"Sería mejor si mirara delante y dejara salir mi tristeza?"Personaje hablando.
"Nadie puede vivir apropiadamente de esta manera."Personaje pensando/Zetsu blanco hablando.
"Incluso si todo el mundo se encuentra en mi contra."Zetsu negro hablando.
Una corriente de viento pasó por el duo de adolescentes que se estaban mirando con diferentes emociones en el rostro, Ruby como era obvio estaba confundida pero con cada segundo que pasaba su mente estaba tratando de adivinar lo que quería decir Naruto, lo que trataba de decir, y con el paso del tiempo fue bastante obvio que eso le incomodaba a un rubio que estaba pensando la mejor forma de volver a abrir la boca. Se había quedado casi toda la noche en el techo de ese edificio pensando y reflexionando acerca de toda su vida hasta la fecha, de como había llegado a ese punto y había llegado a una conclusión única.
No podía seguir así.
Quizá estaba dejando que el cansancio sacara lo peor de él y este estaba haciendo que se rindiera pero a Naruto no le importo. Nunca había querido mentirle a sus amigos para empezar, se suponía que serían pequeñas mentiras y más tarde cuando tuviera la plena confianza con ellos les diría a todos acerca de él pero en algún punto había dejado que el miedo, la desconfianza, el odio y el dolor le nublaran su mente más de lo que habían hecho en toda su vida. Todo empeoró cuando él estaba listo para decirle la verdad a una de las personas que más quería en este mundo y está.. Esta.. Murió antes de que pudiera cumplir su promesa.. Pyrrha murió no conociendo quien era el realmente y su pérdida solo le dejó un vacío de dolor.
Muy en el fondo sabía que debería haberle dicho a sus amigos toda la verdad acerca de él apenas había regresado de su pelea con el concejal pero había estado tan enojado, triste y.. Solo.. Que había temido que decirles la verdad pudiera alejarlos de él.. Que lo culparan de alguna forma por la muerte de Pyrrha.. Que le recriminaran acerca de su ausencia injustificada y que le echen en cara su abandono esa noche.. El mismo estaba tan pero tan arrepentido.. Tuvo que morir Pyrrha para que me diera cuenta que.. Estaba tan pero tan equivocado.. Tanto poder, Tanto entrenamiento, tantos jutsus y el no había sido capaz de utilizarlos como correspondia. No había podido salvar a Sasuke ni tampoco había podido salvar a Pyrrha.
Pero había una diferencia notable en ambas circunstancias. Con Sasuke había tratado de salvarlo de su oscuridad porque era su amigo y había fallado en el momento que más lo necesitaba pero al menos había estado hay.. mientras que a Pyrrha la había abandonado cuando está más lo necesitaba y.. Todo para salvarme el pellejo.. El Naruto que conocía se habría quedado con sus amigos.. El Naruto que conocía no se habría separado de ellos.. El Naruto que conocía no hubiera empezado a asesinar personas y robar apenas había llegado a este nuevo mundo.. Tampoco habría creado una copia que buscara alguna oportunidad de volver a su mundo natal para ir a quemar su hogar..
Naruto no entendía cuando es que se había perdido así mismo y por mas que analizó la situación durante la noche no había podido llegar a nada, nada que calmara su consciencia culpable, nada que pudiera calmar la rabia y el odio que estaban en el fondo de su corazón, nada que pudiera calmar la inmensa tristeza que tenía desde hace.. Desde que llegó a este mundo.. Tan triste y enojado había estado como para hacer todas esas cosas malas que ni si quiera le importo cuando su copia le arrancó la cola a alguien? Aparentemente si. Lo había estado y no le había importado para detener todo antes de que empeorará y ahora las cosas estaban peor que nunca por su culpa.
Toda la culpa era suya y lo aceptaba. Había llegado a un entendimiento consigo mismo y con él, el sentimiento de responsabilidad, si todo era su culpa lo mínimo que podía hacer por este mundo era eliminar a Menma y a Salem, era lo mínimo que podía hacer por todos sus amigos y por el mundo al que tanto daño le había hecho pero antes de ir a buscar a su copia tenía que hacer algo.. Le debía más bien algo a alguien. A una persona que por alguna razón había estado confiando en el al 100% cuando no lo merecía. Una persona que lo había sacado de la oscuridad muchas veces sin si quiera saberlo. Su primera amistad real en este mundo y, por muy triste que suene, una verdadera amiga que se había comportado más amiga que cualquier otra amistad de su mundo natal.
Le debia la verdad.
A ella y todos en realidad pero era Ruby quien tenía que escucharla primero antes de que se fuera. Estaba decidido a decir la verdad y casi podía sentir el sentimiento reacio y desconfiado de Kurama pero este para su sorpresa no dijo nada, eso estaba bien, lo hubiera ignorado igualmente. El problema que tenía actualmente era el como decirle la verdad? No era algo fácil de decir y ni si quiera sabía por dónde empezar, un sentimiento de aprehensión se instaló en su estómago y el abrió la boca repetidas veces solo para cerrarla ante una paciente Ruby que lo estaba mirando con compresión y una sonrisa que solo lo estaba haciendo sentir peor.
