"El horizonte se está desvaneciendo."Personaje hablando.

"En un cielo tan azul que no puedes ver el mañana."Personaje pensando.

"Entre un montón de gente estancada no puedo respirar."Biju hablando./????

"No puedo recordar cuando fue que me sumergi aquí."Biju pensando./???


Jaune Arc era un adolescente rubio y de ojos azules, era un poco más alto que Naruto, vestía pantalones azules y una sudadera pero el Jinchuriki no estaba seguro ya que cubriendo la sudadera había una especie de coraza o armadura? Que le daba protección adicional al rubio que en algún punto de las introducciones había comenzado a hablar con todos ellos pero mucho más con el que con los demás para su confusión. Confusión que fue compartida ya que todos le dieron al menos una mirada a Ren que parecía estar ignorandolos en favor de intentar hacer un agujero sobre la cabeza de su líder con la mirada.

"Jaune no mentía cuando mencionó que le emocionaba conocer a cazadores."Dijo una Nora con cierto humor saliendo de la casa y fue entonces que Naruto se percato que estaban en el patio de alguien.

"Mi hermano siempre a querido ser un cazador y un buscador de aventuras."Dijo una mujer rubia divertida haciendo sonrojar a su hermano."Ver a otros cazadores saca su lado Fanboy."Se burló.

"¡Vamos! ¡No puedes culparme!"Se trató de defender el rubio."¡Es el Flash oscuro! ¡Es una leyenda!"Dijo Jaune emocionado lo que hizo que todos vieran hacia Naruto que se encogió de hombros.

"¿Flash oscuro?"Dudo Blake viendo al rubio.

"Dónde e oído eso antes.."Murmuró la rubia solo para abrir los ojos."¡Espera! ¿¡Tu eres el Dark Flash!?"Preguntó Yang gritando olvidándose temporalmente de su enojo por la sorpresa que sentía.

"¿Porque soy la única que no sabe de lo que están hablando?"Se quejo Ruby en voz baja.

"No eres la única."Murmuró Oscar viendo igual de confuso al rubio que llevo una mano hacia su nuca.

"Creí que la noticia se había quedado en Vale y en Mistral..¿Como lo sabe?"Pensó Naruto con una pequeña sonrisa nerviosa mientras se rascába la nuca.

"Recuerdo que la anciana lo llamaba así pero que tiene de sorprendente?"Dudo Nora desconcertada por la reacción. Tenía vendas en algunas partes de su cuerpo pero al menos ya se veía mejor para el alivio de Naruto.

"¿Que tiene de sorprendente!?"Dudo Jaune indignado antes de señalar a Naruto con su mano derecha."¡El peleó con cientos de hordas Grimm en Vale! ¡Se dice que el solo recuperó el reino moviéndose tan rápido que sólo se veía una sombra ir y venir de un lado a otro!"Dijo el rubio casi gritando lleno de admiración.

"Lo que faltaba.."Naruto a duras penas resistió las ganas de soltar un gemido lastimero por la reacción mixta que se presentó a su alrededor pero el rostro de Ren fue el que más le preocupo, este se oscureció aún más de ser posible mientras que casi todo su grupo lo estaba viendo con sorpresa a excepción de..

"¡ESO ES TAN GENIAL! ¿¡DE VERDAD HICISTE ESO!?"Grito Ruby viéndolo con estrellas en los ojos haciendo sonrojar al rubio.

Ante la mirada y la presión colectiva el rubio soltó un suspiro.

"..Si."Admitió Naruto a regañadientes haciendo aparecer estrellas en los ojos del otro rubio.

"Whau.."Murmuró la rubia de cabello largo en la distancia.

"¡Lo sabía! ¡Sabía que comprar ese video donde sales si valió la pena después de todo!"Grito Jaune dando un paso al frente invadiendo su espacio personal."¿Como le haces para ser tan rápido? ¿Como eres tan fuerte? ¿Que me puedes decir de esa noche?"Bombardeo con preguntas haciendo crecer el sonrojo de Naruto.

"Jeje.. Pues.."El rubio parpadeo al registrar algo.".. Video?"Dudo Naruto y Jaune estaba listo para hablar posiblemente durante todo el día pero cierto pelinegro ya había esperado demasiado.

"¡Suficiente!"Todos cambiaron su mirada hacia Ren que dio unos pasos al frente parándose frente a sus amigos y cambió la mirada de Oscar a Naruto solo para terminar por ver a quien más le urgía por tener respuestas."Nos debes respuestas. A todos."Dijo estrechando sus ojos sobre el rubio.

"Pff.. Yo que tu ni lo intentaría."Se burló Yang soltando un bufido burlon antes de que el rubio pudiera abrir la boca.

"¿Porque?"Preguntó Nora con una ceja levantada viendo cómo el rostro de la ojiplateada decayó por las palabras de su hermana.

"Porque nos va a mentir.. O no nos dirá nada.. Lanza una moneda."Dijo Yang con desprecio caminando al interior de la casa.

"A donde vas?"Preguntó Blake viendo la espalda de la rubia.

"Si tenemos que hablar esta mierda otra vez prefiero hacerlo adentro."Dijo Yang sin detenerse.

"¿Cuál es su problema?"Preguntó Jaune confundido.

"Es una larga historia."Dijo Ruby con cierta incomodidad.

"Entonces.. Quieren entrar?"Dijo la rubia con cierto humor señalando la puerta por donde Yang ya había entrado.

"¿Ren?"Preguntó Nora viendo a su amigo con incertidumbre.

"Tsk.. Tienes una suerte Naruto."Apreto la mandíbula y le dio la espalda al grupo adentrándose en la casa dándoles su respuesta.

"Espero que le den las respuestas que quiere porque soportar su estado emo por mucho tiempo es malo para mi salud."Bromeó Nora tratando de aligerar el ambiente.

"..No tenemos buenas noticias."Dijo Blake con amargura mientras el grupo caminaba siguiendo a sus compañeros.

"Fantástico."Murmuró Nora con pesar y sarcasmo.

"Esta es la sala de estar, pueden quedarse con nosotros el tiempo que quieran."Dijo la rubia de antes de forma amable. Naruto dio un vistazo rápido a su alrededor, era un bonito hogar, una mesa moderna en el centro, algunos sofá en el costado, una televisión pegada a una pared cercana, habían unas escaleras que daban al segundo piso y en el fondo veia parte de la cocina.

"Muchas gracias.. Emm.. Huh.."Ruby hizo sonidos confusos al percatarse que no sabían quién era la mujer que le dio una sonrisa.

"Soy Saphron Cotta Arc. Es un gusto conocerlos a todos."Les dio una inclinación de cabeza que todos devolvieron dando saludos similares.

Saphron Cotta Arc era mujer joven con cabello rubio ondulado y sucio y ojos azules. Viste una blusa naranja sin mangas con un chaleco beige sin mangas, pantalones de color marrón claro con puntadas de color naranja en cada lado y botas de color marrón oscuro. Además, lleva su anillo de bodas en la mano izquierda y un collar de cordones alrededor del cuello.

"Ahora su amigo nos a dicho que tienen una conversación privada pendiente. Estaré arriba con mi hijo si me necesitan."Dijo Saphron ya caminando en dirección a las escaleras para el leve asombro y sospecha del rubio que la siguió con la mirada hasta que la mujer subió las escaleras y los dejó solos. Aparentemente su mirada no pasó desapercibida.

"No me digas que te gustan las mayores Naruto."Bromeó Nora dándole una sonrisa juguetona al rubio."Porque ella es casada, sabes?"Un diminuto sonrojo llegó al rostro de su líder.

"Tsk.. Tu mejor que nadie sabes de mis preferencias."Bromeó Naruto devuelta con una pequeña sonrisa astuta aumentando la sonrisa de la pelinaranja cuando esta se torno algo cómplice.

No debería haber dicho eso.

"Parece que últimamente sólo estoy cagandola.."Pensó Naruto tratando de ignorar las miradas confusas que se estaban dando los demás miembros de su grupo claramente tratando de darle sentido a sus palabras. Nora se mordió la lengua y se hundió en el asiento del sofá evitando ver hacia los demás reprochandose mentalmente por no controlar su boca.

"Este chisme no podía venir en mejor momento!"Pensó la rubia con humor viendo la cara de Naruto y luego la de Nora para luego ver a Ren. Le debía esta a Naruto por lo del otro día."A que te refie-"

"¿Dónde está Weiss?"Preguntó Naruto de forma abrupta cortando a la rubia que sonrió de forma un tanto traviesa al percatarse de que efectivamente algo había pasado entre los amigos.

Tal como ella había pensado en su día.

"Aquí."Habló la mencionada saliendo de la cocina trayendo una bandeja con múltiples tazas de cafe."Supuse que vendría la 'Charla' y quería que al menos todos estuviéramos cómodos."Dijo Weiss dejando la bandeja encima de la mesa y sentándose en el sofá junto a Nora luego de agarrar una taza para ella.

"Necesito un café."Murmuró Blake obteniendo un asentimiento de la rubia.

"Emm.. Huh.."Ruby miró todas las tazas y luego hacía su compañera que puso los ojos en blanco.

"El del centro. Una cantidad absurda de azúcar y mucha crema."Dijo Weiss sabiendo lo que se refería.

"¡Sii! ¡Nice Weiss esta hoy!"Celebró Ruby feliz agarrando la taza de café que le correspondía.

"No me digas así."

"Pero Weiss ese e-"

"¿Podemos ir a lo importante?"Preguntó Ren exasperado de pie y de brazos cruzados viendo hacia Naruto y Oscar, este último estaba parado junto al rubio.

Naruto y Oscar se miraron unos segundos antes de mirar a Jaune que estaba sentado en el sofá con una taza de café tratando de pasar desapercibido pero con una gota de sudor en la sien al sentir sus miradas. Ambos siguieron viendo al rubio que lentamente llevó la taza de café a sus labios y... la soplo generando una gota de sudor en la nuca del castaño y un Tic en la ceja de Naruto."Si ignoro sus miradas soy invisible."Pensó Jaune manteniendo la mirada al frente con el corazón latiendo a mil por hora.

Por increíble que parezca eso pareció funcionar.

"Y bien!?"Presionó Ren viendo a dagas a su líder ignorando al rubio o no viéndolo al igual que los demás adolescentes para el alivio de Jaune.

"Huh.."Oscar miró a Naruto que se encogió de hombros. Si Jaune quería oír entonces estaba bien, luego no los podían culpar por eso.

"Voy a tratar de resumir todo.."Intentó Oscar pero su maestro no se lo permitió.

"No. Quiero todos los detalles."Rechazo Ren para la incomodidad del castaño. Naruto puso una mano en el hombro de Oscar y le dio un apretón alentandolo y este suspiro.

"Bien.. Lo que paso fue.."

(Treinta minutos después.)

"¿¡Que quieres decir con qué Salem no puede morir!?"Exigió Ren casi gritando en la cara del castaño que terminó su historia.

"Exactamente lo que escuchaste."Dijo Yang con cinismo.

"¿Es eso cierto..?"Preguntó Weiss notablemente más pálida.

"Si Weiss. Todos lo vimos."Dijo Ruby viendo el interior de la taza de café ahora vacía con tristeza.

