"Todo esta mal."Personaje hablando.

"Que se hace entonces?"Personaje pensando.

"No lo sé."Biju hablando.

"De verdad no lo sé."Biju pensando.


Uzumaki Naruto camino en piloto automático siguiendo a Ruby Rose quien los lideraba en medio de la nieve en dirección a Argus con la esperanza de encontrar cualquier cosa que se pudiera usar como refugio para pasar el tiempo en lo que esperaban a que Ren los convocará, todos parecían estar caminando con la mirada perdida y sin realmente importarles a donde se dirigían a excepción de la propia Ruby que siguió hacia adelante a pesar de que ella misma no tenía idea de a dónde se dirigía. Eso estaba bien para Naruto y para todos en realidad después de todo había sido la única valiente en dar un paso al frente y tomar las riendas del grupo luego de la ruptura emocional de todos ellos.

Ruptura emocional de la cual aún se estaban recuperando pero la mente en shock de Naruto sólo podía mirar con admiración en dirección a la espalda de su amiga, no podía detenerse de mirarla como un idiota de vez en cuando, no podía y hace rato que había renunciado a dejar de verla, su corazón adolorido estaba más ligero y una sensación de calidez cubría su pecho aún con el frío que le daba la nieve que caía sobre el pero eso al rubio no le importaba, aún no podía creer la forma en que sus secretos y su intimidad fueron respetados luego de todo lo que había hecho.. Luego de todo lo que había mostrado.. Naruto podía decir que pocas personas lo habían impresionado tanto como Ruby lo había hecho desde que la conocía.

Naruto no hubiera culpado a Ruby de utilizar esa lámpara con el, no tenía el derecho a culparla ni tampoco tenía el derecho a enojarse si quiera por eso y el estaba feliz de dejar que pasara lo que tuviera que pasar pero alentado por las palabras de Kurama el había estado listo para detener a Yang pero resultó que el zorro en su interior se equivoco.. Y había estado en silencio desde entonces.. Naruto no lo culpaba, el mismo aún sentía escalofríos que nada tenían que ver con el entorno frío por la forma en que Ruby le había hablado. La forma en que había confiado en el y la forma en que lo había consolado..

Por alguna razón las palabras de Ruby hicieron despertar algo en su interior. No estaba seguro de que era pero lo sentía familiar, era como una pequeña voz que le estaba diciendo que no se rindiera, que les dijera a todos la verdad y acabar con todo, la voz adqueria más fuerza con el pasar de los segundos y le estaba alentando a soltarlo todo. ¿Que importaba si era odiado? ¿Que importaba su verdad? Lo importante era arreglarlo todo. Habían más cosas que sentía pero no eran tan fuertes aún como para que las pudiera descifrar.

Naruto estaba seriamente tentado a hacerle caso a esa voz.

Atrás de Naruto y viendo su espalda estaba Oscar con sus propios pensamientos y demonios internos."No se que estoy haciendo aquí.. Voy a ser otra vida que se irá luchando contra Salem en una pelea perdida?"Ya sabían que no había un plan como tal para detener a Salem."Solo podemos alejar las reliquias lejos de ella pero.. ¿No podré tener una vida propia? No quisiera pasarme toda mi vida peleando.."Pensó Oscar con ambas manos en los bolsillos."Pero no debería quejarme demasiado.. Ellos dos.. Ellos siguen adelante a pesar de que tienen un objetivo imposible delante de ellos.."Admiración nació en su pecho mientras sus ojos pasaron a la espalda de Ruby.

"Si Naruto puede.. Si Ruby puede.. Si ellos pueden seguir adelante a través de la adversidad.. ¿Porque yo no?"Su mente se preguntó haciendo surgir una pequeña llama de determinación en el pecho del castaño."No los abandonaré. Si este es el camino que tenemos que seguir para salvar el mundo entonces lo seguiré hasta el final con mis amigos."Pensó Oscar apretando ambas manos en puños. Tenía que volverse más fuerte.

Ozpin en su interior escucho sus pensamientos pero no dijo nada, no podía decir nada ni tampoco podía analizar nada aún con el lío de emociones que era en se momento aunque una pregunta se levantó entre esas emociones y era. ¿Porque Naruto lo había defendido? El director recordaba como hace un tiempo el rubio parecía listo para golpearlo por la falta de información pero ahora lo había protegido cuando el había pensado que sería uno de los primeros que lo golpearian de darse la oportunidad."Sin embargo me demostró que estaba equivocado.. ¿Porque? ¿Porque hacerlo?"El guardo esos pensamientos para sí mismo. Sabía que eventualmente habrían las explicaciones a Nora y Ren pero ahora mismo no le importaba.

Atrás de Oscar estaba Blake pero a diferencia de este último esta mantenía la mirada gacha con las manos en los bolsillos de su gabardina y una mirada triste acompañandola, sus pies estaban casi arrastrandose por la nieve demostrando el decaído estado de ánimo que tenía la Fauno actualmente. Las palabras de Yang le habían dolido bastante más de lo que dejó ver allá atrás especialmente porque su compañera tenía razón en decirle esas cosas.. Eso no lo hizo menos doloroso claro esta y la tentación de irse corriendo era fuerte pero cada ves que la idea le pasaba por la cabeza el recuerdo de un Sun moribundo llegaba a su memoria alentandola a seguir adelante. Su amigo habría querido que ayudara a salvar al mundo de estar aquí.. El habría ayudado más que ella de estar aqui.. Le debía eso al menos a Sun.

Finalmente más atrás que todo el grupo estaba Yang Xiao Long cuyos ojos aún seguían rojos veían de ves en cuando hacía Naruto y luego hacía Blake, la rubia estaba demasiado enojada, triste y emocional luego de todo, fiel a su estilo solo quería romper algo, alguna roca o algún árbol con pura fuerza.. La cara de Naruto.. O la cara de Blake.. No estaba segura de quien era peor de los dos y ni si quiera mirar o pensar en Oscar."El primero es un mentiroso y la segunda una traidora.. Mi supuesto mejor amigo y mi supuesta mejor amiga.. ¡Que bien los eliges Yang!"Se felicito con sarcasmo y autodesprecio con un profundo ceño llegando a su rostro enojado.

"Veamos.. Por allá no hay nada.. Por allá tampoco.. Por allá tampoco.. O esperen!"Se detuvo Ruby viendo hacia la derecha percatandose que en el fondo había lo que parecía ser una enorme casa."¡Si hay algo! ¡Vamos!"Dijo la ojiplateada con entusiasmo acelerando el paso en dirección a la casa siendo seguida por todo el grupo que en respuesta también aceleró el paso para su interna satisfacción.

Ruby no se consideraba a sí misma alguien que le gustara hablar de sus sentimientos ni tampoco era alguien buena para alentar la paz entre las personas pero creía que al menos lo estaba haciendo bien, es decir, ¡Nadie se estaba golpeando! ¡Nadie se estaba insultando! Así que el silencio mientras que triste y algo fúnebre, era bienvenido aunque claro aún estaba lo peor por venir cuando hablaran con Ren y Nora.. Solo pensar en eso traía un ceño al rostro de Ruby pero esta se apresuró a borrarlo. Ya se encargaría de eso cuando pasara. Si no, Naruto lo haría. Ella confiaba en el después de todo. A pesar de lo que diga su hermana, lo que piense Blake o cualquier otro ella confiaba en el.

"Solo espero que no lleguen a los golpes, ya tuve suficiente de ver a mis amigos golpeándose entre sí."Se quejo Ruby llegando a lo que parecía ser una granja? Había una enorme casa, vallas alrededor y otras casas? Parecía un pequeño pueblo y cercano junto a él había un silo pero quien podría poner una granja o pueblo en la nieve? Quien querría? No sabiendo como responder a esas preguntas optó por ignorarlas a favor de seguir directamente hacia la puerta de la enorme casa.

"Por favor abrete.."Suplico Ruby agarrando la perilla de la puerta y girandola lentamente.

¡Tic tic!

"Debí suponerlo."Murmuró la pelinegra con el ceño fruncido se dio la vuelta encontrandose con el rubio."Naruto, podrías por fa.."Naruto le dio un pequeño y débil asentimiento de cabeza procediendo a patear con fuerza la puerta que se abrió de golpe.

"¡Gracias!"Dijo Ruby entrando al interior de la casa que si bien estaba fría al menos no estaba tan fría como lo era estar afuera."¡Entonces! Ya tenemos un refugio para toda esa nieve, ahora.. Mmh.."Llevo su mano izquierda hacia su mentón."Deberíamos explorar las otras casas y ver si no hay nadie.. También conseguir algunas mantas y encender un fuego.. No creo que debamos separarnos.. Tsk.."Hablo en voz alta y ante sus dudas el rubio levanto sus manos en forma de cruz.

¡Puff!"

Ruby parpadeo confusa cuando un leve humo blanco se levantó a sus espaldas y dándose la vuelta se encontró cara a cara con al menos diez Uzumaki Naruto que le dirigieron distintas sonrisas pequeñas."No tenemos porque hacerlo. Ellos irán a las casas y exploraran el terreno mientras nos podemos cómodos y aseguramos esta casa."Dijo el Naruto original mientras los clones a su alrededor no tardaron en salir por la puerta ante la vista malhumorada de Yang y la sorprendida de Blake y Oscar.

