones.. Quizá ni se habrían percatado de que se habría ido de todas formas.. Cerrando los ojos para evitar ver hacia el inconsciente Naruto se sintió quedar dormida a los pocos minutos con un vago pensamiento travieso e impulsivo..
Se sentiría mejor besar a un Naruto despierto?
Raven Branwen mantuvo su cabeza gacha con su mano derecha sobre esta sintiendo nuevamente la repentina necesidad de vomitar, se ponían ver leves círculos debajo de sus ojos indicando la falta de sueño que había tenido desde el día de ayer pero por mas que Raven había intentado conciliar el sueño simplemente no podía hacerlo, un enorme miedo y una preocupación en la boca del estómago la estaban enloqueciendo como nunca antes.. Lo más parecido a lo que estaba sintiendo había sido cuando se había enterado acerca de Salem y luego la verdad de esta y los secretos de Ozpin pero aún así no había comparación esta vez.
Cuando Madara le había ofrecido el intercambio de información no había pensado que el enmascarado le diría tales cosas increíbles, horribles y maravillosas acerca de otro mundo o dimensión, acerca de enormes masas de energía de con forma de animales que podían destruir fácilmente reinos y ciudades sin dificultad, Raven había escuchado al comienzo escéptica ante el cuento extraño que le estaban diciendo pero Madara había probado sus poderes frente a sus ojos y lo que sea que hiciera con esa energía roja le había hecho sentir un miedo que nunca antes había sentido, cuando le pidió una explicación acerca de que era, lo que estaba haciendo el pelinegro le reveló que el tenía el control de una de esas enormes masas de energía y fue entonces que supo porqué su instinto le gritaba que no podía ganarle a ese hombre.
Jamás pensó que sentiría el miedo primitivo que estaba sintiendo actualmente por nadie más que Salem pero ahora el miedo que le tenía a Salem no tenía comparación con él miedo que le tenía a Madara y daba aún más miedo saber que Salem tenía a un verdadero monstruo tan cerca de ella sin saberlo o quizá si lo sabía? La pierna de Raven empezó a temblar moviéndose de arriba a abajo de forma repetida cuando sus nervios alcanzaron otro nivel, claramente Salem no confiaba en ese ser de otro mundo si Madara había venido a pedirle información a ella y ahora que le había dicho todo lo que sabía no pudo evitar preguntarse si había hecho lo correcto al decirle todo... A quien engañaba? Quizá ni había tenído opción en primer lugar.
Salem quería las reliquias lo que no daba un buen augurio para el mundo por otro lado sea lo que sea que buscará Madara seguramente tampoco traería nada bueno al mundo.. Seguramente ambos traerían la destrucción del mundo a su manera pero por alguna razón tenía la sensación de que el enmascarado sería quien sería responsable del fin de Remant... Abriendo la boca soltó un último suspiro tembloroso tratando nuevamente de enfriar sus pensamientos y alejar el miedo que la estaba consumiendo.
Madara, una Doncella, los mocosos, el colmillo blanco, quien sabe quien más y ella iban a ir a Mistral en menos de dos semanas por la reliquia donde se encontraría a Qrow, Yang y su hermana, la Schnee y quien sea que tengan en su grupo de aliados. Poniendo las cosas en una balanza era obvio quienes iban a ganar en la pelea con el peor escenario siendo la destrucción de Haven y la reliquia en manos de Madara con su estúpido hermano muerto y su hija muerta.. Si tenía algo de suerte entonces Madara la dejaría en paz luego de eso y ella podría largarse e intentar alejarse del fin del mundo que iba a traer el Enmascarado..
"Mocosa estúpida.. No debiste meterte en estas cosas."Regaño nuevamente a Yang en su mente sintiendo algo de remordimiento carcomerle en su pecho."Ahora vas a morir.. Te dije que Qrow iba a morir.. Te dije que te arrastraria a una muerte.."Se dijo Raven a sí misma con frialdad aplastando sin piedad el remordimiento que estaba sintiendo."Que estas haciendo aquí?"Preguntó la pelinegra cambiando su mirada hacia la castaña que la había estado mirando desde la entrada.
"Esperando desde hace veinte minutos que me reconozcas.."Murmuró Vernal preocupada dando unos pasos más cerca de su líder."Ocurrió algo?"Preguntó la castaña con suavidad.
"Esa es una manera suave de decirlo."Se burló mentalmente apartando la mirada de su subordinado con el temblor en su pierna deteniéndose finalmente."Olvidaste que Salem sabe donde estamos?"Recordó Raven a modo de excusa con el ceño fruncido.
"Salem nunca te había puesto en ese estado antes."Señaló Vernal algo incomoda.
"Recuerdas que una ves te dije que ya lo sabia todo?"Preguntó Raven poniéndose de pie para acercarse hacia un espejo cercano.
"Lo recuerdo, Si."Dijo Vernal viéndo su espalda confundida.
"Estaba equivocada."Vio fijamente su reflejo percatandose de su piel pálida."Estaba ignorante a muchas cosas, cosas a las cuales ahora soy consciente y sabes como veo nuestra situación actual?"Preguntó Raven viendo hacia los ojos de la castaña por el espejo que simplemente se le quedó viendo."Jodida. Estamos jodidas."Le dijo con frialdad y resignación para la sorpresa de Vernal que abrió los ojos.
"P-pero aun debe haber algo que podamos hacer!"Insistió Vernal al instante dando un paso hacia la pelinegra."Podríamos preparar una emboscada, escondernos o alg-"
"No servirá de nada!"Ladro Raven dándose la vuelta para ver a la castaña que dio un paso atrás intimidada."Si nos escondemos, si podemos huir luego de todo esto será solo porque el y solo el quiere que lo hagamos."La líder Branwen apretó la mandíbula."Que no lo entiendes Vernal!? Salem nos dejó solas durante años porque necesita gente! Peones para actuar! Pero el!? Actúa cuando le da la puta gana y en Heaven el será quien actúe, no Salem, no su supuesta Doncella 'Leal' y definitivamente no será Ozpin quien actúe!"Dijo casi gritando apretando su mano derecha con fuerza hasta poner sus nudillos blancos.
"Pero porque el cambio!? De verdad estas considerando que deberíamos rendirnos sin pelear!?"Preguntó Vernal incrédula y sin querer levantando la voz.
"No se puede pelear contra El, no puedes huir de él ni tampoco esconderte a menos que El así lo desee."Dijo Raven con el ceño fruncido."Solo podemos darle lo que quiere y esperar que nos deje en paz."La castaña se le quedó viendo unos segundos antes de agachar la mirada removiendose con incertidumbre.
"Que hay de tu hija?"Preguntó Vernal con cuidado a lo que la pelinegra se burló.
"Ella quería meterse con Salem, Ella se fue a comer las mentiras de Ozpin y Qrow, Ella fue quien ignoro mis advertencias y decidió ir de todas formas aún sabiendo a lo que se enfrentaba."Recordó Raven agarrando su espada acomodo está en su vaina en su cintura."Nosotras tenemos que ver lo mejor para la tribu Branwen, Vernal."Dijo la pelinegra viendo hacia la castaña que asintió con la cabeza.
"T-tu tienes razón.."Musito Vernal viendo como la pelinegra salió de la tienda de campaña."A donde vas?"Preguntó siguiendo a su líder que se detuvo viendo hacia el cielo.
"A pasado tiempo desde que estuve en Heaven, iré a dar una vuelta para conocer mejor el terreno antes de la pelea."Informó Raven pensando brevemente en decir otra cosa solo para segundo después arrepentirse y saltando se transformó en su versión cuervo volando rápidamente en dirección a la academia Heaven.
Por una ves no sabía que hacer, estaba atrapada y jodida se viera por donde se viera y por una ves maldijo haberse convertido en la ansiada Doncella, es cierto que tuvo el poder pero ahora mismo era el objeto de deseo Salem y de un ser extremadamente poderoso y peligroso...
Yang Xiao Long se removió plácidamente sobre su cama soltando de ves en cuando uno que otro ronquido indicando lo relajada y profunda que estaba durmiendo la rubia, sin preocupaciones de su entorno y completamente inconsciente a una Weiss Schnee que tenía una sonrisa malvada en su rostro teniendo un balde de agua fría en ambas manos. Si era posible un aura negra rodeaba a la Schnee cuyos ojos tenían un brillo malvado y espectante manteniéndose fijos sobre la rubia durmiente.
"Una parte de mi me está diciendo que lo que estoy por hacer ahora mismo es algo completamente infantil e inmaduro."Le murmuró a su compañera levantando el balde sobre su cabeza de forma amenazante."Y sabes que? No me importa."Dijo Weiss con su sonrisa creciendo antes de inclinar lentamente el balde sobre la durmiente rubia que recibió de lleno el agua fría sobre su rostro y su pecho.
"Zz.. Zz.. PpfffAahHh!"Grito Yang asustada abriendo ambos ojos en pánico con la respiración entrecortada trató de rodar hacia al lado lejos del ataque de agua pero la Schnee siguió dejando caer el agua sin compasión sobre la rubia hasta que el balde se vacío."P-pero que.. (Tos).. Pero que mierda Weiss!?"Grito la rubia viendo enojada hacia la peliblanca que sonrió de forma presumida.
"Que te pasa Yang? Te orinaste en la cama? Despertaste húmeda?"Preguntó Weiss con falsa sorpresa dejando su mano izquierda sobre su boca en un gesto incrédulo mientras su mano derecha dejó el balde en el suelo.
"Q-que!? Q-qué E-estas diciendo!??"Tartamudeo Yang muy a su pesar con un sonrojo llegando a su rostro para el deleite de su compañera.
"No pensaste que me iba a olvidar de cómo me despertaste el otro día, no?"Se burló Weiss cruzandose de brazos sonriente.
"P-pero eso no fue tan malo!"Se defendio Yang enojada sentándose sobre la cama.
"O el cierto golpe que me diste cuando estaba atrapada?"Preguntó Weiss de forma seca levantando una ceja.
"Aah.. Pues.. Pues.. Aún así.."Se trató de defender la rubia solo para hacer una mueca."Supongo que si te la debía."Reconoció Yang a regañadientes sentándose en el borde de la cama.
"Estamos a mano?"Preguntó Weiss ofreciendo su mano izquierda hacia la rubia.
"Estamos a mano."Aceptó Yang con una pequeña sonrisa dándole la mano a su compañera."Debo admitir que no esperaba nada de ti ya que no te gustan este tipo de cosas."Dijo la rubia poniéndose de pie haciendo que algo de agua cayera al suelo.
"Dude de mi misma varias veces pero considere que te lo habías ganado."Bromeó Weiss dando unos pasos atrás dejándose caer sobre su cama.
