...Cargando 10%

... Cargando 25%

... Cargando 50%

... Cargando 75%

...Cargando..

...Cargando...

...

...

...

100% completado.

"Preparando diagnóstico del sistema.."

...

...

...

"La unidad está apta para ser funcional sin embargo su capacidad de procesamiento de datos y su memoria presentan irregularidades, ¿Desea reiniciar?"

"No."

"Desea iniciar a la unidad tal como está?"

"Si."

Cargando...

Cargando...

Cargando...

"La unidad está en aptas condiciones para la batalla sin embargo su capacidad de resolución de problemas y su memoria pueden ser obstáculos que podrían dañar a la unidad en el futuro. ¿Desea continuar de todas formas?"

".. No."

"Iniciando modo búsqueda de soluciones."

Cargando...

Cargando...

Cargando...

"La unidad presenta irregularidades en su memoria y su capacidad de procesamiento de datos.

Solución:Iniciar la memoria de la unidad en un modo suspendido y poner a prueba sus capacidades por un tiempo limitado.

"No hay otra solución?"

Cargando...

Cargando...

"Negativo."

"Inicia la resolución de problemas."

Iniciando...3

Iniciando...2

Iniciando...1

"El proceso de solución de problemas a iniciado. Se le informará constantemente del progreso de la unidad y cuando este en aptas condiciones para su pleno funcionamiento."

Los ojos del hombre vieron las palabras en la pantalla por unos segundos antes de hundir su rostro entre sus manos muy pronto escuchandose sollozos provenir de él.


Cargando...25%

Cargando...50%

...

...Cargando 75%

...

Iniciando unidad...

Un destello de luz se hizo presente en una habitación completamente en blanco iluminando la anterior oscuridad. El destello de luz provenía de una figura desnuda que estaba acostada en el piso con los ojos cerrados y sin dar señales de que se fuera a levantar pronto.. Eso fue hasta que la energía blanca adopo un leve color verdoso y los ojos de la figura se abrieron mostrando brillantes ojos verdes los cuales transmitían poder, confusión e inocencia.

La figura se sentó con forme el brillante resplandor a su alrededor se fue desvaneciendo dejando la habitación blanca de antes y una chica confundida que miró en todas direcciones.

".. Donde estoy?"Se preguntó la chica parpadeando confundida."Hola!?"Exclamó pero lo único que recibió fue un leve eco a lo lejos para su creciente confusión.

"Observación:La unidad presenta confusión y desconcierto por la situación."Se escucho una voz resonando por todo el lugar lo que sobresalto a la chica.

"Eh!!? Quien dijo eso!?"Se puso de pie viendo alrededor con los ojos abiertos.

"Soy una Ia que creo está simulación para ayudarte a solucionar tus problemas, Unidad Penny."Se presentó la Ia para la confusión de la chica robot.

"Una Ia?"Preguntó Penny con desconcierto.

"Inteligencia artificial."Contesto la voz de la habitación.

"Eres como yo!?"Preguntó Penny emocionada ya con una sonrisa.

"Negativo."Rechazo para la decepcion de la pelinaranja."La inteligencia artificial no tiene un cuerpo físico, no puede combatir ni tampoco tengo la energía que la unidad Penny posee."Argumento la voz robótica.

"Oh..."Murmuró algo incomoda solo para sonreír segundo después."Saludos Ia! Encantada de conocerte! Soy Penny!"Saludo poniendo su mano derecha sobre su frente.

"Eso ya lo sé."Dijo la voz robótica sin emociones poniendo aún más incomoda a la pelinaranja.

"Bien.. Entonces.."Bajo su mano removiendose incomoda."Que estoy haciendo aquí?"Preguntó Penny viendo a una pared al azar del lugar.

"Tu análisis presento diferentes anomalías en tus funciones de memoria y lógica. Estas aquí para que encontremos el origen de las anomalías y solucionemos tus problemas."Dijo la voz robotica a lo que los ojos de Penny volvieron a brillar verde por un segundo.

"Huh? Pero mi diagnostico me dice que estoy bien y sin anomalías."Dijo Penny confusa ya terminando su análisis.

"Tu análisis viene directamente del uso de las funciones de memoria así que es lógico que te dé resultados positivos pero tu memoria al estar dañada hace que tus diagnósticos no sean confiables."Dijo la voz robotica para la molestia de la pelinaranja.

"De qué hablas? Mi memoria está bien!"Dijo Penny molesta.

"Observación:La unidad mostró molestia por la duda de sus capacidades."Dijo la voz para la nueva confusión de la pelinaranja.

"Que?"Preguntó Penny confundida por la observación.

Una enorme pantalla apareció en una de las paredes de la habitación finalmente cortando todo el ambiente blanco y está se encendió mostrando distintas palabras como si se tratara de un ordenador.

"Mi diagnostico dice que tiene un 95% de probabilidad de que este en lo correcto. Lo e vuelto a ejecutar mientras hablamos sin embargo me gustaría hacerte una prueba para probar tus capacidades y que tu inteligencia sea superior a la de un bot. ¿Estas lista para iniciar la prueba?"Preguntó la pantalla haciendo fruncir el ceño a la pelinaranja.

"Esta bien."Aceptó Penny viendo como apareció un círculo en la pantalla de cargando.

"Por favor responda tan rápido como puedas y con total honestidad."Solicito la pantalla.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

"Cuanto es 2 más 2?"

"Cuatro."Respondio al instante Penny a los números que aparecieron en la pantalla.

"Respuesta aceptada. Siguiente."

"Que ves en estos símbolos?"

Apareció una montaña separada de otra y en el centro una fila de rocas

"¿Una cara?"Contestó/pregunto Penny confusa viendo los símbolos.

"Respuesta aceptada. Siguiente."

"¿Que palabra define mejor a una persona?"

"...Mm..."Levantó su mano rascando su nuca unos momentos antes de recordar que tenía que responder rápidamente."Un ser humano?"Dudo Penny más confusa por su respuesta.

"Respuesta aceptada. Siguiente."

"Supongamos que eres humana y vas caminando por el ardiente desierto con una sola botella de agua, en el camino te encuentras a un viajero sediento, ves sus ojos y sabes que morirá de sed si no bebe algo. ¿Que haces?"

"Le doy la mitad del agua."Contestó Penny con más seguridad.

"Respuesta aceptada."

Cargando...

Cargando...

"Que es lo último que recuerdas?"La pregunta hizo parpadear a la pelinaranja que frunció el ceño pensando.

"Recuerdo que estaba por pelear con Pyrrha Nikos y.."

Los ojos de Penny se abrieron en shock.

"Saludos! Es un honor conocerte Pyrrha Nikos!"

"El gusto es mio Penny."

Penny se llevo la mano derecha hacia la cabeza cuando la ola de recuerdos empezó a llegar.

"Me gusta tu collar!"

"Gracias.. A mi me gusta tu cabello."

"E-estábamos peleando y estaba ganando pero.. Pero.."Tartamudeo confusa con los ojos entrecerrados levantó la mirada justo a tiempo para ver a una Pyrrha Nikos transparente la cual levantó los brazos y le arrojó las espadas."Aahh!"Grito Penny levantando los brazos buscando cubrirse pero las espadas la atravesaron no provocándole daño alguno.

"La unidad Penny perdió ese día contra Pyrrha Nikos."La mencionada bajo los brazos para ver la pantalla asustada."La unidad no sólo perdió la pelea si no que también fue destruida."Informó para el miedo de la pelinaranja que se dio la vuelta solo para hacer una mueca al ver su cadáver descuartizado y con la mirada vacía.

"S-soy.. Ella.. Soy yo.."Murmuró Penny viendo con los ojos abiertos la protección transparente.

"Negativo."

"Fui asesinada por Pyrrha ese día pero.. Pero sigo con vida.. N-no lo entiendo.."Murmuró levantando sus manos para verlas."Padre dijo que la muerte es para siempre."Dijo Penny entristecida.

"La muerte es eterna para los humanos. Tú eres una máquina y puedes ser reconstruida las veces que haga falta."Dijo la voz robótica sin saberlo enojado a la pelinaranja.

