(Olvide mencionarlo en el capitulo pasado. Naruto actualmente tiene 17 años, han pasado 3 años desde su pelea con Sasuke y su llegada a Remnant, todos los demás personajes tienen sus respectivas edades a este punto.)
"No puedes confiar en nadie."Personaje hablando.
"Ni en nada de lo que te digan."Personaje pensando.
"Así son todos los humanos."Biju hablando./Invocacion hablando.
"Yo más que nadie lo sé."Biju pensando.
Silencio.
Un silencio atónito fue el que quedó en el grupo que vio con sorpresa como el tiempo pareció congelarse a su alrededor mientras energía y niebla de color azul claro empezó a emerger frente a la reliquia del conocimiento muy pronto adoptando una forma femenina y humana pero de color azul. Su piel era azul claro brillante y emitía una especie de humo, Tenía orejas alargadas y puntiagudas. Tenía también tiene el pelo azul oscuro largo y suelto, Sus ojos son de color azul oscuro en las escleróticas y las pupilas y un azul más claro en el iris. Sus uñas de los pies son de color azul oscuro. Arrastrándose por debajo de su cintura hay un velo de humo parecido a una voluta que se asemeja a la falda de un vestido. También estaba desnuda luciendo nada más que adornos de oro por su cuerpo.
Los ojos de Jinn se abrieron luciendo bastante alegres luego de ser invocada luego de tanto tiempo y estos se dirigieron al grupo de adolescentes que la estaban viendo con incredulidad para su infinita diversión, diversión que se incremento cuando se percato de reojo que Ozma a lo lejos tenía una mirada similar pero temerosa lo cual era raro en el. Jinn habría hecho un rápido análisis a más profundidad de todos ellos si no fuera porque sus ojos inevitablemente fueron atraídos a los ojos rojos de Naruto.
Al instante se percato que ese humano era diferente la resto pero no estaba segura de porqué.. Aún así las presentaciones estaban a la orden del día. Cosas de protocolo estándar y esas cosas.
"Yo soy Jinn, una creación del dios de la luz, y fui creada con la labor de proveer a la humanidad con conocimiento."Se presentó de forma cortes dejando una leve reverencia hacia las personas que la habían llamado."Cada cien años puedo responder sólo a tres preguntas y aun quedan dos preguntas que deben ser respondidas por mi durante este ciclo."Informó Jinn flotando frente a los adolescentes que se le quedaron viendo unos segundos y luego vieron hacia Ozpin que había caído de rodillas.
"Mentiras.. Mentiras y más mentiras.."Dijo Yang respirando agitada agarrándose la cabeza con su mano Izquierda.
"Se suponen que son nuestros aliados contra Salem y aun así ocultan cosas de nosotras."Dijo Blake enojada alternando su mirada de Naruto hacia Ozpin no sabiendo a quien exigirle respuestas.
Naruto no dijo nada. Que podría decir? Solo miró a Jinn quien también lo estaba viendo con curiosidad mientras una Ruby decepcionada mantuvo su mirada en Ozpin que la estaba viendo suplicante pero no sirvió de nada. El había tenido su oportunidad. Más de una para decirles la verdad y por mucho que le disgustara la idea no tenia otra opción.
"Jinn."Esta cambió su mirada hacia la ojiplateada que no dejó de ver de forma decepcionada al director que una ves admiro.
"¿Tienes una pregunta que hacerme?"Preguntó Jinn con una pequeña sonrisa ya suponiendo lo que le iban a pedir.
"Por favor.. No lo hagas.."Suplico Ozpin apelando al lado bueno de la chica inocente que conocía.
"¿Que nos oculta Ozpin?"
Ozpin cerró los ojos en derrota cuando la magia a su alrededor llevó a todos en el grupo a un ambiente blanco. Sin nada ni nadie alrededor.
"Sabes que eres el siguiente, no?"Preguntó Kurama viendo con interés el espacio en blanco.
"..Yo.."Naruto abrió la boca para decir algo pero nada salió de sus labios por lo que soltó un pequeño suspiro pasando su mano nuevamente por su rostro.
"Había una vez hace muchísimo tiempo una mujer encerrada en una torre.."Comenzó Jinn narrando como si estuviera contando una historia mientras una torre apareció en el lugar y está les mostró por la ventana a una mujer rubia.
"Todos te temeran, todos te odiaran, todos te despreciaran."Continuó Kurama viéndolo fijamente.
"Cuyo nombre era Salem."
"¿Realmente quieres volver a estar solo?"
"Encerrada en una fortaleza por su padre, Salem.."
"Ellos no te entenderán ni tampoco te escucharán, solo te juzgarán y traicionaran."
"No los culparia si lo hicieran."Pensó Naruto con tristeza quitando la mano de su rostro y tratando de poner atención a la historia que Jinn siguió narrando. Viendo su falta de éxito el astuto zorro decidió ir por un camino diferente.