"Es un honor que la increíble Icy queen me hiciera una broma."Bromeó devuelta la rubia agarrando su prótesis y equipandosela en su muñón."Pero sigo pensando que darte esa nalgada valió toda la pena del mundo."Dijo Yang para segundo después quitarse su blusa amarilla arrojandola al suelo.
"Vuelve a hacer eso y el próximo balde tendrá hielo en lugar de agua."Amenazó Weiss apuntandole con su mano izquierda.
"Lo recordaré Weiss."Dijo Yang con una gota en la nuca quitándose el brasier dejando libre sus pechos e inclinándose para quitarse los pequeños pantaloncillos.
"Podrías ir a cambiarte al baño."Sugirió Weiss viendo con algo de molestia los atributos de la rubia.
"Huh? Porque?"Preguntó Yang levantando una ceja arrojando el pijama lejos quedando en bragas y con el torso desnudo.
"Porque no me interesa verte cambiar."Se excuso Weiss soltando un bufido generando una sonrisa traviesa en el rostro de la rubia.
"Solo estas celosa de no tener mi 'pechonalidad'."Apretó sus pechos con ambas manos haciendo énfasis a lo que la Schnee apartó la mirada para su diversión."Tendrás que lidiar con verme cambiarme ya que fuiste tu quien me puso toda húmeda en primer lugar Icy queen."Bromeó Yang sonriente moviendo las cejas de forma sugestiva.
"Todas tus bromas tienen que tener doble sentido?"Preguntó Weiss de forma seca rodando sus ojos a pesar de que tenía un pequeño sonrojo en su rostro.
"No está Ruby por acá."Vio alrededor en busca de su hermana para asegurarse antes de volver a ver a la Schnee."Así que, porque no?"Preguntó Yang de forma retórica inclinándose para quitarse las bragas."Y? Ves algo que te gusta?"Se burló completamente desnuda frente a su compañera que había cerrado los ojos.
"Debería haberte arrojado un balde de hielo en lugar de uno con agua."Se lamento Weiss con ambos ojos cerrados.
"Jajaja! Quien diría que tendrías un hueso de vergüenza en ti!"Se burló Yang soltando una risa mientras se acercó hacia una mochila cercana.
"No es vergüenza, es decencia."Corrigio Weiss de forma fría cruzandose de piernas.
"Pff! Nos conocimos desde hace tiempo, que tiene que me veas desnuda?"Se burló la rubia ahora vestida con bragas negras y un brasier amarillo."A menos que.."La Schnee abrió un ojo para verla al escuchar su tono de voz."A menos que te de vergüenza verme así ahora que estamos completamente solas."Dijo Yang con una sonrisa traviesa cruzandose de brazos.
"O quizá sea porque respeto la intimidad y decencia de las personas?"Supuso Weiss de forma seca abriendo su otro ojo al verla ya vestida.
"Si te pones así por verme a mi no se como te pondrás por ver a un chico desnudo."Se burló nuevamente Yang comenzando a vestirte."Vas a respetar su decencia también?"Preguntó la rubia poniéndose los pantalones.
"Por supuesto que si."Dijo Weiss algo confusa como si fuera algo obvio.
"En serio? Ni si quiera les darías una segunda mirada?"Preguntó Yang viéndola incrédula.
"Todos los hombres que han buscado algo conmigo solo les a interesado mi apellido, mi fortuna o mi belleza externa."Se burló negando con la cabeza."Ni si quiera hacen un esfuerzo por conocerme antes de iniciar sus coqueteos."Dijo Weiss con un borde frío hacia la ahora vestida rubia."Si viera solo el exterior de los hombres como ellos lo hacen conmigo entonces hace ya un buen tiempo estaría comprometida con algúno de esos estúpidos niños ricos que iban a las fiestas de mi familia."Hizo una mueca de asco al recordar a dichos niños.
"Eso es profundo.. Frío pero profundo."Reconoció Yang dándole un asentimiento de cabeza aprobando sus palabras."Que me dices de Neptune? Recuerdo que algo te había gustado de él."Recordó la rubia curiosa estirando sus brazos hacia arriba.
"Se veía como alguien lindo, educado y con modales por lo que reconozco que quizá.. Quizá me atrajo un poco."Admitio Weiss con cierto pesar."Lo invite al baile, me rechazo y supe que no era para mí, fin de la historia."Resumió la Schnee hacia la rubia que rápidamente abrió las sábanas de su cama dejando el colchón expuesto.
"Entonces quien es para ti, Icy queen?"Preguntó Yang intrigada y emocionada sentandose junto la Schnee.
"..Porque me preguntas eso?"Dudo Weiss con recelo."Es mas, porque estamos hablando de esto?"Preguntó la peliblanca confundida.
"Porque eso hacen las amigas y chicas normales de nuestra edad!"Dijo con entusiasmo Yang pasando su brazo izquierdo por los hombros de la heredera."Hablan de chicos, de sus problemas, se maquillan! Y todo eso que le dijiste Ruby en su primer día."Bromeó la rubia sonriente.
"Hmm.."La Schnee hizo un sonido con la boca considerando sus palabras con una pequeña sonrisa."Dudo que a ella le interese hablar de chicos, maquillarse o alguna de esas cosas que hacen las chicas comunes y corrientes de nuestra edad."Dijo Weiss viendo de reojo hacia la puerta.
"Ruby nunca fue muy femenina ni tampoco le han interesado los chicos al estar siempre queriendo ir a pelear contra los Grimm y salvar al mundo."Dijo Yang con cierto orgullo siguiendo la mirada de la Schnee hacia la puerta."Me alegra ver que se a mantenido esa parte de ella a pesar de las cosas que han pasado."Pensó en voz alta obteniendo un asentimiento por parte de la heredera.
"También yo."Pensó con afecto apartando la mirada lejos de la puerta para ponerse de pie."Tenemos que continuar con el entrenamiento."Dijo Weiss hacia la rubia sentada que hizo un mohín.
"Se terminó la charla de chicas?"Preguntó Yang casi con tristeza.
"Chicas! Han visto a Naruto!?"Se escucho el grito de Ruby antes de que esta abriera la puerta de la habitación."Han visto a Naruto!?"Preguntó la ojiplateada viéndolas con esperanza.
"Por ahora si."Murmuró Weiss hacia la rubia que se puso de pie levantando ambas manos en un gesto de tranquilidad.
"Tranquila Sís, que pasa?"Preguntó Yang acercándose a su hermana que la vio con nerviosismo.
"No se donde está Naruto! Lo llamé por su pergamino pero esta apagado!"Exclamó Ruby preocupada sacando su pergamino haciendo énfasis pinchando la foto de Naruto en la pantalla táctil solo para escuchar como de este salía un pitido."Lo ven!? Quizá le pasó algo!"Dijo la ojiplateada nerviosa pinchando nuevamente la foto de su amigo.
"Tomalo con calma Sís! Quizá salió temprano y olvidó cargarlo."Desestimó Yang moviendo su brazo derecho en un gesto de 'Olvidalo'.
"Yang tiene razón."Apoyo Weiss caminando hacia la salida siendo seguida por la rubia. Además si Naruto tenía problemas seguramente les habría dicho...
"P-Pero creo que no llego a dormir a noche!"Reveló Ruby siguiendo a sus compañeras que compartieron una mirada de reojo sintiendo las primeras sirenas de alarma encenderse en sus cabezas.
"Que quieres decir con qué no llegó a dormir a noche?"Preguntó Weiss deteniéndose al igual que la rubia para ver a la ojiplateada.
"Que no llegó a dormir a noche! Su cama estaba hecha!"Explicó Ruby de forma apresurada.
"...O quizá hizo su cama antes de irse por la mañana cuando todos dormíamos."Trató de razonar Yang volviendo a caminar siendo seguida segundos después por la heredera."Deberías relajarte! El nunca se a metido en problemas de los cuales no pueda salir."Aseguró la rubia bajando las escaleras.
"P-pero como pueden estar tan tranquilas!?"Medio grito Ruby algo enfadada por la falta de reacción de sus compañeras.
"Naruto es fuerte e inteligente por lo que estoy con Yang en esto."Dijo Weiss ignorando la punzada de preocupación que surgió en su pecho."Además de tener problemas nos hubiera pedido ayuda."Se tranquilizó a sí misma terminando de bajar las escaleras.
"...Bueno si ustedes están tranquilas quizás exagero un poco.."Murmuró Ruby guardando su pergamino en su bolsillo."Aunque estoy segura de que la cama seguía igual a como la vi antes de irme a dormir.."Pensó en voz baja con la cabeza gacha.
"Buenos días."Saludo Ren sentado en la mesa ya tomando desayuno.
"Buenos días."Saludo Oscar sentado junto al pelinegro."Entonces.. Que es lo que vamos a practicar hoy?"Preguntó el castaño viendo hacia el Ojirosa.
"Vamos a trabajar el control del aura, combate cuerpo a cuerpo y combate con armas."Informó Ren con una pequeña sonrisa obteniendo un asentimiento por parte del castaño.
"Aprender lo básico apesta."Se quejo Yang dejándose caer en la silla frente al castaño."No me vas a preguntar que vamos a practicar hoy?"Le pregunto sonriente a la Schnee que se sentó en la cabecera de la mesa.
"No."Dijo Weiss de forma seca sirviéndose café en la taza."Es muy temprano para escuchar tus malas bromas."Añadio la heredera a lo que la rubia se agarro el pecho.
"Icy Queen ataca de nuevo."Murmuró Yang de forma dramática agarrando su pecho como si doliera."Qrow aún no se despierta?"Preguntó la rubia viendo hacia el castaño que se encogió de hombros.
"Sabes que le gusta dormir hasta tarde.. Sobre todo si esta ebrio."Murmuró Ruby eso último con cierto desagrado dejándose caer en el asiento junto a su hermana."Ustedes no han visto a Naruto?"Preguntó la ojiplateada viendo hacia Oscar y Ren.
"No lo e visto desde ayer."Respondió Oscar con amabilidad.
"No pero seguramente estará por ahí."Dijo Ren encogiendose de hombros no muy preocupado por su líder."Y habrá llevado a Nora con el por alguna razón.. Eso o Nora tampoco llegó a noche.. Dudo que tengan problemas."Se tranquilizó dejando pasar la breve punzada de preocupación por sus compañeros y amigos mientras que Ruby al ver la falta de preocupación de los demás decidió confiar en las palabras de sus amigos a pesar de que aún sentía la punzada de preocupacion en su interior."Además si Naruto tuviera problemas habría pedido ayuda."Se convenció aún más el pelinegro con lógica.
Ambos eran fuertes por lo que podían cuidar de sí mismos y si estaban juntos era prácticamente imposible que resultarán heridos.
