"AAAAHAHAHAHAHAHAHA!"Personaje hablando.

"Que?"Personaje pensando.


"Otra tienda de Dust a sido robada durante la noche anterior, las autoridades fueron tan rápido como pudieron hacia la tienda pero cuando llegaron ya era demasiado tarde."La voz del noticiero resonó en el almacén donde se encontraban tres figuras."El ladrón quien no se molesta en ocultar sus fechorías a dejado su ya clásica tarjeta identificándose como Román Torchwick."La imagen del ladrón apareció en la pantalla generando una sonrisa en la unica figura que estaba de pie viendo fijamente al televisor.

"Finalmente estan tomándome en serio."Pensó Román Torchwick sonriente viendo fijamente su foto en la cual se veía igual de sonriente. Era el terror de las tiendas de Dust, el terror de Vale y el dolor de cabeza de todos los policías y cazadores por igual quienes no podían atraparlo no importa que tanto se esforzaran gracias a la eficiencia de Neopolitan y Madara quienes estaban sentados en un sofá cercano viendo con un brillo de interés la pantalla táctil.

O al menos se podía ver en Neo, era difícil adivinar lo que pasaba por la cabeza del pelinegro con esa máscara puesta.

Nuevamente se felicito a si mismo por haber permitido que el enmascarado se les uniera, había sido una de las mejores decisiones que pudo haber tomado en su vida, era un activo divertido, inteligente, obediente y sobre todo extremadamente poderoso o bastante capaz si podía burlar a todos los policías y cazadores con los que se había encontrado con aparente facilidad.

"Le preguntamos al nuevo jefe de la policía, Aaron, que es lo que piensa acerca de este ladrón y estas fueron sus palabras."La voz del noticiero sacó al pelinaranja de sus pensamientos quien vio como en la pantalla apareció cierto pelinegro con el ceño fruncido.

"El departamento de policía de Vale está haciendo todo lo posible para capturar al ladrón o ladrones para traerlos ante la justicia."Dijo Aaron con frialdad parado sobre lo que parecía un estrado con un micrófono sobre el.

"Disculpe nuestras dudas.."Comenzó un periodista."Pero el ladrón lleva suelto casi un año y los avances de la policía..."El joven hizo una mueca."Dejan bastante que desear."Terminó con amargura obteniendo diversos asentimientos de los otros periodistas.

"Soy consciente que las personas están dudando acerca de la eficiencia de nuestro departamento pero les puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que podemos."Dijo Aaron con un borde frío en la voz viendo como otra mano se levantó en la sala de conferencias.

"Usted dijo 'Ladrones', cree que el ladrón tiene cómplices?"Cuestionó otro periodista obteniendo un seco asentimiento del policía.

"Un ladrón presumido y arrogante como Román Torchwick es imposible que hiciera todos estos atracos el solo."Declaró con confianza disminuyendo la sonrisa de Román."El es un cobarde que sólo roba tiendas de polvo que no tienen seguridad y cuando ve que se acerca la policía huye como la rata ladrona que es."Se burló Aaron viendo directamente a la cámara para la creciente furia del pelinaranja que ya no estaba sonriendo.

"Esta diciendo que Torchwick es solo un ladrón menor que se aprovecha de tiendas sin seguridad y realmente no tiene habilidades como ladrón?"Preguntó otra personas.

"Exactamente."Contestó el policía dando la primera sonrisa desde que habían empezado las preguntas."Es solo una persona miserable que le roba a personas que no pueden defenderse pero donde esta el desafío en eso?"Preguntó de forma retórica."Si le robara a una tienda con la más mínima seguridad les aseguro que Torchwick no sabría que hacer."Se volvió a burlar de Román quien apretó su mano derecha sobre su bastón ya temblando de rabia.

"Muchas gracias por responder a las preguntas."Dijo un periodista mientras que la pantalla volvió al presentador de noticias.

"Cómo pudieron escuchar Román Torchwick es solo un ladrón mediocre que se aprovech-"

BANG!

La pantalla fue destruida por un disparo del furioso ladrón quien tenía la mandíbula apretada con su bastón levantado en su mano derecha.

"C-como se atreve..."Murmuró un iracundo Román con los dientes apretados viendo fijamente el lugar donde había estado el rostro del jefe de policía.

