"Donde hay luz también hay sombras. Mientras existan los vencedores también existirán los perdedores. El propio deseo de mantener la paz, creó las guerras y el odio, nació para proteger el amor. Es causa y efecto y lo uno no puede separarse del otro."

"El odio te hace más fuerte."Personaje hablando.

"Quién necesita amor?"Personaje pensando.

"Tu odio lo es todo."Biju hablando.

"GRRAAHGGG!"Grimm siendo...Grimm.

"No confíes en nadie."Biju pensando.


La explosión en la distancia se vio increíblemente poderosa y débio serlo porque a simple vista parecía que el ataque entero arrasó con Mistral en un ataque sin procedentes ante la vista en shock de todo el grupo de adolescentes que vio todo eso desde la ventana del tren en movimiento el cual por alguna razón ni si quiera se tambaleó cuando varias y poderosas corrientes de aire trataron de derribarlos. La mente en shock de todos se percató de forma vaga de la razón viendo de reojo el escudo de energía rojo frente al tren lo que les dio la respuesta del porqué el tren no se salió de sus rieles pero aún así todos estaban demasiado absortos viendo con la boca abierta hacia el reino que hace tan solo unos pocos segundos había estado en perfecto estado.

Ellos y los pasajeros que habían en el tren los cuales con obvia razón entraron en pánico.

"¿¡Q-que fue eso!?"

"¿¡ESE ES MISTRAL!?"

"¡Dios santo!"

"¿¡Pero.. Pero.. Como!?"

"¡ES IMPOSIBLE! ¡IMPOSIBLE!"

Multiples gritos y exclamaciones de incredulidad se escucharon por todo el tren pero el grupo de adolescentes estaba demasiado ocupado viendo con la respiración contenida como el escudo de energía rojo finalmente desapareció cuando el peligro desapareció dejando a un tren yendo a toda velocidad hacia un rumbo desconocido, el peligro había pasado pero aún así todos no podían dejar de ver al cada ves más lejano reino de Mistral, ahora destruido, con la boca abierta y los ojos en shock para la preocupación de los clones de sombra de Naruto quienes compartieron una mirada preocupada entre sí.

"¿Weiss?"Intentó una copia apoyando suavemente su mano sobre el hombro de la Schnee.

No hubo éxito.

"¿Weiss?"Volvió a intentar sacudiendola levemente pero está simplemente no pudo apartar los ojos del reino destruido.

"..Nora, ¿estas bien?"Preguntó otro clon imitando a su compañero clon y dejando una mano sobre el hombro de la pelinaranja que lucia bastante sucia y herida con algunas marcas extrañas recorriendole por todo el cuerpo.

Sin éxito.

"..Blake?"Uno de los clones se acercó hacia la pelinegra que era la única que no estaba pegada a la ventana viendo hacia el reino destruido.

Blake estaba arrodillada con los ojos abiertos y su cuerpo temblaba de ves en cuando con su tono de piel mucho más pálido de lo que recordaba. Tampoco respondió y los clones de sombra se rindieron en intentar hacer un contacto con el grupo que por increíble que parezca estaban ignorando la visión de ver múltiples copias de Naruto. Bueno. Todos menos uno.

"El señor Uzumaki también tiene acceso a ese poder.."Murmuró la voz en el interior del castaño para sus adentros que este no escucho."Pensar que Mistral pudiera sufrir ese destino.. Pensar que un ser humano pudiera causar tal nivel de destrucción.."Dijo Ozpin con rabia y tristeza en su voz siendo el primero y el único en superar el shock de la destrucción del reino.

"U-un ser humano..?!"Susurro Oscar incrédulo con sus cejas temblando de forma incontrolable."U-un ser humano n-no sería capaz de hacer e-esto.. N-nadie debería ser capaz de hacerlo.."Sus manos que estaban en el vidrio se apretaron con fuerza en puños.

"..Estoy de acuerdo.."Apoyo Ozpin al castaño que apoyo su frente en el cristal sintiendo finalmente la derrota. Algo que fue imitado por todos quienes estaban viendo por la ventana cuando la situación de lo que vieron los empezó a alcanzar."Lastimosamente esta vez no tenemos tiempo para entrar en shock."Dijo el director pero Oscar lo ignoro a favor de ver hacia la ahora lejana Mistral. Ya no se veía en el camino pero todos aún podían verla en sus mentes.

"Destruyeron todo el reino.."Habló Yang finalmente en un susurro.

"..C-como.. C-como podemos pelear contra eso?"Preguntó Weiss en un susurro con una gota de sudor recorriendo su sien.

"..Tsk.."Ren apretó la mandíbula con tanta fuerza que esta se pronunció."Ahora no tienen ganas de tomarse unos días para descansar?"Preguntó de forma venenosa lo que sonó como una acusación fría que se ganó al instante miradas por parte de Weiss, Yang y Nora.

"..Que!?"Espetó Yang separándose de la ventana para ver al pelinegro desafiandolo a repetirse.

"Dije.."Susurro separándose de la ventana para verla."Ahora no tienen ganas de tomarse unos días para descansar?"Preguntó Ren nuevamente de una forma tan venenosa, iracunda y fría que hizo estremecer a Nora y Weiss. No a Yang.

"No me jodas Ren! Esto no es nuestra culpa!"Grito Yang enojada dando un paso al frente con sus puños cerrados con fuerza.

"Les dije una y otra vez, incontables veces que debieron tomar esto en serio.."El pelinegro tenía un brillo frío en sus ojos."Sin embargo decidieron seguir comportándose como unas mocosas aún cuando tenían peleas de vida y muerte a la vuelta de la esquina."Acuso Ren para la rabia de Yang, la culpa de Weiss y en el caso de Nora. Ambos.

"¿Como mierda pudimos haber sabido que ellos podrían destruir un jodido reino!?"Grito Yang enojada ya con sus ojos rojos y en respuesta Ren se tenso listo para golpearla si hacía falta.

"Oigan.."Empezó uno de los clones de sombra poniéndose al medio de la rubia y del pelinegro que ahora se estaban viendo de forma asesina."Se que la cosa está mal y que sien-"No pudo continuar ya que recibió un fuerte puñetazo en el rostro.

¡Puff!

"Tu callate!"Rugio Ren al clon disipado para el shock de los otros tres que habían cerca.

"¡TU TIENES MÁS CULPA QUE NADIE!"

¡Puff!

"¡DEBISTE HACER MÁS Y NO PERDER EL TIEMPO CON NORA!"

¡Puff!

"¡Y LO QUE MÁS ME ENFERMA ES QUE SIGUES CON TUS MALDITOS SECRETOS!"

¡Puff!

Ren estaba visiblemente tembloroso ahora mismo ya con todos los clones disipados y fue entonces que todos los demás se percataron que había habido cuatro Naruto.. Y así como se percataron de eso también empezaron a llegar cosas como de su ubicación actual y del como habían llegado exactamente... Un tenso silencio quedó en el lugar con Nora tratando de hacerse lo más pequeña posible en su esquina sintiendo ya la culpa recorriendola, lo que decía Ren, aún si estaba enojado, tenía parte de lógica y razón.. El silencio y la atmósfera era tal que uno podría haber dejado caer un alfiler y hacerlo más opresivo aún.. Hubiera sido preferible un alfiler.

Naruto cayó del agujero del techo aún con Ruby en sus brazos y al instante se percato de la hostilidad en el ambiente la cual le fue dirigida al instante por Yang y Ren quienes lo estaban viendo con un deslumbrante oscuro por alguna razón mientras que Weiss lo estaba viendo con tristeza sin poder verlo a los ojos, Oscar en cambio lo estaba viendo con incertidumbre y Nora lo estaba viendo con remordimiento pero también estaba algo enojada ya que Naruto había prometido no más secretos.. El rubio pasó su mirada por todos y sólo pudo soltar un pequeño suspiro cansado, irritado y enojado.

No estaba de humor para esta mierda.

"Tengo tiempo sin subirme a un tren... Sabes donde están las camas?"Preguntó Naruto viendo hacia la rubia.