"Eso es muy útil.."Murmuró Ruby siguiendo con sus ojos a uno de los clones por la ventana.

"Bien. Voy a explorar el segundo piso."Informó Yang sin molestarse en ocultar su molestia se dirigió hacia las escaleras.

"Yo.. Buscaré donde encender un fuego."Dijo Oscar más animado yendo hacia alguna dirección aleatoria.

"¿Que puedo hacer?"Preguntó Blake débilmente viendo hacia su líder.

"¿Podrías acompañar a Yang?"Preguntó Ruby obteniendo una mueca por parte de la pelinegra.

"No creo que esa sea una buena idea Ruby."Trató de rechazar Blake con cierta incertidumbre.

"Nunca será una buena idea si ustedes no se hablan."Señaló la ojiplateada de forma astuta."No estoy segura de lo que pasa entre ustedes pero solo ustedes pueden solucionarlo."Dijo Ruby al cabo de unos segundos obteniendo un suspiro por parte de la Fauno.

"Lo sé.. Lo intentaré."Prometió Blake cambiando su mirada lejos de la ojiplateada para ver en dirección a las escaleras y tomando una respiración profunda la pelinegra las empezó a subir a paso lento.

Naruto y Ruby se quedaron solos y está última le hizo un gesto con su cabeza procediendo a caminar por un pasillo desconocido seguida por el rubio.


El tren siguió su camino sin problemas hasta ahora y Weiss Schnee esperaba que se mantuviera de esa forma, no estaba con el humor para pelear con los Grimm apenas y podía hablar una que otra palabra con Ren y Nora los cuales parecían estarlo llevando peor que ella misma, apenas el grupo de Naruto se había ido lejos Ren había aprovechado para interrogar a la pelinaranja de sus motivos para alejarlo de 'la verdad de Naruto'.

"¿Porque lo proteges tanto?"Preguntó Ren viendo hacia la pelinaranja en la cama que abrió los ojos.

"¿Q-que?"Preguntó Nora sorprendida por la pregunta repentina.

"Quiza a ti no te importe que te mienta pero a mi si, yo tengo que saber la verdad, tengo saber con quien e estado todos estos años."Dijo Ren con los ojos entrecerrados."Así que dime, ¿porque te empeñas tanto en defenderlo? ¿Porque lo proteges tanto?"Exigió.

"Yo solo.. Yo solo quiero que seamos un equipo como antes.."Se trato de defender Nora de forma incomoda.

"Para que un equipo funcione se necesita confianza, confianza que no tengo en Naruto, confianza que el rompió y tengo que saber que tanto la rompió."Dijo Ren con frialdad.

"P-pero.."Trató de excusarse Nora para la furia de su amigo.

"¡No hay pero que valga Nora! ¡El es un mentiroso y un falso!"Exclamó Ren dando un paso hacia la pelinaranja."¡Nosotros le dijimos todo! Le contamos toda nuestra vida y el nos mintio a la cara todo este tiempo.. Quien sabe que mas nos oculte."Terminó susurrando ajeno al dolor que sus palabras provocaban en su amiga.

"..Al menos podrías evitar golpearlo o pelear con el?"Preguntó Nora con resignación.

"Eso depende de él."Dijo Ren con frialdad y fue entonces que un ceño adorno su rostro. Parecía que quería decirle algo más pero finalmente decidió no hacerlo. Sin decir una palabra se dio la vuelta saliendo de la habitación dejando a una Nora que llevó ambas manos a su rostro.

Ninguno de los dos se percato de la incomoda Weiss Schnee que estaba apoyada en la pared viendo todo eso silenciosa e incomoda.

Podía simpatizar con ambos. Naruto había ocultado demasiadas cosas que pudieron haberlos ayudado en Mistral y quien sabe que otras cosas tenía escondidas, le sabía mal tener que interrogar a quien consideraba su mejor amigo y le sabía aún peor que dicho mejor amigo le ocultara tantos secretos cuando ella pensaba que tenían una estrecha relación de amistad con una sólida confianza entre ambos, no quería más que hablar a solas con Naruto. Antes quería hacerlo para ponerse al día ya que durante toda su estancia en Mistral casi fue todo entrenamiento y su equipo no se despegó de ella cosa que no le desagradaba pero aún así.. Quería pasar tiempo con Naruto, no pudo y se había rendido en buscar pasar tiempo con él pero ahora?

Weiss sabía que tenía que hablar con él.

Por otro lado también estaba la parte que le estaba diciendo que no era realmente su asunto y que Naruto tendría sus razones para no decirles de esas habilidades, por lo visto no les había dicho a nadie incluida a Ruby quien estaba mas cerca de Naruto que todos ellos incluso más que ella misma.. Era un pequeño consuelo pero le era suficiente? A Ren no le bastaba, ¿a Nora le bastaba? ¿Defendía tanto a Naruto porque le quería dar el beneficio de la duda? ¿Ella podía dárselo?

"Se lo di a Blake ¿no? Porque no a él?"Su mente trato de apoyar al rubio mientras la Schnee miraba por la ventana del tren que viajaba a gran velocidad."Me hubiera gustado que fuera honesto conmigo desde un inicio pero y si su explicación es razonable?"Weiss soltó un suspiro no logrando ponerse de acuerdo con sus conflictos.

"Weiss."Esta vio el reflejo de Ren en la ventana del tren."¿Puedo hacerte una pregunta?"Preguntó el pelinegro.

"¿Tiene que ver con Naruto?"Adivino Weiss sin darse la vuelta para verlo.

"¿Lo vas a defender también? O ¿me ayudaras a descubrir lo que esconde?"Preguntó Ren sin rodeos haciendo fruncir el ceño a la Schnee.

"¿Porque me preguntas eso?"Preguntó Weiss dándose la vuelta para verlo.

"Porque quiero saber quienes están dispuestos a seguir soportando su farsa y quienes quieren desenmascararlo."Escupió Ren cruzandose de brazos.

"¿Tu idea de desenmascararlo es ir y empezar una pelea con el?"Preguntó Weiss con cierto sarcasmo.

"Voy a descubrir la verdad sea como sea."Dijo Ren con el ceño fruncido."Necesito saber con quien e estado todo este tiempo."Explicó.

"No es tan fácil."Murmuró Weiss dándose la vuelta para ver por la ventana.

"¿No quieres tener tus respuestas? ¿No quieres saber lo que nos oculta? ¿Porque nos a mentido tanto tiempo?"Intento Ren de forma errática.

"Por supuesto que quiero saber todo acerca de él pero.."El rostro sonriente de Naruto apareció en la ventana."Pero quiero que el me lo diga sin que tenga que obligarlo.."Pensó Weiss viendo con cierta añoranza el rostro de su amigo.

Mirada de la que Ren se percato y este negó con la cabeza al ver a una posible aliada elegir el lado de su líder tal como lo había hecho Nora por alguna estúpida razon. El pelinegro se dio la vuelta y se marchó dejando a la Schnee en sus pensamientos mientras que Ren ya estaba pensando en formas de sacarle la verdad a Naruto de una vez por todas aún así tenía que hacerlo solo y sin ayuda. El estaba harto de que le mintieran de esa forma.


Blake Belladonna respiro profundo viendo la puerta cerrada de la habitación del segundo piso, actualmente estaba tratando de obtener el valor de levantar la mano y girar la perilla donde sabia que estaba Yang pero tenía que admitir que estaba asustada, sabía lo temperamental que era la rubia y lo último que ella quería era iniciar una pelea con su compañera que tenía todo el derecho del mundo a estar enojada.

"Nunca será una buena idea si ustedes no se hablan."Susurro la voz de su líder en su mente dándole valor a la pelinegra que agarro la perilla y la giro abriendo la puerta.

"Teníamos que aparecer en un pueblo de mierda luego de una charla de mierda lleno de descubrimientos de mierda.. Valla mierda de día y que forma tan mierda de terminarlo."Se quejo entre dientes una Yang que jalo las sábanas de una cama quitándoselas a dos esqueletos que habían en la cama.

La imagen perturvo a Blake más no a la rubia enojada que puso los ojos en blanco.

"Lo siento amigos pero necesito esto más que ustedes."Se burló Yang sacudiendo la sabana en su mano y arrojando estas luego hacia el rincón."Lo único que falta ahora es que venga una jodida tormenta de mierda que nos congele y nos mate a todos.."Escupió con desprecio abriendo el cajón de un mueble cercano y sentándose en el borde de la cama junto a los dos cadáveres para el shock de Blake.

"..No debe afectarle por lo enojada que esta.."Le dijo su mente mientras Blake dio silenciosamente pasos al interior de la habitación cerrando la puerta detrás de sí."Aún así no es menos perturbador ver a alguien revisar un mueble al lado de dos cadáveres."Pensó Blake haciendo una mueca por los cadáveres desnutridos casi en sus huesos. No era doctor pero parecían haber muerto de hambre..