"No tienes que decirme nada."Dijo Ruby viendo el debate y las dudas en los ojos del rubio."No cambiar-"
"No."
Ruby se detuvo ante la negativa de Naruto y este respiro profundo por la nariz y soltó por la boca apretando con fuerza ambas manos en los costados volvió a abrir la boca.
"No soy de este mundo."
"¡Se los digo! ¡Hmm! ¡Derrotar al Kazekage fue muy fácil!"Presumió cierto rubio vistiendo una gabardina negra con nubes rojas.
"¿¡Cuanto falta!? Escuchar a este tonto blasfemo presumir por dos días seguidos me hace querer ofrecerlo a sacrificio."Se quejo Hidan molesto.
"Faltan al menos algunas horas más."Dijo Pain de forma monótona sin abrir los ojos, con las manos juntas y con los dedos levantados.
"¿¡Algunas horas más!? ¿¡Cuanto es eso!?"Exigió Hidan haciendo poner los ojos en blanco a cierto ojiverde.
"Todas las extracciónes tardan tres días. Deja de hacer preguntas estúpidas Hidan."Dijo Kakuzu para la diversión de ciertas personas y la irritación de su compañero.
"¿¡Tengo que estar un día más soportando a este imbécil!?"Se quejo Hidan con molestia.
"¡Hmm! Me quitaste las palabras de la boca."Dijo Deidara dándole una sonrisa arrogante al enojado Hidan.
"Jeje a mi no me importaría estirar las piernas, porque nadie viene a rescatar al Jinchuriki?"Preguntó Kisame viendo hacia el hombre planta.
"Sasori le ordenó a su espía frenar cualquier escuadrón de seguimiento y con la guerra con Kiri terminada, Suna fue obligada a retroceder."Habló Zetsu negro." ."Suna no quiere estar desprotegida ni tampoco quieren que sepan que su Kazekage fue capturado.. Luego del espléndido trabajo de Sasori-Sama matando al hermano del Jinchuriki toda Suna esta en pánico."Dijo Zetsu blanco haciendo soltar un resoplido al hombre tiburón.
"¿También le ordenaste a tu espía que frenará las comunicaciones con la aldea de la hoja?"Preguntó Kakuzu viendo al silencioso Hiruko.
"Tengo mis motivos para querer terminar con la extracción tan rápido como sea posible. No quería que nadie interviniera."Contestó Sasori y haciendo que Pain abriera los ojos.
"Konoha si sabe que capturamos al Jinchuriki."Reveló para la leve sorpresa de todos y logrando que un silencioso Itachi abriera los ojos."La razón por la que no prestan su ayuda es debido a que podría ser mal interpretada como un movimiento de que finalmente están entrando en la guerra."Dijo el líder de Akatsuki.
"No creí que Konoha le tuviera tanto miedo a las otras aldeas."Se burló Kisame con desprecio.
"Es lo que pasa cuando se tiene a una Hokage mujer jaja."Se burló Hidan soltando una risa obteniendo una discreta mirada de cierta peliazul.
"Esa mujer podría romperte la cabeza de un golpe."Se burló Kakuzu cortando las risas de su compañero inmortal que lo fulmino con la mirada.
"Tsunade Senju.. Creí que heredaria la voluntad de fuego idiota de toda su familia."Dijo Deidara con una sonrisa."El viejo Onoki hablaba tantas maravillas de los tres Sannin y del Kiiroi Senko que lo dejó con un dolor de espalda de sólo pensar en ellos jajaja!"Se burló soltando una risa.
En su torre de la aldea de Iwa a Onoki le dolió la espalda.
"Tsunade será un Sannin pero también es una mujer mayor y temerosa. Ya no es la médico legendaria de antaño."Dijo Sasori de forma tajante y esas parecían ser las últimas palabras que serían dichas hasta que..
"...No es el temor a la guerra lo que mantiene a la Hokage neutral ante el conflicto."
Todos vieron en dirección a Itachi Uchiha que mantenía la mirada al frente no afectado por las miradas que se había ganado.
"Si no es el temor a la guerra, entonces que es lo que la mantiene al margen, Itachi?"Preguntó Sasori viendo espectante al pelinegro que se quedó en silencio por unos segundos y cuando parecía que no iba a responder volvió a hablar.
"Si la Hokage sabe que capturamos al Jinchuriki entonces es lógico pensar que no quiera formar parte de una guerra al reconocer que hay una amenaza aún más grande en el mundo y que un conflicto no haría más que facilitarnos las cosas a nosotros."Contestó Itachi con su clásica frialdad y monotonía haciendo fruncir el ceño a varios especialmente a Deidara.
"Eso suena casi como una defensa de tu viejo hogar.. Dime algo Itachi, no te sentirás nostálgico?"Se burló Deidara con una sonrisa pero para su mayor irritación interna el rostro de Itachi se mantuvo en blanco y frío. Ni si quiera lo miró. Ni quiera se digno en responderle!