Yang solo lo miró en respuesta con sus ojos rojos.

"Tu hermana se desmayo."Volvió hablar Naruto y está vez la rubia levantó ambas cejas al ver por primera vez los ojos rojos del rubio."Te hice una pregunta simple, ¿Sabes o no?"Preguntó con un borde frío pero Yang se negó a responder y el rubio estaba por presionar con más fuerza cuando...

"..Los cuartos se dividen pero debería haber uno en esa dirección.."Contestó Weiss con suavidad apuntando detrás del Uzumaki .

"..."Naruto dio un seco asentimiento de cabeza ya caminando en la dirección señalada.

Solo para encontrarse cara a cara con Ren.

"Apártate."Ordenó Naruto con frialdad que no intimido al pelinegro.

"¿Como nos sacaste de Mistral?"Preguntó/Exigió Ren con la misma frialdad.

"Ahora no."Rechazo Naruto sosteniendo con cuidado a la ojiplateada y reanudando su caminar hacia al frente.

"Porque no, ¿eh?"Cuestionó el pelinegro enojado mientras el rubio pasó por su lado derecho."¿Vas a inventar más mentiras en lo que ganas tiempo?"Preguntó Ren de forma acusatoria.

"Ren.."Pensó Nora viendo a sus dos compañeros con los ojos abiertos.

Naruto se detuvo a unos cuantos pasos detrás de Ren, quedándose quieto unos segundos como si quisiera decir algo pero así como se detuvo rápidamente este continuó su camino ignorando a su compañero cuyos dientes estaban empezando a rechinar de lo furioso que estaba, la mano del pelinegro fue hacia sus armas lo que llamó la atención de todo el mundo pero Ren simplemente cambió el cargador para el alivio de Nora pero eso no disminuyó la tensión que se quedó en el lugar.

"Oscar."Llamó suavemente la voz en su interior.

"Q-que es..?"Preguntó Oscar en un susurro silencioso apenas atreviendose a hablar por el iracundo pelinegro.

"Las cosas en nuestro grupo están llegando a su punto de quiebre. Pasé lo que pase no intervengas en lo que pueda suceder."Aconsejó Ozpin con sabiduría y de forma amarga para la confusión del castaño.

"Q-que.."Estaba por preguntarle de qué estaba hablando pero Naruto volvió al lugar al poco rato, esta ves sin Ruby en sus brazos.

La tensión se disparo a nuevos niveles cuando Naruto y Ren se volvieron a mirar el segundo ya con sus armas en ambas manos y el primero con el rostro más frío e inexpresivo que le habían visto desde que lo conocían, las alarmas empezaron a sonar en las cabezas de todos cuando una enojada Yang dio un paso al frente parándose detrás de Ren y Oscar se dio cuenta de lo que quería decir el director. Nora y Weiss compartieron una mirada no sabiendo que hacer mientras que Blake se quedó de rodillas aparentemente ignorante a la situación a su alrededor que parecia estar por empeorar en cualquier momento.. Oscar empezó a sudar frío al igual que quienes estaban viendo todo eso, su respiración contenida estaba por romperse en cualquier momento pero no quería respirar, no quería ser culpable de alguna forma de lo que sea que se desencadenara, sus pulmones estaban reclamando aire y la mano de Naruto lentamente fue hacia el mango de Yamato.

¡BALANCEO!

No fue un ataque lo que rompió el ambiente tenso y opresivo que había en el lugar, no, por fortuna o por desgracia dependiendo del punto de vista, el tren se balanceo de forma repentina y todos menos Blake cambiaron su mirada hacia la ventana donde habían innumerables Grimm voladores.. Volando los alrededores del tren probablemente atraídos por las fuertes emociones negativas se percato Naruto quien estrecho los ojos y rápidamente salto por el agujero que había creado anteriormente para ir a pelear con los Grimm dejando detrás de sí a un Ren y una Yang que vieron sus retirada con distintas emociones y pensamientos en mente.

"¡Grrraaahhh!"

"¡BRRRIIING!"

"¡GRRRRAAA!"

Los chillidos, rugidos y gruñidos de las mantícoras y esfinges que actualmente estaban buscando rodear y atacar el tren de distintos lados no le importo a un Naruto que con su mano en el mango de Yamato retiro la katana más rápido de lo que nunca había hecho lo que provocó que una ola de viento saliera disparada que corto a la mitad a varios Grimm los cuales no tuvieron oportunidad cuando un serio Naruto empezó a matarlos sin compasión que incluso hizo clones de sombra aumentando la velocidad en la cual asesinaba a los Grimm.

Cosa que por supuesto fue vista por todos en el interior del tren para el deleite de los pocos pasajeros que habían y para el disgusto de Ren y Yang que vieron como su amigo nuevamente mostró otro de sus secretos, ni si quiera fue necesario ir a ayudarlo ya que las olas de viento que soltaba la espada sumando todos los clones fue más que necesario para encargarse de esa manada de Grimm que fue siendo masacrada rápidamente por Naruto.

"..El pudo haber evitado la destrucción de Mistral."Se percato Ren en un susurro con una rabia fría.

"..Porque ocultarnos todo eso?"Preguntó Yang enojada y dolida viendo hacia los múltiples clones de sombra.

"..Estoy segura de que tiene una explicaci-"

"¡Ni pienses en defenderlo!"Grito Ren viendo hacia la Schnee que abrió los ojos."¡Si el no hubiera ocultado sus habilidades podríamos haber hecho más! Mucho más! ¡Pero las esconde porque es solo un gran mentiroso!"Le dijo gritando el pelinegro a la peliblanca que no sabiendo que decir solo apartó la mirada viendo hacia el suelo.

"E-eso.. Eso.."Todos vieron a Nora que trató de decir algo en defensa de Naruto pero esta al ver sus miradas solo pudo hacer una mueca finalmente sentándose en uno de los asientos ignorando el dolor que le recorría en todo su cuerpo.

"Eso estuvo cerca.."Pensó Oscar finalmente soltando un suspiro aliviado mientras que se dejó caer en un asiento cercano jadeando como si hubiera terminado de hacer un entrenamiento.

"Aún no se termina."Dijo Ozpin haciéndole una señal hacia la rubia que vio en su dirección con diferentes emociones pasando por su rostro.

"..No viste a mi mamá salir, no?"Preguntó Yang tratando de mantener el rostro frío pero fallando miserablemente ya que sus labios temblaban levemente.

Oscar hizo una mueca recordando como había visto únicamente a Cinder salir del ascensor viéndose maltratada pero victoriosa, estaba por decirle a la rubia pero está no necesito oírlo al ver su cara, Yang cerró los ojos los cuales muy pronto soltaron silenciosas lágrimas tanto por Raven como por Qrow para la preocupación de Weiss que rápidamente se levantó para ir a abrazar a su amiga y compañera quien le devolvió el abrazo con fuerza muy pronto soltando leves sollozos en su hombro.


No se suponía que debería haber terminado así.

"¡GRRAAAH!!"

El Grimm que se le acercó por la espalda fue cortado a la mitad limpiamente.

Mistral no debería haber sido destruida.

¡Mistral no debería haber sido dañada para empezar!

"¡AAAAGGRR!"Rugio Naruto enojado haciendo sellos de manos y soltando un vendaval de viento sobre los Grimm voladores que fueron expulsados a la distancia cortados en múltiples pedazos.

"¡Ni si quiera debería haber habido una puta pelea!"Grito Naruto furioso agarrando su espada con furia pero para su desgracia ya había matado a todos los Grimm.

Menma no debería haber tenido chakra para pelear contra el ni mucho menos para destruir el reino luego de pelear contra EL! ¿De donde había sacado tanto chakra? ¿Porque no sentía la jodida conexión con el? ¿Cuando la había perdido? Los ojos de Naruto se mantuvieron rojos mientras el enojo en su interior aumentaba más y más con cada pregunta sin respuesta que se hacía, el peor escenario que podría haber pensado hace unas semanas era parte de la destrucción del reino pero todo!? Era imposible! Su clon no debería tener tanto chakra luego de un año.. Un año y medio sin una recarga.