¿Cuanto tiempo se supone que debía dormir una persona herida? Estaba bien si quiera dejar que la persona herida durmiera? Estaba durmiendo o estaba en coma? En el lado bueno Naruto ya no tenia fiebre y no se veía pálido como cuando llegaron al hotel se percato Nora dejando su mano derecha sobre la frente del rubio internamente aliviada por el signo de mejora pero era normal que siguiera durmiendo cuando ya eran las 2 de la tarde!? Se había despertado con un dolor en el trasero por el incómodo sofá alrededor de las 12 y había esperado a que Naruto se despertará pero en cambio su líder parecía listo para seguir durmiendo todo el día.
Cosa que no le parecía una buena señal. Naruto tenía que comer, beber agua y despertar! Al menos durante un rato para saber cómo estaba así que ideando un rápido y eficaz plan de acción busco por Internet(Dando gracias a la conexión de mierda de wifi del hotel) locales de comida que pudieran traerles a la habitación y para su deleite encontró uno que le llamó especialmente la atención. Estaba segura de que su plan funcionaria en Naruto.
TOC TOC!
"Ya llegó!"Bastante animada fue a la puerta abriendo esta rápidamente."Se tomaron su tiempo en llegar."Se quejo Nora hacia la repartidora que le extendió una bandeja con cuatro platillos de Ramen.
"Preparar un buen Ramen toma su tiempo y además no suelo hacer entregas por estos lugares."Se excuso la chica encogiendose de hombros.
"Si si seguro que eso suena como el comienzo de una gran historia."Comentó Nora con sarcasmo recibiendo la bandeja y entrando en la habitación dejando la bandeja sobre la mesa rápidamente se dirigió hacia la repartidora."Aquí tienes."Le extendió los Lien.
"No hay propina para una chica linda?"Preguntó la repartidora poniendo ojos de cachorro.
"Dejame ver que tengo en mi bolsillo."La pelinaranja puso su mano derecha en su bolsillo derecho buscando algo que pareció encontrar luego de unos segundos para la emoción de la repartidora, emoción que murió cuando lo que sacó Nora fue su dedo de al medio."Jaja es broma!"Dijo Nora sonriente sacando otro poco de Lien con su mano izquierda y dandoselos a la repartidora.
"Gracias."Dijo de forma seca la chica dándose la vuelta para irse.
"La gente no toma bien las bromas hoy en día."Se quejo soltando un suspiro cerrando la puerta se dirigió hacia los platos de Ramen tomando uno con ambas manos, y haciendo una mueca por lo caliente que estaba, se dirigió hacia la cama del rubio donde había una silla junto a esta."Veamos si lo que hacen en las caricaturas funciona en la vida real."Dijo Nora acercando el plato de Ramen caliente hacía Naruto viendo espectante como el cálido olor se dirigió hacia la nariz del rubio.
Uzumaki Naruto no recordaba lo que había pasado la noche anterior, no recordaba donde estaba ni recordaba el porqué estaba durmiendo plácidamente pero la verdad no le importaba, una buena siesta era bienvenida con los brazos abiertos sobre todo en los últimos días donde no había estado durmiendo muy bien, también era semi consiente que al despertar tendría que lidiar con preguntas que no quería responder por lo que el rubio estaba mas que feliz de dejarse disfrutar del sueño profundo en el que se encontraba, podría haber dormido todo el día y quizá más de no haber sido por el delicioso e inconfundible olor a Ramen caliente que aún en su estado dormido hizo que su boca se lamiera de forma inconsciente humedeciendo sus labios para el deleite de la pelinaranja.
"Vamos Naruto! tu sabes que quieres este Ramen."Dijo Nora entusiasmada al ver al rubio removerse."Si no despiertas tendré que comerlo todo yo sola."Se lamento la pelinaranja de forma dramática.
Muy pronto el estómago de Naruto comenzó a resonar el cual no había comido nada desde el día de ayer y fue la pura hambre lo que hizo que el rubio abriera lentamente sus ojos, su visión era borrosa y sus ojos se semicerraron varias veces con el sueño tratando de volver a seducirlo en un intento de lograr que se volviera a dormir pero su estómago hambriento junto el olor a Ramen tan cerca de su nariz finalmente obtuvieron la victoria y Naruto se encontró viendo un techo desconocido sintiendo su piel algo extraña y con un pequeño dolor de cabeza.
"Q-que.. Donde estoy?"Se preguntó Naruto levantando su mano derecha solo para hacer una mueca cuando sintió un breve dolor por el movimiento deteniendolo.
"No hagas eso."Regaño Kurama dándole un golpe mental en la cabeza."Estoy trabajando en curarte, gracias a lo que sea que te aplicará la chica el proceso se aceleró y en unas horas deberías estar como nuevo."Informo el Biju al cada ves más despierto Jinchuriki."Solo evita moverte demasiado y quemarte durante un rato."Se burló el zorro a lo que el rubio le dio un asentimiento mental.
"Gracias Kurama.. Espera! Dijiste chica? De quién est-"
"Estas vivo!"Grito Nora alegre abrazándolo por el cuello con ambos brazos al ahora despierto Naruto."Sabía que no habías muerto pero ya tenía miedo que no despertarás!"Exclamó la pelinaranja alegre sin saberlo lastimandolo.
"A mi también me da gusto verte pero podrías.."Naruto dejo la frase en el aire y la pelinaranja se sonrojo rápidamente sentándose en la silla."Que paso? Donde estamos?"Preguntó el rubio confundido pasando sus ojos por alrededor de la habitación.
"Antes de que empieces con el interrogatorio.."La pelinaranja se levantó para agarrarlo suavemente por los hombros levantandolo con cuidado y sin saberlo dándole un vistazo de su escote al rubio que se sonrojo un poco."Tienes que comer."Dijo Nora sonriente sentándose en la silla agarrando nuevamente el tazón de Ramen que había dejado en el suelo
"T-tu.. T-tu me curaste?"Preguntó Naruto sorprendido viendo hacia las vendas en su pecho.
"No es por presumir pero creo que la doctora Nora hizo un buen trabajo contigo."Dijo alegre acercando el una cuchara de caldo hacia el rubio teniendo debajo el platillo de Ramen."A ver di ahh.."Pidió la pelinaranja haciendo sonrojar al rubio que estaba por decirle que podía comer por su cuenta pero al ver el rostro alegre de su compañera decidió no hacerlo.
"Ahh.."Abrió la boca aún con el rostro sonrojado para el deleite de la pelinaranja que no dudo en darle en la boca."Y donde estamos?"Preguntó Naruto evitando ver a su compañera que siguió dándole comida en la boca.
"En un hotel, fue tu idea lo olvidaste?"Obtuvo una mirada confundida del rubio que nuevamente abrió la boca recibiendo la cucharada."Dijiste que no te podían ver así y que solo los preocuparías."Explicó Nora encogiendose de hombros.
"Dar explicaciones va a ser una mierda.. Como pude resultar tan herido?"Se reprendio a sí mismo abriendo la boca para recibir más del Ramen.
"Eso te paso por no pelear en serio desde un principio y contenerte para no matar."Regaño Kurama con el ceño fruncido."Incluso si tienes tu Hándicap, no deberías darle oportunidad a las personas de atacarte, tienes que ir serio desde el principio y matar a las amenazas antes de que se conviertan en amenazas."Dijo el zorro mientras el rubio abrió nuevamente la boca.
"Ya lo sé.. Ya lo sé.. Se me salió de las manos pero no crei que me presionaran de esa forma."Se defendio Naruto abriendo nuevamente la boca cuando una sonriente Nora siguió alimentandolo."Además era cuestión de tiempo para que algo así pasara, con mi Hándicap siempre hubo la probabilidad de que cayera en una trampa bien elaborada o me abrumaran los números.. Al menos no use Ninjutsu."Se consoló, su tapadura estaba bien cubierta y nadie sospechaba de lo que podía hacer realmente.
"No usaste Ninjutsu, cierto, pero casi explotas en un frenesí asesino contra todo el mundo."Recordó el Biju a lo que el rubio hizo una mueca."Te presionaron, te enojaron y casi pierdes el control que tanto te a costado ganar.. Quien sabe que hubieras hecho de no ser por esa humana."Dijo Kurama soltando un largo bostezo.
Los Flashback que antes eran borrosos regresaron con fuerza pasando rápidamente por sus ojos desde el asesinando a Jersey a casi asesinar personas que se habían rendido, eso no era lo peor, No, lo peor era que minutos antes el enojo y la furia que habían estado encerrados durante tanto tiempo empezaron a salir a la superficie buscando desquitarse contra los pobres idiotas que lo hicieron enojar y lo lastimaron.. O quizá más aún.. Verse así mismo en los ojos de Nora con ese aspecto le hizo ver que no estaba pensando de forma racional y al ver el miedo que había generado en las personas a su alrededor lo hizo sentir mal.. Lo hizo sentir mal porque esa mirada de miedo era bastante parecida a las que solían darle..
Demonio.
"Pasa algo?"Preguntó Nora preocupada al ver el escalofrío que le recorrió la espalda al rubio.
"Yo.."Naruto sintió sus ojos ponerse algo húmedos y rápidamente parpadeo alejando las lágrimas antes de que pudieran salir."G-gracias por detenerme ayer."Dijo Naruto de forma temblorosa poniendo su mirada en la pelinaranja que sonrió.
"No es nada! Solo estabas enojado y no estabas pensando bien! Yo casi no pienso todo el tiempo! Pfff!"Soltó un bufido desestimando la disculpa."Yo también me e sentido enojada y con ganas de matar a los emos del mundo pero solo tenemos que recordar no hacerlo, no? Jaja!"Se rio Nora de forma alegre haciendo sonreír un poco al rubio.
"Tu miedo a recaer es lo que mantiene tu moral y humanidad?"Se preguntó el zorro sintiendo el sentimiento de calidez en el rubio alejando la tristeza de antes.
"Pero ya que lo mencionas..."Comentó Nora luciendo algo nerviosa dejando el plato de Ramen entre sus piernas el cual estaba casi vacío."Quisiera hablarte de algo rápido."Dijo la pelinaranja a lo que el rubio la vio con atención.
"Dime?"Preguntó Naruto viendo hacia su compañera que se removió un poco ante su mirada antes de agarrar valor devolviéndole la mirada.
"Somos amigos desde hace tiempo, no?"Preguntó de forma retórica solo para continuar segundo después sin darle tiempo a responder."Los amigos se ayudan, los amigos se escuchan, los amigos están ahí para el otro cuando tienen problemas y los amigos bueno.. Te curan y te cuidan si estas mal.."Dijo Nora lamiendo sus labios."Lo que trato de decir y quizá no lo digo directamente porque no soy de hablar mucho de como me siento es.. Porque no pediste ayuda!?"Naruto levanto ambas cejas sorprendido."Tienes amigos, Naruto! Pudiste pedirnos ayuda en lugar de ir a pelear contra esas personas tu solo!"Explicó Nora con sus manos temblando ligeramente.
"Yo no quería ponerlos en peligro.."Se estaba por defender Naruto.