"Itachi tiene razón."Todos vieron en dirección a Pain."La aldea de la hoja está actualmente en manos de alguien que realmente podría plantearnos una amenaza real. Todos los demás Kages son débiles y tienen falencias que podemos aprovechar con facilidad pero Tsunade Senju podría convertirse en un problema si no vamos con cuidado."Dijo ante el iracundo Deidara que estaba echando humo al ver que su nemesis tenía razón.
"¿¡Si es un problema entonces porque no me dejan ir y ofrecerla a sacrificio!!?"Preguntó Hidan gritando con una sonrisa perversa en el rostro.
"Porque no hay ninguna razón para ir a la tierra del fuego."Contestó Pain con frialdad para el disgusto del hombre religioso.
"A excepción del dinero facil."Contradijo Kakuzu en silencio no del todo de acuerdo con las palabras del líder de Akatsuki.
"Ya que lo mencionas.."Pain miró en dirección a Hiruko."¿Que es lo que vamos a hacer con el Kyubi?"Preguntó Sasori curioso.
"Jeje ahora esa es una pregunta que me he hecho varias veces Pain-Sama."Apoyo Kisame viendo hacia el usuario del Rinnegan al igual que todos a excepción de Itachi.
"El plan original sigue sin cambios y seguiremos capturando a los Jinchuriki mientras aguardamos la resurrección del Kyubi."Sus palabras no dejaron más que dudas y el continuó."Si por alguna razón el Kyubi no se reforma para cuando tengamos todos los Biju entonces tendremos que buscarle un reemplazo."Dijo Pain con cierto disgusto en su voz.
"¿Un reemplazo para el Kyubi?"Preguntó Kakuzu interesado.
"¿Cómo reemplazas al Biju más fuerte de todos?"Agregó Sasori igual de interesado.
"No necesitas reemplazar completamente al Biju, basta con cierta cantidad de su chakra para que nuestros planes funcionen."Reveló Pain para la confusión de Hidan.
"¡Esperen! ¿Si sólo necesitamos cierta cantidad entonces para que capturarlos?"Se quejo Hidan haciendo aparecer una pequeña sonrisa en el rostro del dolor.
"Porque ese método sólo funciona con el chakra del Kyubi y solo funcionará cuando tengamos a todas las bestias con cola."Dijo Pain aclarando la mente de los miembros que guardaron silencio luego de eso.
El Gedo Mazo continuó extrayendole la vida a un moribundo Sabaku Gaara que se le veía lastimado pero no demasiado como si por alguna razón no hubiera puesto demasiada resistencia.. El genjutsu que le había puesto cierto Uchiha se había encargado de eso.
Ruby Rose sabía que su amigo ocultaba cosas, no era tan tonta e ingenua para pensar que todas esas cosas eran cosas buenas pero como conocía a Naruto dudaba que fueran cosas imperdonables y que cuando este finalmente se abriera entonces lo perdonaría fácilmente de lo que sea que hubiera hecho y lo apoyaría. Lo que no esperaba ni en sus sueños era que le soltaran esas palabras de forma repentina y la ojiplateada solo pudo mirar con desconcierto al rubio que continuó.
"No soy de este mundo. No soy de Remnant."Repitió Naruto con más claridad aumentando el desconcierto de la pelinegra.
"¿Entonces de dónde eres? ¿De tu casa?"Bromeó Ruby dándole una sonrisa divertida.
"Ruby, estoy hablando en serio."
Ruby se le quedó viendo y su sonrisa desapareció al ver la seriedad de Naruto.
"..De que hablas?"Preguntó Ruby ya más enserio.
"Yo.."¿Por dónde empiezo?.. ¿Debería resumirle el origen del mundo ninja y luego continuar conmigo?"Se lamio los labios usando el valor y la determinación que aún sentía para continuar."¿Recuerdas la historia que te conté acerca del Sabio de los Seis caminos?"Preguntó Naruto haciendo fruncir el ceño a la pelinegra.
"..La del Sabio que derrotó a un monstruo y que luego lo sello en la luna?"Naruto asintió con la cabeza."¿Que hay con eso? ¿No me vas a decir que es real, no?"Preguntó Ruby incrédula.
"Es real."Confirmó Naruto y la pelinegra se apresuró a hablar.
"¿Pero como? Vimos la luna siendo destruid-"
"Pero no es una historia de este mundo."Continuó deteniendo a la ojiplateada que se le quedó viendo cada ves más confundida."El Rikudo Sennin derrotó al monstruo y lo sello dentro de sí mismo para finalmente durante su lecho de muerte sellar el cuerpo de este en lo que se convirtiria en la luna pero eso no fue todo lo que hizo una ves derrotó al monstruo."Naruto se cruzó de brazos viendo fijamente los ojos incrédulos de Ruby.
"El sabio de los Seis caminos con un poder comparable a un dios compartió su don con la humanidad enseñandoles a utilizar una energía conocida como Chakra. Chakra que yo utilizo para realizar mis técnicas de viento, duplicaciones, como caminar sobre el agua y mi manto de energía por mencionar unas pocas cosas... No, no es una Semblanza Ruby. Yo ni si quiera tengo una."Contestó al ver la pregunta en los ojos de una incrédula ojiplateada que no obstante se quedó en silencio mientras este continuaba.
