"Es lo adecuado."Personaje hablando.
"Me satisface."Personaje pensando.
"Me viene genial."Biju hablando./????
"Messirve."Biju pensando.
Ilia Amitola camino nerviosa por el lugar de un lado a otro no molestandose en ocultar sus emociones hacia su mentor que estaba esperando pacientemente la llamada de su líder y, si todo había salido bien, ahora supremo líder del colmillo blanco, como podía Corsac estar tan calmado!? Si Adam fallaba en su revolución significaria que Sienna se daría cuenta de todas las cosas que hicieron apoyando al pelirrojo, de las cuales no se arrepentía, y eso significaba que esta vendria a Kuo Kuana por ambos lo cual iniciaría una pelea en el territorio ya reconstruido.. O peor aún! Quizá de aviso a Mistral del ataque! No tenía en reparos de asesinar ella misma a Sienna si hacía falta pero que les arruinara su plan de casi un año de planificación le daban un terror y pánico mucho más fuertes de las posibles consecuencias de ayudar a Adam.
El plan para destruir la academia Heaven y su torre TCCT marchaba a la perfección, tenían el Dust y los explosivos, tenían los números, tenían las armas y sobre todo tenían la motivación! Casi todo Kuo Kuana se había hecho miembro del colmillo blanco y todos sabían lo que tenían que hacer una ves terminarán la reconstrucción, Ilia no podría haberse sentido más feliz cuando se entero hace algunos días que la nave que los llevaría a Mistral estaba ya lista y preparada para partir. Solo esperaban la confirmación de su supremo líder y todos estaban nerviosos y emocionados por el ataque.
"La impaciencia no va a cambiar el resultado de nuestra larga espera, Hermana Ilia."Dijo Corsac con suavidad sentado en el sofá con los ojos cerrados.
"No te preocupa que se esté tardando en hacer contacto?"Preguntó Ilia con cierta irritación sin dejar de caminar de un lado a otro.
"Nuestro líder es muy hábil y cuenta con la ayuda de nuestros hermanos del colmillo blanco."Soltó un suspiro completamente relajado."Sienna podrá ser fuerte si se resiste pero eventualmente caerá."Dijo Corsac manteniendo sus ojos cerrados.
".. Eso es verdad."Murmuró Ilia a regañadientes finalmente deteniéndose obligándose así misma a calmarse."Es solo que Adam nunca suele tardar."Explicó la castaña apoyando su espalda contra la pared.
"En el peor escenario habrá resultado herido por Sienna y se estará curando las heridas."Abrió sus ojos llevando su mano hacia su mentón."Pero ciertamente es algo preocupante su tardanza."Admitio Corsac con cierta preocupación.
"De haber sabido que se tardaría tanto me habría quedado con Blake.."Pensó Ilia con él ceño fruncido en molestia al recordar que se vio en la obligación a dejar a la pelinegra justo cuando llegó el idiota rubio."Más vale que no intente nada con ella o juro que lo mataré.. Blake es Mía."Sintió como una ira se formó en su pecho al pensar en el rubio. Era tan obvio que quería algo con su Blake que le daban ganas de golpearlo hasta la muerte!
"Miss Belladonna se encuentra bien?"Preguntó Corsac en tono cortes viéndola curioso por su rostro enojado.
"Esta bien."Contestó Ilia cruzandose de brazos."Ella esta emocionada por pelear contra Madara."Agrego con cierta frialdad a lo que él otro Fauno se le quedó viendo.
"Solo Madara?"La castaña levantó una ceja."No le dijiste que además íbamos a atacar la academia Heaven?"Preguntó Corsac.
"No tiene porqué saber eso.. Y dudo que le importe actualmente."Una sonrisa fría llegó al rostro de la Fauno lagarto."Esta plenamente enfocada en Madara y te aseguro que no le importara el ataque a la academia si eso resulta en la muerte del asesino de su padre."Dijo Ilia con confianza.
"Ciertamente pareciera que se a vuelto otra persona.."Reconocio Corsac haciendo una mueca al recordar a la pelinegra.
"Gracias al ataque las personas de Kuo Kuana supieron que no pueden hacerse aún lado de la lucha contra los humanos y no tengo dudas en que Blake también se a dado cuenta de eso."Dijo Ilia con frialdad quitándose de la pared al ver un botón rojo parpadear cercano a su posición."Ya era hora."Murmuró la castaña acercándose al botón.
"Ahora sabremos el origen de su tardanza."Musito Corsac en voz baja levantándose del sofá para pararse junto a la castaña que apretó el botón el cual emitió un holograma azul que en segundos tomó la familiar forma de Adam Taurus que no perdió el tiempo con formalidades.
"Sienna Khan a muerto y e tomado mi lugar como supremo líder del colmillo blanco."Informó el pelirrojo con una fría sonrisa en su rostro."Nuestra líder lucho valientemente contra Madara pero ese monstruo resultó ser demasiado poderoso para ella por lo que vengarla es de nuestras principales prioridades en la próxima guerra contra la humanidad."Dijo Adam a lo que sus subordinados dieron una inclinación al unísono.
"Felicidades por su nuevo cargo supremo líder Adam."Dijo Corsac de forma sumisa y respetuosa.
"Con la debilidad de Sienna fuera, la humanidad sentirá la furia y el poder de los Faunos."Dijo Ilia Amitola con un borde frío y odio contenido.
"Así se hará.. Ahora más que nunca los Faunos están con un poder jamás antes visto."Musito el supremo líder del colmillo blanco."Ilia Amitola gracias a tu compromiso, a tu lealtad y a tu perseverancia Kuo Kuana a sido restaurado mucho antes de lo esperado por lo que me complace anunciar que has sido ascendída de rango."La castaña abrió los ojos sorprendida."Seras tu quien guíe a los Faunos de Kuo Kuana a Mistral donde podrán hacer pagar a los ciudadanos como les plazca por sus años de maltratos, buscar a Madara o unirse a sus hermanos en la pelea de Heaven. La decisión es tuya."Informó Adam a lo que la castaña se puso erguida.
"Es todo un honor poder encabezar tal ataque mi supremo líder."Dijo Ilia de forma respetuosa pero sin molestarse en ocultar su pequeña sonrisa emocionada.
"En cuanto a ti.."Cambio su mirada hacia Corsac que se puso firme."Quiero que mantengas prisionera a la traidora Belladonna y la lleves a la sede principal del colmillo blanco donde me va a estar esperando luego del ataque."Ordenó Adam haciendo disminuir la sonrisa de la castaña que rápidamente la simuló por otra nueva.
"Así se hará supremo líder."Dijo Corsac de forma respetuosa dándole una breve mirada de reojo a la castaña antes de dar una inclinación de cabeza hacia el pelirrojo.
"Yo me encargaré personalmente de hacerla pagar."Susurro lamiendo sus labios y cambiando su mirada hacia la castaña."Quiero que prestes especial atención a tu pergamino una ves llegues a Mistral ya que te llegarán nuevas ordenes las cuales deben ser acatadas apenas las veas, soy claro?"Preguntó Adam con frialdad.
"Si.. Supremo líder."Dijo Ilia asintiendo con la cabeza ya no tan sonriente por el destino de su Blake.."Puedo preguntar la importancia de las ordenes?"Preguntó la castaña con suavidad.
"Los detalles del nuevo plan no son de tu incumbencia."Rechazo Adam haciendo un gesto con su mano derecha en énfasis confundiendo a sus subordinados. Nuevo plan?
"Con el debido respeto supremo líder.."Empezó Ilia con cuidado de mantener su voz neutra."Llevaré a muchos Faunos conmigo y no quisiera correr el riesgo de arruinar el plan o de que haya bajas de forma innecesaria si puedo evitarlo."El pelirrojo llegó su mano izquierda hacia su mentón considerando sus palabras."Saber los detalles podría ayudarme a lograr mi tarea de forma más eficiente."Termino la castaña dando una pequeña reverencia hacia el supremo líder que se le quedó mirando unos segundos antes de ceder.
"Tienes un punto y no quiero bajas innecesarias con la guerra que se avecina en el horizonte.."Dijo Adam asintiendo con aprobación hacia la castaña.
"Las órdenes implican..."
Cinder Fall pocas veces había sido feliz en su vida por no decir nunca, una de esas veces fue cuando obtuvo el poder que le prometió Salem al asesinar a Pyrrha Nikos dándole una sensación de poder como nunca antes fortaleciendo su determinación a seguir a la reina Grimm si eso significaba obtener más de ese mismo poder, no le importaba el daño que pudiera pasarle a su cuerpo o el daño que podía ocurrirle al mundo en su búsqueda de poder, solo sabía que quería el poder para no volver a agachar la cabeza ante nadie y estaba dispuesta a soportar ser la Doncella de Salem el tiempo que hacía falta si obtenía los poderes prometidos.
Poco tiempo después de recibir parte de sus poderes de Doncella ocurrió algo que no pudo haber previsto ni en sus fantasías más salvajes en forma de una persona.. Mejor dicho un ser que no le había parecido mas que un don nadie con segundas intenciónes que podía ser utilizado y luego desechado. Un pensamiento estúpido que confiando en sus nuevos poderes le habían hecho creer que había alcanzado un nuevo nivel que era inalcanzable para las personas de todo el mundo a excepción de unas pocas, quizá había sido por eso que dicho ser le dio una paliza cuando fue finalmente hora de revelarse así mismo.. Pudo haberla matado ahí mismo como si nada y acabar con sus ambiciones con facilidad.
Eso no había ocurrido para su alivio, es más, para su deleite y sorpresa ese mismo ser de otro mundo le prometió el acceso a una energía aún más poderosa que sus poderes de Doncella revelandole la verdad acerca de otro mundo y Cinder Fall no podría haber estado más extasiada! Habían nuevos poderes en juego aún más poderosos que la magia y que Salem según Madara! Ella quería tener acceso a ese poder, lo deseaba, lo anhelaba.. Lo necesitaba! Solo por la promesa de poder del Enmascarado fue que lo estuvo aguantando durante todos estos meses, resistió sus humillaciones, sus ordenes y sus lecciones esperando el ansiado día en el que Madara le diera acceso al Chakra.
El día llegó luego de casi un año de entrenamiento, la energía estaba en su interior, la podía sentir, podía sentir su poder y mientras entrenaba los ejercicios de control de Chakra lo sintió volverse aún más fuerte, pasaron los días y Madara fue modificando su entrenamiento pasando de control a realizar lo que el llamó 'Ninjutsu' las señales de mano extrañas le resultaron difíciles, tediosas e irritantes pero esto último se fue cuando Madara utilizó la demostración como motivación emocionado aún más a una inspirada Cinder que estaba dispuesta a cualquier cosa con tal de utilizar su nuevo poder. En el lado bueno ya había sido capaz de manifestar el chakra y controlarlo pero aún no había sido capaz de realizar algún jutsu al tener problemas con los sellos de mano.. Lo que la llevaba a su situación actual.
"Los sellos de mano y la aplicación de chakra tienen que ser rápidos en una pelea."Comenzó Menma moviendo lentamente sus manos en sellos de manos frente a la pelinegra que estaba tratando de seguirle el ritmo."Te puede resultar difícil al comienzo pero eventualmente verás que te resultará muy sencillo."Diji el pelinegro hacia la concentrada Doncella.
"Se pueden realizar jutsus sin sellos de mano?"Preguntó Cinder siguiendo los movimientos de manos del pelinegro que estaba repitiendo continuamente diferentes movimientos.
"Si te vuelves lo suficiente hábil en algunos Jutsus puedes ser capaz de utilizarlos sin necesidad usar todas las señales de mano."Dijo Menma para el deleite de la pelinegra, ambos estaban en un claro con cierta chica muda a unos metros lejos de ellos con una copia del enmascarado y la nave en la cual habían venido no muy lejos de su posición.
"Tengo que aprender esto tan rápido como pueda."Pensó para sí misma viendo de reojo con molestia hacia una pequeña nube de humo blanco que apareció frente a Neo."Le diste entrenamiento a ella primero?"Preguntó Cinder viendo irritada el clon de sombra de la chica muda que le sacó la lengua aumentando su molestia.
"No, ella está avanzando mucho más rápido que tu debido a que goza de talento natural para ello y a diferencia de ti que solo tienes hambre de poder..."Cambio su mirada hacia Neopolitan que continuó pasando por diferentes sellos de manos frente a su clon."Ella tiene una fuerte motivación en su interior que la está empujando a ser mejor."Dijo Menma para el enorme desagrado de la pelinegra.