"Algo me dice que se enojo.."Murmuró Madara ligeramente divertido hacia Neo quien asintió con la cabeza.

"Cómo se atreve a hablar así de mi!!? Cuando ni si quiera puede atraparme en primer lugar!"Grito Román furioso colocando su mano izquierda sobre su cabeza presionando su sombrero con fuerza contra su cabeza.

"Sip...Definitivamente se enojo."Declaro un Madara divertido mientras que Neo puso suavemente su mano izquierda sobre su boca ocultando su sonrisa.

"Madara!"Grito de forma repentina llamando la atención del pelinegro."Ve y metele esto por el culo!"Ordenó Román extendiendo su bastón.

"De acuerdo!"Acepto Madara dándole un saludo listo para levantarse.

"N-no.. Mejor no.."Murmuró deteniendo al enmascarado."No podría volver a usarlo si de verdad va y se lo mete.."Pensó con una gota en la nuca bajando su bastón. Madara realmente era capaz de ir a hacer eso..

"Mejor vamos a buscar a ese cerdo para enseñarle modales."Dijo Román furioso viendo hacia el enmascarado quien ya estaba de pie.

"Matarlo o torturarlo es demasiado fácil y no creo que sirva de nada."Dijo Madara negando con la cabeza colocando su mano izquierda sobre su mentón.

"Y eso que?"Se burló Román cruzandose de brazos."Un cerdo policia menos en la ciudad y quizá así me tomen como una amenaza real."Dijo el ladrón entre dientes enojado.

"Podríamos hacer eso..."Murmuró divertido el pelinegro."O podríamos humillarlo y dejarle en claro a Vale que la policía son solo un grupo de charlatanes con uniforme."Dijo Madara con sus ojos rojos brillando de manera traviesa detrás de su máscara.

"Que tienes en mente?"Cuestionó Román curioso dejando de lado su rabia por el momento.

"Muy simple, vamos a robar el Dust del departamento de policía."Dijo Madara con una sonrisa divertida al ver la expresión de sorpresa aparecer en el rostro se su jefe. Neopolitan se levantó de forma repentina parándose frente al enmascarado, lo miró de pies a cabeza con detenimiento antes de apuntar a su propia cabeza con su dedo incide moviendolo en círculos mientras le daba una mirada confundida.

Era bastante obvio lo que estaba diciendo.

"No, no estoy loco."La chica se le quedó viendo nuevamente antes de mover su dedo indice más rápido."Tampoco estoy loco de remate."Neo frunció el ceño deteniendo su dedo para luego sacar la lengua y dar una mirada perdida hacia la nada con los ojos desenfocados."Quizá sea algo estúpido pero no tanto."Admitió Madara más para sí mismo que para su compañera quien sonrió divertida ante su aparente honestidad.

"Estas hablando en serio?"Cuestionó Román habiendo superado su sorpresa obteniendo un asentimiento por parte del pelinegro."El departamento de policía es una pequeña fortaleza y están constantemente siendo visitados por cazadores que los ayudan a mantener el orden."Escupió con un dejo de burla y desprecio al pensar en los supuestos defensores de la justicia.

"Lo sé y por eso mismo sería tan satisfactorio, no lo creen?"Los ojos de Neo y Román brillaron al escuchar el tono travieso del enmascarado."Nadie sería tan tonto como para ir a robarle a la policía y si lo hacemos en completo silencio aún mejor."Declaró Madara con confianza para la creciente emoción de sus socios del crimen.

"Tienes un plan?"Preguntó Román ansioso acercándose hacia el enmascarado.

"Así es! Hasta tiene un nombre."Dijo Madara frotándose las manos con emoción al mismo tiempo que Neo ladeo la cabeza en una pregunta silenciosa.

"¡Lo llamó el Plan Robin Hood!"


"Y viste la nueva película de la araña humana?"Preguntó un policía aburrido hacía su compañero quien también lucia una expresión aburrida.

"No, para mí es la araña humana antigua o nada."Respondio su compañero pasando una mano por su cabeza.

Ambos estaban vigilando, desde un auto de policía, una tienda polvo en las cercanias del muelle desde algún tiempo y para su fortuna o desgracia dependiendo del punto de vista nada ni nadie había robado la dicha tienda.

