"Voy a seguir sintiendo esta tenue luz."Personaje hablando.

"Y si aun hay una posibilidad de que pueda hacerlo..."Personaje pensando.


"Yo también quiero pelear contra ti, Naruto."

"¡Sasuke!"

"¡Cha! Bien hecho Naruto!"

"Sakura.."

"Tu tienes más chakra que yo Naruto y más que Hokage-Sama. Puedes ser muy fuerte si entrenas duro y no te rindes."

"Kakashi-Sensei."

Un sudoroso Uzumaki Naruto se movió de un lado a otro con sudor recorriendo su rostro el cual estaba levemente sonrojado.

"La voluntad del fuego arde con fuerza dentro de ti. Si la mantienes en tu interior un día te convertirás en Hokage."

"Viejo de.. Mierda.."

"¡Demonio!"

"No me miren así.."

"Lo mejor que podría hacer es asesinarte Kyubi Jinchuriki.. Kukuku.."La risa perversa de Orochimaru se escucho y este escupió una espada en dirección al paralizado e inconsistente Naruto.

¡Impacto!

Solo para encontrar el pecho de Tsunade..

"Bachan.."

"Yo creo en Naruto.. No dejaré que lo mates.. El se convertirá en Hokage y será el mejor de todos!"

Lágrimas aparecieron en los bordes de los ojos de Naruto y este se movió con más fuerza hacia los costados pero unas manos lo mantuvieron firme y quieto en la cama.

"Yo.. Yo.."Naruto arqueo levemente la espalda y respirando profundo el rubio cayó nuevamente en un sueño profundo ante las miradas atentas de todo el grupo de adolescentes.

"Ssh.. Shh.."Ruby que era quien estaba junto al rubio era la que mantuvo sus hombros quietos hasta que este se volvió a dormir."Naruto.."

"¿Que es lo que le pasa?"Preguntó Weiss preocupada viendo hacia Oscar que la miró no sabiendo que responder.

"Esta enfermo."Contestó Ozpin de forma solemne.

"E-el dice que está enfermo."Dijo Oscar con preocupación que fue compartida por todos en la sala.

"¿Enfermo?"Preguntó Ren tratando de no lucir muy preocupado y fallando miserablemente.

"¿Que tontería es esa? ¡Pff! El nunca se a enfermado."Se burló Nora con una sonrisa obviamente falsa pero con sus labios temblando.

"No es exactamente una enfermedad como tal lo que estamos viendo ahora mismo pero no se como más llamarlo."Dijo Ozpin con honestidad y simpatía.

"El estará bien, no?"Preguntó Yang viendo hacia Oscar al igual que todos.

"Cuando el conflicto del corazón y la mente llegan a cierto punto se convierte en algo grave y difícil de superar e incluso cuando lo superas no es del todo seguro que estés bien."Dijo Ozpin sonando triste para la sorpresa del castaño."Algunas personas lo llaman punto de quiebre, sucede cuando una persona a pasado por mucho y el resultado es el colapso... No se si estara bien."Se lamento con honestidad.

"El estará bien, no!?"Preguntó, esta vez, Nora con más fuerza pero el castaño no la escucho.

"Oscar.."Blake puso suavemente su mano sobre el hombro del mencionado que vio los rostros preocupados de sus amigos y agachó la mirada en respuesta.

"No.. No lo sé.."Contestó Oscar a regañadientes odiando la sensación de impotencia que actualmente estaba sintiendo. El ambiente en la habitación al instante se lleno de preocupacion mientras todos miraban en dirección al rubio que estaba acostado en la cama con un sonrojo en el rostro y algo de sudor recorriendo su frente con una mueca formada en los labios, sus ojos estaban hinchados en un claro indicio de que había estado llorando y las ojeras aún estaban marcadas debajo de sus ojos dándole un aspecto terrible.

"No.. No debieron pelear con el.."Murmuró Weiss viendo de forma acusatoria en dirección al pelinegro que abrió los ojos al verse señalado.

"¿Que más podía hacer? No quería pelear con Naruto pero el me forzó a hacerlo."Se excuso Ren indignado por las palabras de la Schnee.

"A nadie le gustaría que se metan en su cabeza y en su vida privada sin permiso."Continuó Weiss algo enojada ahora.

"Y nos dio una paliza por eso."Agregó Yang en voz baja con una mueca.

"Yo no quería pelear con Naruto! El fu-"Se intento defender.

"¡Una mierda!"Exclamó Nora."En el tren querías pelear con el, cuando llegó querías pelear con el y apenas tuviste la oportunidad peleaste con el y nos metiste a todos en eso!"Dijo casi gritando la pelinaranja hacia el pelinegro que frunció el ceño.

"Yo.. Yo solo quería respuestas! ¡No quería que nada de esto pasara!"Grito Ren enojado por la aparente culpa que le estaban echando de la situación y haciendo que Naruto se removiera nuevamente incómodo por el ruido de lo que nadie se percato a excepción de..

"Salgan de la habitación."

Todos miraron en dirección a la ojiplateada que los estaba viendo enojada con las manos apretadas.

"Si quieren discutir, gritar y pelear háganlo afuera porque si se ponen a gritar otra ves aquí entonces yo los voy a.."Ruby se detuvo al percatarse que estaba alzando la voz y rápidamente respiro profundo. El mensaje era claro.

"..Entendemos Sís."Murmuró Yang en voz baja con una mueca. Pocas veces Ruby se veía así..

"..Solo para que conste sigue siendo culpa de Ren."Dijo Nora en voz baja haciendo que el mencionado la mirara con enojo.

"Solo estoy pensando..!"Se detuvo al percatarse de la mirada ahora asesina que le estaba dirigiendo Ruby."Solo.. Vengan afuera si quieren hablar acerca de que hacer a continuación... Si es que quieren hacer algo.."Murmuró Ren caminando fuera de la habitación con el ceño fruncido.

Enojado, resentido y triste pero sobre todo enojado! No era como si quisiera de verdad pelear con Naruto, Nunca había querido pelear con el para empezar pero estaba tan enojado con su líder.. Solo con verlo su sangre ardía hasta el punto que ya no lo podía soportar más, el le había dado oportunidades a Naruto! ¡Todos se las habían dado! Pero el rubio siguió mintiendo y ocultando cosas que podían hacer una diferencia en la pelea. Solo había que ver la facilidad con la que los había derrotado a todos y ellos ni si quiera pudieron golpearlo sin sufrir daño en el proceso. Eso era poder. "¡Poder que nos puede resultar útil! Poder del que nunca habríamos sabido de su existencia de no ser por esa pelea.."Su pensamiento racional le dijo eso en justificación a la pelea.

Si.. Aún si fueron golpeados, derrotados, humillados y posiblemente casi asesinados.. Ren no se arrepentía de la pelea con Naruto."Valió la pena.. Ahora sabemos que tenemos a alguien extremadamente poderoso de nuestro lado y casi invencible a ataques comunes y corrientes.. Si.. Lo valió."Se convenció a sí mismo dándose un asentimiento de cabeza mientras apoyo su espalda contra la pared a unos cuantos metros de la entrada de la habitación donde actualmente estaba Naruto. Esperaba que los demás salieran para hablar o Ren tendría que ir a buscarlos para sacarlos por las malas, le gustara o no había que hablar acerca de que hacer a continuación. Afortunadamente no tuvo que ir a buscarlos.

"Si quieres planear otra pelea con Naruto no cuentes conmigo."Dijo Nora con el ceño fruncido siendo seguida por todo el grupo a excepción de Ruby.

"¿Estas segura que estas bien? A mi me golpeó con uno de esos y duele demasiado."Preguntó Yang viendo a la pelinaranja que hizo una mueca frotándose el estómago vendado con una de sus manos.

"Con el que golpeó a Nora era mucho más grande y poderoso."Dijo Weiss viendo a la pelinaranja preocupada.

"Yo.. Viviré.."Murmuró Nora ignorando su dolor en favor de ver a su viejo amigo al igual que todos los demás.

