"Quiero respirar pero este lugar me asfixia."Personaje hablando.

"En las noches donde solo puedo mirar hacia la oscuridad."Personaje pensando.


"¡Sasuke!"

El pelinegro se detuvo en la cabeza de Uchiha Madara pero no se dio la vuelta para reconocerlo.

"¡Sasuke!"Grito Naruto otra vez aterrizando sobre la cabeza de la enorme estatua de Hashirama Senju.

"¿Que es lo que quieres ahora, Naruto?"

Había tanto veneno y desprecio en la voz de Sasuke que hizo que se le erizara la piel de pura rabia pero aún así..

"¿Como que quiero!? ¡Vine a llevarte devuelta a la aldea!"Grito Naruto enojado pero el Uchiha ni vio en su dirección, es más, empezó a caminar lejos ignorandolo.

Fue todo lo que Naruto pudo soportar.

"¡Pero que mierda es lo que te pasa!"Naruto llegó de un salto a la cabeza de Uchiha Madara antes de que Sasuke pudiera alejarse más y rápidamente lo agarro por el hombro para dejar un fuerte puñetazo sobre el rostro del pelinegro.

El golpe impacto de forma seca y el puño de Naruto se mantuvo en la mejilla del Uchiha que volteo lentamente el rostro para verlo.

"¿Esa es toda tu fuerza?"Se burló Sasuke con frialdad teniendo la mitad del rostro cubierto por la marca de maldición.

"¿Que? Pero que.."Naruto rápidamente lo golpeó otra vez.

¡Golpe!

"Pero que mierda.."

¡Golpe!

"Es lo que.."

¡Golpe!

"¡Te pasa Sasuke!"Grito Naruto dejando golpe tras golpe sobre el rostro del Uchiha que dio unos cuantos pasos atrás.

"¿Esa es toda tu fuerza?"Volvió a preguntar Sasuke volteando su rostro para verlo con un hilo de sangre saliendo de la comisura de su boca.

"Pero.. ¿¡Que dices!? ¿¡Porque abandonaste la aldea!? ¿¡Porque dejaste a tus amigos!? ¡Los demás arriesgaron su vida para traerte devuelta!"Grito Naruto enojado en la cara de Sasuke."Shikamaru, Neji, el cejotas hasta Kiba y ch-"

"No era asunto suyo."Dijo Sasuke de forma tajante."No me importa si esa pandilla de perdedores muere. No debieron entrometerse en esto."

Naruto se le quedó viendo con los ojos abiertos sin creer sus palabras, su incredulidad muy pronto se convirtió en furia pura.

"¡Y UNA MIERDA!"Rugio Naruto furioso buscando darle otro puñetazo con renovada fuerza al Uchiha.

¡BLOQUEO!

Su golpe fue atrapado por la mano izquierda de Sasuke.

"Si.. Esta es toda tu fuerza.."Murmuró Sasuke agarrando el puño del Uzumaki y apretandolo con fuerza causando una mueca en el ahora atrapado Naruto.

"...¿Porque estas haciendo esto? Kakashi-Sensei no-"

"No me importa lo que dijo Kakashi."Interrumpió con frialdad mientras su mano derecha rápidamente agarro por el cuello al rubio."No me importa lo que dijo Sakura y no me importa lo que digas tu...Naruto."Dijo Sasuke con frialdad para la desesperación de Naruto que fue levantado del suelo.

"S-Sasuke.."Se esforzó por decir antes de..

¡GOLPE!

De recibir un poderoso puñetazo en el estómago que lo mando devuelta a la cabeza de Hashirama.

La cual se rompió en pedazos como si se tratara de vidrio y Naruto se encontró parado sobre la rama de un árbol con un Gaara semi transformado frente a él, Sakura estaba en el árbol atrapada en el por una mano de arena y Sasuke...

"Salva a Sakura y vete de aquí Naruto."

El uchiha se fue reincorporando del suelo con la marca de maldición extendida por la mitad de su cuerpo ante la mirada sorprendida de Naruto.

"Yo ganaré tanto tiempo como pueda así que date prisa."Dijo Sasuke de pie ante el Uzumaki incrédulo.

"Sasuke.. Que estas.."Trato de preguntar Naruto pero no pudo continuar.

"Ya lo perdí todo una vez.. No voy a perderlo todo otra vez, no dejaré que un buen amigo muera otra vez."Dijo Sasuke con dificultad."Si yo muero aquí entonces eso significa que no debí sobrevivir ese día... Vete Naruto."Ordenó listo para pelear contra Gaara.

El bosque a su alrededor cambió de forma abrupta y Naruto se encontró atado en un familiar tronco.

"Es cierto que desobedecieron mis reglas pero fue precisamente por eso que pasaron este examen."Habló Kakashi Hatake al trío de niños que lo vio con atención."El mundo ninja esta lleno de peligros y decisiones difíciles pero hay algo que me gustaría que recuerden de ahora en adelante."Dijo Kakashi inclinándose para ver mejor a su trío de alumnos.

"En el mundo ninja aquellos que rompen las reglas y las normas son considerados basura pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que basura."Dijo Kakashi de forma solemne grabando a fuego las palabras en la mente de Naruto que vio nuevamente su entorno cambiar hasta estar parado en un familiar hospital junto a Sakura.

Naruto se removió de un lado a otro sobre la cama temblando levemente.

"Jaja te lo digo parece que actúas toda boba cuando estas con Sasuke."Se burló Naruto de forma alegre haciendo ruborisar a la pelirosa.

"¡Callate! Solo había perdido el cuchillo y ya.."Se defendió Sakura pelando una manzana.

"Jeje! No hay duda que Baachan lo sano a la perfección."Dijo Naruto viendo a Sasuke que no los estaba viendo, es más, parecía estar en otro mundo..

"Por algo ella es una de los tres sannin."Dijo Sakura con cierta admiración terminando de pelar la manzana."Ahora lo pongo en un plato y la terminó de cortar.. Ya casi esta Sasuke-Kun."Aseguró de manera afectuosa la cual no tuvo efecto alguno en el pelinegro para el disgusto del rubio.

"¡Hombre! ¡Podrías ser más agradecido, Sasuke! Ojalá yo tuviera a una chica tan linda como Sakura-Chan preocupada por mi."Le reclamo Naruto enojado al Uchiha que había estado mirando sus manos.

Por alguna razón eso hizo que Sasuke lo viera y lo viera mal. Naruto se quedó atónito viendo sin palabras el odio puro en los ojos negros de su amigo que parecía querer... Parecía querer..

Asesinarlo.

"¡Listo! Aquí tienes Sasuke-Kun."Dijo Sakura ofreciéndole un plato con la manzana ahora pelada y cortada en pequeños pedazos.

¡Golpe!

El plato junto a la manzana salieron de su mano de un fuerte manotazo proveniente de Sasuke que no dejó de ver con odio en dirección a Naruto.

"¡Ash!"Grito Sakura asustada dando un paso atrás y cayendo sobre su trasero mientras el plato se rompió en pedazos en el piso.

Eso hizo reaccionar a Naruto.

"¿¡Pero que carajos te pasa!? ¡Sakura-Chan solo trataba de ayudarte! ¿¡Y porque mierda me estas mirando así!?"Exigió Naruto enojado.

"Naruto."Susurro Sasuke de forma fría y venenosa.

El se le quedó viendo.

"Pelea conmigo."

Naruto abrió los ojos sorprendido.

Naruto se empezó a remover con más fuerza sobre la cama ahora jadeando y con el cuerpo tenso. "No aceptes.. No aceptes.."

"¿Que? ¿Ahora? Pero si te estas recuper-"

"¿No dijiste que querías pelear conmigo, Naruto?"Corto Sasuke encendiendo su Sharingan en sus ojos y quitándose las sábanas el se puso de pie ante la mirada asustada de Sakura."Pelea conmigo ahora o es que acaso tienes miedo?"Incitó el Uchiha con una sonrisa arrogante.

Di que no..

Todo saldrá mal si aceptas..

"..Bien. Si eso quieres."Dijo Naruto con una pequeña sonrisa sin percatarse del brillo victorioso y casi homicida en los ojos del Uchiha.

"Sígueme."

Naruto entreabrio sus ojos no queriendo ver lo que seguía a continuación ni tampoco quería ver lo que seguía luego de eso.. Sabía que terminaría mal.. Siempre terminaba mal.. Lo había soñado muchas veces cuando llegó a este mundo, lo siguió soñando desde hace mucho.. El sabía como terminaba.. Naruto trató de abrir sus ojos y hacer reaccionar a su cuerpo que estaba temblando de forma incontrolable en la terrible oscuridad donde se encontraba..

"Esta bien, Naruto."

Su mano izquierda fue agarrada con firmeza y los dedos se entrelazaron con algo que su mente no pudo identificar.

"No te soltare."

Las cálidas y afectuosas palabras fueron susurradas desde un costado siendo acompañadas por un confortable apretón sobre su mano y Naruto deseo abrir los ojos para ver quién podría estarlo cuidando de esa forma.. De esa forma tan calida y protectora.. El temblor de su cuerpo poco a poco disminuyo y el se encontró devolviendo el apretón de manos mientras sus ojos se volvieron a cerrar cayendo nuevamente en un sueño profundo ante la vista preocupada de ciertos ojos plateados que mantuvieron su palabra de no soltar su mano durante esa noche.


"¡Por favor, por favor perdoname!"

Weiss Schnee ignoro el incesante balbuceo de un arrepentido Jaune Arc que se había despertado hace unos pocos minutos luego de quedar inconsciente por su Rasengan como prueba de eso había una considerable abulladura en una parte del Bulhead que ella habría roto fácilmente de poner más potencia en su ataque pero a pesar de que estaba completamente furiosa no estaba tan sin sentido como para dañar la nave que los estaba llevando a Atlas así que así el rubio se había salvado de daños más graves, aún así.. Parte de sus zapatos seguían sucios con unas marcas a los costados aún cuando les había pasado un trapo húmedo durante casi todo el viaje así que podrían imaginar que no estaba para nada contenta en estos momentos.

"Lo primero que tengo que hacer es cambiarme estos zapatos.."A lo lejos fue apareciendo el reino de Atlas en las nubes."No, lo primero que tengo que hacer es bañarme y luego quemar toda mi ropa con los zapatos incluidos."Se corrigió Weiss con el ceño fruncido no mirando ni al rubio ni a sus zapatos sucios por temor a hacer algo de lo que se pueda arrepentir más tarde...o quizá no.

"¿Vomitar sobre las chicas es una nueva forma de ligar?"Se burló Yang viendo al pálido rubio.

"Talvez es una de sus técnicas secretas jaja"Se rio Nora para la vergüenza del chico vómito.

"¡Lo siento de verdad! Yo creí que había superado el mareo pero no fue así y yo.."Suspiro al ver que la Schnee no le estaba prestando atención."Lo siento mucho."Terminó Jaune de forma depresiva mirando por la ventana.

"Si te sirve de algo chico. Una vez un niño trató de coquetear conmigo en público y yo ya tenía cincuenta años."Dijo María negando con la cabeza.

"¿Como se supone que le sirva eso?"Preguntó Blake viéndola confundida.

"No lo sé, solo quería decir algo."Admitió la anciana generando una gota en la nuca en las adolescentes."Siento no ser la típica anciana que le da consejos llenos de sabiduría a los niños."Se disculpo María con sarcasmo.

"Dudo que te habríamos escuchado de todas formas."Murmuró Yang viendo a la Schnee que estaba feliz de no ver a nadie.

"Además si quisiéramos un consejo lleno de sabiduría se lo pediríamos al pequeño Ozpin."Dijo Nora con humor generando un ceño fruncido en la rubia.

"¿De verdad le pedirías un consejo a un mentiroso?"Preguntó Yang con los ojos entrecerrados dándole escalofríos al castaño.

"Bueno.. Ahora que lo pones así.. No, creo que no.."Murmuró Nora frunciendo el ceño.

