"Hohoho."Personaje hablando.

"Feliz navidad."Personaje pensando.

"Merry Christmas."Biju hablando.

"Que lo pasen genial."Biju pensando.


Uzumaki Naruto estaba feliz y bastante satisfecho a juzgar por la sonrisa que tenía su cuerpo desnudo, las ojeras debajo de sus ojos disminuyeron considerablemente por el merecido descanso del Uzumaki que se sintió cálido y apretado contra la cama, sentía su cuerpo algo extraño y la entrepierna le dolía un poco pero fuera de eso el rubio estaba disfrutando al máximo ese tiempo de relax y descanso, respirando feliz de la vida el rubio trató de acomodarse mejor en la cama pero no lo logró al sentir un peso encima de su pecho cosa que desconcertó la mente somnolienta de Naruto que trató nuevamente de acomodarse mejor.

"Ah.."Un quejido placentero y extraño salió de sus labios cuando una sensación de placer le llegó de forma repentina.

Abriendo los ojos muy a regañadientes por el peso molesto encima de él vio la cabellera pelinaranja de alguien sobre su pecho, acostada y dando pequeños ronquidos babeando su pecho.. Su pecho desnudo.. Las primeras alarmas empezaron a sonar en su cabeza cuando se percato que estaba desnudo.. Desnudo y acostado con Nora.. Quien de paso también estaba desnuda arriba suyo.. Ahora con los ojos abiertos en sorpresa y alarma la miro en shock no entendiendo su comprometida posición hasta que los Flashback del día de ayer llegaron uno tras otro.

"Un día libre.. Nora estaba triste y yo la fui a animar.. Luego comimos.. Caminamos por Mistral y luego al anochecer fuimos a un club nocturno.."Su temperatura aumentó varios grados cuando sus ojos vieron hacia los pechos de la pelinaranja sintiendo como se endurecia en algo húmedo.."Bailamos.. La bese.. Bailamos otra ves.. La bese y luego no me detuve.."Naruto llevo su mano derecha hacia su rostro palmeandose la frente.

"Estúpido imbecil!"Se grito mentalmente a sí mismo y a sus hormonas que estaban reaccionando nuevamente por estar dentro de su apretada compañera. Que había estado pensando!? No no estaba pensando! Se había dejado llevar por la lujuria, las emociones y el calor del momento lo que había acabado con el cogiendo a Nora toda la noche.. Porque se había vuelto tan irresistible últimamente? Nora si que era sexy y todo lo que dijo pero antes no se fijaba demasiado en esas cosas.. Todo había empezado ese día que...

Maldito Qrow!

(Flashback.)


"Siempre estas de tan mal humor?"

Naruto estaba tentado a arrojarle el licor en la cara por la estúpida pregunta, como iba a estar de buen humor? Su yo estaba conspirando con un monstruo de este mundo haciendo quien sabe que mierdas para destruir el reino y el que estaba haciendo? En un bar con el tío de su mejor amiga bebiendo alcohol sentado en la barra con la cabeza gacha, iniciar el ataque a la tribu Branwen no sonaba tan mal con cada segundo que pasaba al lado de este imbecil.

"El tratamiento de silencio otra ves?"Se burló Qrow dándole un trago a su jarra.

"Deberíamos estar buscando a los cazadores."Recordó Naruto con cierta irritación sin tocar la jarra llena de alcohol que tenía al frente.

"Eso hacemos."Hizo un gesto con su mano izquierda."Que cazador no viene por un trago luego de una misión?" Preguntó Qrow de forma retórica.

"Los que no son adictos al alcohol?"Ofreció Naruto de forma seca."Cuál se supone que es la diversión de emborracharse? Solo trae problemas."Murmuró el rubio viendo hacia el alcohol en su jarra con asco.

"Primero que nada no soy adicto."Le dio un enorme trago a su jarra con una pequeña sonrisa."Y en segundo lugar, habla la voz de la experiencia?"Preguntó Qrow viéndolo curioso.

"Yang me llevó a beber dos veces y las dos veces me comporte de una forma poco habitual."Recordó con un ceño fruncido."No quiero tener problemas ni tampoco emborracharme con el tío de mi amiga."Dijo Naruto obteniendo una pequeña sonrisa del pelinegro.

"Eso es muy noble de tu parte.."Se burló dándole un suave codazo en el hombro."Pero a mi parecer tu eres quien más necesita un trago de todo nuestro grupito de héroes."Dijo Qrow llamando la atención del rubio.

"Habla la voz de la experiencia?"Se burló Naruto a pesar de que había un brillo curioso en sus ojos.

"Habla la voz que a estado involucrado en mierdas como esta desde hace años."Lo vio con seriedad."Además.. Beber sólo no es tan divertido como beber con compañía."Dijo Qrow dándole un trago a su jarra.

"El tiene razón."Dijo Kurama haciendo gemir mentalmente al rubio.

"No tu también.."Se quejo Naruto frunciendo el ceño.

"No has estado durmiendo bien por no decir nada, si tienes que emborracharte para que descanses un poco tienes que hacerlo."Dijo Kurama con voz que no admitía discusion para el desagrado de su Jinchuriki.

"Jaja veo que finalmente entras a esto eh?"Dijo Qrow viendo con una pequeña sonrisa como el rubio agarro la jarra."Y? Que tal?"Preguntó el pelinegro viendo divertido cómo el Uzumaki bebió el contenido haciendo una mueca de asco.

"Asqueroso."Murmuró Naruto lamiendo sus labios para la diversión del tío de Ruby.

"Uno se acostumbra al sabor."Agarro su jarra llevandosela a los labios vacío todo su contenido de golpe dentro de su boca."Y porque quisiste venir conmigo? No tienes otras mierdas que hacer?"Preguntó Qrow bajando la jarra y dejándola sobre la barra.

"Quería ver a los cazadores de Mistral y conocer el reino."Dijo Naruto mientras cierta mujer lleno las jarras de ambos nuevamente con alcohol.

"Y la verdadera razón?"Preguntó Qrow levantando una ceja escéptico.

"Impedir que te emborraches y te distraigas de tu deber."Dijo Naruto encogiendose de hombros.

"Eres todo un amor de persona, lo sabias?"Dijo el pelinegro con sarcasmo dándole un trago a su jarra."Tenerte al lado una semana será un dolor en el culo."Se lamento Qrow casi con tristeza.