"Que aburrido eres."Se quejo el policía que estaba en el asiento del conductor."Un trabajo aburrido y con un compañero aburrido, debí ser bombero."Se lamento para el desagrado de su compañero.

"Escucha no tenem-"

"BAJEN DEL AUTO RUFIANES!"Un fuerte grito resonó desde su lado derecho sobresaltando a ambos policías quienes rápidamente vieron hacia la fuente del grito sólo para ver a un hombre de cabello castaño vestido con lo que parecía ser una expandex verde y una boina sobre su cabeza del mismo color. Un arco de juguete estaba en su hombro izquierdo, amarradas sobre su hombro derecho había una cuerda de cuero que mostraba en su espalda lo que parecían ser flechas de algún tipo mientras que en su pierna derecha había una funda de un cuchillo donde se podía ver perfectamente el mango de un cuchillo de... Cartón?

Tenía una mirada sería en su rostro y actualmente tenía su mano derecha levantada señalandolos con su dedo indice.

"Nos está hablando a nosotros?"Murmuró el policía en el asiento del conductor con incredulidad.

"DIJE QUE BAJARAN DEL AUTO!"

"Parece que si.."Contestó el otro policía haciendo una mueca al escuchar el fuerte grito.

Los policías compartieron una mirada antes de salir del auto dirigiéndose hacia el hombre vestido de verde quien sonrió con arrogancia al ver eso.

"Ya era hora de que salieran cerdos!"Exclamó de forma arrogante para el desagrado del dúo policial que se perdió por completo como Román Torchwick se metía a la tienda con un grupo de hombres siguiéndolo de forma discreta.

"Que diablos quier-"

"No nos digas cerdo maldito loco."Dijo entre dientes unos de los policías cortando a su compañero pero el hombre vestido de verde levantó una ceja aparentemente no entendiendolo.

"Que?"

"No nos digas cer-"

"Que?"

"No nos dig-"

"Que!?"

"No no-"

"QUE QUE QUE!?"

La mirada de ambos policias se endureció.

"Ya era hora que cierres la boca."Declaro sonriente viendo hacia el policía que había interrumpido quien tenía los dientes apretados."Los llamé aquí porque ustedes son unos rufianes y vine a detenerlos!"Exclamó con pasión en su voz para el mayor desagrado del dúo policial.

"Somos policías, no rufianes."Corrigió el rufián, digo, el policía viendo de reojo hacia su compañero quien tenía el rostro sonrojado por la rabia.

"Todos los rufianes dicen eso."Se burló antes de señalar hacia una anciana que estaba detrás de el."Si no son rufianes, porque no le dan su auto a esa pobre anciana?"Cuestionó el hombre extraño a los policías que le dieron un vistazo a la anciana que tenía la cabeza gacha, sentada abrazando sus rodillas y aparentemente triste por alguna razón.

"Porque querría nuestro auto?"Interrogó el policía viendo hacia la anciana con curiosidad.

"Porque debería responderle a un hombre que ni si quiera tiene la suficiente decencia para presentarse?"Preguntó el hombre vestido de verde negando con la cabeza de forma reprobatoria logrando que el policia enojado se erizara pero su compañero puso una mano en su hombro calmandolo.

"Mi nombre es Yell-"

"NO IMPORTA CUAL ES TU NOMBRE!"Grito de forma repentina en la cara de Yell sobresaltando nuevamente al dúo."Lo unico que importa es mi nombre y ya que cortésmente me lo preguntas te lo diré."Dio una pequeña inclinación burlona."Mi nombre es Robin Hood y he venido a Vale para robarle a los ricos y dárle sus riquezas a los pobres."Declaro con la espalda recta y una sonrisa arrogante ante el dúo quien nuevamente no se percató de cómo los hombres de Junior estaban saliendo de la tienda de Dust con sacos y maletines en sus manos.

"Robin que?"Cuestionó el interrumpido Yell viéndolo con incredulidad.

"A la mierda amigo!"Grito el policía sin nombre sacando su pistola para apuntarle al loco en el pecho."Estoy harto de esta mierda! Estas bajo arresto!"Le grito en la cara al supuesto héroe de los pobres.

