Capítulo nuevo! La nota de autor arriba? Porque!? Porque quería dar las gracias por su continua lectura y sus reseñas, también informo que con este capítulo cerramos el vol 5 y es el capítulo más largo de todo el fic tanto así que me pensé en cortarlo en dos pero decidí no hacerlo para acabar el año como se debe y no quería dejarlos a medias tampoco.

El vol 5 fue el que más esfuerzo y tiempo me tomó en elaborar y ya estoy desgastado la verdad así que aviso que este será el último capítulo por un tiempo. El capítulo seguramente sea una montaña rusa de emociones así que si comentan mientras leen(Se permiten reseñas repetidas así que si sientes algo solo sueltalo.)sería genial. En fin. Saludos y feliz año nuevo! Sin mas los dejo con el capitulo.

I realize the screaming pain.

Hearing loud in my brain.

But I'm going straight ahead...

..With the scar.

"Can you hear me?"Personaje hablando.

"Can you hear me?"Personaje pensando.

"Can you hear me?"Biju hablando.

"So am I." Biju pensando.


"Estas segura de que estarás bien?"Dudo Blake viendo hacia su madre con incertidumbre.

"Estaré bien siempre y cuando tu estés bien."Contestó Kali con una pequeña sonrisa sentada al frente de los controles de la nave sobrevolando el reino cada ves más oscuro de Mistral.

"Podrías esperarme y podría ir contigo hasta Vale.."Murmuró la pelinegra menor acercándose hacia su madre."Ya sabes.. Para asegurarme de que estarás bien."Se excuso Blake preocupada.

"Blake ya hablamos de esto."La pelinegra mayor soltó un suspiro pero una débil sonrisa apareció en su rostro."Se que las despedidas son duras y difíciles.. Tampoco quiero decirte adiós.."Admitio Kali con los ojos vidriosos.

"N-no tienes que hacerlo mamá.."Dijo Blake dejando su mano sobre el hombro de la pelinegra.

"Te equivocas en eso."Levantó su mano dejándola sobre la de su hija dándole un suave apretón."Tu tienes tu camino y yo estaré bien en Vale."Aseguro Kali con confianza a pesar de que sus labios estaban temblorosos.

"Mamá.."Murmuró Blake con suavidad pero esta puso su mano nuevamente sobre el manubrio.

"Quieres que los deje en la academia Heaven?"Preguntó Kali soltando un suspiro tembloroso recomponiendose.

"N-no.. Eso llamaría la atención de Adam y del colmillo blanco si es que ya estan allá."Paso el dorso de su mano por sus ojos limpiando las lágrimas antes de que salieran."Déjanos en la entrada a Mistral, Sun y yo nos las arreglaremos desde hay."Dijo Blake viendo de reojo hacia el reino de Mistral iluminado por las luces.

"Ya llegamos a Mistral!"Exclamó cierto rubio de forma animada entrando a la cabina."Quieres que saltemos y vallamos directamente a la academia? No tengo problemas con eso."Dijo Sun con una pequeña sonrisa.

"No.."Rechazo al instante para la confusión del rubio."No quiero correr el riesgo de que nos vean saltar y que puedan atacar o seguir la nave antes de que se vallan."Explicó Blake a lo que Sun abrió la boca haciendo un 'O' comprensivo.

"No comas ansias Sun, ya podrás patear traseros del colmillo blanco."Consoló Kali con una pequeña sonrisa presionando suavemente el manubrio de la nave hacia abajo haciendo que esta fuera poco a poco yendo a tierra.

"Oh si!"Se animo levantando ambas manos en forma de puños."Esos sujetos merecen una buena patada en el culo por toda la mierda que han hecho!"Exclamó Sun con el ceño fruncido.

".. Me hubiera gustado escucharte antes."Murmuró la pelinegra menor llamando la atención del rubio.

"Eh? Que quieres decir?"Preguntó Sun viendola confundido.

"Tenías razón acerca de ellos en Vale, tenías razón en muchas cosas que me has dicho y yo no te preste atención porque.."Agachó la mirada con pesar."Yo quería tener fe en los Faunos, yo quería creer en ellos a pesar de que muy en el fondo sabía que no se detendrian.. Sabía que sólo se volvería peor pero yo elegía ignorarlo para no hacerme más daño."Se lamento Blake apretando las manos en sus costados."Perdoname por no escucharte.. Perdoname por querer echarte lejos cuando lo único que querías era ayudarme.. Y perdoname por actuar como.. Como una idiota cuando me contaste del ataque."Se disculpo con sinceridad para la sorpresa del rubio que se le quedó viendo aturdido.

"E-esta bien! Para que estan los amigos no?"Desestimó fácilmente habiendo superado la sorpresa."Aunque eras muy cabeza dura no puedo culparte con todas las cosas que te pasaron, en serio! Estaría a tu lado de nuevo sin dudarlo!"Dijo Sun con entusiasmo.

"Gracias Sun."Agradeció Blake con una sonrisa, pequeña pero real apareciendo en su rostro."Gracias por todo."Dijo la pelinegra viéndolo con afecto.

"Jeje.. No fue nada! En serio!"Insistió Sun rascando su nuca con su mano derecha sintiendo su rostro calentarse por la mirada de la pelinegra.

"Te equivocas en eso."Blake dio unos pasos hacia al rubio tomando suavemente su mano izquierda entre las suyas."Es mucho y siempre lo recordaré."Dijo la Belladonna con determinación haciendo sonrojar aún más al rubio.

"Ejem.."Una falsa tos cercana a su posición llamó la atención de ambos que cambiaron su mirada hacia la pelinegra mayor."Lamento la interrupción mis lindos tortolitos pero aterrizamos hace algunos minutos."Dijo Kali con una sonrisa divertida y un brillo juguetón en sus ojos.

"Que!? En que momento.."Estaba por empezar el rubio viendo por la ventana sorprendido solo para entrecerrar los ojos al percatarse de algo."Tortolitos? Es en serio?"Preguntó Sun viendo hacia Kali cuya sonrisa crecio.

"Tengo que decirles de algún modo, no?"Se excuso Kali encogiendose de hombros.

"P-pero tortolitos!?"Preguntó Sun haciendo una mueca desagrado.

"El plan, Sun."Recordó Blake a lo que el rubio asintió con la cabeza mucho más serio.

"Lo sé, esperare afuera mientras ustedes.. Se despiden."Dijo Sun ya caminando hacia la salida."Fue un placer conocerla señora! Ya se de donde Blake sacó sus lindas orejas! Y su extraordinaria belleza!"Exclamó el rubio dándole una última sonrisa a la pelinegra mayor y haciendo sonrojar levemente a Blake.

"El placer fue todo mío, Sun."Devolvió la Belladonna mayor con una sonrisa cambiando su mirada hacia su hija."Es un muy buen chico. Lo apruebo."Dijo Kali con un brillo juguetón en sus ojos.

"Es solo un buen amigo.."Murmuró avergonzada aunque una sonrisa a regañadientes apareció en su rostro."Que es lo primero que harás en Vale?"Preguntó Blake acercándose nuevamente hacia su madre.

"Me pasaré a ver a tus compañeras para que me cuenten sus aventuras."Se puso de pie dejando ambas manos sobre los hombros de su hija."Alguna protesta sobre eso? Algún mensaje?"Preguntó Kali viendola fijamente.

"Ninguna protesta.. De hecho estarás a salvo si las visitas."Murmuró algo aliviada a pesar de que su corazón dio un huelco al pensar en Yang y Ruby."Solo.. Diles que lo siento.. Por todo.. Y que las visitaré cuando pueda."Dijo Blake con pesar y arrepentimiento.

"Lo haré."La atrajo hacia sí rodeandola con sus brazos."Te extrañare mucho."Murmuró Kali con afecto cerca del oído de su hija.

"Yo más.. Por favor cuidate mucho."Murmuró Blake devolviendo el abrazo.

"Tu también."Dijo Kali dejando un beso sobre la mejilla de su hija se separó dándole una sonrisa más animada.

"Ahora ve a salvar el reino cariño."


Naruto había peleado muchas veces en su vida, peleado entrenando, peleado más en serio y peleado con intenciones de matar. Había peleado bastante en el mundo Shinobi y había seguido peleando cuando llegó a este nuevo mundo quizá se debía a que era un tipo duro de acción o porque tenia una suerte de mierda que tendía a involucrarlo en diversas cosas que tendían a terminar mal, más o menos u rara ves bien, como sea, todo eso le había dado cierto instinto para percibir cuando se iba a meter nuevamente en alguna mierda peligrosa.. Y actualmente ese instinto le estaba gritando algo. No estaba seguro de que pero los nervios en su estómago con algo de miedo? Estaban ahí aumentando su mal presentimiento.

"Lo sientes, no?"Preguntó Kurama con los ojos entrecerrados.

"Si.. Desde que salimos de la casa.."Contestó Naruto a duras penas resistiendo ver alrededor en busca de amenazas.

Naruto nunca se había sentido así.. Quizá la última ves que se había sentido así había sido cuando estaba en el valle del fin y finalmente se dio cuenta que Sasuke estaba tratando de matarlo volviendo esa pelea aún más peligrosa para acabar con un agujero en el pecho y en otra dimensión. No había terminado nada bien ese día y actualmente estaba sintiendo sus pelos de punta."Pero porque? Que me podría poner así?"Se preguntó confundido viendo la entrada de la academia Heaven cada ves más cerca lo que aumentó sus nervios y las malas sensaciónes.

"Naruto.."Vio de reojo hacia la ojiplateada que lo estaba viendo algo preocupada."Pasa algo?"Preguntó Ruby llamando la atención del grupo que lo vio de reojo.

"Mierda! Creo que nunca lo había visto tan pálido."Dijo Yang viéndolo con los ojos abiertos.

"No es nada.. Vamos.."Murmuró Naruto ignorando la sensación a favor de seguir con la vista al frente para la interna preocupación de Ruby que se le quedó viendo unos segundos de reojo antes de continuar con su mirada al frente.

"Así que también lo sentiste."Pensó Qrow algo impresionado por el rubio. Externamente estaba tranquilo pero si lo hubieran visto más de cerca se habrían percatado de su cuerpo tenso y de como tenía las manos apretadas dentro de su bolsillo. Tenía años, años! Viviendo mierda tras mierda de mala suerte así que conocía el sentimiento de 'Algo viene y muy pronto te va a joder' bastante bien pero nunca había sentido esa sensación como la estaba sintiendo actualmente lo que muy a su pesar lo intimido internamente, se alegro de saber que no era el único sintiendo eso cada ves con más fuerza con cada paso que daba al frente acercándose hacia la puerta de la academia Heaven.

Era una sensación premonitoria de que algo saldría mal, seguramente Oz también debe estarla teniendo y se sorprendió que Naruto la tuviera siendo tan joven, los demás no la sentían u eran ignorantes a ese instinto no habiendo vivido tanto como el, Oz y Naruto? Definitivamente tenía que conocer más a fondo al mejor amigo de su sobrina luego de todo esto quizá ahora que ya no era virgen el rubio se abriría más con el. Qrow sonrió muy a su pesar por ese pensamiento dándose a sí mismo una palmadita en la espalda por haber aconsejado a Naruto hacia esa dirección. Quizá por eso había estado tan agradable hacia todos en estos días ya no siendo tan emo como cuando llegaron a Mistral.

"Oscar escuchame con atención.."El mencionado parpadeo confuso."Algo va a pasar, no estoy seguro de que pero algo va a pasar. Mantente alerta y preparate para lo peor."Advirtió Ozpin mucho más serio de lo que Oscar lo había escuchado desde que lo conocía así que ahora algo asustado y precavido sólo dio un disimulado asentimiento de cabeza.

"Bien.. Llegamos.."Murmuró el Ojirojo parándose frente a la puerta a duras penas resistiendo el instinto de sacar su espada."Solo asegúrate de no mandar a la mierda a Leo esta ves, quieres? Necesitamos su ayuda en esto."Recordó/bromeó Qrow con una tensa sonrisa tratando de levantar la tensión teniendo algo de éxito.

"Yo te daré todo el dinero que traje conmigo si lo vuelves a hacer."Murmuró Yang con una sonrisa dándole un codazo juguetón en las costillas.

"No vale la pena el dinero si el director Lionheart no nos ayuda."Se burló Weiss rodando los ojos.

"Dices eso porque no lo escuchaste, fue realmente divertido."Apoyo Nora con una sonrisa divertida.

"Y ver la cara del director lo fue aún más."Recordó Ruby emocionada llevando una mano a su boca para evitar soltar una risita.

"No fue algo muy educado pero se lo merecía."Dijo Ren con cierta satisfacción al recordar al director inútil.

"Aún as-"

"Más tarde hablamos."Corto Naruto con frialdad antes de que pudiera armarse la conversación."Terminemos con esto Qrow."Dijo el rubio haciéndole un gesto con la cabeza hacia la puerta.

"Parece que entró en modo emo."Le Murmuró Nora a Ruby en voz baja pero lo suficientemente alto para que el rubio escuchara. Si le importo o le molesto no lo demostró.

"Yo también quiero terminar con esto."Poniendo ambas manos en la puerta las empujó con fuerza abriéndolas para todo el grupo."Por favor.. Por favor.. Que este equivocado.."Suplico Qrow sintiendo la sensación aumentar aun más mientras caminaba hacia al frente viendo hacia el director de la academia Heaven que estaba en el segundo piso esperándolos.

"Me alegra ver que finalmente llegaron!"Saludo Lionheart con una sonrisa y una alegría tan falsa que fueron fácilmente reconocidas por Naruto y Ozpin.

"Dijiste que teníamos que hablar."Dijo Qrow viendo de reojo hacia los alrededores."Que fue lo que descubriste que era tan importante?"Preguntó el pelinegro ya tenso.

"Descubrió el miedo."Dijo una familiar voz que le puso los pelos de punta a todo el grupo a excepción de Naruto.

"Descubrió la verdad."Dijo otra voz familiar acercándose junto al director de la academia Heaven revelandose como Cinder Fall."Finalmente nos conocemos Uzumaki Naruto."Lo vio con algo parecido al hambre y algo más que el rubio no se molesto en identificar.

"Ustedes no pueden ganar esta pelea."Dijo Raven Branwen, con Vernal detrás de ella, parándose en el lado izquierdo del director que ya había perdido bastante color al ver el enojo creciente en sus invitados.

"Raven!?/Mamá!?"Preguntaron Qrow y Yang al unísono viendola en shock mientras que esta los miró con desprecio en respuesta.

"Esta ves nuestra pelea acabará diferente.. Será la última ves que nos veamos jajaja!"Se rio Tyrian Callows cayendo del techo a unos metros del grupo de adolescentes.

"Tu.."Murmuró Ruby viendo con sorpresa y desagrado al Fauno.

"Si.. Yo! Que te parece?"Movió su nueva cola de un lado a otro enseñandosela a la ojiplateada."Te gusta? Te gustara aún más cuando te atraviese PERRA!"El Fauno terminó gritando con una furia y una sonrisa enferma en el rostro.

"Serás.."Empezó Ruby agarrando a Crescent Rose pero el rubio levantó su mano derecha deteniendola.

"Dónde estás?"Preguntó Naruto levantando la voz con frialdad para la leve confusión de su grupo.

"Así que no puedes vernos en un genjutsu de doble capa mezclado con aura.. Interesante!"Se burló la primera voz que habló."Ahora no me ves.. Y ahora me ves.."Dijo Menma apareciendo detrás de Tyrian con los brazos extendidos. Junto a él estaban Neopolitan, Mercury, Emerald y...

"Hola de nuevo Schnee."Saludo Maria con una sonrisa emocionada ya con un brillo sediendo de sangre en sus ojos para la confusión de la heredera que estaba por hablar pero cierto enmascarado le ganó.

"Es increíble que te tardarás un jodido año en llegar hasta aquí, sabes lo mucho que me aburrí esperándote?"Se quejo Menma pasando su mano derecha por su frente negando con la cabeza."Te demoro entrenar a ese grupo de idiotas? Para que? Para que murieran por nuestras manos como los inútiles pedazos de mierda que son?"Preguntó el pelinegro con incredulidad para la furia interna del rubio y el desconcierto del grupo de adolescentes que no entendían a quien le estaba hablando.

"Calmate."Le dijo a su Jinchuriki sintiendo su rabia cada ves mayor."Esta tratando de provocarte para que hagas algo estúpido, no caigas en su juego."Dijo Kurama con seriedad.

".. Lo sé."Contestó Naruto abriendo la boca tomó una respiración profunda tratando de tranquilizarse para la diversión de su otro yo.

"No me vas a decir nada? No vas a venir a atacarme?"Preguntó Menma burlon para segundo después abrir los brazos."Aquí estoy y aquí me tienes."Dijo el pelinegro con una enorme sonrisa detrás de su mascara que Naruto prácticamente sintio.

"De qué está hablando? De qué se conocen?"Se preguntó Qrow llevando discretamente su mano derecha hacia el mango de su espada la retiro sintiendo a los demás hacer lo mismo.

"Veo que ustedes están muy emocionados por empezar ya.. Lo cual es una PUTA LASTIMA!"Les grito de forma repentina sobresaltando al grupo que lo vio con sorpresa."Esta fiesta va a empezar cuando el bueno de Naruto me diga algo o de lo contrario nos quedaremos aquí toda la noche jugando a las putas miradas, no me creen!? Estoy dispuesto a hacerlo!"Exclamó Menma para luego apuntar al original con su mano izquierda."Así que habla hijo de.. Hijo de.. Hijo de tu mamá! Jaja!"Se rio el pelinegro para la incredulidad de los adolescentes.

"Idiota."Murmuró Emerald en voz baja obteniendo un asentimiento por parte de Mercury que aún así tenía una pequeña sonrisa.

".. Que estas haciendo?"Preguntó Naruto con cuidado ignorando las miradas interrogantes que estaba recibiendo de sus amigos.

"Finalmente!"Exclamó con la voz aguda caminando hacia un costado señaló hacia una pared detrás de él."Quieres saber porque lo estoy haciendo? Entonces ven y habla conmigo o prepárate para lo peor."Dijo/Amenazó Madara de forma fría con sus ojos rojos asomándose por la máscara para ver los azules del original.

"Naruto?"Preguntó Ruby en voz baja pero este la ignoro.

"Si hablan acá los secretos podrían ser revelados sin mencionar que corres el riesgo de que ataque a traición a tu grupo."Dijo Kurama sintiendo las dudas del rubio que apretó la mandíbula.

".. Bien, vamos."Cedió Naruto a regañadientes para la alegría perversa de Madara que rápidamente corrió hacia la muralla rompiendola en su camino con el rubio siguiéndolo de cerca detrás de él dejando un ambiente tenso detrás de sí.

"De qué rayos estaban hablando?"Preguntó confundida sólo para sacudir la cabeza."Que estoy diciendo? Vamos a dejar que pelee solo contra ese monstruo!?"Cuestionó Nora preocupada e incrédula.

Nadie de su grupo pudo responder a la pregunta ya que tuvieron que separarse haciéndose aún lado cuando las puertas por donde habían entrado hace unos pocos minutos fueron arrojadas hacia ellos, el grupo vio con distintos grados de precaucion como cierto enorme castaño se acercó haciendo temblar el suelo con cada paso que daba. Llegando a la luz se reveló como nada más ni nada menos como Hazel Rainard.

"Ninguno de ustedes dejara este lugar.. Al menos no con vida."


La parte final del plan estaba en marcha y la señal había sido dada, el colmillo blanco había obedecido las órdenes que Menma dio a través de el y ahora sólo faltaba la parte final del plan.. Adam Taurus no podía esperar para ver el final del mismo, finalmente luego de tantos años la humanidad sentiría el poder de los Faunos como nunca antes, todo el mundo lo sentiría y todo el mundo lo vería cuando sea el momento. El supremo líder del colmillo blanco salió de los dormitorios donde se quedaban los estudiantes de Mistral e hizo una seña con su mano derecha lo que provocó que numerosas habitaciones se abrieran con pequeños grupos de Faunos con mascaras del colmillo blanco saliendo de estas y los cuales se apresuraron a seguir a su líder cargando cajas en sus manos.

Los cuales contenian poderosos explosivos con una mezcla especial de Dust que su nuevo maestro les había dado como regalo, Adam mentiría si dijera que no estaba extasiado por haber averiguado que había un Fauno con tal poder en el mundo y con una visión similar a la suya, confiaba mucho más en la palabra de Menma que la palabra de Cinder y de su maestra, lógica Fauno. Menma era como el y hoy se los iba a demostrar a todos estos patéticos humanos.. Pateando la puerta de la salida con fuerza y desprecio por el lugar apuntó hacia la antena CCT con su mano derecha.

"Pongan los explosivos y póngalos de tal forma que la explosión se vea hasta el hogar de Jacques Schnee."Ordenó Adam con frialdad.