"Ya les dije que yo no quería pelear con él."Dijo Ren con frialdad y desagrado."Solo quería respuestas."Se trató de defender.

"No."Rechazo la Schnee con desagrado."Lo que tu querías hacer era sacarle las respuestas."Corrigió Weiss con el ceño fruncido.

"Sea como sea."Añadió Blake cruzandose de brazos junto a un silencioso Oscar.

"¿¡Y no vieron todo lo que averiguamos gracias a mi pelea!?"La tentación de gritarles a todos era fuerte. Bastante fuerte."El es el único que puede tener un método para encargarnos de Salem y Madara de una vez por todas."Dijo Ren tratando de mantenerse sereno pero la forma en que estaba tenso mostraba lo enojado que estaba con sus amigos.

"¿Es así? ¿Como lo sabes?"Preguntó Weiss con frialdad levantando una ceja.

Ren apartó la mirada.

"¿Estas bromeando?"Dijo Blake con cierta incredulidad.

"Figuras."Murmuró Yang poniendo los ojos en blanco. La pelinaranja fue mucho más vocal al respecto.

"¿No lo sabes? ¿¡Quieres decir que peleamos con el para nada!?"Preguntó Nora casi gritando y dando un paso en dirección al pelinegro que rápidamente miró en dirección a los deslumbrantes de los demás.

"¡No, no fue para nada!"Les ladro a todos devolviendole la mirada con una mirada asesina."¿¡No se dan cuenta de todos los misterios que lo rodean!? ¡Ni Jinn que es una creación del dios de la luz pudo darnos respuestas!"Eso los hizo fruncir el ceño y el presionó."El poder que utilizó contra nosotros, contra los Grimm y todo lo que hace me esta gritando que el tiene una forma de detener a Salem, que no lo ven!?"Exclamó Ren con lógica y sonando casi desesperado.

El ceño de Weiss Schnee se profundizó por las palabras de Ren mientras su mente trataba de analizar la situación en frío, estaba enojada, muy enojada por haber tenido que hacerle daño a alguien a quien tenía en alta estima y su lealtad a esa persona la alentaba en mantener o al menos respetar la intimidad de Naruto para que se mantenga tan intacta como sea posible pero tampoco podía ignorar los hechos y la situación en la que estaban.."Nunca en mi vida escuche acerca de los sellos.. Utilizo copias, técnicas de viento.. Camino sobre el agua y por la pared como si nada.."La mandíbula de la peliblanca se apretó."Todo eso puedo dejarlo pasar incluso esa forma monstruosa pero.. Pero.. Pero no lo de Jinn.."Admitio a regañadientes. Podía justificar y defender a Naruto en todo menos en lo último. Como impedias que una creación del dios de la luz se metiera en tu memoria? Repeler dicha creación y de paso hacerle daño..

Le desagradaba mucho pero Ren tenía un punto. Punto al que todos parecieron llegar luego de unos pocos momentos de deliberación. Nora se veía abatida como si hubiera dado un mal trago, Yang mantuvo el ceño fruncido y Blake a su lado también, Oscar tenía la cabeza gacha tratando de parecer invisible por temor a que parte del enojo le salpicara mientras que Ren tenía cierto brillo de satisfacción en sus ojos al ver que tanto ella como los demás habían llegado a un punto de acuerdo con la situación.

"Veo que todos lo entendieron."Dijo Ren complacido mientras la pelinaranja dio un paso atrás.

"Aun así lo que dices solo es una suposicion."Hablo la pelinegra."No sabemos si Naruto realmente tiene una forma de detener a Salem o Madara, solo lo supones por todo lo que esconde."Señaló Blake pero Ren ya tenía previsto eso.

"Tienes razón, podría estar equivocado pero hay más posibilidades de que tenga razón."El pelinegro miró a Oscar."¿Alguna vez había pasado algo como lo que le paso a Jinn?"Preguntó ya sabiendo la respuesta.

Las miradas se dirigieron hacia el castaño y este hizo una mueca. En lo personal el pensaba que era bastante entrometido meterse en la vida de alguien, quizá era debido a que no conocía tanto a Naruto.. Quizá pensaba así porque él rubio fue bueno con el.. No lo conocía tanto pero era obvio para el que era una buena persona que lo había pasado mal. Quizá muy mal.. Pero dudaba que su opinión le importara a alguien a excepción de Ruby, Naruto y quizá Weiss. "No. Nunca había pasado."Contestó la voz del director en su interior haciéndolo tragar saliva. No confiando en su propia voz Oscar negó con la cabeza.

"¿Lo ven?"Señaló victorioso."Hay una alta probabilidad de que Naruto tenga algo para lidiar con Salem y Madara."Dijo Ren emocionado.

"Odio admitirlo pero puede tener razón."Reconoció Yang de mala gana.

"Si tiene tantas técnicas y secretos.. Es posible."Apoyo Blake con incertidumbre.

"¿Que hay si no es así?"Preguntó Nora débilmente. Presintiendo otra pelea de gritos contra Naruto.

"¿Y no crees que ya se hubiera encargado de Madara en Mistral?"Preguntó Weiss de forma reacia aún no convencida.

"Quizá se contuvo por alguna razón y fue demasiado tarde cuando decidió ponerse serio."Ofreció el pelinegro para luego ver hacia la pelinaranja."No lo sabremos hasta que el mismo nos lo diga.. O sea forzado a hacerlo.."Murmuró Ren de forma contemplativa.

"¿Estas pensando en pelear con el otra vez?"Cuestionó Blake de forma reacia.

"No.. Pienso que si Salem y Madara entran en la pelea entonces veremos realmente si Naruto tiene algo para lidiar contra ellos."Dijo Ren pensativo, que los dos monstruos vinieran a atacarlos podría hacer que Naruto suelte toda la artillería contra ellos..

"Si es así entonces no tendríamos que pelear contra el ni exigirle respuestas."Dijo Nora aliviada, alivio que fue compartido por Yang, Oscar y Blake.

"Dudo que hubiéramos podido hacerlo hablar por la fuerza de todas formas.."Pensó una silenciosa Weiss que soltó un suspiro entre una mezcla de cansancio y exasperación. ¿Porque Naruto tenía que tener tantos secretos? Sería más fácil si viniera y hablara con ella.. No es como si se los fuera a soltar a nadie y de paso podrían compartir una taza de té..

"Lo que solo nos deja una cosa por decidir."Volvió a hablar Ren."Que es lo que haremos ahora?"Preguntó.

"..Mientras que depender a ciegas de lo que pueda tener Naruto suena bien dudo que el pueda ir a ninguna parte como esta ahora mismo."Dijo Yang recordando el rostro enfermo del rubio.

"Odio ser el abogado del diablo pero tenemos que ir a Atlas e impedir que le suceda lo mismo que le paso a Mistral."Dijo Ren saliendo de la pared y viendo fijamente a cada uno de los rostros de sus compañeros y amigos dijo.

"Tenemos que dejar a Naruto e irnos a Atlas lo antes posible."

"¿¡Que!?"

"¿¡No nos acabas de decir que Naruto es nuestra mejor opción contra Salem y Madara!?"

"¿¡Estas loco!? ¡Es nuestro líder y amigo!"

"No fue tan malo como pensaba."Pensó el pelinegro viendo hacia Yang, Blake y Nora quienes habían protestado casi gritando a excepción de Weiss que lo estaba viendo con los ojos entrecerrados.. Y Oscar que ahora lo estaba viendo algo enojado.. Ellos fueron los que lo preocuparon mas y rápidamente explico."Se lo que dije y lo mantengo pero tenemos que preparar el reino de Atlas y avisarles lo que paso en Mistral lo más pronto posible."Sus ojos fueron a los de Oscar."No quiero dejar a Naruto pero.. Por cuanto tiempo puede estar enfermo?"Preguntó Ren.

