"Mira nada más ese odio."Personaje hablando.

"Mira esa hambre de poder."Personaje pensando.


"Esos eran los buenos tiempos."Pensó Menma con cierta nostalgia mientras a sus costados estaban Cinder y Neo imitando los sellos de mano que sus clones estaban haciendo cada segundo un poco más rápido que la ves anterior. Ya casi lo tenían.

El mes había pasado extremadamente lento y fue aburrido para todos especialmente para el pero no podía negar que ese tiempo le sirvió para ordenar sus ideas y planear mejor sus próximos movimientos ante otro eventual encuentro con Naruto quien estaría mejor preparado para el, la pelea entre ambos subió de nivel y se preguntó si el rubio les daría acceso al Chakra a sus amigos ahora que sabía que sus principales enemigos tenían acceso a ese poder.

Menma esperaba que no aunque era una esperanza débil, Neo había utilizado Genjutsu en Ruby y Naruto no iba a dejar que su chica corriera peligro por lo que le enseñaría a disiparlos pero eso estaba bien.. Neo resultó ser una genio en el arte del Genjutsu y el mismo se encontró en problemas cada ves mayores con forme la chica muda progresaba cosa que lo complacía, el Genjutsu podía ser algo letal si se usaba bien y era algo en lo que Naruto aún tenía problemas a pesar de que tenía a Kurama en su interior para ayudarlo.

Cinder por otro lado parecía tener más afinidad en los Ninjutsu y Menma se encontró reconociendo internamente que la combinación de poderes de Doncella más Ninjutsu era una combinación devastadora. Cinder podía hacer aparecer lluvia a su alrededor si así lo quería y utilizar esa misma lluvia para hacer poderosos jutsus de agua, lo mismo con el rayo y los demás elementos que le vinieron como anillo al dedo a la pelinegra. Una combinación mortal que la haría imparable en el futuro.

Ambas eran importantes para su plan de modos diferentes y requería su cooperación voluntaria, de Neo no se preocupaba en absoluto pero la lealtad de Cinder lo inquietaba un poco..

"Llegamos a Vacuo."Aviso Arthur llamando la atención de todos a excepción de las dos mujeres que siguieron entrenando con los clones de sombra.

"Esto es Vacuo?"Preguntó el pelinegro con cierta decepcion."Un reino en medio de un desierto?"Cuestionó Menma acercándose hacia el doctor viendo a través del enorme ventanal a la enorme ciudad.

"Cuidado con lo que dices, las personas de este lugar son bastante sensibles con lo que dicen los desconocidos."Se burló Arthur viéndose algo cansado y con algunas ojeras.

"Dicen que sólo los fuertes sobreviven en Vacuo."Habló cierto pelirrojo viendo con desdén hacia el Reino."Solo unos estúpidos querrían vivir en un desierto."Escupió Adam con desprecio a lo que el pelinegro asintió dándole la razón.

"Nunca entenderé que tiene de bueno vivir en el desierto.. En serio, que hay de bueno en el desierto?"Se preguntó parpadeando confundido mientras la nave a su alrededor empezó a descender."En Suna habían.. Había.. Arena y sol.. Nunca e ido a Suna pero imagino que será casi lo mismo que este lugar."Pensó Menma con desconcierto que fue compartido por el resto.

"Tsk.. Acabemos con esto."Dijo Mercury pasando su mano derecha sobre su rostro quitando el sudor."Podemos pasar por algo de agua?"Preguntó.

"Alguno de ustedes a estado en Vacuo antes?"Preguntó Menma volteando a ver al grupo que intercambio miradas antes de negar con la cabeza."Arthur, déjanos en Vacuo y duerme un rato."Ordenó el pelinegro abriendo la puerta del Bulhead una ves este aterrizó.

"Sus órdenes son mi placer."Se burló Arthur no obstante no protesto abriendo la boca soltó un bostezo mostrando lo cansado que estaba.

"Espera, quieres que vallamos a pie hasta la academia Shade?"Preguntó Emerald incrédula saliendo detrás del pelinegro.

"No, primero vamos a cambiar nuestra ropa que esta hecha mierda."Dijo Menma señalándose con la mano en énfasis."Luego de eso iremos a atacar."Le dio la espalda y camino en dirección al reino siendo seguido rápidamente por Neo en su lado derecho y Cinder en su lado izquierdo con Adam detrás de él.

"En serio iremos a una tienda de ropa?"Preguntó Cinder con un dejo de burla.

"Si."Dijo Menma con frialdad ignorando las miradas que empezó a atraer su singular grupo en su dirección.

"Humanos horribles.."Murmuró Adam con desprecio viendo los rostros curiosos y precavidos de los humanos que veían en su dirección.

"Vas a hacer lo mismo que.."La peliverde no pudo terminar la pregunta ya que un escalofrío de horror le recorrió la espalda pero cierto pelirrojo no tuvo los mismos problemas.

"Este reino sufrirá el mismo destino que Mistral?"Preguntó Adam internamente emocionado por la idea.

"Probablemente."Reconoció Menma con una sonrisa fría detrás de la máscara.

"E-el.. De verdad va a destruir otro reino?"Cuestionó la peliverde viendo la espalda del pelinegro con los ojos abiertos para segundo después mirar de reojo hacia las personas a su alrededor, todos estaban en sus cosas, concentrados en sus vidas e ignorantes al hecho de que un monstruo con una máscara estaba actualmente caminando entre ellos."P-pero.. Pero si obtenemos la reliquia y el poder de la Doncella de verano no será necesario, no?"Preguntó Emerald ansiosa sintiendo su estómago doler ante la posible negativa.

"Emerald."Murmuró Cinder volteando el rostro para verla lista para regañarla.

"Aún no entiendes que no se trata sólo del poder, no es así niña?"Se burló el pelirrojo negando con la cabeza."Se trata de enviar un mensaje al mundo entero de que vamos en serio."Dijo Adam con una sonrisa fría.

"P-pero.. Pero.."Tartamudeo Emerald lista para discutir pero cierto chico de cabello gris le dio un débil codazo en las costillas silenciandola.

"Es un mensaje hacia todos los que se nos oponen de lo que les puede pasar si se meten con nosotros."La voz seria del pelinegro caló hondo en todo el grupo."Destruimos sus esperanzas, sus sueños y sus amados reinos para que entiendan que no pueden hacer nada sin poder y la única posibilidad de que mantengan sus vidas miserables es unirsenos."Dijo Menma con una frialdad y suavidad aterradora aumentando el miedo de la peliverde.

Como podía decir eso eso con tanta facilidad!? Estaba hablando de matar a cientos quizá miles de personas! No tenía problemas con matar a personas que se le opusiera a Cinder pero.. Sus ojos vieron en dirección a una niña que estaba jugando en un parque cercano y sintió sus dudas aumentar junto a su incertidumbre, de que servía la aniquilación de un reino? Aparentemente Mercury sabía lo que estaba pensando porque nuevamente le pico las costillas obteniendo su atención y viéndola con el rostro más serio que lo había visto poner desde que lo conocía.

"Si quieres vivir, te recomendaría agachar la cabeza y callarte la puta boca."Aconsejó Mercury en voz baja."Especialmente si vas a soltar esa mierda."Se burló con cierta irritación, ambos habían retrocedido un par de pasos lejos del grupo que estaba siguiendo a un Menma que estaba viendo de reojo las diferentes tiendas que estaban pasando.

"Mercury, no lo entiendes!?"Le exigió casi gritando en voz baja acercándose hacia el chico de cabello gris."Estamos hablando de un genocidio que matara a quien sabe cuántas personas!"Dijo Emerald con urgencia recibiendo otro codazo en las costillas.

"Y tu serás agregada a esas personas si no bajas la voz, estúpida!"Grito devuelta en voz baja viendo de reojo hacia el pelinegro que para su fortuna no los estaba escuchando."Estamos en el bando de los chicos malos 'Em'! Que mierda esperabas que hiciéramos?"Preguntó Mercury con incredulidad.

"Yo.. No lo se.."Murmuró con honestidad viendo con pesar la espalda de la pelinegra que adoraba y seguía."N-no te parece mal nada de esto?"Preguntó Emerald nerviosa y asustada.

"Alto."Una voz grave detuvo la charla entre ambos adolescentes que cambiaron su mirada al frente.

Como si fuera una especie de broma cruel un pequeño grupo de siete personas se les había acercado cruzandose en su camino deteniendo al grupo liderado por Menma que vio con diferentes miradas a los pobres idiotas que se habían interpuesto en su camino.

"Tu."El que estaba en el centro y el aparente líder del grupo señaló con su dedo a Menma.

"Yo?"Preguntó Menma levantando una ceja.

"Te ves como el líder del pequeño grupo de idiotas así que si.."Adam puso la mano en el mango de su Katana pero Menma discretamente levantó su mano derecha deteniendolo."Danos todo el dinero que tengan y no les haremos daño."Continuó ignorante del peligro que representaba el pelirrojo homicida.

"Quieres todo el dinero que tenemos y nos dejas pasar?"Preguntó Menma divertido bajando su mano derecha y dando un paso al frente poniendo tensos al grupo de delincuentes.

"No intentes nada estúpido.."Estaba por advertir pero el pelinegro llevó su mano a su bolsillo y sacó una billetera.

"Claro, aquí tienes todo nuestro dinero."Dijo Menma de forma alegre arrojandole la billetera que era de color negro para la sorpresa de todo el mundo.

"Oh.."Incluso el líder del grupo de bandidos se quedó sin habla unos segundos."Bien.. Pasen.."Murmuró algo aturdido por ese desarrollo de acontecimientos.

"Un placer hacer negocios contigo."Dijo Menma sonriente continuando su caminata una vez el camino se despejó dejando detrás de sí a los bandidos que no tardaron en agruparse alrededor de su líder.

"Cuanto dinero sacamos jefe!?"Preguntó un bandido ansioso.