"Tgs.."Cinder hizo un sonido molesto con la boca por el comentario y apretando la mandíbula con fuerza paso por los sellos de mano que ya se sabía de memoria aplicando chakra en sus manos muy pronto cinco imágenes transparentes aparecieron a su alrededor.
"Buen trabajo."Felicito Menma viendo hacia las imágenes idénticas con ojo crítico haciendo sonreír con arrogancia a la pelinegra."Ese jutsu crea ilusiones de ti misma a tu alrededor las cuales se moverán y harán lo que tu quieras, el número depende del chakra que le viertas y suele servir más como distracción que de ataque."Arrojó un golpe hacia la réplica que desapareció luego de recibir el golpe.
"Porque el de ella no desaparece?"Preguntó Cinder viendo hacia las dos Neopolitan que estaban practicando diferentes sellos de mano para su curiosidad y envidia.
"El de ella es un clon físico al igual que el mío, necesita más chakra pero el sello de mano es más simple y es muy útil a la hora de espiar u aprender."Dijo Menma viendo con una pequeña sonrisa oscura como el brillo ambicioso en la pelinegra aumento así como su envidia.
"Enseñamelo."Ordenó/exigió Cinder dando un paso hacia adelante y de paso disipando las réplicas a su lado.
"Durante la semana hemos practicado distintos sellos de mano, control de Chakra y conocimiento de ninjutsu por lo que sabes que el poder que te prometí no era ninguna falacia."Levantó su mano derecha agarrando por el mentón a la pelinegra que no dijo nada ante eso sólo se le quedó viendo espectante y con desagrado."Ahora necesito algo de ti y espero tu absoluta cooperación a cambio de seguir instruyendote en las artes Shinobi."Dijo Menma con un borde suave y frío para el enorme desagrado de Cinder.
"Debí suponer que me pedirías algo tarde o temprano.."Trato de apartar el rostro lejos de la mano del enmascarado pero este la mantuvo prisionera."Mejor escupelo de una ves para que continuemos con el entrenamiento."Dijo Cinder a regañadientes devolviéndole la mirada a los ojos rojos que se asomaron por la máscara para verla directamente a su ojo.
"Quiero que me digas que es lo que planea Salem, que me digas todo cuanto sepas acerca de ella y las reliquias."El ojo de Cinder se abrió en shock."Quiero la verdad y nada más que la verdad."Dijo Menma con frialdad soltando el rostro de la pelinegra el cual rápidamente oculto su sorpresa con enojo.
"Tu sabes lo que necesitas saber y si tienes problemas con Salem deberías hablarlos con ella, no conmigo."Trato de rechazar Cinder cruzandose de brazos.
"Hace un año cuando te derrote deje pasar tu ataque hacia mí debido a tu ignorancia de no saber con quien te estabas metiendo."Reveló Menma dándole un mal presentimiento a la pelinegra que dio un paso atrás cuando este avanzó hacía adelante."Ahora lo sabes y esta ves seré peor, no.. Será la segunda y la última ves que te veré si no me das lo que quiero saber."Amenazó con frialdad soltando instinto asesino provocándole escalofríos a la Doncella cuya mente en pánico pasó rápidamente por diferentes escenarios.
Madara hablaba en serio, más en serio de lo que había hablado en todo el año y Cinder no quería morir, no quería perder la oportunidad de obtener más poder ni tampoco quería estar en el lado malo de quien le estaba enseñando actualmente a ser más fuerte.. Salem había dicho que hiciera lo que fuera para saber de él y ganar su confianza contaba como un 'lo que sea' lo que incluía contarle de las reliquias, la historia de Salem y todo lo que sabía? Su maestra se podía enojar por tener que revelarle todo a Madara pero.. Viendo los fríos ojos rojos de su maestro sintió que realmente no tenía opción en el asunto por lo que Cinder Fall no tuvo de otra más que hacer una mueca y obligatoriamente tragarse su enorme desagrado así como su orgullo.
"Porque quieres saber eso luego de tanto tiempo?"Preguntó Cinder con recelo a lo que él pelinegro la agarro de la nuca con fuerza.
"Necesito saberlo todo para mis planes."Le susurro manteniendo un fuerte agarre sobre el cabello de la Doncella que inconscientemente creo fuego en ambas manos lista para defenderse."Hable con Raven, ella fue bastante habladora respecto a Salem y espero que tu seas igual de habladora ahora mismo."Dijo Menma con frialdad en absoluto preocupado por un posible ataque.
"Maldita bandida de mierda!"La maldijo con fuerza desde su interior sintiendo algo de miedo instalarse en la boca del estómago por la revelación. Ya no existía la opción de mentir o dejar detalles fuera.. Estaba atrapada.. El fuego en sus manos desapareció y en respuesta Menma la soltó pero Cinder sabía lo que podía pasarle si mentía.. Muy a regañadientes y con desprecio se cruzó de brazos más iracunda aún por la mirada burlona que le dirigía Neopolitan a lo lejos.
"Bien.. Tu ganas.."
Si había algo de lo que Uzumaki Naruto se sentía orgulloso era del increíble entrenamiento que les había dado a su equipo y a Ruby, Todos habían progresado de formas diferentes y únicas volviéndose considerablemente fuertes en sus estilos de pelea mientras que Weiss por otro lado aún tenía que ver que tan bien usaba el Rasengan en una pelea pero el rubio confiaba en que la heredera Schnee le estaba sacando provecho al poderoso Jutsu ,solo con que pudiera si quiera realizar esa técnica le provocaba una ola de orgullo recorrerle. En resumen:Se sentía bastante orgulloso de todos sus amigos.
"Cada ves es más difícil esquivarlos a todos.."Pensó Naruto haciéndose aún lado donde al segundo siguiente cayó un poderoso mazo creando un cráter de tamaño decente a sus pies."Recibir un golpe de Nora podría acabar muy mal para mi considerando que no tengo Aura que me proteja."Sacando su espada la giro rápidamente en círculos bloqueando los disparos de Yang cortando las balas."Es una suerte que los disparos hagan ruido o las armas serían un verdadero dolor en el culo."Nuevamente tuvo que hacerse aún lado cuando la pelinaranja continuó el ataque tratando de golpearlo con su mazo.
"Que te pasa Naruto!? Ya no puedes actuar super cool!?"Preguntó casi gritando la pelinaranja sonriente balanceando su enorme mazo de forma rápida hacia el rubio que se agachó evitandolo dejándolo pasar."Super Home Run!"Grito Nora aprovechando el impulso para darse la vuelta volviendo atacar a su líder moviendo su mazo con fuerza hacia este.
"Tsk.."Naruto hubiera esquivando eso si no fuera porque cierta rubia empezó a dispararle, haciendo surgir su capa de chakra naranja-Azul a su alrededor, esta bloqueo los disparos mientras el rubio bloqueo el mazo con su espada en un agarre de dos manos."Mi Hándicap se hace notar cuando los números están en mi contra y si estos son considerablemente fuertes.."Se preocupo el rubio patinando lejos debido al fuerte ataque de la pelinaranja quien vio como su líder se arrastró con ambos pies firmemente sobre el suelo alejándose unos cuantos metros.
"Que honor que uses eso contra nosotras."Se burló Yang caminando hasta ganarse junto a la pelinaranja."Por un momento creí que te tenía ahí."Dijo la rubia con una sonrisa arrogante.
"Hasta aquí lo hemos presionado nosotros y luego utiliza esa.. Cosa!"Señaló al manto de chakra con su mano izquierda."Puede hacer muchas cosas con su Semblanza pero si hay algo de lo que me percate recientemente es que puede ser penetrada."Dijo Nora con una sonrisa maliciosa con su mazo volviéndose un lanza granadas.
"Sea lo que sea que tengas en mente.."Comenzó la rubia sonriente haciendo sonar su cuello."Estoy dentro."Dijo Yang chocando sus puños entre sí.
"Adelante Ruby!"Grito Nora a lo que la pelinegra que estaba a pocos metros detrás de ambas chicas sonrió.
"Plan derrota de Naruto a iniciado!"Grito Ruby de forma animada apuntando con Crescent Rose en forma de Francotirador hacia el rubio que las estaba esperando.
BANG! BANG! BANG!
Tres disparos salieron del arma los cuales se dirigieron hacia Naruto pero para sorpresa de este los disparos aterrizaron en el suelo generando hielo que congeló el suelo debajo de sus pies así como esa zona del patio, el rubio no tuvo tiempo para pensar del motivo cuando su oído escucho el sonido distintivo del lanzagranadas por parte de Nora quien le disparo al menos cuatro veces, Las granadas cayeron a su alrededor cuando la capa de Chakra rechazo los proyectiles levantando humo rosa a su alrededor que utilizó cierta rubia para patinar hasta el Uzumaki.
"YOHOOO!"Grito Yang disparando hacia atrás lo que la mandó disparada hacia el rubio que la estaba esperando."TOMA ESTO!"Rápidamente busco golpearlo con su brazo derecho pero fue bloqueada por la espada del rubio.
Justo como lo habían planeado.
"Mierda!"Maldijo Naruto cuando se vio obligado a patinar, gracias al hielo, hacia atrás donde ya estaba cierta pelinaranja con electricidad rodeando su figura y con su arma nuevamente convertida en su mazo.
"Aagrhh!"Grito Nora balanceando su mazo hacia la espalda del Uzumaki que agregando Chakra a sus pies detuvo su derrape a pocos centímetros del mazo de la pelinaranja que casi le da."Que!?"Grito incrédula sin poder detenerse giro repetidas veces con su mazo buscando darle al rubio.
"Buen intento pero no es suficiente."Dijo Naruto dándose la vuelta de forma rápida pateó ambos pies de la pelinaranja logrando que esta cayera e impactará el mazo contra el hielo rompiendolo."Aunque me forzaron a usar Chakra.."Pensó bloqueado un puñetazo de la rubia con su capa rápidamente paso al ataque dejando múltiples golpes con su espada contra Yang que los bloqueo con los brazos los cuales daban leves brillos con aura naranja con cada bloqueo.
"Sigues tan rápido como siempre."Se quejo Yang poco a poco retrocediendo mientras su hermana se apresuró a su rescate.
"Hyaaaa!"Grito Ruby apareciendo en una corriente de pétalos de rosa sobre el rubio buscando cortarlo con Crescent Rose."Yo te salvare Yang!"Aseguró la ojiplateada mientras la susodicha la acompañó dejando fuertes golpes sobre el rubio que se encontro retrocediendo.
Bloquear a una daba espacio para que otra atacará y así Naruto se encontró bloqueando a Crescent Rose y golpes de Yang tanto con su espada como con su capa de Chakra la cual empezó a disminuir a su alrededor al estar siendo penetrada constantemente por el acero, el rubio estaba por utilizar el Rasengan pero cierta pelinaranja se unió por detrás logrando que Naruto empezará a sudar cuando se encontró bloqueando a Crescent Rose, recibiendo uno que otro golpe de Yang en su capa de Chakra y esquivando el mazo de Nora, Crescent Rose atacó por abajo habiendo que el rubio diera un pequeño salto lo que Yang aprovecho buscar golpear a Naruto con su mano derecha el cual fue bloqueado por la capa de Chakra y Naruto finalmente levantó ambos brazos con su espada en sus manos bloqueando el mazo de Nora que al estar potenciada estaba ves logró hacer que su líder fuera quien creará un cráter a sus pies cuando cayó.
"Tsk.."Con la mandíbula apretada en dificultad Naruto busco mantenerse firme pero Yang finalmente penetro la capa de Chakra lo que la rubia aprovecho para dejar fuertes golpes en el estómago del rubio que los recibió de lleno y cierta Ojiplateada no dudo en barrer sus pies nuevamente con Crescent Rose esta ves con su ataque acertando sobre el rubio que quieto por el mazo de Nora recibió el ataque y la pelinaranja aprovecho para girar su mazo y golpear el cuerpo de Naruto mandandolo a volar unos metros donde cayó en el suelo dando unas cuantas vueltas."N-no puedo creer que me orillen a estas alturas.. De verdad tendre que empezar a usar el Rasengan y ser más serio con ellos si no quiero recibir una paliza?"Se preguntó Naruto jadeante apoyando ambas manos en el suelo con sudor cayendo sobre este.
