"Una serpiente se arrastraba por el suelo soñando con algún día emprender el vuelo pero sabía que eso le era imposible. Presa de sus sueños, se fijo en un pequeño pajarillo y decidió criarlo en su propio nido pero lo que la serpiente no sabía era que acabaría siendo la presa, pues el pajarillo era en realidad un halcón listo para emprender el vuelo. Adiós Orochimaru."
¡BLOQUEO!"
¡DESVÍO !
¡BLOQUEO!
El sol comenzaba a somarse a lo lejos indicando el pronto amanecer y el comienzo de un nuevo día pero eso no les importo a las dos figuras que se movían rápidamente de un lado a otro..
¡DESVIO!
¡Bloqueo!
¡Bloqueo!
El sonido de los golpes chocando resonaba continuamente siendo acompañado por el distintivo sonido de una huelga rechazada o desvíada cosa que provocaba que la energía azul se esparciera hacia los costados cada ves que la palma fallaba en encontrar su objetivo..
¡Bloqueo!
¡Bloqueo!
¡Golpe!
Un silencio quedó en el lugar cuando finalmente un golpe conecto en el estómago de una de las figuras la cual se quedó quieto unos segundos antes de desaparecer en una columna de humo dejando un tronco de madera detrás de sí.
"Hakke Kusho!"Grito una voz masculina unos pocos metros alejada de la otra figura la cual rápidamente formó sellos de mano.
"Suiton: Suiryūdan no Jutsu."Un enorme dragon se formó en el lago junto a ellos y salió disparado rápidamente en dirección a su atacante el cual abrió los ojos al ver como su ataque detuvo levemente al enorme dragon antes que continuará su camino en su dirección. Sacando tres Kunais con papeles los arrojó a la boca del dragon y estos impactaron de lleno generando una explosión.
¡Explosión!
El chico se quedó viendo al humo que se levantó unos segundos antes de abrir los ojos.
"Hakkesho Kaiten!"Grito rápidamente girando sobre si mismo justo a tiempo cuando numerosos Kunais con etiquetas cayeron desde distintas direcciones sobre el los cuales provocaron una fuerte explosión.
¡EXPLOSIÓN!
Una enorme columna de humo se levantó por el impacto con el sol finalmente levantándose e iluminando el campo de entrenamiento dejando a la vista a un jadeante adolescente de pelo castaño y ojos blancos de piel clara que vestía una camisa blanca, ancha y de mangas largas, que se cierra mediante un botón, y unos pantalones del mismo color. En la cintura llevaba un manto de color negro.
Actualmente se le marcaban las venas alrededor de los ojos.
"Pensar que mejoraría esa técnica en tan poco tiempo.."Habló el chico de cabello castaño teniendo su mano derecha al frente en forma de palma."Hinata-Sama."Halago hacia la chica que se quedó a pocos metros en frente de él esperándolo pacientemente.
El humo se disipó revelando a una joven de cabello azul oscuro y la piel blanca, estaba usando chaqueta de color lavanda y blanco la cual estaba abierta mostrando una camisa de rejilla negra la cual apenas parecía contener los pechos de la chica, usaba unos pequeños y ajustados shorts azul marino y finalmente unas sandalias negras en los pies.
Sus ojos igual de blancos que los del chico también tenían sus venas marcadas a su alrededor.
"Creí que íbamos a usar solo el Juken."Dijo Hinata con sus ojos entrecerrados viendo fríamente a primo.
"Si mal no recuerdo fue usted quien me pide continuamente que la tome en serio."Dijo el chico con una diminuta sonrisa en su rostro.
"Así que ahora vamos en serio.."Murmuró la ojiblanca poniendose nuevamente en la posición del puño suave con su palma derecha extendida al frente."Si es así tampoco voy a contenerme Neji."Dijo Hinata para segundo después correr en dirección al castaño cuya sonrisa desapareció al ver eso viendo por un segundo a una peliazul mucho menor con una mirada temerosa y tímida pero amable con todo el mundo.
"Como cambia el tiempo a las personas."Pensó Neji tensando su cuerpo cuando el combate cuerpo a cuerpo se reanudó con una casi salvaje peliazul atacando y defendiendose de forma impecable haciendolo retroceder poco a poco. A diferencia de hace algunos años ella ya no dudaba en querer hacerle daño y eso se notaba en su forma de pelear.
Las palmas de chakra bloqueadas salpicaban hacia los costados como si se tratara de agua y Neji frunció el ceño internamente disgustado al percatarse que sus brazos se sentían algo extraños como si estuvieran acalambrados.. El Byakugan se enfocó un poco más en los brazos de Hinata y el castaño abrió los ojos en shock al percatarse de que había una leve casi imperceptible corriente eléctrica de chakra elemental dirigiéndose hacia sus palmas lo cual explicaba el porqué sus brazos y manos en pocos segundos se sintieron paralizados dejandolo a merced de una Hinata que no dudo en terminar su ataque.
"Aahh!"Grito Hinata presionando su palma derecha en el estómago de su primo el cual se dobló en respuesta con ambos brazos paralizados aún levantados los cuales cayeron al costado al cabo de unos segundos así como el cuerpo del castaño."Se acabó."Sentenció la peliazul desactivando el Byakugan.
"... S-si.. Se acabó.."Murmuró con dificultad desde el suelo con pequeño hilo de sangre saliendo de su boca."N-no puedo creer.. Que toda la pelea del comienzo.. Fue una trampa para hacerme bajar la guardia al Chakra elemental en tus manos.."Dijo Neji desde el suelo sonando orgulloso, adolorido, pero orgulloso.
"Tu fuiste quien me enseñó a esperar algo más que Juken de un Hyuga."Recordó la peliazul inclinándose para dejar suavemente la mano derecha sobre la cabeza de su primo."Tu fuiste quien me alentó a buscar otras fortalezas y a mejorar mi estilo de pelea cuando no sabía por dónde empezar y te agradezco por eso Neji-Nisan."Dijo Hinata sonando repentinamente mucho más amable.
"Q-quizá sea cierto eso pero tu T-talento..no.. Tu dedicación y tu determinación a mejorar fueron lo que te dieron la victoria el día de hoy.."Con dificultad se volteo quedando boca arriba para verla cansado pero con orgullo."Se que Naruto estaría orgulloso de ti, Hinata-Sama."Dijo Neji haciendo cerrar los ojos a la peliazul al igual que el puño en su mano izquierda.
"No.."Murmuró abriendo los ojos con un brillo triste pero determinado."Aún no."Dijo Hinata con más claridad agarrando uno de los brazos del castaño.
"R-realmente vas a.. Vas a hacerlo?"Preguntó Neji aceptando la ayuda de su prima la cual lo fue poniendo de pie.
"El no se daría por vencido ni tampoco dudaría."Respondió Hinata poniendo el brazo de su primo alrededor de sus hombros y caminando en dirección a la aldea.
"..El también entraría gritando exigiendo las cosas.."Agrego Neji con una sonrisa haciendo sonreír a la peliazul.
"El haría todo eso y más para cumplir su promesa."Murmuró con cierta añoranza llevando a su primo consigo no dejando de caminar hacia adelante."Ese era su camino ninja y.. ."Recordó Hinata con determinación apretando su agarre en Neji el cual la vio con admiración por sus palabras.
"También es mi camino Ninja."
Otro día en la rutina diaria del Hokage. Levantarse temprano para ver el papeleo, para aprobar más papeleo, para rechazar más papeleo y para finalmente leer más papeleo y recibir más informes por la gente de la aldea lo que se traducía en MUCHO PAPELEO! Al menos tenía Sake para matar más rápido el tiempo..
"Tsunade-Sama! Ya le e dicho cientos de veces que beber en el trabajo no esta bien!"Se escucho el grito molesto de cierta pelinegra haciendo suspirar a la rubia.
"Y yo te e dicho cientos de veces que un poco de Sake conmigo me hace trabajar mejor, Shizune."Se trató de excusar la quinto Hokage a su ayudante la cual dio unos pasos al frente extendiendo la mano.
"Deme la botella por favor."Solicito Shizune con voz que no admitía discusión para la leve irritación y resignación de la rubia.
"Bien, Ten."Murmuró Tsunade dándole de mala gana la botella a la cual ni si quiera había podido darle un trago.
"Primero están los deberes y luego la diversión Tsunade-Sama."Regaño con un asentimiento de cabeza aprobatorio."Le devolveré la botella cuando haya terminado el trabajo del día de hoy."Dijo Shizune dándose la vuelta dejando tras de si un ambiente silencioso el cual fue roto por..
"Oink!"Exclamó cierto cerdo acostado en una pequeña cama en la esquina de la habitación.
"Porque siempre te pones de su lado?"Se quejo la rubia abriendo uno de los cajones de su escritorio sacó una botella de alcohol."Solo será un trago."Prometió Tsunade con una sonrisa juguetona a lo que el cerdo negó con la cabeza.
"Oink.. Oink.."Murmuró Tonton negando con la cabeza pero no obstante no yendo a delatarla.
"Tu si que me entiendes."Murmuró Tsunade con sarcasmo dándole un trago a la botella mientras su mano izquierda puso uno de los tantos informes sobre el escritorio. A los lados habían innumerables cuadernos y otros informes los cuales casi asemejaban montañas de libros.
"Reporte de la situación final de Otogakure."La rubia levantó una ceja al leer eso poniendole más atención al informe."Toda la aldea fue abandonada desde hace años, hasta la fecha nadie se a acercado, los que se acercan suelen morir por trampas y llevaría mucho tiempo desactivarlas. En conclusión dudo mucho que Orochimaru dejara algo de valor en la aldea y su intención era hacernos perder el tiempo vigilando el lugar. Según una hipótesis de Hatake Kakashi, y en la que estoy personalmente de acuerdo, es que se llevó a todos los Shinobis y su gente a sus guaridas."La quinta Hokage frunció el ceño al leer eso dejando la botella aún lado del escritorio agarro un lacre de color verde y lo dejó caer sobre la parte inferior del papel.
"Reporte de la cacería de Orochimaru y la búsqueda de Uchiha Sasuke por Hatake Kakashi."Nuevamente la rubia levantó una ceja viendo con interés del informe."La búsqueda de Orochimaru a terminando revelando múltiples escondites subterráneos a lo largo del país del fuego donde nuestra unidad se a encontrado con trampas y con sujetos de experimentación los cuales no estaban bien mentalmente y no sabían nada acerca de Orochimaru. Buscar en los escondites es una pérdida de tiempo."Otra vez la rubia frunció el ceño al terminar de leer nuevamente marcando el papel con el sello de color verde.
"Maldita serpiente escurridiza."Murmuró Tsunade agarrando nuevamente la botella para beber de esta mientras trajo otro papel cercano que para su curiosidad resultó ser un sobre de color verde claro.
"Hokage-Sama, Kusagakure no a podido hacer contacto con Amegakure de ninguna forma posible pero por lo visto Ame tiene pensado mantenerse fuera del conflicto tal como lo hicimos nosotros. Le informaré si hay novedades."
Atentamente el Daimyo del país de la hierva.
"Una buena noticia.. Creo."Penso Tsunade dejando la carta a un costado del escritorio y agarrando otro papel cercano.
"Solicitud por parte del consejo civil de la aldea.."La rubia puso los ojos en blanco al leer eso pero no obstante siguió leyendo."Desde hace algunas semanas las personas se han estado negando a venir a bañar a las aguas termales por miedo a que un pervertido los espie.."La ceja de Tsunade recibió un tic al leer eso."No la molestaría con algo como esto pero los rumores del pervertido están llegando a las afueras de la aldea y la gente extranjera ahora ya no se pasa por mi negocio! Voy a quebrar si no hace algo Hokage-Sama!"El agarre en la botella se apretó con tanta fuerza que esta emitió un ruido amenazando con romperse en cualquier momento.
"Oink?"Preguntó Tonton viendo preocupado hacia la rubia que hizo cuidadosamente el papel aún lado.
"..."Llevando la botella nuevamente hacia sus labios la rubia agarro otro papel cercano esperando que fuera algo mejor.
"Solicitud del consejo civil:Han llegado múltiples quejas desde hace algunas semanas acerca de unos niños genin que causan más problemas de los que solucionan, por ejemplo el otro día repararon una cerca pero al rato destruyeron otra cuando sacaron a pasear unos perros, también se les ve habitualmente persiguiendo a un gato y en llevar a cabo su tarea causan inmediatamente destrozos en su camino."La ceja de Tsunade estaba temblando de forma incontrolable ahora mismo con una pequeña vena marcandose en su sien.
"Esperen! Tsunade-Sama tiene mucho trabajo por delante!"Se escucho la voz alarmada de Shizune.
"Eso a mi no me importa! Ella nos mando a esta misión y ahora que la terminamos nos escuchara!"Grito un niño sonando bastante determinado.
"Deberíamos escucharla Konohamaru-Kun."Trató de razonar otra voz masculina.
"Espera! Así no se entra a la habitación de Hokage-Sama!"Se escucho el grito de alarma de un adulto justo antes de que..
¡PLASH!
Las puertas se abrieron de golpe cuando cierto pelinegro pateó las puertas revelando a un Konohamaru más alto vistiendo un traje compuesto por pantalones marrones y una chaqueta verde de manga larga, la cual tiene una franja más oscura en el centro que divide la prenda. Usaba su típica bufanda azul sólo que ahora mucho más larga.
En su lado derecho estaba una chica de cabello naranja la cual vestía una camisa rosa oscura debajo de un chaleco púrpura oscuro. Llevaba una falda amarilla grisácea y unas botas altas color marrón.
En el lado izquierdo de Konohamaru estaba Udon quien también había crecido vestíendo una chaqueta azul marino, pantalones beige y las típicas sandalias shinobi azules. También llevaba unos grandes lentes redondos.
Detrás del trío estaban Shizune y Ebisu los cuales estaban viendo con diferentes expresiones de pánico hacia el pelinegro que entró dentro de la habitación como si del dueño se tratase.
"Oiga! Usted!"Grito Konohamaru trayendo un familiar gato negro en sus manos el cual se estaba removiendo de un lado a otro tratando de escaparse."Ya hemos atrapado a este gato cientos de veces! Cuando nos dará una misión que valga la pena, vieja bruja!?"Exigió generando otra vena en la sien de la rubia que ya estaba emitiendo una leve aura negra.
