"Soy como un buceador que no puede flotar por la descompresión."Personaje hablando.

"Queriendo encontrar la prueba de que aún estoy vivo.."Personaje pensando.


Uzumaki Naruto entreabrio sus ojos y lo primero que vio fue un techo levemente borroso el cual poco a poco empezó a enfocarse con forme se iba despertando, su mano izquierda se sentía calida y estaba agarrando algo y Naruto levantó su mano derecha para dejarla sobre su frente sintiendo como esta estaba caliente y algo de sudor le recorría."¿Que me pasó? ¿Estoy enfermó?" Se preguntó el rubio quitando su mano para apoyarla contra la cama con intenciones de levantarse. Su mano izquierda se apretó en el agarre y muy pronto dos manos se pusieron en sus hombros forzandolo a acostarse nuevamente.

Naruto miro hacia su izquierda para ver con desconcierto y confusión a Ruby que lo había soltado y lo había vuelto a acostar en la cama. La pelinegra no le dijo nada mientras con una mezcla de cuidado y cariño lo volvía a arropar cubriendolo hasta el cuello con las sábanas.

"Q-qu-"

"Aún no estas bien."Dijo Ruby cortando al rubio cuyo rostro aún seguía sonrojado."No puedes levantarte.. No debes levantarte. ¿Entiendes?"Preguntó viéndolo con una seriedad pocas veces vista.

No confiando en su voz Naruto sólo asintió débilmente con la cabeza.

"Ya regresó. Te traeré algo para comer."Aviso Ruby de forma severa dándole una última mirada de advertencia la pelinegra salió rápidamente de la habitación.

"..¿Que pasó? .. ¿Porque mis manos tiemblan?"Trato de quitar su mano temblorosa de las sábanas pero recordando las palabras de su amiga decidió no hacerlo."Porque me siento.. ¿Porque me siento tan vacío? Muy Triste.. Pero de alguna forma feliz.."Naruto miro de reojo hacia la habitación desconocida no reconociendo el lugar aunque una foto cercana de la hermana de Jaune le indicó donde estaba.

"¿Como se llamaba? No lo recuerdo.. Solo recuerdo.."Sus ojos dejaron la foto para ver hacia el techo."Pyrrha.. Ruby.. Yo peleando.. Luego nada.."Sus ojos se empezaron a entrecerrar nuevamente y su respiración se fue volviendo más tranquila mientras el sueño lo intentaba reclamar otra vez."Que extraño.. Antes no quería dormir por temor a las pesadillas y ahora mismo.. Ahora mismo estoy ansiando dormir.."Estaba por ceder a la tentación pero de la puerta apareció una corriente de pétalos de rosa la cual formó a una Ruby Rose esta vez parada en su lado derecho sosteniendo un plato de lo que supuso era sopa.

"¡Llegue justo a tiempo!"Soltó un suspiro de alivio sentándose con cuidado en el borde de la cama del rubio."¡Oh no! ¡Ni pienses en volverte a dormir sin antes comer Naruto!"Le advirtió Ruby tratando de sonar seria y fracasando miserablemente al estar más preocupada.

"H-Hai.. Hai.."Murmuró Naruto débilmente tratando de sentarse pero la pelinegra puso suavemente su mano izquierda contra su pecho.

"Yo me encargo."Le dijo de forma con un tono que no admitía discusión."Solo abre la boca y.. Y recuperate pronto."Añadio Ruby preocupada con el plato de sopa entre sus piernas y una cuchara en su mano derecha.

"¿P-porque me estas ayudando?"Preguntó Naruto con dificultad abriendo la boca cuando la primera cucharada se aproximó.

"Naruto.. Por favor no hagas preguntas tontas."Murmuró Ruby sin mirarlo mientras seguía dándole de comer.

"No lo entiendo.. Ella sabe lo que hice y aun así.."Abrio la boca nuevamente sintiendo como su corazón se apretaba dolorosamente."P-porque.. Porque lo está haciendo.."Su mirada somnolienta y confundida debió ser obvia porque luego de casi cinco minutos la pelinegra suspiro.

"¿Ya olvidaste lo que te dije antes?"Preguntó Ruby con una pequeña sonrisa triste.

"Que.."

"Eres mi mejor amigo! Los amigos están el uno para el otro y tu has estado para mi más que nadie.. Sin ofender Yang."La rubia estaba solo viendolos con los ojos abiertos no sabiendo que hacer."Solo me gustaría ayudarte porque.. Vamos! En serio lo olvidaste? Je.. Cuando veo tu cara triste, cuando veo esos ojos tristes.. Quiero ayudarte porque cuando tu sufres.. Yo sufro."Dijo Ruby con lágrimas deslizándose fuera de sus ojos.

"¿Ya lo recordaste?"Adivino Ruby con una sonrisa al ver los ojos abiertos de Naruto que la estaba viendo con absoluta incredulidad.

"E-ella.. ¿Aún me considera su amigo? ¿Aún luego de todo lo que le dije? ¿De todo lo que hice?"Sus manos volvieron a temblar debajo de las sábanas y Naruto cerró sus ojos cuando llegó un repentino ataque de tos.

"(¡Tos!)...(¡Tos!)..(¡Tos!).."

"Oh no.."Murmuró con urgencia inclinándose para dejar su mano derecha por la frente del rubio."Tu fiebre empeoró."Declaró Ruby preocupada sin saberlo aumentando el dolor en el corazón de Naruto que cerró los ojos con los labios temblorosos.

".. No merezco tu ayuda.."

"¡Espera un poco! ¡Iré por Saphron!"Dijo Ruby casi gritando en pánico desapareciendo con su Semblanza.

"..No merezco tu preocupación.."

".. No te merezco.."

"No lo entiendo.. ¿Lo entendí alguna vez?"

"Yo.. Desearía volver a entender.."

Uzumaki Naruto volvió a caer en un sueño profundo.


Blake Belladonna caminaba nerviosa detrás de María y Nora quienes no paraba de hablar de cualquier cosa, ella no las escuchaba, El general Ironwood les permitió quedarse en la academia de Atlas y el grupo se había separado con Ren, Jaune y Oscar yendo a entrenar por petición del primero para la emoción del segundo y la resignación del tercero, Weiss fue con su familia rápidamente luego de la reunión con intenciones desconocidas, Yang dijo que tenía algo que hacer y aquí estaban actualmente las tres, Recorriendo las calles de Mantle.

Una Mantle que se veía y se sentía como un lugar miserable.

La cantidad de cámaras que habían en cada esquina era una completa locura, los drones que pasaban de un lado a otro y la patrulla de soldados junto a algún que otro Bulhead que sobrevolaba sus cabezas de ves en cuando no le agradaba nada. Tampoco a sus compañeras pero ninguna se había atrevido a decir algo al respecto ya que cuando lo hicieron.. Cuando mencionaron la seguridad.. Una cámara se volteo al instante en su dirección y bueno eso callo enseguida a una Nora que vio la cámara con la boca abierta antes de continuar hablando con María esta ves de otras cosas sin importancia. Toda la situación de Mantle la ponía demasiado nerviosa y viendo de reojo a la gente que caminaba por la acera se percato que no era la única, los transeúntes trataban de no ver hacia las cámaras caminando con rapidez y de forma tensa.

Blake deseó haber mantenido su katana consigo en lugar de dejarla con Ironwood para que la 'mejorarán', todos habían dejado sus armas a excepción de Nora y María, la primera porque su arma había sido destruida por Naruto y la segunda porque no quiso, ella deseo no haberle confiado su arma al general.. Deseo mantener su viejo pergamino con ella y no tener en sus manos el nuevo pergamino MK. A todo su grupo le habían dado la versión avanzada y todos habían aceptado sin ver nada de malo en eso. Ahora viendo el estado de Mantle Blake por alguna razón sentía que había cometido un error. Un terrible error.

"..-O solo espero no tener que volver a pelear contra el enojado."Se quejo Nora poniendo sus manos detrás de su nuca.

"Segundo eso."Apoyo María soltando un suspiro mientras el cielo a su alrededor ya se estaba oscureciendo."Nunca en toda mi vida me había dado miedo algún Grimm y tu amigo casi me hace cagarme en los pantalones."Reveló con incertidumbre.

"¡Jajajaja! Eso habría sido muy gracioso!"Se rio Nora de la anciana que sonrió.

"Lo sé lo sé.. Yo soy graciosa."Presumió María divertida.

"Y.. Estas segura de que este viejo podrá hacerme un arma?"Preguntó Nora resistiendo ver en la dirección de una patrulla que pasó por la calle llevando gente esposada atrás..

