"Espejito Espejito."Personaje hablando.

"Por favor dime. "Personaje pensando.

"Quién es la más bella de todas."Biju hablando.

"Weiss Schnee."Biju pensando.


"Esta lista!?"

Arthur Watts a duras penas resistió rodar sus ojos por la impaciencia de un Tyrian Callows ya casi completamente recuperado el cual estaba encerrado en una celda viéndolo trabajar con impaciencia en su nueva prótesis/cola, los gafes del oficio de ser el único doctor y científico del círculo interno de Salem era que tenía que tratar las heridas de los subordinados de esta aún si se tratara de la desagradable Cinder o del psicópata de Tyrian, el estaba obligado a ayudarlos en su camino a la plena recuperación.

Pero todo eso sería más fácil si lo dejaran trabajar en silencio y en paz en lugar de estar haciendo preguntas estúpidas! Si estuviera listo creen acaso que estaría aún en su compañía!? Claro que no! Prefiria estar acompañado de Madara y su novia muda a estar con él grupo de idiotas que estaba obligado a aguantar pero así estaban las cosas y por mucho que el doctor quisiera dejar a su suerte al pelinegro las ordenes eran ordenes por lo que lo mantuvo en recuperación, gracias a la ayuda y los recursos de Lionheart la recuperación de Tyrian estaba casi completa solo dejandolo a la espera de que el remplazo de su cola estuviera lista, lo que los llevaba a su situación actual..

"Cuanto falta? Esta lista!?"Preguntó Tyrian Callows impaciente caminando de un lado a otro en el interior de su celda.

"Porque ese mocoso rubio no nos hizo un favor a todos y mató a este imbecil?"Se preguntó el doctor dejando aún lado la pequeña herramienta para ver con ojo crítico la larga cola metálica en su mano izquierda."Parece contener el veneno a la perfección, está estable y no necesit-"No pudo continuar su análisis por demasiado tiempo.

"Hey doc! Esta lista o no!?"Grito Tyrian enojado al verse ignorado para la irritación del pelinegro.

"Si, esta lista."Dijo el irritado doctor levantándose de su asiento para caminar en dirección de la celda donde estaba el emocionado pelinegro."Ten más cuidado con esta porque hacer estas cosas no resultan nada fáciles."Aconsejo Arthur ofreciéndole la nueva cola al Fauno que rápidamente la tomó entre sus manos.

"Finalmente! Muchas gracias doc!"Agradeció el emocionado pelinegro agarrando su nueva cola entre sus manos rápidamente la equipo donde había estado su cola anterior."Ahora ese mocoso rubio y esa puta de ojos plateados me las van a pagar!"Grito Tyrian con una sonrisa perversa en su rostro viendo como su nueva cola se movía de un lado a otro.

"Acabas de recuperar la cola y ya quieres volver a perderla?"Se burló Arthur dando un paso atrás cuando la punta de la nueva cola del pelinegro se acercó hacia su cuello.

"No me tomes por la chiquilla de Cinder si piensas que voy a tolerar que te burles de mi."Dio un paso hacia al frente poniendo ambas manos en los barrotes de la celda."Burlate de mi otra ves y será a ti quien te falte una extremidad."Amenazó Tyrian estrechando sus ojos sobre el doctor.

"Levantame la mano, atacame o inténtalo y te prometo que la próxima ves que necesites recuperarte quizá me demore meses."Amenazo devuelta Arthur en absoluto intimidado por el Fauno que apretó la mandíbula.

"Tienes suerte de que seas el único doctor en nuestro grupo."Escupió Tyrian retirando su nuevo aguijón lejos del cuello del doctor.

"Tienes suerte de que así sea o por el contrario ni si quiera estarías en pie para la próxima pelea en Heaven."Se burló Arthur poniendo ambas manos detrás de su espalda.

"Próxima pelea?"Musito con desagrado."Eso es en una semana! Quiero pelear ahora!"Se quejo Tyrian casi gritando enojado viendo hacia el doctor que se encogió de hombros.

"Órdenes de su majestad Salem."Recordo el pelinegro."Tenemos un plan cuidadosamente hecho desde hace años y no podemos correr el riesgo de arruinarlo por nada ni nadie."Dijo Arthur para el gran desagrado del Fauno.

"MIERDA MIERDA!"Grito Tyrian dándose la vuelta para repetidas patadas sobre la pared."ESTO ES UNA PUTA MIERDA!"Grito furioso para la leve diversión del doctor.

"Verte desquitarte contra la pared es algo muy maduro de tu parte."Se burló hacia el Fauno grito que continuó golpeando la pared."Por esa misma razón y no levantar sospechas es que te quedaras aquí hasta el día del ataque."Dijo Arthur con arrogancia viendo complacido como la furia del pelinegro aumentó.

"QUE!? PRETENDES DEJAR QUE ME PUDRA EN ESTE LUGAR!?Grito un furioso Tyrian dándose la vuelta para saltar hacia los barrotes de la celda agarrandolos con fuerza.

"Llamara la atención que tu celda este vacía de la noche a la mañana, no creés?"Preguntó de forma retórica viendo cómo el pelinegro empezó a temblar de ira."Te quedaras aquí como un buen niño mientras yo voy a atender algunos negocios por Mistral."Dijo Arthur dándose la vuelta empezando a caminar lejos del furioso Fauno.

"PUTA MADRE! MALDITO RUBIO HIJO DE PUTA Y SU NOVIA HIJA DE PUT-"

Arthur Watts cerró la puerta detrás de sí cortando los gritos llenos de locura y odio del Fauno que tenía la desgracia de tener como compañero, suspirando con una pequeña sonrisa más animada por el silencio a su alrededor el doctor se abrió paso por el solitario lugar que era la cárcel donde estaba Tyrian, claro que podía sacarlo ahora y confiar en que ese psicópata se comportará pero.. Para que correr riesgos? Además el Fauno idiota lo había amenazado por lo que el estaba bastante contento con dejarlo pudriéndose en la cárcel hasta que pudiera ser útil en lugar de solo serle un dolor de cabeza, sintiendo el vibrar en su bolsillo sacó su pergamino con su mano derecha desplegando la pantalla táctil vio con interés que era un mensaje de cierto director cobarde.

"Raven Branwen se pasó por mi oficina y dio algunas vueltas a la escuela según ella para 'Checar el terreno'."

"Así que el grupito de Cinder tuvo éxito en convencerla.."Pensó Arthur algo impresionado de que la mocosa temperamental pudiera hacer algo bien por una ves.

"Mencionó algo que valga la pena?"Escribió en su pergamino viendo cómo la otra persona empezó a escribir.

"Solo lo que ya sabíamos.. No hay escapatoria de Salem, no se puede luchar contra ella y.."La persona dudo en continuar para su curiosidad.

"Y?"Presionó Arthur obteniendo una rápida respuesta del director cobarde.

"Y que un tal Madara representa un peligro mayor que Salem por lo que es mejor agachar la cabeza y obedecer."

Eso era interesante.. Eso significaba que no era Cinder quien había 'convencido' a Branwen de unirseles en el próximo ataque ¡Ja! y el ya estaba pensando que la mocosa ya había hecho algo bien para variar... pero no pudo evitar preguntarse, que podía haber hecho el ser de otro mundo para que la líder del grupo de criminales dijera algo así? El era consciente del peligro que Menma representaba a diferencia del estúpido de Tyrian, de los mocosos y de Cinder quienes se atrevían estúpidamente a atacarlo de forma constante ya sea físicamente o de forma verbal no temiendo una eventual respuesta por parte del pelinegro cosa que obviamente no había llegado por alguna razón y sea cual sea esa razón eventualmente se iría y cuando eso pasara.. Bueno el dudaba que los mocosos le volvieran a levantar la mano y la voz.

La otra enorme pregunta que se había hecho a lo largo de los meses mientras tenía una que otra interacción con el era, Era más fuerte que Salem? Menma no parecía en absoluto preocupado ni tampoco temeroso de la Reina Grimm a diferencia de todos en su grupo quienes servían por diferentes motivos, Si, pero todos compartían cierto temor por la reina Grimm.. A excepción de Tyrian quien era un loco imbecil pero aún el se inclinaba ante Salem mientras que Menma muchas veces hablaba con Salem como si fuera una igual y no su superior ni inferior muchas veces llegando al punto de ser insolente y si cualquiera de ellos hubiera actuado de esa forma muy seguramente habría sido castigado. Sabía lo justo sobre Salem y sabía lo justo de Menma por lo que no podía hacer un juicio de a quien debería temerle más o con cual de los dos se debería llevar mejor para que lo ayudarán en su objetivo.

"Sigues ahí?"Preguntó Lionheart desde la otra línea.

Momentáneamente podía olvidarse de ambas potencias en favor de pensar en el plan que involucraba a Mistral el cual actualmente corría peligro sólo con la participación de Uzumaki Naruto quien era un enigma, parecía que Menma podía entretener y encargarse de Naruto mientras ellos se encargaban de los detalles pero dudaba que fuera tan fácil.. Estaba al tanto de que Naruto también tenía su grupo y también contaba con la ayuda de Qrow por lo que la balanza estaba equilibrada quizá con ellos teniendo una ligera ventaja con el apoyo de Raven pero aún así era mejor prevenir que curar.. Y si podían aumentar su ventaja aún mejor.

"Prepara tres tazas de café, voy para allá."Escribió finalmente Arthur asintiendose con la cabeza hacia sí mismo por su razonamiento.

"Tres? Piensas traer a alguien?"Preguntó Lionheart para la irritación del doctor.

"Si mal no recuerdo sólo tenías que obedecer ordenes o me equivoco?"Le recordó con una mueca burlona viendo como el director se tardó brevemente en responder.

"Esta bien, estaré esperando."Cedió Lionheart de forma sumisa para el deleite de Arthur.

"Y llama a la persona que se encargo de nuestros amigos cazadores de Mistral."


Blake Belladonna estaba nerviosa, no podía negarlo ni tampoco podía ocultarlo y como no podría? Se iba a meter nuevamente en cosas que se había esforzado tanto por dejar atrás y con la esperanza de que esta ves las cosas no le terminarán explotando en la cara, brevemente considero la idea de ir por Madara por su cuenta pero decidió no hacerlo no pudiendo vivir con la idea de que pudo haber hecho algo para salvar las vidas de las personas en Mistral por lo que su venganza contra ese monstruo estaba retrasada por querer hacer lo correcto y en estos momentos era precisamente eso lo que la tenía nerviosa frente a su madre que la estaba esperando pacientemente con una mirada comprensiva en su rostro como si entendiera lo que estaba pasando y lo que le iba a pedir antes de que abriera la boca.

Sin saberlo poniéndole las cosas más difíciles a su hija que sintió su malestar aumentar por tener que involucrar a su madre en esto pero no podía correr el riesgo de dejarla.. Interrumpir los planes del colmillo blanco y dejarla aquí en Kuo Kuana donde el fanatismo hacia la supremacía de los Faunos y el odio hacia la humanidad estaba mas fuerte que nunca no era una opción, Blake no preguntó ni tampoco quería saber lo que les pasaba a los traidores del colmillo blanco porque muy seguramente habría sido un castigo inhumano y ejemplar para todos los demás Faunos.

"Blake.."La mencionada mantuvo la cabeza gacha evitando ver hacia su madre que suspiro al ver eso."Sabes que puedes hablarme de cualquier cosa, no?"Preguntó Kali hacia su hija que se removió incomoda.

"No se si sea capaz de hablarte de esto."Murmuró Blake con pesar evitando verla.

"Como estas ahora mismo me recuerda a cuando eras una niña y te pillaban haciendo travesuras, lo recuerdas?"Los labios de su hija temblaron en respuesta."'Nooo mamá, yo no hice eso!' y luego resultaba que si lo habías hecho."Se burló Kali con nostalgia haciendo sonreír a la pelinegra menor.

"Lo recuerdo.."Susurro Blake en voz baja finalmente levantando la mirada para ver a su madre.

"No me enoje contigo en ese entonces, tampoco lo hice cuando te fuiste y no lo haré ahora que estas lista para seguir adelante."Dijo Kali sonriente inclinándose para agarrar una de las manos de su hija entre las suyas."Dime que es lo que pasa y tendrás mi apoyo."Aseguro la pelinegra mayor dándole un pequeño apretón a la mano de la pelinegra menor.

"E-eso es lo que me da miedo.."Murmuró Blake soltando un suspiro tembloroso."Hasta ahora siempre que involucro a las personas que quiero en mis problemas terminan heridas y.. No quiero que nada malo te pase a ti."Dijo la pelinegra tomando la mano de su madre y devolviendo el apretón.

"Entiendo como te sientes cariño pero debes saber que ninguna madre abandonará a su hija sin importar el peligro que exista."Le dio una brillante sonrisa a su hija que se le quedó viendo con los ojos vidriosos."Yo no soy la excepción y si puedo ayudarte lo haré a ojos cerrados si es necesario."Dijo Kali con dulzura pasando su pulgar por el dorso de la mano de su hija.

"De verdad quieres ayudar?"Preguntó Blake con desesperación obteniendo un asentimiento instantáneo por parte de su madre."Será peligroso, será horrible y no estoy segur-"Estaba por intentar convencerla de lo contrario.

"Blake."Corto Kali con suavidad dándole una mirada comprensiva."Lo sé y no me importa, yo quiero ayudar."Dijo la pelinegra sin temor alguno a lo que su hija apartó sus manos lejos de su madre.

"Y-yo.. Y-yo.."Empezó Blake de forma temblorosa con lágrimas saliendo de sus ojos para la preocupación de su madre."H-habra un a-ataque en la academia Heaven O-organizado por el colmillo blanco Y-y.. T-tenemos que hacer algo para detenerlos.."Trato de explicar de forma temblorosa con su voz cada ves más temblorosa.

"Lo sé Blake, Lo sé."Dijo Kali con suavidad para la sorpresa de su hija que abrió los ojos."Sun me lo dijo el otro día cuando me preguntó donde estabas y.. Me alegra que tengas en mente hacer lo correcto."La pelinegra menor se puso de pie de forma abrupta.

"Lo sabias!? Sabes todo!? Y aun así quieres ayudar!? Si sabes lo que te voy a pedir!?"Preguntó Blake enojada con lágrimas saliendo ya corriendo libremente por sus mejillas.

"Quién más podría llevarlos a Mistral en ese Bulhead?"Preguntó dándole una sonrisa juguetona mientras se levantó de su asiento."Se los riesgos y quiero ayudar."Dijo Kali con suavidad viendo fijamente los ojos de su hija.

"N-no entiendes.. Q-que pasa si te pasa algo malo!? S-si tu mueres.. Yyo.."La voz de Blake se empezó a hacer más débil con cada palabra que fue reemplazada por débiles sollozos.

"Ven aquí.."Rápidamente fue a rodearla en un cálido abrazo sintiendo como su pecho fue mojado por las lágrimas de su hija."Sshh.. Shh.. Todo estará bien."Susurro Kali acariciando la espalda de Blake en círculos haciendo que esta llorara con más fuerza.

"T-tu no sabes eso.. N-no p-puedes a-asegurarlo.."Sollozo Blake con fuerza apretando sus manos en puños en sus costados.

"Vamos.. Ten más fe en tu madre.."Regaño con suavidad acercando sus labios al oído de su hija."Así como yo tengo fe en ti."Susurro Kali con dulzura a lo que la pelinegra menor se apretó contra ella con más fuerza.

"L-lo siento.. L-lo siento.."Se disculpo Blake abrazando a su madre quien en respuesta la apretó más contra si.

"Siempre fuiste alguien que defendía lo correcto incluso desde niña defendias los derechos de los demás.. Algo de lo que tu padre y yo estábamos orgullos."Paso su mano izquierda por la cabeza de Blake que siguió soltando sollozos."Me llena de orgullo ver que aún con todo lo malo que has pasado aún seas capaz de ayudar a las personas y querer hacer lo correcto."Dijo Kali dándole un cariñoso beso en la mejilla a su hija para luego dar un paso atrás viendo los ojos llenos de lágrimas de la pelinegra menor que se le quedó viendo.

"C-como p-puedes t-tenerme tanta c-confianza l-luego de todo?"Preguntó Blake con el rostro levemente sonrojado y con sus ojos hinchados por las lágrimas.

"Eres hija de tu padre y mía, como podría no tenerte confianza?."Dijo Kali con dulzura dejando ambas manos en las mejillas de su hija."Por favor confia en mi.. Yo estaré bien y nos volveremos a ver luego de esto."Susurro apartando las lágrimas de las mejillas de Blake con sus pulgares.

"L-lo prometes?"Preguntó Blake débilmente con la voz temblorosa.

"Lo prometo."Dijo Kali dándole una sonrisa a su hija la cual se la devolvió en una más pequeña."Ahora que te parece si no hacemos esperar más a tu amigo?"Preguntó sonriente viendo hacia la puerta a lo que la pelinegra menor abrió los ojos dándose la vuelta para ver a quien se refería.

"Hola!"Saludo alegre el rubio dándole una sonrisa alegre.

"Sun!?"Exclamó Blake viéndolo con sorpresa, sorpresa que se transformo en enojo."Que estas haciendo aquí!? Escuchaste todo!?"Preguntó casi gritando dando pasos hacia el ahora asustado rubio.