"Entrenaste a esas dos por casi un año y la otra mocosa tampoco se descuido."Dijo Kurama soltando un bostezo."No tienes que ir completamente en serio pero si tienes que subir tu nivel si no quieres recibir palizas."Aconsejo el Biju con una sonrisa burlona.
"WHOJOOO! LE GANAMOS!"Grito Nora saltando alegremente para segundo después abrazar a la ojiplateada dándole unos cuantos giros a su alrededor.
"Que se siente morder el polvo Naruto!?"Se burló Yang con una enorme sonrisa en su rostro.
"Supongo que es estúpido pensar que un Rasengan normal les hará demasiado daño a estas alturas, su aura las protege y aun si el golpe es directo con sus reservas actuales deberían ser capaces de volver a levantarse para pelear."Poco a poco se reincorporo sobre sus pies con una sonrisa llegando a sus labios."Pensar que hace año y medio ni Nora ni Yang podían golpearme.."Murmuró Naruto con cierta nostalgia moviendo la espada en su mano derecha hacia los lados.
"No puedo creer que realmente le ganamos! Le ganamos!"Grito Ruby con orgullo ahora abrazando a su hermana que sonriente le devolvió el abrazo con cierta pelinaranja uniéndose por detrás.
"Aún no terminamos."El trío de chicas cambió sus ojos hacia el rubio que camino hacia ellas algo sucio y maltratado pero fuera de eso se veía bien."Probemos otra ves."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa y la espada en su mano derecha levantada.
"El aire cambió alrededor de Naruto.."Murmuró Ozpin viendo con atención hacia el rubio.
"Cambio de aire? Que significa eso?"Musito Oscar en voz baja estando sentado junto a Ren, Qrow y Wesis.
"También te diste cuenta, eh?"Se percató Qrow dándole un sorbo a su cantimplora."Ahora es cuando el entrenamiento se convierte en una pelea."Dijo el pelinegro viendo espectante hacia el rubio al igual que Ren y Weiss quienes estaban viendo con especial atención hacia Naruto.
"Quieres probar un poco más el suelo? Quién soy yo para negarte eso?"Se burló Yang entrando en posición de pelea.
"No te confíes Yang.. Ahora el es quien pasará al ataque."Murmuró Ruby preocupada tensandose con Crescent Rose lista en sus manos.
"Cuál será la lección de hoy oh gran maestro?"Preguntó Nora con sarcasmo a pesar de que ella misma ya se había puesto en posición defensiva.
"No confiarse."Dijo Naruto para luego correr con ambos brazos hacia atrás con nueva velocidad hacia el trío de chicas que rápidamente buscaron golpearlo con Yang disparandole pero el rubio corto las balas con su espada y se encontró de un segundo a otro frente a las tres, haciéndose aún lado del mazo de Nora rápidamente golpeó este por el mango con fuerza con su pierna derecha logrando que la sorprendida pelinaranja lo soltara y levantando su espada bloqueo a Crescent Rose para reedirigirla hacia Yang que había dado un paso adelante buscando golpearlo.
Crescent Rose cayó sobre la cabeza de la rubia golpeandola y haciendola retroceder para el horror de Ruby que no tuvo tiempo para nada más que gritar el nombre de su hermana antes de que Naruto se agachara de paso esquivando un puñetazo de Nora y de un rápido giro golpeara las piernas de la ojiplateada y la pelinaranja con su espada haciéndolas caer, agarrando sus piernas con dos manos de Chakra que salieron de sus hombros arrojó a ambas chicas hacia la rubia que iba en camino a ayudar a sus amigas, esquivo a Nora pero no pudo esquivar a Ruby quien mandó a su propia hermana al suelo con su cabeza cayendo entre los pechos de Yang.
"Auch.. Olvide que tenias la cabeza tan dura.."Se quejo Yang desde el suelo con ambos brazos rodeando a su hermana.
"L-lo siento Yang."Se disculpo Ruby levantando su cabeza entre los pechos de la rubia para darle una tímida sonrisa.
"Al menos tuviste algo donde aterrizar."Se quejo Nora desde su lado derecho estando en cuatro apoyada sobre uno de sus antebrazos y frotándose su trasero con su mano derecha."Yo caí sobre mi trasero y no sabes cuanto dolió.."Se lamento la pelinaranja y a juzgar por el pequeño cráter que había formado en el suelo su dolor tenía justificación.
"Lo siento pero si tenía que atrapar a alguien era a Ruby."Se excuso Yang con una pequeña sonrisa.
"Como pasó eso tan rápido y.. Naruto!"Se recordó la ojiplateada buscando levantarse pero se detuvo al ver frente a ella los pies del rubio que tenía en su mano derecha la espada y el mazo de Nora en su mano izquierda sobre sus hombros con el sol del atardecer detrás de él.
"Perdieron."Dijo Naruto manteniendo la punta de su espada unos segundos sobre el duo de hermanas antes de guardarla en su funda.
"Eres tan rápido.."Musito Ruby con admiración con estrellas en sus ojos."Me vas a enseñar a ser así de rápido a mi también!?"Preguntó la ojiplateada emocionada.
"Ya eres muy rápida."Se agachó sonriente apoyándo sus brazos sobre sus piernas."Solo te harás más rápida con el tiempo y con tu Semblanza quizá hasta puedas ser más rápida que yo."Alentó Naruto para la alegría de la pelinegra.
"Me alegra que ustedes dos se lleven así de bien y que el entrenamiento tenga sus frutos, en serio que me alegro pero no me gusta demasiado estar en el sucio suelo.."Yang miro hacia su hermana que la miró confusa."Podrías dejarme levantarme?"Preguntó la rubia con humor.
"Eepp! Claro!"Dijo Ruby casi gritando rápidamente quitándose de su hermana y reincorporandose volviendo a Crescent Rose a su forma portable.
"Tienes suerte que tu hermana tenga pechonalidad o te habría dolido bastante más el aterrizaje."Se burló Yang poniéndose de pie viendo hacia el rubio que ya estaba caminando hacia la pelinaranja."Siempre terminan así sus enfrentamientos con el?"Preguntó la rubia viendo curiosa hacia su hermana.
"Huh huh!"Negó con la cabeza guardando su arma en su cinturón."A veces terminamos con una victoria de nosotras y otras veces suyas pero siempre tiende a ser más fuerte la próxima vez que peleamos aunque.."Dudo poniendo su mano derecha en su mentón."Creo que nunca lo habíamos lastimado como el día de hoy."Dijo Ruby de forma curiosa pensando en voz alta.
"Eso solo puede significar una cosa.."Murmuró Yang con voz seria viendo hacia Naruto.
"Huh? Que cosa?"Preguntó Ruby curiosa y algo preocupada por la seriedad de su hermana.
"QUE TE HAS VUELTO MUY FUERTE!"Grito Yang de forma alegre rodeando con sus brazos hacia su hermana dándole un fuerte abrazo.
"Awws! Yang! Sueltame! No puedo respirar!"
"Tan fuerte! Tan rápida! Has crecido tanto!"
"Estas bien?"Preguntó Naruto hacia la pelinaranja que aún estaba en el suelo e ignorando al dúo de hermanas a unos pocos metros de su posición.
"Gracias a ti tengo un dolor en el culo así que como crees que estoy?"Preguntó Nora levantando la mirada con una vena en la sien.
"Con un dolor en el culo?"Ofreció Naruto con humor y una pequeña sonrisa.
"Que divertido.."Murmuró Nora apoyando ambas manos en el suelo se fue poniendo de pie."Dame mi precioso antes de que decida patearte el culo."Dijo la pelinaranja a lo que el rubio llevó su mano derecha hacia su mentón meditando la idea."Que? Que pasa?"Preguntó al ver el gesto de su líder.
"Nada.. Es solo que no crees que me veo genial con tu precioso?"Preguntó el rubio sonriente levantando el mazo por encima de su cabeza."Creo que me veo incluso mejor que tu."Bromeó Naruto viéndola con un brillo juguetón.
"En tus sueños quizá."Dijo Nora con una sonrisa divertida dando un paso hacia el rubio invadiendo su espacio personal."Pero te recomiendo dármela."Advirtió la pelinaranja sonriente con los ojos entrecerrados.
"O si no que?"Amenazó Naruto con su sonrisa creciendo y chocando su pecho contra el de la pelinaranja sin querer sintiendo los pechos de esta contra su torso.
"O si no.."Murmuró Nora con su sonrisa tornándose maliciosa discretamente levantando su mano derecha e ignorando el imperceptible sonrojo que apareció en sus mejillas."Realmente quieres saber lo que podría hacer?"Susurro la pelinaranja apegándose más contra el rubio ahora nervioso.
"Ehh.."La garganta de Naruto se seco cuando su temperatura corporal aumentó y sus hormonal dijeron presente mostrándoles distintos escenarios en respuesta a la pregunta de su compañera."No pienses eso! No pienses eso! Mal Naruto!"Sintió como algo de sangre se asomo por su nariz pero con pura fuerza de voluntad fue capaz de retenerla más no el actuar de la pelinaranja.
"Me llevó tu precioso!"Grito Nora sacando la espada de su líder en su distracción y ya corriendo hacia donde estaba su audiencia con espada en mano."Miren todos! Tengo la espada de Naruto!"Grito la pelinaranja alegre mostrando la espada en todo su esplendor a su grupo y llamando la atención de cierto ex director.
"Esa espada.."Murmuró Ozpin viendo con ojo crítico el mango blanco con negro de la hoja con en la parte inferior del mango con una figura grabada la cual parecía de un lagarto o más bien una cabeza de dragon.."El mango es una señal pero necesito sentirlo para estar seguro."Se dijo hacia sí mismo teniendo cuidado de mantener sus pensamientos para sí mismo.
"Que hermosa espada!"Grito Ruby apareciendo junto a la pelinaranja con corazones en los ojos."Siempre quise verla más de cerca pero siempre olvidaba pedírtela!"Habló rápidamente pasando sus ojos por todo el largo de la espada de su amigo.
"Relajate Sís! Es solo una espada."Dijo Yang negando con la cabeza al ver esa actitud obsesiva aún en su hermana.
"Que tiene de especial una espada común y corriente?"Preguntó Weiss de forma seca viendo hacia la espada con desinterés.
"Jajaja sigues tal como te recordaba chica."Dijo Qrow entre risas viendo divertido hacia su sobrina.
"Que tiene de especial!?"Preguntó Ruby con un grito quitándole de un rápido movimiento la espada a Nora que soltó un indignado 'Hey!'."Todas las armas son especiales! Son nuestras amigas! Son nuestros instrumentos para pelear contra el mal y protegernos! Todas las armas son especiales Weiss!"Grito con pasión la ojiplateada levantando la espada hacia el cielo con ambas manos viéndola con adoración.
"Creo que esa es una exageración."Dijo Ren con una gota en la nuca al igual que todos los demás quienes veían hacia la pelinegra.
"Y además que tiene de especial usar una espada que sólo puede ser una espada?"Preguntó Weiss cambiando su mirada hacia el rubio que finalmente se les unió."Siempre tuve esa duda, porque no conseguiste un arma modificada? Desde que te conozco solo usas cuchillos y espadas sin Dust o balas."Preguntó y observó la peliblanca.
"Es mi estilo supongo."Dijo Naruto encogiendose de hombros mientras le entrego su mazo a la pelinaranja."Siempre pensé en buscar más armas para usar balas y Dust pero tiendo a olvidarlo."Se rasco la nuca con su mano izquierda.
"Oscar, podemos cambiar un segundo? Necesito comprobar algo rápido."Pidió Ozpin al castaño que frunció el ceño por la petición pero así asintió con la cabeza.
"Bien.. Si es algo rápido.."Murmuró Oscar llamando la atención del grupo sobre el quienes vieron como el castaño cerro sus ojos tomando una respiración profunda y segundo después que los abrió ya se vio la sabiduría en su mirada.
"Oz?"Preguntó Qrow levantando una ceja a lo que esté asintió con la cabeza para ver segundo después hacia el rubio.
"Señor Uzumaki, podría dejarme ver mejor su espada por un segundo?"Preguntó Ozpin con amabilidad generando una imperceptible mueca en Naruto.
"Claro.."Murmuró Naruto casi de mala gana asintiendo con la cabeza.
"Aquí tiene profesor pero será mejor que me la devuelva rápido."Ruby le extendió la espada al castaño."Aún tengo que verla mejor."Dijo la ojiplateada con una sonrisa animada.