"Valla mie-"Estaba por maldecir Nora pero Yang terminó por ella.

"Mierda. Lo sabemos."

"¿Cómo se pelea con un inmortal?"Preguntó Jaune notablemente más pálido.

"¿Cómo le ganas a un inmortal?"Corrigió Weiss viendo hacia el castaño.

"Ese es el punto. No sabemos."Contestó Blake sin pensar sin percatarse aún del intruso.

"¿Profesor Ozpin?"Preguntó Ruby con suavidad viendo hacia Oscar.

"Quieres cambiar?"Ofreció el director haciendo dudar al castaño que vio hacia el rostro del enojado pelinegro que parecía estar por estallar.

"No.. Sin ofender pero siento que no te pueden ver ahora mismo.."Se disculpo Oscar mentalmente generando una mueca en el director pero este lo entendió.

Oscar Pine respiro profundo juntando tanto valor como pudo y vio nuevamente los rostros de sus amigos sintiendo su confianza flaquear al ver el rostro sombrío de Ren pero aún así abrió la boca y contestó.

"Tampoco lo sabe."

Lie Ren quién se había estado resistiendo durante todo este tiempo en bombardear a su líder con preguntas no había tenido de otra que dejar de lado esa imperiosa necesidad en favor de escuchar las últimas noticias que habían descubierto del director Ozpin y claro, enterarse que se había comido completamente las mentiras y los engaños de otra persona no le sentaron nada bien pero aún así se había mantenido en control de sus emociones esperando que algo bueno, algo positivo, lo que sea pero algo bueno! saliera de todas las mentiras y engaños que le habían hecho, su paciencia fue recompensada con un No lo sé y eso fue demasiado para el pelinegro que se levantó del sofá con múltiples venas en la sien y dando unos pasos hacia al frente se aproximó hacia un Oscar que dio un paso atrás intimidado por la mirada homicida que tenía ahora mismo Ren.

Nada ni nadie podría haber detenido a Ren de agarrar a Oscar, hacer salir a Ozpin y sacarle TODO además de darle una buena paliza si Naruto no hubiera dado un paso al costado poniéndose frente al asustado Oscar quien vio como su mentor se detuvo en el centro de la habitación ante la mirada de los demás, Naruto tuvo éxito en salvar a Oscar pero también al hacer eso fijo el blanco de todas las emociones de Ren sobre el.

"¿Porque no me sorprende que los mentirosos se protejan entre sí?"La voz estaba cargando tanto odio y veneno que le dio un escalofrío a todos en la habitación."Nos mentiste durante años... El nos mintio.. Pero tu eres el peor de todos."Los murmullos entre dientes de Ren fueron acompañados por el rechinar de sus dientes.

Naruto no dijo nada a sus palabras. Solo se le quedó mirando.

"Nos mentiste en la cara cuando te hablábamos de nuestro pasado, nos mentiste a pesar de que confiamos en ti y tuvo que pasar todo esto para que me diera cuenta que todo este tiempo considere amigo a una persona que no conozco."Dijo Ren llevando lentamente sus manos hacia sus armas sin saber que sus palabras estaban hiriendo a su amigo más que cualquier otra cosa.

"Yo también estoy enojada pero no sabemos que tanto nos oculta y seguramente ahora responderá a todas nuestras preguntas.."Trató de calmar las cosas Weiss."No es asi, Naruto?"Preguntó buscando apoyo del rubio.

Naruto cambió su mirada lejos de Ren para verla y luego apartó la mirada para la sorpresa y decepcion de la Schnee que agachó la mirada para la rabia de la rubia que se puso de pie al ver eso, Blake trató de detenerla agarrando su brazo pero está lo retiro lejos de forma brusca y sin decir nada se posicióno al lado de Ren siendo bastante obvio lo que quería decir con eso para el horror de sus compañeros. Jaune que había escuchado todo y no estaba seguro aún de que pensar de todo eso se puso de pie y ante la vista sorprendida de todos los que se acababan de dar cuenta de su presencia se puso entre Naruto y Ren con ambas manos levantadas.

"No tengo la menor idea de lo que está pasando aquí pero se que pelear no soluciona nada. Especialmente en la sala de mi casa."Dijo Jaune añadiendo eso mentalmente haciendo fruncir el ceño al pelinegro."¿No querían que los llevara a la base militar de Argus? Puedo hacerlo ahora si quieren."Añadió antes de que Ren pudiera abrir la boca.

"¿La base militar?"Dudo Ruby viendo entre su hermana y su mejor amigo con el cuerpo tenso.

"Las fronteras de Atlas están cerradas y si no queremos problemas con nuestra llegada necesitamos autorización que solo la base militar de Argus nos puede proporcionar."Explicó Weiss con el ceño fruncido.

"¿En pocas palabras?"Preguntó Blake con una ceja levantada.

"Necesitamos permiso si no queremos que nos disparen."Resumió Nora obteniendo un ceño fruncido por parte de Naruto.

"..Entonces.."Hablo Oscar asomándose casi con timidez por un lado del rubio.

"¿Vamos?"

La cosa estaba lejos de acabar pero todos estuvieron silenciosamente de acuerdo en que era más importante tratar con el problema principal directamente para no tener que hacerlo después, si iban rumbo a Atlas hoy mismo mucho mejor y podían discutir todo lo que querían discutir en el camino, por esa misma razón se vio a todo el grupo incluyendo a Jaune estar sobre lo que Naruto conocía como un tren ligero que a diferencia de los trenes de las naciones elementales estaba sobre la calle como medio de transporte para todos los transeúntes. Parecía ser un sistema de transporte público común en Argus que no dejó de impresionar a Naruto.

No estaba seguro de que esto estuviera en las naciones elementales, no había visto esa clase de trenes que iban por ninguno de los pueblos que había visitado antes y Naruto tenía que admitir para sus adentros que seguía impresionado por las cosas que podían hacer estos humanos. Enormes edificios cubrían algunas calles de la enorme ciudad de Argus, la arquitectura, los autos y la tecnología que saltaba a la vista donde quiera que iba lo tenían viendo discretamente de un lado a otro, era idea suya o este lugar parecía aún más tecnológico que Vale y Mistral? Habían Bulhead pasando por su cabeza y el sintió la repentina necesidad de ponerse a correr de un lado a otro para explorar.

El tren giro en una interseccion y el levantó la mano para agarrarse de uno de los tubos de metal en busca de apoyo.

Su mano se encontró sobre la mano izquierda de Weiss y está abrió los ojos al igual que Naruto que rápidamente apartó su mano lejos antes de que alguien más pudiera verlo.

"Y que saben de Argus?"Preguntó Jaune de forma casual tratando de iniciar una conversación.

"Yo se que tiene playa."Dijo Nora con algo de humor.

"Yo se que Jaune es de Argus."Bromeó Yang haciendo sonreír al rubio.

"Ja ja.. Que graciosas.."Se rio Jaune con sarcasmo."Hablo en serio chicas! Si no saben nada podría llevarlas a la playa y.."No pudo continuar ya que obtuvo miradas entrecerradas de Blake, Yang y Weiss.

".. Ir a la playa no suena tan mal."Apoyo Nora solo para hacer una mueca cuando el pelinegro le dio una mirada.

"Mi tía me dijo que en estos tiempos el agua está perfecta."Murmuró Oscar pero también cerró la boca cuando la mirada de Ren pasó de Nora hacia el.

"Quisiera ir a la playa pero dudo que tengamos la oportunidad."Murmuró Ruby inflando las mejillas. Estaba segura que podía hacer un super reino de arena.

"¡Sii! ¿Cual es la prisa de todas formas?"Presionó Jaune con una sonrisa viendo hacia la Schnee.

"Primero que nada:Ni en tus sueños me podrás ver en bikini."La sonrisa de Jaune murió al oír eso."En segundo lugar:Escuchaste nuestra conversación y aun así nos estas invitando a ir a la playa?"Preguntó Weiss con incrédulidad.

"Si no saben cómo derrotar a esa Salem entonces porque no relajarse y pensar en eso en una playa?"Preguntó Jaune de forma retórica.

"..El podría tener un punto."Acepto Yang de mala gana.

"Ya tuvimos suficiente descanso en Mistral. Lo olvidan?"Recordó Ren haciendo fruncir el ceño a todo el equipo RWBY y a Nora. Un silencio quedó luego de la declaración de Ren sólo roto por los sonidos del tren y la gente que se subía y bajaba de ves en cuando hasta que..

"Y.."Weiss levantó una ceja viendo como el lugar donde había estado Naruto fue repentinamente ocupado."¿Estudias o trabajas?"Preguntó Jaune dandole una sonrisa que pensó era encantadora.

"..Ninguno."Contestó Weiss de forma seca abriendo los ojos del rubio.

"Oh no! ¡Esa respuesta no estaba en mis planes! ¡Piensa rápido Jaune!"Se dio ánimos mentalmente."Y te dolió mucho la caída?"Continuó Jaune generando una pequeña sonrisa en Naruto, Yang y en Nora mientras que Ruby rodó los ojos y Blake dio un discreto suspiro.

"Otro más que será rechazado por Weiss en tres.. Dos.."Empezó a contar Ruby mentalmente con cierta irritación. En Vale muchos chicos se habían acercado a su compañera con frases similares y era taaaan.. Tan.. Pero taaan Incómodo.. Raro y irritante.

"No. No me dolió."Dijo Weiss con cierta frialdad.

"Oh no! ¡Otra respuesta incorrecta! ¡Rápido! ¡Utiliza toda la artillería!"Grito mentalmente asintiendo con la cabeza para sí mismo."Bien! Aquí estoy. Cuales eran tus otros dos deseos?"Probó Jaune ahora haciendo sonreír a Oscar.

"Que no puedas volver a hablar y que no te me vuelvas a acercar."

"Perdona mi impuntualidad, me hubiera gustado llegar antes a tu vida."

"No me importa."

"No soy un perro pero al verte solo puedo decir GUAU GUAU!"

"Llamaré a control de animales."

"Creo que me tengo que comprar un diccionario porque, desde que te vi, me he quedado sin palabras."

"Gracias a dios."

"Si alguna ves te sacan una multa por exceso de belleza yo pagaré tu fianza."

"Que simpático."

"La Ice Queen está impecable hoy..."Murmuró Yang viendo con simpatía a Jaune pero aún así la rubia no pudo detener la enorme sonrisa que amenazaba por dividir su rostro en dos.

"Pobre chico.."Apoyo Nora en voz baja aunque tenía una sonrisa idéntica a la de la rubia.

"¿Esto puede ser amor?"Preguntó Oscar en voz baja viendo al rubio seguir ligando a la fría Schnee. O al menos intentar.

"Si yo fuera tú, estaría conmigo."

"Afortunadamente no eres yo."

"Los inicios no siempre son perfectos pero.. El Señor Arc parece con la suficiente determinación como para derretir el hielo en el corazón de Miss Schnee."

"Y vienes seguido por acá?"

"No."

"O tal vez no."Contestó Ozpin bastante divertido por la interacción que estaba viendo. No era el único.

"Jaja amigo ese fue el peor de todos!"Se burló Nora entre risas.

"Shhh! Quiero seguir escuchando."Callo Yang sonriente saboreando la mirada cada ves más irritada en el rostro de Weiss.