"Oink! Oink!"Exclamó Tonton cubriendose los ojos con ambas patas y dándose la vuelta no queriendo ver hacia la iracunda rubia.
"Tsunade-Sama ya le dije que n-"El regaño de Shizune murió cuando se percato del estado de su maestra lo que puso pálida a la pelinegra.
"En serio! Como es que atrapar a un gato va a mejorar mis técnicas ninjMmjgg!"Konohamaru podría haber reclamado y exigido cosas todo el día si no fuera porque sus compañeros de equipo le taparon la boca.
"Konohamaru-Chan!"Regaño Moegi en voz baja para la confusión del pelinegro.
"Mírela.."Murmuró Udon asustado y finalmente Konohamaru cambio sus ojos hacia la Hokage que actualmente le estaba lanzando una mirada asesina lo que le puso los pelos de punta al genin así como al gato que se erizo sintiendo el peligro.
"Les ruego que los disculpe Hokage-Sama!"Ebisu dio un paso al frente dándole una profunda reverencia a la rubia."Le aseguró que tendrán un castigo por su insolencia."Prometió el sensei sin levantar la mirada y ocultando así su rostro el cual estaba sudando a mares.
"..."La rubia respiro profundo y una amable sonrisa forzada apareció en su rostro tenso el cual lejos de tranquilizar a su audiencia los puso aún más nerviosos."No pasa nada.. Entiendo que quieras probarte a ti mismo y mejorar tus habilidades."Dijo Tsunade dejando la botella de alcohol en el escritorio.
Nadie dijo nada. Ni si quiera se atrevieron a tragar saliva e incluso el gato dejó de moverse para verla asustado.
"Se me ocurre una misión perfecta para ustedes.."Continuó Tsunade luego de unos momentos agarrando un papel cercano rápidamente escribió en el mismo."Quiero que busquen a un hombre llamado Hatori Norimaki por la ciudad de Tanzaku y cuando lo hagan díganle que quieren el especial legendario."Los ojos de Konohamaru brillaron al oír eso."Su misión consiste en traer el especial legendario sano y salvo hasta aquí, por la importancia del objeto se considera una misión rango C."Informó el quinto Hokage levantando ambas cejas del sensei del equipo y alegrando notoriamente a los Genin.
"Sii! Vamos a hacer una misión rango C!"Grito Konohamaru en alegría abrazando al gato que en respuesta lo rasguño repetidas veces en el rostro."Aaah! Maldito gato!"Grito el pelinegro alejando al felino de su rostro.
"Miauuuggr!"Maullo el gato enojado en respuesta.
"Tsunade-Sama, le parece prudente enviarlos en una misión rango C fuera de la aldea tan pronto?"Preguntó Ebisu acomodando sus gafas oscuras sobre sus ojos.
"Por supuesto! Ellos se lo merecen después de todo."Dijo Tsunade con una sonrisa amable lo que le puso los pelos de punta al Jonin así como a Udon y Moegi menos a Konohamaru que estaba casi saltando de emoción.
"Yo me encargaré de que Tora sea recibido por Madame Shijimi."Dijo Shizune apartando con cuidado al gato lejos del niño que vio enojado como el felino no le hizo nada a la ayudante del Hokage.
"El equipo de Ebisu se despide."Informó Ebisu agarrando el papel que le ofrecia la rubia y saliendo de la habitación siendo seguido por sus alumnos a excepción de..
"Gracias por darnos la misión Tsunade Baa-chan!"Agradeció Konohamaru dándole una sonrisa brillante enseñando sus dientes y dándole el pulgar arriba.
Las cejas de Tsunade Senju se levantaron al oír eso.
"Oiga Tsunade-Baachan!"Grito Naruto indignado acercándose hacia la rubia enojado.
"Huh?"Levantó la vista lejos del menú de postres."Que quieres mocoso?"Preguntó Tsunade con cierto fastidio.
"Cómo qué, que quiero!? Se supone que la trajimos para que cure a Kakashi-Sensei y a Sasuke! Y lo primero que hace llegando a la aldea es ponerse a tragar dulces!"Grito Naruto con indignación haciendo suspirar a la rubia que bajó el menú para frotarse la oreja con una de sus manos.
"Ya tengo a Shizune para que me grite y me dé sermones.."Murmuró malhumorada."Porque no comes algo conmigo? Podremos ir al hospital luego de eso."Invito Tsunade con una sonrisa amable levantando sospechas en el rubio que la vio con los ojos entrecerrados.
"... Que acaso no tiene como setenta años para estar invitándome a una cita?.."La ceja de la rubia recibió un Tic."Lo siento Baa-Chan pero a mi no me gustan las viejas ."Dijo Naruto poniéndose ambos brazos detrás de la cabeza y asintiendo con la cabeza para sí mismo ignorando las venas que aparecieron en la sien de la mujer mayor que apretó su puño derecho con fuerza.
"NARUTO!"
"NO! ESPERE! Era una broma BAA-CHAN! NO TAN FUERTE! AAAHH!"
La mirada de Tsunade se suavizó cosa de la cual no se percato un Konohamaru que ya se había dado la vuelta corriendo rápidamente detrás de su equipo dejando una silenciosa oficina del Hokage en el cual Shizune se quedó viendo por unos segundos a su maestra antes de ver hacia la botella de Sake que aún estaba en el escritorio y agachando la mirada la pelinegra se dio la vuelta llevándose a Tora consigo y dejando a solas a la quinta Hokage cuyos labios se habían levantado en una pequeña sonrisa por el recuerdo.
"Eras tan insolente.. Mal educado.. Un terco Imprudente y cabeza hueca pero aún así.."La pequeña sonrisa se torno triste cuando la imagen de un sonriente Naruto le llegó a sus recuerdos."Eras una persona admirable."Pensó Tsunade agarrando la botella con su mano derecha y llevando esta hacia sus labios dio largos tragos queriendo deshacer el nudo que se formó en su garganta.
"No debería haberte arriesgado.. No con todo lo que ya había perdido.. Pero tu aun así habrías ido a buscar a Sasuke, no?" Bajo la botella pasando su mano izquierda por sus ojos limpiando las lágrimas antes de que pudieran derramarse."Ya se cumplieron tres años desde la última vez que te vi.. Como desearía verte una vez más.."Pensó Tsunade con añoranza tomando un fuerte respiro mando la tristeza a lo más profundo de su interior y agarro otro documento cercano.
"Solicitud del Consejo civil:Los altercados y el incendio ocasionado el diez de octubre.."Un ceño adorno el rostro de la Hokage al leer eso."El diez de octubre es un día de celebración y la semana pasada marcó su décimosenptimo aniversario de la derrota del Kyubi a manos de nuestro Yondaime-Sama, si bien la celebración se nos fue de las manos creemos que la Hokage se excedió en su castigo a los implicados y queremos que considere reducirla."El ceño de Tsunade se profundizó notoriamente al terminar de leer.
Ni si quiera tuvo que pensarlo antes de rechazar la solicitud.
Agarrando otro papel cercano vio que se trataba de un informe de una misión y fue así como estuvo la quinto Hokage leyendo y marcando diversos documentos con forme el día transcurria a su alrededor, de ves en cuando aparecían ninjas a hacer su informe oral y a recibir otra misión así como uno que otro cliente como su día a día.. Shizune no queriendo distraer a la ahora centrada Hokage antes de que esta pudiera volver a flojear, le dejo comida discretamente cerca de los papeles que Tsunade comió sin darse cuenta con sus ojos pasando rápidamente por cada misión e informe hasta que llegó a cierta solicitud..
"Solicitud a Hokage-Sama!"Tsunade puso los ojos en blanco al leer eso reconociendo la letra entusiasta."Me gustaría presentar nuevamente mi solicitud de abrir un Dojo en Konoha! Tan solo piense en lo popular que sería el Dojo sangre caliente de la juventud! Yo! Rock Lee y Guy-Sensei despertariamos las llamas de la juventud en todas las personas de la aldea y quienes vengan! Solo piens.."Marcando la solicitud con rechazo la Ojimiel soltó un suspiro cansado viendo con satisfacción como el papeleo se había reducido completamente. Parecía que sería otro día normal en la oficina.. Las puertas de la habitación se abrieron y le demostraron lo equivocada que estaba.
"Veo que ya terminaste tu trabajo el día de hoy Tsunade."Dijo Koharu adentrándose en la habitación.
"Y el del día de ayer."Dijo Homura con cierto humor el cual no era compartido por la figura que estaba al medio de ambos ancianos.
"El día se vuelve una mierda de forma automática cuando vienen el trío de idiotas."Pensó la rubia ya sintiendo un dolor de cabeza."Ahorrenme las formalidades y díganme, que pasa ahora?"Preguntó Tsunade viendo hacia los ancianos pero especialmente hacia el silencioso Danzo el cual tenía su ojo cerrado apoyándose en su bastón. Se vería como un viejo vulnerable y pasaría como uno si ella no supiera que ese hombre era un verdadero hijo de puta.
"Sin formalidades ahorramos tiempo."Estuvo de acuerdo Homura dando un asentimiento.
"Si así puedes cumplir tus deberes de forma más eficiente, está bien."Asintió Koharu."Que decidiste acerca de los índicentes en el pueblo?"Preguntó la anciana.
"Con incidentes te refieres al incendio y la completa destrucción del departamento de Uzumaki Naruto?"Preguntó Tsunade con un borde frío.
"Veinte años de prisión por un incendio es una exageracion Tsunade."Señaló Koharu para el disgusto de la rubia.
"No, destruir y quemar el departamento de un Shinobi de Konoha el cual dio su vida por nosotros no es una exageracion."Rechazo Tsunade el intento de aplacar la situación con sus manos apretadas."Es un castigo ejemplar que hará que las personas piensen dos veces antes de causar destrozos."Argumento la Hokage internamente disgustada y enojada por lo que sugerían los concejeros.
Se habían cumplido tres años desde la muerte de Naruto y que mejor forma de recordarlo que con una masiva celebración el día de su cumpleaños? El festival de celebración por la derrota del Kyubi fue más bien una excusa para celebrar la muerte de Naruto por quienes aún lo odiaban para el enorme disgusto de Tsunade que no pudo hacer nada para frenar eso, claro que era la Hokage pero no podía ir a golpear a la gente por la calle solo porque gritaban acerca de demonios horribles y como merecían la muerte.. No, por mucho que quisiera no podía ni tampoco podía cancelar el festival por los ingresos y emociones que este generaba así que ese día había decidido trabajar e ignorar el incesante ruido de las fiestas o así era hasta que vio el incendio por la ventana..
Nunca se sintió tan enojada y asqueada como cuando se entero que el incendio provenía del departamento de Naruto, al parecer una multitud de aldeanos borrachos o simplemente estúpidos habían decidido hacer un allanamiento del lugar para destruir todo y más tarde quemarlo con todas las cosas de Naruto en su interior cosa que la había cabreado y solo fue por una asustada, enojada pero razonable Shizune que no fue a matar a los responsables en el acto, no los mató ese día pero los mando a todos a la cárcel más mierda que tenía Konoha con una sentencia de veinte años donde tendrían suerte si salían vivos con toda la clase de escoria que había en esa cárcel. Debería haberse sentido satisfecha con eso? Quizá. Pero no fue así, así que cancelo el día de celebración de la derrota del Kyubi cosa que claro trajo disgusto a todos los aldeanos que por temor a hacerla enojar no lo habían pedido devuelta.. Aún.
"Mientras que la conducta de las personas dejó mucho que desear ese día.."Estuvo de acuerdo Homura."Cancelar el festival y las fiestas de celebración del diez de octubre debido a la conducta de unos pocos no es algo razonable ni justo para muchos otros que si siguen las reglas y normas de la aldea."Dijo el anciano.
"Personas de las aldeas cercanas vienen a la aldea ese día a participar en las celebraciones sin mencionar el dinero que generamos y la felicidad que le causa a nuestro pueblo al honrar a nuestro Yondaime Hokage."Continuó Koharu generando un ceño fruncido en la rubia.
"Aún así destruir y quemar un departamento es dañar a la aldea de la hoja, si retiro el castigo eso significa que las personas el próximo año serán aún más audaces en sus destrozos."Dijo Tsunade haciendo sonreír un poco a Homura.
"Parece que no tenemos forma de convencerte de eso."Dijo Koharu con cierta resignación y animando a la rubia que ya estaba cantando victoria.
"Si no quieres bajarles la sentencia esta bien."Dijo el anciano para la interna confusión de la rubia que dejó de cantar victoria. Los viejos nunca se rendían tan fácil.
"Solo te pedimos que les devuelvas su día de celebración a la aldea de la hoja por lo que significa y por lo que genera."Solicito Koharu con un brillo astuto en sus ojos.
Tsunade quiso darse un golpe en la cabeza al percatarse de la trampa que le habían tendido, claro que no querrían disminuir la sentencia de los delincuentes! Había sido una cortina de humo para luego pedirle algo más razonable sabiendo que rechazaría la primera petición! Odiaba que los viejos hicieran eso pero también era una lección que aún tenía que aprender. Empiezan con algo que saben que va a rechazar y luego piden algo más razonable luciendo como si se rindieran cuando en realidad era lo que querían desde el inicio! Realmente no quería devolverles el día de celebración a los aldeanos pero también sabía que los ancianos del consejo planteaban buenos puntos.. Eventualmente los aldeanos joderian y joderian para tener su día devuelta y aunque los rechazará podrían hacerla de todas formas el año que viene se percato con mal humor.
".. Lo voy a considerar."Refunfuño Tsunade a regañadientes haciendo sonreír a los dos concejeros que intercambiaron una mirada complacidos por su victoria.
"Somos consientes de que el Jinchuriki del Kyubi era cercano a ti."Intentó presionar Homura obteniendo una mirada de la rubia.
"Pero no puedes dejar que el dolor por la muerte del Jinchuriki nuble tu juicio."Continuó la anciana."Eres la Hokage después de todo."Terminó Koharu hacia la silenciosa Ojimiel que los estaba mirando con un brillo frío.