"L-lo siento! De verdad! No me golpes!"Grito Sun asustado dando un paso atrás y agitando ambos brazos hacia los costados."Me estabas preocupando que tardaras tanto y por eso vine, lo juro!"Dijo el rubio hacia la iracunda Belladonna que estaba por darle una cachetada.

"Vamos cariño dale un respiro."Kali acudió al rescate del asustado rubio que tenía a la pelinegra furiosa al frente de él."Solo se preocupo por ti porque le importas al igual que a mí."Dijo la pelinegra mayor.

"Gracias! Eso es lo que hago!"Exclamó Sun dándole una mirada de agradecimiento a la mujer madura."Ves? Todo bien!"Dijo nervioso con las manos levantadas en un gesto pacifico.

"Ningún respeto por la privacidad ajena ni tampoco la decencia para avisar que estas escuchando!"Blake levantó su mano derecha y Sun cerró sus ojos listo para recibir la cachetada.

Lo que recibió en cambio fueron unos suaves labios que chocaron contra los suyos, Sun abrió los ojos en shock por la agradable sensación encontrandose agarrado por la nuca por la mano que hace algunos segundos había amenazado con golpearlo, tanto fue su shock por el beso que para cuando Blake se separó con un pequeño sonrojo en las mejillas y una sonrisa viéndose mucho más agradable que hace unos momentos sólo pudo decir.

"Wau."

"Esta es una relación que yo apruebo."Dijo Kali con una sonrisa divertida parandose junto a su hija cuyo sonrojo aumentó por sus palabras."Aunque creo que le derretiste el cerebro."Murmuró la pelinegra mayor viendo con una gota en la nuca los ojos en forma de corazón que tenía ahora el rubio.

"Siempre lo a tenido derretido."Se burló Blake con una sonrisa cariñosa."Pero su gran y noble corazón es lo que compensa con creces su falta de cerebro."Bromeó dándole una suave cachetada al rubio en la mejilla con su mano derecha.

"Ehh.. Eh.. Q-que paso?"Preguntó Sun parpadeando confundido aunque el sonrojo en su rostro se mantuvo.

"Tenemos que proceder con el plan casanova."Se burló Kali haciendo sonrojar aún más al rubio que la vio y luego vio a Blake que le dio un asentimiento junto una hermosa sonrisa.

Hoy era un buen día para Sun Wukonk!


Weiss Schnee levantó su mano izquierda con aura manifestándose en esta lo que le permitió bloquear y rechazar el poderoso golpe de Yang quien sintió su brazo derecho siendo repelido hacia atrás por la fuerza del rechazo, no deteniéndose ahí la heredera dejó un puñetazo sobre el rostro de la rubia y para su inmensa satisfacción este conecto haciendo retroceder a su compañera que vio como una Weiss con más confianza dio un paso al frente buscando dejar otro golpe y al ver eso Yang decidió usar uno de los trucos de su padre, aumentando la velocidad de forma repentina se agachó y dio un giro dejando una fuerte patada que barrio los pies la Schnee que abrió los ojos cayendo al suelo sin gracia frente a la rubia.

"Te emocionaste demasiado Icy queen."Dijo Yang dándole la espalda apropósito a la heredera en el suelo."No porque consigas un golpe tienes que ser tan imprudente."Se burló la rubia apenas resistiendo la sonrisa que quería amenazar con dividir su rostro.

"Habló la reina de las imprudencias.."Murmuró Weiss con sarcasmo poniéndose de pie con una mueca."Se supone que estas tratando de provocarme?"Preguntó la Schnee de forma seca viendo la espalda de su compañera.

"No lo sé.. Funcionaría?"Preguntó Yang esperanzada volteando el rostro para ver a la heredera que se cruzó de brazos.

"De verdad quieres hacerme enojar?"Preguntó Weiss de vuelta levantando una ceja.

"...Ahora que lo pienso mejor no me parece tan buena idea."Reconoció Yang a regañadientes recordando toda la mierda que había aprendido Weiss y lo tenebrosa que podía ser enojada.. Honestamente no quería estar en su lado malo.

"Ja! Eso creí."Dijo Weiss con algo de arrogancia levantando nuevamente los brazos en posición de pelea."Una ves que mis habilidades cuerpo a cuerpo mejoren entonces sere aún más temible de lo que ya soy."Una sonrisa apareció en el rostro de la rubia al oírla decir eso.

"Se nota lo mucho que has cambiado en comparación a Beacon."Dijo Yang sonriente dando un paso al frente con la guardia en alto.

"Oh por favor!"Rodó sus ojos ante la exageración."Hablas como si en Beacon hubiera sido una especie de demonio."Dijo Weiss de forma seca pero una sonrisa igualmente apareció en su rostro.

"A MI ME ASUSTASTE EN EL PRIMER DÍA, LO RECUERDAS!?"Grito Ruby desde algunos metros sentada.

"Tu hiciste estallar Dust en mi cara lo recuerdas?"Le recordó a la ojiplateada que se sonrojo por el recuerdo."Era difícil ser agradable con alguien así."Murmuró Weiss con cierta nostalgia.

"Hubiera sido difícil estar entre ustedes dos si se estuvieran peleando todo el tiempo."Comento Yang con humor y nostalgia.

"Yo no me hubiera prestado para discusiones infantiles."Se burló Weiss dando un paso hacia al frente."Ya tendremos tiempo para hablar más tarde así que porqu-"Estaba por arrojarse al ataque contra la rubia pero cierta ojiplateada tenía otros planes en mente.

"TIEMPO FUERA!"Grito Ruby apareciendo en una corriente de pétalos entre sus compañeras."Ya se lo que necesitamos chicas!"Exclamó la pelinegra de forma alegre viendo hacia la heredera Schnee.

"Si vas a sugerir lo de la competencia de galletas otra ves ya te digo yo que puedes olvidarlo."Dijo Weiss con el ceño fruncido.

"Que tiene de malo una saludable competencia de comer galletas!?"Se quejo Ruby viendo indignada a su compañera.

"Además del obvio daño que te hace comer mucha azúcar?"Preguntó Weiss con sarcasmo poniendo ambas manos en sus caderas.

"Vamos Weiss! Dale una oportunidad."Dijo Yang cruzandose de brazos mientras que la peliblanca suspiro pero aún así vio espectante a su líder.

"Que es lo que querías decir?"Preguntó Weiss ignorando los sonidos de pelea proviniendo de Oscar y Ren quienes estaban entrenando a unos cuantos metros de distancia.

"Necesitamos un día de descanso como equipo!"Dijo Ruby con una enorme sonrisa.

"Tienes que estar bromeando."Dijo Weiss viendo incrédula hacia la pelinegra.

"Quiza tenga un punto Weiss."La mencionada vio hacia la rubia."Desde que nos encontramos hemos estado de un lado para otro y un descanso también nos podría venir bien."Dijo Yang aprobando el plan de su hermana.

"Están bromeando?"Dudo la heredera viendo con los ojos abiertos hacia el dúo de hermanas."Faltan sólo cinco días para que los alumno de la academia Heaven entren a clases donde muy probablemente los espere un ataque y ustedes quieren relajarse?"Preguntó Weiss viendo hacia su líder.

"Umm.. Si?"Contestó Ruby rascando su nuca con su mano izquierda y Weiss cambió su mirada hacia la rubia.

"Si?"Ofreció Yang con una sonrisa tímida dándole un encogimiento de hombros a la Schnee.

"...Esta bien, cuenten conmigo."Cedio Weiss para la alegría de sus compañeras.

"OH SÍ! NICE WEISS ESTA HOY!"

"No me digas así."

"Dónde iremos chicas?"

El equipo RWBY se alejo del patio de entrenamiento con diferentes niveles de entusiasmo por el descanso y tiempo como equipo algo que no tenían mucho en estos días con la presión de salvar el reino y todo eso.. Los ojos Nora Valkyrie siguieron al trío sin poder evitar sentir cierta envidia recorrerla, el equipo se veía tan unido y cálido entre sí como siempre a diferencia de ellos.. Su mirada se traslado donde estaba Ren entrenando con Oscar y luego se dirigió hacia Naruto que estaba en posición de loto con los ojos cerrados meditando o perdido en sus pensamientos si las caras que hacía de ves en cuando eran una indicación junto a él estaba Qrow que estaba recostado con su espalda en el árbol, los ojos cerrados y una sonrisa perezosa.

Sus ojos dejaron a Qrow para dirigirse hacia Naruto y segundo después hacia su mejor amigo Ren, si les pedía un día para que lo tomaran con calma y lo pasaran como equipo igual que en los viejos tiempos.. Aceptarían? Es cierto que Naruto se había aflojado y relajado mucho más a todos luego de su pequeña aventura, ya no se le veía tan serio ni tampoco tan amargado pero las breves ojeras en sus ojos que tenía de ves en cuando indicaban que no había estado durmiendo del todo bien... Ren por otro lado era quien mas había cambiado de los tres, los cambios de Naruto fueron hacia el lado positivo mientras que los cambios de Ren fueron hacia el lado negativo volviendo a su amigo nerd de toda la vida en una persona fría que no temía asesinar..

Aún así no perdía nada por preguntarles a ambos.. No?

"Naruto es un quizá si pero Ren.."Se levantó y camino hacia el pelinegro que estaba chocando sus espadas contra el bastón de Oscar."O-Oye Ren!"Exclamó Nora maldiciendo el temblor que llegó a su voz.

Oscar se detuvo al instante e incluso bajó su defensa lo que le valió que el pelinegro rápidamente pateara una de sus piernas y le diera un golpe en el pecho que empujó al castaño al suelo cayendo sobre su trasero, Ren no perdió el tiempo y le apuntó con ambas armas hacia el rostro con una pequeña sonrisa.

"Te rindes?"Preguntó Ren hacia el pequeño adolescente que frunció el ceño.

"Eso es trampa.."Se quejo Oscar en voz baja haciendo crecer la sonrisa del pelinegro.

"Nunca te debes distraer en una pelea Oscar, no hay reglas en una pelea y cualquier descuido de tu parte puede ser la diferencia entre la vida y la muerte."Instruyó Ren guardando sus armas y ofreciéndole la mano a su alumno.

"Supongo que eso es verdad.."Reconoció Oscar a regañadientes aceptando la mano de su mentor dejando que este lo pusiera nuevamente sobre sus pies.

"Es mejor que aprendas estas lecciones así y no en una pelea de verdad."Dijo Ren asintiendo con la cabeza e ignorando a la pelinaranja que tenía el ceño fruncido.

"Ren?"Intentó otra ves Nora llamando la atención del pelinegro sobre ella.

"Te quieres unir al entrenamiento?"Preguntó Ren levantando una ceja escéptico finalmente prestándole atención.

"N-no es solo que.."Miró brevemente a sus pies antes de levantar su cabeza para verlo con determinación."El equipo Rubí se tomó el día libre y.."Empezó con torpeza solo para patearse mentalmente y continuar con más ánimo."No te gustaría salir a dar una vuelta? Podríamos decirle a Naruto para pasar un día como equipo igual que en los viejos tiempos!"Dijo Nora dando una pequeña sonrisa emocionada.

"No."Rechazo Ren al instante rodando sus ojos y cambiando su mirada hacia el castaño."Ahora vamos a ver como se te da esquivar y bloquear balas, esta bien?"Preguntó el pelinegro sacando sus pistolas.

"Eeh.. Esta bien.."Contestó Oscar con incertidumbre viendo hacia el rostro ahora decepcionado, triste y enojado de la pelinaranja.

"Solo no!? Ni si quiera vas a decirme porque no!?"Exclamó Nora casi gritando viendo hacia el pelinegro que soltó un suspiro.

"Pensé que el motivo era obvio."Soltó con cierta irritación viendo hacia su amiga con molestia."Tenemos cinco días para prepararnos Nora, Cinco! No voy a perder mi tiempo."Dijo Ren con el ceño fruncido.

"Pero solo es un día! No habrá mucha diferencia con un día Ren!"Insistió Nora con desesperación llamando la atención de cierto rubio que abrió sus ojos para verlos al igual que Qrow.

"Te equivocas Nora, si hay diferencia y sobre todo cuando estoy entrenando a alguien para prepararse ante una eventual pelea a muerte!"Dijo Ren molesto a lo que la pelinaranja cambió su mirada hacia el castaño.

"A-a mi no me importa si te quieres tomar el día.."Dijo Oscar con timidez evitando ver a cualquiera de los adolescentes.

"Ves!? Al pequeño Oz no le importa que nos tomemos un descanso!"Dijo Nora con una sonrisa triunfal por el apoyo del castaño.

"Solo lo dice para no molestarte, el necesita este entrenamiento y no dejaré que nos interrumpas por querer ir a perder el tiempo!"Grito Ren enojado hacia la pelinaranja que dio un paso atrás por sus palabras, herida.

"P-perder el tiempo?"Murmuró Nora con la voz temblorosa y al pelinegro en su enojo eso no le importo.

"Eso es lo que es! Perder el tiempo! Entiendes? Tenemos que entrenar y volvernos más fuerte si no queremos morir ni que el reino sea destruido!"Dijo Ren apartando la mirada lejos de la Ojiceleste."Prepárate Oscar."Ordenó el pelinegro dando por terminada la conversación y dejando a una herida pelinaranja quien vio con miseria al suelo antes de volver a caminar arrastrando los pies hacia donde había estado sentada hace unos momentos.

"Tu amigo siempre se comporto como un idiota?"Preguntó un curioso Qrow hacia el rubio que tenía el ceño fruncido.

"No.. El era más agradable y tendía a ceder a las peticiones de Nora.."Murmuró Naruto viendo enojado y preocupado hacia la solitaria pelinaranja que se sentó con la cabeza gacha.

Odiaba que lastimaran a sus amigos pero odiaba aún más que sus amigos se lastimaran entre sí, no sabía que le pasaba a Ren.. Naa, a quien engañaba? Su amigo también había estado bajo demasiada presión que se había puesto a sí mismo como meta para ser más fuerte ante las nuevas amenazas, la información de Salem y los dioses pareció sólo fomentar la necesidad de Ren de volverse más fuerte y de paso ayudar en lo mejor que pudiera al grupo para estar mejor preparados para la pelea que se aproximaba, no podía culparlo porque la situación le sacara lo peor de sí mismo pues el entendía eso muy bien.. Pero al mismo tiempo..

Estaba apartando sin saberlo a la única persona que había estado desde el inicio con el y Naruto se sintió mal viendo el estado actual de Nora, no se sentía bien ni correcto ver a la animada pelinaranja en ese estado tan triste pero que podía hacer? No quería meterse en medio de una pelea de mejores amigos y correr el riesgo de que ambos estallaran entre sí sobre todo con la pelea tan cercana, podía ir a hablar con Ren pero el pelinegro tenía un punto y necesitaban a Oscar tan fuerte como fuera posible, también dudaba que Ren cediera incluso si se lo ordenaba por lo que sólo podía esperar a que luego de la pelea que ganarían el pelinegro volviera lentamente a la normalidad.

Una pequeña piedra impactando en su hombro lo sacó de sus pensamientos y miró con molestia al pelinegro responsable a su lado.

"Vas a dejar pasar la oportunidad?"Preguntó Qrow con el ceño fruncido en respuesta a su mirada para la confusión del rubio.

"De qué estas hablando ahora?"Preguntó Naruto sin entender a qué se refería.

"Ella está triste y sola chico."Señaló hacia la pelinaranja que perdida en sus pensamientos no se percato del duo."No vas a ir a animarla?"Preguntó Qrow levantando una ceja.

"Claro que voy a ir a animarla."Dijo Naruto como si fuera obvio viéndose indignado si quiera por la duda."Es mi amiga y no quiero que este triste."Agrego el rubio poniéndose de pie y dando unos pasos hacia la pelinaranja.

"Te inventare una excusa por si no llegas a dormir."Le susurro Qrow en voz baja deteniendo al rubio que se congeló por lo que estaba sugiriendo el pelinegro.

"N-no seas estúpido!"Exclamó Naruto dándose la vuelta para caminar rápidamente hacia Qrow."Ya te dije que somos amigos! Y no pasara nada! Deja de mencionar eso!"Dijo el rubio casi gritando en voz baja con el rostro levemente ruborisado.

"Jajaja! Bien bien!"Se rio de forma perversa acercando su rostro hacia el rubio para que solo esté lo escuche continuo."Aún así cuentas conmigo para cubrirte la espalda si no llegas hoy."Dijo Qrow dándole un guiño cómplice y sonrojado aún más al rubio.

"Tsk.. Idiota."Murmuró Naruto avergonzado dándose la vuelta para empezar a caminar hacia la pelinaranja dejando atras a un divertido Qrow y ya no tan seguro de querer pasar tiempo con ella a solas, viendo de reojo hacia el pelinegro decidió intentar."Oye Ren! Quieres salir como equipo!?"Preguntó el rubio rezando internamente para que el mencionado dijera que si.

"No!"Grito Ren enojado recargando su munición procedió a seguirle disparando a Oscar."En lugar de perder el tiempo mejor ayúdanos a hacernos más fuertes!"Le grito devuelta para la decepcion y furia de su líder.