"¿Sabes qué hora es? Es que al verte he perdido toda la noción del tiempo."

"Son las siete de la tarde."Contestó Weiss sacando su pergamino para ver la hora y parece ser que fue todo lo que Jaune tenía porque agachó la mirada derrotado.

"Esos libros son una estafa.. Ni uno solo funcionó."Se lamentó Jaune mientras el tren nuevamente giro acercando al grupo de adolescentes a su destino.

"Finalmente terminó.. Aunque también fue el que más lo intentó."Pensó Ruby viendo de reojo hacia el rubio de hombros hundidos con cierta simpatía. No era una especialista en el amor, nunca lo sería, tampoco lo era en las relaciones, dudaba que lo fuera alguna vez, pero si sabía que esa forma de hablar con alguien especialmente con Weiss nunca iba a funcionar. Para captar la atención de su compañera seguramente se necesitaba una gran fuerza y reputación.. El recuerdo de Neptune le vino a la mente y la ojiplateada frunció el ceño no entendiendo que había de diferente entre el intento de Jaune y el de Neptune. El amigo de Sun se había acercado con la misma actitud y Weiss parecía haberlo aceptado, porque no a Jaune? A sus ojos lo unico que tenían de diferente era el color de cabello.

Ruby estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se percato de la mirada traviesa y juguetona que tenía actualmente Uzumaki Naruto, también tenía ojeras y unas enormes ganas de dormir pero ver a Jaune intentar seducir a Weiss había despertado y sacado a flote parte de su lado divertido, estando parado entre Ruby y con Jaune junto a él el rubio puso suavemente una de sus manos sobre el hombro de la pelinegra sacándola de sus pensamientos y esta vio confundida a su amigo que imitó a la perfección la sonrisa encantadora que había usado Jaune hace unos momentos.

"El brillo de tus ojos plateados no se compara al brillo de tu hermosa sonrisa."

La sonrisa burlona de Yang desapareció al igual que la de Nora y ambas se encontraron viendo boquiabiertas al rubio, no fueron las únicas, Oscar se tapó la boca con una de sus manos ocultando la sonrisa mientras que Ren levantó las cejas al igual que Blake, Jaune por otro lado levantó la cabeza que había agachado en derrota y vio en dirección a Naruto con esperanza y algo de admiración al percatarse del efecto que tuvieron las palabras del rubio, Weiss abrió los ojos y la mano que estaba agarrando el tubo de metal se apretó con fuerza mientras trataba de resistir la imperiosa necesidad de ver en dirección a Naruto y Ruby quien..

"¿H-huh? ¿Q-que?"Preguntó Ruby creyendo haber escuchado mal pero el leve sonrojo que apareció en sus mejillas delató que había escuchado perfectamente.

"El brillo de tus ojos plateados no se compara al brillo de tu hermosa sonrisa."Repitió Naruto sonriente aumentando el rubor en la ojiplateada.

"¡Oh!.. Huh.. Gracias.."Agradecio Ruby con torpeza dándole una sonrisa tímida al rubio que le sonrió aún más grande al ver eso haciendo que su corazón se acelere aún más."¿¡Porque dijo eso!? ¿¡Porque me dijo eso!? ¿Se está burlando de mi? ¿Que significa?"Grito su yo Chibi en su interior la cual también estaba sonrojada y estaba corriendo en círculos agarrándose la cabeza.

"..Porque siempre tienes que mirarla a ella cuando estamos con los demás? Y siempre estar a su lado como si fueran.. Como si fueran.."El pensamiento irritado y celoso de Weiss no se atrevió a terminar mientras agarraba el tubo de metal con fuerza sintiendo la repentina necesidad de golpear a Naruto.. A Ruby.. A ambos.

"Oh no.. Por favor no.."Suplico viendo el rostro aun sonrojado de su hermana que apartó la mirada para ver el paisaje para la diversión de Naruto que la imitó."Todos menos el.. Ruby puedes tener un flechazo con quien sea pero con el? ¡Aun ni lo conocemos realmente!"Pensó Yang preocupada y enojada con el rubio que no se percato o no le importaron las reacciones de sus amigos.

"¿Porque presiento una futura discusión con Yang acerca de esto?"Se preguntó Blake viendo de reojo a la rubia que parecía querer hacerle un agujero a la nuca de Naruto.

"No estoy celosa.. Para nada.. No somos novios ni si quiera mejores amigos así que no tengo que estar celosa."Pensó con lógica la pelinaranja asintiendo con la cabeza internamente a pesar de que su pulso se aceleró con molestia por el halago."No lo estoy. Los celos son malos.. Solo fue una frase para ligar y ya. Nada más."Nora respiro profundo mientras el tren fue desacelerando poco a poco.

Ren y Oscar no pensaban nada realmente acerca de eso aunque este último estaba sonriente por el ambiente ahora respirable que se había instalado en el grupo, desde que salieron de la casa de Jaune había una extraña sensación de ansiedad proviniente del primero que aún no estaba conforme con las respuestas de su líder o más bien, la falta de ellas, y de un Naruto que lo estaba ignorando de forma épica. Hablando de Jaune..

"No hay duda de que es una leyenda."Pensó Jaune con admiración mientras el tren se detuvo en las cercanías de la base de Argus. A unos cuantos metros que tendrían que caminar pero a nadie le molesto. Todo el grupo bajó del tren y procedió a caminar en dirección a la base que era una enorme torre con un único camino que conectaba a Argus alejandola de la enorme ciudad y manteniéndola cerca del agua con rocas a su alrededor siendo rodeada por el mar.

"Bien... Vamos y terminemos con esto."Dijo Weiss de forma un tanto venenosa liderando al grupo que la siguió sin dudar.

"Mierda.. Otra vez.."Naruto levantó su mano derecha y la frotó por su rostro tratando de apartar el sueño que ponía su visión borrosa por momentos."Necesito dormir.. Traer a todos con el Hiraishin solo me dejo peor.."

"¡Pss! ¡Psss!"

Naruto que se había quedado al último frotándose el rostro apartó lejos su mano para ver a Jaune que junto sus dos manos frente a él en posición de súplica.

"¡Por favor enséñame!"Susurro Jaune cayendo de rodillas frente al Jinchuriki que dio un paso atrás.

"¿Que?"Preguntó Naruto desconcertado.

"¡Que me enseñes! ¡Por favor!"Suplico Jaune levantado la mirada para verlo suplicante.

"¿Que te enseñe que?"Cuestionó Naruto no entendiendo.

"¡Todo! ¡Eres un gran héroe y yo siempre e querido ser un héroe!"Exclamó casi gritando en voz baja."Fuerte, rápido y bueno con las chicas.."Lo vio con admiración solo para luego agachar la mirada."Yo apesto en todo eso.."Murmuró Jaune con amargura.

"Yo no soy un héroe."Murmuró Naruto con amargura rascando su mejilla con su mano izquierda.

"¡Claro que lo eres! Y si no lo eres entonces ahora mismo te declaró mi héroe!"Dijo Jaune casi con estrellas en los ojos."¡Derrotaste a cientos, miles de Grimm y sonrojaste a una linda chica con solo una frase! ¡Por favor acepta!"Grito Jaune agachando la mirada para la confusión del otro rubio que suspiro.

"Jaune yo.."

"¡Acepta amigo!"

"¡Si! ¡Acepta!"

"¡Vamos! ¡Es guapo!"

"¡Ambos son guapos!"

"¿¡No quieren un trío conmigo!?"

"¿Pero que..?"Naruto apartó la mirada lejos al oír los gritos y sintió su rostro sonrojarse en vergüenza.

Una multitud de personas se había reunido en las cercanías y estaban viendo a ambos rubios con espectacion y corazones en los ojos, Jaune y Naruto se miraron para luego ver hacia la multitud y luego vieron las posiciones en las que se encontraban.

"¿¡Me invitan a la boda!?"

"¡Por favor! ¡Yo quiero ir!"

"¿Porque siempre me pasa esto?"Se lamento Jaune sonrojado poniéndose rápidamente de pie y tratando de correr lejos pero Naruto lo agarro por su capucha.

"La próxima vez no te arrodillés frente a un hombre en público.."El sonrojo de Naruto creció al escuchar silbidos."O mejor aun, nunca te pongas de rodillas frente a un hombre."Se corrigió soltando al otro rubio y caminando en dirección a su grupo de amigos que afortunadamente no se habían percatado de su ausencia.

"¿N-no deberíamos separarnos?"Preguntó Jaune dando un paso lejos de Naruto que negó con la cabeza.

"No, eso sólo será peor. Solo ignoralos y vamos."Dijo Naruto entre dientes avergonzado y enojado."Al menos no fue Sasuke.. No hubiera podido vivir conmigo mismo si hubiera sido con Sasuke.."Se trató de consolar con un pequeño escalofrío de asco.

"Lo siento."Se disculpo avergonzado sin poder ver en dirección del Jinchuriki."Aún así.. Me ayudarías?"Preguntó Jaune con esperanza.

"Dudo que tengamos tiempo para eso."Murmuró Naruto viendo hacia sus amigos que se habían detenido en la distancia frente a una enorme reja.

"¿Al menos un consejo?"Suplico logrando que el rubio lo viera."No se si escuchaste pero ninguna de mis super frases funcionó con Weiss y.. Desde que la vi siento que no hay mujer más increíble en todo el mundo."Dijo Jaune de forma soñadora viendo la espalda de la Schnee.

"Debiste empezar diciendo eso y no todas las demás frases."Se burló Naruto divertido haciendo que el otro rubio se detuviera.

"Es solo que.. Leí que a las mujeres le gusta la confianza en uno mismo a la hora de que hablen con ellas y también lo directo."Dijo Jaune apenado haciendo que Naruto se detuviera.

"Yo se mejor que nadie que eso no sirve de nada.. Preguntenle a Sakura."Pensó con cierta diversión. Oh bueno, no perdía nada dándole un consejo o dos, de algo tenía que servir haber pasado tiempo con Qrow, no?."Tu error fue hablarle como si fuera cualquier mujer y no como una persona única."Dijo Naruto luego de unos segundos de silencio.

"¿Que quieres decir?"Preguntó Jaune ansioso y emocionado.

"Digo que trataste de coquetear con ella con frases típicas de un mujeriego común y corriente Jaune jaja"Solto una pequeña risa. De hecho podrían haber sido frases dichas por Jiraiya."Si querías llamar la atención de Weiss debiste decirle un halago hacia su persona como 'Que linda voz tienes! Podrías revivir a alguien con ella', algo así."Dijo Naruto encogiendose de hombros solo para sudar al ver como el rubio tomaba notas con su pergamino.

"Tu.. Tu.. Tienes toda la razón!"Exclamó el rubio escribiendo rápidamente en su pergamino con sus dedos."Lo que dijiste es mucho mejor que toda la basura que dije antes y lo mejor de todo es que es verdad! ¡La voz de Weiss Schnee es digna de un coro de hermosos ángeles!"Dijo Jaune emocionado.

"¿Ves? No es tan difícil."Señaló Naruto obteniendo un emocionado asentimiento de cabeza."Solo se honesto, deja de citar libros y te irá mejor."Aconsejo el Jinchuriki.