"Un poco de dinero.. Un poco de munición.. Oh! Un cuchillo!"Levantó el arma con su mano derecha."Nada que nos ayude a salir de este maldito lugar.. Pero no es necesario, noo, el señor secretos nos transportará a Argus con los demás así que para que busco si quiera?"Dijo Yang en voz alta levantándose de la cama arrojando el cuchillo al suelo y dándose la vuelta con intenciones de salir de la habitación.

Su caminar se detuvo cuando se percato de la presencia de Blake quien se le quedó viendo y el incómodo y tenso silencioso empezó a hacerse notar pero la pelinegra habló antes de que este pudiera crecer demasiado.

"H-Hola."Saludo Blake con torpeza dándole una pequeña sonrisa.

"..Que quieres?"Preguntó Yang sin rodeos entrecerrando sus ojos.

"¿Cómo estás?"Preguntó Blake ignorando la pregunta de la rubia que sonrió divertida.

"¡Oh! ¡Me encantan estas preguntas! ¿Como está que? ¿Cómo están mis tetas?"La pelinegra hizo una mueca."Esto es una mierda Blake y tu lo sabes!"Grito Yang enojada.

"Yo lo sé y te entien-"

"No digas eso!"La detuvo antes de que pudiera terminar."No digas que lo entiendes cuando ni si quiera estabas aquí para entender una mierda."La rubia dio unos pasos al frente encarando a una pelinegra que no retrocedió."Mi mamá y mi tío están muertos, un jodido reino fue destruido y vamos a pelear con un ser inmortal al lado de supuestos amigos que nos mienten en la cara a diario, ¿¡Como carajos crees que estoy!?"Preguntó Yang con una buena dosis de incredulidad y sarcasmo.

"...Como la mierda?"Ofreció Blake con cierto humor haciendo sonreír un poco a la rubia.

"Estabas escuchando, huh?"Yang se sentó en el borde de la cama cruzandose de brazos."Si Blake, estoy como la mierda, me siento como la mierda y seguramente me vea como la mierda ahora mismo."Dijo la rubia lo cual era en parte cierto con sus ojos levemente hinchados y rojos de tanto llorar.

"No te ves tan mal."Trató de consolar."Yo me veo peor.. Me he visto peor durante todo el año pasado y.."Blake no pudo continuar.

"Si Blake. Siempre tienes que pensar en ti. Siempre se tiene que tratar de ti." Se burló la rubia soltando un bufido."Solo en ti y en ti."Dijo Yang con veneno.

"Yo solo quería alejarlas para protegerlas.."Murmuró Blake pero fue una defensa débil a los oídos de la rubia.

"¿Eso es todo lo que puedes decir luego de abandonarnos?"Preguntó Yang con obvia burla.

"¿Que es lo que quieres de mi?"Preguntó Blake viendo con tristeza a su compañera.

"¿Que quiero? Quiero la verdad. Quiero saber en que estabas pensando cuando me abandonast-"Yang abrió los ojos y apartó la mirada."Cuando nos abandonaste."Se corrigió la rubia con el ceño fruncido. Blake se le quedó viendo antes de soltar un pequeño suspiro.

"¿Quieres que te diga la verdad? Bien."La pelinegra tomó una respiración profunda y dio unos pasos lejos de la rubia para ver por una ventana cercana."Cuando Beacon cayó y tu fuiste herida por mi culpa.."

"No fue tu culpa."Interrumpió Yang con disgusto.

"Si lo fue."

"No lo fue."

"Si lo fue."

"No."

"Si."

"No."

"Pensé que querías saber la verdad."Dijo Blake con irritación a la rubia que frunció el ceño."No me interrumpas, ¿Quieres?"Pidió la pelinegra haciendo suspirar disgustada a su compañera.

"Bien.."Acepto Yang de mala gana.

"Cuando Beacon cayó y tu fuiste herida por mi culpa me di cuenta que lo único que hacía era traer desgracias a mis amigos."Continuó Blake volviendo a ver por la ventana."Sun me ayudó y fue herido. Ustedes me ayudaron y casi muere Weiss por ese monstruo luego tu me ayudaste y.. Te paso eso.."Yang se agarro el brazo derecho ante la mención de esa noche.

"No pude soportarlo, no pude y hice lo mejor que sabía hacer. Huir, huir lejos donde yo pensaba que no podría meter a nadie en problemas, donde yo pensaba que podría vivir sin meterme en problemas con el colmillo blanco ni con nadie pero.. Pero.. Pero Sun me siguió y luego se quedo conmigo y.."Se lamio los labios."Cuando llegue a mi hogar me entere que ese monstruo había destruido mi hogar y asesinado a mi padre.. Yo no lo supe hasta varios meses después y cuando lo hice solo quería vengarme de él.. Quería matarlo, aun quiero matarlo pero en ese entonces no me importaba nada mas."Reconocio Blake cruzandose de brazos.

"No te culpo por eso.."Murmuró Yang de forma oscura aunque Madara no le había hecho nada tan malo como le había hecho a Blake según sabía.

"Sun me convenció en medio de toda esa oscuridad en la que estaba de que teníamos que ayudar a Mistral y me hizo ver más allá de mi egoísta venganza, ambos fuimos a Mistral y Sun... Murió."Cerro sus ojos y sus hombros se sacudieron levemente."Las personas que están cerca de mí no terminan bien, peor aún mientras más cerca este de esa persona, ustedes no terminaron bien cuando se involucraron conmigo y tu quien eras la persona que mas quería en ese entonces terminaste así.."Los ojos de Yang se abrieron por la admisión.

"Lo que te pasó fue lo último que pude soportar.. Si por alguna razón Adam nos volvia a ver juntas el se lanzaría con todo para matarte solo para hacerme sufrir y.. Yo no quería eso."Abrió los ojos los cuales tenían lágrimas en los bordes de los ojos y se dio la vuelta para ver a la rubia.

"Perdoname."Terminó Blake viendola fijamente mientras su labio inferior temblaba.

Yang Xiao Long se le quedó viendo a la compañera con la que había estado enojada durante todo el año pasado y sintió su rabia retroceder mientras sus ojos fueron volviendo a la normalidad al igual que su acelerado ritmo cardíaco, aún estaba algo enojada con Blake pero.. Pero al menos "ahora puedo entender.. Y se está disculpando por eso.."Pensó Yang poniéndose de pie dio un par de pasos hacia la pelinegra no rompiendo el contacto visual.

"Yo estuve enojada contigo bastante tiempo. Demasiado enojada para serte honesta."Dijo Yang parada ahora frente a la pelinegra."Pensaba que cuando te volvería a ver lo primero que haría sería darte una paliza y luego escucharte si es que estaba de humor para eso."Revelo la rubia haciendo sonreír un poco a la pelinegra.

"Pero Weiss y Ruby dieron buenos puntos hace un tiempo.. Bueno Weiss los dio pero yo seguía tan enojada contigo que tenía miedo de que iría directamente a golpearte antes de que tuvieras la oportunidad de explicarte."Continuó Yang levantando su mano derecha la dejó sobre el hombro de la pelinegra."Yo pensaba que ninguna explicación sería lo suficientemente buena como para darte otra oportunidad pero viendote ahora.. Escuchándote ahora mismo.."La rubia frunció el ceño.

"Yang..?"Dudo Blake levantando lentamente una de sus manos para dejarla sobre el hombro de su compañera que no la apartó.

"Se que sufriste tanto o casi tanto como yo lo hice y... Mierda, sigues sufriendo ahora mismo por la muerte de Sun.. Ambas sufrimos por nuestras perdidas y.. Por alguna maldita razón es tan difícil estar enojada contigo!"Se quejo Yang con lágrimas saliendo de sus ojos.

"Yang.."Susurro Blake dejando ambas manos sobre el rostro de la rubia y apartó las lágrimas suavemente lejos con sus pulgares."Yo se que la cague horrible pero si me das otra oportunidad.. Si me das otra oportunidad yo te prometo que no volveré a dejarte.."Abrió los ojos."Quiero decir, dejarlas, no volveré a dejarlas."Se corrigió la Fauno con un pequeño sonrojo en el rostro y apartando la mirada lejos.

"Si prometes eso tendrás que hacerlo viéndome a los ojos Blake.."Susurro Yang levantando su mano izquierda y agarrando suavemente el mentón de la pelinegra haciendo que esta la volviera a ver a los ojos.

"..Yang.. "Susurro devuelta sin poder voltear el rostro esta vez solo pudo ver fijamente a su compañera."Si tu me das la oportunidad.. Yo lo prometo y daré todo de mi para cumplir mi promesa."Dijo Blake con determinación.

"Tienes tu oportunidad."Dijo Yang rodeando con sus brazos la cintura de Blake quien rodeo su cuello con sus brazos en un cálido abrazo.

La puerta que estaba semiabierta se cerró de forma discreta dándoles privacidad al dúo de mujeres que sonrojaron sin saberlo a un Oscar Pine que había ido a buscar a Yang queriendo su ayuda para encender la chimenea, no había esperado encontrar tal momento íntimo y mucho menos.. ¿Romántico? El adolescente con cuidado se devolvió por sus pasos bajando a paso de tortuga las escaleras no queriendo arruinar de ningún modo la hermosa y claramente bella amistad que tenían Blake y Yang, el castaño siguió bajando con la respiración contenida y no fue hasta que llegó al primer piso que se permitió volver a respirar.