"El Rikudo Sennin es el responsable de que las naciones elementales existan, mi tierra natal, y quiero que escuches atentamente lo que te voy a decir."Apartó la mirada un segundo antes de volver a verla."Mi mundo es un mundo lleno de Shinobis, Ninjas, y casi todos pueden realizar diferentes cosas que en este mundo nadie puede. Por darte un ejemplo crear un clon de sombra no es muy difícil en mi hogar."Dijo Naruto levantando las manos y juntando los dedos en forma de cruz.
'Pfff!'
"Somos reales y hay distintas variantes de clones, algunos usados para la batalla u otros para la exploración."Dijo el clon en su derecha antes de disiparse en una columna de humo.
"Los ninjas no tienen acceso al aura. Solo al Chakra y hay muchas cosas que se pueden hacer con el."Dijo el segundo clon sonando arrepentido antes de disiparse.
"Lo está tomando sorprendentemente bien.. O solo es el shock?"Pensó Naruto viendo el rostro inexpresivo de Ruby pero cuyas cejas estaban levantadas por la sorpresa."Hay mucha historia de mi mundo y podría pasarme horas hablándote de eso pero necesito contarte el como terminé en este mundo y.. Y las cosas que hice.."El rubio apretó sus manos ignorando la punzada de miedo en su pecho. Ya no había vuelta atrás.
"El sabio de los Seis caminos en su lecho de muerte creo la luna pero también dividió el poder del monstruo en nueve partes.. Esas nueve partes tomaron diferentes formas y se les conoce como Bijus o bestias con cola y al llevar parte del poder del monstruo que una ves formaron tienen bastante cantidad de poder.. Muchisimo mas poder en algunos casos.."Llevo su mano izquierda hacia su estómago."La humanidad de mi mundo durante toda su existencia busco formas de controlar a los Biju ya que estos eran una inagotable fuente de chakra los cuales podían darte una ventaja enorme en las guerras, en el combate y toda esa mierda."Soltó con disgusto frunciendo el ceño por el recordatorio.
Ruby se le quedó viendo y luego miro hacia su estómago donde estaba su mano ya atando cabos ella misma y el continuó.
"Eventualmente encontraron formas de utilizar el poder de los Bijus para su beneficio la cual era encerrandolos dentro de un recipiente humano al que llamaron Jinchuriki... Lo que significa el poder del sacrificio humano."Los ojos de Ruby se abrieron a más no poder."Yo soy el Jinchuriki del Kyubi no Yoko o zorro demonio de nueve colas."Admitio Naruto luego de.. Quien sabe cuanto tiempo..
"K-Kyubi..?"Preguntó Ruby en un susurro viendo el estómago del rubio y luego a los ojos de este que tenían cierta amargura pero asintió con la cabeza."Naruto.."Trató de acercarse pero este nuevamente levantó la mano.
"Aun no terminó."Murmuró con su mano derecha levantada. Ahora venía lo más difícil."Hace tres años mi mejor amigo Uchiha Sasuke desertó de la aldea de la hoja y yo fui a buscarlo con algunos compañeros.."El rubio frunció el ceño al recordar a Kiba, Neji, Shikamaru, Chouji y Rock Lee. No había pensado mucho en eso pero esperaba de corazón que ellos hubieran terminado mejor que el.
"Luego de varios problemas donde nos vimos forzados a separarnos yo logre encontrar a Sasuke y bueno el muy imbécil estaba empeñado en ir con el pedofilo marica de Orochimaru."Escupió el nombre con desprecio. Ruby no tenía idea de a quien se refería pero debió ser una persona horrible para que Naruto hablara con tanto desprecio de él.
"Hable con el y no sirvió de nada así que peliamos, el trataba de matarme y yo trataba de golpearlo para sacar algo de sentido de él y llevarlo devuelta a la aldea pero nada sirvió y tuve que recibir un Chidori en el pecho para pelear con más seriedad y tuve que recurrir al poder del zorro en mi interior.."Naruto no se dio cuenta pero empezó a hablar más rápido con forme la rabia y la frustración de ese día lo fueron consumiendo."Y casi lo derrotó pero el muy miserable estaba tan dispuesto a irse que se transformo en una especie de monstruo con alas y ambos apostamos todo a nuestro mejor ataque. Mi Rasengan contra su Chidori."Sin poder evitarlo empezó a caminar de un lado a otro.
"Podría haberle ganado de sacar más poder pero claro! No quería matarlo por accidente, no quería hacerle daño a mi amigo! Yo dude solo un segundo cuando chocamos los jutsus y Sasuke no dudo, me apuñaló otra vez con el maldito Chidori y luego termine en otro mundo por la combinación de las energías o quien sabe que mierda pero lo siguiente que sabía era que estaba tirado en un bosque luego de casi morir por Sasuke."Se detuvo de hablar de forma abrupta al igual que su caminar mientras el sol seguía levantándose sobre sus cabezas.