"Su mango es de color blanco con rombos negros y su diseño realmente es el de un dragon en la parte inferior.."Pensó abriendo los ojos sorprendido por el símbolo antiguo pero aún tenía que comprobar su veracidad."Veamos.."Ozpin entrecerro los ojos concentrando energía de color verdoso sobre el metal y este pareció absoverlo dejándose rodear por la energía de paso volviendo el verde de un color verde más oscuro."N-no puede ser.."Murmuró Ozpin viendo casi en shock la espada.
"Que? Que tiene de increíble?"Preguntó Yang bastante divertida por la cara del director.
"Naruto hace eso todo el tiempo."Dijo Nora con una sonrisa idéntica a la de la rubia.
"Lo de la cara o la energía?"Preguntó Weiss con una pequeña sonrisa.
"Ambos jaja"Contesto Ruby soltando una risa alegre completamente ignorante del rostro serio que tenía Naruto actualmente.
"Se encuentra bien profesor?"Preguntó Ren viendo extrañado el rostro sorprendido del director que cambió su vista lejos de la katana para ver al rubio.
"De dónde sacaste esto?"Preguntó Ozpin hacia Naruto qué tenía el rostro indescifrable.
"Que tiene de especial esa espada? No se ve la gran cosa."Dijo Qrow confundido al igual que los demás por el comportamiento del director.
"Crees que debo decirles?"Preguntó Naruto viendo mentalmente hacia el zorro que abrió un ojo para verlo.
"Ese director puede darnos respuestas a nuestras preguntas si le respondemos."Contestó Kurama obteniendo un suspiro del rubio.
"La encontré en el castillo abandonado en el reino de Vale."Dijo Naruto luego de unos segundos para la confusión del grupo a excepción de Ozpin.
"Castillo?"Preguntó Ruby viendo entre el rubio y el director.
"En Vale no hay castillos.. No?"Preguntó Nora rascándose la nuca con su mano izquierda.
"Solo existe uno y según el profesor Oobleck nunca fue debidamente explorado."Contento el pelinegro inclinándose sobre su asiento viendo espectante hacia su líder."Ustedes no prestaron demasiada atencion ese día en clases."Explico Ren al ver las miradas confundidas de las chicas.
"Creo que lo recuerdo un poco pero ese día Blake estaba.."Comenzó Weiss solo para detenerse al ver como los ojos de la rubia se estrecharon por la mención.
"Estaba en modo emo solitario?"Ofreció Nora divertida ajena a la incomodidad en el equipo RWBY.
"Señor Uzumaki podría ser tan amable de contarnos la historia de como encontro esto?"Preguntó Ozpin de forma amable viéndolo espectante.
"Para nada.. Es donde quedó nuestra historia hace un tiempo."Dijo Naruto viendo de reojo hacia Ruby y Nora quienes al oírlo abrieron los ojos dándole mucho más atención al igual que Ren.
"Pensé que dijiste que no habría más oscuros secretos."Se quejo Yang con el ceño fruncido.
"No es un oscuro secreto porque no es algo oscuro ni tampoco era un secreto."Corrigió Naruto cruzandose de brazos."Tan solo había olvidado decirles esta parte de la historia."Agrego el rubio a lo que su audiencia solo se le quedó viendo haciendolo suspirar algo divertido por la atención.
"Luego de la pelea con el concejal.."
Por los bosques de las afueras del reino de Vale se podría haber visto una mancha roja moviéndose rápidamente por los árboles, dicha mancha estaba saltando en rama en rama en cuatro patas con su cabello rubio salvaje, sus ojos rojos y la energía rojiza que lo rodeaba podría haber pasado fácilmente por un salvaje animal desconocido o un Grimm en su estado de locura. No sabía cuanto tiempo llevaba en el camino pero seguramente era menos de una hora si la luna aún presente en el cielo era una indicación y Naruto se estaba empezando a preocupar ya pensando que se había dirigido en la dirección equivocada.
"Estas seguro de que vamos por buen camino?"Preguntó Naruto moviendo su cabeza hacia los costados buscando cualquier señal de algún castillo.
"Me preguntas a mi?"Devolvió la pregunta Kurama de forma seca con una ceja levantada.
"Cierto."Acepto Naruto el punto soltando un pequeño suspiro y dando un enorme salto se posó sobre uno de los árboles corriendo por este de forma horizontal en pocos segundos llegó a la cima."Veamos.. Allá no hay castillo.. Allá tampoco.. Allá si!"Pensó emocionado viendo hacia el castillo en la distancia no muy lejos de su posición.
Saltando de la rama del árbol rápidamente corrió hacia la dirección del castillo sin molestarse en ocultar la sonrisa emocionada en su rostro ansioso por empezar a explorar, gracias a la capa de chakra no tardó más que unos pocos segundos en llegar a donde estaba el castillo y una ves llegó Naruto soltó un pequeño silbido al ver la enorme y hermosa arquitectura impresionante, se veía genial a pesar de que estaba destruido en algunas partes, sucio y con hiervas por doquier. El castillo era enorme hecho puramente de roca con torres en las esquinas las cuales el Jinchuriki supuso que eran para defender el lugar con una enorme puerta de madera podrida en el centro que aún a pesar de los años estaba cerrada.
Y hubiera seguido así de no ser por un Uzumaki Naruto que sonriente se abrió camino a través de la puerta con un poderoso Rasengan.
"Muy bien Grimm! Aquí estoy!"Grito Naruto abriendo sus manos hacia los costados con una sonrisa malvada esperando que los Grimm del castillo lo atacaran. La sonrisa del rubio vaciló al percatarse que no había señal alguna de los Grimm y solo habían huesos.. Huesos con ropa y armadura por el suelo por todo el largo y ancho del patio del castillo."No hay Grimm?"Preguntó Naruto viendo hacia alrededor confundido.
"La capa de chakra los aleja."Recordo Kurama a lo que el rubio asintió con la cabeza.
"Muy bien..GRIMM AQUI ESTOY!"Grito Naruto con fuerza con el chakra rojo desapareciendo a su alrededor dejando al rubio tan fresco y normal como siempre."Vengan aquí para que pueda exterminarlos!"Provocó apuntando su mano derecha hacia al frente con una sonrisa.
Nada ni nadie hizo acto de presencia para su enorme confusión.
"No entiendo.. No se supone que este lugar está lleno de Grimm?"Preguntó Naruto bajando su mano derecha con incertidumbre.
"Aún puede estarlo, si los cazadores que menciono tu profesor murieron eso significa que los Grimm pueden estar en el interior del castillo."Dijo Kurama pero su Jinchuriki fue quien negó con la cabeza esta vez.
"No.. Recuerda que los Grimm pueden sentir el alma humana y van directamente hacia ella.."Murmuró Naruto caminando hacia el interior del castillo viendo de reojo los alrededores."Ellos no se esconden, ellos no hacen emboscadas ni tampoco pueden ignorar su instinto de atacar a los humanos."Agrego en voz alta tirando abajo lo que parecía una puerta se adentro a un lugar completamente a oscuras.
"Es imposible que los humanos que vinieron hasta aquí se suicidaran."Naruto asintió con la cabeza sacando su pergamino encendió la linterna iluminando el lugar donde habían mesas en el suelo con diferentes cubiertos de oro y plata."Que fue lo que los mató?"Se preguntó Kurama.
"No lo sé pero algo me dice que vamos a averiguarlo muy pronto."Contestó Naruto viendo de reojo hacia las escaleras, había una que lo dirigía muy probablemente hacia el sótano mientras que la otra le daba acceso hacia los pisos superiores."Si yo fuera un rey pondría mi trono arriba pero esconderia mi fortuna en lo profundo del castillo.."Se dijo así mismo asintiendo con la cabeza por su razonamiento hábil se dirigió hacia el piso inferior.
"Este lugar podría ser un buen lugar para ti."Se burló Kurama viendo las innumerables telas de araña que habían en las paredes.
"Si.. En completa soledad y lleno de fantasmas.. Es perfecto."Se burló con sarcasmo deteniéndose en una de las habitaciones se asomo para ver encontrando diferentes tipos de armas desde espadas, hachas y lanzas todas de aspecto antiguo pero casi todas estaban oxidadas."En la armería del castillo solo pondría arsenal común y corriente.. Lo valioso tiene que estar más abajo."Pensó Naruto ignorando la armería a favor continuar su recorrido ignorando la sensación de escalofríos que le recorría la espalda.
"Si los fantasmas existen definitivamente me encontraré uno acá."Se preocupo abriendo otra de las puertas iluminó el lugar viendo diferentes barriles por la habitación con un candelabro en el centro del techo."Me parece familiar.. Uno de esos lugares donde se guardan licores?"Adivino moviendo su linterna hacia los lados pero para su desagrado no había nada que llamara la atención por lo que el rubio continuó su camino bajando las escaleras cada ves más preocupado y nervioso.
"Espero no hiciéramos el viaje hasta aquí por nada."Murmuró Kurama con el ceño fruncido sintiendo sus pensamientos.
"Cortar.. Desgarrar.. Beber.. Comer.."
"Pero que mierda!?"Naruto se detuvo de forma abrupta en la última habitación."Hay alguien aqui?"Preguntó el rubio alarmado guardando su pergamino en su bolsillo.
"Hambre.. Hambre.. Tanta hambre.."Dijo la voz extraña e inhumana mientras el Ojiazul abrió lentamente la puerta para asomar la cabeza viendo el origen de la voz. A pesar de la oscuridad que había en la habitación Naruto forzó la vista para verlo mejor pero lo único que se encontró viendo fue la espalda de.. Algo.. No estaba seguro de que era pero era grande y a juzgar por la forma de la cabeza claramente no era humano pero tampoco se veía como algún Grimm.
"Un Grimm viejo?"Ofreció Kurama a lo que el rubio negó con la cabeza.
"Los Grimm no hablan.."Pensó Naruto frunciendo el ceño no estando muy seguro de su siguiente movimiento. Claramente esa cosa no era humana pero hablaba.. Que se supon-
"Puedo olerte.. Puedo oler tu sangre deliciosa.. Matar.. Matar.. Desgarrar.. Comer.. "Murmuró la criatura dándose la vuelta para ver al rubio que cerró la puerta y salió corriendo rápidamente hacia los pisos superiores.
"Que mierda es eso!?"Se preguntó Naruto en un grito escuchando segundo más tarde como la puerta fue echada abajo por esa cosa y los pasos de esta cada ves más rápidos hacia su dirección.
"Matar.. Desgarrar.. Beber.. Tengo que beber! Tengo que comer! Tengo que MATAR!"Grito la cosa con su voz inhumana resonando por todo el castillo poniéndole los pelos de punta al Uzumaki.
"No lo sé pero porque diablos estas corriendo!?"Preguntó Kurama molesto hacia el rubio que salió nuevamente al patio el cual era iluminado por la luz de luna.
"Para verlo mejor."Respondió Naruto dándose la vuelta justo a tiempo para ver a la cosa salir del castillo.
Tenía una gran cabeza extraña con una forma que le recordaba a un murciélago, gran tamaño, grandes y fuertes piernas, una boca que actualmente estaba soltando saliva con múltiples colmillos y una larga barba blanca alrededor de su rostro el cual adornaba una larga nariz, largas garras habían en sus manos/patas con fuertes músculos en los brazos. Si Naruto tuviera que comparar lo que tenía al frente con algo que ya había visto sería con un murciélago. Solo que enorme.. Que puede hablar, horrible y más feo que la mierda..
"..Que mierda eres?"Preguntó Naruto impresionado por la criatura extraña.
"Matar.. Buajaja! Matar!"Grito el murciélago? Arrojándose con una velocidad increíblemente rápida por el rubio que abrió los ojos llevando de forma inconsciente su mano hacia donde estaba su espada.
"Maldita sea!"Maldijo recordando que su espada se había roto durante la pelea con el concejal rápidamente se agachó cuando esa cosa trato de agarrarlo por el cuello con su mano derecha.
Dejando un fuerte derechazo sobre el estómago de la criatura que soltó un quejido de dolor trató de tomar distancia lejos del murciélago pero este para su sorpresa le siguió el ritmo corriendo rápidamente detrás de él de paso volviéndose invisible y en su shock la criatura extraña lo agarro por los hombros con las dos manos buscando hundir sus colmillos en su cuello pero Naruto fue rodeado por una capa de chakra rojo que formó el manto de una cola y en esta última se formó un Rasengan que no dudo en impactar en el rostro de la criatura que fue repelida lejos por el impacto.