"Ozpin ya nos a mentido y ocultado cosas por suficiente tiempo. No quiero tener nada que ver con el."Dijo Yang con frialdad cruzandose de brazos.

"Somos dos."Dijo Ren para la sorpresa de todos y haciendo sentir peor al castaño que se hundió en su asiento.

"Dioses, Salem y Madara.."Enumeró con amargura."¿Estás realmente seguro de haber querido venir con nosotros?"Preguntó Blake viendo al rubio.

"Si."Contestó Jaune sin dudarlo para la sorpresa de la pelinegra.

"¿Porque?"Cuestionó Blake haciendo suspirar a Jaune.

"Se que aún hay algunas cosas que no se pero se que ustedes están tratando de salvar el mundo de chicos malos muy fuertes y yo quería ayudar. ¿Es tan difícil de creer?"Preguntó Jaune viendo determinado a la Fauno que se le quedó viendo algo aturdida por sus palabras.

"¡Jaja! ¡Ese es el espíritu chico!"Celebró la anciana."Yo tampoco se que esta pasando pero los voy a ayudar lo mejor que pueda!"Grito Maria con entusiasmo."Luego de arreglar mi vista obviamente.."Agregó en voz baja.

"Les agradecemos su ayuda."Dijo Ren viendo con aprecio al rubio y a la anciana.

Y lo decía en serio aún si Jaune tenía que volverse más fuerte cualquier ayuda era más que bienvenida ante la ingrata tarea de salvar el mundo. Ren tomaría cualquier ayuda que le ofrecieran si eso al final del día los ayudaba de alguna manera para ponerle fin a esto.

"¿Puedo hacerte una pregunta? Y quisiera que me respondieras tan honestamente como sea posible."Preguntó y dijo Oscar mentalmente al director que guardo silencio esperándolo.

"¿Que le pasa a Naruto?"

"Es una pregunta difícil de responder con muchas matices filosóficas y psicológicas que no estoy seguro si las vas a comprender."Dudo Ozpin con cierta incertidumbre.

"Trataré de entender."Insistió Oscar algo ansioso ignorando la charla a su alrededor mientras el Bulhead se iba acercando más y más a Atlas donde ya había una fila de naves esperándolos.

"No dije que no lo entenderías, es mas, se que lo vas a entender hasta cierto punto."Dijo Ozpin para la confusión del castaño.

"Pero tu dijiste.."Trato de recordar Oscar con desconcierto.

"Comprender y entender son dos cosas diferentes. Puedes entender a alguien hasta cierto punto pero muy rara vez lo vas a comprender."Explicó Ozpin haciendo aparecer numerosos signos de interrogación sobre la cabeza de Oscar que frunció el ceño.

"Yo.. No entiendo a que te refieres.."

"Dime algo Oscar. ¿Crees que alguien en esta nave puede entenderte?"Preguntó Ozpin de forma repentina.

"..No.. Creo que no.."Pensó Oscar con su ceño profundizandose.

"Pero es hay donde te equivocas."El chico abrió los ojos."Creo que varias personas podrían entenderte hasta cierto punto si hablas con ellos pero la diferencia es, ¿quien puede comprender tu situación?"Preguntó Ozpin esperando pacientemente.

Oscar Pine mantuvo fruncido el ceño tratando de descubrir lo que quería decir y arriesgándose miró de reojo a María y luego a los demás adolescentes que estaban charlando y bromeando entre ellos.. Dudaba que nadie además de Ruby o Naruto pudieran entenderlo pero el director le dijo que varias personas lo podrían entender.. "¿Porque tenemos la misma meta?"Se ofreció a sí mismo pero la respuesta no lo conformó. Solo lo confundió aún más y volviendo la vista al frente vio su reflejo en el cristal que tenía al frente.

"Tu. Tu puedes comprender mi situación."Se percato Oscar con los ojos abiertos.

"Puedo entenderte muy bien y comprenderte hasta cierto punto, si,¿ entiendes lo difícil que es ahora? Comprender a alguien es muy difícil especialmente si esa persona está envuelta en mucho dolor."Dijo Ozpin devolviendole la mirada al castaño en el vidrio.

"..Que es lo que le pasa a Naruto?"Volvió a preguntar Oscar viendo fijamente al director.

"Su corazón está en una batalla contra su mente. Su cuerpo en consecuencia sufre por el conflicto."Contestó este.

"¿Cómo lo sabes?"Preguntó Oscar preocupado.

"Lo e visto. Lo e vivido. Y lo e sufrido."Revelo Ozpin de forma solemne."Naruto ya presentaba dudas hace días porque su corazón no podía soportar más algo y el hizo algo que ocasionó el colapso total de su ser."Para los nervios del castaño.

"¿A que te refieres con eso?"Preguntó Oscar con una de sus piernas levantándose a segundos.

"Habló que quizá hizo algo que carecía de lógica, que hizo algo de puro corazón luego de mucho tiempo y eso provocó un conflicto con su psique que está chocando actualmente con el Naruto que tu conoces."Dijo Ozpin para la mayor ansiedad de Oscar.

"Con el Naruto... Que conozco?"Dudo con incertidumbre.

"Algunas veces cuando sufrimos durante un tiempo prolongado solo recordamos las cosas malas aún si hubieron otras cosas felices en el pasado."El director cerró los ojos desapareciendo del cristal."Algunas personas cometen el error de ignorar y enterrar el dolor pero al hacer eso solo se llenan de desconfianza y un resentimiento enterrado contra quienes los hicieron sufrir en el pasado."Continuó Ozpin ante Oscar que lo escuchaba con atención.

"Pero.. ¿Esa no es una forma de tratar de dejar el pasado atrás?"Dudo Oscar confundido.

"El pasado siempre estará ahi Oscar aún si lo ignoras y finges que no existe. Siempre estará ahí por muy horrible que sea y si tratas de vivir ignorandolo solo le harás daño a tu esencia como persona."

Oscar no pudo decir nada mientras el director continuaba.

"Naruto ignoro el dolor de perder a un ser querido por todo un año y trató de seguir adelante pese al enorme dolor que sentía prefiriendo fingir que no existía a lidiar con la pérdida, fingió muchas veces en Beacon y siguió fingiendo en Mistral pretendiendo ignorar el pasado que tanto le afecta pero la realidad es que.. "

"Todos somos el resultado de lo que nuestros seres cercanos nos enseñan, somos el resultado de nuestro entorno. Al dejar de lado su recuerdo de la señorita Nikos y lo que vivió durante toda su vida el está ignorando su esencia como persona." Terminó Ozpin de forma solemne ante un castaño sorprendido y pensativo que apoyo su cabeza contra el cristal de la ventana.

"Así que no se trata de dejar el pasado atrás.. Si no de vivir con ese pasado y aceptarlo como parte de uno mismo."Pensó Oscar ignorando o no escuchando a las personas a su alrededor que en algún punto habían empezado a gritar.

"¿¡Escucharon lo que dijo!?"

"¿¡Que hacemos ahora!?"

"¡Alguien quiere dejar de gritar y responderle!"

"Identifiquese. Repito:Identifiquese."Sonó en el altavoz mientas innumerables naves estaban en fila frente a su pequeño Bulhead listas para destruirlas si hacía falta.

"¡Ren! ¿¡Que hacemos!?"Preguntó Nora viendo al pelinegro que frunció el ceño.

"..Si se enteran que robamos la nave nos van a disparar y si tardamos en responder también.. No creo que podamos hacernos pasar por un oficial.. "Ren apretó la mandíbula.

"¿Estamos jodidos?"Preguntó Yang viendo al pelinegro.

"Esto es serio Yang."Reprendió Blake a la rubia.

"Yo hablo en serio."Se volteo a ver a la pelinegra."¿Estamos jodidos?"Volvió a preguntar Yang.

"Si no se identifican en un minuto no nos darán más opcion que abrir fuego."Dijo la voz en el en el altavoz de la nave.

"Si, estamos jodidos Yang."Contestó Nora con sarcasmo.

"Me sorprende lo bien que lo está tomando el chico."Murmuró María viendo al pensativo castaño que parecía estar en otro mundo."A diferencia de.."

"¿¡ESTAMOS JODIDOS! QUE VAMOS A HACER!?"Grito Jaune agarrándose la cabeza con ambas manos.

¡SLAP!

"¡Calmate Jaune! ¡Calmate y piensa!"Grito la pelinaranja luego de darle una bofetada al rubio."¿¡Que es lo que haría el Dark Flash!?"Preguntó Nora sacudiendo al rubio por los hombros.

Curiosamente eso hizo que todos menos Oscar vieran al rubio de forma curiosa.

"Que haría Naruto.. Que haría.. El sigilo no funciona.. Tampoco podemos pelear.. ¡No lo conozco tanto! ¿¡Que es lo que el haría!?"Preguntó Jaune en su desesperación agarrando por los hombros a la pelinaranja y comenzando a sacudirla con fuerza.

"¡No lo sé! ¡No lo sé! ¡Por alguna razón todo le sale bien a el!"Grito Nora en frustración sacudiendo con mayor fuerza al rubio que se empezó a poner verde."¡Oh no! ¡Si se te ocurre vomitarme voy a arrojar tu trasero fuera de aquí!"Amenazó soltando al rubio y alejándose de él mientras esté se agarro la boca sentándose claramente mareado.

"Tontos.. Ninguno de los dos lo conoce lo suficiente."Se percato con cierta diversión y arrogancia."Naruto hablaría y los convenceria de dejarnos pasar por las buenas.. O simplemente nos teletransportaria allá.. Es tan complicado de predecir que me hace querer tenerlo acá solo para saber que haría."Pensó Weiss con afecto mientras sus compañeros entraban en pánico.

"Tienen treinta segundos."Aviso la voz del altavoz.

"Blake.. Si voy a morir aquí hay algo que debes saber."Dijo Yang de forma repentina viendo hacia la pelinegra.

"¿Que?"Preguntó Blake curiosa.

"Acércate, es secreto."Le hizo un gesto con su mano derecha y la pelinegra curiosa obedecio acercando su cabeza hacia su compañera a lo que dicha compañera tomó suavemente por las mejillas a la Belladonna y levantó su rostro para..

"¡Hmmmhg..."Los ojos de Blake se abrieron en shock solo para ver el brillo juguetón y travieso de la rubia que no dudo en aprovechar su shock para profundizar aún más en el beso.

"..Si voy a morir al menos tendré una buena vista."Murmuró Jaune con sus náuseas olvidadas y ahora luciendo una sonrisa algo pervertida al ver el beso de las chicas.

"Figuras."Pensó Ren poniendo los ojos en blanco poniéndose de pie agarrando sus armas. Quizá los derribarian pero al menos podría usar su aura en conjunto para disminuir el daño y asi evitar la destrucción inmediata.. También podían saltar."Preparence para saltar."Aviso el pelinegro mientras la rubia rompía el beso dejando a una pelinegra con la boca abierta.

"¡Diez segundos!"Recordó la voz del altavoz.

"Ahora entiendo porque estaba tan enojada con Blake."La Schnee no sabía que sentir al respecto así que solo se puso de pie y camino hacia donde estaba el comunicador con micrófono."Aquí Weiss Schnee. La destrucción no será necesaria."Se identificó callando a todos su grupo que se quedó viendo la espalda de la peliblanca con los ojos abiertos.

Nadie respondió por unos segundos y todos temíeron lo peor.

"Miss Schnee. Lamentamos este incidente, de haber sabido que era usted no le habríamos hablado de esa forma."Se disculpo la voz sonando ahora mucho más respetuosa.

"No hay problema. ¿Podría hablar con el general Ironwood, por favor?"Preguntó Weiss de forma educada y formal como pocas veces se percataron sus compañeras.

"Lo siento pero no será posible, el general Ironwood está descansando ahora mismo Miss Schnee."Explicó la voz del otro lado y la Schnee vio su pergamino. Claro, eran las 3 de la mañana.

"Entiendo. Es tarde y realmente estoy cansada por mi largo viaje, ¿cree que podría ingresar a Atlas para ir a mi casa?"Solicito Weiss de forma diplomática para el leve disgusto de algunas personas.