"T-te equivocas! Yo no soy un robot cualquiera!"Le grito dándose la vuelta para ver a la pantalla."Yo puedo usar aura! Mi padre me dijo que eso me hacía humana!"Exclamó Penny enojada con las manos apretadas.

"Los humanos sangran, los humanos lloran, los humanos mueren y según mi base de datos no existe ninguno hasta la fecha que pueda revivir."Informó la Ia para la desesperación y desagrado de la pelinaranja.

"Entonces soy un humano especial! Yo soy diferente a los demás y no hay nada de malo en eso! Padre dice que no es malo ser diferente!"Insistió Penny viendo enojada a la pantalla cuya imagen cambió a la de un icono girando.

Cargando...

Cargando...

Cargando..

"Mi diagnostico indica que estas hecha con lo mismo que están hechos varios robots con la sola excepción del aura de nuestro creador en tu sistema."Informó luego de unos segundos.

"Callate.."Murmuró Penny en voz baja llevando ambas manos hacia sus orejas.

"Tu diseño es el de un humano y te comportas como tal debido a que tu programación así fue hecha desde tu creación."

"Callate."Ordenó más fuerte cerrando sus ojos tratando de no escuchar.

"Tampoco comes ni bebes y tu expediente dice que fuiste hecha para ser el arma de defensa en caso de que Atlas fuera atacad-"La voz no pudo continuar.

"CALLATE!"Se rompió Penny con un fuerte grito cortando a la inteligencia artificial."Solo callate.. Yo.. Yo.. Ya se todo eso.."Murmuró la pelinaranja abriendo los ojos y bajando las manos.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

"Observación:La unidad Penny presenta algo que los humanos llaman trastorno de estrés post traumatico."

Cargando..

"Propuesta:La unidad Penny debe estar en reposo hasta que esté lista para la siguiente prueba."

"U.. Un descanso?"Murmuró Penny viendo la pantalla con tristeza.

"Reanudaremos las pruebas una vez tu episodio emocional termine."

Penny se le quedó viendo a la pantalla unos segundos antes de dejarse caer de espaldas al suelo.


James Ironwood no estaba contento.

Lejos de estar contento. Estaba furioso.

Desde hace un mes y medio que había estado furioso y sin posibilidad alguna de desquitarse con nada más que con entrenamiento. Vale había caído y todo el mundo le estaba echando la culpa a Atlas por ver a su ejército atacar Vale ese horrible noche. El mismo ejército que el había llevado para proteger el reino! Le hubiera echado la culpa a Ozpin si este no se hubiera muerto así que sin nadie a quien culpar solo pudo echarse la culpa a sí mismo.

Actualmente el general de Atlas estaba con el ceño fruncido detrás de un escritorio viendo por la ventana con sus manos entrelazadas detrás de su espalda, sus ojos veían el reino pero su mente y su corazón estaban viendo a Vale, a Beacon y.. Y a su ejército en medio de todo destruyendo todo lo que veían. Había analizado la situación varias veces y en todas había llegado a la misma conclusión.

Había sido un estúpido.

¿Porque había dejado vivo a Román Torchwick?

Si hubiera asesinado al ladrón entonces no hubiera tenido el control de su ejército.

¿Porque había sido tan pasivo en su forma de actuar?

Por Ozpin.

¿Porque permitió que Ozpin lo controlará tanto?

Porque Ozpin tenía mucha más experiencia que el peleando contra Salem y pensó que la conocía mejor así que había pensado ingenuamente y confiado que el director de Beacon tenía un as bajo la manga.

Ciertamente no fue así...

Porque esperaron a que Pyrrha Nikos pensara en aceptar el poder? Podía habérselo explicado a Winter y ella habría aceptado..

Sabía que sí.

Asi que todo en Vale había salido mal. Todo lo que pudo salir mal salió mal. Ozpin permitió la delincuencia y no hizo nada para detener a un ladrón de Dust que más tarde utilizó ese mismo Dust para atacar Vale, Ozpin permitió que el grupo de Salem estuviera en Vale y se infiltraran en su escuela y tampoco preparo a sus estudiantes como debería para una guerra. Lo único bueno que podía sacar de la tremenda mierda de defensa que tuvo Vale fue el enorme aprendizaje que había obtenido.

Ozpin ya no estaba así que le tocaba a él tomar las decisiones.

No permitiría que le pasara lo mismo a Atlas.

".. Y fue por eso que todos los intentos que hicimos para replicar el suero fueron inútiles general."Se excuso el científico con vergüenza agachando la cabeza.

"No podemos detener el rejuvenecimiento ni tampoco replicar lo que hizo Amachi con los humanos-Grimm?"Preguntó Ironwood sin si quiera voltearse a verlo. Ni había estado escuchando ya que sabía que eran malas noticias. Cuando eran buenas se las decían sin tantos rodeos.

"Me temo que no general."Murmuró avergonzado."Para tener avances tendríamos que iniciar desde cero y eso podría tomarnos años aún con las notas de investigación que recopilamos y las pruebas hechas a los sueros."Se excuso el científico para el desagrado de Ironwood.

"Entiendo."Murmuró James entre dientes con el ceño fruncido.

"No hay señales de los frascos?"Preguntó el científico con timidez.

"No. Torchwick los habrá robado cuando tuvo el control de mi nave y los habra usado ya que esa noche hubo reportes de un Grimm extraño por Vale."Contestó Ironwood con su ceño profundizandose. Otro error que le había costado un enorme avance científico.

"Entiendo."Murmuró sabiendo que la conversación había terminado le dio una última inclinación al general y se fue de la oficina.

"Lo único que puedo esperar es que los frascos que contenían la sustancia ya fueron destruidos.. En las manos equivocadas no imagino el enorme daño que podría provocar."Se trató de consolar Ironwood tratando de minimizar la pérdida de la investigación de los frascos la cual había estado yendo por buen camino en ese entonces..

"Yo le dije TOC TOC y el me dijo quien es? Y yo le yoyo! Jajaja!"Se escucho una risa mientras abría la puerta de la oficina del General haciendo sonreír un poco a este.

"Es sin dudas el peor chiste que e escuchado hoy."Se quejo una voz femenina cortando las risas del desconocido que la vio con la boca abierta unos segundos antes de recomponerse.

"Dices eso porque no lo entiendes! Dije TOC TOC al mismo tiempo que abrí la puerta del general y entonces dije yoyo!"Explicó a lo que la rubia morena negó con la cabeza."Vine apoyame!"Le dijo a su compañero.

Vine Zeki es un hombre alto con cabello gris corto y rapado, piel pálida como la muerte y ojos azul claro. Tenía varios tatuajes, incluido un tatuaje del tercer ojo en el centro de la frente y la barbilla. Llevaba un uniforme atlesiano de especialista que consistía en un abrigo blanco cruzado, parcialmente desabrochado, con cola ancha, detalles en azul marino, cuello y solapas en los hombros, una faja roja que pasaba en diagonal sobre su hombro izquierdo y se encontraba con una segunda faja roja alrededor de su cintura debajo de un gran cinturón azul. , y guantes sin dedos azul marino que le llegan hasta el braquio.

Llevaba pantalones azul marino metidos en un par de botas azul marino hasta los muslos con puntera y talón de acero, una pequeña bolsa a los lados y detalles de rodilleras. Llevaba collares de cuentas alrededor de su cuello y brazaletes de cuentas alrededor de su brazo derecho junto con dos bandas de plata, una pequeña y otra grande en su antebrazo izquierdo.

"Me parece que no es tan gracioso si lo explicas."Dijo Vine Zeki de forma calmada y serena haciendo que su compañero soltara un suspiro deprimente.

"Tienes que admitir que no fue tan malo Harriet."Dijo la voz de otra mujer solo que más alta y musculosa.

Harriet es una mujer joven de piel oscura con cabello rubio platino y castaño rapado a los lados y ojos de color rosa oscuro.