"Areglaron lo que sentían y ahora son amigas otra vez.. Creo."Murmuró Oscar con leve confusión caminando en dirección a la chimenea se sentó frente a esta.

"¿Sabias que hay un paso del amor al odio?"Hablo la voz en su cabeza sonando ya más sereno y calmado."En algunos casos es lo inverso pero muchos están de acuerdo que el amor más fuerte es aquel que te da las emociones más fuertes incluso cuando te lastima."Dijo Ozpin con sabiduría.

"Se veía que eran buenas amigas.."Agarro un palo en cada mano y los comenzó a frotar frente a la chimenea."Espera.. ¿Dijiste amor?"Preguntó Oscar con los ojos abiertos.

"Una cosa es el querer a alguien y otra muy diferente es amar a alguien. Lo e visto tantas veces que se cuando dos personas lo sienten entre sí aún cuando ellas mismas no lo saben."Se escucho cierta nostalgia en su voz."El amor es un sentimiento poderoso que puede cambiar a las personas para bien o para mal, Oscar."Dijo Ozpin al adolescente que se sonrojo ante las implicaciones de sus palabras.

"Eh.. Quieres decir que.. Quieres decir que ellas.. Ellas van a.."Trato de decir Oscar con sus manos frotando rápidamente los palillos.

"¿Tener relaciones sexuales?"Ofreció Ozpin sonando algo divertido.

La boca de Oscar se abrió y el sonrojo creció cuando imágenes no muy santas vinieron a su mente la cual el adolescente rápidamente alejo sacudiendo la cabeza hacia los lados en favor de presionar con más fuerza los palillos entre sí para la diversión interna del director.

"Con los dos cadaveres allá arriba lo dudo y más aún cuando acaban de volver a ser amigas. Dudo que tengas que preocuparte por eso."Alivio Ozpin al chico que estaba cerca de un sangrado nasal.

"¿Como es eso de que el amor puede cambiar a las personas?"Preguntó Oscar tratando de ignorar el descubrimiento de dos de sus amigas.

"El amor puede cambiar a una mala persona y hacerla una persona de bien pero también funciona a la inversa especialmente si dicho amor les fue arrebatado por algo o alguien más."Le envío la imagen mental de Salem."Salem quien había estado sola toda su vida no pudo soportar mi muerte y eso la transformo en un monstruo que creía que me necesitaba para volver a ser feliz pero ella misma se engañaba incluso cuando volví con ella en ese entonces."Dijo Ozpin soltando lo que parecía ser un suspiro triste.

"Pero.. ¿No es una exageracion provocar la destrucción de la humanidad sólo por una persona?"Preguntó Oscar con la mirada perdida.

"Para ti y todas las personas que estan en sus sentidos si es una enorme exageracion."Asintio mentalmente el director de acuerdo."Para las personas enamoradas cuyo corazón a estado abandonado por tanto tiempo es otra la historia.. Los corazones solitarios y lastimados son capaces de hacer lo que sea por las personas que aman más aún si aman a una sola persona con todo su corazón."Dijo Ozpin a lo que él castaño fascinado asintió con la cabeza.

"Una persona enamorada no piensa con lógica. Una persona enamorada es capaz de saltar de un precipicio por la persona amada y ponerse en riesgo por esa persona."

"¿Existe el amor verdadero?"Preguntó Oscar en un pequeño susurro cautivado por las palabras del director.

"Sonara digno de un viejo lo que te diré pero en mis tiempos el amor verdadero era más común que en la actualidad. Yo por ejemplo me enamore de Salem en cuando mis ojos la vieron y a ella le paso lo mismo conmigo."Habia cierta calidez en su voz se percato el castaño."Ahora el amor verdadero es más inusual pero no porque sea inusual significa que no exista."Dijo Ozpin mientras un Oscar algo irritado por sus esfuerzos inútiles se puso de pie.

"Podríamos hablar todo el día pero nos moririamos congelados si no prendemos el fuego."Dijo con irritación arrojando los palos en al chimenea que tenía leña acumulada en la misma.

"Iré a buscar a Naruto."


Uzumaki Naruto mantuvo sus ojos cerrados mientras la ola de recuerdos de los demás clones llegaron uno tras otro a su memoria, el lugar estaba desierto y lleno de cadáveres lo cual no era mucha sorpresa considerando la enorme cantidad de pueblos llenos de muerte y destrucción que se habían encontrado durante el año pasado así que donde estaba la sorpresa? En que todos los cadáveres estaban en un sofá, en una cama o en algún lugar de descanso aparentemente todos murieron mientras dormían y descansaban.. O quizá murieron de hambre o de sed mientras dormían por el cansancio? El pensamiento hizo fruncir el ceño al rubio cansado.

"Pero mi cansancio viene desde hace días.. Yo podría dormir y no despertar en meses.."Pensó Naruto con su mente ya trabajando en teorías de lo que pudo haber pasado.. Una mano agarro una de las suyas y el abrió sus ojos para ver hacia los ojos plateados de Ruby.

"¿Ocurre algo?"Preguntó Ruby con suavidad.

"..Cuando utilizó mi técnica de clonacion y los clones se disipan me llega la Información de lo que ellos aprendieron."Contestó Naruto con honestidad."Todas las demás casas están vacías y sólo hay gente muerta, todas pareciendo estar descansando."Añadió el rubio para la sorpresa de la pelinegra.

"Eso es increíble."Murmuró Ruby viéndolo con los ojos a abiertos.

"Gracias."Dijo Naruto dándole una tímida sonrisa y dando unos pasos al frente pero el agarre en su mano se apretó deteniendolo en sus pies."¿Ruby?"Preguntó el rubio viendo hacia la pelinegra que se mordió el labio inferior.

".. No, no es nada."Desestimó Ruby soltando su mano y adentrándose en la habitación que parecía ser un bar."A Qrow le hubiera gustado este lugar."Pensó con nostalgia y tristeza viendo las innumerables botellas de alcohol.

"Puedes preguntarme lo que quieras."Dijo Naruto volviendo a agarrar suavemente su mano y sacándola de su agujero de tristeza.

"Se que puedo pero no quiero meterme en algo muy personal."Admitio Ruby viendo al piso removiendose incomoda haciendo sonreír un poco al rubio.

"¡No pasa nada! ¿Es sobre los clones? Tu pregunta!"Alentó Naruto dándole un apretón alentador a la mano de la pelinegra.

"Ya que insistes.."Murmuró apartando la mirada lejos del piso se le quedó viendo fijamente unos segundos poniendo algo nervioso al Jinchuriki."Tus ojos hace un rato eran rojos pero ahora son azules y me preguntaba.. ¿Porque cambian de color?"Preguntó Ruby a lo que él ahora Ojiazul parpadeo.

"¿Son azules? Eso explica porque me siento más cansado.."Pensó dándole un rápido vistazo a sus manos las cuales ya no lucían las garras de hace rato."Eso solo sucede cuando me enojo mucho y el porque pasa.. Es otra larga historia."Dijo Naruto apartando la mirada lejos sintiendo vergüenza recorrerle por no poder decir la verdad.

"Mnh.. Entiendo."Dijo Ruby sorprendentemente no sonando enojada o triste por sus palabras."¿Crees que encontremos comida?"Preguntó la ojiplateada dando un paso lejos hacia lo que parecía ser el garaje.

Esta vez el agarre en su mano detuvo a Ruby de ir más lejos y está se volteo para ver confusa al rubio que la estaba viendo sorprendido.

" Tu.. ¿Entiendes?"Cuestionó Naruto sonando atónito para la diversión de la pelinegra.

"Ya te dije que confío en ti. No entiendo como aún no entiendes eso."Se burló Ruby dándole una sonrisa y dándole un apretón empezó casi a arrastrar al rubio al garaje de la casa.

"..Ruby.."Pensó Naruto sintiendo nuevamente la ola de calidez llegar a su corazón mientras se dejó arrastrar por la chica.

"¡Whoa! ¡Cuanta comida!"Exclamó Ruby soltando la mano del rubio para acercarse rápidamente a un estante que estaba lleno de comida enlatada."¡Hoy es nuestro día de suerte!"Dijo de forma optimista. Tan optimista que hizo sonreír al rubio.

"Solo ella podría decir eso luego de un día tan malo."Pensó Naruto con afecto con sus ojos dejando la figura de la pelinegra para ver lo que parecía ser la entrada al sótano del lugar. Estaba cerrada con dos puertas de metal.

Podían ignorar el descubrimiento, su mente cansada se lo estaba suplicando pero Naruto había aprendido hace tiempo a ignorar el cansancio. Caminando en dirección a dichas puertas las abrió de par en par y empezó a bajar las escaleras muy pronto seguido por una curiosa Ruby detrás de él que tenía una lata de comida en una de sus manos.

"Huh.. ¿Porque estamos bajando a este lugar que huele mal?"Preguntó Ruby en voz baja.