"¿Eso es todo entonces? ¿Vas a dejar que ocurra y te traicionen como lo hizo Konoha? ¿Como lo hizo Sasuke?"
Eso consiguió una reacción.
"¡Es diferente y tu lo sabes! ¡Ellos me mintieron y me ocultaron cosas que debí saber! ¡Ellos me utilizaron! Ellos me querían controlar, nos querían controlar! Sasuke... Sasuke.."Naruto había empezado hablando muy rápido casi gritando pero se detuvo cuando llegó al nombre del Uchiha no sabiendo como continuar.
"Sasuke intentó matarte para conseguir mas poder de sus malditos ojos."Le soltó de forma directa haciendo temblar al rubio."Ellos te intentarán matar si saben de nosotros.. No puedes confiar en ninguno de ellos.. porque todos los humanos son de naturaleza traicionera y temerosa."El enorme Biju apareció frente a su Jinchuriki que se le quedó viendo con incertidumbre.
"Los humanos le temen a lo desconocido, cuando temen sólo quieren hacer desaparecer ese temor sea como sea incluso si eso implica asesinar y traicionar."El breve recuerdo de las miradas de los aldeanos llegó a su memoria."En nuestro mundo aborrecian tu pura existencia.. Imagina lo que pasará con estos patéticos humanos."Dijo Kurama con sus ojos rojos brillando en rabia contenida.
Se vio como Salem fue castigada por los dioses para la leve diversión del Biju que archivó las formas de dragones de estos para más tarde.
"Quieres creer que no lo harán, quieres creer que son diferentes, quieres creer en ellos pero no creías eso una vez de Sasuke?"Continuó antes de que el rubio pudiera abrir la boca en defensa de sus amigos."¿No creías eso una vez de Jiraiya? ¿No creías eso una vez del Sandaime Hokage?"Siguió presionando los botones a la perfección.
Las manos de Naruto se apretaron con fuerza ante la mención de ese viejo de mierda, si había alguien que no podía perdonar de la aldea además de los jodidos aldeanos era al tercer Hokage, no podía y no quería hacerlo, lo odiaba y lo despreciaba tanto.. El era una de las razones para crear a Menma en primer lugar, todas las cosas que le dijo y todas esas veces que actuó a su alrededor no hacían nada más que hacer arder la sangre del Uzumaki más que cualquier otra cosa para la interna satisfacción del zorro de nueve colas.
"Tu confiabas en ellos con tu vida y, ¿Que fue lo que recibiste a cambio de esa confianza? ¿a esa lealtad?"Sin esperar a que respondiera continuó."Mentiras. Solo recibiste mentira tras mentira mientras te hacían sentir miserable por la falta de respuestas."Le recordó al rubio que se estremeció.
Se vio a un pequeño Naruto sentado sobre la cabeza del Yondaime Hokage viendo hacia la aldea con tristeza pero también con algo de enojo. ¿Porque nadie respondía sus preguntas?
Naruto comenzó a temblar levemente.
"Ellos te ocultaron la verdad de mi. Ellos te ocultaron la verdad de tu clan. Ellos te ocultaron la verdad de tus padres."
"¡Tu eres el zorro de Nueve colas Naruto!! ¡Tu fuiste quien mató a los padres de Iruka!"
"Lo siento Naruto pero si pertenecieras a un clan ya habrías mostrado algo en especial.."
"No se quienes fueron tus padres, Lo siento Naruto."
El odio en su interior pareció rugir con fuerza ante los recuerdos, que bueno había matado a ese maldito de Mizuki.. Que mal que no pudo matar u tener la oportunidad de matar al tercer Hokage.. Y Jiraiya.. Los dientes de Naruto se volvieron colmillos asomándose por los bordes de sus labios, cada ves que pensaba en el venía la rabia acompañada de la amargura que sentía cada vez que pensaba en su maestro, le tenía rencor a este último por haberse ido lejos y no haberlo ido a ver ni una sola vez durante su infancia, ver a Jiraiya y preguntarle porque no lo hizo había sido otra razón para crear a Menma.. Sin mencionar patearle el trasero por haberlo hecho.. Sus ojos fueron cubiertos por su flequillo.
"Crees que podría convertirme en Hokage como tu y el Yondaime?"Pregunto Naruto con esperanza y el anciano puso su mano derecha sobre el hombro del pequeño.
"Si tienes la voluntad de fuego ardiendo con fuerza en tu interior podrás lograr lo que sea Naruto a pesar de las adversidades que te encuentres en el camino."Dijo Hiruzen con amabilidad obteniendo una enorme sonrisa por parte del rubio.