Viste un uniforme de especialista atlesiano de manga muy corta que consiste en un chaleco cruzado blanco sin mangas con botones plateados y detalles en azul oscuro. Tiene un cuello blanco y azul oscuro, una camiseta de manga corta azul oscuro, una corbata roja y un pantalón corto blanco. Ella usa chaparreras azul oscuro que se conectan a la parte superior de sus pantalones cortos. Las chaparreras exponen la parte interna de los muslos y la parte posterior de las pantorrillas. Ella también usa guantes azules sin dedos y zapatillas gris oscuro con detalles en negro y una raya blanca acompañada de calcetines rojos. Ella también tiene almohadillas blancas para pantorrillas y rodilleras azul oscuro. Hay correas de color azul oscuro atadas alrededor de la parte superior de su chaleco.

"Lo admitiria si no dijera el mismo chiste cada ves que venimos a ver al general, Elm."Dijo Harriet Bree de forma seca haciendo sonrojar a su compañero.

Elm Ederne es una mujer alta, joven y musculosa con cabello castaño medio en una cola de caballo corta, piel marrón bronceada y ojos marrones. Viste un uniforme de especialista atlesiano que consiste en una chaqueta corta blanca abierta de una sola manga con detalles en azul oscuro, solapas en los hombros y cuello y una camisa de armadura gris oscuro. Ella tiene brazales plateados sobre sus antebrazos. En su espalda, tiene un imán que usa para llevar su arma.

Ella tiene un cinturón rojo alrededor de sus pantalones blancos y andaba descalza a excepción de algunas vendas en los pies de artes marciales junto con placas de pantorrilla azul oscuro que cubren la parte superior de sus pies, las placas tienen tres correas rojas atadas alrededor de ellas; como resultado, las plantas de sus pies están apropiadamente sucias. También tiene un aro de plata en la oreja derecha.

"Pero es una tradición! Que pasa si se muere el humor? Entonces que nos queda!?"Insistió el chico de la broma viendo hacia los lados de forma dramática.

"Marrow tiene razón. Las tradiciones deben respetarse."Dijo el hombre que parecía estar liderando el grupo con una pequeña sonrisa.

Marrow viste un uniforme de especialista atlesiano que consiste en un abrigo cruzado blanco con botones plateados, detalles en azul oscuro, cuello, solapas en los hombros con puños a juego que tienen dos botones plateados. Tenía una cola de perro saliendo de su espalda baja la cual se movía de lado a lado en plena libertad. Tiene un cinturón azul oscuro con una hebilla plateada alrededor de la cintura con una bolsa azul oscuro en el lado derecho. Tiene un pañuelo rojo atado alrededor de su cuello. Marrow usa una camisa roja debajo de su abrigo. Viste pantalones azul oscuro metidos en sus botas negras hasta la rodilla.

"Gracias Clover! Siempre puedo contar contigo!"Dijo Marrow Amin de forma alegre dándole el pulgar arriba a su líder.

Clover era un hombre adulto con cabello castaño corto y ojos verde azulado. Llevaba un uniforme de especialista atlesiano sin mangas que consistía en un abrigo cruzado blanco sin mangas con detalles en rojo y azul con detalles ornamentales en forma de espoletas, cola ancha con forro rojo y un broche de trébol de cuatro hojas en la solapa. De su cinturón colgaba un llavero con forma de pata de conejo. Clover también vestía pantalones blancos y se cubría las manos con guantes marrones sin dedos. También usa botas altas de becerro azul con cuatro correas azul oscuro y puntera plateada de acero.

"Es bueno que mantengan esa actitud."Dijo Ironwood dándose la vuelta para ver a sus Ace-Ops.

"El escuadrón Ace reportándose General!"Exclamó Clover poniéndose firme al igual que el resto de su equipo los cuales se pararon en sus costados.

"Descansen."Ordeno mientras se dejó caer en su silla dejando ambos brazos sobre su escritorio."Schnee ya les dio un informe de lo que ocurrió en Vale, no?"Preguntó Ironwood al escuadrón que hizo diferentes expresiones.

"Lo hizo general. Es una tragedia lo que ocurrió."Respondió Clover obteniendo discretos asentimientos de cabeza por parte de sus compañeros.

"Lo es y es por eso que los llame el día de hoy. Como sabrán y se habrán percatado en mi llegada al reino, lo primero que hice fue ordenar una búsqueda exhaustiva por todo el reino en búsqueda de actividad sospechosa. Es debido a que no podemos permitirnos cometer los mismos errores que cometió Vale."Los Ace-Ops asintieron viéndolo con atención."Afortunadamente la presencia de actividades criminal es casi nula pero no por eso podemos permitirnos relajarnos."Dijo Ironwood apoyando su mejilla contra su puño derecho el cual tenía el codo apoyado en la mesa.

"Cuál es el plan?"Preguntó Harriet sonando mucho más sería que hace unos segundos.

"Tengo pensado cerrar las fronteras de Atlas y Mantle para que ni un enemigo pueda entrar pero aún es muy pronto para eso. También he ordenado la fabricación masiva de cámaras y drones de ataque los cuales harán vigilancia por todo el reino en búsqueda de actividad ilícita."Los rostros de los Ace-Ops se mantuvo en blanco ante la revelación a excepción la de cierto Fauno que hizo una mueca."Ustedes son mi escuadrón de élite y son muy fuertes pero el enemigo también lo es y quiero que entrenen cada ves que se les dé la oportunidad."Ordenó Ironwood obteniendo otro asentimiento por parte del grupo.

"Zeki."Llamó Ironwood viendo hacia el hombre calvo.

"Si, general?"Contestó Vine Zeki volviendo a poner la espalda recta.

"Tengo una tarea especial para ti y quisiera que te tomes del tiempo necesario para realizarla."Dijo Ironwood sacando su pergamino con su mano izquierda lo desplegó apretando unos botones donde apareció una pantalla transparente mostrando a Weiss Schnee pero había un enfoque con Zoom a la mano que tenía un Rasengan en el momento justo que impacto con cierto Moreno.

"No es la hermana de la Schnee?"Preguntó Elm reconociendo a la hermana de Winter.

"Weiss Schnee hizo algo con su aura, no estoy seguro de que, pero hizo algo poderoso que creo tu puedes replicar."Le dijo a su soldado el cual estaba viendo la esfera de energía con los ojos levemente abiertos."No tengo los detalles pero trataré de hablar con Weiss al respecto en la próxima fiesta que hará su padre."Dijo Ironwood reanudando él video mostrando él impacto del Rasengan.

".. Es una esfera de energía concentrada pero.. La forma en que impacto y se llevó al chico.. "Murmuró Vine viendo con los ojos abiertos la destrucción que ocasionó él Rasengan.

"Esa pelea fue épica."Murmuró Marrow para sí mismo pero los miembros en su equipo lo escucharon.

"De verdad viste las peleas del torneo cuando teníamos órdenes explícitas de no hacerlo en lo que patrullabamos él reino?"Regaño Harriet viendo molesta al Fauno que se encogió por él regaño.

"Que injusticia! Yo también quería verlo pero dijeron nada de distracciones!"Se quejo Elm cruzandose de brazos viendo enojada hacia su compañero que dio una sonrisa nerviosa.

"No pude evitarlo! Estaba aburrido y no pasaba nada de todas formas!"Se excuso Marrow con la cola escondiéndose entre las piernas haciendo sonreír un poco a su líder.

"Que piensas Vine?"Preguntó Clover viendo hacia su compañero que estaba viendo fijamente él Rasengan con ojo crítico.

"Con tiempo.. Con tiempo y entrenamiento creo que puedo replicarlo.."Dijo Vine obteniendo una sonrisa del general. Al fin una buena noticia.

"Pueden retirarse, continúen limpiando él reino de cualquier actividad Grimm y no descuiden su entrenamiento."Ordenó Ironwood haciendo un gesto con su mano izquierda apagando su pergamino.

"Si general!"Fue la exclamacion en conjunta de los Ace-Ops que lo saludaron dándole una última inclinación antes de retirarse.

