"Ella.. No.. "Personaje hablando.
"Cinder.."Personaje pensando.
Todos tenían que reconocer que cuando Madara les presento su modificación en el plan de Salem, estaban escépticos e incrédulos ante lo que proponía incluso Cinder que si bien sabía que el pelinegro era poderoso dudaba que pudiera cumplir esa parte del plan, como podría creerle? como podrian creerle? Un poder así era absurdo y ni Salem podría hacer lo que Madara les había dicho. Todos tenían sus dudas pero no obstante obedecieron no queriendo desobedecer al enmascarado peligroso y provocar su ira.
"Dai Rasenringu."
La poderosa esfera de energía se dirigió hacia el reino de Mistral ante las miradas espectantes y temerosas de todas las personas reunidas que miraron con la respiración contenida como el Rasengan fue rápidamente en caída libre contra el reino. Todos tenían sus dudas, su ansiedad, su miedo, su espectacion y en el caso de Adam la pura emoción que rozaba la felicidad por querer ver la promesa que se le había hecho vuelta realidad.
EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN! EXPLOSIÓN!
Fue como si hubieran arrojado una bomba.
O una enorme roca en un lago.
La bola de energía impacto con éxito el suelo de Mistral y una ves impacto esta se expandió rápidamente a un ritmo que pondría en vergüenza a cualquier bomba creada hasta la fecha, la torre TCC se destruyó al instante, la academia Heaven, las casas, las mansiones, todo.. Todo fue destruido por el super ataque el cual se vio incrementado por distintas explosiónes alrededor del reino que el colmillo blanco había dejado con anterioridad por diversos puntos, El reino de Mistral fue destruido de un segundo a otro por el super ataque que continuó destruyendo todo a su paso y matando a quien sabe a cuantas personas en el proceso.
Reino destruido.
El reino de Mistral fue destruido.. Esa fue la realidad que se fue hundiendo en todos en aquel Bulhead que a pesar de que este se balanceo un poco por la onda expansiva no sufrió daños y a nadie de los que estaban en el le importaba, actualmente todos estaban ocupados viendo con morbosa fascinación lo que hace tan solo unos segundos había sido un reino lleno de vida, lleno de personas, lleno de gente y lleno de todo.. Reducido a escombros y muerte por un solo hombre.. Un monstruo a los ojos horrizados de Emerald que nunca más lo trataría como antes, un monstruo que podría ayudarlo en el caso de Arthur aunque el mismo admitirá muy a sus adentros que le tenía miedo mientras que el supremo líder del colmillo blanco lo veía como un aliado extremadamente poderoso que seguiría hasta el infierno si hacía falta.
Un pensamiento similar pasaba por la mente de Mercury que vio todo eso internamente perturbado pero con su convicción aún más fuerte que antes acerca de la elección de bando, estaba en el bando correcto.. No.. Ahora lo estaría, Madara es quien era el verdadero guía para la victoria y quien daría un cambio en el mundo.. Salem estaba con el culo sentado en su trono mientras ellos peleaban mientras que el pelinegro por otro lado demostraba su poder y su lealtad con aquellos que lo seguían.. El estúpido de Tyrian lo desafío y fue abandonado a su suerte mientras que la mercenaria no servía de nada si sólo quería dinero.. Cambiando sus ojos hacia el enmascarado con una visión completamente nueva acerca de él sus pensamientos ya trabajaban en formas de demostrarle su valía y su lealtad a su nuevo maestro.
Cinder Fall por otro lado estaba viendo el poder destructivo de su mentor con el ojo abierto y con la emoción amenazando con hacerla caer de rodillas en cualquier momento, ella sería capaz de hacer algo así? Su mandíbula tembló cuando el humo alrededor de Mistral finalmente se disipó dejando a la vista un enorme cráter que hizo jadear a todos por diferentes motivos, el de ella al menos no fue por miedo, no, si no por la emoción de querer.. La emoción de poder hacer eso.. La sola idea mareaba a Cinder hasta el punto de que tuvo que lamer sus labios para evitar soltar saliva, eso era el verdadero poder.. Eso solo confirmaba que el regalo que le había dado Madara era aún más poderoso que los poderes de Doncella. Estaba tan ansiosa por volver a entrenar!