"Se veía como alguien rico!"Dijo otro.

"Me alegra cuando entregan sus cosas de forma voluntaria."Se regodeo el líder abriendo la billetera de Menma la cual..

Pfff!

Los ojos de todos los bandidos se abrieron viendo confundidos una roca con numerosos papeles pegados a su alrededor que reemplazo a la billetera con una pequeña columna de humo blanco. No tuvieron tiempo de hacer nada más cuando dichos papeles brillaron y..

¡KA-BOOOOM!

Una enorme explosión sacudió el área salpicando sangre y múltiples miembros con pedazos de carne de los bandidos en todas direcciones los cuales tuvieron la desgracia de robarle a la persona equivocada el día hoy. Todo eso fue visto por Emerald, Mercury y Cinder quienes se habían quedado atrás para ver lo que ocurría, no esperaban eso, incluso si sabían cómo era Menma simplemente no lo esperaban y por eso vieron con la boca abierta el lugar donde habían personas vivas hace tan solo unos segundos.

"AAAHHH!"Ya se empezaron a escuchar los gritos de la gente que empezaron a correr lejos de la conmoción.

"HAJAJAAJAHAJAJA! Espero disfrutarán el dinero!"Grito Menma soltando una carcajada varios metros en la distancia sin dejar de caminar no perturbado por la explosión.

".. Hm.."Adam sonrió con suficiencia por el destino de esos humanos bastante satisfecho mientras que Neo sonrió de forma juguetona por la broma homicida.

Ambos continuaron siguiendo a Menma y muy pronto Cinder se les unió quien estaba viendo la espalda de su mentor con un brillo hambriento dejando detrás de sí a los dos adolescentes que estaban viendo el pequeño cráter repleto de sangre y partes humanas con asco.

".. E-Es.. S-se está volviendo loco.."Musito Emerald visiblemente más pálida escuchando aún las risas de Menma a lo lejos.

"..Ya nada de el debería sorprenderme."Dijo Mercury forzandose a apartar la mirada y caminar lejos de cráter siendo seguido por la peliverde.

"No viste lo fácil que desprecia la vida? No te quedó claro en Mistral!? Va a destruir todo y a todos Mercury!"Insistió Emerald caminando a paso veloz detrás de su compañero."Va a destruir este lugar y luego que? Vale? Atlas? Luego que?"Preguntó la peliverde con notable ansiedad en su voz.

"No me importa lo que haga Salem o Menma mientras al final obtengamos la victoria."Escupió Mercury con burla aunque ella detectó cierta mueca de incertidumbre en su rostro."Que diferencia hay con que Menma destruya uno reino o dos reinos con que lo haga Salem?"Preguntó de forma retórica no sonando muy preocupado.

"No es eso lo que me preocupa idiota!"Fue su turno de golpearlo en las costillas para la molestia de este."No sabemos que es lo que quiere ninguno de ellos, y si están utilizando a Cinder? Y si quieren destruir el mundo?"Preguntó Emerald cada ves más asustada.

"Realmente eres una idiota, no es así Em?"Se burló Mercury con una buena dosis de desprecio para el desagrado de la peliverde.

"De qué mierda estas hablando?"Preguntó Emerald con la mandíbula apretada.

"Ya que no sabes sumar dos más dos dejame explicártelo de tal modo que tu estúpido cerebro lo entienda."Emerald levantó la mano listo para golpearlo y el continuó."Cinder está siendo utilizada tal como estas siendo utilizada tu y todos nosotros."Se burló con veneno para el enorme desagrado de su compañera que apretó su mano con fuerza."Sabes cuál es la diferencia? Que todos en el proceso estamos obteniendo lo que queremos a excepción de ti."Dijo Mercury dándole un brusco golpe con su hombro y avanzando un poco más cerca del grupo que se había metido a una tienda cercana en algún punto dejando el duo afuera.

"Y-yo soy feliz si Cinder es feliz."Dijo Emerald con determinación para la diversión de su compañero.

"No te ves muy feliz ahora mismo 'Em'."Señaló Mercury con una sonrisa divertida."En cuanto a la destrucción del mundo.. Que importa? Menma y Salem construirán otro desde las cenizas y yo seré recompensado por ayudarlos."Dijo el adolescente con arrogancia dando unos pasos hacia el interior de la tienda.

"Estúpido!"Este se vio detenido en sus pies cuando la peliverde lo agarro del brazo."No te das cuenta que no habrá mundo que quede si 'El' está ahí? Ni a Salem ni a Madara les importa el mundo, Mercury! No tienen miedo de destruirlo todo si eso les da lo que quieren!"Exclamó Emerald asustada casi gritando a lo que su compañero entrecerro los ojos al oír eso.

".. Entonces que?"Preguntó dándose la vuelta para encararla sólo que mucho más serio que antes."Te diste cuenta que estás en el bando equivocado? Que no tienes estómago para ver lo que tu preciosa Cinder puede hacer para conseguir lo que quiere?"La peliverde abrió los ojos por la ola de preguntas y el presionó."Ella es igual que Salem y Madara.. Una mierda! es peor ya que Cinder podría montar la verga de algún Grimm si eso le da algo de poder."Se burló Mercury con desprecio para la rabia de su compañera.

"E-eso no es verdad!"Exclamó Emerald con el rostro sonrojado de rabia.

"No hay peor adicción que el hambre de poder y lamento decirte que tu preciosa y bondadosa Cinder es una adicta."Hizo un gesto con la cabeza hacia el interior de la tienda donde el pelinegro le estaba ofreciendo ropa a la Doncella y esta asintió de mala gana luego de unos segundos."Una adicta que si no tiene su dosis de droga se volvería loca."Escupió Mercury con desagrado.

"Eso no es verdad."Volvió a decir Emerald en voz baja para el desagrado del ya cansado Mercury.

"Cree lo que quieras."Retiro su brazo con fuerza lejos del agarre de su compañera."Si no tienes el valor para lidiar con esto te recomiendo que te vallas ya que solo se pondrá peor desde aquí."Dijo Mercury finalmente caminando al interior de la tienda siendo seguido por los ojos de la peliverde.

"Q-quiza.. Quizá.."Su mente aterrada dejó de ver a su compañero y se fue hacia el enmascarado que recibió una especie de túnica extraña por parte de Neo."Quiza tiene razón.. No quiero ser parte de esto.."Se percato Emerald con miedo dando un paso atrás lista para irse lejos pero entonces sus ojos fueron hacia Cinder.

(Flashback.)


Había llorado hasta quedarse dormida, Arthur dijo que no había esperanzas para el ojo y la garganta estaría seriamente dañada por un buen tiempo antes de que Cinder pudiera volver a hablar, los daños fueron letales y el doctor se había burlado diciendo que fue una suerte que pudiera salir con vida del ataque de Ruby a quien odiaba con pasión por interferir en los planes de Cinder y dejarla en tal estado, Emerald ya estaba pensando en formas de conseguir una retribución de la estúpida chica la próxima vez que se vieran y se había dormido en su asiento con su cabeza recostada sobre las piernas de la pelinegra esperando a que esta despertará.

Un suave movimiento debajo de ella fue lo que interrumpió su sueño, a su turdida mente le tomó solo unos segundos recordar donde estaba y cuando lo hizo rápidamente se apartó lejos de Cinder quien actualmente estaba tratando de sentarse sobre la cama con una mueca de dolor en el rostro.

"Cinder!"Exclamó alegre rápidamente acercándose para tomar por los hombros a la pelinegra y ayudarla a sentarse en la cama."Como estas!?"Preguntó Emerald pero fue empujada lejos por una furiosa Cinder que abrió la boca para responder.

".. A-... a.."Cinder abrió su ojo al percatarse de su falta de habla y llevó su mano derecha hacia su garganta.

"Si! Arthur dijo que te diera jarabe cuando despertarás."La peliverde rápidamente fue hacia un mueble cercano de la habitación y trajo consigo un jarabe con una cuchara."Tienes que beber una cuchara al menos tres veces durante el día y otras tres en la noche para que recuperes pronto la voz."Dijo Emerald en tono de disculpa ante la iracunda pelinegra que llevó su mano temblorosa hacia su rostro.

"Esa niña.."Pensó Cinder cada ves más enojada pasando sus dedos por su rostro sintiendo la marca extraña y más tarde hacía su parche donde anteriormente tenía su ojo sano.."Maldita mocosa de mierda!"Grito furiosa con la mandíbula apretada.

"Aquí, yo te ayudaré."Dijo Emerald sirviendo el jarabe en la cuchara y acercando esta hacia los labios de la pelinegra.

MANOTAZO!

La cuchara voló lejos de su mano cayendo al suelo lejos en la distancia cuando una furiosa Cinder golpeó lejos la cuchara de un manotazo haciendo retroceder a la peliverde por el arrebato del cual rápidamente se recompuso.

"Estoy tratando de ayudarte!"Exclamó Emerald dándose la vuelta para recoger la cuchara del suelo.

"Andate a la mierda."Pensó Cinder enojada viendo con asco y disgusto las vendas en su pecho. Como podría ella perder ante una don nadie? Ella!? La elegida para portar el poder! Perder ante una perdedora.. Ante una mocosa de mierda!

"Se que eres fuerte pero no estas en condiciones de moverte ni hacer fuerza Cinder."Dijo Emerald preocupada volviendo nuevamente con la cuchara en mano."Por favor déjame ayudarte."Suplico la peliverde acercando la cuchara a los labios de la pelinegra la cual había vuelto a llenar con jarabe.

Cinder se le quedó mirando con enojo y Emerald le devolvió la mirada valientemente en respuesta sin dar marcha atrás, eso continuó por unos segundos hasta que la Doncella muy a regañadientes apartó la mirada lejos, su anterior rabia y odio olvidados cuando el cansancio y el dolor volvieron con fuerza recordándole su estado actual así que por mucho que lo odiara.. Cinder abrió lentamente la boca y aceptó la cucharada de jarabe para la alegría de Emerald que continuó dandole las cucharadas de jarabe.