"Tu tampoco eres la princesa Yukie pero así son las cosas."Dijo Naruto sin pensar levantando la jarra hacia sus labios.

"Princesa Yukie? Será de algún juego?"Se preguntó el cuervo confundido antes de que sus ojos brillarán al recordar algo."Quieres jugar a los retos?"Preguntó Qrow emocionado.

"No."Rechazo Naruto con frialdad.

"Vamos! Yo te ayude con tu belleza policial!"Se quejo Qrow frunciendo el ceño.

"Nora es mi compañera y amiga, tendré que explicarle el porque del mensaje cuando la vea."Dijo Naruto con el ceño fruncido.

"No seas tonto! Si haces eso solo vas a lastimar a la pobre chica!"Exclamó alarmado llamando la atención del rubio."Que no aprendiste nada? Si una mujer te pide la opinión de su aspecto es porque le interesa saber lo que piensas de ella!"Dijo Qrow con sabiduría haciendo rodar los ojos al rubio.

"A Nora le gusta hacer bromas, seguro mando la foto para reírse de la cara que pondría."Argumento Naruto con lógica a lo que el pelinegro dejó su brazo izquierdo sobre el hombro del rubio.

"No te a ido muy bien hablando con las chicas, huh?"Preguntó el pelinegro con simpatía dándole palmaditas al hombro."Hablando serio entre nosotros, le ves algo de atractivo a tu compañera?"Cuestionó Qrow profundizando el ceño del rubio.

Algo agradable? Facil! La personalidad de Nora era demasiado calida e hiperactiva, positiva y tendía a enfrentar las cosas de frente justo como el lo hacía en el pasado.. A veces aún lo seguía haciendo, tenía un buen corazón y sus bromas en más de una ocasión lo habían hecho reír cuando no sentía nada más que tristeza.. También tiene un pelo naranja lindo.. Piernas sexys.. Unas enormes y suaves te-.. Naruto parpadeo en confusión y desconcierto ante ese pensamiento para el deleite de Qrow.

"Lo ves ahora?"Preguntó Qrow con una sonrisa emocionada."Ella no es solo una amiga o compañera chico! Es una mujer que te pidió la opinión de su aspecto! Alégrate!"Le dijo dándole un alentador golpe en la espalda.

".. Es igual.."Murmuró Naruto levantando la jarra ocultando el pequeño sonrojo en su rostro.

"Eres virgen?"Preguntó Qrow de forma repentina haciendo que el Uzumaki se atragantara.

"(Tos) Q-que!?"Preguntó Naruto viendo con los ojos abiertos al pelinegro.

"Lo tomare como un si."Le dio una sonrisa astuta y luego cambió su mirada hacia el resto del lugar viendo como este ya estaba algo lleno por diferentes personas."Porque no vas a conocer a alguna chica y te acuestas con ella? Quizá eso haga que te saques el palo del culo."Dijo Qrow aumentando el sonrojo del rubio.

"No seas estúpido, no tengo tiempo para el amor."Rechazo Naruto frunciendo rápidamente el ceño ocultando su vergüenza.

"Quién dijo algo de amor?"El rubio lo vio confundido."Solo ve y ten sexo para que en tu lápida no pongan por debajo de tu nombre 'Murió virgen'."Se burló Qrow generando un tic en la ceja de su compañero temporal.

".. El sexo no va a matar a Salem ni tampoco ayudará al mundo."Dijo Naruto con cierta vergüenza. Porque estaba hablando de esto con el tío de Ruby?

"Ser un emo estresado tampoco va a ayudar al mundo."Dijo Qrow de forma seca con sus ojos quedando cerca de la cierta chica de pelo castaño rojizo."Entonces, que dices? Juegas a los retos?"Preguntó el pelinegro cambiando su mirada al rubio.

"...Bien."Acepto Naruto a regañadientes dándole un trago a su jarra.

No había tiempo para el amor pero el sexo.. Naruto sacudió la cabeza tratando de alejar su mente de esos pensamientos para la interna diversión de Qrow que sonrió internamente al ver eso, ya había dejado la semilla de la duda y la curiosidad en el amigo de su sobrina y esperaba que esta floreciera.. Con cualquier chica menos con Ruby claro, no le gustaba demasiado que Naruto estuviera tan cerca de ella con lo misterioso y peligroso que se estaba mostrando. Si otra chica llamaba la atención del rubio le daría un alivio a sus sospechas cada ves mayores contra el amigo de sus sobrinas, dándole un último trago a su jarra el pelinegro volteo el rostro para ver al rubio con una sonrisa desafiante.

"Bien, tu empiezas."


(Fin de Flashback.)

Maldito hijo de puta! Es cierto que se había sentido bien y que había dormido mucho mejor de lo que había dormido en casi todo el año gracias a estar siempre vigilante por Qrow y el Fauno psicópata, no es que se quejara demasiado de dormir poco ya que cuando lo hacía estaban las pesadillas pero aún así era agotador, llegando a Mistral las pesadillas habían disminuido al menos hasta que se entero de la verdad de todo lo que rodeaba las reliquias y Salem, le daba dolor de cabeza pensar lo que su otro podría estar planeando con toda esa mierda y las pesadillas aumentaron en respuesta a su estrés junto el recuerdo de Pyrr-.. Todo eso había hecho que su descanso cada ves fuera menor y su cuerpo le dio la bienvenida a la inconsciencia cuando se presentó, ahora sin necesidad de pelear habian vuelto y Naruto había temido que fuera a pelear contra su otro yo cansado y con sueño pero ahora mismo?

Se sentía muy bien..

Pero no era correcto! Si, su cuerpo se sentía descansado, relajado, tranquilo y algo adolorido en algunas zonas por las mordidas de la pelinaranja pero aún así no era correcto! A pesar de que había dormido mejor de lo que había dormido en mucho tiempo.. No estaba bien! Como diablos iba a mirar a Ren a la cara? Como iba a mirar a Nora a la cara sin recordar su rostro en una expresión de placer? Como iba a mirarla ahora que su verga estaba dura como roca dentro de ella ahora mismo!? El placer culpable amenazó con poseerlo nuevamente pero Naruto sacudió la cabeza.

