"Padre."Personaje hablando.

"Penny."Personaje pensando.

"Grraaah!"Grimm siendo...Grimm.


Le tomo un par de horas pero Penny logró dar con el coliseo Amity el cual estaba en las nubes volando a un ritmo considerable en dirección a Atlas, no había encontrado problema alguno en su camino al coliseo ni tampoco había aparecido ningúno en el poco tiempo que había estado desde su llegada. Bueno había uno pero Penny no estaba segura si calificarlo como un problema ya que según sus análisis ella estaba en perfecto estado y en pleno funcionamiento de sus funciones pero si estaba bien.. Si estaba en perfectas condiciones.. Porque sus ojos no podían dejar de ver en dirección a la arena de combate?

La arena de combate que se utilizó en el festival Vytal estaba algo desgastada por los combates y según sabía el campo de fuerza que protegía el coliseo y a las gradas estaba actualmente averiado ya que un Nevermore había aparecido luego de su.. De su.. De su muerte.. El Grimm había agotado la energía del coliseo con sus ataques y aparentemente luego de eso algo ocurrió que daño el sistema de barrera que necesitaba con urgencia que lo repararán y fue por eso que ella estaba actualmente sentada en las gradas, para vigilar que ningún Grimm volador pudiera dañar aún más el coliseo Amity durante las pocas horas que quedaban rumbo a Atlas.

Penny sabía que tenía órdenes de vigilar el coliseo y de verdad estaba tratando de hacerlo pero su mirada se negaba a apartarse de la arena de combate.. Los ojos de la pelinaranja se abrieron cuando su base de datos puso una imagen de ella frente a Pyrrha Nikos en el centro de la arena con imágenes transparentes que muy pronto su memoria empezó a mover como si de un video se tratase con la pelea repitiéndose nuevamente frente de ella para la confusión y desconcierto de Penny que nuevamente hizo un rápido análisis a sus funciones solo para encontrar el mismo resultado de siempre:En perfectas condiciones. Su base de datos estaba mostrándole la pelea cuando ella no quería verla.. Y con la pelea vinieron las palabras que se habían intercambiado antes de la pelea.

"Saludos! Es un honor conocerte Pyrrha Nikos!"

"El gusto es mio Penny."

"Me gusta tu collar!"

"Gracias.. A mi me gusta tu cabello."

Penny se removió incomoda en su asiento por las extrañas sensaciones que estaba sintiendo, su sistema no reconociendolas al experimentarlas por primera vez aunque la pelinaranja podía decir que era una sensación similar a cuando estaba en un estado de tristeza, era diferente pero similar y la hacía sentir extraña..

"Grraaah!!"Unos fuertes rugidos llamaron la atención de Penny que finalmente levantó la vista lejos de la arena para ver el techo abierto del coliseo donde se posaron múltiples Grifón en los bordes como si se tratase de pájaros hambrientos y actualmente estaban pasando sus ojos por el lugar hasta que se encontraron con su figura.

Penny y los Grimm se miraron por una milésima de segundo antes de que estos se dejaran caer al interior de la arena abalanzandose sobre la pelinaranja que rápidamente se puso de pie con energía verde saliendo de sus pies lo que la propuso hacia arriba, esquivando a los Grimm en su camino haciendo que estos se detuvieran antes de chocar con la arena y las gradas la pelinaranja siguió volando hasta que estuvo fuera del coliseo.

Nuevamente los Grimm y Penny se vieron con las posiciones invertidas e igual que hace un segundo ambos se arrojaron sobre el otro solo que esta vez la pelinaranja convocó a sus espadas detrás de sí las cuales empezaron a girar rápidamente a su alrededor hasta volverse un borrón borroso con forme más bajaba contra los Grimm que buscaron tragarla con sus fauces lo cual resultó en un gran error. El primer Grimm fue cortado limpiamente en forma horizontal por las espadas como si se tratara de una podadora y lo mismo pasó con el siguiente.. Y el siguiente.. Los Grimm demostraron su falta de instinto de supervivencia ya que fueron sólo a morir y para cuando Penny se encontró aterrizando en el centro de la arena numerosos cadáveres de Grifón partidos a la mitad estaban a su alrededor los cuales ya estaban desapareciendo.

"BRRRIIING!!"Un poderoso chillido llamó la atención de Penny que levantó la vista para ver a un molesto y gigantesco Nevermore que tal como los Grimm más pequeños poso sus patas sobre los bordes de la arena.

"No puedo dejar que entre al coliseo."Se percato Penny viendo el inmenso tamaño del Nevermore y atrayendo las espadas hacia al frente extendió ambas manos hacia adelante apuntando al enorme Grimm con sus espadas girando en círculos más y más con energía verdosa empezando a acumularse en el centro."Yo no pu-Eh?"La pelinaranja abrió los ojos con horror cuando sus propias espadas se volvieron transparentes y se abalanzaron sobre ella buscando cortarla en pedazos.

Penny se congeló cuando la emoción desconocida se hizo presente con fuerza en su sistema haciendo brillar sus ojos de color rojo de forma momentánea cosa que el Nevermore aprovecho de forma intencional extendiendo sus enormes alas hacia los costados dejó caer múltiples por no decir cientos de gigantescas plumas que claro eran como peligrosos proyectiles. La pelinaranja vio el ataque con los ojos abiertos con la energía en su ataque disminuyendo por unos segundos hasta que finalmente adquirió nueva fuerza cuando un poderoso disparo de energía salió del centro de las espadas en dirección al Grimm que por su tamaño y la velocidad del ataque no pudo más que recibir el rayo en la garganta lo que le corto la cabeza matandolo al instante.

"Aahh!"Grito Penny cubriendose con los brazos generando un escudo protector de aura justo a tiempo cuando los proyectiles alados cayeron a su alrededor con uno que otro impactando contra la barrera verdosa que parpadeo por la fuerza del ataque pero no se rompió dejando detrás de sí a una pelinaranja que vio a su alrededor con los ojos abiertos.

La arena de batalla tenía ahora más grietas debido al ataque.. También habían caído una que otra pluma cerca de las gradas para el pánico de la pelinaranja que bajo los brazos sintiendose mal por fallar en parte de la misión. Esperaba que fueran daños menores y que no fueran muy importantes.. Penny cambio su mirada hacia sus espadas que brillaban de un leve color verdoso las cuales flotaban frente de ella con un cable conectado a su espalda.

"Que fue eso?"Se preguntó Penny viendo fijamente a las espadas. Porque la habían atacado? Porque vio que la habían atacado cuando no había sido así?

"Tu problema principal recae en que tu base de datos quiere solucionar el Trastorno por estrés postraumático eliminandolo lo que significaria borrarlo de tu sistema pero tu estas oponiendote a la solución queriendo lidiar con el como un humano normalmente lo haría."

Las cejas de Penny se levantaron cuando su memoria le recordó las palabras de Alexa.

"Puedes estar comportandote como un humano, puedes creer que eres un humano pero sigues siendo un robot y la mejor forma de superar el trastorno por estrés postraumático es eliminando de tu memoria a Pyrrha Nikos y todo los acontecimientos ocurridos ese día."En la pantalla apareció la imagen de su cuerpo degollado y ella no pudo evitar dar un paso atrás."Borrar de tu memoria ese día garantiza un rendimiento superior en tus futuras tareas que tener en tu memoria aquel día."Informo la voz robótica para la desesperación de Penny que no dejó de ver su cadáver en la pantalla con horror llegandole en el pecho.

"Y.. Que pasaría si no quiero borrarla?"

"Hipótesis:Rendimiento medio o bajo. Efectos segundarios desconocidos. Duración desconocida."

"Así que a esto se refería."Murmuró Penny en voz baja levantando la mano derecha agarro una de sus espadas pero por alguna razón su mano dudo un segundo antes de obedecer a su orden para la curiosidad y preocupación de la pelinaranja que vio la espada en su mano confusa no entendiendo lo que eso significaba.

Cambiando su mirada hacia arriba agradeció internamente a la suerte de que el cadáver del enorme Nevermore cayera fuera de la arena y no dentro lo que sin dudas habría terminado por destruir la arena y parte del equipo averiado.. Guardando sus espadas y decidiendo intentar arreglar el desastre que había provocado Penny empezó por quitar las plumas de Grimm que habían impactado por el lugar pero no sin antes de hacer una nota en su base de datos de hablar con su padre acerca de lo sucedido.


"De esta forma está bien?"Preguntó Winter parada frente a la Doncella de invierno sosteniendo una manzana roja en su mano derecha la cual tenía levantada con su mano izquierda detrás de su espalda.

"Esta perfecto Winter."Dijo Fría comenzando a pintar a la Schnee que había abandonado sus guantes en una mesa cercana.

"Porque Salem quiere destruir reunir las reliquias?"Preguntó Winter cediendo a su curiosidad.

"Salem es un poderoso monstruo Grimm y, según las propias palabras del director Ozpin, uno que adquirió conciencia y el poder para controlar a los demás."Contestó la anciana sin problemas haciendo aparecer un ceño en la Schnee."Por favor evita hacer caras."Pidió Fría de forma amable.

"Lo siento."Se disculpo Winter poniendo nuevamente su rostro en blanco.

"No lo sientas, soy consciente que la situación no es para ponerse a saltar de alegría."Desestimó acomodandose en el taburete de madera trazo una línea con el pincel sobre el lienzo."Sin embargo si sucumbes al temor de la información no conseguirás nada. Creeme, yo sucumbi varias veces y te puedo decir que es una perdida de tiempo."Dijo Fría con una tranquilidad que perturbo un poco a la Schnee.

"Como es una pérdida de tiempo?"Preguntó Winter haciendo sonreír a la anciana.

"Es normal ceder al temor algunas veces, es humano, pero cuando cedimos al temor no sólo le abrimos la puerta a él."Alejo su rostro del lienzo para verla con seriedad."Le abrimos la puerta a la inseguridad, a la ansiedad, a la tristeza y a la aprensión. Son cosas que logre ver y no son más que una pérdida de tiempo."Dijo Fría soltando un pequeño suspiro.

"Solo ten en cuenta que llorar y estar asustada no ayudara a nadie ni muchos menos a ti misma. Si sientes miedo y ansiedad entrena y entrena de esa forma no estarás perdiendo el tiempo y te volverás mucho más fuerte."Continuó Fría luego de unos segundos obteniendo un pequeño asentimiento de cabeza de la Schnee.

Ese era un punto que podía aceptar. No había tiempo para tener miedo ni tampoco para sentir nada con el enemigo a la vuelta de la esquina. Winter tomó discretamente aire por la boca y lo soltó sintiendo un desconocido peso encima de sus hombros desaparecer. Era cierto que durante el último mes desde que conoció a Fría habia estado sintiendo una que otra duda acerca de la situación pero todo eso parecía desaparecer cuando hablaba con la Doncella de invierno que siempre paciente y amable siempre contesto sus dudas y preguntas.