"Pietro es una de las mentes más brillantes de Atlas. Puede con lo que sea."Aseguró María con confianza acercándose a cierta farmacia pero se detuvo al ver a cierta pelinaranja aterrizar frente de ellos.

"¡Oh! ¡Saludos!"Saludo Penny de forma amable y alegre. María y Nora se vieron de reojo algo reacias.

"¡Penny! ¡Hola!"Saludo Nora con una sonrisa falsa."¿Que estas haciendo aquí?"Preguntó la pelinaranja algo tensa.

"¿Nos siguió?"Se preguntó Blake viendo nerviosa a la robot que parpadeo.

"Yo vivo aquí."Explicó Penny señalando hacia la farmacia.

"¿..Conoces a Pietro?"Preguntó María recibiendo una sonrisa brillante en respuesta.

"¡Claro! ¡El es mi padre!"Exclamó Penny con alegría para la sorpresa de la anciana que miro de reojo hacia la pelinaranja y está se encogió de hombros.

"..Bien.. Venimos a verlo!"Dijo Nora con demasiado entusiasmo caminando en dirección a la tienda con María siguiéndole el paso a un ritmo más despacio.

"¡Eso es maravilloso! ¡Estoy segura que papá estará feliz de ayudar!"Dijo Penny con el mismo entusiasmo abriendo la puerta de la farmacia.

"..Yo las alcanzo más tarde."El trío de mujeres se dio la vuelta para verla."Tengo algo que hacer.. Te veré en la academia."Se despidió Blake sin esperar una respuesta camino rápidamente en otra dirección.

"..Eso fue raro.. Pero sigamos!"Grito Nora entrando a la tienda con entusiasmo.

Blake se mantuvo tensa hasta que dobló la esquina y una ves lo hizo se permitió soltar un pequeño suspiro de alivio, ahora mismo no quería estar cerca de soldados y gente que trabajará para Ironwood.. Poniendo ambas manos en los bolsillos de su gabardina la pelinegra empezó a caminar con la cabeza levemente agachada ignorando las miradas en su dirección o el como una que otra cámara la seguía.. "No mires.. No mires y solo ve.."Se dijo a sí misma tratando de mantener el rostro en blanco.

"¿Estas segura de que no te molesta?"Preguntó Blake algo incomoda.

"Blake. Lo que me molesta es que me lo vuelvas a preguntar. Solo acepta todo como un regalo de mi parte."Dijo Weiss rodando los ojos y dejando suavemente una palmadita en la espalda de la Fauno.

"..Gracias."

"No es nada. En serio."Dijo Weiss dándole una sonrisa que ella devolvió.

"¡Weiss! ¡Ven ahora mismo y mira como me quedan estas botas!"Grito Yang en la distancia aumentando la sonrisa de la Schnee.

"¡Ya voy!"

Blake la siguió con la mirada y con una sonrisa afectuosa. Weiss podía ser muy buena cuando quería.. La pelinegra cambió su mirada hacia la chaqueta blanca que tenía al frente y la agarro para luego acercarse hacia el mostrador donde había un Fauno adolescente en la caja registradora.

"Hola, quisiera varias de estas."Dijo Blake dejando la chaqueta en el mostrador.

El chico que tenía orejas de lobo se le quedó viendo unos segundos antes de asentir con la cabeza. Agarrando la chaqueta que había dejado con su mano izquierda llevó su mano derecha al bolsillo y dejó un papel doblado en el mostrador para la confusión de la pelinegra que con incertidumbre agarro el papel al cabo de unos momentos y lo abrió.

Los ojos de Blake se abrieron al leer lo que decía.

Blake camino alrededor de unos diez minutos antes de detenerse a las afueras de lo que era una tienda de zapatos. La gente pasaba a su alrededor ignorandola y por las ventanas se podía ver que no había nadie en su interior. Nadie más que una mujer detrás del mostrador y la caja registradora. Tal como lo había hecho el chico que le había pasado el papel. Mirando el letrero de la tienda que decía 'Zapatos de toda clase' Blake abrió la puerta de la tienda y se acercó hacia la mujer que la estaba viendo con interés.

"¿Buscas algo en específico?"Preguntó la mujer con un borde frío y estoico.

"..Busco los zapatos felices."Dijo Blake con incertidumbre.

Los ojos de la mujer se abrieron un poco antes de verla de pies a cabeza dándole un rápido analisis hasta terminar en sus orejas de Fauno."¿Que talla?"Preguntó de forma reacia y desconfiada mientras Blake llevó la mano a su bolsillo sacando el papel que le había dado el chico y mostrandoselo.

Mientras la mujer agarro el papel y corroborada su contenido Blake se tomó un momento para verla mejor. Era una mujer alta de piel bronceada con rasgos masculinos que casi la hacían parecer hombre y cabello corto verde oscuro parcialmente en punta, ojos beige y tatuajes en la nariz y la frente. Llevaba un abrigo marrón cacao con solapas marrón oscuro y ribetes blancos y detalles en el dobladillo sobre una blusa de manga larga beige claro. Lleva almohadillas blindadas de color verde alcachofa y blanco con correas de color verde esmeralda en los brazos junto con guantes marrones. Ella luce un par de pantalones marrones metidos en botas negras con puños verde esmeralda. Ella también usa un peto gris claro.

"¿Tienes el nuevo pergamino contigo?"Preguntó la mujer luego de unos segundos.

"..Si."Contestó Blake al cabo de unos segundos con incertidumbre.

"Tienes que dejarlo aquí si quieres que busquemos tu talla y apagalo."Dijo la mujer con frialdad.

Blake obedeció sacando su pergamino con su mano izquierda lo dejó suavemente en el mostrador luego de apagarlo y la mujer se le quedó viendo unos segundos antes de asentir otra vez con la cabeza en aprobación para luego acercarse hacia la puerta de cristal de la tienda y poner el cartel de 'Cerrado' en el mismo.

"Sígueme."Ordenó la mujer desconocida pasando por su lado y apretando unos botones en la caja registradora los cuales al cabo de unos segundos abrió un agujero detrás del mostrador con unas escaleras que conducían a rumbo desconocido. La mujer no espero a ver sí la seguía y se apresuró a saltar por el agujero.

Blake se quedó viendo el agujero antes de imitar a la desconocida saltando por el mismo y aterrizando en pocos segundos en el suelo de lo que parecían ser las alcantarillas.. O un lugar escondido en las alcantarillas."¿Que estoy haciendo?"Se preguntó mientras seguía a la mujer que empezó a caminar."¿Códigos secretos? ¿Palabras secretas? ¿Pasajes secretos? ¿Donde me estoy metiendo?"Estaba seriamente tentada a darse la vuelta e irse pero la curiosidad de saber que era todo eso le estaba ganando a su sentido común.

"Llegamos."Dijo la mujer parándose frente a una puerta hecha de metal.

¡Toc.. Toc.. Toc.. Toc.. Toc..!

La puerta se abrió luego de los cinco golpes, la mujer entró y Blake la siguió sintiendo como la puerta se cerró detrás de ella. Era una enorme habitación con algunas mesas, sillas, refrigeradores, algunas plantas aquí y allá, algunos colchones estaban por el suelo y había gente sobre ellos.. En el centro había lo que parecía simular un estrado con una enorme pantalla de vidrio en la pared, también habían letreros de Jacques Schnee con X en los ojos y otros pintados o destruidos. Todo parecía más un hogar que una sala de reuniones.. Un hogar en bastante mal estado pero un hogar al fin y al cabo.

"¿Que es este lugar?"Preguntó Blake viendo con algo de desagrado como habían algunos otros carteles de Winter, Ironwood y de los Ace-Ops sucios como si hubieran sido golpeados.

"Mi nombre es Joanna Greenleaf pero puedes decirme Joanna."Se presentó la mujer dándose la vuelta para verla."Soy miembro de las cazadoras felices y miembro de la resistencia contra James Ironwood."Dijo con cierto orgullo en su voz.

"¿Resistencia?"Dudo Blake en un susurro.

"¿Eres nueva por aquí no es así? Eso explicaría porque no te e visto antes."Levantó sus manos y las extendió hacia los costados."Todas las personas que ves en esta habitación son personas que se oponen a la tiranía de Ironwood y todas sirven fielmente a la gente de Mantle."Dijo Joanna obteniendo algunos vítores a su alrededor.

"¿Tiranía?"Preguntó Blake con incredulidad. Era cierto que la seguridad era asfixiante pero para tachar eso de tiránico?

"¿Como te llamas?"Preguntó Joanna de forma repentina.

"Blake Belladonna."Se presentó la pelinegra viendo de reojo hacia las personas a su alrededor.