"Si nombre es Uzumaki Naruto.."Dijo con voz fuerte y clara mirando a los tres ancianos haciéndolos fruncir el ceño a excepción de Danzo que abrió su ojo para verla."El es la razón por la que estoy aquí y si se refieren a él haganlo como tal frente a mi si no quieren tener problemas."Ordenó Tsunade con voz que no admitía discusión para el desagrado de los dos ancianos que le dieron un asentimiento de cabeza en respuesta a regañadientes.
Hacer respetar el nombre de Naruto era de las pocas cosas que podía hacer..
Había llorado la muerte de Dan y Nawaki durante años, nunca las había podido superar a pesar de que trataba de seguir con su vida, ella nunca lo había superado y nunca lo habría hecho si no fuera por que Naruto llegó a su vida demostrándole que podría seguir adelante, demostrándole que aún podía seguir.. Fue solo gracias a él que pudo superar sus pérdidas y su fobia a la sangre y ahora que Naruto también se había ido.. Tsunade nunca se lo diría a Shizune pero cada día que pasaba se preguntaba a si misma que estaba haciendo en esa silla, su razón de ser Hokage se había ido pero aún así.. Naruto había encendido algo en ella y ella siempre tuvo la esperanza de que un día podría verlo con él sombrero de Hokage.. Quizá porque era lo que él habría querido fue que seguía como Hokage.. Quizá porque irse significaba..
"Ya que mencionan al Jinchuriki."Habló finalmente Danzo sin importarle la orden de la rubia que estrecho sus ojos."Es mi deber informar que no a hábido avistamientos del Kyubi en todo el mundo durante estos tres años lo que me hace suponer que ya fue capturado o que el sello del Yondaime Hokage fue diseñado de tal modo que el poder permanezca sellado de forma permanente dentro del Jinchuriki aún en su muerte."Dijo el pelinegro para el disgusto e intriga de la Hokage.
"Jiraiya dijo que el sello de Minato estaba hecho de tal forma que Naruto podría ser capaz de utilizar y controlar el poder del Kyubi con el suficiente entrenamiento."Recordó Tsunade acomodándose en su asiento y dejando sus brazos sobre el escritorio.
"Influye que el sello fuera aplicado por el Shinigami?"Preguntó Homura generando un ceño en la rubia.
"El sello que deja el Shiki Fūjin es especial y único en el mundo, quizá eso influyó en el Kyubi cuando Naruto murió?"Deducio Koharu viendo hacia el otro anciano que se encogió de hombros en respuesta.
"Lo más lógico me lleva a suponer que el Kyubi siga en el cuerpo del Jinchuriki y por esa razón no hay avistamientos ni señales del Biju."Dijo Danzo que por una ves estaba siendo escuchado con atención por la rubia."El cuerpo del Jinchuriki nunca fue encontrado y sólo confirmamos su muerte debido a que su firma desapareció del contrato de invocación."Recordó el pelinegro generando una ola de ansiedad en la Hokage.
"Si quieres decir algo, hazlo de una vez Danzo."Ordenó Tsunade con el ceño fruncido al anciano tuerto que frunció levemente el ceño internamente disgustado por la orden.
La única razón por la que si quiera le estaba revelando esto a Tsunade era porque no podía permitir que el Jinchuriki del Kyubi o el Kyubi estuvieran en otro lugar que no fuera en la aldea de la hoja, había gastado sus recursos y enviado a sus ANBU de raíz en una exploración e investigación por todo el mundo cuando se entero acerca de la muerte del Jinchuriki sabiendo que era de vital importancia recuperar el cuerpo pero más importante aún era recuperar y buscar cualquier señal del Kyubi la cual por más que busco no encontró.. Y por lo que sabía las demás aldeas e incluso Akatsuki tampoco habían encontrado ni rastro de la enorme masa de Chakra lo cual eventualmente lo hizo pensar.
Y si el Jinchuriki seguía con vida? Que pasaría si fue forzado a romper su conexión con el contrato de invocación? Y si estaba secuestrado? O quizá estaba en un lugar donde no podían hacer la convocatoria inversa? Existían lugares así como los mundos de las criaturas de invocación por ejemplo, El Jinchuriki había terminado en alguno de esos por accidente? O su cadáver? La última opción también era probable y era la que menos le gustaba pero también tenía mucho sentido.. Que pasaría si el Jinchuriki se fue por voluntad propia? Si abandono la aldea y rompió el contrato de invocación para que no lo trajeran devuelta? La lluvia de ese día pudo haber borrado su rastro y ahora estaba muy bien escondido en quien sabe donde.. Y si buscaban a un Jinchuriki vivo que no quería ser encontrado necesitaba más que solo sus ANBU de raíz para localizarlo.
En otras palabras necesitaba los recursos de la Hokage.
O su ayuda al menos..
"Debemos considerar la posibilidad de que el Jinchuriki siga con vida."
En la mansión del clan Hyuga se podía ver a un pequeño grupo de figuras caminando ante la vista curiosa de la familia principal que pasaba por hay al igual que la rama segundaria que estaban viendo a lo lejos con curiosidad la feroz determinación que había en el rostro de quien actualmente lideraba el grupo a paso rápido y firme ante la vista orgullosa de su primo que la estaba siguiendo aún incrédulo acerca de lo que estaba por ocurrir. El mismo estaba emocionado y no podía ocultarlo, estaba nervioso y espectante ante lo que pasaría pero si algo había aprendido hace tres año era que el destino podría cambiar en base a la pura determinación de una persona.
Y el día de hoy no había nadie con tanta determinación como la que tenía Hinata.
"Tu postura sigue floja y tus golpes carecen de potencia luego de tan solo media hora de entrenamiento Hanabi."Regaño Hiashi Hyuga hacia la castaña menor que estaba jadeando con un muñeco de entrenamiento al frente. Actualmente el jefe del clan Hyuga estaba con las rodillas dobladas cerca de la mansión viendo el entrenamiento de su hija menor.
"Lo siento Tou-Sama."Se disculpo Hanabi nuevamente poniéndose en posición de Juken y activando el Byakugan en el proceso.
"No te disculpes y mejora."Ordenó Hiashi moviendo su mano izquierda estaba por agarrar su taza de té pero fue entonces que se percato del pequeño grupo de gente que se paro a pocos metros de él viéndolos con diferentes expresiones pero la que más le llamó la atención fue la de su hija mayor."Que es lo que ocurre?"Preguntó/Exigió el líder del clan Hyuga.
"Hiashi Hyuga."Comenzó un adulto anciano dando un paso al frente."Cómo líder del clan es tu deber responder al desafío de tu principal línea sanguínea para decidir si sigues siendo la cabeza del clan."Informó el anciano para el shock del pelinegro y de Hanabi la cual se detuvo en su entrenamiento para ver lo que estaba pasando.
"Desafío?"Preguntó ya molesto poniéndose de pie para ver a Neji."Que significa esto!?"Volvió a exigir Hiashi viendo hacia el castaño.
"Yo no soy quien lo desafía Hiashi-Sama."Dijo Neji de forma suave lo que levantó ambas cejas del jefe del clan que cambió sus ojos hacia Hinata.
"Yo, Hinata Hyuga, Desafío al actual líder del clan, Hiashi Hyuga, por ser la nueva cabeza del clan Hyuga."Dijo Hinata con voz firme y clara para el shock de su padre y hermana.
"Eso lo hace oficial Hiashi."Dijo otro anciano cercano haciendo reaccionar al pelinegro.
"Ella no puede desafiarme a nada! Según las reglas del clan sólo mi heredera podría desafiarme y la heredera del clan Hyuga es Hanabi."Estrecho sus ojos sobre su hija mayor ya enojado."No Hinata."Sentenció Hiashi con voz la cual no admitía discusión y haciendo susurrar a los ancianos entre sí.
"Si ese es tu único problema para rechazar mi desafío entonces podemos solucionarlo ahora mismo."Hablo nuevamente la peliazul llamando nuevamente la atención sobre si misma."Aquí y ahora puedo retomar mi posición como heredera y continuar con el desafío."Dijo Hinata con frialdad caminando hasta la zona de entrenamiento parándose a pocos metros al frente de su hermana menor que la estaba viendo con la boca abierta.
"Acaso olvidaste que tu hermana te supera con creces!? Deja ya esta actuación ridícula antes de que sea tarde!"Regaño Hiashi con un grito enojado pero para su sorpresa este no hizo efecto en su hija mayor.
"El desafío debe ser aceptado obligatoriamente ya que proviene de alguien de la rama principal cuyos lazos sanguíneos son directamente ligados a los del líder del clan."Recordó uno de los ancianos para la furia interna del pelinegro.
"Ya tenían todo previsto."Pensó echando internamente humo por la aparente conspiración en su contra pero tenían razón en lo que decían. Hinata era su hija después de todo y tenía derechos que otros no tenían."Enseñale una lección a tu hermana, Hanabi."Ordenó Hiashi cediendo a las demandas del Consejo del clan quienes se sentaron en el suelo en diferentes lugares para ver al dúo de hermanas a excepción de Neji y Hiashi quienes se quedaron de pie.
"Hai Tou-Sama!"Exclamó Hanabi poniéndose en posición de Juken y activando el Byakugan escondiendo lo perturbada que se sentía por ver a su hermana con ese semblante tan serio y frío. Completamente diferente al de cuando se enfrentaron la primera vez..
"No retroceder y nunca darse por vencido."Hinata levantó su mano derecha extendiendola levemente hacia al frente mientras la izquierda se mantuvo levantada pero retirada hacia atrás por encima de su estómago con su Byakugan activandose.
Hiashi miró en dirección a sus hijas con el ceño fruncido antes de..
"Empiecen!"
"Hyaaaaarr!"Grito Hanabi corriendo en dirección a su hermana con intenciones de atacarla.
¡Huelga!
Los ojos de todos a excepción de los de Neji se abrieron en sorpresa cuando Hinata fue a encontrarse con su hermana en un rápido borrón de velocidad en el cual impacto su palma izquierda sobre el estómago de Hanabi que abrió sus ojos sorprendida y adolorida por el ataque no habiendo previsto tal acto por parte de su hermana mayor quien la agarro suavemente con su mano derecha por el cuello dándole un abrazo y atrapando a esta antes de que pudiera caer en el suelo inconsciente por el fuerte golpe de Juken.
"Perdon por haberte dejado pasar lo mismo que yo a su lado.."Susurro Hinata desactivando el Byakugan y agarrando a su hermana en estilo nupcial estaba por ir a dejarla a su habitación pero su primo se le acercó.
"Yo la llevo."Dijo Neji obteniendo una diminuta sonrisa de la peliazul la cual le entregó a Hanabi en sus brazos."Recuerda que no eres la de antes."Recordó el castaño lo que borro la sonrisa de la sería Hyuga que asintió con la cabeza determinada.
"El desafío ahora pasa a ser de la heredera del clan Hyuga."Habló uno de los ancianos al libido y sorprendido jefe del clan."Hyuga Hiashi, Aceptas el desafío de Hinata Hyuga?"Preguntó lo cual era una formalidad ya que era obvio que tenía que hacerlo.
"Acepto."Dijo Hiashi luego de unos pocos segundos caminando hacia donde hace unos pocos segundos había estado su hija menor."Que derrotaras a tu hermana con esa facilidad y el como me has desafiado me indican que tenías esto planeado desde hace mucho tiempo."Dedujo el pelinegro viendo fijamente hacia su hija mayor.
Hinata no dijo nada y Hiashi tuvo que tenerla literalmente al frente para percatarse que su hija mayor se veía completamente diferente a la dulce Hinata que recordaba, uno pensaría que viviendo en el mismo lugar y siendo familia le habría sido imposible no detectar esos cambios en su hija pero si uno pensaba eso era porque no conocían a Hiashi Hyuga. El había estado feliz de ignorar a Hinata desde hace años y no molestandose en absoluto con tacharla como una decepcion cuando esta perdió contra su hermana menor hace tanto tiempo lo cual le indicaban que Hinata no era digna de ser la heredera del clan y tendría suerte si con su vida haría algo útil y beneficioso para el clan.
Hinata siempre fue tímida, amable y antisocial lo que se podía ver a distancia por cualquier persona con dos dedos de frente pero la persona que actualmente tenía al frente estaba lejos de mostrar timidez o amabilidad, mostraba pura determinación y seriedad e incluso su vestimenta había cambiado en algún punto lo que internamente perturbo a la mente de Hiashi que estaba tratando de ver a la persona que tenía al frente como el fracaso que había etiquetado hace tantos años..
"Ambos están listos?"Preguntó un anciano cercano mientras una pequeña multitud de Hyugas estaban viendo con interés al dúo de padre e hija.
Hiashi y Hinata dieron un seco asentimiento de cabeza sin quitarse los ojos de encima.
"¡Comiencen!"
Hiashi adoptó la posición clásica del Juken, una idéntica a la que había usado Hanabi, solo que se veía mucho más tenso ya con su Byakugan activado se quedó viendo a su hija que igualmente había activado su Doujutsu familiar con el cuerpo igual de tenso que su padre ambos compartieron una mirada con distintos pensamientos en la cabeza antes de que Hinata se pusiera en su propia posición de Juken todo ante la vista espectante de su audiencia quien vio como la peliazul empezó a avanzar hacia adelante a paso lento en dirección al jefe de clan que estaba esperándola.
Uno..
Dos..
Tres..
Hinata tan solo dio tres pasos antes de correr a alta velocidad en dirección a Hiashi que la fue a encontrar a medio camino empezando a así el duelo de Taijutsu el cual para la sorpresa de Hiashi se vio parejo, cada ves que sus dedos estaban por cerrar un punto de chakra de su hija esta se hacía aún lado o desviaba el golpe antes de que pudiera hacer contacto para segundo después contraatacar con sus propios golpes los cuales eran sorprendentemente precisos a juzgar por el golpe que había desviado en el último segundo lejos de su pecho.
Hiashi extendió rápidamente su palma hacia adelante tratando de 'Tocar' el pecho de su hija la cual se inclino hacia atrás dejando pasar la peligrosa huelga de Chakra y haciendo sonreír a su padre que busco golpearla con su otra mano.. Hinata no dejo de inclinarse hacia atrás y las manos de esta muy pronto estaban en el suelo dando una voltereta hacia atrás evitó el golpe de Hiashi que frunció el ceño con ambas palmas extendidas hacia al frente las cuales mostraban un perfecto control de chakra.