Pero Robin Hood ni se inmuta.

"JA! Crees que puedes arrestar a un luchador de la libertad!?"Se burló Robin sacando de un rápido movimiento su cuchillo con su mano derecha.

"BAJA EL..."La voz del policía dudo cuando vio el cuchillo de cartón."Cuchillo?"Murmuró incrédulo sin dejar de apuntarle.

"No quería utilizar la violencia para esto pero ustedes me han obligado."Dijo Robin se forma dramática antes de arrojarle con fuerza el cuchillo hacia el policía quien recibió el cuchillo de cartón de lleno en el pecho y este rebotó cayendo en el suelo de forma inofensiva.

Silencio.

El trío se quedó quieto viendo al cuchillo de cartón con diferentes miradas de espectacion hasta que luego de casi un minuto de no suceder nada el policía con la pistola dio una sonrisa burlona guardando su arma detrás de sí.

"Que idiota.."Murmuró agachadose para agarrar el cuchillo con su mano derecha, se quedó viéndolo con diversión una ves de pie."Que se supon-AAAAA!"El grito del policía resonó en los muelles cuando Robin aprovecho la distracción del policía para darle una patada con fuerza.

Directamente en la entrepierna.

"AAAHH MIERDA!"Grito el policía ahora en el suelo adolorido agarrándose la entrepierna mientras que su compañero trató de sacar su arma pero fue noqueado por detrás por una sonriente anciana que tenía un paraguas en su mano derecha.

"Jajajaja desearía que alguien hubiera grabado eso."Se regodeo Román llegando a la escena.

"La primera fase del plan está hecha!"Declaró 'Robin Hood' recogiendo su cuchillo."Hora de comenzar la fase do-"

"Aaah! Malditos hijos de puta!"Grito de forma ahogada el policía aún en el suelo interrumpiendo al bandido.

"Oh! Aún parece estar consciente luego de ese brutal ataque."Se burló Román apuntando su bastón hacia la cabeza del policía."No te preocupes, el dolor pasará enseguida."Estaba por apretar el gatillo cuando fue interrumpido por Robin.

"Si lo matas tendremos que deshacernos de un cadáver, mejor noquearlo y arrojalo al mar..."Robin parpadeo."Mejor matalo, había olvidado que teníamos el mar tan cerca."Se encogió de hombros sin darle importancia para el deleite del ladrón quien apretó el gatillo.

Bang!

"Huh?"Robin miró hacia la anciana que le estaba jalando la manga."Que pasa?"La anciana lo señaló para luego señalarse hacia ella misma."Como diablos puedo cambiar mi aspecto como tu?"Preguntó obteniendo un asentimiento complacido de la chica.

Era bastante satisfactorio estar con alguien que la entendiera fácilmente.

"Soy especial quizá un día te diga que tan especial soy pero la verdad es que no me considero tan especial como tu lo eres."Dijo Robin con un brillo juguetón acariciando la mejilla de la anciana con su mano derecha quien rodó los ojos aunque una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

"Ejem! Lamento interrumpir su charla tan animada.."Bromeó el ladrón con una sonrisa divertida."Pero tenemos que hacer el golpe de nuestras vidas y enseñarle a este reino quien está al mando."Dijo Román emocionado llevando un puro a sus labios.

"La fase dos empieza ahora! Pero primero necesitamos una peluca..."


Era un día como cualquier otro en el departamento de policía de Vale, los policías iban y venían de ves en cuando acompañado de algunos cazadores que lucían expresiones aburridas pero emocionadas con placas de policía en sus pechos, todo indicaba que sería un día normal y tranquilo.

Al menos hasta que la puerta principal se abrió con fuerza revelando a Robin Hood quien tenía su pierna derecha levantada, una sonrisa arrogante en sus labios y un megáfono en su mano izquierda.

"Ejem.."Se lamio sus labios acercando el megáfono a su boca ante las miradas sorprendidas de todo el departamento que no apartó la vista del extraño."Atención, Atención, Robin Hood a entrado a la estación."Rimo de forma cantarina."Ahora podría ponerse de pie el señor Oswald Cobblepot por favor."Pidio amablemente antes de percatarse que toda su audiencia estaba de pie."Atención, Atención, podría por favor el señor Oswald Cobblepot sentarse?"Volvió a pedir amablemente.