Neopolitan en cambio miró con un rostro serio y en blanco la destrucción del reino de Mistral, una pequeña parte de ella le estaba diciendo que lo que estaba viendo estaba mal pero esa pequeña parte no era nada en comparación a la enorme parte que estaba resentida contra la asesina de su amigo, estaba reprendiendose mentalmente por no haber matado a la chica cuando pudo pero al menos se consolaba con la idea de que Naruto habría salvado a la chica y así aplazado su satisfacción de venganza. Que le importaba la destrucción de este lugar? Lo único que quería era asesinar a Ruby Rose aunque esto sin duda seria más difícil ahora que la niña era consciente de lo que podía hacer.
"Así que no lo detuviste.."Se percato con cierta satisfacción viendo como algunos pedazos de montaña caían sobre el ahora destruido reino."Tenías una marca escondida en algún lado? Donde? A las afueras de Mistral o en Vale?"Se preguntó Menma pasando sus ojos por el ex reino tratando de ver cualquier señal del original mientras su mano derecha fue hacia su pecho frotandolo.
La pelea no había acabado como quería.. Naruto le había dado una paliza aún a pesar de la ventaja territorial que tenía amenazando a los ciudadanos del lugar, había sido mucho más fuerte de lo que había esperado pero también más emocional cosa que no sabía si calificar como algo bueno o algo malo aún.. Al menos habían asesinado a alguien de su grupo, Cinder había adquirido más poder y habían destruido Mistral con éxito. Salem quería destruir la torre para que no se comunicaran, ahora no podrían comunicarse.. Nunca más ni tampoco ir a alguno de sus hogares. Ni formar parte de la futura pelea.
Se percato con cierta diversión oscura viendo de reojo como los Grimm empezaron a dirigirse hacia el reino en pequeños grupos los cuales muy pronto se transformaron en pequeñas oleadas las cuales se fueron haciendo más y más grandes, cada Grimm ansioso por querer asesinar a los pocos sobrevivientes que habrían quedado luego de su Dai Rasenringu, había sido buena idea hablar con Adam para que le ordenará al colmillo blanco poner explosivos por diferentes partes del reino antes de la pelea, eso había aumentado el daño de su técnica cuando se expandió por todo el lugar.
Haciendo una mueca por una repentina oleada de dolor en el pecho sintió su rabia de antes regresar con toda la fuerza, que estaba pensando Naruto? De verdad quería dejar ir a Konoha luego de todo lo que les hicieron? Bien! No podía hacer reaccionar a ese idiota por las buenas por lo que tendría que hacerlo por las malas se dijo así mismo Menma mientras concentraba chakra en su mano aplicando la energía rojiza por su pecho sanando este del daño recibido por el Rasengan. Otra cosa más que salió mal:El daño recibido había sido mayor del que había previsto.
"Creen que haya sobrevivientes?"Preguntó Emerald en un murmullo temeroso viendo pálida en dirección al ex reino de Mistral.
"Pronto ya no los habrá, niña."Contestó el pelirrojo con una sonrisa fría."Los humanos vivos atraerán a los Grimm como polillas a la llama con todas sus emociones."La sonrisa crecio tornándose algo enferma."Nadie quedara con vida..Jajaja!"Sentenció Adam terminando por soltar una carcajada llena de crueldad que le heló la sangre a la peliverde.
".. Jajajajaja! Jajajajaja!"
Todos miraron en su dirección con distintos grados de sorpresa a excepción de Adam que seguía asomado por la puerta abierta del Bulhead soltando una carcajada enferma la cual se incremento cuando escucho como la risa de Menma lo acompañó, sabía que era algo inpropio, algo propio de un villano cliché pero ahora mismo mientras veía la destrucción de todo Mistral Menma no pudo evitar reírse hasta que las costillas le dolieron y lágrimas se asomaron por sus ojos llegando hasta doblarse un poco debido a la risa para el miedo/horror creciente de Emerald y Arthur mientras que los demás lo vieron con expresión de sorpresa reconociendo la genuina diversión en su voz.