"¿Lo ves ahora? La humanidad siempre muestra la misma cara sea o no otra dimensión.."El zorro vio como Salem empezó a convencer a la humanidad de rebelarse contra los dioses. No le costó mucho convencer a la gente de alzar las armas contra sus creadores y sin saberlo corroborando las palabras del Biju."Todos son iguales Naruto, todos lo son.. Al final solo puedes confiar en ti mismo."Dijo Kurama con desprecio haciendole saber la experiencia que había tenido con los humanos.
P-por favor.. C-cuida.. C-cuidalo.. Su nombre es Naruto.."Murmuró Kushina con dificultad jadeante probablemente en sus últimos momentos de vida.
"Si, no te preocupes! Yo lo cuidare."Consolo Hiruzen apretando al pequeño Naruto contra su pecho.
Las manos de Naruto se apretaron con tanta fuerza que sangre salió de las palmas mientras el recuerdo de su madre moribunda llegó a su mente Iracunda, el último deseo que le había pedido al tercer Hokage y como había sido ignorado, la última voluntad de su padre también había sido ignorada mientras el fue echado a los lobos, todos los supuestos amigos y aliados de sus padres brillaron por su ausencia durante su infancia al igual que su querido padrino y el se había entrenado tan duro para proteger a esa gente? ¿A la gente que le mintió durante años? ¿A la gente que nunca se preocupo por el? A la gente que Escupia en su camino? ¿A la gente que le arrojaba piedras el día de su cumpleaños? ¿A la gente que lo había obligado a aislarse en su departamento sintiendose miserable temiendo salir el día de su cumpleaños por temor a que algunos aldeanos se sintieran valientes con el mocoso Kyubi?
Demonio.
Lágrimas de rabia se asomaron en los bordes de sus ojos.
"Salem convenció a todos los reinos, a toda la humanidad de levantar sus armas contra los seres que los crearon. Quizá corrompió a la humanidad quizá la humanidad siempre fue así o quizá la ambición de los humanos de querer más fue lo que los impulso y Salem fue sólo un detonador."Se mostró a innumerables guerreros ejerciendo múltiples armas corriendo en dirección al territorio del dios de la luz."Fuese como fuese el dios de la oscuridad no tuvo piedad cuando se vio atacado por los humanos.. Y los destruyó a todos."Un enorme dragon de color morado atrapó todos los ataques de los débiles humanos y segundo después esos mismos ataques se convirtieron en un enorme rayo que arrasó con todos los seres humanos en la tierra a excepción de la propia Salem.
"Eso fue lo que le ocurrió a la luna.."Pensó Kurama viendo como el dios de la oscuridad se fue destruyendo parte de la luna en el proceso.
Mientras Naruto lidiaba con su odio interno cierta ojiplateada estaba viendo la historia tan fascinada como horrorizada, horror que era compartido por sus compañeras que estaban asimilando la noticia más reciente:La inmortalidad de Salem. Inmortalidad que vieron con sus propios ojos cuando está se arrojó al estanque en la tierra de la oscuridad luego de múltiples intentos de suicidio.
"Lejos de darle la muerte que ansiaba, el estanque del dios de la oscuridad sólo la convirtió en un ser aún más inmortal y llena de deseos de destrucción."Salem salió del estanque pero con la piel de color blanco y con un aspecto similar al de un Grimm.
"Siempre que me decias que la humanidad era un asco yo siempre trataba de decirte que estabas equivocado."Los ojos tristes y cansados de Naruto vieron hacia el rostro de.. Ozma era? No había prestado atención a casi nada.. Poco le importaba a decir verdad."Creía que era más fácil defender esta humanidad que la humanidad que había en las naciones elementales pero.. Pero y si la única diferencia es el poder que utilizamos?"
"Creación. Destrucción. Conocimiento. Elección. En base a estos cuatro ideales creamos a la humanidad."Las reliquias aparecieron rodeando al Dios de la luz. No se veía la gran cosa a los ojos del Jinchuriki."Dejaré estas reliquias para que la humanidad pueda reformarse una vez más. Si las cuatro se juntan nos invocara a mi y a mi hermano para juzgar nuevamente a la humanidad."Tanto Kurama como Naruto lo vieron con recelo por esa declaración.
"Si la humanidad puede convivir en paz entre sí el juicio calificará a la humanidad como redimible y los dioses volveremos a convivir a su lado."Los ojos plateados del Dios brillaron."Pero si la humanidad está dividida y perdida en el odio entonces será juzgada como irredimible por lo que destruiremos su mundo."Dijo el dios de la luz a lo que él zorro de nueve colas soltó un bufido burlon.
"Inténtentelo."Desafío el Biju divertido por la declaración.
"N-no.. P-pero.. E.. El.."Tartamudeo Oscar habiendo recuperado el control de su cuerpo por el shock de emociones que estaba viviendo Ozpin actualmente y viendo con los ojos abiertos a Ozma y al dios de la luz.