"Como la despierto?"Se preguntó viendo hacia el rostro dormido de la pelinaranja que tenía algo parecido a una pequeña sonrisa satisfecha."N-Nora?"Preguntó el rubio viendo cómo fue ignorado estaba por sacudirla suavemente pero entonces se percato que ambas manos estaban rodeando el trasero de su compañera con firmeza como si no quisieran dejarla ir."No.. Lo hagas.. No lo hagas.."Se Reprendió Naruto solo para ceder nuevamente a sus hormonas agarrando ambas nalgas con algo de fuerza retiro un poco de su miembro y lo volvió a meter dentro de la pelinaranja.

"Aah.."El suave gemido de Nora le indico que estaba funcionando por lo que Naruto continuó moviendolo lentamente dentro de esta.

Nora Valkyrie estaba en el cielo o en un lugar bastante parecido al cielo si el cielo fuera así de cálido y placentero como se sentía actualmente, el peso que había estado sintiendo en sus hombros desde hace un tiempo había disminuido en su totalidad y su cabeza estaba contra algo duro y cálido.. La pelinaranja se frotó contra la deliciosa almohada que estaba frotando su trasero y metiendo su.. Nora abrió los ojos con un sonrojo ya sobre su rostro sintiendose confundida y excitada levantó la cabeza del pecho del rubio para ver el rostro de Naruto que reflejaba su expresión solo que su líder tenía una pequeña sonrisa nerviosa. Los recuerdos del día de ayer llegaron y el sonrojo de Nora creció.

"Buenos días."Saludo Naruto dándole una tímida sonrisa a su compañera.

"Buenos días."Dijo Nora Mordiendo su labio inferior al sentir el mete-saca constante en su interior."Y-ya estas duro?"Preguntó la pelinaranja sorprendida y excitada.

"Estabas arriba mio.. Como no estarlo?"Dijo Naruto sintiendo como la humedad en el coño de la pelinaranja aumentó.

"E-es verdad.."Murmuró Nora antes de que una sonrisa juguetona apareciera en su rostro."No se si decir que este despertar es terrorífico o no."Dijo la pelinaranja apoyando sus manos en la cama se fue acomodando sobre el rubio.

"Aah.. Que haces?"Preguntó Naruto soltando un gemido cuando su compañera se sentó metiendo su miembro más profundo en su interior.

"No lo sé.."Contestó con honestidad dejando sus rodillas a los lados de la cintura de su líder.'Supongo que quiero sentirme bien antes de que tengamos la charla seria.."Dijo Nora moviendo sus caderas lentamente de adelante y atrás contra el miembro del rubio.

"P-podemos tenerla ahora y sentirnos bien toda la mañana.."Murmuró Naruto entre jadeos con dificultad.

"B-bien.. C-como quieres empezar?"Preguntó Nora de forma temblorosa acariciando el pecho del rubio el cual tenía rasguños leves.

"Y-yo.. Me deje llevar.. Eres una chica sexy y no pude resistirme pero.."Apretó la mandíbula tensandose cuando la pelinaranja se movió en repetidos círculos."P-pero.. N-no quiero.. No puedo tener a nadie hasta que me encargue de todo.. Aah!"Explicó Naruto soltando un pequeño grito cuando su compañera apretó sus pezones.

"E-eres mi amigo.. Guapo.. Sexy.. Aveces algo emo.. También eres Masculino y bien resistente.."Halago Nora dándole una sonrisa."E-eres atento conmigo.. Eres bueno conmigo.. No sabia que era lo que quería hasta el día de ayer y tu me lo diste.."Dijo la pelinaranja para la confusión del rubio.

"Quería un día de paz.. Un día de diversión, pasándolo bien y donde podamos olvidar toda la mierda que estamos viviendo actualmente.."Naruto subió ambas manos agarrando los pechos de Nora que suspiro por la acción."M-me diste un respiro y de haber estado R-Ren.. Quizá no habría pasado esto o quizá si.. No lo sé.. Pero una parte de mi quería esto.."Reveló la pelinaranja aumentando el ritmo de sus movimientos contra el Ojiazul.

"Ah! Ahora lo tengo.. Me siento bien.. Mi cuerpo se siente mejor que nunca pero mi corazón se siente culpable y confundido.."Fue su turno de apretar la mandibula cuando el rubio debajo de ella empezó a embestir hacia arriba."N-necesito.. N-necesito.. Tiempo para.. Aclararlo y.. Se que tu también.. Con tus cosas.. Pero mierda! Esto se siente tan bien!"Se quejo Nora de forma entrecortada con su coño apretando con fuerza la verga de Naruto.

"L-Lo sé.. Y-yo.. Y-yo.. N-no deberíamos volver a hacerlo si necesitamos tiempo.."Dijo Naruto apretando y masajeando ambas tetas de su compañera que empezó a rebotar con más fuerza en su verga.

"Sabía que dirías eso.. Y tienes razón.. No puedo pensar bien contigo dentro mío!"Dijo casi gritando con el sonido de golpeteo resonando nuevamente en la habitación."A-asi que.. Mejor.. Soltemos tanto de esto como podamos para que podamos seguir, bien!?"Preguntó Nora obteniendo un asentimiento del rubio que la pelinaranja no vio al haber cerrado los ojos."Aaahh!"Grito cuando el placer del orgasmo nuevamente la reclamo corriendose sobre el miembro de Naruto el cual se hincho en su interior soltando más del caliente semen dentro de su compañera.

"Podría volverme adicto a esto.. No.. Tengo que estar centrado y alerta!ya luego de que me encargue de todo podré tener mas."Pensó Naruto con su cuerpo tenso poco a poco dejando de correrse al igual que el de la pelinaranja que tenía una sonrisa orgasmica en el rostro.

".. M-Me sorprende de lo que dicen del sexo sea verdad.. Tan rico..."Dijo Nora abriendo los ojos para ver con alegría al rubio.

"A mi me sorprende que la cama siga aguant-"

Grieta.

"-Ando.."Terminó Naruto con una gota en la nuca al sentir como la cama finalmente no resistió más rompiéndose.

Naruto y Nora se miraron antes de estallar en carcajadas.