"Pero de algún modo tuvo el chakra suficiente como para no sólo sobrevivir todo este tiempo.."Su mandíbula se apretó con fuerza y enfundo la katana en su cintura."También poder sostener una pelea contra mi.. Darle acceso al Chakra a dos personas.. Y destruir todo un reino.. ¿Que mierda esta pasando? ¿Tiene que ver con la falta de conexión que siento? ¿O es que hay algo más? ¿Que estoy pasando por alto!?"Se preguntó Naruto con furia temblando de rabia. Ya había terminado con los Grimm pero no quería bajar así de enojado como estaba. No. Seguramente lo iban a interrogar y no estaba de humor para eso aún si tenían justificado hacerlo. No estaba seguro de poder controlar su lengua.. O sus manos.

"Yo recuerdo que le di una recarga pero no era tanto chakra.. De donde pudo haber sacado.."Los ojos de Naruto se abrieron y rápidamente fue a su paisaje mental donde estaba cierto zorro esperándolo.

"Sabía que vendrías."

"¿Sabes lo que está pasando? No me mientas Kurama."Dijo Naruto viendo hacia el inmenso Biju que frunció el ceño algo molesto por sus palabras pero también las entendía.

"Solo se lo mismo que tu sabes."El Biju se encogió de hombros o hizo algo similar a hacerlo. Era difícil adivinar debido a su enorme tamaño."Talvez Salem le dio acceso a la magia o estuvo robando la energía de los humanos de este mundo."Ofreció Kurama para el mayor enojo de Naruto.

"¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda!"Grito pateando un árbol cercano con furia y derribando este."De haber sabido.. De haberlo sabido.. Maldita sea! Solo.. Maldita sea.."Murmuró Naruto con una vena palpitante en la sien.

Kurama sólo se le quedó viendo.

"Es posible que encontrara una forma de romper nuestra conexión y de esa forma evitar que yo lo disipara pero.. Ese nivel de poder.. No debería haberlo tenido.. Nunca aún después de una recarga.."Se dijo a sí mismo Naruto confundido y enojado.

"Tal vez encont-"

"Y porque mierda los ojos de Ruby le afectaron!?"Se preguntó interrumpiendo al zorro."Hasta ahora sólo le habían afectado a los Grimm.. Tsk.. Tantas preguntas.. Y ahora Qrow esta muerto..Mistral destruido.. Tanta gente muerta por mi culpa.."Murmuró Naruto con amargura y con autodesprecio.

"No es tu c-"

"Si lo es."Corto Naruto pasando una mano por su rostro sintiendo la culpa, la rabia y la tristeza amenazando con poseerlo."Todo esto es mi culpa, solo mía, y ambos lo sabemos Kurama."Dijo el rubio con su cuerpo desapareciendo del espacio mental dejando a un silencioso zorro en el mismo que se quedó viendo el lugar donde había estado su Jinchuriki.


Dos ojos plateados se abrieron en la cama de uno de los vagones del tren encontrando en su mirada un techo desconocido para su confusión y desconcierto, Ruby lentamente levantó una de sus manos y la dejó sobre su rostro sintiendo como este dolió aún no sanado del todo por la pelea que había tenido con Neo.. Los ojos de la ojiplateada se abrieron aún más cuando los acontecimientos volvieron rápidamente a su memoria, su pelea contra Neo, su derrota a manos de esta y finalmente..

La muerte de su tío Qrow.

T-tio.. Q-Qrow.."Murmuró Ruby con dificultad desde el suelo viendo hacia su tío que le dio una débil sonrisa.

"Que pasa niñ-"

APUÑALAR!

"-a.."Terminó el pelinegro adolorido con la cola de un aguijón atravesando su espalda y sobresaliendo por su pecho para el shock de la ojiplateada que vio eso con los ojos abiertos a más no poder.

Ruby cerró los ojos con fuerza llevando su otra mano hacia su rostro lo apretó con fuerza con lágrimas saliendo sin control de sus ojos las cuales no tardaron en bajar por sus mejillas, su tío Qrow había muerto por su culpa.. El tío que tanto adoraba y quería.. Un suspiro salió de sus labios y luego otro y otro hasta que estaba sollozando sin cesar. Que le iba a decir a su papá cuando lo viera? Que.. Como pudo pasar? Como? Como.. Yo..

"Ruby."Una mano se posó sobre el hombro de la ojiplateada pero esta se negó a ver a su hermana.

"S-se.. S-se m-murió.. E-el.. D-de verdad se murió Yang.."Sollozo Ruby con fuerza.

"Lo sé.. Yo.."Yang no subo que decir así que solo acomodo suavemente a su hermana en la cama y la abrazo con fuerza sintiendo como su hombro se mojaba con las lágrimas de su hermana quien a su vez sintió las lágrimas de la rubia cuando está no pudo contener sus propias emociones por mas tiempo.

Ambas se quedaron llorando abrazadas.


"Naruto.."

"..."

"¿Porque nos mentiste? ¿Porque me mentiste?"La figura pelirroja se materializó frente al rubio quien se le quedó viendo.

"Nos mentiste a todos.. Todos los días y nosotros confiabamos en ti.."Continuó Pyrrha viéndolo con una mirada muerta en el rostro.

" Confíe en ti con mi vida.. Yo te amaba tanto.."Confeso Pyrrha provocando que Naruto se llevara ambas manos hacia las orejas.

"Creí que siempre cumplias tu promesa pero veo que eso también fue mentira.."Dijo Pyrrha dos hilos de sangre saliendole de las comisuras de la boca.

"N-no lo era.."Murmuró Naruto con los ojos vidriosos.

"Tampoco pudiste traer a Sasuke-Kun devuelta a la aldea."Dijo Sakura materializandose junto a Pyrrha solo que a diferencia de esta última tenía una mirada de desprecio."Porque no fuiste tu quien se fue de la aldea en lugar de el?"Se lamento la pelirosa.

"Y-yo.. No lo sé.."Murmuró Naruto con amargura apartando la mirada sólo para encontrarse cara a cara con cierto pelinegro.

"No me digas que este es todo tu poder?"Se burló con arrogancia."Porque no moriste ese día, Naruto?"Preguntó Sasuke dándole un estremecimiento al rubio.

"Si hubieras muerto yo no me habría comido tus mentiras."Dijo Pyrrha mientras un ojo se le caía del rostro para el horror de Naruto quien dio un paso atrás chocando con el pecho de alguien.

"Si hubieras muerto entonces el mundo sería un lugar mejor."Dijo Ren desde atrás.

"Y-yo.. Yo no quería nada de esto.. Nunca quise nada de esto.."Murmuró Naruto ya con lágrimas saliendo de sus ojos.

"Ren seguiría siendo mi Ren si no hubieras llegado a este mundo."Dijo Nora con desprecio.

"Abandonaste a tus amigos esa noche en Vale.. Que crees que te hace eso, Naruto?" La voz de Kakashi rompió aún más el corazón del rubio que ya estaba llorando.

"..Pensé que tenias mis deseos en tu interior, esperaba tanto de ti.."Dijo Jiraiya desde el otro lado de la habitación sonando decepcionado.

"No te bastó con golpearme, no?"Hablo Qrow antes de que pudiera decir algo el rubio."Tenías que matarme.. Te vas a coger a mis sobrinas también?"Se burló el cuerpo para el horror del Jinchuriki.

"Y-yo.. Yo no.. Tsk!"Sea lo que sea que iba a decir se corto cuando su propia mano derecha se levantó y lo comenzó a estrangular con fuerza.

"Kukuku.. Gracias por guiar a mi Sasuke-Kun en la dirección correcta Naruto-Kun.."Agradecio Orochimaru apareciendo su cabeza en su brazo derecho para el horror de Naruto que lo vio con los ojos abiertos.

"También me mataste a mí.."Su otra mano fue hacia su cuello mientras del brazo de este surgió la cabeza de Cardin la cual sangraba por los oídos."Tu me mataste.. Tu destruiste Mistral.. Tu.. Todo es tu culpa.."Susurro Cardin viéndolo con odio.