Nadie se sentó.

"Vete a la mierda."Murmuró Robin en el megáfono arrojandolo al suelo donde hizo un sonido agudo que sacó de su ensoñación a su audiencia.

"Quién diablos eres tú!?"Grito uno de los policías cercanos apuntandole con su pistola al igual que todos en la habitación a excepción de los aspirantes a cazadores que vieron todo con dudas.

"Me alegra que preguntes!"Grito devuelta hacia el policía aparentemente no demasiado intimidado por las armas que lo apuntaban."Los ricos me miran con temor!"Comenzó a bailar moviendo con sus manos levantadas saltando en una pierna."Los pobres me miran con admiración!"Giro su cabeza en círculos moviendo su cabello y de alguna manera la boina en su cabeza no se salió."Soy el hombre que hace temblar las billeteras de todos los millonarios! Y las piernas de las hermosas mujeres! Soy Robin Cock! OH SI!"Terminó su presentación con una sonrisa teniendo mano derecha extendida hacia adelante.

La presentación generó gotas en la nuca de varios oficiales que siguieron apuntandole con incertidumbre, talvez de haber prestado más atención a su entorno se habrían percatado que en algún punto de la introducción de Robin se les había unido un hombre y una mujer quienes miraban con un brillo divertido al recién llegado.

"Que hacemos?"Murmuró uno de los policías hacia su compañero quien se encogió de hombros.

"Voy por el jefe.."Contestó en voz baja mientras que uno de los policías se fue acercando hacia el mencionado Robin.

"Manos a la cabeza y al suelo."Ordeno fríamente el policía al hombre extraño quien levantó una ceja aparentemente no entendiendo.

"Que?"

"Manos a la cabeza y al sue-"

"Que?"

"Manos a la cabe-"

"Que!?"

"Man-"

"QUE! QUE! QUE!?"

Las manos del policía temblaron de rabia al mismo tiempo que apretó su mandíbula ante el presumido Robin.

"Ahora escuchame hijo de puta!"Lo apuntó con el dedo."Quiero hablar con tu jefe y quiero hablar con el ahora mismo!"Exigió Robin ante el furioso policía.

"Aqui estoy."Robin cambio su mirada hacia el jefe de policía mientras que cierta policía femenina se escabullo de forma discreta."Que es lo que quieres?"Interrogó Aaron estrechando sus ojos sobre el intruso.

"Vine desde Atlas solo para destruir su puerta y pedirle disculpas."Declaro Robin sonriente.

"En serio?"Dudo Aaron levantando una ceja.

"No."

"Ya basta."Aaron sacó un revolver de su pistolera con su mano derecha para apuntarle en la cabeza a Robin."Que es lo que quieres? No volveré a repetirme."Advirtió el pelinegro hacia el presumido ladrón.

"Que no lo ven? Ya les dije lo que vengo hacer aquí!"Exclamó Robin perdiendo su sonrisa."Vengo a robarle a los ricos para darselo a los pobres!"Dijo de forma dramática dándose un golpe en el pecho con su mano derecha.

Aparentemente su declaración trajo reacciones mixtas ante su audiencia.

"A los pobres? Yo soy pobre!"

"No soy rico!"

"Esta loco!"

"Es un comunista!"

"Alguien llame a alguien!"

"Un comu-que?"

"Ya basta!"Aaron le grito a las personas que estaban ya gritando y hablando sin parar detrás de el por lo que se perdió por completo cuando una Neo disfrazada llegó nuevamente a la escena dándole un asentimiento a Robin."Son policías! Comportense como tal!"Reprendió obteniendo algunas miradas avergonzadas por parte de algunos.

"Policías que no pueden atrapar ni un resfriado."Se burló Robin sacando su cuchillo de cartón con su mano derecha.

"Eso es un cuchillo de cartón?"Cuestionó uno de los policías.

"Vas a pelear con el departamento de policía con eso?"Cuestionó Aaron viendo con dudas el arma inofensiva en cuestión.