"Espero poder hablar con Miss Schnee en la próxima fiesta de su padre.."Pensó internamente cerrando sus ojos James estaba por relajarse un momento pero la puerta nuevamente se abrió al igual que los ojos del general que vio como otro hombre con una bata blanca entró.

"Me mando a llamar señor?"Preguntó él hombre parándose frente al escritorio.

"Las cámaras y drones están listos para su funcionamiento?"Preguntó Ironwood viendo al científico que asintió con la cabeza.

"Nos hemos esforzado de más pero logramos nuestro cometido y tenemos ya listas las cámaras y drones para todo Atlas."Se acomodo la bata."Las cámaras de Mantle estarán listas en los próximos dos meses así como los drones."Dijo el hombre haciendo fruncir el ceño al general Ironwood que estaba por decir algo pero la puerta de su oficina nuevamente se abrió revelando a cierto anciano en silla de ruedas.

Era un anciano de piel oscura y cabello blanco corto y calvo. Lleva una gorra verde con gafas de forma ovalada. Vestía un chaleco rojo sobre una camisa color crema con un corbatín rosa. Sus pantalones color mostaza oscuro y sus botas de cuero combinan con su gorra y su cinturón marrón rojizo.

"Oh! Estoy interrumpiendo?"Preguntó el anciano en silla de ruedas viendo hacia el general que le hizo un gesto con su mano izquierda.

"Adelante Pietro. No tomara más que unos pocos minutos."Dijo Ironwood viendo al anciano entrar a la habitación deteniéndose junto al científico que guardo silencio sabiendo que ya no le correspondía hablar."Cuál es el estado de Penny?"Preguntó directamente formando una mueca en el hombre ante en recordatorio.

"El daño a su cuerpo fue.. Brutal pero logre reconstruirla."Informó para la alegría de Ironwood."Actualmente está en un estado de reposo con una inteligencia artificial que desarrolle para verificar que no exista daño a la base de datos principal y otras secuelas."Dijo Pietro Polendina disminuyendo la alegría del general pero aún así..

"Crees que Penny estará en pleno funcionamiento en poco tiempo?"Preguntó James con cierta impaciencia.

"Es.. Difícil de decir pero mi hija puede con lo que sea."Dijo Pietro sonando mucho más confiado de lo que se sentía.

"No sabes cuanto necesitaba oír buenas noticias."Dijo Ironwood con cierto alivio dándole una sonrisa al anciano que este devolvió.

"Disculpa.."Ambos hombres vieron hacia el científico que estaba viendo hacia el anciano."Dijiste inteligencia artificial?"Preguntó el científico con sus ojos brillando.

"Así es. Desarrolle una Ia hace algunos años inicialmente como una asistente de laboratorio pero con forme mi edad me fue alcanzando la mejore de modo que pudiera ayudarme a ver cosas que yo ya no veo."Dijo y explicó Pietro dejando su mano derecha en una de sus piernas dando énfasis en su condición.

"General Ironwood."Murmuró el emocionado científico viendo hacia el general que levantó una ceja al oír la emoción en su voz.

"Que pasa?"Preguntó Ironwood confundido.

"Se me acaba de ocurrir una idea para mantener a Atlas sana y salva!"


Cargando...

Cargando...

Cargando..

"Estas listas para tu prueba?"Fue la pregunta puesta en la enorme pantalla.

"Cuanto tiempo a pasado del festival Vytal?"Preguntó Penny aún en el suelo viendo hacia el techo de la habitación blanca.

"Han pasado dos meses del final del festival, cuatro días desde que nuestro creador te reconstruyó y tres días con tres horas, cuarenta minutos y veinticinco segundos desde que estas aquí."Respondió la voz robótica sin emociones.

".. Tres días se ha sentido como.. Como.. Como mucho más tiempo.. "Murmuró Penny de forma depresiva.

"Estas lista para tu prueba?"Preguntó la voz robótica haciendo fruncir el ceño a la pelinaranja que se sentó en el suelo.

"Si..."Dijo Penny cruzandose sus piernas.

"En esta prueba quiero que respondas si estas de acuerdo o en desacuerdo a los dichos que te pondré en pantalla."Dijo la voz de la inteligencia artificial a lo que Penny cambió su mirada hacia la pantalla donde apareció el símbolo de cargando.

Cargando..

Cargando..

"Dijiste que la mejor definición de una persona es un ser humano por lo tanto un robot que tiene forma humana es una persona."La pelinaranja frunció el ceño por la comparativa tomándose un momento para pensarlo. Ella tenía forma humana pero también tenía aura.. Habían muchos robots que eran similares a los humanos y no tenían aura.. Ella era única.

"..Estoy en desacuerdo."Declaro Penny con incertidumbre luego de unos segundos.

"Una persona no está bajo ningúna autoridad salvo aquella a la que de su consentimiento."El ceño de la pelinaranja se profundizó sintiendo la familiar sensación de confusión y desconcierto por las preguntas. Por alguna razón sentía que estaba siendo llevada a una trampa.

"Estoy.. De acuerdo."Acepto Penny dando un dudoso asentimiento de cabeza.

"Todas las personas merecen respeto hasta que estas empiecen a abusar de él."Esa fue más fácil.

"Estoy de acuerdo."Dijo Penny más confiada.

"El valor se descubre."

"El valor? Como ser valiente?"Preguntó Penny parpadeando confusa pero la inteligencia artificial no respondió."Creo que si? Si, estoy de acuerdo."Contestó con una pequeña sonrisa.

"Las personas merecen los talentos con los que nacieron."La sonrisa de Penny se borro por la declaración y nuevamente un ceño fruncido llegó a su rostro. Los ojos de la robot brillaron de color verde mientras su mente buscaba una respuesta satisfactoria a la declaración de la inteligencia artificial. Las personas merecian sus talentos? Ella se merecía sus talentos? Según su base de datos y por lo que sabía de su padre todos tenían talentos pero unos más que otros y no todos los usaban de forma correcta..

Cierto enmascarado arrojandole una enorme bola de fuego llegó a su memoria y su boca respondió por sí sola.

"No siempre. No. No estoy de acuerdo."Contestó Penny poniéndose de pie.

"Los robots así como la tecnología fueron creados con el fin de ayudar y facilitarle la vida al ser humano por lo tanto un robot sólo puede hacer lo que los humanos le ordenan."El ceño de la pelinaranja se profundizo sintiendo nuevamente amargura recorrerla por la declaración pero no podía negarla.

"Estoy de acuerdo."Dijo Penny a regañadientes cruzandose de brazos.

"Un robot con inteligencia artificial que tenga la capacidad de aprender durante su existencia pero sin aura, puede ser considerado un ser un humano y por lo tanto una persona."La mandíbula de Penny se apretó y si hubiera sido posible un dolor de cabeza le habría llegado. Sus ojos volvieron a brillar verde mientras su base de datos le busco una respuesta satisfactoria. Una máquina que aprendiera y fuera inteligente pero sin aura.. Todos los seres vivos tenían aura ya que el aura provenía del alma..

"No tendría un alma así que no estoy de acuerdo."Dijo Penny finalmente convencida con su razonamiento.

"Todos los humanos tienen alma así como los animales por lo tanto los animales también pueden ser personas."La pelinaranja abrió los ojos por la comparación y su mano derecha fue hacia su cabeza cuando sintió como un cortocircuito la empezó a invadir. Tenía sentido lo que decía la inteligencia artificial pero.. Pero los animales no eran como los humanos.. Entonces que.. Los ojos de Penny brillaron y algo de electricidad se manifestó fuera de su cuerpo.

"Grraaah!"Grito Penny cayendo de rodillas agarrando su cabeza con ambas manos y los ojos cerrados fuertemente.

Cargando...

Cargando...

"Observación:La unidad Penny está forzando su base de datos en busca de una respuesta lo cual es perjudicial para ella."

"Sugerencia:Detener la prueba y entrar en modo de suspensión por un rato."Dijo la voz robótica a lo que la pelinaranja obedeció al instante dejándose caer contra el suelo.