(Fin de Flashback.)

Eso se había repetido por un breve tiempo con ella cuidando a Cinder, hablándole, dándole sus medicinas y asegurándose de que la pelinegra pudiera pasar comida a través de su garganta, a Emerald le gustaba pensar que ese tiempo juntas las había unido un poco más ya que Cinder solo se quedó ahí dejando que la cuidara escuchandola en absoluto silencio viendo hacia el techo pero escuchandola al fin y al cabo, no fue hasta que pudo levantarse que le dio la tarea de ser su voz en el mundo y ella no podría haber estado más alegre por eso aunque eso no había sido necesario cuando llegó Madara y sano la garganta de Cinder.

Emerald tenía la esperanza de que Cinder la tratara un poco mejor luego de su recuperación pero para su interna preocupación Cinder a lo largo del año se había vuelto más.. Más.. Oscura.. Ella personalmente le echo la culpa a Madara que pareció incitar aún más lo malo que había dentro en Cinder pero aún así.. Ella había sido quien la ayudó y le dio un propósito cuando no tenía nada.. No podía dejarla con Salem.. No podía dejarla con Madara.. No después de todo lo que Cinder había hecho por ella..

"Pero.. Y si Mercury tiene razón?"Dudo viendo hacia la pelinegra."Si a Cinder no le importa lo que le pase al mundo mientras obtenga lo que quiere? No.. Ella no es así, no lo es.."Se convenció así misma negando con la cabeza empezó a caminar al interior de la tienda."Solo.. Solo.. Sigue a esos monstruos por poder y los dejara cuando lo tenga.. Si.."Pensó Emerald tratando de calmar su miedo y desesperación creciente ante la idea de que pudiera estar equivocada.

"Algo te inquieta?"Preguntó Cinder acercándose a la peliverde.

"No.."Murmuró de mala gana levantando una ceja de la pelinegra."No es nada, solo las estupideces de Mercury."Mintió Emerald con falso desdén.

"Aún no se llevan bien?"Preguntó Cinder viéndola curiosa.

"Nunca entenderé porque quisiste traer a ese idiota con nosotras."Escupió Emerald con desprecio y rabia más real que su mentora pareció comprar.

"Porque quiero y si así lo quiero tu tienes que aceptarlo."Dijo Cinder de forma tajante y fría para el desagrado interno de la peliverde.

"Si señora."Murmuró Emerald apartando la mirada lejos de la pelinegra para que esta no viera el enojo en sus ojos.

"Ustedes dos me han servido bien."Comenzó con suavidad agarrando del mentón a la peliverde con su mano derecha obligándola a verla."Ya escuchaste lo que Mercury quiere y dudo que podamos contar con el más pero tu.."Dio un paso hacia al frente viéndola fijamente para los nervios y temor de la Ojiroja."Tu sigues a mi lado lealmente, de verdad no quieres nada a cambio?"Preguntó Cinder con su ojo entrecerrado.

"Que es lo que le pasa?"Se preguntó nerviosa a duras penas evitando dar un paso atrás lejos de la pelinegra."Ya te lo dije.. Lo único que me importa es lo que tu quieres Cinder."Repitió Emerald con un pequeño sonrojo llegando a su rostro.

"Lo que yo quiero.."Repitió en en voz baja de forma contemplativa, viéndola unos segundos antes de darle una pequeña sonrisa."Me alegra de poder contar contigo Emerald y aunque no quieras me gustaría darte algo."Dijo Cinder ahora acariciando la mejilla de la peliverde para el shock interno de esta y vergüenza.

"N-no es necesario.."Trato de rechazar Emerald apartando la mirada pero la pelinegra mantuvo el agarre firme en su mentón.

"Lo es y quiero que lo aceptes."Dijo Cinder viendo de reojo una chaqueta de color blanco rápidamente la agarro con su mano izquierda y la atrajo enseñandosela a la peliverde."Esto te quedará muy bien, no crees?"Preguntó la pelinegra con una sonrisa dulce haciendo sonreír por primera ves a la peliverde.

"Si.. Si tu lo dices Cinder."Dijo Emerald de forma sumisa viendo la chaqueta con aprecio.

"Ve y elige algo que combine."Ordeno la pelinegra quitando su mano lejos del rostro de la peliverde."Yo invito."Dijo Cinder dándole una sonrisa y dejando la chaqueta en sus manos.

"Gracias.."Murmuró Emerald suavidad viendo la espalda de la pelinegra y luego hacía la linda chaqueta de aspecto caro.

Cinder si la apreciaba después de todo.


Era un día caluroso en Shade Academy lo cual era normal considerando que la academia estaba en el desierto pero aún asi era molesto e irritante el sofocante calor que sentían algunos alumnos que no habían sido criados en aquel reino u las cercanías, alumnos que tuvieron que buscar otro lugar donde estudiar luego de que su escuela fuera atacada e infestada por Grimm como lo había sido la academia Beacon y al encontrar a Shade Academy más desafiante el equipo CFVY había decidido continuar con su carrera de cazadores ahí en lugar de Mistral o Atlas.

Al comienzo habían sido bastante marginados por los demás estudiantes de la academia y ellos mismos tuvieron que conformarse con socializar con los ex alumnos de Beacon que habían ido con ellos, así había sido por un tiempo hasta que el equipo SSSN no importandoles lo que los demás pensaran de ellos se decidieron hablar con él 'grupo de Beacon' curiosamente fue gracias a eso y que los alumnos de Beacon no eran completamente débiles que el ambiente se hizo más respirable, Velvet sobre todo estaba agradecida por eso y fue cuestión de tiempo para que ambos equipos se hicieran buenos amigos entre ellos.

Lo que llevaba a la situación actual.

"Creen que logre encontrar a Sun?"Preguntó Fox Alistair viendo hacia el equipo SSSN que frunció el ceño.

"No lo sé.. No me importa."Murmuró Sage Ayana un peliverde compañero de cierto rubio Fauno.

"Sigues enfadado con el por haberse ido?"Preguntó Yatsuhashi Daichi, se veía exactamente igual sólo que le faltaba el brazo izquierdo.

"Porque estaría enojado?"Se burló con amargura."Por irse sin despedir a Scarlet? Por abandonar a su equipo por una chica? O por ser un idiota?"Cuestionó Sage con el ceño fruncido.

"Algo me dice que no lo a superado."Dijo Coco Adel con cierto humor dándole un sorbo a una botella de agua. Actualmente ambos grupos estaban sentados frente a frente en una larga mesa y se podían escuchar los típicos sonidos de escuela a su alrededor.

"Coco."Reprendió Velvet con suavidad a lo que está le dio una sonrisa.

"Q-quizá debimos acompañar a Neptune.."Dijo la voz tímida de Nolan Porfirio un chico de cabello rojo oscuro desordenado y ojos rosados. Lleva una chaqueta azul cielo profundo con una capucha negra y mangas negras enrolladas, abiertas sobre una camisa blanca con mangas largas enrolladas. De su cuello cuelgan unas gafas de sol con lentes rosas. También usa un par de jeans burdeos rasgados, zapatos negros y guantes negros sin dedos.

"Si lo hubiéramos acompañado no podría evitar romperle la cara a Sun apenas lo vea."Dijo Sage con desprecio.

"Pero somos su equipo y deberíamos apoyarnos entre sí..no?"Preguntó Nolan Porfirio con timidez para el disgusto del peliverde.

"Te diría que si, si se tratara de cualquier otra persona menos de Sun."Rechazo Sage con frialdad.

"Pero.."

"Dejalo chico."Recomendó Coco con simpatía cortando al pelirrojo."Ellos van a lidiar con su mierda cuando se vean otra ves."Dijo la castaña viendo las dudas en su amigo que asintió dudativo.

"El camino a Mistral es bastante largo."Musito Fox contemplativo.

"Al menos Neptune no fue sólo.. Espere les valla bien a ambos.."Murmuró Velvet en voz baja obteniendo una ola de asentimiento de cabeza.

"Yo no me preocuparía por Neptune especialmente si la tiene a ella con el."Desestimó Yatsuhashi."Ademas.. Tenemos nuestro propio problema.."Añadió haciendo un gesto con su cabeza hacia cierto anciano que se acercaba.

"Oh no.."Gimotearon al unísono cuando el anciano se paro frente a su mesa.

"Hola alumnos!"Saludo alegre flexionando sus brazos habiendo resaltar sus músculos.

Tenía el cabello oscuro, cortado al ras, casi rapado, y un chaleco a cuadros que mostraba su cuerpo fibroso, delgado pero con líneas afiladas de músculos como si hubiera sido cincelado en piedra. Vestía una capa gris azulada hasta los tobillos que se asemeja al color de un cielo tormentoso que se sujeta a los hombros con una cadena plateada, un cinturón plateado con una hebilla redonda, botas a juego y pantalones blancos brillantes con bolsillos laterales profundos.

"Hola director Theodore."Saludaron al unísono y sin ánimos cosa que el animado director no se percato.

"Como están mis fuertes y fornidos alumnos el día de hoy!?"Preguntó con una sonrisa enorme."Están listos para pelear y buscar desafíos!?"Volvió a preguntar Theodore sin dar tiempo a responder la primera pregunta.

"El desafío de nuestro día a día es tener que soportarlo."Se lamento Coco en voz baja a lo que Fox le dio un codazo en las costillas."Auch!"Se quejo viendo enojada hacia el pelirrojo que se inclino hacia uno de sus oídos.

"Acaso olvidaste lo que paso la última vez que le dijiste eso?"Preguntó Fox con urgencia poniendo pálida a la castaña.

"Que fue lo que dijiste?"Preguntó Theodore estrechando sus ojos sobre el duo que rápidamente puso la espalda recta.