"Prefiero comerme mi bastón a hablar con Jacques Schnee."Se quejo María en voz baja.

"Ese tipo una vez hizo que me echaran de una de las funciones de Weiss."Recordó Jaune con una mueca para la leve curiosidad de la Schnee que hizo una nota mental de preguntarle más tarde a que se refería.

"¿Ese no es el tipo que todos odian en Atlas?"Preguntó Yang en voz baja viendo a su compañera millonaria.

"..En Atlas, Mantle, Kuo Kuana y en el colmillo blanco."Corrigió Blake levemente sonrojada sin mirar a la rubia.

"Mientras tengamos un lugar donde pasar esta noche y entremos a Atlas, que importa?"Les ladro Ren en voz baja a sus compañeras bastante molesto por las quejas.

"Ojala pueda volver a ver el día en que no seas un emo, Ren."Murmuró Nora viéndolo con desagrado.

"..Las órdenes son explícitas en no dejar entrar a nadie.."Comenzó con cierta incertidumbre.

Todos abrieron los ojos menos Weiss.

"..Pero no podemos dejar afuera a la brillante hija del futuro concejal y menos si es la creadora de los sellos de almacenamiento..Adelante, puede pasar."Termino el soldado de la otra linea cortando la conexión.

"Eso fue increíble niña."Admitió María soltando un suspiro aliviado.

"..Naruto tenía razón en llamarte princesa."Dijo Nora impresionada mientras su Bulhead se volvió a mover en dirección a Atlas.

"¡Ja! ¿¡Ustedes se sorprenden!? ¡Yo ya sabia que Weiss Schnee era así de impresionante!"Exclamó Jaune asintiendo con la cabeza sonriente pero la Schnee no los estaba escuchando.

"¿Creadora de los sellos de almacenamiento? Le dije que le diera los créditos a Naruto.. Mas vale que tengas una buena explicación padre."Pensó Weiss con los ojos entrecerrados y el ceño fruncido en molestia."¿Sabes donde queda mi hogar?"Preguntó con cierta frialdad que si molesto a la anciana no lo demostró.

"Todos saben donde queda tu enorme mansión chica."Contestó María con humor.

"Llevanos allá, pasaremos la noche y mañana buscaremos al general Ironwood."Dijo Weiss dándose la vuelta y sentándose nuevamente en su asiento.

"Y pensar que no quería venir con nosotros.. Nos acaba de salvar la vida a todos."Pensó Ren con cierto alivio volviendo a sentarse más relajado en su asiento con el peligro ya pasado.

"¿Crees que tu papá nos deje quedarnos?"Preguntó Nora ya superando su shock por el beso de la rubia y la pelinegra.

"Lo hará."Dijo Weiss de forma tajante volviendo a ver por la ventana a los distintos edificios, casas y calles de aspecto elegante que habían por todo Atlas. Curiosamente habían unas enormes pantallas que mostraban el rostro y el cuerpo completo de su padre.

"Voten por mí en las siguientes elecciones y verán como las cosas mejorarán. La empresa Schnee se preocupa por Atlas y Mantle mucho más que mi competidora."Dijo el Jaquees en la pantalla obteniendo un resoplido por parte de todos en el Bulhead a excepción de la Schnee.

"No lo conozco pero ni en un millón de años le daría mi voto."Dijo Yang con el ceño fruncido.

"Creeme, no te pierdes de nada pero aparentemente todos lo vamos a conocer en breve."Se lamento María con la enorme mansión Schnee cada ves más cerca en la distancia la anciana se preparo para aterrizar en el enorme patio de la mansión por un costado de este."Normalmente trataría de joderle el patio tanto como fuera posible pero considerando que nos vamos a quedar en su casa.."La anciana aterrizó con tanta suavidad como pudo la nave sobre el pasto.

"Creo que ya saben que estamos aquí."Observó Blake viendo como se encendieron numerosas luces en la mansión.

"Escuchen."Weiss se puso de pie."Déjenme hablar a mi, si no quieren hablar o lidiar con él esta bien, yo lo entiendo, pero al menos soportenlo por esta noche."Dijo la Schnee obteniendo suspiros y unas pocas quejas pero nadie realmente se opuso a eso. Todo estaban cansados.

"Estoy muy anciana para dormir en la calle."Murmuró María saliendo del asiento del piloto y siguiendo a la Schnee que abrió la puerta del Bulhead.

"¿Creen que este enojado?"Preguntó Nora en voz baja.

"¿¡Cuál es el significado de esto!? ¡Voy a hacer que los encarcelen de por vida en la celda más miserable que exista!"Se escucho el grito de un furioso Jaquees Schnee saliendo de la casa y con un pergamino en su mano derecha.

"Weiss.. ¿Estas segura que esto es una buena idea?"Dudo Blake nerviosa con sus orejas inclinadas hacia atrás.

"No, no es una buena idea pero es con lo que tenemos que lidiar hoy."Dijo Weiss abriendo la puerta del Bulhead y saliendo de un salto fuera de este.

"¿¡Hola!? ¡Traigan a todo el ejército de Atlas! hay un intr-"Jaquees se detuvo al ver a su hija menor quien dio unos cuantos pasos lejos de la nave para que la luz pudiera hacerla más visible.

"¿¡Hola!? ¿¡Señor!? ¿¡Que quiere que hagamos!? ¿¡Señor Schnee!?"Exclamó una voz en la otra línea con urgencia.

"..No es nada. Falsa alarma."Dijo Jaquees de forma tajante cortando la llamada sin dar otra explicación."Weiss.. ¿Cual es el significado de esto? ¡Pudiste arruinar el jardín!"Exclamó el peliblanco enojado haciendo suspirar a su hija.

"Hay una larga explicación que ocuparía mucho de tu precioso tiempo y para ser honesta, padre, no estoy de humor para darla."Señaló con su mano izquierda hacia el Bulhead de donde ya estaban saliendo sus amigos."Ellos se quedarán con nosotros hoy."Informó Weiss con una frialdad y con una suavidad que no le gustó nada a su padre.

"Si no quieres explicarte esta bien pero, ¿desconocidos en nuestra casa? ¿Realmente crees que voy a permitir eso?"Preguntó Jaquees con obvio disgusto.

"No van a molestar a nadie y solo será por una noche. ¿Podrías no hacer un gran escándalo por eso?"Preguntó Weiss con cierto cansancio.

"¿¡No hacer un escándalo!? Weiss, ¡nuestra casa no es un albergue para vagos sin hogar!"Dijo Jaquees casi gritando con el rostro levemente enrojecido y ofendiendo al grupo de adolescentes que lo vieron con distintos grados de enojo.

"Siempre tienes que hacer las cosas difíciles, no es así?"Pensó resistiendo la fuerte tentación defender a sus amigos. Solo traería más problemas que bien y necesitaban un lugar hoy."¿Si recuerdas que tenemos un trato por los sellos no es así?"Recordó Weiss haciendo aparecer una mueca en la cara de su padre.

"..Nuestro trato no incluía que traerías desconocidos a nuestra casa."Dijo Jaquees en su defensa.

"Cierto pero también es cierto que tener a mis amigos cerca por esta noche quizá.. Solo quizá me inspiren a crear otro sello mucho más rápido."Dijo Weiss de forma casual ignorando la oleada de enojo que surgió al recordar su descubrimiento más reciente.

Jaquees Schnee frunció el ceño y miró a los compañeros/amigos de su hija y luego a Weiss debatiendo mentalmente los pros y contras de ceder, no le tomo mucho tiempo aún en su estado enojado percatarse que tenía más que perder que ganar especialmente con el masivo éxito que habían sido los sellos de almacenamiento.. Otro sello le daría más riqueza a la familia y solo Weiss podía darle otro.. Así que muy a regañadientes y muy a su pesar el Schnee no tuvo de otra que tragarse su enojo y su orgullo. Este último fue más difícil de tragar pero al menos se podía consolar un poco con que había guardado las apariencias y no había tenido que llamar a seguridad.

"..Bien. Pero no quiero a ninguno vagando por la mansión y si se pierde algo tu lo pagarás."Advirtió Jaquees de mala gana dando un paso atrás.

"Gracias por ser tan comprensivo padre."Dijo Weiss con ironía que paso desapercibida por el peliblanco que le dio un seco asentimiento y con una última mirada a ella y una última mirada a sus amigos el Schnee se fue dejando una mueca de desprecio en dirección a los desconocidos."Y por darles una buena impresión a mis amigos."Pensó la Schnee relajandose una ves el encuentro con su padre ya pasó.

"Pensé que estaría fuera por mas tiempo Miss Schnee."

Eso hizo aparecer una sonrisa en el rostro de Weiss.

"Una cosa llevo a la otra.. Pasaría mucho tiempo explicando."Se acercó rápidamente y le dio un cálido abrazo al adulto que esté devolvió."Que bueno verte Klein."Saludo Weiss sonriente.

"Yo también la extrañe pequeño copo de nieve."Dijo Klein dándole una enorme sonrisa a la Schnee para luego ver hacia el grupo de gente que estaba en la distancia viendo todo eso."¿Son sus amigos?"Preguntó el adulto alegre.

"Mi equipo, amigos y.. Si son mis amigos."Termino diciendo a pesar de que aún no sabía cómo calificar a Jaune y María."¿Podrías llevarlos a las habitaciones para invitados? No soporto estar más tiempo con esta ropa."Se quejo Weiss echándole un vistazo a sus zapatos con asco.

"Sus deseos son órdenes Miss Schnee."Dijo Klein dándole una profunda reverencia a la heredera que negó con la cabeza.

"Creí haberte dicho que no te inclinaras nunca más ante mi."Dijo Weiss divertida al hombre que sonrió.

"Un hombre toma sus decisiones."Dijo Klein de forma juguetona haciendo suspirar a Weiss que soltó un suspiro pero no obstante sonrió adentrándose en el interior de la mansión teniendo en mente dormir.. O un baño caliente.. Quizá ambos..

"¿Se acaba de ir y dejarnos a nuestra suerte?"Preguntó María con incredulidad viendo al mayordomo acercándose.

"Relajate, Weiss podrá ser fría pero nunca abandona a sus amigos."Dijo Yang confiada.

"Hola, mucho gusto, soy Klein y debo decir que es un auténtico placer conocer a los amigos de Miss Schnee."Se presentó el hombre con amabilidad. Tanta amabilidad que sacó un poco de onda a todo el grupo de adolescentes.

"..No se porque pero esperaba otra cosa."Murmuró Nora en voz baja obteniendo una mirada divertida del mayordomo.

"¿Esperaban que fuera concendiente, arrogante y mal educado sólo por servir a la familia Schnee?"Preguntó Klein divertido mientras todos se veían entre sí dándole su respuesta.

"Un poco."Admitió María rascándose la nuca con su mano izquierda.

"Me alegra su honestidad pero no tienen porque preocuparse por mi en absoluto. De hecho me alegra poder conocer al fin a los amigos de Miss Schnee."Dijo Klein con calidez viendo hacia la Belladonna y la rubia.

"...Porque?"Dudo Yang de forma recelosa.

"Porque e escuchado mucho de todos ustedes a través de ella y siento curiosidad."Se rasco la mejilla con su mano derecha."Quizá les sorprenda pero Miss Schnee nunca antes había invitado a nadie a dormir y ahora que lo hace estoy confuso ya que debería ofrecerme a llevar su equipaje pero parece que ninguno de ustedes llevan nada consigo.."Observó Klein viendo en dirección a la nave y luego hacía los adolescentes.

"La mochila con toda nuestra ropa fue destruida en Mistral."Recordó Ren con el ceño fruncido.

"Y nuestras cosas."Agregó Nora disgustada recordando la pérdida de su mazo.

"Y Bumblebee también..."Añadió Yang de forma oscura recordando su querida moto.

"..Sabia que había olvidado algo cuando salí de casa."Dijo Jaune notablemente pálido.

Todos cambiaron su mirada a María que no estaba viendo a nadie.