"GRRAAAH!"La criatura soltó un chillido inhumano siendo repelida lejos por el poderoso Jutsu donde se encontró chocando contra una pared y de paso provocando un derrumbe que hizo caer la muralla sobre el murciélago.
"Se parecía mucho a un murciélago e intentó morderme.. Un vampiro?"Se preguntó Naruto incrédulo viendo espectante los escombros.
"Los vampiros no existen."Rechazo Kurama soltando un bufido.
"Entonces que es eso, genio?"Preguntó Naruto con sarcasmo viendo cómo de los escombros salió el recién nombrado vampiro con sangre saliendo de su nariz."No tiene Aura.. Pero se volvió invisible y resistió un Rasengan directo a la cara.."Observó internamente impresionado viendo como el vampiro se puso en cuatro patas y de un momento a otro desapareció cuando este se volvió nuevamente invisible.
Sus ojos ahora rojos vieron alrededor de forma cautelosa esperando cualquier señal de su atacante extraño el cual se le abalanzó encima por detrás buscando cortarlo con sus largas garras lo cual fue un acto inútil cuando la cola de Chakra detrás de él se movió agarrando por el cuello a la criatura deteniendo su ataque e inmovilizando al vampiro que se movió de un lado a otro de forma salvaje golpeando el aire una ves la cola lo levantó empezando a ahorcarlo y quemarlo con el chakra corrosivo.
"GRRAAAH!"Soltó un fuerte chillido que provocó que Naruto hiciera una mueca por sus sensibles oídos.
"Puedes hablar? Puedes decir algo?"Preguntó Naruto dándose la vuelta para ver a la criatura que siguió soltando fuertes chillidos de dolor."Que hago?"Se preguntó el rubio confundido, confusión que no se aplicó a cierto zorro.
"Matalo."Dijo Kurama viendo con desagrado hacia la criatura.
"Estas seguro? Quizá nunca veamos a otro como estos."Dudo Naruto pasando su mirada por el estómago del vampiro con curiosidad.
"Es una amenaza y nos atacó, con eso es suficiente para que no queramos volver a verlo nunca más."Argumento Kurama apretando su chakra con fuerza alrededor del enorme murciélago.
"Supongo que tienes razón."Murmuró Naruto creando un Rasengan en su mano derecha el cual a diferencia del anterior creció un poco más y adquirió tonalidades violetas."Tus últimas palabras?"Preguntó el rubio divertido a lo que la bestia respondió al instante.
"GRRAAAH!"
"Sabía que dirías eso."Dijo Naruto con humor por el chillido, atrayendolo con su cola de chakra hasta su altura no dudo en hundir el Rasengan en el estómago del vampiro.
"KAAAHHGGR!"La criatura extraña soltó un fuerte chillido de dolor cuando el Rasengan se fue hundiendo lentamente en su vientre penetrando su piel y creando un enorme agujero que le abrió el estómago haciendo salpicar sangre detrás de sí y sobre la ropa del Uzumaki para el desagrado de este.
"Muy bien.. Tendré que tirar esta ropa a la basura, muchas gracias."Agradeció Naruto con sarcasmo cancelando el Rasengan y dejando caer a la moribunda criatura al suelo donde se fue formando un charco de sangre."Siempre pensé que los vampiros serían más fuertes."Murmuró el rubio caminando hacia el interior del castillo dejando a su suerte al vampiro ya con la capa de chakra desapareciendo a su alrededor.
Hubiera continuado su búsqueda de tesoros y objetos de valor en el castillo si no fuera porque una brillante luz dorada se hizo presente detrás de él lo que hizo que se volteara rápidamente con su mano derecha dirigiéndose hacia su bolsa ninja esperando ver a la maldita cosa queriendo pelear pero para su confusión y shock no había tal criatura, no, en su lugar donde hace unos pocos segundos había un enorme murciélago extraño ahora había un humano anciano con el cabello blanco, una larga barba blanca y con un enorme agujero en el pecho el cual estaba escupiendo sangre pero lo estaba viéndo con una pequeña sonrisa adolorida pero agradecida.
"G-graciaa..s.."Murmuró el anciano viéndolo con los ojos brillantes ya con lágrimas formándose.
"P-pero que!? Realmente eres un vampiro!?"Grito Naruto alarmado y algo asustado ante la idea dando un paso atrás.
"J-ja.. Ja.. Y-yo h-hice cosas malas.. M-muy.. M-malas..Y-y.. "Musito con dificultad hacia el rubio que superando su miedo se acercó para escucharlo mejor."C-cosas..H-horribles.. E-el.. D-dios d-de la l-luz.. M-me castigo con esta maldición.."La vida estaba desapareciendo de los ojos del anciano rápidamente con forme hablaba.
"Maldición? Castigo? Dios de la luz?"Preguntó Naruto parpadeando confundido no creyendo haber escuchado bien.
"M-me t-transformó e-en la h-horrible c-criatura q-que era en e-el interior.. C-condenada.. A s-sufrir.."Explicó respirando con dificultad con su voz cada ves más débil."A-a s-sufrir.. E-encerrado... H-hasta.. Q-que.. Alguien.. P-pudiera e-encontrarme.. Yy..matarme.."Sus ojos se fueron cerrando con sus labios dando una última sonrisa."G-gracias.."Susurro el anciano con sus ojos cerrándose para siempre dejando a un confundido Naruto que se le quedó viendo.
"Dios de la luz? Castigo? Maldición?"Se preguntó Naruto incrédulo viendo al anciano y nuevamente se tuvo que recordar que hace tan solo unos minutos había en monstruo en su lugar."De qué diablos estaba hablando ttebayo?"Resistiendo el impulso de rascarse la nuca se dio la vuelta caminando devuelta al interior del castillo.
"Un ser poderoso que los humanos creen que es un Dios, una maldición se explica por sí misma pero el castigo es lo que más me llama la atención."Dijo Kurama mientras su Jinchuriki está ves empezó a subir las escaleras. Dudaba que pusieran algo valioso cerca del monstruo.
"Que quieres decir?"Preguntó Naruto sacando su pergamino nuevamente encendió la linterna iluminando el lugar.
"Se necesita poder y energía para hacerle eso a alguien más aún que ese alguien pareciera estar un buen maldito tiempo en esa forma."El zorro frunció el ceño pensativo."Me hace preguntarme si aun esta presente en el mundo ese tal dios de la luz."Dijo Kurama mientras el rubio finalmente llegó a alto del Castillo con un trono en el centro y algunos cuadros a los lados.
"Me vas a decir que lo busque y lo mate?"Preguntó rodando los ojos pasando su mirada por todo el lugar sintió su decepcion aumentar al ver la falta de tesoros.
O así fue hasta que sus sentidos captaron algo extraño en uno de los cuadros del lugar.
"Que cliché esconder las cosa detrás de un cuadro."Murmuró Naruto viendo el polvo que cubría el dibujo con diversión, lo hizo aún lado de un golpe.
"Más bien que tengas los ojos abiertos."Dijo Kurama viendo con interés la palanca que había donde hace segundos había estado el cuadro.
"Gracias por no mandarme en la búsqueda de un dios probablemente muerto e inventado."Agradeció Naruto con burla agarrando la palanca la bajó sonriendo emocionado al ver como se abrió un pasaje secreto frente a él."Por favor que sea algo útil por favor que sea algo útil."Suplico el rubio adentrándose rápidamente en el interior con su pergamino iluminando el lugar.
No sabía si sentirse decepcionado u emocionado de que hubiera una pequeña sección de libros en los lados de las paredes con una katana polvorienta en el centro sobre un altar, un cuadro igual de polvoriento encima de ella sobre la pared y una nota sobre la katana la cual adivinaron! También estaba polvorienta. Naruto miró alrededor no muy impresionado por el extraño altar u tributo que había en la zona secreta del castillo y acercándose a lo que más le interesaba agarro la nota encima de la katana sacudiendola intento leer las palabras que apenas habían sobrevivido al paso del tiempo.
"Rumores.. Norte.. Sur.. Bruja.. Brujo.. Humanidad peleando.. Dicen ser dioses.. Mi gente quiere quitarme mi don.. Ocultar debo.. Oscuridad.. No son dignos!.. Usar espada falsa.. Empezar expansiones subterráneas.. Rebelión masas.. Nadie debe tener a Yama.. Reliquia antigua..To debe estar a salvo.. Ser.. por familia.. Generaciones.. Sangre real.. Mi.. "
"Muy bien recapitulemos."El rubio dejó caer la nota al suelo rindiendose en darles sentido a las palabras de la nota."El rey que creó este lugar formó una comunidad, comunidad que como dijo el profesor Oobleck empezó a rebelarse, el rey temía que le quitaran la espada así que la escondió y durante una de las expansiónes subterráneas del castillo se encontraron con el monstruo que los mató a todos y de paso dicho monstruo también asesino a los cazadores que mandaron a explorar.."Dedujo Naruto acariciando su mentón con su mano derecha.
"Lo de la humanidad peleando entre sí es una jodida sorpresa que no habría esperado por nada del mundo."Dijo el Biju con sarcasmo y desagrado."Sin embargo que quiere decir con lo de bruja? Brujo?"Preguntó Kurama a lo que él rubio frunció el ceño.
"Curiosamente la nota menciona a una bruja y un brujo cuando había una persona maldita en este lugar.. Coincidencia? No lo creo."Entrecerró sus ojos con su mente corriendo diferentes escenarios."Yo podría ser considerado un brujo por las personas de este mundo si muestro algunos jutsus.. Quizá alguien tuvo acceso a un poder diferente en la antigüedad? Algunos lo verían como un dios y otros lo verían como brujo.. Pero en la nota no menciona nada de un dios de la luz u algo que haga referencia a ello.."Se cruzó de brazos viendo pensativo hacia la espada y luego hacía el cuadro polvoriento.
Abriendo la boca soplo sobre el cuadro quitando el polvo de la pintura que muy pronto le reveló la maltratada figura de un hombre peliblanco que vestía un traje azul y la katana que tenía al frente la tenía equipada sobre su cintura izquierda, estaba sentado en lo que reconoció como el trono y tenía una mirada fría. La inscripción también maltratada le mostró las iniciales V y la S. Probablemente una familia famosa de la época? O alguien ambicioso con poder y sueños de grandeza? Agarrando la espada en su funda negra con ambas manos acomodo esta en el lado izquierdo de su cintura y con un rápido movimiento retiro la espada de su funda.
"Hermosa.. Un trabajo de primera calidad.."Admiro Naruto pasando sus ojos por todo el largo de la katana, se ajustaba a la perfección a su mano y no era demasiado pesada."Según entendí eras una reliquia.. Me pregunto si.."Agregando chakra viento vio fascinado como la hoja en lugar de romperse absorbió su energía siendo rodeada muy pronto por el viento aumentando su filo más allá de sus límites y de paso generando un leve silbido sonido de viento por el lugar.
"Me preguntó qué clase de metal es ese.."Murmuró Kurama tan impresionado como su Jinchuriki por la espada.
Naruto se quedó viendo la espada unos momentos antes de sonreír y dándose la vuelta de forma repentina empezó a balancear su espada de un lado a otro dejando ataques contra un enemigo invisible y de paso logrando que la espada soltara repetidos cortes de viento los cuales salieron de esta impactando en diferentes lugares para el deleite del Uzumaki que siguió la kata cortando su alrededor con rápidos movimientos y finalmente agregando más chakra sobre la espada movió está en círculos sobre su cabeza generando una especie de mini tornado que atrajo gran parte de los libros que habían a su alrededor y de paso sacudiendo el polvo para finalmente dejar caer dicho tornado contra el techo donde se formó un enorme agujero con los escombros de este siendo tragados por el mini tornado el cual desapareció en el cielo de la mañana.
"No lo sé pero ahora es mio."Dijo Naruto con una sonrisa de satisfacción en su rostro moviendo elegantemente la katana en su mano derecha hasta la funda, la acomodo sobre esta y lentamente la guardo hasta que quedó casi completamente guardada."Y me encanta."Guardo el resto de la espada de un rápido movimiento y las estanterías de libros se cayeron con estas cortadas en múltiples pedazos.
Si eso no había sido cool, no sabría que lo era.