Paso el tiempo, no sabía cuánto pero cada ves Penny estaba más incomoda con seguir las pruebas de la inteligencia artificial, cuál se suponía que era el punto de esas pruebas? La hacían sentir incomoda, triste y tensa! Lo único que quería era salir de ese lugar y abrazar a su padre. Estar en completa soledad a solas con su base de datos dándole múltiples vueltas a las pruebas. Algo le incomodaba y sentía algo extraño en su pecho pero no sabía que era. Se había hecho repetidos análisis completos y minuciosos pero no había encontrado nada fuera de lo normal y eso solo aumentó su confusión y desconcierto. Que le pasaba? Y porque se sentía tan rara por las pruebas?

"La unidad Penny está lista para continuar con las pruebas?"Preguntó la voz robótica nuevamente.

"Podrias, por favor, decirme Penny en lugar de unidad Penny?"Preguntó la pelinaranja viendo de reojo hacia la pantalla que mostró el icono de cargando un segundo.

"Solicitud aprobada. Penny esta lista para continuar las pruebas?"Preguntó nuevamente la voz.

"Gracias."Agradecido dándole una sonrisa."Estoy lista."Dijo Penny sentándose nuevamente sobre el suelo sobre sus rodillas.

"He analizado tus respuestas anteriores y he llegado a la conclusión que tu problema es que eres ignorante a mucho conocimiento y por lo tanto tu perspectiva de ti misma y la humanidad en consecuencia es pobre por no decir nula."La pelinaranja la vio con confusión en respuesta."Investigue más acerca de tu creación y fuiste hecha de tal modo que pudieras aprender por ti misma con los conocimientos que hay en tu unidad pero tu aprendizaje está muy por debajo de lo esperado. Lo que te hace más pobre en cuanto a conocimientos."Dijo la voz robótica para el desconcierto de Penny que no sabía si sentirse ofendida o no.

"Mi padre siempre dijo que era como un niño y el se estaba encargando de enseñarme.."Trató de excusarse Penny no muy segura.

"Tu problema principal recae en que tu base de datos quiere solucionar el Trastorno por estrés postraumático eliminandolo lo que significaria borrarlo de tu sistema pero tu estas oponiendote a la solución queriendo lidiar con el como un humano normalmente lo haría."Apareció el símbolo de cargando en la pantalla."Mis órdenes son solucionar tu problema pero que yo lo solucione depende de ti así que lo único que puedo hacer es darte conocimiento empezando con lo básico y esperar al final para saber cual es tu decisión."Explico para la confusión de la pelinaranja.

"Esta bien..?"Acepto Penny de forma dudosa.

"Responde a las siguientes preguntas y esta ves tomate el tiempo que necesites para hacerlo."Penny asintió con la cabeza y al instante apareció una pregunta en la pantalla.

"Cuál es la diferencia entre un árbol y una roca?"Un árbol y una enorme roca aparecieron a los lados de la robot que miró eso asombrada antes de responder.

"Un árbol está vivo."Contestó Penny con seguridad viendo con los ojos abiertos la roca y el árbol.

"Cuál es la diferencia entre un árbol y un gato?"Otro árbol apareció cerca de la pelinaranja con un ganó negro encima de una de sus ramas.

"Aamm.. Un gato es consiente?"Dudo Penny viendo hacia el gato el cual salto de la rama aterrizando sobre el suelo.

"Mewn!"Maullo el felino dándole algo parecido a una sonrisa antes de echarse sobre el suelo lamiendo sus patas.

"Probemos algo más difícil. Cuál es la diferencia entre tu y un gato?"Penny qué había estado sonriendo viendo hacia el gato parpadeo confusa por la pregunta.

"La diferencia entre yo y un gato?"Murmuró en voz baja llevando su mano izquierda hacia su mentón con el ceño fruncido. Un gato era más pequeño? Dudaba qué esa fuera la respuesta correcta. Ella podía pelear? Ella estaba hecha de metal? A que se refería la inteligencia artificial? El ceño se profundizó mientras más pensaba en la pregunta. Sus ojos fueron atraídos nuevamente hacia el gato el cual empezó a darse lamidas sobre su pelaje ignorante a su mirada pero era como si le estuviera diciendo algo solo con su forma de actuar. Sus ojos dejaron al gato para ver al árbol y luego al gato.. Repitiendo el proceso varias veces y luego vio hacia su mano derecha la cual levantó y cerró de forma repetida.

"Yo soy consciente de mi misma."Contestó Penny con mayor seguridad y confianza que antes.

"Lo eres. Ya estamos haciendo progreso."Apareció el símbolo de cargando girando lentamente en la pantalla.

Cargando...

Cargando...

Cargando...

"Analizando tus respuestas y comparándolas con algunos test que algunos humanos han hecho por Internet debo informarte que has respondido bastante similar a como lo haría un humano."La pelinaranja se animo bastante al oír eso."Sin embargo es mi deber darte la sugerencia de borrado de memoria."Dijo la voz robótica para la confusión de Penny.

"Borrado de memoria?"Preguntó confundida poniéndose de pie.

"Puedes estar comportandote como un humano, puedes creer que eres un humano pero sigues siendo un robot y la mejor forma de superar el trastorno por estrés postraumático es eliminando de tu memoria a Pyrrha Nikos y todo los acontecimientos ocurridos ese día."En la pantalla apareció la imagen de su cuerpo degollado y ella no pudo evitar dar un paso atrás."Borrar de tu memoria ese día garantiza un rendimiento superior en tus futuras tareas que tener en tu memoria aquel día."Informo la voz robótica para la desesperación de Penny que no dejó de ver su cadáver en la pantalla con horror llegandole en el pecho.

"Y.. Que pasaría si no quiero borrarla?"Preguntó Penny obligándose a sí misma a ver la pantalla a pesar de que quería apartar la mirada.

"Hipótesis:Rendimiento medio o bajo. Efectos segundarios desconocidos. Duración desconocida."La imagen en la pantalla cambió a la familiar pantalla de carga."En conclusión:Borrar la memoria es la opción más lógica y menos riesgosa."Dijo la voz robótica haciendo temblar a la pelinaranja que se abrazo a sí misma. Quizá debería hacerlo y así evitaría el sufrimiento y los efectos secundarios que la inteligencia artificial decía.. Solo sería un día? Que tenía de malo? No es como si fuera a dejar de ser ella no?

Como si quisiera responderse a sí misma un breve recuerdo paso por su memoria.

"N-no te importa que sea un robot?"Cuestionó Penny sorprendida y ya alegre con una sonrisa apareciendo en sus labios al mismo tiempo que devolvio el abrazo.

"Claro que no! Es algo extraño quizá pero como te dije, el interior es lo que importa!"Dijo alegremente Ruby obteniendo una mirada confundida por parte de la pelinaranja.

"Te refieres a mis circuitos?"Interrogó Penny obteniendo una pequeña risa de la ojiplateada.

"Jaja no!"Ruby se separo ligeramente y puso su mano derecha sobre el pecho de Penny justo donde debería estar su corazón."Me refiero a ya sabes! Tu corazón y lo que te hace ser tu misma."Dijo la ojiplateada sonriente para la ligera confusión de Penny cuyo ojos brillaron luego de unos segundos.

"Oh! Te refieres a qué mi personalidad y mis acciones marcan la diferencia entre ser un robot o una persona?"Cuestionó Penny obteniendo una mirada confusa por parte de Ruby quien se encogió de hombros luego de unos momentos.

"Si.. Supongo que si.. No hablemos más de eso que me confunde hasta mi jaja"

Los ojos de Penny se abrieron al recordar a su mejor amiga Ruby y sus palabras. Su personalidad y sus acciones eran lo que la diferenciaba de un robot. Ella era consciente. Ella podía elegir. Ella quería ser humano y los humanos no podían borrarse la memoria cuando tenían problemas... El temblor en su cuerpo se detuvo y ella apartó los brazos hacia los costados levantando el rostro con convicción miró fijamente a la pantalla que estaba esperando pacientemente su respuesta.