"Respecto a tu pregunta.."Los ojos de Winter fueron nuevamente hacia la mujer mayor."Salem quiere juntar las reliquias para destruir a la humanidad."Contestó Fría finalmente su pregunta.

"Pero eso no la destruiría también?"Dudo una curiosa Winter. Era mucho más cómodo hacerle preguntas a la amable anciana que a Ironwood.

"Le pregunté lo mismo al director Ozpin una vez y me dijo:"Salem quiere cumplir su objetivo sin importarle lo que le pase a ella o al mundo."Cito y recordó Fría con un leve ceño fruncido en concentración con su mano moviéndose en círculos por el lienzo.

"Pensar que un monstruo así pueda existir en el mundo.."Pensó la peliblanca antes de levantar las cejas percatandose de algo."Ella?"Preguntó Winter con incrédulad.

"Jaja(Tos) jaja.. (Tos).."Soltó unas risas y tos en el proceso a lo que Winter estaba por ayudarla pero la anciana levantó su mano izquierda deteniendola."E-estoy bien.. Estoy bien.. Solo me recordaste a mi."Dijo Fría con una sonrisa nostálgica.

"Segura que está bien?"Preguntó Winter viéndola con preocupación.

"Si mi niña, estoy bien."Dijo Fría aún con una sonrisa."Yo pregunte exactamente lo mismo que tu esa vez.. Hace cuarenta años.. Creo.."La anciana terminó murmurando confusa no recordando del todo."O fueron cincuenta?.. Tenía veinte..no? Que edad tengo?.."

"Fría?"Preguntó Winter cada ves más preocupada interrumpiendo los murmullos que habían bajado demasiado como para que los escuchara.

"Oh?"La anciana parpadeo confusa volviendo a la realidad."Hola Winter! Cuando llegaste!?"Preguntó Fría alegre generandole aún más preocupación a la Schnee.

"..Hace unos momentos."Mintió Winter forzando una sonrisa hacia la anciana.

"Cómo te fue el día de hoy?"Preguntó Fría dejando el pincel aún lado estiró los brazos hacia adelante flexionandolos.

".. Aceptable."Contestó Winter bajando su brazo con la manzana y dejandola discretamente encima de una mesa cercana."Se encuentra bien el día de hoy?"Preguntó la Schnee dando unos pasos hacia la Doncella de invierno.

"Me siento algo mareada pero estoy bien."Aseguro la mujer mayor."Estas segura de que estas bien? Te ves algo pálida."Preguntó Fría percatandose de la palidez en la joven que estaba viendo el lienzo con cierta lástima.

Era su retrato tan perfecto como siempre pero el paisaje que había alrededor estaba borroso en algunas áreas y no era por el típico error que se podía cometer a la hora de pintar. Parecía ser hecho así apropósito como si la persona que estuviera pintando quisiera que se viera así..

"No es mi mejor pintura."Hablo Fría viendo la pintura algo apenada."A pasado tanto tiempo desde que salí afuera que estoy olvidando como se ve.. El clima en Atlas sigue como siempre?"Preguntó la anciana con desconcierto.

"Frío y nevado.. Si."Murmuró Winter con el ceño fruncido sin quitar los ojos de la pintura.

"Olvida esta pintura, ahora que estas aquí puedo hacer una mucho mejor."Dijo Fría con optimismo agarrando el lienzo con ambas manos y poniéndose de pie acercándose a un mueble cercano.

"El general Ironwood mencionó que Salem era un ella, eso significa que es mujer?"Preguntó y mintió Winter viendo la espalda de la mujer.

"Yo personalmente nunca pude verla por suerte pero el director Ozpin siempre se refirió a Salem como 'Ella' así que podríamos decir que el monstruo que quiere destruir el mundo es mujer. Si."Dijo Fría acomodando el lienzo con otros con cuidado.

"Usted no tiene familia?"Preguntó Winter interesada.

"Tuve una hija y seguramente ya tengo nietos, no estoy segura ya que tuve que alejarme de todos los que quería para proteger el poder en mi interior."Reveló la anciana caminando devuelta al taburete."Quedarse quieta en un solo lugar es un peligro constante incluso puede ser mayor en los reinos."Dijo Fría sentándose en el taburete.

"Porque las personas pueden ser traicioneras."Adivinó Winter parada junto a la mujer mayor que asintió con la cabeza.

"Estar en el camino en solitario sin protección es peligroso pero casi siempre tienes que estar pendiente solo de los Grimm."Revelo agarrando su pincel y hundiendo este en pintura negra."En los reinos tienes que cuidarte de la gente y nunca se sabe quienes estarán listos para apuñalarte por la espalda."Dijo Fría empezando a pintar en los lados del lienzo.

"Las Doncellas tienen prohibido juntarse entre ellas porque le sería más fácil a Salem atraparlas, no es así?"Preguntó Winter poniendo ambas manos detrás de su espalda.

"Lo mejor para todas es estar separadas.. Es una vida solitaria.. Pero tenemos que enviar reportes una ves al año a los directores de nuestras academias acerca de nuestra ubicación."Reveló levantando las cejas de la Schnee que no sabía eso."Informe de estado y todo eso.. A veces hay años enteros en los que no pasa nada."Dijo Fría con nostalgia con el lienzo teniendo múltiples figuras oscuras pintadas.

".. Entiendo."Murmuró Winter viendo como la mujer ahora pasó su pincel por pintura blanca.

"Pasan los años.. Y antes de darte cuenta estas en una habitación de máxima seguridad con pinturas como única compañía.."Murmuró con pesar generando una mueca en la Schnee."Por eso me alegran tus visitas incluso si son breves."Dijo Fría dándole una sonrisa alegre haciendo sonreír un poco a Winter cuya mirada de lastima no desapareció.


"Ya llegue!"Grito una alegre Penny abriendo la puerta de la farmacia sobresaltando a los ocupantes del interior.

"Hola cariño."Saludo Pietro sonriente común destornillador en su mano derecha el cual estaba presionado en una pierna prótesis de un adolescente.

"Hola Penny."Saludo el cliente dándole una señal de hola con la mano.

"Saludos!"Exclamó Penny parándose junto al dúo para segundo después ver curiosa hacia la pierna."Que fue lo que le paso a tu pierna?"Preguntó la pelinaranja viendo la prótesis negra.

"Penny, que te e dicho de esas preguntas?."Regaño Pietro con suavidad soltando un suspiro.

"Que ponen incomoda a la gente y.. Que normalmente no se sienten cómodas hablando de eso?"Trató de recordar la pelinaranja a lo que el anciano le dio un asentimiento."Le pido disculpas si le genere incomodidad señor!"Se disculpo Penny viendo hacia el hombre que le dio una sonrisa coqueta.

"No pasa nada! Además no tengo problemas con responderle a una hermosura como tu."La pelinaranja parpadeo confundida por el halago y su padre negó suavemente con la cabeza."Un.. Beowolf me la arrancó de un mordisco."Admitio el joven con vergüenza rascándose la nuca.

"Eso debió doler mucho."Observó Penny viendo la prótesis la cual su padre terminó de atornillarle el último tornillo.

"Ya está lista."Soltando un suspiro guardo el destornillador en su bolsillo."Debería funcionar sin problemas pero si tienes un problema no dudes en venir para que lo revise."Dijo Pietro a lo que el joven asintió poniéndose de pie moviendo su pierna derecha hacia los lados de forma experimental.

"Tendré que acostumbrarme pero funciona de maravilla. Gracias."Agradeció dándole una sonrisa al anciano empezó a caminar a la salida."Espero que nos veamos pronto lindura jeje!"Le dio un guiño a Penny que se le quedó viendo no entendiendo el gesto.

"Normalmente haría el papel de padre sobre protector pero seguro que no entendiste nada de lo que trató de decirte, no?"Preguntó Pietro con una pequeña sonrisa.

"Me dijo hermosura y lindura, debería ir a darle las gracias por los halagos?"Dudo Penny viendo en dirección a la puerta.

"Es.. Preferible que no."Desestimó el padre presintiendo la incomodidad."Es más complicado que solo halagos cariño."Dijo Pietro moviendose en su silla de ruedas hasta el refrigerador.

"Como es complicado?"Preguntó Penny caminando detrás de su padre.

"Es difícil adivinar las intenciones de la gente pero los jóvenes normalmente son hormonales con las chicas.."Se detuvo a medio camino para ver a su hija que se le quedó viendo."Lindas."Terminó Pietro esperando internamente que lo entendiera. No lo hizo.

"Porque?"Preguntó Penny confundida.

"Porque la testosterona de los hombres está fuera de control en la adolescencia."Contestó Pietro reanudando el andar de su silla de ruedas.

"Porque?"Preguntó Penny nuevamente siguiendo a su padre.

"Porque es uno de los tantos procesos biológicos que pasan los humanos."Respondió Pietro abriendo el refrigerador y sacando una botella de agua.

"Oohh.."Asintió Penny con la cabeza entendiendo."Yo tengo testosterona?"Preguntó la pelinaranja mientras su padre que estaba abriendo la botella se detuvo.

"..No, no tienes ya que no la necesitas."Contesto Pietro luego de unos segundos abriendo la botella.

"Los procesos biológicos son únicamente de los humanos?"Preguntó Penny curiosa obteniendo una negativa de su padre.

"Mm.. No, los animales también tienen sus propios procesos biológicos."Dijo Pietro llevando la botella a sus labios."Porque las preguntas?"Preguntó el anciano una vez bajo la botella y dirigiendo su silla hacia al frente.

"Padre, yo puedo enfermarme?"Preguntó Penny sin dejar de seguir al adulto que se detuvo para verla con atención.

"Te refieres a si eres susceptible a un virus?"Preguntó Pietro dando vuelta la silla para ver mejor a su hija.

"No lo sé."Soltó con honestidad encogiendose de hombros."Hice muchos análisis de regreso a casa pero no encontré nada."Dijo Penny para la curiosidad del adulto.

"Te sientes mal?"Preguntó Pietro con cuidado haciéndole un gesto para que se sentará en la camilla cosa que la pelinaranja hizo.

"No.. No estoy segura.."Dudo frunciendo las cejas."Me siento bien, estoy bien pero hay algunos momentos donde me e sentido rara como si estuviera triste y hace unas semanas mientras peleaba contra un Grimm mi cuerpo se paralizó."Dijo Penny hacía su ahora serio padre que dejó la botella de agua en una mesa cercana y agarro una pequeña computadora portátil.

"Tu cuerpo se paralizó? De forma repentina?"Preguntó Pietro apoyando la computadora en sus piernas la abrió.

"No lo se."Volvió a decir confusa y desconcertada."Estaba todo bien y vi como mis espadas intentaron atacarme pero pareció ser una falla en mi visión ya que mis espadas no me atacaron."Reveló Penny haciendo fruncir el ceño a su padre que estaba apretando rápidamente botones en la computadora.