"No lo sé con certeza, podría ser una semana o podría ser un mes.. La idea de dejar a Naruto tampoco me agrada pero con lo que le paso a Mistral.. Ironwood y Atlas pueden ser nuestra única esperanza para resistir."Dijo Ozpin con arrepentimiento y disgusto que fue compartido por el castaño.

"¿¡Y bien!?"Preguntó Nora ansiosa mientras el castaño agachó la mirada considerando la idea de mentirles por un segundo antes de rechazarla. El no era así.

"..Podria ser una semana o un mes."Dijo Oscar a regañadientes.

"No podemos darnos el lujo de esperar."Solto con disgusto."Madara y Salem podrían estar camino a Atlas mientras hablamos por lo que sabemos."Dijo Ren determinado y nadie fue capaz de decirle algo esta vez a excepción de..

"Yo me quedaré con Naruto."Dijo Weiss determinada obteniendo miradas sorprendidas por parte de todos especialmente de la rubia que ni en sus sueños pensó que su compañera las pudiera dejar.

"¿¡Weiss!?"Dudo Yang con los ojos abiertos.

"No es necesario que todos vallamos y además.."Weiss agachó la mirada con el ceño fruncido.

"¿Además que?"Preguntó Blake tan sorprendida como la rubia.

"..Seria horrible dejarlo solo a su suerte cuando esta enfermo."Terminó la Schnee con disgusto obvio en su voz.

"No lo dejaremos a su suerte Weiss."Ren sonaba algo ofendido e indignado por el comentario."Lo dejaremos aquí con personas que lo cuiden mientras se recupera, les pagaremos por eso y que luego lo pongan al día cuando esté mejor."Insistió el pelinegro con lógica pero la Schnee no iba a abandonar a su mejor amigo así de fácil.

"..Me quedo."Repitio Weiss levantando la mirada haciendo enojar al pelinegro.

"Weiss, no lo quería decir porque pensé que era obvio."Comenzó con las manos apretadas."Te necesitamos en Atlas a ti más que nadie."Dijo Ren pero la terca Schnee no se iba a dar por vencida.

"Me quedo."

"¿¡Que no te das cuenta que de todo nuestro grupo eres la única de Atlas!? ¿¡La única con un contacto cercano al general Ironwood!? ¡Te necesitamos!"Grito Ren dando un paso en dirección a la Schnee pero se detuvo cuando esta sacó de un rápido movimiento su estoque.

"Me quedó."

Esta vez las palabras fueron repetidas con una buena dosis de frialdad mientras el estoque se mantenía al frente apuntando al iracundo Ren que estaba por explotar, cada ves que buscaba una solución para algo siempre había algo o alguien poniéndole dificultades del ya trabajo ingrato y miserable que tenían. Podía lidiar ahora con lo de Naruto ya que tenían una especie de plan pero que ahora Weiss lo estuviera desafiando.. Su cuerpo se tenso ante la mirada preocupada de los demás quienes se vieron nuevamente, todos estaban cansados de las peleas tanto verbales como físicas y solo sería peor si involucraban a sus amigos.. Otra vez.. Afortunadamente no llegaron a ese punto esta vez.

"Yo me quedo."

Todos cambiaron su mirada hacia Ruby quién terminó de cerrar la puerta lentamente detrás de sí y camino hasta donde estaba el grupo de adolescentes.

"Ren tiene razón. Atlas necesita saber lo que le ocurrió a Mistral y tenemos que ayudarlos a prepararse."Ren se relajo notablemente al ver el apoyo recibido."Weiss, se que te quieres quedar tanto como yo quiero pero te prometo que Naruto y yo iremos tan pronto el se sienta mejor."Dijo Ruby haciendo fruncir el ceño a la Schnee.

"Per-"

"Lo siento Weiss."Corto la ojiplateada con una disculpa honesta haciendo suspirar a su compañera que bajó el estoque."Yo me encargaré de cuidar a Naruto."Dijo Ruby con determinación para el desagrado de su hermana.

"¿Estas segura? Podria quedarse Ozpin."Sugirió Yang con el ceño fruncido pero su hermana estaba decidida.

"Estoy segura."La mano derecha de la ojiplateada se dirigió a su cintura donde estaba la reliquia del conocimiento."Además.. Tengo otra tarea para Oscar."Dijo Ruby ofreciéndole la reliquia al castaño que abrió los ojos.

"¿¡Que!? ¿¡Se la vas a pasar a él luego de todo lo que descubrimos!?"Preguntó Yang casi gritando.

"Confía en mi Yang."Dijo Ruby una frialdad y una calma que sacó de onda a todos.

"¿..Estas segura?"Preguntó Oscar incómodo por la atención que estaba recibiendo.

"Muy segura."Afirmó Ruby aún con la reliquia extendida.

Oscar levantó su mano derecha con torpeza y lentamente aceptó la reliquia de la mano de Ruby quien le dio una sonrisa diminuta junto con un pequeño asentimiento de cabeza para el desagrado de todos los que vieron eso por diferentes motivos pero aún así nadie protesto cuando el castaño puso la reliquia en su cintura.

"Esto no me gusta."Se quejo Yang en voz baja viendo hacia su hermana que no la escucho o la ignoro para su sorpresa.

"A mi tampoco me gusta pero no tenemos de otra."Dijo Weiss a regañadientes cambiando su mirada lejos de su líder para ver al pelinegro."¿Si te molestaste en decirnos todo esto es porque tienes un plan no es así?"Preguntó la Schnee al pelinegro que no perdió el tiempo.

"Creo que hemos sido sutiles por mucho tiempo. Propongo que ataquemos a los guardias y a la primera oficial."Dijo Ren obteniendo un suspiro por parte de Blake y Weiss.

"Un plan directo y fácil.. Deberíamos hacerlo más seguido."Dijo Yang asintiendo con la cabeza.

"¿Nadie dirá lo peligroso que es hacer eso y todo eso?"Preguntó Nora extrañada viendo hacia Blake y Weiss.

"Esta decidido a hacer eso y dudo que Weiss quiera disculparse para planear algo mejor.."Miro a la mencionada.

"No."Dijo Weiss de forma tajante.

"Otras opciones tomarían más tiempo y con lo urgidos que estamos de llegar a Atlas..."Blake dejo la frase en el aire haciendo suspirar a Nora entendiendo a que se refería.

"¿Atlas?"Preguntó Ren viendo a todos sus compañeros.

"Atlas."Dijeron todos con diferentes estados de ánimo a excepción de Ruby.

"Bien. Vamos."Dijo Ren con una pequeña sonrisa caminando hacia donde estaban las escaleras y muy pronto bajando por estas siendo seguido por una Blake que se quedó en la parte superior viendo hacia sus compañeras.

"..Estas completamente segura de que quieres quedarte?"Volvió a preguntar Yang viendo hacia la ojiplateada.

"Esta bien Yang."Dijo Ruby determinada devolviéndole la mirada a la rubia que se le quedó viendo unos segundos antes de suspirar.

"Cuidate mucho."Dijo Yang atrayendola en un fuerte abrazo que la pelinegra devolvió."Y no te enamores de él.. Por favor.. No sin que sepamos quien es.."

"Tu también Yang."Dijo Ruby con una pequeña sonrisa ajena a los pensamientos de su hermana que le dio una débil sonrisa antes de seguir a Blake que le dio un asentimiento a su líder antes de que ambas bajaran siguiendo a Ren.

"..Sabes? Si no quieres quedarte, podría hacerlo yo."Ofreció Nora con cierta timidez."Podría usar la excusa de que aún no estoy bien y eso.."Se excuso con torpeza viendo hacia la ojiplateada.

"Gracias Nora pero esta bien."Le dio una sonrisa más grande a la pelinaranja."Pronto los alcanzaremos."Dijo Ruby de forma tranquilizadora acercándose para darle un abrazo.

"..Espero que estes bien Naruto.."Devolvio el abrazo con una pequeña sonrisa."Cuida por mi a ese cabeza hueca, quieres?"Dijo Nora separándose del abrazo y yendo hacia las escaleras.