"Si supremo líder!"Exclamaron varios miembros del colmillo blanco con fanatismo yendo casi corriendo en dirección a la Torre CCT.

"Que hacemos con la pelea en la academia, supremo líder?"Preguntó uno de los miembros escuchando ya los sonidos de distintas peleas iniciadas en el interior.

"Vallan a cubrirle las espaldas a sus hermanos."Ordenó el pelirrojo apoyando su mano derecha en el mango de su Katana."Yo me aseguraré de que nadie interrumpa el destino de esta hermosa noche."Dijo Adam a lo que los demás miembros del colmillo blanco fueron rápidamente con el resto del grupo que ya estaba poniendo distintos explosivos en la torre.

Dio unos pasos en dirección a la academia con intenciones de entrar y ayudar a sus aliados pero fue entonces que la vio.. El tiempo se detuvo para Adam Taurus quién vio paralizado cómo su antiguo amor.. Antigua compañera.. Amiga.. Alumna y ahora traidora estaba corriendo rápidamente pero moviéndose en cámara lenta a sus ojos en dirección a la academia Heaven.. Se veía exactamente igual a como la recordaba.. No.. Se veía más madura y sus ojos mostraban una seriedad que pocas veces le había visto.. Sintió como su pulso se aceleraba cuando su corazón recibió una punzada de dolor, rabia y odio.. Sentimientos que aumentaron a un nuevo nivel cuando su mente errática se percato que había un chico rubio junto a ella tomándola de la mano..

"Yo quería igualdad! No quería esto! No ves que esta mal!?" Le grito viéndolo con dolor e incrédulidad desde el suelo.

"No ves que lo que quieres es imposible sin esto?"Escupió con desprecio pateandola en el estómago.

"Adam.. Por favor!"Suplico Blake viéndolo con lágrimas asomándose en sus ojos.

"Yo me encargaré de que este mundo tenga los cambios que merece.. Que la humanidad reciba nuestra justicia pero mientras hago eso te prometo aquí y ahora que haré hasta lo imposible para destruir tu felicidad My dear."

Blake Belladonna corrió rápidamente por las escaleras que la llevarían a la academia Heaven, Sun estaba caminando a su lado y en algún punto la había agarrado de la mano cosa que los relantelizaba pero Blake no tuvo corazón para apartar su mano de la del rubio, si tener su mano le daba algo de fuerza u confort a Sun entonces estaba bien, era lo mínimo que podía hacer por el luego de todo lo que el había hecho por ella, Siguieron corriendo tan rápido como pudieron y finalmente llegaron a la cima con la academia Heaven en el fondo. No teniendo tiempo para apreciarla ambos Faunos continuaron corriendo con intenciones de hablar con el director pero está ves no llegaron demasiado lejos.

Blake se vio obligada a saltar lejos separandose de Sun cuando un borrón rojo se interpuso entre sus manos casi cortando ambas en su camino, la pelinegra aterrizó sobre sus pies y se dio la vuelta para ver al atacante y sintió como su pulso se aceleró, sus piernas temblaron y sus ojos ojos se abrieron a más no poder. Dándole la espalda con su espada desenfundada y en su mano derecha estaba Adam Taurus.. Quien se dio la vuelta para verla y la pelinegra apenas evitó estremecerse, casi podía sentir el deslumbramiento de odio de Adam en su dirección y en la de.. Blake sintió un familiar miedo llegar a su corazón cuando se percato que Adam también estaba viendo hacia Sun.


"Raven.."Murmuró Qrow viendo incrédulo e iracundo hacia su hermana."Estas con ellos!?"Exigió el pelinegro con una vena en la sien enojado y decepcionado como nunca antes.

"Tenías razón en calificarlo como un peon estúpido."Se burló con una sonrisa divertida."No puede ver lo obvio aún cuando lo tiene al frente."Dijo Cinder caminando hacia las escaleras siendo seguido de cerca por las miembros de la tribu Branwen.

"Mamá!?"Grito Yang viendo hacia la pelinegra con los ojos abiertos igual de sorprendida, decepcionada y enojada que su tío.

"Te advertí acerca de esto Yang.."Recordó la Ojiroja sin mirarla en absoluto preocupada por la mirada de furia de su hermano y de su hija."Te metiste donde no debías y vas a ver las consecuencias."Dijo Raven ya en el primer piso junto a Cinder y Vernal.

"Ella es inteligente y busca sobrevivir a diferencia de ustedes que van a morir el día de hoy."Dijo Cinder con arrogancia caminando sin preocupaciones hacia la estatua que estaba contra la pared en medio de la habitación.

"Aquí tienes."Dijo Emerald arrojandole un reloj dorado a la pelinegra que lo recibió en el aire sin mirarla.

"Todo era una trampa.."Murmuró Weiss apretando el agarre en su estoque.

"Desde hace cuanto estás con ellos!?"Rugio Qrow en un grito viendo hacia su hermana que para su furia lo estaba ignorando dándole la espalda.

"Uhh! Alguien está enojadoooo!"Se burló Tyrian viendo sonriente al iracundo Ojirojo.

"No lo culpo.. También me sorprendí cuando descubrí que Lionheart fue quien me contrato para matar a todos los cazadores de Mistral."Reveló María para el shock del grupo de Qrow quien vio como la estatua se hundió en la sala revelando un ascensor.

"T-tu.. Tu Eres.."Murmuró Weiss viendo hacia la pelirroja que se lamio los labios viéndola de pies a cabeza confirmando sus sospechas.

"Me gustaría quedarme a charlar con todos ustedes especialmente contigo niña."Se lamento viendo hacia la ojiplateada que levantó las cejas confundida."No sabes cuanto quiero matarte.. Pero tengo prioridades en este momento así que dejaré que alguien más se ocupe de ti.. Alguien que te hará sufrir tanto si no es que mas de lo que yo podría imaginar."Se despidió Cinder dándole una sonrisa burlona a Ruby para segundo después entrar al elevador con Vernal y Raven.

"RAVEN!!"Grito el pelinegro corriendo hacia el ascensor antes de que se pudiera cerrar pero cierto Fauno le corto el paso."Apártate fenómeno!"Exigió Qrow enojado al divertido Tyrian.

"Te dije que me las pagarían no es así?"Recordó el Fauno con una sonrisa enferma en el rostro."Voy a matarte.. Haré que tu linda sobrina vea y luego la mataré.. Que piensas de eso?"Se burló Tyrian sonriente hacia el Ojirojo que frunció el ceño atacandolo con su espada para el deleite del psicópata que respondió con sus propios ataques iniciando el combate.

"Sabía que me agradabas por algo."Dijo María caminando hacia la peliblanca con su pistola en mano que se transformo en una espada de cristal."La Schnee es mía.. Me da igual lo que hagan ustedes pero no se metan."Advirtió la pelirroja a ambos grupos corriendo hacia la heredera que rápidamente levantó su estoque iniciando un combate de esgrima.

"Weiss!"Grito Ruby lista para ayudar a su compañera pero tuvo que levantar Crescent Rose para bloquear un disparo proviniente de.."Eres tu.."Murmuró la ojiplateada reconociendo a la chica muda que la estaba viendo con el rostro en blanco y su paraguas extendido hacia al frente.

"Bonito brazo rubia."Yang miró enojada en dirección a Mercury quien estaba sonriente haciéndole una seña para que se acercara."Que tal si vienes por la revancha?"Se burló Mercury con una sonrisa burlona.

"Encantada de volver a patearte el culo."Se burló Yang enojada corriendo hacia Mercury y muy pronto iniciando otro combate.

"Tsk.. Quien va a pelear conmigo?"Preguntó Emerald sacando sus armas detrás de su espalda. Nora estaba por dar un paso al frente pero cierto pelinegro le ganó.

"Yo."Dijo Ren con frialdad y sin esperar una respuesta corrió hacia la peliverde que corrió por el agujero que había hecho Menma hace unos minutos saliendo del lugar siendo perseguida por Ren.

"Ren!"Grito Nora dando unos pasos detrás de su compañero pero rápidamente tuvo que agacharse cuando Hazel ya cansado de esperar la atacó por la espada."Oye! No sabes que atacar por la espalda a una chica esta mal!?"Preguntó la pelinaranja tomando distancia del enorme adulto que sonrió débilmente.

"Soy el chico malo aquí."Se defendio Hazel poniéndose en posición de pelea frente a la pelinaranja que frunció el ceño.

"Ese es un buen punto.."Reconoció Nora sacando su lanzagranadas de su espalda y transformandolo en su mazo.

La academia Heaven se convirtió en el escenario de numerosas peleas a muerte.


Weiss Schnee levantó su estoque justo a tiempo para bloquear la familiar espada de cristal de una emocionada y extasiada María que continuó presionando contra la heredera buscando hacerla retroceder pero a diferencia de la ves pasada Weiss no iba a dejar que la pelirroja fuera la única que atacará por lo que levantando su mano derecha busco darle un puñetazo en el rostro pero esta levantó su mano izquierda bloqueando el golpe con su palma extendida la cual cerró una ves capturó el puño manteniendo el choque de espadas que generó chispas entre ambas.

"Sabes pelear y sabes usar la espada."Se lamio los labios viéndola fijamente para el desagrado de la Schnee."Sabes cuanto tiempo tengo sin matar a alguien que valga la pena?"Preguntó María casi con tristeza.

"Tu estas mal de la cabeza."Dijo Weiss dirigiendo aura a su mano derecha está brillo azul cuando la familiar esfera de energía apareció obligando a la pelirroja a soltarla lo que la dejó expuesta a un cabezazo de la peliblanca que recibió de lleno en el rostro haciéndola retroceder algunos pasos.

"De esto es exactamente lo que estoy hablando.."Murmuró María con una sonrisa a pesar de que su nariz estaba algo magullada por el golpe."Nunca vi ni oi nada similar a lo que haces pero lo haces y eso indica que no eres una Schnee común y corriente."Dijo la pelirroja dando unos pasos hacia la heredera que ya había cancelado el Rasengan.

"Pensé que Naruto había solucionado lo de mi contrato."Dijo Weiss con su estoque levantado empezando a alrededor de la pelirroja que la imitó caminando en círculos.

"Tu novio soluciono todo.."Un débil sonrojo llegó al rostro de la peliblanca."Pero la cosa es que.. Me humillaste ese día, no pude matarte y ahora no es cosa de dinero, es mas algo personal."Dijo María golpeando nuevamente con su espada a la heredera que la bloqueo nuevamente con su estoque.

"Personal? Intentaste matarme y me defendí! Que tiene eso de increíble!?"Exclamó Weiss molesta devolviéndole la mirada a la pelirroja.

"Jajajaja! Que peleas muy bien! Tienes idea de a cuantos cazadores mate?"Preguntó soltando una carcajada burlona."Muchos y ni uno solo me dio una pelea decente como lo estás haciendo tu.."Sus ojos brillaron con alegría perversa."Tu vales la pena matar.. Tu sangre vale la pena.."Dijo María con una sonrisa enferma dándole escalofríos a la Schnee.

"Definitivamente estas mal de la cabeza.."Murmuró Weiss con desagrado reanudando su ataque sobre la pelirroja que soltó una carcajada feliz en respuesta.


Qrow Branwen rara ves estaba enojado.. Bueno eso es una gran mierda, muchas veces estaba enojado ya sea con la situaciónes de mierda en las que tendía a estar o por su mala suerte pero muy pocas había estado realmente furioso a tal punto de no poder pensar correctamente, su espada se movía de un lado a otro atacando al Fauno que se interponia entre el y su hermana pero para su mayor enojo e irritación este le estaba haciendo frente soltando risas y burlandose lo que era como echar gasolina al fuego.

"Que pasa 'Tío Qrow'!?"Se burló Tyrian bloqueando la espada con la cuchilla plegable en su mano izquierda."Problemas con la familia!? Estas bien!?"Preguntó el Fauno 'preocupado'.

"Vete a la mierda de mi vista fenómeno hijo de puta."Dijo Qrow con los dientes apretados moviendo rápidamente su espada en tres direcciones diferentes.

CLACK! CLACK! CLACK!

"Uy realmente estas enojado!"Exclamó Tyrian con una sonrisa habiendo bloqueado los ataques con sus cuchillas y su cola."Eso esta bien.."La sonrisa del Fauno desaparecio."Yo también estoy enojado contigo y con la perra de tu sobrina."Escupió moviendo su cola hacia adelante buscando apuñalar al Ojirojo que se hizo aún lado.

Qrow rápidamente trató de cortar la cola pero el Fauno demostró haber aprendido la lección por lo que cuando el Ojirojo intentó hacer eso el pelinegro le disparo rápidamente en la cara de forma repetida obligando Branwen a apartarse y esquivar dejando a sí fuera de peligro la cola de Tyrian que ya enojado y livido presionó su ataque contra Qrow quien se vio obligado a retroceder cuando el Fauno busco apuñalarlo con ataques rápidos y mortales dando uno que otro disparo y obligando a Qrow a apretar el botón en su espada haciendo que esta se transformará en su clásica guadaña la cual busco cortar de forma horizontal al Fauno que dio un salto hacia atrás tomando distancia.

"Que honor que uses eso contra mi."Se burló Tyrian con desprecio dándole una burlona inclinación de cabeza.

"No tengo tiempo que perder contigo así que acabemos con esto."Dijo Qrow mucho más en control de sí mismo consiente del peligro de sus sobrinas.

"Estoy de acuerdo! No quiero hacer esperar a tu linda sobrina."Se burló Tyrian corriendo en cuatro patas hacia el Ojirojo que corrió también a encontrarlo iniciando nuevamente el combate.


"Hyaaah!"Grito Nora buscando golpear a Hazel que simplemente levantó la mano deteniendo el mazo de la pelinaranja con facilidad para su enorme sorpresa.

"No me vas a hacer daño con estos ataques niña."Dijo Hazel apretando el agarre en el mazo de la pelinaranja arrojó este con fuerza hacia un pilar cercano.

"Es fuerte!"Dándose una vuelta en el aire puso los pies contra el pilar impulsandose devuelta con fuerza contra el castaño dando varios giros en el aire."Que te parece esto!?"Grito Nora dejando caer su mazo sobre la cabeza de Hazel pero para su incrédulidad nuevamente fue detenido aunque con más dificultad por el castaño.

"No eres el oponente indicado pare mi."Dijo Hazel manteniendo el agarre con su mano derecha agarro a la pelinaranja por una de las piernas y la mandó contra el suelo donde está cayó con fuerza creando un pequeño cráter.

"Auch!"Se quejo Nora desde el cráter solo para abrir los ojos en shock cuando el castaño salto sobre ella buscando aplastarla, rápidamente la pelinaranja rodó hacia aún lado transformando su mazo nuevamente en el lanzagranadas le disparo de forma indiscriminada a Hazel."Y que te parece esto!?"Grito la pelinaranja con una sonrisa al ver como los proyectiles daban en el blanco. Sonrisa que desapareció cuando vio cómo lo único que hicieron sus disparos fue desestabilizar al castaño sobre sus pies pero fuera de eso no tenía ni un daño visible.

"Es como dije.."Murmuró Hazel dándose la vuelta para ver casi con lástima a la pelinaranja que lo estaba viendo casi en shock.

"No eres el oponente indicado para mi."


Yang Xiao Long bloqueo un golpe con su antebrazo derecho y devolvió rápidamente con más fuerza un golpe con su mano izquierda pero para su irritación Mercury abrió sus piernas dejando pasar el puño por encima de su cabeza y rápidamente apoyando sus manos en el suelo el chico de cabello gris giro sus piernas pateando las piernas de la rubia que en su caída rápidamente le disparo en la cara al Ojigris que abrió los ojos recibiendo la bala en el pecho lo que lo repelio unos metros lejos de la rubia que no satisfecha con su éxito rápidamente fue en su búsqueda luego de aterrizar en sus pies.

"Pagarás por eso puta rubia!"Grito Mercury haciéndose aún lado cuando la rubia cayó donde había aterrizado dejando un poderoso derechazo que rompió el suelo.

"No..."Murmuró Yang con la mandíbula apretada."Tu serás quien pague por lo que me hiciste pasar en el torneo."Amenazó al rubia poniéndose de pie.

"El torneo.. Si claro!"Una sonrisa malvada apareció en el rostro del chico mientras se ponía nuevamente en posición de pelea."El torneo donde quedaste como una psicópata violenta? Pero me confundes.. No es eso lo que eres?"Se burló Mercury sonriente.

"Quiza.. Ahora lo vas a averiguar."Dijo Yang enojada impulsandose hacia Mercury disparando sus armas detrás de sí quien la estaba esperando e iniciando nuevamente el combate cuerpo a cuerpo.


Era real.. Ahora lo sabía.. Su cuerpo y su alma lo sabía.. Sentía la familiar sensación de ardor empezando en sus brazos y está ves seguir por todo su cuerpo que había empezado a temblar por haberlo visto, Oscar no había pensado que su cuerpo iba a reaccionar de esa forma es decir sabía que aún tenía miedo pero aún así.. Su cuerpo se negaba a moverse y sus labios temblaban no pudiendo formular una palabra al ver al ser de sus pesadillas hecho realidad frente a él..

Para su fortuna Madara lo había ignorado en favor de Naruto y se había ido pero su sola presencia dejó tras de sí a un castaño que estaba luchando por mover su tembloroso cuerpo siendo bastante consciente de las diferentes peleas que estaban a su alrededor y la necesidad de ayuda que necesitaban sus amigos.. Pero aún así.. "Porque.. Porque no puedo moverme!?"Se grito Oscar en pánico mucho más pálido de lo que había estado en mucho tiempo y ya con sudor recorriendo su rostro.

"Oscar! Tienes que tranquilizarte, estás entrando en pánico."Dijo Ozpin de forma urgente desde su interior tratando de hacer reaccionar al adolescente.

"Y-yo.. Y-yo.."Murmuró Oscar de forma temblorosa con los ojos fijos hacia donde había estado el Enmascarado hace unos pocos momentos."N-no puedo.. N-no puedo.."Tartamudeo sintiendo sus pelos en la nuca ponerse de punta al recordar los ojos rojos.

"Si puedes!"Exclamó la voz en su interior con determinación."Recuerdas lo que te dije acerca de ese hombre? No dejes que el miedo te controle! Ahora eres fuerte y te puedes defender."Recordó y dijo Ozpin con confianza.

"P-pero.."Miró de reojo hacia Qrow y Tyrian luego a Yang y Mercury segundo después a Nora y Hazel para finalmente ver hacia María y Weiss.

Todos estaban peleando con una fuerza y rapidez que antes no habían mostrado durante sus entrenamientos, eran fuertes! Eran rápidos! A pesar de ser unos adolescentes ellos eran buenos pero.. Vio como Hazel arrojó a Nora al suelo y sintió su terror aumentar.. Todos eran muy jóvenes e inexpertos en comparación a los adultos y eso se estaba haciendo notar en algunas peleas, se escuchaban los disparos afuera y algo abajo de ellos temblaba como si hubieran explosiónes y fue entonces que un Oscar asustado se percato de algo que ya sabía desde hace meses.

El no pertenecía ahí.

El no era fuerte ni rápido tampoco había estado en una pelea real y sería fácilmente asesinado por Madara o alguien de su grupo, había una chica especialmente que estaba viendo hacia su dirección con ojos fríos y con el rostro en blanco y Oscar se encontró dando de forma inconsciente un paso atrás y otro con sus piernas temblorosas y con el pánico cada ves mayor abrumandolo su mente asustada ni si quiera pudo recordar que ahora se podía defender o sacar su bastón para atacar, No, estaba asustado y el no quería nada más que irse de ese lug-

"Oscar."La voz suave en su lado derecho llamó su atención deteniendolo en sus pasos y este miró hacia la ojiplateada que tenía la mirada al frente devolviéndole la mirada a la chica muda."Todo estará bien."Dijo Ruby dándole una débil sonrisa al castaño lo que endureció el rostro de Neopolitan.

"C-como.. S-sabes eso?"Preguntó Oscar de forma temblorosa viendo hacia la pelinegra.

"Entrenamos duro para esto, tu, yo.. Todos nosotros lo hicimos."Recordó Ruby con convicción."Esta bien tener miedo pero tienes que hacerlo aún lado ahora mismo."Levantó su mano izquierda dejándola sobre el hombro del castaño."Tus amigos y las personas de Mistral te necesitan."Dijo la ojiplateada dándole un apretón a su hombro en señal de confort.

"A-amigos..?"Dudo Oscar viendola con los ojos abiertos.

"Claro!"Exclamó la pelinegra con entusiasmo."Eres nuestro amigo y confiamos en ti."Dijo Ruby apartando la mirada de la chica muda para darle una sonrisa más animada al sorprendido castaño.

"Eres más fuerte de lo que crees.."Le recordó la voz en su interior."Date la oportunidad de demostrartelo a ti mismo Oscar."Confío Ozpin con determinación, determinación que se fue contagiando al castaño que finalmente pudo dejar de temblar.