No sabía porque se estaba riendo pero Menma continuó riéndose a carcajadas quizá de la situación? Porque luego de toda la mierda de planes que había hecho había perdido contra Naruto pero había ganado al mismo tiempo? No lo sabia pero el pelinegro se tuvo que agarrar de la puerta para evitar caerse sobre el reino debido a la fuerte risa que salió de su garganta, no le importaba lo que pensaran los demás, tenía tanto sin reírse! Menma poco a poco fue tranquilizando su respiración aunque de ves en cuando soltaba una que otra risa.
"Jeje.. Jaja.. Uff.. Uff.."Llevo uno de sus dedos hacia sus ojos y se dio la vuelta para ver al resto de personas en su grupo y al ver sus caras habría estallado nuevamente en carcajadas si no fuera porque le dolían actualmente las costillas."Grabaste todo?"Preguntó Menma viendo hacia el pelinegro con alegría en sus ojos.
"S-si.. Todo está grabado.."Contestó Arthur dándole un nervioso asentimiento de cabeza.
"Que es lo que hacemos ahora?"Preguntó Mercury curioso sentándose en uno de los asientos de la nave.
"Propongo que avancemos al siguiente paso en la guerra contra los humanos y vallamos a Atlas."Propuso Adam cerrando la puerta del Bulhead ya recuperando la compostura.
"Eso es tentador."Murmuró el pelinegro piloto."Pero no deberíamos reportarnos con Salem?"Preguntó Arthur viendo hacia Menma.
"El siguiente paso de su 'majestad' no era atacar Vacuo?"Preguntó Menma cerrando la puerta del Bulhead de su lado.
"Si, Salem quería atacar Vacuo y dejar a Atlas para el final considerandolo el reino más fuerte."Dijo Cinder cruzandose de brazos de pie.
"El colmillo blanco está esperando el juicio de Jacques Schnee."Escupió Adam con odio apretando su mano derecha.
"El colmillo blanco? Ahora te importan?"Preguntó la peliverde viéndolo incrédula."Dejaste morir a tus propios compañeros en ese ataque aún sabiendo lo que les pasaría."Acusó Emerald viéndolo con disgusto.
"Ellos eran un sacrificio necesario."Dijo Adam viéndola con frialdad para la rabia de la Ojiroja.
"Es no es cierto!"Exclamó Emerald con fuerza."Tu lo sabes! Ellos pudie-"
"Emerald."Esta se detuvo al escuchar a la pelinegra."No te metas en sus asuntos y limitate a obedecer."Ordenó Cinder con un borde frío.
"P-pero.."Iba a protestar Emerald viendo herida a la pelinegra.
"Pero nada."Corto viéndola con desagrado."Solo callate, escucha y obedece."Ordenó dando un paso hacia la peliverde que se le quedó viendo."Entendiste?"Preguntó Cinder viendo fijamente a su subordinada que luego de unos segundos agachó la cabeza.
"Si señora."Dijo Emerald de forma sumisa dando un paso atrás y sentándose junto a un Mercury que rodó los ojos por la escena.
"Me gusta cuando sacas las garras."Se burló el enmascarado para la rabia interna de la peliverde y el leve desagrado de Neo."Si mal no recuerdo Atlas nos queda más cerca que Vacuo, no?"Preguntó Menma viendo hacia Arthur.
"Mucho más cerca, si."Confirmó Arthur asintiendo con la cabeza.
"Eso significa que Naruto irá hacia allá.. Tengo que ir en dirección contraria."
"Cuanto tiempo nos tomaría llegar a Vacuo?"Preguntó Menma en respuesta a ese pensamiento para la sorpresa de todos.
"No se.. Quizá unas tres semanas o cuatro, en un mes más o menos estaríamos por allá si partimos ahora mismo."Calculo Arthur luego de unos segundos de hacer cuentas.