"¡Muchas gracias!"Agradecio Jaune dándole una enorme sonrisa."También por lo de hace rato, prometo cuidarla."Dijo el rubio sonriente.

"No es nada."Desestimó Naruto mientras ambos rubios fueron hacia el resto de adolescentes que se habían detenido frente a la enorme reja y..

"¡Ya les dije mil veces porque quiero ir a Atlas! ¿¡Que no lo entienden!?"

"¡Usted no entiende que/la frontera de Atlas esta cerrada! Se lo dijimos."Dijeron dos guardias altos y de hombros anchos. Sus uniformes incluyen gorras con dos viseras, bajadas para cubrir sus ojos. La seguridad de la base supusieron todos.

"¡Díganle a esa diabla que baje! Si me v-"

"Nuestra primera oficial Caroline Cordovin no responde ni/responderá a sus llamamientos!"Dijeron ambos guardias sin nombre para la irritación de..

"Esperamos a que termine la anciana o.."Murmuró Nora para el resto del grupo pero su viejo amigo tenía las cosas claras.

"¿¡Quién/eres tú!?"Gritaron ambos guardias viendo hacia Ren que dio un paso al frente parándose junto a la anciana desconocida que se le quedó viendo confusa.

"Necesitamos hablar con quien este al mando. Es urgente."Dijo Ren sin rodeos haciendo resoplar a la anciana.

"Como acabábamos de decir/Caroline Cordovin no recibirá a nadie."Rechazaron los guardias.

"Pero e-"

"A NADIE!"Gritaron ambos guardias interrumpiendo a Ren que estrecho los ojos.

"Pierdes el tiempo hablando con ellos chico. Yo lo e intentado ya dos semanas."Dijo la anciana con el ceño fruncido.

"¿Quién es usted?"Preguntó Blake.

"Y qué está haciendo aquí?"Preguntó Yang viendo hacia la anciana.

"Los jovencitos en estos días no tienen modales."Se quejo en voz baja antes de ver hacia todo el grupo de adolescentes.

"Soy María Calavera."Se presentó ajustándose sus gafas.. O lo que parecían ser gafas.

María Calavera era una anciana de piel oscura y cabello largo plateado, que tenia recogido en una sola trenza que le cae por la espalda. Ella es de baja estatura y parece estar encorvada, lo que requiere el uso de un bastón. Lleva un vestido largo al estilo tradicional tabasqueño, que consiste en una blusa azul oscuro con mangas amplias y una falda compuesta por capas alternas de azul claro y oscuro. Además de su vestido, usa gruesos guantes marrones y una pesada capa azul adornada en los bordes con un patrón de triángulos huecos blancos sobre un fondo azul claro. Un borde blanco y azul similar está alrededor del cuello de la capa. La capa está asegurada a sus hombros con hombreras blancas adornadas.

"¿María?"Dudo Weiss viendo con los ojos entrecerrados a la anciana que asintió.

"¿Calavera?"Continuó Ruby a la anciana que sonrió de lado.

"¡Así es!"Dijo María con cierto orgullo por alguna razón.

"Ni idea de quien sea esta señora.."La cara de María fallo."Pero no pienso quedarme de brazos cruzados escuchando a estos dos idiotas."Dijo Yang dando unos pasos al frente viendo a los dos soldados.

"¡Yang espera!"Exclamó Weiss deteniendo a la rubia.

"¿Que? No me digas que quieres quedarte y escucharlos."Dijo Yang incrédula.

"No pero me parece que es mejor hablar antes de que toda la base de Argus nos empiece a disparar porque golpeaste a dos guardias."Dijo Weiss haciendo sonrojar a la rubia que dio un paso al costado cuando está se adelantó."Hola, Mi nombre es Weiss Schnee, podrían traer por favor a quien esta al mando?"Solicito de forma educada dando una pequeña reverencia.

Y para el asombro de sus compañeras eso funcionó.

"¡Si Miss Schnee!"Gritaron ambos guardias yendo casi corriendo en dirección a la base.

"El poder de la fama y la reputación."Murmuró María en voz baja mientras Naruto que llegó hizo un gesto discreto hacia la anciana y Ruby se encogió de hombros en respuesta."Aunque no si se eso sea suficiente esta vez.."

"Y porque quiere ir a Atlas?"Preguntó Oscar viendo a la peliplateada.

"Tengo que ir a arreglar este aparato cada diez años o de lo contrario no puedo ver nada."Dijo María dando un golpe a sus anteojos en énfasis.

"Y porque dice que no será suficiente?"Preguntó Nora con interés.

"Porque esa vieja es terca, fea, mandona y siempre quiere salirse con la suya."Dijo María con desagrado haciendo sudar a los adolescentes.

"Algo me dice que no es la única.."Murmuró Jaune en voz baja obteniendo un discreto asentimiento de Blake.

"¡Atención! ¡Atención! ¡Presentando a Caroline Cordovin! ¡Nuestra primera y única oficial al mando!"Gritaron los Guardias de nubuck detrás de.. Otra anciana bajita con cabello corto plateado y ojos marrones. Viste un uniforme atlesiano con guantes negros y un cinturón gris oscuro.

"¿Otra vieja..?"Preguntó Yang en voz baja lo que obtuvo un pequeño codazo en las costillas por parte de Nora mientras las enormes rejas empezaron a abrirse.

"Sshh.."Sieo señalando a la Schnee que puso su mejor sonrisa falsa.

"¡Miss Schnee! ¡Que honor es tenerla por aquí!"Exclamó Caroline con una sonrisa que la Schnee devolvió pero obviamente era falsa para todos los que la conocían.

"Ya empezó a lamerle las botas.."Murmuró María antes de que la Schnee pudiera hablar y atrayendo la atención de la otra anciana.

"Ah.. Calavera."Escupió Caroline con disgusto."Miss Schnee, por favor dígame que no esta relacionada con esta sucia contrabandista."Suplico viendo a la Schnee que abrió la boca pero nuevamente no pudo hablar.

"¡Por todos los cielos! ¡Solo fueron nueces y solo fue una vez! ¿¡No puedes dejarlo ya!?"Grito Maria enojada para el disgusto de la oficial.

"No. No puedo dejarlo porque una oficial de alto rango como yo puede identificar con solo una mirada a un criminal y aun buscapleitos.."Paso su mirada por todo el grupo con sus ojos deteniéndose en Blake, María y Naruto. Este último obtuvo un estrechamiento de ojos además."No hay duda alguna que ustedes son un problema.¿Calavera los trajo para pelear contra nosotros?"Les pregunto Caroline al trío pero más específicamente al rubio que levantó una ceja al verse señalado.

"..Solo queremos ir a Atlas porque necesitamos hablar con él general Ironwood."Trato de tranquilizar Naruto tratando de sonar tan amable y educado como podía.

"Esa es la verdad."Apoyo Weiss finalmente pudiendo hablar.

"Y realmente piensan que el general Ironwood les dedicará su precioso tiempo a un grupo de adolescentes hormonales, a una anciana traficante y a dos Faunos?"Preguntó de forma retórica abriendo los ojos de Blake y el rubio frunció el ceño para la diversión de la anciana."Seguro que forman parte del colmillo blanco e irán a Atlas a causar destroz-"

"¡No es así!"Corto Weiss dando un paso al frente."¡Ellos son unas buenas personas que han ayudado a la gente innumerables veces en el pasado y no se merecen que una anciana enana con una enorme torre metida en el culo les discrimine de esa forma!"Grito una enojada Schnee para el shock de todos que la vieron boquiabiertos desde sus compañeras hasta los oficiales detrás de Caroline que tenía una cara digna de tomarle una foto.

Weiss nunca había insultado a nadie de esa forma.

El rostro de la primera oficial se contorsiono en rabia e incluso algo herida por las palabras de la princesa Schnee y dio varios pasos atrás."Bien entonces.. Veo con tristeza que te contagiaron con su vulgaridad.."Weiss apretó la mandíbula y las rejas se cerraron."Temo que no hay nada más que hablar entonces."Dijo Coraline dándose la vuelta y yéndose lejos siendo seguida por sus guardias dejando un silencioso ambiente detrás de sí que no fue roto luego de varios segundos por..

"Mierda Weiss.."Murmuró Yang viendo a su compañera con los ojos abiertos pero con una pequeña sonrisa ya surgiendo en sus labios."Me haces sentir orgullosa."Dijo la rubia limpiandose una lagrima falsa de uno de sus ojos.

"Nunca había escuchado a Weiss hablar así."Murmuró Ruby igual de impresionada.

"¡Eso fue increíble!"Grito Jaune con una sonrisa.

"¡Si que lo fue!"Apoyo Nora levantando su brazo derecho en júbilo.

"Weiss.. No debiste hacer eso.."Comenzó Blake con remordimiento.

"¡Ya lo sé! Ya lo sé, bien?"Se dio la vuelta para ver a sus amigos."Se que no debí decir eso pero.. Pero no podía dejar que los insultaran de esa forma!"Exclamó Weiss viendo hacia la pelinegra y luego hacía el rubio."Solo.. Solo no pude evitarlo, bien? Antes de darme cuenta estaba gritándole esas cosas."Admitio con un pequeño sonrojo avergonzado.

"..Parece que te has estado juntando con malas amistades, huh huh que mal Miss Schnee."Bromeo Naruto con una sonrisa haciendo sonreír a Weiss y a algunos de sus compañeros.

"Mientras que valió la pena verle la cara a esa vieja bruja, ahora si que no nos dejara irnos a Atlas por ningún motivo."Se lamento María aunque ella misma tenía una pequeña sonrisa de satisfacción en el rostro.

"Y porque necesitamos su permiso?"Preguntó Naruto dando un paso al frente de las rejas."Siempre podemos robar un Bulhead, la seguridad es una mierda."Señaló el rubio con ojeras haciendo sonreír al pelinegro. Eso si podía aprobarlo.

"El tiene razón, podemos robar y atravesar a todo lo que se ponga en nuestro camino."Apoyo Ren parándose junto a su líder haciendo que todos al menos se vieran de reojo.

"No me parece una buena idea."Habló la anciana."Incluso si robamos una nave y un permiso, la vieja bruja y los oficiales les enviaran un comunicado para que nos derriben antes de que nos acerquemos a Atlas."Dijo María haciendo fruncir el ceño al rubio. No al pelinegro.

"¿Eso es todo?"Preguntó Ren incrédulo dándoles un mal presentimiento a sus compañeros.

".. Si?"Contestó María con cuidado.

"Entonces podemos dejarlos atados y encerrados en un sótano."Propuso Ren como si nada encogiendose de hombros. Eso no le gustó a nadie.

"¿¡Estas loco!? Y si nadie los encuentra y se mueren de hambre!?"Preguntó Nora casi gritando.

"Sin mencionar lo mal que está atacar a alguien y dejarlo en ese estado.. Incluso si nos trato mal."Dijo Blake algo incomoda para el desagrado del pelinegro.

"No somos criminales."Apoyo Weiss con desagrado.

"Y.. Aún podemos hablar con ellos, no?"Dijo Ruby viendo hacia la anciana junto a ellos que hizo una mueca.

"Eso suena algo duro.."Murmuró Jaune aunque actualmente estaba tratando se hacerse pequeño junto a un silencioso Oscar que ya estaba sintiendo la tensión crecer nuevamente en el grupo.