"T-tu.."Se lamio los labios y se forzó a sí mismo a recobrar la compostura cambiando su mirada Lionheart que estaba viendo todas las peleas desde el segundo piso con una expresión asustada."Tu tienes razón.. Ambos la tienen."Dijo Oscar sacando su bastón con su mano derecha le dio una mirada a la ojiplateada.

"Ve! Estaré bien."Aseguró Ruby dándole un asentimiento al castaño que dudo momentáneamente antes de correr hacia las escaleras esperando defenderse de cualquier ataque entrante pero para su desconcierto y sorpresa Neo lo dejó pasar sin darle una segunda mirada.

"Si necesitas mi ayuda, dímelo y estaré listo para estar en control."Dijo Ozpin serio y algo enojado? Hubiera levantado internamente una ceja o preguntado qué pasaba si no fuera porque finalmente llegó al segundo piso encontrandose cara a cara contra la espalda del anciano director.

"Jamás quise que estas cosas pasaran.. Jamás quise que terminará todo de esta forma.."Se expreso con pesar el anciano viendo las peleas y como estas empezaron a destruir poco a poco partes de la academia Heaven."Por favor vete niño, vete y no vuelvas."Suplico dándose la vuelta para verlo."No podría soportar tener que asesinar a alguien tan joven.."Insistio Lionheart viendolo con tristeza.

"Si no querías que terminará de esta forma entonces porque ayudaste a Salem?"Preguntó Oscar viéndolo con desagrado.

"Nadie puede detenerla.. Nadie puede incluso Ozp-"Se detuvo en su explicación al percatarse finalmente del arma que estaba trayendo el adolescente."Ozpin?"Preguntó Lionheart viéndolo con los ojos abiertos.

"Mi nombre es Oscar Pine."Se presentó para segundo después correr hacia el anciano que se apresuró a levantar el arma con forma de disco en su mano derecha.


Finalmente la había encontrado.

Finalmente la tenía al frente.

Finalmente podría hacerla pagar.

Varias veces había sentido rabia y furia sobre todo dirigida hacia sus padres y todo lo que le hicieron pasar hasta el final de sus días donde había tomado un nuevo nombre y había sido el inicio de las aventuras con su mejor amigo Román Torchwick quien quizá no era perfecto pero eso no le importaba a ella, era su amigo, su primer amigo, Ella lo quería y durante muchos años fue su único amigo metiéndose juntos en muchos problemas y haciendo delitos por Vale, Era una vida que prefería una y otras ves en lugar de volver a pasar otra ves en la completa soledad y aislada con padres que no la entendían y despreciaban.

Durante años fueron Roman y Neopolitan, unos podrían pensar que fue algo solitario pero no lo era y era realmente divertido romper la ley con su mejor amigo. La hacía feliz y el era feliz, ambos eran felices y nada más importaba... Hasta que un día se presentó Cinder y Román no tuvo más opcion que ceder a las peticiones de la mujer, varias veces se había irritado por cómo trataba a su amigo pero Roman siempre decía que eran ELLOS quienes utilizaban a Cinder y su grupo, eventualmente serían ellos dos solos otra ves y todo estaría bien.. Lo creyó por un tiempo y finalmente llegó El.

Neo mentiría si dijera que no estaba emocionada ante la perspectiva de tener un nuevo amigo de aventuras y esa emoción aumentó al ver todas las cosas increíbles que Menma parecía poder hacer con relativa facilidad, también lo había estado Roman y su mejor amigo encontró incluyendo al enmascarado en sus planes y siendo bastante amigables los unos con los otros. Ya no eran un duo, eran un trío y ella estaba bastante feliz ante las nuevas posibles aventuras que podrían vivir juntos.

Todo eso se fue al infierno por la chica que tenía al frente.

Román murió. No, fue asesinado por la chica que tantas veces había subestimado y burlado, la que había dejado ir por caprichos en varias ocasiones aún cuando podía haberla mandado a ella o Menma a asesinarla, no, su amigo siguió desestimandola no reconociendola como amenaza hasta que fue demasiado tarde y murió... Apretó la fuerza del agarre en su paraguas con su mano derecha y lo levantó hacia al frente señalando a la confundida Ruby Rose una ves que Oscar se fue. Eso estaba bien. No quería que la molestaran en esto.

".. Porque me miras así!?"Exigió Ruby confundida y algo perturbada por la mirada de odio puro en la chica muda que apretó la mandíbula por escucharla.

No debió preguntar eso.

Ruby Rose abrió los ojos cuando un borrón rosado corto la distancia contra ella en un abrir y cerrar de ojos estrelladose contra la sorprendida ojiplateada que retrocedió varios metros hacia atrás cuando el paraguas de la pelirosa chocó con fuerza contra su pecho enviándola lejos, algo aturdida por el ataque la pelinegra levantó por puro instinto a Crescent Rose bloqueando el paraguas que cayó sobre su cabeza, no dejando que eso la detuviera Neo aterrizó en el suelo y dio una rápida voltereta hacia atrás abriendo su paraguas detrás de sí bloqueado los disparos que Ruby había provechado de dispararle por la espalda y se quedó viéndola con el paraguas abierto sobre su hombro.

Ruby frunció el ceño decidiendo pasar al ataque corriendo rápidamente hacia la pelirosa buscando golpearla con Crescent Rose pero está fácilmente se hizo aún lado de cada golpe con una elegancia que le recordaba a Naruto, frustrada aumento la velocidad y logrando que Neo empezará a hacer uno que otro bloqueo con su paraguas mientras iba retrocediendo cada ves más hasta que Crescent Rose finalmente pudo impactar en la chica muda pero esta se convirtió en vidrio y la ojiplateada fue nuevamente devuelta a su posición inicial cuando recibió una fuerte doble patada en el pecho por parte de Neopolitan que aterrizó suavemente en el suelo con su paraguas abierto.

"Su Semblanza?"Murmuró Ruby enterrando a Crescent Rose en el suelo disminuyendo la velocidad en la cual había sido rechazada se encontró mirando nuevamente el rostro frío e inexpresivo de la pelirosa que nuevamente la señaló con el paraguas para segundo después correr en su dirección.


Las puertas del ascensor se cerraron a sus espaldas y ella no se molesto en ocultar la sonrisa arrogante que actualmente lucia su rostro, todo iba de acuerdo al plan, todo iba como la seda y todos estaban haciendo su parte, todo iba a salir bien y muy pronto su poder se vería incrementado considerablemente cuando tenga el poder de la Doncella de la primavera en su interior, vio de reojo hacia la tensa Raven y luego hacía la tensa Vernal quienes parecían bastante contentas con ver a cualquier lado menos hacia su dirección. Eso estaba bien.

Especialmente luego de recibir las últimas noticias.

"Dime algo."El pelinegro finalmente habló luego de que le dijera todo y ella pudo escuchar la emoción en su voz."Te interesa más la venganza por quien te dejó en ese estado o el poder?"Preguntó Madara para su curiosidad. No iba decir nada acerca de Salem?

"Quiero hacer pagar a esa miserable chica y obtener el poder que me corresponde."Se burló cruzandose de brazos."Quiero ambos y gracias a tu entrenamiento podré tener ambos fácilmente."Dijo Cinder con satisfacción.

"Verás Cinder.."Hizo un gesto con la cabeza hacia Neopolitan quien estaba parada junto a él."Neo aquí presente quiere venganza contra la misma chica y a diferencia de ti, no va a perder el tiempo mientras yo voy a pelear con Naruto."Dijo el enmascarado con algo de diversión.

"Si quieres decir algo, escupelo y ya."Dijo Cinder con cierta irritación.

"Neo va a pelear contra la chica y tu vas a ir a obtener el poder y la reliquia."Dijo Madara para su infinita diversión.

"Y si no quiero? Que harás? Vas a amenazar con matarme otra ves?"Se burló Cinder con desprecio.

"No.."Prácticamente pudo sentir su sonrisa."Entonces no te diré mi pequeño secreto y si vas a pelear sin saber mi secreto bueno.. Puedes morir."Su ojo se abrió en sorpresa por las palabras."Y creelo o no, no quisiera que murieras por tu estúpida arrogancia."Reveló Madara encogiendose de hombros para su curiosidad y algo de preocupación. Cuando hablaba en serio se notaba.

".. No crees que me debes unas respuestas primero?"Preguntó con el ceño fruncido."Te dije todo lo que sabía y no me has dicho tus razones ni tampoco se lo que tienes pensado hacer."Dijo Cinder con rabia en su voz.

"Quieres poder no es así?"Preguntó Madara en lugar de responder."Sígueme, se fiel a mi y te demostraré un poder más allá de tu imaginación.."El ojo de Cinder brillo."No solo te lo mostraré, también te explicaré mi plan luego de esto y entonces sabrás que yo hablo completamente en serio."Dijo el pelinegro con una voz casi seductora a sus oídos.

No tuvo que pensarlo mucho, no lo hizo, eligió darle la oportunidad de venganza a Neopolitan y ella se entero del pequeño secreto que pudo haberle costado la vida, Cinder se habría reído si no fuera porque realmente el maldito secreto pudo haberla metido en problemas sobre todo cuando sentía que actualmente podía lograrlo todo, su cuerpo se sentía más fuerte que nunca y el poder estaba mas presente que nunca en su interior. El ascensor finalmente llegó al piso inferior y las puertas se abrieron.

"Cuanto tiempo crees que duren peleando tu hermano y tu hija antes de morir?"Preguntó Cinder sin molestarse en ocultar su diversión mientras salía del ascensor siendo seguida por la pelinegra y la castaña.

"No lo sé y no me importa."Dijo Raven con frialdad pasando rápidamente sus ojos por la cámara subterránea para finalmente posarse sobre la bóveda cuya puerta era de color dorado. Sobre la puerta habían árboles extraños cuya hojas que caían desaparecían como si fueran cenizas.

"Jaja.."Soltó una suave y malvada risa sin poder evitarlo."Después de ti, Vernal."Dijo Cinder de forma 'respetuosa' hacia la castaña que frunció el ceño pero obedeció caminando hacia la puerta dorada siendo seguida por Cinder y más tarde por Raven cuya mente errática estaba pasando por diferentes escenarios.

Qrow iba a morir y Yang lo seguiría.. Todos los que actualmente estaban peleando contra el grupo de Salem y Madara iban a morir el día de hoy, ella lo sabía y su sentido común le estaba gritando con todas las fuerza mientras caminaba detrás de Cinder que ella estaba corriendo un riesgo enorme de acabar con el mismo destino.. Pero que podía hacer? Raven no quería enfrentar a Salem. Nunca lo quiso. Y ahora que sabía que habían fuerzas y poderes que dejaban en ridículo a la reina Grimm.. Tampoco quería estar en el lado malo de alguien como Madara. Su sentido de la supervivencia durante su primer encuentro había sido acertado ya que ni en sus más salvajes sueños se veía enfrentando a un monstruo de tal poder.

Su estómago le dolía un poco por verse sin salida luego de años de moverse de forma cuidadosa para evitar a Salem, todos esos años ahora eran en vano y la única forma de sobrevivir era obedecer a los poderes mayores que habían y fue por eso que.. Se detuvo a pocos metros de la bóveda viéndola con desesperación, resignación y muy a su pesar con algo de tristeza y rabia más dirigida hacia Yang que a Qrow. Era la sangre de su sangre e iba a morir el día de hoy.. El corazón se le apretó ante ese sentimiento y rápidamente lo aplastó sin piedad apartando la mirada de la puerta. Yang había elegido su camino al igual que Qrow, Taiyang, Ozpin, Summer y ella..

"Como funciona esto?"Preguntó Vernal admirando secretamente el lugar único y raro.

"La puerta se abrirá únicamente a la Doncella de la primavera."Empezó Cinder concentrando Chakra en su mano derecha sintió esta como se calentó para su deleite."Pon tu mano en la puerta, esta se abrirá, yo entraré por la reliquia y todos felices."Terminó la pelinegra con una sonrisa arrogante y cínica en su rostro.

"..."La castaña miró hacia su líder que parecía estar viendo hacia un punto en la nada en el suelo evitando ver hacia su dirección para su confusión y nerviosismo, que se suponía que significaba eso?."Esta bien.."Murmuró Vernal en voz baja acercándose hacia la puerta dejando a las pelinegras detrás de sí.

Su familia era la tribu Branwen, no Qrow, no Taiyang ni tampoco Yang. Tenía que ver lo mejor para la tribu y ella misma, los demás se podían ir a morir con Madara junto al resto del mundo si eso querían.. Todos ellos eran unos estúpidos que no sabían donde se metían.. Eso es lo que eran! La mente errática de Raven Branwen le estaba justificando su actual posición y su actuar a pesar de que actualmente era un manojo de nervios y miedo por tener la fuerte tentación de hacer otra cosa, una estupidez.. Yang iba a morir por su estupidez.. "Yang.."Un breve recuerdo de una ruidosa bebé rubia llegó a su mente errática.. Ella no podía llevarla consigo a la tribu Branwen, significaba debilidad y las personas cercanas podían aprovechar para atacar a Yang.. La mandíbula de Raven estaba apretada con su cuerpo tenso y sus ojos rojos levemente vidriosos.

"Mocosa estúpida!"Raven le grito mentalmente tratando de aplastar el cada ves más fuerte sentimiento de culpa en su interior."Porque no pudiste hacerte aún lad-"

"Muere."

"Q-queeAaAGRAAHH!!"Las palabras frías de Cinder fueron acompañados por los fuertes gritos de dolor de Vernal cuando el poderoso ataque de fuego le llegó por la espalda para el shock de Raven que finalmente reaccionó viendo como un especie de mini sol se estrelló contra la espalda de su subordinada hasta arrastrarla hacia la puerta donde presionó aún más a la Doncella falsa hasta que...

EXPLOSIÓN!

Una pequeña explosión ocurrió cuando el ataque explotó haciendo temblar el lugar y Raven levantó ambas manos tratando de ver a Vernal dentro del humo, estaba por apartarlo lejos con sus poderes pero Cinder se le adelantó, el humo desapareció dejando detrás de sí una enorme mancha negra donde hace unos segundos había estado Vernal.. No había nada más, la puerta dorada estaba levemente quemada y enengrecida pero fuera de eso se veía bien pero no había rastro de Vernal.. Solo una mancha negra y un horrible olor a carne quemada.

"V-Vernal?"Intentó Raven viendo con los ojos abiertos lo que hace tan solo unos segundos había sido una persona viva.

"Pobresita.."Murmuró la pelinegra negando con la cabeza."Me daría lástima si no fuera porque sabía en lo que se metía cuando aceptó ser tu señuelo."Dijo Cinder volteando a encarar a la sorprendida líder de la tribu Branwen con una sonrisa.

"T-tu.. Mataste a Vernal.."Murmuró Raven apretando la mandíbula así como sus manos en puños los cuales bajo a los costados.

"No quería ninguna clase de interrupción mientras pruebo mis poderes contra la verdadera Doncella de la primavera."Se excuso encogiendose de hombros como si nada."Tu eres la prueba perfecta para probar mi progreso y mis poderes."Dijo Cinder sonriente levantando su mano derecha donde apareció una espada de la nada.

"Sabias que era un señuelo.."Murmuró Raven llevando su mano derecha hacia el mango de su espada.

"Me lo contó un amigo en común con una máscara, te suena?"Se burló Cinder con desprecio para el desagrado de Raven que ya tenía su espada en alto.

"Así que tenían pensado matarnos de todas formas."Dijo Raven viendo hacia la puerta de la bóveda y luego detrás de ella preocupada.

"No se que te habrá prometido el por decirle todo acerca de Salem pero tu vida ya estaba perdida en el momento en que aceptaste tener ese poder en tu interior."Entrecerro su ojo."Ese poder es mio."Dijo Cinder para la mayor preocupación de la pelinegra que no tuvo tiempo para responder.

O si quiera pensar cuando la pelinegra se le abalanzó encima a una velocidad mucho más rápido de lo que podría haber esperado, bloqueando la espada y sacando chispas trato de contraatacar solo para verse igualmente bloqueada por Cinder, eso se mantuvo así por un par de minutos con las espadas chocando rápidamente sin sacarse ventaja hasta que la mayor experiencia de Raven logró obtener un golpe con su espada en el pecho de la Ojiamarilla que la hizo retroceder algunos pasos y esta salto buscando distancia pero Raven no se la iba a dar.

CLANK! CLANK! CLANK!

"La pérdida de tu señuelo te hizo enojar?"Se burló bloqueando los golpes con su espada mientras estaban en el aire."Me preguntó qué pensarían tu hermano y tu hija de ver que te importa más un sucio peon que ellos.."Incitó Cinder viendo con satisfacción como los ojos de su oponente se encendieron.

"No deberías preocuparte por ellos si no por ti!"Escupió Raven con desagrado con una corriente de rayos saliendo de sus pies que la mantuvo en el aire presionandose contra su oponente cuyo ojo empezó a brillar.

"En serio crees que puedes ganar? Jajaja!"Una cruel carcajada se escucho por todo el lugar mientras de sus pies salieron chorros de fuego que la mantuvieron a la altura de Raven."Tu y toda tu tribu morirán."Dijo Cinder con una sonrisa aumentando el miedo interno de la Ojiroja.

"Que crees que pasara si llegaras a ganarme? Que crees que harán Madara y Salem?"Le pregunto no habiendo obtenido respuesta de la silenciosa líder Branwen."Tu destino es morir y solo luchas contra lo inevitable."Dijo Cinder viendo con interna satisfacción la duda y el miedo en los ojos de Raven.

No queriendo darle más respiro a su rival rápidamente Cinder levantó su mano izquierda señalando a la Branwen que vio como una enorme bola de fuego se empezó a formar sobre esta la cual creció hasta alcanzar el tamaño de una enorme pelota que procedió arrojar sobre la pelinegra que respondió arrojando un rayo hacia la bola de fuego haciendo explotar esta y levantando humo que cubrió la visión de una Raven que mantuvo su guardia en alto.. Un ataque vino desde la derecha.. Y otro desde la izquierda? Abrió los ojos en shock cuando vio a dos Cinder Fall venir del humo directamente hacia ella con espada en mano. Reaccionando por puro instinto bloqueo el ataque de la primera Cinder y apuntó con su mano izquierda hacia la segunda disparandole un rayo en la cabeza.

Poff!

"Pero que!?"Abriendo los ojos en shock al ver a su atacante convertirse en humo lo que la dejó expuesta a la otra Cinder que dejó un poderoso zurdazo sobre el rostro de Raven que la mandó en dirección a la puerta dorada de la bóveda."Que fue eso!?"Estabilizandose en el aire vio hacia la Cinder que la atacó y estaba por atacarla pero recibió un fuerte espadazo en la cabeza por otra Cinder que le cayó del cielo lo que la mandó a estrellarse al suelo donde estaba la mancha que antes era Vernal creando un pequeño cráter sobre este.

"Sorprendida?"Se burló Cinder desde el aire sobre la pelinegra mientras su clon de sombra estaba viéndolas a pocos metros con una sonrisa arrogante.

"Q-que.. Qu..que.."Murmuró la pelinegra levantando la cabeza del suelo para ver a las dos Cinder Fall con los ojos abiertos."Que es esto!?"Exigió Raven consiente de cómo su aura parpadeo por el daño recibido.

"Esto es verdadero poder."Fue bajando del aire a un ritmo lento con una sonrisa arrogante y burlona."Deberías sentirte honrada Raven por servirme como prueba para mis poderes."Dijo Cinder con burla hacia la líder de la tribu Branwen que ya estaba de pie algo sucia.

"Será acaso.."Sus ojos se mantuvieron en la réplica de la arrogante pelinegra."Acaso.. Acaso el le dio acceso a ese poder extraño?"Se preguntó sintiendo su desesperación y miedo aumentar."Si es capaz de darle de su poder a otros.. Salem.. El mundo está condenado.."Dio por conclusión Raven absteniéndose de tragar saliva o quitarle los ojos de encima a las Cinders.

La que supuso era la verdadera aterrizó frente a ella y de reojo pudo ver a la copia hacer extrañas posiciones con las manos y segundos después la Cinder original tenía otras tres al lado para su shock quienes rápidamente se le abalanzaron encima como una manada de lobos, Raven busco apuñalar rápidamente a los clones que supuso eran mucho más débiles a juzgar por cómo había desaparecido el que había atacado antes pero para su mayor shock está ves no se trataba de clones de sombra, se trataban de imágenes y fue así como su espada corto de forma inofensiva las imágenes dejandola expuesta a un feroz ataque de la Cinder original que no dudo en aprovechar. Un corte en la mejilla, otro en el estómago, otro en el pecho y finalmente una fuerte bola de fuego sobre este la mandaron contra la puerta dorada donde su espalda chocó con fuerza y cayó en el suelo apoyando los antebrazos y rodillas contra este.