"Cómo si fuera una alucinación?"Preguntó Pietro mientras en la pantalla se vio cómo una figura con el cuerpo de Penny empezó a hacer escaneada.

"Alucinación.."Murmuró en voz baja."Es ver cosas que no son reales?"Preguntó a lo que él adulto asintió."Si, era una alucinación."Dijo Penny moviendo sus piernas de adelante y atrás.

"Esto es extraño.."Murmuró confundido viendo los resultados y luego hacía su hija."Mi análisis no detecta anomalías ni tampoco algo fuera de lo normal en tu cuerpo."Dijo Pietro con el ceño profundizandose ya pensando en que podría ser. Quizá un virus troyano? Quizá le fallo alguna pieza en la unidad? Se habrá equivocado en algo cuando la reconstruyó?

"También tuve alucinaciones antes de pelear con los Grimm pero eran más como un recuerdo."Continuó llamando la atención de su padre."Me vi a mi misma en la arena hablando y peleando con Pyrrha Nikos hasta ver mi... mi destrucción."Las cejas de Prieto se levantaron."Me hizo sentir extraña y cuando me percate que estaba en la arena de pelea esas sensaciones se incrementaron."Terminó Penny al ahora serio adulto que se le quedó viendo unos segundos y luego a los resultados en su computadora.

".. Esas sensaciones aun están presentes en tu interior?"Indagó Pietro con cuidado a lo que la pelinaranja frunció el ceño.

"Creo.. A veces las siento más fuertes que otras pero pasa mas cuando estoy peleando."Recordó para la curiosidad e interés de su padre."Padre, estoy enferma?"Preguntó Penny viendo hacia el adulto.

"..No estoy exactamente seguro.."Admitio Pietro cambiando su mirada hacia la computadora releyendo la información que había de su hija.

"Padre, que es el Trastorno por estrés postraumático?"Preguntó Penny lo que levantó ambas cejas del adulto que la volvió a ver."Alexa dijo que estaba experimentando eso."Explicó la pelinaranja para la confusión de su padre.

"Alexa?"Preguntó Pietro confundido.

"La inteligencia artificial que dejaste conmigo."Contestó Penny con una sonrisa más alegre al recordarla y abriendo los ojos de su padre.

"Oh! Había olvidado revisar esos datos!"Exclamó el moreno sorprendido y molesto consigo mismo apretando botones rápidamente por la computadora."La inteligencia artificial se cambió el nombre del lugar donde la tenía por si misma.."Pensó impresionado pero ignorando el hallazgo abrió la carpeta de Penny pasando rápidamente sus ojos por la información desde el primer día hasta el final cada ves más preocupado por su hija que ajena a sus preocupaciones estaba pensando en cierta chica de ojos plateados.

"Me preguntó cómo estará Ruby."Pensó Penny con cierta añoranza. Esperaba ver pronto a su mejor amiga..

".. En conclusión:Penny a elegido vivir con las consecuencias de un 'Defecto' en su procesamiento de datos con la esperanza de superarlo como lo hacen los humanos.

Confusión y teoría:La anomalía del Trastorno por estrés postraumático puede provenir del aura lo que en hipótesis debería afectar sus funciones de combate por tiempo desconocido. Se desconocen efectos secundarios."Los ojos de Pietro leyeron ese último párrafo una y otra ves con su confusión creciendo pero por debajo de esa confusión ya estaba surgiendo la comprensión y el entendimiento. Por eso era que Penny no podía detectar nada malo en su sistema ni tampoco su escaner.. Ya que no había nada de malo en el cuerpo de Penny, el problema estaba en el aura/alma de su hija que le estaba dando los recuerdos de esa noche horrible lo que generaba múltiples sentimientos que ella nunca antes había experimentado cosa que chocaba con su parte robot y de paso generaba esas 'alucinaciones' y errores..

"Por supuesto.. Las emociones provienen directamente del alma.. Penny siempre a sido una chica feliz e inocente pero esos recuerdos horribles deben estarla haciendo sentir enojo, furia, odio y tristeza."Sus manos cerraron suavemente la computadora."Penny nunca había sentido esas cosas y menos con esa intensidad por lo que su parte robot está peleando para solucionar el problema que generan esas emociones pero.. Pero el lado del alma parece ser más fuerte."Observó Pietro viendo hacia su hija que estaba tarareando moviendo ambas piernas de adelante y atrás pareciendo una niña a sus ojos.

"Así que.."Penny cambio su mirada hacia su padre al escucharlo."Decidiste rechazar el borrado de memoria para lidiar con el problema por ti misma."Dijo Pietro dejando suavemente la computadora en la mesa cercana.

"Eso está mal?"Preguntó Penny viendo preocupada a su padre.

"..No.. No está mal."Reconoció acercándose a su hija."Para serte honesto estoy orgulloso de tu decisión."Admitio Pietro dándole una pequeña sonrisa a la pelinaranja.

"Porque?"Preguntó Penny parpadeando confundida.

"Porque elegiste el camino más difícil a pesar de que podías haberlo omitido."Agarro suavemente ambas manos de su hija."Porque lo elegiste?"Preguntó Pietro viendo fijamente a la pelinaranja.

"Mi mejor amiga Ruby Rose me dijo que mi personalidad y mis acciones marcan la diferencia entre ser un robot o una persona. Me dijo que lo más importante era mi corazón."Recordó con una sonrisa más optimista."Yo quiero ser humana y si los humanos pasan por esto entonces esta bien. Yo lo acepto."Dijo Penny dándole un suave apretón a las manos de su padre que estaba luciendo una sonrisa bastante grande.

"Tu amiga Ruby Rose suena como alguien muy sabia. Espero que puedas presentarmela algún día."Dijo haciendo sonreír aún más a la pelinaranja que asintió con entusiasmo."Tienes razón cariño y no te voy a mentir, el camino que elegiste es el más duro pero si llegas al final.. Si llegas al final te encontraras con una versión mucho más madura y sabía de ti misma."Dijo Pietro acariciando las manos de su hija.

"Madurez?"Dudo Penny levantando las cejas.

"La solución que buscas al Post Trauma la tienes aquí al frente."Levantó su mano derecha para dejar un suave toque con uno de sus dedos sobre la nariz de su hija."Si vuelves a sentir eso no dudes en habar conmigo, tu papá va a escuchar todo lo que tengas que decir y te ayudará a superar esto."Dijo Pietro con dulzura haciendo sonreír a la pelinaranja.

"Si padre!"Exclamó Penny dándole una brillante sonrisa al adulto cuyo orgullo no hizo más que aumentar al verla.

Jamás pensó que vería a Penny crecer tan pronto.


Dos meses pasaron en un abrir y cerrar de ojos donde Penny se encontró eliminando de ves en cuando la presencia Grimm que se formaba en Mantle cosa que los ciudadanos le agradecian profundamente para su leve confusión, no por el agradecimiento, si no porque fuera ella quien tuviera que ir a eliminar a los Grimm todo el tiempo ni una sola vez recibió ayuda de los estudiantes de la academia de Atlas. Le presentó su confusión al general Ironwood y este le explicó que los estudiantes de la academia estaban en un arduo e intenso entrenamiento como nunca antes visto. Así que mientras ella casi en solitario se encargaba de la seguridad de Mantle los Ace-Ops y el resto de cazadores se encargaban de la seguridad de Atlas.

Fue confuso pero Penny lo aceptó. Ella casi no necesitaba descanso alguno y no era muy difícil mantener a raya los Grimm en Mantle especialmente cuando la farmacia de su padre estaba allí y ella podía volar rápidamente hacia los problemas en cuestión de segundos. No sabía si estaba haciendo proceso alguno en sus problemas internos.. Pero no se había vuelto a congelar en batalla y francamente se sentía mucho mejor luego de aquella charla con su padre aunque este último aseguro que esas sensaciones podían venir e irse rápidamente por lo que ella solo podía esperar para lidiar con eso en el momento.

Ya habían pasado cinco meses de la caída de Vale, dos meses y medio desde que volvió a la vida y dos meses desde que empezó a pasar tiempo con Winter Schnee a quien cada ves que veía le agradaba más. No sólo era físicamente parecida a Weiss, también era bastante similar en cuanto actitud y humor cosa que a ella le agradaba pero algo le decía que el sentimiento no era mutuo..

"Aaah!"Grito Penny cayendo sobre su trasero luego de recibir una patada en la cabeza. La responsable cayó con elegancia unos pasos en frente de ella.

"Tu ingenuidad e inocencia te meteran en bastantes problemas con enemigos que usen artimañas."Dijo Winter con un borde frío teniendo su estoque levantado en su mano derecha.

"..Artimañas?"Preguntó Penny confundida levantado la mirada para verla.

"Trucos sucios y baratos que los delincuentes sin talento usan cuando se ven en apuros."Explicó apuntandole con su estoque."Tu peleas limpiamente y esperas ingenuamente a que tu oponente te pelee igual."La punta de su estoque brillo de un azul brillante y la pelinaranja se tuvo que hacer aún lado cuando cuatro rayos azules cayeron donde hace un segundo había estado."Tienes que estar lista para contrarrestar las artimañas."Dijo Winter permitiendo que la robot se pusiera de pie.

"Cómo puedo saber si alguien usará artimañas?"Preguntó Penny levantando sus manos convocó nuevamente cuatro de sus espadas al frente.

"Generalmente no lo sabrás pero algunas personas te lo pueden decir apenas compartas unos cuantos golpes con ellas."Levantó su estoque rechazando las espadas con fuertes golpes hacia el costado."También me e percatado que estas bien versada en el combate a distancia pero flaqueas en el combate cuerpo a cuerpo."Dijo Winter consiente de cómo las espadas que rechazo se le abalanzaron nuevamente pero ella puso su mano izquierda detrás de sí apareciendo un Glifo el cual giro en círculos lo que impulso a la Schnee a gran velocidad hacia al frente justo a tiempo para evitar las espadas.

Penny abrió los ojos rápidamente dando un paso al costado para evitar ser apuñalada lo cual no evitó que Winter presionara buscando cortar a la robot que se encontró esquivando los veloces ataques mientras jalaba de sus hilos haciendo que sus espadas volvieran rápidamente en su dirección tal como quería la Schnee si la pequeña sonrisa que apareció en su rostro era una indicación, La peliblanca agarro uno de los hilos con su mano izquierda y lo empujó hacia adelante lo que ocasionó que se enredara los demás hilos y de un segundo a otro la pelinaranja fue rodeada por los hilos impidiéndole moverse para su sorpresa.

"No dependas de un solo ataque ya que te deja abierta a todo tipo de ataques."Presionó suavemente su mano derecha en la cabeza de la pelinaranja y suavemente la empujó haciéndola balancearse de un lado a otro amenazando con perder el equilibrio en cualquier momento."Deberías aprovechar esa enorme fuerza física que tienes y practicar esgrima conmigo."Sugirió Winter sin poder evitar una diminuta sonrisa divertida por la escena.