"Que si estamos listos para la acción!"Exclamaron ambos de forma animada con una sonrisa falsa."No es así chicos?"Preguntó Coco viendo hacia los demás buscando ayuda.

"Claro que sí!"Exclamaron todos al unísono apoyando a la castaña que soltó un suspiro aliviado al ver eso.

"Esa es la actitud muchachos!"Grito el director de Shade Academy para luego hacer girar su brazo derecho en círculos."Quien quiere pelear conmigo hoy?"Preguntó Theodore sonriente poniendo pálidos a los estudiantes que se salvaron de responder cuando cierta voz vino en su salvación.

"Cuántas veces te e dicho que esta mal querer empezar peleas con los estudiantes, Theo?"Preguntó una mujer con un bronceado profundo, cuya edad es difícil de determinar debido a su baja estatura, de unos cuatro pies de altura, y de sus rasgos finos y expresión traviesa. El cabello castaño la llega hasta los tobillos, en una larga trenza atada con un cordón dorado. Tiene una estructura ancha y cuadrada que exagera su estatura baja, y viste pantalones marrones con una túnica suelta de color verde oscuro ceñida con un cinturón de cuero marrón en la cintura.

"Perdi la cuenta la semana pasada, Xanthe."Dijo Theodore soltando un suspiro depresivo bajando su brazo."Pero creo que estaba cerca de las mil.."Añadió mentalmente.

"Gracias profesora Rumpole."Agradeció Velvet en voz baja a lo que está le dio un asentimiento de cabeza.

"No hay noticias del señor Vasilias?"Preguntó Xanthe Rumpole viendo hacia el equipo SSSN que negó con la cabeza.

"Seguro está bien! Es un alumno fuerte que proviene de la academia más fuerte de todas hahaha!"Aseguró Theodore con una sonrisa arrogante haciendo aparecer una gota en la nuca de todos sus oyentes.

"Esperemos qu-"

EXPLOSIÓN!

Una poderosa explosión de fuego corto las palabras de la profesora así como toda la conversación que había en el enorme salón comedor, todas las miradas fueron hacia la puerta destruida la cual estaba rodeada de fuego y con el humo levantado del cual una figura era semi visible y todos se encontraron entrecerrando sus ojos para ver mejor al agresor, los ojos de la mayoría vieron confusos al pelinegro de ojos rojos a excepción del equipo CFVY y de todos quienes ya habían visto a dicho enmascarado que se posso en la entrada de la puerta destruida como si nada viendo sus alrededores de forma curiosa completamente ignorante al como ya habían armas apuntandole..

O quizá no le importaba.

"Así que esta es la famosa academia Shade.."Comenzó con un murmullo que fácilmente resonó en el silencioso comedor."No estoy impresionado."Dijo Menma con desdén mientras otras figuras detrás de él empezaron a caminar dentro del comedor.

"Esa es tu forma de 'Tocar la puerta'?"Preguntó Mercury incrédulo en el lado izquierdo de cierto pelirrojo que ya tenía su mano en su katana.

"Tu no eres sutil cuando quieres algo, no?"Preguntó Cinder con una pequeña sonrisa parada en su lado izquierdo.

"Para que ser sutil cuando se tiene el poder de tomar lo que quieres?"Preguntó Menma de forma retórica dando unos pasos al frente ante la mirada espectante y horrorizada de algunos se aclaró sonoramente la garganta."Ejem! Podría el director de esta mierda de escuela presentarse? Tengo un trato para el."Dijo en voz alta a lo que cierto anciano frunció el ceño.

"Theo.."Murmuró Xanthe viendo al director preocupada.

"Quedate aquí."Ordenó Theodore con voz que no admitía discusión para segundo después caminar hacia el grupo invasor saliendo de la multitud de estudiantes que ya estaban de pie con sus armas listas.

"Tu eres el director?"Preguntó Menma viendo hacia el anciano curioso.

"Yo soy el director de la academia Shade, Si."Reconoció con el cuerpo tenso listo para cualquier ataque."Que es lo que quieres?"Preguntó Theodore con el ceño fruncido.

"Quiero.. Quiero.."Murmuró para la confusión de sus compañeros."Quiero que Cinder se saque el palo del culo, crees que me puedas ayudar con eso?"Preguntó Menma de forma amable para la confusión de todo el mundo y la rabia de Cinder.

"Que?"Preguntó Theodore desconcertado.

"Yo susurre?"Le preguntó Menma a Neo quién negó con la cabeza con una pequeña sonrisa divertida."Entonces debes ser sordo además de feo y estúpido."Dijo el pelinegro volviendo a ver al director que apretó la mandíbula.

"Corta la mierda! Que es lo que quieres!?"Grito Theodore enojado por no verse tomado en serio.

"Esta bien, esta bien.. Caray.."Murmuró antes de ver directamente a los ojos del director. "Quiero la reliquia, a la Doncella de verano y agua con hielo, que sea rápido! me estoy derritiendo en este lugar."Dijo Menma sacudiendo su sudado brazo derecho.

"Que!?"Preguntó Theodore viéndolo incrédulo.

"Así que de verdad eres sordo."Dijo con cierta lástima antes de continuar con más fuerza. "Agua con hielo, no tienes?"Preguntó Menma confundido haciendo sonreír a Neo, Mercury y sorprendentemente a Cinder sólo que esta se apresuró a ocultar la sonrisa.

".. Puedo dar agua con hielo pero no estoy seguro de haber escuchado lo otro.."Dijo Theodore reacio.

"Escucharon eso chicos! Tienen agua con hielo!"Exclamó Menma de forma alegre con voz aguda viendo hacia Adam que tenía el ceño fruncido."Oh si! Quiero una gran jarra de agua con hielo, la Doncella de verano y la reliquia por favor!"Exclamó el pelinegro de forma alegre dando unos pasos al anciano que se le quedó viendo con los ojos abiertos.

".. Estas con Salem.."Murmuró Theodore en realización sacando sus armas que eran una especie de guantes y levantando ambas manos se puso en posición de boxeador ante la mirada de toda la sala que estaba lista para dispararle al enmascarado.

"Oh no no no!"Exclamó levantando mano con el dedo índice levantado movió este de lado a lado."Yo que tu no haría eso ni tampoco ellos."Aconsejo Menma preocupado para la diversión del anciano.

"Porque no?"Preguntó Theodore con una sonrisa desafiante listo para empezar la pelea.

"Porque.. Tendría que matarlos a todos.."

Las palabras vinieron acompañadas con una buena dosis de intención de matar la cual fue incrementada por Adam, Neo y Cinder quienes ya tenían sus armas fuera a excepción de esta última cuyo ojo brillo de color dorado haciendo sudar al director que se puso considerablemente pálido al percatarse que estaba lidiando contra una Doncella y.. Un monstruo cuyo brillo amable se había ido de un momento a otro dejando sus fríos ojos rojos viéndolo con una fría apatía y desinterés, la mirada le caló hondo más que cualquier otra cosa desde que estaba vivo y vagamente escucho a algunos de sus alumnos vomitar cuando no pudieron soportar la extraña presión que les estaba mostrando diferentes formas en las que eran asesinados.

"Adam no quiere más que asesinar y descuartizarlos a cada uno de ustedes.."Susurro el pelinegro haciendo un gesto al pelirrojo que tenía una mueca de desprecio viendo hacia los estudiantes."Cinder quiere el poder y no dudara en quemar a cada mujer y niño de este maldito lugar si es necesario.. No es así?"En respuesta la pelinegra levantó su mano derecha con fuego en la misma para el horror de Emerald que estaba sudando frío."Neo por otro lado esta tan enojada porque se le escapó su víctima que no se que podría hacer.. Ella es bastante creativa a la hora de matar y torturar.."La chica muda tenía un brillo frío en sus ojos y el paraguas en su mano estaba apretado con fuerza.

"Q-que.. Que es esto!?"Se preguntó Theodore alarmado tratando de mover su cuerpo tembloroso pero este no respondió.

"Y yo.. Bueno.. Podría quemarlos de adentro hacia afuera.. Podría cortarlos en pedazitos y asegurarme de que sientan cada corte.. Podría hacerlos sufrir lentamente hasta que vean sus tripas saliendo fuera de su cuerpo.."Dio unos pasos hacia el tembloroso director que estaba viendo los distintos escenarios así como los alumnos a su alrededor."Podría hacer tantas cosas! Pero también podría darte una salida.. Una oportunidad de evitar todooo eso!"Exclamó Menma de forma optimista que no tranquilizó para nada a su audiencia que lo estaba viendo con los ojos abiertos.

"Q-que.. Q-que o-Oportunidad?"Se esforzó por preguntar Theodore con la voz temblorosa.

"Dame la Doncella de Verano y la reliquia y nos iremos sin hacerle daño a nadie."Puso su mano derecha en el hombro del director anciano."Se que un guerrero como tu a estas alturas sabe cuando está jodido en una pelea y cuando no, así que dime.. Que dices?"Preguntó Menma quitando el instinto de matar lejos y haciendo que varios estudiantes jadearan buscando aire mientras que otros estaban sudando a balas pero ni uno sólo se atrevió a atacarlo.

El director de Shade academy estaba bastante orgulloso de ser alguien fuerte y vivas a pesar de su avanzada edad, trabajaba duro para mantener su físico y siempre se mantuvo en forma en caso de que Salem pudiera atacar a la academia por eso mismo las clases de su escuela eran tan exigentes hacia los alumnos queriendo siempre que estos se volvieran más fuertes y estuvieran listos para cualquier cosa, el mismo se decía a sí mismo que daría su propia vida si hacía falta para detener a Salem y sus planes malvados pero nunca pensó que... Nunca pensó sentir tal miedo y horror por alguna persona hasta el día de hoy y la persona que tenía al frente ni era Salem! Habría peleado si eso hubiera servido de algo pero de hacerlo esos terribles escenarios que había visto se harían realidad y como director de la escuela era su deber proteger primero a los estudiantes..