Había cierta sensación de alivio por decir esas cosas en voz alta sin mentiras ni engaños de algún tipo, tuvo que decir las cosas en voz alta para darse cuenta de que tan enojado y frustrado estaba por cómo terminaron las cosas con Sasuke, como no iba a estar enojado? Si lo apuñalaron con el Chidori? Dos veces.. Y fue por solo Kurama que logró salir con vida, apenas, pero con vida al fin y al cabo.. Antes se había sentido aliviado pero amargado por eso pero quizá.. Quizá hubiera sido mejor morir? No habría creado todo esto de haber muerto.. Su mente depresiva y amargada trajo ese pensamiento trayendo de nuevo otra ola de tristeza de la cual la pelinegra se percato.
"¿Naruto..?"Dijo Ruby con cuidado sacando de su ensoñación al Uzumaki.
"Pase unos meses en el bosque cerca de Vale luego de eso y luego terminé trabajando para Junior.. Yo.. Hice algunas cosas malas.."Reconoció con torpeza sin ver en dirección a la ojiplateada."Hice cosas malas que pensé que nunca haría pero las hice y.. Yo sabia que estaba mal y la verdad es que en ese momento no me importo.. No sabía que mas hacer.."Solto con remordimiento antes de volver la cabeza hacia su amiga que lo estaba viendo con diferentes emociones."Paso el tiempo y yo.. Estaba tan enojado y triste por todo lo que paso y me enoje aun más cuando me enteré de.. Ciertas cosas.. Cosas que no pude dejar ir y yo.. Y yo.."La voz de Naruto se fue rompiendo y una parte de el le estaba diciendo que se callara la boca pero el la ignoro.
"Yo cree a Madara."
El mundo de Ruby Rose se rompió en pedazos.
"Madara es un clon de sangre, mi sangre, que cree para que buscara la forma de volver a mi mundo sea como sea, esta hecho con mi sangre y mi Chakra por lo que el puede usar también las artes ninjas tal como yo lo hago."La sola admisión hizo marear a Naruto que ya estaba viendo a la pelinegra asimilando la información con múltiples emociones pasando por su rostro."Originalmente Madara tenía mi chakra, ya no lo tiene, y algo sucedió para que ni yo ni Kurama logremos disiparlo y la peor noticia es que hay una parte del Biju dentro de el.. Lo que seguro lo mantendrá mucho tiempo vivo si no gasta la energía de forma imprudente."Reveló con disgusto. Lo unico bueno que podía sacar de esa noticia es que su copia no lo sabía y podía estar desperdiciando su energía sin saberlo en cosas estúpidas.
En cierto Bulhead rumbo a Vacuo se vio a Menma tocandole el trasero a Neo mientras está lo puso en un genjutsu bastante.. Interesante para la irritación de una Cinder que estaba con una copia del enmascarado entrenando otro campo. Claro que le irritaba tener una copia y no al original debido a que ella se merecía más..
"¿T-tu.. C-creaste a M-Madara?"Tartamudeo Ruby atónita en absoluto shock.
"Si, yo lo cree."Confirmo Naruto con vergüenza."Sun, Blake, Mistral.. Todo lo que hizo es mi culpa."Admitio amargo pasando su mano izquierda por su rostro sintiendo la repentina necesidad de esconderse de todos.
"T-tu.. T-tu.. E-el p-papá de Blake.."Se esforzó por decir de forma temblorosa mientras la realización y el horror de la situación empezó a instalarse en su ser.
"Si.. También eso.."Murmuró el rubio con la cabeza gacha."Yo soy culpable de todo y una ves termine con esto me haré responsable de todas mis acciones."Dijo Naruto con determinación sacando de su estupor a la ojiplateada.
"¿Q-que quieres decir?"Logró preguntar Ruby a duras penas aún en shock.
"Quiero decir que ya no tendrás que preocuparte más por Salem y Madara, no tendrás que preocuparte por el destino del mundo ni tampoco tendrás que preocuparte más por mi."Se apuntó al pecho con su mano derecha."Yo me encargaré de ellos y más tarde admitire mis actos ante el mundo para tomar el castigo que me corresponde."Dijo Naruto determinado como pocas veces y dándole un vistazo a la Ruby aún en shock el rubio le dio la espalda ya caminando por donde había venido. Eso fue suficiente para Ruby.
"¡Naruto espera!"Grito Ruby corriendo detrás del rubio pero este se movió más rápido de lo que nunca había visto y salto la pared.
"¡NARUTO!"
El grito de Ruby resonó por toda la cuadra mientras ella lo siguió con su Semblanza terminando parada arriba de la pared miró hacia todos lados buscando cualquier señal de Naruto pero para su creciente desesperación, horror y miedo no la encontró por ninguna parte.
"¿¡Ruby!? ¿¡Qué pasa!?"
"¿Y porque gritas..?"
"¿¡Ya volvió Naruto!?"
"Porque tantos gritos tan tempran-"
"¡CALLENSE!"