Blake Belladonna miró por la ventana de la enorme nave que la estaba llevando a Mistral a ella, a su madre, a Sun y los humanos sintiendo distintas emociones chocar en su interior que iban desde la rabia hasta el miedo. Nuevamente iba a encontrarse en medio de cosas grandes buscando ayudar tando como pudiera pero acaso esta ves sería diferente? Acaso nadie resultaría herido y por fin podría dejar de tener miedo por sus seres queridos? El equipo RWBY no estaba en Mistral, dos de ellos estaban en Vale y Weiss estaba en Atlas según sabía, no había nadie en Mistral de su círculo íntimo que pudiera correr peligro a excepción de.. Miró de reojo hacia Sun y sintió la culpa nuevamente carcomiendola.

Sun no tenía que estar con ella, no debería estar con ella, no se merecía un amigo tan leal ni alguien que la quisiera tanto como lo hacía el rubio cuando lo único que había sido para el era una molestia y la responsable de llevarlo a las manos de Madara.. El solo recordar a ese hombre le daba una punzada de odio y dolor en su corazón, ahora ese monstruo estaba vinculado a su padre, a su madre, a Ilia, a Sun y a todas las personas de Kuo Kuana que habían sufrido por ese miserable hijo de puta, Blake no podía esperar para una revancha contra el Enmascarado y poder hundir su espada en su corazón.. No.. Primero tenía que sacarle la máscara para ver quien había sido el responsable de causar tanto sufrimiento. Luego de eso..

"Estas bien?"Preguntó Sun sacando de su meditación a la pelinegra.

"Estoy bien."Murmuró Blake entre dientes viendo el reflejo de su rostro en el vidrio pero no viendo su rostro. Si no una máscara naranja..

"Estas segura? No te ves bien."Dudo Sun con incertidumbre.

Blake lo ignoro.

"Bien.. Si dices que estas bien, esta bien."Cedió Sun soltando un pequeño suspiro."Que me puedes decir de ese tal Adam?"Preguntó el rubio llamando la atención de la pelinegra.

"..Adam?"Preguntó Blake entrecerrando sus ojos sobre el rubio."Porque preguntas?"Cuestionó sospechosa.

"Porque seguro tendremos que pelear contra el en unos días y saber algo de él sería muy útil."Contestó Sun con honestidad encogiendose de hombros.

"Espero que no tengamos que verlo.. Pero si es así entonces el también merece pagar.."Pensó con rencor al recordar que de hecho Madara y Adam se habían aliado en el ataque a Vale. También el pelinegro había estado con miembros del colmillo blanco y dudaba que Adam no supiera de la existencia del Enmascarado."Adam Taurus es uno de los líderes del colmillo blanco, fue mi.. Mentor.. Amigo.. Y alguien quien yo admiraba profundamente."Dijo Blake con el ceño fruncido.

"El era muy importante para ti?"Preguntó Sun de forma casual viendo con interés a la pelinegra.

".. El era."Reconoció Blake cambiando su mirada hacia la ventana."Yo pensaba que el era alguien diferente.. Pero solo resultó ser un hombre tan malo y perverso como Madara."Dijo la pelinegra de forma solemne para la incredulidad del rubio.

"T-tan malo como el? Estas bromeando?"Cuestionó Sun viéndola con los ojos abiertos.

"Ambos son unos asesinos psicópatas, Sun."Cambio su mirada hacia el mencionado viéndolo con seriedad."Adam puede decir que hace lo que hace por los Faunos pero sabes algo? Es una mentira que usa esperando ocultar lo asqueroso que es como persona."Apretó la mandíbula recordando al pelirrojo."Lo que hizo en Vale me lo dejó claro.. Cuando lo vi cortandole el brazo a Yang y cuando nos dejó ir nada más por su capricho.."Blake apretó ambas manos con fuerza en sus costados.

Apartando la mirada de Sun nuevamente se tuvo que resistir la tentación de golpearse por ser tan estúpida. Debería haber sabido lo demente que estaba Adam cuando se fue y debería haberse preparado mejor para cuando lo volviera a ver pero en cambio.. En cambio había sido fácilmente derrotada y casi asesinada por el pelirrojo junto a Yang.. Su corazón dolió al pensar en la rubia y unas lágrimas se asomaron por sus ojos pero rápidamente parpadeo alejandolas. Yang estaba bien sin ella.. Estaba bien lejos y ya no correría peligros innecesarios.. Al menos no por su culpa..

Todo su equipo estaba mejor sin ella.


"Y trajeron el pezcado?"Preguntó Oscar curioso viendo hacia Nora y Naruto que se miraron confusos.

"Pezcado? De qué rayos estas hablando, pequeño Oz?"Preguntó Nora con una sonrisa divertida.

"Qrow dijo fuiste a coger peces."Dijo la pelinegra con inocencia haciendo sonrojar al dúo."Y se quedarían acampando afuera."Explicó Ruby encogiendose de hombros.

"..."Naruto intercambio una mirada de reojo con la pelinaranja y luego volvió a ver a la ojiplateada."Cogimos.. Pezcados pero los dejamos en libertad."Dijo el rubio dándole una sonrisa de disculpa a su amiga.

"Pero entonces a que fueron?"Preguntó Oscar parpadeando confundido.

"La diversión de pezcar es coger a los peces, no necesariamente comerlos."Dijo Naruto de forma vaga ignorando el calor de su rostro y la sonrisa pervertida que le estaba dando Qrow en la distancia.

Ese idiota!

"Eso suena divertido! Podemos ir alguna ves!?"Preguntó Ruby emocionada haciendo sonrojar aún más al rubio cuya boca se seco por la pregunta y a Qrow que se puso pálido al oír eso.

"Emm.. Ehh.."Un codazo por parte de la pelinaranja en sus costillas lo sacó de su aturdimiento."S-si! Claro!"Dijo Naruto con falso entusiasmo.

"Genial! Nunca e ido a pezcar!"Dijo Ruby con una sonrisa brillante.

".. Como fueron a pezcar sin cañas?"Preguntó Oscar percatandose de la falta obvia de objetos importantes.

"U-usamos.. El viejo estilo!"Explicó Nora de forma apresurada levantando ambas manos para abrirlas y cerrarlas en énfasis.

".. Tampoco hay lagos por acá cerca creo.. Hay alguno cerca?."Dudo Oscar confundido congelando a la pelinaranja y recibiendo una oscura pero discreta mirada de Naruto.