"Desde ahora en adelante tendrás el don de la reencarnación hasta que cumplas con la tarea que te encomende."Ozma lo vio con los ojos abiertos misma expresión que tenía Oscar mientras Ozpin en su interior miraba todo triste y resignado.
"Una..Maldición mejor dicho" Fue el pensamiento de Naruto y Kurama quienes continuaron viendo y escuchando la historia de Ozma y Salem. Habían cosas que no se explicaron, como de donde salieron los humanos si solo Salem estaba en el mundo y Ozma renació después pero Naruto estaba demasiado cansado y emocional como para darle muchas vueltas al asunto.
La siguiente parte de la historia no fue tan interesante como la primera y Naruto se sintió como si se estuviera metiendo en la memoria y corazón de una persona lo cual en parte estaban haciendo, La solicitud de Ruby fue de forma indirecta que les mostrarán todo lo que Ozpin les ocultaba hasta el más profundo recuerdo y secreto que el director tenía en su interior, el rubio sintió un poco de simpatía y compresión por el ya que a él tampoco le hubiera gustado que otros vieran.. Y el mismo viera como lo trataban en la aldea, desde sus recuerdos más tristes y oscuros hasta los más brillantes y felices. Era una completa invasión a la privacidad y..Seguramente seguía su turno.
Los ojos aún rojos de Naruto adquirieron cierta frialdad mientras más tiempo pasaba viendo la historia de Ozma, como este se volvió a enamorar de Salem, como esta lo convenció para gobernar a los humanos, como tuvieron cuatro hijas.. como Ozma confío en Salem diciéndole todo acerca de su tarea y las reliquias, como este trato de huir con sus hijas lo que ocasionó una batalla entre los dos seres resultando en la segunda muerte de Ozma y sus hijas. Esta vez la muerte de Ozma fue a manos de Salem, la mujer que había amado con todo su corazón y en la que aún con la advertencia del dios de la luz siguió amando aún después de la muerte.
"El ciclo de Ozma comenzó después de eso, algunos ciclos de vida fueron lamentándose y compadeciendose de sí mismo, otros fueron viviendo sin un propósito claro y otros terminaban de forma abrupta cuando la desesperación lo alcanzaba."Se vio como un Ozma borracho se apuñaló en el pecho para el horror de Oscar y de las adolescentes."Eventualmente aceptó la realidad de que nunca podría tener un descanso hasta cumplir su tarea y fue por eso que busco mi conocimiento."Se vio a un Ozma con la reliquia del conocimiento en su mano izquierda.
"Mis dos respuestas le consiguieron lo que buscaba pero la tercera fue la que lo decepcionó."
"¿Como puedo destruir a Salem?"Preguntó Ozma viendo espectante a Jinn que soltó un pequeño suspiro.
"No puedes."
Ozma cayó de rodillas sintiendose derrotado frente a un Oscar que sintió sus piernas débiles al ver eso.
"Y el resto es historia."Terminó Jinn con el tiempo a su alrededor volviendo a la normalidad dejando a un grupo de adolescentes viendo a la nada mientras pequeños copos de nieve empezaron a caer sobre sus cabezas.
En los confines de la tierra de la oscuridad dentro de un elegante castillo con múltiples ventanas se encontraba el objeto de los pensamientos de todo el grupo de adolescentes, el monstruo conocido como Salem estaba viendo por la ventana con el ceño fruncido y si uno miraba más de cerca sus ojos se encontraría con nada más que disgusto y desdén, ojos que miraban el cielo oscuro buscando y esperando cualquier señal de algún Bulhead que se aproximara a la tierra del dios de la oscuridad. O más bien sus tierras ahora.
Salem no se movio en días manteniéndose quieta como una estatua con sus pensamientos pasando por innumerables eventos que pudieron haber ocurrido para que su círculo interno se tardará tanto en regresar luego de.. Luego de la completa destrucción de Mistral, la noticia le había caído por parte de uno de sus Grimm y el shock que había sentido había sido tal como su fascinación por la noticia, lejos de desagradarle ese desarrollo de los acontecimientos, estaba feliz. Muy feliz. Eso dividiría a la humanidad aún más y crearía más emociones negativas lo cual sin duda ocasionaría la destrucción de la humanidad y el mundo entero cuando reuniera las reliquias.
Asi cómo su muerte.
Mientras que estaba complacida por su círculo interno también estaba el disgusto por no haber sido avisada de que serían tomadas tales acciones, un disgusto menor pero un disgusto que esperaba sofocar con el pequeño grupo una vez llegarán para hacerles saber exactamente lo que pensaba de sus planes secretos y las modificaciones a sus planes pero ahí mismo había surgido un disgusto aún mayor en la mujer inmortal que se percato mientras los días pasaban que dicho círculo íntimo no aparecía por ningún lado. También estaba la posibilidad de que pudieran haber sido asesinados pero Salem dudaba que todo el grupo pudiera ser asesinado especialmente cuando contaban con Cinder y Menma como piezas principales en el tablero.