"Seguramente te has dado cuenta durante tu estancia en Mantle que la seguridad es opresiva pero también te diste cuenta que no puedes hablar con libertad por temor a las cámaras?"Preguntó dándole la espalda y caminando."A algunas personas en esta habitación las encerraron solo por decir unas cuantas palabras contra la seguridad, solo fueron palabras, simples quejas y sin embargo fueron detenidos por el ejército que supuestamente debe protegernos."Habló Joanna mientras la Belladonna la seguía.

"¿Solo por quejarse de las cámaras?"Dudo Blake incrédula. El general no se veía como alguien tan extremo..

"No me crees y es comprensible. Yo tampoco lo creí cuando me di cuenta que el derecho a la libertad de expresión se nos había sido arrebatado."Se detuvo frente a un adolescente que estaba afilando un cuchillo."¿Porque te detuvieron?"Preguntó Joanna.

"Por decir que la seguridad del general Ironwood es una absoluta mierda por chat y porque mis amigos y yo bromeamos con destruir algunas cámaras."Respondió el joven con frialdad y enojo.

"¿Que quieres decir con chat?"Preguntó Blake viendo al joven que frunció el ceño.

"Estaba escribiendo en un grupo con mis amigos como lo solía hacer desde siempre, bromeamos con destruir las cámaras y en menos de diez minutos teníamos en nuestra puerta a una patrulla que nos esposo y nos llevó a una celda por dos semanas."Dijo el joven con la mandíbula apretada.

"¿Quieres decir que escribiste acerca de destruir cámaras y te detuvieron antes de hacer algo?"Preguntó Blake con la boca abierta.

"Así es."Dijo el joven entre dientes.

"Las cámaras, los drones y los pergaminos MK tienen micrófonos y están monitoreados por el general Ironwood y su Ia."Escupió Joanna con desprecio reanudando su caminar mientras una sorprendida y ahora asustada pelinegra la seguía."No lo sabíamos pero empezamos a sospechar con forme empezaron a detener gente y también nos dimos cuenta que los pergaminos MK pueden ser rastreados."La mujer tenía las manos apretadas.

"..Por eso me dijiste que dejara el pergamino arriba.."Murmuró Blake en realización.

"Nos hubieran escuchado."Confirmó la peliverde sin dejar de caminar hasta que llegó a un refrigerador."Nos quitaron la libertad de expresión y también nos quitaron recursos."Revelo abriendo el refrigerador para mostrarle la poca comedia que había dentro.

"..Estoy segura que tiene que haber una explicación.. No?"Miro el interior de la nevera casi vacía y luego miro a la mujer."¿Como es eso?"Se arriesgo a preguntar Blake con incertidumbre.

"Desde hace algunos meses Ironwood a estado utilizando los recursos de Mantle para objetivos desconocidos lo que afecta gravemente a nuestra economía y como resultado mucha gente esta pasando hambre."Explicó Joanna cerrando la puerta de la nevera.

"Proyecto Amity.."Pensó Blake al instante recordando como el general les había explicado su plan de querer revelarle la verdad acerca de Salem al mundo con la creación de un satélite en el espacio.

"¿Crees que eso es todo?"Continuó ajena a los pensamientos de la Belladonna."Lo peor de todo es que con Jacques Schnee concentrado en su campaña electoral se desvían más recursos hacia su campaña por todo Atlas y Mantle a pesar de que rompemos sus carteles y sus afiches el siempre los vuelves a poner en su lugar."Escupió Joanna con desagrado en dirección al cartel de un sonriente Jacques Schnee que tenía las palabras escritas en rojo 'Vota por mi'.

"El papá de Weiss sigue igual."Pensó Blake con desagrado. El padre de Weiss era en parte responsable de lo que le paso a Adam y por lo visto seguía siendo igual.

"Nos infiltramos continuamente en Atlas y robamos suministros para ayudar a nuestra gente. A nuestra lucha. Por un Mantle mejor y cuyos recursos no sean abusados por un general paranoico que se prepara para enemigos Invisibles."Dijo Joanna con pasión terminando nuevamente en la puerta se dio la vuelta para verla."La ayuda siempre es necesaria en esta lucha contra la opresión y te lo preguntaré directamente Blake."La miró fijamente a los ojos.

"¿Quieres ser parte de las cazadoras felices?"

Blake Belladonna se quedó viendo a la mujer alta por unos segundos y luego miro al resto del lugar que apenas parecía poder aguantar con los recursos mínimos y muy seguramente habrían otras personas que llegarían por ayuda si lo que decía Joanna era cierto.. El recuerdo de su pergamino MK también la lleno de terror y desconfianza, no lo podría usar para hablar algo importante por mínimo que fuera ni tampoco para llamar si no quería ser escuchada.. Vio a un par de gente anciana a lo lejos y la pelinegra frunció el ceño. Quizá el general Ironwood tendría sus razones para hacer todo lo que hizo pero lo que estaba viendo y lo que vio afuera no estaba bien y puede que cometiera errores en el pasado por el colmillo blanco pero los Faunos nunca habían pasado por esto.

O no lo había visto a ese nivel al menos.

"Si quiero."Dijo Blake con determinación obteniendo una sonrisa brillante por parte de Joanna Greenleaf.

"Bien.. Para ser parte de las cazadores felices y demostrar tu compromiso con nosotras tienes que realizar con éxito una misión."

Blake escucho con atención y el ceño fruncido la misión que le estaba dando Joanna de ves en cuando haciendo una que otra pregunta que esta contestaba a medias o decía 'Que sería contestada cuando cumpliera la misión' y fue como una Belladonna se encontró caminando fuera de la tienda de zapatos con las manos nuevamente en los bolsillos de su gabardina. Si ayudaba a la gente entonces cumplir la misión estaba bien.. Si luego veía que estas cazadoras felices eran algo como el colmillo blanco para lograr sus objetivos simplemente podía salirse así que con ese pensamiento Blake se dirigió hacia su destino.

"¿Y a dónde vamos?"

Blake se congeló con los ojos abiertos y rápidamente volteo para ver a su lado derecho donde estaba Yang apoyada contra la pared cruzada de brazos por.. O brazo mejor dicho. Su brazo prótesis fue mandado a reparar luego de que en en su pelea con Naruto resultará algo dañada. Aún funcionaba pero la rubia había querido que lo revisaran por sí acaso.

"Si te me quedas viendo así por mas tiempo voy a pensar que te gustó."Bromeó Yang sonriente sacando de su estupor a la pelinegra.

"¿Q-que estas haciendo aquí?"Preguntó Blake en voz baja viendo hacia los lados preocupada.

"Te seguí."Dijo Yang encogiendose de hombros como si nada.

"¿¡Que!?"

"Oh vamos Blake."Rodó los ojos saliendo de la pared."¿Crees que no te conozco? Sabía que algo te ocurrió cuando estábamos de compras y que harías algo tu sola y en secreto. Es tan típico de ti que hasta Ruby podria haberlo sabido."Dijo Yang pasando su brazo izquierdo por los hombros de la pelinegra sorprendida y enojada.

"Aún así eso no te da el derecho a seguirme."Dijo Blake enojada pero en un susurro.

Yang se le quedó viendo con su rostro a sólo un par de centímetros del suyo antes de separarse."Bien, me voy."Dijo la rubia de forma seca dándose la vuelta para hacer precisamente eso abriendo los ojos de la pelinegra.

"¡N-no espera!"Exclamó Blake asustada alcanzando rápidamente a la rubia que no se detuvo."¡Yang detente!"Exigió aumentando el paso para ponerse frente a la rubia que paso su brazo por su cuello y la atrajo hacia un callejón que estaba en el camino.

"Esta es la parte en la que me explicas que no me quieres poner en peligro o alguna mierda de esas?"Preguntó Yang con cierta frialdad empujando a la pelinegra contra la pared que hizo una mueca.

"Yo no.."Empezó a la defensiva solo para detenerse al darse cuenta que iba a hacer precisamente eso."Yang escucha.. No es que no quiera tu ayuda es solo que.."Blake se detuvo no sabiendo como continuar.

"¿Es solo que que?"Preguntó Yang impaciente poniendo su mano en su cadera.

"..Puedes apagar tu pergamino?"Preguntó Blake al cabo de unos segundos viendo de reojo por el callejón oscuro en el que estaban. No había nadie a excepción de unos contenedores de basura y la cámara que debería haber estado viendo hacia el callejón estaba viendo en otra dirección se percato.

"No esperaba eso pero voy a suponer que tienes una buena razón para pedirme eso."Murmuró Yang sacando su pergamino MK y presionando un botón el cual apago el dispositivo al cabo de unos segundos."¿Ahora que?"Preguntó guardando el pergamino.