"Me creerían si les dijera que me dije a mi misma 'Voy a recoger mis cosas más tarde' y más tarde resultó ser nunca?"Dijo María con torpeza y cierta vergüenza.

"..Ya veo."Murmuró Klein con una gota en la nuca."Si no tienen equipaje.. Por favor siganme y los llevaré a sus habitaciónes."Pidió con amabilidad caminando en dirección a la mansión seguido de todos. Yang que estaba de los últimos se encontró detenida cuando Blake agarro una de sus manos.

"¿Blake?"Preguntó Yang viendo a la pelinegra que estaba evitando verla.

"..Porque.. ¿Porque me besaste?"Preguntó Blake con cierta timidez y un pequeño sonrojo en el rostro lo que hizo sonreír a la rubia.

"¿No te gustó?"Preguntó devuelta Yang de forma traviesa dándose la vuelta para verla. Se habían quedado atrás pero no le importaba.

"No.. Si.. Digo no.. No si?"Balbuceo Blake con el sonrojo en su rostro aumentando.

"Si no te gustó siempre puedes devolvermelo.. Y luego podremos hablar acerca del porqué.."Dijo Yang sonriente dándole un pequeño apretón a la mano de la sonrojada pelinegra y soltandola caminando en dirección a la mansión dejando a una Blake que estaba pensando seriamente en sus palabras.


Yang Xiao Long se estiró por la gran y lujosa cama en la que se encontraba, la habitación era grande.. Más grande que todo el dormitorio de su equipo en Beacon y Yang tenía que admitir que le gustaba todo este lujo, había una enorme televisor, una ventana con una buena vista a Atlas y hasta había una estanderia repleta de libros. No es que los fuera a leer pero saber que estaban hay era en cierto modo satisfactorio. "Quizá luego de salvar al mundo podría pedir una mansión con un par de motos a cambio de toda la mierda que pasamos.. Tener una enorme cama donde dormir todas las noches suena bien.. Y tener un jacuzzi.. Y piscina.. Ahg! Ni un día en una mansión y ya estoy fantaseando."Se reprendió Yang poniendo ambas manos detrás de su cabeza soltando un suspiro feliz de la vida.

"Aunque.. Por otro lado.. ¿Porque no?"Pensó Yang algo divertida cerrando los ojos con una sonrisa perversa."Veamos.. Quienes de nuestro grupo podrían ser perfectos para una fantasía?"Se preguntó con humor.

"Oscar sigue siendo un niño y tiene al mentiroso de Ozpin con el.."Apareció el rostro del director en la habitación y ella mentalmente le dio un fuerte golpe en la cara que sin duda le tiraría algunos dientes."Siguiente.. Ren.. Tiene buen físico y quizá no sea malo en la cama perooo hay una alta posibilidad de que sea gay.. Y ahora mismo es difícil verlo sin ese enorme palo metido en el culo."Apareció la imagen de un serio Ren en el centro de la habitación y ella mentalmente le enseñó el dedo de al medio en respuesta lo que lo hizo desaparecer."Siguiente.. Jaune.. Emm.."

"¡Por favor yo soy perfecto!"Suplico el Jaune de su imaginación cayendo de rodillas con las manos juntas.

"Lo siento Jauneboy pero no te conozco y tampoco quiero que me vomiten.. Sin ofender."El rostro del Jaune en su imaginación decayó al instante saliendo casi arrastrando sus pies lejos de la habitación."Siguiente.."Nadie apareció en la habitación."¡Dije siguiente!"Grito mentalmente haciendo aparecer a Uzumaki Naruto en el centro de la habitación."Figuras.. Había olvidado que hay más mujeres que hombres en nuestro grupo.."Observó con cierta irritación."Veamos.. Si cumples para ser una fantasía divertida pero resulta que eres un mentiroso y creo que le gustas a mi hermana.. Lo cual espero resulte en nada."Le frunció el ceño viendo enojada al rubio."Ruby es demasiado buena y tu eres.. Tu eres.. Bien, quizá no exista otra persona a quien le confíe a Ruby pero se que mi hermana se merece mas que a ti Naruto."Le dijo seria como si le hablara al real y en respuesta este se volteo a verla.

"Aunque admito que me da curiosidad saber que fue lo que le hizo a Nora.. Es obvio que paso algo y ella se ve tan tímida.."Una sonrisa traviesa y perversa llegó a su rostro."¿Cogieron? No es asunto mío pero de verdad tengo curiosidad por saberlo.. Y claro, saber como fue.. Mmh.. Naruto es demasiado resistente para durar poco tiempo y Nora también lo es.. Lo que significa que ambos estuvieron horas en eso.."Un sonrojo apareció en su rostro mientras su mente hizo aparecer a una Nora junto al rubio.

"¿De verdad estoy a punto de hacer que dos personas que conozco cojan solo para mi diversión?"Se preguntó mientras su mano izquierda lentamente se fue dirigiendo hacia su entrepierna."Mmh.. Parece que es un rotundo si.."Mordió su labio inferior mientras sus dedos se metieron dentro de sus bragas al mismo tiempo que vio como Nora empezó a deshacerse de los pantalones del Uzumaki."Tengo tiempo sin hacerlo y.. Ya que.."Se trato de justificar frotando su clitoris con sus dos dedos lo que la hizo estremecer mientras Nora quito los pantalones del rubio y se había puesto de rodillas empezando a chuparle su miembro."Mmh.. Estoy más caliente de lo que pensé.. No creo que el lo tenga tan grande.."Murmuró Yang soltando pequeños jadeos mientras movía sus dedos por todo su coño viendo a la pelinaranja tragar todo el pene de Naruto.

¡Toc toc!

Yang abrió los ojos rápidamente quitando su mano lejos de su entrepierna viendo con pánico en dirección a la puerta."Por favor vete.."Suplico la rubia molesta.

¡Toc toc!

"Alguien va a tener su culo pateado."Pensó Yang con frustración saliendo de la cama y poniéndose de pie camino hacia la puerta sin molestarse en cubrirse más."¿¡Quién mierda es!?"Exigió la rubia abriendo la puerta con obvia molestia.

"H-Hola.. Yang.."Murmuró Blake viéndola con los ojos abiertos y un pequeño sonrojo en su rostro. ¿Porque? Quizá porque Yang solo vestía sus bragas y un camisón amarillo.

"¿Blake? ¿Paso algo?"Preguntó Yang con el ceño fruncido sin vergüenza alguna.

"..Siento molestarte a estas horas."Se disculpo Blake viendo hacia el suelo lejos de la rubia."Es solo que no podía dejar de pensar en el beso y quería venir a hablar contigo ahora."Dijo con torpeza la pelinegra para el desagrado de la rubia.

"¿No podía ser en otro momento?"Agarrando por el camison a su compañera la atrajo hacia el interior de la habitación cerrando la puerta detrás de sí."Bien, ¿de que quieres hablar?"Preguntó Yang volteando a ver a la pelinegra que abrió los ojos.

"¿Te estoy molestando?"Preguntó Blake de forma algo depresiva.

"No no es eso.. Es solo que.."La rubia soltó un suspiro."Tenía sueño y ya casi me dormía cuando llegaste.. Es todo."Se excuso Yang de mala gana y Blake pareció tragarlo.

"Entiendo, fue un largo viaje y todos estamos cansados."Asintió de forma comprensiva."Solo quería saber.. Si lo del beso fue más un impulso o si.. ¿Hay algo más tras de él?"Preguntó Blake con incertidumbre cruzandose de brazos.

"Con qué es eso."Pensó la rubia apoyando su espalda contra la puerta."Quería hacerlo desde hace tiempo, de hecho, también quería golpearte en la cara desde hace tiempo."Dijo Yang con honestidad.

"Oh.."Dijo Blake removiendose incomoda.

"Pero como ya arreglamos las cosas y todo eso entonces solo me quede con las ganas de hacer eso. ¿No te gustó?"Terminó por preguntar Yang abriendo los ojos de la pelinegra.

"En realidad.. Si me gustó.. Sobre todo porque fue el beso más honesto y diría que hasta puro que e recibido desde.. Desde nunca.."Le contestó mentalmente con afecto."Creí que dijiste que si no me gustó entonces podía devolvertelo."Dijo Blake finalmente con un pequeño brillo juguetón en sus ojos.

"Dudo que te atrevas a hacerlo."Se burló Yang con una pequeña sonrisa.

"Cierto.. Ahora mismo tengo mucho en mi cabeza.. Ambas tenemos mucho en nuestras cabezas pero.."Blake comenzó a caminar hacia la rubia hasta llegar frente a ella."Cuando no sea así entonces te lo devolveré.."Dio un paso más cerca quedando cara a cara con su compañera."¿Te parece bien?"Preguntó Blake con suavidad viendo fijamente a la rubia.

"Es tan típico de ti lidiar con la mierda interna primero.."Su sonrisa crecio."Bien, aún tengo dudas de que tengas las agallas para devolverlo pero me parece bien."Dijo Yang dando un paso al costado dejandole la puerta a la pelinegra que sonrió.

"No me desafies Yang."Abrió la puerta."Nunca se sabe.. Quizá pueda sorprenderte."Murmuró Blake antes de cerrar la puerta detrás de sí saliendo de la habitación y dejando a una rubia que negó con la cabeza.

"Espero con ansias que me sorprendas.. Pero mientras tanto."Rápidamente corrió hacia su cama y se dejó caer con fuerza sobre esta volviendo a taparse con las sábanas soltó otro suspiro feliz."Tengo que lidiar con mi frustración sexual. Sabía que debería haberme conseguido un novio.. O una novia.. No puede ser que el mocoso de Naruto cogiera y yo no."Se quejo Yang con el ceño fruncido. Oh bueno era hora de continuar con la fantasía.. Lo que Naruto y Nora no supieran no le haría daño.. Aunque reemplazar a esos dos con Blake era tentador por ahora la rubia decidió no pensar más allá de su amiga/compañera/interés romántico porque le sería difícil luego no querer arrastrarla a la cama o algo así.

"Dónde estaba.. Oh si.. Sigue chupando perra.."


"Mmhh... Mmhhnn.."

Su constante tararear era acompañado por el ruido del agua caliente que salía de la regadera relajando y quitando tensiones de una feliz Weiss Schnee que se estaba lavando y frotando el cabello con ambas manos, lidiar con su padre era un pequeño precio a pagar por haber conseguido un hogar temporal para todos ellos y esta ducha era un extra, no importa lo desagradable que fuera estar en casa algunas veces al final del día cualquier persona prefería llegar a su hogar a relajarse.. Ahora que su padre estaba bajo control era más satisfactorio poder estar en casa y realmente relajarse en lugar de estar siempre en pie de guerra por el y su hermano..

Whitley.

El pensamiento vino con una buena dosis de desagrado y amargura recordando como había terminado su último encuentro seguramente el pequeño niño estaba listo para intentar algo contra ella si es que no lo había hecho ya durante su ausencia. "Debería darme prisa, lo último que quiero es que Yang o Nora lo golpeen y valla a quejarse con padre. Lo único que necesita es una excusa para echarlos."Pensó Weiss soltando un suspiro algo depresivo por tener que terminar su momento de paz pero así estaban las cosas.

Terminando por mojar su cabello la Schnee cerró la llave y agarro una toalla cercana, envolviendo esta alrededor de su figura la heredera agarro otra toalla y la puso sobre su cabeza secando su cabello mientras caminaba en dirección a su habitación luego de ponerse unas lujosas y cómodas pantuflas. Levemente sonrojada por el baño caliente Weiss entró en su habitación con una sonrisa."Ya que estoy aquí también podría cambiar mi atuendo.. Uno que de preferencia no tenga olor a vómito."Pensó echándole un vistazo a su ropa tirada en el suelo con un dejo de desprecio. Si definitivamente necesitaba un nuevo look.