"Creeme que lo haré."Murmuró la ojiplateada viendo la espalda de su amiga con afecto. Realmente habían crecido como amistad en el último año."¿Tu también me vas a preguntar si me quiero quedar?"Bromeó Ruby viendo a la Schnee que abrió la boca para hacer precisamente eso y la cerró levemente sonrojada.

"..Claro.. Yo me quería quedar con el.."Pensó sintiendo el calor en su rostro crecer por ese pensamiento."No. Solo quería.. Solo quería.. Desearte buena suerte y..Y.."Se mordió el labio inferior viendo de reojo a Oscar que al ver eso miro a otro lado tapándose los oídos con ambas manos."Que por favor cuides mucho a Naruto."Pidió Weiss sonrojada sintiendo como si hubiera recibido una patada en el estómago por decirlo en voz alta.

"¿Cuidarlo mucho? Pero.. Pero no es lo que voy a hacer?"Pensó confundida y desconcertada por la solicitud de la Schnee así como el sonrojo de esta."Huh.. Claro, yo lo cuido, no te preocupes Weiss!"Dijo Ruby dándole el pulgar arriba a la peliblanca que soltó el aire que no sabía que estaba conteniendo.

"Bien! Eso es todo! Cuidate, cuida a mi-.. a Narut- cuídense ambos!"Mordiéndose la lengua le dio un rápido abrazo a la confundida pelinegra que vio a la Schnee darse la vuelta e irse casi corriendo hacia las escaleras antes de que pudiera abrazarla devuelta.

"Eso fue raro.."Murmuró Ruby desconcertada haciéndole adiós a la retirada de Weiss con una de sus manos.

"..Terminaron?"Preguntó Oscar aún teniendo los odios tapados con ambas manos haciendo sonreír a la ojiplateada que asintió."Yo.. Bueno.. No se.. Se que no nos conocemos hace tanto tiempo pero esto.."Oscar empezó a balbucear no sabiendo como decir las palabras correctas para la diversión del director.

"¿Huh? A que te refieres?"Preguntó Ruby confundida aumentando la vergüenza así como el pánico en el castaño que balbuceo más rápido en respuesta.

"Mmhh.. Yoahjnnhhd..."Intento Oscar sonrojado.

"Si no te detienes ahora y piensas las palabras antes de hablarlas Miss Rose va a pensar mal de ti."Dijo Ozpin en su interior aumentando el calor en el rostro de Oscar que se detuvo y respiro profundo.

"Gracias.. Si.. Tienes razón.."Respiro profundo unas cuantas veces antes de ver fijamente a la ojiplateada que lo estaba viendo obviamente confundida."Lo que quería decir es que.. Estoy agradecido contigo y con Naruto por la forma en la que han confiado en mi y.. Y yo quería decirte que trataré de hacer lo mejor que pueda para ayudar y mantener al grupo unido mientras no están."Prometió Oscar con determinación para la sorpresa de la pelinegra.

"Oscar.."Murmuró Ruby sorprendida.

"Asi que no te preocupes en regresar rápido."Continuó."Vuelve con Naruto cuando esté completamente recuperado."Dijo Oscar con el cuerpo tenso. Cuerpo que se relajo cuando Ruby paso ambos brazos por los hombros de Oscar dándole un fuerte abrazo que este al cabo de unos segundos devolvió con cierta torpeza.

"Gracias Oscar.. Te prometo que estaremos devuelta antes de que te des cuenta."Dijo Ruby cerca del oído del castaño que asintió.

"..Cuidense mucho."Murmuró Oscar devuelta rompiendo el abrazo y dándole una última mirada a la ojiplateada procedió seguir al resto de sus compañeros.

"Ellos estarán bien Oscar, son fuertes y se tienen el uno al otro para superar las adversidades."Consoló Ozpin sintiendo su preocupación mientras bajaba las escaleras.

"Lo sé.. Pero aún así me gustaría hacer más para ayudarlos."Murmuró Oscar terminando de bajar las escaleras justo a tiempo para ver..

"¡Por favor!"Grito Jaune juntando nuevamente sus manos frente al pelinegro.

"No."

"¡Por favor!"

"No."

"¿¡Si!?"

"No."

"Vamos Ren, no dijiste que necesitabamos toda la ayuda que pudiéramos conseguir?"Apoyo Yang obteniendo una mirada agradecida del rubio.

"..Si pero.."Comenzo Ren viendo de forma reacia al ojiazul.

"¡Por favor! ¡Te prometo que entrenare duro y haré todo lo que me digan para ayudar!"Insistió Jaune casi gritando mientras su hermana en la distancia negó con la cabeza teniendo un bebé en brazos.

"¿Que está pasando?"Preguntó Oscar en voz baja hacia la pelinaranja.

"Jaune quiere venir con nosotros pero Ren no quiere."Murmuró Nora en respuesta viendo curiosa la espalda del rubio donde se podía ver un bulto como si estuviera escondiendo un arma debajo de la ropa.

"..¡Prometo ayudar! ¡Prometo entrenar! ¡Solo dame la oportunidad y no te decepcionare!"Suplico Jaune viendo esperanzado al pelinegro.

"Realmente no quiero.. Pero Yang tiene razón... Toda la ayuda es bienvenida."Pensó con resignación pero aún así tenía que estar seguro."¿De verdad quieres venir con nosotros? ¿Aún sabiendo a lo que nos enfrentamos?"Preguntó Ren con seriedad al rubio que lo vio con la misma seriedad.

"¡Por supuesto! Yo no me voy a quedar de brazos cruzados mientras los locos tratan de destruir el mundo."Dijo Jaune con determinación.

"El chico es valiente."Murmuró Blake algo impresionada.

"O estúpido."Murmuró Weiss en desacuerdo.

"..Esta bien, puedes venir con nosotros."Dijo Ren a regañadientes iluminando el rostro de Jaune.

"¡Oh si! ¡Vamos a patear traseros Grimm!"Exclamó Jaune emocionado para segundo después ir a dónde estaba su hermana."Gracias por dejarme quedarme aquí por tanto tiempo y gracias por aguantarme tanto tiempo.."Dijo lo último con algo de vergüenza y en voz baja.

"No fue fácil pero lo que sea para mí pequeño hermano."Dijo Saphron con una pequeña sonrisa juguetona."Hablando más en serio.. Cuidate mucho, si?"Pidió la rubia algo preocupada.

"Con el equipo del Dark Flash apoyándome no me pasara nada."Aseguró Jaune sonriente."Despideme de Terra Cotta, si?"Le dio unas suaves palmadas en la cabeza al bebé que sonrió.

"Lo haré.. Cuidate mucho Jaune y por favor no hagas nada muy estúpido."Dijo Saphron con el ceño fruncido aumentando la sonrisa de su hermano.

"Tu me conoces."Dijo Jaune de forma juguetona dándose la vuelta y dirigiéndose a la salida donde estaban los demás adolescentes esperando.

"Es por eso mismo que lo dije."Susurro Saphron viendo la espalda de su hermano con afecto. Ya echándolo de menos.

"¡Muy bien equipo! ¡Aquí esta su miembro estrella y el remplazo del Dark Flash!"Dijo Jaune levantando el escudo en su mano izquierda y ajustándose su espada en la cintura con la otra.

"¿Remplazo?"Fue el pensamiento colectivo de todo el grupo quien vio como el rubio abrió la puerta.

"Ahora.. Que es lo que haría el Flash Oscuro.."Murmuró Jaune acariciando su mentón."Atacar en la noche durante el abrigo de la oscuridad y de forma sigilosa.. Si.. Eso es lo que el haría.."Asintió el rubio con la cabeza generando una gota en la nuca en algunas personas.

"..De hecho.. Naruto realmente haría eso no?"Preguntó Nora con torpeza viendo hacia sus compañeros que se encogieron de hombros.