"..Como se que cumplirás tu palabra?"Preguntó Theodore con una gota de sudor cayendo por su sien.

"Uzumaki Menma siempre cumple su palabra y te prometo que si cooperas tus alumnos y Vacuo estarán bien."Prometió Menma con determinación que el director consideró unos segundos antes de asentir de mala gana.

"Me das un minuto?"Preguntó Theodore a lo que él pelinegro se encogió de hombros.

"De verdad va a considerar rendirse!?"Preguntó Coco incrédula con su confiable minigun en sus manos.

"Que estas haciendo Theo?"Preguntó Xanthe en un susurro cuando el anciano llegó a su lado.

"Lo mejor para los alumnos."Murmuró Theodore en voz baja viéndola y la anciana se sorprendió al ver miedo en sus ojos.

"Que es lo que haremos? De qué estaba hablando ese tipo?"Preguntó otra profesora de cabello negro acercándose viéndose preocupada.

"Rowena, quiero que te lleves a tantos alumnos como puedas lo mas lejos que puedas de aquí."Dijo el pelinegro hacia la profesora que abrió los ojos."Busca un refugio o un escondite, no lo sé pero quiero que los lleves lo más lejos posible de aquí."Ordenó Theodore para el disgusto de los alumnos.

"Estas bromeando!? Tenemos que pelear!"Exclamó Coco enojada obteniendo asentimientos por parte del grupo de adolescentes que ya había superado el miedo.

"Los estoy escuchandooo!"Dijo la voz cantarina y juguetona de Menma a lo lejos.

"No, se volverá un baño de sangre si pelean."Dijo Theodore ignorando al enmascarado para ver hacia su mano derecha."Comprare tanto tiempo como pueda, quiero que los escoltes y protejas su retirada por si decide no cumplir su palabra."La profesora frunció el ceño pero asintió de todas formas.

"De verdad les vas a dar a ella?"Preguntó Xanthe disgustada.

"Confío en que sólo quieran la reliquia y se vallan pero en caso contrario.."Las palabras del director murieron no sabiendo como continuar y todos agacharon la cabeza.

"Dónde debemos ir luego?"Preguntó Rowena en voz baja.

"Vale o Atlas."Se dio la vuelta viendo hacia el Enmascarado que estaba esperando pacientemente."Ozpin estará en uno o en el otro, traten de contactarlo ya que necesitará ayuda luego de todo esto."Dijo Theodore caminando hacia el ojirojo.

"Que decides?"Preguntó Menma cruzado de brazos.

"Si acepto ningún alumno saldrá herido, no?"Preguntó el director obteniendo un guiño por parte del pelinegro."Summer!"Llamo Theodore en voz alta.

El grupo vio con diferentes grados de incredulidad y diversión como una chica pelirroja de algunos catorce años salió tímidamente de la multitud de estudiantes viéndose pálida y temerosa, la mencionada Summer camino hasta posicionarse junto al lado derecho del director y se quedó quieta con la cabeza gacha.

"Ella es la Doncella de verano?"Preguntó Cinder viendo con un brillo codicioso a la niña que se oculto detrás del director al ver eso.

"Su madre falleció hace algunos meses y pensó en su hija antes de morir."Dijo Theodore con el ceño fruncido mientras los alumnos detrás de él empezaron a agruparse con las profesoras no muy lejos de su posición.

"Pruébalo."Ordenó Cinder de froma fría y espectante profundizando el ceño del director que miró hacia la niña.

"Por favor Summer.. Tienes que hacerlo.."Susurro Theodore en voz baja de forma suplicante hacia la pelirroja temblorosa que estaba viendo hacia el Enmascarado aterrada que por supuesto se percato de eso.

"Me tienes miedo?"Preguntó Menma divertido inclinándose para ver mejor a la niña que se escondió aún más detras del adulto."Quieres atacarme?"Cuestionó el pelinegro.

"N-no.."Murmuró Summer temblorosa.

"Quieres matarme?"Preguntó Menma con una sonrisa oscura detrás de la máscara.

"N-no!"Negó casi gritando Summer cerrando los ojos para evitar verlo para el horror de Emerald que estaba apretando las manos en puños.

"Basta.."Trato de detener Theodore removiendose incómodo pero se vio ignorado.

"Quieres que me valla lejos y nunca regrese?"Preguntó Menma dejando su mano derecha sobre el cabello rojizo de la niña que ya había empezado a sollozar débilmente."Respondeme!"Ordeno casi gritando sobresaltando a todo el grupo ni que hablar de la pobre chica.

"S-si! Si quiero que te vallas!"Grito Summer en un fuerte sollozo.

"Jeje.. Jojo.. He.. Hi.. Hahajajaja!!"Soltó una carcajada sin poder evitarlo llena de diversión y crueldad para el desagrado y horror de casi todo el mundo incluyendo Emerald, la unica excepción fue el resto de su grupo aunque Mercury hizo una mueca."Entonces muestra tus poderes o de lo contrario me quedaré aquí con mis amigos, es eso lo que quieres?"Preguntó Menma, si los demas hubieran podido ver su rostro habrían visto una enorme sonrisa oscura en el mismo.

"..N-no.."Murmuró la pelirroja con sus ojos brillando de color rojo levantó su mano derecha buscando atacarlo con una bola de fuego.

"De eso es lo que estoy hablando.."Asintió con la cabeza luego de haber detenido el ataque con su mano derecha como si nada para el mayor miedo de la niña."Te llevarías bien con Cinder."Dijo Menma con humor cambiando su mirada hacia el director."Llevamos a la cámara, Cinder viene conmigo, el resto se queda aquí."Ordenó el pelinegro obteniendo diversos asentimientos de cabeza y un ceño fruncido de la pelirosa que se le quedó viendo pero este se encogió de hombros disculpándose de forma silenciosa.

"Siganme."Dijo Theodore de mala gana dándose la vuelta para caminar llevando de la mano a la pequeña niña en su lado derecho por lo que se perdió el gesto de manos que hizo el Enmascarado a la chica muda que asintió en respuesta.

"Yo voy con ustedes!"Dijo Emerald antes de que los pelinegro pudieran alejarse demasiado."Tengo que estar junto a Cinder."Explicó haciendo sonreír complacida a la mencionada.

"Como quieras."Dijo Menma con desinterés encogiendose de hombros no deteniendo su caminar.

El grupo siendo visto por todo el salón vio como el director de Shade academy abandono el salón dejando detrás de sí a Mercury, Adam y Neo quienes se sentaron en los banquillos sirviéndose un aperitivo, se quedaron de pie y se cruzaron de brazos en ese orden hasta que luego de unos segundos el pelirrojo diera unos pasos hacia la profesora que estaba cubriendo la salida de los alumnos con su arma en alto.

"Que es lo que quieres criminal y líder del colmillo blanco?"Preguntó Xanthe viendo con ojos entrecerrados hacia el pelirrojo.

"La muerte de los humanos y no puedo permitir que molestias como tu se escapen y luchen en la próxima guerra."Dijo Adam con frialdad con su katana en la mano derecha.

"Profesora.."Murmuró Velvet preocupada lista para ayudar al igual que su equipo.

"Vallance de aquí."Dijo Xanthe con frialdad."Solo me estorbarian y está aún no es su pelea."Dio unos pasos hacia el pelirrojo para la resignación del grupo que se vio antes de obligarse a agachar la mirada cuando otra profesora los agarro del brazo alejandolos del conflicto.

Ambos adultos se miraron y fue Adam quien hizo el primer movimiento apareciendo de un momento a otro frente a la anciana que se hizo aún lado de la huelga del pelirrojo y moviendo su cabeza una rueda con pinchos salió de su cabello que busco golpear al líder del colmillo blanco que levantó su espada bloqueando la rueda la cual giro con los dientes sacando chispas en el metal antes de alejarse cuando la hoja de puso de color rojo cosa que Adam aprovecho para presionar su ataque contra la anciana que para su edad fue sorprendentemente ágil esquivando los golpes del pelirrojo cuya velocidad fue mayor que antes debido a la absorción de poder, la anciana percatadose de eso busco atacar las piernas del pelirrojo que salto y trato de apuñalar su cabeza.

La rueda con pinchos salió en su defensa bloqueando el ataque que pudo haberla asesinado y Xanthe Rumpole pasó a la ofensiva tratando de cortarlo u golpear con la ruedas al pelirrojo que retrocedió esquivando y bloqueando los ataques de la mujer mayor ante la mirada asombrada de algunos alumnos los cuales eran rápidamente agarrados por Rowena y escoltados a la salida ante la mirada de Neo quien consideró brevemente atacarlos sólo para desechar la idea, para que hacerlo? La pelirosa los dejó partir con la mirada fija en la pelea del líder del colmillo blanco al igual que Mercury que estaba comiendo viendo todo como si se tratara de un espectáculo.

Con Adam y Xanthe la pelea había subido de nivel ambos volviéndose un borrón que buscaba tomar ventaja del otro con el pelirrojo teniendo cada ves más ventaja debido a su Semblanza para la irritación de la anciana que estaba tratando de dejar de cargar el poder de su rival pero le era difícil cuando dicho rival tenía tanta habilidad, girando en el aire su rueda soltó los pinchos en dirección a Adam que simplemente los golpeó aún lado con su espada y en respuesta salto buscando apuñalarla pero la anciana se hizo aún lado en el último segundo agarrando la espada del pelirrojo con ambas manos y para el shock de Adam su espada se fue convirtiendo rápidamente en oro sólido. El pelirrojo tuvo que soltar su espada antes de que el oro pudiera llegar a su cuerpo lo que lo dejó a merced de una patada por parte de la anciana que lo mandó fuera del salón rompiendo la ventana de paso.

"No está mal para una anciana."Halago Mercury asintiendo con la cabeza de forma aprobatoria.