Veinte minutos después había una Weiss Schnee viéndose en un espejo de cuerpo completo con una sonrisa de satisfacción. Ahora vestía un vestido sin mangas de color azul pálido con forro de color rojo intenso, un accesorio de lazo y dos piezas en forma de diamante que cuelgan de las esquinas del dobladillo, sobre un vestido sin tirantes con dobladillo diagonal blanco. Por encima de la cual lleva un encogimiento de hombros azul vivo con cuello levantado, mangas abullonadas y el emblema de Schnee en la manga izquierda, sujeto por una correa azul con contorno plateado. En sus brazos hay un par de guantes largos de color azul marino con un borde superior plateado que rodea una gema roja en la parte superior.

Sobre su vestido había un cinturón azul claro. Alrededor de su cintura hay tres cinturones blancos con una bolsa de tamaño mediano unida al cinturón más bajo y otra bolsa unida al cinturón del medio. Ella usa botas largas de tacón de cuña azul pálido con detalles de volantes blancos en la parte superior en la parte delantera, junto con un color azul grisáceo en los dedos de los pies y tacones azul marino.

"Mucho mejor."Dijo Weiss asintiendo en aprobación para sí misma."Solo falta el último toque."Agarro su estoque y lo puso en el lado izquierdo de su cintura. Ahora si estaba lista.

¡GOLPE!

"¡Weiss! ¡No dijiste nada acerca de que esa gente desayunaria aquí!"Dijo un enojado Jacques Schnee luego de abrir las puertas de su habitación de un golpe.

"¿En serio? ¿Esa es tu mejor excusa para venir a arruinarme la mañana?"Puso los ojos en blanco y se dio la vuelta para enfrentar a su padre."Se irán luego de comer y si todo sale bien no tendrás que preocuparte por verlos aquí nunca más."Trato de tranquilizar Weiss para el desagrado de su padre.

"Me dijiste que solo sería una noche y ellos ya llevan.."Saco si pergamino para ver la hora."¡Ya llevan poco más del medio día aquí!"Se quejo Jacques enojado para la leve irritación de la Schnee pero esta no iba a permitir que le arruinaran el día.

"Ahora escuchame."Dio un paso al frente de forma repentina para la sorpresa del hombre que dio un paso atrás."No te estoy pidiendo que seas amable con ellos ni tampoco te pido que hables con ellos pero no voy a soportar que me estes fastidiando por invitar a mis amigos a mi casa."Jacques estaba por abrir la boca."Además yo si fuera tu tendría mucho cuidado con lo que digo.., no querrás verte mal en las futuras elecciones, no?"Amenazo Weiss para la indignación del Schnee mayor.

"¿¡Q-que estas diciendo!?"Preguntó Jacques indignado e incrédulo.

"Estoy diciendo que te conviene estar en mi lado bueno papá."Dijo casi con dulzura dando otro paso hacia el hombre que nuevamente retrocedió."La última vez fui diplomática contigo y quise darte una oportunidad pero si veo que estas siendo demasiado quisquilloso conmigo quizá te demuestre porque no debes meterte conmigo."Amenazó Weiss con una buena dosis de frialdad.

"¿¡C-como.. C-como te atreves..!?" Tartamudeo Jacques levantando su mano derecha con obvias intenciones de golpearla pero se detuvo cuando Weiss estrecho sus ojos en su dirección de forma amenazadora.

Adelante. Hazlo. Si te atraves.

La silenciosa amenaza vino acompañada por una extraña sensación de frío que le dio escalofríos a Jacques Schnee cuando Weiss sin saberlo empezó a emitir una leve intención asesina, su mano empezó a temblar e incluso en su estado enojado e indignado por la amenaza de su hija el Schnee mayor sabia que tenía las de perder. Quitarte el estatus de heredera podría hacer que su hija hablara con los medios, ponerle una denuncia por el sello de almacenamiento y muchas otras cosas más que su hija sabía acerca de él y el trato hacia los empleados especialmente. Su imagen y la de la empresa tenían que estar bien, no tenía que haber ni una mancha en las elecciones si quería ganar y Weiss podía tirar todo su trabajo a la basura con una facilidad que lo hubiera enorgullecido si no fuera a él a quien amenazaba actualmente.

"¿Realmente te es tan difícil mostrar algo de educación con otras personas que no son famosas y adineradas?"Preguntó Weiss con cierta decepcion. No debería estar decepcionada pero era impresionante lo difícil que parecía ser para su padre algo tan simple.

"..No pueden ver a nadie de la familia relacionarse con una banda de patanes campesinos."Murmuró Jacques a regañadientes para el enorme desagrado de su hija.

"No me pones nada fácil esto."A duras penas detuvo el insulto que quiso salir de su boca en respuesta a las palabras de su padre."Creadora del sello de almacenamiento, que es eso?"Preguntó Weiss renunciando a la idea de forzar a su padre a dejar su discriminación y clasismo por ahora.

"Se veía mejor la imagen que la heredera Schnee descubriera algo así y no un Fauno."Contestó Jacques a regañadientes y la Schnee menor apretó ambos puños en respuesta.

"Ya estas caminando por la cuerda floja.¿¡ Cumpliste al menos lo de su cuenta!?"Preguntó Weiss enojada levantando su voz así como su mano para señalarlo.

"Si. Tiene el cincuenta por cierto de las ganancias tal como lo pactamos."Dijo Jacques de mala gana.

Al menos era algo. Era un pequeño consuelo pero al menos había mantenido parte de su palabra aún asi solo con haber roto parte de la misma era motivo más que suficiente para romper el acuerdo y mandar a su padre a la mier.. La única razón por la que no lo hacía era por Naruto. No tenía idea si su amigo quería la fama, el ya era famoso y hasta tenía un apodo! Pero pocos sabían como lucia el Dark Flash y poner su foto en Atlas para mostrarlo como creador de algo tan innovador y revolucionario como el sello de almacenamiento le daría aún más fama.. Fama que quizá no quería. Ella podía imaginar el rostro disgustado de Naruto por ver su cara en todas partes o porque la gente lo reconociera. No. El acuerdo con su padre se mantendría por ahora.

"La única razón por la que no rompo nuestro acuerdo ahora mismo es porque no se si Naruto quiera ser reconocido ahora mismo. Así que considerate afortunado."Dijo Weiss con frialdad caminando en dirección a la salida dejando a un Schnee que vio su retirada soltando un suspiro de alivio."¡Que no te arruine el día Weiss! Tienes ropa nueva no vomitada, estas radiante y tienes a tu padre en la palma de tu mano! Si.. Respira profundo."Se detuvo en uno de los pasillos de la mansión para hacer exactamente eso.

"¿Tu padre ya te esta fastidiando?"

Weiss abrió los ojos y lentamente se dio la vuelta para ver a la dueña de la voz femenina. Era su madre. Pero se veía completamente diferente en comparación a la última vez que la había visto. Vestía un atuendo caro entre mezcla de blanco y azul con su cabello ahora suelto llegandole hasta la mitad de la la espalda, una falda azul oscuro y una chaqueta blanca que estaba levemente abierta en el escote mostrando una camisa azul, abajo traía unos tacones de color blanco. Pero no fue el cambio de ropa lo que ahora mismo tenía a la heredera sin palabras, no, eran los otros cambios.. las ojeras se habían ido lejos, su rostro ya no se veía tan cansado y viejo a comparación a antes y actualmente le estaba dando una sonrisa juguetona enseñando sus dientes.

Willow Schnee parecía haber rejuvenecido diez años o más...

"¿Mamá?"Preguntó Weiss incrédula casi con la boca abierta.

"¿Sorprendida?"Preguntó Willow divertida caminando en dirección a su hija menor que no confiando en su voz sólo pudo asentir con la cabeza.

"No deberías estarlo."Puso ambas manos suavemente sobre los hombros de Weiss."Una madre puede lograr cosas increíbles con el apoyo de sus hijos y más aún si uno de ellos dijo que aún amaba a su madre luego de tantos años hundida en la absoluta miseria y ahogando sus penas en la bebida."Dijo Willow con afecto apretando con suavidad su agarre en los hombros de su hija.

"Mamá.. Yo.."Empezó Weiss culpable.

"Yo sabía que me estaba haciendo mal y no me importo en lo más mínimo."Continuó cortando a su hija."Sabía que me estaba haciendo mal y en consecuencia les estaba fallando a ti y a tu hermano.. Que me estaba fallando a mi misma tanto como persona como madre."Reconoció avergonzada."Siempre quise hacer algo al respecto pero hacer algo parecía tan imposible que solo mataba esa esperanza con otra botella de alcohol."Dijo Willow con obvio decepcion en su voz.

"Falle con Winter y ella nos abandono, Falle contigo y tu por alguna razón no nos abandonaste cuando tenías todas las razones para hacerlo."Los ojos de la Schnee mayor vieron con tristeza y amor a los ojos de Weiss."Creíste en mi cuando ni yo misma podía hacerlo y cuando dijiste que me amabas.. M-me sentí por primera vez en años querida y necesitada.."Su voz se empezó a romper."M-me diste la fuerza para salir de la habitación, M-me diste la fuerza para dejar el alcohol y me diste la f-fuerza para vivir otra vez."Reveló Willow con lágrimas saliendo de sus ojos mientras una de sus manos se levantó para acariciar la mejilla de su hija menor.

"Mamá.."Murmuró Weiss con sus labios temblorosos y rápidamente levantó sus brazos para rodear a su madre en un cálido abrazo.

"Te amo Weiss."Dijo Willow respondiendo al abrazo con igual de fuerza y cariño."Perdóname por haberte dejado tantos años."Se disculpo arrepentida pero la Schnee menor negó con la cabeza.

"N-no.. N-no I-importa.."Sollozo Weiss débilmente apegándose más contra el abrazo como si tuviera miedo que se fuera en cualquier momento. Ambas estuvieron en un cómodo silencio mientras se abrazaban felizmente, podrían haber estado así todo el día de no ser porque una incómodo tos las interrumpió.

"Ejem.. Ejem.."Willow miró en dirección de la voz pero no se separó al igual que Weiss. Ambas igual de enojadas por la interrupción."Realmente lamento la interrupción Miss Schnee pero sus amigos ya desayunaron y la están esperando desde hace un buen rato."Dijo Klein con obvia culpabilidad haciendo suspirar algo irritada a la heredera.

¡Tenía tanto tiempo sin abrazar a su mamá! ¡Tenía tanto tiempo sin verla y hablar como se debía! Weiss lo único que quería era quedarse y hablar todo el día con su madre acerca de su estancia en Beacon, Lo que pasó en Mistral y acerca de todo! No obstante tenían que ir a ver al general Ironwood. "Así es la ingrata tarea de salvar al mundo."Pensó separándose a regañadientes de su madre."Tengo que ir con ellos, tenemos que ver al general Ironwood urgentemente."Explicó Weiss de mala gana viendo arrepentida a su madre que sonrió.

"¿Te vas a quedar en Atlas?"Preguntó Willow viéndola esperanzada.

"En Atlas, si, pero aún no estoy segura de dónde quedarme."Ante la mirada algo preocupada de su madre añadió."No te preocupes si decido quedarme en otro lado vendré de visita muy seguido para verte."Aseguró Weiss con una sonrisa radiante.

"Tu casa es tu casa Weiss y siempre serás bienvenida a quedarte aquí."Levantó su mano derecha para acariciar el rostro de su hija."Espero regreses pronto para que tomemos una taza té."Dijo Willow dándole una sonrisa igual de radiante cosa que hizo más feliz a la heredera.

"¡Tengo tantas cosas que contarte! ¡Tantas cosas que tenemos que hablar!"Comenzó Weiss ya no pudiendo contener su entusiasmo.

"Y yo estare encantada de escuchar."Le dio un rápido abrazo a su hija que está devolvió."Regresa pronto Weiss."Dijo Willow separándose pero luciendo lo que parecía una sonrisa permanente de felicidad en su rostro.