"Y-yo.. Y-yo.."Trato de decir Naruto pero su garganta estaba siendo presionada con tanta fuerza que apenas pudo decir dos palabras.

"Eres mi mejor amigo.."De su estómago salió una Ruby Rose que tenía una mirada muerta en sus ojos."¿Me vas a matar a mi también?"Preguntó la pelinegra haciendo temblar las piernas de Naruto que la vio con puro horror en su rostro mientras las demás figuras empezaron a acercarse lentamente hacia el.

"Todo es tu culpa."

"Te voy a matar Naruto."

"¡Aléjense..!"

"Voy a terminar lo que empecé hacer tres años."

"¡Aléjense!"

"Tus promesas no valen nada."

"Muere Naruto."

"Muere."


"¡ALEJENSE!"Grito Naruto poniéndose rápidamente de pie y asustando a la Schnee que cayó sobre su trasero.

"N-Naruto..!? Que pasa!? ¿E-estas bien?"Preguntó Weiss desde el suelo viendolo con los ojos abiertos en sorpresa.

Naruto la miró con miedo mientras el sudor frío recorría su rostro, dándole un vistazo a la ventana más cercana se percato que aún estaba en el tren en movimiento, rumbo a Argus según se había enterado hace algunos días, dos días para ser exacto, dos días en los que había sido un Infierno ser el como hace mucho tiempo no lo sentía así.

Lo primero que habían hecho una vez había terminado con los Grimm había sido saber a dónde se dirigían y tratar las heridas de los miembros más graves de su grupo quienes eran Nora, Ruby, Blake y Oscar quienes resultaron más heridos en comparación del resto, de igual forma Ren y Weiss tenían heridas más emocionales que físicas pero todos estaban camino a la recuperación a excepción de él..

No tenía idea que era lo que le pasaba, no sabía si eran sus emociones negativas gracias a sus pesadillas o si había algo más pero los Grimm simplemente se acercaban en oleadas al tren por alguna razón, Salía y los mataba lo cual funcionaba por un tiempo pero entonces volvían más al rato lo que le impedía tomar un descanso lo cual también era imposible actualmente, las pesadillas que había tenido durante tanto tiempo se incrementaron y ya no podía cerrar los ojos sin tener una, ahora era peor, mucho peor y ni siquiera había podido dormir más que unos veinte minutos en lo que había llegado al tren. Las ojeras ya estaban marcandose en sus ojos por la falta de sueño y por el cansancio. Era cierto que tenía mucho chakra pero aún no se recuperaba del todo de la pelea con Menma y había tenido que hacer una guardia constante con los Grimm que trataban de destruir el tren.

Era cuestión de tiempo para que se agotará.

".. Tenias una pesadilla?"Preguntó Weiss con cierta timidez viendo hacia el rubio jadeante.

"..Si."Admitio Naruto pasando una mano por su rostro quito los pelos de su frente.

"..Quieres hablar de eso?"Preguntó Weiss con cuidado, sentándose en frente del rubio y levantando su mano izquierda la acercó hacia el rostro de este.

"No."Rechazo Naruto alejando su rostro, poniéndose de pie y caminando hacia la ventana cercana percatadose de la nieve que estaba empezando a mostrar el paisaje."Estamos a día y medio o a dos días enteros de llegar a Argus.. No podré seguir así mucho más.."Sus ojos rojos le devolvieron la mirada en el vidrio los cuales se entrecerraron con su visión poniéndose borrosa por momentos.

"¿Estas seguro? Sabes que puedes hablar conmigo, no?"Dijo Weiss caminando detrás del rubio se atrevió a dejar su mano izquierda sobre el hombro del Ojiazul.

Los ojos de Naruto se abrieron y la vieron.

"Esos ojos.."Observó con incertidumbre los ojos que le devolvían la mirada en el vidrio."¿Porque sus ojos son rojos? Porque.. ¿Porque muestran tanto odio?"Se preguntó Weiss con los ojos abiertos alejando su mano del hombro del rubio que respiro profundo.

"..Lo sé.."Dijo el rubio ignorante a los pensamientos de la Schnee se dio la vuelta caminando hacia la salida de la habitación."¿Como esta Nora?"Preguntó Naruto pasando nuevamente su mano por su rostro quitando el sudor y fue entonces que la Schnee vio por primera vez que la mano de Naruto tenía garras.. Uñas alargadas dignas de un depredador.

"Ahora que lo veo bien.. Su cabello se ve mucho más rebelde y salvaje.."Observó Weiss viendo con la respiración contenida la espalda del rubio que se percató de su falta de respuesta.

"¿Weiss?"Presionó Naruto dándose la vuelta para verla.

"Las marcas de su rostro.. No estaban tan marcadas.. O si?"Se preguntó la mente confusa de Weiss que vio el rostro del rubio confuso verla pero con esos ojos y ese aspecto parecía más un animal.

"¡Weiss!"Intentó con más fuerza sacando de su ensoñación a la Schnee.

"N-Nora aún se está recuperando pero.. Pero una vez lleguemos a Argus deberíamos ir a ver a un doctor."Contestó no sabiendo que hacer con sus hallazgos en la apariencia de Naruto."Oscar ya está mejor, Blake también pero su.. Su mente me preocupa.."Reveló Weiss con el ceño fruncido.

"¿Aún no habla con nadie?"Preguntó Naruto reanudando su caminar fuera de la habitación está vez siendo seguido por la Schnee.

"No."Murmuró caminando detras del rubio ignorando las miradas de los pasajeros en su camino."Aunque Blake no me preocupa tanto como Ruby."Admitio Weiss deteniéndose junto al rubio afuera de una puerta al cabo de unos segundos.

".."Naruto la vio de reojo un momento antes de abrir la puerta.

(Minutos antes.)

"Y bien!?"Ladro Ren viendo en dirección a Oscar que se sobresalto.

"Humm..?"Emitió un sonido confuso no entendiendo.

"¿Que hacemos ahora? ¿Cuál es el plan? Qué debemos hacer!?"Preguntó Ren con irritación viendo al adolescente que estaba sentado en una silla.

"R-Re.."Nora que estaba acostada en la cama se detuvo al ver la mirada asesina que le dirigió su amigo.

"Problemas en el paraíso.. Pff.."Pensó Yang con fastidio sentada en otra silla cercana. Normalmente le habría bajado los humos a Ren pero para que? Tenía razón en estar así."Blake podría ser más como Ren y gritar sus problemas en lugar de hacer esa mierda de quedarse en silencio en la cama."Se burló con desprecio viendo a la pelinegra que estaba en la cama superior de la pelinaranja.

"Y-yo.."Estaba por excusarse pero un brillo en sus ojos reveló el repentino cambio de mando."Esperamos al Señor Uzumaki y a Miss Schnee, cuando lleguen podremos hablar."Dijo Ozpin para el desagrado de Ren y Oscar.

"¿Tomaste el control de mi cuerpo!?"Preguntó Oscar en shock y asustado.

"¿¡Esperarlo a él!? ¿¡Para que!?"Exigió Ren con desprecio.

"Perdoname. Tengo que hacer esto o podría estallar una pelea."Se disculpo Ozpin con el rostro en blanco.

"El señor Uzumaki aporta demasiado con sus planes y su poder desconocido podría ser la clave para darle la vuelta al tablero."Dijo Ozpin para la diversión del pelinegro.

"Nos a estado mintiendo en la cara desde que lo conocemos y tu crees que va a empezar a decirnos todos sus secretos solo porque tu se lo pides?"Se burló Ren con genuina diversión.

"Creo que el señor Uzumaki no quiere que este mundo sea destruido."Dijo Ozpin de forma serena.

"¡Una mierda!"Grito el pelinegro."¡Si de verdad le importara algo salvar al mundo entonces habría utilizado ese poder mucho antes! ¡Se lo habría tomado más en serio y no estaríamos así de mal!"Grito Ren en la cara del director que frunció levemente el ceño.

"Quizá tiene limitaciones."Ofreció Ozpin y Ren no pudo detener la enorme carcajada que le salió.