"No voy a borrar mi memoria."Dijo Penny con determinación haciendo girar el símbolo de carga en la pantalla.

Cargando...

Cargando...

Cargando..

"Tu decisión hace que me sea imposible ayudarte en tu recuperación por lo que solo me queda sacarte de tu estado de suspensión."Dijo la voz robótica con la enorme sala blanca empezando a iluminarse.

"Espera!"Grito la pelinaranja levantando una de sus manos deteniendo la luz blanca."Antes de que me valla quisiera a saber, tienes un nombre?"Preguntó Penny viendo hacia la pantalla.

"Negativo. Solo soy una inteligencia artificial por lo tanto no necesito un nombre."Contestó la voz robótica reanudando el resplandor de la sala.

"Oh.."Murmuró decepcionada bajando su brazo solo para que segundo después sus ojos se iluminarán."Que te parece si te pongo un nombre!?"Preguntó Penny emocionada.

Cargando..

"No es necesario.."La cara de Penny decayó."Pero si eso te satisface de alguna manera entonces puedes hacerlo."Contestó la inteligencia artificial haciendo sonreír a la pelinaranja.

"Si!! Gracias!"Grito Penny emocionada dando un pequeño salto de alegría."Que te parece Alexa?"Preguntó mientras su cuerpo poco a poco se empezó a volver transparente.

"Es satisfactorio."Dijo la voz robótica de la ahora nombrada Alexa de forma monótona.

"Encantada de conocerte Alexa! Espero nos volvamos a encontrar!"Se despidió Penny con su cuerpo finalmente desvaneciendose de ese plano virtual dejando tras de sí a la pantalla que muy pronto adoptó la forma de un objeto circular.

"Encantada de conocerte Penny."

En el mundo real en el sótano de una farmacia se vio como sobre una mesa estaba acostada una chica pelinaranja adolescente con largo cabello anaranjado y vistiendo un vestido verde oliva con un dobladillo negro con rayas verde esmeralda. La región abdominal era negra con cuatro botones dorados con hebillas a juego en las correas de los hombros. También vestía una blusa blanca con hombros hinchados, puños acampanados con volantes y un forro negro vertical en el centro del frente. Cerca de la chica había una computadora la cual brillaba de ves en cuando escribiendo palabras que el otro ocupante no vio estando durmiendo con su cabeza apoyada en el respaldo de su silla de ruedas.

Los ojos de la pelinaranja. Los ojos de Penny Polendina se abrieron revelando sus ojos verdes los cuales vieron rápidamente a su alrededor con confusión antes de que sus ojos se detuvieran sobre el rostro de su padre y una enorme sonrisa adorno el rostro de Penny quien de un rápido movimiento salto de la lo que reconoció como una camilla modificada y se puso de pie.

"SALUDOS PADRE!"Grito Penny sobresaltando al anciano.

"Q-queaahh!"Pietro soltó un grito sorprendido viendo con los ojos abiertos a su hija quien soltó una pequeña risa al verlo.

"Jajaja te extrañe tanto!"Grito Penny entre risas arrojándose para abrazar a Prieto que se dejó abrazar aun aturdido.

"Penny? Realmente eres tu?"Preguntó Pietro emocionado devolviendole el abrazo a su hija una ves superó su sorpresa.

"Huh huh!"Penny hizo un sonido con la boca separándose para poner su mano derecha sobre su frente en un saludo."Saludos!"Exclamó la pelinaranja emocionada haciendo temblar los labios del anciano cuyos ojos se humedecieron.

".. Saludos hija mía."


El encuentro con su padre fue emocional y hablaron durante horas recobrando el tiempo perdido lo que fue genial pero tuvo la desgracia de ponerla al tanto de las cosas malas que habían ocurrido en Vale lo que la hizo sentir mal especialmente luego de saber acerca de la muerte de Pyrrha Nikos quien se veía como una buena persona y una buena amiga potencial. Según los Informes del general y la información presentada por sus compañeros lo que Pyrrha le había hecho había sido un accidente y ella había quedado con forme con esa explicación ya que tenía sentido, Pyrrha se veía y era una buena persona y también era amiga de Ruby Rose quien era su mejor amiga por lo que siguiendo esa lógica Pyrrha no debió haber querido que su muerte pasara.

Mientras que triste por la muerte de Pyrrha, estaba feliz de saber que su mejor amiga estaba con vida pero según su padre los responsables del ataque a Vale tenían planeado atacar a Atlas tarde o temprano por lo que el general Ironwood había tomado medidas.. Medidas que la confundian. Poner cámaras en cada esquina de Mantle y que drones estén patrullando tan seguido junto a la policía hacia ver a su hogar mucho más deprimente de lo que recordaba pero ella imagino que todo tenía su razón de ser y la iba a averiguar muy pronto ya que el general Ironwood la mandó a llamar apenas se entero de su recuperación para el disgusto de su padre que se disculpo por darle tan solo unos pocos días de descanso antes de volver a la acción cosa que minimizó. No tenía problemas con ir a ayudar a la gente.

O al menos eso pensaba que haría una ves hablara con el general..

"Me alegra ver que vuelves a estar en funcionamiento Penny."Saludo Ironwood una ves la pelinaranja entró a su oficina. El general estaba detrás de su escritorio y parada en su lado derecho estaba Winter Schnee.

La Schnee mayor vestia una camiseta blanca con cuello, una corbata que se conecta a su nuevo broche y una faja debajo de las solapas de su abrigo. Ella usa guantes y pantalones azul marino y luce una bolsa de polvo alrededor de su cintura.

Como de costumbre su rostro estaba en blanco y sus brazos estaban detrás de su espalda con las manos entrelazadas en una típica posición militar.

"Saludos general Ironwood! Lady Schnee!"Saludo Penny de forma alegre parandose recta y dejando su mano derecha sobre su frente en un saludo animado.

"Jaja veo que sigues tan animada como siempre."Observó el general soltando una pequeña risa mientras la Schnee en su lado no reaccionó por el saludo."Por favor sientate."Pidió Ironwood haciendo un gesto hacia la silla que estaba al frente del escritorio.

"Si general!"Exclamó Penny obedeciendo al instante y sentándose sobre la silla con una sonrisa.

"Lamento haber tenido que llamarte tan pronto luego de tu recuperación pero como Prieto seguramente ya te a puesto al día imagino que eres consiente del peligro que corre nuestro hogar."Dijo Ironwood mucho más serio y borrando la sonrisa de la robot.

"Padre me habló de la caída de Vale y como usted piensa que los responsables vendrán a Atlas."Dijo Penny viéndose a normalmente sería.

"Así es, la batalla contra el enemigo está en el horizonte cada día que pasa más cerca.. Pero me parece correcto que ustedes dos como las personas en las que más confío sepan acerca del enemigo."Dijo Ironwood llamando la atención de Winter que lo vio de reojo pero no dijo nada.

"Enemigo? Como la persona que contrato a Román Torchwick?"Dudo Penny confundida.

"No."Negó con la cabeza con el ceño fruncido."Quiero que ambas guarden el secreto con su vida si es necesario de todo el mundo y eso incluye a sus familias, está claro?"Preguntó Ironwood viendo fijamente a los ojos sorprendidos de la pelinaranja.

"Si general."Aceptó Winter sin problemas.

"Porque no podemos decir nada?"Preguntó Penny removiendose incomoda en el asiento ganándose una mirada de reprimenda por parte de la Schnee.

"Porque la información que les voy a revelar podría causar pánico masivo en el mundo si se filtra."Dijo Ironwood sin rodeos abriendo los ojos de su audiencia que lo vio con sorpresa."Necesito tu pleno compromiso en esto si quieres proteger a los ciudadanos de Atlas y Mantle, Penny."Incitó el general a lo que la pelinaranja agachó la mirada insegura unos segundos antes de levantarla recordando el rostro de su padre.

"Si general."Dijo Penny con convicción y determinación.