"Los jóvenes subestiman demasiado a las personas mayores."Dijo Xanthe con su rueda escondiéndose en su cabello y con la espada ahora de oro de Adam cayendo a su lado.

"Yo que tu me esconderia porque eso lo habrá hecho enojar."Aconsejo Mercury con humor dándole un trago a una botella de agua mientras cierto pelirrojo se adentro una ves más al comedor.

"Eres fuerte para ser una humana."Observó Adam con el ceño fruncido.

"Y tu eres bueno para ser un psicópata homicida."Devolvió Xanthe aplastando la espada del pelirrojo con fuerza lo que hizo que esta se rompiera."Que es lo que harás ahora sin tu arma?"Preguntó la anciana con una sonrisa burlona.

"Humana arrogante."Escupió con una sonrisa oscura."Acaso olvidas que no estoy solo?"Preguntó Adam extendiendo sus manos hacia los costados hacia Mercury y Neo.

".. Si.. Debí suponer que ustedes no aceptan los uno contra uno.."Murmuró Xanthe con su sonrisa ida al ver a la pelirosa ponerse de pie.

A Neopolitan realmente le importaba una mierda Adam o cualquiera de su grupo a excepción de Menma pero ellos eran importantes para que el plan de Menma se hiciera realidad por lo que tenía que ayudar a estas personas incluso si no quería hacerlo por lo que poniéndose de pie y con los ojos entrecerrados vio hacia la anciana que ya no estaba tan sonriente al verla reconociendola como el mayor peligro, la anciana tenía una Semblanza para convertir cosas en oro por lo que tocarla era peligroso.. Neo puso sus dedos en forma de cruz y muy pronto había una Neo en su costado izquierdo y otras dos en su costado derecho para el asombro de la anciana quien vio como el cuarteto se le abalanzó encima para el deleite del pelirrojo que vio como la compañera de su maestro se puso a trabajar.

Moviendo su cabeza trató de golepar a las réplicas en cadena pero la Neo original levantó su paraguas deteniendo rueda mientras otra le disparo a la cadena rompiendola al mismo tiempo que las otras dos golpearon a Xanthe que se agachó esquivando una patada más no pudo evitar el puñetazo que le dejó el otro clon cosa que la hizo retroceder, queriendo defenderse la anciana agarro la pierna de uno de los clones y lo transformó en oro rápidamente, poco le duró el triunfo cuando tres paraguas apuntando en su dirección dispararon al unísono y sin poder esquivar la anciana los recibió de lleno con su aura parpadeando en el proceso cayó cerca de la salída trasera.

".. Así que así es como termina todo.."Murmuró Xanthe para sí misma viendo hacia el trío de chicas acercarsele más y más con un brillo frío en sus miradas. La diferencia era enorme..

"..."Dichas chicas no dijeron nada pero las Neo que estaban a los lados de la de al medio levantaron su paraguas cuando una lluvia de balas le cayó desde la izquierda revelando así a..

"Yatsuhashi.. Sage.."Murmuró la anciana incrédula."Les dije que se fueran de aquí!"Les grito Xanthe enojada al dúo que salto desde la ventana aterrizando a pocos pasos de la pelirosa.

"Eso fue lo que dijo profesora Aurora."Dijo Sage Ayana manteniendo su espada en alto.

"Pero nosotros tomamos nuestras propias decisiones Goldie."Terminó Yatsuhashi Daichi al igual que su amigo con su espada en alto.

"Definitivamente no me esperaba ese giro en la trama."Se burló Mercury con sarcasmo."Te las arreglas o te ayudo?"Le pregunto a la chica muda, dos de ellas se dieron vuelta para ver a los invitados no invitados mientras que la de al medio quien suponía era la original se mantuvo viendo a la profesora apuntandole con el paraguas.

Reconociendola cómo la mayor amenaza la chica muda rápidamente levantó su paraguas dejándola caer sobre la cabeza de la anciana que no logró esquivar a tiempo y quedó inconsciente por el golpe para el horror de sus alumnos los cuales rápidamente corrieron en dirección a Neo, los clones rápidamente fueron a pelear contra los chicos que sorprendentemente se las arreglaron bastante bien ante la apática mirada de la chica muda que se les quedó viendo con su paraguas abierto sobre su hombro, penso por un segundo en atacar por sorpresa a los chicos pero luego una idea mucho mejor pasó por su cabeza cuando se percato que era la oportunidad perfecta para probar algo.

POOFF!

"Que? Que paso?"Preguntó Sage confundido al ver a la copia desaparecer en humo al igual que Yatsuhashi y ambos cambiaron su mirada hacia Neo que dejo reposando el paraguas sobre su hombro y estaba haciendo sellos de manos.. Terminó en una posición extraña y el duo de chicos parpadeo confundido cuando la pelirosa se desvaneció.

"Desapareció.."Murmuró Yatsuhashi impresionado viendo con ojos abiertos a donde había estado.

"Que tal se vive como un manco?"El pelinegro abrió los ojos al percatarse de la voz."Que se siente vivir como un miserable patético que no pudo salvar a nadie?"Preguntó Madara parándose unos metros frente de él.

"Tu.."Murmuró Yatsuhashi viendo con los ojos abiertos al pelinegro.

"Que se siente vivir con la vergüenza de estar vivo y sin un brazo?"Preguntó Madara con burla para la rabia del alumno fornido que corrió a su encuentro.

"CALLATE!"Grito Yatsuhashi iracundo apuñalandolo en el pecho pero para su shock la espada lo atravesó como si se tratara de un fantasma.

"Eso es todo? Pasaste un año entrenando para eso?"Se burló Madara dando unos pasos hacia la izquierda extendió sus manos hacia los costados."Intenta otra ves! Vamos! Quizá así obtengas tu brazo devuelta jajajaja!"Se carcajeo con frialdad.

"CALLATE!"

"Vienes por venganza?"Sage Ayana abrió los ojos al escuchar la fría y profunda voz.

"T-tu.."Murmuró Sage viendo con horror y odio al pelinegro que apareció de la nada a unos cuantos pasos frente a él.

"No lo tomes como algo personal niño."Dijo Madara en tono de disculpa."Es decir me paso el día matando niños y niñas en todo el mundo y me es imposible recordar a cada patético desperdicio de espacio muerto por mi mano."Se disculpo sonando sincero a los oídos del furioso peliverde.

"Su nombre era Scarlet David.."Dijo Sage con los dientes apretados ya rechinando.

"Su nombre es Scarlet alfiler jajaja!"Se burló Madara soltando una fría carcajada y eso fue todo lo que pudo tomar el peliverde.

"NO TE BURLES!"Grito Sage corriendo más rápido de lo que había corrido en toda su vida busco cortarle la cabeza al enmascarado.

El corte fue limpio pero no hubo sangre y fue como golpear el aire se percato su mente perturbada.

"O si no que? Vas a fallar otra ves?"Se burló Madara sonando aburrido negando con la cabeza camino varios pasos hacia la derecha."Acá me tienes! Me quedaré quieto y si vuelves a fallar entonces iré a divertirme con tus sexys amigas heheheeh!"Soltó una risa perversa y oscura para el horror y odio del peliverde que fue cegado por la rabia.

"MUERE!"

Sage Ayana corrió rápidamente al encuentro con Madara al igual que lo hizo un igual de furioso Yatsuhashi Daichi, el peliverde con su espada brillando de color verde movió su espada de forma lateral hacia el cuello del enmascarado mientras que Yatsuhashi empujó su espada profundamente en el corazón de Madara. Ambos ataques dieron con éxito al blanco pero sólo uno vivió lo suficiente para ver los resultados de los mismos.

La cabeza de Yatsuhashi Daichi fue separada de sus hombros encontrando una muerte rápida en su última acción enterrando su espada en el corazón de Sage Ayana que sonrió de forma victoriosa al ver decapitado a Madara, la sonrisa desapareció al ver el ahora cadáver de su amigo decapitado frente a él y solo tuvo unos cuantos segundos para asimilar lo que había hecho así como el horrible dolor de tener su corazón atravesado antes de caer al suelo muriendo a los pocos segundos ante la mirada en shock de Mercury que vio todo lo que paso con la boca abierta.

"Puta madre.."Maldijo Mercury en shock e incluso intimidado por la chica muda que tenía el rostro en blanco pero tenía un brillo de satisfacción en sus ojos al ver la eficiencia del genjutsu.

"Lastima que la humana no pueda ver a sus alumnos morir."El pelirrojo en cambio estaba bastante satisfecho por lo que había visto y tenía en sus manos un pedazo de su espada rota."No se puede tener todo supongo."Se lamento Adam caminando hacia la inconsciente anciana se le quedó viendo unos segundos antes de inclinarse y apuñalar la cabeza de la profesora con fuerza asesinandola de forma instantánea.

La cabeza de Xanthe Rumpole fue atravesada por la hoja dorada y muy pronto un charco de sangre empezó a rodear su figura al igual que la de sus alumnos no muy lejos de ella pero Adam no se detuvo ahí. No, el pelirrojo siguió apuñalando la cabeza de la anciana y más tarde su cadáver con una sonrisa enferma en el rostro el cual estaba manchando con sangre con parte de su máscara teñida de rojo.

El salón se quedó en completo silencio luego de eso a excepción del constante apuñalar de Adam.


Un completo y cómodo silencio se encontró en el actual grupo de cinco personas, cómodo para dos y tenso para tres que estaban con la mente errática, el director de la academia estaba pensando ya en algunas salidas mientras que la pequeña a su lado estaba abrazando su pierna con fuerza viéndolo aterrada todo ante la nerviosa mirada de Emerald que a duras penas se las estaba arreglando para mantener el rostro en blanco aunque la palidez en su rostro y sus labios temblorosos mostraban lo asustada que estaba por Menma.. Y Cinder.