"Jajajajaja!"Todos lo vieron con los ojos abiertos incluso Blake lo vio de reojo y Ruby quien estaba silenciosa sentaba en el piso con su espalda contra una pared cercana sólo lo vio de reojo."¿Limitaciones? ¿No lo has visto pelear con los Grimm en estos días? El tiene poder. No se cuanto pero se que lo tiene y también se que lo oculto solo para evitar decirnos la verdad sea cual sea."Dijo Ren de forma astuta al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abrió revelando a Naruto junto a Weiss.

La tensión en la habitación se instaló al instante.

"..Tienes que admitir que el tiene un punto."Dijo Yang viendo con los ojos entrecerrados en dirección al rubio.

Las palabras de Yang no ayudaron en nada al ambiente en cuestión y todos los ojos se dirigieron hacia Naruto que cerró la puerta detrás de sí y se cruzó de brazos devolviendole las miradas a todos unos segundos antes de agachar la mirada no logrando sostenerle la mirada a sus amigos por mucho tiempo quienes fruncieron el ceño al ver eso, el mismo Ozpin estaba buscando la mejor forma de abordar la situación para evitar el posible conflicto y siendo el más maduro de todo el grupo se lamio suavemente los labios.

"Creo que todos sabrán la situación en la que nos encontramos ahora mismo."Comenzó Ozpin con suavidad pero aparentemente eso fue algo incorrecto que decir.

"¿Imaginar?"Preguntó con incredulidad."¿¡Cómo peleamos contra alguien capaz de destruir un jodido reino!?"Cuestionó Yang viéndolo con los ojos abiertos.

"Exist-"

"Imagina tener que pelear con alguien a tu lado que no conoces y te miente constantemente en la cara."Agregó Ren cortando al director que se le quedó viendo pero el pelinegro estaba ocupado viendo a su líder.

".. Yo.. No importa."Murmuró Naruto con el ceño fruncido.

"¿No importa? ¿Estas bromeando?"Dijo Yang con indignación.

"No. El no bromea."Contestó Ren con frialdad."El te dice lo que tienes que saber y te mentira en todo lo demás."Dijo el pelinegro para el desagrado del rubio.

"No entiendo como mis secretos son asunto tuyo."Dijo Naruto levantando la mirada para verlo.

"Tus secretos no son el problema."Le señaló el rostro con su mano derecha."El problema es que ocultas cosas que podrían ayudarnos a todos y no las usas solo para mantenerlas en secreto, no es así?"Acuso Ren obviamente refiriéndose a los clones, a los ataques de viento y a la transportación.

"Yo.."Empezó Naruto solo para detenerse y nuevamente agachar la mirada.

"Esos ataques que has estado realizando estos días son impresionantes."Dijo Weiss apartándose del rubio para sentarse en la cama junto a Nora."Copias de ti mismo y ataques de viento sin mencionar que nos transportaste a todos a este tren."La rubia se cruzó de brazos.

"Nos dijiste que ya no tenías más secretos."Acuso Yang con los ojos entrecerrados.

"Señor Uzumaki.."El rubio cambió su mirada hacia Oscar."Entiendo a la perfección el valor de la privacidad pero, ¿Porque ocultar algo que podría ayudarnos en nuestra lucha?"Preguntó Ozpin con suavidad.

"..Porque no es lo único que oculto."Le contestó Naruto mentalmente. Sus pensamientos debieron mostrarse en su cara porque Ren levantó ambas cejas.

"¿¡Porque más!? Seguramente tiene más secretos y tiene miedo de que le hagamos preguntas."Adivinó Ren con el ceño fruncido.

Naruto apretó la mandíbula.

"..Eso no es asunto suyo."Dijo Naruto erizando a Ren y Yang quienes lo miraron con enojo mientras que Ozpin soltó un pequeño suspiro.

Ciertamente no era quien para exigirle respuestas a Naruto pero las cosas habían empeorado demasiado y estaban amenazando con empeorar aún más en cualquier momento, había esperado que estar separados estos días entre sí les diera a todo el grupo un pequeño respiro pero parecía que Ren había finalmente explotado.. O estaba muy cerca de explotar contra su líder por tantas mentiras mientras que dicho líder no ayudaba mucho a la situación con sus negativas a hablar agreguen eso a una Yang emocional que acababa de perder a su madre y a su tío y tenían una bomba de tiempo con factores como Nora, Weiss y Blake que podían ser desconocidos.

"Señor Uzumak-"

"¿Porque?"

Todos los ojos fueron a ese pequeño susurro que de algún modo se las arreglo para resonar por encima de la voz de Ozpin, fueron recibidos por la visión de una Ruby Rose que actualmente se estaba abrazando las rodillas con ambos brazos ni si quiera estaba viendo hacia Naruto, solo tenía la mirada en el piso con sus ojos normalmente brillantes de optimismo ahora apagados y tristes con sus labios levemente temblorosos y los ojos hinchados por tanto llorar.

"¿Porque no confías en nosotros?"Preguntó Ruby en susurro apenas audible con una lagrima solitaria saliendo de uno de sus ojos.

La sola visión de su mejor amiga en tal estado hizo que el corazón de Naruto se apretara con fuerza sintiendose mucho más herido y vulnerable por esa pregunta que por las exigencias de Ren y Yang, Naruto se quedó viendo los ojos plateados de Ruby y fue entonces que esta aún en su nube de tristeza se percato de sus ojos rojos para la ignorancia del rubio que estaba tratando de encontrar alguna forma de responderle, de responderle a todos pero por mas que su mente errática y cansada busco alternativas no encontró ninguna y sus ojos se pusieron levemente vidriosos cuando un nudo llegó a su garganta. Apartó la mirada lejos sintiendose peor de lo que se había sentido por las pesadillas y sus manos temblaron por el fuerte sacudon de emociones.

"...Miss Belladonna."Al ver el estado vulnerable de Naruto el director decidió intentar otro enfoque antes de que alguien más pudiera presionarlo más."Que estaba haciendo en la academia Heaven?"Preguntó Ozpin con cuidado.

Blake qué estaba con una mirada idéntica a la de Ruby y también estaba viendo a Naruto cambio su mirada hacia el director en cuestión y luego vio hacia el techo recordandole al mismo techo que había estado viendo desde hace meses en su hogar en Kuo Kuana mientras lidiaba con la muerte de su padre y.. Y ahora.. Otra vez estaba viendo un techo por la muerte de Sun.. La pelinegra cerró sus ojos sintiendo su corazón apretarse con fuerza ante el recuerdo de su querido amigo.. El director Ozpin estaba por decir otra cosa al pensar que no iba a responder pero finalmente Blake habló.

"S-Sun.. Descubrió que los Faunos de Kuo Kuana querían ayudar al colmillo blanco en Mistral.."La voz estaba rasposa por su falta de uso."Les robamos su nave principal y venimos a advertir al director Lionheart cuando nos encontramos con.. Con.."Blake se detuvo no pudiendo continuar y todos se dieron la idea de porque.

"Lamento lo de tu amigo."Consoló Weiss viendo hacia la pelinegra que dio un breve asentimiento.

"Haciendo un análisis rápido creo que lo más recomendable sería ir a Atlas y prepararnos mejor para la próxima pelea."Dijo Ozpin luego de unos segundos de silencio.

"¿Para que? ¿No vieron cómo destruyó el reino? ¿Qué le impide volver a hacer lo mismo?"Preguntó Yang con amargura generando una mueca en el director.

"..Que clase de monstruo podría destruir un reino? Salem también puede?"Preguntó Nora luciendo diferentes vendajes por todo el cuerpo.

"No.. No así.."Ozpin se llevó una mano al rostro."Ella utilizaba a los demás, a los Grimm y luego resultaba en la destrucción si no podía evitarlo pero lo que hizo Madara... Debería ser imposible para cualquier ser humano."Dijo el director sonando cansado.

"Porque es un monstruo.."Todos vieron hacia Blake que tenía las manos apretadas en los costados."También quemo todo Kuo Kuana."Informó para el shock de todos a excepción de Ozpin.

"¿Que?"Sorprendentemente fue Naruto el primero en preguntar.