"Aah.. Ahh.. Ay!"Grito Penny finalmente perdiendo el equilibrio y cayendo de espaldas contra el suelo de la arena de combate."Miss Schnee no había dicho que carecía de la disciplina y la elegancia para practicar esgrima?"Recordó la pelinaranja desde el suelo viéndola confusa.

"Eso fue cuando iniciamos el entrenamiento."Guardo el estoque en su funda."Me informaron de tu condición por lo que me tomé mi tiempo para que entrenes lo que ya sabias al mismo tiempo que analizaba y te ayudaba a mejorar tu estilo de combate."Informo para la sorpresa de la pelinaranja que estaba guardando sus hilos."Aún presentas.. Falencias en tu estilo pero ahora que estas mas apta podremos iniciar y probar cosas nuevas."Dijo Winter para la emoción de la robot que rápidamente se puso de pie.

"Voy a aprender esgrima!?"Preguntó Penny emocionada guardando sus espadas detrás de su espalda a excepción de una que dejó en su mano derecha.

"Trataré de enseñarte esgrima."Corrigió Winter dando un seco asentimiento de cabeza."Si veo que es una pérdida de tiempo entonces continuaremos afinando tu estilo de pelea y tus debilidades."Dijo la Schnee a lo que la ojiverde se puso seria.

"No la voy a defraudar Miss Schnee."Dijo Penny determinada copiando la postura que normalmente tenía la peliblanca sólo que de forma tensa y sin gracia.

"No puedes practicar esgrima con esa espada y mucho menos ese hilo."Dijo Winter de manera seca para luego señalar hacia numerosas armas que había cerca."Ve y elije un arma apropiada."Ordenó a lo que la emocionada pelinaranja obedeció guardando su espada en el camino.

"Voy a poder entrenar con Weiss la próxima vez que la vea.."Sus manos hicieron aún lado espadas que carecían de lo que la Schnee le pedía."Se va a sorprender tanto!"Pensó Penny emocionada agarrando un estoque con su mano derecha dándose la vuelta fue rápidamente devuelta con su compañera de entrenamiento/maestra.

"Lo más importante de la esgrima es la postura."Puso su mano izquierda detrás de su espalda mientras su mano derecha retiro su estoque de su cintura manteniendoloen alto."Debes saber cuando estar en guardia y cuando pasar a la ofensiva."Empezó Winter poniendo un pie al frente y otro levemente atrás.

"Así esta bien?"Preguntó Penny sonriente copiando la postura de la peliblanca a la perfección.

"Sabes para que es esa postura?"Preguntó Winter de forma seca y fría.

".. No?"Dijo Penny con su sonrisa disminuyendo.

"Entonces, porque la usas?"Preguntó Winter dando un paso adelante y un paso hacia atrás."No te adelantes y escucha con atención mis palabras si quieres aprender algo."Regaño la Schnee a lo que la pelinaranja asintió de forma sumisa.

"Si Lady Schnee."Murmuró Penny relajando su postura y agachando la mirada.

"Quiero que me ataques y tengas los ojos abiertos a mis movimientos.."La pelinaranja volvió a levantar la cabeza al oírla."Luego de que ataques yo voy a contraatacar y quiero que trates de evitarlo."Dijo Winter poniéndose firme vio con la mirada en blanco hacia la robot.

"Puedes comenzar."Penny se quedó viendo de forma dudosa a Winter luego de sus palabras pero dejando atrás las dudas la pelinaranja corrió rápidamente hacia al frente levantando el estoque a medio camino y dejandolo caer con tanta fuerza como pudo contra la cabeza de su oponente.

"Aich!"Se quejo Penny cuando se tambaleó hacia adelante debido a que la Schnee simplemente se hizo aún lado de su ataque dejándolo pasar con ella en el proceso, dándose la vuelta trató nuevamente de cortar de forma lateral a la peliblanca que levantó su estoque bloqueando con éxito el ataque que soltó unas pocas chispas por el contacto del metal. Retirando su espada lejos del contacto trató nuevamente de cortar a la Schnee que nuevamente levantó su estoque.

¡Clank!

Penny y Winter se vieron una con desesperación y la segunda con frialdad mientras sus espadas nuevamente generaron chispas por la fuerza del choque, el contacto de miradas se rompió cuando la Schnee dio un paso al costado dejando pasar a la pelinaranja que nuevamente se tambaleó hacia al frente pare su disgusto, recuperándose rápidamente esta ves se dio la vuelta dejando múltiples ataques contra la peliblanca que siguió bloqueando con facilidad los ataques dando de ves en cuando uno que otro paso hacia atrás.

"Aaahgg!"Grito Penny en desesperación balanceando nuevamente con fuerza su estoque contra la Schnee que está vez respondió golpeando con la misma fuerza su espada lo que provocó un salto de chispas antes de que Winter girará su muñeca girando su estoque y de paso el de la pelinaranja que se encontró soltando su arma cuando está se clavo en el suelo dejándola desarmada y a merced de su mentora.

"Aprendiste algo?"Preguntó Winter con su estoque levantado y con la punta a centímetros de la garganta de la pelinaranja que se le quedó viendo a ella y luego al arma.

".. Agarrar con más fuerza mi arma?"Preguntó Penny desconcertada haciendo suspirar a la peliblanca que estaba por corregirla pero cierto general decidió dar a conocer su presencia.

"Cómo va el entrenamiento?"Preguntó Ironwood saliendo de una pared cercana para la sorpresa de Penny, no la de Winter quien lo había visto hace un tiempo.

"General Ironwood? De dónde salió!?"Preguntó Penny viendolo con los ojos abiertos para el desagrado de la Schnee y la leve diversión del general.

"Tiene falencias en muchas áreas pero ya está haciendo progresos en cubrirlas y mejorar, General."Contestó Winter guardando su estoque y poniéndose firme frente al hombre.

"Sigue poniendo todo de tu parte Penny y obedecela, ella se encargará de que estés apta para todo tipo de combates."Dijo/Ordenó Ironwood para la emoción de la pelinaranja que le dio un saludo con su mano izquierda.

"Si Señor!"Saludo Penny dejando su mano en la frente y poniéndose firme.

"Muy bien.. Antes de dejarlas continuar con su entrenamiento."Cambio su mirada a la Schnee."Finalmente llegaron los exámenes de Fría y tenias razón."Dijo Ironwood generando una imperceptible mueca en Winter.

"Que exámenes?"Preguntó Penny curiosa obteniendo una discreta mirada de su mentora.

"La Doncella de invierno es una mujer de edad y es más susceptible a enfermedades por lo que le tuvimos que hacer exámenes cuando Schnee informó sus deficiencias."Explicó sin problemas para la comprensión de la pelinaranja."Fría sufre Alzheimer."Declaró Ironwood volviendo a mirar a su mano derecha que se esforzó por mantenér el rostro en blanco.

"..Entiendo."Dijo Winter de forma monótona dándole un asentimiento de cabeza.

"Los doctores dicen que ira empeorando día tras día pero están trabajando en una medicina para retrasar la enfermedad tanto como sea posible."Informó a lo que Winter reprimió el suspiro de alivio que quiso salir de su boca."Mientras tanto trata de aprender cuanto puedas de ella."Ordenó Ironwood dándose la vuelta y caminando hacia lejos del duo.

"Ah y Penny.."Se detuvo a medio camino."Si ves bandidos por Mantle, tienes la autorización proceder como creas conveniente pero no descuides tus deberes principales."Con esa última orden dada el general Ironwood se marchó.

"Que? Porque!?"Preguntó Penny desconcertada a la espalda del adulto que no se volteo ni hizo ademán de reconocerla.

"No deberías cuestionar sus ordenes."Soltó Winter de forma repentina volteando el rostro para verla."Eres una soldado y tu principal función es obedecer. No cuestionar órdenes de tu superior ni tampoco hacer preguntas que no te correspondan."Regaño la Schnee obteniendo una mirada herida de la robot.

"Oh.."Agachó la mirada arrepentida."Lo siento."Se disculpo Penny removiendose incomoda.

"No lo sientas."La pelinaranja levantó la mirada para encontrarse con él rostro serio y sin emociones de la Schnee aunque sus ojos tenían un brillo algo extraño que Penny no pudo identificar."Se mejor."Dijo Winter parpadeando y así el brillo desapareció dejando el frío de costumbre en sus ojos.

"Continuemos."


Sus pasos resonaron por el lugar solitario haciendo un familiar eco en el frío lugar que era la cámara de máxima seguridad que contenía a Fría, Winter se había acostumbrado a caminar por el lugar y encontrárse con unos pocos robots que no hacían más que vigilar como eternos centinelas la única entrada y salida del lugar, de ves en cuando había visto otro tipo de robot que se aseguraba de llevarle comida a la anciana así como sus medicinas y la Schnee no pudo evitar preguntarse. ¿Era la avanzada edad de Fría lo que le provocó Alzheimer? O por el contrario, ¿El estar encerrada y vigilada las 24 hrs del día y los siete días de la semana habían provocado que se le olvidara de cómo era el mundo allá afuera? Que había mucho más que una habitación con lo básico para sobrevivir y unas pinturas como compañía. Bueno..

..Y su compañía.

Las ordenes del General Ironwood implicaron no encariñarse con Fría debido a que era obvio que pronto pasaría a mejor vida y Winter inicialmente pensó que sería fácil pero con forme el tiempo pasó y los días se volvieron semanas y luego esas semanas en meses.. Ya habían pasado cinco meses desde que la conoció, cinco meses donde tuvo que pasar casi diariamente tiempo con la amable anciana y ahora que se tenía que ir por unas semanas lejos.. Winter abrió suavemente la puerta luego de quedarse un buen par de minutos parado fuera de la habitación de Fría que estaba acostada en su cama escribiendo en un blog de notas.

"Oh Winter querida!"Saludo alegre haciendo sentir aún peor a la mencionada. Aún con sus problemas mentales de alguna forma siempre era recordada."No te acabas de ir?"Preguntó Fría confundida a lo que la Schnee decidió no corregirla.

"Olvide comunicarle acerca de mi próxima misión."Dijo Winter de forma formal acercándose para pararse frente a la cama con postura firme. Postura que se relajo al recordar la petición de la anciana el día que la conoció."Tengo que viajar a Mistral para comprobar la posible actividad del enemigo y el estado del reino entre otras cosas."Soltó de forma más suave y amable.

"Oh.."Murmuró la anciana con pesar dejando el blog de notas aún lado."Ese es un viaje largo."Dijo Fría viéndola con un brillo triste.

"Lo es. Si."Dijo Winter apartando la mirada sintiendose incomoda."Estaré afuera casi un mes por lo que no podré venir a verla por unas semanas."Continuó la Schnee reprimiendo la mueca que se quería formar en su rostro.