"Oscar, te recomiendo guardar silencio y no hacer más preguntas.."Aconsejo Ozpin escuchandose algo incómodo."Aún tienes inocencia en ti y es mejor que se mantenga así."Dijo el director para la confusión del castaño que no obstante obedeció escuchando como Naruto explicó la falta de esos objetos y donde había un lago oculto rápidamente a la emocionada Ruby.

Aunque Oscar siguió confundido para la diversión del director en su interior.


Adam Taurus mantuvo su rostro frío e impasible mientras el Bulhead que lo trasladaba finalmente aterrizó cerca de otra nave que estaba sobre una especie de prisión, alrededor se podían ver ciertos grupo de humanos que le desagradaban. El odiaba a todos los humanos por igual y no estaría cerca de ninguno de ellos si no fuera porque estos humanos fueran tan útiles. Cinder especialmente con sus poderes era la razón por la que la soportaba y no mataba a esa perra desagradable pero también porque era un objeto que su nuevo maestro estaba usando actualmente y el no quería arruinar los planes de Menma por su odio hacia los humanos. No cuando había tanto en juego.

"Ya llegamos supremo líder."Dijo el piloto dándole un saludo al igual que los miembros de su guardia a su lado.

"Asegurense de que nuestra parte del plan se realice sin problemas."Dijo el pelirrojo poniéndose de pie en dirección a la salida."Los veré en la academia Heaven en la noche de este domingo."Se despidió Adam saliendo de la nave antes de que se pudieran despedir.

Fue recibido por un familiar enmascarado que simplemente no podía contener la sonrisa triunfal y burlona detrás de su máscara al ver el a Adam nuevamente, que fácil era manipular a las personas con unas cuantas palabras y una demostración de fuerza.. Todo estaba saliendo de acuerdo a sus planes para su inmensa alegría.

"Me alegra que llegaras."Dijo Menma hacia el pelirrojo que le dio un asentimiento de cabeza.

"Hay alguna razón por la que pediste reunirnos antes del ataque?"Preguntó Adam directo al grano mientras el Bulhead que lo trajo se fue en dirección a Mistral.

"La hay, si."Le hizo un gesto hacia cierta prisión."Acompáñame."Dijo Menma caminando hacia la entrada de la prisión apartada.

No necesito decirlo dos veces ya que Adam obedeció al instante siguiéndolo sigilosamente al interior de la prisión viendo con una ceja alzada los cadaveres de los que parecían ser los guardias del lugar, todos estaban muertos y habían muerto de diferentes maneras, algunos estaban quemados y otros atravesados.. No sintiendo demasiado por los asquerosos humanos el pelirrojo siguió al pelinegro por los pasillos del lugar percatandose que los prisioneros también habían sido asesinados para su curiosidad hasta que llegaron a una puerta donde se escuchaban voces detrás de sí.

"Deja de burlarte de mi perra!"Grito Tyrian agarrando los barrotes con furia con sus manos.

"Awws! O que? Me vas a acusar con tu mami Salem? Jajaja!"Se burló María soltando una carcajada ante el iracundo Fauno.

"HIJA DE PUTA! TE VOY A MATAR!"Grito Tyrian con todas sus fuerza buscando golpearla con sus manos.

"Uy que miedo tengo."Se burló María rodando los ojos con una sonrisa divertida estando sentada en una silla lejos del alcance del pelinegro.

"Cuanto más se va a tardar el otro idiota?"Preguntó Emerald con el ceño fruncido.

"Parecen un par de mocosos."Se burló Mercury hacia el dúo que cambió su mirada para verlo.

"El único mocoso que veo aquí eres tú, llevas pañales?"Se burló María haciendo sonreír a Tyrian para la molestia de Mercury.

"Que quieres que te patee el culo?"Amenazó Mercury viendo con los ojos entrecerrados hacia la pelirroja.

"Señorita por favor evite molestar a los miembros de nuestro grupo."Pidió Arthur con educación a pesar de que el mismo se veía algo irritado."Algunos son más sensibles que otros y nadie puede morir antes del ataque."Agrego viendo a la pelirroja lista para protestar.

"Tsk.. Te salvaste."Murmuró María frunciendo el ceño.

"Me alegra ver que todos están emocionados por el ataque."Dijo Menma abriendo la puerta llamando la atención del grupo."Por otro lado están dándole una pésima imagen a nuestro nuevo miembro."El pelirrojo dio un paso al frente adentrándose a la habitación.

"Así que fuiste por el después de todo."Dijo Cinder viendo con interés hacia el pelirrojo que la ignoro.

"Esta es una increíble reunión de criminales hasta tenemos uno encerrado."El Fauno frunció el ceño molesto por la mención."Porque el motivo de vernos? Dudas que no sepamos que hacer?"Preguntó María viendo hacia el enmascarado.

"El motivo de la reunión es asegurar su supervivencia."Dijo Menma con frialdad llamando la atención de todos."Todos ustedes conocen el plan de Salem y todos saben lo que tienen que hacer pero ahora ustedes están lidiando conmigo y yo hice una pequeña modificación al plan de nuestra reina."Reveló para la sorpresa y curiosidad de su audiencia a excepción de Adam que ya sabía el plan y de Tyrian cuya lealtad estaba con su reina.

"Ya nos estas traicionando tan rápido? Jaja.. Quieres acaso que te mate?"Amenazó Tyrian ganando para su mala fortuna la atención del enmascarado.

"Te recuerdo que tu reina te mando a tu muerte y no estarías vivo de no ser por un capricho de Naruto."Recordó Menma para el enorme desagrado del Fauno y la diversión de la pelirroja."No obstante te equivocas, no es traición si no un pequeño cambio que hice y el cual creo que te va a gustar especialmente a ti."Dijo llamando al atención del Fauno.

"A mi? A mi lo único que me gusta es causar caos y muerte!"Se burló Tyrian haciendo sonreír de forma oscura a Menma.

"Eso es exactamente lo que implica mi plan.."


Oscar Pine estaba bastante satisfecho con su progreso, si bien Ren podía ser algo duro y a veces algo desagradable el pelinegro le dio toda su atención y el se encontró mejorando a un ritmo acelerado para la alegría de Ozpin que lo estaba alentando cada día que pasaba, Era cierto que al comienzo estaba nervioso y asustado pero ahora mientras movía su bastón de un lado a otro con una velocidad y técnica que antes solo podía aspirar a soñar Oscar tenía que admitir que estaba emocionado y espectante por pelea real.