"No quiero que tengamos problemas mientras dormimos."Murmuró Naruto llegando a lo que parecían ser unas alcantarillas.. No era buena señal.

"Odio las alcantarillas."Se quejo Ruby en voz baja con el ceño fruncido.

"Podríamos explorar y pelear con lo que sea que habite este lugar.."Naruto levantó las manos formando una señal de cruz."O podríamos hacerlo al modo rápido."Dijo el rubio mientras treinta clones de sombra aparecieron a lo largo de todo el lugar los cuales se apresuraron a explorar y muy pronto sonidos de luchas se hicieron eco en las alcantarillas.

"Me tienes que enseñar a hacer eso.."Murmuró Ruby viendo con estrellas en los ojos como una de las copias corría rápidamente por el lugar.

"..Si..quiza lo haga."Murmuró Naruto más para sí que para ella y el rubio se volvió a voltear para verla."Ya debe estar lista de todas formas.."Pensó viéndola de reojo unos momentos.

"¿Contra qué están peleando?"Preguntó Ruby mientras abría la boca soltando un pequeño bostezo volviendo a subir las escaleras.

"Te lo diré cuando terminen."Murmuró Naruto abriendo la boca y soltando un enorme bostezo mientras seguía a su amiga.

"¿Que tan fuerte son los clones?"Volvió a preguntar Ruby abriendo la boca y soltando un bostezo aún más grande.

"T-tienen.. Una parte de mi fuerza y pueden usar algunas de mis técnicas."Dijo Naruto abriendo la boca y soltando otro bostezo.

"¿¡..Me estas copiando!?"Se percato Ruby luego de soltar otro pequeño bostezo.

"No.. Tu me pegaste tu bostezo.."Dijo Naruto llevando su mano derecha hacia su nuca rascandola.

"Copion.."Murmuró Ruby estando nuevamente en el garaje de la casa.

"Mmh.. Copiona.."Murmuró Naruto cerrando las puertas de las alcantarillas.

"Deja de copiarme."Dijo Ruby frunciendo el ceño.

"Deja de copiarme."Repitió Naruto frunciendo el ceño.

"Así que vas a cop-"Comenzó Ruby apresuradose al ver a Naruto abriendo la boca.

"-Iar todo lo que haga?"Terminaron ambos al mismo tiempo.

El ceño de Ruby se profundizó al igual que el de Naruto y ambos corrieron al mismo tiempo en dirección donde estaba la comida, los ojos de la pelinegra buscaron entre las innumerables latas de comida y finalmente encontró lo que busco su mano se levantó agarrando la lata mientras que el rubio la imitó agarrando la misma lata, Ruby camino rápidamente en dirección donde estaba la barra del bar y se sentó en el banquillo con Naruto en su lado derecho dejando la comida enlatada sobre la barra al mismo tiempo.

"Veamos si te atreves a-"Comenzó Ruby de forma lenta y luego hablo rápidamente.

"Copiar esto."Terminaron nuevamente a la vez en sincronizacion perfecta para la diversión de la ojiplateada que se negó a mostrar la sonrisa que quería dividir su rostro.

Negando con la cabeza Ruby llevó su mano hacia su bolsillo trasero cosa que fue imitada por Naruto e hizo una mueca al percatarse que no tenía ni un tipo de cuchillo con ella.. Pero conocía alguien que tenía muchos cuchillos por fortuna, la mano de Ruby fue hacia la bolsa ninja del rubio y sacó un Tri-Kunai.

"Si te rindes no tendrás que comer esta comida..-"Empezó Ruby queriendo advertirle.

"Picante. Porque no-"Continuó Naruto con el rostro en blanco.

"¿¡Te rindes!?"Volvieron a terminar al mismo tiempo para el asombro interno de Ruby quien estrecho los ojos sintiendo su vena competitiva exigirle la victoria.

"Tu lo quisiste."Pensó Ruby apuñalando el borde de la comida enlatada con el Tri-Kunai y girando el cuchillo extraño alrededor de la lata que cedió con facilidad ante el arma letal.

Dejando el Tri-Kunai aún lado de la barra agarro con ambas manos la lata ahora abierta que mostraba la comida picante y lentamente la llevó a sus labios cosa que fue imitada por Naruto que también la estaba viendo de reojo, el borde de la lata se fue acercando al borde de los labios y Ruby vacío todo su contenido de golpe en el interior de su boca..

Cosa que el Naruto imitó.

"Rindete.."Pensó Ruby masticando lentamente la comida picante que ya estaba haciendo arder su boca.

".. Arde.. Esta caliente.."Leves lágrimas aparecieron en los bordes de sus ojos pero el rubio siguió masticando la comida caliente con sus mejillas hinchadas.

Expresión que era reflejada en el rostro de Ruby que luego de casi un minuto masticando la comida la trago con una expresión de asco y los ojos algo llorosos."Q-que asco.."Murmuró la pelinegra con la lengua afuera viendo con horror que estaba algo roja.

".. Que asco."Repitio Naruto con una mueca de asco a duras penas resistiendo la tentación de escupir.

"¿Porque me obligaste a comerme eso?"Se quejo Ruby llevando ambas manos hacia su lengua y acariciandola.

"Porque me obligaste a comerme eso?"Repitio Naruto imitandola haciendo finalmente sonreír a la ojiplateada.

"¡Muy bien! ¡Tu turno!"Desafío Ruby con los ojos brillantes haciendo sonreír al rubio.

"¡Muy bien! ¡Tu turno!"Repitio Naruto sin embargo su mano derecha agarro una botella de licor cercana lo que abrió los ojos de la pelinegra."Yo gane."Pensó victorioso el rubio abriendo la botella.

"No me ganarás tan fácil."Pensó Ruby determinada agarrando una botella de licor cercana lo que disminuyó la sonrisa del Ojiazul que levantó una ceja.

"Se que no vas a beb-"Comenzó Naruto.

"-Ber Ruby."Terminó la mencionada levantando la otra ceja del rubio y aumentando la sonrisa de la ojiplateada.

"No va a beber.."Pensó Naruto llevando lentamente la botella hacia sus labios al mismo tiempo que Ruby."No lo hará.. O si?"Queriendo ver que tan lejos llegaba inclino más la botella dejando que el alcohol llenará su boca sin dejar de ver a su amiga..

Que para su shock lo imitó.

Naruto al cabo de tres tragos bajo la botella viendo con los ojos abiertos a una Ruby Rose que lo imitó a la perfección solo que luciendo una sonrisa victoriosa en su rostro."Tu.. Tu bebiste.."La pelinegra asintió saboreando la victoria."Cómo te sien-"

"¡PFFF!"Naruto no pudo continuar ya que su cara recibió el alcohol en la cara cortesía de una Ruby que no pudo contenerlo más tiempo dentro de su boca.

"¡Iug! ¡Que asco! ¡Sabe horrible!"Se quejo Ruby viendo el ahora rostro manchado de su amigo por el alcohol que tenía los ojos cerrados."¡Como los adultos pueden beber esto!? ¿Como puedes beberlo? Ay que asco."La pelinegra trajo nuevamente la botella a sus labios pero solo para escupir en su interior.

"¡Hmmmhahaha.."Los hombros de Naruto empezaron a temblar de forma incontrolable y luego de unos segundos no pudo contenerlo más.

"¡Mhhjmhhhahahahaha!"

Ruby se le quedó viendo unos segundos antes de señalar su cara con su mano izquierda y..

"¡JAJAJAJAJA!"

El duo de amigos se siguió riendo con locura ante la vista de un Oscar que tenía una enorme gota de sudor en la nuca no sabiendo muy bien cómo reaccionar a eso por lo que sin decir nada se dio la vuelta nuevamente saliendo de forma silenciosa y discreta de la habitación no queriendo arruinar el momento de amistad de Naruto y Ruby.. Al menos no tenía tintes románticos.. Oscar no alcanzó a dar ni dos pasos fuera de la habitación.

"¡Jajajaa! Jaja.. Oscar que es lo que pasa?"Preguntó Naruto entre risas volteandose a ver al castaño que se congeló.

"¿Que pasa? ¡Tu cara es lo que pasa! Jajajaaja"Se burló Ruby soltando otra carcajada.

"¡Nada! Solo que.. Cuando termines aquí ven a ayudarme con el fuego es todo!"Dijo/explicó y terminó Oscar saliendo casi corriendo de ahí para la diversión de los dos amigos que soltaron otra risa.

"¡Jajajajaja!"Ruby puso su brazo derecho por los hombros de Naruto.

"¡Mhahahaha!"Y este la imitó pasando su brazo izquierdo por los hombros de la ojiplateada. La risa continuó por un rato hasta que las costillas de ambos dolieron y aun así soltaban una que otra risa mientras jadeaban en busca de aire.

"Jajaja.. Ja.. Uff..uff.."Respiro profundo con una sonrisa feliz."Teníamos tiempo de no hacer esto."Murmuró Ruby agarrando el Tri-Kunai que había sacado y devolviéndolo a la bolsa de su amigo.

"Jeje.. Si.. Lo sé.."Murmuró Naruto con una sonrisa similar tomándose un momento para respirar feliz sin querer el olor a rosas? De su amiga que se quedó viendo a la botella de licor.