"..Entiendo.."Musito Fría en voz baja asintiendo con la cabeza."Tu misión es peligrosa?"Preguntó la anciana luego de unos segundos de silencio.

" Negativ-.. No.., no es peligrosa."Se corrigió soltando un pequeño suspiros."Partiré en unas horas a Mistral y quería venir a despedirme."Dijo Winter con cierta timidez.

"Solo puedo desear que en tu viaje tengas las mejor de las suertes y todo te salga bien."Dijo Fría con una sonrisa optimista haciendo temblar los labios de la Schnee.

"S-se lo agradezco."Agradeció Winter dándole una pequeña inclinación de cabeza con ambas manos en la espalda e ignorando el como su voz se rompió por un segundo.

"Te gustaría pintar un lienzo para mi?"Pidió la anciana con amabilidad."Quizá un día pueda igualar tu talento con las pinturas jaja"Bromeo soltando una risa.

"Disculpe?"Dudo Winter confundida por sus palabras.

"Agradezco mucho que trajeras todos esos cuadros para mi.. Una ves trate de copiar uno pero me salió horrible. Quizá podrías enseñarme una cosa o dos jaja"Contestó Fría entre risas a lo que un brillo comprensivo apareció en los ojos de la Schnee.

"..Claro."Acepto Winter caminando hacia un lienzo cercano y agarrando unas pinturas en el camino trajo un taburete cercano no teniendo el corazón para decirle a la anciana que todas las pinturas que habían alrededor las había hecho ella.

Winter Schnee se puso a pintar esperando internamente que le saliera algo decente.


"AYUDA! AYUDA! MI BEBE! MI BEBE!"Se escucho el grito de una mujer en pánico apuntando hacia el pequeño edificio en llamas.

"Que es lo que pasa!?"Preguntó uno transeúnte cercano corriendo junto a la mujer.

"Mi bebé sigue atrapado en el fuego!"Grito la mujer tratando de meterse al edificio pero unos hombres la agarraron por los hombros."SUELTENME! EL SE VA A MORIR QUE NO LO ESCUCHAN!?"Grito en desesperación removiendose de un lado a otro.

"BUAAAHGG! BUAAAHH!"Se escucho el llanto de un bebé por encima de las llamas y el sonido de la madera crujiendo lo que provocó que la mujer peliara con más empeño buscando liberarse.

"Esperen! Que es eso!?"Preguntó alguien apuntando hacia el cielo junto a él habían otras dos personas.

"Es un Bulhead!?"Exclamó una entrecerrados sus ojos.

"No, es un pajaro idiota!"Corrigió otra con irritación.

"No tarados! Es la protectora de Mantle!"Grito el último en júbilo cosa que generó otros gritos de alegría por la pequeña multitud que se había formado alrededor del edificio en llamas.

"Viva la protectora de Mantle!"

"Viva! Viva!"

"Eres grande Penny!"

Penny Polendina estaba volando por alrededor de Mantle en una de sus patrullas diarias buscando cualquier señal Grimm.. O criminal, ya había pasado tiempo desde que el general Ironwood le había dado la orden de 'Limpiar Mantle de cualquier actividad Grimm' O 'Criminal' y fue este último trabajo el que más le gustó a la robot ya que le dio la ventaja de poder hablar con más frecuencia con otras personas especialmente con la policía de Mantle quienes estaban agradecidos por la ayuda extra y siempre la trataron de forma amable, sus ordenes estaban fijas a Grimm/criminales pero luego de que un policía resultará herido en un tiroteo Penny entendió que su función principal era ayudar tanto como pudiera a las personas de Mantle.

Ayudar a Mantle significaba cumplir las órdenes del general Ironwood y de forma indirecta ayudaba a más personas en el camino. Esa fue su resolución y fue por esa misma razón que una Penny voladora rápidamente impacto contra la ventana del edificio en llamas con sus ojos brillando de color verde mientras su visión se ajustaba a la temperatura y el humo detectando al bebé en una de las esquinas de la habitación en cuestión de segundos, acercándose rápidamente tuvo el cuidado de agarrar al bebé en sus brazos y salto rápidamente por la ventana con los propulsores en sus pies encendiendose lo que la hizo descender lentamente hasta el suelo.

"MI BEBÉ!"Grito la mujer de antes corriendo en dirección a la pelinaranja que le entregó al bebé mientras los bomberos finalmente llegaron al lugar.

"Muchas gracias por tu ayuda Penny."Agradeció un bombero cercano teniendo una manguera y empezando a rociar con agua al edificio mientras el camión a su aldo hacia lo mismo con un Bulhead de color rojo y blanco lo hacía desde el cielo.

"No fue nada!"Desestimó Penny de forma alegre poniendo su mano derecha sobre su frente.

"No quieres que te apaguemos?"Preguntó el bombero para la confusión de la pelinaranja a lo que este hizo un gesto hacia su vestido que tenia una pequeña llama cerca de las piernas la cual se estaba extendiendo a segundos.

"Ah.. Si por favor!"Pidió Penny a lo que el bombero la apuntó con la manguera rociandola con agua apagando el fuego con éxito."Muchas gracias!"Agradeció dándole una sonrisa brillante al adulto que este devolvió.

"Penny, las cámaras de seguridad detectaron presencia Grimm a las afueras de Mantle. Hipótesis:Fueron atraídos por las emociones negativas que ocasionó el incendio."Se escucho una voz robótica y femenina en su cabeza.

"Eres una bendición Penny! Jamas pensamos que Mantle tendría su propio super héroe!"Dijo con entusiasmo un chico acercandose junto la multitud reunida.

"Tengo que irme! Lo siento!"Se disculpo Penny con los propulsores en sus pies nuevamente inpulsandola hacia arriba y muy pronto se perdió en el cielo nocturno.

"Esa niña siempre está yendo de un lado para otro ayudando a todos.."Murmuró un bombero cercano.

"Por eso es la protectora de Mantle."Dijo la mujer de antes abrazando a su bebé y viendo hacia el cielo con una sonrisa.

"Es tan genial tener a una compañera! No lo crees Alexa!?"Preguntó Penny alegremente mientras volaba por el cielo nocturno.

"Corrección:No somos compañeras. El general Ironwood y nuestro creador llegaron a la conclusión que solo una inteligencia artificial podría estar al pendiente de tantas cámaras al mismo tiempo sin desperdiciar personas y robots detrás de los ordenadores."Rechazo y recordó Alexa cosa que no disminuyo la alegría de la pelinaranja.

"Si tienes el control de las cámaras de Mantle eso significa que también tienes el control de las cámaras de Atlas?"Preguntó Penny llegando finalmente a las afueras de Mantle con sus pies hundiéndose en la nieve. Afortunadamente no estaba nevando.

"Positivo:Ayudó a los Ace-Ops y a los cazadores con la presencia Grimm y criminal en Atlas justo como te ayudo a ti."Dijo Alexa mientras la pelinaranja pasó su mirada por los alrededores.

"No es agotador?"Preguntó Penny caminando hacia una pequeña montaña cercana.

"Negativo. Mi servidor siempre está suministrado con energía para ayudar siempre."Rechazo Alexa a lo que la pelinaranja asintió llegando en pocos segundos a la cima de la montaña y viendo que no eran más que unos pocos Beowolf. No eran una preocupación tan grande pero tenerlos tan cerca de Mantle siempre era peligroso.

Los Grimm estaban dándole la espalda a favor de ver hacia la ciudad de ves en cuando dando un dudoso paso hacia la misma completamente ajenos a la pelinaranja que estaba por matarlos de un solo ataque hasta que pensó que esta podría ser una buena oportunidad para entrenar. Las ocho espadas que se habían formado detrás de sí volvieron a su guardarse en espalda y Penny llevó su mano derecha hasta su cintura donde estaba sobresaliendo un estoque en la funda bastante similar al de cierta Schnee.

Saltando de la montaña y aterrizando en el centro de los Grimm que se voltearon para verla Penny puso su mano izquierda detrás de su espalda con un pie atrás y otro adelante con el estoque levantado paso su mirada por cada Grimm los cuales no tardaron en echarsele encima provibientes de distintas direcciones, tratando dando un paso al frente apuñaló al Beowolf más cercano en la cabeza y se tuvo que agachar cuando otro intento cortarle la cabeza con sus garras, dando un paso atrás a las huelgas del Grimm lo que hizo enfurecer a este se hizo aún costado de una huelga particularmente fuerte dejando pasar el ataque y poniéndole el pie de paso al Beowolf que se cayó de cara en la nieve.

"Jijiji!"Penny soltó una risita divertida al ver eso pero rápidamente tuvo que girar sobre si misma cortando y asesinando a tres Grimm que se la echaron nuevamente encima con su estoque el cual corto las cabezas con facilidad."Miss Schnee tenía razón, los ataques con fuerza innecesaria disminuyen la defensa y abren paso a un contraataque."Recordó la pelinaranja al Grimm que se levantó de la nieve aún más enojado que antes y arrojándose de cara contra la pelinaranja que corrió hacia adelante apuñalando en la cabeza al Beowolf y terminando así con el pequeño grupo de Grimms.

"Esos eran todos?"Preguntó Penny quitando su estoque de la cabeza del ahora muerto Grimm.

"Positivo. Son todos los que detectó la cámara."Contestó haciendo sonreír a la pelinaranja.

"Eso significa que ya puedo regresar a casa?"Preguntó Penny con una sonrisa emocionada.

"Positivo. No se detectan más actividades ilícitas ni tampoco presencia Grimm."Dijo Alexa cortando la comunicación y y aumentando la sonrisa de la pelinaranja.

"Vamos a casaaaaa!"

La pelinaranja grito alegre pero si hubiera visto bien su alrededor podría haber visto en la distancia a cierta figura negra que se dirigía a paso lento hacia su dirección..


James Ironwood se encontraba en su oficina en Atlas en su ya habitual pose de espaldas con los brazos detrás y viendo con él ceño fruncido por la ventana de la habitación. Los que lo conocían sabían que cuando el general estaba en esa posición era porque estaba analizando múltiples cosas y pasando por diferentes escenarios mentales para actuar de la mejor forma ante las situaciones que se pudieran presentar. Ya sea predicibles o impredecibles. Ese era el trabajo de Ironwood. Proteger a Atlas de todo mal y desde hace meses que había llegado a una conclusión que le ayudaría mejor a proteger a las personas.

"El desempeño de Alexa como vigilante a funcionado mejor de lo que esperábamos."Dijo un hombre vistiendo una bata científica.

"Eso significa que el proyecto realmente puede ejecutarse?"Preguntó Ironwood sin voltearse a reconocer al hombre que sonrió.

"Esto responde a su pregunta?"El general se dio la vuelta viendo cómo el hombre sacó de su bolsillo un pergamino pero a diferencia del estándar, que era de color blanco, este era de color negro y tenía las letras MK en la parte inferior de color blanco."General Ironwood permitame presentarle al pergamino MK."El científico dejó suavemente el pergamino en el escritorio del pelinegro.