"No creo que vuelva a salir a vernos a ninguno de nosotros a menos que la Schnee le ofrezca disculpas."Dijo María a regañadientes.

"Es mejor eso que golpear a una ancian-"

"¿¡ACASO SON IDIOTAS!?"Preguntó gritando viendo incrédulo a sus amigos que abrieron los ojos y de paso sobresaltando a Nora quien había sido la última en abrir la boca."¿¡Olvidan que Salem y su monstruo mascota quieren destruir el mundo!?"Les grito Ren enojado.

"No.. Pero.."Intentó Blake incomoda.

"¡Pero nada! Se supone que tenemos que salvar el mundo de un JODIDO INMORTAL Y USTEDES SE PREOCUPAN POR ESTAS MIERDAS!?"Grito Ren tan enojado que dio un paso al frente poniendo tenso a todos sus amigos mientras que su líder lo estaba viendo con la boca abierta. Nunca hubiera esperado que su amigo estallara así.. O verlo así.

"..Y como lo vamos a salvar?"Preguntó Yang con pesimismo."Seguro que ni Ironwood sabe toda esta mierda."Dijo la rubia amargada callando a Ren por unos momentos que frunció el ceño pensativo reconociendo su punto.

¿Que caso tenía ir a Atlas si no sabían cómo detener a Salem? ¿A qué irían? ¿A morir? ¡Necesitaban algo! Lo que sea para avanzar, todos lo necesitaban, algo que les diera esperanza de que no sería una pelea eterna y perdida pero que? Ozpin no servía de nada, matarla estaba fuera de discusión, no tenían acceso a nada ultra poderoso que pudiera detenerla, así que como? ¿Como se detenía a un inmortal? ¿Como terminabas con un monstruo Grimm Inmortal con acceso a la magia? Ren no tenía respuestas a esas preguntas y posiblemente nadie en el mundo las tenía pero había una sola persona de la cual el estaba seguro que tenía ALGO para lidiar con Salem, no estaba de que podía ser pero sabía que tenía que tener ALGO, sus instintos se lo decían, su historia con esa persona hasta la fecha se lo decía y fue por eso que su mente frenética y desesperada tomó una rápida y polémica decisión.

"..No lo sé.. Dudo que alguien en todo el mundo lo sepa.. A excepción de una sola persona.."Comenzó Ren con una suavidad y frialdad unicas encendiendo las alarmas de todo el mundo pero nadie pudo reacciónar cuando este se dio la vuelta de forma repentina golpeando en la cara a un Uzumaki Naruto somnoliento que no pudo evitar el golpe. Naruto dio unos pasos atrás sorprendido y aturdido por el fuerte puñetazo y Ren no dudo en aprovechar su ventaja sobre su agotado líder que atrapó el puño de su compañero con su mano derecha pero este rápidamente levantó su rodilla golpeando con éxito el estómago del rubio que se dobló e inmediatamente Ren agarro por la cintura al rubio y lo arrojó por el borde del lugar.

"¡Naruto!"Grito Ruby yendo a la barandilla para asomarse justo a tiempo para ver como su amigo caía al agua hundiéndose sobre esta.

¡Chapoteo!

"Ren, que es lo que te..."Nora que estaba lista para gritarle se detuvo cuando se percato que su amigo tenía una familiar lámpara en su mano derecha y luciendo una pequeña sonrisa victoriosa ante la vista sorprendida de sus amigos.

"¡Oscar detenlo!"Grito Ozpin pero ya era demasiado tarde.

"Jinn."

El tiempo nuevamente pareció congelarse a su alrededor cuando de la lámpara salió el humo de color azul del cual poco a poco empezó a tomar la forma conocida como Jinn quien abrió los ojos sorprendida por haber sido llamada tan pronto, no era algo que ocurriera con frecuencia, parpadeando confusa pasó su mirada por todo el grupo de adolescentes hasta quedar sobre la mirada de Ren que no perdió el tiempo sabiendo que su líder estaba en camino.

"¿¡Que es lo que Uzumaki Naruto nos oculta!?"

Nadie fue capaz de detenerlo.. No es que lo hubieran intentado de todas formas, la única que habría intervenido para proteger los secretos de su amigo habría sido Ruby y quizá Oscar quienes vieron con los ojos abiertos hacia Jinn al igual que todos los demás especialmente María y Jaune que guardaron silencio al estar fuera de contexto de la situación. La invocación por otro lado entrecerro los ojos por la forma en que se demandó el conocimiento pero aún así tenía órdenes de responder así que obedeció.

"Uzumaki Naruto.."Murmuró Jinn contemplativa mientras su cuerpo empezó a emitir un brillo leve de color azul.

¡SPLASH!

Todos voltearon y fueron corriendo hacia la barandilla justo a tiempo para ver a un Uzumaki Naruto parado sobre el agua y segundo después este empezó a caminar sobre la pared de forma horizontal en su dirección para el shock y miedo de todos pero no fue lo que hizo el rubio lo que los asustó, era la cara, la cara de Naruto tenía las marcas en sus mejillas pronunciadas y sus ojos de color rojo brillaban con maldad mientras que con forme se acercaba el agua que había mojado su ropa empezó a evaporarse cuando esta empezó a hervir por el chakra rojo que comenzó a burbujear apareciendo alrededor del cuerpo del rubio.

La mirada homicida que tenía le dio escalofríos a todos incluyendo al ser invocado que levantó su mano derecha.

"Conocimiento pediste y conocimiento te daré."Dijo Jinn mientras un brillo azul cubrió todo a su alrededor.

Normalmente la reliquia del conocimiento podía brindar cualquier conocimiento como su nombre lo indica a través de Jinn quien tenía acceso a la magia, la magia funcionaba igual para todas las personas de Remnant así que si alguien le pedía conocimiento acerca de una persona Jinn seria capaz de mostrarle lo que quería a su invocador con facilidad metiéndose en los recuerdos de dicha persona, con los objetos era aún más fácil, pero el punto es que no había pregunta que Jinn no pudiera responder. Los humanos eran demasiado débiles tanto física como mentalmente como para intentar detenerla.

El dios de la Luz la había hecho para responder preguntas. Ese era su decreto. Su decreto sagrado. Fueran cuales fueran las preguntas estas serían respondidas y ninguna persona de Remnant estaba a salvo de ella o así debería haber sido pero para la desgracia de Jinn...

Uzumaki Naruto no era una persona de Remnant. Ni mucho menos una persona común y corriente.

"Q-que.. Q-que es esto.."Tartamudeo confundida, sorprendida y asustada por encontrarse en lo que parecía ser una cloaca? ¿Alcantarillas? Para la aún mayor desgracia de Jinn se había metido en la mente de un cansado, irritado y enojado Naruto cuya mente agitada y perturbada debido a los últimos acontecimientos había cambiado todo su interior versión, a su versión original.

La poderosa sensación de maldad, odio y rabia que había en el lugar generaban un extraño temor en la invocación que ni si quiera pudo dar un buen vistazo a su entorno antes de...

"Largo."La tenebrosa voz resonó en las alcantarillas poniéndole los pelos de punta a la invocación.

"¿Q-qué?"Preguntó Jinn viendo su alrededor con los ojos abiertos sin creer lo que estaba viendo."¿Q-que es todo esto!? Un humano no pued-"

"Dije largo."Las alcantarillas empezaron a temblar de forma incontrolable hacia los lados y estas se rompieron de forma abrupta por el centro del suelo revelando un enorme agujero negro sin fin.

"T-tu.. Q-que eres.. AGRRRR!"Grito Jinn cuando cuatro colas salieron de la oscuridad agarrando con fuerza sus extremidades las cuales empezaron a ser jaladas con fuerza en dirección al agujero que ahora mostraba una enorme mandíbula y dos enormes ojos rojos. Las cuatro colas tuvieron el efecto segundaro de quemar las extremidades de la invocación generandole mucho dolor a esta cuando su piel se vio quemada por el chakra corrosivo.

"¡DIJE QUE TE LARGUES!¡GRRRRAAAGGGG!"

El grito vino acompañado de un fuerte rugido mientras las alcantarillas fueron cubiertas por energía roja que empezo a quemar viva a una Jinn que se vio obligada a cortar la conexión cuando las paredes empezaron a cerrarse amenazando con asesinarla o algo peor y así es como la invocación se fue expulsada de la mente de Naruto quien también estaba guardando a un zorro cabreado. Hoy definitivamente no era el día de Jinn. Y fue solo porque el zorro no quería tener mas problemas con Naruto(o meterlo en más problemas.)que pudo salir si quiera con vida de ese lugar.

El tiempo volvió a correr normalmente en el exterior y todos vieron confundidos como los brazos y las piernas de una Jinn ahora arrodillada estaban marcados como si hubieran sido quemados, la propia invocación estaba temblando por primera vez desde su creación debido a la emoción del miedo primitivo que le provocó ese ser cuyos ojos rojos se quedaron grabados en fuego en su mente... Normalmente nadie podía rechazar su poder y ahora no sólo había sido rechazada, había sido expulsada y casi asesinada por algo.. El temblor de sus hombros se incremento cuando un Uzumaki Naruto finalmente llegó nuevamente donde sus compañeros viendo bastante enojado.. No, Cabreado al pelinegro ignorando el terror que le provocó a la invocación.

"..Que.. Que fue lo que pasó?"Preguntó Jaune viendo a Ren y luego hacia la invocación con los ojos abiertos.

"N-no puedo responder a esa pregunta.. I-invocame cuando tengas otra.."Dijo Jinn rápidamente de forma temblorosa y humeante, no queriendo ver o estar cerca de Naruto se apresuró a desaparecer en humo azul que tenía esta ves algunos tintes rojizos y se adentro nuevamente en su lámpara para la sorpresa de todos, no así la de cierto pelinegro que vio confirmada sus sospechas.

"¡¡Lo sabía!! El tiene oculto algo qu-"

¡GOLPE!

Ren no pudo terminar sus palabras ya que recibió un poderoso derechazo en el rostro por su furioso líder que lo mandó a chocar con fuerza contra los barrotes de la reja de la base de Argus, el pelinegro rápidamente sacó sus armas y las levantó apuntando hacia el rubio pero este ya estaba parado frente a él y antes de que pudiera jalar los gatillos este lo agarro por el cuello con fuerza con su mano derecha.

"Estoy harto de tus quejas."Dijo Naruto entre dientes golpeando las armas que lo apuntaban hacia el suelo y levantando por el cuello al pelinegro chocando la espalda de este contra las rejas de la base militar.

"Tsk.. Aggrr.. M-mentiroso.."Se esforzó por decir Ren con la respiración entrecortada.

"¡Ren! ¡Naruto! ¡Ya Basta!"Grito Nora finalmente saliendo de su sorpresa y corriendo detrás de sus compañeros al igual que los demás.

"¡Sueltalo Naruto!"Grito Yang acercándose rápidamente queriendo agarrar el brazo del rubio.

"¡AAhggrr!"Tanto Ren y Yang gritaron cuando Naruto en un alarde de fuerza bruta arrojó al pelinegro hacia la rubia que se acercaba lo que ocasionó que ambos salieran expulsados en la distancia patinando por la calle unos buenos metros lejos del grupo.