"Tenias razón."Dijo Ruby llamando la atención del rubio que siguió su mirada hasta la botella.

"¿De qué hablas?"Cuestionó Naruto confuso.

"Tenías razón en querer matar a Tyrian."Admitió Ruby con su sonrisa volviéndose triste."Tenías razón en que era lo mejor, en que era la única solución y en que la gente como el no podía cambiar pero no te hice caso y el.. El volvió para atacarnos.. Atacar Mistral.. Asesinar a mi tío y todo eso.."Dijo la pelinegra mientras el rubio la apretó más contra si.

"Me gustaba pensar en que la gente podía cambiar y nadie podía ser así de malo.. Que todos merecían una segunda oportunidad para ser diferentes... Tampoco quería verte matando a alguien a decir verdad."Reconoció en voz baja con pesar."Tenia miedo de que si lo hacías de algún modo tonto eso te haría una mala persona y que te hundirias en la oscuridad por eso pero.."Dejo su cabeza sobre el hombro de Naruto que estaba acariciando su espalda."Pero tenías razón.. Y mi tío esta muerto por mi culpa."Dijo Ruby con amargura.

"No es tu culpa."Susurro Naruto dejando suavemente su cabeza sobre la de la pelinegra.

"Si lo es lo veas por donde lo veas Naruto."Susurro Ruby devuelta apretando su agarre alrededor de los hombros del rubio.

"De lo único que eres culpable es de confiar en la bondad de las personas.. Como confiar en mi."Agrego mentalmente con pesar pero debajo de ese pesar estaba una determinación que amenazaba con surgir en cualquier momento."Es un error el cual a veces saldrá bien y otras veces no tanto.. Pero yo me siento aliviado de que me detuvieras ese día."Admitio Naruto lo que abrió los ojos de la ojiplateada.

"Durante todo el año pasado había estado sumido en la oscuridad y no sabes como me alegraba el día pasar tiempo contigo.. Muchas veces me pasaba el día enojado con el ceño fruncido reprochandome muchas cosas y si hubiera matado a Tyrian quizá habría abrazado más ese lado de mí."Reconoció Naruto recordando lo enojado que se había mostrado hace un rato y la forma en la que había atacado a Yang.."¿Fue un error dejar a Tyrian? Si, pero creo que al hacerlo mantuviste a salvo una parte de mi que yo pensaba muerta hace mucho tiempo.. Una parte que yo había aprendido a ignorar.. A no escuchar.."El rubio respiro profundo cerca del cabello de la ojiplateada lo que le dio escalofríos a esta.

"A mi viejo yo."

Ambos se quedaron abrazados en sus posiciones por unos minutos sintiendo una extraña paz al encontrar consuelo en los brazos del otro pero desgraciadamente no podía ser eterna.

"Será mejor que nos levantemos.."Murmuró Ruby de mala gana."Tienes que encender el fuego o todos morirán congelados, yo llevo la comida."Dijo la pelinegra separándose a regañadientes del rubio que hizo lo mismo.

"Sin picante por favor."Pidió Naruto de forma juguetona ya de pie haciendo sonreír a la ojiplateada.

"No prometo nada."Dijo Ruby divertida haciendo sonreír al rubio.

Ambos compartieron una última gran sonrisa antes de ir por caminos separados.


El enorme zorro conocido como el Kyubi no Yoko era un Biju reconocido por su enorme poder que era capaz de derribar montañas y crear enormes tsunamis con el simple movimiento de una de sus nueve colas, era una fuerza de la naturaleza imparable que se había ganado el temor y el miedo de todos los habitantes de las naciones elementales. Solo un grandisimo estúpido se atrevería a desafiarlo ni mucho menos intentar controlarlo.

Por desgracia habían muchos humanos estúpidos en las naciones elementales desde sus inicios y muchos quisieron capturarlo buscando usar el poder para sus propósitos ambiciosos y ruines, el zorro estaba más que feliz de mandar a esos pobres idiotas al otro mundo mientras descansaba en una de las cuevas que había considerado su hogar, quizá no moverse en siglos había sido su principal error quizá no salir de su hogar fue su mayor error o quizá su fría apatía y desprecio por los humanos fue su mayor error.. Sea cual sea su error lo pago caro el día que se encontró con Uchiha Madara fuera de su cueva.

Uchiha Madara con sus ojos malditos y un chakra más oscuro que el suyo.

Lo siguiente que sabía era que estaba prisionero dentro de Uzumaki Mito luego de que Madara lo utilizará en una pelea contra Hashirama Senju y su sello fue una tortura. No sólo la mujer podía acceder a su poder cuando quisiera también podía anular cualquier intento de comunicación por su parte siendo una maestra en el fuinjutsu lo cual evitaba que pudiera influenciarla y tener la más mínima esperanza de salir para su infinita furia y desprecio, el odio estar dentro de esa mujer con todo su ser y estaba en su lista negra justo por debajo de Uchiha Madara. Más tarde fue encerrado dentro de una mocosa igual o casi igual de mala que Uzumaki Mito ya que esta última la había trasladado en su lecho de muerte con su sello personal.

Estar atado con cadenas dentro de una roca no era muy cómodo.

Y el odio absolutamente cada segundo, cada minuto, cada hora, cada año que pasó dentro de Uzumaki Kushina quien rara ves hablaba con él siendo bastante irrespetuosa para ser una humana miserable pero estaba bastante feliz de utilizar su poder no teniendo mucho problema al ser bastante buena en el fuinjutsu, no al nivel de Mito pero lo suficientemente buena para aprovechar su poder sin que el pudiera hacer algo al respecto, Kushina estaba debajo de Mito en el top de las personas que odiaba.

Luego llegó Uzumaki Naruto.. No escondió en absoluto su desprecio por el mocoso griton apenas lo conoció pero muy a sus adentros tenía que admitir que no era tan malo como Kushina y Mito, no obstante, era un humano y tarde o temprano el le exigiría su poder para usarlo como si fuera suyo.. Había sucedido como el lo previo y se encontró dándole poder varias veces al mocoso para salvarlo no queriendo tener la tediosa labor de reformarse afuera o que por alguna razón se quedara dentro de el para siempre.. Le disgustaba pero aun quería matarlo y escapar. Ese era el plan original.

"Todo cambió cuando llegamos a este mundo.."Sus ojos vieron momentáneamente el cuerpo tirado en un charco del rubio con un agujero en el pecho."Le pedí su alma y le ofrecí un poder incomparable que lo ayudaría a conquistar todo pero el lo rechazo.. No solo lo rechazo, quito el sello y confío en mi para que me quedara."Los pensamientos nostálgicos de Kurama se detuvieron cuando sus ojos se encontraron nuevamente con su Jinchuriki que estaba viéndolo con una expresión bastante familiar.

"Ya lo sabes..?"

"La energía que utilizo mi clon fue la tuya y solo la tuya a pesar de que ambos le dimos chakra, ese día que peleamos en Mistral no sentí nada del mío en el mientras que el tuyo estaba en oleadas en su interior."Los ojos de Naruto vieron fijamente los ojos del enorme zorro."La magia no es tan fuerte, el aura no es tan fuerte y mi chakra no hubiera durado tanto tiempo."Las cejas del rubio se fruncieron."Kurama, ¿Que fue lo que hiciste?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido.

"Hace diecisiete años el Yondaime Hokage me sello en tu interior pero no solo hizo eso."Naruto que había abierto la boca se detuvo."El dividió mi poder en dos, el Yin y el Yang, sellando ambos en tu interior pero siendo la parte de energía Yang como predominante mientras que mi energía Yin se mantuvo separada lejos de mi."Dijo Kurama para el asombro del rubio.

"Aún no se que era lo pensaba el Yondaime al hacer eso pero lo hizo de tal forma de que yo no pudiera estar completo incluso cuando mi propio poder buscaba reemplazar la parte Yin desde cero."Un enorme zorro de color marrón apareció junto al zorro de color naranja-rojo."La parte Yin de mi Chakra estaba en algún lado y debería haberse liberado cuando quitaste el sello pero por alguna razón que desconozco seguía bloqueada, algo nos impedía unirnos nuevamente."Algo de frustración llegó a la voz del zorro pero Naruto no se atrevió a interrumpirlo.

"Pasaban los meses y no podía acceder a ese poder así que se me ocurrió la idea de deshacerme de esa parte.."Le dio un coletazo al zorro marón que se esfumó en humo rojo."Si la quitaba lejos de aquí entonces mi propio poder debería regenerar naturalmente la parte Yin y completarme por mi mismo con el tiempo lo cual resultó ser así ya que desde hace algunas semanas estoy completo otra vez."Dijo Kurama dándole un asentimiento de cabeza.

"T-tu.. No me digas que tu.."Naruto no pudo continuar ya que el horror ahora estaba presente en sus ojos.

"La unica forma de deshacerme de la parte Yin que no podía acceder era enviándola a otro lado, tu cuerpo no estaba listo para expulsar tal cantidad de chakra en ese entonces así que aproveche para dejar esa mitad dentro de tu clon de sangre la última vez que se vieron."