Un Uzumaki Naruto sonriente abandono la habitación secreta con los primeros rayos del sol iluminando el lugar y más tarde se le vio caminando fuera del castillo bastante contento por haber hecho ese desvío. Ya no tendría que preocuparse por su espada nunca más! Le ahorro usar sus Kunai en la creación de una y podría usarlos para el Hiraishin no Jutsu! Claro que quería usarlos con el clásico y característico Tri-Kunai de su padre por lo que tendría que visitar a un herrero pronto y sería difícil dominar el jutsu pero el rubio se tenía confianza en que podría.
No por nada era su hijo no?
"Esto marca el fin de nuestras aventuras?"Preguntó Kurama con cierto pesar al rubio.
"No lo sé.. Todo depende de como reaccionen a la verdad y si aun quieren mantenerme cerca.."Murmuró Naruto con su sonrisa diminuyendo al recordar lo siguiente que tenía que hacer."Si ellos deciden odiarme.. Si me apartan de su lado.. Yo.. Yo no se que haré."Admitio el rubio con la luz del sol iluminando toda su figura.
"De verdad quieres decirles la verdad?"Preguntó el Biju viéndolo fijamente."Puedes vivir perfectamente como un cazador y nadie tiene que saber nunca nada de ti y de tu pasado."Dijo Kurama sintiendo las dudas y el nerviosismo en su Jinchuriki.
Había considerado eso.. Podía seguir la mentira y convertirse en un cazador a toda regla sin necesidad de utilizar nunca más los Jutsus u técnicas Shinobi a menos que fuera necesario, fácilmente podía ser Naruto proveniente de Mistral y armar una historia si le ponía suficiente empeño que dejara satisfechos a sus amigos y hay mismo era donde entraba la pregunta, realmente quería ser Naruto de Mistral? Un Fauno falso de Mistral que tendría que mentirles a todo el mundo que conociera por toda su vida? Honestamente no le gustaba la idea de vivir esa vida, de hecho, no quería vivir esa vida.. Ya estaba harto de las mentiras y el era Uzumaki Naruto de Konoha, un Genin y un humano incluso si no se viera como uno actualmente. No era de Mistral. No era un Fauno.
El era Naruto Uzumaki! Jinchuriki de Kurama e hijo de Minato Namikaze y Kushina Uzumaki de lo cual estaba bastante orgulloso. Quizá le desagradaba su aldea pero también era su origen y era parte de él por lo que sólo podía aceptarlo con la idea de que nunca más volvería a ese horrible lugar..
Tampoco se molestaría en buscar el camino devuelta.
"No quiero vivir una vida en al que sienta en todo momento que soy un desconocido."Dijo Naruto con sus dudas disipandose siendo reemplazada por una fuerte determinación."Ademas hice una promesa, lo recuerdas?"Preguntó el rubio con una pequeña sonrisa viendo hacia el zorro de nueve colas.
"Una promesa.."Una sonrisa a regañadientes apareció en el rostro del Biju que cerró ambos."Ni intentaré convencerte de no hacerlo ya que se lo cabeza dura que sueles ser con estas cosas."Se burló Kurama haciendo crecer la sonrisa de su Jinchuriki.
"Ya me has entendido Dattebayo!"Dijo Naruto de forma alegre volviendo a realidad sintiendose mucho más animado y optimista con su determinación más fuerte que nunca."Vamos a darle una pequeña sorpresa a Ruby-Chan jaja!"Soltó una risa traviesa ya imaginandose las caras de sorpresa del equipo RWBY en Beacon.
Naruto desapareció del lugar de un segundo a otro esperando aparecer en Beacon.
Sun Wukong estaba nervioso por no decir asustado y aun decir asustado era un término demasiado suave para tratar de explicar todo lo que estaba sintiendo en estos momentos, sabía lo que tenía que hacer pero aún así viendo a una Blake Belladonna entrenando duramente con su katana golpeando velozmente un objetivo invisible hacian que sus ganas de hacer lo que tenía que hacer se fueran por el caño de forma abrupa, porque Blake tenía que ponerle las cosas tan difíciles!? Era muy humillante tenerle miedo a alguien pero como no tenerle miedo a Blake? En su corta pero divertida vida se había encontrado con dos cosas que le hacían cagarse los pantalones de miedo o dos personas mejor dicho.
Una de esas personas era el el hijo de puta de Madara pero el estaba bastante seguro y dispuesto a superar su miedo la próxima ves que lo viera para darle su merecido y la otra persona era su amiga Blake cuando estaba en modo de furia combativa y en este mismo momento la chica que le gustaba estaba en su fase más reciente a la que el nombró 'Emo en busca de venganza' claro que decirle así en voz alta a la pelinegra solo haría que su furia se dirigiera hacia el.. Como había estado haciendo en los últimos entrenamientos contra el e Ilia siendo bastante insensible a la hora de hacer daño real.
Esa actitud no era buena, no era saludable ni tampoco sus intenciones de ir a pelear contra Madara. Claro que el aprobaba un enfrentamiento contra el enmascarado y de ser posible derrotarlo el estaría dentro enseguida contra el hijo de puta que le arrancó la cola pero actualmente habían cosas más grandes pasando, lo había visto en el pergamino de Ilia y justo como había pensado había encontrado planes de derrocamiento de la líder del colmillo blanco, un plan para ataques la academia Heaven y la destrucción de la antena TCCT todo para el horror de Sun que rápidamente transfirió los datos a su pergamino y devolvió el pergamino al bolsillo de la chica lagarto todo sin que esta se diera cuenta de que lo había robado en primer lugar.
Mientras que orgulloso de que sus habilidades de ladrón estuvieran mejores que nunca ahora estaba en un enorme problema, el sabia de una forma de ayudar a Mistral y a la academia Heaven, había ideado un plan bastante genial y decente si el mismo tenía que decirlo el cual esperaba su ejecución pero claro para llevar a cabo dicho plan necesitaba la ayuda de Blake.. Eso y tampoco quería dejarla en Kuo Kuana donde estallaria el caos en su contra por lo que quería hacer. Inicialmente se había confiado pensando que decirle todo a Blake la haría olvidar a Madara pero viendo sus ojos llenos de odio..
Sun ya no estaba tan seguro.
"Finalmente.. (Jadeo).. Volviste para entrenar más?"Preguntó Blake volteando a verlo con sudor recorriendo su rostro sonrojado.
"No exactamente.."Murmuró el rubio incómodo y al ver los ojos de la pelinegra estrecharse rápidamente agrego."Quiero hablar contigo.. De algo muy importante."Dijo un nervioso Sun para el desagrado de la Belladonna.
"Si no tiene que ver con una forma de hacerme más fuerte no me interesa."Dijo Blake manteniendo su agarre en su katana estaba por continuar el entrenamiento.
"Genial.. Como puedo llamar su atención?"Se preguntó el rubio solo para que sus ojos se iluminarán al percatarse de que sabía la respuesta."Tiene que ver con Madara."Dijo Sun mucho más serio de lo que jamás había estado viendo como sus palabras obtuvieron el efecto deseado. Blake se detuvo al instante y se volteo a verlo con curiosidad/odio brillando en sus ojos por la mención del enmascarado.
"Que es, Sun?"Preguntó Blake guardando su espada detrás de su espalda y caminando hacia el rubio.
"Primera parte hecha."Se obligó a no sonreír por miedo de que la pelinegra lo pudiera tomar como una broma."Solo faltan tres días para que vallamos a Mistral en busca de Madara, el viaje nos tomará alrededor de una semana o menos en esa nave pero no te da curiosidad saber porque tantos Faunos nos van a acompañar?"Preguntó Sun a lo que la Belladonna se encogió de hombros.
"No lo sé.. No me importa lo que hagan mientras no se metan en mi camino."Desestimó con frialdad no dándole importancia a su comentario para el desagrado del rubio."Sun por favor ve al punto."Pidió Blake cruzandose de brazos.
"Bien.. Si eso quieres.."Murmuró el rubio sacando su pergamino de su bolsillo trasero con su mano derecha."El colmillo blanco quiere hacer lo mismo que hicieron en Vale y en Beacon a Mistral y la academia Heaven."Dijo Sun extendiendo su pergamino hacia al frente enseñandoselo a la pelinegra.
"De dónde sacaste esto?"Preguntó Blake viendo con las cejas levantadas la información en el pergamino.
"Lo conseguí del pergamino de nuestra buena amiga Ilia."Se burló Sun pasando su dedo por la pantalla táctil."Según esto tenían pensado en entregarte a Adam en pleno ataque."Dijo el rubio con enojo ante la idea.
Blake Belladonna miró la pantalla táctil en el pergamino con emociones mezcladas en su interior sintiendo una fuerte punzada de traición por lo que tenía planeado Ilia, francamente a ella se le había pasado por la cabeza que el colmillo blanco pudiera estar tramando algo pero no le dio demasiada importancia pensando que lo principal era Madara.. Aun lo era.. Le dolió que Ilia le hubiera informado a Adam de ella y levantó una buena dosis de precaucion en su interior por la posibilidad de volver a verlo pero por otro lado.. El odio en su interior se hizo nuevamente presente.. Madara era Madara.. Adam tenía planeado todo un ataque a la academia Heaven por lo que dudaba se preocupara por ella en medio del caos..
"Si intentan algo cuando lleguemos a Mistral estaremos listos para defendernos."Asintió con la cabeza al igual que el rubio que sonrió un poco al verla más racional."No me importa lo que hagan Adam o el colmillo blanco, solo me importa Madara."Dijo Blake con frialdad dándose la vuelta buscando continuar con el entrenamiento para el shock del rubio.
"E-espera! Que no me escuchaste!?"Grito Sun corriendo detrás de la pelinegra."El colmillo blanco va a atacar la academia Heaven! Probablemente todos los psicópatas que siguen a Madara estarán con el! No vamos a hacer nada?"Preguntó el rubio poniéndose frente a la Belladonna.
"Uno de los objetivos del colmillo blanco es Madara por lo que me unire a la unidad que lo busque para matarlo y yo me les unire."Se detuvo frente al rubio estrechando sus ojos."Sun, no me importa lo que hagan el colmillo blanco, Adam o quien sea.. Solo quiero a Madara muerto."Escupió Blake con odio para el disgusto de su amigo que rápidamente se puso en su camino cuando está busco rodearlo."Ahora que!?"Espeto la pelinegra con disgusto.
"Vas a dejar que el colmillo blanco destruya la academia Heaven!? No harás nada solo por perseguir una venganza mezquina?"Preguntó Sun viéndola con los ojos abiertos.
"Venganza... Mezquina.. "Murmuró la pelinegra dando un paso al frente."Dijiste venganza mezquina!? Como te atreves!"Grito Blake enojada empujandolo con fuerza con ambas manos."Tu sabes perfectamente lo que el a hecho! Tu sabes que merece morir! Tu sabes que ese monstruo merece la muerte y más!"Le grito enojada al rubio que había caído sobre su trasero.
"Pero.. Pero.. Que pasa con la academia Heaven?"Preguntó un Sun asustado de forma temblorosa.
"NO ME IMPORTA LA ACADEMIA HEAVEN!"Grito Blake levantando su mano derecha y bajandola sobre el rubio solo para detenerse a centímetros del rostro de este."No lo entiendes!? Solo quiero a Madara muerto! No me importa nada mas en el mundo."Dijo la pelinegra con los dientes apretados dando un paso atrás del ahora enojado rubio.
"Crees que no se lo que sientes!?"Exclamó el rubio poniéndose de pie."Blake se que tu padre era importante para ti pe-"
"No hables de él.."Corto Blake con frialdad dando otro paso al frente del rubio que está ves no retrocedió.
"Pero no es lo más importante en este momento!"Grito Sun dando un paso adelante encarandola por primera vez."Las vidas de las personas de Mistral están en peligro! No crees que deberíamos hacer algo para salvarlas!? Podemos hacer algo!"Exclamó el rubio desesperado para el disgusto de la pelinegra.
"Tu no lo entiendes.. No puedes entender lo que ese monstruo significa para mí.. Lo que me a hecho..las cosas que hizo.. "Murmuró Blake con las manos apretadas y su pelo erizado. Le estaba tomando un esfuerzo supremo no golpear a Sun."Tengo que matarlo Sun.. Tengo que hacerlo sin importar lo que pase."Dijo la pelinegra con tanto veneno que al rubio le resultó difícil reconocerla como la voz de su amiga.
"Yo sí puedo entender.."Murmuró Sun para la rabia de la pelinegra que estaba por darle una cachetada."Arranco mi cola y asesino a mi amigo, no lo recuerdas?"Preguntó el rubio con una sonrisa sin humor deteniendo a la Belladonna que se le quedó viendo.