"Eres un fracaso como heredera del clan, Hinata, y tampoco tienes aptitudes de ninja."Su voz fría y monótona resonó en su cabeza recordándole sus palabras.
"L-lo s-siento T-tou-Sama.."Se disculpo una pequeña Hinata con voz rota agachando la cabeza avergonzada.
Sacudiendo la cabeza alejando esos pensamientos Hiashi se apresuró a correr en dirección de una Hinata que ni si quiera se volteo a verlo hasta el último segundo ya haciendo un movimiento de rotación mientras dirigía chakra a distintas partes de su cuerpo lo que abrió los ojos de Hiashi que se detuvo en el último segundo a pocos metros de una peliazul que lejos de realizar el Kaiten como tenía previsto el jefe del clan utilizo ese mismo Chakra para abalanzarse con una nueva velocidad contra su padre quien se encontró bloqueando y desviando feroces ataques por parte de su hija quien lo sorprendió nuevamente cuando no sólo uso sus manos.
"M-Mierda!"Maldijo Hiashi cuando el pie de su hija barrio de forma sorpresiva una de sus piernas lo que lo hizo perder levemente el equilibrio.
"Haaaag!"Grito Hinata aprovechando la abertura que dejó su padre que trató de desviar su cuerpo lejos de los dedos que se hundieron con éxito sobre su hombro derecho.
"Hiashi-Sama!"Grito un miembro de la rama principal viendo con los ojos abiertos al jefe de clan el cual se apresuró a alejarse de su hija quien lo salió persiguiendo.
"Mierda."Sabiendo que recibir otro golpe por parte de su hija sería fatal Hiashi rápidamente rodó sobre sí mismo aprovechando su impulso lo que estrecho los ojos de una Hinata que fue obligada a saltar lejos cuando una cúpula de Chakra se formó alrededor de su padre.
"No golpee el punto correctamente."Se reprendió Hinata levemente jadeante viendo como la cúpula de chakra finalmente desapareció al cabo de unos segundos.
"Tuve suerte que pude desviar el ataque en el último segundo pero aún así gastar Chakra en el Kaiten.."Apretó su mandíbula dejando de girar y viendo con enojo a su hija quien parecía estarlo esperando."Cuando se volvió tan fuerte?"Se preguntó Hiashi aún sin poder creer que estuviera peleando con Hinata de todas las personas.
"T-Tou-Sama.."
"Que quieres?"
"Y-ya.. Ya.. V-voy a mi m-mision.."
"Ve, asegurate de no ser un estorbo para tu equipo y trata de ayudar si puedes hacer al menos eso."Dijo su propia voz en su cabeza nuevamente con el tono frío y monótono de antes.
"H-Hai T-Tou-Sama."Contestó la voz de una pequeña Hinata de forma sumisa y triste que sin levantar la mirada del suelo se fue de la habitación arrastrando los pies.
La imagen de la pequeña Hinata apareció momentáneamente en la Hinata adolescente y ambas corrieron en su dirección, una de ellas con una mirada temerosa mientras que la otra tenía una determinación en su mirada que nunca había visto antes, misma que trató de golpearlo nuevamente con las huelgas que él se apresuró a desviar y bloquear golpeando de vuelta a la peliazul que en algún punto empezó a ganar terreno con cada segundo que pasaba para la desesperación del jefe del clan que trató de presionar su ataque aumentando su velocidad agregando chakra en sus piernas lo que puso más a la defensiva a Hinata quien era ahora la que estaba retrocediendo paso tras paso atrás pero bloqueando, desviando y esquivando con éxito todos los golpes de su frustrado padre.
"Porque.."Sus dedos trataron de golpear el hombro de su hija pero esta nuevamente lo alejo de su ataque dando otro paso atrás.
"Porque.."Una peligrosa palma extendida hacia adelante busco golpear el pecho de Hinata quien la alejo lejos con un poderoso manotazo cargado de chakra lo que hizo que este llegara hacia el público que se tapó los ojos cuando la pura energía levanto viento y tierra en su camino.
"Porque no puedo golpearla!?"Se grito Hiashi mentalmente ya con sudor frío corriendo por su frente y con los ojos abiertos, levantando su pierna derecha dejó una sorpresiva patada en el estómago de su Hija que al estar tan concentrada en sus manos la recibió de lleno lo que la hizo retroceder un par de pasos lejos de su padre que se quedó en su posición jadeando.
"Eres débil Hinata. No estás a la altura de ninguno de los otros herederos del Clan, porque no entrenas más como tu hermana?"Preguntó la voz monótona en su cabeza haciendo eco.
"P-perdon T-Tou-Sama.. Y-yo lo hago lo mejor que p-puedo.."Se disculpo y se excuso la pequeña Hinata luciendo vulnerable y herida con sus ojos pareciendo a duras penas contener las lágrimas.
"Lo mejor que puedes hacer no alcanza para nada."Rechazó la voz en su cabeza con frialdad y desprecio.
Los ojos de Hiashi se nublaron levemente por el recuerdo pero Hinata no lo iba a dejar descansar, corriendo rápidamente en dirección a su padre trató de golpearlo en el pecho siendo ella esta ves la que manejo el ataque con Hiashi nuevamente retrocediendo, sus ojos puestos en el rostro de una determinada Hinata que no estaba dudando en tratar de golpearlo ya sea de forma fatal en su pecho o en alguno de los puntos de Chakra en sus hombros, paso tras paso atrás Hiashi trató de tener un respiro saltando hacia atrás lejos del ataque de su hija que nuevamente lo siguió y el hizo el gesto de girar en respuesta lo que detuvo a Hinata a medio camino quien mantuvo su brazo a la altura de su pecho con la palma retirara hacia atrás.
"Necesito solo unos segund-"No tuvo tiempo para celebrar su éxito de la finta del Kaiten.
"Hakke Kusho!"Grito Hinata mandando la corriente de aire y chakra en dirección a Hiashi que abrió los ojos no esperando eso y recibiendo de lleno el ataque en el pecho el cual lo mando hacia uno de los árboles que habían en la mansión donde chocó su espalda con fuerza.
"Ooh.. Vieron eso?"
"Hiashi-Sama!"
"Usted puede Hinata-Sama!"
"Estará bien?"
Múltiples voces de la ahora enorme multitud de Hyugas se escucho por el lugar quienes estaban viendo con los ojos abiertos el encuentro a excepción de Neji que sonrió con aprobación por el buen uso de una de sus técnicas, a diferencia del resto de Hyugas que estaban casi en su mayoría celebrando la derrota del líder del clan, Hiashi estaba en el suelo boca abajo con los ojos abiertos ya viendo gracias al Byakugan como su hija estaba caminando a paso lento en su dirección, apoyándose en el suelo levantó la mirada para verla dirigirse hacia el esperando ver un brillo arrogante en sus ojos pero lejos de eso.. Seguía con el brillo determinado y pareciendo lista para seguirlo golpeando si hacía falta.
"L-lo siento T-Tou-Sama.. M-me esforzaré mas.."Se volvió a disculpar la voz suave y tartamuda de Hinata con remordimiento.
"Cuando se volvió así de fuerte?"Se preguntó la mente cansada y sorprendida de Hiashi que se fue poniendo de pie."O es que.. O es que acaso siempre fue así de fuerte?"Se ofreció a sí mismo jadeante ya con su hija a pocos pasos frente a él.
"Quieres continuar?"Preguntó Hinata con una frialdad y monotonía que le dieron escalofríos a su padre quien no pudo evitar recordarse a sí mismo.
"Fuiste una necia al acercarte tanto!"Grito Hiashi con una pequeña sonrisa de triunfo poniéndose en otra posición de Juken con un brazo extendido adelante y el otro hacia atrás.
"Eso es..!?"Preguntó Neji viendo preocupado en dirección al dúo de padre e hija.
"Estas en mi círculo de adivinación!"Se regocijo confirmando las sospechas de su sobrino."Hakke Rokujūyon Shō!"Exclamó Hiashi poniendo en alerta máxima a la peliazul que se tenso preparándose para el ataque.
"Dos palmas!"Grito Hiashi corriendo rápidamente a atacar a su hija extendiendo rápidamente ambas manos hacia al frente quien claro no se quedó quieta esperando el ataque.
"¡Shugohakke Rokujūyon Shō!"Grito Hinata aplicando chakra en sus brazos y moviéndose más rápido de lo que se había movido en todo el encuentro bloqueo con éxito los golpes de su padre rechazandolos con sus propios golpes para el shock de todo el mundo y las frustración de su padre que continuó.
"Cuatro palmas!"Grito Hiashi tratando de golpear nuevamente a su hija que bloqueo nuevamente los golpes.
"Ocho palmas!"Continuó Hiashi moviendose mucho más rápido que antes y en respuesta Hinata aumento su velocidad bloqueando/desviando nuevamente los golpes.
"Dieciséis palmas!"Grito Hiashi con sus brazos volviéndose cada ves más borrosos y atacando con mayor fuerza y salvajismo a su hija quien empezó a girar sobre sí misma empezando a generar una especie de cúpula azul de Chakra.
Y aun bloqueando sus ataques.
"Treinta y dos palmas!"Hiashi ya tenía unas venas en la sien que no tenían nada que ver con el Byakugan ya desesperado y enojado para la interna preocupación de su hija que sintió como sus brazos protestaron por mantener esa velocidad y el chakra fluyendo constantemente para bloquear los ataques.
"Nunca rendirse. Nunca retroceder. Ese es mi camino ninja. Datebayo!"
"Sesenta y cuatro palmas!"Grito Hiashi presionando aún más su ataque mientras los ojos de Hinata se estrecharon volviendo a brillar con determinación y forzando sus brazos más allá de los límites logró algo que muchos creían imposible.
Bloquear todos los ataques del Hakke Rokujūyon Shō de nada más ni menos que del líder del clan Hyuga.
"I-im.. Posible.."Murmuró Hiashi incrédulo jadeante, sudado y viendo con los ojos abiertos a su hija cuyos brazos brillaban de color azul y los cuales dejaron de moverse una ves el incesante ataque terminó y se pusieron en una familiar posición de Juken.
"Ahora..(Jadeo) eres.. (Jadeo) tu.. Quien.. Esta.. En mi círculo de adivinación.."Murmuró jadeante la peliazul lo que abrió aún más los ojos de su padre en respuesta."Hakke Rokujūyon Shō!"Grito Hinata no dándole tiempo de hacer nada al pelinegro el cual intenso hacer un giro pero en su estado cansado no llegó ni a la mitad cuando el ataque de su hija lo encontró.
"Dos palmas!"Grito Hinata extendiendo los brazos hacia al frente y Hiashi apenas pudo desviar los ataques con sus propias palmas.
"Cuatro palmas!"Continuó la peliazul aumentando la velocidad y haciendo retroceder a un cada ves más nervioso Hyuga.
"Ocho palmas!"Grito Hinata aumentando aún más la velocidad y está vez Hiashi no pudo bloquear las últimas dos palmas que conectaron en sus hombros.
"Dieciséis palmas!"Los brazos de Hinata se volvieron nuevamente borrosos y está ves su padre solo pudo desviar seis de las dieciséis palmas con el flujo de chakra finalmente abandonando sus palmas.
"Treinta y dos palmas!"Grito Hinata moviéndose aún más rápido si eso fuera posible esta vez conectando cada uno de los golpes sobre su padre que ni si quiera pudo intentar esquivar cuando sus puntos de Chakra empezaron hacer sellados.
"Sesenta y cuatro palmas!"Los sesenta y cuatro golpes conectaron en un Hiashi que sólo pudo quedarse quieto recibiendo el ataque y siendo más tarde expulsado lejos como muñeco de trapo cuando el ataque terminó con dos palmas sobre su pecho lo que lo mandó devuelta al árbol donde se había estrellado antes y de hay no se movió más.
"Uf.. Uff.. Uff.. Uff.."Jadeo Hinata deteniendo el flujo de chakra en sus brazos adoloridos para ver hacia el cuerpo inerte de su padre.
Todos esperaron con la respiración contenida viendo hacia Hiashi quien no dio señales de vida a excepción de una débil respiración que soltaba de ves en cuando pero fuera de eso no daba indicaciones de que pudiera volver a levantarse y así fue como el resultado fue obvio para todo el mundo que se encontraba en el lugar.
Con el cielo anaranjado por el sol que ya se estaba ocultando los ancianos del clan Hyuga le hicieron una profunda reverencia a Hinata Hyuga.
"Saluden todos a la nueva cabeza del clan Hyuga! Hinata-Sama!"Grito Neji haciéndolo oficial y muy pronto todos los que estaban viendo la pelea se inclinaron dando diversas reverencias hacia la nueva cabeza del clan cuyos ojos brillaron con lágrimas no derramadas.
"Yo gane.."Murmuró Hinata en voz baja viendo incrédula hacia donde estaba su padre y luego hacía Neji quien le dio una pequeña sonrisa orgullosa solo para segundo después darle una profunda reverencia confirmando sus palabras.
Lo habia logrado.
Y ella sabía que es lo primero que tenía que hacer como nueva líder del clan.
Un tenso y atónito silencio quedó en la oficina del Hokage que estaba viendo con ambas cejas levantadas al pelinegro y juzgar por la reacción similar que presentaban Homura y Koharu la rubia podía intuir que Danzo no les había dicho nada acerca de la posibilidad de que Naruto pudiera.. Los ojos de Tsunade se estrecharon sobre el hombre vendado tranquilizando la pequeña llama de esperanza que empezó a resurgir en su interior.
"Explicate."Ordenó Tsunade con el rostro en blanco dejando sus codos apoyados en el escritorio, juntando sus manos apoyo su nariz entre sus dedos.
"No a habido rastros del chakra del Kyubi en estos tres años en todo el mundo lo que nos a hecho preguntarnos numerosas veces lo que paso con el Biju, lo más lógico fue pensar que se reformaria con el tiempo pero los Bijus suelen dejar un rastro de Chakra cuando lo hacen y con el Kyubi, siendo el Biju más poderoso de todos, habría sido imposible no detectar nada en tanto tiempo."Dijo Danzo de forma fría y monótona llamando la atención de la Hokage así como de los otros ancianos.