"E-Ella no mataría a una niña.. No?"Dudo de sí misma con el cuerpo tenso mientras el ascensor en el que estaban bajaba más y más llevándolos hacia la bóveda."E-es solo una niña.. Podriamos llevarnos la reliquia y hacer que ella trabaje para nosotros.. No?"Sus ojos vieron fijamente a la pelirroja que como si sintiera su mirada la encontró transmitiendole todo el terror que sentía actualmente."Cinder me llevó y puede hacer lo mismo con ella.. No?"Se preguntó Emerald de forma desesperada con sus piernas temblando.

"Por un momento creí que tendríamos que masacrar a toda la escuela."El pelinegro rompió el silencio sonando divertido."Lástima, estaba ansioso por desquitarme con alguien."Se lamento Menma soltando un suspiro para el horror de sus oyentes a excepción de Cinder que sonrió.

"Debo suponer que tu encuentro con Uzumaki Naruto no salió como esperabas?"Adivino Cinder con cierta burla.

"Si y no."Reveló con cierta rabia filtrandose en su voz."Era un escenario que ya veía venir pero en ningún momento nos vi perdiendo la reliquia."Dijo Menma con el ceño fruncido para la interna curiosidad del anciano director.

"La mocosa de ojos plateados."Escupió Cinder con desprecio.

"Le voy a sacar los putos ojos cuando le ponga las manos encima."Escupió Menma con el mismo desprecio mientras el ascensor finalmente llegó a su destino.

"Eso es algo en lo que tienes todo mi apoyo."Dijo Cinder saliendo del ascensor y caminando junto al pelinegro.

"Q-que vamos a hacer?"Preguntó Summer en voz baja viendo con los ojos llenos de lágrimas al director que apretó la mandíbula.

"..No lo sé.."Murmuró Theodore con el corazón latiendo a mil por hora cada ves más dudoso acerca de continuar, desgraciadamente para el la pelinegra y el pelinegro se percataron de su falta de movimiento.

"Ocurre algo?"Preguntó Menma deteniendose y dándose la vuelta para ver al dúo al igual que Cinder.

"Y-yo.. Yo.."Tartamudeo Summer con la cabeza gacha.

"No es nada.."Dijo Theodore con frialdad apegando a la chica junto a él.

"Ayudalos a moverse Emerald."Ordenó Cinder viendo a la silenciosa peliverde que abrió los ojos por la orden.

"Ella quiere que yo.."Pensó incrédula viendo hacia Cinder que la estaba viendo con una pequeña sonrisa a diferencia de Menma que la estaba viendo divertido como si algo le hiciera gracia.."Muevanse."Ordenó Emerald con frialdad sacando sus pistolas detrás de su bolsillo trasero para apuntarles al dúo que la vieron con resignación sin saberlo dándole más dudas internas a la chica.

"Así que así es como se ve una bóveda."Murmuró Menma dándose la vuelta para ver mejor la enorme habitación. Hacía más calor que afuera, había un árbol sobre la bóveda de oro con arena a los lados con sus hojas soltandose de ves en cuando solo para desaparecer antes de tocar el suelo."No se ve muy impresionante para ser la creación de un dios."Se burló el Enmascarado reanudando su caminar liderando el grupo junto a la pelinegra.

"Lo importante no es como se vea, si no, lo que contiene."Dijo Cinder con una pequeña sonrisa extrañamente feliz en su rostro.

Como no estarlo? Iba a tener el poder de otra Doncella en pocos minutos!

"Solo quieres la reliquia, Verdad?"Preguntó Theodore receloso caminando detrás de los pelinegros.

"No fui lo suficientemente claro?"Preguntó Menma sin si quiera voltearse a ver al anciano que frunció el ceño.

"Dejaras que ella se valla una ves tengas la reliquia?"Preguntó Theodore molesto deteniendose a pocos metros de la entrada de la bóveda.

"No fui lo suficientemente claro?"Volvió a preguntar Menma solo que esta ves mucho más frío y dándose la vuelta para ver al anciano que se forzó a tragar el miedo al ver sus ojos rojos.

"Dijiste agua, la Doncella y la rel-"El anciano no pudo terminar la oración ya que un Kunai mejorado con viento le atravesó el ojo saliendo por el otro lado y matandolo al instante.

"AAAHH!"Grito Summer horrorizada cayendo sobre su trasero al ver la horrible escena.

"Viejo estúpido."Escupió Menma con desprecio ante la mirada horrorizada de Summer y Emerald quienes vieron caer el ahora cadáver en el suelo de forma seca.

"E-es un monstruo.."Pensó Emerald dando un paso atrás cuando el charco de sangre del anciano llegó a sus pies.

"Jajaja.."La suave y divertida risa de la pelinegra le heló la sangre a Emerald que casi nunca o nunca había escuchado a Cinder reírse."No creí que lo harías tan pronto."Dijo con una sonrisa feliz en absoluto perturbada por el asesinato.

"Ya cumplió su función y ahora me era inútil."Dijo Menma con frialdad caminando en dirección a la salida pasando sobre la atemorizada chica que estaba sollozando junto al cadáver."Las espero en el ascensor."Se despidió el pelinegro ante la mirada divertida de la pelinegra.

"Es la primera vez que ves morir a alguien?"Preguntó Cinder viendo a la niña que estaba temblando de miedo viendo hacia el cadáver del anciano.

"T-tu.. T-tu.."Tartamudeo Summer deteniendo a Menma en sus pasos."Tu lo mataste!"Grito la pelirroja enojada con sus ojos ya brillantes.

"Y eso que?"Preguntó Menma sin darse la vuelta a ver a la niña que tenía fuego en ambas manos.

"TE MATARÉ!"Grito Summer arrojando el fuego sobre la espalda del pelinegro pero antes de que impactará cierta pelinegra apareció frente al ataque.

"Poder utilizar los poderes de esa forma a esa edad."Dijo Cinder con su mano derecha extendida suprimiendo el fuego."Es algo digno de ver."Halago sonriente pero la pelirroja no la escucho.

"VUELVE AQUÍ!"Le grito a Menma que continuó alejandose con intenciones de buscar su Kunai."NO ESCAPARAS!"Grito Summer saltando y arrojando otra corriente de fuego hacia el Enmascarado pero nuevamente fue obstruida por una divertida Cinder.

"C-Cinder no.. No.. La mataría no? No es una amenaza.. No es tan fuerte!"

Se vio como Cinder golpeó con fuerza a la niña en el rostro mandandola al suelo y está rápidamente se levantó buscando golpearla...

"C-Cinder.. No es como El.. Ella no disfruta esto.. No?"

La cruel y arrogante sonrisa de Cinder decía lo contrario la cual creció aún más luego de desviar un fuerte ataque de la niña como si no fuera nada para luego enviar ella misma un ataque de fuego propio el cual impacto de lleno con la pobre niña..

"E-Ella.. Ella.. No caería tan bajo para tener más poder No!? YA TIENE ESA ENERGÍA EXTRAÑA Y EL PODER DE DOS DONCELLAS, NO!?

Una sucia y maltrecha Summer trato de volver a levantarse para atacar a una intacta Cinder Fall quién la pateó en el rostro mandandola contra la puerta de la bóveda..

"Deberías odiar a tu madre por dejarte este regalo."Murmuró Cinder casi con dulzura inclinándose para agarrar del cabello a la niña y levantarla con su mano izquierda."Dejarte con este poder sabiendo que Salem.. Que yo iba tras el.."La pelinegra apoyo el rostro de Summer contra la puerta de la bóveda haciendo que esta brillará.

"Aaichc..acihh.."Sollozo Summer sin poder defenderse de la poderosa Doncella.

"C-Cinder.."Tartamudeo Emerald con voz temblorosa viendo incrédula y horrorizada la escena.

"El poder que te dio no era de ella para dar, era mío y me pertenece a mí y solo a mí."La puerta de la bóveda se abrió dejando a la vista la reliquia:Era una espada dorada clavada en la arena de un mini desierto a su alrededor."Ahora tendrás que morir."Declaro Cinder con suavidad invocando una espada en su mano derecha.

"N-no.. N-no.. Tsk.."Sollozo Summer con lágrimas corriendo por su rostro.

"Shh.. Shh.. No será tan malo ya que serás una parte de mi."Tranquilizó Cinder con burla saboreando el momento ya con su mano derecha levantada y sin decir nada más busco cortar en forma lateral el cuello de la niña.

"E-espera!"Grito Emerald extendiendo su mano al frente, Cinder podría haberse detenido a tiempo si quería pero porque iba a hacerlo cuando estaba el poder en sus manos? La espada corto limpiamente el cuello de Summer decapitandola.

"N-no.."Murmuró Emerald viendo con los ojos abiertos como el cuerpo de la pelirroja cayó en el piso muy pronto creando otro charco de sangre.

"Si.."Dijo Cinder en deleite al ver como una brillante luz abandonaba el cadaver de la niña y se unía a su cuerpo aumentando sus ya grandes reservas de energía y volviendola la Doncella de verano.

Cinder soltó la cabeza ahora inútil de Summer y camino al interior de la bóveda ante la mirada en shock de Emerald que vio como la cabeza de la niña viva hace unos segundos dio un par de vueltas en el suelo hasta quedar viendo en su dirección con el rostro asustado.

Emerald nunca le había tenido tanto miedo a Cinder como en ese momento.


En un Bulhead por encima del reino de Vacuo se podía ver a un grupo de personas asomadas por sus puertas viendo con diferentes emociones hacia el reino.

Mercury Black por ejemplo estaba viendo con un brillo frío y sereno hacia el reino con una pequeña sonrisa arrogante por sentir que había elegido el lado correcto. Su vestimenta había cambiado a una blusa azul con cremallera hasta el cuello con un borde naranja, cubierta con una chaqueta de motociclista de cuero gris metalizado con doble botonadura y cremallera con su sigilo en el lado izquierdo de su torso. También lleva brazaletes grises que se extienden hasta sus bíceps sobre guantes negros sin dedos. Mercury también tiene pantalones negros con cremalleras a lo largo del muslo y usa un llavero naranja colgando de su cinturón que dice "M80-495.