"Vamos Raven! No me digas que eso es todo lo que puedes hacer luego de caer por unos trucos!"Alentó Cinder con burla viendo el aura de la Branwen parpadear mientras la puerta dorada empezó a emitir un brillo."Levántate y usa todos tus poderes de Doncella o de lo contrario esto no supondrá un reto para mí."Dijo la pelinegra viéndola casi con hambre.

"M-Maldita.."La maldijo mentalmente sintiendo sus reservas de aura disminuir por el daño, tenía que hacer algo pero.. Que?"Ella usa réplicas.. También ilusiones.. Y solo esta empezando, que mas debe tener bajo la manga?"Se preguntó Raven apoyandose en el suelo nuevamente se fue reincorporando.

"Finalmente me estás tomando en serio.."Su sonrisa creció al ver como eléctricidad azul rodeo a la pelinegra con sus ojos nuevamente brillando."Eso está bien.. O esto sería terriblemente aburrido."Dijo Cinder haciéndose aún lado un poderoso rayo amenazó con electrocutarla y este paso de largo llegando a su clon de sombra que explotó en una nube de humo blanco.

La puerta de la bóveda ya se había abierto pero ninguna de las dos le hizo caso a eso, una demasiado divertida y complacida por los resultados de su entrenamiento mientras que la otra sería y lista para luchar por su vida. Ambas se miraron una última ves con los ojos encendidos antes de que Raven se abalanzara a una nueva velocidad contra Cinder cuya sonrisa desapareció al ver eso y apenas tuvo tiempo de levantar su espada para bloquear a la pelinegra que no contenta con eso siguió con múltiples ataques los cuales fueron bloqueados a duras penas por Cinder con estos generando un fuerte temblor en el lugar y con la espada de Raven tomando una tonalidad azul eléctrico siguió presionando a la pelinegra que no pudo seguir el nuevo ritmo y tuvo que rodearse por energía roja la cual se convirtió en fuego protegiendola del daño eléctrico.

El combate subió de nivel cuando Cinder empezó su contraataque dejando caer su espada ahora de fuego contra la espada eléctrica de Raven generando esta ves temblores por el lugar y ambas empezaron a volar impulsandose de un lado a otro chocando las espadas entre sí de ves en cuando tratando de ganar ventaja con algún ataque elemental sorpresivo que la otra rápidamente tendía a rechazar o a esquivar para el desagrado interno de ambas mujeres por diferentes motivos. Raven estaba irritada y preocupada de que alguien menor que ella y con menos tiempo con los poderes de Doncella estuviera luchandole de igual a igual mientras que Cinder estaba irritada y furiosa porque tuviera que esforzarse más de lo que tenía pensado en una pelea que debería haber sido fácil. Quizá por eso fue que está ves fue su turno de recibir un ataque de lleno de Raven.

"AAGFH!"Se quejo Cinder en un grito siendo repelida lejos cuando una poderosa patada la mandó hacia el suelo para segundo después sentir como fue electrocutada por un poderoso rayo cortesía de Raven que la mandó a estrellarse cerca del ascensor creando un enorme cráter en el suelo donde se hundió con su aura parpadeando repetidas veces.

Raven no tuvo tiempo para celebrar cuando una furiosa Cinder salió del cráter con fuego saliendo de pies dejando una corriente de fuego detrás de sí fue a encontrarse nuevamente en combate contra la líder de la tribu Branwen que está ves a diferencia del intercambio anterior fue capaz de manejarlo retrocediendo, esquivando y bloqueando la espada de Cinder dejando que la furiosa e iracunda mujer la atacará para terminar aprovechando esto momentos más tarde contraatacando con la misma intensidad de Cinder sólo que con mucho más control y disciplina lo que le permitió dejar múltiples golpes sobre Cinder que fue retrocediendo cada ves más con su aura parpadeando con cada golpe que recibía de la espada eléctrica y finalmente se repitió lo de su encuentro anterior con Cinder recibiendo un corte en el pecho que fue protegido por su aura y segundo más tarde expulsada hacia el suelo entre el ascensor y la bóveda ahora abierta creando otro cráter y con su aura rompiéndose.

"Su arrogancia es mi victoria."Pensó Raven internamente aliviada por finalmente obtener la ventaja, guardando su espada en la funda junto ambas manos acumulando energía eléctrica lista para acabar con la pelea de un solo y poderoso ataque antes de que su contrincante pudiera reincorporarse.

Cinder Fall sentía dolor, su cuerpo dolía pero no tanto como le dolía actualmente su orgullo, como es que estaba perdiendo!? Ella era más fuerte! Más rápida! Tenía el poder! Debería estar ganando fácilmente la pelea sin necesidad de recurrir a sus nuevos poderes pero en cambio.. Apoyo ambas en el suelo soltando su espada en el proceso sintiendo sus grandes reservas de energía menguar por el daño recibido y la energía desperdiciada. Que estaba haciendo mal? Necesitaba más poder? Qu-

"Estas diciendo que esa mocosa va a ser más fuerte que yo?"Recordó preguntarle apretando la mandibula con irritación sintiendo su odio recorrerla.

"Estoy diciendo que esa chica puede derrotarte incluso si eres más fuerte que ella si sigues con ese palo metido en el culo."Corrigió Madara para su desagrado..

Cinder frunció el ceño sintiendo su rabia disminuir considerablemente luego de recordar las palabras de su(Muy a su pesar) mentor, varias veces decía estupideces pero muchas otras tendía a hablar con una sabiduría única y a diferencia de Salem que sólo le dio indicaciones de cómo usar la magia, Madara la entrenó para usar mejor el chakra.. Las energías y con eso vino más tarde la lección más irritante de todas pero que fue necesaria para aprender el movimiento más letal de su arsenal.

"Control.. El Control.. El poder puro y la rotación me dieron acceso a este poder.."Las manos que estaban apoyadas en el suelo se levantaron mientras se puso sobre sus rodillas consiente del peligroso chirrido eléctrico que estaba sobre su cabeza."El equilibrio de poder es lo que lo hace letal pero sí tan solo uno de ellos hace falta.."Fuego rodeo ambas manos acumulándose en ambas en forma de esfera y muy pronto formando unas puntas extrañas a sus costados cuando el fuego puro adoptó forma en base del control y poder puro."Puede terminar mal.. A esto te referías en ese entonces?"Se preguntó Cinder sintiendo una enorme sonrisa arrogante llegar a su rostro.

"Aagh!"Grito Raven arrojando una poderosa y enorme corriente de electricidad contra Cinder que levantó el rostro del suelo con ambas manos cubiertas de fuego y un brillo malvado en su ojo que hizo abrir los ojos de Raven en alarma pero ya era tarde.

"Chaos Flame of Remnant!"

El grito de su ataque fue compañado por ella levantado los brazos disparando ambos ataques de fuego en dirección al ataque eléctrico el cual chocó con fuerza contra el fuego, el choque estuvo parejo por unos segundos hasta que ambos soles de fuego se unieron creando una enorme bola de energía de fuego el cual le ganó al rayo y fue hacia una shockeada Raven que habiendo vertido casi toda su energía en el ataque no pudo más que tratar de hacerse aún lado pero ya era demasiado tarde y la enorme estrella de fuego impacto de lleno contra el pecho de la líder de la tribu Branwen cosa que la impulso hacia el techo del lugar donde impacto con fuerza. Raven no tuvo tiempo para gritar ni para hacer nada cuando el fuego penetro fácilmente en su aura y la quemo rápidamente hasta hacerla cenizas para la fascinación de Cinder quien vio todo eso con su único ojo viendo casi con adoración el poder de su ataque el cual con su deber entregado explotó con fuerza lo que sacudió todo el lugar y la academia Heaven.

EXPLOSIÓN!

"Tsk.."Levantando su brazo derecho cubriendo las corrientes de aire que provocó su ataque se quedó viendo espectante a que se levantará el humo y cuando lo hizo no pudo evitar jadear.

Había un enorme cráter con fuego rodeando el lugar donde había impactado el ataque e iniciando un incendio por el techo que llegó hasta las hojas de la bóveda lo que prendió fuego a sus alrededores dejando a una aturdida Cinder Fall que miró todo eso con incrédulidad, incredulidad que se transformo en una alegría perversa cuando su ojo captó algo negro cayendo del suelo que era lo que quedaban de Raven Branwen, la orgullosa líder de la tribu de bandidos y Doncella de la primavera.

Ahora ex Doncella.

"Cuando estés frente a Salem no olvides que ella te necesita mucho más de lo que tu la necesitas."

Las palabras de Madara le susurraron a sus oídos mientras que de las cenizas de Raven Branwen salió una luz brillante que se dirigió hacia Cinder para el deleite de esta que sintió como sus reservas de energía se restablecieron y aumentaron a un nuevo nivel, soltando un suspiro que no sabía que estaba conteniendo cuando el proceso de absorción finalmente se detuvo Cinder le dio una breve mirada hacia su brazo Grimm percatandose que no lo había utilizado.. Tampoco lo había necesitado.. Había sido su propio poder y su propia técnica lo que le dio el acceso a más poder.. Claro también estaba el control se percato con cierto humor oscuro cambiando su mirada hacia la bóveda abierta la actual Doncella de otoño y la ahora Doncella de la primavera se dirigió en busca de la reliquia con una sonrisa satisfecha y un brillo victorioso en sus labios.


"Ya te lo dije.."Le recordó a la pelinaranja que nuevamente se levantó del suelo estando cerca de una de las paredes."No eres el oponente indicado para mi."Dijo Hazel viéndola con cierto pesar.

"Callate! Aún no me ganas!"Le grito Nora sonando mucho más confiada de lo que se sentía.

La pelea estaba en un punto muerto desde hace unos minutos para su frustración e irritación, había sido rechazada en cada ataque y el enorme hombre había contraatacado fácilmente sus ataques mandándola como muñeco de trapo a diferentes lugares, lo único que la consolaba era que gracias a su entrenamiento su velocidad había aumentado y había sido capaz de esquivar los fuertes golpes de Hazel quien viendo eso había parecido renunciar a tratar de golpearla en favor de ser una especie de objeto inamovible que tomaba cada oportunidad de sus ataques para hacerle daño. Cosa que le funcionaba.

"No puedo ir a pelearle de frente.. Solo va a agarrar mi mazo y me mandara lejos otra ves."Apretó la mandíbula con frustración apretando el agarre en su mazo apretó el botón de este volviendolo su lanzagranadas.

"Te rindes?"Dudo Hazel viendo como la pelinaranja guardo el lanzagranadas en su espalda.

"No.. Voy a tener que patearte el culo al viejo estilo."Se burló Nora levantando los brazos poniéndose en posición de pelea.

"Eres tenaz, reconozco eso niña pero no podrás ganarme."Dijo Hazel viendo como la pelinaranja se le acercó corriendo nuevamente.

Levantando su mano derecha busco dejar un puñetazo sobre el rostro del enorme adulto que levantó la palma de su mano agarrando la de la pelinaranja e intentó golpearla con su otra mano pero Nora levantó su mano izquierda bloqueando el golpe tal como ella había sido bloqueada, ambos empezaron una lucha de fuerzas viéndose con determinación hasta que Hazel levantó su pierna y busco golpear el pecho de la pelinaranja que viendo eso tenso sus piernas dando un repentino salto hacia arriba dejando un feroz cabezaso sobre el rostro de Hazel haciendo que este la soltara y diera un paso atrás algo aturdido.

"JA! Que te parece eso!!?"Grito Nora presionando su ataque contra el castaño que irritado fue a encontrarla tratando de golear a la pelinaranja que empezó a esquivar los fuertes golpes haciéndose hacia los lados, pateando una de las piernas de Hazel esperaba desaquilibrarlo pero esta mantuvo el equilibrio y agarro su pierna mandándola hacia al techo.

Nora sintió el impulso mandarla rápidamente hacia el techo de la academia Heaven y rápidamente dio un par de vueltas disminuyendo su velocidad hasta que sus pies tocaron el techo y se impulso en dirección a Hazel viendo de reojo hacia la pelea del pequeño Oz quien parecía estar haciendolo bastante bien contra el director que parecía asustado? Haciendo una nota mental para burlarse más tarde el cohete pelinaranjo fue directamente contra Hazel quien busco golpearla en el aire con su puño derecho y Nora sonrió levantando su mano derecha la estrelló con fuerza contra el adulto, un cráter se formó en los pies de Hazel que resistió el impacto de la pelinaranja para la sorpresa de esta y agarrando la mano de Nora la mandó nuevamente hacia la pared más cercana con fuerza.

"Kihaaah!"Soltando un grito sin poder evitarlo chocó nuevamente de cara contra la pared de la academia Heaven lo que provocó numerosas grietas en esta."Eso dolió.."Se quejo Nora adolorida con su aura parpadeando.

Deslizándose sin pena ni gloria por la pared hasta el suelo fue por puro instinto que Nora logró rodar apartarse hacia un costado cuando Hazel pasó corriendo como un tren buscando atropellarla y estrellándose contra la pared lo que la destruyó y creo un considerable agujero con algo de polvo levantándose a su alrededor pensando rápido Nora corrió detrás del castaño buscando golpearlo por la espalda pero este se volteo rápidamente dejando un fuerte puñetazo sobre el rostro de la pelinaranja que la mandó a caer cerca de las escaleras con su aura parpadeando nuevamente.

"V-va a doler mañana.."Murmuró frotándose el rostro con su mano izquierda viendo como el adulto se empezó a acercar a paso lento hacia ella."Si me dejaste moretones te voy a demandar!"Le grito Nora apuntandole con su mano izquierda mientras se fue reincorporando sobre sus pies.

"Aún puedes rendirte niña."Dijo Hazel parándose a unos cuantos metros de la pelinaranja siendo obvia la diferencia de tamaño."No debes morir en van-"Sea lo que sea que fuera a decir se corto cuando cierto grito lo interrumpió.

"Graah!"Grito Lionheart rodando por las escaleras hasta caer a los pies de Nora.

"Parece que alguien está recibiendo una paliza!"Se burló la pelinaranja viendo al anciano en el suelo y luego hacía Oscar quien ya había bajado las escaleras con su bastón en mano."Sabía que podías hacerlo pequeño Oz!"Alentó Nora dándole una sonrisa.

"Gracias! Yo.."Oscar se detuvo cuando se percato finalmente con quien estaba peleando Nora."T-tu.. Tu eres.."Murmuró el castaño viéndolo con los ojos abiertos pero el adulto ya no lo estaba escuchando.

Hazel Rainart miró con los ojos abiertos al pequeño niño que estaba junto a Nora, lo reconocía, lo había visto antes pero jamás pensó que.. Su pulso se aceleró y sus ojos automáticamente se dirigieron hacia el bastón.. Bastón de Ozpin.. Hazel perdió la capacidad de pensar cuando la rabia y el odio explotaron en su interior, viendo rojo de furia el castaño llevo ambas manos hacia su camisa y se la quito de forma apresurada para segundo después sacar los cristales de Dust en sus bolsillo, había esperado tanto esto! Con un fuerte gruñido que pareció un rugido enterró los cristales en sus brazos.

"OZPIN!"Rugio Hazel con electricidad recorriendo su cuerpo aumentando su fuerza y con la voz algo distorsionada el castaño se apresuró a correr contra el sorprendido e intimidado Oscar que dio un paso atrás.

"Oscar corre!"Le grito Ozpin mentalmente al paralizado adolescente que vio como Hazel hacia temblar el piso con cada paso que daba hacia su dirección, estaba por obedecer pero cierta pelinaranja se puso frente a él.

"NO DEJARÉ QUE LO TOQUES!"Grito Nora corriendo de frente hacia Hazel que no pareció importarle.

Ambos chocaron entre sí y Nora abrió los brazos abrazando por el pecho a Hazel que siguió corriendo arrastrando a la pelinaranja con el hacia Oscar que vio en una mezcla de miedo y fascinación como de forma lenta pero constante el movimiento del enorme adulto era detenido por Nora que estaba absorbiendo la electricidad que se había inyectado a sí mismo Hazel, finalmente Nora tuvo éxito deteniendolo a pocos pasos de Oscar y Hazel se removió listo para golpear a la pelinaranja lejos e ir a matar a la reencarnación de Ozpin pero la ojiceleste no iba a permitir eso.

"Grraaah!!"Dando un grito de esfuerzo supremo Nora levantó a Hazel por los hombros para el shock de este y dando un giro sobre sí misma lo mando devuelta con fuerza hacia un pilar cercano lo que lo destruyó e hizo caer escombros sobre el adulto.

"Miss Valkyrie a crecido mucho.."Observó Ozpin impresionado hacia el boquiabierto castaño que asintió con la cabeza."Mucho más qu-Cuidado!"Advirtió el director y Oscar se cubrió con los brazos justo a tiempo para evitar un disparo del director de Heaven.

"N-no puedo dejar que vivas."Dijo Lionheart con voz temblorosa ya de pie apuntandole con su arma.

"Puedes con el?"Preguntó Nora manteniendo su mirada en los escombros donde estaba enterrado Hazel con ciertas chispas eléctricas a su alrededor.

"S-si..Dijo Oscar bajando sus brazos y viendo hacia el anciano con los ojos entrecerrados."Crees que podamos razonar con el?"Preguntó el castaño en voz baja.

"Siempre estoy abierto el diálogo pero con Hazel? No serviría de nada."Dijo Ozpin para el desagrado de su reencarnación que estaba por presionar.

"OZPIN!"Grito Hazel saliendo de los escombros con el rostro contorsionado en odio y furia.

"Que pasa contigo?"Preguntó Oscar preocupado viendo hacia la pelinaranja.

"Estaré bien."Dijo Nora corriendo hacia el furioso adulto que nuevamente empezó a correr hacia su dirección.

"Deja que Miss Valkyrie se encargue de él."Confío el director de Beacon tranquilizado al castaño que mantuvo la guardia en alto hacia Lionheart."Nosotros tenemos nuestra propia batalla."Recordo Ozpin ignorando los sonidos de las múltiples peleas a su alrededor.

Oscar Pine entrecerro sus ojos sobre Leonardo Lionheart y nuevamente corrió hacia este antes de que pudiera dispararle otra ves e iniciando otro combate cuerpo a cuerpo en el cual para su sorpresa estaba ganando más terreno con cada segundo que pasaba con el director de Heaven dando paso tras paso atrás apenas esquivando y bloqueando algunos de sus golpes con su disco no fue sorpresa para Ozpin que el anciano muy pronto empezará a recibir golpes por parte de Oscar que presionó aún más el ataque dejando múltiples golpes rápidos sobre el anciano cada ves más asustado y nervioso.


"Blake! Blake!"Intentó Sun con su bastón listo en sus manos viendo de reojo hacia su amiga."Que pasa!? Quién es? Conoces a este tipo!?"Grito el rubio hacia la pelinegra que no quito sus ojos del pelirrojo.

"Es que a todo el mundo piensas ocultarle nuestro pasado, mi vida?"Preguntó Adam con voz fría que engañaba todo el odio que estaba sintiendo actualmente.

"A-Adam.."Musito Blake viéndolo con una mezcla de emociones y el rubio a pesar de los numerosos sonidos de peleas que se escuchaban cerca logró oírlo.

"Adam!? El es Adam!?"Preguntó el rubio incrédulo viendo con nuevos ojos al pelirrojo."Así que tu eres el asesino psicópata que dirige al colmillo blanco!"Exclamó Sun con enojo apretando el agarre en su bastón.

"Soy el supremo líder del colmillo blanco y quien llevara a los Faunos a una nueva era de gloria."Dijo Adam dando unos pasos hacia el dúo con su espada levantada.

"Solo eres un loco de mierda para mi."Se burló Sun para el desagrado del pelirrojo que corrió en su dirección y el rubio no siendo menos fue a encontrarlo iniciando la pelea.

Sun busco golpear al pelirrojo con su bastón pero este fue desviado por la espada de este quien en respuesta trató de cortarlo de forma lateral pero el rubio salto y busco patear la cara de Adam con ambos pies pero este se agachó dejándolo pasar, ambos hombres se dieron la vuelta con armas en mano y las chocaron nuevamente con sus rostros a pocos centímetros del otro, Sun estaba serio como pocas veces mientras que Adam se veía homicida, ambos se presionaron con ventaja que fue para Adam cuando la espada de este se fue tornando cada ves más de un color rojo para la confusión de Sun que abrió los ojos cuando el pelirrojo retiro su espada lejos mucho más rápido que antes y busco apuñalarlo. Habría sido apuñalado de no se porque fue empujado aún lado por una enojada Belladonna que desvío el ataque.

"No vas a huir?"Se burló Adam continuando el ataque contra su ex amor quien continuó desviando y bloqueando sus ataques.

"Las personas de Mistral no van a sufrir por ti ni por el colmillo blanco!"Grito Blake dejando una copia de sí misma que el pelirrojo golpeó con la pelinegra apareció junto al rubio.

"G-gracias.."Agradeció Sun en voz baja poniéndose rápidamente de pie.