"Antes mencionaste la posibilidad de que ya halla sido capturado."Recordó Homura viendo al halcón de la guerra.
"Una posibilidad imposible ya que capturar al Kyubi requiere una enorme cantidad de recursos y más si sólo se depende de la fuerza bruta."La rodilla de Tsunade empezó a temblar levemente."Como dije, lo más lógico es suponer que el Kyubi sigue en el cuerpo del Jinchuriki."Dijo Danzo para la creciente ansiedad de la Hokage.
"El cuerpo de Uzumaki Naruto nunca fue encontrado."Recordó la anciana con el ceño fruncido."Lo más lógico sería pensar que Uchiha Sasuke se llevó el cuerpo con el pero eso lo habría retrasado y Hatake Kakashi lo habría alcanzado a tiempo."Rechazo Koharu esa posibilidad con lógica.
"Y si el Jinchuriki del Kyubi se fue involuntariamente?"Soltó Danzo consiente de la mirada cada ves enojada pero discretamente esperanzada que estaba recibiendo de la rubia.
"Supones que los Akatsuki lo secuestraron antes de que llegara Kakashi?"Preguntó Koharu preocupada por la idea.
"Jiraiya dijo que los Akatsuki seguian buscando al Kyubi al igual que todos."Dijo Tsunade obteniendo un discreto suspiro de alivio de la anciana.
"Quiza algún enemigo del pueblo le puso las manos encima?"Ofreció Homura obteniendo una negativa de cabeza por parte del hombre vendado.
"Si es así ya sabríamos donde está al igual que Akatsuki."Rechazo el pelinegro presionando su agarre en su bastón."Según el informe de Hatake Kakashi el chakra del Kyubi desaparecío en cierto punto del valle del fin y los rastros de Chakra que habían en la zona indican que el Jinchuriki estaba usando su capa de chakra."Todo lo estaban viendo espectante."Si el chakra desaparecío de forma tan abrupta luego del choque de jutsus eso nos hace pensar que desaparecío de la 'Nada'."Explicó Danzo para la intriga y ansiedad de la Hokage.
"También podría ser que Naruto contuvo el chakra del Kyubi."Dijo Homura obteniendo asentimientos de los demás.
"O que la perdiera luego de ser derrotado."Apoyo Koharu pero el halcón de la guerra estaba pasos por delante de ellos.
"Si ese fuera el caso entonces habría dejado un rastro el cual el Sharingan hubiera logrado seguir con facilidad hasta un Jinchuriki inconsciente o muerto."Recordó Danzo de forma astuta levantando las cejas de los otros ancianos.
"Imagino que no viniste solo para decirnos que Naruto desaparecío de la nada."Dijo Tsunade a lo que el pelinegro se le quedó viendo.
"El Jinchuriki está con vida."Declaro con frialdad obteniendo nuevamente miradas sorprendidas."Lo cual deja solo dos escenarios posibles."No espero a que nadie dijera nada antes de continuar."Es muy probable que el Jinchuriki se encuentre en un lugar donde la convocatoria inversa no funciona y que terminará hay por accidente.."La mente de Tsunade al instante pasó por los mundos de las distintas invocaciónes."O que el Jinchuriki cortara voluntariamente su conexión con los sapos al igual que sus lazos con Konoha."Terminó Danzo de forma monótona poniendo tensa a una Hokage que le dio una mirada feroz.
"Naruto no haría eso."Dijo Tsunade ya enojada cosa que sí afecto al pelinegro no lo demostró.
"Independientemente de tus emociones hacia el Jinchuriki, con esta información es tu deber como Godaime Hokage iniciar una búsqueda por los lugares donde pueda encontrarse."Recordó a la rubia que estaba haciendo un esfuerzo supremo por no golpearlo."Tenemos la guerra a la vuelta de la esquina y Konoha necesita a su Jinchuriki."Dijo Danzo de forma tajante obteniendo dos asentimientos por parte de los ancianos.
"Si existe la posibilidad de que este con vida es crucial informarle a todos nuestros Shinobi que estén alerta por su presencia, Tsunade."Dijo Koharu viendo hacia la silenciosa Hokage.
"Con la guerra de Suna y Kiri corremos el riesgo de que cualquiera de las otras aldeas pueda involucrarse en cualquier momento. Konoha necesita a su Jinchuriki para contrarrestar a los demás Jinchuriki."Dijo Homura para el disgusto de la rubia.
"Por supuesto que lo buscarían sólo para hacerlo pelear, para que más?"Se burló con desprecio pero aún asi no podía negar que su humor había mejorado considerablemente por la noticia de Danzo."Lo informaré por la mañana a todos nuestros Shinobi de alto rango y será algo tratado con la mayor discreción posible."Acepto Tsunade obteniendo un trío de asentimientos leves de cabeza para su leve diversion. Oh claro que lo buscaría pero no por las razones que ellos querían.
Además si realmente estaba con vida..
"Hay una última cosa que debe ser tratada."La voz fría de Danzo sacó de sus pensamientos a la rubia."La guerra entre Kiri y Suna podría terminar en cualquier momento y cuando lo haga hay una alta probabilidad de que las demás aldeas invadan al ganador, Konoha debería dar el primer paso y conquistar el país del agua y el viento antes que cualquier otra aldea lo haga."Sugirió el viejo halcón de Guerra lo que endureció la mirada de la ojimiel.
"Suna y el país del viento son nuestros aliados."Recordó Tsunade con un borde frío pero fue más una excusa débil para los consejeros.
"No podemos quedarnos al margen por mucho tiempo, Tsunade, si Iwa o Kumo van por Kiri o Suna se volverán demasiado fuertes y atacaran Konoha."Dijo Homura con el ceño fruncido.
"Kumo y especialmente Iwa nos tienen mucho rencor desde la última guerra."Recordó la anciana con disgusto."Onoki buscara cualquier pequeña excusa para involucrarse en una guerra contra nosotros y Kumo es muy probable que los ayude."Dijo Koharu generando nuevamente dudas al respecto en el interior de la rubia.
"Kumo e Iwa tiene a sus Jinchuriki y nosotros tenemos que tener al nuestro."Dijo Danzo de forma fría y tajante."Si la búsqueda del Jinchuriki es infructuosa entonces tendremos que capturar uno de Kiri o otra aldea."Eso obtuvo otro asentimiento por parte de los otros dos ancianos para el disgusto de la rubia.
".. Voy a analizar la situación y les diré mi decisión en unos días respecto a la postura de Konoha en la guerra."Dijo Tsunade de forma igual de fría y tajante.
Los dos ancianos le dieron una inclinación de cabeza mientras que Danzo simplemente se dio la vuelta ya caminando fuera de la habitación seguido segundo después por los otros ancianos ante la mirada de la Hokage que mantuvo clavado los ojos en la espalda del viejo halcón de la guerra hasta que este abandono la oficina ya teniendo en mente organizar una operación de búsqueda para algún Jinchuriki.. Tsunade mantuvo su cuerpo tenso por unos segundos y luego..
"Uff.."Solto el suspiro que no sabía que estaba conteniendo."Cada ves que entran es más difícil ignorar sus argumentos."Refunfuño Tsunade de mala gana viendo de reojo por una ventana percatandose del cielo anaranjado por el atardecer en la distancia.
"Yo creo que hiciste un gran trabajo."Se escucho la voz de cierto pervertido."Aunque debo reconocer que las viejas momias saben hablar con lógica algunas veces."Dijo con humor Jiraiya con su espalda apoyada en el costado de la ventana de la oficina.
"No fingas que escuchaste todo cuando acabas de llegar."Se burló la rubia sin voltearse a ver al peliblanco que se asomo por la ventana."Y deja de intentar parecer genial, te ves como un idiota cada ves que lo haces."Dijo Tsunade haciendo sonreír al Sennin que entró a la oficina.
"Me sale natural porque soy genial."Dijo Jiraiya con una sonrisa parándose frente al escritorio de la rubia.
"Te sale natural ser un idiota."Se burló Tsunade con el ceño fruncido.
"Caray! Hoy si que no estas de humor para bromas Hime!"Exclamó el peliblanco con humor. Humor que se perdió al ver el rostro serio de la rubia."Te volvieron a incitar a apoyar a Suna en la guerra?"Preguntó Jiraiya mucho más serio.
"Peor. Ahora quieren que Konoha invada el país del viento y el país del agua en su estado debilitado."Las cejas del Sennin se levantaron."Me sería bastante fácil ignorar sus peticiones si no plantearán argumentos válidos."Dijo Tsunade con el ceño fruncido.
"Espera! No me digas que estas considerando.."Empezó Jiraiya ya molesto e incrédulo.
"Tu sabes que no quiero que Konoha se involucre en ninguna guerra pero también sabes que no podemos ser neutrales si alguien se mete."La rubia se frotó la frente con una de sus manos."Supongamos que la guerra de Suna y Kiri acaba mañana, Iwa invade al ganador, tengo que apartarme sabiendo que Onoki se volverá más fuerte para atacarnos?"Preguntó Tsunade con cierta irritación.
".. Si lo pones así.."Murmuró el peliblanco con una mueca."Aun así existe la posibilidad de que nadie haga nada y que el ganador del conflicto pueda recuperar sus fuerzas en paz."Dijo Jiraiya haciendo suspirar a la rubia.
"Espero que ocurra eso pero aun así debemos prepararnos en caso de que Kumo o Iwa hagan algo, el problema es en que quien haga el primer golpe tendrá una ventaja sobre el otro."Dijo Tsunade con cansancio."Crees que hice lo correcto al no apoyar a Suna en su guerra?"Preguntó la rubia a lo que él peliblanco busco algo dentro de su ropa.
"Hiciste lo correcto, apoyar a Suna habría hecho que Onoki se involucrara mucho antes y eso habría comenzado la cuarta guerra ninja."Dijo Jiraiya sonriente sacando una botella de alcohol al cabo de unos segundos."Gracias a tu decisión el conflicto se mantuvo en Kiri y en Suna, tu te aseguraste de que así fuera durante todo este tiempo."Dejo la botella en el escritorio frente a la rubia.
"Kumo dijo desde el inicio que no tenían 'interés' en el conflicto lo que obviamente es una mierda ya que según me dijiste se volvieron mas estrictos en sus academias."Agarro la botella y retiro el tapón."Iwa ni si quiera se molesto en pronunciarse pero sus patrullas cerca de las fronteras indican que parecen estar listos para moverse si se los ordenan."Llevó la botella a sus labios bebiendo el sake con avidez."Ah.. Suma eso a la mierda 'Encubierta' que hace Danzo y tenemos una guerra fría que todos parecen ansiosos por romper."Dijo Tsunade con cierta miseria dejando la botella en el escritorio.
"No se porque Sarutobi-Sensei soporto tanto a ese imbécil."Se quejo el Gama Sennin negando con la cabeza."Gracias de nuevo por quedarte como Hokage, se que es duro pero si alguien como Danzo estuviera al mando no habría ni una posibilidad de resolver esto pacíficamente."Agradeció Jiraiya con sinceridad.
Hay estaba su razón para quedarse como Hokage, Danzo, Si Danzo se volvía Hokage eso garantizaba la participación de Konoha en la guerra de Suna-Iwa lo que metería a Iwa y más tarde Kumo, había tenido que rechazar la solicitud de ayuda que había mandado Suna haciendo lo mismo con la de Kiri volviendo a Konoha neutral al conflicto cosa que la había hecho remorder la consciencia por unos días hasta que se entero que ninguna de las otras aldeas mandó ayuda hacia las aldeas en conflicto lo cual era un alivio enorme. Si uno se metía, SI UNO SOLO SE METÍA, prácticamente garantizaba que los demás se meterían ya que no podían tener a nadie con tanto poder.
Porque no era tan importante que Suna o Kiri ganarán? Porque eran débiles. No importaba quién ganara porque aún con la victoria el ganador quedaría demasiado débil para hacer nada durante décadas. Kiri había estado durante años en una guerra civil y masacrandose a sí misma en las purgas de líneas de sangre mientras que Suna era oficialmente la más débil de las cinco aldeas ninja aún más luego de la forma en que Orochimaru los había utilizado, habían recuperado parte de su poder luego de un tiempo pero aún así no totalmente y fue luego de los últimos exámenes chunin que fueron hacia otra guerra con Kiri algo que nadie pudo haber previsto ni si quiera en la propia aldea de la arena según sabía. La guerra entre las dos aldeas débiles empezó con una Godaime Mizukage y un Godaime Kazekage.
Mei Terumi y Sabaku no Gaara.
"Me sigo preguntando que fue lo que le pasó al mocoso."Murmuró Tsunade dándole otro trago a la botella."Incluso sus propios hermanos dijeron que esa actitud no era normal en el."Recordó la rubia con cierta nostalgia.
"Sabias que corría un rumor muy extraño en la rebelión de Kiri hace algunos años?"Recordó con el ceño fruncido acariciando su barbilla."El rumor decía que el Yondaime Mizukage estaba siendo en realidad controlado por otra persona."Dijo Jiraiya para la leve diversión de la rubia.
"Aja, también corrían rumores acerca de que se había vuelto loco de poder, que el Biju en su interior lo 'sedujo' para hacer cosas malas y un sin fin de cosas absurdas."Enumero y se burló Tsunade."El Yondaime Mizukage podrá haber hecho cosas horribles pero mucha gente aún así seguía y apoyaba las purgas de líneas de sangre incluso escuche que se habían instalado los términos de 'Sangre pura' y libre de 'anormalidades' "Se burló ante el recordatorio rodando los ojos.
"Ciertamente no puedo negar que el movimiento de purgas de sangre tuviera sus fanáticos."Reconoció Jiraiya soltando un pequeño suspiro en derrota."Tampoco puedo negar que, a pesar de mi disgusto con la situación, el movimiento de Suna de atacar a la nación más débil para hacerse más fuertes tiene toda la lógica del mundo."Llevó su mano derecha hacia su nuca rascandola.
Que difícil era tener paz en este mundo..