"Que es lo que tienes en mente?"Preguntó Cinder viendo curiosa hacia su mentor que se estaba acariciando su mentón."Uzumaki Naruto.. Te hizo eso?"Se percato finalmente del estado del pelinegro el cual nunca había sido verdaderamente herido.. Hasta ahora.
Quién diría que Madara podría resultar herido? Derrotado? Quizá hasta casi asesinado por Uzumaki Naruto y según recordaba de forma vaga el rubio no se veía demasiado mal, eso significaba que Naruto era más fuerte que Madara? Que tanto? Naruto podía hacer desaparecer un reino? Ella podría alcanzar el nivel de Madara? Lo podría superar? Sus reservas de energía aumentaron gracias a sus nuevos poderes de Doncella al igual que su poder lo que significaba que podía durar más en una pelea pero claro aún tenía que entrenar los Jutsus.. Luego de un tiempo más entrenando quizá podría responder a esas preguntas..
"Naruto sin duda va camino a Atlas y dudo que esta trampa vuelva a funcionar en el."Admitio a regañadientes ignorante a los pensamientos de su alumna."Fija rumbo a Vacuo."Ordenó Menma apoyando su espalda contra el muro del Bulhead.
"De verdad crees que sigue con vida?"Dudo incrédulo."Hiciste mierda a todo el reino!"Exclamó Mercury viéndolo receloso.
"El no moriría con un ataque así."Se burló con desprecio."El escapó con sus amigos.. Quienes veo mataron al pobre Hazel."Se percato Menma viendo hacia el cadáver en el suelo del castaño.
"La humana con la que peleaba era bastante buena peleando."Dijo Adam negando con la cabeza.
"Que pena.."Se burló Menma dejando una suave patada sobre el cadáver con desprecio.
"Todos eran más fuertes.."Coincidió Mercury obteniendo un seco asentimiento por parte de Neo."No tan fuertes pero si tenían sus trucos."Terminó el chico con el ceño fruncido.
"Disculpa mi interrupción.."Todos cambiaron sus ojos hacia el piloto que estaba viendo hacia el enmascarado."Que pasa con Salem? Iremos solo nosotros a Vacuo sin reportarnos primero?"Preguntó Arthur con incertidumbre.
"Que pasa con Salem?"Musito con burla saliendo de la pared abriendo en el proceso la puerta del Bulhead."No lo sé ni me importa."Se acercó hacia el cadáver de Hazel y está vez lo pateó con fuerza fuera de la nave donde este salió cayendo hacia el destruido Mistral."Si, iremos solos y si tienes que reportar algo, reportamelo a mi."Dijo Menma con frialdad cerrando nuevamente la puerta del Bulhead."Más preguntas?"Preguntó el pelinegro sin molestarse en ocultar su irritación hacia el doctor.
"N-no.. No hay nada más.."Dijo Arthur viéndose mucho más pálido que antes se dio la vuelta y conduciendo la nave rumpo a Vacuo.
"Tendremos que hacer una parada para reunir hombres si quieres atacar Vacuo."Dijo Adam viendo hacia su maestro.
"No."Negó con la cabeza para segundo después extender los brazos hacia los costados."Nosotros somos más que suficientes para este ataque."Dijo Menma con una sonrisa oscura.
"Ahora tienes mi atención.."La pelinegra ladeo la cabeza hacia un costado."Como vamos a hacer el ataque?"Preguntó Cinder viéndolo curiosa.
Neo levantó su mano derecha y muy pronto adoptó la forma de un hombre extraño vestido de verde que ninguno a excepción de Menma reconoció y este sonrió de manera nostálgica por el recuerdo.
"Mientras que ir como Robin Cock suena divertido."El nombre levantó varias cejas mientras que Neo se llevó ambas manos a la boca riéndose de forma silenciosa."Es mejor no perder el tiempo esta ves."Dijo Menma con cierto humor.
"Robin que?"Preguntó Mercury creyendo haber escuchado mal.
"Robin Hot."Dijo Menma con una sonrisa aumentando las risas de la silenciosa Neo.