"Tiempo antes de que iniciara el festival en Vale ese monstruo fue a Kuo Kuana, la quemo y se fue como si nada."Dijo Blake para el shock de todos pero especialmente el de Naruto que la estaba viendo con la boca abierta."Asesino a muchas personas.. Mi padre incluido.."Reveló con sus manos relajandose y sus ojos volviendo a abrirse para ver al techo con resignación.

"No importa lo que haga o cuanto corra parece ser que siempre la termino cagando y ahora que regrese solo logre que Sun muriera a manos de otro monstruo.."Llevo ambas manos hacia su rostro del cual muy pronto estaban saliendo lágrimas."Q-que.. ¿Q-que se supone que podemos hacer?"Preguntó Blake con la voz rota ya soltando uno que otro sollozo ante la mirada lastimosa de los demás a excepción de la del rubio que siguió viéndola con la boca abierta.

"Y-yo.. Y-yo.. ¿Asesine al papá de Blake?"Su mente cansada quedo en blanco y el rubio llevo una mano hacia su boca no pudiendo creer lo que había escuchado.

"Técnicamente hablando.. Tu no lo mataste."Trató de consolar Kurama desde su interior pero antes de que Naruto pudiera decir algo Ren volvió a hablar.

"¿Usted lo sabía no es así?"Acusó Ren viendo hacia el director que al escuchar el tono de su voz puso su rostro en blanco.

"Si lo sabía."Reconoció Ozpin para el disgusto de todos en la habitación a excepción del rubio que estaba paralizado tratando de encontrar el habla.

"Y porque no nos lo dijo!?"Preguntó Ren caminando en dirección al director lo agarro por el cuello de la camisa y lo levantó."¡Pudimos prepararnos mejor de haber sabido que una sola persona destruyó todo un maldito pueblo! ¿¡Porque!? ¿¡Porque no nos lo dijo!?"Exigió el pelinegro viendo enojado los ojos de Ozpin los cuales no revelaron nada.

"..Porque no hubiera servido de nada."Dijo Ozpin para la incredulidad de Ren, Weiss, Nora y Ruby que lo vieron con los ojos abiertos.

"¿¡No hubiera servido!? Pudimos haber hecho más! Pudim-"Yang fue mucho más vocal que sus compañeras y estaba ya dando pasos en dirección del director.

"Y que exactamente pudimos haber hecho para evitar esta tragedia, Miss Xiao Long?"Preguntó el director deteniendo a la rubia así como al pelinegro que estaba por golpearlo."De haberlo sabido, ¿creen que hubiéramos podido evitar el trágico destino de Mistral?"Cuestionó Ozpin de forma racional y lógica.

"No se trata de eso.."Murmuró Weiss con tristeza sin poder ver a ninguno de sus compañeros.

"Entonces, ¿Que es?"Preguntó Ozpin viendo hacia la Schnee pero fue el pelinegro que respondió.

"Confianza."Dijo Ren de mala gana soltando su camisa ahora viéndolo con decepcion y rabia se dio la vuelta y se sentó en una silla no pudiendo soportar estar más de pie.

"Creí que todos confiabamos entre sí.. Que todos éramos amigos.."Murmuró Nora con amargura alternando su mirada entre Ozpin y Naruto.

"Con estos amigos.."Murmuró Yang de forma venenosa cruzandose de brazos.

"¿Quien necesita enemigos?"Terminó Ren en su mente poniendo ambas manos sobre su rostro. Lo peor de todo es que ahora sabían que Ozpin y Naruto les estaban ocultando más cosas. Cosas que quizá les ayudarían o perjudicarian de alguna forma. Tenían que encontrar la forma de hacer salir todos esos secretos.. No podían soportar más la mierda de ambos. Un pensamiento que era compartido por casi todos en la habitación.

Un silencio tenso e incómodo quedó en el lugar con la mente errática de Ren y Yang ya buscando formas de hacer hablar a Ozpin y Naruto mientras que los demás estaban demasiado sofocados por las emociones como para hacer cualquier cosa, Nadie pudo decir nada y quizá fue mejor así porque nadie quería volver a hablar.. Nadie quería volver a escuchar mentiras.. Nadie quería estar en esa situación tan jodida.. El cansancio estaba en las caras de todos quienes estaban perdidos en sus pensamientos con Ruby abrazando sus piernas de forma protectora en un leve confort incluso ella misma se daba cuenta que todos parecían estar listos para arrojarse por el cuello del otro en cualquier momento y fue por eso que se quedó en silencio no pudiendo ni sabiendo que decir. Se pudieron haber quedado hay mismo como estatuas por días pero un fuerte chillido alertó a todos.

"¡Grraaaaaaa!"El familiar chillido de una Manticora se escucho fuera del tren para la irritación de todos en la habitación.

"El señor Uzumaki está llegando a su límite.."Se percato de la mirada cansada y llena de fastidio que apareció en el rostro de Naruto."Incluso recibiendo ayuda de los demás eventualmente todos se cansaran y los pasajeros resultarán heridos antes de llegar a Argus.."Pensó Ozpin con sus ojos dirigiéndose a la reliquia en la cintura del rubio.

"Yo me encargo."Dijo Naruto a regañadientes dándose la vuelta listo para salir.

"Te ayudo."Dijo Weiss lista para acompañar al rubio y, para su shock interno, pareciendo ser la única que quería ayudarlo.

"No entiendo porque siguen llegando.."Murmuró Naruto no luciendo muy afectado por la falta de apoyo de sus compañeros.

"Esperen."El duo se detuvo en la salida."No servirá de nada continuar así."Dijo Ozpin para la leve curiosidad del duo no tan así la de Ren que cerró los ojos con una sonrisa cinica apareciendo en su rostro.

"Así que hay una razón por la que nos han estado atacando oleadas de Grimm desde que llegamos al tren, no es así?"Adivino Ren sonriendo a pesar de que tenía las manos apretadas en puños.

"No nos buscan a nosotros ni a los pasajeros.."Continuó ignorando al pelinegro."Lo que quieren es la reliquia."Dijo Ozpin abriendo los ojos del rubio así como el de todos los demás en la habitación.

"¿¡Que..!?"Preguntó Yang nuevamente enojada hacia el director iracunda.

"¡No tenemos tiempo para esto!"Grito Naruto deteniendo a la furiosa rubia a medio camino hacia el director."Ustedes se quedarán aqui e irán a Argus, yo me encargo de los Grimm y luego los alcanzaré."Dijo el rubio cosa que no fue bien visto por los demás.

"Yo te acompañó."Dijo Ozpin no porque estuviera preocupado por Naruto si no por la reliquia.

"No te vas a escapar de esto."Aviso Ren viendo con odio hacia su líder.

"Yo los acompañó!"

"Yo también."

"Yo tambi-"

"CCHIIIIRRR!"Se escucho el gruñido de una esfinge y el tren se sacudió levemente lo que corto las voces del grupo.

"No pueden venir todos."Dijo Naruto viendo hacia sus compañeros y luego hacía Nora."Tu tienes que quedarte aquí, estás herida, Ruby no puede continuar y Blake tampoc-"

"Estaré bien."Corto Blake para la sorpresa de todos saltando fuera de la cama y parándose recta.

"¡Yo estoy bien!"Exclamó Ruby ya de pie aunque su rostro mostraba lo lejos que estaba de estar bien.

"Necesitamos dos personas que cuiden a los pasajeros y a Nora hasta Argus."Dijo Naruto con irritación y fastidio. ¿Porque tenían que joderlo cuando tenía Grimm alrededor?

Nadie se ofreció de voluntario. Todos querían seguirlo a él y a Ozpin. Una vena apareció en la sien de Naruto y su mandíbula se apretó con fuerza con su pelo volviéndose más salvaje en respuesta a su enojo cosa de la que se percato la Schnee que soltó un pequeño suspiro resignado.

"Yo me quedo."Dijo Weiss de mala gana levantando su brazo izquierdo."¿Podrías apoyarme Yang?"Preguntó con amabilidad. Normalmente está la habría apoyado especialmente porque la Schnee la había apoyado en innumerables ocasiones pero hoy... Pero no hoy.