"No es lo mismo."Trato de minimizar Blake débilmente con el ceño fruncido.
"No lo es."Aceptó Sun con sus ojos vidriosos."Tu puedes recordar a tu papá como era y él no murió por tu culpa.. En cambio Scarlet murió por mi.. Y solo por mi.."Dijo el rubio para la sorpresa de la pelinegra que por primera ves desde hace días el odio en sus ojos cambió por preocupación.
"De qué estas hablando?"Preguntó Blake con suavidad viendo con los ojos abiertos las lágrimas que finalmente salieron de los ojos de Sun.
"El quería hacerme sufrir..."
(Flashback)
Sun Wukong le habría preguntado a Neptune si estaba viendo triple de no ser porque estaba demasiado ocupado esquivando el Kunai de un divertido Madara que de algún modo se las estaba arreglando para luchar contra el, Neptune y Scarlet al mismo tiempo, todo con aparente facilidad mientras los demás a su alrededor estaban peleando contra las otras réplicas del Enmascarado que paso a la ofensiva en la batalla dispareja. Como podía alguien tener los números en su contra y ganar!? Como podía alguien arrojar fuego y clonarse!? Apoyando su bastón en el suelo busco darle una patada en el estómago al pelinegro que agarro del brazo al peliazul y lo puso en el camino de su ataque.
"Auch! Ten más cuidado!"Grito Neptune cayendo sobre su trasero viendo enojado hacia su amigo rubio.
"Lo siento Neptune!"Se disculpo Sun dándole una tímida sonrisa a su amigo mientras rascaba su nuca.
"Chicos.. Una mano!?"Grito Scarlet siendo empujado cada ves más atrás por un divertido pelinegro.
"Aquí la tienes."Contestó Menma con humor moviendo su Kunai envuelto en viento de forma horizontal hacia arriba sobre la mano derecha del pelirrojo que no pudo esquivar a tiempo.
CORTE!
"Aahggrrr!"Grito Scarlet con horror agarrando la muñeca con su mano izquierda viendo hacia donde unos segundos antes estaba su mano.
"También puedo darte piernas, brazos y cabezas jaja!."Se burló Menma soltando una risa perversa para segundo después hacerse aún lado del tridente de un furioso peliazul.
"Pagarás por eso hijo de puta!"Grito Sun furioso arrojándose sobre el pelinegro que nuevamente procedió a esquivar al dúo de amigos.
"Siempre me dicen pagarás esto.. Pagarás aquello.. Pagarás por esto otro.. Debo deber demasiado para que me digan tanto eso.."Se burló Menma dejando un puñetazo en el rostro de Neptune que lo mando al suelo siguió esquivando al enojado rubio."A ti te deje vivir en nuestro primer encuentro pero sigues empeñado en hacer que te mate.."Levantó su Kunai sin el chakra elemental permitiendo que el báculo chocará contra el metal en una lucha de fuerzas."No valoras la vida o eres simplemente un gran estúpido?"Preguntó el pelinegro con genuina curiosidad para la rabia del rubio.
"NO TE BURLES DE MI!"Grito Sun buscando hacer atrás al pelinegro que dio un paso atrás pero no por la presión del rubio si no para esquivar el tridente del peliazul. Poniendole el pie de paso al enojado Neptune logrando que este se tropezara lo agarro por la chaqueta y lo empujó contra el rubio que viendo a su amigo no tuvo otra opción más que recibirlo en sus brazos dejándolo expuesto a un rodillazo en el rostro que lo mandó al suelo con Neptune encima de él.
"Es una pregunta seria! Porque traer a tus amigos a morir?"Se escucho otro fuerte grito en el lugar y risas de otro Enmascarado."Oh a quién engaño? No me importa."Se burló Menma viendo de reojo hacia el original que estaba peleando con otro de los tantos equipos del lugar siendo el que más gente tenía a su alrededor. Seguramente estos idiotas los subestimaron por ser copias.. Idiotas.
"Maldito hijo de puta!"Grito Sun poniéndose de pie junto a Neptune.
"No te gusta esa pregunta? Bien, dejame preguntarte otra cosa."Levantó su mano derecha enseñando su Kunai el cual fue envuelto por chakra de viento generando un silbido."Quién es tu mejor amigo? El nerd de cabello azul o el idiota de allá?"Preguntó Menma con sus ojos rojos brillando en crueldad.
"Su nombre es David Scarlet!"Grito Sun poniéndose en posición de pelea.
"Y pagarás lo que le hiciste."Dijo Neptune parándose junto a su amigo rubio.
"Se ve que lo quieren mucho.."Musito el pelinegro viendo de reojo hacia el pelirrojo que estaba tratando de hacer que la herida dejara de sangrar."Lo van a querer aun más cuando lo extrañen."Dijo Menma arrojando el Kunai en dirección a Scarlet para el horror del rubio y el peliazul.
"Scarlet cuidado!"Grito Sun llamando la atención del pelirrojo que abrió los ojos pero rápidamente se tenso listo para esquivar.
"Kunai kagebunshin no jutsu."
Sun vio en cámara lenta como el solitario Kunai se transformaron en al menos diez que el sorprendido y herido pelirrojo no pudo esquivar por lo que con su mano izquierda trató de bloquearlos con su aura pero no contaba con que los Kunais tuvieran su penetracion aumentada gracias al Chakra futon el cual atravesó fácilmente la barrera del pelirrojo así como su pecho.. Su rostro.. Sus ojos.. Sus piernas y sus brazos.. Muy pronto Scarlet David se encontró siendo atravesado por todos los Kunais que una ves cumplieron su propósito se disiparon en la pared y el suelo detrás del ahora muerto pelirrojo que cayó sobre su espalda con un enorme charco de sangre a su alrededor para el horror de sus compañeros.
"Scarlet!"Fue el grito simultáneo del resto de miembros del equipo con cierto peliverde dejando su pelea para ir con sus compañeros.
"Debiste mantenerte alejado de mi, simio estúpido."Se burló Menma en un susurro frío pasando por sellos de mano estaba por quemar y matar a los adolescentes pero una orden mental lo detuvo."Salvado por la campana.. Otra ves.. Disfruta del regalo de la vida simio! Jajaja!"Soltando una risa el pelinegro se disipó en una pequeña columna de humo.
"Scarlet por favor reacciona!"Grito Sun sacudiendo por los hombros al pelirrojo.
"Ya es tarde Sun.."Dijo Sage Ayana dejando una mano sobre el hombro del rubio que se le quedó viendo con los ojos abiertos.
"N-no puede ser.. No puede ser.."Murmuró Neptune con la voz entrecortada viendo el cadáver de su compañero y amigo.
"Scarlet.."Murmuró Sun con lágrimas empezando a asomarse de sus ojos viendo el rostro maltrecho de su amigo.
"Scarlet!"
(Fin de Flashback.)
El nunca había visto tal maldad en una persona, nunca había visto alguien que fuera capaz de hacer todo lo que ese monstruo era capaz de hacer y por fortuna no había conocido ningún humano que se deleitará ante el sufrimiento que estaba provocando a otros hasta que lo conoció a El, gracias a él conoció el miedo y el odio a niveles que nunca antes había sentido, gracias a El estuvo plagado de pesadillas durante meses, gracias a El su equipo estaba roto y gracias a El Blake estaba actualmente actuando como una idiota vengativa.. Una parte suya también quería ser así e ir contra la persona que le generó tanto daño a él y sus amigos pero no podía ignorar sus descubrimientos y la necesidad de hacer lo correcto..
"Madara asesino a Scarlet como si no fuera nada.. Se burló de su muerte, se burló de nosotros y se rio luego de cortar la mano a mi amigo.."Dijo Sun con sus ojos soltando algunas lágrimas que rápidamente alejo parpadeando con rapidez ante la Belladonna que tenía la cabeza gacha.
"L-lo siento Sun.. No sabía.."Se disculpo Blake avergonzada viendo hacia el suelo."Pero no lo entiendo, no quieres ir por Madara?"Preguntó la pelinegra levantando la mirada para verlo confundida.
"Odio a Madara tanto como tu lo haces pero no dejo que el odio que le siento me impida pensar y ver otras cosas."El rubio puso su mano derecha en el hombro de la pelinegra."Sabes que el no está solo no? El buscará hacerle lo mismo a los alumnos de Heaven y vamos a dejar que lo que le paso a Beacon se repita?"Preguntó Sun viendo satisfecho las dudas aparecer en los ojos de la pelinegra.
"Se que esta mal, se que no es lo correcto pero.. Estoy tan enojada.."Murmuró Blake con su pecho contrayendose en dolor y odio al recordar a su padre."El es la principal causa de todo Sun! Si lo detenemos no pasará otra ves nada malo!"Insistió la pelinegra con desesperación.
"Y quien va a detener al colmillo blanco!? A los psicópatas que son amigos de ese monstruo!?"Preguntó Sun devuelta con más fuerza."Nosotros podemos frustrar sus planes y evitar que el ataque ocurra.."Apretó la mano en su hombro."Blake.. Necesitas poner a Madara como objetivo segundario."Dijo el rubio viéndola suplicante.
"P-pero si detenemos el ataque entonces Madara no va a aparecer Y-y.."
SLAP!
"Lo siento pero tu te buscaste eso."Se disculpo Sun hacia la sorprendida Blake que se estaba frotando la mejilla."Madara no importa, importa salvar las vidas de la gente y tu sabes que volveremos a ver a ese hijo de puta porque no se detendrá de hacer maldades."Le ofreció su mano derecha hacia la pelinegra."Cuento contigo para salvar Heaven?"Preguntó el rubio viéndola esperanzado.
Blake Belladonna se hubiera sentido enojada, furiosa y hasta habría golpeado a Sun si no fuera porque por una ves el rubio estaba hablando con sentido y lógica que por más que buscará formas de rechazar sólo seria por egoísmo puro, su odio y su rabia le decían que lo ignorada y que siguiera por su cuenta, para que lo necesitaba de todas formas? Pero la pequeña voz de la razón le estaba diciendo que igualmente tendría su oportunidad con Madara en su momento y no era necesario poner en peligro la vida de personas inocentes solo por que odiara con cada célula de su piel a ese monstruo.. Estaba enojada y el odio en su corazón aun estaba ahí pero aun tenía el lado racional..
"Tu tienes razón Sun."Dijo Blake aceptando la mano derecha casi con pesar para la alegría del rubio que no perdió el tiempo.
"Sabía que aceptarías! Aunque tenía miedo de que me golpearas hasta hacerme una mierda fea en el piso Jajajaja!"Se rio rascando su nuca con su mano derecha mucho más normal ahora que el tiempo serio había pasado.
"Sun."Dijo Blake de forma seca viéndolo espectante.
"Bien bien!"Sun se sonrojo un poco dándole una tímida sonrisa.
"Este es mi brillante plan!"
Ozpin era consciente de que la historia de Naruto tenía uno que otro agujero, la primera parte de la cual se había enterado gracias a Qrow tenían aún más agujeros que esta segunda parte pero sí podía detectar que el rubio Uzumaki les había revelado detalles bastante interesantes que lo hacían aún más sospechoso a sus ojos así como los de Qrow a su lado quien tenía una mirada algo precavida no confiando del todo en la historia y para su curiosidad vio algo de esa misma mirada en el joven Lie junto con algo de desagrado hacia su líder. Parecía que Ren era consciente que Naruto les ocultaba cosas? Y a juzgar por la mirada quizá eso era algo que ocurría con frecuencia. A diferencia del resto de adolescentes que parecieron creer en la palabra del rubio a ciegas.. Interesante.
"La criatura de la que hablas menciono cosas como 'Desgarrar, beber, comer y asesinar?'"Preguntó el director decidiendo anotar el comportamiento de Ren hacia su líder para su posible uso posterior.
"Algo así, era difícil entenderle con esa voz extraña."Dijo Naruto de forma vaga con el ceño fruncido.
"Quiza era un Grimm nuevo?"Preguntó Yang soltando un bostezo con el atardecer haciéndose presente en el horizonte.
"Los Grimm no hablan."Señaló Weiss viendo espectante hacia el director que estaba considerando si revelar o no esa pieza de información.
"Alguna ves dejas de ser tan genial!?"Preguntó Ruby con estrellas en los ojos viendo hacia el rubio."Derrotaste a un malvado concejal y fuiste todo Wauh a otra aventura! No te cansas!? Porque no me invitas a tus aventuras!?"Grito/Reprendió emocionada hablando super rápido haciendo sonreír al Ojiazul.