"MK?"Preguntó Ironwood viendo con interés el pergamino el cual era idéntico al común y corriente sólo que era un poco más ancho y grande..

"Una encuesta entre los demás científicos reveló que llamarlo pergamino dos punto cero sonaba poco atrayente para el público en general así que nos decidimos por unas iniciales que marcan la diferencia y suenan muy bien al pronunciarlas."Explicó el científico encogiendose de hombros.

"Que lo hace diferente al pergamino actual?"Preguntó Ironwood cambiando sus ojos hacia el científico que sonrió con orgullo.

"Tiene todo lo que él pergamino actual tiene y más, mejoras en el software, más memoria, una cámara de mejor calidad, un micrófono de mejor calidad, un receptor de señal de mejor calidad, una calidad de audio muy superior al actual y también acceso a aplicaciones únicas en las cuales ya estamos trabajando para alentar a las personas a cambiarse de pergamino."Solto soltando un suspiro orgulloso para la sorpresa del general que levantó ambas cejas."Y si todo eso no es suficiente para incitar el cambio de pergamino.. Mire esto:Alexa, en que dirección queda el restaurante más cercano?"Preguntó el científico a lo que él pergamino iluminó las letras MK de color azul unos segundos.

"El restaurante más cercano está en dirección al norte, le tomará aproximadamente veinte minutos llegar caminando y diez si va en vehículo. ¿Debería hacer la reservacion?"Obedeció y pregunto Alexa para el shock del general que vio eso con su boca abriéndose levemente.

"Alexa estara presente en todos los pergaminos MK con la opción de desactivar si el usuario así lo quiere cosa que personalmente dudo."Se burló saboreando la mirada de sorpresa dle general.

".. Esto es sorprendente pero no era la finalidad del proyecto."Recordo Ironwood recomponiendose de la sorpresa.

"El éxito del objetivo principal del proyecto dependía exclusivamente de hacer un producto que la gente quisiera tener en sus manos y luego de meses podemos decir que lo tenemos."Hizo un gesto orgulloso hacia el pergamino MK."Pero se que a usted estas cosas no le interesan, si no cumplen el objetivo principal."Agarro nuevamente el pergamino y lo guardo dentro de su bolsillo.

"Ahorrame los detalles y dime si tuvieron éxito en su objetivo principal."Ordenó Ironwood sentándose en la silla detrás de su escritorio lo que hizo suspirar al científico.

"Tuvimos éxito y todas las personas que usen el pergamino MK serán espiadas y monitoriadas por Alexa. Si alguien en nuestro reino tiene intenciones de cometer un delito ella le mandara una señal así como la ubicación de la persona en cuestión."Dijo el científico haciendo sonreír al general cuya sonrisa luego desaparecio.

"Mencionaste que podían desactivarla, como pretendes que siga activa si eso pasa?"Preguntó Ironwood con el ceño fruncido.

"Si por alguna razón la desactivan entonces esa persona estará siendo vigilada igualmente por Alexa cada ves que su dispositivo se conecte a la red local."Sonrió de forma perversa."Todos usan el Internet en su vida diaria y ahora mismo será la mejor red que tendremos para atrapar las amenazas. También viene con la ventaja que sabremos donde está el pergamino de cada persona gracias a su IP."Dijo con alegría perversa cosa que le desagrado al general.

"Eso suena como mucha información que procesar incluso para una inteligencia artificial."Observó Ironwood apoyando su mejilla en su mano derecha y su codo contra el escritorio.

"Lo es y por eso solicito permiso para la construcción de más servidores."Pidió el científico lo que aumentó el ceño fruncido de Ironwood.

Espiar a la gente.. Que desagradable sonaba pero ya hace meses que había lidiado con esa sensación, cuando puso las cámaras era consciente de las críticas que recibiría de las personas que ya habían empezado a rechazar esas medidas en Atlas y en Mantle pero era especialmente en esta última quienes sentían que los estaban vigilando porque no confiaban en ellos.. Lo cual era cierto, no confiaba en ellos porque el enemigo lo más probable era que se infiltrara por debajo de Atlas en otras palabras:Mantle. Pero espiar a la gente cada ves que usará un pergamino.. Que algo estuviera escuchando sus conversaciones todo el tiempo, leyendo los chats, viendo las fotos..

Era asqueroso. Horrible. Algo bajo y ruin pero..

Necesario.

"Tienes el permiso."El científico sonrió."Pero también quiero tener acceso a utilizar esa información."Dijo Ironwood a lo que hombre asintió.

"Por supuesto, crearemos un ordenador especial y exclusivo para usted que estará enlazado directamente a los servidores de Alexa donde podrá ver y saber todo lo que usted quiera."Dijo el científico sonriente mientras las puertas de la oficina se abrieron revelando a cierta Schnee que camino hasta estar frente al escritorio.

"Presentándome con el informe listo, general."Dijo Winter con la espalda firme y los brazos detrás de la espalda.

"Si eso es todo general.."Este asintió con la cabeza y el científico se dio la vuelta dirigiéndose hacia la salida.

"Espera."El hombre se detuvo a medio camino dándose la vuelta para ver a serio general."Dijiste que lograron crear una mejor recepción de señal, podrían ser capaces de crear una antena con un alcance superior al que tenemos?"Preguntó Ironwood viéndose ansioso y curioso para la intriga de la Schnee que se quedó en silencio.

"..Que tan superior?"Preguntó el científico curioso.

"Lo suficiente como para que llegue al mundo entero."Contesto Ironwood lo que abrió los ojos de Winter así como los del otro hombre.

"..Una super torre CCT.."Murmuró el hombre acariciando su mentón ante la mirada espectante del general."Una torre mientras más grande sea más grande sera su alcance pero para que llegue al resto del mundo.. A todo el mundo.."Negó con la cabeza."Es imposible."Rechazo el hombre con el ceño fruncido.

"..Entiendo.."Murmuró Ironwood con las manos apretadas."Es todo."Despidió el pelinegro.

"Quiere volver a iniciar las comunicaciones con el resto del mundo, general?"Preguntó Winter en cuanto las puertas se cerraron dejándola a solas con el general.

"Fue algo del momento."Reveló soltando un suspiro cansado."Si pudiéramos volver a poder comunicarnos todos entre sí podríamos organizarnos.. Podríamos hablar.. Podría ponernos al tanto del peligro que corren y de la amenaza que Salem representa pero sin las demás torres CCT parece imposible."Dijo Ironwood disgustado levantando su mano izquierda y dejando un fuerte golpe en el escritorio.

¡PAFF!

"Quiere revelar la verdad acerca de Salem?"Preguntó Winter sorprendida y curiosa por la revelación.

"Oz decía que la humanidad entraria en pánico si supiera acerca de Salem.."Recordó con desagrado."Bien, Yo digo que las personas merecen saber que corren peligro y que pueden hacer algo al respecto para salvar no solo sus vidas si no también el destino del mundo."El general sonaba confiado en que las personas ayudarían."Pero construir una torre gigantesca.."Ironwood no pudo terminar.

"Una gigantesca torre CCT consumiria muchos recursos y mucho tiempo el cual no tenemos."Terminó Winter con el ceño levemente fruncido.

"Lo sé.. No es como si pudiéramos levantar una torre CCT de alguna forma y esperar que emita la señal a todo el mundo.."Murmuró Ironwood con una sonrisa sin gracia y cierta burla por sus palabras.

Cosas que desaparecieron cuando su mente se percato de lo que acababa de decir. Claro que podían! Ni si quiera tenían que crear algo para hacer despegar la antena ya que actualmente tenían algo que podía alcanzar grandes alturas. El coliseo Amity era enorme y sin dudas podría cargar con una antena CCT pero aún así requeriría una cantidad absurda de Dust para hacerlo despegar con ese peso añadido.. Afortunadamente había embargado el Dust Schnee para impedir que este pudiera ser usado por el enemigo y tenían mucho a su disposición pero aún así.. Una torre CCT y unos super propulsores en el coliseo Amity tomarían mucho de sus recursos.. La pierna de Ironwood empezó a subir y bajar con su mente centrada buscando soluciones.. Todas tenían sus riesgos, sus consecuencias y todas serían mal vistas pero..

Era necesario.

"General?"Preguntó Winter con cuidado viéndola algo preocupada por lo callado que había estado el pelinegro.

"Cuál es la situación de Mistral?"Preguntó Ironwood finalmente poniéndose de pie no pudiendo contener más la emoción sentado.

"Comprometida."Soltó con disgusto y desagrado."Hay organizaciones criminales por doquier haciendo lo que quieren, Lionheart se negó a hablar conmigo directamente pero investigando averigüe que la academia Heaven está cerrada y con la reliquia sin protección alguna de los estudiantes o maestros."La peliblanco hizo una mueca de sospecha."También habían una enorme cantidad de informes acerca de cazadores desaparecidos o muertos."Terminó Winter para el enorme desagrado del general.

Parece que tendría que cerrar las fronteras de Atlas después de todo.

"Le dije una y mil veces a Oz que tener a un cobarde bueno para nada como Lionheart a cargo de la academia Heaven era una imprudencia."Musito iracundo visiblemente tenso."'Subestimas a Leo, James, las personas temerosas son más propensas a superar sus miedos y mostrar una valentía admirable cuando hay personas que dependen de ellas.'"Imitó Ironwood con desprecio y burla haciendo sonreír a Winter que no pudo evitar la sonrisa bastante divertida por la imitación del normalmente serio general.

"Lograste ejecutar el plan secundario sin problemas?"Preguntó Ironwood luego de unos segundos de silencio renunciando a la idea de insultar más a Lionheart o a Ozpin.

"Afirmativo, le comunique a un maquinista que informará a cuantos alumnos de Heaven pudiera acerca de la academia Atlas y de cómo les abriremos las puertas. También escondí un anuncio en la página escolar."Informó Winter haciendo sonreír un poco al pelinegro.

"Bien hecho, necesitaremos todo un ejército para la próxima pelea."Dijo Ironwood dándole un asentimiento aprobatorio. Y un extraño silencio quedó entre ambos al cual Winter ya estaba acostumbrada, solía pasar con frecuencia cuando Ironwood centraba su mente en trabajar un plan de algún tipo o cuando una situación no salía como el quería, la Schnee no tuvo más opcion que esperar pacientemente a que el general terminará de ordenar sus ideas a pesar de que sentía cierta impaciencia recorrerla por querer ir a ver como estaba Fría.

Quién también estaba en los pensamientos de Ironwood pero por una razón completamente diferente a la de Winter. Ya había pasado bastante tiempo desde que Fría estaba bajo protección y cuidada constantemente bajo los cuidados médicos, habían pasado ya ocho meses, casi nueve, de la caída de Vale y durante todos estos meses se había aferrado a mantener a Fría estable porque quería que Winter aprendiera tanto como pudiera de la anciana antes de que esta muriera pero ahora que sabía que el enemigo ya estaba operando en Mistral con una alta probabilidad de atacar pronto.. Su mente centrada se percato de algo crucial que le era imposible ignorar.