"Probablemente el lo haría solo.."Murmuró Ren de forma oscura obteniendo un asentimiento por parte de la rubia.

"Si.. Atacar durante la noche, dejar inconsciente a un par de guardias y robar un Bulhead para irse a Atlas rodeado de chicas lindas sin que nadie sepa que ocurrió hasta el amanecer."Murmuró Jaune dándose la vuelta para ver a su silenciosa audiencia."¿Que les parece ese plan? ¡Juntos podemos hacer lo que sea!"Exclamó el rubio de forma optimista. Demasiado optimista en opinión de cierta Schnee.

"Ahora escucha Jaune, no tengo problemas con que estés en el equipo mientras no te me acerques."Dio un paso hacia el rubio que dio un paso atrás."Pero no eres el remplazo de nadie menos de alguien tan importante como Naruto."Dijo Weiss con frialdad para el pesimismo del rubio que agachó la mirada.

"¿No crees que te pasaste un poco?"Preguntó Blake viendo el impacto de las palabras de la Schnee.

"Hizo un buen plan en cuestión de unos pocos segundos.."Murmuró Ren algo impresionado. Una entrada sigilosa durante la noche y salir igual de sigilosos sonaba bien.

".. Lo siento.. Solo trataba de levantar el ánimo ya que el está mal y.. Pues ambos somos rubios así que dije.."Se trato de excusar Jaune con torpeza ante los ojos fríos de la Schnee.

"De hecho ese es un plan que hasta yo puedo apoyar."

Todos se miraron hacia un costado donde estaba cierta anciana apoyada contra la pared con una pequeña sonrisa.

"¿Cuanto tiempo lleva ahí?"Preguntó Yang impresionada.

"Un buen rato. Me estaba cansando de esperarlos."Dijo María caminando hacia el grupo.

"¡Esperen un segundo! ¿¡Usted sabía que iríamos de nuevo a la base!? ¿¡Es adivina!?"Preguntó Nora algo asustada para la diversión de la anciana.

"¡Jajaja no mi niña!"Exclamó María con humor parándose junto a Jaune."Si hay algo en lo que estoy de acuerdo con esa arpía es que ustedes se ven como unos buscapleitos y unos tercos que no aceptan un no como respuesta así que mientras me reponia del enorme susto de ayer que me dio su amigo.. Donde esta el por cierto?"Preguntó viendo alrededor del grupo de adolescentes buscando al Uzumaki.

".. El está enfermo."Dijo Blake al cabo de unos segundos.

"Lastima, para ser tan joven y tener tal poder tengo que reconocerle que nunca había visto a nadie como él."Admitió algo perturbada."Cómo decía, mientras me recuperaba se me pasó por la cabeza que ustedes necesitarían a una piloto para el Bulhead y ya que yo necesito ir a Atlas..."Maria dejo la frase en el aire dándoles la idea.

"¡Estas dentro!"Acepto Jaune con entusiasmo antes de que alguien más pudiera abrir la boca."Ahora.. ¡Siganme los buenos!"Grito el rubio determinado caminando hacia al frente liderando al grupo de adolescentes que vio su espalda con desconcierto.

"Al menos tiene energía."Dijo Blake al cabo de unos segundos.

"Y es el único de su grupo que no actúa como un emo depresivo."Añadió María obteniendo una mirada ofendida por parte de la Belladonna y por parte de la pelinaranja.

"..Quien se cree que es? Haciendo planes y dándonos órdenes.."Refunfuño Weiss con el ceño fruncido.

"Lo que pasa es que quiere impresionarte Ice Quen."Dijo Yang pinchandole las costillas de forma juguetona a la Schnee.

"Callate."Dijo Weiss de forma venenosa para la diversión de su compañera que soltó una pequeña risa.

"¿Ren?"Preguntó Nora viendo a su amigo que tenía el ceño fruncido, pensativo. El había tenido un plan para encargarse de todo pero el de Jaune era mejor, también menos imprudente.. Y había sido hecho en cuestión de segundos.. Reconociendo la superioridad del plan el pelinegro procedió a seguir al rubio y muy pronto los demás lo siguieron. Ren tenía que admitir que Jaune estaba dándole una buena primera impresión pero sería suficiente para estar en su grupo?

¿Que otras sorpresas tendría Jaune?


Ruby Rose se removió algo incomoda en la silla que actualmente había acomodado frente a la cama de Uzumaki Naruto, se había prometido a sí misma que no iba a dejar el lado de su amigo hasta que despertará pero desde que lo habían encontrado está mañana había estado en la habitación casi en la misma posición y había empezado a dolerte el trasero, la tentación de ir a moverse por alrededor de la casa era fuerte pero ella lo ignoro, solo tendría que lidiar con eso.. Hasta dormiría en esa silla así que bien podría acostumbrarse a la sensación de todas formas.

"Debes quererlo mucho como para querer quedarte en esa silla hasta que despierte."Dijo Saphron Cotta-Arc asomándose por la puerta abierta viendo hacia el interior.

"..Querer?.. Si.. No tiene de malo..No?"Dudo sintiendo su rostro calentarse por alguna razón."Yo... No.. Si quiero quedarme con el."Dijo Ruby con cierta timidez no viendo en dirección de la rubia que sonrió.

"Es un chico bastante afortunado por tener a una chica tan linda preocupada por el."Dijo Saphron de forma casual aumentando el sonrojo de la ojiplateada que no dijo nada no sabiendo como responder a eso."En fin.. Se que es una perdida de tiempo intentar convencerte de que duermas en una cama lejos de él así que.."Entró a la habitación arrastrando consigo lo que parecía ser un pequeño colchón. No tan grande pero lo suficientemente grande como para la ojiplateada.

".. No tenías que traeme eso."Murmuró Ruby viendola con los ojos abiertos.

"Si tenía."Rechazo la rubia dejando caer el colchón con suavidad junto a la cama del Uzumaki."No puedo permitir que duermas en esa incomoda silla hasta que despierte y se recupere."Acomodo el colchón junto al rubio y se alejo asintiendo con la cabeza."Voy por unas sábanas, ya regreso."Dijo Saphron dándose la vuelta y saliendo de la habitación antes de que la ojiplateada pudiera detenerla.

"..Realmente tuvimos suerte en encontrarnos a Jaune y su hermana.."Pensó con afecto viendo hacia el rubio durmiente."Encontrar a buenas personas luego de todo lo que paso es como un milagro.. Aunque me preguntó cómo Ren conoció a Jaune.."Se preguntó Ruby con el ceño fruncido lindamente. Tendría que preguntarle cuando lo volviera a ver.

"Ya regrese."Aviso la rubia entrando trayendo algunas sábanas y cubrecamas las cuales dejó sobre un mueble cercano."Dime la verdad, tu amigo de verdad es el Dark Flash?"Preguntó Saphron curiosa agarrando una sabana y empezando a ponerla sobre el colchón.

"Si, es el."Contestó Ruby con una dulzura que no le pasó desapercibida a la rubia.

"Es solo que es tan impresionante todo lo que hemos escuchado acerca de él y viéndolo ahora.. Tan cansado y débil.. Me hace preguntarme que tan pesada es la carga de ser el."Dijo Saphron terminando de poner sábanas en el colchón.

"..Mucha.. Debe ser mucha."Dijo Ruby viendo con simpatía el rostro sonrojado de Naruto.

"Una persona muchos años menor que yo pero que a salvado tantas personas.. Tu amigo es una persona admirable."Alabó Saphron dejando ahora cubrecamas sobre el colchón acomodandolos sobre este.

"Ojala el se viera así.."Pensó la pelinegra."..Si, lo es."Murmuró Ruby con cierta tristeza.

"..Sabias que es una super estrella y que sacaron algunas figuras con su forma?"Preguntó Saphron divertida terminando de hacer la cama de la ojiplateada que levantó las cejas.

"¿De verdad?"Dudo Ruby viéndola incrédula.