Lo que eventualmente la llevó a pensar que el grupo liderados por Cinder o por Menma habían decidido no venir a reportarse pese a sus órdenes de hacerlo apenas la batalla finalizará y se habían dirigido a un rumbo desconocido para su enorme irritación y disgusto, ¿Que querían probar haciendo eso? ¿Tenían la reliquia con ellos? ¿Donde fueron? Y ¿de quien fue la idea de desobedecerla en primer lugar? Cinder se había vuelto más audaz con los meses en su presencia, más rebelde y más arrogante que en sus mejores días cuando la había conocido pero aún en ese entonces sólo bastaba con una rápida 'corrección' para que dejara de comportarse así.
¿Finalmente la había traicionado? Lo dudaba. Ella era la única que podía guiarla a través del camino de la magia y ayudarla a controlar mejor sus poderes de Doncella sin mencionar que Cinder estaba hambrienta de poder. Con ese pensamiento lógico sólo quedaba el otro personaje que no le temia, Menma, pero aún así este no tenía motivos para traicionarla y ella a su vez tampoco había tenido motivos para traicionarlo, había hecho más fuerte a Cinder y los dos mocosos que le eran leales y había servido bastante bien en Mistral según sabía hasta ahora al menos.
"El problema es que no lo conozco y su naturaleza humana es diferente a la de todos los seres humanos que e conocido."Pensó Salem cruzada de brazos viendo en su reflejo los ojos rojos del Enmascarado."Todos los humanos en el pasado fueron demasiado fáciles de convencer, demasiado fáciles de intimidar, demasiado fáciles de controlar pero el.."
El miedo y la intimidación dudaba que dieran resultado con Menma. El parecía demasiado contento con su presencia y a diferencia de Tyrian, que estaba completamente loco, el mostraba una humanidad a su alrededor que hace tiempo no le mostraban, la última persona que había hecho eso y con la que se había relacionado de forma familiar y humana era Ozma antes de que el la tracionara tratando de llevarse a sus hijas.. Las relaciones con Cinder y con su círculo íntimo siempre habían sido de maestra y siervo pero aquí había llegado una persona que la seguía por voluntad propia. Alguien que la había buscado y se había enlistado de forma voluntaria a sus órdenes, que no mostraba miedo a su alrededor y tampoco la trataba con ese respeto a regañadientes que la trataban los demás por temor.
Salem tenía que admitir muy a sus adentros que era refrescante tener a alguien así a su alrededor.
Tampoco podía ir y prometerle algo por apoyarla porque no sabía lo que quería así que solo lo dejo estar a su lado no viendo necesidad de darle un correctivo a su actitud sin embargo ahora que no estaba aquí con su círculo interno Salem estaba analizando opciones más.. Oscuras para lidiar con Menma. "El problema es que aún si lo golpeó hasta la sumisión no podría estar segura si eso daría algún resultado."Cierta frustración y rabia llegó al interior de Salem por no tener una respuesta clara."También dudo que se deje golpear tan fácil.. Dudo mucho que algún método sea efectivo contra el para tenerlo enganchado alrededor de mi dedo como tengo a Cinder y los demás.."El ceño se profundizó mientras su impaciencia y su frustración aumentaron.
Los humanos no deberían ser así de complicados. Casi todos querían poder. Otros venganza. Otros simplemente les gustaba causar el caos y otros por miedo no moverian un dedo para ayudar a los demás por miedo a ella. Todos querían algo y Salem se propuso saber que era lo que realmente quería Menma la próxima vez que lo viera. Mas le valía llegar pronto.
Cada ves estaba mas irritada.
"¡AAAAAHHHGR!"
En algún lugar del continente de anima se escucho el furioso grito de cierta rubia que se rompió finalmente no pudiendo más con las mentiras, con las medias verdades y con la verdad finalmente revelada Yang parecía lista para soltar espuma por la boca cuando se dio la vuelta de forma repentina moviéndose tan rápido como pudo hacia un arrodillado Oscar Pine que tenía lágrimas en los ojos tanto por sus propias emociones como por las de Ozpin en su interior quien rápidamente hizo el cambio no queriendo que Oscar recibiera un golpe que fue dirigido para el.
¡Golpe!
El golpe hizo temblar la tierra y levantó viento a su alrededor cuando hizo contacto pero para la completa sorpresa de Ozpin y de Yang, el golpe no hizo contacto con el rostro del director, no, hizo contacto con la palma abierta de Naruto quien detuvo el poderoso puñetazo con su mano derecha a pesar de que este temblaba levemente para el mayor enojo de la rubia que apretó la mandíbula con fuerza.