"No puedo dejar estos dos solos.. No, estos tres solos."Miro a Blake también quien le sostuvo la mirada."Quizá corran lejos en lugar de dar explicaciones.. Lo siento, no puedo."Se disculpo Yang de forma honesta para el disgusto de la Schnee que estaba tratando de calmar el ambiente.

"Ren.."Un murmullo llamó la atención del pelinegro y este cambio su mirada hacia la pelinaranja."P-por favor.. P-por favor quedate.."Suplico Nora enviándole la mejor mirada suplicante que pudo dar.

Lie Ren estrecho sus ojos al ver eso y luego cambió sus ojos hacia su líder a quien una vez había admirado y considerado amigo.. Aún lo consideraba su líder y amigo pero eso podía cambiar en cualquier momento, El siempre supo que Naruto ocultaba cosas pero no creyó que esas cosas podrían haberlos ayudado en la pelea, había creído que su líder era demasiado listo y astuto como para ocultar cosas que les fueran útiles en la pelea.. No quería más que interrogarlo y saber de una vez la verdad, saber que iba a pelear en serio y que iba a actuar más como en Beacon donde se comportaba más como un cazador letal que todos ellos. Su necesidad de respuestas era altísima pero también era su mejor amiga quien le estaba pidiendo que se quede, su mejor amiga herida y quien podía resultar más herida así como muchos pasajeros de no tener ayuda.. El deber y la satisfacción de tener respuestas estaban en un poderoso debate en su interior.

Naruto vio todo eso y de su bolsa ninja sacó un Tri-Kunai que le arrojó al pelinegro que por reflejo lo atrapó en el aire.

"Cuando llegues a Argus y encuentres un lugar donde quedarnos arroja ese Kunai con fuerza al suelo y apareceremos todos."Informó Naruto para la sorpresa de todos incluyendo a Ozpin que nunca había sabido de nada remotamente similar a eso.

"..Con esto te teletransportas?"Preguntó Ren de forma reacia viendo al Kunai y el símbolo extraño en el papel envuelto en el mango.

"No importa la distancia, arrojalo y aparecere."Instruyó Naruto dándole un asentimiento de cabeza confirmando sus palabras. Ren estaba por preguntar otra cosa al igual que todos pero otro fuerte chillido y movientos en el tren les recordó a todos la situación en la que se encontraban.

"¡BRRRIIING!!"

"Vamos."Dijo Naruto dándose la vuelta sin esperar a ver si lo seguían o no pero no fue necesario ya que fue seguido por casi todos a excepción de Nora, Ren y Weiss quienes lo vieron irse con diferentes emociones en sus ojos.

"¡CHCHHHRRRIIII!"Los Grimm se abalanzaron al instante sobre el rubio que salió del agujero pero este levantó su espada mandando una ola de viento Cortante hacia la esfinge cortandola en dos.

"¡GRRAAAH!"

"¡SSHGGRR!"

"¡Alguien salvemos!"

"¡Ayuda!"

"¡Vamos a morir!"

"Tsk.. Son demasiados y dudo que me sigan todos aún si me voy con la reliquia."Observó Naruto con fastidio viendo como los Grimm voladores trataban de golpear el tren provocando que la gente en su interior entrará en pánico.

"¿Cuál es el plan?"Preguntó Ozpin parado junto al rubio con su bastón en alto al igual que los demás.

"¿Cuál crees que es? ¡Los matamos y luego saltamos!"Dijo Yang disparandole a un Manticora cercano lo que lo alejo del tren pero logró que toda la atención fuera hacia su grupo.

"Creo que conseguimos su atención."Murmuró Blake con el ceño fruncido con su arma ya lista para pelear como todos.

"Tatsumaki."El rubio levantó a Yamato, la movió en círculos y muy pronto un enorme tornado se formó de la punta de la katana el cual salió disparado en el aire atrapando a los Grimm con los poderosos vientos que soltaron chillidos al verse atrapados en la técnica extraña para el shock de sus amigos. Naruto guardo de un rápido movimiento su espada y segundo después hizo sellos de mano.

"Que est-"Estaba por preguntar Ozpin.

"Fūton: Daitoppa."Naruto respiro profundo y una enorme corriente de viento salió de su boca en dirección al tornado lo que envió volando el tornado en dirección desconocida con todos los Grimm dentro de él.

Todos lo vieron con la boca abierta incluso Ozpin no pudo contener su asombro hasta que..

¡PLASH!

El tornado se estrelló en la distancia levantando una enorme columna de humo y seguramente asesinando a los Grimm con el. Sabía que era imprudente utilizar ninjutsu pero que diablos? Habían visto clones y técnicas de viento, para que matar Grimm del modo difícil y cansarse más? Naruto no espero a que lo interrogaran y sin decir nada salto del tren en movimiento, dando una voltereta en el aire aterrizó de forma brusca contra la nieve. Segundos más tarde aterrizaron sus demás amigos cerca de su posición pero el rubio no los miró.

"Un bosque.. Un bosque lleno de nieve y de Grimm.. La prioridad es encontrar un refugio donde pasar la noche."Pensó Naruto pasando una de sus manos por su rostro tratando de quitar el sueño que lo incitaba a dormir."Si.. Que probabilidades tenemos de encontrar un refugio en medio de la nada? También tenem-"

No pudo continuar con sus pensamientos ya que un fuerte golpe en la mejilla lo mandó tambaleándose unos cuantos pasos hacia adelante.

"¡Yang!"Grito Ruby viendo a su hermana con los ojos abiertos.

"Oh no.."Murmuró Oscar en su mente por una vez agradecido de estar dentro de su subconsciente mientras el rubio golpeado aún no volteaba el rostro para ver a la enojada rubia.

"En efecto."Contestó Ozpin con el ceño fruncido mientras Naruto se dio la vuelta viéndose bastante enojado.

"Oh no me mires así. Tú sabes bien porque fue eso."Dijo Yang iracunda con su mano derecha apretada fuertemente y extendida hacia adelante.

"No vuelvas a golpearme."Advirtió Naruto con un pequeño hilo de sangre saliendo de su labio y una vena en la sien.

"O que?"Desafío Yang con sus ojos rojos entrecerrados.

No debería haberlo hecho.

Una fuerte presión horrible y fría cayó sobre la rubia que abrió los ojos cuando Naruto se le quedó viendo con odio puro en sus ojos rojos rasgados, no pudo apartar la mirada, no pudo y solo se quedó viendo paralizada como algo rojizo empezó a aparecer detrás del rubio similar a una cola y está se extendió hacia adelante agarrando a la rubia con fuerza por el cuello y muy pronto quemandola.. Tal era el horror que sentía que no pudo ni gritar.. La energía roja se extendió por todo su cuerpo sin dejar de quemarla.. No se detuvo de quemarla y las piernas de Yang temblaron de forma incontrolable cuando la intención de matar desapareció dejando a una rubia sudando frío y con una mirada de horror en su rostro.

Horror que se vio reflejado en el rostro de Naruto cuando se percato de lo que había hecho.

"¿Yang?"Preguntó Ruby corriendo junto a su hermana cuando está cayó de rodillas jadeando y agarrandose el estómago.

"Q-que.. Q-que fue eso?"Pensó Yang con las manos temblorosas sintiendo un miedo primitivo que nunca antes había experimentado.

"No entiendo.. Que fue lo que paso?"Preguntó Blake parándose junto a sus compañeras viendo hacia la rubia y luego hacía el rubio culpable que dio un paso atrás en respuesta.

"Señor Uzumaki..?"Preguntó Ozpin con cuidado agarrando discretamente el mango de su bastón.

"L-lo siento.. No quería hacerlo.."Se disculpo Naruto finalmente reaccionando viendo con arrepentimiento a la rubia que por pura voluntad levantó la mirada del piso para verlo.

"M-mentioso.. N-nos mientes.. Mientes y mientes.."Rechazo viéndolo con un brillo traicionado y segundo después vio hacia el director."U-usted igual.. Ambos son unos mentirosos.. Se merecen entre sí.."Escupio Yang con desprecio sin poder aún controlar su temblor.