"¡Yang!"Gritaron Ruby y Blake viendo a su compañera en la distancia que ya se estaba poniendo de pie con los ojos rojos. No era buena señal.

"Naruto.. Se que estas enojado.."La pelinaranja levantó los brazos tratando de acercarse al rubio."No estas pensando bien, lo sé, pero.. Pero.."Lo que sea que Nora iba a decir murió en sus labios cuando la energía roja alrededor de Naruto se manifestó aún más formando lo que parecía ser el manto de una cola.

"..Algo me dice que no te está escuchando niña."Dijo María agarrando con fuerza su bastón con los pelos de punta al sentir el poderoso instinto asesino junto la oleada de poder que estaba emergiendo del rubio.

"¿N-Naruto?"Preguntó Oscar con cuidado dando un paso hacia el rubio que estaba inmóvil como una estatua.

"No te acerques, no te interpongas en su camino y no te metas en la pelea."Dijo Ozpin y para la sorpresa del castaño fue perfectamente capaz de sentir el miedo que sentía actualmente el director.

"¡Naruto! ¡Amigo! ¡Tranquilo!"Trató de tranquilizar Jaune mientras Yang y Ren en la distancia se estaban acercando."No se que esta pasando pero estas asustando a todos jaja!"Se rio el rubio dando unos pasos hacia el rubio solo para congelarse cuando este lo miró.

Ojos rojos de pupila rasgada.

"Naruto.."Intentó Ruby esta ves dando un paso al frente y para su alivio Naruto se le quedó viendo con una mezcla de dolor, rabia, odio y enojo pero nada de eso estaba dirigido a ella."Escuc-"

"¡YAAAAHHH!"El grito de guerra de Yang interrumpió cualquier intento de paz por parte de la ojiplateada cuando su hermana corrió impulsandose con Ember Celica como un tren ya con el brazo derecho impulsado hacia atrás y empujandolo hacia al frente buscando golpear el rostro del rubio. Sorprendentemente el golpe de la rubia hizo contacto y Naruto fue a chocar con la reja de la base de Argus rompiendola en el proceso.

¡CRASH!

"¡Ja! Toma es.. Eso.."Se detuvo en su celebración al ver que su brazo prótesis de alta calidad estaba algo caliente como si lo hubiera sumergido en agua hirviendo."Pero que..?"Murmuró Yang viendo extrañada su brazo.

"¡Yang!"Una enojada Ruby puso la mano en su hombro."¡Estaba por tranquilizarlo, Deja de golpearlo!"Exigió la pelinegra enojada para que el enorme disgusto de la rubia.

"¿Bromeas? El se lo merece por mentirnos y sigue escondiendo CO-SAAASHH!"Yang no pudo continuar ya que un largo brazo de energía rojo salió del interior de la base, la agarro por los hombros y la trajo hacia su interior.

"¿¡Yang!?"Grito por su hermana que recibió un poderoso puñetazo en la cara del furioso Jinchuriki mientras los guardias al interior de la base salieron con diferentes armas empezando a dispararle al rubio de forma indiscriminada."¡Blake! ¡Tenemos que hacer algo!"Exclamó Ruby en desesperación viendo a la pelinegra que vio con los ojos abiertos como los proyectiles que impactaban en Naruto se derretian por la capa de energía de la cual se empezó a formar una segunda cola.

Blake Belladonna miró a su líder y luego a Yang quien estaba peleando y perdiendo contra un Naruto que ignoro por pocos segundos a la rubia y agarro a los dos guardias solo para arrojarlos como si fueran basura en dirección a Yang y Ren quien había acudido en apoyo de la rubia, ambos impactaron con fuerza y entonces Blake supo lo que tenía que hacer. No porque le gustara atacar a Naruto, si no porque le había prometido a Yang que la apoyaría y se había prometido así misma que mantendría esa promesa. Sacando su katana Blake salió corriendo en dirección donde estaba Naruto dejando a sus dos compañeras que no sabían que hacer o al menos Weiss no sabía.

"¡Weiss!"

Dos de sus mejores amigas estaban peleando con su mejor amigo.. O al menos trataban era la palabra correcta, la incorporación de Blake abrió la oportunidad de hacer más distracciones con sus Semblanza y así podían atacar pero cualquier cosa que le disparaban a Naruto se derretia o lo esquivava.. Ante sus propios ojos vio como le arrojaron Dust de fuego y lo único que hizo Naruto fue..

"¡Weiss!"

"¡GRRAAAH!"Soltar un fuerte rugido que rechazo el Dust de fuego en dirección a Blake quien era la que le había disparado.

Blake hubiera sido quemada de no ser porque María la golpeó aún lado con su bastón empujandola lejos del fuego y muy pronto también uniéndose a la pelea.

"WEISS, tenemos que hacer algo!"Grito Ruby sacudiendo a su compañera que la miró con los ojos abiertos.

"Que..? ¡Deja de sacudirme!"Se quejo apartando las manos de su líder lejos de ella."Y ya lo sé pero que quieres hacer!?"Preguntó Weiss volviendo a ver la pelea justo a tiempo para ver como Yang volvia golpear a Naruto por detrás luego de una buena distracción por parte de Blake pero lejos de parecer apaciguarlo eso lo hizo enojar aún más y pronto una tercera cola empezó a crecer mientras una Yang cada ves más preocupada por su brazo decidia no volver a golpearlo mientras tuviera esa cosa a su alrededor.

"No lo hagas. No servirás de nada y solo te vas a herir."Dijo Ozpin al ver a Oscar agarrar su bastón.

"Ya lo sé pero.. P-pero como puedo quedarme quieto viendo esto?"Preguntó Oscar viendo con los ojos abiertos como Naruto creo un enorme Rasengan y lo impacto en un enorme robot que había salido en la defensa de la base.

No hay que decir que el robot fue hecho pedazos, los pedazos enormes Naruto los arrojó contra el pequeño ejército de la base militar que recibieron el impacto y varios quedaron inconsciente mientras que otros quedaron sangrando mal heridos esparcidos por el suelo.

"¡Santa mierda! ¡Santa mierda! ¿¡Ese es el poder del Flash Oscuro!? ¡Debería haber traído mi espada y mi escudo!"Se lamento Jaune en pánico agarrándose la cabeza con las manos.

"Se que no es fácil pero Ruby es la única quien puede ayudar."Dijo Ozpin haciendo que el castaño viera hacia la ojiplateada que estaba susurrando algo con Weiss.

"¡Estoy cansada de estar atrás como una idiota!"Estalló Nora sacando su lanzagranadas."Voy a golpear primero a Naruto y luego a Ren.. Madita sea!"Grito la pelinaranja corriendo y uniéndose a la pelea.

"¿¡Que!? ¿¡Estas loca!?"Grito Weiss incrédula viendo con los ojos abiertos a su líder.

"Funcionará Weiss. Confía en mí."Dijo Ruby con determinación poniendo una mano en el hombro de su compañera que miró a Naruto y luego a ella.. Antes de asentir con la cabeza.

La pelea no estaba yendo muy bien para los contrincantes de Naruto, como le hacías daño a alguien que tenía una capa de energía que detenía y derretia las balas? Algunas torretas se habían activado y le habían disparado balas y Dust de diferentes tipos, adivinen que hizo Naruto? Nada. Dejó que las balas le lleguen, el hielo se derritió, la tierra no le hizo nada, el fuego no le hizo daño y el viento menos aún, luego de recibir los ataques levantó sus brazos y de estos salieron múltiples brazos que sacaron las torretas y las destruyeron como si nada para el shock de todo el mundo incluyendo el de Coraline Cordovin que estaba viendo todo eso desde lo alto de su torre en shock.

"¡GRRRAAAHGGG!!"Un poderoso rugido soltó una poderosa corriente de viento que mando a volar los drones que se le acercaron lejos con algunos destruyendose en el proceso.

"Esta fuera de control..!"Grito Ren cubriéndose de la ola de viento con sus brazos al igual que sus compañeros de lucha.

Un enorme Paladín atlesiano-290 de al menos tres metros salto sobre el rubio tratando de aplastar a Naruto con su peso.

Ren vio con sus propios ojos como cuatro manos de energía roja salieron de la espalda de Naruto y crearon un enorme Rasengan que molio en pedazos el robot antes de que cayera y casi asesinando a la persona que lo controlaba la cual se salvo únicamente gracias a una Blake que lo agarro con la cinta de Gambol Shroud antes de que pudiera ser asesinado por el terrible poder del Rasengan violeta.

"Ese poder.. Esa fuerza.."Susurro Ren con los ojos y la boca abierta.

"Todos ataquen!"Gritaron las tropas sin dejar de dispararle a Naruto esta ves con armas de energía pero eso demostró ser tan inútil como las balas ante la capa de chakra.

"¡No! ¡Tienen que irse lejos!"Advirtió María pero fue demasiado tarde ya que consiguieron atrer la atención de Naruto con éxito.

Naruto no dijo nada pero cargo directamente de cabeza contra el ejército de personas corriendo en cuatro patas como si de un animal se tratase y para el shock y horror de sus amigos el cuerpo del rubio fue como un tren que golpeó y quemo de paso a cualquiera en su camino. Los soldados valientes ahora no eran tan valientes cuando un salvaje Jinchuriki los barrio a todos con una de sus colas, los agarro en el suelo con la otra y los mandó bien a la mierda con la tercera. En serio, todo el ejército fue arrojado con fuerza hacia el aire en dirección fuera de la base con un poderoso golpe de la cola de chakra para el terror absoluto de quienes lo veían irse lejos humeantes como si hubieran sido quemados por entrar en contacto con las colas.

"¡AAHGG!"

"¡AAYUDAAAA!"

"¡AAAHHHH!"

Los gritos del ejército se escucharon a lo lejos, Blake y compañía esperaban que cayeran en el agua y no en el suelo.. Y que estuvieran vivos.. No tuvieron tiempo para mas ya que otro pequeño ejército está ves de Caballeros atlesiano-130 salieron de la base disparandole a quemarropa al rubio.

"¿Tienen alguna idea? Porque estoy en blanco y realmente no quiero golpearlo otra vez."Dijo Yang con el brazo derecho viéndose deteriorado, apenas funcional.

"Yo.. No.. No lo sé.."Musito Blake parada a su lado viendo con la boca abierta como Naruto le sacó la cabeza a los soldados y los fue asesinando rápidamente. Era una suerte que está vez fueran robots..

"¡PAGARÁS POR LO QUE LE ESTÁS HACIENDO A MI BASE!"Grito Caroline Cordovin dentro de un Paladín atlesiano-290 más grande que los demás para luego saltar del techo de la torre y... Callendo directamente sobre Naruto.

"¡Esa estúpida!"Grito María alarmada corriendo rápidamente hacia adelante.

En cámara lenta el enorme Paladín atlesiano-290 aterrizó sobre Naruto y para la sorpresa de todos logró aplastar el cuerpo del rubio que había estado peleando contra los robots molestos.

¡Impacto!

Una columna de humo se levantó..