"Maldito sea!"Maldijo mentalmente al pelinegro dentro de su cabeza luego de lo que dijo el idiota de Qrow no se sentía tan bien pasar tiempo a solas con Nora, sacudiendo su cabeza hacia los lados apartando los pensamientos y sus hormonas antes de que pudieran llenar su cabeza se paro frente a la pelinaranja."Hola!"Saludo Naruto dándole una falsa sonrisa animada.

"Hola.."Saludo Nora con pesar levantando la cabeza para verlo."Tu también crees que es una perdida de tiempo pasar tiempo juntos?"Preguntó la pelinaranja viendo con tristeza hacia su líder que frunció el ceño por la voz.

"Claro que no! De hecho quiero pasar todoooo el día contigo!"Dijo Naruto rápidamente reemplazando el ceño por una sonrisa más animada.

"D-de verdad?"Cuestionó Nora con la voz temblorosa.

"Claro que si! Ven vamos! Iremos a donde tu quieras."Dijo Naruto sonriente ofreciéndole la mano derecha pero para su preocupación interna la pelinaranja no la tomó.

"S-se lo que intentas hacer y lo aprecio pero Ren tiene razón.."Murmuró Nora agachando la mirada."Se que tu también prefieres entrenar para prepararte mejor para la pelea."Dijo la pelinaranja con tristeza.

"Si Ren no fuera Ren iría a romperle la cara ahora mismo.."Pensó Naruto reprimiendo el enojo que sintió al ver a la pelinaranja tan decaída."Como puedo animarla? Como.. Oh claro!"Se golpeó mentalmente por no haberlo pensado antes.

"No tienes porque perder el tiempo con alguien com-"

"Epp! Alto ahí!"Exclamó el rubio casi gritando levantando su mano derecha haciendo que la pelinaranja levantará la cabeza para verlo confusa."Que es eso!? Wiuuh! Wiuuh! Wiuuh!"Imitó el sonido de una alarma para la confusión e incredulidad de la Ojiceleste."Esa fue la alarma de emos, la escuchaste!? Si suena es porque hay un emo cerca y donde podría estar.."Fingió mirar alrededor buscando a dicho emo de paso levantando un poco los labios de la pelinaranja.

"No hagas eso Naruto.."Murmuró Nora tratando de reprimir la sonrisa en sus labios.

"Oh! Pero que están viendo mis ojos!"Grito Naruto viendo con los ojos abiertos hacia la pelinaranja."No es nada más ni nada menos que Nora Valkyrie!? La chica más fuerte de su edad!? La más genial e increíble y la creadora del club anti emos!?"Se preguntó en voz alta agarrando su cabeza con ambas manos para la diversión de su compañera.

"Naruto detente."Dijo Nora sin molestarse en ocultar la sonrisa que ya se había formado en su rostro.

"Eh!? Acaso fue Nora la que me pidió que me detenga o es que acaso..."Se inclino para verla con una sonrisa astuta dejando su rostro a milímetros de la pelinaranja."Es un emo la que me pide que me detenga? Porque si es de un emo la que me ordena que me detenga entonces tendré que tomar medidas!"Exclamó Naruto viendo desafiante hacia su compañera.

"Oh sí?"Murmuró la pelinaranja con una propia sonrisa desafiante."Que medidas vas a tomar, eh!?"Desafío Nora con una enorme sonrisa y los ojos brillando de alegría.

"De verdad quieres ver esas medidas Valkyrie!?"Amenazó Naruto inclinándose aún más sobre la pelinaranja chocando su frente contra esta.

"Te reto a que lo intentes Uzumaki!"Amenazó Nora devuelta poniéndose de pie para encarar a su líder y chocando devuelta su frente contra este.

Ambos se miraron fijamente durante unos segundos luego de eso hasta que..

"Bien.. Te voy a enseñar lo que les hago a los emo rebeldes como tu.."Dijo Naruto ignorando la respiración agradable de la pelinaranja en su rostro.

"Quisiera ver eso.."Desafío Nora viendo fijamente hacia el Ojiazul que siguió devolviéndole la mirada por unos segundos hasta que...

"Bien! Vámonos de aquí!"Grito Naruto con determinación moviéndose mas rápido de lo que cualquiera hubiera visto antes agarro a la pelinaranja estilo nupcial y procedió a correr rápidamente en una dirección aleatoria dejando una estela de polvo tras de sí.

"Ayuda! Me secuestra la patrulla anti emos! No tan rápido! Jajaja!"Se escucharon los gritos y risas alegres de la pelinaranja en la distancia siendo seguida por los ojos del grupo.

"Si no supiera que me va a detectar.. Los seguiría."Pensó Qrow divertido cerrando sus ojos apoyado contra el árbol permitiendose disfrutar del descanso mientras podía.

Ren por otro lado pensaba diferente al Ojirojo encontrandose bastante irritado por la petición de Nora y aun más por la forma en que su líder la complacía, que acaso no veía que Nora tenía que madurar? Que crecer? Tenian peleas a muerte a la vuelta de la esquina y no podían seguir siendo niños! Todos tenían que crecer y con Naruto complaciendo las peticiones infantiles de Nora solo retenía que esta pudiera madurar y entender que los tiempos habían cambiado y que en respuesta ellos tenían que cambiar! Salem, Madara y su grupo no tomaban días libres ni tampoco se relajaban.. Por esa misma razón el joven pelinegro continuó su arduo entrenamiento con Oscar quien estaba haciendo grandes avances gracias a su tutela.

El se aseguraría que Oscar estuviera a la altura de la próxima pelea.


Ilia Amitola actualmente estaba sintiendo muchas cosas, sentía remordimiento, sentía odio, sentía tristeza y sentía rabia por el aparente futuro oscuro que le aguardaba a su Blake, no había forma de ayudar a su amor sin traicionar las órdenes del colmillo blanco y Adam sin duda investigaria si la traidora escapaba así que la castaña solo pudo pasar por diferentes escenarios en su cabeza con diferentes posibilidades acerca de lo que les aguardaba con cada idea y escenario peor que el anterior. La idea de asesinar a Corsac le pasó varias veces por la cabeza y con el paso de los días fue tomando más fuerza, con la muerte de Corsac garantizaba la seguridad de Blake y más tarde podía ocultarla en Kuo Kuana, Adam creería fácilmente que Corsac fue asesinado por Blake y su amigo rubio en su intento de capturarla y si seguía con dudas luego de eso podía entregarle a Sun lo que sin duda le daría validez a su historia.

Por otra parte Corsac había sido uno de sus primeros mentores junto a su hermano y ella había seguido sus órdenes desde que era prácticamente una niña siempre creyendo en sus palabras acerca de la gloria del colmillo blanco y de hacer lo necesario pero por otro lado estaba Blake.. Su antiguo y nuevo amor el que estaba actualmente en peligro.. Todo hubiera sido extremadamente fácil para ella si Blake la hubiera rechazado y hubiera luchado contra ella por sus ideales pero en su lugar la había aceptado y ayudado a Kuo Kuana cuando lo necesitaba.. También la amaba y no quería que le pasara nada malo..

Fue por eso que..

"E-eres una tonta.."Fue el murmullo de un moribundo Corsac en el suelo con sangre saliendo de las comisuras de su boca."T-traidora.. N-no puedo creer que nos traicionaras.."Musito adolorido con la piel quemada luego de haber sido electrocutado a traición por la castaña sin darle tiempo a activar su aura.

Las palabras de su ex mentor resonaron en su cabeza aumentando la culpabilidad en su interior pero la castaña rápidamente aplastó sin piedad aquellos sentimientos y moviendo su látigo de un rápido movimiento alrededor del cuello del herido Corsac apretó el botón en su mango y lo mantuvo apretado viendo con un brillo frío en los ojos como su víctima empezó a ser electrocutada hasta ser quemada hasta la muerte. Ilia no dejó de apretar el botón de su látigo hasta que el cadáver de Corsac adquirió una tonalidad negra en el suelo y a juzgar por la falta de gritos de este finalmente había pasado a mejor vida.

"Sacrificio necesario.."Le susurro al Fauno muerto quitando su látigo lejos del cadaver humeante."Para mí."Se justifico Ilia con frialdad dejando su látigo retraído en su cintura.

Que importaba una muerte en comparación a un futuro feliz con Blake? Le diría a Adam que había escapado o que simplemente no sabía que había ocurrido con Corsac hasta que volviera a Kuo Kuana donde sabría del terrible destino de su ex hermano del colmillo blanco el cual fue brutalmente asesinado por Blake la cual más tarde encontro la forma de 'huir' a un rumbo desconocido, Adam podía buscarla todo lo que quería en los demás reinos pero Blake estaría a salvo en Kuo Kuana más que en cualquier otro lugar.. Junto a ella.

Sonriendo un poco más animada por ese pensamiento agarro por los hombros el cadáver de Corsac e ignorando la calidez que mantenía el cadáver arrojo este con tanta fuerza como pudo hacia el mar, Corsac cayó a unos metros lejos de la playa y procedió a hundirse rápidamente en el agua salada no dejando evidencia ni huella de lo que había pasado a tan solo unos minutos atrás, dándole una última mirada al mar asegurándose de que este no devolviera inmediatamente el cuerpo se dio la vuelta caminando en dirección al pueblo ignorando la sensación asqueada que le estaba recorriendo internamente, una cosa era asesinar humanos que se lo merecían pero otra era asesinar a un hermano del colmillo blanco..

"Valdrá la pena."Se convenció a sí misma con frialdad abrazando la sensación fría que sentía cada ves que hacía algo que le desagradaba por el bien del colmillo blanco. Ahora fue por ella, no había diferencia."Tengo que decirle a Blake que se mantenga oculta de Adam durante el ataque a Mistral y de esa forma todo saldrá como quiero."Pensó Ilia ignorando los saludos de los Faunos que le hacían diferente tipos de reverencias de respeto por las cosas que había hecho así como por su nuevo rango.

El ataque a Mistral era en siete días y está noche tenían que partir, les tomaría casi la semana entera llegar a Mistral pero llegarían a tiempo, era era por eso que hoy casi todos los guerreros de Kuo Kuana se podían ver por el pueblo reconstruido vistiendo diferentes armaduras con el símbolo del colmillo blanco así como diferentes tipos de armas equipadas, el pueblo estaba en movimiento como nunca antes con todos despidiéndose de sus seres queridos quienes les deseaban suerte para la pelea que se avecinaba, esta noche partirian y por eso había decidido hacer su movimiento contra Corsac el último día de preparación, Adam estaba ocupado con los miembros del colmillo blanco ya camino a Mistral y en ejecutar su parte del plan como para contactarlos. Todo saldría bien.

TOC TOC!

"Espero este de mejor humor que cuando entrenamos."Pensó Ilia bajando su mano derecha sintiendose algo nerviosa. Esperaba Blake hiciera caso a sus ordenes.. La puerta se abrió revelando a cierta pelinegra madura.

"Oh que gusto verte Ilia!"Saludo Kali de forma alegre haciéndose aun lado le hizo un gesto con su mano."Adelante entra! Siempre eres bienvenida en esta casa."Dijo la pelinegra con calidez generando una sonrisa en la castaña.

"Esta Blake en casa?"Preguntó Ilia sintiendo su convicción aumentar por la calida bienvenida.

"Claro que si! Adelante!"Dijo Kali agarrando suavemente por los hombros a la castaña trayendola hacia el interior de la casa."Por cierto.. Voy a estar fuera todo el día mostrándole Kuo Kuana a Sun.."Le susurro de forma sugestiva en el oído a la castaña que se congeló."Así que tendrás a Blake todo el día para ti sola.. Asegúrate de aprovecharlo."Le dijo a la sonrojada y pretificada castaña que abrió la boca en shock viendo como la mamá de su amor se dirigió hacia la sala principal no sin antes darle un guiño cómplice.

"Me acaba de sugerir lo que creo?"Se preguntó la castaña con un notable sonrojo en el rostro el cual rápidamente se apresuró a controlar sacudiendo la cabeza."E-es bueno que me apruebe para Blake."Controlando su errático corazón se dirigió hacia la sala principal encontrando a la pelinegra mayor, al rubio idiota y a su amor sentados en el sofá.

"No entiendo como no pude pasar tiempo con Naruto, se veía tan genial!"Se quejo Sun cruzandose de brazos molesto.

"Naruto siempre estaba demasiado ocupado con su equipo y amigos cercanos Sun."Defendio Blake con una pequeña sonrisa nostálgica.

"Naruto?"Preguntó Ilia parpadeando confundida por el nombre extraño.

"Sii pero lo invite una ves a salir con Neptune o creo que dos veces y nos rechazo a ambos!"Se quejo llevando su mano derecha hacia su mentón."No le agradabamos o que?"Preguntó Sun viendo hacia la pelinegra.

"Es la primera ves que lo mencionas, es un amigo tuyo?"Preguntó Kali viendo hacia su hija.

"Es un buen amigo que tenía problemas en abrirse hacia los demás y con problemas con su pasado."Dijo Blake haciendo que el rubio soltara un bufido divertido.

"No te recuerda a alguien?"Preguntó Sun burla viéndola fijamente y haciéndo aparecer un pequeño sonrojo en esta.

"Quiza por eso nos llevábamos tan bien."Aceptó Blake a regañadientes obteniendo una pequeña risa por parte de rubio y de su madre.

"Suena como alguien misterioso y muy interesante."Adivino Kali cambiando su mirada hacia la castaña."Por cierto Sun, no querías que te mostrará Kuo Kuana hoy?"Preguntó la pelinegra obteniendo una mirada confusa del rubio.

"Que? Yo no.."Estaba por rechazar pero ambas pelinegras le dieron una mirada y el abrió los ojos entendiendo."Oh sí! No e tenido la oportunidad de ver este lindo lugar reconstruido! Vamos!"Dijo Sun de forma alegre poniéndose de pie y finalmente viendo a la Fauno lagarto."Hola chica lagarto."Saludo el rubio con desagrado que fue devuelto por la mencionada.

"Hola simio estúpido."Saludo Ilia devuelta con desprecio generando una vena en la sien del rubio.

"No me digas así!"Grito Sun enojado por el sobrenombre especialmente porque cierto enmascarado tendía a decirle a sí.

"Simio o estúpido?"Preguntó Ilia con obvia burla para la rabia del rubio que empezó a temblar.

"Será mejor que nos vallamos! No se esfuercen mucho en el entrenamiento hoy chicas!"Dijo Kali con una sonrisa falsa agarrando por los hombros al iracundo rubio y casi arrastrandolo a la salida.

"No entiendo porque te sigues juntando con el."Dijo Ilia viendo con el ceño fruncido a la pelinegra.

"No voy a tener esa conversación contigo otra ves."Dijo Blake cruzandose de brazos."Especialmente porque sigues juntandote con ese fanático."Recordó la pelinegra al ver a la castaña por abrir la boca.

"Bien.. No volvamos a esa charla."Acepto Ilia a regañadientes acercándose hacia el sofá se sentó donde anteriormente había estado Sun."Dónde quieres entrenar hoy? Es nuestra última oportunidad ya que en el Bulhead podemos correr riesgos de averiarlo por accidente."Dijo la castaña viendola espectante.

"Porque no solo tomaste la autorización del pergamino de Ilia cuando lo robaste?"

"Hubiera sido sospechoso! Y con lo que me odia habría adivinado que le robe el pergamino y le quite el permiso para volar esa nave."

"... Bien, vamos a pelear con Ilia, se lo arrebatamos y nos vamos."

"Irnos!? Así como así!? Y abandonar a los humanos esclavos que tienen en este lugar? Oh no claro que no!"

"Me había olvidado de ellos.."

"Yo los iré a rescatar a todos y reuniré a los que estén aún con vida en la nave en el atardecer."

"Tiene sentido, todos están pasando sus últimos minutos con sus familias por lo que no estarán en la nave hasta mucho más tarde."Dijo Kali apoyando al rubio que le dio una sonrisa.

"Tienes que entretenerla durante todo el día, hablale de Beacon o lo que sea! Te prometo que estaremos listos para el anochecer y no olvides quitarle el permiso en su pergamino! Sin eso todo esto será inútil."

"Esta bien.."

El plan de Sun consistia en liberar a los humanos prisioneros, quitarle el permiso de autorización a Ilia quien era la miembro del colmillo blanco con más rango de todo Menagerie y finalmente irse todos juntos a Mistral con su madre dejándolos allá, quedándose la nave y dirigiendo a las personas a Vale donde estarían a salvo especialmente su madre.. Era un buen plan y ella se sintió un poco culpable por haber dudado de la capacidad de Sun.. El tenía su parte que cumplir y ella tenía la suya por lo que no podía dejar que Ilia abandonará la casa fuera como fuera.

Sea como sea..