Winter necesitaba entrenamiento para mejorar sus futuros poderes de Doncella de invierno.

Dicho entrenamiento requería obligatoriamente de tiempo.

Y si Fría se estaba tardando más de lo esperado en morir con el enemigo a la vuelta de la esquina eso significaba que Winter tendría menos tiempo para entrenar sus futuros poderes lo que a su vez no la haría rival para una Doncella que tenía más tiempo con sus poderes, más entrenamiento y más experiencia..

Era obvio lo que se tenía que hacer.

"Schnee."Habló finalmente viendo hacia la susodicha que se puso firme al oír el tono serio."La protección de Atlas y del mundo valen más que una sola persona, estas de acuerdo?"Preguntó Ironwood con el rostro en blanco.

"Por supuesto que si."Estuvo de acuerdo Winter al instante dando un asentimiento.

"¿Estas dispuesta a hacer lo que haga falta por la seguridad del reino y del mundo?"Preguntó Ironwood poniéndose firme con el cuerpo tenso por alguna razón.

"Si General."Dijo Winter con una mirada determinada ya viendo venir una orden desagradable pero necesaria.

"Sabía que no me decepcionarias Winter."Dijo Ironwood con una sonrísa sombría lo que le dio un mal presentimiento a la Schnee.


"VIVA LA PROTECTORA DE MANTLE!"

"VE Y SALVA EL MUNDO PENNY!"

"ERES LA MEJOR!"

"SI QUE LO ES!"

Penny Polendina trato de ignorar los halagos de la gente que gritaba su nombre o la halagaban cada ves que volaba por el cielo de Mantle, de verdad que trato pero por la pequeña sonrisa alegre que adorno su rostro le fue imposible hacerlo, al comienzo se había confundido del porque las personas la habían empezado a llamar de esa forma cuando sólo estaba obedeciendo las órdenes del General Ironwood pero su padre pensaba lo contrario.

"Padre."Este la miró mientras sus manos se movían rápidamente por la computadora. Parecía estar haciéndole algo a Alexa."La gente a comenzado a decirme protectora de Mantle, Porque?"Preguntó Penny viéndolo confundida.

"Porque los proteges, los salvas y los cuidas. Eso es lo que te hace una protectora cariño."Contestó Pietro con una pequeña sonrisa orgullosa.

"Pero sólo cumplo mi deber obedeciendo las órdenes del general Ironwood."Dudo Penny aumentando la sonrisa de su padre.

"Cierto pero también es cierto que has ayudado a personas cuando no tenías las órdenes del general para hacerlo, no?."El hombre apartó la mirada lejos de la computadora para verla."Tampoco las órdenes incluían salvar a personas en incendios o llevarlas al hospital cuando estuvieran heridas."Recordó Pietro lo que hizo que la pelinaranja agachara la mirada.

"Lamentó si hice cosas que no me ordenaron.."Se disculpo Penny a lo que el adulto se acercó con su silla de ruedas.

"No te disculpes, lo que haces esta bien y cada ves que escucho acerca de ti no siento más que orgullo por la persona en la que te estás convirtiendo."Puso ambas manos en los hombros de su hija."Siempre has lo que creas correcto Penny y confía en tu corazón."Aconsejo Pietro dándole una sonrisa brillante.

"Mi corazón.."Murmuró Penny llevando su mano izquierda hacia su pecho no sintiendo ningún latir o signo de lo que se conocía como un corazón dentro de ella.

"Un corazón es más que un órgano Penny, es algo que viene de lo más profundo del alma y que mucha gente aun teniendo el órgano muestran innumerables veces que no tienen corazón."Las palabras de su padre le recordaron dándole confort y aumentando la sonrisa de la pelinaranja.

Ya hace tiempo que se había vuelto rutina lo de patrullar, detener uno que otro criminal, matar Grimm y Penny estaba bastante contenta con su trabajo, ayudaba a las personas, conocia gente y mantenía el reino seguro al mismo tiempo que entrenaba sus habilidades de esgrima tanto con los Grimm como con Winter quien ya debería haber vuelto el día de hoy a Atlas luego de poco más de un mes fuera. Así que era un muy buen día para Penny quien el día de hoy no había encontrado nada a excepción de unos pocos Grimm los cuales no habían suponido ni un problema para ella.

"Alerta de peligro nivel dos:Una gran Ursa está acercándose a Mantle por el Este."Informó Alexa mandándole una breve imagen del Grimm a la distancia pero para la curiosidad de la pelinaranja se veía algo diferente a las Ursas que había visto.

"Voy!"Grito Penny cambiando de dirección y aumentando la energía en sus propulsores yendo rápidamente hacia el Este de Mantle recibiendo múltiples saludos en su camino por parte de la gente que levantaron la mano al verla.

(Cerca del Este de Mantle..)

"Ya les dije que dejen de jugar con esta cosa en mi propiedad mocosos!"Se escucho el fuerte grito de un furioso adulto que tenía una pelota de fútbol en sus manos la cual no tardo en golpear lejos con su pie mandándola a volar en dirección a una pequeña montaña de nieve fuera de la calle para el disgusto de los niños.

"Que viejo hijo de puta.."Murmuró entre dientes un niño con pelo azul viendo con rencor al adulto.

"Vete a la mierda viejo!"Grito el otro niño peliverde siendo mucho más vocal al respecto cosa que hizo aparecer una vena en la frente del adulto.

"VENGAN AQUÍ PEQUEÑOS PEDAZOS DE MIERDA!"Grito el adulto corriendo hacia los niños que abrieron los ojos asustados rápidamente corriendo lejos del iracundo hombre que los persiguió unos segundos antes de darse por vencido.

"MAS VALE QUE NO LOS VUELVA A VER POR AQUÍ RUFIANES!"Se escucho el grito a la distancia aumentando el miedo de los niños que se escondieron detrás de una pequeña montaña de nieve.

"Se fue?"Preguntó uno de los niños asustado.

"Aún está viéndonos Green.."Murmuró el niño asomándose por la esquina de la montaña viendo enojado y asustado al adulto.

"Creo que no deberíamos hacerlo enojar más Blues."Murmuró Green con el ceño fruncido.

"Y donde más podemos jugar?"Preguntó el peliazul dándose la vuelta para apoyar su espalda en la montaña de nieve."Siempre tenemos que estar abrigados por el clima de mierda y estoy harto de estar en mi casa para que mis padres me digan que estoy mucho tiempo en los videojuegos."Se quejo Blues dándole una patada a la montaña de nieve.

"Yo también estoy harto pero no tenemos de otra."Murmuró mal humorado acercándose para agarrar la pelota entre sus manos."Se quejan de que jugamos video juegos pero que otra cosa podemos hacer?"Preguntó el peliverde asomándose para ver por el borde en dirección a la calle.

"Podríamos romperle una ventana o agarrar su cubo de basura y dejarla toda en la puerta de su casa."Propuso Blues con malicia.

"Estas loco?"El peliazul lo vio curioso."Olvidaste las cámaras de nuevo! La última vez nos descubrieron y nos cortaron el Internet a ambos!"Recordó Green con un escalofrío.

"Es.. Cierto.."Murmuró el peliazul con tristeza."Porque mierda instalaron tantas cámaras!? Ya no puedo orinar en la nieve sin que me vea una cámara!"Grito Blues viendo enojado hacia una cámara en cuestión que estaba en la parte superior de un edificio viendo hacia su dirección.

"Las cámaras no me molestan tanto como los drones o las patrullas de robots que hay a veces."Murmuró el peliverde con amargura."No te da miedo que te disparen de la nada?"Preguntó Green asustado.

"..Pensé que era al único."Revelo Blues sonando avergonzado.

"Todos en clases tienen miedo de salir porque piensan que alguno de esos drones puedan dispararles."Consoló Green dando unos pasos en dirección a la calle."Vamonos, podemos jugar a las cartas en mi casa."Propuso el peliverde haciendo gruñir al peliazul.

"Estoy jodidamente harto de las cartas."Se quejo con desprecio pero aún así empezó a caminar detrás de su amigo.

"Yo también pero no pod-.."Había empezado dándose la vuelta para verlo pero se detuvo viendo en la dirección del peliazul con los ojos abiertos.

"Que? Que pas-AAHHHH!"Grito horrorizado Blues viendo con los ojos abiertos a la gran Ursa que de algún modo se les había acercado sigilosamente por la espalda.

"GRRRRRAAAAAA!"El poderoso rugido del Grimm resonó por el lugar provocando pequeñas olas de sonido salir de su boca mientras se puso a dos patas, levantando sus garras la Ursa estaba por dejarlas caer contra el congelado peliazul que vio como la muerte inminente se le acercaba.

¡CLANCK!

"La protectora de Mantle!!"Grito Green en alegría viendo a la pelinaranja en una batalla de fuerzas con su estoque levantado y bloqueando ambas garras de la Ursa.

"Pequeño niño.."El peliazul abrió los ojos al oír el grito de su amigo así como la voz femenina frente de él."Podrías por favor ponerte a salvo?"Solicito Penny de forma amable a pesar de que las garras del Grimm estaban extremadamente cerca de su rostro.

"S-si!"Grito Blues viéndola con los ojos abiertos, rápidamente obedeció dándose la vuelta y corriendo devuelta a la calle seguido de su amigo.

Viendo de reojo como los niños ya estaban a salvo Penny cambio su mirada hacia la gran Ursa que tenía al frente la cual se veía como todas las gran Ursa que conocía pero con una notable excepción que la diferenciaba del resto. Esta gran Ursa estaba hecha con un pelaje negro, si, pero tenía colores azules por uno que otro lado y las espinas en su cuerpo eran de hielo, las propias garras tenían algo de hielo en las puntas aumentando su penetracion y parte del rostro Grimm estaba levemente cortado indicando que ya había sobrevivido a quien sabe cuántas batallas. El rápido análisis de la pelinaranja determinó al instante que se trataba de una gran Ursa con muchos años de antigüedad y que ya había evolucionado o comenzado una face de evolución que la adapto al entorno frío y gélido de Atlas.

Como si quisiera confirmar sus palabras la gran Ursa abrió sus mandíbulas y de esta salieron repetidos picos de hielo sobre el rostro de la pelinaranja que rápidamente dio un salto hacia atrás levantando su mano izquierda bloqueo la incesable lluvia de picos de hielo mientras que de su espalda salieron ocho espadas las cuales giraron detrás de sí disparando múltiples disparos verdosos en dirección al Grimm que demostrando no ser un estúpido como el Grimm común y corriente corto su ataque contra la pelinaranja y rápidamente corrió en cuatro patas hacia la pequeña montaña de nieve que había lo que la protegió de los láseres de Penny quien detuvo su ataque considerando sus opciones.