Ahora realmente quería quedarse al lado de su mamá.. Dándole un asentimiento de cabeza y una última mirada Weiss se fue a paso veloz en dirección a las escaleras nuevamente con su humor feliz y contento. "Será mejor acabar rápido con esto y regresar para hablar con mamá, podría quedarme una semana aquí y hablar con ella.. O un mes.."Tanta era la emoción que una vez llegó a las escaleras rápidamente se subió sobre la barandilla y se deslizó por esta soltando una pequeña risa feliz durante todo el camino hasta el final de las escaleras ante la vista de un igual de feliz Klein.

"¿¡Dónde está Weiss!? ¡Ya llevamos media hora esperando!"Se quejo Nora con frustración estando parada cerca de la puerta al igual que todo el grupo.

"Seguramente está discutiendo con el idiota de su padre."Dijo María en voz baja.

"¿Porque? Hicimos todo lo que nos dijeron."Preguntó Yang viendo a la anciana.

"Los empresarios sin corazón como el buscan cualquier pequeña excusa para salirse con la suya, niña."Explicó María ajustándose sus gafas.

"Ella tiene un punto."Apoyo Ozpin al somnoliento Oscar que abrió la boca soltando un pequeño bostezo.

"Por eso mismo deberíamos irnos lo más pronto posible."Dijo Ren con cierta irritación por la espera.

"Ja.. Ja.. Jaja..."

Una pequeña risa feliz interrumpió la conversación del grupo que vio como su compañera finalmente se les unía.

"Eso lo explica todo.. Las mujeres siempre se tardan cambiándose de ropa."Dijo Jaune en voz baja asintiendo con la cabeza. Solo fue el hecho de que todos estaban viendo con sorpresa a la Schnee que se salvo que le dijeran algo por su comentario.

"¡Buenas tardes!"Saludo Weiss parándose frente a sus amigos con una sonrisa brillante."¿Cómo durmieron?"Preguntó la Schnee con amabilidad logrando que todos en el grupo intercambiaran una mirada algo incrédula incluso María que no estaba acostumbrada a ver a un Schnee amable y que no tuviera un palo metido en el culo.

"¿Bien..?"Contestó Blake confusa sonando más una pregunta que una respuesta.

"¡Me alegro!"Exclamó Weiss caminando hacia la salida."¡Adiós Klein! ¡Te veo al rato!"Grito alegre diciéndole adiós con la mano al mayordomo que le dio un asentimiento feliz en la distancia.

"Ahora entiendo porque Ruby le dice a esta versión 'Nice Weiss'"Dijo Yang en voz baja siguiendo a la Schnee que abrió las puertas de la mansión y los estaba liderando a la salida.

"Creo que nunca la había visto tan feliz."Dijo Blake viendo la espalda de su compañera que había empezado a tararear.

"Se ve aún más hermosa cuando sonríe."Pensó Jaune viendo casi con corazones en los ojos a la Schnee.

"¿Weiss?"Dudo el pelinegro doblando en una esquina.

"Mmh.. Mmhgta...Dime Ren?"Preguntó Weiss no volteando a verlo.

"¿A dónde vamos?"Preguntó Ren con incertidumbre viendo las calles y los autos de último modelo que pasaban por ellas.

"En realidad esa es una buena pregunta."Se detuvo y se dio la vuelta para verlos."Podemos ir a ver al general Ironwood ahora mismo y conseguirles ropa nueva más tarde o podríamos conseguirles ropa nueva ahora y luego ver al general Ironwood. ¿Que prefieren?"Preguntó Weiss viendo a los adolescentes y la anciana que se miraron a sí mismos y luego a ella.

"¿Estas insinuando que nuestra ropa es una mierda?"Preguntó Yang cruzandose de brazos.

"Estoy insinuando que toda su ropa se destruyó en Mistral y desde la pelea que no se han cambiado.."Dijo Weiss viendo la sangre seca en la ropa de sus amigos que hicieron una mueca.

"Ella podría tener un punto.. No quiero caminar por Atlas con esta ropa."Dijo Nora viendo su ropa que además de tener sangre seca tenía leves quemaduras por electricidad y su pelea con Naruto.

"Yo olvidé mi equipaje en Argus."Dijo María rascándose la nuca con timidez.

"..Bien.. Nuestra ropa es una mierda."Dijo Yang a regañadientes pero la ropa no era algo que le importara a Ren.

"¿¿Pero que les pasa!? ¿¡Solo es ropa!? ¿¡Que importa como los vean!?"Preguntó el pelinegro irritado.

"En realidad.. Si no nos toma mucho tiempo y damos un pequeño paseo no nos ahorraría tener que hacerlo después igualmente?"Dijo Blake con lógica haciendo fruncir el ceño al pelinegro que se vio a sí mismo.

"¿Las tiendas de ropa quedan camino a ver al general?"Preguntó Oscar con timidez.

"Esto es Atlas. Hay tiendas en todas partes así que si."Dijo Weiss encogiendose de hombros.

"..Mi ropa me da igual pero Blake tiene razón, lo haremos más tarde de todas formas y si además nos queda de camino.. Ahorramos tiempo y luego de hablar con el general podremos entrenar o hacer algo constructivo en lugar de buscar ropa."Pensó Ren reconociendo de mala gana que se veía como la mierda.

"¡Parece que todos estamos de acuerdo por una vez al fin!, a donde vamos?"Preguntó Nora con entusiasmo luego de unos segundos de silencio donde todos veían al pelinegro.

"Siganme."Dijo Weiss volviendo a caminar manteniendo su sonrisa.

"..Y.. Debemos suponer que la compañía Schnee va a invitarnos nuestro nuevo guardarropas?"Preguntó María con una sonrisa astuta.

"¿Una anciana no debería tener como muchooo dinero?"Preguntó Yang viendo a la anciana que chasqueo la lengua.

"Nadie le hace asco a qué la inviten de ves en cuando."Dijo María encogiendose de hombros.

"Aún así me hace sentir culpable aprovecharme de Weiss."Dijo Blake con remordimiento pero esta se dio la vuelta mostrándole la sonrisa que tenía actualmente.

"Dejame hacer esto Blake. Yo quiero hacerlo y me sentiré ofendida si no lo aceptas."Dijo Weiss con tono que no admitía discusión y haciendo sonreír a la pelinegra.

"Si tu insistes."Dijo Blake ahora sonriente contagiandose del buen humor de su compañera.

"Sabía que debí pedirle nuestro dinero a Naruto."Se lamento Nora en voz baja recordando que el rubio guardaba el dinero en su bolsa ninja. ¿Porque? Porque el dijo que no había lugar más seguro que ese.

Y luego de la pelea contra el tenía que darle la razón.

"Yo invito todo lo que compren el día de hoy."Contestó Weiss con facilidad sin molestarse por los comentarios mientras entraba en una tienda que tenía una puerta giratoria."Elijan algo que les acomode y tanta ropa como crean necesitar para su tiempo en Atlas."Dijo la Schnee para la emoción de sus compañeras quienes vieron a su alrededor con los ojos abiertos.

¡Era una enorme tienda que tenía más tiendas! Algunas de zapatos, otras de ropa, otras comida, y hasta habían armas! La enorme tienda era de tres pisos y todo estaba lleno de tiendas y de gente que estaba comprando felizmente. Había un restaurante de comida que estaba sirviendo panqueques y fue todo lo que pudo soportar la pelinaranja.

"¡Me encanta la Nice Weiss!"Grito Nora corriendo en dirección al restaurante pero fue agarrada por el cuello por la Schnee."¡Panqueques! ¡Panqueques! ¡Panqueques!"Grito desesperada corriendo pero sin moverse ni un poco.

"Primero la ropa luego comemos."Dijo Weiss con una sonrisa haciendo gemir a la pelinaranja que a regañadientes asintió con la cabeza.

"Somos libres de ir y venir o tenemos que ir todos juntos?"Preguntó Yang viendo con corazones en los ojos una chaqueta en la distancia.

"Es mejor si vamos todos juntos."Dijo Weiss y al instante fue agarrada por uno de sus brazos.

"¡Vamos por las chaquetas!"Grito Yang con entusiasmo arrastrando a su compañera que sonriente se dejó arrastrar siendo seguida por el resto de sus amigos.

Hoy nada iba a arruinar el buen humor de la Schnee.


Winter Schnee estaba disgustada.

Todos quienes no la conocían pensarían que siempre estaba disgustada lo cual no era cierto, solo le gustaba tomar las cosas con una seriedad estricta, le gustaba el orden y que las cosas se hagan de cierta forma, cuando no se hacían las cosas de esa forma o había algo que alteraba el orden ella se disgustaba e irritaba. En ese aspecto se podría decir que era bastante similar al general Ironwood o quizá esté le paso esas cualidades durante su estancia en el ejército cuando lo hizo su modelo a seguir, sea cual sea la razón, Winter estaba actualmente disgustada.

¿La razón de su disgusto? Weiss. Su hermana pequeña. Ella debería haber estado entrenando ahora y no estarla esperando en la salida de la academia de Atlas. Ella de comienzo había rechazado la reunión no teniendo tiempo alguno que desperdiciar, a pesar de que se sentía aliviada de tener noticias de su hermana luego de tanto tiempo, pero Weiss había insistido con que era 'Urgente' y era un asunto de 'vida o muerte'. Solo porque Weiss no tendía a exagerar y hacer bromas fue que aceptó reunirse con ella de lo cual ya se estaba arrepintiendo porque dicha hermana estaba retrasada cinco minutos!

"Es el colmo que me pida una reunión urgente y tenga la desfachatez de llegar tarde."Pensó Winter casi echando humo ignorando las miradas curiosas de algunos alumnos que estaban entrando y saliendo de la academia.

Pasaron otros dos minutos y Winter estaba por irse pero sus ojos captaron algo blanco por el rabillo del ojo y la Schnee se volteo para ver a su hermana.. Su hermana ya luciendo una mirada de disculpa al ver su mirada enojada y liderando un grupo de adolescentes y una anciana que se veían bastante satisfechos por alguna razón.

"Lamento la tardanza."Se disculpo Weiss una vez llego acercándose para darle un abrazo a su hermana pero esta levantó una mano deteniendola a medio camino antes de que pudiera acercarse más.

"¿Quienes son ellos?"Preguntó Winter viendo de forma recelosa a los desconocidos aunque reconoció a algunos por las descripciónes de Weiss y su tiempo en Vale.

"Oh claro.."Murmuró la Schnee antes de darse la vuelta."Ellas son Yang y Blake, mis compañeras de equipo."Comenzó.

"Mucho gusto."Saludo Blake de forma educada. Tenía el cabello corto hasta los hombros y vestía un atuendo catsuit morado sin mangas con botas adjuntas que tiene suelas y adornos de color morado claro. El catsuit tiene un cuello alto con una sola cremallera plateada corta junto con cremalleras a juego que van desde los muslos hasta los tobillos en la parte delantera de las piernas. Un par de rodilleras, del mismo color que el catsuit con tachuelas plateadas, están unidas a las rodillas del catsuit. Su clásica chaqueta blanca ahora fue reemplazada por una más elegante y larga por detrás.

"¿Que hay?"Saludo Yang algo divertida por la mirada irritada de Winter.

Yang ahora usaba un mono de color caqui, cuya cremallera dorada se abre justo debajo del pecho para revelar una camiseta blanca de tubo recortada y escotada. Alrededor de los muslos del mono hay una cremallera dorada y una correa con hebilla que permite separar la pernera del pantalón. La pierna derecha está desabrochada pero todavía atada al mono, pero la parte inferior está parcialmente doblada. Sobre la parte superior del overol, lleva una chaqueta holgada de estilo aviador de color marrón oscuro con ribete de piel alrededor del cuello y tiras negras y naranjas a lo largo de las mangas. Alrededor de su cuello había una bufanda naranja.

"Ellos son Ren y Nora.."Estos dos dieron un asentimiento de cabeza."El es Oscar."Este dio una sonrisa tímida a la cada ves más irritada Winter."Ella es María y el es.. El es.."Jaune ya estaba sonriendo brillantemente mientras la Schnee aún dudaba viéndolo con incertidumbre."Jaune."Presentó finalmente Weiss a regañadientes para la felicidad del rubio que no queriendo decepcionarla dio un paso al frente.