"Que tienes para informar?"Preguntó Tsunade dejando la botella en el escritorio ya entrando en modo Hokage.
"Kumo y Iwa siguen igual que de costumbre, no hay señales del chakra del Kyubi en ninguna parte del mundo ni tampoco de Orochimaru."Frunció el ceño disgustado."Debe estar escondido en uno de sus tantos escondites de mierda."Dijo Jiraiya disgustado.
"Sigue siendo un bastardo escurridizo."Compartió el disgusto Tsunade con una mueca.
"Akatsuki por el contrario es lo que me preocupa."La rubia le dio toda su atención."Es cierto que estaban utilizando sus recursos para buscar cualquier señal del Kyubi pero.. La Jinchuriki del Nanabi, Fu, no llego a su aldea luego de los exámenes Chunin."Reveló Jiraiya con incertidumbre para la preocupación de la Hokage.
"Me estas jodiendo.."Murmuró Tsunade con el ceño fruncido haciendo sonreír al sabio sapo.
"Ojala!"Exclamó Jiraiya con una sonrisa perversa.
La sonrisa desapareció cuando la rubia le dio una mirada de muerte.
"Ejem! Como decía.."Continuó con una tos falsa."No hay rastros de la chica en su aldea ni en ningún lugar lo que me hace suponer que Akatsuki la capturó luego de salir de Konoha."Dijo Jiraiya mucho más serio.
"Akatsuki vuelve a la caza de los Jinchuriki?"Preguntó Tsunade sin rodeos.
Jiraiya asintió de mala gana.
Golpe!
"Mierda!"Maldijo Tsunade golpeando su escritorio con su mano izquierda.
"Y eso no es todo.."Murmuró Jiraiya con el ceño fruncido.
"Hay más!?"Preguntó Tsunade ansiosa y preocupada.
"Es más una inquietud que se me pasó por la cabeza el otro día cuando pensaba en Akatsuki."Reveló de forma insegura."Es solo que se necesita de un enorme poder para unir a criminales rango S por un objetivo común y me hace preguntarme acerca de la identidad del líder de Akatsuki."Dijo Jiraiya acariciando su mentón con su mano izquierda.
"Dudo que convenciera a todos de unirse solo con palabras."Dijo Tsunade de forma perspicaz.
"Exacto."Asintió con la cabeza."Cuando tenga tiempo buscaré cualquier información que pueda decirnos algo acerca del líder de la organización."Dijo Jiraiya con una inusual seriedad.
"Como pretendes empezar? Ni si quiera conocemos la identidad de todos los miembros de Akatsuki."Dijo Tsunade viéndolo curiosa.
"Todo tiene un origen Hime."Sonrió de lado."En este caso voy a investigar el origen de la palabra Akatsuki y veré hasta donde me lleva. Si hay suerte será hasta los inicios de la organización."Dijo Jiraiya de forma astuta lo que oscureció el rostro de la rubia al recordar cierta petición.
"Vas a empezar tu investigación en las aguas termales?"Preguntó Tsunade congelando al peliblanco que abrió los ojos.
GOLPE!
"Tsunade-Sama! Que fue lo que pas-"Grito y estaba por preguntar Shizune abriendo la puerta de la oficina solo para detenerse al ver al Sennin estampado contra la pared con un hilo de sangre saliendo de su nariz y un moretón sobre su mejilla derecha.
"IDIOTA!!"Rugio Tsunade parada donde había estado Jiraiya hace unos segundos.
"A-aich.."Se quejo Jiraiya aturdido y adolorido.
".. Mejor los dejo solos."Murmuró Shizune cerrando discreta y silenciosamente la puerta dejando al Gama Sennin a su suerte.
"El estado del mundo entero está en riesgo de guerra, hay una organización que está conspirando para quien sabe que mierdas y tu.."Apretó ambas manos con fuerza en sus costados."Y tu maldito pervertido estas espiando en los baños de la aldea desde hace semanas en lugar de venir a informar."Dijo Tsunade con la mandíbula apretada visiblemente enojada contra el asustado peliblanco.
".. T-te juro que el tiempo se me paso volando..!"Se excuso frotándose el rostro mientras se iba poniendo de pie."Dije solo será una hora! Y luego dije será solo un día y luego dije solo es una semana y lueg-"
"Jiraiya, callate. Solo callate."Ordenó Tsunade callando el balbuceo del peliblanco que tuvo la decencia de verse avergonzado.
".. Lo siento.."Se disculpo Jiraiya dándole una pequeña tímida sonrisa y rascándose la mejilla con una de sus manos. Por desgracia en la que tenía el moretón ya formado."Ay! Había olvidado lo fuerte que eran tus golpes."Se quejo retirando lejos su mano como si se hubiera quemado.
Tsunade estaba por insultarlo otra vez pero el insulto murió en sus labios cuando la imagen de Jiraiya fue reemplazada por la de cierto rubio..
"Tampoco tenía que pegarme tan fuerte! Ni Sakura-Chan me pega así de fuerte Baa-Chan!"Se quejo Naruto con un enorme moretón encima de su cabeza y los ojos levemente llorosos.
"Te lo merecías."Se burló llevando una cucharada de pastel a sus labios."Mira que insultarme de esa forma cuando trataba de ser amable."Se quejo Tsunade con el ceño fruncido a lo que él rubio sentado frente a ella le dio una gran sonrisa tímida.
"Jeje! Lo siento!"Se disculpo Naruto rascando su nuca con una de sus manos lo que lo hizo hacer una mueca de dolor cuando su mano rozó el lugar donde había recibido el coscorron.
"Ay! Ay! Si que duele!"
Gran parte de la hostilidad se Tsunade se fue de un segundo para otro para la curiosidad del Gama Sennin que se le quedó viendo a su amor platónico pero este parecía estar viéndolo con un brillo triste y nostálgico, mirada que le era muy familiar por desgracia, frunciendo el ceño dio un paso adelante con intenciones de poner una mano en el hombro de su compañera pero esta levantó la mano deteniendolo a medio camino. Ambos compartieron una mirada antes de que Tsunade se diera la vuelta volviendo al asiento de Hokage y dejando un silencio incómodo el cual no fue roto hasta un minuto después por la rubia.
"Ya han pasado tres años desde la última vez que lo vimos."Comenzó Tsunade haciendo suspirar a Jiraiya que camino hacia una ventana cercana."Cómo crees que sería ahora mismo?"Preguntó la rubia viendo de reojo hacia el Gama Sennin.
"Ya sería todo un pervertido."Contestó Jiraiya medio en broma.
"Eso te gustaría no?"Se burlo Tsunade poniendo los ojos en blanco.
"Es inevitable, esta en sus genes después de todo jajaja!"Se rio de manera perversa.
"Sus genes?"Preguntó Tsunade confundida."Minato no era un pervertido como tu."Recordó haciendo sonreír aún más a su compañero.
"Eso es porque era muy rápido como para que lo pillen."Reveló Jiraiya con un brillo perverso generando una leve gota en la nuca de la rubia.
".. Jiraiya, te estoy hablando en serio."Dijo Tsunade disminuyendo la sonrisa del peliblanco que apartó la mirada evitando verla.
"Bien... Probablemente se vería igual.. No se si su actitud seguiría siendo la misma o si las cosas que paso con su compañero, Sasuke, finalmente hicieron salir otro lado de él."Dedujo el peliblanco sin mirar hacia la rubia."Si hubiéramos tenido suerte sería el lado que se parece a Minato pero.. Creo que.. Me gustaría que Naruto mantuviera la personalidad de Kushina."Dijo Jiraiya levantando su mano derecha y dejandola suavemente contra la pared.
".. Se que no es algo fácil de conversar luego de tantos años.."Murmuró cerrando sus ojos sintiendo su corazón apretarse dolorosamente por el recuerdo del rubio."Pero es algo que tenemos que hablar ahora mismo."Dijo Tsunade forzandose a sí misma a mantener la voz fuerte.
"..Esto es por lo que le sucedió a su departamento?"Preguntó Jiraiya de forma fría cosa que no engaño a la Hokage que escucho el leve calor en su voz.
"Así que ya lo sabias."Murmuró Tsunade sin abrir los ojos.
".. No soy el indicado para ayudarte a tomar decisiones respecto a los responsables."Dijo Jiraiya con honestidad."Pensar que no lo dejarían en paz incluso en la muerte.. Incluso luego de tantos años.."El tono de su voz empezó a subir de volumen con forme las emociones empezaron a ganar terreno."No, no quiero hablar de eso."Terminó con las manos y la mandíbula apretada.
".. Yo tampoco y no es eso de lo que quiero hablarte."El Sennin siguió sin verla a favor de ver hacia la aldea."S-se que es imposible que Naruto este con vida, Jiraiya."Dijo Tsunade tratando de sonar honesta y fallando miserablemente en el intento.
"Se que lo sabes pero Sakura hizo que tengas esperanzas, no es así?"Adivinó Jiraiya a lo que la rubia se tenso levemente."Le dije a la chica que tuviera cuidado de compartir esa esperanza con los demás pero parece tan determinada en creer que Naruto sigue con vida.. No escucha palabras y sigue en negación pero tu eres la Hokage."Recordó el peliblanco odiando lo frío que sonaba."Tienes que tener los pies en la tierra y no puedes permitirte tener esa esperanza porque si dejas que crezca, si dejas que florezca en tu interior al final solo vas a encontrar.."No continuo sabiendo que la rubia sabia de lo que hablaba.
Los labios de Tsunade temblaron y ella respiro profundo por la boca tratando de calmar sus emociones."Danzo cree que Naruto sigue con vida."Le soltó sin abrir aún los ojos y finalmente haciendo que el Gama Sennin se de la vuelta para verla con los ojos abiertos.
"Que?"Preguntó Jiraiya creyendo no haber escuchado bien.
"Cree que Naruto puede estar en un lugar donde la invocación inversa no funciona."Continuo entrelazando los dedos en sus manos entre sí."También que pudo haber cortado la conexión con los sapos de forma voluntaria e irse de la aldea."Dijo Tsunade para la rabia del peliblanco.
"Naruto no haría eso! Naruto no rompería la conexión con los sapos aunque le estuvieran amenazando!"Defendió Jiraiya enojado viéndose listo para defender a capa y espada a su alumno.
"Ya lo sé!"Rugio abriendo los ojos y cortando al Sennin que se le quedó viendo."No te estaría diciendo esto si fuera una mierda de las que suele soltar así que callate y escucha!"Ordenó Tsunade a lo que el peliblanco frunció el ceño asintiendo de mala gana.
"No hay rastro del chakra del Kyubi en todo el mundo desde hace tres años ni tampoco avistamientos del Biju, como es posible que el Biju con más Chakra de todos se esté escondiendo perfectamente de Akatsuki y de las aldeas ninja?"Preguntó Tsunade lo que profundizó el ceño de su compañero."Eso significa que el Kyubi sigue en el cuerpo de Naruto y el cuerpo de Naruto nunca se halló."Dijo la rubia resumiendo toda la situación de forma rápida.
".. Yo había pensado que el cuerpo había sido destruido pero.. "Pero si fuera destruido el sello habría sido destruido con el y el Biju se habría ido dejando rastros de chakra a su paso.."Terminó en sus pensamientos alzando las cejas."El cuerpo no estaba en ninguna parte cerca y Naruto no se habría rendido en seguir a Sasuke si aún se podía mover lo cual indica que fue derrotado.. El secuestro es imposible, no habria durado tanto tiempo con Akatsuki tras el.."Los pensamientos de Jiraiya se debieron reflejar en su cara.
"Pensamos y hablamos todo lo que estas pensando y Danzo llegó a esas dos conclusiones."Recordó con el cielo de Konoha ya oscurecido por la oscuridad de la noche."Sabes que Danzo no diría algo a menos que necesite algo y a la vista de los acontecimientos del mundo, Konoha necesita a-"
"Su Jinchuriki."Terminó Jiraiya con el rostro disgustado al igual que la rubia que dio un movimiento de cabeza en respuesta."Corriendo el riesgo de hacerte enojar y matar tus esperanzas, sabes que esto no son mas que deducciónes e hipótesis al aire, no? No podemos estar seguros de nada de esto."Dijo el Sennin de forma sabia.
"Tienes razón. Nosotros no podemos estar seguros de nada pero Uchiha Sasuke si."Los ojos del peliblanco se abrieron."Uchiha Sasuke fue la última persona en ver a Naruto, si lo encontramos sabremos lo que le paso a Naruto."Dijo Tsunade con una pequeña sonrisa.
".. No aceptó que tengas razón porque aún así la respuesta que tanto quieres es casi imposible que incluso Uchiha Sasuke pueda dártela."Dijo Jiraiya obligándose a sí mismo a mantener la frialdad.
"..Se que tienes razón Jiraiya, se que por una vez la tienes pero.."Vio fijamente a los ojos de su viejo compañero."No crees que si alguien puede lograr lo imposible es el?"Preguntó Tsunade sin molestarse ya en ocultar la esperanza en su voz. El no podía culparla.
".. Yo creía lo mismo de Minato pero al final tenemos que recordar que solo somos Shinobis en este mundo lleno de guerra y no somos diferentes en la muerte solo por traer diferentes protectores en vida.."Pensó con pesar y tristeza."Ya que estamos haciendo suposiciones, que tal si te digo algo que me a estado carcomiendo desde hace años?"Ofreció Jiraiya soltando un tenso suspiro.
"Que es?"Preguntó Tsunade viendolo con atención y algo de preocupación.
"Minato era un maestro en fuinjutsu. Kushina era una maestra en fuinjutsu. Y ellos planearon desde hace mucho los preparativos para el día del parto donde finalmente Kushina pudiera dar a l-luz.."Los ojos de la rubia se abrieron al oír su voz rota y este tosio para disimular."Ejem.. Ellos tenían todo planeado con tal discreción que pocas personas sabían y.. Y de alguna forma algo salió mal."Dijo Jiraiya con incredulidad haciéndose ver en su voz herida.