"Lo mejor será hacerlo detras de la basura solo por si alguna cámara mira para acá."Pensó Blake con desagrado haciéndole un gesto con la cabeza a la rubia se dirigió detrás de los contenedores.

"¿Es realmente necesario estar tan cerca de la basura?"Se quejo Yang frunciendo el ceño en desagrado por el olor.

"Querías que te contará lo que pasa y eso haré solo no levantes la voz."Murmuró Blake comenzando a explicarle la situación a su compañera desde el papel que recibió hasta su llegada a la tienda y lo que descubrió en ese lugar. Para su curiosidad y sorpresa Yang pareció tomarlo bastante mejor de lo que esperaba.

"Así que los pergaminos que nos dieron en realidad son una forma de espiarnos, la situación de Mantle es más mierda de lo que se ve y ya hay gente que está harta de todo."Resumió Yang acariciando su barbilla mientras asentia con la cabeza.

"Esto es muy jodido."

Blake sudo por sus palabras.

"¿De verdad vas a unirte a esta resistencia o lo que sea?"Dudo Yang viendola curiosa.

"Lo que el general Ironwood está haciendole a la gente de Mantle no está bien incluso si es para detener a Salem me parece que el no está viendo el daño que le está haciendo a la gente.. O no le importa.."Agregó en voz baja."No puedo quedarme de brazos cruzados sabiendo lo que está pasando aquí abajo."Dijo Blake con el ceño fruncido.

"¿Como sabes que no son como el colmillo blanco? Podrían estar utilizando a la gente y en realidad ser unos hijos de puta."Señaló Yang de forma astuta.

"Es por eso que quiero unirme."La pelinegra suspiro apoyándose contra la pared."Si resulta ser como el colmillo blanco entonces me saldré y hasta los delatare con el general Ironwood pero si realmente ayudan a la gente entonces me gustaría aportar con algo para ayudar."Explicó Blake cruzandose de brazos.

"..Y que planes tienen?"Preguntó Yang interesada.

"No lo sé, no confían en mi y tengo que hacer una misión primero antes de que me acepten."Frunció el ceño."No se quien es el o la líder pero me dijeron que la conocería con el tiempo si demostraba mi valía."Dijo Blake.

"..Bien. ¿Cual es la misión?"Preguntó Yang luego de unos momentos.

"..Porque me preguntas?"Preguntó Blake devuelta.

"Porque te ayudaré."Dijo Yang con una sonrisa abriendo los ojos d ela pelinegra.

"Oh no! Yang no tienes qu-"

"Quiero hacerlo."Corto el rechazo antes de que terminará."No dejaré que mi compañera se aventure ella sola en aguas misteriosas y peligrosas si puedo evitarlo así que no pierdas el tiempo en tratar de hacerme aún lado porque ya estás pegada conmigo."Declaró Yang con confianza y determinación.

"..Lo sé."Murmuró Blake en voz baja evitando verla.

"Hasta que te quedo claro, eh?"Levantó su mano para agarrar del mentón a su compañera e hizo que esta la viera."Esa es mi linda compañera."Presumió Yang con una sonrisa haciendo sonrojar a Blake que se le quedó viendo con afecto antes de empezar a contarle su misión así como su plan.


"Ella estornudo y explotó algo de Dust pero afortunadamente no fue una explosion muy fuerte pero aún así me quería morir de vergüenza."

"¿Vergüenza o enojo?"

"..Ambos."Admitió con un pequeño sonrojo."Reconozco que la trate mal y la seguí tratando mal luego de eso pero ella se convirtió en mi líder y tenía que darle una oportunidad. Algo de lo que no me arrepiento."Dijo Weiss dándole un sorbo a su taza de té.

"¿Que hay de tus demás compañeras? ¿Te llevaste bien con ellas?"Preguntó Willow Schnee con una pequeña sonrisa. Madre e hija estaban actualmente sentadas en el jardín con una pequeña mesa circular frente a ellas y encima de esta habían dos tazas de té humeantes.

"Con Yang tuve algunos roces pero nada serio y Blake.. Blake estaba bien.. Hasta que me entere que era un Fauno.. Y miembro del colmillo blanco."Reconoció Weiss con el ceño fruncido.

"Oh.."Murmuró en voz baja."¿Ella sigue con ellos?"Preguntó Willow con algo de preocupación.

"No, ella los dejó y al comienzo discutimos por el colmillo blanco pero hace tiempo que superamos eso."Dijo Weiss orgullosa."Aunque sigo pensando que el colmillo blanco es una organización criminal reconozco que no todos los Faunos están relacionados o aprueban la forma de actuar de ellos."Añadió dándole otro sorbo a su taza de té.

"Me alegra saber que tuviste buenas personas a tu lado en Beacon."Murmuró Willow con una sonrisa algo triste.

"¿Hay algo mal?"Preguntó Weiss bajando la taza para verla preocupada.

"No.. Estoy feliz por ti, muy feliz pero también estoy triste porque escucharte ahora me hace darme cuenta de lo mucho que has madurado y.. En la mujer en que te estas convirtiendo."Dijo Willow con una mezcla de orgullo y amargura mientras levantaba su taza de té y la llevaba a sus labios.

"Vamos mamá.. Ya hablamos de eso y esta en el pasado."Consoló Weiss agarrando la mano izquierda de su madre con una de las suyas y dándole un suave apretón.

"Lo sé Weiss.. No sabes lo feliz que me hace tenerte en casa."Dijo Willow devolviendo el apretón."Solo falta tu hermana y estaría toda la familia reunida."Soltó con amargura viendo hacia el té en su taza.

"Podría hablar con ella y pedirle que venga a tomar el té con nosotras."Ofreció Weiss al instante.

"No creo que a tu hermana le guste la idea de venir aquí.. Con tu padre y conmigo ella tiene las razones suficientes para evitar este lugar por el resto de su vida."Dijo Willow."No la culpo por eso."

Escuchar tanta amargura y tristeza en su mamá no se sentía bien. Haciendo una nota mental para hablar con Winter cuando tuviera la oportunidad la heredera Schnee volvió a hablar."¿Que piensas del sello de almacenamiento?"Preguntó Weiss llevando con éxito la conversación a otro lado.

"Es algo fascinante, único y nunca antes había visto algo similar en mi vida."Admitió Willow."¿Cómo lograste crear algo así?"Preguntó cediendo a su curiosidad.

"En realidad.. Un amigo lo creó y el me lo enseñó."Frunció el ceño."Le dije a padre que le diera los créditos pero prefirió mentir."Dijo Weiss con desagrado para la sorpresa de su madre que luego de unos segundos de silencio atónito agarro nuevamente su taza.

"¿Cómo los creo?"Preguntó Willow dándole otro trago a su taza de té.

"No lo sé."Admitió Weiss con torpeza. Había una historia que le había dicho Naruto pero con todo lo que había mostrado.. Dudaba que fuera real. Esperaba escuchar la verdad de sus labios cuando lo volviera a ver.

"El símbolo es parecido a un glifo, quizá se inspiró en nuestra Semblanza y busco la forma de copiarla a través de otros medios?"Teorizo Willow sonando tan curiosa como fascinada no es que la heredera pudiera culparla.

"Por alguna razón lo dudo. Debería haber hablado más con el en Mistral, debería haberlo hecho en el tren.. Debería haberme quedado con el."Pensó con desagrado y algo de irritación. Siempre que quería acercarse y hablar con Naruto pasaba algo."Le preguntaré cuando vuelva con nosotros."Contestó Weiss soltando un pequeño suspiro viendo hacia su taza de té y sin querer llamándo la atención de su madre.

"¿Dónde está el?"Preguntó Willow casualmente dejando la taza de té sobre la mesa.

"El se enfermo y se tuvo que quedar en Argus."Respondió Weiss preocupada."Me hubiera quedado con el pero me necesitaban aquí."Añadió de mala gana aumentando las sospechas de su madre.

"Y cuál es tu relación con..."Dejo las palabras en el aire.

"¿Naruto?"Dudo la Schnee viendo como su mamá asintió."Es mi mejor amigo."Dijo Weiss con cierta indiferencia haciendo sonreír de forma discreta a la Schnee mayor.

"¿El fue quien te enseñó esa técnica de aura?"Preguntó Willow.

"Si.. El me enseñó el Rasengan y muchas cosas más."Dijo Weiss con calidez y afecto que aumentó la sonrisa de su mamá.

"Me gustaría conocerlo."Dijo Willow de forma repentina para la sorpresa de su hija.