"Encantado de conocerla Lady Schnee."Dijo Jaune de forma educada y dando una larga y exagerada reverencia."Siempre escuche rumores acerca de su exagerada belleza pero jamás pensé que serían verdaderos.. Hoy frente a usted puedo decir que los rumores no le hacen justicia."Continuó con pasión haciendo sonreír a Yang, Blake, Nora y Oscar mientras que Weiss se dio una discreta palmada en la frente.

Jaune se había cortado el cabello ahora trayendo este más puntiagudo y parte de su atuendo había cambiado a negro por alguna razón. Partes de su armadura parecían pintadas con latas de pintura de negro pero aún tenía partes de blanco aquí y allá. No había cambiado mucho.

"Debería haberlo matado cuando me vómito."Se lamento Weiss avergonzada viendo a su hermana que miró a Jaune y luego en su dirección aumentando su vergüenza.

"Lo que realmente quise decir con mi pregunta anterior es, que están haciendo ellos aquí?"Preguntó Winter ignorando al rubio que de forma discreta se hizo aún lado al escuchar su voz fría.

"Dos Schnees cortejadas y dos rechazos.. Estoy en una mala racha."Se lamento Jaune.

"¿No le dijiste? Todos estamos aquí para hablar con el general Ironwood!."Contestó Nora con entusiasmo antes de que Weiss pudiera abrir la boca.

Nora vestía un abrigo largo, rosa y blanco, sin mangas, con solapas de color azul claro y cuello blanco ceñido con cinturón cerrado por un cinturón negro con una bolsa en el lado izquierdo, sobre un vestido corto negro. La parte delantera del abrigo tiene dos recortes en forma de corazón cerca de la parte inferior. También tiene mangas blancas largas separadas con guantes negros sin dedos, medias blancas, calcetines azul claro y botas negras con tacones plateados, suela y punteras. Su cabello también había sido cortado y se veía casi igual a cuando estudiaba en Beacon.

"Deberías saber que el general Ironwood es un hombre ocupado."Dijo Winter viendo a su hermana que hizo una mueca pero nuevamente se le adelantaron antes de que pudiera explicar.

"Lo sabemos y no vamos a hacerle perder el tiempo."Dijo Ren con cierta frialdad levantando una ceja en la Schnee mayor.

Ren ahora tenía una trenza heche con su cabello y también lucia un nuevo atuendo. Ahora usa una blusa verde oscuro con cuello alto sin mangas, mangas largas blancas debajo, la mitad negra de una combinación de chaqueta/protector de brazo en su brazo derecho con una daga, un solo guante largo negro sin dedos separado en su brazo izquierdo y botas negras de cuero.

"Solo queremos hablar con el."Agregó Oscar en voz baja. ahora usaba una camisa blanca con pantalones negros, aun usaba sus guantes y botas. Sobre la camisa Oscar vestía un abrigo verde con una funda naranja en la espalda.

"Todos quieren hablar con el."Desestimó Winter viendo hacia su hermana."Y aun no me dices el motivo, Weiss."Dijo con frialdad.

"Lo sabrás todo cuando hablemos con el general Ironwood."Abrió su boca lista para protestar."Winter.. Confía en mi."Suplico Weiss silenciando a su hermana que se le quedó viendo unos segundos antes de suspirar.

"No hagas que me arrepienta de esto."Dijo Winter dándoles la espalda."Siganme y no se separen."Ordenó con la espalda erquida y caminando en dirección a la academia de Atlas para el alivio de su hermana.

"Por un segundo creí que nos echaría a patadas."Murmuró María en voz baja. Vestía la misma ropa ropa.

"Aun puedo hacer eso."Contestó Winter sin voltearse a verla.

"Se nota que son hermanas."Le murmuró Yang a la pelinegra.

"¿Porque hay tantas cámaras en Atlas?"Preguntó Ren mientras el grupo seguía a Winter ya subiendo unas escaleras.

"En Atlas la seguridad de la gente es nuestra prioridad y las cámaras nos ayudan a realizar mejor ese labor."Respondió Winter con ambas manos detrás de la espalda.

"¿Que hay de los drones y patrullas que vimos de camino?"Preguntó Blake reacia.

"Medidas de seguridad."Contestó Winter se forma seca.

"La seguridad nunca había sido tan fuerte antes."Señaló Weiss antes de que alguien más pudiera insistir.

"Antes no teníamos conocimiento acerca del peligro real que hay en nuestro mundo."Dijo Winter abriendo los ojos de todo el grupo que intercambio una mirada de reojo.

"¿Te importaría explicarnos?"Preguntó María pero sólo recibió silencio como respuesta. Silencio que continuó durante todo el camino hasta que llegaron a un par de puertas elegantes.

"Esperen aquí."Ordenó Winter antes de abrir la puerta y entrar a lo que ellos suponían era la oficina del General Ironwood.

"¿Tu hermana siempre es así?"Preguntó Nora una ves las puertas se cerraron.

"No es tan mala una ves que la conoces."Dijo Weiss con el ceño fruncido.

"Y.. Que es lo que le diremos exactamente?"Preguntó Blake con incertidumbre. Todos la vieron con confusión."¿Les diremos todo lo que sabemos? ¿O mantendremos secretos?"Preguntó la pelinegra.

"Lo correcto sería decirle la verdad."Dijo Weiss lo que abrió los ojos de Ren.

"Esperen un segundo.."El pelinegro estaba viendo a Oscar ahora con algo de miedo y seriedad."El.. ¿A él también le mintió no es así?"Preguntó Ren abriendo los ojos del castaño.

"Si.. Le mentí y le oculte cosas."Dijo Ozpin desde el interior haciendo tragar saliva a Oscar. Ren vio eso y rápidamente sumó dos más dos.

Si Ozpin le había mentido y ocultado información a Ironwood.. Posiblemente diciéndole las mismas cosas que les había dicho a ellos eso significaba que el general se estaba preparando para pelear contra un enemigo mortal y no uno inmortal, si le decían que no tenían un plan real para detener a Salem que pasaría? Y ¿que pasaría cuando le dijeran que Mistral había sido destruido? Ren no era estúpido y se había dado cuenta de la alta seguridad alrededor de Atlas, Blake también lo había hecho y por eso había hecho la pregunta. No había que ser un genio para saber que la información iba a cabrear al general Ironwood y ellos aún tenían que ver cómo estaba Mantle.

"¿Ren?"Dudo Nora viendo a su amigo cuya mente frenética estaba pasando por diversos escenarios.

"Si le decimos todo puede reaccionar de forma negativa incluso podría colapsar y necesitamos a Ironwood fuerte, dispuesto a pelear.. Es mejor ocultarle algunas cosas pero.. Pero.. Si sospecha que le mentimos y por alguna razón se entera de la verdad.. Perderemos a un valioso aliado.."Los pensamientos de Ren le estaban haciendo que le doliera el estómago con el tiempo a su alrededor transcurriendo en cámara lenta."Podríamos.. Podríamos.. Decirle una verdad a medias y fingir ignorancia.. Si.. Si se entera de algo le podríamos echar la culpa a Ozpin.. Pero todo es demasiado arriesgado. ¡Maldita sea!"Maldijo con la mandíbula apretada.

"¿Que le pasa?"Preguntó Yang confundida.

"Se ve que son pocos los de su grupo los que piensan y tienen una visión amplia de su entorno."Menciono la anciana viendo hacia el pelinegro."Incluso yo misma no sabría que hacer en sus zapatos. ¿Grimm? ¿Asesinos? Puedo con eso pero ¿con la destrucción de un reino y la posible destrucción del mundo? Quién sabe lo que pueda hacerle eso a un hombre que ya a puesto al reino en tal estado de.. 'Seguridad' sin saber toda la verdad."Dijo María ajustándose las gafas.

"Para no ser de esas ancianas que dan buenos consejos habla con bastante sabiduría algunas veces."Dijo Jaune con una sonrisa.

"¡Je je je! Tengo mis momentos niño."Dijo María rascándose la nuca algo avergonzada.

"¿Estas insinuando que todo se pondría mucho peor de decirle todo?"Cuestionó Yang ya entendiendo lo que quería decir la anciana.

"¿Como podría ponerse peor?"Preguntó Weiss escéptica no gustandole lo que estaban sugiriendo ni un poco.

"Princesa.. Siempre puede ponerse peor."Dijo María soltando un pequeño suspiro al mismo tiempo que las puertas se abrieron.

"Pueden pasar."Dijo Winter haciéndole un gesto al grupo ajena a sus pensamientos y sin esperarlos se adentro a la oficina.

"¿¡Que hacemos!?"Preguntó Nora en voz baja mientras el pelinegro de forma tensa dio un paso al frente.

"Mentirle nos daría un aliado lleno de recursos contra Salem y Madara pero decirle la verdad podría hacerlo hacer cosas impredecibles.. Sin mencionar que estaría enojado con Ozpin." Miró de reojo a Oscar."No hay una solución real a nuestros problemas. No por ahora. Decirle todo significa quitarle la esperanza y entonces que pasaría?"Ren empezó a sudar frío mientras seguía avanzando consiente de cómo un borrón naranja pasó por su lado.

"¡Saludos!"Grito Penny abrazando fuertemente a una sorprendida Weiss Schnee."¡Tu cabello sigue viéndose fantástico Weiss!"Alabó con una sonrisa enorme.

"¿¡Penny!?"Preguntó Weiss en shock al igual que sus compañeras.

"¡La misma!"Grito Penny alegre levantandola por la cintura y haciéndola girar en círculos.

"¿¡Pero como!?"Preguntó Yang sorprendida.

"¡Si! ¿Que caso Pyrrha no te había hecho pedazitos?"Preguntó Nora sin empatia alguna obteniendo un codazo en las costillas por parte de Blake.

"¡Lo hizo! Pero fui reconstruida."Dijo Penny bajando a una Schnee que finalmente devolvió el abrazo solo que no con tanta fuerza.

"Ruby estará feliz de verte."Dijo Weiss abrazandola y haciendo brillar los ojos de la robot.

"¿¡Ruby Rose!? ¿¡Ruby está aquí!?"Preguntó Penny con alegría agarrando las manos de Weiss entre las suyas brillando positivamente.

"Mi hermana se quedó en Argus por un tiempo."Contestó Yang con cierta tristeza y el rostro feliz de Penny se hizo pedazos.

"Oh.."Dijo Penny decepcionada.

"No te preocupes, ella estará con nosotros muy pronto."Consoló Weiss apretando suavemente las manos de la robot cuyo rostro nuevamente se iluminó.

"¿¡En serio!? ¿¡Cuando!?"

"No lo sabemos pero será pronto, muy pronto."Aseguró Weiss dándole una sonrisa a Penny que está devolvió. Eso claro que sorprendió a Winter que levantó una ceja no acostumbrada a ver a su hermana tan feliz y comprensiva mientras que Ren agradeció de corazón los valiosos segundos que había recibido para pensar.

"Tranquilo.. Primero averigua que tanto sabe, cual es su plan y la razón real de la seguridad.."Se dijo a sí mismo manteniendo control sobre sus piernas temblorosas."Tenemos que dejarlo hablar."Pensó Ren más decidido levantando la mirada de suelo para ver al silencioso general que había estado mirando todo con una pequeña sonrisa. Se veía exactamente igual a como lo recordaba con uno que otro cambio en la vestimenta pero los cambios más notorios fueron la barba y el cansancio que había en sus ojos.

"Penny."Dijo Winter antes de que esta pudiera continuar hablando.

"¿Que..? Oh claro.."Murmuró Penny rápidamente desapareciendo y parandose en el lado izquierdo de Ironwood mientras que Winter estaba en el lado derecho del general mientras que este estaba sentado en su silla detrás de su escritorio.

"Luego de lo que ocurrió en Beacon debo decir que es un auténtico gustó volver a verlos."Saludo Ironwood con honestidad luego de unos segundos de silencio."Una sorpresa agradable que es más que bienvenida con los tiempos actuales."