"... Hablando con Sarutobi-Sensei años después dijo que Minato se había retrasado por alguna razón en llegar a proteger la aldea, Sensei creyó que era porque estaba poniendo a salvo a Naruto pero.."Continuó antes de que la rubia pudiera decir algo."Lo que siempre molesto a Sensei fue que habían testigos a lo lejos que decían que el Kyubi había aparecido en el centro de la aldea aparentemente de la nada y no a las afueras donde Minato y Kushina tenían todo listo para tener a Naruto."Se notaba que Jiraiya quería soltar eso desde hace tiempo porque continuó.
".. Muchas cosas de ese día me parecen extrañas y mi mente con el tiempo les dio respuesta a algunas pero mi corazón.."Dio una sonrisa sin humor."Mi corazón me dice que algo ocurrió ese día porque conocí a Minato y Kushina y en mi corazón les veo imposible equivocarse en ese día tan importante.. Pero mi corazón es mi corazón y la realidad es la realidad y es donde tenemos que estar."Terminó Jiraiya cerrando sus ojos tomo una respiración profunda.
"Jiraiya..?"Preguntó Tsunade viéndolo preocupada.
"Lo siento."Se disculpo Jiraiya a lo que la rubia le ofreció su botella de sake.
"Je.. Cuando te volviste tan maduro?"Bromeó Tsunade con una sonrisa.
"Cuando murió Minato.. Y también Sensei.. Fue demasiado tarde con Naruto.."Respondió Jiraiya mentalmente con miseria aceptando la botella de la Hokage y llevando esta a sus labios tragando lo que quedaba de un trago."Si crees que Naruto esta vivo, que tal una apuesta?"Propuso el peliblanco bajando la botella y dejandola sobre el escritorio.
"Que tienes en mente?"Preguntó Tsunade con los ojos brillando en interés.
"Si resultas tener razón y Naruto esta vivo. Pagaré todas tus deudas."Los ojos de la rubia se abrieron en shock."Pero si pierdes entonces no me vas a volver a golpear nunca mas y podré espia-.. Investigar lo que quiera."Dijo Jiraiya con una sonrisa algo pervertida en su rostro ya pensando en cómo aprovechar su futura inmunidad.
"No me lo pones nada fácil Jiraiya."Se quejo Tsunade sabiendo lo difícil que sería no golpearlo.
"Acepta y agregaré una semana entera de todo el sake que puedas beber."Endulzo Jiraiya con una sonrisa.
"Bien! Lo tienes!"Acepto Tsunade sonriente con más entusiasmo.
"Una apuesta a la victoria con una bajisima probabilidad de ganar. Clásico de la legendaria perdedora."Se burló Jiraiya negando con la cabeza.
"Hnm! No suenes tan confiado ya que no siempre pierdo."Se burló Tsunade devuelta.
Ambos se dieron una sonrisa visiblemente más animados.
PORTAZO!
"Tsunade-Sama!"Grito Shizune entrando a la oficina casi corriendo.
"Que pasa ahora Shizune?"Se quejo Tsunade viendo hacia su asistente jadeante que no tardo en responder.
"Hyashi-San ya no es más el líder del clan Hyuga! Hubo un cambio hoy!"
...
...
...
"QUE!?"
"Hinata.. Kiba, Shino.."La voz triste de cierta ojiroja llamó la atención del trío que la vio con atención."Tengo que decirles algo."Comenzó con incertidumbre la pelinegra.
"Q-que es lo que p-pasa K-kurenai-Sensei?"Preguntó Hinata preocupada.
"Ya encontraron a Naruto?"Preguntó Kiba acostado en la cama del hospital de Konoha con Akamaru en una cama más pequeña junto a él.
Shino simplemente miró en dirección a su sensei que hizo una mueca y siendo él más listo del equipo no le tomo mucho tiempo darse cuenta de lo que se trataba.
".. La misión resultó mucho más difícil de lo que me dijiste."Dijo Shino de forma estoica aunque en su voz se podía detectar cierta tristeza.
"Hombre! Sigues molesto porque no estuviste en la misión!?"Se quejo Kiba viendo enojado hacia Shino que agachó la cabeza en respuesta para la confusión del Inuzuka."Que? Que pasa?"Preguntó el castaño confundido.
"S-Shino-Kun..?"Dudo Hinata viendo hacia su compañero pero este no volvió a levantar la mirada.
".. Por mas que buscaron no encontraron a Naruto."Solto Kurenai llamando la atención de su equipo que la vio con atención a excepción de Shino."Se halló mucha sangre de él en el valle del fin, su firma en el contrato de invocación desapareció y.."Los ojos de Kiba y Hinata estaban abiertos.
"Naruto fue dado por muerto hace algunos minutos."
El mundo de Hinata se rompió a pedazos.
"QUE!?"Grito Kiba enojado el castaño lo que hizo removerse al dormido Akamaru."QUE ESTUPIDEZ ES ESA!? EL NO PODRÍA MORIR TAN FÁCIL! COMO PUEDEN DARLO POR MUERTO ASÍ NADA MÁS!"Se quejo y se quejo con fuerza viendo enojado hacia su sensei la cual no lo estaba mirando. De hecho, Shino tampoco lo estaba viendo, ambos estaban viendo hacia su derecha y Kiba siguió sus miradas para ver hacia una silenciosa Hinata cuyos ojos estaban cubiertos por su flequillo.
Kiba que estaba listo para hacer un escándalo monumental se callo y al igual que su equipo miró preocupado hacia la ex heredera Hyuga.
Pasaron los meses y el equipo ocho no sabía cómo tratar con una depresiva y silenciosa Hinata la cual parecía estar en piloto automático, haciendo lo que le decían sin chistar pero sin hablar con nadie incluso con Kurenai que estaba increíblemente preocupada por su estudiante quien seguía siendo tratada como la mierda por su padre. Todos temian que pudiera hacer alguna locura con su vida y hacían lo que podían para tratar de animarla pero cada intento era infructuoso. Nadie sabía que hacer ni tampoco que decir para levantar el ánimo de Hinata pero al final nada de eso resultó ser necesario.
"Hinata-Sama."Llamó abriendo la puerta de la habitación de la mencionada que estaba acostada viendo hacia el techo con una mirada muerta."Podria venir conmigo, por favor?"Preguntó Neji con suavidad.
Hinata se levantó silenciosamente de la cama y procedió a seguir a un igual de silencioso Neji que ya estaba repasando en su cabeza acerca de cómo abordar la situación, Hinata tenía depresión y el ambiente alrededor de Hiashi-Sama no ayudaba en nada a que ella se sintiera mejor, el castaño había esperado que los compañeros de Hinata pudieran animarla pero por lo visto también habían fracasado y Neji había considerado inicialmente probar dejarla en paz por mas tiempo pero había escuchado rumores acerca de cómo Hiashi quería casar a Hinata con algún noble rico para que sea provechosa para el clan si seguía 'Desperdiciando' su tiempo en cama. No tenía más opcion que ayudar. Se lo debía a Hinata.
Y se lo debía a Naruto..
"Llegamos."Dijo Neji deteniéndose frente a una familiar roca azul oscuro la cual tenía múltiples nombres tallados en la misma.
Hinata ni si quiera levantó la mirada para verlo mientras el sol de la mañana se empezó a levantar en el horizonte.
"Hokage-Sama le informó a las pocas personas cercanas de Naruto que su hombre sería tallado en la roca."Un escalofrío notorio recorrió a la peliazul cuyos labios temblaron levemente."Yo no lo sabía y fue Sakura quien me lo dijo cuando se entero como estabas."Reveló Neji buscando con sus ojos el nombre del rubio.
"Se que no soy nadie para decirte que hacer ni tampoco tengo el derecho a tratar de animarte después de lo que te hice."Comenzó con suavidad."Así que solo te diré cómo me ayudó Naruto y espero que a traves de la enseñanza que el me dio pueda ayudarte a ti."Dijo Neji dejando su mano derecha suavemente sobre el nombre de Uzumaki Naruto.
"Cuando conocí a Naruto me pareció un perdedor que no llegaría a ningún lado, que con suerte podría llegar a ser Chunin y ese sería el lugar más alto al cual podía aspirar un perdedor como el. Tenía plena confianza en que ese era su destino.. Y pensaba que el destino tenía planes parecidos para una perdedora como tu."Solto con cierto remordimiento al recordar las cosas que había dicho.
Hinata no reaccionó a sus palabras.
"Ese mes que tuve para prepararme para los exámenes Chunin no me prepare para pelear contra Naruto. Me prepare para pelear con cualquier otro que me tocará porque estaba confiado en que lo iba a derrotar con facilidad."Reveló cerrando sus ojos recordando a Sasuke y Gaara."Lo subestime una y otra vez y cada vez que se levantaba con cada golpe que le daba.. Me sentía irritado."Una pequeña sonrisa triste llegó a su rostro."Porque desafiaba su destino.. Porque no se quedaba abajo cuando era imposible que ganara.. Porque se seguía levantando debido a la promesa que te había hecho."La imagen de un Naruto con la mano derecha extendída y cubierta de sangre de Hinata llegó a su mente. Marcando la promesa.
"Yo nunca renunció. Yo nunca retiro mi palabra. Yo nunca retrocedo. Nunca retirar tu palabra y nunca rendirse. Ese es mi camino ninja."
Hinata levantó la mirada para verlo con los ojos abiertos pero este sin percatarse continuó.
"El me dijo eso antes de que empezará a pelear en serio y me derrotara."Recordo Neji abriendo sus ojos para ver nuevamente hacia el nombre en la roca."No fue hasta más tarde que recordé que tu me habías dicho exactamente lo mismo en nuestra pelea y supe donde habías escuchado eso."Retiro su mano lejos del nombre para darse la vuelta y ver a su prima.
"Naruto me derrotó ese día en los exámenes porque nunca se dio por vencido incluso cuando estaba tirado en el piso el se levantó tal como tu lo hacías en nuestra pelea."Dio un paso al costado."El me enseñó que con una gran determinación y agallas puedes derrotar al destino y formar tu propio camino. Nunca lo olvidaré a él ni a sus palabras."Extendió su brazo hacia la roca."No crees que sigue vivo mientras lo tengamos en nuestro interior?"Preguntó Neji viendo hacia la peliazul que dio un paso al frente.
"Uzumaki Naruto."Leyó viendo en nombre casi al centro de la roca, con cuidado levantó su mano derecha y la dejó caer sobre el nombre trazando suavemente las letras con los dedos."N-naruto-kun.. Yo.. Yo.. T-t extraño t-tanto.. T-tanto tanto.. Q-quisiera.. Ser como tu y enfrentar al mundo dejando atrás mi dolor p-pero.."Lágrimas salieron de los ojos de Hinata las cuales resbalaron por sus mejillas."N-no soy tan fuerte.. N-no soy como tu... S-sin ti.. No hay nada para mí en el mundo.."Le dijo con su mano temblando levemente.
"Hinata-Sama?"Llamó Neji viendo la espalda de la peliazul que negó con la cabeza.
"N-no.. N-no puedo.."Murmuró Hinata soltando un leve y silencioso sollozo.
"..Entiendo."Diji Neji soltando un suspiro dando un paso atrás."Si no serás tú quien honre sus palabras entonces tendré que ser yo quien lo haga."Continuó el castaño dándose la vuelta con intenciones de irse.
"Q-que?"Musito en voz baja Hinata dándote la vuelta para verlo.
"Naruto me prometió algo ese día en los exámenes Chunin."Dijo deteniéndose y abriendo los ojos de la peliazul."Me prometió que cambiaría el destino del clan Hyuga cuando sea Hokage."Informó Neji para el shock de Hinata.
"Q-que..?"Tartamudeo Hinata sin creer lo que escuchaba.
"Yo buscaré la forma de cambiar al clan Hyuga."Informó con las manos apretadas a los costados."De esa forma ayudaré a Naruto a cumplir su promesa y sera como si el la hubiera cumplido a través de mi."Dijo Neji volviendo a caminar lejos dejando a una incrédula Hinata que vio su espalda alejarse con la boca abierta.
"Yo también lo extraño.. Pero no lloro."
Los ojos de Hinata se abrieron en shock.
Estaba perdida y asustada. Sus pies se hundían en la fría nieve y ella sintió que se iba a poner a llorar en cualquier momento mientras vagaba por las frías calles de Konoha. Eventualmente sintió que sus piernas se doblaron lo que la hizo caer de rodillas en la fría nieve con un poste de luz iluminando su figura en la fría y oscura noche. De todas formas era mejor que ver a Neji-Nisan llorar por recibir esa marca que llevaban las personas de la rama segundaria.. Había huido lejos de las personas de su clan. Lejos de su padre. Sería reprendida pero la pequeña y perdida Hinata sólo quería ir a su casa. Y ahora estaba en el suelo no sabiendo a dónde dirigirse.
Hinata estaba por romper en llanto pero fue entonces cuando El llegó...
"Porque estas llorando?"
Hinata volteo la mirada para ver a un niño rubio abrigado acercarse a paso lento pero viéndola con curiosidad.
"Y porque estas aquí tan sola?"Preguntó el niño rubio dándole una sonrisa amistosa.
"Y-yo.. Y-yo.."Tartamudeo por el frío y la timidez algo confuso que el niño rubio no entendió.
"No sabes donde está tu casa?"Preguntó el rubio a lo que Hinata negó con la cabeza."Ni modo, vamos, te ayudo a buscarla!"Exclamó el niño entusiasmado agarrando una de sus manos y casi arrastrandola por las calles de Konoha.
"S-su mano.. E-es tan calida.."Pensó la pequeña Hinata viendo la espalda del niño asombrada que estaba viendo de un lado a otro buscando la mansión Hyuga.
"Dijiste que tu casa era enorme y la única casa enorme que e visto es esta.."Murmuró acercandola hacía la entrada de la mansión Hyuga al cabo de unos minutos."Dudo que vivas aquí, las personas de este lugar tienen un palo en el culo y siempre están enojados jaja"Se burló soltando una risa divertida lo que hizo que la peliazul agachara la mirada.
"E-esta e-es mi c-casa.."Tartamudeo Hinata avergonzada deteniendo al rubio que abrió los ojos.
"Oh.."Murmuró el rubio teniendo la decencia de sonrojarse."Debes ser la chica más agradable y bonita de este lugar como para pertenecer aquí jeje!"Se rio el chico avergonzado rascando su nuca con su mano izquierda.