"¿A Naruto? ¿Que? Digo, ¿Porque?"Preguntó Weiss de forma rápida. Muy rápida.

"Solo por cómo hablas de él puedo decir que es importante para ti."Dijo Willow poniéndose de pie agarrando su taza y la de su hija.

"Eso no responde a mi pregunta."Dijo Weiss de forma astuta siguiendo a su madre que camino hacia la mansión.

"Me da curiosidad conocer a la persona que derritió el hielo de tu corazón."Dijo Willow congelando a su hija que miró su espalda con la boca abierta."No esperaba esa reacción, ahora si que debo conocer a este Naruto."La Schnee entró a la mansión con una sonrisa más alegre.

"Oh no.."Weiss golpeó su frente con su mano izquierda y rápidamente se apresuró a seguir a su madre."No es lo que parece! Solo somos amigos! Tus palabras me tomaron por sorpresa, es todo!"

"Jaja"

"De qué te ríes!?"

"Estas sonrojada Weiss."

"E-eclaro q-que no!"


Lie Ren se agachó esquivando fácilmente el golpe de Jaune que no deteniéndose continuó tratando de golpearlo con sus manos y dejando una que otra patada sobre el hábil pelinegro que lo estaba esquivando con facilidad o desviando sus golpes, Jaune le faltaba velocidad y fuerza pero lo que le faltaba lo reemplazaba con ganas se percato con optimismo Ren a duras penas saltando a tiempo cuando Oscar le paso por detrás tratando de barrer sus piernas lo que lo dejó expuesto a un golpe del rubio que con los ojos brillantes trató de golpearlo en la cara.

Ren no tuvo que ni defenderse porque Oscar que pasó por debajo suyo pasó a llevar al rubio y haciendo que este perdiera el equilibrio y cayera sobre el castaño ante la mirada aprobatoria de Ren que se cruzó de brazos mientras Jaune y Oscar se quejaban en el suelo, Oscar estaba en un excelente nivel gracias a su entrenamiento pero fue Jaune el que lo había sorprendido gratamente desde que lo conoció. Primero con los planes y con su iniciativa y ahora con este entrenamiento se había dado cuenta de algo más.

A Jaune estaba por debajo de todos en su grupo, le faltaba fuerza, velocidad y varias cosas más a la hora de pelear pero tenía algo que a varios de ellos les faltaba incluyendolo a él algunas veces y eso era el liderazgo natural. Al comienzo del entrenamiento Jaune había intentado golpearlo con todo lo que tenía y luego de fallar tres veces el rubio se había dado cuenta de que la única oportunidad de golpearlo y ganar era a través de Oscar. ¿Que hizo Jaune? Habló con Oscar lejos de él para que no pudiera escucharlos y seguido de eso la pelea había subido varios niveles. Lo que no tenía Jaune, lo podía Oscar y lo que no tenía Oscar lo ponía Jaune. En base a pura estrategia casi lo habían hecho caer en varias ocasiones y Ren estaba bastante contento con su nuevo amigo y compañero.

"Jaune podria incluso ser mejor líder que yo si Naruto no regresa."Se percato con cierto humor y algo de envidia. Naruto siempre tendía a ver cosas que él no podía ver y por cosas como esas siempre lo había respetado. El había intentado ser como su líder en un punto del año pasado y había adquirido varias cosas como una mayor consciencia de su entorno y ser más eficiente en cuanto a realizar sus objetivos."Pero el siempre estaba uno o dos pasos delante de mi.. Quizá Jaune pueda ver cosas que yo no veo."Pensó Ren viendo al rubio que se puso nuevamente de pie.

"Uf.. Uff.. ¿Cual crees.. Uff.. Cual es su debilidad..?"Preguntó Jaune entre jadeos y en voz baja.

"No..uff..lo.. Se.."Murmuró el castaño de pie quitándose el sudor de su frente con una de sus manos."El siempre parece estar calmado.. Uff.. Frío.. Le gusta mantener el control de la situación.."Dijo Oscar igual de cansado que el rubio. El trío actualmente se encontraba en una de las salas de entrenamiento de Atlas y habían otros alumnos entrenando cerca pero ellos los ignoraron.

"Control.. Eh?"Murmuró Jaune viendo hacia el pelinegro que lo estaba viendo con un brillo espectante."Tengo una idea."Dijo el rubio acercándose con las piernas temblorosas al castaño y le susurro al oído.

"..Que? ¿Estas seguro?"Preguntó Óscar viéndolo con los ojos abiertos.

"Tan seguro como que me llamó Jaune Arc."Dijo Jaune dándole una sonrisa brillante al castaño que este devolvió.

"Aquí vienen."Pensó Ren ansioso por ver lo que había planeado el rubio.

"Eres muy fuerte Ren. Tan fuerte que tuve que idear un super plan para vencerte."Dijo Jaune de forma arrogante mientras rodeaba por el lado derecho al pelinegro.

"No es que dude de ti Jaune pero es la tercera ves que me dices eso hoy."Dijo Ren viendo de reojo como Oscar lo rodeaba por el lado izquierdo. Podría haberse ido y no dejar que lo flanquearan pero enserio quería ver que hacía Jaune.

"Ya sabes lo que dicen.."dio un par de pasos en dirección al pelinegro al mismo tiempo que Oscar."¡La tercera es la vencida!"Grito Jaune corriendo lo más rápido que pudo en dirección a Ren.

Jaune no era tan rápido así que Ren mantuvo sus ojos un poco más en Oscar quien estaba caminando en su dirección.. Agachandose intentó golpear las piernas del rubio que sorprendentemente no volvió a caer, saltando por encima de Ren este rápidamente se volteo con el puño extendido al sentir a Oscar mucho más rápido en su dirección pero para su confusión su puño se encontró chocando con la chaqueta del castaño que está ves agarro la chaqueta con fuerza atrapando su mano derecha con la ropa para la sorpresa del pelinegro que sintiendo a Jaune estar por caerle encima rápidamente salto contra Oscar que dobló su cuerpo aún manteniendo su brazo prisionero y se dejó caer contra el suelo pasando sus piernas por el brazo del pelinegro hasta su hombro.

"¡Lo tenemos!"Grito Jaune victorioso ante un Ren que levantó su mano izquierda y dejó caer su puño con fuerza sobre el rostro de Oscar pero este fue protegido por un escudo de aura verde que rechazo el puñetazo y lo dejó a merced de un rubio que le cayó en la espalda abrazándolo con fuerza.

El peso extra hizo que Ren cayera sobre Oscar y este tuvo que soportar el peso de los dos chicos con un Jaune aún abrazando al pelinegro que estaba apoyado contra el hombro de Oscar con los ojos abiertos."El sabía que iba a deshacerme primero de Oscar y se uso como cebo para que no viera como Oscar se sacaba la chaqueta.. Sabían que no podían golpearme asi que en lugar de idear un plan para golpearme ideó un plan para inmovilizarme unos segundos. Solo necesitaba unos segundos y me atrapó con la guardia baja."Pensó en shock escuchando al eufórico rubio celebrar.

"¡Lo logramos! ¡Lo logramos! ¡Te dije que la tercera era la vencida!"Grito Jaune con alegría aún abrazando al pelinegro.

"No creí que iba a funcionar."Murmuró Oscar con dificultad aunque tenía una pequeña sonrisa alegre viendo el rostro sorprendido de su maestro.

"..Quizá fue muy buena idea que viniera con nosotros después de todo."Pensó Ren muy a regañadientes sonriendo.

"¿Somos buenos o somos buenos?"Presumió Jaune soltando a Ren y ofreciéndole la mano al castaño.

"Ese fue un buen plan."Felicito Ren levantándose.

"Te dije que funcionaria."Dijo Jaune alegre levantando a Oscar de nuevo a sus pies.

"Prometo ser más confiado la próxima vez."Dijo Oscar igual de alegré. El entusiasmo, las ganas y la alegría de Jaune eran como un soplo de aire fresco con todo lo que habían pasado. ¡Que el rubio lo tratara bien y como un amigo era aún mejor!

"Estas en muy buena condición física para no haber ido a alguna escuela."Observó Ren con aprobación.

"Jeje lo que pasa es que hago ejercicio y me gusta practicar con mi espada de ves en cuando."Dijo Jaune rascándose la nuca.

Por alguna razón Ren dudaba que sólo fuera 'de ves en cuando' es cierto que le faltaba fuerza y velocidad pero al menos tenía la suficiente resistencia para entrenar con ellos sin mencionar que..Los ojos de Ren se quedaron en el pequeño moretón que había en la frente del rubio del cual salía una cantidad minúscula de sangre.