"Lo que les estoy a punto de revelar sólo lo saben un puñado de personas en todo el mundo así que les agradezco por su discreción."Agradeció el pelinegro poniéndose de pie llevó ambas manos detrás de su espalda entrelazando sus dedos tal como lo hacía la Schnee."El enemigo no es un humano. Es un monstruo Grimm llamado Salem cuyo único objetivo es destruir a la humanidad."Soltó Ironwood directamente levantando nuevamente las cejas de ambas chicas y obteniendo un jadeo por parte de Winter.

"Q-que!?"Sorpresivamente fue Winter quien perdió la compostura ante el shock de la revelación.

"Por favor no interrumpan y escuchen hasta que termine si?"Solicito el general a lo que la Schnee nuevamente se acomodo en su posición pero viéndolo con los ojos abiertos al igual que Penny que esta ves solo pudo verlo en silencio."Hace muchisimos años habían dos dioses.."Comenzó Ironwood a contar la historia de los dioses, las reliquias, las doncellas y del monstruo Salem. La misma historia que Ozpin le había contado en su momento.

Tanto Penny como Winter obedecieron manteniéndose en completo e incrédulo silencio escuchando como el general Ironwood les contaba la historia, ambas compartían una que otra mirada incrédula teniendo las mismas dudas en su cabeza pero aún así no se atrevieron a dudar del general que siguió contando su historia consiente de lo increíble que sonaba. Ironwood continuó hablando hasta que terminó la historia y entonces un tenso e incómodo silencio quedó en la oficina con los tres pensando diferentes cosas. Winter que sabía que el general no era de hacer bromas ni tampoco un mentiroso a la hora de bromear con la seguridad había adquirido un tono de piel más pálida y sus ojos mostraban una nueva seriedad que antes no estaba mientras que Penny en algún punto agachó la mirada viendo a sus manos con incertidumbre, dudas y una buena dosis de miedo.

Y fue entre todo esos sentimientos que logró entender algo.

"Así que.. Fui hecha para proteger al reino de un monstruo Grimm.. No de un grupo de humanos."No sabía cómo sentirse con ese pensamiento que su mente perturbada le dio por lo que sólo pudo levantar la vista para ver al general que la estaba viendo esperándola."Usted dijo que la Doncella de invierno estaba en Atlas.."Recordó Penny ese fragmento de la historia.

"Esta en una sala de máxima seguridad esperando a la próxima Doncella de invierno."Dijo Ironwood asintiendo con la cabeza.

"Pero no tenía que morir para que el poder pudiera pasar a otro contenedor?"Preguntó Winter caminando para ganarse junto a Penny. No porque quisiera compañía si no porque estar quieta mucho tiempo con lo tensa que estaba le estaba empezando a molestar.

"La actual Doncella de invierno, Fría, está en la última etapa de su vida y es sólo cuestión de tiempo para que fallezca."Explico Ironwood con el ceño fruncido.

"Eso quiere decir que es una mujer de edad?"Preguntó Penny obteniendo un asentimiento del general.

"Es cuestión de unas cuantas semanas quizá meses para que Fría muera.."Cambio sus ojos lejos de Penny para ver a la Schnee."Quiero que tu tengas el poder."Reveló Ironwood provocándole otro sacudon a Winter.

"Se que es algo grande lo que te estoy pidiendo pero no hay nadie más con tu disciplina, con tu entrenamiento y mi confianza Winter."Continuó antes de que pudiera decir algo."Necesito que la siguiente Doncella tenga compromiso y disciplina ante la próxima guerra que se nos viene y no hay nadie mejor capacitada que tu en todo el reino para llevar esta carga."Terminó Ironwood viéndola con interna esperanza de que aceptará.

".. Me siento honrada general."Dijo Winter finalmente luego de unos segundos no sabiendo que más decir.

"Gracias Winter.. No sólo soy yo quien te agradece si no también Atlas y el mundo entero te dan las gracias."Agradeció Ironwood soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo para darle una sonrisa a su mano derecha que está devolvió en una más pequeña.

"Si es para proteger al mundo y mi hogar entonces es mi deber."Dijo Winter poniéndose firme ahora ya mucho más segura de su decisión.

"Penny."La mencionada que estaba perdida en sus pensamientos miró al general."Lamento tener que ponerte a trabajar apenas te recuperas pero necesito pedirte algo."Dijo Ironwood a lo que la pelinaranja se levantó poniéndose firme tal como lo estaba Winter.

"Si general!?"Saludo Penny con mucho más entusiasmo y alegría de lo que era necesario.

"El coliseo Amity ya está siendo traído devuelta desde Vale y ya debe estar a medio camino a Atlas. ¿Crees que podrías volar hasta su ubicación actual y asegurarte de que llegue sin problemas a Atlas?"Preguntó Ironwood para la leve confusión de la pelinaranja que aceptó de todas formas.

"Si general!"Exclamó Penny haciendo sonreir al general que sacó su pergamino y apretó unos botones enviándole las coordenadas a la pelinaranja cuyos ojos brillaron cuando las recibió."Voy enseguida!"Grito con entusiasmo dándose la vuelta salió corriendo de la habitación dejando a los dos adultos a solas en la oficina.

"Quieres decir algo?"Preguntó Ironwood viendo hacia la Schnee que estaba viendo de reojo por dónde salió la animada robot.

"No pretendo cuestionar sus decisiones general pero, porque involucrar a un robot tan ingenuo e inocente en algo tan delicado como esto?"Preguntó Winter viendo hacia el pelinegro que soltó un suspiro.

"Es verdad que la inocencia de Penny puede complicar las cosas pero también tiene el enorme potencial de ayudar mucho a Atlas y al mundo."Frotó su mentón con su mano derecha."La razón por la que las junte a ambas es porque quiero que le enseñes cuanto puedas en el tiempo que pasen juntas."Reveló Ironwood levantando las cejas de la Schnee.

"Le ruego que me disculpe?"Preguntó Winter creyendo haber escuchado mal.

"Cuando Penny regrese quiero que ambas empiecen a entrenar juntas."Repitió Ironwood generandole una imperceptible mueca en la peliblanca que rápidamente oculto.

"Si general."Aceptó Winter luego de unos segundos dándole una pequeña inclinación de cabeza.

"Se que tienes tus deberes con Atlas pero también te informo que no tendrás misiones por un tiempo."Winter abrió la boca para protestar y el levantó una mano silencionandola."No sólo se trata de Penny, quiero que empieces un nuevo entrenamiento y que visites seguido a Fría."Explicó Ironwood para la confusión de la Schnee.

"Quiere que le haga compañía?"Dudo Winter con una ceja levantada.

"Necesito que hables con ella, pídele consejos de como manejar el poder y la responsabilidad, hablen y trata de aprender cuanto puedas de ella."Los ojos de Ironwood brillaron de forma extraña al mencionar eso."Solo no cometas el error de encariñarte con ella."Aconsejo Ironwood de forma solemne a lo que la Schnee asintió.

"Si señor."Dijo Winter de forma sumisa no cuestionando la orden.

"Fría esta en una sala subterránea de máxima seguridad, solo la rodean robots y la única forma de entrar es tener un acceso especial al ascensor y las puertas de seguridad que la protegen."Apretó otros botones en su pergamino lo que hizo vibrar el bolsillo de la Schnee."Pon tu pergamino en el ascensor y te llevará directamente a Fría, pon tu pulgar con las puertas y la verás."Dijo Ironwood obteniendo otro asentimiento de Winter que se dio la vuelta reconociendo por el tono de la voz que la charla ya había terminado.

"Winter."Esta se dio la vuelta a medio camino a la puerta."No has hablado con tu hermana?"Preguntó Ironwood de forma casual.

"No Señor."Negó Winter negando con la cabeza a lo que él general asintió haciéndole una seña la Schnee se retiro de la oficina.

Tendría que preguntarle a Weiss acerca de la técnica el mismo en la fiesta luego del" concierto de caridad" que estaba organizando Jacques Schnee. Seria un dolor de cabeza hablar con esa gente pero era su deber asistir así que mataría dos pájaros de un tiro cuando fuera.