"Estabas siendo electrocutado y quemado vivo! Vivo Naruto! Herido por ese sonido horrible! Y todo porque quisiste hacerlo solo en lugar de pedirle ayuda a tus amigos!"Dijo Nora con sus labios temblando."Que pasa si un día vas otra ves a pelear tu solo y te atrapan otra ves de esa forma!? Vas a morir solo por no pedir ayuda!?"Preguntó casi gritando al rubio que hizo una mueca.
"E-eso no pasará."Aseguró Naruto débilmente a lo que la pelinaranja se burló.
"Entonces que pasará!? Te vas a poner los ojos rojos y vas a empezar a actuar como un idiota!?"Se burló a lo que el rubio apartó la mirada lejos."Se que no quieres meternos en problemas y se que no sueles confiar en la gente.. Incluso en tus amigos luego de lo que te hizo Sasuke."Dijo Nora con suavidad haciendo que Naruto se pusiera tenso por la mención y por las palabras."Pero no deberías abandonar a tus amigos para enfrentar las cosas solo.. No deberías hacerlo y.. No quiero que lo hagas otra ves.."Murmuró la pelinaranja acercando nuevamente la cuchara hacia los labios del rubio y sin saberlo dándole un Flashback a su líder.
Tenía hambre, mucha hambre. No había desayunado ni comido nada desde la mañana por órdenes de Kakashi-Sensei y ahora se encontraba amarrado a un tronco luego de gastar chakra peleando contra el lo que le provocó más hambre todavía.
El hecho de ver a Sakura-Chan y Sasuke comer en su cara le daba aún más hambre.
No importaba.. El hambre y su estado no importaban.. Buscaría la forma de quitarle un cascabel aún si estaba hambriento y cansado! Esto no lo detendría! Y así se los hizo saber.
"Jaja! Cree que esto es un problema!? Claro que no! Estaré listo para patear su trasero en el próximo intento Dattebayo!"Grito Naruto entusiasta con una enorme sonrisa falsa en el rostro. Sonrisa que disminuyo cuando su estómago lo traicionó gruñendo por hambre."Tsk.. Maldita sea.."Se quejo en voz baja resistiendo el impuso de soltar una lagrima.
Si había algo más humillante que esto, era ver al maldito de Sasuke comer en su cara.. Solo faltaba que le sonriera y sería oficialmente de sus peores días de su vid-
"Toma."Completamente ajeno a sus pensamientos y sentimientos, Sasuke le extendió el bento de comida sin mirarlo para su enorme shock.
" P-pero Sasuke-Kun! El sensei dijo que no le diéramos de comer!"Protesto Sakura viendo tan sorprendida como el al pelinegro.
"Si Naruto esta cansado y hambriento no podremos pelear efectivamente como un equipo."Explicó con frialdad sin mirar a ninguno de ellos."Naruto tiene que comer."Dijo Sasuke para la confusión del rubio. Confusión que se volvió alegría cuando Sakura le extendió su bento con comida.
"S-Sakura-Chan.."Murmuró Naruto sorprendido y alegre con lágrimas llegando a sus ojos.
"No me mires asi y come.."Regaño Sakura a pesar de que sonrió un poco al ver su felicidad.
"Naruto?"Preguntó Nora preocupada viendo los ojos vidriosos del rubio con la cuchara aún cerca de los labios de este.
"No puedo moverme! Estas cuerdas me lo impiden!"Se trato de sacar con fuerza pero las cuerdas estaban muy apretadas."T-tendras que darme en la boca.."Dijo Naruto algo sonrojado generando una vena en la frente de la pelirosa.
"Apresurense con eso, Kakashi podría volver en cualquier momento."Dijo Sasuke viendo hacia alrededor alerta y haciendo suspirar a Sakura que agarro un poco de comida con sus palillos.
"No creas que esto volverá a pasar Naruto.. Abre la boca.."
"Aah.."Naruto abrió la boca aceptando la cucharada de sopa sintiendo sus ojos picar cuando las lágrimas salieron a la superficie.
"Se que puedes estar acostumbrado a estar por tu cuenta pero .."Continuó Nora con cierta incertidumbre viendo los ojos acuosos del rubio que parecía estar viendo a través de ella."Puedes contar con tus amigos y no tienes que ir corriendo al peligro a hacer todo tu solo.. Después de todo estamos todos juntos en esto."Dijo la pelinaranja con suavidad acercando otra cucharada con caldo hacia los labios de su líder que empezaron a temblar.
"Ustedes desobedecieron las reglas!"
"Estamos juntos en este equipo pase lo que pase y vamos a hacerlo juntos."
"Nosotros tres somos uno mismo! Y por eso le dimos de comer!."
Una solitaria lagrima salió del ojo derecho de Naruto siendo seguida por otra en su ojos izquierdo y otra y otra, las lágrimas no dejaron de salir de sus ojos para la sorpresa y pánico de Nora que rápidamente dejó aún lado el plato de Ramen para abrazarlo cosa que no hizo más que aumentar las lágrimas del rubio que abrió la boca buscando decir algo pero sólo salió un pequeño y tembloroso sollozo.
"Naruto, tu estas castigado por internar comer antes. Si alguno de ustedes le da de comer, será reprobado."
Recordaba como Kakashi había amenazado a Sasuke y Sakura con reprobar al que le diera de comer, francamente no había esperado que ninguno de ellos fuera a desobedecerlo para darle de comer y mucho menos Sasuke.. Con quien de paso en ese entonces no se llevaban tan bien por no decir mal.. Pero lo habian hecho de todas formas marcando el inicio de las aventuras del equipo siete..
"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas y las normas son considerados basura pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que basura."
Las viejas enseñanzas..
Kakashi quizá no le había enseñado mucho en cuanto a pelear se refiere pero le había inculcado el valor del trabajo en equipo, la importancia de la amistad y el compañerismo y como éstos podían estar por encima de las reglas, por encima de las demás cosas si hacía falta, viendo hacia atrás Naruto tenía que admitir que pocas veces le había pedido ayuda a sus amigos al estar acostumbrado a lidiar con las cosas por su cuenta, de haber pedido ayuda quizá las cosas podrían haber resultado diferentes en Vale por ejemplo pero en cambio había decidido hacer todo solo y había fallado en proteger lo que más importaba solo por querer mantener su tapadera segura.. Ayer todo pudo resultar mucho peor de no se por Nora..
"M-me preguntó.. Como estarán?"Levantando sus brazos casi con timidez rodeo la espalda baja de su compañera apegandola contra si."Kakashi-Sensei.. Sakura.. Sasuke.. Esta mal que los extrañe? Ustedes me extrañarán?"Se preguntó Naruto soltando un largo suspiro tembloroso sintiendo su corazón sentir algo que hace tiempo no sentía. Nostalgia y preocupación por su viejo equipo.
"T-tampoco quería hacerte llorar.. Solo quería que supieras que nos preocupamos por ti y.."Nora se empezó a excusar preocupada cerca de su oído ya lista para disculparse.
"E-está bien."Desestimó Naruto en un murmullo tembloroso."T-tienes razón.. Se que la tienes.."Murmuró el rubio respirando profundamente sin querer haciendolo en el cuello de la pelinaranja lo que le puso los pelos de punta."P-prometo que pediré ayuda y no haré más estas cosas solo.."Prometió el Ojiazul con sus lágrimas finalmente deteniéndose para el alivio de la pelinaranja.
"Estoy muy emocional últimamente pero.. No quiero que te pase nada.. ni tampoco que cambies para mal como lo hizo Ren.."Evitando llevar sus pensamientos hacia su mejor amigo se retiro lentamente del rubio con una pequeña sonrisa."Más te vale que sea verdad porque si no tendré que dejar la charla emocional de lado y tendré que pasar a patearte el culo, entiendes?"Preguntó Nora dejando su mano derecha sobre la mejilla del rubio para darle un pequeño pellizco juguetón.
"Alto y claro capitan."Bromeó Naruto cerrando uno de sus ojos con una sonrisa apareciendo en su rostro.
"Así me gusta."Dijo Nora soltando su mejilla para pasar sus dedos sobre esta limpiando la humedad de estas con su pulgar."El pequeño Ozpin tenía razón en algo.. Naruto está mucho más emocional y sensible de lo que deja ver.."Se percato con preocupación.
"Entonces.. Compraste Ramen?"Preguntó Naruto con falsa ignorancia apartando sus ojos de la pelinaranja para ver hacia los platillos.
"Huh? Oh si.."Una sonrisa burlona adorno el rostro de Nora."Crees que te guste? Si no te gusta podría comerlo todo yo sola."Bromeó Nora con un brillo divertido en sus ojos.
"Gustarme? Me encanta!"Dijo el rubio casi gritando."Como supiste que era mi comida favorita?"Preguntó Naruto viéndola con los ojos abiertos en incredulidad.
"Intuición femenina."Bromeó Nora apartándose finalmente de su líder para poner ambas manos en sus caderas."Intuición que me dice que tus manos ya se pueden mover y puedes comer por ti mismo."Se percato la pelinaranja al ver al rubio abrir y cerrar las manos de forma ansiosa por el Ramen.
"Mmhh! Creo que podría.."Admitio el rubio solo para segundo después sonreír de forma astuta."Pero por otro lado son pocas las veces en las que puedo tener a una hermosa chica dándome de comer."Halago Naruto dándole un guiño juguetón en broma sin saberlo calentando el pecho de su compañera que soltó un bufido agarrando nuevamente el plato de Ramen.
"Y yo dudo que suelas permitir a personas que te den en la boca."Murmuró Nora con un pequeño sonrojo en el rostro."Ahora di ahh y prepárate! Que viene el Bulhead Nora!"Dijo de forma más animada acercando la cuchara con carne hacia el rubio."La capitán Nora solicita permiso para entrar, cambió!"Bromeó la pelinaranja sonriente.
"Nora..."
"Que? Quieres que yo me coma el Ramen?"
"...Permiso concedido.. Aahh.."
Adam Taurus creía firmemente en que los Faunos podrían ganar una guerra contra la humanidad, lo creyó desde que se unió al colmillo blanco y lo seguía creyendo hasta el día de hoy, porque no iban a ganarla? Los Faunos eran superiores! Eran mejores! Tenían los sentidos más desarrollados y mejores instintos que ellos! Si todos los Faunos lograban organizarse el estaba seguro de que la victoria se daría por si sola en cuestión de tiempo y así se los hizo saber a todos los miembros del colmillo blanco que lo seguían quienes para su deleite creían en sus palabras y lo admiraban por sus acciones empleadas contra la humanidad.
Lástima que la supremo líder del colmillo blanco no lo viera de esa forma..