"En eso te equivocas querida."Ambos vieron hacia el pelirrojo que lucia una sonrisa de satisfacción en su rostro."Todo Mistral va a recodar este día al igual que toda la humanidad y este será el primer paso para la liberación de todos los Faunos en el mundo."Dijo Adam con pasión en su voz para el desagrado de su audiencia.

"Si.. Loco de mierda promedio.."Se burló Sun negando con la cabeza."Como puede existir gente que te siga?"Preguntó el rubio con desprecio.

"Puedes creer que estoy loco pero los propios humanos fueron los que se trajeron esto a sí mismos."Su espada que brillaba de rojo se detuvo volviendo a la normalidad."Los Faunos están en su máxima fortaleza y yo los guiare a una nueva era."Dijo Adam caminando hacia el dúo que tuvo suficiente de él.

Ambos corrieron hacia el pelirrojo que los espero pacientemente con su Katana en mano, el primer ataque vino de Blake quien busco cortarlo y se vio bloqueada, Sun busco golpearlo con su bastón dejándole caer sobre el pero Adam dio un paso hacia el costado continuando bloqueando a la Belladonna que presionó su ataque haciendo retroceder a su mentor pero no por eso Blake se alegro ya que con cada rechazo la Katana de Adam brillaba de un profundo color rojo, el color rojo alcanzó su punto máximo y el líder del colmillo blanco sonrió.

El nivel de la pelea aumentó cuando Adam inició el contraataque contra Blake mientras que Sun convocó dos réplicas de sí mismo que fueron a ayudar a la pelinegra pero ambas réplicas fueron apuñaladas con facilidad por el potenciado pelirrojo lo que provocó que Sun diera un pequeño grito por las sensaciones de dolor pero no obstante ayudó a que Blake pudiera retroceder, Viendo eso Adam se dirigió rápidamente contra el rubio que se apresuró a levantar su bastón adolorido bloqueando los rápidos y violentos ataques de Adam pero la velocidad de este fue demasiado para el adolorido Sun que muy pronto recibió un corte diagonal sobre el pecho seguido por otro y otro que podría haber continuado si no fuera porque Blake nuevamente se unió a la pelea.

Dejando que el rubio cayera al suelo con su aura parpadeando Adam se encontró otra ves chocando espadas con Blake quien está ves presionó utilizando su Semblanza dejando que el pelirrojo golpeara la réplica dio un salto hacia atrás e impulsandose nuevamente hacia Adam pudo obtener un corte limpio sobre el pecho del pelirrojo que dio un paso atrás con su aura parpadeando para su disgusto, Blake no se detuvo ahí y rápidamente corrió para presionar su ventaja pero no contó con que Adam corriera a encontrarla mucho más serio y enojado que antes. Esta ves fue Blake quien se encontró bloqueando los ataques del pelirrojo cuya Katana nuevamente empezó a brillar al rojo vivo para la preocupación de la Belladonna.

Se escucharon unos disparos y Adam tuvo que hacerse aún lado obligatoriamente separándose de Blake para el alivio de esta.

"No te olvides de mi."Recordó Sun con una pequeña sonrisa girando el bastón en su mano derecha.

"No te confíes Sun."Regaño Blake viendo el rostro sombrío del pelirrojo.

"Esto no es asunto tuyo."Dijo Adam con el ceño fruncido a Sun que soltó un bufido por sus palabras.

"Estas intentando matar a mi amiga, claro que es mi maldito asunto!"Le grito el rubio en respuesta para el desagrado e irritación del líder del colmillo blanco.

"También fue mi amiga una ves pero resulta que ella tiende a tener la costumbre de abandonar a sus amigos."Reveló el pelirrojo viendo cómo el rostro de Blake decayó por sus palabras."Ella solo huye de todo y todos porque es una gran cobarde que cree que puede huir de sus problemas."Dijo Adam con rabia llegando a su voz y lastimando con éxito a la pelinegra.

"Y-yo no te abandone!"Exclamó Blake con voz temblorosa."F-fuiste tu quien cambió para mal y te convertiste en un monstruo!"Le recordó la pelinegra lastimada.

"Me prometiste que estarías a mi lado luchando contra los humanos!"Le grito enojado haciendo temblar a la pelinegra para la preocupación del rubio."En cambio me abandonaste y me dejaste cuando más te necesitaba junto a mi! No eres más que una maldita traidora que merece la muerte."Escupió Adam de forma venenosa y con odio dándole escalofríos a la Belladonna.

"Y-yo.. Y-yo.."Tartamudeo Blake no sabiendo que decir y cierto rubio tuvo suficiente.

"Oh vamos!"Grito el rubio enojado llamando la atención hacia el."Estas diciendo que debía apoyarte en tu plan demente de asesinar a miles de humanos solo por un odio estúpido!? Solo eres un asesino y un loco con poder que tan pronto se den cuenta de eso los demás Faunos estará acabado!"Grito Sun hacia el pelirrojo cuyo rostro se ensombrecio aún más.

"Tu no la querías! Lo único que querías era tenerla a tu lado obediente como todos esos estúpidos que te besan el culo y no pueden pensar por si mismos."Escupió apretando el agarre en su bastón siendo consiente de cómo algunos miembros del colmillo blanco estaban terminando de instalar algo en la torre."Ella es mucho mejor que tu y luchará contra ti y con toda tu organización de mierda si hace falta."Dijo Sun con convicción generando una débil sonrisa en Blake que claro Adam se percato para su enorme furia y odio interno.

"Sun.."Murmuró Blake viendo hacia el rubio que cambió su mirada lejos del pelirrojo para verla.

"Ella tiene nuevos amigos! Amigos los cuales no la abandonaran pase lo que pase."Dijo Sun dándole una sonrisa alegre a la pelinegra agrandando la de esta.

Sonrisas que desaparecieron cuando un borrón rojo se dirigió nuevamente hacia el rubio que a duras penas pudo bloquear los ataques provenientes de un furioso Adam Taurus cuya katana estaba brillando cada ves más de color rojo, Sun sólo pudo defenderse dando paso tras paso atrás ante el violento asalto del supremo líder cosa que se detuvo cuando Blake se unió nuevamente a la pelea atacando al pelirrojo que bloqueo los ataques de la katana pasando a la defensiva contra la Belladonna y más tarde contra Sun que volvió al ataque dejando caer su bastón de forma repetida contra el pelirrojo que siguió a la defensiva sorprendentemente bloqueando todos los ataques gracias a su nueva velocidad y fuerza.

Cosa que preocupaba a Blake quien estaba por alejarse y decirle a Sun que hiciera lo mismo pero fue demasiado tarde, Adam sonrió de forma fría al ver el éxito de su plan y mucho más rápido gracias a los ataques del duo se movió pateando los pies de Blake con una de sus piernas cosa que la mandó al suelo y antes de que esta pudiera caer atacó al rubio que ante la nueva velocidad solo pudo retroceder apenas pudiendo bloquear los ataques del pelirrojo cuya espada brillante se movió aún más rápido si eso era posible volviéndose un borrón rojo.

CLACK! CLACK! CLACK!

"Sun!"Grito Blake corriendo hacia el dúo pero fue repelida lejos por un pelirrojo que se dio la vuelta dejando un fuerte puñetazo cargado de aura sobre su rostro que la mandó a caer de espaldas al suelo con sangre saliendo de su nariz.

CLANK! CLANK! CORTE!

"Blake!?"Grito Sun sudando preocupado y asustado empezando a recibir uno que otro corte por la katana del pelirrojo.

CLANK! CORTE! CORTE! CLANK!

"Que.. Que paso.."Preguntó escuchando los sonidos del metal chocando y los jadeos de.."Sun.. Sun!"Recordó Blake asustada saliendo de su aturdimiento se puso de pie corriendo nuevamente hacia el dúo.

CLANK! CLANK! PENETRACION!

"Una ayud-"Las palabras de Sun murieron en sus labios cuando la espada rojiza del pelirrojo le atravesó el vientre saliendo por su espalda. Finalmente no pudo bloquearlo por mas tiempo y Blake se quedó paralizada a medio camino sin haber llegado a ayudarlo a tiempo.

"S-Sun.."Tartamudeo Blake viendo con los ojos abiertos el rostro contorsionado de dolor de su amigo.

"J-je.. Je.."Se rio Sun solo para hacer una mueca cuando Adam retiro la katana dejándolo caer de rodillas agarrándose el abdomen que empezó a sangrar y soltando su bastón el cual cayó en el piso muy pronto siendo cubierto por su sangre.

"Te prometí que destruiría tu felicidad no es así?"Recordó con voz fría dando un paso hacia el costado dejando que su ex amor viera a su amigo herido en toda su gloria."Pretendo mantener mi palabra a toda costa."Dijo Adam con una sonrisa inhumana en el rostro rápidamente movió su katana sobre el cuello del moribundo Sun.

CORTE!

La katana corto limpiamente y muy pronto la cabeza de Sun Wukong cayó en el suelo con una expresión de dolor y tristeza en su rostro mientras que un enorme chorro de sangre salió de donde había estado su cabeza manchando la ropa del líder del colmillo blanco para segundos después inclinarse hacia un costado y caer junto a la cabeza creando rápidamente un enorme charco de sangre sobre su cadáver ante la mirada en shock de Blake Belladonna.

ESTRUENDO!

Un enorme agujero apareció en la pared de la entrada de la academia Heaven cuando un Hazel salió expulsado de esta luciendo una expresión de dolor en su rostro el cual cayó en el suelo a varios metros de los Faunos con cierta pelinaranja saliendo del agujero de un salto la cual se veía sucia y algo jadeante aún con chispas eléctricas recorriendo su cuerpo pero con el rostro determinado cayendo de pie a pocos metros del enorme adulto que había creado un considerable cráter en su caída para el mayor enojo, odio y frustración de Hazel que rápidamente volvió a levantarse sobre sus pies viendo hacia la pelinaranja.

"No lo defenderías de saber todo lo que ese hombre a hecho!"Grito Hazel con las manos apretadas con fuerza y con el cabello sucio y despeinado. Sumen a eso la expresión llena de odio y tendrían la visión de un loco, justo lo que veía actualmente Nora.

"No se que es lo que te hizo pero esa persona que quieres asesinar es un niño que recién está empezando a vivir por si no era obvio!"Exclamó Nora levantando su mano derecha formando un puño."No dejaré que te le acerques."Prometió la pelinaranja determinada.

"Entonces tendré que matarte!"Rugio Hazel abalanzandoce nuevamente sobre la pelinaranja que estrecho los ojos.

El que Hazel abusara de su Semblanza había sido perfecto para que tomará la ventaja en la pelea, también se había vuelto mucho más salvaje y errático a diferencia de cuando estaba más calmado y fue por eso que ella había empezado a obtener la ventaja dejando fuertes golpes sobre el jodido tanque humano que era Hazel cosa que pareció enojarlo aún más y viendo eso Nora había decidido continuar la pelea afuera no queriendo correr riesgos de que Oscar pudiera resultar lastimado de alguna manera por el enfurecido adulto que actualmente estaba tratando de golpearla y agarrarla buscando su muerte.

Un golpe en el mentón por parte de Nora hizo retroceder al castaño que ignoro el dolor a favor de continuar su ataque contra la pelinaranja que nuevamente se encontró esquivando y bloqueando uno que otro ataque con los brazos cosa que sí bien potenciada su fuerza gracias a su Semblanza también tenía el efecto negativo de recibir daño, en serio de que estaba hecho este tipo!? Apretando los dientes por bloquear un golpe tremendamente fuerte que la habría mandado a volar de no ser por la electricidad que había absorbido y contraatacando con un fuerte puñetazo izquierdo sobre el rostro de Hazel se escucho un horrible 'Crack' cuando la nariz de este se rompió pero si a este le importaba no lo demostró.

Continuando al frente a pesar de que su aura parpadeo finalmente pudo atrapar a la pelinaranja con ambos brazos en un fuerte abrazo de oso rodeando su espalda con sus brazos Hazel aplicó tanta fuerza como pudo buscando romper a la pelinaranja en dos quien en respuesta empezó a dejar repetidos golpes cada ves más fuertes sobre el rostro cada ves más herido de Hazel que ya empezaba a sentir el dolor debido a que su abrazo tuvo el efecto segundario de incrementar la fuerza de Nora cuya aura estaba parpadeando por la presión en su espalda amenazando con romperse en cualquier momento para su creciente desesperación además de empezar a recibir quemaduras por diferentes partes de su cuerpo. Abusar de la Semblanza le estaba pasando factura pero que podía hacer!? Estaba por ser rota como una ramita! Que podi-

"Y que ideas eran esas que tenías para mí Semblanza?"Le preguntó a su líder que se veía cansado pero relajado abajo de ella. Quizá porque lo había montado toda la mañana..

"Ideas?"Preguntó Naruto confundido solo para que segundo después sus ojos brillarán."Oh claro! Ya podemos hablar de entrenamiento?"Se burló sonriente haciéndola sonreir.

"Si.. Ahora mismo siento que puedo lograr lo que sea."Dijo divertida y lo escucho soltar una pequeña risa.

"Bueno verás, tu Semblanza te permite hacerte más fuerte con el rayo pero alguna ves has intentado soltarla o manifestarla afuera?"Preguntó Naruto curioso y emocionado.

"Soltarla? Manifestar? De qué hablas?"Preguntó levantando la mirada de su pecho para verlo confusa.

"Tenía un amigo que tenía una...Semblanza similar a la tuya, concentraba su poder en su mano y manifestaba el rayo creando una super técnica de penetracion."Se escucho algo de diversión en su voz y ella soltó un bufido por eso."También estaba el concejal que podía disparar rayos de sus manos, creo que puedes replicar ambas cosas."Dijo Naruto sonando bastante confiado.

"Si tu crees que puedo.. Te creo.."Se frotó contra el pecho desnudo de Naruto sabiendo que muy probablemente no podría volver hacerlo."Empezamos hoy?"Preguntó Nora en un susurro.

"Claro! La verdad tenía tiempo que quería probar eso con tu Semblanza.."

Expulsar el rayo fuera de su cuerpo.. Eso nunca antes se le había ocurrido ya que este siempre tendía a quedarse dentro de ella aumentando su fuerza más allá de los límites pero que pasaría si lo soltaba? Naruto había explicado en su teoría que si manifestaba su aura en sus manos como si fuera a bloquear balas o golpes como lo tendía a hacer Ren pero completamente cargada con el poder de la electricidad podría ocurrir algo diferente, no habían tenido tiempo de probarlo bien pero ahora mientras estaba por ser asesinada por Hazel con su cuerpo ya recibiendo quemaduras por la electricidad Nora no tuvo más opcion.

"Todo o nada.."Apretando la mandíbula con fuerza por el dolor empezó a dirigir su aura hacia su mano derecha la cual emitió unas pequeñas chispas y ella incremento el flujo de aura transformando esas chispas en.. Algo.. Un chirrido de electricidad empezó a resonar por el lugar cuando la mano de Nora fue cubierta por rayos de color rosa brillante y Hazel abrió los ojos en shock al ver la mano cada ves más brillante de la pelinaranja debido a la constante absorción de Dust electrico."TOMA ESTO!"Rugio Nora dejando caer su mano derecha cubierta de rayos sobre el rostro del adulto que debido a la distancia no pudo hacer nada para esquivar.

APUÑALAR!

La mano electrificada de Nora chocó contra el rostro de Hazel Rainard atravesando el mismo cuando el poderoso ataque elemental destruyó su cabeza con facilidad dándole una muerte rápida y horrible de paso salpicando de sangre el rostro y pecho de Nora que cayó al suelo de rodillas cuando el cuerpo del enorme adulto se tambaleó hacia atrás cayendo sobre su espalda y creando un charco de sangre sobre sí mismo ante la mirada adolorida y horrorizada de la pelinaranja que lucia diversas quemaduras por todo el cuerpo ya libre del flujo de electricidad pero con sus pelos de punta y con la mano aun levantada y extendida con algunos rayos de color rosado rodeando la palma de la misma así como partes de su cuerpo.

"M-mierda.."Musito de forma temblorosa viendo con los ojos abiertos el cadáver de Hazel y luego hacía su mano que estaba de color rojo quemada por las quemaduras pero aún habían uno que otro rayo manifestandose sobre la palma y en sus dedos."Y-yo.. Y-yo no quería.. Yo no pensé.."Tardamudeo Nora adolorida y en shock. No había esperado que el ataque fuera tan fuerte!!

Poniéndose firme sobre sus pies Nora dio una breve mirada a lo quedaba de Hazel e hizo una mueca de asco por el cuerpo sin rostro, rápidamente obligándose a sí misma a apartar la mirada para no vomitar por el olor a quemado y muerte que le llegó a las fosas nasales, es cierto que había querido pegarle con eso pero no quería matarlo.. Nora le dio la espalda al cadáver ignorando el impulso de caer de rodillas por el exhausto, el dolor y el shock. Más tarde podría hacer eso, ahora tenía que ayudar a sus amigos y.. Esa era Blake? Los ojos cansados de Nora se percataron de la pelinegra en la distancia de rodillas viendo hacia un pelirrojo que parecía estarle hablando y a su lado en el suelo estaba.. Sun? Por la ropa era reconocible pero no se veía la cabeza.. Haciendo una mueca Nora se empezó a acercar al dúo.


Uzumaki Menma siguió corriendo a un ritmo rápido y más tarde saltando sobre algunos tejados de las casas de los ciudadanos de Mistral bastante consiente que estaba siendo seguido por un cada ves más impaciente Naruto para su interna curiosidad y deleite, parecía que el original no había abierto la boca hacia sus amigos sobre su pasado y aun tenía intenciones de ocultarlo lo cual en estos momentos lo beneficiaba. Llegando finalmente hacia lo que parecía ser el centro de Mistral el pelinegro salto parándose sobre el techo de lo que parecía ser una pequeña mansión con Naruto aterrizando del otro lado del techo viéndolo con el rostro en blanco.

"Ya estas satisfecho?"Preguntó Naruto con frialdad.

"No.. Estoy decepcionado."Se expresó con sinceridad devolviéndole la mirada al rubio."Estoy decepcionado de ti desde la última ves que nos vimos, porque crees que se debe eso?"Preguntó Menma cruzandose de brazos.

"No lo sé ni tampoco me importa."Escupió el rubio con el ceño fruncido."Solo quiero saber que tenias pensado con todo esto antes de que te mate y tenga que lidiar con toda la mierda que hiciste."Dijo Naruto para el desagrado de su clon.

"Oh pero pensé que podías lidiar con todas esas cosas.."Se burló con desprecio."Quién fue el que dijo.. 'Me da igual lo que hagas' para ganar confianza y no sospecharan de mis reales intenciones?"Recordó Menma profundizando el ceño fruncido en el original.

".. Ya no importa lo que dije en ese entonces y tampoco lo que te ordene."Apreto la mandíbula estrechando sus ojos sobre su copia."Ahora vas a morir."Dijo Naruto agarrando su katana con su mano derecha.

"Eso es exactamente a lo que me refiero."Escupió señalandolo con el dedo de su mano izquierda."Teníamos un plan y lo dejaste de lado por personas de mierda que ni si quiera saben quien eres impostor!"Grito Menma enojado abriendo los ojos del original.

"Impostor?"Murmuró viéndolo sorprendido."Te volviste loco?"Preguntó Naruto viendo el odio en los ojos rojos de su copia.

"Tu eres quien se volvió loco!"Empezó a caminar de lado a lado por el techo viéndolo de reojo."Se supone que tenias que volver a Konoha y destruir ese maldito lugar! Hacer pagar a Jiraiya, Kakashi, Sasuke y a TODOS ESOS ALDEANOS HIJOS DE PUTA!"Grito Menma con fuerza llevando su mano derecha hacia su bolsillo sacó un Kunai.

"Pero en cambio.. En cambio te encontré actuando otra ves como un idiota con personas que no te conocen y fue entonces que me di cuenta de que ya no estaba el Naruto que me creó.."Continuó ante el silencioso Uzumaki que lo estaba viendo con los ojos abiertos."Ya podía verlo en mi mente.. Me ibas a disipar y ibas a vivir una vida con todos esas personas olvidandote de nuestro 'Precioso' hogar."Escupio Menma con desprecio apretando su agarre en el Kunai.

"..."Naruto solo se le quedó viendo aumentando el agarre en su espada.

"No podía soportarlo.. No podía.."Murmuró aplicando viento el Kunai generando un silbido."Así que se me ocurrió una forma de hacer que destruyas Konoha de forma voluntaria."Dijo Menma con una pequeña sonrisa perversa.

"Konoha no está en este mundo, lo olvidaste? No puedes hacer que haga nada."Recordó Naruto ignorando las emociones que le provocaron las palabras de su clon.