"Me gustaría pelear pero no me gustaria pelear contra policías gay."Se burló Robin para la creciente rabia e irritación de toda la sala."Es decir, luego me cancelan en Twitter!"Exclamó de forma dramática ante los rostros sonrojados de la policía.

"No somos la policía Gay."Dijo un policía cercano con los dientes apretados.

"Entonces porque diablos están vestidos como la policía gay?"Se burló nuevamente Robin.

La policía tuvo suficiente.

BANG!

BANG!

BANG!

BANG!

Se escucharon repetidos balazos cuando casi todo el departamento de policía disparo de indiscriminada hacia el intruso quien aparentemente fue tomado por sorpresa cayendo de espaldas.

"Lo matamos?"Cuestionó uno de los policías acercándose hacia el ahora muerto Robin.

"Piensa rápido!"Grito Robin poniéndose de pie de forma repentina para hundir el cuchillo de cartón en el ojo izquierdo del policía.

"AAAH!"

"Disparen!"Robin agarro por los hombros al policía utilizándolo como escudo humano antes hasta que la ráfaga de disparos se detuvo, deshaciendose del escudo de carne ahora inútil/muerto sacó el arco junto una flecha.

Una flecha de papel.

"Tranquilos! No quiero usar esto."Advirtio Robin apuntando con su flecha hacia hacía uno de los policías quien soltó un bufido al ver la flecha falsa.

"Que se supon-"Dejó de hablar cuando Robin disparo la flecha hacia el policía en cuestión, la flecha impacto en el rostro del hombre quien hizo una mueca al recibir el impacto de papel."Perteneces a un put-"

Fue interrumpido nuevamente cuando la flecha brillo de forma repentina antes de explotar con fuerza cubriendo de polvo a la habitación y mandando a volar a algunos policías en distintas direcciones.

"Q-que diablos fue eso!?"Grito Aaron cubriendo su rostro con su mano izquierda al mismo tiempo que disparo hacia donde estaba Robin el cual simplemente se hizo aún lado comenzando a correr fuera del departamento de policía."Rapido!tenemos que seguirlo!"Ordenó al grupo de policías quienes furiosos obedecieron.

Se pudo ver como un grupo de policías furiosos acompañado de cazadores salieron del departamento de policía viendo con furia en ambas direcciones de la calle para la curiosidad de los transeúntes de Vale.

"Se fue por allá!"Exclamó una hermosa rubia con coletas señalando hacia la derecha, algunos policías se le quedaron viendo a la sexy chica unos momentos antes de correr en la dirección mencionada con las armas en sus manos.

"Idiotas."Naruko negó con la cabeza con una pequeña sonrisa arrogante antes de volver a entrar en el departamento de policía de Vale ahora vacío.

O casi vacío.

Al instante se tuvo que hacer aún lado cuando un paraguas trató de apuñalarla por su costado izquierdo y rápidamente rodeo con sus brazos a la pequeña figura al mismo tiempo que humo cubrió su figura revelando al clásico enmascarado."Un día me vas a apuñañar de verdad."Bromeó ante la sorprendida Neo quien estaba vestida de policía."Si, antes que preguntes, si puedo tomar la forma de lo que quiera."Explicó soltando suavemente a la chica comenzando a adentrarse aún más en el edificio."Imagino que ya encontraron lo que buscábamos, no?"Preguntó a la chica que caminaba junto a el quien dio un asentimiento sin dejar de verlo detenimiento.

Había sido demasiado fácil y divertido.


Roman Torchwick tenía una sonrisa bastante satisfecha sobre su rostro con un puro en sus labios, actualmente estaba sentado sobre el sofá con sus pies apoyados en una gran caja de Dust que servía como mesa.

"El departamento de policía de Vale fue atacado y robado."Dijo el presentador de noticias con una imagen del edificio de la policía donde la puerta aún estaba destruida."Esos fueron los rumores que circularan desde hace unos días donde algunas personas afirman que todos los policías salieron corriendo huyendo de los posibles ladrones."Declaró con un video de fondo de los policías corriendo viendo de un lado a otro en una de las esquinas.

Había sido un plan algo impredecible, sorpresivo, estúpido y lleno de peligro.

Y Román amo cada segundo de su ejecución.