"El colmillo blanco está ocupado ayudando a los Faunos de Menagerie y no voy a organizar un ataque a la academia Heaven cuando ellos no son el enemigo."Dijo Sienna Khan con enojo sentada sobre una especie de trono con dos banderines a los lados."Lo que me estas pidiendo es iniciar una guerra la cual no podemos ganar."Rechazo nuevamente haciendo un gesto con su mano derecha.
"No son el enemigo?"Musito en voz baja el pelirrojo estando arrodillado con su mano derecha en el suelo."Le ruego que me disculpe si me equivoco gran líder Khan pero acaso no es toda la humanidad nuestra enemiga?"Preguntó Adam levantando la mirada para ver a la líder del colmillo blanco.
Sienna Khan tenía ojos ámbar, tez oscura y cabello negro salvaje hasta la barbilla con un estilo bob asimétrico. Tenía un par de orejas adicionales, y su cuerpo estaba adornado con numerosos tatuajes que se asemejaban a rayas de tigre. Llevaba cuatro aretes de oro en tres de sus orejas, uno en cada una de sus orejas humanas y dos en su oreja izquierda de Fauno, así como una pequeña joya en su frente. Vestía una camiseta sin mangas gris oscuro ajustada al cuerpo con ribete blanco, la parte superior tiene un gran corte de diamante en la espalda que expone la mayor parte de su espalda acompañado de un recorte más pequeño en forma de diamante justo encima de sus senos. Una falda larga gris con detalles en blanco que se formaba hacia adentro hacia sus pantorrillas, lo que permitía revelarlas parcialmente y sus medias negras por encima de la rodilla con ribete dorado junto con dos largas aberturas en los costados que revelaban un par de pantalones cortos negros. Sobre el vestido, llevaba una larga capa roja que revelaba la espalda y estaba sujeta con accesorios dorados.
"Que la gran mayoría de los humanos nos desprecien no es justificación para meterlos a todos en la misma bolsa."Estrecho sus ojos sobre el mientras levantó una de sus piernas apoyándola sobre la otra."Ese enmascarado desgraciado que atacó a nuestros hermanos en Kuo Kuana no representa ni la mitad de los números de la humanidad."Dijo Sienna para el desagrado del pelirrojo y de los miembros del colmillo blanco que estaban a ambos lados de su líder.
"Ese hombre del que habla está aliado con Atlas gran líder.."La voz del pelirrojo fue adquiriendo frialdad con forme hablaba."Y usted sabe que en Atlas han odiado a los Faunos desde hace décadas.. Vamos a permitir que tengan la oportunidad de aliarse con Mistral donde también nos odian?"Preguntó Adam con una mezcla de incredulidad y rabia fría obteniendo discretos asentimientos aprobatorios de los guardias.
"Atlas es Atlas y Mistral es Mistral."Dijo Sienna apoyando su mejilla en su puño derecho."Eres un símbolo para nuestra gente y para el colmillo blanco pero muchas veces dejas que tu enojo nuble tus sentidos."Lo apuntó con su mano izquierda."Se supone que ir y atacar la academia Heaven va a traer devuelta a nuestros hermanos de Kuo Kuana?"Preguntó la pelinegra de forma retórica.
Y todo para la creciente rabia y odio de los Faunos que la escuchaban sobre todo de Adam que no podía creer que la gran líder que una ves admiro se estaba poniendo del lado de los humanos, que no veía que era mejor atacar ahora mientras los humanos ignoraban la amenaza que representaban!? Hace tiempo que deberían haber iniciado ataques contra la humanidad! El lo había hecho y se había asegurado de convencer a otros de hacerlo a espaldas de Sienna cosa que hicieron con gusto porque la humanidad se lo merecía! Discretamente le dio una mirada a uno de los guardias que había empezado a temblar de rabia por las palabras de su líder pero al ver el gesto imperceptible del pelirrojo se tranquilizó quedándose firme en su lugar.
"No.. No los traerá devuelta pero pueden ser vengados porque toda la humanidad es responsable d-"Intentó convencer Adam nuevamente pero la pelinegra tuvo suficiente.
"Ya basta!"Grito Sienna levantando la voz."Quieres saber cuales fueron las consecuencias de tu brillante ataque a Vale y la academia Beacon?"Se burló estrechando su mirada sobre el silencioso pelirrojo."La destrucción de la torre STCC nos afecta a todos Adam! No podemos comunicarnos con nuestros hermanos en todo el mundo, aumentaste el odio de los humanos hacia los Faunos y ahora todos ven al colmillo blanco como criminales comunes y corrientes los cuales hay que perseguir."Dijo con frialdad la pelinegra viendo fijamente el rostro en blanco de su subordinado."Cual fue la gran victoria que conseguiste ese día? Que demostraste? Por favor iluminame."Pidió frunciendo el ceño.
"Demostré lo que usted, gran líder, nos inculcó a todos nosotros desde que esta a cargo."Dijo Adam con frialdad devolviéndole la mirada a su líder a través de su máscara.
"Y que fue eso que yo alente a demostrar?"Preguntó Sienna levantando una ceja con escépticismo.
"Fuerza... Fuerza bruta y una determinación única para conseguir la victoria contra los humanos."Dijo Adam en un susurro frío que resonó en el lugar.
"Yo apruebo la fuerza cuando los humanos la utilizan, apruebo que los presionemos si ellos nos presionan y apruebo que los quememos con fuego si ellos nos queman."Dijo con la misma frialdad hacia el pelirrojo."Tu asalto a Vale le cobro la vida a humanos inocentes que no odiaban a los Faunos, de hecho Beacon estaba trabajando para disminuir eso cada día, y todo para que Adam? Por trabajar con otros humanos despreciables? Humanos que seguramente te estén utilizando y luego quieran desecharte?"Preguntó Sienna con sus ojos entrecerrados.
"Si lo que quiere es seguridad porque no conoce a uno de esos humanos usted misma?"Preguntó Adam poniéndose de pie."Hazel."Dijo el pelirrojo viendo hacia la puerta la cual se abrió revelando a cierto castaño alto que se adentro a la habitación.
"Que es esto!?"Preguntó Sienna en una exclamacion con sus guardias a los lados levantando sus armas."Trajiste a un humano aquí!?"Grito la pelinegra ya de pie en alerta máxima con el castaño ya parado junto al pelirrojo.
"No busco problemas ni tampoco busco causarlos."Levanto ambas manos en un gesto pacífico."Solo busco hablar un poco con usted gran líder."Dijo Hazel de forma educada y respetuosa inclinándose agachando la cabeza.
"Hablar?"Se burló con desprecio no obstante no hizo ademán de atacar al castaño."Porque no deberíamos sólo sacarte a patadas?"Escupió Sienna a lo que el castaño levantó su cabeza para verla.
"Mi único deseo es hablar y ser escuchado, si luego de eso sigue queriendo que me valla entonces me iré y no volveré a mostrar mi cara por acá."Dijo Hazel de forma suave viendo hacia la pelinegra que se le quedó viendo unos segundos antes de sentarse nuevamente en su trono con sus guardias volviendo a relajarse.
"Bien.. Pero que sea rápido."Cedió Sienna viendo curiosa al castaño que se levantó.
"Yo y mi maestra podemos ayudarles con lo que usted desea gran líder."Informó Hazel de forma respetuosa a lo que la pelinegra se abstuvo de suspirar irritada.
"Lo que quiero? Y que podrías saber tu y tu maestra acerca de lo que yo quiero?"Preguntó Sienna con burla viendo hacia el humano.
"Mi maestra es alguien poderosa que puede darles lo que desea sin muchos problemas."Dijo Hazel de forma sumisa a lo que la pelinegra rodó los ojos.
"Aparentemente no es tan poderosa si necesita nuestra ayuda."Se burló la líder del colmillo blanco."Porque estas tan empeñado en que iniciemos una guerra que no podemos ganar?"Preguntó Sienna hacia el pelirrojo.
"Que no podemos ganar?"Musito con frialdad viendo hacia su líder y caminando hacia esta a paso lento subiendo los escalones."Gran líder de verdad no podemos? Tenemos sentidos e instintos superiores a los humanos, somos más que ellos, tenemos a Faunos metidos en sus reinos listos para luchar por nosotros, tenemos acceso a sus armas y más con el apoyo de la maestra de Hazel."Una sonrisa fría adorno el rostro del pelirrojo mientras se detuvo a pocos pasos de la pelinegra."Los humanos deben temernos, los humanos deben servirnos y debemos asesinar a los que hagan falta para que ellos entiendan eso."Dijo Adam sin molestarse en ocultar el odio ni la pasión en su voz para el desagrado de su líder.
"Ya tuve suficiente de ustedes."Murmuró la pelinegra haciendo un gesto con su mano derecha."Saquenlos de aquí."Ordenó Sienna con el ceño fruncido.
Nadie se movió.
"Es una lastima que tenga que ser de esta forma Sienna."Dijo Adam disfrutando internamente la sorpresa en el rostro de su líder."Te di oportunidades en este año para demostrar que eras digna de ser la líder de colmillo blanco pero sólo me has demostrado debilidad hacia los humanos en lugar de fuerza."Se lamento casi con lástima el pelirrojo en voz alta.
"Están sordos!? Les dije que los sacaran de aquí!"Repitió Sienna poniéndose de pie viendo hacia su guardia personal los cuales finalmente reaccionaron pero no como esperaban."P-pero.. Que hacen!?"Grito la pelinegra en shock al ver las armas siendo apuntadas en su dirección.
"Tenias razón en decirme símbolo porque eso es lo que soy para los miembros en Vale, Kuo Kuana, Vacuo, Atlas y ahora Mistral."La pelinegra cambió su mirada hacia el pelirrojo viéndolo con los ojos abiertos mientras más miembros del colmillo blanco entraron apuntandole sus armas."O al menos lo era hasta que ellos me vieran a mí como su supremo líder y no a ti."Dijo Adam con una sonrisa fría en sus labios.
"Esto es lo que quieren? Una guerra?"Murmuró la pelinegra viendo hacia su ex guardia que no dijeron nada solo siguieron apuntandole sus armas dándole su respuesta."Si crees por un segundo que voy aAhtt!"Sienna había empezado iracunda solo para terminar en un quejido de dolor no alcanzando ni a darse la vuelta cuando tuvo la espada de su ex subordinado atravesando su pecho.
"Lo sé.. Lo sabía desde antes y no tenía intenciones de quedarme con los brazos cruzados esperando a que nos ataques.."Susurro Adam cerca del oído de la pelinegra en shock que incluso tenía la boca abierta."El colmillo blanco tiene sus etapas Sienna, la tuvo con Belladonna y la tuvo contigo.. Ahora es mi turno y seré yo quien lleve a los Faunos hasta la cima."Dijo Adam con una sonrisa para segundo después quitar su katana de un rápido movimiento logrando que su ex líder cayera rodando por las escaleras con sangre saliendo de su boca y con un charco de sangre empezando a formarse a su alrededor.