"Es bastante gracioso porque muy pocas personas han visto como es realmente el 'Dark Flash' y muchos creen que es un mito pero la noticia de su aspecto llegó hace algún tiempo desde una persona en Mistral."Reveló Saphron sonriente."Llegó alguien un día afirmando haber grabado al Flash Oscuro en acción y Jaune compró al instante la cinta."Hizo una mueca."Claro que verlo en acción fue increíble pero se veía bastante enojado en esa arena."Admitió la rubia recordando la mirada enojada de Naruto luego de matar a Jersey.

"Si.. El resultó muy herido y se enojo."Murmuró Ruby con el ceño fruncido recordando la pequeña discusión que habían tenido esa vez. Naruto había hecho otra promesa de pedirle apoyo y no ser tan imprudente cuando regreso junto a Nora.

"Huh huh.. En fin.."Suspiro la rubia viendo hacia el rubio y luego hacía la pelinegra."Te traere unas almohadas y avisame si despierta para prepararle una sopa que hará que se sienta mejor."Dijo Saphron haciendo sonreír bastante grande a Ruby.

"¡Muchas gracias!"


Caroline Cordovin estaba furiosa.

Mas que furiosa estaba livida, había esperado que esos adolescentes le causarán unos problemas menores sobre todo si se juntaban con Calavera pero no había esperado que los problemas vinieran tan pronto y de la nada! Ese chico rubio destruyó casi todas las defensas de la base, todos los robots, los drones y su personal estaba destruido o herido por el pequeño mocoso a quien no quería más que encerrar! Lo habria buscado para darle la justicia que se merece pero ahora mismo la reconstrucción de la base y sus defensas eran prioridad. El estado de sus dos leales soldados también lo era y actualmente estaban en el hospital recuperándose de sus heridas lo que la dejó sola en la base acompañada de los trabajadores que estaban reparando los daños. O deberían hacerlo pero se fueron a descansar dejando la base desprotegida para su irritación. No instante no podía hacer nada ante eso y se alegro que acabarán al menos la entrada.

Siendo esa la principal prioridad no había tomado más que un día en levantar otra cerca de barrotes de alta seguridad con púas y electricidad recorriendo las puntas, los drones estaban construyendose y los robots igual, los Bulhead por el contrario no resultaron dañados al estar en la pista de despegue por fortuna pero mientras que eso era un pequeño alivio no tranquilizó en nada a la pequeña anciana que estaba en lo alto de la torre viendo por la ventana con un ceño fruncido. "¿Que pensaría el general Ironwood de saber que solo un mocoso nos dejó en ridículo? ¿Que pensarían en Atlas? Tsk.."Pensamientos similares pasaban por su cabeza aumentando su desagrado y su enojo. El rubio se había salvado que no había podido sacar su arma secreta a tiempo.. Pero había escapado.."Escapado fácilmente luego de dejar todo hecho un caos."Las manos se apretaron detrás de su espalda y ella siguió mirando al horizonte contemplando la oscuridad mientras tanto en las cercanías de la base..

"Debieron enojarse bastante para poner esa cerca eléctrica."Murmuró Blake viendo la cerca a lo lejos.

"Esa vieja bruja va a poner mucha seguridad luego de lo que ocurrió ayer."Dijo María viendo la luz encendida en la cima de la Torre."Tu amigo nos hizo un favor."Añadió.

"¿Un favor?"Preguntó Yang incrédula.

"La cerca es para mostrar seguridad pero la realidad es que es la única seguridad que hay actualmente."Dijo la anciana de forma astuta."Tu amigo destruyó todo lo que le arrojaron ayer y no tengo dudas con que ahora mismo sera muy fácil infiltrarse."Explicó.

"Ella tiene razón, Naruto destruyó.. Todo.."Recordó Nora con el ceño fruncido.

"Entonces, como hacemos esto?"Preguntó Weiss viendo en dirección a la base con una mueca. Aún quedaban rastro de la destrucción que había hecho Naruto y algunos postes de luz estaban de lado.

"..Ahora que sabemos eso será mucho más fácil."Hablo Jaune con una pequeña sonrisa."Un trabajo para tres personas de hecho."Dijo el rubio viendo hacia sus compañeros.

"¿Tres?"Se burló la Schnee."Tenemos que ir todos en el Bulhead. ¿Lo olvidaste?"Preguntó Weiss con sarcasmo aumentando la sonrisa del rubio.

"Si vamos todos juntos a la base lo más seguro es que nos detecten así que pensaba en que Weiss nos diera un impulso con uno de sus glifos para saltar la cerca, dos van por el Bulhead para recoger al resto más tarde y el tercero va sigilosamente a dejar inconsciente a la primer oficial para que no pueda arruinar nuestro viaje."Dijo Jaune sorprendiendo nuevamente a Ren así como los demás.

"..Esa arpía será vieja pero aún así es bastante paranoica, tendría que ser alguien muy sigiloso para hacer eso."Dijo María de forma reacia.

"Yo lo haré."Dijo Ren dando un paso al frente ansioso.

"..Bien. ¿Quien vendría conmigo entonces?, porque yo soy la única quien sabe pilotear un Bulhead."Preguntó y señaló María curiosa.

"Yo lo haré."Dijo Jaune determinado dándose un golpe en el pecho.

"¿No sería mejor que fueramos yo o Blake?"Preguntó Yang con cierta burla hacia el rubio.

"O quién sea."Murmuró Weiss cruzandose de brazos.

"Yo puedo ir."Ofreció Oscar dando un paso al frente para el leve desagrado del rubio.

"Chicos, se que no confían en mi pero pueden confiar en mi."Dijo Jaune dando un paso al frente parándose junto a Ren."Ustedes serán nuestros refuerzos por si sucede algo, cosa que dudo que ocurra."Añadió al verlos por protestar.

"Dejenlo."Dijo Ren antes de que los demás pudieran abrir la boca."Si el cree que puede hacerlo entonces demosle la oportunidad de demostrarlo."Confío el pelinegro para la sorpresa del rubio y de todos.

"Eso es una sorpresa."Señaló Ozpin obteniendo un discreto asentimiento por parte del castaño.

"¿Alguna otra pregunta?"Preguntó Jaune emocionado.

"¿Dónde nos reunimos para que nos recojan?"Preguntó Blake no viéndose muy confiada por el plan.

"Oh pues.."El rubio apuntó hacia la derecha señalando a un pequeño bosque que se veía en el fondo."¿Ven ese bosque? Esperen allá. No deberíamos tardar demasiado."Dijo Jaune para segundo después darse vuelta frente a la anciana e inclinarse hacia adelante mostrándole la espalda.

"¿Que estas haciendo?"Preguntó María confundida.

"Subase. Yo la llevaré."Dijo Jaune determinado.

"..Crees que soy una anciana que necesita que la carguen?"Preguntó la anciana con el rostro inexpresivo.

"..Si?"Contestó Jaune al cabo de unos segundos.

"...¿Porque no?"La anciana subió de un salto a la espalda del rubio."¡Vamos! ¡Yihaa!"Exclamó María de forma burlona señalando con su bastón al frente.

"Weiss.."Comenzó Jaune viendo a la Schnee.

"Cuando lleguen a la reja solo salten a mi señal y los impulsare. Ya lo sé."Dijo Weiss con frialdad obteniendo un asentimiento y una sonrisa por parte del rubio.

"Bien.. Vamos!"Exclamó Jaune en voz baja caminando a paso veloz en dirección a la base siendo acompañado por Ren a su lado.

"Es increíble que estemos siguiendo el plan de ese idiota."Se quejo Weiss en voz baja teniendo la punta de su estoque contra el suelo y ambas manos en el mango.

"Me sorprende que Ren lo apoyará."Dijo Blake viendo la espalda de los dos adolescentes.

"Especialmente con el enorme palo en el culo que tiene últimamente.. Sin ofender Nora."Dijo Yang viendo de reojo a la pelinaranja.

"No pasa nada."Hizo un gesto despectivo con el brazo."A mí también me sorprendió."Admitió Nora con cierto desagrado.