Ilia no iba a morder el anzuelo de una platica común y corriente luego de exigirle durante el último tiempo de entrenar con tanto empeño y fuerza de su parte tampoco podía llevarla a entrenar a sus lugares habituales porque existía el riesgo de que viera de reojo a algún humano y si eso pasaba entonces tendrían a todos los Faunos de Kuo Kuana tras en ellos en un abrir y cerrar de ojos, lo mismo se aplicaba a la fuerza bruta como lo era atacarla ahora mismo para quitarle el pergamino y dejarla inconsciente, Ilia era fuerte y no caería sin pelear lo que llamaría la atención de las personas dando como resultado el fallo del plan y si alguno de los Faunos destruía parte de la nave o le hacia daño podía tener problemas para llevarlos a su destino lo cual era aún peor ya que los dejaría a merced de los Faunos y tampoco podrían ayudar en Mistral. Solo había un camino.

"Ú-ultimamente siento que me e presionado mucho.."Comenzó Blake con su voz temblorosa."E-estaría bien.. Relajarse.."Dijo la pelinegra esperando que la castaña entendiera el significado de sus palabras. No lo hizo.

"Quieres ir a comer algo!? O beber algo!?"Preguntó Ilia bastante animada ante una posible cita."Conozco buenos lugares, ven dejame llevarte."Dijo entusiasmada poniéndose de pie para el pánico de la pelinegra.

"No!"Negó casi gritando levantando ambas manos para la confusión de la castaña."Solo.. Solo.."Blake maldijo su voz temblorosa lo que no hizo más que aumentar la confusión y quizá las sospechas de la Fauno lagarto que se le quedó viendo."Solo...A que rayos."."Se puso de pie mucho más sería que antes asustando a su amiga que dio un paso atrás.

"Ocurre algo?"Preguntó Ilia nerviosa por la mirada sería de la pelinegra que dio un paso adelante empujandola con fuerza hacia el sofá sentandola."Q-que est-"No pudo continuar.

"Dijiste que me ayudarías otra ves si me sentía mal, lo olvidaste?"Preguntó Blake sacandose su chaqueta dejando que esta cayera sobre el suelo para el shock de la castaña."Ahora me siento mal y quiero tu ayuda."Dijo la pelinegra sentándose entre las piernas de su amiga y rodeando su cuello con ambos brazos la beso con pasión.

"Mmhhpp.."

Ilia soltó un ahogado gemido sorprendida por el beso voraz el cual rápidamente devolvió agarrando por el trasero a la pelinegra que se estaba frotando contra su entrepierna de forma repetida aumentando rápidamente la temperatura de la Fauno lagarto que frotó su lengua contra la de Blake soltando ahogados suspiros de placer y alegría por verse finalmente correspondida por su amor, ambas manos apretaron el trasero de Blake y muy pronto subieron para agarrar la pequeña blusa negra de esta por los pechos con fuerza haciendo gemir a Blake que levantó ambos brazos separándose del beso con un hilo de saliva uniendo las bocas de las chicas Ilia no perdió la oportunidad en quitar la blusa de la pelinegra.

"J-jamas p-pensé que vendrías a mi voluntariamente para hacer algo como esto.."Soltó Ilia con voz temblorosa y lujuriosa hundiendo su cabeza entre los pechos de la pelinegra."T-te amo tanto.."Murmuró la castaña moviendo su rostro de lado a lado entre los pechos de su amor.

"A-amor?"Su cuerpo se puso tenso por la revelación sintiendose repentinamente mal por lo que estaba haciendo pero rápidamente hizo aún lado ese sentimiento, Ilia tenía pensado en entregarla a Adam y quien sabe que destino tenía planeado para Sun.. No era amor.. No lo era.."Es obsesión.. Obsesión que espero superes cuando me valla y no caigas como lo hizo Adam.."Pensó Blake soltando un pequeño gemido cuando la castaña agarro ambos pechos acercando sus pezones hacia su boca para lamerlos y chuparlos.

"S-siempre te ame.. Y-y ahora que te tengo nada nos va a separar.."Murmuró Ilia ajena a los pensamientos de la pelinegra que en en respuesta agarro su cabeza haciéndola suavemente hacia atrás y muy pronto bajando el cierre de su traje de combate.

"Perdoname Ilia.."Se disculpo quitándole la prenda a la la castaña y apartándose de esta muy pronto ambas estaban desnudas con la castaña teniendo nuevamente su cabeza entre sus piernas dándole el placer culpable a su cada ves más húmeda vagina con ella acostada sobre el sofá donde habían estado Sun y su madre."No te merecías nada de esto.. Me ayudaste durante meses.. Soy una amiga terrible."Se dijo a sí misma pese a que por fuera solo gemidos salían de su boca para el deleite de la castaña que siguió comiendo su sexo.

"N-no.. Sabes cuanto me masturbaba pensandote.."Susurro Ilia acercando dos de sus dedos para frotar el clitoris de su ahora novia? Si.."Desde ese día en el barco.. Me vuelvo loca solo por estar cerca de ti amor."La castaña siguió susurrando palabras cálidas y amorosas hacia la pelinegra que la estaba ignorando dejando que sólo el placer la invadiera.

"Callate callate.."Abrazando a la castaña con sus piernas del cuello presionó la cabeza de esta aún más contra tu vagina sintiendo como las atenciones aumentaron dándole más placer."Aah.. Ilia.. Aahh"Gimio Blake moviendo su cintura contra la cabeza de la Fauno lagarto que continuó complaciendola gustosamente.

En pocos minutos sintió la sensación de placer intoxicable llenandola más y más para finalmente terminar arqueando la espalda corriendose en la boca de la castaña que le dio la bienvenida a los fluidos de su amada con sumo gusto, Blake se quedó quieta con el cuerpo tenso unos momentos con los ojos en blanco y un hilo de saliva saliendo de su boca con su ritmo cardíaco poco a poco volviendo a la normalidad, soltando suspiros y jadeos aflojó su agarre en la Fauno lagarto que se retiro lamiendo sus labios terminando por sentarse dejando una de las piernas de la pelinegra en sus hombros y la otra apoyada sobre el sofá.

"Como te sientes ahora?"Preguntó Ilia pasando sus manos por la cintura de la pelinegra que la tomó por las manos atrayendola hacia ella.

"Más.. Necesito más.."Susurro Blake presionando sus labios contra los de la castaña dándole una mirada de reojo a los pantalones de Ilia, donde estaba el pergamino de esta. Tenía que mantenerla todo el día con ella..

"Mmpp.. Tus deseos son ordenes.."Susurro una lujuriosa Ilia devuelta en medio del beso metiendo su lengua dentro de la pelinegra que sintió como una lagrima abandonaba su ojo izquierdo mientras las manos de la castaña apretaron con fuerza sus pechos haciéndola gemir de forma ahogada.

"Lo siento Sun.."


En una cafetería de Mistral se podían ver a tres chicas sentadas con humeantes tazas de café en sus manos y diferentes bocadillos sobre la mesa, de ves en cuando obtenían una que otra mirada sobre todo cierta rubia pero el trío ignoro las miradas a favor de seguir poniéndose al día, actualmente cierta ojiplateada tenía una mirada culpable mientras que su hermana le dio una sonrisa comprensiva.

"Relajate Sís! Papá tuvo meses para superar que te fueras."Tranquilizó Yang viendo su hermana que frunció el ceño.

"No quería irme así.. Es solo que.. Sabes como es y no me hubiera dejado ir si le decía que nos íbamos."Se excuso Ruby en voz baja con pesar dándole un trago a su café.

"Tendrás que decirle eso cuando lo veas."Dijo Yang agarrando una de las galletas de su hermana."Papá puede sorprenderte.. Mmhh.."Le dijo a la ojiplateada mientras se echo la galleta dentro de la boca.

"Si.. Tendré que hacerlo.."La pelinegra suspiro solo para segundo después estrechar sus ojos sobre la rubia."Hey! No te robes mis galletas! Son mías."Dijo Ruby viendo molesta a su hermana que le sacó la lengua.

"No vi tu nombre en ellas."Se burló Yang sonriente sacando otra galleta.

"Tsk! Claro que si los tienen! Y devuelve esa!"Exigió Ruby indignada hacia la rubia.

"Ups.. Ya me la comí.."Se burló metiendo la galleta en la boca y masticandola de forma lenta viendo con satisfacción la furia en los ojos de la pelinegra."A menos que la quieras así.."Dijo Yang sacando su lengua fuera de la boca enseñando la galleta ahora masticada.

"Iugh! Eso es asqueroso!"Se quejo Ruby cruzandose de brazos."Esta bien, quedatela."Cedió la ojiplateada con el ceño fruncido mientras la rubia dio el signo de V con los dedos disfrutando de su galleta de la victoria.

"Al menos su padre se preocupa por ustedes."Habló Weiss llamando la atención de las hermanas sobre ella."Al mío solo le interesa el dinero y su imagen."Dijo la Schnee con el ceño fruncido.

"Ya que lo mencionas, como te las arreglaste para llegar hasta aquí?"Preguntó Yang viendo curiosa a su compañera.

"Si! Hiciste un super escape!?"Preguntó Ruby emocionada ante la idea.

"No exactamente."Negó la peliblanca con una pequeña sonrisa satisfecha."Lo convencí de dejarme ir de forma voluntaria."Dijo Weiss con un brillo de suficiencia en sus ojos.

"Whauuh! Como lo hiciste!? Lo golpeaste!?"Preguntó Ruby viéndola espectante.

"No lo golpee."Rodó los ojos por la suposición aunque si había existido la tentación de hacerlo.."Solo le hice una proposición y acepto."Dijo Weiss dándole un sorbo a su taza de café.

"Lastima, yo pagaría por verte golpear a ese sujeto."Se lamento Yang y a juzgar por el gemido de decepcion de su hermana no era la única."Y que tipo de proposición fue?"Preguntó la rubia interesada.

"De la clase de proposiciones que no se pueden rechazar."Dio una sonrisa astuta bastante parecída a la de cierto rubio."Le di conocimiento para que pudiera facilitar el traslado de Dust a un nivel nunca antes visto."Dijo Weiss con su sonrisa creciendo al recordar la cara sorprendida de su padre.

"Sin duda eres la heredera Schnee."Halago Yang dándole un asentimiento."Fue entonces cuando te encontraste con mamá y más tarde conmigo."Resumió Yang a lo que la heredera asintió.

"Que me dices de ti?"Cambio su mirada hacia su líder que parpadeo confundida."Pasamos casi un año sin vernos, que nos puedes decir que resalte entre todos lo demás que no nos dijeras?"Preguntó Weiss al ver la mirada.

"Oh! Pues estuve entrenando con Naruto casi todos los días, también entrene con Nora y un poco con Ren pero sobre todo con Naruto."Comenzó hablando rápidamente con sus ojos brillando."Me enseñó a pelear mano a mano! Me enseñó a ser mucho más rápida y fuerte! También aprendí a meditar un poco lo cual fue horriblemente aburrido y.. Oh.. Tratamos de hacer funcionar mis ojos pero no logramos mucho avance.."Se lamento Ruby con pesar.

"Tranquila Sís! Ya nos pondremos a trabajar en eso."Alentó Yang dándole una sonrisa.

"Todo tiene su truco, solo es cosa de encontrarlo."Apoyo Weiss dándole una sonrisa a su líder que brillo positivamente ante el apoyo.

"Gracias chicas!"Exclamó emocionada la pelinegra."Así fue todo durante algunos meses, tuvimos problemas en una aldea y más tarde con ese Fauno que intentó M-matarme.."Su voz tembló un poco al recordar a Tyrian."Pero a excepción de esas dos veces todo estuvo bien!."Dijo Ruby rápidamente recuperandose.

"Debería haberte acompañado desde el inicio."Murmuró Yang con pesar viendola culpable.

"No te preocupes Yang! Todo paso! Ahora estas aquí."Consoló Ruby de forma animada.

"Ejem.."Tosio Weiss de forma falsa haciendo sonrojar a la pelinegra.

"Ambas están aquí! Jeje! Y no saben cuanto las extrañe!"Se corrigió Ruby sonriente soltando una tímida risa feliz.

"No sabes cuanto me hacia falta oír tu risa.. tu voz.."Pensó Yang llevando la taza con café hacia sus labios ocultando su sonrisa temblorosa.

"Nosotras también lo hicimos."Admitio Weiss en un murmullo con un pequeño sonrojo en el rostro por la admisión."M-me alegra tenerlas otra ves a mi lado porque las considero mi familia aún más que a mi propia familia."Dijo la Schnee con cierta timidez obteniendo miradas sorprendidas e incrédulas de las hermanas que aumentó su sonrojo."Q-quiero decir.. L-lo que trató de decir es.."Tartamudeo pero la pelinegra rápidamente se levantó para abrazarla al igual que la rubia.

"Entendemos lo que quieres decir Nice Weiss."Dijo Ruby alegre cerca del oído de la peliblanca.

"Y es bastante obvio que nosotras también te queremos."Continuo Yang en el otro oído de la Schnee que devolvió el abrazo atrayendo a ambas hacia ella.

Un cálido sentimiento llegó a su pecho que se extendió por todo su ser por la muestra abierta de cariño, era la misma sensación que tenía cada ves que abrazaba a su hermana y pasaba tiempo con ella, ahora era extraño eso y no había visto a su hermana en bastante tiempo lo que la dejó con una sensación de vacío y frialdad durante todo el año gracias a su hermano y su padre que podría haberla consumido de no ser por Klein y ahora mientras se encontraba abrazando a sus compañeras Weiss Schnee se sintió feliz..

Mas feliz de lo que había estado en todo el año.

"Las quiero."Les dijo Weiss con una solitaria lagrima escapando de su ojo que rápidamente fue a limpiar con su mano.

"Huh? Weiss? Estas bien?"Preguntó Ruby separándose para verla preocupada pero está le dio una temblorosa sonrisa.

"E-estoy bien.. Solo me entró algo en el ojo.."Mintió Weiss frotando sus ojos antes de que pudieran soltar más lágrimas mientras las hermanas compartieron una pequeña sonrisa cómplice.

"Esta bien Weiss, se me meten cosas en los ojos todo el tiempo."Consoló Ruby sonriente volviendo a sentarse.

"Yo tuve algo dentro de mis ojos por meses antes de que pudiera sacárlo."Dijo Yang con humor dándole una palmadita en la espalda a la Schnee volviendo a su asiento.

"T-te ves tan bien como siempre."Dijo Weiss tomando un profundo suspiro relajandose antes de que pudiera volver a llorar.

"Gracias! Me costó verlo al principio pero me di cuenta que siempre me vería así de bien."Bromeó Yang flexionando su brazo derecho.

"Siempre te veras así de bien para mí Yang."Dijo Ruby dándole una sonrisa a la rubia que sonrió de forma animada.

"Teníamos tiempo de no hacer esto.. Se siente tan bien volver!"Exclamó Yang alegre colocando ambas manos detrás de la nuca.

"Desearía que Blake estuviera aquí.."

El susurro esperanzador y soñador de Ruby cambió la atmósfera agradable y amigable a incómoda y pesada de un momento a otro, la pelinegra y la peliblanca vieron internamente sorprendidas y preocupadas como el rostro alegre de Yang se oscureció considerablemente por la mención de la pelinegra con su sonrisa desapareciendo lentamente de su rostro siendo remplazado por un ceño fruncido, sus ojos adoptaron una tonalidad ligeramente rojiza y su cuerpo se tenso.

"L-lo siento.."Se disculpo Ruby en voz baja agachando la cabeza arrepentida por haber arruinado el estado de ánimo.

"No deberías."La pelinegra levantó la mirada ante las palabras de la Schnee."Blake es parte del equipo Rubí, es nuestra compañera y amiga y no tiene nada de malo que podamos hablar de ella, no?"Preguntó Weiss viendo hacia la rubia cuyo ceño se profundizó.

"...Para que?"Musito Yang en un susurro frío bajando ambas manos para apoyarlas sobre la mesa."Para recordar como nos abandono? De cómo decidió dejarnos de lado como si fuéramos basura!? De cómo nos traicionó luego de todo lo que hicimos por ella!?"Preguntó la rubia alzando cada ves más fuerte la voz viendo enojada hacia la heredera.

"No sabemos que le pudo haber pasado Yang, todas nos enfrentamos a diferentes cosas quizá ella también."Defendio Weiss con el ceño fruncido para la molestia de su compañera.

"Y-Yang.."La rubia miró hacia su hermana con sus ojos ya rojos."Blake es nuestra amiga y compañ-"

"No es mi amiga."Corto Yang a Ruby con frialdad haciendo que esta la viera con los ojos abiertos."Los amigos no se abandonan cuando tienen problemas.."Cambio su mirada hacia la Schnee que estaba lista para protestar."Ni tampoco se alejan de ti cuando más los necesitas."Dijo la rubia apretando ambas manos con fuerza.

"P-pero quizá tiene una buena razón.."Trato de defender Ruby débilmente para el enorme desagrado de su hermana.

"Oh seguro que la tiene."Se burló Yang escupiendo con desprecio provocandole un escalofrío a sus compañeras."Parece ser la única de todas nosotras en tener siempre una 'Buena jodida razón' para actuar como una idiota! Para tratarnos como la mierda! Para apartarnos como si nada y ABANDONARNOS!"Terminó gritando llamando la atención de las pocas personas del lugar hacia su dirección pero poco le importo a la rubia iracunda.