"¡Jaja! Presencia el poder de Atlas, niño!"Se regodeo Caroline Cordovin con una sonrisa, sonrisa que desapareció cuando su consola empezó a emitir luces rojas y numerosos pitidos cuando la energía roja debajo suyo se incremento quemando las piernas del Paladín mientras que un enojado Jinchuriki levantó la cabeza creando otro Rasengan en su mano derecha, este fue más pequeño pero todos pudieron sentir el poder del poderoso Jutsu y solo pudieron abrir los ojos cuando este extendió su garra hacia arriba.

El paladín se hizo pedazos y la primer oficial pudo haber sido asesinada de no ser porque una María Calavera alardeando de una velocidad única para su edad logró sacarla a tiempo y fue solo por años de experiencia que logró evitar algún daño del Rasengan el cual se expandió y salió disparado hacia el cielo hasta que...

¡EXPLOSIÓN!

Caroline Cordovin vio eso en shock mientras era dejada lejos, en el interior de la base, por una María que se apresuró a volver con las demás chicas.

"E-el.. No somos nada contra el.."Dijo Ren mientras la realidad de la situación empezó finalmente a hundirse en el. También tuvo la mala suerte de llamar la atención de su líder.

"¡AAGRR!"Naruto soltó un rugido digno de un monstruo mientras corría en cuatro patas en dirección a un Ren que corrió hacia un lado lejos del iracundo rubio que lo siguió donde lo estaba esperando una Blake que Naruto no dudo en atravesar con sus garras. La atravesó pero era una Blake de hielo la cual se derritió en cuestión de segundos por su poderosa energía mientras una Nora cayó del cielo con su martillo en sus manos.

"¡NARUTO!"

¡IMPACTO!

Los ojos de Nora se abrieron al ver su ataque siendo repelido por una cola y esta rápidamente se envolvió alrededor de su mazo quemandolo en el proceso lo que obligó a Nora a soltarlo y saltar lejos viendo en shock como su martillo se derritió en segundos ante un Naruto que empezó a formar nuevamente una conocida bola de energía en su mano derecha para el shock de todos lo que sabían que era.. El orbe violeta brillaba de forma malvada lleno de poder y la pelinaranja miró a Blake.

"¡RAYO! ¡AHORA!"Grito Nora sacando de su shock a la pelinegra que rápidamente cargo su arma y le disparo a la pelinaranja justo a tiempo cuando Naruto empezó a correr velozmente en dirección a la persona más cercana que resultó ser Yang.

"¡¡GRRAAAH!!"Rugio Naruto buscando impactar un Rasengan que habría asesinado a una Yang que lo vio acercarse en cámara lenta lista para esquivarlo, no es que hubiera servido de nada si el Rasengan era similar al que uso anteriormente, sea como sea no fue necesario ya que Nora apareció al frente con su mano derecha llena de rayos y lo impacto contra la mano de su líder. Mientras que la nueva técnica de Nora era poderosa no fue lo suficientemente fuerte para detener a un furioso rubio que rechazo el ataque, lo que su mente enojada apenas pudo reconocer como un Chidori, e impacto el Rasengan en el estómago de la pelinaranja.

Su aura se rompió al instante.

"¡AAAHHRR!"Grito Nora saliendo repelida lejos e impactando contra una pared a lo lejos con está derrumbandose sobre ella. Su técnica no pudo salvarla del ataque de Naruto pero si le salvo la vida.

Ren quién ahora estaba casi de rodillas en la distancia ligeramente humeante se puso de pie viendo con impotencia en dirección a su líder, el era bueno, muy bueno gracias a Naruto al igual que Nora pero ambos tenían las manos atadas ante su furioso líder que tenía a su alrededor la defensa más perfecta que había visto en su vida, esa era la verdadera aura de Naruto? ¿La Semblanza en toda su gloria? O era otro de sus secretos? No lo sabía... No sabía que Naruto tenía todo este poder, este poder de hacerlos ver a todos como basura.. De haber sabido en lo que se metía habría tenido más cuidado en lugar de empezar una pelea con alguien que no podía tocar aún con la protección de su aura.

Aún así ya era tarde para lamentarse. Había empezado todo y no se podía echar para atrás, así que sin ningún plan o estrategia solo quedaba una cosa por hacer.

"¡Aaahh!"Grito Ren corriendo con un cuchillo en dirección del rubio.

"¡Espera niño!"Grito María levantando su brazo pero era demasiado tarde.

"¡AAAGGRRR!"El furioso rugido de Naruto mandó lejos a un Ren que chocó en la distancia contra la parte superior de la enorme torre y se deslizó por la pared inconsciente cayendo junto a los dos guardias que habían sido los primeros en caer con su aura rompiéndose.

"¿¡Que hacemos!?"Grito Yang viendo con los ojos abiertos hacia la anciana.

"¡Tu dímelo! ¡Es tu amigo!"Grito María con sarcasmo solo para segundo después saltar lejos cuando un Naruto le cayó del cielo."?! Cuál es su debilidad!? ¿¡Que le afecta más!? ¿¡Que es lo que le pasa!?"Interrogó la anciana aterrizando a pocos metros del Jinchuriki.

"¡No lo sé!"Grito Yang enojada disparandole al rubio solo para ver impotente como las balas se derretian en la capa de chakra. Era un esfuerzo inútil pero no sabía que más hacer.

"¿¡Como que no sabes!?"Grito María incrédula.

"¡Nunca lo habíamos visto así!"Grito Blake agarrando su espada con fuerza cuando el enojado Naruto nuevamente corrió hacia su dirección.

La Belladonna se hizo aún lado e hizo una copia de sí misma cuando la mano de energía de Naruto intentó agarrarla pero el rubio no se rindió, a cuatro patas y a una velocidad aterradora siguió a la pelinegra que empezó a saltar por los alrededores tratando de alejar a Naruto quien harto de juegos agarro partes de una torreta al mismo tiempo que extendió su brazo izquierdo buscando agarrarla, Blake se remplazo con una copia pero Naruto le arrojó parte de la torreta la cual impacto contra la espalda de la pelinegra para el horror de una rubia que no viendo de otra apareció por detrás de Naruto y nuevamente lo golpeó en el rostro.

¡Impacto!

"¡Mierda!"Yang alejo su brazo lejos e intentó saltar lejos pero Naruto no se lo permitió esta ves, una de las colas la agarro por el tobillo quemandola en el proceso y procedió a arrojarla con fuerza en dirección a una Blake que había caído en la distancia y aturdida se estaba poniendo de pie."¡Ahh!"Grito Yang impactando de cabeza contra su propia compañera que no pudo esquivarla y la recibió de lleno creando un cráter debajo de sí mismas con sus auras rompiéndose en el proceso.

"Oigan chicas.. No es bueno dejar a una anciana a su suerte, saben?"Preguntó María nerviosa e intimidada dando un paso atrás al ver asustada que partes de la piel de Naruto empezaron a desprenderse con forme la energía crecía más y más. Eso le dio un mal y horrible presentimiento a la anciana que por una ves en su vida no sabía que hacer.

"Naruto."

El mencionado miró en dirección a una nerviosa pero determinada Weiss que tenía su mano izquierda levantada con un Rasengan perfecto en la mano y un Glifo girando detrás de su espalda."Perdóname."Se disculpo extendiendo su mano derecha al frente múltiples glifos aparecieron alrededor de Naruto quien giro la cabeza viéndolos con desconcierto pero mucho mas lento al mismo tiempo que enorme brazos salieron de dos glifos, los brazos del Arma Gigas agarraron los hombros del rubio inmovilizandolo temporalmente, que era lo que quería la Schnee,el Glifo detrás de ella giro mucho más rápido y la peliblanca fue a una velocidad cegadora hacia el Uzumaki.

"¡Rasengan!"Grito Weiss hundiendo la técnica sobre el estómago cubierto de energía de Naruto y para la sorpresa de María logrando atravesar parte de la misma y expulsando al rubio en dirección al puente que conectaba la base con Argus.

"GRRR.. Gr... Aaggr.."Un ahora más enojado e iracundo Naruto se levantó viendo en dirección a la base de Argus mientras su piel se empezó a desprender aún más rápido. No sabía porque estaba tan enojado, no sabía con quienes estaba peleando solo sabía que queria destruirlo todo y a todos Una vena apareció en la sien de Naruto por la resistencia y con su enojo aumentando fue cuestión de segundos para que apareciera la cuarta cola y los matara a todos. Lo que habría sucedido si no fuera por que..

¡SLAP!

Una fuerte cachetada en el rostro volteo ligeramente su rostro y Naruto rápidamente volteo el rostro para mirar con enojo a su agresor o agresora mejor dicho..

"¡Se que estas enojado y yo también lo estoy!"Le dijo Ruby al rubio mientras su mano derecha estaba levemente enrojecida pero su aura le había salvado en parte de un daño real."¡Pero que estés enojado no te da el derecho a golpear a las personas que te quieren! ¡A tus amigos!"Grito Ruby haciendo aparecer un rayo de dudas en la mente nublada por la ira del Uzumaki.

"..Amigos.. Amigos.."Murmuró con una dosis de veneno que nunca antes le había escuchado."Ellos me golpearon... Ellos me traicionaron! ¡Ellos me habrían abandonado al igual que lo hicieron los demás!"Grito Naruto furioso con su voz distorsionada haciendo un tenebroso eco por el lugar. Si eso asustó a la ojiplateada no lo demostró.

"¡Eso no es cierto!"Rechazo Ruby al instante pero el furioso rubio no le creyó.

"¡Si lo es! ¡A sus ojos no seré más que un monstruo! Un demonio al que pueden hacer aún lado y tratar como basura... Ya lo hicieron antes. Ya lo probaron. ¡Todos los humanos son iguales!"Escupió Naruto con desprecio y odio. Kurama que estaba en su interior viendo todo hizo una imperceptible mueca sabiendo que el era el responsable directo de lo que estaba diciendo su Jinchuriki. Esas palabras eran suyas, no de Naruto.

"No se porque dices eso como si no fueras humano.. Pero mas importante aun.."Ruby dio un paso al frente no intimidada por la presencia aterradora de su amigo.

"¿Eso es lo que crees de mi?"Preguntó Ruby con suavidad haciendo apretar la mandíbula del rubio.

"..De eso no estamos habland-"Trató de desviar Naruto.

"¿Eso es lo que crees de mi?"Presionó Ruby cortando al rubio que se le quedó mirando.

"..No.."Murmuró Naruto ahora más triste que enojado con lágrimas asomándose en los bordes de los ojos las cuales al instante se quemaron antes de salir.

"Naruto.. Yo nunca te e mentido y siempre te e dicho la verdad, tu lo sabes."Dio otro paso hacia el rubio."Y yo no creo que seas un monstruo o un demonio al que hacer aún lado.. Eres mi mejor amigo."Dijo Ruby levantando su mano derecha y dejandola suavemente sobre el rostro del rubio aún con el arriesgo de quemarse.

Ruby tuvo suerte o quizá sabía que Naruto no le haría daño de ninguna forma porque para cuando su mano hizo contacto con su rostro la capa de chakra había desaparecido completamente dejando a un Naruto semiconsiente, agotado, triste y casi sin chakra pero sobre todo triste. Tristeza que no hizo más que aumentar mientras los recuerdos de su estado iracundo volvían lentamente a su mente llenándolo de una sensación de vergüenza y culpa contra si mismo como nunca antes. "Tantos años.. Tanto entrenamiento y.. Lo perdí todo en un instante.."Los ojos de Naruto soltaron lágrimas que cayeron sobre las manos de la ojiplateada que lo agarro suavemente por las mejillas.