"Y.. que pasa entre ustedes dos de todas formas?"Preguntó Yang de forma casual sin verla.

"Sigues siendo una entrometida Yang."Murmuró Blake soltando un pequeño suspiro haciendo sonreír a la rubia.

"¿Que? Solo es mera curiosidad y además si es algo muy privado ella me lo dirá, no?"Se defendió Yang viendo hacia la pelinaranja.

"Huh.. Que..? ¿Que quieres decir?"Preguntó Nora tratando de no sonar muy sorprendida y perturbada por la pregunta salida de la nada.

"Quiero decir que en Beacon estabas detrás de él como una fangirl y ahora pareciera que ni si quiera lo miras."Dijo Yang con un brillo curioso y.. Astuto?

"..Ren cambio.. Yo cambie.. Las cosas cambiaron en algún punto y.. No se donde estamos ahora."Dijo Nora a regañadientes ignorando completamente a Oscar que estaba tratando de hacerse invisible para no llamar la atención.

"Son cosas que pasan especialmente cuando tratas de salvar el mundo."Dijo Blake dándole una mirada comprensiva.

"Solo Yang podría ponerse a hablar de relaciones a unos metros de una base militar a la cual estamos por robar."Pensó Weiss algo divertida mientras mantenía sus ojos sobre Jaune y Ren quienes ya estaban casi llegando al portón.

"Mmhh.."Yang hizo un sonido con la boca cruzandose de brazos."¿Y donde estas con Naruto?"Preguntó lo más casual que pudo llamando la atención de la Schnee que había tratado de ignorar la conversación para concentrarse.

"Naruto..?"Dudo Blake confundida.

El corazón de Nora se detuvo y las piernas incluso amenazaron con temblar por la pregunta mientras el brillo en los ojos de Yang se volvió uno victorioso como si acabará de confirmar algo."M-mierda.. Rápido di algo antes de que los demás sospechen!"Se grito forzandose a sí misma a abrir la boca."S-somos amigos y ya."Dijo Nora obligándose a sí misma a mantener la voz fuerte pero está tembló un poco.

"Si...Algo pasó entre ellos pero que..?"Se preguntó la rubia viendo el imperceptible sonrojo en el rostro de la pelinaranja que estaba tratando de reprimirlo con todas sus fuerzas."Mmh.. Que bien.. La verdad sería difícil ignorar a alguien tan guapo y sexy si pasas con el todo un año, no crees Blake?"Preguntó Yang viendo alegre hacia la pelinegra que abrió los ojos.

"Porque me preguntas a m-"

La pregunta de Blake murió en sus labios cuando todos voltearon a ver al estoque de Weiss cuya punta brillo de azul brillante con forme esta concentraba el aura y está levanto su mano derecha dándoles la señal a Ren y Jaune quienes dieron un salto y antes de que pudieran caer glifos aparecieron sobre sus pies en los cuales estos se impulsaron dando otro salto y otro salto hasta que era seguro y fue sólo entonces que la Schnee se permitió soltar un respiro de alivio al ver como el trío logró entrar sin problemas en el interior de la base. O casi..

"Auchh.."Se quejo Jaune en voz baja tambaleandose por la caída antes de recomponerse."Infiltración exitosa. Necesitas ayuda?"Preguntó viendo al pelinegro que negó con la cabeza.

"Ten cuidado con las luces de los focos, la pista de aterrizaje está sin daños y podrían tener cámaras. Trataré de desactivarlas si es así."Dijo Ren procediendo a correr al interior de la base siendo seguido a un menor ritmo por Jaune que estaba determinado a demostrar su valía a todo el grupo.. Y a Weiss claro está.

"Para derretir el corazón frío de Weiss Schnee necesito ser un poco como el Dark Flash."Pensó apoyándose en una esquina cercana asomando su cabeza el rubio hizo una mueca al ver los restos de varios robots que habían sido destruidos por Naruto."Ojala pueda ser tan fuerte como el Flash Oscuro.."Murmuró Jaune con cierta añoranza pasando por el cementerio de robots. Su comentario fue escuchado.

"¿Dark Flash?"Dudo María en voz baja.

"El chico con el que pelearon ayer."Contestó Jaune rodeando la Torre y asomándose."¿Crees que hayan láseres infrarrojos en el suelo?"Preguntó el rubio viendo de forma reacia el suelo.

"..Si, los hay."

"¿Que? ¿Como lo sabe?"

"Mis lentes son especiales chico."

"Oh no.. ¿Que hacemos?"

"Solo trota y salta cuando yo te diga."

"Pero y si son esos láseres que hacen daño?"Dudo Jaune viendo el suelo ahora con desconfianza y algo de miedo.

"El Dark Flash no tendría miedo."Señaló María de forma burlona logrando el efecto deseado en el rubio.

"Ella tiene razón.."Respirando profundo tenso sus músculos."Muy bien estoy listo."Dijo Jaune comenzando a trotar en dirección a donde se veían algunos Bulhead.

"¡Salta!"Jaune salto al instante sin dejar de trotar mientras María continuó dando órdenes.

"¡Agachate!"

"¡Da un paso al costado y corre!"

"¡Salta!"

"¡Salta!"

"¡Agachate y espera tres segundos!"

1..

2..

3..

"¡Corre!"

"¡Da una voltereta en el aire! ¡Rápido que te cortan!"Exclamó María con urgencia aumentando el pánico en el rubio.

"¡Agrr!"Un sonido de esfuerzo salió de la boca de Jaune cuando este apoyo sus manos en el piso y se impulso en el aire dando un giro espectacular hasta la reja. El salto fue genial y la maniobra también, el aterrizaje no tanto.

"Auch.."Se quejo Jaune cayendo de cara contra el suelo ya ahora frente al Bulhead.

"¡Bien hecho chico!"Felicito la anciana bajandose de la espalda del rubio y caminando al Bulhead."Si hubieran habido láseres de verdad tengo que admitir que quizá te las habrías arreglado."Dijo María abriendo la puerta del Bulhead lo que iluminó el rostro del rubio adolorido.

"Gracias.. Es mi primera vez en est-"Jaune se detuvo al percatarse de sus palabras y rápidamente se levantó siguiendo a la anciana."¿Espera que!? ¿Quieres decir que no había ni un láser!?"Preguntó el rubio viendo a la anciana indignado.

"¡Nop!"Negó María con alegría poniéndose en el volante.

"Y yo que pensaba que había hecho algo super genial."Se lamento Jaune hundiendo los hombros.

"Lo creas o no lo hiciste."María se volteo para darle una sonrisa divertida."Le diste diversión a esta anciana jajaja!"Soltó una carcajada.

"Ja.. Ja.."Se rio Jaune con sarcasmo frunciendo el ceño.

"Jaja oh vamos! ¡no lo tomes como algo personal chico! Te sirvió como entrenamiento, no?"Viendo el rostro aún oscuro del rubio esta añadió."Y yo confirmaré que fueron rayos láser reales si les dices a los demás."Dijo María haciendo sonreír al ojiazul.

"..Bien! Pero no quiero ser el blanco de otra de tus bromas."Dijo Jaune sentándose en un asiento cercano.

"Trataré de recordarlo."Contestó María con humor."¿Cómo crees que le esté yendo a tu amigo?"Preguntó la anciana viendo por la ventana tentada a encender las luces pero no lo hizo por temor a que los descubrieran.

"Pues.. No lo conozco muy bien pero si es el compañero del Dark Flash entonces tiene que ser bueno."Dijo Jaune de forma lógica.

Mientras tanto Jaune y María esperaban a Ren este se había encontrado su propio problema personal, la puerta para acceder a la torre estaba bloqueada y solo se abría con una identificación, brevemente se preguntó porque los Bulhead estaban tan desprotegidos solo para recordarse a sí mismo que Naruto había destruido toda la seguridad el día de ayer, era una lástima que su líder no volará la puerta de la torre.. No queriendo echar la puerta abajo y meter ruido el pelinegro no tuvo de otra que subir lentamente por un costado de la torre utilizando sus cuchillas para pegarse al muro. Hacía un poco de ruido cada ves que la hoja penetraba el muro y Ren se aseguró de hacerlo cada varios segundos.