Cosas así no se veían todos los días, habían asaltado y burlado a toda la policía de una forma absurda y hasta estúpida, había sido extremadamente fácil infiltrarse junto a Neo y más fácil aún actuar en medio de todo el caos que generó Madara con su presencia.

Dicho enmascarado estaba 'Hablando' con Neo en una distancia cercana pero el no les presto demasiada atención, estaba demasiado ocupado regodeandose por la sensación de éxito aun presente en su interior, aún tenía que saber cómo diablos Madara había logrado guardar todo ese Dust en un papel pero tampoco le importaba demasiado.

Era una habilidad util, porque cuestionar algo que les ayudaba?

"Ante tales rumores controversiales el jefe de la policía Aaron nuevamente salió a decir algunas palabras."En la nueva televisión táctil se apareció el mencionado pelinegro quien tenía el ceño fruncido al igual que la ultima ves.

"Los rumores de que nos han robado y dejado en ridículo son completamente falsos."Declaro con frialdad para la infinita diversión del pelinaranja."Los policías estaban corriendo porque iniciamos un nuevo programa de ejercicios que pusimos en marcha ese día."Agrego Aaron ignorando algunos bufidos escépticos de la sala.

"Si los rumores son falsos, porque la puerta del departamento estaba destruida?"Preguntó uno de los periodistas.

"La puerta estaba en mal estado y al salir de forma tan abrupta se rompió."Explicó Aaron con el rostro en blanco.

"Que me dice de las personas que escucharon el nombre de un tal Robin Hot?"Cuestionó otro periodista para el deleite perverso de Román.

"No conocemos a ninguna persona apodada con ese nombre, seguramente lo habrán escuchado mal."Aseguró el policía con un brillo ligeramente molesto en sus ojos.

"Que nos dice acerca del oficial aparentemente baleado en su departamento?"

"O de esa explosión que se escucho en toda la manzana?"

"O del aparente rumor de que les robaron su dotación personal de Dust?"

El oficial de policía se le quedó viendo a los reporteros que le hicieron las preguntas de forma apresurada antes de simple darles la espalda comenzando a caminar lejos de los periodistas.

"Más tarde puso en la cuenta oficial de Twitter de la policía, 'Quién sería tan estúpido para robarle a los policías?'Con esa pregunta retórica podemos afirmar que sólo fueron rumores a pesar de que aún quedan preguntas por responder."Dijo el presentador de noticias cambiando la imagen otra con el emblema Schnee."En otras noticias Jacques Schnee se a pronunciado acerca de los robos que están ocurriendo en Val-"La pantalla se apago cuando el ladrón pelinaranja decidió que había escuchado suficiente.

"Es genial que hablen de mi pero escuchar a ese idiota Schnee haría sangrar mis oídos."Murmuró Román soltando una bocana de humo de sus labios viendo de reojo hacia las innumerables cajas que habían en el almacén.

Tenían demasiado Dust...Seguramente sobraría bastante.

"No, no me suelo comportar de esa forma pero es divertido disfrazarse y adoptar otro rol..."Comento Madara hacia una Neo quien lo escuchaba atentamente."Es muy divertido trabajar encubierto y tomar a las personas por sorpresa, supongo que entiendes eso."Bromeó el enmascarado obteniendo un asentimiento por parte de la chica quien en respuesta coloco una ilusión sobre ella siendo reemplazada por una rubia sexy de coletas quien Vestía un atuendo que dejaba mucho a la imaginación."Eso...Es una larga historia."Murmuró el pelinegro forzandose a desviar su mirada de los pechos de 'Naruko' para la diversión de esta.

Ahora que era más maduro podía entender el porqué esa forma era tan sexy.

Neopolitan dio una sonrisa brillante al ver la aparente timidez del usualmente inocente y perverso pelinegro.

Era divertido.


FINAL! AHAHAHAHAHAHAHA! Me reí bastante haciendo esta mierda lo reconozco. Habían dos versiones de este capítulo:La sería y oscura y está, considerando lo oscuro que está todo decidí este cap.

Eso y siempre quise escribir un capitulo así. Había un autor que escribía de forma similar y me hacía reír. Además medio la oportunidad para probar un estilo diferente de escritura no se si se noto.

En fin..

Feliz viernes!