Los ojos de Ren nuevamente se abrieron en shock.

"¿Porque dejaste tu armadura con las demás armas?"Preguntó Oscar viendo divertido la camiseta con un conejo rosa en el centro del pecho del rubio.

"Creí que ya habíamos superado las burlas."Gimió el rubio cubriendo el conejo con sus brazos."El general dijo que iba a mejorar las armas y mi armadura es parte del equipo. Pensé que la podrían mejorar."Explicó Jaune encogiendose de hombros.

"Es la primera vez que veo a alguien con armadura que no sea un robot."Dijo Oscar poniéndose nuevamente su chaqueta."¿Es familiar?"Preguntó.

"¡La armadura a estado en mi familia desde generaciones! La espada y el escudo igual."Dijo Jaune con orgullo hinchando el pecho."Imagino que alguna vez pertenecieron a un poderoso y heroico caballero.. Yo seré como el."Juro con pasión y dramatismo haciendo sonreir a Oscar.

"Si persigues tu meta con el mismo entusiasmo con el que entrenas no dudo que serás muy fuerte."Alentó Oscar sin saberlo diciendo algo que podría haber dicho perfectamente el director de Beacon y haciendo sonreír al rubio.

"¡Gracias amigo!"Agradeció Jaune dándole un pulgar arriba. Oscar asintió con la cabeza con optimismo. Realmente le estaba empezando a caer bien Jaune. Muy bien.

"Jaune.."Ambos miraron a Ren que estaba viendo reacio al rubio."¿Podrías activar tu aura?"Preguntó el pelinegro.

".. Que?"Preguntó Jaune aparentemente no entendiendo.

"Tu aura. ¿Podrías activarla?"Volvió a preguntar Ren esta ves más ansioso.

"¡Oh! ¡El aura!"Exclamó Jaune chasqueando los dedos para el leve alivio de Ren."Nosecomsehaceyque."Dijo rápidamente rascandose la nuca.

"¿Que?"Dudo Oscar confundido.

"Nosecomsehaceyque."

"¿¡Que!?"

"¿¡NO SE COMO SE HACE Y QUE!!?"Grito Jaune con un sonrojo en el rostro para el shock de Oscar.

"Espera... ¿¡Todo este tiempo estuviste peleando sin aura!?"Preguntó Oscar viendolo con los ojos abiertos.

"Si."Reconoció Jaune avergonzado.

"Explicate. Ahora."Ordenó Ren cruzandose de brazos viendo de forma severa al rubio que rápidamente obedeció.

"¡Les dije que entrenó por mi cuenta! Nunca pude desbloquear el aura y una ves le pedí a unos chicos que me enseñarán como usarla pero por alguna razón se rieron de mi!"Exclamó indignado."Siempre que pasaban cazadores me sentía tentado a preguntar como usarla pero como que me daba vergüenza."Terminó Jaune murmurando haciendo suspirar a Ren.

"¿Porque no nos lo dijiste antes?"Preguntó Ren.

"No me preguntaron."Dijo Jaune encogiendose de hombros ante la mirada molesta de Oscar y Ren."¿Que?"Preguntó al ver las miradas.

"Jaune, si hubieramos entrenado con armas te podríamos haber herido de gravedad o asesinado por accidente."Explicó Oscar con el ceño fruncido poniendo pálido al rubio.

"O si entrenabas con cualquier otra persona."Agregó Ren con molestia al rubio que finalmente entendió lo que querían decir sus nuevos amigos.

"Yo.. Lo siento chicos."Se disculpo Jaune viendo hacia el suelo apenado.

"El entusiasmo del señor Arc es admirable pero como todo el mundo tiene un largo camino por delante."Dijo Ozpin obteniendo un asentimiento por parte de Oscar mientras Ren se acercó al rubio y puso ambas manos en los hombros de este.

"Emm.. ¿Que estas haciendo?"Preguntó Jaune incómodo.

"Voy a desbloquear tu aura."Dijo Ren con frialdad mientras sus manos empezaron a brillar de color verde.

"Oh.. Así que otra persona tiene que desbloquearla.."Observó Jaune con fascinación las manos en sus hombros.

"No necesariamente, casi todos la desbloqueamos naturalmente a través del entrenamiento."Explicó Oscar cruzandose de brazos.

"¿Que? ¿Entonces porque no podía desbloquear la mía?"Se quejo Jaune molesto mientras un confundido Ren agregaba más aura en sus manos aumentando el resplandor en sus palmas.

"Algunas personas tienen un aura más grande que otras y se requiere de más disciplina mental para hacerla salir."Explico Ozpin sintiendo la confusión del castaño que explicó lo que él director en su cabeza le dijo.

"Oh así que es por eso.."Murmuró Jaune volviendo a ver al pelinegro que tenía una mirada de concentración pura en su rostro."¿Es normal que tarde tanto tiempo? No es por meterte prisa pero de lejos se debe ver como si nos fuéramos a besar."Se quejo el rubio avergonzado.

Ren no lo estaba escuchando e incluso si lo hubiera escuchado lo habría ignorado mientras su aura trataba de agarrar el aura del rubio y hacerla salir. Estaba realizando el procedimiento tal como lo había leído en los libros y escuchado en clases pero ninguno explicaba el porqué se estaba tardando tanto, frunciendo el ceño aumento la cantidad de aura y agarro con más fuerza el aura de Jaune para empezar a tirar de esta. 'Se siente más pesada.."Se percato con desconcierto llevando ambas manos al pecho del rubio jalo con fuerza ambas manos hacia atrás causando que su aura se rompiera y un brillo blanco rodeara el cuerpo de Jaune.

"¡Whoah!"Exclamo Jaune mirando sus manos fascinado y viendo como algunos raspones en sus brazos se sanaron al instante al igual que el pequeño moretón en su frente."¡Mi aura es blanca! ¡Wau! ¡Siempre creí que sería amarilla!"Dijo el rubio con entusiasmo.

"¿Estas bien?"Preguntó Oscar viendo al pelinegro que estaba viendo sus manos.

"Su aura es enorme. Más grande que la mía y me costó un poco hacerla salir."Explicó Ren viendo hacia el rubio sonriente."No conocía a nadie con un aura tan grande.. Bueno a excepción de Naruto."Agregó el pelinegro recordando la cantidad absurda de energía que tenía su líder.

Jaune estaba resultando ser una caja de sorpresas por ahora..

"¿¡La tengo mas grande que tu!? ¿¡Eso significa que podré ser más fuerte!?"Preguntó Jaune casi gritando emocionado mientras el brillo de su aura se apagaba pero antes de que Ren pudiera contestar alguien más habló.

"No me digas que el chico no tenía desbloqueada su aura. ¿En serio estos chicos nos ayudarán en nuestra lucha?."

Ren, Jaune y Oscar cambiaron su mirada para ver a un grupo de cuatro adultos. Dos tenían sonrisas arrogantes y presumidas mientras los miraban, uno tenía una sonrisa agradable y otra tenía una mirada y sonrisa divertida.

"No está bien burlarse de las personas especialmente si están dando su mejor esfuerzo, Harriet."Regaño con suavidad Vine Zeki.

"No me burlaba, era una pregunta seria."Corrigió la rubia viendo con cierto desdén y arrogancia al trío de adolescentes."¿Estos chicos se supone que nos van a ayudar a derribar a la reina?"Preguntó Harriet Bree viendo de pies a cabeza a los adolescentes.

"Son muy jóvenes.. ¡Hola!"Saludo alegre Marrow Amin con su cola moviéndose de lado a lado detrás de él.

"Y pequeños."Agregó Elm Ederne con una sonrisa.

"¿Quienes son ustedes?"Gruñó Ren harto de las críticas de los desconocidos.

"¡Uhh! ¡El cachorro tiene agallas!"Exclamó Marrow con una sonrisa.

"Somos los Ace-Ops. Mucho gusto en conocerlos."Se presentó Vine Zeki de forma respetuosa dándoles una pequeña reverencia.

"¿Ace-Ops?"Dudo Ren confundido."Que se sup-"Se detuvo cuando el rubio jalo suavemente su manga.

"Son lo mejor de lo mejor de Atlas. Algunos incluso dicen que del mundo."Susurro Jaune en voz baja con urgencia cerca del oído del pelinegro."¿No habían escuchado de ellos?"Preguntó incrédulo.

"Nunca había oído de ellos."Murmuró Oscar encogiendose de hombros al igual que Ren para la sorpresa del rubio.

"Habla solo por ti Zeki."El trío de adolescentes volvió a ver a la rubia que estaba cruzada de brazos."No pienso perder mi tiempo con novatos."Se burló Harriet para la irritación de su audiencia.