El método era un asco además lento y Ren hizo una nota mental para conseguir algunas herramientas para trepar paredes. Tuvieron que pasar casi quince minutos para que llegara a la cima de la Torre y el pelinegro se felicito por haberse dado un desvío a medio camino para evitar la ventana de la torre porque justo debajo suyo estaba la primera oficial y para su mala suerte estaba viendo hacia al frente con una mirada dura en completa concentración.. "No hay seguridad pero aún así podría encender una alarma que atraiga a la policía.."Asomandose por el borde sintió su preocupación crecer así como parte de su irritación. Había visto a Jaune y María acceder al Bulhead hace unos minutos y el se estaba tardando mucho más de lo que pensó inicialmente.

Sin ver otras opciones el pelinegro apuntó con su pistola dentro de la torre y..

¡RÁFAGA!

Los vidrios del espejo se rompieron ante una sorprendida Caroline Cordovin que vio como Ren entró dentro de la habitación de un salto, la anciana rápidamente corrió a apretar un botón cercano que sin duda aleertaria a lo que le quedaban de sus fuerzas y quien sabe que cosas pero Ren fue mucho más rápido y la primer oficial se encontró siendo agarrada por los hombros a medio camino por el pelinegro que la mandó a estrellarse con fuerza contra una pared cercana. No lo suficientemente fuerte para dejarla fuera de combate por desgracia.

"D-debi.. Suponer que atacarian otra vez.."Dijo Caroline esforzándose para ponerse de pie. No era una gran luchadora físicamente a diferencia de Calavera.

"..Necesitamos una de sus naves para ir a Atlas. Siento que tenga que ser así."Se disculpo Ren con honestidad rápidamente corriendo para patear con fuerza el cuerpo de la anciana que volvió a chocar con la pared y cayó en el suelo con el cuerpo tembloroso.

Ignorando la punzada de culpa y remordimiento que le daba golpear a una anciana Ren no se detuvo hasta que esta quedó inconsciente y aun así el pelinegro agarro unas esposas cercanas esposando a la anciana de manos y piernas antes de abandonar la torre rumbo a dónde estaban el resto de sus compañeros.


Jaune Arc estaba bastante orgulloso de que su primer plan hubiera funcionado tan bien aún así no había habido tanta acción como había esperado pero al menos había participado en su primera misión como cazador y lo había hecho bien. Claro que había sido muy fácil pero al menos estaba con un grupo de cazadores geniales y sin duda tendría aventuras igual de geniales, no? Era una lástima que no pudiera mostrarle sus habilidades a Naruto pero se hizo la promesa interna de que seria aún mejor para cuando volviera a ver al otro rubio. Además de la aventura como futuro cazador también estaba Weiss Schnee.. Lo que le recordaba.

"Y que piensas ahora de mi plan hermoso ángel de nieve?"Preguntó Jaune sonriente viendo hacia la Schnee que estaba viendo por la ventana del Bulhead. Pasaron los segundos y la sonrisa del rubio vaciló cuando se percato que la Schnee no iba a responder lo que claro ocasionó las risas de Yang y Nora.

"Se ve que la dejaste sin habla campeón jaja."Bromeó Yang soltando una risa divertida.

"..Que patético.. Al menos logre infiltrarme en una base.."Murmuró Jaune de forma depresiva viendo por la ventana del Bulhead.

"Hiciste un buen trabajo Jaune."El rubio miró al pelinegro que lo estaba viendo con aprobación."Hiciste un plan sólido casi sin saber nada de nosotros. Sigue así."Dijo Ren dándole un asentimiento alentador emocionando al rubio que sonrió mas optimista.

"¡Claro que si!"

"Increíble que se saque el palo del culo para hablar con Jaune y hace unas horas estaba listo para golpear a Weiss.."Penso la rubia al ver la interacción antes de que su sonrisa burlona creciera cuando una idea llegó de la nada a su cabeza."Espera.. Si Ren no le dio la suficiente atención a Nora en Beacon y está tan centrado en Naruto.. Eso significa que es gay?"Se preguntó Yang con una sonrisa que parecía por dividir su rostro.

"¿Porque estas tan feliz?"Preguntó una curiosa Blake en voz baja sentada junto a la rubia.

"Oh nada.. Te diré más tarde.."Dijo Yang en voz baja resistiendo las ganas de reírse a carcajadas. Estaba tentada a bromear con eso pero lo mejor sería hacerlo en otro momento.

"¿Atlas queda muy lejos?"Preguntó Oscar sentado junto a la anciana y si no hubiera hablado a varios se les hubiera olvidado que estaba ahí.

"Solo a unas cuantas horas de distancia, si quieren dormir pueden hacerlo."Contestó María manteniendo los ojos la frente.

"Debe ser una gran piloto para poder conducir por la noche."Dijo Blake haciendo sonreír a la anciana.

"En realidad soy ciega y la única razón por la que puedo ver es a través de este objeto sobre mis ojos el cual por cierto esta fallando últimamente."Dijo María encendiendo las alarmas en los adolescentes.

"..Asi que le estamos confiando nuestras vidas a una anciana y que además está ciega?"Preguntó Nora incrédula.

"Sip."Contestó María con simpleza.

"Al menos tiene licencia."Trató de tranquilizar Blake.

"En realidad.. Es una historia graciosa pero desde hace unos años que no tengo licencia."Dijo María con una sonrisa más grande y poniendo pálida a la pelinegra que se abrocho el cinturón de seguridad.

"¿Alguien más se siente mareado?"Preguntó Jaune algo verde y frotándose el estómago con su mano izquierda.

"¿Como puede ser una historia graciosa?"Dudo Yang cruzada de brazos.

"Verán fui a hacer las pruebas para sacar mi licencia pero me dijeron que una persona ciega era un peligro al volante. ¿¡Pueden creerlo!?"Preguntó María indignada elevando el Bulhead aún más en el aire y poniendo aún más verde al rubio."Traté de obtenerla a través de otros métodos pero todos no funcionaron y me prohibieron entrar otra ves a sus locales cuando le arroje mi bastón a otra anciana para que se lo metiera directamente por el cul-"

"¡Creo que entendemos, muchas gracias!"Interrumpió Blake con el ceño fruncido.

"Nunca me sentí tan segura en mi vida."Dijo Weiss de forma seca y sarcástica.

"Gracias por el voto de confianza niña."Agradeció María no captando el sarcasmo.

"En serio.. Alguien más no tiene náuseas?"Preguntó Jaune agarrandose la boca con su mano derecha.

"Jaune.. Jaune.. Jauneboy no me digas que te mareas?"Preguntó Yang bastante divertida por el rostro verde del rubio.

"No.. Es solo.. Solo.. Solo.."Se esforzó por decir pero sus ojos se entrecerraron lo que abrió los ojos de Yang.

"Oh no! Abran la puerta rápido! Denle algo que va a-"

¡PUAJ!

"..Eso.."

"¡Que asco!"

"¡Ya te ensuciaron Weiss! Jaja!"

"Perdón perdón Weiss! ¡Fue un accidente!"

"...Estas muerto."

"¡No espera!"

"¿Este será el fin del chico vómito?"

"No ayudas Nora!"

"¡Rasengan!"

Se escucho un fuerte impacto en el Bulhead y María Calavera soltó una risa divertida, que grupo tan entretenido había encontrado!

El Bulhead del grupo de adolescentes y una anciana continuó rumbo a Atlas sin mayores problemas.


FINAL! Hay lo tienen! La mayoría quería a Jaune en el grupo y hay lo tienen, celebren! Regocijence! ya que tendré que escribir más debido al añadido! haha

En fin..

Feliz viernes