"¡AAAGAGG!"Grito Yang tratando de golpearlo con su mano izquierda pero esta también fue atrapada por la mano del rubio que la mantuvo quieta en su posición cuando esta empezó a forcejear tratando de salirse lejos de su agarre."¡SUELTAME MALDITO MENTIROSO!"Le grito en la cara con sus rojos furiosos y lagrimeantes viendo a los fríos ojos del rubio.
"Yang.."Murmuró Blake en su consternación sorprendida y preocupado por el estado de su compañera.
"¡HAZTE AÚN LADO!"Grito Yang tratando de patear al rubio pero este levantó la rodilla bloqueando la patada y las patadas posteriores que le siguieron."¡QUITATE!"Siguio gritando con las lágrimas ya saliendo de sus ojos.
¡Golpe!
"¡EL LE MINTIÓ A MI TÍO!"
¡Golpe!
"¡A MI PAPÁ!"
¡Golpe!
"¡A MI HERMANA!"
¡Golpe!
"¡A TODOS!"
¡Golpe!
"¿P-porque lo estas haciendo?"Preguntó Ozpin sin poder evitar el temblor en su voz viendo la espalda del rubio que había bloqueado todos los golpes con los ojos abiertos.
"..."Naruto volteo el rostro para verlo un segundo y luego lo volvió hacia al frente empujando lejos a Yang quien dio varios pasos hacia atrás cayendo sobre su trasero viéndolo con enojo pero rápidamente se puso de pie para encararlo.
"¡Nos mintió! ¡Nos mintió a todos! ¡¿Que vamos a hacer!? ¡Estamos peleando contra un jodido inmortal y un maldito monstruo capaz de destruir reinos enteros! ¿¡Que podemos hacer!?"Grito Yang furiosa en la cara del Uzumaki cuya expresión sin emociones no cambió en absoluto.
"..Dejalo solo."Dijo Naruto simplemente para el shock de Ozpin, el desprecio de Yang y la sorpresa de Blake.
"Oh, ¡que sorpresa! ¡Los mentirosos se defienden entre sí!"La rubia dio un paso atrás viéndolo traicionada, enojada y herida."Que jodido buen amigo eres Naruto."Felicito Yang con sarcasmo y burla.
"Cambian los tiempos pero los humanos de alguna forma se mantienen igual."Todos vieron al menos de reojo al ser de color azul que negó con la cabeza al ver toda la escena."Aun les queda una pregunta, ¿la van a realizar? o por el contrario deberia retirarme?"Preguntó Jinn pasando sus ojos lejos de la rubia iracunda hacia la ojiplateada que estaba viendo todo eso con una expresión en blanco.
"No los dejes saber de nosotros.."Susurro la voz del zorro en su interior.
"¡Claro que tenemos una pregunta!"Grito Yang volteandose y ya caminando hacia la invocación.
"Si lo haces tú vida será destruida.."
"¡Yang espera!"Grito Blake poniéndose en el camino de la rubia que la hizo aún lado de un fuerte empujón con su brazo derecho que mandó a la pelinegra al suelo.
"Te van a traicionar.."
"¡Que esperar ni mierda!"Grito Yang dando fuertes pasos hacia el ser azul que siguió mirando a su hermana.
"Te van a abandonar.."
"¡Yang controlate!"Grito Blake parándose de la nieve y poniéndose nuevamente frente a la rubia iracunda.
"¡Tu no tienes derecho a decirme nada! ¡Tu eres casi tan malo como ellos! ¿¡Porque no te largas y nos abandonas como siempre!?"Los ojos de Blake se abrieron y la rubia como un tren la atravesó con su cuerpo nuevamente haciéndola caer al suelo."Ya te estas tardando."Escupió Yang con desprecio dejando que la rabia sacara lo peor de ella.
"Esa es su naturaleza, chico. ¿Lo ves ahora?"Dijo Kurama señalando a la herida Blake que esta ves se quedó en el suelo torpemente viendo hacia sus compañeras.
"..Si.. Lo veo ahora."Pensó Naruto sintiendo su pecho enfriarse con ese pensamiento y su mano derecha fue hacia su bolsa ninja listo para sacar un Tri-Kunai y callar a Yang.
"Quiero saber.."Empezó Yang frente a Jinn que siguió sin mirarla.
"¡No dejes que pase otra vez lo que paso con Sasuke!"Grito Kurama con fuerza desde su interior abriendo los ojos de un cansado Naruto que metió su mano en la bolsa ninja.
El tiempo fue en cámara lenta cuando los labios de Yang estaban formando las palabras y la mano de Naruto que estaba por agarrar un Tri-Kunai.
"Quiero saber que nos ocu-"
"No. No tenemos otra pregunta."