Frunciendo las cejas en concentración su unidad de procesamiento llegó al mejor ataque posible en milesimimas de segundos, no podía acercarse a ciegas y volar la dejaría abierta a un ataque sorpresa, juntando las ocho espadas al frente de sí estas giraron rápidamente con un brillo verdosos cada ves mayor cargando más y más energía, levantando su estoque apuñaló con fuerza el centro del círculo de espadas lo que soltó un enorme rayo de energía verde sobre la pequeña montaña de nieve la cual se evaporo al instante por el caliente láser concentrado, no así el Grimm quien esquivo el ataque ileso o al menos no del todo.

"GAAAHHG!"Se quejo en dolor cuando el brazo derecho del Grimm fue cortado limpiamente por el láser el cual la pelinaranja movió tratando de asesinarlo pero este rápidamente empezó a correr lejos del rayo para el disgusto de Penny que corto el ataque no queriendo quedarse sin energía.

Guardando las espadas detrás de su espalda adoptó una pose de esgrima dejando su brazo izquierdo detrás de su espalda y su brazo derecho levantado con un pie sobre el otro lista para recibir a la furiosa Ursa la cual en su camino hacia ella levantó nieve con su garra izquierda y se la arrojó en un intento de nublarle la vista, demostrando de nuevo que no se trataba de un Grimm ordinario, pero afortunadamente la Ursa no era tan inteligente como para saber que eso a Penny no le afectaba en absoluto.

"GRRRAAA!"La nieve cayó sobre su rostro y la Ursa dejó caer su garra sobre la pelinaranja que dio un paso atrás dejando pasar el ataque e impulsando el estoque en su mano hecha atrás apuñaló con fuerza hacia adelante directamente contra el corazón de la gran Ursa.

Tanto Penny como el Grimm se quedaron quieto unos segundos hasta que la pelinaranja retiro su estoque lejos del corazón de la Gran Ursa la cual cayó al suelo inerte ya comenzando a desaparecer.

"Me preguntó cuánto tiempo vivió como para llegar a ser así."Se preguntó una curiosa Penny en voz alta guardando su estoque mientras levantó su mano izquierda quitando los restos de nieve que habían sobre su rostro.

AUGE!!

APLAUSOS!

"Así es como se mata a un Grimm!"

"Buen trabajo Penny!"

"Viva la protectora de Mantle!

"Eh?"Penny se dio la vuelta al oír los gritos de alegría y orgullo así como los aplausos que resonaron con fuerza en el lugar.

Había una enorme multitud de gente que en algún punto se había reunido al final de la calle, habían adultos, niños e incluso algunos ancianos, todos tenían sonrisas de alegría y orgullo y todas parecían estar dirigidas hacia ella.. Penny no tuvo tiempo para decir ni hacer nada ya que la multitud rápidamente se le echo encima rodeandola.

"Otro buen trabajo bien hecho! Sigue así!"Felicito un hombre dándole una palmada amistosa en la espalda.

"Eres increíble Penny! Pareciera que estas en todas partes!"Dijo otro con una sonrisa amable.

"Sii! Como lo haces!?"Preguntó una mujer con una enorme sonrisa.

"Pues.."Penny estaba por explicar pero la multitud le abrió paso a ciertos niños quienes la vieron avergonzados y agradecidos unos segundos antes de agachar la cabeza.

"No debimos alejarnos así."Empezó Green viendo hacia el suelo apenado.

"Si.. Estábamos aburridos y no pensamos bien.."Continuó Blues viendose igual de apenado que su amigo.

"Lo sentimos."Se disculparon ambos al mismo tiempo levantando la mirada para ver a la sorprendida pelinaranja que no supo que decir por la explicación.

"Ustedes tienen suerte de que Mantle tenga una protectora como Penny o ya estarían muertos."Reprendió un adulto cercano aumentando el sonrojo de los niños.

"Gracias por salvarnos protectora de Mantle."Agradecieron ambos frotándose los ojos con la mano en lágrimas no derramadas.

Penny se les quedó viendo y luego hacía el resto de la multitud no sabiendo que decir o hacer ante esa situación pero sintiendo una extraña sensación de calidez en su interior.

"Viva Penny!"Grito un adulto lo que ocasionó que otros gritaran cosas de acuerdo resonando el..

"Viva!"Alguien agarro por los hombros a la sorprendida Penny y la multitud la levantó con sus manos.

"Viva!"La levantaron en el aire sólo para volverla a atrapar.

"Viva!"Una enorme sonrisa llegó al rostro de Penny con sus ojos verdes brillando en alegría mientras era levantada repetidamente por la multitud que gritaba alegremente en felicidad y orgullo.

"Viva la protectora de Mantle!"


Los familiares pasos de sus botas resonaron por el lugar pero a diferencia de su seguro caminar habitual ahora Winter se encontró casi arrastrando los pies hacia adelante, su rostro serio, frío y sin emociones ocultaba el nerviosismo y la culpa que estaba sintiendo en su interior la cual se hacía presente de ves en cuando en forma de un leve, casi imperceptible, temblor en sus labios que por más que trataba de controlar este se negaba a irse.. La puerta se abrió automáticamente a su presencia a diferencia de las otras veces que tuvo que presionar su dedo y ella no supo si sentirse agradecida o maldecir por no poder detenerse unos segundos para centrarse.

El lugar estaba vacío, sin robots y sin nadie a la vista.. Sus pasos siguieron a regañadientes casi arrastrándose por el piso hasta la habitación de la Doncella de invierno la cual estaba sentada en su cama con unos cojites detrás de su espalda y con el familiar blog de notas entre sus piernas, estaba escribiendo y la Schnee se percato que se veía levemente pálida y cansada.. Sus piernas comenzaron a temblar ligeramente no pudiendo continuar y ella abrió sus labios permitiendo una bocana de aire entrar la cual soltó segundo después, repitió el proceso dos veces más y finalmente levantó su mano derecha abriendo la puerta de la habitación..

"Quién es!?"Preguntó la anciana viendo hacia la puerta con los ojos abiertos con algo de miedo, dicho miedo se fue siendo reemplazado por alegría cuando la vio."Winter! Llegaste temprano hoy!"Dijo Fría de forma alegre dejando el blog de notas aún costado.

"Aún me recuerda.."Se percató con remordimiento el cual se apresuró a aplastar."Y-yo necesitaba hablar con usted."Dijo Winter maldiciendo internamente su voz temblorosa.

"Claro! Que es lo que pasa?"Acepto Fría sin problemas haciendo aún lado las sábanas con intenciónes de levantarse.

"P-por favor no es necesario que se levante."Informó la Schnee deteniendo a la anciana que la vio confundida."H-hay algo que tengo que decirle."Dijo Winter caminando hacia un lavadero cercano.

"Estas empezando a preocuparme querida."Dijo Fría dándole una sonrisa algo divertida pero no obstante volviendo a acostarse en la cama.

"..Hace un tiempo usted fue diagnosticada con Alzheimer."Informo Winter ignorando el intento de humor de la anciana para agarrar un vaso de vidrio con su mano izquierda y llenarlo de agua.

"Que es eso? Es algo malo?"Preguntó Fría confundida y desconcertada.

"Su estado empeoro mientras estaba en Mistral."Se percató cerrando la llave del agua una ves el vaso se lleno hasta la mitad."Es algo que hará que olvide cosas continuamente mientras los días pasan."Explicó Winter dándose la vuelta y acercándose a la cama de la anciana.

"Eso suena malo.."Murmuró Fría con el ceño fruncido llevando su mano izquierda hacia su cabeza."No recuerdo haberte olvidado.. Pero.. Pero.. Al mismo tiempo lo hago? Que?.. Cuando paso?"Murmullo en voz baja empezando a hablar sola para la preocupación y remordimiento de la Schnee.

"..Afortunadamente los científicos de Atlas lograron crear una cura para usted en este tiempo."Volvió hablar sacando de su ensoñación a la anciana que la miró para verla extender el vaso de agua."Si usted traga esta pastilla recuperará sus recuerdos poco a poco."Dijo Winter sacando de su bolsillo una pastilla de color azul la cual le extendió a la anciana que esta recibió en sus manos junto al vaso.

"Pero si esa es una buena noticia!"Dijo Fría de forma alegre viendo la pastilla en su mano izquierda."Por un momento creí que no me vendrías a ver más."Soltó en su felicidad lo que puso tensa a la Schnee.

"..."Winter no dijo nada ante eso pero su mandíbula se apretó visiblemente y ambas manos se apretaron en puños en sus costados.

"Un pensamiento tonto, no?"Le preguntó con una sonrisa amable ignorante a lo tensa que estaba la Schnee."No se desde hace cuanto te conozco pero siento que debe ser desde hace años si mi mente dañada se niega a olvidarte."Dijo Fría lo que hizo que Winter cerrará los ojos cuando la anciana llevó la pastilla dentro de su boca al mismo tiempo que el vaso de agua. Le tomo unos momentos donde tuvo que morder suavemente la dura pastilla antes de tragarla.

Hubo extraño silencio por unos segundos hasta que..

"Aaasggg!"Grito Fría agarrándose la garganta con ambas manos ya con espuma saliendo de su boca.

Winter abrió rápidamente los ojos dando un paso al frente puso ambas manos sobre los hombros de Fría manteniendo un agarre firme sobre la mujer mayor la cual se removió salvajemente de un lado a otro por la cama tratando de sacudirse de su agarre por unos agónicos segundos los cuales se sintieron como horas para una Schnee que estaba sudando frío con el rostro a centímetros de Fría la cual la estaba viendo asustada y horrorizada grabando a fuego esa expresión en la mente culpable de la mano derecha de Ironwood que vio finalmente los efectos del cianuro terminar de hacer su trabajo dejando a una anciana con los ojos y la boca abiertos en una expresión de dolor. Muerta.

La Doncella de Invierno murió.

Y de su cuerpo una luz azul salió la cual se dirigió a Winter quien sintió el poder desconocido llenarla transmitiendole un poder que jamás había sentido y aumentando sus reservas de aura.

Algo que actualmente no le importaba.

"..L-lo siento."Se disculpó Winter con un brillo azul alrededor de sus ojos pero estos además brillaban con lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

Levantando su mano derecha le cerró los ojos a la amable anciana que había conocido así como la boca limpiando el hilo de sangre que esta había soltado por la boca.. Las manos de Winter temblaron ya no pudiendo mas con esa sensación y poniéndose de pie rápidamente, casi corriendo, salió del lugar sintiendo que vomitaria si se quedaba más tiempo en ese lugar. Eso había sido... Era.. Era..

... Era necesario.


FINAL! Terminamos con Penny y Winter.. Por ahora.

Aun quedan unos pocos capítulos de introducción antes de continuar así que nos vemos la próxima semana. Por cierto lo de la encuesta era una broma haha solo jodia aunque quizá haga una pronto.

Te maldigo Pietro!

Feliz viernes.