Yang Xiao Long miró a sus dos compañeras con una furia como nunca antes, no estaba dirigida hacia ellas si no a Blake pero aún así el resplandor hizo que Ruby se encogiera en su asiento con la cabeza gacha mientras que Weiss mantuvo su mirada sobre la rubia unos momentos antes de apartarla agachando la mirada para la creciente furia de la rubia que sintió sus dientes rechinar al ver los rostros de sus amigas, Blake ponía tristes a su hermana y a su amiga ni si quiera estando aquí! Porque no veían lo que ella les decía!? Blake era una traidora! Que podía decir Ruby en su defensa!? Nada! Que podía decir Weiss en su defensa!? Nada! Porque lo que había hecho Blake era una traición lo vieran por donde lo vieran!

".. No pretendo defender ni excusar lo que hizo Blake.."Murmuró Weiss llamando la atención de sus compañeras hacia ella.

"Pero lo harás."Dijo Yang viendola con los ojos entrecerrados.

"No.. Solo te diré lo que pienso y esperare que para cuando Blake regrese con nosotras no seas demasiado dura con ella."Dijo Weiss aun manteniendo la cabeza gacha sin ver hacia ninguna de las hermanas."Cuando descubrimos que Blake era miembro del colmillo blanco ella huyó lejos de nosotras, le pidió ayuda a uno de sus.. Amigos.. Y la cosa no terminó bien para ellos si mal no recuerdas."La rubia frunció el ceño no entendiendo el punto de la Schnee.

"Eso no tiene nada que ver con esto!"Dijo Yang enojada haciendo un gesto con su mano derecha hacia la mesa haciendo énfasis.

"Mas tarde la descubrimos triste y solitaria, le ofrecimos ayuda y tu casi resultas herida por un ataque de fuego.."Ruby abrió los ojos ante el recuerdo y el ceño de la rubia se profundizó."El tiempo pasó y tratamos de hacer algo con el colmillo blanco pero tu y yo fuimos vencidas con facilidad por alguien muy superior a nosotras en lo que podría haber resultado en nuestra muerte.."Levanto la mirada para ver hacia la rubia."Blake se deprimió y se sintió horrible pero alguien estuvo para ella cuando ninguna de nosotras supo como animarla."Recordó Weiss haciendo temblar a la rubia.

"Si.. Y aún así nos abandono.."Recordó Yang devuelta sintiendo un ardor en sus ojos que rápidamente apartó de un pestañeo para la preocupación de su hermana que estaba viendo el intercambio silenciosa.

"Fueron tres ocasiones en las que Blake pidió ayuda."Levantó su mano izquierda enseñando tres dedos en énfasis."Tres veces en las acabaron con Sun sin cola, tu casi quemada y más tarde tu y yo derrotadas con nuestras vidas dependiendo de la compasión u del humor de un psicópata con una máscara."Bajo su mano apoyándola sobre la mesa."No defiendo el actuar de Blake ni tampoco la excuso pero sabes de sobra como es ella."Dijo Weiss viendo internamente satisfecha como los ojos rojos se fueron siendo reemplazados por los morados de siempre.

"Seguramente se sintió culpable por toda la situación, se sintió horrible porque finalmente cuando se estaba abriendo a nosotras u a cualquier persona está corría grave peligro."Se lamio los labios sin romper el contacto visual con la rubia."No menti hace unos momentos cuando te dije que las consideraba mi familia.. Eso también se aplica a Blake y espero que cuando regrese con nosotras.. Puedas darle una ves más el beneficio de la duda."Pidió Weiss con suavidad viendo como sus palabras se hundían en la rubia silenciosa.

"Si no lo haces por Blake al menos hazlo por nosotras.."La rubia miró hacia su hermana que finalmente había vuelto a hablar."Estoy segura de que tiene una buena razón.. Tu sabes que no todo es siempre lo que parece con ella."Dijo Ruby con suavidad viendo esperanzada hacia Yang.

Weiss y Ruby no lo entendian.. No sólo se trataba de que una amiga u compañera los había abandonado.. No.. Había sido SU compañera, quien se había encontrado durante la prueba en Beacon y ambas tenían que estar unidas para atravesar los diferentes obstáculos que se encontrarán, juntas.. Eso se suponía que debían hacer y por eso ella había estado tanto para Blake porque la quería ver bien, la quería ver alegre, la quería ayudar con sus problemas pero entonces cuando llegaron sus propios problemas.. Cuando llegaron sus propios problemas ella..

Ustedes me creen, no?"Les pregunto con cierta desesperación viendo hacia sus compañeras. Esperando su apoyo en estos momentos donde nadie le parecía creer.

"Cómo preguntas eso? Claro que si, sueles ser impulsiva pero nunca has sido cruel o despiadada."

La lealtad de Weiss fue instantánea y se sigue mostrando hasta el día de hoy a diferencia de...

"Quiero creerte pero el general tiene razón, independiente de lo que creas haber visto, todas nosotras vimos algo completamente diferente."

La única duda vino de quien supuestamente más debería haberla apoyado en ese momento de vulnerabilidad dejándola aún más miserable que antes con un dolor horrible en su corazón y más tarde abandonandola.. Cuando llegaron sus propios problemas se vio la lealtad de Blake..

".. Me voy a casa."Murmuró Yang con frialdad levantándose del asiento y caminando hacia la salida del lugar ante la vista de sus compañeras.

"P-pero Yang.."Ruby iba a insistir en que se quedara ya de pie pero la Schnee levantó su mano deteniendola.

"Necesita pensar las cosas Ruby."Dijo Weiss bajando su mano para agarrar la taza de café el cual afortunadamente aún estaba caliente.

"Pero Weiss.."Murmuró Ruby viendo a su hermana salir del lugar arrastrando los pies.

"Ya hicimos todo lo que pudimos en esto y ahora solo nos queda esperar a que ellas solucionen sus problemas."Dijo Weiss con amargura dándole un trago a su café.

".. Si tu lo dices.."Acepto Ruby a regañadientes volviendo a sentarse con una expresión preocupada en el rostro.

"Aunque me preguntó si de verdad todo su enojo es porque nos dejó..."Sus ojos se abrieron brevemente cuando un pensamiento fugaz le llegó a la cabeza."O quizá esté enojada porque la abandono a ella.. Esas dos eran las más unidas de nuestro equipo así que es factible que su amistad fuera más estrecha de lo que dejaban ver?"Se preguntó la Schnee dándole un sorbo a su taza de café percatandose de reojo del rostro abatido de su líder rápidamente dejó la taza sobre la mesa."Y de que iba la historia de esa aldea que encontraron?"Preguntó Weiss casualmente haciendo brillar los ojos de su líder para su deleite.

"Oh pues verás! Nos encontramos a Shion..!"


"Entiendes mis reglas o tengo que repetirme?"

Nora Valkyrie miró divertida hacía su líder no pudiendo deshacerse de la enorme sonrisa que actualmente amenazaba con dividir su rostro, ni si quiera sabía porque estaba tan feliz para empezar! pero ahí estaba sonriendo feliz de la vida cuando hace algunos minutos atrás estaba lista para entrar en modo depresivo por Ren, Naruto la había agarrado y llevado más rápido de lo que podría haber pensado hacia un lugar en la zona superior de Mistral cerca de un pequeño parque de juegos infantiles y de la academia Heaven a lo lejos. El rubio la había soltado y había dicho sus 'reglas' aumentando la felicidad de la pelinaranja que no pudo evitar burlarse por el estado actual de su líder.

"Podrías repetirte?"Preguntó Nora con falsa confusión en su voz.

"No vamos a hablar de lo que se nos viene, de lo que nos a pasado en los últimos meses y no vamos a mencionar la palabra entrenamiento bajo ningún motivo."Se cruzó de brazos viéndola con el rostro serio."Solo seremos tu y yo pasándolo genial como en los viejos tiempos."Dijo Naruto hacia la pelinaranja que puso su mano izquierda sobre su mentón.

"Interesante... Me tientas..Me tientas.. "Murmuró Nora fingiendo pensar en las reglas."Cuanto tiempo durarían esas reglas?"Preguntó la ojiceleste curiosa.

"Todo el día y toda la noche si quieres seguir divirtiendote."Dijo Naruto encogiendose de hombros."Haremos lo que tu quieras y hablaremos de lo que tu quieras siempre y cuando sigas las reglas."Prometió el rubio para la alegria interna de su compañera.

"Lo que yo quiera? Lo que sea?"Preguntó Nora cada ves más emocionada por la idea.

"Lo que tu quieras."Repitió Naruto asintiendo con la cabeza aun con el rostro serio.

"Muy bien! Lo primero que quiero es.."Señaló al rostro del rubio con su mano derecha."No quiero que escondas tus sonrisas detrás de esa cara seria, oíste!?"Preguntó generando una pequeña sonrisa en su líder."Así me gusta! Parece que vas en serio con esto, huh!?"Se deleitó Nora emocionada.

"Completamente en serio."Dijo Naruto con su sonrisa creciendo al verla más normal.

"Oh sí? Que pasa si quiero que me digas reina Nora?"Preguntó la pelinaranja divertida y algo incrédula.

"Entonces le daré una reverencia a su majestad."Dijo Naruto con humor dándole una profunda reverencia a su compañera.

"Va a seguir las órdenes de la reina Nora sea como sea?"Preguntó la mencionada aún viéndolo incrédula.

"Sea como sea."Prometió Naruto levantando su mano derecha en forma de puño.

"Si es así probemoslo."Murmuró la pelinaranja con una pequeña sonrisa maliciosa."Creo que han pasado meses desde la última vez que comí helado, crees que puedas hacer algo por eso?"Preguntó Nora viendo cómo el rubio se puso firme.

"Si mi reina!"

(Pocos minutos después.)

"Ya llegué!"Grito Naruto acercándose con un helado en cada mano hacia la pelinaranja que se había sentado en uno de los columpios del parque cercano.

"Eres tan genial que te puedes mover igual de rápido con helados en las manos?"Preguntó Nora sonriente aceptando el helado de la mano del rubio.

"No es tan difícil si son paletas."Dijo Naruto sentándose en el columpio junto su compañera.

"De verdad vas a hacer todo lo yo que quiera hoy?"Preguntó Nora dudosa sacando el papel a la paleta de helado al igual que el rubio.

"Es que aún no me crees?"Se burló Naruto con una pequeña sonrisa."Quieres que me pare en un pie para probarlo?"Preguntó el rubio acercando la paleta de chocolate sus labios.

"Jajaja cómo si tu fueras a hacer eso."Se burló Nora sonriente, sonrisa que desapareció cuando el rubio se puso de pie frente a ella parado en una pierna.

"Mmh.. Ahora me crees?"Preguntó Naruto masticando un trozo del helado en su boca.

"Tocate el pelo?"Ordenó Nora con dudas viendo como el rubio obedeció con su mano izquierda."V-vas en serio.."Murmuró la pelinaranja impresionada.

"Te lo dije."Se burló Naruto sonriente aún parado sobre una pierna.

".. Muy bien.."Murmuró la pelinaranja mordiendo su paleta sacando un gran pedazo de helado."Sabes si hay alguno de esos parques de diversión cerca?"Preguntó Nora.

"Estamos en un parque ahora mismo."Dijo Naruto de forma seca.

"Jajaja me refiero a esos parques que tienen juegos mecánicos Naruto!"Exclamó Nora entre risas."Y borra las ordenes ya te empiezas a ver raro así."Agrego sonriente a lo que el rubio bajó la pierna.

"Mmh.."Mastico más de su helado mientras bajaba su pierna."Veamos.."Puso el ahora palo de helado dentro de su boca sacando su pergamino buscando en las cercanías."Habia uno pero fue destruido para hacer un enorme casino."Dijo Naruto con el ceño fruncido.

"Mmhh.."Se llevó el palo hacia su labios pensativa."Que me dices de algún lugar donde comer panqueques y hablar un rato?"Preguntó Nora poniendo ambas manos en las cadenas de su columpio.

"Hay un lugar cerca."Dijo Naruto luego de unos segundos viendo hacia su pergamino memorizando la dirección lo guardo en su bolsillo."Vamos su majestad."Sonriente le dio la espalda y se inclino frente de la pelinaranja que levantó ambas cejas.

"Vas a llevarme en tu espalda?."Preguntó Nora viendo la espalda del Uzumaki con incredulidad.

"Siempre quisiste que te llevara, lo olvidaste?"Recordó Naruto sonriente aún inclinado."Yo te sugiero dejar de mirarme de esa forma y aprovechar la oportunidad."Sugirió el rubio haciendo sonreir a su compañera que se levantó del columpio.

"Quiza no lo recuerdes pero yo te cargue el día que te quedaste inconsciente."Murmuró Nora abrazando por la espalda al rubio que sujeto sus piernas.

"Aún te debo una grande por lo que hiciste ese día."Dijo Naruto comenzando a caminar ignorando las dos suaves almohadas que se presionaban en su espalda.

"No seas tonto."Se burló apoyando su mentón sobre el hombro de su líder."No me debes nada."Dijo Nora con una pequeña sonrisa.

"Desde cuando eres tan modesta y agradable?"Preguntó Naruto divertido lo que le valio un golpe en el hombro por parte de su compañera.

"No te conviene hacer enojar a la chica que tienes ahora mismo en tu espalda, Uzumaki."Le susurro Nora cerca del oído de forma amenazante poniéndole los pelos de punta.

".. Creeme Nora, a ti nunca te haría enojar, confía en mi."Dijo Naruto sintiendo un calor llegar a su rostro.

"Confío en ti más que en cualquier otra persona quizá hasta el nivel en el que confío en.."Rápidamente corto ese pensamiento no queriendo pensar en su amigo así que solo abrazo al rubio con más fuerza presionandose contra la fuerte espalda de su líder."Ahora se porque a Ruby le gustaba estar en tu espalda."Pensó Nora divertida frotándose contra la espalda del rubio.

"..Q-que estas haciendo?"Preguntó Naruto sintiendo su sonrojo aumentar.

"Acomodandome? Te molesta?"Preguntó Nora sonriendo divertida aunque un pequeño sonrojo llegó a su rostro.

"N-no.."Murmuró Naruto tomando una respiración profunda ignorando como la temperatura de su cuerpo aumentó considerablemente por las acciones de su compañera.

"Si tuvieras que eliminar una cosa en el mundo y tus únicas opciones fueran el naranja o el Ramen, cual elegirías para eliminar?"Preguntó una Nora curiosa de forma repentina.

"Esa es una elección que espero nunca hacer.."Murmuró Naruto sintiendo un escalofrío recorrerle la espalda ante un mundo sin el delicioso Ramen o el maravilloso color naranja.

"Pero si tuvieras que elegir, que eliminarías?"Presionó Nora sonriente.

"...El naranja."Contestó el rubio con pesar acercándose cada ves más cerca a cierta cafetería."Un mundo sin mi color favorito es horrible pero vivir en un mundo sin la comida de los dioses no vale la pena."Dijo Naruto para la diversión de su compañera.

"En serio nunca te cansas de comer Ramen?"Preguntó Nora abriéndole la puerta al rubio que se apresuró a entrar.

"Nunca te cansas de comer panqueques?"Preguntó Naruto devuelta acercándose había una mesa solitaria ignorando las miradas en su dirección.

"..Cierto."Aceptó Nora mientras su líder se dio la vuelta sentandola en el asiento junto la mesa."Y la comida de los dioses son los panqueques, no el Ramen."Corrigió la pelinaranja sacándole la lengua.

"Quién no sabe de gustos a cualquier comida le reza."Se burló Naruto sacándole la lengua de vuelta."Ya regresó reina panqueque."Dijo el rubio antes de que su indignada compañera pudiera decir algo.

"Jamás pensé que alguien fuera a hacer el ridículo solo para hacerme sonreír.. Sobre todo tu con lo serio que sueles ser."Le dijo a Naruto viéndolo con afecto desde la distancia."Tampoco pensé que fueras capaz de dejar todo de lado solo para tratarme de esta forma.. Así es como se siente Ruby cuando están a solas?"Se preguntó Nora apoyando su mano izquierda sobre su mentón manteniendo la mirada sobre el rubio.

El comportamiento de Naruto siempre había sido uno de calidez y cariñoso hacia Ruby aún cuando estaba Pyrrha con ellos, era cierto que Naruto tendía a ser más alegre cuando estaba con Pyrrha pero cuando estaba con Ruby su líder parecía transformarse en otra persona como si Ruby pudiera penetrar con facilidad las múltiples barreras que ellos como compañeros y amigos cercanos no podían por mas que intentarán lo que en su momento les había provocado frustración porque Naruto pudiera ser de esa forma tan transparente con otra persona y no con ellos. Durante su viaje hacia la academia Heaven había regresado el Naruto frío, melancolico y solitario pero para Ruby siempre mostraba otra faceta por alguna razón.

Vínculo de mejores amigos o había algo más? Recordaba qué Naruto ni si quiera se había sonrojado cuando ella protesto que Ruby durmiera con ella en lugar de él, según sabía tampoco había ocurrido nada entre ambos nunca pero ahí estaban siendo cariñosos, amables y cálidos entre sí casi como si fueran pareja, le recordaba un poco a como eran Ren y ella antes aunque claro que su amigo no tendía a tomar la iniciativa y era ella quien tenía que buscarlo continuamente, y si lo de Ruby con Naruto quizá va para algo más pero ellos aún no se dan cuenta de eso? Se había percatado de una que otra mirada molesta de Weiss durante los días recientes y eso la confundió aún más, Naruto y Weiss eran sólo amigos u había algo más?