El mundo de Naruto se rompió en pedazos.

Y esos pedazos lentamente fueron llenando el rompe cabezas con todas sus preguntas respecto a su clon respondidas, la razón por la cual tenía tanto poder, la razón por la cual aun se podía mover, la razón por la cual había sido capaz de destruir un reino y un pueblo lleno de Faunos.. Pero la energía de Kurama era corrosiva para los humanos.. Como podría haber dado acceso al Chakra.. A menos que.. Utilizará mi chakra para darles acceso y eso lo dejo solo con el poder de Kurama.. Su mente respondió al instante. "Eso explicaría porque no sentí nada de mi chakra en el cuando peleamos.. Útilizo mi chakra para abrir los canales de dos personas pero si lo intenta otra vez no le funcionará.."Tenía sentido.. Pero algo no lo tenía.

"Espera.. Si Menma esta actualmente hecho solo con tu poder, ¿Eso no te daría el poder a ti de disiparlo?"Preguntó Naruto con su sueño y enojo temporalmente olvidados por el tremendo shock.

"Sentía la conexión y si, podía haber forzado una explosión de mi chakra fuera de su cuerpo per-"

"¿¡Y PORQUE NO LO HICISTE!?"Grito Naruto enojado interrumpiendo al Biju que lo vio unos segundos antes de apartar la mirada.

"Algo pasó esa noche en Vale que corto la conexión conmigo y tampoco pude sentirla cuando le quite parte de su poder durante tu pelea con el."Explicó Kurama de mala gana.

"¿¡Porque no me lo dijiste!? ¡Podría haberme preparado mejor! ¡Podría haber hecho las cosas de manera diferente! ¡Podría haber hecho mucho más!"Empezó a exigir respuestas mientras el enojo y la desesperación empezaron a emerger de él.

"¿¡Porque!? Porque no me lo dijiste!?"

El enojo de Naruto estaba justificado y al zorro de nueve colas le hubiera gustado decirle algo que aplacara ese enojo pero desgraciadamente...

"No lo sé."

No tenía nada.

Naruto retrocedió dos pasos hacia atrás como si hubiera sido golpeado cuando el agujero de incertidumbre, preocupación y rabia en su estómago añadió el sentimiento de traición. Kurama ni si quiera estaba mirandolo y el rubio se dio la vuelta no pudiendo soportar estar frente a él por mas tiempo.

"Mi chakra en su interior igualmente se desperdicia con cada segundo que se mantiene vivo, la forma que lo gaste también va a acelerar las cosas sin mencionar qu-"

"Callate."

-"E mi chakra lo hará actuar de forma más irracional y negativa, los rasgos de tu personalidad se romper-"

"¡CALLATE!"

El zorro se detuvo ante un Naruto visiblemente temblando que siguió sin mirar en su dirección.

"Recuperaste tu poder y ahora estás completo otra vez, no? ¿Que te importa si ahora sigue matando gente? ¿Que importa si puede usar ese poder para destruir el mundo?"

Los ojos de Kurama se abrieron.

"Naruto.."

"Espero que valiera la pena."

Con esas palabras dichas Uzumaki Naruto abandono el lugar.

Pasaron dos días en esa casa y nadie hablaba más de lo que se debía hablar, todos estaban divididos o mas bien Yang estaba haciendole la ley del hielo a Naruto y Oscar haciendo sentir mal a este último que no había hecho nada para merecerla pero la rubia simplemente no podía evitarlo mientras que Naruto estaba bien con eso, nadie lo presionó por respuestas ni tampoco le hicieron preguntas, no era como que hablara mucho con su grupo.. Blake aún no sabia como sentirse respecto a el y sus encuentros habían sido incómodos, Ruby por otro lado seguía manteniéndose positiva hacia el y Oscar.. Hablaba con el a veces cosa que el castaño agradecía de corazón.

No había vuelto a hablar con Kurama desde su última charla. No podía ni quería y por lo visto el zorro tampoco quería hablar con él. Estaba bien.

Sus reservas de chakra estaban a la mitad pero seguían bajando más y más que por las breves peleas con los Grimm era más por el cansancio mental que estaba teniendo, la pesadillas no lo dejaban dormir demasiado tiempo y quedarse despierto no era mucho mejor. Sus pensamientos de cómo detener a su copia ocupaban sus pensamientos, al igual que la culpa, el remordimiento y el autodesprecio por seguir con la mentira que actualmente era su vida.

Actualmente el reflejo en su espejo le devolvia la mirada y Naruto no pudo evitar el ceño fruncido al ver la mirada oscura que tenía, ojeras debajo de sus ojos los cuales estaban algo enrojecidos pero se mantenían azules, su pelo seguía como siempre pero estába algo largo.. Tendría que cortarlo pronto.. Su mirada se traslado hacia sus orejas y sintió una buena dosis de desdén y desprecio al ver que eran de zorro. Cuando las vio por primera vez años atrás se había asustado pero no le habían importado, ahora las miraba y sentía el impulso de querer arrancarselas solo para volver a ver sus orejas humanas. Solo para.. Para volver a ser como antes.

"Jamás pensé que me sentiría viendo a un desconocido mientras me miro a mí mismo en el espejo."Su mirada triste y sombría dejó a regañadientes su rostro y pasó a ver la máscara de zorro que había junto al lavado."Si lo hago.. ¿Podría todo volver a ser como antes?"Pensó Naruto con nostalgia agarrando la máscara de madera con su mano derecha.

La máscara de madera con forma de zorro y de color naranja le devolvió la mirada. Recordaba como Pyrrha le había alentado a hacer la máscara durante su estadía en la aldea de Rengokuki, en ese entonces no había querido ponérsela porque no estaba seguro de lo que pasaría si lo hacía ni tampoco estaba 100% seguro de que fuera un método útil para eliminar el 'Lado oscuro'. El recuerdo de Ryuzetzu y Mui le vinieron a la mente haciendo fruncir el ceño a Naruto que apretó su agarre en su máscara. "¿Esta era la solución? ¿Desprenderme de un lado de mi que eventualmente volverá con el tiempo? El viejo Mui estaba tan triste y el se había puesto su máscara.."Cerro sus ojos mientras su mente debatía con su corazón.

Una solución temporal era tentadora pero no era algo que el aprobaría usar..

"Pero estoy tan cansado.. Si esto detiene las pesadillas.. ¿No valdría la pena?"Se preguntó el rubio pasando sus dedos por la madera."Si lo vale entonces.. Porque siento que si lo hago estaría dándome la espalda?"Sus ojos nuevamente fueron hacia el espejo y su disgusto creció al verse. Rápidamente apartó la mirada lejos de espejo y se dio la vuelta abriendo la puerta del baño camino sigilosamente por la casa hasta la salida de la casa y abriendo la puerta se quedó quieto viendo sorprendido a la figura de cierto castaño.

"..Me sorprende lo bien que lo estas tomando."Dijo Ozpin hacía el silencioso Oscar que estaba sentado fuera de la casa viendo la nieve caer.

"Debería estar enojado, debería estar triste y debería sentir como si fuera a vivir una vida que no es mía."Murmuró el castaño viendo su bastón con una expresión en blanco."Me sentí así por un momento pero entonces miró a Ruby.. Miró a Naruto.. Los miró a ambos sonreir a pesar de que la situación es imposible y siento que quizá ya no es imposible."Apoyo la punta de su bastón en la nieve haciendo un círculo.

"Me lamente durante meses el año pasado, tenía mucho miedo y aún lo tengo pero.. Seguro Ruby y Naruto también tienen miedo por toda la situación y ellos siguen a pesar de todo.. Verlos me hizo darme cuenta que lamentarme no sirve de nada."El director en su interior se quedó en silencio contemplandolo sorprendido por sus palabras."No puedo abandonar a mis amigos cuando me necesitan ni mucho menos con la ingrata tarea de salvar al mundo pesando sobre sus hombros."Puso una X sobre el círculo.

"Quizá no sea de mucha ayuda pero quiero ayudar como sea y si solo nos queda seguir adelante sin darnos por vencidos entonces esta bien."

".. ¿Y si fallan?"Cuestionó Ozpin curioso y con un toque de admiración.

"Fallaremos juntos."Dijo Oscar con determinación apretando el agarre en su bastón.

"..Has madurado Oscar."Pensó Ozpin para sí mismo sin poder evitar la oleada de orgullo que sintió por sus palabras. Que enorme diferencia había con él niño que se encontro hace casi un año.

"Aún sigo molesto contigo por las cosas que ocultaste pero siento que sería injusto de mi parte echarte cosas en cara con todo lo que has pasado.. Tu pasaste lo mismo que estoy pasando yo incontables ocasiones y no se.. Supongo que una parte de mi lo entiende a pesar de que otra parte se sienta resentida."Dijo Oscar de forma solenme.

"Lo unico que puedo decirte es que lo siento mucho."Se disculpo Ozpin con remordimiento.

"Esta bien.. No quiero discutir ni pelear mas.. Seguramente nos griten en la cara muy pronto.. A nosotros y a Naruto."Dijo Oscar con cierto humor amargo viniendole a la mente Ren.