La mano de Naruto que ya estaba envuelta alrededor del mango del Tri-Kunai se detuvo y sus ojos se abrieron a más no poder al igual que los de Yang quien cambió su mirada lejos de Jinn para ver a su hermana quien le estaba devolviendo la mirada a la invocación con una frialdad y con un rostro tan blanco que a la rubia le costó por un momento creer que esa era su hermana menor cuyos ojos helados se alejaron para ver en dirección a Naruto al mismo tiempo que levantó suavemente la reliquia del conocimiento con el humo azul ya volviendo al interior de la reliquia ante la mirada en shock de Naruto y de Kurama.
Este último tenía la boca semi abierta.
"Ruby.. Que estas.."Empezó Yang viendo incrédula, enojada y herida hacia su hermana.
"Le di la oportunidad al director Ozpin de no decirnos más mentiras.."El humo azul desapareció al cabo de una segundos en el interior de la reliquia."Le di la misma oportunidad a mi amigo cuando me entrego la reliquia aun arriesgándose de que la usaría contra el."Dijo Ruby con convicción manteniendo la reliquia aún en su mano extendió esta en dirección al rubio que aún no había superado su shock.
La mano que aún seguía agarrando con fuerza el Tri-Kunai en el interior de su bolsa ninja poco a poco fue disminuyendo su agarre pero el Naruto sin habla sólo atinó a ver sin entender en dirección a su mejor amiga, la expresión en su cara débio ser divertida ya que Ruby le dio una diminuta casi imperceptible sonrisa mientras le seguía ofreciendo la reliquia como si de una muestra de confianza hacia el se tratara cosa que no sólo dejó en shock a Naruto. El zorro de nueve colas en su interior que durante estos últimos momentos había estado alentando a su Jinchuriki a quitar la reliquia lejos y de impedir que esos humanos pudieran invadir la privacidad del rubio por una vez no supo que decir o hacer, solo pudo quedarse con la mente en blanco y ver hacia la chica en la que su Jinchuriki confiaba más que nadie en este mundo. Sin contarlo a él claro está.
"C-cómo.."La mente perturbada del zorro se esforzó por preguntar."C-cómo te las arreglas para tener razón?.. C-como.. ¿Como sabias que se iba a detener?"Se preguntó Kurama sin habla mientras Naruto con torpeza camino hacia adelante ante la vista disgustada de Yang y la sorprendida de Ozpin.
Los humanos eran traicioneros.
Naruto se paro frente a Ruby quien no dejó de mirarlo.
Los humanos eran ambiciosos.
Lentamente Naruto levantó su mano derecha y la dejó sobre la mano de Ruby.
Solo conocían el odio y el hambre de poder.
Ruby Rose miró a su amigo unos segundos y lentamente quito su mano lejos de la de él.
No se suponía que debería haber pasado esto..
Naruto bajó su mano con la reliquia en ella y la puso suavemente sobre su cintura aún viendo con los ojos abiertos a la ojiplateada.
Se suponía que todos eran iguales.. El había creído eso hasta que..
"Bueno.. Creo que tenemos algo pendiente no?"Dándole una sonrisa mostrando los dientes sin dar tiempo a responder el rubio de un salto llegó hasta el sello nuevamente apoyándose en la reja y colocando su mano derecha sobre el mismo, esta vez no dudo ni un segundo, retirando el sello con fuerza y rapidez para luego de un salto hacia atrás caer sobre el piso de la cloaca donde había estado junto al Yondaime.
"Pero.. Pero Naruto es uno en un millón.. No podía haber más como el.."
O si?
"Eres mi mejor amigo y confío en ti aun si tu no confías en mi."Dijo Ruby ajena a lo que había provocado en el rubio y el zorro en su interior.
"Ruby.. Tu.."
"No se porque me ocultas tantas cosas pero yo estaré aquí cuando quieras soltarlas."
"No.. Ella.. Acaso ella.."
"Y seguiré estando aquí aún después las sueltes porque.."Le dio una sonrisa brillante."Los amigos están en las buenas y en las malas, no?"Dijo Ruby de forma retórica viendo fijamente los ojos rojos de su amigo que nuevamente sintió lágrimas en los bordes de sus ojos al escucharla.
"Ella.."
"P-porque..?"Preguntó Naruto sin poder encontrar el habla. Su pregunta debió haberse reflejado en sus ojos porque la ojiplateada sonrió más grande al ver su mirada confusa.
"Ya te lo dije antes, lo olvidaste?"Preguntó Ruby sonriente aunque sus ojos se pusieron levemente acuosos.
Naruto se le quedó viendo no entendiendo a qué se refería.