Todos se sobresaltaron por el grito casi histérico de Ruby que salto de la pared arrerizando en medio del grupo de adolescentes ante la vista de las dos adultas dueñas de casa a pocos metros las cuales tenían una taza de café en sus manos pero eso no le importo a una ojiplateada que no perdió el tiempo con los detalles.
"Tenemos que buscar a Naruto. Ahora mismo."Dijo Ruby con la mandíbula apretada.
"¿Porque?"Preguntó Ren entrecerrando los ojos con sospecha.
"¡Si! ¿¡Porque deberíamos!?"Apoyo Yang con el ceño fruncido.
"No quiero que me vuelva a golpear con esa cosa."Murmuró Nora teniendo el estómago vendado. Todos los que pelearon con Naruto tenían al menos una curita en alguna parte de su cuerpo.
"Deberíamos intentar hablar con el al menos."Trató Blake con suavidad obteniendo distintos bufidos.
"Yo pienso que deberíamos tratar.."Dijo Oscar con timidez obteniendo una mirada por parte de la rubia y el pelinegro.
"¿Quién es? Acaso eres Ozp-"
"Yang.. Ren.. Chicos.."Todos miraron a la temblorosa ojiplateada que los estaba viendo con enojo."Les estoy pidiendo ayuda, Yo, para que me ayuden a encontrar a Naruto. Me ayudarán o me voy antes de que me hagan perder más el tiempo?"Preguntó Ruby sin rodeos para la inmensa sorpresa de todos que no estaban acostumbrados a ver esa versión en la alegre chica.
Todos se miraron algo aturdidos pero no obstante asintieron con la cabeza incluyendo Ren que de mala gana reconoció internamente que tener a Naruto con ellos era de las pocas esperanzas para inclinar la balanza, Yang sólo lo hizo por su hermana, algunos por amistad u algo más.. Sea como sea todos muy pronto salieron de la casa yendo en distintas direcciones aleatorias en la búsqueda del rubio mientras que la pelinegra nuevamente utilizó su Semblanza para pasar sobre la pared y terminar del otro lado fuera de la casa.
Ruby no perdió el tiempo en correr hacia al frente tan rápido como sus piernas se lo permitían mientras su cabeza se movía a los lados cada pocos segundos tratando de localizar cualquier señal de Naruto, aún tenía que asimilar todo lo que le habían dicho pero eso actualmente no le importaba a la chica que busco con el corazón latiendo a mil por hora a la persona que había considerado su mejor amigo por los últimos años, su corazón latía con preocupación y miedo por lo que podía hacer Naruto en ese estado. Obviamente no estaba estable, obviamente no estaba bien y obviamente no podía ir a pelear contra nadie en ese estado. Lo peor de todo es que Naruto lo sabía y.. Aún así quería ir..
"¿¡Quieres que te maten!? O ¿¡es que ya no te importa tu vida!?"Le recriminó con un fuerte grito en sus pensamientos, tan absorta estaba en sus pensamientos y emociones que chocó con una persona mandando a ambos al suelo.
"¡Oye!"
Ruby ignoro la voz enojada y rápidamente se puso de pie continuando con su búsqueda ya con los ojos húmedos muy pronto soltando lágrimas.
Esperaba que Naruto no se hubiera ido aún..
No podía irse así..
No así.
Uzumaki Naruto se mantuvo corriendo por un buen par de minutos hasta que consiguió una buena distancia de la casa de Jaune y sobre todo de Ruby, deteniéndose en sus pies el rubio repaso rápidamente lo que sabía de Salem y su copia. "Salem es un monstruo Grimm inmortal con poderes de la magia, la magia podría afectar al Fuinjutsu? No si lo sello con una fuerza de energía lo suficientemente poderosa.. Como el chakra de Kurama por ejemplo.."Su mente le contestó mientras sus piernas volvieron a caminar."Si creo un sello lo suficientemente fuerte entonces Salem no debería salir nunca de ese papel a menos que Kurama o yo tomemos el chakra devuelta y si por alguna razón hay una posibilidad de que salga entonces lo mejor seria guardar el sello en una bóveda de las reliquias."Asintio con la cabeza con sus ojos estrechados.
Un plan rápido y fácil. El problema venía con su ejecución y el como podría lidiar con Salem y su clon de sangre al mismo tiempo."Quizá.. Si lo obligó a usar suficiente chakra eventualmente se destruirá a sí mismo.. Pero el no será tan estúpido como para atacarme con todas sus fuerzas sin haber encontrado el camino a casa.. Tengo que matarlo y será difícil si decide huir.."Naruto frunció el ceño molesto deteniéndose nuevamente."Deshacerse de Salem no es el problema, el problema es El y lo que podría hacer antes de morir.. Mierda mierda!"Maldijo mirando de reojo una banca cercana se acercó dejándose caer en medio de esta sentándose.