"Gracias general Ironwood."Agradeció Weiss dándole una pequeña inclinación de cabeza viendo de reojo a sus compañeros que guardaron silencio. Aparentemente nadie quería ser responsable de lo que pasará a continuación.

"No quisiera sonar grosero pero me gustaría abordar esto lo antes posible."Se disculpo."¿Que los trajo a Atlas?"Preguntó Ironwood viendo hacia la heredera Schnee que hizo una mueca.

"De verdad me van a dejar hablar a mi luego de decirme todo eso allá atrás?"Pensó con incredulidad tratando de ver a los ojos a sus compañeros pero nadie la estaba mirando, de un segundo a otro encontrando el suelo muy interesante incluso Ren la estaba ignorando aunque este último estaba aún pasando por los pros y contras."Me temo que nos trajeron las malas noticias general."Dijo Weiss de mala gana volviendo a ver al general que suspiro.

"Por sus caras serias me lo venía venir, pero que tan malas son esas noticias?"Preguntó Ironwood con cierto cansancio.

"..Muy malas.. Tan malas que requieren privacidad y discreción.."Dijo Weiss viendo hacia la pelinaranja que le sonrió no entendiendo a que se refería.

"No te preocupes por Penny o por Winter, confío en ellas con mi vida."Tranquilizó Ironwood y sin saberlo aumentando el pánico de Ren.

"¡Mierda! ¡Mierda! Si el les dijo lo que sabía a ellas.. A ellas y otras personas eso significan más variables!"Ahora mentir se había vuelto mucho más peligroso porque Winter era la hermana de Weiss y Penny era muy amiga de Ruby por lo que estas podían decirles todo. Pero si decían la verdad.. Ren guardo silencio permitiendo por ahora a la heredera manejar la situación. Dicha heredera miró hacia su hermana que la estaba viendo con su habitual máscara en blanco aunque también detectó que había cierta preocupación y ansiedad en sus ojos y su postura era demasiado rígida, de que estaría preocupada Winter? Cambiando su mirada hacia el paciente general busco la mejor forma de empezar.. No fue fácil.

"Hace unos meses estuvimos en Mistral y tratamos de defender al reino y la reliquia de Salem.."Comenzó Weiss viendo de reojo como la preocupación en su hermana aumentó notoriamente por sus palabras."La defendimos cuánto pudimos y logramos defender a la reliquia pero.."Se removió incomoda en sus pies antes de continuar.

"Pero el reino de Mistral fue destruido."

Las cejas del General Ironwood se levantaron con incredulidad al igual que las de Winter mientras que Penny se llevó las manos a la boca sorprendida ante la mirada incomoda de todo el grupo pero especialmente la de Weiss. ¿Porque era ella la que tenía que dar las malas noticias? ¿Porque no Blake? O ¿Ren? Le dejaron el trabajo sucio. Ahora entendía cómo se sentían Ozpin y Naruto cuando tenían que dar las malas noticias.

"¿¡Destruido!? ¿¡Estas segura!?"Preguntó Winter rápidamente dando un paso hacia su hermana pero se detuvo al ver al general levantar una mano viendo mientras veía con espectacion a la Schnee menor.

"Todos nosotros nos enfrentamos al grupo de Cinder y el director Lionheart había traicionado al director Ozpin.."Las manos de Ironwood se apretaron con fuerza."Nos tendieron una emboscada, peleamos y Madara hizo.. Hizo algo que destruyó todo el reino."Trató de explicar y resumir Weiss.

"¿Algo? ¿Qué cosa?"Preguntó Penny confundida.

"No estoy segura de lo que era pero arrojó algo que parecía una super bomba de energía."Contestó Weiss medio mintiendo. En realidad a lo lejos le había parecido un Rasengan pero mucho más avanzado..

"..Tenias razón en decir que era cuestión de tiempo para que Mistral cayera."Dijo el general viendo de reojo hacia su mano derecha."Pero no creí que caería con tanta fuerza.."Murmuró Ironwood con el ceño fruncido para la sorpresa de todos.

"Esperen.. Ustedes sabían que Mistral iba a caer?"Preguntó Weiss viendo hacia su hermana que estaba algo pálida.

"Winter fue a Mistral hace unos meses a comprobar la situación del reino y se percato de que estaba comprometido. Comprometido, débil e indefenso por un líder inepto y no apto para el cargo."Resumio con frialdad."Su traición explica porque se negó a hablar con Winter y permitió a la delincuencia controlar Mistral."Dijo Ironwood con disgusto.

"..Si lo sabían.. ¿Porque no ayudarlos?"Preguntó Blake de forma reacia para el leve alivio de su compañera que se ahorro de tener que hacer la pregunta ella misma.

"Ya no había tiempo y Atlas necesitaba prepararse para cuando fuera su turno de defenderse."Dijo Ironwood sin remordimiento encendiendo las alarmas en algunos en el grupo.

"Pero aún así deberían haberlo intentado."Señaló Nora algo indignada. Indignación que era compartido por casi todos en su grupo a excepción de...

"Solo habrían perdido recursos de hacer eso."

"¿Que quieres decir con eso?"Preguntó Nora viendo con clara molestia a su amigo que si le molesto no lo demostró.

"El destino de Mistral es culpa y solo es culpa de Lionheart. El fue quien mandó a los cazadores a morir. El fue quien le dio acceso a la bóveda a Cinder. El fue quien nos tendió la emboscada."Enumeró Ren con obvio desagrado y una buena dosis de desprecio."El apoyo de Atlas habría sido saboteado y usado contra nosotros si el general Ironwood hubiera confiado en ese director inútil."Terminó escupiendo con enojo.

Las palabras de Ren trajeron una reacción mixta en todos a su alrededor. Nora por ejemplo tenía una mueca ya que aún así creía que deberían haberlo intentado pero.. Ren hablaba con demasiada verdad y lógica y la pelinaranja no pudo hacer más que mirar hacia otro lado tragandose su indignación al igual que sus demás compañeros a excepción de Blake, Weiss y María quienes vieron otra cosa en las palabras del pelinegro además de su obvio disgusto por el director cobarde.. El general Ironwood por otro lado asintió con la cabeza y estaba viendo con aprobación a Ren al igual que Winter mientras que Penny estaba triste por no haber podido ayudar a Mistral y sus amigos.

"¿Oz les dijo toda la verdad antes de morir?"Preguntó Ironwood luego de unos momentos de tenso silencio.

"Fue Qrow quien nos explicó todo."Volvió a hablar Ren."Y antes de que pregunte, no está con nosotros ahora mismo."Añadió viendo la esperanza en los ojos del General.

"Oh.. ¿Se quedó con Miss Rose en Argus?"Preguntó Ironwood algo desinflado.

"El.. Murió durante la pelea."Dijo Yang sintiendo una punzada de dolor en el pecho por decir eso.

".. Entiendo."Dijo Ironwood agachando la cabeza y cerrando los ojos en señal de respeto a su amigo y compañero caído.

"..Lo mejor sería que no dijeras nada a menos que sea necesario Oscar."Recomendo Ozpin con tristeza.

"No es que tuviera ganas de hablar ahora mismo pero ¿porque?"Preguntó Oscar mentalmente.

"James está mas herido de lo que está dejando ver y una vez se entere de todo lo que se le oculto y mintió.. No puedo saber con exactitud como pueda reaccionar."Dijo Ozpin con simpatía abriendo los ojos de Oscar que entendió al instante lo que quería decir el director y su cuerpo se tenso notoriamente no queriendo recibir mucho daño de un enojado general.

Poco sabía Oscar que Blake y Ren estaban teniendo pensamientos similares acerca de su posible futuro mientras James Ironwood asimilaba la muerte de Qrow. "Dónde sea que estés espero que encuentres la paz y.. Que sea un lugar mucho mejor que esté."Pensó Ironwood abriendo los ojos poniendo su máscara en blanco en su lugar. Más tarde podía lamentarse y recordar mejor a su amigo.

"¿Que hay de la Doncella de la primavera?"Preguntó Ironwood viendo hacia el pelinegro y a la peliblanca quiénes parecían ser los líderes del grupo.

"Cinder la mató."Contestó Ren mientras la rubia hizo una mueca al recordar a su mamá.

"Eso significa que ya tiene el poder de dos Doncellas."Dijo Winter con el ceño fruncido.

"¿Hay algo más que quieran decir?"

La pregunta del general Ironwood fue directa mientras veía al grupo que por alguna razón estaba evitando verlo a excepción de Ren y Weiss. El primero aún no se decidía y la segunda en cambio estaba esperando alguna señal acerca de decir toda la verdad o no, a diferencia de Ren y Blake ella no veía mucha ganancia de mentirle y dejar en las sombras a un aliado tan importante pero si los demás creían que era lo correcto entonces tenía que apoyar a sus compañeros.. Sin Ruby y sin Naruto solo contaban con su propio criterio. Los segundos pasaron y Weiss abrió la boca para contestar con la verdad.

"Porque hay tanta seguridad en Atlas, general?"Preguntó Blake de forma repentina.

"Si.. Antes no habían tantas cámaras y drones."Añadió Weiss curiosa.

"No es sólo en Atlas. En Mantle también la seguridad es alta."El general frunció el ceño."No quiero que ningún enemigo del reino se infiltre ni tampoco quiero darle la mas mínima oportunidad así que por esa razón la seguridad es tan alta."Explicó Ironwood.

"Y ¿a la gente la parece bien eso?"Preguntó Yang.

"No.. No les parece bien pero la gente aun no es consciente del peligro que están corriendo."Contestó Ironwood para la leve preocupación de la rubia y la pelinegra.

"¿Aún?"Dudo Weiss viendo a su hermana que miró al general y una vez esté asintió con la cabeza habló.

"Tenemos la intención de decirle a la gente todo para que de esa forma nos unamos y matemos a Salem de una ves por todas."Explicó Winter con frialdad.

"P-per-"Tartamudeo Nora.

"¿Como piensan informar al mundo si las antenas de los reinos están destruidas?"Preguntó María finalmente abriendo la boca.

"Esa es una respuesta que voy a responder con sumo gusto.. Una vez ustedes respondan la mía."Miro nuevamente a la heredera y al pelinegro."¿Hay algo más que quieran decir? O eso es todo?"Preguntó Ironwood viendo específicamente hacia la reliquia en la cintura de Oscar.

Weiss quería decir la verdad.

Ren quería decir una media verdad.

Blake quería mentir.

Los tres habían llegado a distintas resoluciones en base a lo que sabían y habían visto hasta ahora. Todas tenían sus problemas y defectos así que ninguno de los tres estaba del todo seguro de abrir la boca antes que los demas y abrir una caja de pandora que de alguna forma u otra eventualmente podía estallar. Los segundos pasaron lentamente para el trío de adolescentes los cuales se encontraron abriendo la boca pero fue uno que habló antes que el resto.

"Hay un poco más que contar general."

Weiss y Blake vieron hacia Ren con los ojos abiertos mientras esté empezó a relatar la misma historia que les había dicho Ozpin y se aferro a esa historia diciéndole que la reliquia del conocimiento ya había respondido todas las preguntas, que no sabían cómo activarla y qué Ozpin estaba dentro de Oscar pero este aún no se hacía presente luego de sufrir daño en su última pelea con Madara. Cubrir al director era un pequeño precio a pagar si con eso mantenía a salvo a Oscar de la furia merecida del general Ironwood que pareció creer cada palabra que el pelinegro decía.

A Ren en ningún momento se le paso por la cabeza que las mentiras habían terminado alcanzando a Ozpin, a Naruto y que por pura lógica lo terminarían alcanzando a él.


FINAL! llegamos a Atlas! O casi todos llegaron a Atlas. ¿Que pasara ahora? Comentarios y sugerencias ya saben donde. Por cierto, la semana pasada fue el aniversario de esta historia y no me di cuenta! 3 años desde que empecé esta historia! Como pasa el tiempo..

En fin..

Feliz viernes!