La puerta se abrió detrás de él y el adolescente se volteo para ver hacia un igual de sorprendido Naruto que se quedó quieto unos momentos antes de salir sosteniendo lo que Oscar reconoció como una máscara en una de sus manos, el rubio lo vio con cierta incertidumbre antes de dejarse caer en su lado derecho sentándose en el borde de los pocos escalones que habían por encima de la nieve.

"Buenos días."Saludo Oscar con cierta timidez.

"..Buenos días."Murmuró Naruto manteniendo su agarre en la máscara con ambas manos la miró con dudas.

"¿Que es esa máscara?"Preguntó Oscar curioso.

"..Es una máscara hecha de una madera especial, dicen que puede quitarte las emociones negativas."Contesto Naruto dando vuelta la máscara en sus manos.

"El corazón del Señor Uzumaki esta en conflicto y en su conflicto el cree que ponerse la máscara le dará la tranquilidad que el desea."Explicó Ozpin levantando una ceja del castaño.

"Y.. Se la dará?"Cuestionó Oscar en voz baja obteniendo una mirada de reojo del rubio.

"Temporalmente pero luego esa mismas emociones volverán con mayor fuerza. No es algo que yo recomendaria."Contestó Ozpin con cierta experiencia en su voz.

"¿Que fue lo que dijo?"Preguntó Naruto en voz baja.

"..Dijo que ponerse la máscara no es algo recomendable ya que luego volverían esas emociones con más fuerza."

"Lo imagine.. Pero estoy tan cansado.. Tan cansado de siempre tener que tomar el camino más difícil.. De las pesadillas.. De no sentirme como yo.."Naruto soltó un largo suspiro cansado y depresivo para la interna preocupación de Oscar.

"Oscar."Llamó suavemente el director.

"¿S-si..?"Susurro de forma inaudible viendo la expresión cansada del rubio.

"¿Me permites hablar con el señor Uzumaki un momento?"Pidió Ozpin con amabilidad y Oscar no tuvo que ni pensarlo. Cerrando sus ojos permitió que el control pasara al director.

"Las personas de la aldea de Rengokuki utilizaban los árboles con la esperanza de encontrar la paz enfrentándose a sus emociones negativas, a sus miedos y a su odio."Naruto cambio la mirada lejos de la máscara para verlo."Los árboles que utilizaban fueron hechos por los dioses con la intención de probar a las personas enfrentando su luz y oscuridad interior pero con la intención de que finalmente ambas volvieran a coexistir entre sí y las personas entonces estuvieran dispuestas a abrazar ese lado suyo que tanto temian."El director guardo el bastón en su cintura.

"Cuando regresaste de tu mision te dije que no había una solución mágica para lidiar con el odio y el dolor porque estas son emociones directamente provenientes del alma al igual que lo son el amor y la felicidad."Soltó un pequeño suspiro viendo de reojo al rubio."Yo mismo e sufrido y e odiado mucho pero son cosas con las cuales tienes que lidiar por ti mismo.. Cosas las cuales todos tenemos que lidiar por si mismos en algún momento y solo entonces cuando superas todo eso resurgira tu verdadero yo."Dijo Ozpin con suavidad.

"... Se que es una pregunta tonta pero alguna vez te has visto al espejo y sientes que estas viendo a una persona que no conoces?"Preguntó Naruto viendo con los ojos levemente brillosos hacia la máscara.

"Ciertamente la pregunta es algo tonta pero entiendo perfectamente lo que quieres decir."Soltó con cierto humor cambiando su mirada hacia al frente."Me pasó en muchas ocasiones pero especialmente me pasaba cuando ignoraba lo que me decían mi corazón y mis sentimientos."Dijo Ozpin con sinceridad.

Naruto siguió viendo la máscara por un buen rato mientras el director junto a él cerró los ojos ambos quedándose en un cómodo silencio mientras el rubio lentamente llevó la máscara hacia su rostro y fue sólo cuando estuvo a pocos centímetros de ponérsela que se detuvo en favor de apartarla lejos y sellarla nuevamente en uno de sus pequeños pergaminos que guardo en su bolsa ninja cosa que se percato un Ozpin que abrió los ojos para darle una pequeña sonrisa.

"No estoy para decidir nada ahora mismo. No ahora al menos."Se excuso Naruto mentalmente soltando un suspiro y pasando una de sus manos por su rostro que había sudado frío por alguna razón.

"Ya puedo regres-"

"¿Porque te interpusiste en el camino de Miss Xiao Long?"Preguntó Ozpin cortando a un Oscar que guardo silencio al oír eso.

"No lo sé."Se encogió de hombros no dándole importancia o tratando de restarsela sin ver hacia el director."Mi cuerpo se movió por sí solo.. Pienso que fue porque puedo entender algo de tu dolor."Terminó murmurando Naruto en voz baja lo que abrió los ojos de Ozpin que se le quedó viendo incrédulo y bajó una nueva luz.

"¡Aja! ¡Aquí están!"Grito Ruby abriendo la puerta de la entrada y señalandolos con el dedo."Algo que decir en su defensa, ¿Señor Uzumaki? ¿Señor Pine?"Dijo la ojiplateada poniendo las manos en sus caderas levantando los labios de Ozpin y de Naruto.

"Lamentamos haberla preocupado Miss Rose."Se disculpo Ozpin volteando el rostro para verla.

"Oh.. ¿Director Ozpin?"Dudo Ruby y este asintió con la cabeza.

"Yo tam-"El rubio se detuvo con un pequeño estremecimiento y se puso de pie."Llama a Yang y Blake, es hora de ir a Argus."Dijo Naruto poniéndose de pie e iluminando los ojos de su amiga.

"¡Enseguida!"Grito Ruby desapareciendo en una pequeña corriente de pétalos de rosa.

"Quieres dar las explicaciones tu o las doy yo?"Preguntó Ozpin a Oscar que hizo una mueca presintiendo las innumerables preguntas.

"Yo.. Yo lo intentaré. Si te necesitan entonces cambiamos."Pensó Oscar con determinación de un segundo a otro nuevamente en el control cuando el director le cedió su lugar.

"¡Listo! ¡Aquí estamos todos!"Dijo Ruby más animada agarrando la mano del rubio y la mano de Yang quien la miró con una ceja alzada."¿Que? Si nos queremos mover todos entonces tendremos que tomarnos de las manos, ¿no?"Explicó al ver la mirada haciendo sonreír al rubio que asintió con la cabeza.

"¿De verdad nos vas a llevar a Argus de un segundo a otro?"Preguntó Blake dándole la mano a Oscar y a Yang mientras que el castaño le dio su otra mano a Naruto.

"¿Que?"Preguntó Naruto levantando una ceja.

"Que si de verdad no-"

El grupo de adolescentes desapareció de la nada.

"-Nos vas a llevar.."

Blake se detuvo al percatarse atónita de que estaban en otro lugar.. La pelinegra parpadeo asombrada viendo que estaban en lo que parecía ser el patio de una casa y alrededor habían más casas con edificios en las cercanías.. El piso ya no era de nieve.. Cambiando su mirada a Naruto este le dio un pequeño guiño juguetón claramente saboreando la mirada en su cara y la de todos los demás..

"¡Oh! ¡Hola! ¡Hola!"Una voz masculina los saludo con entusiasmo y el grupo cambió la mirada lejos de sus alrededores para ver a Ren que estaba parado en la distancia de brazos cruzados con el ceño fruncido y una mirada sombría.

Pero no fue el quien habló.

Naruto sintió su brazo derecho ser levantado y sacudido de forma demasiado entusiasta por una persona que nunca antes había visto en su vida..

"¡Mucho gusto! ¿¡Tu eres el Dark Flash!? ¡Eres tan genial!"Grito el adolescente para la confusión de Naruto que le sacudió la mano en respuesta con torpeza y desconcierto.

"¿Dark Flash?"Fue el pensamiento en conjunto de las personas a su alrededor que no conocían su apodo.

"¿Gracias?"Agradecio Naruto confundido y extrañado."¿Quién eres tú?"Preguntó mientras el grupo detrás de él también vio confuso hacia el desconocido.

El rubio frente de él soltó su mano y le dio una sonrisa brillante mientras se apuntaba a sí mismo con su mano derecha.

"¡Soy Jaune! ¡Jaune Arc! Y las chicas lo adoran."


FINAL! Jaune, Jaune, Jaune! Llego el espantaviejas! Hahaha! Recuerdo que cuando inicie este historia muchos me preguntaban por Jaune y que pasaría con el. Pues aquí esta! Obviamente no podía decir si iba a aparecer o no porque sería spoiler pero ahora para ser honesto no tengo ni idea si debería Jaune unirse al grupo de héroes así que haré esto..

¿DEBERÍA JAUNE ARC UNIRSE A NUESTROS HEROES? DEJA TU VOTO DE SI O NO CON UNA RAZÓN! Es la primera vez que dejo algo como esto a la audiencia. Un comentario por Jaune!

PD:Así es, en esta versión Minato no tiene ese lado de Kurama. El Yin y el Yang tienen más importancia en cierto modo aca.

En fin..

Sin más que decir.

Feliz viernes!