"¡Eres mi mejor amigo! Los amigos están el uno para el otro y tu has estado para mi más que nadie.. Sin ofender Yang."La rubia estaba solo viendolos con los ojos abiertos no sabiendo que hacer."Solo me gustaría ayudarte porque.. Vamos! En serio lo olvidaste? Je.. Cuando veo tu cara triste, cuando veo esos ojos tristes y enojados... Quiero ayudarte porque cuando tu sufres.. Yo sufro."Dijo Ruby con lágrimas deslizándose fuera de sus ojos.
"No lo se!"Exclamó Ruby de forma repentina interrumpiendolo aumentando la sorpresa del rubio."No tengo idea lo que tu amigo pudo sentir, tampoco sabría que decirle a alguien que perdió a todos sus seres queridos pero..Cielos! Solo se que si fueras tu quien tomó el lugar de Sasuke yo...Yo tampoco habría podido dejarte ir porque eres mi mejor amigo! Y por eso cuando tu tienes esa mirada triste en tu cara o enojada..Me siento mal porque.. Porque quisiera hacer algo al respecto para ayudar..."La voz de Ruby fue disminuyendo poco a poco con cada palabra que decía hasta que se volvió un susurro."Porque cuando tu sufres...Yo sufro.."Susurró para si misma apartando la mirada de esos ojos azules para ver al suelo.
Los ojos de Naruto se abrieron nuevamente en shock por el recuerdo y su corazón se apretó dolorosamente cuando otro recuerdo llegó.
"¿Porque te sigues levantando..? ¿Porque no puedes simplemente dejarme en paz?"El susurro iracundo y lleno de odio provino de Sasuke uchiha cubierto parcialmente por el sello maldito en primer nivel con su Sharingan mirando con odio hacia su rival y ex amigo.
"¿Porque? ¡Vamos! ¿Que clase de pregunta es esa? Jaja!"Se burló Naruto sonriente parado en el agua a unos metros de distancia lejos del Uchiha."¡Porque somos amigos! ¿Que otra razón podría necesitar para estar aquí?"Preguntó Naruto de forma burlona abriendo los ojos de Sasuke.
"¿Amigo..?"Preguntó Sasuke viéndolo incrédulo haciendo sonreír más grande al rubio.
"Si, amigo."Contestó Naruto con facilidad.
"Hmm."El pelinegro le dio la sonrisa arrogante marca Uchiha."Y que es exactamente un amigo para ti, Dobe?"Se burló Sasuke.
"Pues.. No se se exactamente lo que es un amigo ya que e tenido pocos Sasuke pero.. Solo se que cuando te miro.. Cuando te miro ahora mismo.. Me siento mal.. Porque cuando tu sufres.. Yo sufro.. Y quisiera poder ayudarte como me ayudaron Iruka-Sensei.. Sakura-Chan.. Kakashi-Sensei.. Y tu.. Son vínculos que me costo conseguir y que protegeré con la vida si es necesario! Datebayo!
Las lágrimas de Naruto finalmente salieron de sus ojos deslizándose por sus mejillas hasta encontrar el suelo. Una seguida de otra y otra hasta que el rubio estaba llorando frente a Ruby quien también estaba llorando compartiendo de algún modo el dolor que sentían y fue Ruby quien se acercó, dando un paso al frente rodeo con sus brazos a Naruto quien con torpeza devolvió el abrazo dejando su rostro sobre el hombro de la pelinegra muy pronto llorando sobre este al igual que Ruby sobre el suyo.
"Ella también demuestra el valor de sus palabras a través de sus acciones.. Yo.. Me equivoque.. Otra vez.."Pensó Kurama agachando la mirada sintiendo el pesar y la tristeza de su Jinchuriki."El tenía razón en confiar en ella.. En su vínculo.. Yo.."La mente emocional del Biju no pudo con más y se quedó en un silencio contemplativo.
Blake que estaba en el suelo agachó la mirada llorando en silencio mientras que Yang se quedó de pie con lágrimas saliendo sin detenerse a pesar de que la rubia intentaba a apartarlas, Ozpin en el fondo aún arrodillado en la nieve y con lágrimas aún saliendo de sus ojos se quedó viendo en dirección a la pareja de amigos y por un segundo se vio a él mismo y a Salem.. Su corazón se apretó en dolor y el director continuó llorando mientras un silencioso Oscar lo acompañaba en su dolor desde el interior de su mente.
Todos lloraron en ese momento por diferentes razones pero todos lloraron mientras copos de nieve caían sobre sus cabezas.
FINAL! Otro viernes otro capítulo y Naruto sigue manteniendo su secreto de alguna forma, por cuanto tiempo será eso? Un capítulo emocional y me atreví a explorar un poco a Salem cosa que no había hecho tanto hasta ahora creo. El próximo cap será más largo y tendrá una sorpresaa
PD:Pasamos los 600 comentarios! Gracias por sus comentarios y sus opiniones, Ojalá y un día lleguemos a los mil.
En fin..
Feliz viernes!