Porque le importaba?

""Me encanta tu cabello.."Susurro Naruto llamando su atención y abrió un ojo curiosa por las palabras."El naranja se ve aún más hermoso en una mujer hermosa y sexy como tu.."Dio una pequeña sonrisa seductora que le dio escalofríos.

Sintió su temperatura aumentar ante el recuerdo del Naruto de la ilusión así como su cuerpo reaccionar por inercia a las lindas palabras de su líder, nunca le habían dicho nada como eso por lo que era normal sentirse halagada, no? Sentirse alegre y sentirse.. Sexy? En la ilusión recordaba la alegría que le había provocado el cumplido y más tarde cuando sus hormonas se hicieron cargo había pensado que se sentiría culpable por haber hecho eso con Naruto de todas las personas pero solo dio paso a una feroz curiosidad y que desde ese lo viera con otros ojos para su inmensa vergüenza...

"Aquí tienes sus panqueques su majestad."Bromeó Naruto sentándose frente a la pelinaranja dejando un plato frente la chica sonrojada que sacudió la cabeza."Ocurre algo?"Preguntó el rubio percatandose del rostro de su compañera.

"N-no no es nada jaja!"Se rio Nora rascando su nuca con la mano izquierda.

"Estas segura? Recuerdo que te ponías así cuando te mencionaba a Ren en los entrenamientos."Bromeó Naruto sonriente agarrando los cubiertos.

".. Si.."Musito con su sonrisa desapareciendo."Puedo poner otra regla?"Preguntó Nora para la curiosidad de su líder que asintió con la cabeza."No me preguntes porque pero no quiero que hablemos de Ren ni lo mencionemos, si?"Pidió la pelinaranja para la sorpresa de rubio.

".. Esta bien?"Acepto Naruto parpadeando confundido tentado a preguntar la razón pero decidió no hacerlo al recordar el último encuentro entre los amigos. Quizá Nora quería evitar pensar en Ren por ahora y ya..

"Gracias.."Murmuró la pelinaranja agarrando los cubiertos ya lista para comer solo para detenerse cuando un breve pensamiento llegó a su cabeza."Naruto?"Preguntó Nora viendo hacia el mencionado que se le quedó viendo.

"Mmhh.. Si?"Preguntó Naruto curioso y algo confuso.

"T-tu.."Empezó dudosa sintiendo repentinamente seca la garganta."T-tu.. B-bueno.. Que piensas de mi.. Cabello?"Preguntó Nora removiendose incomoda en su asiento sintiendo sus nervios en su estómago aumentar.

"De tu cabello?"Preguntó Naruto confuso y extrañado por la pregunta, estaba por decirle que estaba bien cuando las palabras de cierto Cuervo llegaron a su mente.

"Cuando una mujer te pide la opinión acerca de su aspecto tienes que volverte loco! Halagarla de pies a cabeza y ser todo un poeta si hace falta."

Las palabras de Qrow eran ciertas para bien o para mal pero no quería arruinar su amistad con su compañera sólo por seguir el consejo del tío pervertido de Ruby pero viendo la mirada espectante y esperanzada? de Nora sintió que su boca formó las palabras por si sola.

"Es hermoso! Me gusta mucho porque es de mi color favorito jaja!"Contestó Naruto con honestidad dándole una enorme sonrisa a la pelinaranja mientras se rascaba la nuca con su mano izquierda.

Viendo la expresión alegre que apareció en el rostro de Nora supo que había dicho lo correcto.


Blake Belladonna estaba relajada y satisfecha muy a su pesar, pasó todo el día en compañía de Ilia y la Belladonna se sorprendió de todas las cosas que la castaña aprovecho para hacerle como si supiera lo que estaba planeando y estuviera decidida a convencerla a quedarse a través del sexo claro que eso era imposible pero aún así una parte de ella seguía sintiendose mal por lo que le estaba haciendo a su amiga quien actualmente se encontraba abrazándola de forma posesiva con su rostro descansando en sus pechos y una sonrisa satisfecha.

"Podría quedarme así para siempre."Murmuró Ilia rompiendo el pacifico silencio que se había instalado entre ellas."Tu no?"Preguntó la castaña levantando la mirada.

".. No.."Respondio mentalmente a pesar de que sus brazos estaban actualmente alrededor de la espalda baja de la castaña acariciando la misma."Mamá ya regresará pronto con Sun."Recordó Blake con cierta frialdad que pasó desapercibida por su amante que abrió los ojos.

"Es verdad! Había olvidado donde estábamos!"Dijo Ilia preocupada viendo de reojo hacia una de las ventanas percatandose del cielo anaranjado poco a poco tornándose negro por la oscuridad de la noche."Será mejor que me vista antes de que lleguen."Se levantó con cuidado de la pelinegra que miró de reojo a los pantalones de la castaña con alarma.

"Ilia.."La mencionada se detuvo a medio camino hacia su ropa dándose la vuelta para ver a la ahora sentada Belladonna."Podrías ir a buscarme un poco de agua?"Pidió Blake con amabilidad.

"Claro! Lo que tu quieras amor."Acepto Ilia con entusiasmo cambiando de dirección hacia la cocina dejando a una solitaria Belladonna que no perdió el tiempo.

"No tengo tiempo para quitar el permiso."Se percato agarrando sus pantalones saco su propio pergamino y segundo después se dirigió hacia los de Ilia agarrandolos busco el pergamino de esta y para su fortuna lo encontró."Pero puedo cambiarlos para de esa forma obtener la identificación e influencia de Ilia si es que hace falta."Cambio los pergaminos dejando el suyo en los pantalones de Ilia y rápidamente fue a guardar el de la castaña en los suyos justo a tiempo cuando está volvió con el vaso de agua.

"Una pena que tengas que vestirte."Se lamento Ilia con una sonrisa y un pequeño sonrojo en su rostro."Podría quedarme viendote todo el día."Dijo sonrojada ofreciéndole el vaso de agua.

"Ya tendrás la oportunidad en el futuro."Mintió Blake dándole una sonrisa falsa a la castaña luego de ponerse sus bragas y pantalones.

"Ahora que mencionas el futuro.."La pelinegra la vio de reojo mientras se ponía su camisón."Tengo que decirte algo.."Dijo Ilia removiendose incomoda.

"Que es?"Preguntó Blake curiosa agarrando su chaqueta blanca y poniéndosela.

"Adam no sabe qué estarás en el ataque contra Madara así que me preguntaba si.. Podrías quedarte cerca mio?"Preguntó viendo cómo los ojos de su enamorada se abrieron."No quiero que te pase nada y si Adam te ve seguramente trate de matarte."Explicó Ilia rápidamente con el ceño fruncido hacia la pelinegra ya vestida.

"M-mentirosa."Sintio su enojo contra Ilia regresar por la obvia mentira que le estaba diciendo en la cara pero rápidamente lo reprimió."Claro, lo que tu quieras Ilia."Dijo Blake dándole una sonrisa forzada a la castaña cuyo rostro se iluminó.

"Genial! Verás como todo saldrá bien!"Dijo Ilia alegre yendo a buscar sus pantalones."Sera mejor que me prepare ya que tengo que dirigir a nuestros hermanos hasta Mistral hoy."La pelinegra abrió los ojos y rápidamente fue a agarrar por la cintura a la Fauno lagarto cuando está agarro sus pantalones.

"Podrías hacerme otro favor?"Preguntó Blake apegando a la castaña contra ella que se sonrojo.

"S-si.. L-lo que quieras.."Musito Ilia volteando el rostro para verla avergonzada.

"Podrías quedarte aquí un poco más?"Pidió Blake para la desconcierto de la castaña.

"Aquí? Sola? Porque?"Preguntó Ilia viéndola dudosa y confundída.

"Porque.."Blake dudo en continuar antes de decidir hacerlo de todas formas."Quiero hablar con mamá y Sun primero para decirles acerca de lo... Nuestro."Dijo la pelinegra agrandando los ojos de la castaña en shock.

"Q-quieres decir que.."Tartamudeo Ilia en sorpresa y en felicidad.

"Quiero hacerlo oficial pero quiero hablar con ellos primero."Le dio una sonrisa de disculpa a la feliz castaña."Podrías hacerme este último favor?"Preguntó Blake a lo que Ilia cerró la distancia entre ellas dándole un apasionado beso en los labios.

"Mmhh.."Se dio la vuelta rodeando el cuello de Blake y apegándose contra esta que no tuvo de otra más que responder al beso con la misma pasión.".. Esta bien."Acepto Ilia separándose con un hilo de saliva uniendo sus bocas.

"Gracias."Murmuró Blake evitando ver hacia Ilia se dirigió hacia la salida sintiendose culpable, enojada y triste por el desenlace a diferencia de la castaña que estaba felizmente ignorante acerca de sus intenciones.

"Cuidate Ilia."


Nora Valkyrie a duras penas se abstuvo de soltar una carcajada feliz dirigiéndose casi corriendo hacia la la entrada del club nocturno, había pasado todo el día hablando y yendo de un lado a otro con Naruto evitando mencionar toda la mierda que habían pasado últimamente así como el entrenamiento y gracias a eso estaba teniendo un relajado y divertido día! Cuando había sido la última ves que habían ido a bailar? De esa noche en Beacon y luego nada! No podía evitar estar sentirse feliz por el día libre y viendo hacia atrás hacia su líder podía decir que Naruto estaba tan feliz como ella.

"Rápido! Quiero que saques los pasos prohibidos Naruto!"Exclamó Nora en broma hacia el rubio.

"Tenemos que bailar? No soy muy buen bailarín."Se quejo Naruto caminando detrás de la pelinaranja.

"Pff! Pero que mentiroso de mierda! Jaja!"Se burló soltando una risa agarrando la mano izquierda del rubio procedió a arrastrarlo al interior del lugar."Solo te da miedo hacer el ridículo porque nadie puede ver al genial Uzumaki Naruto moviendo el esqueleto para algo que no sea patearle el culo a alguien."Dijo Nora con una sonrisa astuta con la música ya esperando a resonar por el lugar.

"C-claro que no.."Murmuró Naruto sintiendo su rostro calentarse pero la pelinaranja no lo escucho.

"Wauuu! Mira este lugar!"Medio grito Nora viendo de un lado a otro las distintas luces y personas bailando.

"Me recuerda al club de Junior."Dijo Naruto con cierta nostalgia viendo de reojo hacia los guardias que a diferencia del traje negro que Junior obligaba a usar estos usaban un traje dorado con lentes oscuros.

"Si te va mal siendo cazador al menos puede irte bien siendo guardia."Comento Nora sonriente caminando hacia la pista sin soltar su mano."Vamos Naruto! No te contengas y muéstrame lo que sabes hacer!"Animo la pelinaranja soltandolo y empezando a moverse frente a su líder.

Dicho líder se le quedó viendo con dudas durante un par de segundos antes de obedecer moviéndose de forma tensa y torpe al ritmo de la música para el horror de la pelinaranja que rápidamente le dio un juguetón golpe en el hombro apoyándose contra Naruto quien soltó un suspiro resignado moviéndose más rápido y sincronizado con los pasos de Nora para la alegría de esta que se movió más rápido en respuesta apegándose contra el rubio y abrazándolo por el cuello dio un par de giros mientras este la agarro de la cintura y terminó por inclinarse agarrando su pierna derecha con una de sus piernas y levantandola hasta la altura de su cintura.

"Ya sientes el poder del baile?"Preguntó Nora viéndolo con una sonrisa ignorando el leve sonrojo en su rostro por la cercanía.

"Voy a sentir otra cosa si te sigo teniendo cerca.."Se lamento mentalmente maldiciendo sus malditas hormonas que estaban actualmente subiendo su temperatura."Aún no."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa burlona poniéndose firme y atrayendo a su compañera hacia el.

"Entonces tengo que subir el nivel aún más!"Exclamó Nora determinada agarrando ambas manos del rubio entre las suyas entrelazo los dedos.

Manteniendo ambas manos juntas las extendió hacia ambos lados para luego caminar hacia un lado y luego a otro de forma rápida, Nora se dio la vuelta dejando que el brazo de Naruto la rodeara para segundo después hacerle lo mismo al nervioso rubio que estaba siguiendo los pasos de la pelinaranja por puro instinto, donde había visto un baile así en la TV? Tango? Le había parecido bastante gracioso cuando lo vio por la TV de Junior en ese entonces pero jamás pensó que lo estaría bailando! Ajena a los pensamientos de su amigo y líder la pelinaranja soltó su mano izquierda e hizo que diera una vuelta sobre sí mismo bastante divertida si la sonrisa que traía en la cara era una indicación.

"Que pasa? Esto es demasiado para ti!?"Se burló Nora manteniendo el agarre firme en su mano lo atrajo nuevamente hacia ella."Y yo que pensaba que me ibas a tomar la delantera en esto."Se lamento la pelinaranja para la vergüenza del rubio y sin saberlo sacando la vena competitiva de este.

"Quieres que tome la delantera? Bien."Pensó Naruto con determinación con los ojos entrecerrados.

Rápidamente rodeo la cintura de Nora con su mano derecha y con su mano izquierda atrapó la mano derecha de la pelinaranja entrelazando nuevamente sus dedos, acercandola hacia si mismo ganándose un jadeo sorprendido de su compañera dejó su rostro a pocos centímetros del suyo cosa que lo habría puesto nervioso si no estuviera actualmente tan concentrado, Nora de forma automática rodeo el cuello de Naruto con su mano izquierda sintiendo un rubor llegar a su rostro por la cercanía pero rápidamente tuvo que dar un paso hacia atrás cuando el rubio dio un paso hacia adelante y luego este dio un paso hacia atrás cuando la pelinaranja dio de forma inconsciente un paso hacia adelante, entendiendo por instinto el cambio de ritmo el duo continuo con ese baile hasta que Naruto de forma repentina la impulso hacia atrás.

"Aah!"Soltando un pequeño grito de sorpresa por la acción no tuvo tiempo para tomar un respiro cuando Naruto nuevamente la atrajo hacia el.

"Que es lo que pasa? Demasiado duro para ti?"Preguntó Naruto con una sonrisa satisfecha abrazandola nuevamente por la cintura.

"C-claro que no!"Exclamó Nora sonrojada pero desafiante apoyándose firmemente contra el rubio apego su frente contra la de este."No vas a patearme el culo en el baile Uzumaki."Dijo la pelinaranja determinada aumentando la intensidad del baile.

Nora se dio la vuelta de forma repentina apegando su espalda contra el rubio que tuvo como aviso esa única señal antes de que la pelinaranja diera un pequeño salto hacia arriba a lo que Naruto rápidamente la ayudó agarrandola por la cintura impulsandola a llegar más alto a lo que Nora abrió sus piernas y las cerró en el aire para segundo después sentirse siendo bajada rápidamente cuando Naruto la paso entre sus piernas pasando su agarre hacia sus manos y luego la trajo de vuelta para el deleite de la pelinaranja que se dio la vuelta sonriente apegándose nuevamente contra el rubio manteniendo sus manos agarradas y dedos entrelazados caminaron de izquierda y luego a derecha volteando el rostro en cada ocasión.

Sintió su respiración agitarse cuando Naruto la dio vuelta de forma repentina apresandola con sus brazos alrededor de su cintura con sus labios cerca de su cuello si la respiración algo agitada que sentía era una indicación, dando un paso atrás de forma inconsciente dejó que su cuerpo bajara lentamente apegándose contra el cuerpo de Naruto sintiendo como este se puso tenso pero a ella no le importaba en ese momento, bajando hasta el final se levantó de forma abrupta y dio una vuelta sobre sí misma soltando el agarre en sus manos lo abrazo por el cuello apegándose contra el mientras Naruto rodeo su cintura con su mano izquierda y su mano derecha nuevamente agarro una de sus piernas casi desde el muslo para levantarla hasta la altura de su cintura al mismo tiempo que se inclino hacia adelante logrando que Nora sintiera su corazón latir salvajemente cuando su espalda se inclino hacia atrás a pocos centímetros del suelo.

La canción ya había terminado pero ambos siguieron así con un pequeño sonrojo casi idéntico en sus rostros y viéndose soltando pequeños jadeos soltando el aliento sobre el rostro del otro.. Nora sintió como la temperatura en su cuerpo subió varios grados o ya habían subido durante el baile? Algo similar pasaba con Naruto que estaba luchando ferozmente contra su cuerpo que había empezado a reaccionar por la cercanía de su compañera, podía sentir sus pantalones apretados y el tremendo impulso de hacer algo no muy de amigos a la pelinaranja que mantenía un firme agarre alrededor de su cuello.

"N-no lo hagas.. No seas estúpido.. No lo hagas!"Se grito mentalmente con su rostro acercándose al de la pelinaranja que abrió los ojos."No vale la pena! No vale la pen-Mmh.."El tren del pensamiento de Naruto se fue a la basura cuando su cuerpo pareciendo tener mente propia cerró aún más la distancia contra su compañera y amiga presionando sus labios contra los suyos.