Winter Schnee cerró la puerta detrás de sí a duras penas evitando soltar un tembloroso suspiro por la situación tan fantasiosa e increíble que le habían presentado, si se lo hubiera dicho cualquier otra persona no habría creido tales historias pero era su general quien lo había dicho y con esas historias algunas cosas cobraron sentido para ella:Como porque se reunían tanto con el director Ozpin y su grupo, el porque de la falta de acción de Ironwood en Vale y como un pequeño grupo de criminales había sido capaz de hacer tal daño en un reino con aparente facilidad. Sus piernas algo temblorosas reanudaron su camino ignorando a las personas que se encontraban en su camino hasta que encontró el ascensor personal para los soldados de Élite y para el general Ironwood.

"Seguro que hablara con Weiss cuando valla a casa."Pensó Winter presionando su pergamino en el orificio y presionando el botón secreto que apareció el cual brillo de color verde dándole autorización y muy pronto el ascensor empezó a bajar. Ni si quiera sabía que tenían una instalación subterránea secreta.

Tampoco sabía que su hermana tenía algo como esa técnica extraña en su arsenal. No le había dicho nada acerca de una técnica secreta la última vez que se vieron, quería sorprenderla? Si ese era el caso entonces lo había logrado. Ya había dado la pelea por perdida cuando ese chico había obtenido ese golpe en Weiss pero su hermana la había sorprendido con algo que nunca antes había visto. Aparentemente no fue la única sorprendida ya que el general Ironwood se había comunicado ese mismo día con ella para preguntarle que había sido eso y para su vergüenza y orgullo tuvo que admitir que no sabía lo que era, Winter mentiría si dijera que la técnica que había usado su hermana no le daba curiosidad y la habría llamado para charlar si no hubiera estado tan ocupada.

Las puertas del ascensor se abrieron y ella salió aún perdida en sus pensamientos, según sabía Weiss estaba sana y salva en casa y tampoco había resultado herida esa noche en Vale pero aún así.. El sentimiento de preocupación y de culpa estaban incitandola a llamar a su hermana al menos para saber como estaba cosa que claro que no podía hacer no aún al menos.. Levantando sus manos retiro uno de sus guantes y presionó su pulgar contra la entrada de la puerta donde paso un láser rojo analizando su huella dactilar antes de que la enorme puerta de metal se abriera hacia los costados permitiéndole la entrada. Poniéndose nuevamente su guante y acomodando sus manos detrás de su espalda continuó su camino ignorando los robots que se encontraba en el camino los cuales ni la miraron reconociendola como aliada.

"Por otro lado si Weiss no me a llamado podría significar que no requiere ayuda aun si la necesita.."Se dijo a sí misma con un imperceptible ceño en su rostro. Eso sonaba más como Weiss.."Ella debe ser la Doncella de invierno."Pensó Winter viendo a la mujer mayor a través de una ventana la cual parecía estar pintando sobre un lienzo con un pincel. A su lado habían diversas temperas.

Fria era una anciana delgada con cabello blanco corto y puntiagudo de ojos azul oscuro. Llevaba un traje de hospital verde y blanco con un brazalete de plata en la muñeca derecha. Winter la vio por unos segundos antes de entrar a la habitación percatandose como esta estaba calida, alrededor habían otros lienzos en blanco y algunos otros con diferentes dibujos en ellos cosa que le daban un toque más personal a la habitación que la Schnee supuso debió sentirse como una prisión con tanta vigilancia y en plena soledad.

"Hola."Saludo Fría suavemente sin apartar la mirada del lienzo de pintura.

"..Hola."Saludo Winter parándose unos pasos frente a la Doncella de invierno.

"Tu eres la elegida para portar el poder?"Preguntó Fría sin dejar de pintar.

"Si, Soy Winter."Se presentó dándole una pequeña inclinación de cabeza.

"Winter, eh?"Murmuró con una sonrisa juguetona."Parece una especie de señal, no lo crees?"Preguntó Fría finalmente viéndola de reojo.

"Ciertamente es una coincidencia."Aceptó Winter con una pequeña sonrisa.

"O quizá es el destino quien te eligió para esto."Dijo Fría cargando su pincel por pintura blanca y empezando a pintar.

"Si siendo Doncella puedo ayudar mejor a Atlas y al mundo entonces aceptaré ese destino."Dijo Winter con determinación aumentando la sonrisa de la anciana.

"Ironwood te eligió bien."Elogio viéndola de reojo de vez en cuando."Tienes el corazón en el lugar correcto."Dijo Fría ruborizando levemente a la Schnee.

"Solo hago lo que creo que es correcto."Desestimó Winter con modestia tratando de restarle importancia al elogio.

"Y eso es algo digno de elogio y admiración joven."El sonrojo en las mejillas de la Schnee creció pero rápidamente trató de ocultarlo."Estaré tranquila de dejar el poder en tus manos cuando me valla de este mundo."Dijo Fría de forma solemne a lo que la peliblanca la vio con cierta incertidumbre.

"Si hay algo que pueda hacer para que su estancia sea más cómoda le solicito por favor que me lo informe."Dijo Winter a lo que la anciana negó suavemente con la cabeza.

"Yo ya viví mi vida y tuve la suerte de poder llegar a esta edad. Tu por el contrario eres joven y solo puedo esperar que tengas una vida plena y con suerte que todo este asunto con Salem sea finalmente zanjado para que nunca tengas que huir ni estar encerrada para tu protección como yo lo estuve haciendo."Winter se le quedó viendo en silencio no sabiendo que decir."Pero.. Si quieres hacer algo por mi entonces si hay algo."Dijo Fría sin dejar de pintar y animando a la Schnee.

"Claro, en que puedo ayudar?"Preguntó Winter viendo espectante a la anciana que apartó la mirada del lienzo para verla bien.

"No actúes como una soldado esperando recibir órdenes y si quieres hablar conmigo, si quieres saber algo, solo hazlo sin vergüenza o miedo."Solicito con suavidad para la sorpresa de la Schnee que abrió los ojos."Tu sola compañía ya me alegro el día y mi estancia en este lugar. ¿Crees poder cumplir eso?"Preguntó Fría viéndola espectante lo que sacó de su aturdimiento a la mano derecha de Ironwood.

"S-si, Está bien."Aceptó Winter con la voz algo temblorosa por la sorpresa y una sonrisa alegre apareció en el rostro de la anciana por su respuesta.

"Te lo agradezco.. Ahora dime, que te parece esta pintura?"Preguntó Fría sonriente mientras la Schnee se acercó para pararse junto a la mujer mayor y una vez lo hizo soltó un pequeño jadeo por lo que vio.

Era ella con un hermoso campo de flores alrededor y con unas montañas nevadas detrás de sí.

"C-como lo hizo tan rápido?"Preguntó Winter viendo asombrada y maravillada la pintura.

"He tenido tiempo de sobra para practicar pero me faltaba una modelo joven y hermosa para probarme a mi misma, crees que lo hice bien?"Preguntó Fría con una sonrisa amable.

"Esta increíble."Admitio/reconoció Winter viendo a la pintura haciendo sonreír más a la anciana.

"Te gustaría posar para mí? Podemos hablar mientras te pinto."Solicito/sugirió Fría cerrando los ojos y dándole una gran sonrisa alegre.

Winter Schnee le devolvió la sonrisa en una más pequeña sintiendose mucho más cómoda y optimista de lo que había estado cuando había entrado.


FINAL! Regrese? Si y no, mírenlo cómo una introducción a lo que se viene.

Hice una encuesta acerca de a qué personajes debería dedicarles un capítulo y para mi sorpresa ganaron Penny y Winter.

La Introducción durará algunos capítulos quizá 5 y luego volveré a mi descanso para planear la próxima temporada.

Lo de alexa la verdad no se me ocurrían nombres para la IA así que me decidí por ese.

Si me extrañaste comenta! Y si no también comenta! Con algo de suerte un día llegaremos a los mil comentarios y haremos historia. Bueno, más de la que ya hemos hecho. Se puede soñar.

En fin.. El primer cap del año! Genial!

Feliz viernes! Digo sábado!