"Miss Xiao Long se que está.. Frustrada por la falta de respuestas pero n-"

"Basta."Esta vez fue Ruby quien corto al director con una frialdad nunca antes vista."Nosotras.. Todos nosotros confiamos en usted pero sigue ocultandonos cosas.. No importa lo que le digamos, usted seguirá con sus secretos."Ozpin hizo una mueca realmente sintiendose mal por las palabras de la ojiplateada cosa que Oscar en su interior se percato.

"Y-yo.. No les e mentido con nada importante.."Se trato de excusar el director aunque fue más una defensa débil a los oídos de todos.

"Y tu.."Miró hacia Naruto ignorando a Ozpin."¿Porque no confías en nosotros? Yo.. Todos confiamos con nuestra vida en ti pero sigues ocultandonos cosas y yo.. Yo quiero confiar en ti porque eres mi mejor amigo pero.. Pero mirate.."Dijo Ruby viéndolo con tristeza y el rubio levantó sus manos viendo sus garras.

"Esos ojos son idénticos a los de Madara.."Se percato Blake con cierto miedo y algo de enojo llegando a su voz."Cómo e-"

"N-ni si quiera lo intentes.."Murmuró Yang con una sonrisa cínica mientras de forma temblorosa se fue poniendo de pie."N-no nos dirá.. Je.. Me acabo de dar cuenta que ni si quiera sabemos para qué sirve la reliquia.."La ojiplateada entrecerro sus ojos.

"Dije que ya basta."Volteo a ver al director Ozpin con una mirada tan gélida como la nieve a su alrededor."¿Para que sirve la reliquia? ¿Como funciona?"Preguntó/Exigió Ruby con una mueca de fastidio. Blake que a pesar de no estar al día completamente con sus compañeras llevó su mano hacia el mango de su espada parándose junto a la ojiplateada.

"..La reliquia del conocimiento te da conocimiento. Puede responder cualquier pregunta y sólo pueden ser tres cada cien años."Dijo Ozpin decidiendo ser semi honesto por temor a empeorar aún más la situación. Pero ocultando el detalle más importante cosa de la que Oscar se percato en su interior. Ozpin por primera vez al ser un lío de emociones estaba siendo transparente para el adolescente que estaba viendo y escuchando sus pensamientos con la boca abierta igual de enojado que sus amigos por la falta de información que estaba nuevamente omitiendo apropósito.

"Cualquier pregunta.."Esas palabras hicieron eco en la mente del trío de chicas que al mismo tiempo cambiaron su mirada hacia Naruto viendo hacia la reliquia en su cintura.

"Naruto."Dijo Ruby extendiendo suavemente su mano derecha hacia adelante."¿Podrias darme la reliquia, por favor?"Pidió con suavidad aunque claro por la forma en la que Yang preparo sus armas y en la posición en la que estaba Blake parecía más una orden con una amenaza explícita además.

Naruto hizo una mueca apartando la mirada de sus garras para ver hacia la reliquia del conocimiento, era bastante obvio lo que querían hacer sus amigas pero no tenía el corazón para rechazar tal petición, no cuando había metido la pata hasta el fondo, levantando la mirada puso sus ojos en los ojos plateados de su amiga que se estaba esforzando por aferrarse a la faceta fría que había descubierto gracias a la pérdida de su tío y a las mentiras de él y de Ozpin.. Pero aun así veía que le era difícil a Ruby ser de esa forma.. Viendo hacia Ozpin este lo estaba viendo esforzándose para mantener el rostro en blanco pero aún así le dio un breve y discreto movimiento de cabeza hacia los lados pidiéndole que rechazará la petición. Cosa que no podía hacer.

No luego de lo que le hizo a Yang.. No luego de lo de Mistral.. No luego de lo que le hizo a Blake.. No luego de todo..

"No lo hagas."Trató de detener el Biju mientras el rubio ya estaba caminando en dirección a la pelinegra."Si lo haces corres el riesgo de que se sepa todo."Dijo Kurama alarmado pero su Jinchuriki lo ignoro a favor de agarrar suavemente la reliquia con su mano derecha quitandola de su cintura.

"..."De forma silenciosa Naruto dejó suavemente la reliquia del conocimiento en la mano de Ruby cuyos labios temblaron por el gesto con sus ojos levemente brillantes, cerrando sus ojos un momento cambio su mirada hacia el director Ozpin que tenía una mirada indescifrable en el rostro.

"No nos has dicho como funciona."Recordó Ruby viendo hacia el director que se le quedó viendo con su mente errática tratando de buscar una salida pacífica de esta maldita situación.

Podía simplemente rechazar decirles cómo funcionaba pero hacer eso significaba la pérdida total de confianza de todo el grupo lo que significaba que no sería escuchado y en el peor escenario.. Sería abandonado mientras ellos peleaban por su cuenta contra Salem y Madara, los necesitaba, los necesitaba a todos si quería tener una mínima oportunidad de salvar el mundo pero no quería.. No quería revelar nada.. Era obvio que Ruby usaría la lámpara para preguntar por el y por Naruto cosa que no podía permitir. Las preguntas deberían ser usadas para cosas importantes y no para urgar en la vida privada de las personas pero.. La mente del director estaba demasiado errática y se le olvido por completo que un disgustado Oscar estaba escuchando todos sus pensamientos.

"Cómo dije.."Se lamio sus labios finalmente encontrando una solución temporal. Otra mentira."La reliquia puede responder tres preguntas cada cien años pero las preguntas ya han sido usadas."Mintió Ozpin poniendo tanta confianza como pudo en su voz."Nadie debería tener acceso a Jinn.."Nadie.

Obtuvo miradas en blanco del trío de chicas mientras que Naruto simplemente mantuvo gacha la mirada.

"¿En serio?"Preguntó Ruby escéptica con una ceja levantada a lo que él director estaba por rectificar sus palabras.

"S-NO!"Grito Oscar con su aura volviendo con fuerza y sus ojos brillaron cuando él cambió repentino llegó a su alma para la sorpresa de todos."E-el.. Es una mentira! ¡El quiere mentirles otra vez!"Grito el castaño para el pánico del director en su interior que estaba luchando por recobrar el control.

"¡Oscar no lo hagas! ¡Por favor no lo hagas! ¡Vas a ocasionar mas daño que bien! ¡No lo hag-"

"P-para hacer funcionar la reliquia tienes que decir JINN!"Grito Oscar al mismo tiempo que un brillo cubrió su cuerpo cuando esté volvió a cambiar con Ozpin.

"Jinn..?"Susurro Ruby en voz baja mientras el director rápidamente corrió en su dirección.

"Oh no lo harás!"Grito Yang apuntandole con Ember Celica mientras que Blake le apuntó con su Espada.

"Miss Rose.. Ruby por favor.. No lo hagas.."Suplico Ozpin deteniéndose a medio camino y viendo suplicante a la ojiplateada que cerró sus ojos.

".. No lo iba a hacer.. Le hice esas preguntas para comprobar si usted nos seguiría mintiendo.."Revelo para el shock y la desesperación de Ozpin."Realmente no quiero hacerlo pero.. Pero usted no nos dejo otra opción."Dijo Ruby viéndolo con tristeza y decepcion.

"Ruby.. Por favor.. No lo hag-.."

"Jinn."

"¡NO!"


FINAL! Volvimos y empezamos con todo! A pasado un tiempo pero ya volvimos otra ves con más capítulos de vida diferente y ojalá sea hasta terminar la historia este año. Si es que podemos..

En fin, leí sus comentarios y algunos quieren que siga habiendo de todo en la historia, veremos que se da de aquí para adelante. Aunque una parte de mi quiere volver a darle el protagonismo casi completo a Naruto y Ruby, no puedo descartar a los demás ya a estas alturas pienso. También pensaba en cambiar el género de aventura en la historia ya que estamos extremadamente avanzados y se van a tratar otras cosas.

Con eso dicho.. Que les pareció el capitulo? Hahaha bienvenidos al volumen 6!

Feliz viernes!