"¿A quien le dices novato!?"Preguntó Jaune con los ojos entrecerrados."¡Para tu información estos chicos son compañeros del Dark Flash! ¡Y podrían fácilmente vencerlos a todos ustedes!"Presumió Jaune con un grito poniendo pálido a Oscar y haciendo sudar a Ren que intentó aplacar la situación antes de que pudiera suceder algo.

"Ahora Jaune n-"

"¿Quién?"Dudo Elm confundida al igual que sus compañeros a excepción de..

"¿¡El Dark Flash es real!?"Preguntó Marrow viendo con los ojos abiertos al rubio."¿¡Donde está!? ¿¡Está con ustedes!?"Cuestióno emocionado con su cola moviéndose rápidamente de lado a lado.

"¿Quien es este Flash?"Preguntó Harriet confundida.

"¿¡Que quien es!? ¡Es una leyenda! ¡Una de las leyendas más recientes! ¡Unos chicos de Vale me hablaron de él hace unos meses y de como sacó a todos los Grimm de su reino moviéndose más rápido que cualquier otra cosa! ¿¡Como puedes no conocerlo!?"Preguntó y grito Marrow emocionado en la cara de la rubia morena que abrió los ojos.

"¿Eso es cierto?"Preguntó Elm con obvias dudas viendo hacia su compañero calvo.

"Escuche un par de cosas de él pero no creí que fuera real."Admitió Vine mientras la rubia ahora estaba mirando al trío de adolescentes con un brillo mucho más interesante en sus ojos aunque aún tenía la arrogancia de antes.

"Así que tuvieron a un maestro legendario, eh?"Dijo dando unos pasos en dirección al trío."¿Dónde está? Me gustaría probar por mi misma si es tán fuerte como dicen."Preguntó Harriet ahora parada frente a los adolescentes.

"Nar-"

"El se quedó en Argus pero cuando regrese estará más que feliz de patearte el culo."Dijo Jaune antes de que Ren pudiera abrir la boca."¡Es más! Podría hacerlo con una mano atada en la espalda y l-Mmhh!"El rubio se callo repentinamente la boca cuando Oscar le puso la mano en la boca silenciadolo.

"¡El está exagerando! ¡Solo está presumiendo!"Dijo Oscar con una sonrisa nerviosa. No quería meter en problemas a Naruto cuando ni si quiera estaba hay! Pero la rubia no lo iba a dejar ir fácilmente.

"A mi no me parecen exageraciones."Dijo Harriet con una sonrisa arrogante."Me parece más un desafío que estoy lista para aceptar."Levantó su mano derecha y la cerró formando un puño desafiante.

"¿Que significa eso?"Preguntó Ren con cuidado.

"Harriet por favor no empieces."Suplico Vine viendo la espalda de su compañera que lo ignoro.

"Ustedes tres contra mi. Ahora. Si me ganan admitire que me equivoque y me retractare de lo que dije."La sonrisa crecio."Pero si yo gano entonces me van a presentar a este 'Dark Flash' cuando este con ustedes y lo convencerán de que pelee contra todos los Ace-Ops."Le tendió la mano a Ren.

"¿Tenemos un trato?"

Ren hizo una mueca, realmente no quería pelear con alguien sin sus armas y mucho menos luego de entrenar durante dos horas con Jaune y Oscar quienes tampoco tenían sus armas y tampoco tenían acceso a sus Semblanzas, el tenía la suya pero era inútil en una pelea contra otro cazador y dicho cazador era una élite de la élite en el ejército de Atlas. No. Aunque no le gustaba quedar como un cobarde y tampoco la idea de dar marcha atrás ante la idea de defender su honor sería una estupidez pelear con alguien que tenía una ventaja ENORME. Solo un idiota podría aceptar eso. Pensamiento similares pasaron por Oscar y ambos estaban listos para rechazar el acuerdo.

"¡Trató hecho!"

Mas no Jaune que mientras Ren y Oscar pensaban en el desafío había dado un paso al frente y ahora estaba estrechando la mano de la rubia con una sonrisa competitiva. Claro que podían perder pero no serían llamados cobardes o gallinas, era mejor perder que huir y además podría probar su aura! Si perdían ahora luego le pediría a Naruto que los vengara. Estaba seguro que el rubio aceptaría pelear con el grupo de Élite de todas formas y ganar fueron los pensamientos alegres e inocentes del rubio ante una presumida Harriet que vio divertida como Ren y Oscar cayeron dolorosamente sobre su espalda.

"Cuando estén listos."Dijo Harriet soltando la mano de Jaune y dando un salto hacia atrás quedando a un par de metros del trío de adolescentes.

"Naruto se va a enojar con nosotros."Murmuró Oscar de forma depresiva levantandose del suelo.

"Y yo estaba alabando su intelecto en la batalla."Pensó Ren con una mueca levantandose del suelo y viendo a su oponente que los estaba esperando aún con una sonrisa arrogante."Por favor dime que tienes un plan."Pidió viendo al rubio que sonrió.

"Tu eres el mejor de nosotros tres así que solo tenemos que darte una abertura y la sacas rápidamente de combate."Dijo Jaune con confianza.

"No es un mal plan."Admitió poniéndose en posición de combate."Es lo que diría si supiera al menos que esperar de ella."Dijo Ren con el cuerpo tenso.

"Lo descubriremos."Dijo Jaune levantando ambos brazos en posición de pelea."¡Anímense! ¡Actúan como si esto se hubiera acabado antes de empezar!"Alentó el rubio.

"No se porque tengo esa sensación."Dijo Oscar pero aún así se preparo para la pelea.

"¡Veo que están listos!"Les grito la rubia."Hoy me siento un poco amable, que tal si intentan atacarme!?"Preguntó Harriet sonriente.

El trío intercambio miradas de reojo y rápidamente corrieron en dirección a la rubia que se quedó quieta dejando que los adolescentes formarán un triangulo a su alrededor con Ren quedando en su espalda, estos se miraron una última vez antes de correr al mismo tiempo en dirección a la rubia cuyo cuerpo brillo de leve amarillo antes de volverse un borrón que se encontró a medio camino con un sorprendido pelinegro que recibió una doble patada en el pecho y utilizando este como trampolín el borrón amarillo se dirigió hacia un sorprendido Oscar que no pudo reaccionar cuando Harriet hizo exactamente lo mismo que hizo con Ren dejando dos fuertes patadas en el pecho del castaño se impulso hacia Jaune que levantó los brazos para cubrirse el pecho pero la rubia se detuvo frente a él dejando una patada sobre sus piernas que lo derribó.

Antes de que pudiera tocar el suelo fue agarrado por la camiseta y fue arrojado con fuerza en dirección a Ren que estaba en el suelo ya camino a levantarse. Sin esperar a ver el resultado la rubia se dirigió nuevamente hacia Oscar dejando una estela eléctrica detrás de sí y apareció frente al castaño en el suelo que fue agarrado de las piernas y muy pronto empezó a ser arrastrado por todo el campo de entrenamiento cuando Harriet decidió darle un paseo por el lugar a gran velocidad.

"Aahhggrr!"Grito Oscar en pánico con los brazos extendidos hacia arriba y los ojos abiertos.

"Jaune.. Quítate de encima.."Murmuró Ren tratando inútilmente de quitar al rubio que aturdido y mareado buscaba recuperarse.

"Yo veo todo en círculos.. La cabeza me da vueltas.."Murmuró Jaune levemente verde.

"Jaune tienes qu-"

"¡AAAHHH!"

"Y AQUÍ EL TERCERO!"

Ren miró por encima del hombro de Jaune al escuchar los gritos justo a tiempo para ver a la morena en el aire teniendo agarrado a Oscar por ambas piernas y dando unas vueltas rápidamente sobre sí misma arrojó al castaño como si fuera un misil en dirección al pelinegro que vio con los ojos abiertos como su compañero iba a toda velocidad hacia su dirección.

¡Impacto!

"Pobres chicos. Se veía que eran buenos."Murmuró Marrow haciendo una mueca al ver la nube de polvo que se levantó por el fuerte impacto del castaño.

"Fue mucho más fácil de lo que pensé."Dijo Harriet algo decepcionada caminando hacia donde estaba el trío de adolescentes.

Hace tiempo que no recibía una paliza así.. Bueno, no hace demasiado tiempo mejor dicho se percato Ren con algo de humor recordando la pelea contra Naruto."Mi orgullo esta herido pero al menos no quedamos como unos cobardes."Se consoló el pelinegro mientras su aura brillo levemente antes de romperse. Estaba agotado."Entre activar el aura de Jaune y esta paliza no me sorprende."Soltando un suspiro empujó fuera de su cuerpo al aturdido rubio y al inconsciente castaño.