Por ejemplo antes de su entrenamiento no podría haber esquivado el estoque de una Schnee que tenía una pequeña sonrisa continuando su ataque un poco más rápido obligando al castaño a bloquear con su bastón que emocionado por bloquear con éxito todos y cada uno de los golpes dio un paso hacia adelante buscando golpear a la heredera que se hizo aún lado pero está ves Oscar no cometió el error de presionar a su oponente, habiendo aprendido la lección, dio un paso atrás agarrando con ambas manos el mango de su bastón para el deleite de Ren quien lo estaba viendo a unos pocos metros.

"Lo estás haciendo bien pero no te confíes."Dijo Ozpin en su interior sintiendo la emoción del castaño."Miss Schnee no está peleando en serio."Recordó el ex director.

Como si escuchara sus palabras la Schnee dio un paso al frente con su estoque en la mano izquierda buscando apuñalar al castaño que golpeó el estoque con fuerza hacia aún lado con el bastón para segundo después intentar golpearla con el mismo, la peliblanca se agachó dejando pasar el bastón y segundo después levantó su mano derecha dejando un golpe en el mentón de Oscar que dio un paso atrás, sin detenerse Weiss levantó su mano izquierda dejando caer su estoque sobre la cabeza de su oponente que se cubrió con el bastón bloqueandolo lo que dejó expuesto su estómago a un fuerte rodillazo por parte de la heredera que le quito el aliento y lo hizo doblarse dejando que Weiss lo empujara con algo de fuerza con su mano derecha haciendolo caer al suelo.

"Rindete."Aconsejo Weiss con su mano derecha en la cintura y un brillo victorioso en sus ojos mientras acercó la punta de su estoque contra la garganta del castaño.

"ESO ES WEISS!"Alentó Ruby emocionada en la distancia sentada junto a Naruto y Nora.

"Te lo dije."Dijo Ozpin sintiendo la irritación del castaño que soltó un suspiro resignado.

"Me rindo."Cedió Oscar con cierto pesar desde el suelo.

"No te sientas mal, lo estabas haciendo bien."Alentó Weiss guardando el estoque en su cintura se inclino ofreciendole una mano.

"Gracias.."Murmuró Oscar con aprecio dándole una pequeña sonrisa a la Schnee aceptando la mano y dejando que esta lo volviera a poner sobre sus pies.

"Nuevamente te emocionaste de más y descuidaste tu defensa."Regaño Ren acercándose."Ese es un mal hábito que tenemos que eliminar."Dijo el pelinegro con el ceño fruncido.

"Lo sé, lo siento es que.. No puedo evitarlo."Se lamento Oscar con pesar agachando la cabeza.

"No estas siendo un poco duro?"Preguntó Weiss hacia el pelinegro que negó con la cabeza.

"Tu mejor que nadie debe saber lo que pueden provocar los descuidos a la hora de atacar."La Schnee lo vio confundido."No solías entrenar con tu hermana? Ella era estricta y gracias a eso pudiste superar tus límites."Explicó Ren con el sol del atardecer detrás de él.

"Bueno..Eso tiene algo de cierto.""Concedió Weiss recordando las veces que Winter había sido estricta.. Por no decir dura con ella buscando que mejorará. Lo había hecho y se había vuelto más fuerte por lo que no tuvo más opcion que dar un paso atrás al ver como el pelinegro siguió dándole consejos a Oscar.

"Si sigue tratando al pequeño Oz de esa forma vamos a tener un pequeño Emo Oz en poco tiempo."Bromeó Nora a pesar de que sus ojos mostraban cierto disgusto por el comportamiento de su amigo.

"Oh vamos! Es imposible que Oscar se deprima teniendo al director Ozpin dentro de él."Desestimó Ruby haciendo un gesto con una de sus manos.

"Oscar a mejorado bastante en poco tiempo."Dijo Naruto viendo con aprobación los músculos en formación del castaño."Ozpin tenía razón.. La memoria y la experiencia se ajustan al cuerpo poco a poco."Pensó internamente algo aliviado por eso.

"Eso significa que ya no será una carga."Dijo Kurama sintiendo sus pensamientos.

"Que pueda defenderse a sí mismo les quita un peso de encima a todos".Vio de reojo hacia Ruby que estaba hablando con Nora pero está última le daba una que otra mirada discreta."Puedo tener mis problemas con Ozpin pero no quiero que muera Oscar si puedo evitarlo."Pensó Naruto para sí mismo con sus ojos bajando por el rostro de la pelinaranja hasta sus pechos.. Rápidamente apartó su mirada volviendo a ver al frente tomando un pequeño respiro tratando de calmar a sus hormonas antes de que pudieran incitarlo a algo.

"Nunca entenderé como se relacionan ustedes los humanos."El zorro negó con la cabeza."Que importa si fornicaron o fornican? El amuleto de mala suerte viviente tiene razón."Dijo Kurama haciendo sonrojar levemente a su Jinchuriki.

"Es mi amiga! Mi compañera! Y la casi novia de mi amigo!"Grito Naruto mentalmente hacia el Biju que sonrió de forma astuta.

"Eso no te importo el otro día."Se burló el zorro para la vergüenza del rubio."Deberías darme las gracias, si no fuera por mi ya estarías camino a ser padre."Dijo Kurama sonriente aumentando el sonrojo en el Uzumaki.

"Gracias por ayudarme a no dejar embarazada a Nora."Agradeció Naruto a regañadientes ignorando el calor en su rostro.

"Si de algo te sirvió hacer eso fue para que nunca más te vuelva a decir virgen o gay."Soltó un dramático suspiro lamentando la pérdida de sus burlas."Hablando más en serio.. Queda un día para verlo."Dijo Kurama viendo serio al Jinchuriki cuyo rostro cambió por la mención.

"Lo sé.. Muchas cosas pueden salir mal y pocas bien".Apoyo su codo en su pierna derecha y dejó reposando su mentón sobre su mano."Le hice caso a Ozpin y ahora que no a pasado nada en que involucre a Madara en estos días.. Me pregunto si hice lo correcto.".Dudo Naruto con incertidumbre ignorando como cierto cuervo salió de la casa sentándose en su lado derecho.