"Lo siento pero ser genial es algo que está en mi."Dijo el rubio de forma dramática tapándose el rostro con su mano derecha."Pero no te preocupes me aseguraré de invitarte a mi próxima aventura."Prometió Naruto dándole una sonrisa a la pelinegra.
"Siempre dices eso! Y luego haces las cosas por tu cuenta!"Se quejo Ruby hinchando sus mejillas mientras le apuntaba con su mano derecha.
"No te preocupes Ruby, algo me dice que cumplirá su palabra."Dijo Nora de forma optimista con una sonrisa alegre.
"Alguna explicación de lo que era eso, Oz?"Preguntó Qrow ignorando el intercambio de los adolescentes para ver hacia el ex director.
"Como bien saben los dioses existieron hace muchísimo tiempo y coexistian con la humanidad."Empezó Ozpin viendo su reflejo en la espada con cierta nostalgia."Algunas personas lo suficientemente valientes iban hacia los dioses en busca de sus bendiciones o mejor dicho iban concretamente hacia el dios de la luz ya que todos le temían al dios de la oscuridad."Paso sus dedos por todo el largo de la hermosa katana.
"Bendiciones?"Preguntó Ruby parpadeando confundida.
"A las buenas personas que eran nobles y puras el dios de la luz les daba una bendición que les facilitará a ellos y a sus seres queridos su vida por este mundo lleno de peligros."Le dio una última mirada a la katana antes de ofrecersela a Ruby que fascinada por su historia la recibió en sus manos."Sin embargo tal como existían las bendiciones también lo hacían las maldiciones y cuando personas especialmente malvadas acudían al dios de la luz por su bendición, o si lo hacían enojar por sus horribles actos, este optaba por maldecirlos en su lugar para darles una lección."Dijo Ozpin de forma solemne para la sorpresa de su audiencia y desagrado.
"No suena tan mal si se lo tenían merecido.. No?"Preguntó Yang con cierta duda.
"Los humanos castigados fueron juzgados por todos sus horribles actos cometidos en vida y gracias a eso nacieron diferentes maldiciones que aún hasta el día de hoy perduran."Murmuró el director con desagrado."Por las palabras de ese hombre imagino que estaba condenado en ese subterráneo/cercanías a beber y a comer sin que nada lo saciara pero con la incapacidad de morir de hambre y con la condición de que un humano lo derrotara para romper su maldición."Dijo Ozpin viendo hacia Naruto que lo estaba viendo impresionado.
"Y que pasa si comía o bebía algo?"Preguntó Ren con el ceño fruncido.
"Imagino que le habría sabido a cenizas y tampoco lo habria saciado."Dijo Ozpin soltando un pequeño suspiro.
"Que castigo tan cruel y bárbaro."Dijo Weiss con desagrado haciendo una mueca al pensar en tal tortura.
"Eran castigos ejemplares para que las demás personas que disfrutaban haciendo mierdas perversas se detuvieran, niña."Dijo Qrow dándole un trago a su cantimplora.
"Y eso les dio resultado?"Preguntó Ren curioso obteniendo un bufido burlon del ojirojo.
"Considerando toda la mierda que hay actualmente en el mundo? Que es lo que piensas?"Preguntó Qrow soltando un suspiro amargado.
"Al menos no tenemos dioses que nos conviertan en murciélagos monstruo."Se consoló Nora con sarcasmo.
"Algo bueno teníamos que tener."Dijo Yang con sonrisa sin humor.
"La espada de Naruto es una bendición, no?"La voz de cierta ojiplateada llamó la atención de todo el grupo sobre esta que estaba viendo el metal con ojo crítico."Quiero decir.. El metal no se parece a ninguno que haya visto antes y el mango también está hecho de algo diferente.."Se defendio Ruby al ver las miradas incrédulas que estaba recibiendo.
"Eso es correcto Miss Rose."Le dio una sonrisa a la joven."Me impresiona que se diera cuenta sólo con ver la espada de cerca."Halago Ozpin viéndola con aprobación.
"Jejeje! No es para tanto de verdad!"Desestimó la pelinegra con falsa modestia y un pequeño sonrojo."Usted hablaba de bendiciones y no fue tan difícil de desudir!"Dijo Ruby con una pequeña sonrisa.
"Deducir."Corrigió Weiss de forma seca.
"Lo que Weiss dijo!"Exclamó Ruby de forma alegre haciendo suspirar a la peliblanca."Entonces esta es una bendición del dios de la luz?"Preguntó la ojiplateada levantando la espada en sus manos en énfasis.
"No, no lo es."Dijo Ozpin negando con la cabeza para la confusión de los adolescentes.
"Creí haber escuchado que todos acudían al dios de la luz por bendiciones."Recordó Weiss obteniendo asentimiento por parte de sus compañeras.
"Eso es cierto! Usted dijo que las personas le temían al dios de la oscuridad."Apoyo Yang cruzandose de brazos.
"Le temían y creí que nadie nunca sería tan valiente como para ir de forma voluntaria a los dominios del dios de la oscuridad en busca de su bendición."Una punzada de dolor le llegó al pecho a recordar a cierto ex amorío."Sea quien sea que fuera a buscar la bendición, la consiguió.. Quizá la única que jamás dio y actualmente la tienes en tus manos."Dijo Ozpin viendo cómo el Ruby le entregó la espada al Uzumaki.
"Si es una bendición eso significa que tiene poderes únicos?"Preguntó Qrow viendo hacia el castaño.
"Y si es así como los activo?"Preguntó Naruto emocionado con su espada en su mano derecha.
"Lo más probable es que si los tenga y lo siento Señor Uzumaki pero no se como se pueden activar esos poderes."Se disculpo el director con sinceridad para la decepcion del rubio."Es un arma única en todo el mundo, una reliquia de la humanidad quizá con los mismos años que yo o más y sus poderes ocultos me son desconocidos."Dijo Ozpin acariciando su mentón con su mano derecha pensativo.
"Como te las arreglas para meterte en medio de todo eso?"Preguntó Weiss viendo con los ojos abiertos hacia el rubio que le dio una sonrisa tímida encogiendose de hombros.
"Y tu decías que era una espada común y corriente."Se burló Yang negando con la cabeza en dirección de la peliblanca.
"Le deberías pedir disculpas a la espada por tratarla de esa forma Weiss."Dijo Ruby viendo hacia la heredera Schnee que tuvo un Tic en su ceja izquierda.
"No le voy a pedir disculpas a una espada."Dijo Weiss viendo irritada como Nora, Yang y Ruby preguntaron al unísono.
"Porque no!?"Preguntaron las tres viéndola fijamente.
"Porque eso es ridículo!"Exclamó Weiss indignada apartando la mirada lejos de sus amigas cruzandose de brazos.
"Hoy Nice Weiss no está."Se lamento la ojiplateada para el desagrado de su compañera."Y le pusiste nombre!?"Preguntó Ruby casi gritando cambiando su mirada hacia Naruto que estaba conversando con cierto zorro.
"Huh? Un nombre?"Dudo Naruto cambiando su mirada hacia la ojiplateada que abrió los ojos con incredulidad dándole un mal presentimiento.
"Me estás diciendo que la tuviste todo este tiempo y no le pusiste nombre!?"Se preguntó casi gritando con indignación y enojo."Es tu amigo! Tu fiel compañero! Como quieres que te revele sus geniales poderes ocultos si ni te molestas en ponerle un nombre!?"Se quejo Ruby golpeando suavemente el pecho de su amigo con el dedo de su mano izquierda.
"Y-yo.. Nunca lo pensé así.."Admitio Naruto con una gota en la nuca para el desagrado de su mejor amiga.
"Ponle un nombre ahora mismo y que sea uno bueno."Ordenó Ruby de forma estricta cruzandose de brazos ajena a como los demás vieron divertidos la interacción entre ambos aunque cierta heredera Schnee sintió el familiar pinchazo de desagrado que inmediatamente hizo aún lado a favor de forzar una sonrisa en su rostro.
Naruto podía ser un tipo duro pero incluso el cedía a las peticiones de Ruby por mas infantiles que estas fueran.
Uzumaki Naruto completamente ajeno a lo que los demás pensaban de él o de su interacción con Ruby se quedó mirando a la ojiplateada que lo estaba viendo con 'Dureza' cómo si lo estuviera desafiando a desafiarla para su infinita diversión, hasta ahora no había peleado ni discutido con Ruby por cosas mucho más serias pero ahora mismo por tener su espada sin nombre su amiga parecía listo para darle una lección si hacía falta.. Era gracioso y francamente adorable como podía llegar a ser Ruby algunas veces y cosas como esa lo hacían sonreír alegremente sin poder evitarlo y a juzgar por los labios temblorosos de la pelinegra y sus ojos plateados brillando en diversion estaba seguro que ella estaba por estallar en carcajadas por mantener ese lindo rostro suyo tan serio..
Le hubiera dicho alguna broma solo para hacerla reír y escuchar su risa si hubieran estado solos.. Sus ojos se dirigieron brevemente hacia los labios de la pelinegra pero al instante sacudió la idea lejos ignorando como su corazón palpito con fuerza cuando la calida emoción calentó su pecho y antes de que se sonrojara prefirió pensar rápidamente en un nombre para la espada.. La nota que encontró mencionaba la espada pero el nombre completo no estaba.. Sus ojos brillaron cuando su mente le entregó un nombre perfecto que sin duda sería digno de tal espada y dejaría a Ruby satisfecha.
"Yo te nombro... Yamato."
(Omake.)
"Como te sientes Bolin?"Preguntó Arslan Altan hacia su compañero que actualmente estaba sentado en uno de los asientos del interior del tren. Tren que los llevaba a Mantle.
"Con algo de frío pero bien.."Murmuró Bolin para la preocupación de sus compañeros que veían como el pelinegro estaba completamente abrigado.
"Resiste amigo, ya falta cada ves menos para que lleguemos."Consoló Nadir Shiko dejando su mano derecha sobre el hombro del pelinegro que asintió con la cabeza.
"Están seguros de que podremos pasar la frontera?"Preguntó uno de los alumnos sentados cercanos a su posición.
"Ustedes confíen en nosotros! Que clase de general niega el acceso a más soldados?"Preguntó Reese Chloris con lógica y una sonrisa burlona calmando a los nerviosos alumnos que los habían acompañado.
"Además.. Es mucho mejor que el desierto en Vacuo, no?"Ofreció Nadir Shiko con una pequeña sonrisa obteniendo diversos encogimientos de hombros.
"Aún me siento mal por no poder haberle devuelto esto, sabes?"Se quejo la peliverde sacando el Tri-Kunai con su mano derecha."Nunca había visto un arma así."Dijo Reese admirando el filo de las puntas.
"Que es eso que tiene en el mango?"Preguntó Arslan llamando la atención de la peliverde."Ahí, tiene un papel y algo raro escrito."Señaló con su mano Izquierda.
"No hay nada escrito.. Parece más bien una especie de símbolo."Corrigió Reese viendo la marca curiosa e intrigada.
"Que clase de Kunai es ese?"Preguntó Nadir confundido.
"Uno personalizado..(Tos)"Dijo Bolin soltando otra tos pero una mas pequeña para la tranquilidad de sus compañeros.
"Me preguntó si se estaba creyendo a sí mismo una especie de ninja."Dijo Reese con una pequeña sonrisa divertida.
"Tenía el Kunai, la espada y vestía de negro así que quizá le gustan los ninjas?"Ofreció Arslan con una sonrisa.
"Los ninjas son geniales!"Exclamó uno de los alumnos sentados.
"Que tal si jugamos a los ninjas?"Preguntó Reese con el rostro serio haciendo una pose con el Tri-Kunai.
Todos la vieron y estallaron en carcajadas al unísono con la nieve viéndose por las ventana del tren.
FINAL! Así es! Yamato es una espada de Devil May Cry, De Vergil para ser exactos. Seguimos avanzando y los días en la historia pasan más y más. Los Omakes por cierto no los pongo por poner, eventualmente tendrá su impacto en la historia.
Si quiere saber cómo lucia el vampiro con el que peleó Naruto, busquen lo que es un Kakatan de The wichert 3.
Si el domingo gana Argentina les traigo el siguiente cap el lunes. Así que suerte arg!
En fin..
Feliz viernes!