"Por favor! Su sabes que si quisieras podrías encontrar el camino de regreso pero no lo hiciste! Nooo! En cambio preferiste rodearte de tus 'Amigos' y vivir una vida que ni es tuya!"Le espetó con fuerza dando unos pasos amenazantes hacia el rubio."Yo voy a destruir tu vida, voy a destruir tu felicidad y cuando recuerdes el sentimiento que deja la soledad entonces recordarás el odio que sentimos hacia esa miserable aldea que nos trató como la mierda."Amenazó Menma ahora corriendo contra el rubio que ya tenía cubierta su espada con viento.

Ambos se encontraron a mitad de camino del techo chocando el Kunai contra la espada generando chispas entre sí, retirando el Kunai presionó el ataque contra el rubio que bloqueo y desvío los ataques respondiendo con los suyos propios hacia su copia la cual apareció dos clones de sombra a sus costados los cuales se abalanzaron sobre Naruto que corto de forma horizontal a los tres Enmascarados sólo para abrir los ojos cuando los tres pelinegro brillaron y..

EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN!

Naruto apenas tuvo tiempo de manifestar su capa de chakra a su alrededor para evitar el daño de las explosiónes más no pudo evitar caer al interior de la mansión donde lo estaba esperando un pelinegro que escupió una enorme bola de fuego contra el rubio que caía el cual soltó un fuerte rugido 'GRAAH!' que repelio la bola de fuego pero tuvo el efecto secundario de incendiar el lugar, Naruto cayó sobre sus pies con la capa de energía naranja-azul rodeadolo y apenas pudo agacharse cuando un Madara salido de la nada trató de cortarle la cabeza, el rubio lo golpeó pero este desapareció como si se tratara de una ilusión.. Naruto abrió los ojos recibiendo un golpe mental de Kurama que lo sacó del Genjutsu justo a tiempo para levantar su espada bloqueando el Kunai del Madara real en un choque de fuerzas.

"Mirate! Pudiste usar el Kawarimi no Jutsu pero en su lugar preferiste gastar chakra usando eso!"Una mano de chakra salió del rubio buscando apartarlo pero una mano de Chakra rojo salió de Madara que la bloqueo para el shock del rubio."No voy a caer en eso Naruto!"Grito Menma exaltando aire y soltando otra bola de fuego sobre el rostro del rubio que tuvo que dar una vuelta hacia atrás.

"No podemos volver a Konoha! No lo entiendes!?"Grito Naruto levantando su mano izquierda listo para arrojar un Rasengan sobre el Enmascarado que nuevamente desapareció en una mancha negra para su frustración.

"Esta usando Genjutsu sabiendo que eres más susceptible a él por la capa de Chakra."Informó dándole otro golpe en la cabeza al rubio sacándolo de la ilusión que dejó a la vista solo una habitación quemada."No uses la capa de Chakra, el más mínimo descuido puede costarte caro."Recomendó Kurama a lo que el Jinchuriki obedeció pasando su mirada por todo el lugar.

"Katon:Gōenkyū."

Naruto miró hacia la derecha al escuchar la madera siendo rota y rápidamente salto por instinto fuera de la casa justo a tiempo cuando las paredes de la habitación fueron derribadas por una enorme bola de fuego que continuó su camino arrasando el lugar para finalmente explotar generando un enorme cráter en la mansión incendiada, el rubio en el aire levantó su brazo izquierdo cubriéndose del humo y cayó sobre una de las calles de Mistral donde habían algunos ciudadanos viéndolo en shock y con miedo. El rubio no tuvo tiempo para tomar un respiro cuando se vio nuevamente en necesidad de desviar un millar de Shurikens y Kunais que le cayeron de diferentes direcciones, girando la espada en círculos a su alrededor con viento cubriendo la hoja fácilmente pudo destruir las copias de las armas arrojadizas lo que generó columnas de humo blanco a su alrededor.

"Esto no funcionara Madara!"Grito Naruto alejando el humo de su alrededor con su espada.

"Mi nombre es Menma!"Grito el pelinegro al final de la calle pasando por sellos de mano agrandando los ojos del rubio."Uzumaki Menma! Katon: Karyū Enda!"Desde su boca soltó una enorme corriente de fuego en dirección al original la cual adoptó forma de dragon. Naruto estaba por esquivarlo pero se percato de reojo de las personas gritando y corriendo en pánico para su frustración.

"Mierda!"Guardando rápidamente su espada junto los dedos en el sello del Tigre."Katōn: Gōkakyū no Jutsu!."Exclamó Naruto escupiendo una enorme bola de fuego que se encontró de frente contra el dragon en medio de la calle lo que generó otra explosión y un incendio por los alrededores de esta.

EXPLOSIÓN!

"Doton:Doro Houshi."

La tierra alrededor de Naruto se le abalanzó encima buscando hacerlo perder el equilibrio y el rubio rápidamente salto lejos cayendo sobre la cornisa de una casa cercana sólo para hacer una mueca al ver como algunas personas que no habían podido escapar recibieron el ataque el cual continuó hasta el final de la calle destruyendo esta y cubriendola por un río de tierra el cual no se detuvo hasta que enterró a los pobres desgraciados que se había llevado, apretando las manos en puños el rubio empezó a formar sellos de manos rápidamente y Menma que se paro sobre un poste de luz en la distancia sonrió juntando sus manos en la seña del Tigre tomó una larga respiración que hincho su pecho varias proporciones dándole un mal presentimiento a Naruto que detuvo sus sellos para verlo.

"Katōn:Gōka Mekkyaku."El enorme y colosal muro de fuego salió disparado de la boca del enmascarado en dirección a Naruto que abrió los ojos pasando su mirada detrás de él viendo las casas y las calles.. Rápidamente el rubio reaccionó haciendo nuevos sellos de mano.

"Doton:Doryūheki!"Grito Naruto apoyando las manos en la cornisa del muro y en pocos segundos levantando una enorme muralla de tierra se levantó donde su copia hace algunos segundos había cubierto de tierra.

El poderoso muro de fuego chocó con fuerza contra el muro de tierra el cual tembló pero no cedió cuando Naruto agregó más chakra deteniendo con éxito el ataque destructor y dejando una enorme muralla en las calles de Mistral que era vista en shock desde la distancia por diversas personas, ya habían algunos Bulhead sobrevolando la zona para la frustración del rubio que no tuvo tiempo para hacer mucho más cuando Menma le cayó encima desde el techo esta ves empezando un combate de Taijutsu. El pelinegro busco golpearlo en la cara pero Naruto lo bloqueo con su mano derecha y en respuesta dejó un rodillazo sobre el estómago de su copia que está recibió cosa que lo hizo enojar, el Enmascarado trató de patear sus piernas pero el rubio en cambio salto y le dio otro rápido rodillazo sobre el mentón que levantó al pelinegro en el aire sin desaprovechar la ventaja Naruto agarro de las piernas a su copia y girando múltiples veces sobre si mismo lo mando volando con fuerza en una dirección de otra casa cercana donde esté aterrizó contra la muralla creando un considerable cráter.

"Maldito!"Maldijo al original en su mente sintiendo su espalda adolorida ya curarse y rápidamente rodó hacia aún lado para saltar lejos cuando Naruto cayó con un Rasengan listo el cual chocó donde hace un segundo antes estaba su cabeza aumentando el cráter que había en la pared."Veo que no perdiste el tiempo en este último año."Se percato Menma con desagrado parandose a pocos pasos del rubio.

"Digas lo que digas y creas lo que creas solo eres un clon que cree hace dos años."El rubio volteo el rostro para verlo con frialdad."No puedes aumentar tu velocidad y fuerza por lo que dependes únicamente del Chakra para hacerlo."Dijo Naruto hacia el livido pelinegro que tembló visiblemente de rabia por sus palabras antes de relajarse e incluso sonreír detrás de la máscara.

"Tienes razón, yo ya sabía desde hace mucho que eras más fuerte que yo y para serte honesto.. No pensé que lograría verte."Admitio Menma cruzandose de brazos."Había hecho planes en caso de que no pudiera verte pero los planes cambiaron a raíz de nuevos descubrimientos y a diferencia de ti, que parece solo esperaste a que apareciera, yo si me estuve preparando para esta pelea."El rubio levantó una ceja curioso por las palabras de su copia e internamente preocupado.

"Que quieres decir?"Cuestionó Naruto viéndolo cauteloso.

"Así que utilizaste tus Kunai Y Shuriken en crear esa espada.. Reconozco que estaba tentado en hacer lo mismo pero aún no puedo decidirme."Los ojos rojos del pelinegro vieron con ojo crítico la espada del original para la confusión del Uzumaki."Pero eso es algo bueno ya que si tuvieras acceso al nivel dos del Hiraishin la pelea se complicaría bastante para mi.."Dijo Menma con voz maliciosa dándole un mal presentimiento al rubio.

"Que tienes pensado hacer?"Preguntó Naruto con el cuerpo tenso no corrigiendo las suposiciones de su copia que junto las manos nuevamente en el sello del Tigre.

"Crees acaso que no me e dado cuenta como protegiste este lugar?"Preguntó Menma con obvia burla en su voz agrandando los ojos del rubio quien vio como él pecho del pelinegro nuevamente se hincho."Katon:Gōenkyū."El pelinegro soltó otra enorme bola de fuego pero está ves en lugar de atacar al original hizo algo completamente diferente.

Naruto quién estaba listo para bloquear y neutralizar la bola de fuego pero para su horror Menma se dio la vuelta escupiendo la gigante bola de fuego en dirección a una de las zonas de mercado de Mistral donde aún habían personas caminando por la zona viendo con ojos abiertos el infierno ardiente que se les venía encima, el rubio trató de correr en dirección a la bola de fuego para salvar a las personas pero el enmascarado se interpuso en su camino iniciando otro intercambio de golpes que esta ves Menma obtuvo la ventaja sobre el apresurado Naruto que en un descuido dejó su defensa abajo y recibió un fuerte puñetazo en el rostro y posteriormente una patada sobre el pecho que lo mandó a la enorme muralla de tierra que había levantado hace unos minutos.

"No tengo tiempo para esto!"Dando unas vueltas en el aire aterrizó en la muralla parándose verticalmente sobre esta."Tengo que salv-"El pensamiento urgente de Naruto fue interrumpido cuando la enorme bola de fuego hizo impacto generando una explosión, asesinando a las personas que habían cerca y creando un incendio por la zona ante la mirada en shock del rubio que escucho los gritos de pánico de la gente cercana.

"Realmente te importan personas que ni conoces?"Preguntó el pelinegro parándose de forma vertical a unos cuantos metros del rubio con el humo del fuego detrás de él."No nos hagamos tontos Naruto, ellos no te importan y solo los querías salvar para calmar lo que te queda de conciencia."Se burló Menma hacia el Uzumaki que se le quedó viendo con enojo cada ves mayor en sus ojos.

"Como se supone que matar y quemar personas inocentes va a destruir Konoha?"Preguntó Naruto con las manos apretadas a los costados.

"Va a destruir tu vida."Cinco clones de tierra se levantaron de la muralla muy pronto tomando la forma del enmascarado."Eso hara que destruyas Konoha.. Que me importa si tengo que matar a otros para lograr eso?"Se burló Menma encogiendose de hombros."Crees que puedes salvar a estas personas? Probemoslo."Junto los dedos en la familiar posición de manos y Naruto se apresuró a imitarlo.

"¡Tajū Kage Bunshin no Jutsu!"

Clones de sombra, muchos se formaron creando una gigantesca nube de humo blanco de la cual salieron numerosos enmascarados corriendo en distintas direcciones siendo seguidos rápidamente por aún más rubios que se dividieron muy pronto escuchandose por diferentes partes de la zona sonidos de pelea y una que otra explosión que los clones de Naruto buscaban detener con desesperación tratando de salvar a las personas que habían cerca y disminuir el daño que los clones de Menma empezaron a provocar por todo el lugar. Estos dos se quedaron en sus posiciones unos segundos con los clones de barro aún lado del pelinegro y un solitario rubio que ya tenía su espada desenfundada con viento rodeandola.

No se intercambiaron palabras porque un serio Naruto se dirigió mucho más rápido que las veces anteriores volviéndose un borrón negro para la leve sorpresa de su otro yo que rápidamente sacó un Kunai al igual que sus clones buscando defenderse del enojado Naruto, dos clones de tierra fueron destruidos con facilidad cuando la espada mejorada corto las copias de los Kunais mientras que la última empezó a hacer sellos de mano pero un clon de tierra del original salió de la muralla agarrando los pies de la copia de Menma y hundiendola en esta dejando a un solitario pelinegro que busco atacar al rubio durante todo eso tratando de hacerlo entrar a la defensiva pero el mismo tuvo que saltar lejos cuando unas manos salieron del suelo buscando agarrar sus piernas.

"Creo los clones en la cortina de humo para deshacerse de mis clones primero!?"Pensó el pelinegro juntando las manos y los dedos nuevamente en el sello del Tigre listo para atacar al rubio pero este le ganó esta ves.

"Doton:Dosenkiryuu."Un enorme dragon de tierra salió del muro en dirección de Menma que abrió los ojos detrás de la máscara cuando el ataque rápidamente se dirigió hacia el, formando un Rasengan en cada mano lo impacto contra la cabeza del dragon de tierra lo que lo dejó expuesto a un ataque de Naruto quien corrió por encima del dragon hasta casi llegar a la cabeza donde pateó la barbilla del enmascarado con su pie derecho mandandolo a volar en el aire pero el rubio se detuvo ahí."U!"Grito Naruto cruzando los dedos en la familiar posición de manos apareciendo un clon de sombra junto a él.

"ZU!"Grito la copia que surgió agarrandolo por los hombros y arrojandolo sobre el aturdido Menma que recibió al original de lleno contra su espalda donde Naruto apoyo ambas piernas cruzando nuevamente los dedos de ambas.

"MA!"Diez clones de sombra aparecieron alrededor de Menma y Naruto los cuales procedieron a golpear de forma indiscriminada al pelinegro que se cubrió con los brazos devolviendo uno que otro ataque pero mayormente golpeado por los clones y el original.

"Maldito!"Grito Menma mentalmente cuando se vio nuevamente impulsado hacia arriba por una patada en el mentón mientras cuatro rubios se impulsaron sobre otros cuatro rubios saltando sobre sus espaldas hacia el enmascarado.

"KI!"Gritaron los cuatro clones de sombra pasando de largo sobre el pelinegro y dándose una voltereta dejaron una fuerte patada sobre la cabeza de Menma que se cubrió con los brazos pero aún así no pudo evitar salir impulsado rápidamente en dirección al suelo.

"UZUMAKI NARUTO RENDAN!"Gritaron todos los clones de sombra y el original al mismo tiempo mientras se agarraban de los brazos entre sí y se arrojaban sobre Menma con múltiples Rasengan formandos en sus manos a excepción de Naruto que creando más clones de sombra se impulso nuevamente hacia la pared de tierra la cual lucia un enorme agujero por el dragon y la pelea mientras todo el ejército de clones se dejó caer sobre el pelinegro.

Menma apretó la mandíbula detrás de su máscara girando varias veces en el aire cayó sobre una de las calles creando un cráter debajo de sus pies y levantando la mirada sus ojos se abrieron al ver a un ejército de clones de Sombra caer como misiles en su dirección todos con un Rasengan en cada mano, rápidamente hizo señales de mano para contraatacar pero no llegó muy lejos cuando fue agarrado por detrás por.. Una copia suya? Los ojos de Menma se abrieron aún más al verse obstáculizado, ese miserable habia escondido un clon con su forma en la cortina de humo! No tuvo tiempo para superar su shock cuando los clones de sombra impactaron sobre el rompiendo la calle y creando un cráter cada ves mayor por el poderoso jutsu.

"Tu serás quien termine destruyendo el reino si no tienes cuidado."Dijo Kurama divertido y sonriente admirando el poder de su Jinchuriki.

"Si no peleó en serio el lastimara a cualquier persona que esté cerca solo para poder acertar un golpe."Sus ojos se entrecerraron viendo la enorme columna de humo que se levantó consiente de cómo los clones de sombra del pelinegro desaparecieron en las cercanías pero el no iba a morder el cebo."Katōn:Gōkakyū no Jutsu."Dijo Naruto escupiendo la enorme bola de fuego hacia el cráter generando una enorme columna de humo y una explosión cuando la bola de fuego acertó donde sabia que aún estaba su copia.

Naruto vio con el ceño fruncido esperando a que el humo desapareciera sintiendo una ola de culpa y remordimiento por la destrucción y el incendio que habían provocado en los alrededores, tendría que hacer algo para apagar el fuego cuando la pelea terminará.. Si es que aún no terminaba, sus ojos vieron como el humo finalmente se disipó dejando un enorme cráter donde hace unos minutos había estado una calle y dejándose caer por la muralla el rubio se impulso hacia la cornisa de una casa cercana y de esta hacia el borde del enorme cráter donde aterrizó con el cuerpo tenso esperando cualquier señal de su copia la cual luego de algunos momentos recibió.

La tierra tembló cuando un enojado Uzumaki Menma salió del cráter rodeado de chakra rojo que asemejo una capa de chakra, el pelinegro aterrizó del otro lado del enorme cráter frente al original que se le quedó viendo para su infinito enojo y rabia interna, su atuendo estaba algo quemado, se veía bastante sucio y maltratado pero el había estado peor cuando recibió el ataque de forma directa, había sido herido y casi asesinado si no hubiera sido por su capa de chakra que le estaba drenando su chakra pero eso actualmente no le importo al furioso pelinegro que dejó la capa de chakra activa hasta que todo su cuerpo estuvo nuevamente recuperado y con su labor hecho la capa de chakra desapareció dejando un ambiente tenso. La máscara que tanto le gustaba estaba destruida de la parte superior dejando a la vista sus ojos rojos, su frente, parte de su nariz y su flequillo mostrando grietas en lo que quedó de la misma.

"Es lo que me gano por confiarme con el."Se reprendio con disgusto frotandose las costillas con su mano izquierda sintiendo como estas se quejaban por el dolor."No pensé que tuviera los huevos para usar ninjutsu.. Ya le da igual que nos vean? O ahora sabe que es prioridad matarme antes de que abuse de sus debilidades?"Se preguntó Menma con un hilo de sangre saliendo de la comisura de su boca devolviendole la mirada al rubio.

"Sus heridas se curaron y su forma se mantiene.. No debería tener tanto chakra a estas alturas."Se percato Naruto confundido y desconcertado, cuanto chakra le habían dado? No debería ser mucho y aun así su copia ya debería estar en números rojos..

"Te daré una ultima oportunidad Naruto.."El rubio salió de sus pensamientos cuando el pelinegro volvió a hablar con su voz resonando fácilmente por el lugar."Destruye Konoha o prepárate par ver como convierto este mundo en un infierno."Amenazó Menma para la leve diversión del Ojiazul quien vio de reojo como algunos clones de sombra que había hecho anteriormente se posaron en distintas partes del cráter.

"Me da igual lo que le pase a ese lugar.."El pelinegro levantó una ceja detrás de su máscara."No me importa Konoha, yo estoy en este mundo y me quedare aquí. Konoha esta en el pasado de mierda y no me interesa volver a ver ese lugar."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa para la furia del enmascarado.

"C-cómo te atreves a decirme eso.."Murmuró con la voz temblorosa debido al odio que le llegó a esta."Como te atreves.. COMO TE ATREVES A DECIR ESO!?"Grito Menma furioso con ambas manos apretadas fuertemente.

"Ya me escuchaste.. Dattebayo!"Le Exclamó agregando con burla eso último sabiendo que lo haría enojar aún más."Amenaza todo lo que quieras pero tu tiempo está acabando con cada jutsu que usas y con cada segundo que pasa, tu morirás y no habrás logrado nada."Dijo Naruto con una sonrisa burlona en el rostro para la furia del pelinegro que lo estaba mirando con odio.

Menma se le quedó viendo lleno de odio e hizo un Rasengan con su mano derecha el cual era de color rojo puro y en respuesta Naruto hizo un Rasengan el cual para la interna curiosidad del pelinegro era de color Azul-leve Naranja pero ya casi completamente azul por alguna razón que su mente enojada se haría cargo de analizar más tarde, saltando del borde del enorme cráter hacia el original este lo imitó ambos con su mano echada hacia atrás para luego hacerla hacia adelante cuando se encontraron en el aire en medio del enorme cráter ante la visita de los clones de sombra del rubio.

"RASENGAN!"Gritaron al unísono chocando el jutsu y devolviendose la mirada mutuamente, uno con un resplandor de odio y el otro con una falsa mirada de confianza lo que sabía que haría enojar a su copia.

El choque estuvo parejo en los primeros segundos hasta que Naruto comenzó a obtener ventaja y Menma viendo eso apretó la mandíbula con la capa de chakra rojo rodeandolo y aumentando el poder del Rasengan lo que le dio tonalidades de color negro mientras que Naruto simplemente agregó más Chakra al Rasengan agrandando este haciéndole frente al pelinegro que viéndose nuevamente en un punto muerto para su frustración trató de darle un puñetazo al original con su mano izquierda pero grande fue su pánico cuando una mano de chakra rojo salió del hombro de Naruto deteniendo su mano y muy pronto absorbiendo su chakra.. Los ojos de Menma se abrieron con shock y miedo cuando su capa de chakra rojo se vio amenazada cuando Kurama empezó a tomar el chakra devuelta y rápidamente apretó su mano derecha alrededor de su Rasengan haciendo que este explotara.