Sangre que llegó a los pies de un no muy contento Hazel Rainart.
"Todos los Faunos aquí presentes van a jurar y correr la voz de que el hombre conocido como Madara vino en nombre de Atlas y asesino a nuestra gran líder."Ordenó Adam moviendo su espada hacia los lados con su mano derecha."Sienna lucho valientemente pero al final no pudo contra ese monstruo por lo que vengar su muerte será de nuestros principales objetivos."Dijo el pelirrojo obteniendo diferentes inclinaciones de todos en la sala que se apresuraron a recoger el cadáver de Sienna a excepción del castaño que espero hasta que todos los Faunos salieron para hablar.
"De verdad era todo esto necesario?"Preguntó Hazel Rainart viendolo con desagrado.
"Este asunto del colmillo blanco no tiene nada que ver contigo."Paso los dedos pulgar e índice en su mano izquierda por todo el largo de su espada quitando la sangre."Ahora tienes todo el apoyo del colmillo blanco y sus asuntos internos no te incumben."Dijo Adam con frialdad guardando su espada en su funda.
Hazel Rainart pensaba lo contrario y estaba por hacérselo saber al pelirrojo pero luego de un breve momento de consideración decidió no hacerlo teniendo una idea mejor en mente por lo que dándole una última mirada al ahora supremo líder del colmillo blanco se dio la vuelta alejándose de él sin decir una palabra cosa que estaba bien para el sonriente pelirrojo que lo vio marchar con ya grandes ambiciones y aspiraciones en mente. Hazel salió de la habitación y siguió caminando unos cuantos pasos más hasta llegar a una esquina oscura del complejo, viéndo la esquina fijamente consideró la idea en su cabeza..
(Flashback.)
Hazel Rainart no se consideraba así mismo un experto en combate mano a mano, era más un tanque que iba directo a sus enemigos buscando acabarlos rápidamente antes de que estos si quiera tuvieran la oportunidad de defenderse por lo que se podría decir que su estilo carecía de la elegancia, la rapidez y la eficiencia que mostraba Madara al entrenar a esos chicos aún cuando pensaba que esos chicos lo tomaban por sorpresa el Enmascarado siempre hacía algo para salirse con la suya dando un contraataque feroz contra tus oponentes los cuales, Hazel se percato, habían mejorado bastante más a lo largo del año que en todo el tiempo que pasaron con Salem.
Había tomado como Hobby ver los entrenamientos del ser de otra dimensión curioso e intrigado acerca de lo que podría enseñar, Madara nunca tuvo problema con eso por la forma en que lo ignoraba a favor de seguir entrenando a su grupo pero dándole especial atención a la chica muda y a la desagradable de Cinder. Como podía alguien tan poderoso aguantar a alguien así? Estaba mas allá de él. Cinder era arrogante, desagradable, odiosa y alguien que no querías tener de amigo en la espalda porque tendrías miedo de que te apuñale, en todo caso a él le daba mucho más alivio que no fuera el quien tuviera que darle la espalda a la Doncella de Salem, seguramente no la aguantaría y viceversa. Como sea la cosa es que Madara nunca había ido a hablarle..
Hasta ese día.
"Tengo entendido que vas a ir a hablar con el líder del colmillo blanco, no es así?"Preguntó Menma directamente aproximándose hacia el castaño dejando detrás de sí a Emerald, Mercury y Cinder que ya estaban hablando a sus espaldas probablemente de el.
"La líder del colmillo blanco, Si."Corrigió y afirmó Hazel dándole un asentimiento de cabeza estando con su espalda apoyada contra la pared.
"También me gustaría hablar con ella."Comento Menma casualmente cruzandose de brazos.
"Quieres venir conmigo?"Preguntó Hazel curioso levantando una ceja.
"No, quiero que me lleves."Dijo Menma para la confusion del castaño que se le quedó viendo.
"No es lo mismo?"Preguntó Hazel parpadeando confundido.
"No."Negó Menma con la cabeza llevando su mano derecha hacia su bolsillo sacó lo que era un pedazo de papel con un símbolo extraño."Cuando estés allá quiero que agregues tanta aura como puedas a este papel."Dijo el pelinegro exteniendole el papel ofreciendoselo.
"Agregar aura al papel? Para que?"Preguntó Hazel con su confusión aumentando viendo hacia el papel.
"El papel me hará aparecer frente de ti y me ahorrará el viaje mientras entrenó a los demás."Explicó Menma aún con la mano extendida.
"Es eso posible?"Murmuró Hazel incrédulo finalmente agarrando el papel con su mano derecha.
"Asegúrate de.. Invocarme cuando estés en un lugar solitario."Dijo el pelinegro volviendo a cruzarse de brazos."Mientras menos personas me vean mejor para todos."Explicó Menma encogiendose de hombros al ver la mirada.
"Porque quieres hablar con Sienna?"Preguntó Hazel con sospecha viéndolo con los ojos entrecerrados.
"Te lo diré cuando nos veamos allá."Dijo Menma con frialdad."Cuento contigo o no?"Preguntó el pelinegro viéndolo fijamente detrás de su máscara.
"Lo pensaré.."Dudo Hazel con el ceño fruncido guardando el pequeño papel en su bolsillo y logrando que Madara se le quedara viendo.
"Si llegó a Mistral, te veo y no me invocaste.."Comenzó Madara con su voz cambiando y dando un paso al frente."Te mataré."Advirtió el pelinegro haciendo que el castaño frunciera el ceño.
"Es eso una amenaza?"Preguntó Hazel con frialdad dando un paso al frente encarando al pelinegro.
"No, es lo que va a pasar si se te ocurre hacer algo tan estúpido como intentar joderme."Dijo Madara devolviéndole la mirada en absoluto intimidado porque el castaño fuera más alto que el.
"Porque preguntarme si hacerlo o no si planeabas amenazarme de todas formas?"Cuestionó Hazel viendo los ojos rojos del pelinegro.
"Quería ser educado y agradable por una ves pero ustedes solo parecen entender a golpes y amenazas.."Dejo sus brazos a sus costados."Vas a aceptar hacerlo de la forma agradable o tengo que ponerme desagradable?"Preguntó Madara con frialdad a lo que él castaño se le quedó viendo.
"Como dije.. Lo voy a pensar.."Repitió Hazel ocultando lo perturbado que se sentía por la presencia del Enmascarado.
"Piénsalo bien y sobre todo piensa bien en lo que pasará si no lo haces."
(Fin de Flashback.)
La verdad inicialmente no tenía pensado hacerlo porque la presencia de Madara seguramente no era un buen augurio para Sienna ni tampoco para los Faunos que estaban en los alrededores sí lo que sabía del enmascarado era verdad y con ese pensamiento inicial había decidido no hacerlo y correr riesgos con el pelinegro después de todo si lo mataba, Salem se enojaria no? Dudaba que Madara quisiera hacerla enojar solo por desobedecerlo pero viendo como Adam asesino tan fríamente a Sienna y mantuvo ocultas sus intenciones.. Porque no? A ese bastardo le vendría bien hablar con Madara y de paso no arriesgaba su vida. Extendiendo su mano derecha vio con atención al pequeño papel con el símbolo extraño y sin perder el tiempo agregó su aura contra el mismo viendo fascinado como el símbolo pareció absorber la energía, el castaño siguió vertiendo energía en el papel durante casi un minuto hasta que finalmente.
En una pequeña explosión de humo blanco apareció Madara oculto entre las sombras de la esquina con su máscara sobresaliendo de la oscuridad.
"Realmente tienes poderes únicos.."Murmuró Hazel viendo impresionado al pelinegro que volteo la cabeza hacia los lados explorando el lugar."Estamos en la base principal del colmillo blanco."Informo el castaño haciendo sonreír un poco a Menma.
"Tenia mis dudas respecto a ti Hazel pero cumpliste bien."Dijo Madara dando un paso fuera de las sombras y saliendo a la luz revelandose al castaño.
"Me dirás que es lo que vas a hacer?"Preguntó Hazel cruzandose de brazos.
"Voy a hablar con la líder del colmillo blanco y conocerla mejor."Dijo Madara viendo hacia la puerta del salón principal a lo lejos.
"Si.. No se porque esperaba que me dijeras la verdad.."Se burló el castaño dándose la vuelta dejando que el pelinegro se diera cuenta por si solo del destino de Sienna."Nos vemos en Mistral."Se despidió Hazel caminando lejos.
"Espera."El castaño se detuvo y se dio la vuelta para verlo."Esperame a las afueras de este lugar y te ahorrare parte del viaje."Dijo Madara con frialdad sin esperar a que respondiera se dirigió hacia el salón principal de la sede del colmillo blanco.
"...Esta bien."Dijo Hazel de forma seca viendo unos segundos como el pelinegro se acercaba hacia la puerta para luego darse la vuelta decidiendo obedecer a Madara.
Por las calles de Mistral se podía ver a un Uzumaki Naruto ya curado con el sol del atardecer haciendo del cielo un hermoso naranja que el rubio podría haber apreciado si no estuviera ocupado pensando en que decirles a su grupo cuando llegarán. Lógicamente iban a preguntar por el contrato de asesinato, a donde fue y si su amiga ya estaba fuera de peligro, las tres cosas eran fáciles de responder pero luego estaban las interrogantes acerca de donde había estado? Porque no había pedido ayuda? Y debería decirles si resultó herido? Ya estaba sintiendose como nuevo luego de comer Ramen y descansar todo gracias a Kurama y Nora.
"Estas seguro de que fue buena idea quitarte las vendas?"Preguntó Nora caminando en su lado derecho."Sufriste muchas quemaduras."Agrego la pelinaranja viendo de reojo hacia su pecho.
"Yo curó rápido."Desestimó Naruto con facilidad levantando su brazo derecho."Si no me crees miralo por ti misma."Dijo el rubio a lo que la pelinaranja no perdió el tiempo.
"Ni una sola marca.."Musito Nora agarrando el brazo con ambas manos y pasando su mirada por todo el largo de este."Si no te hubiera visto ayer no creería que casi te cocinan."Dijo la pelinaranja impresionada apretando suavemente el brazo del rubio sintiendo sus músculos.
"Tendría marcas.. Quizá habría tardado más en sanar de no ser por ti."Dijo Naruto la mirada para verla."Gracias.. Por todo."Agradeció el rubio haciendo sonreír a su compañera.
"Vamos! No es nada! Cualquiera habría hecho eso.."Desestimó Nora con falsa modestia soltando su brazo para rascarse la nuca con su mano derecha.
"No.. No cualquiera."Rechazo Naruto deteniéndose para verla fijamente logrando que Nora también se detuviera."Me ayudaste más de lo que crees y no hablo solo por curarme o salvarme ayer cuando estaba en problemas."Dio un paso adelante había dejando su mano derecha sobre el hombro de su compañera."Gracias por estar aquí para mí."Agradeció el rubio con honestidad dándole una brillante sonrisa a la pelinaranja.