"Creo que e escuchado ese nombre por algún lado aunque no recuerdo donde.."Pensó la pelinegra viendo curiosa al enmascarado que parecía por estallar en carcajadas."Volviendo a Vacuo.."Recordó Cinder con el ceño fruncido.
"Vamos a golpear mucho más directo está vez."Neo que estaba cansada de estar parada se fue a sentar cerca del Enmascarado."Vamos a tocar la puerta y pedirles la reliquia amablemente."Dijo Menma sonriente.
Todos se le quedaron viendo de forma incrédula y reacia aumentando la sonrisa del Enmascarado.
"Jaja.. Si eso no funciona entonces vamos a entrar por la puerta principal de la academia Shade y vamos a matar a todos los que nos encontremos de frente hasta llegar al director."Levantó su mano derecha con el dedo índice levantado."Agarramos al director y lo interrogamos por la Doncella."Levantó otro dedo manteniendo sus ojos en Cinder."La buscas, la matas mientras nosotros nos aseguremos que nadie te moleste."Levantó otro dedo."Nos vamos del lugar todos felices y contentos."Dijo Menma con cierto humor con los tres dedos levantados.
".. Eso es suicida."Murmuró impresionado y con admiración?."Me gusta como trabajas."Dijo Mercury soltando un silbido.
"La academia Shade tiene a muchos alumnos que si bien pueden ser unos mocosos, no son unos completos idiotas en el combate."Habló el doctor habiendo escuchado la conversación."Como esperas que.. Nosotros seis peliemos contra todo un ejército estudiantil y sus maestros?"Preguntó Arthur curioso e intrigado.
"Tu no vas a pelear así que puedes estar tranquilo."Le dijo a Arthur que soltó un pequeño suspiro aliviado."Respecto a cómo vamos a hacer eso? Olvidan quién soy?"Preguntó de forma retórica antes de apuntarle con la mano a la pelinegra."En este mes vamos a entrenar con ninjutsu avanzado."Dijo Menma para la alegría de Cinder quien se animo bastante al escuchar eso.
"Y que vamos a hacer los demás?"Preguntó Mercury con incertidumbre."Nos va a doler el culo estar sentados aquí tanto tiempo."Se quejo/explicó viendo de reojo hacia la silenciosa peliverde que estaba con la cabeza gacha para su curiosidad y diversión.
"Tengo que informar a mis hermanos en el colmillo blanco acerca del éxito del ataque."Dijo Adam finalmente sentándose en una de las sillas.
"Les recomendaría a ambos entrenar su control de aura para que de esa forma gasten menos cuando peleen."Les dijo a Emerald y Mercury que lo vieron con diferentes grados de interés."Meditar es un tipo de entrenamiento."Explicó Menma encogiendose de hombros.
"Respecto al colmillo blanco.."Cambio su mirada hacia el pelirrojo."Ellos estarán bien por un mes o dos sin su líder, en el camino de regreso cuando estemos camino a Atlas podemos pasar por tu sede principal."Dijo Menma obteniendo un ceño fruncido por parte de Adam pero este asintió con la cabeza de todas formas. La destrucción de Vacuo era más importante.
"Que hay de mi?"Preguntó el doctor algo divertido e irritado por ser olvidado."No es exactamente placentero ser quien conduzca por un mes o más.. Dos si cuento el viaje de regreso."Se quejo Arthur con el ceño fruncido.
"No tengo solución para eso mas que comprarte un cojín para el trasero cuando lleguemos a Vacuo."Respondió Menma encogiendose de hombros.
".. Tomaré ese cojin."Murmuró el doctor soltando un suspiro irritado."Ya que no veo la reliquia con ustedes, debo suponer que esta en el poder de Uzumaki, no?"Dedujo Arthur mientras el pelinegro finalmente se sentó junto a Neo.
"Acertaste."Dijo Menma pasando su brazo derecho alrededor de los hombros de Neopolitan que en respuesta puso su cabeza sobre su hombro.
"Que pasó con el estúpido de Tyrian y el cobarde de Lionheart?"Preguntó Arthur mientras todos en el grupo se acomodaron en sus asientos con Cinder en el lado derecho de Emerald que la vio de reojo.