"B-bonita?"Pensó Hinata viéndolo con los ojos abiertos y un pequeño sonrojo en el rostro.
"Este lugar es enormeee! Tienes que tener una familia muy grande!"Exclamó asintiendo con la cabeza."No tienes porque llorar si tienes una familia tan grande."Le dio una sonrisa alegre."Yo no tengo a nadie pero.. Pero no lloro jeje!"Dijo el rubio soltando una risa.
Hinata se le quedó viendo no sabiendo que decir.
"En fin, nos veremos!"Se despidió finalmente soltando su mano y corriendo lejos con una sonrisa.
"Cuidate mucho!"Grito el rubio a la distancia haciéndole un adiós con la mano siendo seguido ante la atenta mirada de Hinata.
"Nunca retroceder y nunca darse por vencido!"
"Ese es mi camino ninja."
"E-espera por favor Neji-Nisan!"Grito Hinata de forma repentina deteniendo a Neji que se volvió a voltear sorprendido para ver cómo la peliazul corrió rápidamente hasta estar frente a él."Por favor ayúdame a volverme más fuerte! Yo también quiero ayudar a N-Naruto-Kun a cumplir su promesa! Por favor!"Suplico Hinata con desesperación cayendo de rodillas frente al castaño e inclinandose en una profunda reverencia.
Neji se le quedó viendo con los ojos abiertos antes de sonreír débilmente inclinandose procedió a levantar suavemente a una Hinata suplicante sobre sus pies.
Y a partir de ese día inició un duro entrenamiento.
Pasaron los meses y los años donde entrenó su cuerpo más allá de los límites junto a Neji, años preparándose para el enfrentamiento con su padre, años preparando incontables estrategias y jutsus para obtener la victoria, años de duro entrenamiento dieron sus frutos el día de hoy y su sorprendido padre no había podido reaccionar ante la fuerza de quien había catalogado como su mayor fracaso en su día. Ese mismo día le habría prometido a Naruto que no regresaría hasta que cumpliera su promesa incluso si eso le costaba su propia vida. Casi tres años después había cumplido su promesa. Lo que a su vez había hecho que Naruto cumpliera su promesa de cambiar al clan Hyuga a traves de ella.
El sello del pajaro enjaulado ya no estaba sobre la frente de ni un Hyuga.
Y ella se encargaría de que nadie lo volviera a tener sobre su frente mientras fuera la líder del clan Hyuga.
Lo que significaba que ahora..
"N-Naruto-Kun.."Murmuró Hinata en voz baja viendo hacia la roca con tristeza."Y-yo.. C-cumplí la promesa que te hice.. L-lo que significa que cumpliste tu promesa."Le informo con la voz temblorosa ya con lágrimas asomándose por los bordes de sus ojos.
".. El destino de ningún Hyuga está sellado y todos creen que fue gracias a mi pero.. P-pero.."Levanto su mano para dejarla suavemente sobre el nombre de Uzumaki Naruto."P-pero yo no podría haber hecho nada sin ti.. T-tu.. S-sigues en mi corazón y cada día que me levanto de la cama..yo sigo escuchando tu voz gritandome que no me rinda.. Tal como lo hiciste en los exámenes Chunin.."Le habló en voz baja con lágrimas ya cayendo de sus ojos las cuales se deslizaron por sus mejillas hasta encontrar el suelo.
"Y-yo... (Sollozo).. Y-yo.. T-te extraño tanto.."Sollozo Hinata cerrando sus ojos dejando salir las lágrimas.
La mano que estaba sobre la roca se apretó formando un puño sintiendo la familiar sensación de impotencia que acompañaba la tristeza así como la rabia y la desesperación, su corazón se estrechaba dolorosamente ante el recuerdo del rubio sonriente que se levantaba una y otra ves a pesar de los golpes que recibía. El que se negaba a renunciar a sus sueños aún cuando se burlaban de él. La persona que había hecho una promesa para derrotar a su primo y no contento con eso había prometido cambiar a toda su familia. La persona que más admiraba el mundo. El era su rayo de sol en los días más oscuros. El era.. El era..
El era la persona que ella amaba con todo su corazón..
Un ruido detrás de ella la alertó y Hinata se volteo solo para ver a una joven vestida con una camisa corta roja con guantes negros en sus manos , botas de color gris oscuro hasta la rodilla, mallas negras y sobre ésta, una minifalda rosada y coderas de color rosa. Su banda ninja había cambiado a color rojo. Se veía exactamente igual sólo que sus ojos tenían un brillo más maduro y se veía más fuerte a su versión de hace tres años..
"..Lo siento."Se disculpo la joven pelirosa dando un paso atrás."Yo.. Volveré más tarde.."Dijo Sakura dándose la vuelta con intenciones de irse.
"No."La detuvo antes de que pudiera dar un paso lejos."Tu tienes más derecho a quedarte de lo que yo jamás tuve."Dijo Hinata apartando la mano lejos de la roca para limpiarse las lágrimas en sus ojos con una de sus mangas.
".. De verdad?"Dudo la pelirosa dándose la vuelta para verla."Creí que aún estarías enojada conmigo."Dijo Sakura con cuidado viendo preocupada a la peliazul.
".. Una parte de mi sigue enojada contigo."Reconoció mientras apartaba las lágrimas lejos de sus ojos las cuales se negaban a dejar de salir."Y otra parte me dice que N-Naruto-Kun.. H-Hubiera dejado atrás su enojo.."Dijo Hinata a duras penas resistiendo el sollozo.
"..Yo se que no me porte bien con el, Hinata."Aceptó la pelirosa caminando hacia la roca."Me arrepiento cada día de no haberlo valorado más cuando estuvo a mi lado."Dijo Sakura parándose junto a la peliazul que finalmente dejó de llorar.
".. De verdad crees que sigue con vida?"Preguntó Hinata bajando su mano y viendo con los ojos brillantes a la roca.
"No es solo creer.. Yo simplemente se que sigue con vida."Dijo Sakura con honestidad viendo hacia el nombre de su amigo con nostalgia."Es un sentimiento que no puedo explicar con palabras pero es parecido a lo que sentía cada ves que el hacía algo que me sorprendía."Trató de explicar la pelirosa.
".. Crees que el Uchiha sabrá que le paso a Naruto-Kun?"Preguntó Hinata con su voz adquiriendo frialdad.
"Sasuke es la llave para traer devuelta a Naruto, Hinata."Informó con el ceño fruncido y con sus manos apretandose."Lo obligare a decirme todo y luego buscaré a Naruto para traerlo devuelta a la aldea sano y salvo."Dijo Sakura con una feroz determinación la cual era idéntica a la que la peliazul había mostrado hace un rato..
".. Si necesitas mi ayuda o la de Neji.."Sakura abrió los ojos cambiando su mirada para ver hacia la peliazul que estaba viendo hacia la roca."Puedes contar con nosotros."Dijo Hinata teniendo los ojos levemente hinchados por haber llorado.
"...Arigato."Agradeció Sakura dándole una pequeña inclinación de cabeza a la nueva cabeza del clan Hyuga.
Ambas se quedaron frente a la roca con diferentes pensamientos en mente pero todos relacionados a Naruto y Sasuke.
"Je je a pasado tiempo desde que estuvimos todos juntos!"
"No el suficiente, Hmm!"
"Cuanto más vamos a esperar!? El tiempo me exige sacrificios para Jashin-Sama!"
"Ya te e dicho que el tiempo es dinero. No sacrificios."
"Que te jodan a ti y a tu dinero Kakuzu!"
"Jejejeje ustedes no han cambiado nada."El holograma dio una sonrisa de tiburón viendo hacia las otras dos sombras en la oscura cueva.
En la oscura cueva había múltiples figuras paradas sobre extrañas rocas con forma de dedos pero todas parecían ser hologramas y no se podían ver bien. Lo que resaltaba de todas las figuras eran las nubes rojas en sus túnicas.
"..."Uno de los hologramas estaba en completo silencio pero en la oscuridad se podían ver sus ojos rojos con tres tomoes.
"Oi! Sasori No Danna!"Una figura con un ojo visible le habló a una figura encorvada."La belleza del arte eterno también implican largas esperas, como soportas tu propio arte si incluso a usted no le gusta hacer esperar a la gente, Hmm?"Preguntó el rubio con cierta burla.
"La belleza del arte eterno exige paciencia, es cierto, pero te recompensa con creces con su inmensa belleza al final."Dijo una voz grave dentro de algo que no parecía humano por la cola que tenía detrás de el." Sin embargo una cosa es esperar por el arte y otra que nos dejen esperando.. también me molesta esta espera"."Reconoció internamente Sasori de mala gana.
"Hmm! La belleza del arte debería ser instantáneo! Algo rápido y algo breve! No algo que te haga esperar para ver sus resultados!"Dijo el rubio con pasión en su voz.
"La única belleza que existe es sacrificar personas para Jashin-Sama!"Grito la voz de hace rato con cierta locura.
"Hmm! No voy a discutir la belleza del arte con alguien más feo que la mierda."Se burló el rubio generando venas en la sien de la otra persona.
"Se ve aún más feo cuando está haciendo sus sacrificios de mierda."Apoyo Kakuzu para la mayor rabia de su compañero. Quien siempre veía a Kakuzu apoyar a cualquiera que lo insultara.
"HIJOS DE PUTA! NO LE FALTEN EL RESPETO A UN SERVIDOR DE JASHIN-SAMA! ACASO QUIEREN QUE LOS OFREZCA A SACRIFICIO!?"
"Jejeje había olvidado lo divertido que era ver a estos tontos."Se carcajeo en voz baja mientras se empezó a escuchar un griterío por parte de Hidan para la irritación de Kakuzu."No lo crees, Itachi-San?"Preguntó viendo hacia el sujeto de los ojos rojos.
Dicho sujeto no dijo nada, solo se quedó viendo hacia al frente con una mirada en blanco. Su compañero estaba por decir algo más pero entonces..
"Silencio."Habló una nueva voz mientras otros dos hologramas aparecieron. Uno en el dedo restante y el dueño de la voz en el centro de todos.
Todos se quedaron callados al instante y todos vieron hacia la figura de ojos anillados.
"Ya han transcurrido tres años desde la muerte del Kyubi Jinchuriki y no podemos darnos el lujo de esperar más tiempo al Kyubi."Comenzó la figura de ojos anillados la cual tenía el pelo puntiagudo."La guerra de Suna y Kiri a debilitado enormemente a sus aldeas."Dijo el aparente líder del grupo.
"Es cuestión de tiempo para que Suna gane la guerra/con su Jinchuriki entrando al campo de batalla finalmente están obteniendo la ventaja."Comenzó Zetsu negro y lo terminó el blanco.
"Lo que significa que es hora que Akatsuki retome la cacería de los Jinchuriki."Continuó el líder con frialdad pasando sus ojos hacia cierto duo que había estado hablando de arte."Deidara, Sasori, vallan tras el Ichibi."El rubio hizo una mueca no contento con seguir órdenes pero aún así no dijo nada."Hidan, Kakuzu, empiecen a dirigirse a Kumo. Iran tras el Nibi tan pronto sellemos al Shukaku."Cambió sus ojos hacia la figura de ojos rojos."Ustedes irán tras al Yonbi. Itachi.."Estrecho sus ojos sobre este."No aceptaré fracasos esta vez."Amenazó a lo que él pelinegro sólo dio un breve, imperceptible y seco asentimiento de cabeza.
"Dónde está el Jinchuriki?"Preguntó Sasori a lo que un ser parecido a una planta respondió.
"Esta cerca de la frontera de Kiri, curiosamente está desprotegido y atacando a distancia la aldea/Mientras su ejército está peleando con el ejército de la Mizukage./Debe tener algo en mente para terminar la guerra."Dijo Zetsu de forma fría y algo agradable de algún modo.
"Hmm! Debe ser un Kazekage muy audaz para estar tan lejos de la arena."Se burló Deidara con una pequeña sonrisa arrogante.
"El sigue siendo un Kazekage y un Jinchuriki. No lo subestimes Deidara."Regaño Sasori a lo que este rodo los ojos.
"Sasori tiene razón. Cualquier error con el Jinchuriki puede ser fatal."Apoyo el líder que cambio sus ojos hacia el hombre planta."Zetsu, en lo que Sasori y Deidara traen al Jinchuriki, busca al Sanbi. Ya debería haberse reformado para estas alturas."Ordenó el hombre de ojos anillados.
"A la orden/Así se hará Pain-Sama."Dijeron ambos Zetsus.
"Todos tienen sus ordenes. Pueden retirarse."Dijo Pain antes de que su figura desapareciera seguida de las demás dejando una oscura cueva sin nada de luz y sin nadie a la vista.
O al menos asi se veía.
Un Sharingan apareció de la nada en la profunda oscuridad por encima de donde hace tan solo unos segundos había habido gente. Se podía ver levemente parte de una máscara naranja con espirales.
El ojo rojo vio con alegría perversa el lugar antes de desaparecer como si nunca hubiera estado ahí para empezar.
Su plan había salido a la perfección. Ya era hora de avanzar.
Deidara y Sasori no deberían tener problemas con el Jinchuriki. Lo había alejado apropósito de su gente y si los Shinobis de Kiri lo debilitaban aún mejor.
El mundo vería nuevamente la presencia de Akatsuki.
Con dos de las aldeas más fuertes del mundo debilitadas por la guerra y las otras tres esperando movimientos de las demás.
La división estaba más presente que nunca en el mundo. Justo como quería.
Nadie podría detener el Mugen Tsukuyomi.
FINAL! Miren a esa Hinata! Si se preguntan su aspecto, tendría que decir que se parece a la de Road to ninja.
Con este introducción presentada sólo tengo una cosa que decir...
¡INICIAMOS SHIPPUDEN!
Tenemos a los villanos.
Tenemos a los héroes.
Tenemos la trama.
Tenemos todo!
Todo para llegar hasta el final.
Esta vez no los estoy jodiendo, es la última vez para dejar sugerencias que tendré en cuenta para la próxima vez que regrese.
Finalmente se van a definir las parejas y sera el camino que nos llevará a la recta final.
Hasta la próxima vez que nos veamos. Regreso a mi descanso o Hiatus o como se diga.