"Sabes que yo apoyaba el plan de ataque directo desde el comienzo pero fuiste tu quien se negó a ir a cazar a tu clon luego de lo que paso en Vale."Recordó el zorro soltando un pequeño bostezo.

"No podía dejar a Ruby y los demás camino a Mistral mientras yo iba a ciegas buscando a Madara.. De haber hecho eso quizá igualmente habría acabado en Mistral."Se defendio Naruto con el ceño fruncido. Pensativo.

Ir a buscar su clon había sido lo primero que se le había ocurrido luego de recuperar Vale pero entonces Ruby quería ir a Mistral y el se percato de que no sabía si quiera por donde empezar su búsqueda de Madara, el mundo era un lugar enorme y su yo siendo tan astuto como lo era el seguramente estaría oculto hasta que el quisiera revelarse.. Por lo que en lugar de ir a una búsqueda a ciegas de su otro yo decidió acompañar a Ruby siguiendo la pista que tenían de Cinder y su grupo, varias veces había dudado si esa había sido la elección correcta pero cuando más tarde sintió como los seguían y meses después al ver a ese hijo de puta queriendo matar a su amiga.. Naruto supo que había tomado la elección correcta. Nora, Ren y especialmente Ruby ahora eran más que capaces de cuidar de sí mismos.

"Te doy un punto en eso."Concedió el zorro a regañadientes."Cuál es tu defensa para no ir a atacar esa tribu de mierda? Tu y yo sabemos que el reino te importaba una mierda en ese momento."Preguntó/agrego Kurama viéndolo espectante.

"Ahora se que hay más cosas involucradas y debo andar con más cuidado especialmente si el sabe las cosas que sabemos.. O mas."Vio con interés como Oscar logró conectar un golpe en el estómago de Ren."Creeme, quería ir pero no podía correr el riesgo de que fuera una trampa.. No con ellos cerca."Explicó Naruto apretando su mano izquierda haciendo un puño en su costado.

"Estas siendo demasiado precavido por estos humanos."Dijo con cierto disgusto."Deberíamos ir a buscarlo directamente y hacer mierda a todos los que se pongan en nuestro camino."Sugirió nuevamente Kurama.

"No tiene nada malo ser paciente.. Además aunque quisiera ya es tarde."El rubio cambió su mirada hacia Yang viendo como esta fue la última que se salió de la casa. La rubia fue y se sentó junto a Nora muy pronto hablando animadamente. Donde estaba Weiss? Ah.. Allá.. Cerca de la pelea de Ren y Oscar admirando la puesta de sol.. Se veía bastante hermosa.."Mañana es cuando los alumnos retoman sus clases y Madara hará algo, no se que pero lo hará."Dijo Naruto con cierta frialdad.

"Y como piensas impedir que haga eso?"Preguntó Kurama curioso e interesado.

"Escucha con atención."Le dijo al curioso Biju al mismo tiempo que se puso de pie llamando la atención de las personas a su lado."Ya a pasado tiempo desde que tuvimos la última charla seria."Pensó con cierto humor caminando hacia Oscar y Ren quienes se detuvieron al verlo llegar."Puedo hablar con Ozpin?"Preguntó Naruto antes de que cualquiera de los dos pudiera abrir la boca para preguntarle que quería.

"A-ah.. Claro.."Musito Oscar en voz baja aceptando cerró los ojos dejando que su aura hiciera el resto.

"Al señor Uzumaki no le protestaste ni tampoco lo viste de mala manera por su petición."Señaló Ozpin con cierto humor con su conciencia obteniendo nuevamente el control del cuerpo de Oscar.

"No quiero hacerlo enojar.. Además a sido amable conmigo y por su cara se ve que quiere hablar algo serio."Se excuso Oscar mentalmente a las palabras del director.

"A que debo el placer, señor Uzumaki?"Preguntó Ozpin de forma educada dejando su bastón apoyado contra el suelo.

"Podrían venir todos!?"Preguntó levantando la voz llamando con éxito la atención del resto del grupo que con distintos ánimos fue hacia su dirección a excepción de Ren quien ya estaba frente a él de brazos cruzados."Gracias.."Agradeció dándoles un asentimiento de cabeza."No me andaré con rodeos así que lo diré, tenemos que hacer un plan para el día de mañana."Dijo Naruto obteniendo distintos rostros desconcertados.

"Plan?"Dudo Yang ladeando la cabeza confundida."No vamos a vigilar la academia Heaven por todo el día y ver si pasa algo?"Preguntó la rubia a lo que la pelinaranja asintió.

"Sii! Vigilar la academia suena aburrido pero lógico."Apoyo Nora confusa.

"Sabemos como se ven nuestros enemigos o a casi todos, no?"Preguntó Naruto para la confusión de su audiencia que asintió de todas formas."Muy bien, digamos que toda la clase de primer año está aliada con Salem, como vamos a saber si ocurre algo en el interior si no estamos dentro?"Cuestionó el rubio para la sorpresa de su audiencia.

"El.. Tiene un punto hay."Murmuró Qrow viendo hacia el rubio.

"Uh! Uh!"La ojiplateada levantó la mano derecha.

"Si.. Ruby?"Preguntó Naruto con sus labios levantándose en una pequeña sonrisa.

"Quieres que nos disfracemos y entremos encubiertos a la academia Heaven?"Preguntó Ruby emocionada bajando su mano.

"Ese suena como un buen plan."Dijo Weiss para la alegría de su líder que le sonrió.

"No funcionará."Rechazo Ozpin acariciando su mentón con su mano izquierda."Sabemos como lucen nuestros enemigos pero ellos también saben como lucimos nosotros."Recordó el director matando el entusiasmo de la ojiplateada.

"Cierto.."Murmuró Ruby desanimada.

"Entonces como se supone que vamos a entrar a la academia sin llamar la atención?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.

"Esa parece ser la problemática en este momento."Musito Ozpin viendo de forma aprobatoria al rubio."Tenemos que buscar el modo de entrar y vigilar sus alrededores.. Tenias algo pensado para eso?"Preguntó el director a lo que él Uzumaki asintió.