"Naruto.."Susurro Ruby gentilmente apartando las lágrimas de las mejillas del rubio que dio un paso atrás negando con la cabeza.

"No Ruby.. Yo.. No.."Rechazo Naruto no pudiendo si quiera hablar para luego darse la vuelta e irse corriendo lejos soltando lágrimas durante todo el camino ante la mirada de la ojiplateada.

"¡Espera Naruto!"Grito Ruby con intenciones de correr detras de el pero una mano en su hombro se lo impidió.

"Creo que es mejor dejarlo solo por ahora."Dijo Jaune de forma solemne mientras lágrimas llegaron a los bordes de los ojos de Ruby que lo miró y luego miró en dirección donde había ido Naruto.


Naruto corrió.

Corrió y no se detuvo hasta que sus piernas cansadas cedieron al agotamiento haciendo que cayera sobre la acera mientras ahora el cielo de la noche adornaba la ciudad de Argus, su caída generó algunas risas de la gente a su alrededor pero Naruto las ignoro en favor de seguir moviéndose esta ves caminando rápidamente como si eso de alguna forma le ayudaría a superar la tremenda metida de pata que se había mandado hace un rato.

"¿¡En que momento paso todo!? ¿Como pude terminar golpeando a Nora? ¿A Yang? ¿¡A Ren!?"Los pensamientos ponían peor a Naruto que sentía su estómago doler por las poderosas emociones."¿¡Mis amigos! Las primeras amistades que hice en este mundo y yo.. Yo casi los mató a todos!"Se grito enojado teniendo la repentina necesidad de patear a alguien o algo.

Había un cubo de basura en su camino.

Naruto quería golpearlo, deseaba golpearlo y a pesar de que quería hacerlo con toda su alma no se atrevió a hacerlo, no quería correr el riesgo de explotar otra ves.. ¡Ni sabía porque estaba tan enojado! ¡Nunca había estado tan enojado y ahora lo único que quería era golpear a alguien hasta la muerte.. Naruto se detuvo a unos cuantos pasos del basurero con el cuerpo temblando de forma incontrolable se dio la vuelta para verlo pero rápidamente cambió la mirada lejos con sudor frío ahora recorriendo su rostro y se apresuró a caminar lejos.

"¿Que es lo que me pasa?"

"¿Como terminé así?"

"¿Golpeando a mis amigos?"

"¿Huyendo cómo un cobarde?"

"¿Dónde me equivoque?"

Las ganas de llorar volvieron al igual que la desesperación y la culpa por las preguntas que su mente herida y cansada le planteaban, sus piernas exigían descanso al igual que todo su cuerpo pero Naruto no podía detenerse.. Había un edificio en su camino pero el rubio siguió en línea recta caminando verticalmente sobre este y muy pronto subiendolo para el shock de las personas que habían cerca las cuales eran pocas al estar ya tan tarde en la noche pero nada de eso le importo al rubio que se mantuvo con la mirada gacha no dándose cuenta de lo que estaba haciendo.

"¿Cómo acabe de intentar ayudar a Sasuke a golpear a mis amigos? .. ¿Como terminé de ser al que todos le mentian a ser el que les miente a todos? Como terminé creando una copia de mi.. Como pude ser tan estúpido..."Lágrimas cayeron por los bordes de sus ojos los cuales se resbalaron por sus mejillas cayendo en el fondo de la acera mientras seguía subiendo el edificio."Yo.. Yo..

"No se que hacer."

Naruto llegó a la cima del edificio finalmente deteniéndose, sin si quiera mirar su alrededor se sentó en el borde de este con la cabeza gacha y poniendo la cara entre sus manos el rubio solo pudo llorar.


"¿¡Siempre pudo ser así de peligroso!?"

"¿¡Vieron lo que hizo!? ¡Pudo matarnos a todos! Casi mata a Jinn! Es eso posible!?"

Oscar no supo que decir pero se salvo ya que la discusión errática a su alrededor continuo.

"Nos dio una paliza tan fácil.."

"¿Ese era su verdadero poder?"

"¿Cómo pudimos pelear contra Naruto?"

"Tratamos de invadir su privacidad.."

"¡No lo defiendas Blake! ¡El se lo merecía!"

"El tiene algo para pelear contra Salem.. Estoy seguro de eso.."

"¡Callate Ren! ¡Todo es tu culpa!"

"¿¡Mi culpa!? ¡Tu fuiste quien lo llevó a relajarse en Mistral, Nora!"

"¿¡Quieren todos dejar de gritar!?"

"¡Tu no te metas Weiss!"

"Solo digo que estamos en una casa ajena y hay que ser educados."

"Weiss tiene razón.. Gritarnos no sirve de nada."

"¡Tu eres quien se pone del lado del mentiroso Blake!"

"Yo.. No me pongo del lado de nadie.."

"¡Todos debimos hacer esto hace mucho tiempo!"

"Te estas escuchando Ren!? ¡Es tu mejor amigo!"

"¡Deja de defender al mentiroso, Nora!¡Basta!"

Las voces de sus amigos discutiendo atormentaron la mente de Ruby Rose que estaba actualmente en el patio sentada abrazando sus piernas, hace horas habían llegado a su hogar temporal y su grupo había hecho lo mismo que habían estado haciendo durante los últimos tiempos... Discutir, pelearse y seguir discutiendo esta ves acerca de lo peligroso que era Naruto y la fuerza que les ocultaba junto con el hecho de que Jinn no había podido responder la pregunta de Ren lo que aumentaba el misterio alrededor de su querido amigo. Eso estaba bien...a ella...

No le importaba.

No le importaba y a diferencia de los demás ella podía entender el enojo de Naruto pues Ren lo había atacado a traición y había tratado de invadir su privacidad por la fuerza, podían decir que todos estaban cansados pero golpear a Naruto para sacarle cosas a la fuerza no estaba bien y fue por esa misma razon que actualmente era ella quien tenía la reliquia del conocimiento en su cintura, no quería correr el riesgo de que nadie en el interior la usará en su estado enojado y no racional contra Naruto otra vez. No es que ella no estuviera tentada a usarla para saber dónde estaba Naruto ahora mismo..

Especialmente por la forma en que se había ido. Ruby nunca había visto a Naruto en ese estado tan enojado, arrepentido, avergonzado y triste.. Si a Ren y los demás le dolían lo que Naruto les había hecho era bastante obvio que a él le dolía aún más y ella confiaba en que tendría sus razones para ocultar lo que sea que le pasara. Desgraciadamente Ren y los demás no lo veían de esa forma y se la pasaron discutiendo acerca de Naruto, Salem y todo eso que a Ruby francamente le canso especialmente porque discutieron horas ¡HORAS! No es una exageracion decir que todos se habían ido a la cama alrededor de las 4 de la mañana y ella se disculpo con Jaune por eso pero este fue sorprendentemente comprensivo e incluso su hermana y la esposa de esta también lo fueron. Todos ellos eran buenas personas.

Todos se fueron a dormir a excepción de ella que estaba esperando con la mirada perdida en un árbol el regreso de Naruto del cual no había habido señal desde que se fue el día de ayer, Estaba tan preocupada que el pudiera hacer algo imprudente sobre todo porque se veía desde lejos que Naruto estaba completamente agotado desde hace días! Semanas e incluso en su estancia en Mistral Naruto ya mostraba esas ojeras pero allá no se vio tan mal como se estaba viendo desde hace unos días.. Solo puedo esperar.. Esperar a que vuelva y.. Esperar que todos le den un respiro.. Se dijo a sí misma Ruby con incertidumbre. Era bastante difícil que le dieran un respiro especialmente luego del día de ayer.

"Todos quieren gritarle a Naruto y no debería culparlos por eso pero.. ¿Esta tan mal que quiera que lo dejen en paz?"Pensó depremida levantando la mirada para ver el cielo celeste ya algo naranja por los primeros rayos del sol saliendo."Hace un tiempo todos estábamos en una calida fogata alrededor, hablando mientras comíamos malvaviscos y ahora.."Ruby soltó un suspiro agachando la mirada no sabiendo que hacer o decirle a los demás para aliviar la situación.

El grupo entero estaba dividido por las mentiras de Ozpin y los secretos de Naruto, por la inmortalidad de Salem y la impotencia de no saber que hacer, el poder mostrado por Madara.. O era Menma? Naruto había mencionado algo de eso cuando les habló de su encuentro con ese sujeto.. Como sea, el poder de ese monstruo intimido a todos y sin saber que hacer en un grupo donde todos o casi todos estaban enojados entre sí era obvio incluso para ella que no podían ayudar a nadie trabajando juntos. Ahora mismo podía ver a Ren atacando por la espalda a Naruto en alguna misión e incluso Yang, Oscar también lo estaba pasando mal ya que tenía al director de Beacon en su cabeza y Yang particularmente parecía que le quería decir una o dos cosas a Ozpin. Sobre todo físicamente.

Todo estaba mal. Muy mal.

"Tan mal que no puede ponerse peor.. Creo... Espero.. "Pensó Ruby viendo al cielo claro de la mañana. Había estado toda la noche en el patio esperando a Naruto.."Bien.. Ya te espere suficiente, Si me haces ir a buscarte esta bien, yo iré por ti.."Murmuró la ojiplateada poniéndose de pie lista para ir en la búsqueda del rubio. No fue necesario.

Un sigiloso Uzumaki Naruto salto la pared y aterrizó con suavidad en el pasto del patio, su ropa se veía algo sucia por la pelea de ayer, sus ojeras se habían pronunciado aún más y parecía como si se fuera caer en cualquier momento pero aún así había cierto brillo en sus ojos los cuales levantaron la mirada para ver en dirección a Ruby quien ya estaba de pie y lo estaba viendo con obvio alivio en el rostro. La ojiplateada dio un paso en la dirección de Naruto con intenciones de abrazarlo pero este levantó su brazo deteniendola.

"¿Naruto?"Dudo Ruby con cuidado viendo preocupada a su amigo."¿Estas bien? ¿Donde estabas? ¡Me tenías preocupada!"Terminó diciendo algo enojada.

Naruto agachó la mirada unos momentos con el ceño fruncido y luego la levantó con la determinación en sus ojos creciendo.

"Yo.. Tengo algo que decirte."


FINAL! Sabes que hiciste un buen capitulo cuando incluso tu(Osea yo) quiere seguir leyendo. Ahora entienden porque Yang no alcanzo a hacer la pregunta cuando todos supieron la verdad de Ozpin? Todo el grupo necesitaba estar junto para tener una mínima oportunidad de vivir contra un realmente enojado Naruto. De verdad me rompí la cabeza pensando como diablos podían hacerle daño a un Naruto iracundo modo Jinchuriki y este es el resultado. Ahora se que Caroline no utilizo cierta arma, pero ya tendrá su explicación así como todo en general todo a su tiempo.

¿Finalmente Naruto dirá la verdad?

¿Que le dirá a Ruby? Comenten y especulen. PD:Vi que la mayoría quiere a Jaune en el equipo aunque algunos dicen que no ya que podría terminar traumado haha, aún pueden votar.

En fin...

Feliz viernes!