Sintió los pelos de su nuca ponerse de punta al verlo acercarse y el calor en su interior crecer como nunca antes cuando Naruto la beso provocando que sintiera algo parecido a una descarga eléctrica en su pecho que pareció ser compartida por su líder a juzgar por el gemido/suspiro ahogado que acompañó el suyo, la pequeña vocecita en la cabeza de Nora le estaba haciendo señas de que no era correcto lo que estaban haciendo ahora mismo pero ella se había propuesto a ignorar esa voz el día de hoy.. Por lo que abrazandolo con mas fuerza se presionó aun más contra Naruto que empezó a frotar la pierna en su mano con sus dedos haciendo suspirar a la pelinaranja que profundizó el beso frotando su lengua contra la lengua del rubio y acariciando el cabello puntiagudo de este con su mano izquierda. No sabía cuanto tiempo habían estado así pero muy pronto sus pulmones reclamaron aire y Nora muy a su pesar se separó al mismo tiempo que Naruto con un hilo de saliva uniendo sus bocas, ambos se miraron con una expresión idéntica que iba desde el vergüenza, la sorpresa y el miedo hasta el cariño, la excitacion y la lujuria.

"Soy un jodido estúpido.."Se maldijo dando un paso atrás con el cuerpo tenso dejó que la pelinaranja se pusiera sobre sus propios pies acomodando su falda en el proceso."Y-yo.. Y-yo.."Intentó decir Naruto entre jadeos pero ninguna palabra se formo no sabiendo que decir algo que se vio reflejado en su compañera que estaba con la cabeza gacha.

"Q-quieres ir a sentarte un rato?"Preguntó Nora removiendose avergonzada en sus pies tratando de ignorar la humedad entre sus piernas.

No confiando en su voz Naruto asintió con la cabeza caminando hacia una mesa en la distancia siendo seguido por Nora de cerca, el andar de ambos era rígido sobre todo el del rubio que estaba luchando desesperadamente contra sus hormonas y contra la necesidad de golpearse duro contra una pared cercana, en que había estado pensado? Oh claro que sabía! Por eso tenía que sentarse rápido antes de que su jodida ereccion se hiciera presente."Me esta costando controlarme últimamente, esto pasa cuando te empiezas a abrir a los demás? O acaso empieza a filtrarse por no hacerlo?"Se preguntó Naruto sentándose internamente preocupado apoyando ambas manos sobre la mesa. Últimamente había estado demasiado emocional, más de lo que había sido en todo el año, significaba algo malo?

"Te dije que podías bailar bien.."El tímido murmullo de Nora sacó de sus pensamientos al rubio."Solo tenías que soltarte un poco."Dijo la pelinaranja dándole una pequeña sonrisa temblorosa.

"G-gracias.."Murmuró Naruto devolviendo la sonrisa poco a poco retomando el control de sí mismo."Lo que paso.. Em.."Se lamio los labios viendo como su compañera lo vio espectante."Siento haber hecho eso."Se disculpo el rubio con honestidad.

"Esta bien.."La pelinaranja se encogió de hombros restándole importancia."Tu lo hiciste, yo lo hice y que? Solo fue un beso."Desestimó Nora moviendo su mano derecha en un gesto vago para el alivio de su líder.

"Si.. Solo un beso.."Murmuró Naruto soltando un suspiro aliviado mientras una camarera se acercó a su posición con dos vasos de alcohol y una botella.

"Aquí les traigo, cortesía de la casa."Dijo la chica dejando un vaso frente al rubio y la pelinaranja.

"Cortesía de la casa?"Preguntó Naruto entrecerrando sus ojos en sospecha.

"Órdenes del jefe."Dijo la chica haciendo un gesto con la cabeza hacia cierta mujer rubia al otro lado del lugar.

"Oh.. Ella.."Reconoció Naruto algo confundido y desconcertado por la mujer que le dio un guiño al verlo mirar en su dirección.

"Quién es ella?"Preguntó Nora viendo confundida y algo irritada el intercambio pero el rubio no pudo responder cuando la camarera nuevamente habló.

"Felicitaciones por tu victoria Dark Flash."Dijo la chica dándole una sonrisa coqueta terminando por dejar la botella en la mesa e inclinándose dándole una vista al rubio de su escote para su vergüenza."Si necesitas mis servicios no dudes en llamarme."Por el brillo perverso en sus ojos claramente no era un servicio común y corriente.

"El no necesita tus servicios ni los de nadie."Rechazo Nora enojada."Asi que si te vas podremos seguir con nuestra diversión."Dijo la pelinaranja levantando su mano derecha en forma de puño hacia la chica que le dio una sonrisa antes de irse lejos.

"Así que esa mujer también es dueña de su propia organización."Pensó Naruto apartando la mirada de la rubia para agarrar la botella de licor, abriéndola la acercó a su nariz oliendo el familiar aroma de licor sin sentir nada extraño o peligroso el rubio se sirvió en el vaso."Quieres?"Dudo Naruto viendo hacia la pelinaranja que en respuesta le extendió el vaso hacia adelante.

"Quién es ella?"Volvió a preguntar Nora viendo fijamente a su líder que ajeno al tono algo irritado en la voz de su compañera respondió.

"Una mujer que me encontré el otro día mientras iba en busca del gremio que quería matar a Weiss."Dijo Naruto sirviendole alcohol a su compañera.

"Te está mirando como si fueras un enorme panqueque que quisiera comer."Se percato Nora viendo de reojo a la rubia cuya sonrisa crecio al ver su irritación.

"Tendrá que pasar hambre porque no cualquiera puede comerme."Bromeó Naruto dándole un trago a su vaso y haciendo una mueca por el fuerte alcohol."Tampoco me gustan las abuelas rubias."Dijo el rubio sin poder contener una sonrisa divertida al pensar en Tsunade. Como la extrañaba..

"Ya que lo mencionas.."Un brillo pícaro y juguetón apareció en los ojos de la pelinaranja que llevó el vaso hacia sus labios bebiendo de una sola ves todo su contenido."Mierda.. Esto está fuerte.."Se quejo Nora haciendo una mueca.

"Te dije que estaba fuerte."Dijo Naruto bebiendo otro trago de su vaso.

"Eso no es cierto! No me dijiste!"Exclamó Nora apuntandole con el dedo.

"Si lo hice, lo que pasa es que ya estás borracha y por eso lo olvidaste."Se burló Naruto sin poder soltar una risa por la mirada fulminante de la pelinaranja.

"Yo nunca me he emborrachado en mi vida."Le saco la lengua al rubio agarrando la botella la abrió."Si no te gustan las abuelas, te gustan las chicas jóvenes? Maduras? Que te gusta?"Preguntó Nora emocionada acercando la botella a sus labios.

"Primero Yang luego Qrow y ahora tu."Enumero Naruto negando con la cabeza."Porque tienen que hacerme esas preguntas cada ves que me ven bebiendo?"Preguntó el rubio obteniendo un pequeño sonrojo de la pelinaranja.

"Es lo que te ganas por ser tan cerrado con tus propios amigos."Se excuso Nora dándole un largo trago a la botella para luego bajarlo dejándolo sobre la mesa."Te digo algo? No me gusta el alcohol, sabe amargo y asqueroso."Se quejo la pelinaranja apartando la mano de la botella con una mueca de asco.

"Tampoco me gusta demasiado pero le agarre el gusto luego de salir con Yang."Naruto se llevó el vaso a los labios sólo para detenerse y segundo después bajarlo dejándolo sobre la mesa.

"Que? Que pasa?"Preguntó Nora confundida por el gesto.

"No quiero beber.. No me gusta realmente y tiende a sacar un lado de mi que no me gusta."Admitio Naruto con el ceño fruncido.

"El lado malo de los ojos rojos? O el lado cariñoso que te hizo querer besarme?"Preguntó Nora medio en serio medio en broma con una sonrisa divertida.

"Eso.. Solo sucede cuando me enojo mucho."Reconoció Naruto a regañadientes y con pesar."No tiendo a pensar correctamente y de verdad lamento que me tuvieras que ver así."Se disculpo con arrepentimiento para la interna preocupación de su compañera.

"Oye! Dijimos nada de charlas serias o deprimentes hoy!"Animo levantándose de forma repentina para inclinarse y dejar un juguetón golpe en el hombro de su líder."Aun estas bajo el mando de la reina Nora lo olvidaste?"Preguntó la pelinaranja viendo complacída como el rubio se relajo visiblemente por sus palabras.

"Si.. Tiene razón su majestad.."Murmuró el rubio dándole una sonrisa agradecida a la ojiceleste que se volvió a sentar."Respecto a lo otro.. Me fue inevitable hacerlo."Admitio Naruto con una sonrisa tímida.

"Inevitable? Acaso te parezco super irresistible?"Bromeó Nora levantando una ceja curiosa, divertida y secretamente espectante.

"Como no vas a ser irresistible?"Se preguntó el rubio viéndola con una sonrisa astuta viendo con interna satisfacción como las cejas de su compañera se levantaron."Estaba bailando con una chica hermosa, preciosa y sin mencionar sexy teniéndola muy cerca de mi.."Cerro sus ojos rascándose la nuca con una de sus manos."No supe que estaba haciendo hasta que nos separamos jaja."Dijo Naruto soltando una risa divertida.

"Hermosa, preciosa y sexy.."Las palabras resonaron en su cabeza e hincharon su pecho en orgullo mientras que su rostro se calentó por los halagos."C-creo que estas exagerando.."Desestimó Nora con falsa modestia tratando de apartar el sonrojo en su rostro.

"Exagerar?"Preguntó abriendo los ojos para verla confundido."Quién eres y qué hiciste con Nora?"Bromeó Naruto apoyando su mano derecha sobre su mentón.

"Soy su hermana gemela y la secuestre para pasar tiempo con usted oh gran Uzumaki Naruto!"Dijo Nora viéndolo con falsa admiración.

"Hermana gemela!? Oh! Ya no me siento tan mal por haberle dado ese beso."Bromeó Naruto poniendose de pie."Vamos a bailar? Como ahora se que eres la hermana de mi compañera no prometo que trate de controlarme jaja"Solto una risa mientras rodeaba la mesa para ofrecerle su mano a la pelinaranja.

"Pff! Más te vale que te controles porque si no lo haces no te soltare hasta matarte de asfixia."Bromeó Nora devuelta aunque el sonrojo en su rostro mostraba que tan avergonzada estaba por sus palabras.

Aceptando gustosamente la mano del rubio ambos continuaron divirtiendose.


"Talvez debería ir a ver como están las cosas.."

"No es necesario."

"Y si la chica lagarto se dio cuenta de lo que tramamos y le tendió una trampa!?"

"Estas paranoico."

"Ya es de noche! Como no puedo preocuparme?"

"Mi hija ya vendrá Sun."Le dijo dándole una pequeña sonrisa al rubio."Tengamos confianza en Blake."Confío Kali parada junto a la enorme nave junto a Sun.

"Yo confío en ella!"Exclamó Sun indignado solo para segundo después cruzarse de brazos."Solo no confío en esa chica miembro del colmillo blanco. Es todo."Explicó el rubio con el ceño fruncido.

"Hay algún problema?"Preguntó cierto humano con una familiar gorra de capitán.

"Estamos esperando a nuestra amiga capitán."Dijo Sun haciendo una mueca mentalmente por el estado desnutrido del hombre.

"La chica que tenía confianza ciega en los Faunos?"Preguntó el hombre obteniendo un asentimiento por parte de rubio."De verdad crees que nos ayudará?"Dudo con cierta incredulidad.

"Ella es buena. Claro que lo hará."Dijo Sun con confianza con su rostro rompiendo en una gran sonrisa al ver a cierta pelinegra acercándose."Lo ves!? Ahí lo tienes en tu cara viejo!"Presumió el Fauno sonriente aunque la sonrisa vaciló al ver la cara de la Belladonna.

"Salió todo bien?"Preguntó Kali curiosa y preocupada por el rostro sombrío de su hija.

"Si.. Todo salió bien.."Dijo Blake sacando el pergamino de su bolsillo."Que hay de ti?"Preguntó la pelinegra viendo hacia el rubio.

"Saque a todos los humanos que habían y golpee a los guardias que vigilaban, no habían muchos pero podrían despertar pronto."Respondió Sun a lo que la pelinegra asintió viendo de reojo hacia un pequeño grupo de humanos a unos metros.

"No creí que nos fueras a ayudar."Dijo el ex capitán de barco viéndo impresionada a Blake que hizo una mueca por las palabras.

"Será mejor que nos vallamos rápido."Sugirió Kali antes de que su hija pudiera decir algo. Blake considero brevemente sus palabras antes de decidir que no valía la pena por lo que se empezó a dirigir hacia la entrada de la nave con la luna destrozada sobre su cabeza.

"Si.. Vámonos a Mistral."


"Mmhh.. Mmhh! Ahh.. N-Naruto.."

Gimoteo entre besos al rubio que actualmente estaba explorando su boca como si de un dentista se tratase sin darle demasiado tiempo a respirar o de decir mucho más que jadear por los apasionantes y salvajes besos, sintió como su espalda chocó contra la puerta de la habitación y ella busco sacar su pergamino con su mano derecha pero Naruto le agarro ambas manos y las puso sobre su cabeza en un agarre firme que las mantuvo prisionera excitando aún más a Nora que sintió segundos más tarde como el rubio sacó su pergamino y lo puso contra la puerta habiendo que esta se abierta.

"No.. Vas.. Mmh.. A escapar.."Dijo el rubio entre besos arrojando el pergamino dentro de la habitación, rodeo la cintura de la pelinaranja con su mano derecha en un poderoso agarre mientras su mano izquierda siguió manteniendo prisionera las manos de su compañera.

Nora solo pudo soltar un pequeño gemido en respuesta cuando el rubio la presionó con su cuerpo hacia el interior de la habitación cerrando la puerta detrás de él con una de sus piernas al pasar, al instante Naruto presionó nuevamente la espalda de su compañera contra la puerta con su mano derecha finalmente bajando por la cintura de Nora y meterse por debajo de la falda de esta lo que le provocó escalofríos en la nuca pero el rubio no se detuvo ahí, agarrando su trasero con su mano lo apretó con firmeza manoseandolo brevemente para segundo después meterse por debajo de las bragas.

"A-aah..N-Naruto.."Suspiro Nora con los ojos vidriosos a lo que el mencionado finalmente la dejó respirar.

"Que?"Preguntó Naruto jadeante pasando sus labios por el cuello de la pelinaranja dejando múltiples besos sobre un lado de este.

"Aah.. Tenemos que.. No podemos... Ah!"Nora soltó un fuerte gemido cuando la mano en su trasero dejó una pequeña nalgada.

"Tu fuiste quien me desafío a este baile.."Le recordó en un susurro lujurioso a la pelinaranja que sintió un escalofrío recorrerla de pies a cabeza."Uzumaki Naruto no se echa para atrás ante los desafíos."Murmuró Naruto soltando las manos de la pelinaranja para hacer aún lado la chaqueta azul que está vestía quitándo la molesta prenda.

"L-lo sé.. P-pero.. P-pero.. E-estaba bromeando.."Trato de excusarse Nora de forma temblorosa bajando las manos solo para levantarlas de forma inconsciente cuando el rubio levantó su blusa quitándosela dejando libre sus pechos.

"Mmhh.. Quieres que pare?"Preguntó Naruto en un susurro quitando su rostro del cuello para apoyar su frente contra la pelinaranja."Dilo.. Fuerte y claro y lo haré."Dijo el rubio con los ojos entrecerrados en lujuria.

"Y-yo.. Y-yo.."Tartamudeo avergonzada jadeante mientras la mano izquierda del rubio bajó para agarrar su cintura apegandola contra el."V-vamos! Dilo!..aunque.. Esta mal si solo es una ves?"Se preguntó sintiendo algo duro frotarse entre sus piernas lo que sólo hizo que se excitara aún más viéndose reflejado en sus pezones que se endurecieron como nunca antes."Y-yo.. Y-yo.."Comenzó Nora con el rostro sonrojado.

"Tu?"Preguntó Naruto en un susurro lujurioso con sus manos agarrando el hilo de las bragas de la pelinaranja.

"Yo.. Yo quiero esto.."

Apenas las palabras salieron de su boca el rubio rompió el hilo de las bragas dejando que esta cayera al suelo ahora inservible y Naruto no perdió el tiempo en dejar otro apasionado beso contra la pelinaranja que lo respondió con la misma intensidad y lujuria rodeando el cuello del rubio que subió ambas manos lentamente por la cintura de Nora hasta su trasero el cual apretó y amaso con fuerza presionando la vagina de esta contra su dura entrepierna aumentando la humedad en la pelinaranja cada ves más excitada, rompiendo nuevamente el beso entre jadeos esta ves fue Nora quien rápidamente le quito la molesta chaqueta al rubio y más tarde su camiseta dejándolo con el torso desnudo. Estaba por volver a besarlo pero el Uzumaki tenía otros planes.