"Ellos saben cómo somos nosotros y que vamos por ellos, nos conocen a todos..a excepción de ti."Señaló con su mano izquierda hacia el rostro de Oscar que levantó una ceja curioso."Oscar es nuevo en Mistral, es un recién llegado y curiosamente tiene la edad suficiente para pasar por primer año."Dijo Naruto con una sonrisa astuta.

"Pero no es algo bajito para pasar como de primer año?"Preguntó Yang viendo divertida la altura del director.

"Tampoco tiene la edad para entrar en la escuela."Añadio Ren con el ceño fruncido.

"Sin mencionar la cantidad de papeles que deberíamos llenar para que entre legalmente a la academia Heaven."Agrego Weiss viendo hacia el rubio.

"Esas son muchas cosas."Se quejo Ruby con el ceño fruncido."Como conseguimos todo eso para mañana!?"Se preguntó viendo hacia Ozpin pero fue su tío quien contestó.

"Todo eso se arregla fácilmente si eres amigo del director y le explicas la situación."Desestimó Qrow con facilidad sacando su cantimplora."Me gusta lo que estas insinuando."Le dijo al rubio para luego dar un trago a su cantimplora.

"Suena como algo eficaz y con una alta probabilidad de que funcione."Dijo Ozpin apoyando al rubio mientras que cierta pelinaranja no pudo resistir más.

"Que!? Que es lo que están hablando!? Podrían hablar en lenguaje común y corriente para que todos entendamos!?"Preguntó Nora viendo hacia Ozpin luego a Naruto y finalmente a Qrow.

"Le pediremos a Lionheart un uniforme de la academia Heaven, Oscar irá de infiltrado a las clases y nos dirá si ve algo, cualquier cosa sospechosa."Apuntó con su mano derecha hacia el Ojirojo."Tu puedes entrar a la academia Heaven y estar listo para ayudar a Oscar o sobrevolar los alrededores como cuervo buscando cualquier mierda extraña."Qrow sonrió un poco y asintió con la cabeza."Nosotros en cambio podríamos dividirnos y ocultamos cerca de las entradas y salidas de la academia para vigilarlas."Dijo Naruto viendo cómo sus palabras se hundían en el grupo.

"Ese suena como un mejor plan."Murmuró Weiss dando un asentimiento.

"Hey!"Exclamó Ruby hacia la heredera para segundo después ver hacia el rubio."También me parece bien!"Apoyo la ojiplateada de forma energética.

"Recomendaría que Qrow este dentro de la academia y de esa forma ayudará a Oscar por si la cosa se pone demasiado fea."Dijo Ozpin a lo que el rubio se encogió de hombros.

"Como se las arreglara para entrar sin que lo vean?"Preguntó Nora confundida.

"Usaré mi transformación para entrar por alguna ventana e incluso podría ir ahora mismo a quedarme a dormir por allá."Explicó Qrow fácilmente guardando su cantimplora.

"Entonces.. Tenemos un plan?"Preguntó Yang con una sonrisa entusiasta.

"Tenemos un plan."Dijo Naruto extendiendo su mano derecha hacia al frente y al instante todos fueron a poner la suya sobre la del rubio.

"Espera un segundo!"Exclamó la ojiplateada viéndolo con los ojos entrecerrados asustando internamente al rubio."No le pusiste un nombre al plan!"Dijo Ruby de forma acusatoria generando una gota en la nuca de todos a su alrededor.

"..En serio sigues con eso?"Preguntó Weiss viendo incrédula a su líder.

"Vamos Weiss! Es la tradición."Defendio Yang a su hermana con una sonrisa divertida.

"Ponerle nombre a un plan es algo infantil que no ayuda en nada."Dijo Ren con el ceño fruncido.

"No.. Es algo divertido.."Corrigió la pelinaranja llamando la atención del pelinegro."Quizá recordarias la diversión si dejaras de fruncir el ceño y ser un emo todooo el tiempo."Se burló Nora viéndolo con molestia lo que levantó una ceja en todos a excepción de Naruto por el intercambio.

"Terminemos con esto antes de que empiecen las peleas."Se dijo a sí mismo viendo la molestia en los ojos de su amigo y compañero."El plan se llamara.. Salvación del reino de Mistral."Dijo Naruto antes de que Ren pudiera defenderse del comentario de Nora."Todos están conmigo?"Preguntó el rubio ya más serio, seriedad que fue reflejada en los demás y todos levantaron las manos.

"Plan salvación de Mistral!"Exclamaron Nora, Yang y Ruby en júbilo haciendo rodar los ojos a Weiss aunque ella mismo lo había dicho en voz baja.

"Qrow, llama a Lionheart y dile de nuest-"

VIBRACION!

"Un segundo.."El pelinegro llevó su mano derecha hacia su bolsillo trasero sacando segundo después su pergamino."Parece que la suerte está de mi lado por una ves."Se burló con cierto humor al ver el mensaje."Leo quiere vernos ahora mismo urgentemente, dice que descubrió algo acerca de los cazadores desaparecidos."Dijo Qrow volteando el pergamino mostrándole el mensaje a todos.

"Muy bien.."Asintió con la cabeza con satisfacción."Aprovechamos de contarle el plan en persona y asegurarnos de que no la cague."Dijo Naruto dándose la vuelta caminando en dirección a la casa siendo seguido por el grupo.

"Al fin nos sale algo bien, no?"Preguntó Ruby con una pequeña sonrisa caminando en en lado derecho del rubio que asintió con la cabeza.

Una buena señal para el plan que habían hecho fue el pensamiento general del grupo mientras se dirigían hacia la academia Heaven con la noche haciéndose presente sobre sus cabezas al mismo tiempo que en el terminal de Mistral cierto tren proveniente de Atlas se estacionó abriendo sus puertas esperando a cualquier posible ciudadano que quisiera ir a su nuevo destino..

Cierto Tri-Kunai seguía debajo de uno de los asientos.


FINAL! Lo que se viene en el próximo capítulo! Esto fue la calma antes de la tormenta! Un poco de lemon y una que otra cosilla.

Hace un año estábamos cerrando el Volumen 2 por estas fechas y ahora estamos por cerrar el volumen 5 ya pasando las 700k de palabras, los 70 capítulos y casi con 500 comentarios, que progreso!

Feliz navidad!