"Podría ir por Cinder y Neo pero.. Es obvio que las esta utilizando e ir por ellas no me garantiza que el se juegue el cuello.. Tsk es mas seguramente aprovecharía mis peleas para largarse y buscar a mis amigos.."Su ceño se profundizó por el callejón sin salida que estaba encontrando."..Es igual. Iré a la tierra del dios de la oscuridad y destruire todo el lugar si hace falta. Si sale vivo luego de eso saldrá vivo pero sus aliados no lo estarán más."Pensó Naruto con frialdad poniéndose de pie se dio la vuelta y corrió con un destino claro en mente.
Solo para detenerse a los pocos pasos en shock.
Estaba en un parque, un parque que tenía una estatua bastante familiar en el centro de la misma.. Una estatua alta con una lanza y con un escudo, su cabello era el mismo y hasta su sonrisa era la misma.. La mente de Naruto quedó en blanco cuando perdió la capacidad de pensar e incluso de moverse..
Una chica pelirroja salió de los arbustos y lo miró con sus ojos verdes brillando con curiosidad..
"Soy Pyrrha Nikos, encantada de conocerte."
Los ojos de Naruto se humedecieron.
"Naruto puedes pedir ayuda si te molestan, somos un equipo después de todo."La voz de Pyrrha dijo luego de unos momentos que el rubio se quedó en silencio, sonaba levemente herida y Naruto sintio como su corazón se encogia.
Ella era demasiado buena por su propio bien.. Naruto empezó a caminar hacia la estatua con la mirada fija en el rostro de Pyrrha Nikos.
"Quisiera...Desearía revelar un secreto ahora mismo, si me lo permites.."Susurró Pyrrha rodeando suavemente el cuello del rubio con sus brazos.
"N-no creo que pueda negarme incluso si quisiera.."Susurró Naruto devuelta abrazando de forma automática a la pelirroja por la cintura apegandola contra el, los ojos se ambos se fueron entrecerrando hasta que finalmente sus labios se encontraron en un beso inocente y algo torpe que poco a poco fue obteniendo intensidad con Pyrrha apegándose aún más contra el Uzumaki quien no defraudó presionando a la chica aún más contra el.
Debería haber hecho eso mucho antes.. Porque no lo hizo? "Porque estaba demasiado ocupado sintiendo pena por mi mismo y manteniendo mi cubierta."Las lágrimas ya empezaron a caer por sus mejillas hasta encontrar el suelo.
Naruto..."Comenzo Pyrrha mordiéndose el labio inferior."Tengo algo que decirte, algo que pasó hace unos días y yo realm-"
"Ahora no."Nego suavemente Naruto negando con la cabeza."Dímelo todo cuando tengamos nuestra charla, así podremos soltar todo lo que sentimos y todo lo que hemos ocultado."Añadio al ver a la pelirroja por protestar antes de finalmente asentir con la cabeza.
"No más secretos?"Susurro Pyrrha dando un tímido paso hacia adelante acortando la distancia entre ambos.
"No más secretos."Afirmó Naruto en un susurro de forma inconsiente dando un paso hacia al frente encontrándose frente a frente con el rostro de la pelirroja.
"Debería haberla dejado hablar, debería haberla dejado.. De haber sabido yo no la habría dejado.. De haber sabido yo.. Yo mismo habría arreglado todo.."Su mano derecha de forma temblorosa se levantó y se acercó a la estatua."Y-yo.. Pero no era justo no? Que tu me dijeras toda la verdad mientras yo te oculte y te mentí en tantas cosas.."La mano tocó suavemente el escudo que estaba sosteniendo Pyrrha lo que provocó una ola de flashbacks.
"¡Eso me recuerda!"La voz emocionada de Pyrrha resonó antes de que tomará la mano derecha del rubio y comenzará a correr provocando que el resto de su equipo los siguió detrás de ellos rápidamente. Muy pronto los cuatro llegaron a su destino el cual parecía ser un puesto de fideos llamado" A Simple Wok"junto a una calle y Pyrrha sentó al rubio en uno de los asientos, por otro lado Nora se sento al lado izquierdo de la pelirroja y Ren en el lado izquierdo de Nora mientras que Pyrrha se sento en lado Izquierdo del rubio."Dijiste que te gustaba el Ramen,¿No?¡Acá Preparan!"Con emoción tocando la campanilla sobre la mesa esperando ser atendida.
"Ella lo recordó? Estaba esperando para traerme aquí.."
Las rodillas de Naruto se doblaron cuando se sintió repentinamente pesado.
"Que tal lo hago para mi primera vez?"Preguntó Naruto avergonzado sin dejar de moverse frente a una divertida pelirroja.
"Lo estas haciendo decente para ser tu primera ves pero tienes la mala costumbre de ponerte tenso."Tomando la mano derecha del rubio y haciendolo dar una vuelta."Tienes que relajarte y dejar que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música."Dijo Pyrrha sin apartar los ojos de Naruto."La diferencia de estatura es algo que tarde o tenprano se arreglara por otro lado también tienes que controlar tu vergüenza y nervios."Agrego divertida provocando que el rubio se sonrojara avergonzado por sus comentarios.
Naruto empezó a respirar de forma apresurada.
"Que critica de baile se perdió el mundo."Se burló Naruto para la gran diversión de Pyrrha.