"Que crees que paso con ellos?"Se burló Cinder con los ojos entrecerrados.
".. Esa cola me tomo bastante tiempo hacerla."Nego con la cabeza soltando un suspiro."Que desperdicio."Se quejo Arthur con los primeros rayos del sol asomándose por las ventanas.
"Todos aprovechen de dormir.. Fue una larga noche."Murmuró Menma cansado cerrando los ojos apoyo su cabeza junto a la de Neo que tenía los ojos cerrados.
"Me preguntó si de verdad dormirá."Se preguntó con cierta diversión viendo de reojo cómo los demás adoptaron diferentes posses para dormir a excepción de Arthur quién conducía y Emerald que la estaba viendo.. Al percatarse de su mirada la peliverde la apartó lejos."Oh.. Parece que fui muy dura con mi pequeña peon.."Pensó Cinder con cierta burla viendo de reojo hacia su mentor.
Madara era un maestro a la hora de manipular se percato, Adam nunca le había hablado a ella con tanto respeto como le hablaba al pelinegro aún cuando tenía sus poderes de Doncella, por lo que deducia que el líder del colmillo blanco estaba siguiendo por voluntad propia a Madara, como había logrado eso? No sabía, quizá prometiendo la destrucción de Mistral? Era una posibilidad pero estaba claro que Madara tenía al líder del colmillo blanco alrededor de su dedo y en consecuencia a toda la organización que seguirían a la persona que odiaban sin saberlo. Un trabajo admirable y profesional. Algo que también aplicó en Neo? Ella le era leal.. Queriendo probar algo levantó su brazo derecho y atrajo de forma repentina a Emerald hacia ella lo que la puso tensa.
"C-Cinder?"Preguntó Emerald viéndola con los ojos abiertos.
"Perdón si fui algo dura."Le dio una sonrisa amable y falsa que la peliverde no se percato."Tu sabes que te aprecio pero muchas veces tengo que ser dura contigo."Le susurro Cinder en voz baja teniendo cuidado que solo ella la escuchara.
"Y-yo.. Y-yo.."Tartamudeo Emerald con el rostro levemente sonrojado y aun en shock.
"No digas nada."La apego más contra si misma dejando la cabeza de esta contra su pecho."Solo duerme, te lo ganaste."Dijo Cinder con voz suave para alegría interna de la peliverde que apoyo su cabeza contra el pecho de su maestra.
"Si.. Ella de verdad me aprecia.."Pensó Emerald con una pequeña sonrisa frotando su rostro contra el pecho de la pelinegra.
(Flashback.)
Emerald Sustrai estaba cada segundo más nerviosa y asustada caminando de un lado a otro ante la mirada divertida de Mercury cosa que la irritaba internamente y lo habría insultado si actualmente no estuviera tan preocupada por Cinder, se suponía que tenían que reunirse aquí! Cinder nunca llegaba tarde! Bueno.. Lo hacía a veces porque quería pero aún así! La preocupación la estaba matando mientras los primeros rayos del sol empezaron a asomarse en el horizonte de Vale dando por terminada la terrible noche en el reino pero eso poco le importo a la peliverde que finalmente vio como su impaciencia se vio recompensada.. Para su horror.
Cierto enmascarado cayó cerca de su posición trayendo a Cinder en estilo nupcial, a una pelinegra que le faltaba un brazo y se veía horrible.. Emerald se quedó petrificada viendo con la boca abierta en horror el estado de Cinder al igual que Mercury solo que este no se veía tan horrorizado.
"Dejen de verme como unos idiotas y abran la puerta del Bulhead."Dijo Menma irritado caminando en dirección a la nave y sacando con éxito del shock a los jóvenes.
"CINDER!"Grito Emerald corriendo en dirección de la pelinegra apareciendo en un parpadeo junto al enmascarado."Que le hiciste bastardo!?"Preguntó la peliverde furiosa ya sacando sus armas.