Nora Valkyrie sintió como sus labios temblaban unos segundos hasta levantarse en una enorme sonrisa brillante que enseñó los dientes sintiendose mucho más animada de lo que había estado en mucho tiempo por las palabras de Naruto, quien no se sentiría así luego de que lo apreciarán? No era una sensación que la pelinaranja sintiera muy a menudo y el ambiente serio que se había instalado en todo el grupo desde que Qrow les dijo la verdad, luego el pequeño Ozpin y ahora con lo de Ren.. Tenía que admitir que le era difícil mantenerse animada con todo lo que estaba pasando pero ahora mismo caminando junto a Naruto ella se sintió bien..
"Para que están los amigos!?"Medio grito Nora de forma alegre pasando su brazo izquierdo por los hombros de su líder."Nunca te olvides que tienes una Nora para ayudarte!"Dijo la pelinaranja sonriente reanudando su caminar.
"Lo sé.. Y no lo olvidaré."Murmuró Naruto con aprecio pasando su brazo derecho por la cintura de su compañera no cuestionando la cercanía actual."Crees que deba contarles todo lo que realmente paso?"Preguntó el rubio viendo la casa cada ves más cerca a lo lejos.
"Normalmente te diría que les digas la verdad pero.. Pero.."Nora no supo cómo terminar e hizo una mueca por lo que quería decir.
"Pero todos están hartos de las noticias de mierda."Adivino Naruto soltando un pequeño suspiro."No los culpo.. Yo también lo estaría."Dijo el rubio frunciendo el ceño para el desagrado de su compañera.
"Hey animate! Estas como nuevo y todo salió bien! No? La Icy quiin esta fuera de peligro y todo gracias a ti!"Exclamó Nora con optimismo apegando más al rubio contra ella.
"Si pero tu sabes como se pondrán.. Sobre todo Ruby."Se quejo Naruto deteniéndose a las afueras de su casa temporal."Me diran lo mismo que me dijiste, habrá regaños de Ozpin y Weiss, preguntas y burlas de Yang y todo eso."Llevo su mano izquierda hacia su cabeza frotando su cabello ya sintiendo un próximo dolor de cabeza.
"Es difícil ser el líder, huh?"Preguntó Nora viéndolo con preocupación.
"Lo difícil es tomar las decisiones difíciles, porque las decisiones difíciles siempre son injustas y no todos las entienden."Soltó Naruto de forma inconsciente con desagrado para la sorpresa de la pelinaranja."Aunque por otro lado.. Quizá los subestimo a todos ustedes."Admitió el rubio quitando su brazo de los hombros de su compañera.
"No crees que seamos lo suficientemente fuertes?"Preguntó Nora con un dejo de burla.
"No creia que puedan hacer algunas cosas más bien."Corrigió Naruto viendo hacia la puerta de la casa."No me mal entiendas, confío en ustedes y se que son fuertes pero a veces hay que hacer cosas que no nos gustan, cosas desagradables para las cuales quizá no estén listos..."Cambio su mirada hacia la pelinaranja que para su intriga había guardado silencio viéndolo espectante."Entiendes lo que trató de decir?"Preguntó el rubio con el ceño fruncido.
"Si.. Creo que lo hago."Murmuró Nora con cierta tristeza recordando a Ren."No todo puede ser color rosa y risas cuando nos enfrentamos a un grupo de psicópatas.."Musito la pelinaranja agachando la mirada.
"Pero como dije antes.."Sintió una calida mano tomarla del mentón y se encontró viendo a los ojos azules de su líder."Quiza los estoy subestimando."Repitió Naruto para la confusión de la pelinaranja.
"Q-que quieres decir?"Preguntó Nora con incertidumbre y esperanzada viéndolo espectante.
"Me demostraste que estaba equivocado."Admitio Naruto para la sorpresa de la pelinaranja que abrió los ojos."Tenías razón en que debí confiar en mis amigos, de haberlo hecho no hubiera resultado herido y quizá las cosas no son tan oscuras como yo las veo desde hace.. Desde hace mucho tiempo."Reconoció el rubio quitando la mano del mentón de su compañero para rascarse la mejilla."Solo digo que ustedes no necesitan es más no tienen que hacer nada que les manche las manos porque todos y cada uno de ustedes está comprometido con la justicia..jaja"Dijo con pasión el rubio solo para soltar una risa algo divertida al terminar.
"De qué te ríes?"Preguntó Nora curiosa pero ya con una sonrisa nuevamente animada.
"De mí.. Jaja!"Se rio un poco más fuerte llevando ambos brazos detrás de su nuca."Me tomó más de un año darme cuenta que todos ustedes pueden hacer lo necesario si hace falta y no porque lo hagan significa que la oscuridad va a amenazar con consumirlos! Tu por ejemplo!"La miro sonriente."Puedes estar triste, sentirte mal y enojada pero saldrás adelante porque eres así! La chispa de esperanza que hay en ti nunca morira porque estarás rodeada de otras chispas de esperanza que ni locos dejaran que te apagues."Dijo Naruto con los ojos brillando en energía positiva y una sonrisa mucho más alegre."Lo sé porque mi chispa estuvo por apagarse varias veces pero ustedes me ayudaron y me detuvieron cuando yo mismo no veía que me estaba apagando."Reveló el rubio de forma optimista.
"N-Naruto.."Tardamudeo Nora en un murmullo viéndolo con los ojos abiertos sintiendose repentinamente conmovida por la revelación y las palabras.
"No los volveré a subestimar."Dijo el rubio con determinación agarrando su mano derecha por la muñeca y yendo casi corriendo hacia la casa."Ahora vamos Nora! Tenemos que dar explicaciones y mejor acabar con esto rápido!"Exclamó Naruto de forma animada arrastrando con el a la pelinaranja que se dejó arrastrar con una sonrisa brillante en su rostro.
"O simplemente es esa determinación de no ceder y nunca rendirte lo que te detiene de ir a la oscuridad?" Se preguntó Kurama con una extraña sonrisa casi nostálgica llegando a su rostro al sentir la fuerte determinación en el rubio.
Le recordaba a los viejos tiempos..
Adam Taurus soltó un suspiro de satisfacción desde el trono que hace tan solo algunos minutos antes había estado ocupado por Sienna Khan, la anterior supremo líder del colmillo blanco, las cosas habían salido tal como había planeado y ahora el era el supremo líder del colmillo blanco por lo que la guerra contra los humanos muy pronto sería una realidad, el enfrentamiento que llevaría a la esclavitud y sumisión a los humanos ya sería puesto en marcha una ves se encargarán de la academia Heaven y luego el pondría sus ojos en el reino de Atlas.. Congretamente en los Schnee que tanto odiaba.. Adam haría pagar a esa maldita familia de haber existido y los usaría de ejemplo para el resto de los humanos que buscarán resistirse al nuevo orden mundial.
La sola idea de cortar la cabeza de Jacques Schnee y ponerla en una pica como trofeo hizo aparecer una sonrisa enferma en el rostro del pelirrojo.
"Oi! Hola! Hola señor Adam! A pasado tiempooo!"Grito cierta voz infantil desapareciendo la sonrisa del pelirrojo que rápidamente se puso de pie.
"Tu."Escupió Adam viendo el enmascarado pelinegro que salió de las sombras ya caminando hacia el.
"A pasado tanto tiempo! Venga a darme un abrazo!"Exclamó Madara extendiendo sus brazos hacia los costados.
"Hn.. Encantado."Se burló Adam para de un segundo a otro aparecer frente al enmascarado apuñalandolo en el pecho tal como lo había hecho con Sienna hace solo unos segundos."Eres tan estúpido como hablas si realmente viniste aquí luego de lo que hiciste."Escupió el pelirrojo al inmóvil pelinegro.
"E-el tesoro está en..."Murmuró Madara con dificultad sólo para segundo después estallar en una columna de humo para la sorpresa y confusión del ahora líder del colmillo blanco.
"Que fue eso?"Se preguntó Adam en alerta maxima pasando su mirada por todo el lugar.
"Una referencia pero veo que no estas de humor para bromas."Comento Menma saliendo detrás de uno de los pilares cercanos."Se supone que este lugar es donde está la supremo líder, donde está ella?"Preguntó el pelinegro con frialdad caminando hacia el pelirrojo.
"Sienna fue asesinada hace unos diez minutos por ti.."Dijo Adam con frialdad caminando hacia el enmascarado.
"Por mí? De que estas.. Oh.."Una sonrisa apareció en el rostro del pelinegro."Utilizando el odio que me tienen ustedes los Faunos para volverme un chivo expiatorio para toda la mierda que hiciste y vas a hacer.. Eres listo."Halago Menma deteniéndose frente al líder del colmillo blanco.
"Y tu eres un estúpido al haber venido hasta aquí."Se burló Adam volviéndose nuevamente borroso buscando apuñalar el corazón del pelinegro.
CLANK!
"Dije que eras listo?"Se cuestionó Menma en absoluto perturbado por el ataque el cual había sido detenido con facilidad por un Kunai en su mano derecha."Cambie de opinión, eres un estúpido."Dijo el pelinegro sacando de la sorpresa al pelirrojo que rápidamente retiro su espada hacia atrás dejando múltiples ataques contra el enmascarado.
CLANK! CLANK! CLANK!
"Que esta pasando? Porque no puedo cortarlo!?"Se preguntó Adam con sus múltiples ataques siendo bloqueados por el Kunai sacando chispas con cada choque. Muy pronto su espada empezó a emitir un brillo rojo y el pelirrojo atacó con un fuerte ataque horizontal esperando que el estúpido humano bloqueara con su cuchillo y de esa forma cortarlos a ambos pero no contó con que dicho humano simplemente diera un paso hacia el costado dejando pasar la hoja limpiamente hacia arriba y recibiera un fuerte puñetazo en el rostro que lo mando al suelo.
"Quiero hablar contigo."Dijo Menma hacia el aturdido pelirrojo que rápidamente se levantó del suelo buscando atacarlo nuevamente."Y no quiero repetirme.. Raiton:Jibashi."Apuntandole con su mano izquierda rayos azules salieron disparados hacia el líder del colmillo blanco que abriendo los ojos sorprendido por el ataque elemental no pudo hacer nada más que recibir el ataque siendo muy tarde para esquivar.
"AAaghh!"Soltando un grito de dolor rápidamente Adam puso su espada al frente permitiendo que su Semblanza absorviera parte del daño y de paso haciendo brillar su espada con un color rojo intenso."Jajaja! Eres un tonto! Es qu-"Se estaba por burlar deleitandose ante su nueva fuerza.
"Doton: Shinjūzanshu no Jutsu."