"Oh mi reina Nora.. Hoy actuó como una emo total.."Susurro Naruto de forma lujuriosa dando vuelta a la pelinaranja poniéndola de frente contra la puerta bajo la molesta falda rosa de un rápido movimiento."Debería ser castigada por actuar de esa manera."Dijo el rubio cerca del oído de la ahora desnuda Nora que tembló un poco por el doble sentido de sus palabras.

"I-inténtalo U-Uzumaki.."Desafio Nora débilmente volteando el rostro para verlo con una sonrisa falsa.

"Gustoso."

Una sonrisa perversa adorno el rostro de Naruto, una que Nora nunca antes había visto a excepción de aquella fantasía, y fue la única advertencia que tuvo antes de que el rubio rodeara su cintura con su mano izquierda en un agarre firme y ella se inclino contra la puerta de forma inconsciente esperando el 'castigo' pero nada la hubiera preparado para lo que tenía planeado el rubio que acercando dos de sus dedos hacia la vagina de la pelinaranja comenzó a penetrarla lenta y profundamente cosa que hizo chillar a la chica en sorpresa y placer el cual aumentó aún más cuando Naruto aumentó la velocidad de sus dedos metiendolo y sacándolos a gran velocidad de su humeda vagina.

"Aahh! Aahh! D-dejate de juegos!"Gimió Nora para el deleite del rubio cuya sonrisa perversa se torno levemente malvada.

"Crees que este es el castigo? Aún no empiezo."Murmuró Naruto inclinándose apegando su pecho contra la espalda de la pelinaranja confundida que estaba por preguntar a que se refería.

La respuesta vino en forma de un enorme placer desconocido casi eléctrico? Cuando Naruto aumento aún más la velocidad en su coño pero agregando una pequeña casi mínima cantidad de Chakra Raiton en sus dedos lo que provocó no sólo que la Semblanza de Nora se activará si no que también provocó oleadas de placer sobre el coño de la pelinaranja que se removió de un lado a otro con los ojos abiertos y sus piernas temblorosas tratando de zafarse del agarre del rubio que la mantuvo prisionera y en respuesta a sus intentos de escape agregó otro dedo haciendo gritar a la pelinaranja.

"AAHHH!"Grito Nora en extasis puro con los ojos poniéndose en blanco y moviéndose de un lado a otro no pudo hacer nada contra el inminente orgasmo que mancho el suelo y la mano del rubio que dejó de electrocuarla.

"Parece que mi reina Nora aprendió la lección."Se burló Naruto hacia la temblorosa y orgasmica Nora cuyo cuerpo aún estaba temblando por el poderoso orgasmo."O sigues con ganas de ser emo?"Preguntó el rubio lujurioso a la pelinaranja que no lo escucho estando demasiada ocupada en estar apoyada contra la puerta y no caerse.

SLAP!

"Aahh!"Se quejo Nora soltando un gemido adolorido por la fuerte nalgada que la sacó con éxito de la nube de placer."Q-que.. Q-que fue eso?"Preguntó la pelinaranja limpiandose la baba de la boca con uno de sus brazos.

SLAP!

"No fue eso lo que te pregunté."Se burló Naruto de forma perversa luego de dejar otra nalgada en el trasero de su compañera que soltó un gemido."Aprendiste la lección?"Preguntó el rubio lujurioso.

"Y-yo.."Musito de forma temblorosa con sus piernas igual de temblorosas que su voz."Y-yo.. No?"Dijo Nora con timidez y lujuria viendo como el rubio llevó ambas manos hacia sus pantalones."E-es.. Casi igual que el del Naruto de la ilusión.."Se percato abriendo la boca sorprendida por el tamaño cuando el Uzumaki se bajó los pantalones quitándose de paso las botas.

"Muy mal para ti.. Muy mal la verdad.."Dijo Naruto con falsa lastima agarrando el rostro de la pelinaranja suavemente con su mano izquierda mientras su mano derecha frotó su verga contra los labios vaginales de esta."Voy a tener que darte otra lección.."La Ojiceleste mordió su labio inferior moviendo sus caderas contra el miembro de Naruto.

"N-Naruto.. N-no me tortures así.."Suplico Nora buscando meter el miembro del rubio en su interior.

"Vas a volver a ser una emo?"Preguntó Naruto acercando hacia su rostro su mano derecha lamiendo los fluidos de su compañera.

"N-no.. No volveré a serlo.."Cedió Nora excitada abriendo un poco más las piernas."Por favor.. Dámelo.."Suplico la pelinaranja sacando la lengua fuera de su boca para lamer los dedos del rubio cuando este metió suavemente dos dentro de su boca.

No tuvo que volver a pedirlo ya que Naruto empujó hacia adelante su cintura golpeando directa y profundamente su interior rompiendo su himen y de paso golpeando su útero lo que hizo gritar a Nora en una mezcla de dolor y placer, el rubio se quedó quieto luego de eso dejando que el interior de la pelinaranja se adaptará unos segundos a su miembro antes de agarrar por los pechos a su compañera y comenzar a embestir lento pero profundamente su interior para el enorme placer de esta que ya empezó a gemir de gusto. El comienzo había dolido un poco pero ahora estaba el enorme placer llegando a sus sentidos, cada ves que el pene de Naruto golpeaba su interior la hacía ver borroso con su cuerpo removiendose de un lado a otro, el placer se multiplicó cuando su líder aumentó el ritmo de las embestidas cada ves más fuertes y rápidas buscando hacer gemir a la pelinaranja cosa que logró con éxito.

"Aaahh! Aah! Ah! N-Naruto! S-si.. S-si.. S-sisgues así V-voy a... Enloquecer!"Advirtió Nora entre gemidos casi gritos de placer.

"Eso es exactamente lo que quiero.. Que te vuelvas loca de placer.. Que te vuelvas tan loca de placer que nunca más pienses en ser una emo otra ves.."Susurro Naruto de forma lujuriosa cerca de su oreja dándole una lamida al lóbulo de esta apretó ambos pezones de la pelinaranja con el pulgar y dedo índice de forma simultánea.

"A-aahh.. AAHHH!"El grito de Nora subió varios volúmenes cuando los dedos nuevamente emitieron chakra eléctrico aumentando el placer en oleadas mientras las embestidas se hicieron aún más bruscas generando un sonido de fuerte golpeteo por toda la habitación similar a aplausos."MIERDA! MIERDA! AAHH! ME VOY A CORRER!"Grito con lágrimas de placer saliendo de sus ojos y saliva saliendo de la boca no pudo hacer mucho más cuando el orgasmo nuevamente la golpeó con fuerza. Mucho más fuerte que antes manchando esta ves la verga del rubio con sus fluidos quien no se detuvo en sus embestidas.

"También yo.. Aah.. Apretás tanto! Gimes tan sexy! Yo.."Aviso Naruto entre gemidos a su compañera que no lo estaba escuchando estando solo apoyada contra la puerta teniendo ambas manos contra la puerta con los brazos tembloros y la mirada perdida con sus pechos rebotando de un lado a otro cuando el rubio los soltó para tomarla de la cintura."Grraaah!!"Soltando un fuerte gemido que pareció más un gruñido de placer se hundió hasta lo más profundo del sensible cuerpo de Nora que cedió a otro orgasmo cuando sintió como Naruto lleno su útero de cálido semen.

Nora Valkyrie nuevamente estaba en las nubes con la razón completamente ida y en un mar de placer y lujuria que no se comparaba a nada que hubiera sentido antes, esa fantasía en nunca jamás no le hizo justicia a la realidad y ahora mismo la realidad la tenía con la boca abierta, la lengua afuera terminando de experimentar otro orgasmo, era normal tener tantos seguidos? Su mente encerrada en la lujuria se preguntó eso solo para segundo después reemplazar la pregunta por otra, cuantos más podía conseguir? Sintió como Naruto la lleno de su semilla y.. Se sintió bien.. Jadeante y con el cuerpo tembloroso Nora sintió como iba cediendo a la gravedad pero nuevamente las fuertes manos en sus pechos impidieron su caída.

"Te tengo..."Susurro Naruto dándole un beso a su cuello la mantuvo firme terminando por correrse pero aún así mantuvo su agarre en su compañera."Tenemos toda la noche... a menos que la reina Nora no pueda seguir el ritmo?"Murmuró el rubio haciendo sonreír a la pelinaranja.

"C-claro que puedo.."Murmuró Nora lujuriosa poco a poco poniéndose firme a lo que el rubio se retiro."Y-yo.. Aah.."Soltó un gemido cuando Naruto retiro su miembro de su interior, su coño que lo mantenía prisionero con fuerza se quejo por ello y también provocó que semen saliera de sus piernas el cual cayó sobre el suelo.

"Tu que?"Preguntó Naruto divertido y lujurioso cruzandose de brazos.

"Tu y tu estúpido pene me las pagarán!"Prometió Nora empujando al rubio con sus manos en dirección a la cama quien se dejó llevar."Te pasaste de listo conmigo pero ahora verás como yo me pasó de lista contigo!"Dijo al pelinaranja empujando con fuerza al Ojiazul contra la cama haciendo que termine sentado en el borde de esta.

"Oh si?"Preguntó Naruto viendo lujurioso el cuerpo desnudo de la pelinaranja de pies a cabeza."Que es lo que harás?"Cuestionó el rubio viendo como su compañera se dejó caer de rodillas frente a él.

"Voy a volverte loco."Dijo Nora dándole una sonrisa burlona y lujuriosa para la diversión de su líder.

"De qué es-Aah!"Un gemido salió de la boca de Naruto cuando la pelinaranja acomodo su miembro semi erecto y aun sensible entre sus pechos apretandolo entre estos."N-no lo vas a lograr.."Murmuró Naruto apretando sus manos contra los bordes de la cama.

"Ya lo veremos."Se burló Nora con su sonrisa creciendo.

Abrazando el miembro de su líder con sus tetas empezó a mover estas lenta y suavemente de arriba a abajo en un ritmo constante asegurándose de cubrir todo la verga nuevamente dura del Uzumaki que se estaba mordiendo el labio inferior con un sonrojo en el rostro soltando de ves en cuando uno que otro suspiro de placer para el deleite de Nora que sintiendose más alentada abrió la boca dejando una larga lamida sobre la cabeza del pene lo que hizo gemir aún más fuerte a Naruto y haciendo que este moviera sus caderas contra los pechos de su amiga, viendo la reacción agachó su cabeza metiendo la cabeza de la verga de Naruto dentro de su boca empezando a chuparla mientras movía sus pechos suavemente en un lento vaivén.

"Aahh.. M-mierda.. A-se siente tan bien.."Susurro Naruto con saliva saliendo de una de las las comisuras de su boca.

"Mmhh."Un suave gemido por parte de Nora hizo que el rubio acariciara suavemente el cabello de esta con una de sus manos lo que le valió más atenciónes que lo hicieron gemir.

Por eso a todos les gustaban las tetas grandes? Por eso a Jiraiya le gustaban las tetas grandes? Ahora entendía porque iba tras la abuela.. Su pene se sentía tan cálido entre los pechos de Nora que podría haberse derretido ahí mismo y con la constante succión sobre este.. Naruto apretó la mandíbula cuando sintió su verga sensible por el órgasmo anterior ya empezá a dar pulsaciones, no era justo! quería disfrutar más de esa sensación! Nora pareció sentirlo si la mirada burlona que tenían sus ojos era una indicación y aumentó aún más el ritmo de sus movimientos llegando a tragar más de su miembro y eso fue todo lo que el pudo soportar.

"Tskk.. Aah!"Su cuerpo se tenso y su espalda se arqueo levemente cuando su pene se hincho dentro de la boca de la pelinaranja que abrió los ojos cuando sus mejillas se hincharon por el semen.

"Glug.. Glug."Tragando parte del semen con dificultad Nora retiro la boca del miembro de su líder cerrando uno de sus ojos cuando esté siguió soltando algunos disparos de semen que cayeron sobre su rostro y parte de sus pechos.

"Aahh.. A-ah.. M-mierda.."Gimoteo Naruto con sus piernas temblando y una expresión orgasmica en la cara.

"Ese olor.. Es espeso y supo raro.."Pensó abriendo sus ojos viendo internamente complacida la expresión soñadora de Naruto."Ahora quien es el que está loco?"Preguntó Nora con una sonrisa traviesa.

"M-muy bien.. R-reconozco que eso se sintió muuuuy bien.."Dijo Naruto con el rostro sonrojado y sudado.

"Tal vez deberías considerar rendirte."Se burló Nora sonriente lamiendo sus labios e inclinándose un poco más paso su lengua por su escote limpiando parte del semen que había caído y de paso poniendo nuevamente duro al rubio que abrió la boca al verla hacer eso."Tengo entendido que algunos no pueden durar toda la noche."Dijo la pelinaranja inclinándose para dejar una lamida circular sobre el pene aun prisionero del Uzumaki.

"Voy a cogerte hasta borrar esa sonrisa de tu rostro."Prometió Naruto con determinación y lujuria a pesar de que soltó un gemido por la atención sobre su verga.

"Me preguntó quién le borrara la sonrisa a quien."Se burló Nora entregada completamente a la lujuria se levantó y rodeo el cuello del rubio con sus brazos.

"Yo ganarMmhh."Las palabras de Naruto murieron cuando la pelinaranja lo beso con pasión y lujuria metiendo su lengua dentro de su boca en un húmedo beso mientras el rubio agarro de la cintura a Nora atrayendola hacia el y está abrió sus piernas acomodándose entre las piernas de su líder lo que facilitó que este la volviera a penetrar haciéndo gemir a ambos en el beso.

El resto de la noche fue lujuria pura que los adolescentes soltaron sobre el otro con los fuertes gritos de Nora resonando varias veces durante la noche.


(Omake.)

"Que suerte tuvimos que nos dejaran pasar."Dijo Arslan Altan viendo aliviada hacia la cada ves más cerca Mantle.

"Que suerte tuvimos de que pudimos explicarle al conductor... (Tos!) (Tos!)"Dijo Bolin solo para terminar llevándose ambas manos a la boca cuando le dio otro ataque de tos.

"Que suerte tuvimos de que vinieramos con ustedes."Dijo uno de los alumnos divertido pero viendo algo preocupado la sangre en las manos del pelinegro.

"Estas bien?"Preguntó Arslan viendo hacia su compañero enfermo que asintió con la cabeza levemente sonrojado.

"Que suerte tuvimos de que se me ocurriera traerlos a ustedes."Continuó Nadir Shiko con una pequeña sonrisa.

Todos cambiaron su mirada hacia la peliverde que actualmente estaba durmiendo con la boca semi abierta.

"P-pensé que era de las que se quedaban despiertas todo el viaje.."Murmuró Bolin algo divertido.

"Se asustó bastante cuando hablamos con el general Ironwood en el intercomunicador."Dijo Arslan con simpatía.

"Nadie la puede culpar.. Da miedo hablar con alguien así."Murmuró Nadir Shiko recordando al estricto general mientras el tren se fue deteniendo rápidamente.

"ATENCIÓN! ATENCIÓN! YA LLEGAMOS A LA ESTACIÓN! BIENVENIDOS A MANTLE!"Se escucho por los distintos megafonos con el tren finalmente deteniéndose.

"Llegamos.."Dijo Arslan aliviada poniéndose de pie al instante."Ayúdame Nadir, tenemos que llevarlo a él primero."Pidió/ordenó la rubia agarrando por un brazo a Bolin y el pelirrosa rápidamente la ayudó agarrando otro brazo.

"Mantle! Atlas! Finalmente llegamos!"Dijeron varios alumnos al unísono dirigiéndose rápidamente hacia la salida dejando a una peliverde durmiendo.

"Q-quién es ella?"Preguntó Bolin débilmente viendo a cierta Schnee mayor esperándolos con ambas manos en la espalda.

"No lo sé.. Pero tiene una cara de pocos amigos."Murmuró Nadir viendo la expresión de la peliblanca.

"Espero que Reese no la haga enojar."Dijo la rubia solo para abrir los ojos deteniéndose en la salida del tren se volteo a ver a peliverde que seguía durmiendo."REESE!"Le grito a su compañera que se sobresalto cayéndose de su asiento y sin percatarse haciendo que el Tri-Kunai en el bolsillo de su sudadera cayera en el piso del tren.

"Q-que.. Que pasó!?"Exclamó confundida y somnolienta viendo hacia los lados.

"ATENCIÓN! ABANDONAR EL TREN POR FAVOR! POR FAVOR ABANDONAR EL TREN! COMIENZO EL VIAJE DEVUELTA A MISTRAL!"Se fue repitiendo el anuncio para el horror de la peliverde que vio como sus compañeros dejaron el tren una ves viendola despierta.

"E-esperen! No me dejen!"Grito Reese asustada corriendo detrás de sus compañeros quienes estaban en una fila en la estación frente a cierta Schnee.

La puerta del tren se cerró y el Tri-Kunai fue el único ocupante.


FINAL! Si si. Tenía que hacer un Lemon antes de acabar el vol porque luego no habrá espacio para pruebas y quería probar mi habilidad para la escritura de Lemon. Opiniones? Repito. Acá nadie es pareja hasta que vean un té amo mutuo.

Blake y Sun van camino a Mistral y estamos a nada de acabar el vol 5.

Próximo capítulo:La calma antes de la tormenta.

Feliz lunes!