"Le salve la vida."Escupió Menma no muy preocupado por las armas que le apuntaban."Ahora abre la jodida puerta antes de que tu preciosa Cinder se muera de verdad!"Le ladro enojado a lo que Emerald se le quedó viendo un segundo antes de obedecer corriendo rápidamente abriendo la puerta del Bulhead.
"Que paso?"Preguntó Mercury caminando rápidamente detrás del pelinegro.
"No estoy seguro."Reconoció el Enmascarado entrando en el Bulhead para acercarse a uno de los asientos y sentar a la pelinegra inconsciente sobre este."Tienes un botiquín de primeros auxilios?"Preguntó Menma viendo hacia Mercury pero cierta peliverde ya se acercó con uno en mano.
"Aquí!"Le extendió el botiquín al pelinegro."Sanala por favor! Has que se recuperete!"Suplico Emerald con urgencia y desesperación para la interna curiosidad del pelinegro.
"Ya está fuera de peligro."Agarro suavemente por los hombros a la pelinegra y la acomodo en el asiento viendo como esta tenía su vestido roto en algunos lugares."Lo que sea que recibiera le dio quemaduras y le hizo perder uno de sus ojos.. Tienen un doctor en su grupo?"Preguntó Menma y Mercury estaba por responder pero la peliverde le ganó.
"Si! Si tenemos! Quieres que la llevemos con el?"Preguntó Emerald con urgencia aún con el botiquín extendido.
"Primero quiero que la vendes del pecho y apliques ungüento o crema para quemaduras sobre su muñón y su rostro.." Agarro este con una de sus manos percatandose de su estado enrojecido al igual que la garganta."También si puedes has que trague alguna pastilla para el dolor, no podemos hacer nada por el ojo pero si haces todo eso cuando despierte no estará en tanto dolor y le ahorraremos trabajo al doc."Murmuró Menma con el ceño fruncido.
"Que le paso a su cabello?"Preguntó Mercury percatandose del cabello corto de la pelinegra.
"Se prendió en llamas y.."
"NO IMPORTA!"Grito la peliverde cortando la explicación y sobresaltando a ambos hombres."Déjenme con ella a solas! Tengo que ayudarla!"Exclamó Emerald con desesperación casi empujando a Menma hacia aún lado se puso a trabajar sobre su maestra.
"La aprecia bastante."Se percato Menma obteniendo un bufido por parte del adolescente.
"Porque es estúpida."Se burló en voz baja no atreviendose a decirlo más fuerte por el estado actual de su compañera."Piensa que Cinder es un amor y se preocupa por ella."Dijo Mercury cruzandose de brazos.
"Hnm."El Enmascarado asintió con la cabeza aceptando eso solo para segundo después agacharse y presionar la palma de su mano contra el suelo del Bulhead."Llevalas con tu doctor."Dijo Menma levantándose y caminando fuera de la nave para la curiosidad del adolescente.
"No vienes?"Preguntó Mercury desconcertado.
"Tengo que buscar a alguien primero y prefiero que Cinder sea vista por un doctor tan rápido como sea posible."Explicó Menma para segundo después correr en dirección al reino de Vale ante la mirada del Ojigris.
"Como tu quieras supongo.."Murmuró viendo la espalda cada ves más lejana del pelinegro."Aunque me pregunto como nos alcanzarás más tarde u sabrás dónde estamos."Agrego Mercury cerrando la puerta del Bulhead le dio una mirada al dúo de mujeres y el se abstuvo de rodar los ojos por la exagerada preocupación de la peliverde. Emerald era tan estúpida..
Ajena a los pensamientos de Mercury, Emerald rápidamente siguió las indicaciones de Madara a punto de soltar lágrimas por el estado de Cinder que estaba haciendo muecas y soltando uno que otro quejido de dolor por el tratamiento, debería haber sido ella quien este así! No Cinder! Haciendo aún lado el vestido se apresuró a esparcir el ungüento por las zonas quemadas de la pelinegra cuyo cuerpo entero estaba casi tan rojo como su rostro.
"Resiste Cinder.. Estoy aquí.."
(Fin de Flashback.)