"Que puedo decir? Quizá deberías hacer un entrenamiento de baile."Se burló la pelirroja devuelta.
Su visión empezó a ver borroso pero Naruto se negó a soltar la estatua mientras su corazón latía rápidamente en su pecho.
Gracias Naruto."Agradeció Pyrrha con afecto en su voz."Sabes que puedes contar con nosotros, conmigo ante cualquier problema, ¿No?"Naruto se le quedó viendo con su mano dejando su mentón para pasar a su mejilla y de forma inconsciente la pelirroja se apoyo ante su toque."No tienes porque estar solo nunca más."Susurro Pyrrha viendolo fijamente sin saberlo provocando un nudo en la garganta del rubio al sentir nuevamente la ola de emociones en conflicto en su interior.
"Pyrrha...Yo..."Naruto comenzó con dudas en su voz.
"Pyrrha.. Yo.. Perdoname.."Manchas negras llegaron a los bordes de sus ojos y una sensación de ahogo llegó a su garganta mientras seguía respirando fuertemente por la boca.
"Yo debería.. Yo debería ser quien murió.."
Estas bien?"Naruto la interrumpió viéndola con preocupación en sus ojos y Pyrrha suspiro con su sonrisa desapareciendo por la pregunta.
"Estoy bien..es solo que nunca espere que vería algo tan cruel y horrible como lo que hemos visto hoy.."Dijo la pelirroja con un leve nudo en la garganta dando una mirada donde estaban algunos niños enjaulados."Esperaba combatir el mal, a los Grimm y por extensión a criminales pero no esperaba ver algo tan..Malo."Termino finalmente con tristeza."Me hace sentir como si..No supiera bien lo que hago."Murmuró Pyrrha con incertidumbre.
"Combates el mal.."Pyrrha miró en dirección a Naruto cuando esté comenzó a hablar."Matas Grimm que son un peligro para todas las personas que no pueden defenderse y ayer detuvimos a un loco criminal que hacía cosas horribles a todas las personas con las que se encontraba."La voz de Naruto transmitía confianza pura mientras la mirada con esos bellos ojos azules que parecian brillar con convicción."Eres una super héroina y haces todo esto porque crees firmemente en que es lo correcto."Naruto sonrió levemente enseñando sus dientes." Si hubiera más personas como tú Pyrrha, el mundo definitivamente sería un lugar mejor."Termino levantando su mano derecha dándole el pulgar arriba.
Pyrrha se quedó viendo fijamente al rubio por unos segundos sintiendo como su visión se ponía levemente borrosa por lágrimas no derramadas antes de devolver la sonrisa rápidamente llevando un dedo a sus ojos se limpio las lágrimas antes de que pudieran salir. "Jeje..Je..Eso es lo mas lindo que me han dicho Naruto.."La sonrisa en el rostro de Pyrrha era posiblemente la más grande que el rubio la había visto dar y repentinamente se sintió algo nervioso al verse observado por ese par de ojos verdes que parecian haberse iluminados positivamente.
"Y-yo.. Yo debí morir.. No tu.. T-tu eras tan buena.. El único error que cometiste.. T-tu.. Único e-eror.. Fue confiar en mi.."Naruto agachó la cabeza con su mano deslizándose por la estatua mientras su mano izquierda agarro su pecho con fuerza..
."Ya tengo que irme, quieres caminar un rato?"Ofreció con una sonrisa pero su sorpresa recibió una negativa.
"Tengo que ver al profesor Ozpin."Dijo Pyrrha con su sonrisa disminuyendo siendo acompañado de un brillo determinado."Tengo algo que hacer."Afirmó sintiendo sus nervios regresar ante la idea pero para su alegría está ves no venía acompañado por el miedo.
"Que cosa?"Preguntó Naruto con curiosidad.
"Te lo diré cuando regreses."Pyrrha le dio un guiño juguetón."Nuestra promesa, la recuerdas?"Cuestionó con un brillo alegre obteniendo una sonrisa bastante grande del rubio.
"No más secretos."
El rostro de Uzumaki Naruto se encontró tocando el suelo con su respiración agitada y los ojos semicerrados, todo su cuerpo temblaba y el corazón parecía estarle a punto de salir por la boca mientras las lágrimas siguieron saliendo de sus ojos a pesar de estar al borde de la inconsciencia.
"Debería haber sido yo quien murió.. Debería haber sido yo y no tu..tu tenias mas por lo que vivir.. Yo no tengo nada.. Nunca tuve nada.. Ni nadie.."
"Nadie me echaría de menos a mi.. Yo solo soy... Sasuke debió haberme matado..así tu.. Vivirás.. Todo sería mejor.."
Sus ojos finalmente se cerraron.
Dejándo a un Naruto inconsciente frente a la estatua de Pyrrha Nikos.
FINAL! La verdad salio y ahora Ruby sabe de Naruto. Le dirá a los demás? Que pasará? No lo sé porque tengo que escribir! Por cierto en el próximo capítulo se dejará saber si Jaune se une al equipo.
En fin..
Feliz viernes!