El pelirrojo fue cortado de forma abrupta cuando una mano salió de la tierra agarrando una de sus piernas y muy pronto el líder del colmillo blanco se encontró siendo enterrado hasta el cuello por la tierra con su cabeza moviéndose de un lado a otro al igual que su cuerpo el cual busco inútilmente salir de la prisión de tierra.
"Los clones de tierra pueden ser muy útiles, no crees?"Preguntó Menma caminando hacia su prisionero."Aunque suelo usar más el fuego este provoca mucha destrucción y a ti aún te necesito."Dijo el pelinegro parándose frente al pelirrojo que tenía la mandíbula apretada.
"Si intentas convencerme de que estamos del mismo lado pierdes el tiempo."Movió sus manos tratando de sacarlas de la tierra."Mataste a muchos Faunos y no pienso dejar que me vean contigo sucio humano!"Escupió Adam con odio a los pies del enmascarado.
"La muerte de esos Faunos fueron un sacrificio lamentable pero necesario."Se inclino apoyando sus brazos en sus rodillas."Tenía que matar al anterior líder del colmillo blanco o de lo contrario ya estarías teniendo levantamientos contra tu próxima guerra."Reveló Menma a lo que el líder del colmillo blanco se burló.
"Se supone que debo creer que todo fue para el bien del colmillo blanco?."Se burló Adam incrédulo renunciando a luchar en favor de ver al pelinegro.
"Debes creerlo ya que tu mismo has hecho sacrificios por el bien de los Faunos."Dijo Menma guardando su Kunai detrás en su bolsillo."Lo único que quiero es que el colmillo blanco y los Faunos ganen la guerra contra los humanos."Informó haciendo reír al pelirrojo.
"Jajajajaja! De verdad eres un estúpido si piensas que me voy a tragar eso!"Se burló Adam soltando risas frías y divertidas.
"No creerás que vine todo el camino hasta aquí solo para mentirte, no?"Llevo su mano izquierda hacia su máscara deteniendo las risas del pelirrojo."Vine hasta aquí para probarte que a diferencia de Salem.. A diferencia de Cinder.. Yo si puedo darte la guerra que deseas y abrirte el camino hacia la victoria.."Dijo Menma en un susurro casi seductor haciendo lentamente su máscara hacia aún lado revelando su oreja al ahora Adam en shock.
"Tu.. Eres un Fauno.."Murmuró Adam viéndolo incrédulo con los ojos abiertos detrás detrás de su máscara.
"Me dolió asesinar a mis hermanos Faunos pero acaso eso no fue mejor para el colmillo blanco?"Preguntó al sorprendido pelirrojo que siguió viendo a su oreja de zorro."Los miembros llegaron como nunca antes a unirse y el odio hacia Atlas y la humanidad están en su punto máximo."El enmascarado se puso de pie acomodando su máscara en su lugar."Les di a los Faunos un objetivo para el cual estar unidos como lo es la reconstrucción de Kuo Kuana y me asegure de que los Faunos sobrevivientes sientan odio real hacia el reino de Atlas."Dijo Menma con frialdad con.
Adam solo se le quedó viendo.
"Todo lo que hice fue darles una motivación a los Faunos de Kuo Kuana y a los Faunos quienes quieren paz y vivir sus vidas como si el odio de los humanos no existiera! Ellos estaban felices de vivir en ese rincón que les dieron los humanos y tu sabes que ellos no hubieran dejado sus cómodas vidas por una guerra con la humanidad."Dijo Menma con pasión al silencioso pelirrojo que tenía el ceño fruncido.
Lo que decía Madara era verdad..
"Nosotros los Faunos somos mejores! Somos superiores a los estúpidos humanos! Y ellos solo nos desprecian y nos odian porque nos tienen envidia! Envidia a nuestros sentidos mejorados! Envidia a nuestra fuerza! Envidia de que nuestra raza esté unida!"Dijo el pelinegro con pasión y odio real en su voz haciendo sellos de mano el pelirrojo salió de la tierra con esta devolviéndolo sobre sus pies pero a diferencia de antes no atacó al enmascarado que continuó."Ellos deben servirnos! No tenemos que soportar su odio ni su desprecio nunca más! Es más.. No tenemos que hacerlo.."Escupió Menma con una mezcla de desprecio y frialdad.
"Que quieres decir?"Preguntó Adam viéndolo con atención, intrigado pero sobre todo interesado en lo que tenía que decir Madara.
"Salem quiere que ustedes hagan algo en la siguiente pelea pero que tal si hacemos una pequeña modificación para demostrar el poder de nuestra raza?"Dio un paso hacia al frente extendiendo su mano derecha viéndolo espectante."Tengo algo en mente para que Mistral y el mundo entero no nos olvide jamás pero para eso necesito tu ayuda."Dijo Menma manteniendo su mano extendida hacia el pelirrojo que se le quedó viendo.
Lo que Madara dijo tenía puntos válidos.. A él siempre le habían desagradado los Faunos de Kuo Kuana que preferían quedarse cómodamente en sus casas dejando que otros peleen la guerra que TODOS deberían estar peleando, con el ataque a Kuo Kuana habían recibido muchas nuevas solicitudes de miembros como nunca antes que estaban enojados por el ataque tan horrible incluyéndo a sobrevivientes del ataque a Menagerie que ahora no pensaban en más que una venganza contra Atlas.. Que era la muerte de unos pocos y que quemen ese lugar a favor de sus números actuales? La muerte de Belladonna además fue un duro golpe a la moral que hizo enojar a los que admiraban a ese idiota.. Todo lo que decía Madara era verdad y ellos eran mejores! Que fuera un Fauno poderoso que pensaba como el que actualmente le estaba pidiendo su ayuda para dejar la marca del colmillo blanco en Mistral solo hizo que viera aún mejor a la persona que actualmente le tendía la mano... Y fue por eso que..
Adam Taurus estrecho la mano de Menma.
Y se maravillo de forma perversa cuando el enmascarado empezó a contarle los detalles de su plan.
(Omake.)
"Llegamos!"Grito Reese Chloris de forma animada abriendo la puerta del apartamento despertando a su compañero enfermo.
"Ustedes si que saben como tratar a alguien enfermo.."Se quejo Bolin Hori, un chico pelinegro postrado sobre la cama, hacía sus compañeros que rápidamente se le acercaron.
"La regañaria pero tiene buenas razones para estar así de alegre."Dijo Arslan Altan con una pequeña sonrisa.
"Alégrate! Tenemos buenas noticias!"Exclamó la peliverde alegre dejándo el maletin entre las piernas del pelinegro.
"Que es esto?"Preguntó Bolin confuso sentándose en la cama.
"No lo sé pero ábrelo por favor."Suplico Nadir Shiko juntando las manos en una posición de oración.
"No sabes qué contiene?"Preguntó Bolin viéndolo incrédulo.
"Ellas me lo ocultaron! Dicen que es algo super increíble pero querían ver mi cara también así que ábrelo!"Insistió Nadir casi saltando por la impaciencia.
"Okay.."Murmuró el pelinegro abriendo con cuidado el maletin solo para abrir la boca y los ojos en shock."Que..."Musito Bolin en shock viendo la cantidad de dinero.
"Mierda."Termino Nadir viendo igual de sorprendido la gran cantidad de dinero.
FLASH!
Ambos se voltearon justo a tiempo para ver a la peliverde darles una sonrisa burlona.
"Una cara para el recuerdo."Dijo Reese guardando su pergamino en su bolsillo.
"Ganaron el torneo?"Preguntó Bolin viendo había la rubia que negó con la cabeza.
"Fuimos eliminadas en primera ronda y bastante fácilmente."Admitio Arslan algo avergonzada.
"Entonces.. Como?"Preguntó Bolin incrédulo agarrando un puñado de Lien en su mano derecha.
"Un chico sexy nos ayudó cuando le contamos nuestra historia."Dijo Reese con una pequeña sonrisa soñadora.
"Y luego de patearnos el culo."Agrego Nadir en voz baja con una mueca.
"Suena como alguien fuert-(Tos!).."Bolin se agarro la boca con ambas manos cuando empezó a toser para la preocupación de sus compañeros.
"Esta empeorando."Se percato Arslan viendo preocupada la sangre en las manos del pelinegro.
"Mañana le vamos a comprar los boletos a Mantle."Dijo un serio Nadir obteniendo un asentimiento por parte de la peliverde.
"Eso esta bien pero.. Que pasa con esto?"Preguntó Reese enseñando el Tri-Kunai hacia la rubia que frunció el ceño.
"Eso es de él.."Dijo Nadir sorprendido al ver el arma.
"Lo siento Reese pero Bolin esta mal y necesita ayuda lo más pronto posible."Se disculpo Arslan para el desagrado de la peliverde.
".. Estoy bien.."Murmuró el pelinegro viendo con desagrado la sangre en sus manos.
"No, no lo estas y mañana nos iremos en el primer tren a Mantle aprovechando la oferta que nos hizo el Maquinista."Dijo la rubia con voz que no admitía discusión."Se que Naruto nos ayudó pero no podemos correr riesgo a que Bolin empeore sólo para devolverle su arma."Explicó Arslan hacia su compañera que bajó el Kunai con el ceño fruncido.
".. Esta bien.."Murmuró Reese viendo con un brillo triste el Tri-Kunai.
"Chicos.."Comenzó el pelirosa con los ojos abiertos."Me acabo de dar cuenta de algo.."Murmuró con una emoción cada ves mayor en sus ojos.
"Que es?"Preguntó Arslan levantando una ceja.
"Que tal si llevamos a algunos de nuestros compañeros con nosotros? Según se Atlas necesita cazadores y eso nos puede ayudar a cruzar el bloqueo mucho más fácil que intentar sobornarlos!"Dijo Nadir emocionado para la sorpresa de sus compañeros que intercambiaron miradas.
"Dudo que los demás quieran volver a la escuela con lo que le a estado pasando a los cazadores.."Dijo Bolin con cierta dificultad y sudor en su rostro.
"Escuche que hay muchos compañeros que pensaban en irse a Vacuo porque Lionheart es un inepto."Dijo Reese apoyando la idea."No es mejor que vengan con nosotros a Atlas en lugar de ir a ese lugar?"Preguntó la peliverde.
".. Esa es una buena idea."Reconocio Arslan sacando su pergamino."Todos llamen a tantos compañeros como puedan y mañana nos iremos todos a Mantle."Dijo la rubia obteniendo un asentimiento en conjunto de los adolescentes.
Reese Chloris guardo el Tri-Kunai en su bolsillo disculpándose mentalmente con el rubio por no poder devolverlo.
FINAL! Si si. Naruto fue herido pero fue más por el hándicap que otra cosa, una lección para el futuro(? Muchas cosas en este cap incluyendo un kiss! Me estoy esmerando con estos capítulos largos y ya me esta pesando el cansancio..
Pero hay que continuar. Al menos hasta fin de año.
Feliz viernes!