Una imperceptible sonrisa llegó al rostro feliz de Emerald que se apoyo aún más contra Cinder escuchando los latidos del corazón de la pelinegra con el sueño poco a poco reclamandola completamente ignorante a la sonrisa malvada que actualmente estaba luciendo Cinder que estaba viendo de reojo hacia Menma y como si este la sintiera abrió un ojo para verla.
Ambos se miraron con el mismo brillo cruel y el Enmascarado le dio un discreto asentimiento de cabeza para segundo después cerrar su ojo y volver a intentar dormir, no es que lo necesitará pero francamente se sentía cansado y cerrar los ojos por algunas horas sonaba muy bien para Menma que dejó que el sueño lo reclamará en pocos segundos al igual que Cinder y todos en el Bulhead. Todos estaban cansados de forma mental, física o de ambas por sus encuentros y el descanso era muy bienvenido.
No sabía cuánto tiempo estuvo durmiendo pero tuvo que ser bastante si para cuando abrió los ojos se encontró el cielo de la tarde no es que le importo a Menma que se estiró discretamente viendo se reojo que los demás se habían despertado en lapsos similares y todos estaban en completo silencio, todos perdidos en sus pensamientos con Adam viendo por la ventana.. Eran un grupo bastante animado se percato con cierto sarcasmo y desagrado, soltó un audible bostezo cosa que llamó la atención sobre si mismo mientras Neo se despertó en su lado viéndose bastante linda a sus ojos..
"Entonces.."Comenzó llamando la atención de los demás sobre el."Somos aliados unidos por interéses comunes y nos hemos acompañado en peleas a muerte.. No tienen curiosidad de conocerse un poco más?."Preguntó Menma para la interna confusión del grupo que se miró de reojo aunque cierto pelirrojo tenía claro su papel en el grupo.
"No me interesa conocer personas, solo me interesa mi objetivo y todo lo que me pueda ayudar para llegar a ese objetivo."Dijo Adam con una serenidad que en la noche anterior brillaba por su ausencia.
"Igual."Murmuró Mercury encogiendose de hombros.
"No me interesa el pasado de los mocosos."Dijo Arthur al frente obteniendo un ceño fruncido por parte de Mercury y mueca por parte de Emerald.
"Muy bien, ninguno tiene aptitudes para trabajar en equipo, entiendo eso."Dijo Menma soltando un suspiro viendo de reojo hacia la ventana."Pero estaremos un mes.. Más tiempo juntos cuando regresemos, pretenden que estemos en silencio hablando únicamente cuando es necesario?"Preguntó el pelinegro arrastrando las palabras.
".. A Neo no parece importarle."Se burló Cinder con desprecio a lo que la mencionada le mostró el dedo de al medio en respuesta.
"La verdad si suena como algo aburrido."Admitio el chico de cabello gris."Que esperas que hablemos?"Preguntó Mercury viendolo con interés.
"De lo que sea que aligere un poco el ambiente."Se encogió de hombros."Todos estamos tensos y no necesitamos ponernos más serios al escuchar mierdas del otro."Dijo Menma haciendo sonreír a la pelinegra que vio la oportunidad de conocerlo mejor al fin.
"De todos nosotros tu eres el más misterioso de todos, que tal si nos dices acerca de ti?"Preguntó Cinder sonriente llamando la atención de los demás que vieron al pelinegro curioso.
"Mhh.. De mi, huh?"Cerro sus ojos considerando la idea unos segundos."Dije que aligere un poco el ambiente y casi todo de mi vida es una mierda horrible."Reveló estoico abriendo sus ojos con un brillo frío."No, no quiero hablar de eso hoy."Sentencio Menma para la decepcion interna de varios a excepción de Neo que ya sabía todo de él y acarició su hombro con una de sus manos.
".. Y que era eso de Robin?"Preguntó Mercury haciendo brillar los ojos de Menma y Neo que compartieron una mirada cómplice.
"Je.. Tenemos un mes antes de llegar a Vacuo así que porque no? Y es una historia divertida.."
FINAL! Abrochate el cinturón que estas por acompañar a un grupo de psicópatas a Vacuo.
Feliz viernes.