Adam Taurus estaba viendo espectante hacia el reino y a juzgar por la pequeña sonrisa que amenazaba con aparecer en su rostro iba a disfrutar de cada segundo de lo que estaba a segundos por pasar.

El líder del colmillo blanco había cambiado su atuendo y actualmente usaba una chaqueta tipo túnica de cuero negro y gris de tres tonos, ceñida al cuerpo, con doble botonadura, con forro interior rojo y dos capas de campanas que colgaban toda la parte inferior de su chaqueta alrededor de su muslo. Sus pantalones de vestir eran de un gris a juego con la túnica y montaban un cinturón granate en el muslo derecho. La parte posterior de su túnica conservaba su emblema de rosa marchita roja con tallo de belladona blanca y sigilos de flores. Completando este atuendo había guantes negros lisos que dejaban al descubierto sus muñecas.

Emerald estaba prácticamente obligada a mirar ya que su instinto de supervivencia le decía que no debía levantar más sospechas del grupo de personas que actualmente la rodeaba.. O lo que fueran esas cosas con aspectos de personas.. Incluso Mercury ahora le era irreconocible y la peliverde solo pudo mirar con un brillo resignado y triste hacia el reino de Vacuo.

Tal como su compañero, Emerald habia cambiado su atuendo ahora vistiendo un top corto verde menta con mangas tiradas hacia atrás con los hombros debajo de una cazadora de motociclista de doble botonadura de cuero acolchado blanco en contraste con solapas de muesca negras con puños a juego junto con su emblema en la espalda en negro, así como una presilla para el cinturón en la parte inferior del dobladillo de la chaqueta. Completan su conjunto unos jeans ajustados blancos a juego y chaparreras marrones que terminan en sus muslos, parecen acampanados con una pequeña sección abierta con correas en la parte inferior de las pantorrillas.

Neopolitan estaba parada en el lado derecho de Menma viendo hacia abajo con fría apatía no importandole en absoluto lo que estaba por ocurrir y al igual que todo su grupo su atuendo había cambiado. Ahora vestía una chaqueta marrón chocolate que comienza justo debajo de sus hombros y sobre su pecho y tiene un interior rosa, dos correas de hombro marrón y costuras gemelas de botones grises. Alrededor de su cuello había una bufanda gris similar a la de Roman, y una camiseta blanca estilo chaleco con tres botones gris que es sin tirantes y cortada exponiendo su abdomen. Un par de mangas separadas de color marrón chocolate con una blusa y ribetes rosas junto con un par de guantes con embudo blancos con detalles de botones grises. También usa pantalones con cinturón blancos y botines de estilo escote en blanco y negro con detalles recortados justo por encima del tobillo.

Sobre su cabeza aún presente estaba el sombrero de Román Torchwick.

Parada en el lado izquierdo de Menma estaba Cinder Fall cuyo atuendo también había cambiado a uno que se asemejaba más a su nuevo maestro. El parche en su ojo izquierdo ahora tiene correas que se extienden tanto por encima como por debajo de su ojo derecho. Viste una camiseta sin mangas negra y pantalones cortos que en su mayoría están cubiertos con una capa negra sobre el brazo izquierdo, todos ellos con adornos dorados, Ella también tiene una banda negra y dorada sobre vendajes blancos en su brazo derecho, una banda negra en su muñeca derecha, un guante sobre su brazo izquierdo que cubre su Mano Sombría, botas negras de tacón con cordones hasta la rodilla y también conserva sus dos aretes de su atuendo anterior. Sobre sus hombros estaba una capa negra que podría pasar casi por gabardina.

En su cintura estaba la reliquia de la destrucción brillando levemente mientras la pelinegra miraba casi con deseo hacia Vacuo con sus manos abriéndose y cerrándose de ves en cuando.

Uzumaki Menma fue quien se mantuvo casi igual, ahora vestía con un largo abrigo negro que además de llevar una especie de pequeña capa tenía pelo en la parte de los hombros cubriéndolos completamente. El abrigo negro estaba cerrado, en sus manos estaban unos guantes de color morado oscuro, los pantalones eran negros y zapatos de combate de color morado oscuro. Su máscara naranja destruida y olvidada ahora reemplazada por una máscara de color blanco con forma de zorro que dejaba a la vista sus oscuras orejas de Fauno y por fuera se podían ver el leve brillo rojizo donde estaban sus ojos dándole un aspecto espeluznante a cualquiera que lo viera.

"Solo termina de una vez."Pensó Emerald resistiendo a duras penas la necesidad de apartar la mirada. Estaba parada junto a Mercury quien estaba junto a Adam y no quería que ninguo de los dos fanáticos la empujaran por verla así.

"Quieres hacer los honores?"Preguntó Menma usando su voz normal y original que era casi idéntica a la de Naruto.

"Creí que prometiste no dañar a Vacuo."Se burló Cinder con una sonrisa divertida.

"Mentí."Dijo Menma encogiendose de hombros para luego hacer un gesto con la cabeza hacia el reino."El viento se lleva bien con el fuego así que.. Quieres hacer los honores?"Preguntó el pelinegro formando una familiar esfera de energía oscura en su mano derecha con viento rodeandola.

"Por favor di que no.. Te lo suplico di que no.. Por favor.."Suplico Emerald con desesperación a duras penas resistiendo darse la vuelta para ver a su ama que ajena a sus pensamientos respondió.

"Será un placer."Dijo Cinder con su ojo brillando de un fuerte color dorado extendió ambas manos hacia al frente formando el fuego en ambas palmas con este arremolinandose en las palmas.

"Chaos Flame of Remnant."

"Dai Rasenringu."

Una enorme bola de fuego con aspas girando con velocidad descendió hacia el reino de Vacuo el cual de un segundo a otro se convirtió en un auténtico infierno cuando el Rasenringu se le unió aumentando sus llamas las cuales se tornaron de color negro cuando la energía oscura las corrompió, solo fue un segundo y algunos ciudadanos de Vacuo vieron confundidos la enorme bola de fuego negro que ahora caía hacia el reino y que luego de unos pocos segundos impacto en el centro del reino.

Fue un infierno.

Mucho peor que Mistral.

La bola de fuego explotó y se expandió sólo que a diferencia de Mistral esta ves fue acompañado por el fuego el cual se extendió como si el mismo sol hubiera caido en Vacuo, las construcciones cercanas al impacto se hicieron cenizas y las personas no tuvieron tiempo a gritar antes de desaparecer por el fuego el cual fue dejando caos y más caos con forme se expandía más y más por todo el reino que de un segundo a otro simplemente desaparecio en un infierno de llamas negras que lo quemo todo hasta desaparecerlo dejando detrás de sí un enorme cráter con llamas negras y algunas construcciones aún ardiendo.

Vacuo fue destruido. Arrasado. Y a diferencia de Mistral esta vez no había sobrevivientes.. Fue lo que se percato la mente perturbada y maravillada de Cinder que vio la destrucción que había ocasionado casi en shock, podía sentir el olor a piel quemada.. A huesos quemados.. Nadie quedó vivo por el ataque combinado y lo único que quedó de Vacuo fueron algunos edificios que estaban lejos de la zona de ataque pero aún así estos estaban prendidos fuego y muy pronto serían consumidos por su fuego.. Por su poder.. Porque ella quería y ella lo quizo así..

Esto era el poder.

"Esto es el verdadero poder."Se percato Cinder viendo el fuego con perversa alegría al mismo tiempo que su sonrisa crecía alturas nunca antes vistas.

El olor a carne quemada pareció sólo afectar a Emerald que actualmente se estaba abrazando con fuerza del pecho a duras penas resistiendo las ganas de vomitar, donde quiera que viera solo había fuego, destrucción y caos y muerte y muerte! La peliverde no pudo soportarlo más y se inclino soltando su almuerzo por la boca sobre la destruida Vacuo para la gran diversión de Mercury que soltó una carcajada al ver eso. A Emerald le daba igual eso pero lo que no espero fue escuchar la risa que acompañó al idiota de Mercury.

"Ja.. Jaja.. Jajajaja!"

"Jajajajaja!"

Que Menma se riera no era algo sorprendente pero que Cinder se estuviera riendo felizmente a su lado si lo era.. Emerald giro la cabeza sin creer lo que estaba escuchando pero ahí estaba.. Cinder se estaba riendo más alegre de lo que había escuchado nunca junto a Menma.. Más tarde se unio Adam a las risas y Mercury todos riéndose por diferentes motivos sin saberlo traumando a la peliverde que era la única que no se estaba riendo junto Neopolitan y Arthur, la primera por obvias razones y el segundo porque no encontró razones para reírse a pesar de que en sus ojos había un brillo de satisfacción.

"Monstruo.."Miro la espalda de Menma horrorizada pero fue entonces que se percato con un fuerte asqueo que todos ellos lo eran.. Incluyendola a ella."Somos unos malditos Monstruos.. Mierda!"Maldijo Emerald dejando caer su rostro con fuerza contra el suelo metálico del Bulhead. Eso la lastimó pero no tanto como le dolió percatarse que era la cómplice de unos genocidias.

Vacuo fue destruido.


FINAL! Menma se acaba de cargar todo el volumen 9! Wtf! Que alguien lo detenga! Alguien llame a Alguien! Es muy poderoso!

Ya más en serio, todos los personajes que salieron son canon a excepción de la Doncella Sumeer. Inicialmente tenía algo más planeado para Vacuo pero finalmente me decidí por hacer otra cosa.

Vacuo y Mistral están destruidos.

La reliquia está con Menma.

Que sigue?

Una sorpresa. Así es! Tengo una sorpresa para todos el próximo viernes. O lunes.. No se quizá si veo varios comentarios lo suba el lunes.