EXPLOSIÓN!

"Miserable!"Lo maldijo nuevamente siendo repelido lejos del choque de jutsus con el nuevamente terminando en su lado del cráter cerca del borde rodando varias veces por el suelo cayendo sin gracia se apresuró a levantarse no queriendo ninguna sorpresa. Sus reservas de Chakra habían bajado mucho más de lo que había previsto en esta pelea.."MALDITO ESTÚPIDO!"Grito Menma con odio viendo como el original cayó sobre el borde del enorme cráter luciendo tan fresco como siempre mientras que el por el contrario tenía heridas en su mano derecha que su chakra ya estaba sanando lo que claro disminuyó aún más este.

"Whoa! Se ve aún más enojado, que fue lo que le hiciste?"Preguntó el rubio curioso viendo cómo el pelinegro empezó a frotar sus manos sobre su pecho como si estuviera verificando que aún existía.

"El estúpido trató de usar mi Chakra en tu contra, hacerlo tan de cerca fue una estupidez ya que puedo quitárselo."Contestó Kurama dándole una sonrisa maliciosa a su Jinchuriki que reflejo su sonrisa al escuchar eso.

"Las cosas no están saliendo como pensabas, eh?"Se burló llamando la atención de su copia que estrecho sus ojos en su dirección."De verdad pensabas que iba a ceder a tus estúpidas peticiones cuando te tengo tan cerca para destruir?"Preguntó Naruto sonando genuinamente divertido a los oídos de su copia lo que lo hizo enojar aún más.

".. Realmente crees eso?"Murmuró el pelinegro iracundo en voz baja de alguna forma escuchandose por todo el lugar."Crees que mi plan era únicamente venir aquí y esperar convencerte de hacer lo que quiero?"Se burló Menma con tono venenoso viendo satisfecho como la sonrisa del rubio desapareció."Que mierda crees que estuve haciendo en un año? Porque crees que vine a pelear contigo aun sabiendo que eras más fuerte que yo? De verdad piensas que yo tenía esperanzas de ganarte?"Hizo pregunta tras pregunta con una sonrisa maliciosa llegando a sus labios.

Naruto se le quedó viendo con un brillo preocupado en sus ojos sin decir nada.

"Jeje.. Jajaja.. JAJAJAJAJAJA!"Una risa enferma salió de la boca del pelinegro aumentando la preocupación del rubio y sus clones con estos intercambiando diferentes miradas entre sí."Que no te dije que mi plan era destruir tu vida? Como iba a hacer eso viniendo a pelear contigo sabiendo que tus 'amigos' estaban fuera de mi alcance?"Le pregunto Menma con obvia burla en su voz aún soltando una que otra risa mientras Naruto abrió los ojos."Mis aliados están peleando contra los tuyos y no te mentiré jeje.. Neo y Cinder tenían especiaaaal interés sobre tu chica de ojos de plateados.."Reveló el enmascarado al cada ves más preocupado Jinchuriki.

El corazón de Uzumaki Naruto dio un vuelco por esa pieza de información pero rápidamente busco tranquilizarlo con el pensamiento lógico, Ruby había entrenado durante todo el año y se había vuelto muy fuerte bajo su tutela, aún era ingenua en cuanto a pelear se refiere pero su amiga había hecho grandes avances muchos más de lo que había esperado se dio cuenta si le pudo mantener una pelea a ese adulto Fauno y había mejorado aún más en el último tiempo por lo que Ruby podía plantearle cara a cualquier persona.. Tenía fe en ella pero entonces.. Naruto abrió los ojos cuando se percato que su copia probablemente sabía que había entrenado a Ruby y la risa de Menma al ver su cara confirmó sus sospechas.

"Jajajajaja! Veo que te diste cuenta, huh?"Se rio disfrutando de verlo preocupado y casi en shock."Les di a casi todos su propio entrenamiento para pelear contra tus lindos amigos."Dijo Menma sonriente sintiendo como la marca en su brazo derecho quemo levemente lo que agrando su sonrisa.

"Ellos son más fuertes de lo que crees y confío en ellos!"Exclamó Naruto tratando de sonar confiado pero esta confianza se fue lejos cuando el pelinegro continuó.

"Aún confiarías en ellos si te dijera que les compartí Chakra a mis amigas sexys?"A Naruto se le heló la sangre y su rostro se puso pálido viendo con la boca abierta al pelinegro que continuó."Oh si.. Me pareció injusto que solo nosotros tengamos acceso al Chakra.. Ademas Cinder y Neo me conmovieron con su historia de venganza.. Así que las ayude.."Chasqueo los dedos de su mano derecha."Confío tanto en ellas que se que Cinder tiene la reliquia ahora mismo."Dijo Menma al preocupado y ahora asustado Naruto que se le quedó viendo unos segundos antes de desaparecer del lugar siendo seguido segundos después por Menma que soltó una risa mientras los clones en el lugar destruido se disiparon.

La parte final del plan había llegado.


Las peleas en la academia Heaven mostraban diferentes caras de la misma moneda, Qrow y Tyrian estaban parejos tratando de obtener ventaja sobre el otro, Mercury y Yang estaban en un punto muerto pero la rubia era quien estaba empezando a obtener ventaja para la frustración del primero, Oscar estaba con una amplia ventaja sobre el agotado y herido Lionheart que estaba por ser derrotado en cualquier momento mientras que Weiss y María seguían su pelea de esgrima, todo el lugar estaba pareciendo una zona de guerra y todos estaban buscando formas de derrotar a su oponente respectivo.

Luego estaba Neopolitan que estaba tratando de matar a una Ruby Rose que se encontro cada ves más siendo empujada hacia atrás por la pelirosa para la frustración y nerviosismo de la ojiplateada, Neo se estaba moviendo mucho más rápido de lo que se había movido Tyrian siendo mucho más letal en sus golpes y no estaba cegada por la confianza como el Fauno psicópata, nuevamente se encontró recordando a Naruto cuando este tendía a aumentar su velocidad de forma repentina para abrumarla con Neo haciendo lo mismo solo que a diferencia de su amigo la chica muda estaba tratando continuamente de apuñalarla con su paraguas.

Si bien le perturbaba que alguien estuviera poniendo tanto empeño en asesinarla, no la perturbaba tanto como el odio frío y puro que podía ver en los ojos de Neo, porque la miraba así!? El rostro frío e inexpresivo hacia una que otra mueca de desprecio mientras le veia esquivar otra ves el paraguas saltando hacia atrás y disparandole con Crescent Rose de paso vio como la chica muda bloqueo fácilmente las balas con su paraguas, apretando su agarre en la guadaña utilizó su Semblanza para dirigirse rápidamente contra la chica muda aprovechando que está cubrió su vista con la sombrilla.

Impacto con éxito a la pelirosa con una doble patada pero nuevamente está se rompió en pedazos dejando que la ojiplateada pasara de largo donde estaba esperándola una Neopolitan que salto en su dirección buscando darle una patada en el rostro, reaccionando rápido Ruby utilizó su Semblanza para rodear a la chica muda sobre la cabeza de esta pero Neo ya cansada de eso abrió su paraguas deteniendo su impulso y disparandole a los pétalos de rosa los cuales dejaron a una ojiplateada frente a la puerta del ascensor que se apresuró a levantar a Crescent Rose bloqueando las balas entrentes.

"Porque me miras así!?"Exigió Ruby para la mayor rabia de la chica muda que se volvió un borrón rosa cuando se aproximó hacia la ojiplateada.

Ruby se convirtió en pétalos de rosa y nuevamente trató de rodear el ataque de Neo pasando sobre esta pero esta ves Neo previno esto y fue por eso que salto a medio camino a encontrarse contra la pared y golpeó con una patada giratoria la masa de pétalos de rosa lo que le devolvió la forma a la ojiplateada y la mandó devuelta en dirección a la puerta del ascensor, girando en el aire Ruby trató de caer bien pero no contó con que Neo la siguiera, apuntandole con su paraguas dejó otro disparo sobre la ojiplateada que está ves no pudo esquivar por la cercanía, recibiendolo de lleno en la espalda fue impulsada con más fuerza en dirección a las puertas del ascensor donde rebotó con fuerza cayendo sobre su espalda en el suelo.

"RUBY!"Grito Yang viendo preocupada a su hermana pero no tuvo tiempo de ver demasiado cuando se vio obligada a defenderse por Mercury.

"Estoy bien Yang! Estoy bien.."Exclamó y murmuro a pesar de que su aura parpadeo por el daño."Eso dolió."Pensó Ruby para sí misma dándose la vuelta sobre el suelo se fue poniendo de pie abriendo los ojos sorprendida al ver ya a Neopolitan frente a ella a pocos centímetros.

Dando un grito de sorpresa y un paso atrás trató de cortarla de forma horizontal con Crescent Rose pero no alcanzó a mover la guadaña cuando recibió un fuerte puñetazo en el rostro por parte de Neo lo que la hizo retroceder más pasos con su espalda encontrando el ascensor Ruby disparo hacia la pelirosa que puso su paraguas al frente bloqueando las balas y la ojiplateada iba a aprovechar eso para tomar distancia pero no contó con que la chica muda le disparara en respuesta lo que la obligó hacerse aún lado, las balas impactaron en el metal generando chispas y Ruby nuevamente uso su Semblanza para alejarse de Neo que ya cansada de eso cerró su sombrilla y la guardo en su cintura.

"Que esta haciendo ahora?"Pensó Ruby apareciendo a varios metros de distancia de la pelirosa que hizo.. Posiciones de mano?

Ruby miró confundida como Neo movió las manos en forma extraña y luego abrió los ojos en shock cuando todo a su alrededor se desvaneció dejando paso a una gigantesca bola de fuego que apareció de la nada en el techo de la academia amenazando con caer sobre ella en cualquier momento, la ojiplateada se paralizó y miró rápidamente hacia los costados para dar el aviso a los demás pero grande fue su confusión cuando sólo se encontró viendo oscuridad.. Toda la habitación estaba a oscuras solo siendo iluminada por la enorme bola de fuego cada ves más cerca de ella y Ruby no queriendo quemarse se dio la vuelta corriendo lejos de la enorme bola de fuego.

Weiss Schnee estaba frustrada al igual que María al estar en un punto muerto desde que había iniciado la pelea, ambas tenían mucho más en su arsenal para obtener ventaja sobre la otra pero ninguna pudo usar esas ventajas por diferentes razones, Weiss no quería correr el riesgo de utilizar las etiquetas explosivas y destruir el lugar, las invocaciónes fueron inútiles con la pelirroja que la atacaria antes de que pudiera convocar y solo se quedó con glifos, esgrima y el Rasengan cosa que le daba ventaja de ves en cuando mientras que María estaba frustrada por no poder utilizar sus trucos contra la Schnee. Había sido advertida por su empleador que no interrumpiera ni molestara las demás peleas y sus trucos sin duda lo harían, además de que quizá llamaría la atención de las amigas de la Schnee que buscarían ayudarla.. Ella no quería interrupciones de nadie.

Aunque llegó una bastante bienvenida cuando cierta ojiplateada chocó con fuerza contra la espalda de la heredera Schnee lo que mandó a esta tambaleante en dirección a la pelirroja que no dudo en aprovechar para dejar un poderoso gancho sobre la barbilla de la peliblanca que la levantó y continuó con cortes sobre el cuerpo de esta que se apresuró a contraatacar en el aire con su aura parpadeando por el daño Weiss hizo aparecer un Glifo detrás de ella y apoyando sus pies sobre este salto hacia el segundo piso alejándose de la pelirroja que se apresuró a seguir a la heredera.

"RUBY!"Regaño Weiss irritada por la interrupción que la hizo recibir daño aterrizando en el segundo piso se vio nuevamente defendiéndose de la pelirroja psicópata.

"Eh? Weiss!?"Preguntó la ojiplateada cayendo sobre su trasero viendo alrededor de la sala oscura confundida y en alarma."WEISS!? DONDE ESTAS!?"Grito Ruby alarmada y preocupada sintiendo la bola de fuego cada ves más cerca.

"Arriba tuyo! Donde más!?"Grito Weiss con sarcasmo agachandose bajo la espada de la pelirroja rápidamente sacó una etiqueta de su bolsillo y se la arrojó cosa que esta recibió de lleno en el pecho.

EXPLOSIÓN!

"Arriba mio? Pero como.."Musito Ruby sintiendo el suelo temblar por la explosión y viendo confundida a su alrededor busco el origen de la voz de Weiss."Dijo arriba pero.. Arriba solo esta la bola de fuego.. WEISS! NO VES ESA BOLA DE FUEGO!?"Grito apuntando al techo cosa que la Schnee no se percato.

"Bola de fuego?"Preguntó confundida la peliblanca pasando rápidamente su mirada por su alrededor mientras cierta pelirroja se puso de pie con su aura roja parpadeando y viéndose bastante enojada."Ruby si tu idea de una broma es distraerme mientras peleó por mí vida dejame decirte que es una terrible broma!"Grito Weiss levantando su estoque cuando una María humeante se le arrojó encima mucho más rápida que antes.

"Distraer? Pero.. Pero.. No ve la bola de fuego?"Preguntó Ruby parpadeando confundida percatandose por primera ves que la bola de fuego se veía como si estuviera cayendo pero seguía ahí..

Ruby no tuvo tiempo para preguntarse que significaba eso cuando una una fuerte patada en el mentón la trajo devuelta a la realidad con el Genjutsu cancelandose y revelando a una Neopolitan que presionó su ataque con otra Neo junto a ella, ambas saltaron sobre la ojiplateada adolorida y desconcertada vio como la habitación oscura se iluminó nuevamente con los colores de antes, no tuvo tiempo de reaccionar cuando ambas pelirosas aprovecharon de dejar una serie de patadas y golpes con sus paraguas terminando con un golpe particularmente fuerte sobre su cabeza mandandola a caer con fuerza en el suelo de la entrada de la academia donde creó un pequeño cráter debajo de sí una ves impacto.

"Mierda!"Esta ves fue Qrow el que maldijo viendo de reojo el daño hacia su sobrina presionó aún más su ataque contra el Fauno que sabiendo lo que quería retrocedió aumentando su defensa.

"Parece que la familia está en problemas tío Qrow jajaja!"Se rio Tyrian con fuerza para la desesperación del Ojirojo.

"Ruby!"Grito Oscar preocupado dejando un fuerte golpe sobre el rostro de Lionheart con su bastón lo que mandó este al suelo aturdido, dejándolo ahí el castaño se apresuró a correr en dirección a la ojiplateada.

Le hubiera gustado decirle que se levantará, que aún no estaba satisfecha, que aún quería hacerla sufrir, que aún tenía que hacerla pagar.. Cayendo a pocos pasos de la ojiplateada los fríos ojos de Neo la observaron viendo como Ruby se fue levantando apoyándose en Crescent Rose con su aura parpadeando por el daño recibido la pelinegra levantó la mirada encontrandose con la mirada de Neopolitan y nuevamente hizo una mueca por el odio crudo que estaban en esos ojos.. Los ojos de Ruby dejaron los de Neo para ver hacia Oscar quien estaba corriendo detrás de la chica muda con su bastón levantado pero esta rápidamente se dio la vuelta con la pierna levantada dejando una poderosa patada sobre el rostro del chico que lo mandó lejos como si de basura se tratase.

"Oscar.."Pensó preocupada viendo al castaño caer como muñeco de trapo cerca del ascensor." El fuego era una ilusión.. Entonces cual de las dos es la real? Los golpes se sintieron tan reales.."Ruby cambio su mirada entre las dos Neopolitan que la estaban mirando espectantes a que hiciera algo.

Apuntando Crescent Rose hacia la Neo que no había atacado a Oscar Ruby disparo esperando ver como la bala atravesaba la ilusión o la destruía pero para su sorpresa la duplicación se hizo aún lado del disparo y salto hacia su dirección, Ruby rápidamente se puso en posición defensiva esquivando a la primera Neo que luego se le sumó la otra las cuales empezaron a ganar nuevamente terreno sobre la ojiplateada, un puñetazo en el rostro, una patada en el estómago, un codazo sobre la cabeza.. Ruby sintió su aura parpadear con cada golpe que estaba recibiendo y trató de utilizar su Semblanza para irse lejos pero una de las Neopolitan la agarro de una de las piernas en el aire y la estampó en el suelo con fuerza.

"AGRRHH!"Grito Oscar corriendo en su ayuda para la irritación de Neo que haciendo un gesto con la cabeza hacia su clon este se dirigió a encontrarse de frente con el castaño."No voy a caer en tus trucos!"Exclamó buscando golpear a la copia de la chica muda que le hizo frente con facilidad.

"E-es real.."Murmuró Ruby adolorida y viendo con los ojos abiertos en dirección a la copia y Oscar el cual estaba retrocediendo cada ves más."P-pero.. Como.."Tartamudeo apartando la mirada hacia la Neo original que ya tenía la punta de su paraguas apuntando a su rostro."El fuego era una ilusión pero la copia es real.."Musito la pelinegra devolviéndole la mirada.

"RUBY!"Grito Yang golpeando lejos a Mercury haciendo retroceder a este procedió a correr hacia su hermana rápidamente impulsandose dejando múltiples disparos detrás de sí."ALEJATE DE ELLA!"Rugio la rubia furiosa con los ojos rojos yendo directamente hacia Neo con el puño extendido hacia atrás.

Neo apartó el paraguas lejos de Ruby y lo movió de forma lateral buscando a golpear a la rubia que yendo como un tren se agachó sobre la sombrilla y puso sus brazos hacia al frente clavando sus pies sobre el suelo rebotó nuevamente hacia la chica muda tratando de golpearla pero Neo simplemente esquivo todos los golpes con facilidad dando uno que otro paso atrás, Yang muy pronto se encontró cometiendo los mismos errores que su hermana hace algunos minutos, la rubia busco dejar un puñetazo el cual impacto sobre la chica muda que se hizo pedazos y Yang no pudo evitar recibir un disparo en el rostro por parte de Neo lo que la mandó hacia una de las paredes cercanas con su aura parpadeando.

"Oye! Ella era mía!"Grito Mercury llegando junto a Neopolitan quien le dio una mirada fría en respuesta."Bien.. No dije nada.."Murmuró de mala gana corriendo hacia la rubia adolorida.

Neo cambio su mirada hacia donde estaba Ruby o hacia dónde debería haber estado.. Una corriente de pétalos de rosa se estrelló con ella por detrás lo que la mandó al suelo con su paraguas deslizándose lejos de ella, la pelirosa se dio al vuelta buscando dejar un codazo sobre el rostro de la pelinegra que se agachó dejando pasar el golpe y sentándose sobre el pecho de la chica muda le apuntando con Crescent Rose directamente a la cara, Ruby no dudo y disparo pero para su frustración Neo hizo la cabeza hacia un costado dejando que la bala impactará contra el suelo y Levantando sus piernas en una exhibición de flexibilidad agarro por el cuello a la ojiplateada y la impulso hacia abajo.

"Como es tan fuerte? .."Sintió como su espalda y su cabeza impactaba contra el suelo con Crescent Rose segundo después saliendo de su agarre. Neo se sentó sobre el vientre de una desarmada Ruby con su mano izquierda alrededor del cuello de esta y con el puño derecho levantado."Porque esta tan enojada?.."Levantando sus antebrazos busco bloquear los fuertes golpes que la chica muda intentó dejar sobre su rostro.

Escucho vagamente los gritos de su tío Qrow, de Yang y de Oscar con el de Weiss sonando débilmente pero todos ellos tenían su propia pelea no pudiendo ayudarla.. Sus brazos cada ves estaban más cansados y el fuerte agarre alrededor de su cuello le estaba cortando la respiración cada ves más y más con su visión empezando a ver manchas negras, sus brazos cayeron a los costado cuando un golpe particularmente fuerte finalmente atravesó su defensa dejando un poderoso puñetazo sobre su rostro y luego otro.. Y otro.. Y otro.. Su aura parpadeo de forma repetida y finalmente se rompió en pedazos dejando a una adolorida y casi inconsciente Ruby que se encontró viendo con los ojos semi cerrados hacia el rostro enojado de Neo que retiro la mano de su cuello para agarrarla del rostro con ambas manos.

El rostro golpeado, sucio y herido le devolvió la mirada con confusión y dolor para su infinita rabia interna, aún no sabía porque estaba recibiendo esto!? Tomando ambas mejillas de la chica con sus manos le devolvió la mirada y dejó que su Semblanza le diera la forma de su querido amigo, los ojos de la asesina se abrieron cuando la persona que ahora tenía encima suyo era el famoso Román Torchwick teniendo una expresión de odio y esta ves un brillo triste en sus ojos que le mostró por primera ves el dolor que había en ellos a la ojiplateada que sintió sus labios temblar.

"R-Roman.."Murmuró Ruby con dificultad obteniendo finalmente una respuesta por parte de Neo quien asintió con la cabeza con su forma volviendo a la normalidad.

La mano derecha de Neo subió y acomodo el sombrero de su amigo haciendo énfasis para luego golpear con esa misma mano el rostro de la ojiplateada que ya tenía hilos de sangre saliendo de las comisuras de la boca y la nariz casi rota sin poder defenderse y a merced de la chica muda que quería más... El dolor físico que le estaba provocando no era nada en comparación al dolor que actualmente sentía, no era NADA!, frotando sus nudillos con fuerza en el rostro de Ruby provocándole más dolor pasó ambas manos por el rostro de la asesina de su amigo apretando sus mejillas y devolviéndole la mirada.. Porque se había vuelto borrosa? Porque el rostro de Ruby empezó a recibir gotas de agua?

Neopolitan llevó su mano derecha hacia su rostro finalmente percatandose de que en algún momento se había puesto a llorar, lágrimas que bajaron sobre sus mejillas hasta encontrar el rostro de Ruby que la estaba mirando con dolor y un brillo comprensivo.. Cosa que la hizo enojar aún más! Que sabía ella lo que sentía!? Apretando la mandíbula con fuerza la chica muda se levantó y se dirigió hacia su paraguas, recogiendolo con el cuerpo tenso y sin dejar de soltar lágrimas fue hacia donde estaba la ojiplateada que no se movió de la posición, parándose sobre Ruby e ignorando todo lo demás a su alrededor dejo la punta de su sombrilla sobre el rostro de la pelinegra.

Solo tenía que disparar y la pelea se acabaría, ambas lo sabían y Ruby estaba demasiado herida como para esquivar, los labios de Ruby temblaron cuando su mente se percato que estaba por ser asesinada, tanto entrenamiento, tantos años e iba a morir.. No podría detener a Salem, no a Madara, no podría ayudar al mundo.. No pudo ayudar a nadie.. Sus ojos se pusieron vidriosos.. le hubiera gustado volver a ver a Naruto.. A su padre también pero sobre todo a Naruto.. El estaría muy mal por su muerte pero esperaba supiera superarla.. Sus oídos captaron los gritos desesperados de sus amigos pero sus ojos vieron en cámara lenta como Neo empezó a jalar el gatillo.

El disparo fue desviado lejos cuando una mancha negra y roja se estrelló contra Neo que al estar tan emocional e iracunda no se percato del misil humano hasta que fue demasiado tarde, la chica muda salió volando hasta la salida de la academia Heaven dejando a Qrow sobre su sobrina con su arma nuevamente en forma de espada, este había dejado un poderoso golpe y disparado lo que había mandado a la chica muda lejos de su sobrina lo que le salvo la vida para su alivio así como el de Yang que estaba peleando cada ves más furiosa contra Mercury mientras que el clon de Neo que estaba peleando con Oscar se disipó en una nube de humo dejando a un golpeado y herido castaño.

"T-tio.. Q-Qrow.."Murmuró Ruby con dificultad desde el suelo viendo hacia su tío que le dio una débil sonrisa.

"Que pasa niñ-"

APUÑALAR!

"-a.."Terminó el pelinegro adolorido con la cola de un aguijón atravesando su espalda y sobresaliendo por su pecho para el shock de la ojiplateada que vio eso con los ojos abiertos a más no poder.

"Parece que el tío Qrow no podrá asistir a la próxima fiesta de muñecas niñita jajaja!"Se deleitó Tyrian soltando una carcajada mientras hundía aún más profundo el aguijón sobre el ahora moribundo Qrow que soltó su espada.

Yang harta de Mercury presionó aún más sobre este utilizando la ventaja de velocidad que tenía sobre el chico con piernas de prótesis que claro se percato de eso y para su furia se encontró retrocediendo cada ves más y más hasta que un poderoso puñetazo lo mando al otro lado de la habitación, Weiss aún estaba pareja con María en el segundo piso el cual tenía vidrios por todo el suelo cuando ambas habían subido el nivel de la pelea pero aún estaban utilizando esgrima más que nada, Oscar por otro lado estaba paralizado en shock a unos cuantos metros viendo la horrible escena al igual que Lionheart que estaba cerca del ascensor viendo todo con la boca abierta.

Ese fue el escenario que se encontró Cinder Fall con una lámpara dorada adornada con una esfera azul en el medio en la cintura, la pelinegra aún lucia una sonrisa de satisfacción a pesar de que se veía algo maltratada un brillo arrogante en su ojo revelaba lo feliz que se sentía por su victoria, había aplicado Chakra en la marca que le había puesto Madara mientras el ascensor volvia a subir y ahora con las puertas de este abriéndose la Doncella se encontró viendo con un brillo divertido hacia el Qrow empalado, que había pasado con Neo? Oh allá estaba entrando otra ves a la academia luciendo bastante enojada..

"Parece que todas las peleas salieron como estaba previsto."Pensó Cinder satisfecha por los resultados con Madara apareciendo de la nada junto a ella y asustando a Lionheart quien los vio con puro horror.

"Tienes todo?"Preguntó Menma con urgencia viéndose maltratado y herido para su sorpresa y diversión interna.

"La reliquia y el poder, si."Dijo Cinder dándole una sonrisa arrogante al pelinegro.

"Bien, tenemos que.."Iba a empezar Menma ya listo para terminar el plan pero cierto grito los interrumpió.

Los ojos de Ruby vieron en shock el estado de su tío que empezó a sangrar profundamente con su rostro perdiendo color ante las risas de Tyrian que soltaba carcajadas divertidas al ver su dolor, claro que esas risas desaparecieron cuando un enojado Uzumaki Naruto apareció de la nada frente a Ruby y sin esperar a ver que pasaba dejó un Rasengan en el estómago del Fauno que salió disparado lejos en dirección a la muralla lo que provocó un derrumbe sobre este, el rubio no perdió tiempo en ver si el pelinegro saldría de los escombros y cambio su mirada hacia Ruby viendo su estado e hizo una mueca sintiendo su arrepentimiento y culpa en oleadas al ver su rostro herido pero sobre todo las lágrimas que ya estaban saliendo de sus ojos.

"Ruby.."Intentó Naruto suavemente viendo de reojo hacia donde estaba Menma que parecía estarle diciendo algo a Cinder.

Pero Ruby no lo escucho, no, estaba demasiado ocupada viendo hacia el cadáver de su tío el cual había caído junto a ella, la ojiplateada se puso de rodillas junto a este y pasó sus manos por el pecho de Qrow tratando de bloquear la sangre que estaba saliendo pero fue en vano.. Ya era tarde.. Su tío había muerto por su culpa.. Otra ves alguien moría por su culpa.. Las manos de Ruby se apretaron con fuerza alrededor del pecho de su tío sintiendo el ardor en sus ojos incrementar a nuevos niveles como nunca antes..

"Ruby se que est-"Empezó Naruto consiente de que su copia estaba planeando algo pero la ojiplateada perturbada no pudo resistirlo más.

"AAAAAHHH!"El grito lleno de dolor de Ruby resonó por toda la academia Heaven y con el grito vino acompañada una poderosa luz plateada proveniente de sus ojos la cual rápidamente iluminó todo el lugar lo que detuvo todas las peleas y generó una columna de luz plateada a su alrededor la cual iluminaba con fuerza su figura, el resplandor duro casi un minuto y tuvo efectos inmediatos..

"AAHGR!"Grito Cinder en dolor agarrándose el brazo izquierdo y cayendo de rodillas.

"MIERDA!"Grito Menma lleno de dolor agarrándose los ojos y el rostro con fuerza dando pasos atrás y hacia adelante sin poder ver nada.

Todo eso para la confusión de Naruto que vio al dúo durante unos segundos desconcertado antes de que sus ojos fueran hacia la lámpara en la cintura de Cinder, siendo el primero en reaccionar puso su mano derecha en su bolsa sacando un Tri-Kunai el cual procedió a arrojar en dirección a su copia, Menma que estaba sufriendo uno de los peores dolores jamás experimentados no pudiendo ver nada por instinto atrapó el objeto arrobadizo y sus ojos semi cerrados y de forma borrosa vieron en shock y horror lo que era pero ya era demasiado tarde para hacer otra cosa.

"Rasengan!"Grito Naruto impactando el jutsu del Yondaime Hokage directamente en el pecho de Menma lo que lo mandó lejos soltando el Tri-Kunai en el proceso, no perdiendo el tiempo el rubio levantó del cabello a una adolorida Cinder y le quito la reliquia para dejarla sobre su cintura sin detenerse ahí el Jinchuriki saco otro Tri-Kunai y de un rápido movimiento busco asesinar a la pelinegra cortando su cuello listo cosa que habría logrado de no ser porque esta desapareció en su mano de forma repentina.

"Que.."Cambio su mirada hacia donde había impactado Menma y descubrió que este tampoco estaba a la vista."Se fue...?Ruby!"Se recordó Naruto con un grito corriendo en dirección a la ojiplateada cancelando guardando el Tri-Kunai en su mano.

"Tío Qrow.. Tío Qrow.."Lloro Ruby sobre el cadáver de Qrow con la cabeza en el pecho de este lo que mancho su rostro con sangre pero eso no le importo a la pelinegra.

"Ese hijo de puta me abandono!"Grito María percatandose de todo de reojo con los ojos abiertos."Mierda!"Se quejo cuando fue enviada lejos por una patada en el estómago cortesía de la Schnee.

"Los criminales abandonando a los suyos.. que sorpresa debe ser para ti."Se burló Weiss con sarcasmo luciendo algo sucia pero fuera de eso se veía bien.

"No voy a quedarme a morir en este lugar!"Grito María bajando de un salto del segundo piso procedió a correr a la salida.

"No vas a ir a ninguna parte!"Grito Weiss saltando detrás de la pelirroja con intenciones de ir tras ella pero se congeló al ver la escena horrible frente a ella.

"Qrow.."Murmuró Ozpin con tristeza viendo hacia su viejo amigo, el grupo había rodeado al pelinegro con Ruby aún llorando sobre el pecho de su tío.

"Recomiendo salir de aquí ahora ya."Sugirió Kurama sintiendo la culpa y remordimiento en su Jinchuriki."Más tarde podrán llorar pero tienes que salir de aquí AHORA!"Grito el zorro en énfasis sacando de sus emociones al rubio.

"Kurama no puedo.. No puedo ser tan insensible a esto.."Dijo Naruto algo enojado contra el Biju.

"No lo entiendes!? No te parece extraño que todos los aliados de tu copia se fueran de repente sin la reliquia!?"Preguntó Kurama con urgencia generando un mal presentimiento en el rubio."Tiene que haber algo, una bomba o una mierda así en este lugar!"Alertó el enorme zorro y aun en su estado emocional Naruto vio la lógica de sus palabras.

"Se escapó.."Dijo Ren entrando por uno de los agujeros viéndose sucio y maltratado también algo sangrante."Creí que acá habría sucedido algo similar y vine a ver.. Oh.."Se detuvo al percatarse de la escena.

"Ves? Algo va a pasar! Haz algo antes de que pase!"Grito Kurama con urgencia haciendo reaccionar finalmente a Naruto.

"Tenemos que salir de aquí."Todos lo vieron con diferentes expresiones a excepción de Ruby."Ahora Ya! Puede haber una bomba en este lugar!"Exclamó Naruto corriendo rápidamente hacia Crescent Rose puso esta en su modo portable guardandola para segundo después correr hacia Ruby inclinándose dejó el arma en su cintura. Ahora venía la parte difícil.

"No seas un insensible de mierda Naruto."Advirtió Yang con disgusto y con lágrimas en los bordes de los ojos viendo al rubio agarrar por los hombros a su hermana tratando de sacarla suavemente de su tío.

"No.. El tiene razón.. Tenemos que salir de aquí AHORA!"Grito Ozpin en alarma hacia el castaño que abrió los ojos nunca habiendolo escuchado así antes.

"E-el dice que tenemos que irnos.."Dijo Oscar de forma temblorosa hacia los demás que intercambiaron miradas cada ves más preocupadas.

"María dijo que no quería morir aquí.."Reveló Weiss removiendose con incertidumbre aumentando la ansiedad en todos sus amigos.

"J-jaja.. Ese hijo de puta mentiroso.. Sabía que me había mentido.."Se escucho la voz débil de Tyrian quien se asomo por los escombros con sangre saliendo de su boca y una sonrisa enferma."T-TODOS VAMOS A MORIR! JAJAJAJA!"Les grito el Fauno con un brillo loco en sus ojos aumentando el ahora pánico en todos sobre todo en Naruto.

"N-no.. No puedo dejarlo! N-no puedo!"Sollozo Ruby tratando de volver a abrazar a a su tío pero el agarre fuerte de Naruto se lo impidió.

"Lo siento Ruby."Se disculpo Naruto agarrandola con fuerza en estilo nupcial se apresuró a correr hacia la salida con la ojiplateada hundiendo el rostro en su cuello manchandolo con lágrimas siendo seguido por todo el grupo que no tuvieron reparos en abandonar a Tyrian y a Lionheart a su suerte.

"Esa es Blake?"Preguntó Weiss confusa deteniéndose fuera de la academia viendo hacia la pelinegra que estaba arrodillada con Nora agachada junto a ella palmeandole la espalda.

"Si.. Es ella.."Dijo Yang impresionada siguiendo al rubio que corrió en dirección a la pelinegra y pelinaranja.

"Nora, que paso!?"Preguntó Naruto con urgencia solo para hacer una mueca cuando se percato del cadáver de Sun.

".. Creo que ya lo viste.."Murmuró la pelinaranja sin humor."Blake estaba peleando con un chico malo y la iba a ayudar pero desapareció de la nada!"Exclamó aumentando la ansiedad en todos sus amigos."Iba a entrar a ayudarlos a ustedes pero no la podía dejar así."Dijo Nora haciendo un gesto con la cabeza hacia la pelinegra.

"Esto me gusta cada ves menos."Dijo Weiss preocupada viendo hacia los alrededores percatandose de algunos miembros del colmillo blanco corriendo lejos de la academia.

"Tenemos que irnos."Dijo Ren acercándose para ayudar a levantar a Blake que en su shock se dejó arrastrar.

"Una explosión en la academia no será suficiente.. No.. El sabe que yo sobreviviria a eso y todos también.."El rubio detuvo extendiendo sus sentidos tratando de sentir algo apegando aún más a la pelinegra en sus brazos."Tiene que ser algo más.. Algo más pero que? Que puede ser?"Se preguntó Naruto cada ves más nervioso y por puro instinto levantó la mirada hacia el cielo viendo hacia la luna destrozada y como había en el aire un Bulhead..

Naruto abrió los ojos en shock cuando vio lo que empezó a caer rápidamente desde el cielo.


Uzumaki Menma estaba furioso, estaba lleno de dolor pero sobre todo estaba furioso, luego de que Naruto lo lastimara con el Rasengan el pelinegro no tuvo más opcion que utilizar el Hiraishin si quería salvar la vida de su aliada y aun contar la noche como una victoria por lo que el pelinegro apareció en el Bulhead que estaba sobrevolando Mistral a varios pies de alturas y segundos después aparecieron sus aliados a excepción de Tyrian y María, ellos eran desechables. Hazel apareció pero sin cabeza.. Oh a la mierda.

"Veo que las cosas no les salieron como tenían previsto."Se burló Arthur en el asiento de piloto. Su diversión murió cuando recibió distintos resplandores de Menma, Cinder y sorprendentemente de Neo.

"Lastima, estaba cerca de asesinar a la traidora."Se lamento Adam con el ceño fruncido.

"Y yo a esa puta rubia!"Se quejo Mercury con la mandíbula apretada.

"Por tu aspecto parece que te rompieron el culo."Se burló Emerald para el desagrado de su compañero.

"Si serás.."

"Silencio!"Grito Menma cortando cualquier conversación que pudiera surgir para caminar hacia las puertas del Bulhead procediendo a abrir estas.

Los ojos rojos miraron con odio a la academia Heaven que estaba debajo de ellos, había perdido la pelea, había perdido chakra y había perdido la reliquia pero todos los miembros importantes estaban vivos y además.. Aun se podía llevar una victoria que sin duda joderia aún más la vida de Naruto y sus amigos.. Levantando su mano derecha apuntó hacia un costado de la academia Heaven y muy pronto energia negra se formó en su mano siendo rodeada por un anillo de viento.

"Dai Rasenringu."


Los ojos de Naruto vieron en shock el pequeño Rasengan negro cubierto de viento que se dirigía hacia Mistral a toda velocidad, claro que sabía lo que era! El mismo había teorizado varias veces de cómo hacer más fuerte el Rasengan y eso había dado como descubrimiento muchas versiones algunas más poderosas que otras pero.. A pesar de que sus ojos veían el jutsu letal su mente ya estaba corriendo por diferentes escenarios cada uno peor que el anterior.

"Que es eso?"Preguntó Ren habiéndose percatado de la mirada en el rostro ahora pálido del rubio.

"Que cosa?"La heredera siguió su mirada al igual que todo el grupo a excepción de Ruby y Blake."Eso parece.. Un ataque.."Musito Weiss viendo el ataque extraño cada ves más cerca de tocar el suelo.

No podían correr, tampoco podía contrarrestar ya que generaría una explosión que destruiría las montañas de Mistral y las haría caer sobre todo el reino además de que la explosión resultante aún así sería poderosa.. La distancia también era un factor clave ya que Menma había arrojado el Rasengan al centro del reino lo que quedaba muy cerca de su posición de modo que recibirían el mayor impacto posible.. Que podía hacer!?"Si corro el riesgo de cubrirlos a todos con chakra me podría quedar sin chakra lo que me dejaría a merced de Menma si decide volver a pelear.. No puedo hacer eso.."Vio en cámara lenta como el Rasengan oscuro fue cayendo más y más rápido.."Hiraishin!? No.. No deje marcas en Vale ni en ningún otro lado! Solo en Ruby!" Se grito Naruto con frustración cada ves más desesperado.

Que hacer!?

Que hacer!?

QUE HACER!?

Pero fue en su máxima desesperación que sintió algo débil, algo llamándolo y tratando de atraerlo, Naruto le dio atención a esa sensación y para su sorpresa era una marca Hiraishin! Una desconocida y casi saliendo de Mistral! No preguntándose que demonios estaba pasando rápidamente agarro a todos en el grupo convocando clones de sombra a su alrededor que se apresuraron a agarrar a todos antes de que pudieran reaccionar y todos desaparecieron justo a tiempo cuando el Dai Rasenringu impacto contra el suelo.


"Que? Que fue lo que paso!?"Exclamó Weiss confundida viendo en shock alrededor cayendo sobre su trasero al igual que todos los demás en lo que parecía ser el interior de un tren?

Naruto no tuvo tiempo ni quiso ver su alrededor o de dar explicaciones por lo que saltando hacia el techo del tren destruyó este con un Rasengan que formó una mano de chakra en su hombro viendo en dirección a Mistral con el viento moviendo su cabello el rubio se percato que no estaban ni tan lejos ni tan cerca.. Corriendo hasta el final del tren aún con Ruby en sus brazos dejó que la capa de chakra lo rodeara nuevamente y concentró tanto chakra como pudo hacia al frente generando un enorme escudo de color naranja-azul el cual se torno rojizo cuando Kurama decidió ayudar lo que evitó que el tren se saliera de sus rieles cuando el Dai Rasenringu se expandió por todo Mistral haciendo un daño nunca antes visto por nadie.

Naruto miró con los ojos y la boca abierta en shock el daño del jutsu con su mente perturbada sin creer lo que sus ojos veían mientras que Ruby se removió al sentir el poder del jutsu tratar de remecer el tren y apartando la mirada para ver se encontró viendo en shock la completa destrucción de Mistral.. Sus ojos abiertos y llenos de lágrimas vieron sin creer la escena que se desarrolló frente a ella que era cada ves peor cuando numerosas y poderosas explosiónes por el reino acompañaron el daño del Dai Rasenringu..

El reino de Mistral fue destruido.


FINAL! Final de volumen 5! Y que final! Creo que tuvimos de todo. Se terminó la temporada y con esto quiero comentarios! Sugerencias! Debería haber más lemon o ya no? Debería darle más protagonismo a otros personajes? Debería agregar algo? Pueden hacer sus sugerencias porque está ES LA ÚLTIMA VEZ QUE PUEDEN HACERLO. Ya cuando inicie la próxima es más difícil tener cosas en cuenta mientras escribo.

Si se preguntan qué ataque realizó Cinder y cómo se ve Chaos Flame of Remnan pueden buscar Vestigios de lecho del caos de Dark soul 3.

Creo que todos saben lo que hizo Nora.

En fin..

Feliz año.