"R-recuerdame no volver a desafiar a gente super fuerte."Murmuró Jaune algo verde con espirales en los ojos.

"Algo me dice que lo harías de todas formas."Murmuró Ren poniéndose de pie y frunciendo el ceño al ver el pequeño cráter que se había formado debajo de ellos. La cazadora de Élite había ido en serio con ellos desde el inicio. ¿Porque?"¿Puedes levantarte?"Preguntó.

"Si.. Si puedo.."Contestó Jaune poniéndose de pie tambaleante con su aura ya curando sus heridas.

"Siento que nuestro primer encuentro tuviera que ser así."Se disculpo Vine con honestidad viendo algo preocupado al castaño.

"¡Rayos! Harriet se lo toma muy en serio algunas veces."Se quejo Marrow con el ceño fruncido.

"Estamos bien.. Ayudame Jaune."Murmuró Ren cansado agarrando un brazo de Oscar y pasando este por sus hombros.

"¡Si! ¡Enseguida!"Exclamó Jaune agarrando el otro brazo de Oscar y pasándolo por sus hombros.

"Hiciste un numero de ellos."Dijo Elm viendo a la rubia que nuevamente se les unió viendo al trío de adolescentes irse casi cojeando en dirección a los dormitorios.

"¡Oigan ustedes!"

El trío se detuvo pero el único que se volteo a verla fue el rubio.

"No olviden su promesa."Recordó Harriet con una sonrisa arrogante al ahora silencioso Jaune que frunció el ceño pero no dijo nada. No tuvo que hacerlo.

"No la olvidaremos."Dijo Ren aún sin voltearse."Cumpliremos tan pronto el regrese con nosotros."Con su palabra entregada el trío continuo su camino en dirección a los dormitorios teniendo en mente más entrenamiento en el futuro.

Los Ace-Ops observaron su partida con distintos pensamientos en mente hasta que..

"¿Porque esos chicos se fueron como si acabarán de tener su trasero pateado?"Preguntó Clover acercándose a su equipo. Marrow y Elm al instante apuntaron a la rubia.

"Ella fue."Acusaron ambos obteniendo una mirada de la rubia.

"¿De verdad?"Dudo Clover sorprendido. Viendo a Vine Zeki este asintió con la cabeza aumentando su sorpresa."¿Que te paso? Tu no sueles meterte en peleas con adolescentes."Preguntó el líder de los Ace-Ops.

"Al principio sólo pensé en probarlos pero luego de saber acerca del Flash oscuro cambie de parecer."Se cruzó de brazos."Pelear con una supuesta leyenda suena como un desafío perfecto para todos nosotros, no lo crees?"Preguntó Harriet con un brillo competitivo en sus ojos.

"¡No tiene nada de supuesta! ¡Muchos dicen que lo han visto!"Defendió Marrow con el ceño fruncido.

"Mucho mejor entonces."Se dio la vuelta para ver a sus compañeros."Si realmente es tan fuerte entonces vamos a mejorar como equipo peleando con el y si perdemos también. Ganar-Ganar."Resumió Harriet sonriente al ver el brillo curioso en los ojos de su líder.

"Y que sabemos de este Dark Flash?"Preguntó Clover aún dudoso.

"¡Oh! ¡Yo se! ¡Yo se!"Exclamó levantando su mano derecha."¡Escuche algunas cosa de algunas personas de Vale y hablaban de él con mucho respeto!"Dijo Marrow emocionado.

"..Ustedes que piensan?"Preguntó Clover viendo a sus Vine y Elm.

"A mi me parece bien."Dijo Elm encogiendose de hombros.

"Buscar pelear con alguien sin si quiera hablar con él primero me parece una buena forma de generar un conflicto especialmente luego de que Harriet golpeara a sus amigos."Llevó su mano izquierda hacia su mentón."Aún así pelear con alguien tan admirable puede ser una oportunidad única y nos podría servir a todos."Dijo Vine haciendo sonreír a la rubia.

"¿Marrow?"Dudo Clover viendo al Fauno que se rasco la nuca con su mano izquierda.

"Bueno.. Me da algo de miedo pelear con el si las leyendas resultan ciertas pero.. ¡También es una oportunidad para conocerlo y hasta podría tomarme una foto con el!"Empezó dudando pero terminó emocionado ante la idea."¡Si! ¡Estoy dentro!"Exclamó Marrow aumentando el brillo victorioso en Harriet.

"Parece que es unánime."Dijo la rubia de forma presumida.

"Si todos están de acuerdo entonces no puedo hacer nada."Soltó un suspiro aunque el mismo sonrió."También me da curiosidad, te importaría decirnos lo que sabes de el?"Preguntó Clover viendo al super emocionado Fauno que no dudo.

"¡Claro que sí! Verás en el amanecer durante la caída de Beacon.."


El reino de Atlas se caracterizaba por su alta sociedad y por su elegancia, casi todas las luces durante la noche se mantenian encendidas lo que en un comienzo molestaba a las personas eventualmente les terminó gustando especialmente a los jóvenes que podían caminar por el reino durante la noche sin temor de la oscuridad a diferencia de los pocos ladrones y delincuentes los cuales ya eran muy raros por no decir que ya no habían. El general Ironwood, los Ace-Ops y Alexa se habían asegurado de eliminar a todos delincuentes comunes y se habían asegurado de dejar en claro que solo un grandisimo estúpido se atrevería a robar en el territorio del General.

Las cazadoras felices no eran estúpidas y no se hubieran arriesgado a adentrarse a Atlas para robar con toda la seguridad que había ahora mismo, por esa misma razón la organización tachada de criminal por el general había decidido interceptar Bulhead, camiones y cualquier cosa que llevara recursos que pudieran usar para ayudar a las personas o usar para su causa. Eso sirvió por un tiempo hasta que Ironwood decidió utilizar el sello de almacenamiento y agilizar aún más el transporte de sus recursos lo que desagrado enormemente a las cazadoras felices más no a Jacques Schnee que estaba bastante feliz de poder presumir la gran e importante ayuda que brindaban a la gente.

Si antes era difícil robarles a los transportes ahora era más difícil ya que no podían saber cuál de ellos tenían los sellos de almacenamiento o si eran una trampa bien elaborada del general que les había empezado a tender trampas con señuelos con la esperanza de capturar a alguna de las ladronas con vida. El riesgo aumentó y las cazadoras felices necesitaban robar en Atlas pero el general demostrando no ser un estúpido le había ordenado a Alexa que mantuviera un constante control y monitoreo de la gente que normalmente entraba y salía de Atlas pero específicamente que se centrará en quienes subían de Mantle. Ellas lo descubrieron de la peor forma y casi fueron atrapadas. Lo que les dejó claro que necesitaban gente de Atlas para robar en Atlas. Lastimosamente había poca gente que estuviera dispuesta a ayudarles en su causa pero la fortuna de las cazadoras felices cambió el día de hoy.

Cuando Blake Belladonna aceptó ayudarlas aunque está no sabría acerca de esto hasta mucho más tarde.

"¿Porque estamos patrullando?"Preguntó un soldado aburrido caminando alrededor del enorme almacén.

"Porque el general Ironwood lo ordenó."Contestó el otro con simpleza e indiferencia.

"Ya se porque lo hacemos pero que sentido tiene? Nadie a robado nada en Atlas en meses. Todos los delincuentes tienen miedo."Señaló el soldado uno.

"Como debe ser."Dijo el otro con las manos en la espalda."La escoria criminal finalmente se a ido de nuestro reino y esperemos que sea así para siempre."Dos sombras que estaban encima del almacén se miraron antes de volver a ver a los guardias.

"Si hay algo bueno en el general Ironwood es que no tiene piedad con los delincuentes."Estuvo de acuerdo el soldado uno."¿No podríamos irnos a beber algo? ¿O jugar algo? No pasará nada si nos vamos un rato."Dijo viendo esperanzado a su compañero.

"El deber es el deber incluso si es aburrido. Cuando lo entiendas quizá te asciendan como a mi."Presumió el soldado dos doblando en una esquina.

"Y si en lugar de dar vueltas por el almacén toda la noche entramos y nos sentamos dentro? Ya estoy harto de caminar."Se quejo el soldado uno con una mueca.

"Dos horas afuera y dos horas dentro, ese es nuestro horario nocturno antes de que nos releven. Si vamos a dentro tendríamos que caminar después la hora que nos falta, es eso lo que quieres?"Preguntó el soldado dos.

"..Seria agradable un cambio para variar."Dijo el soldado uno soltando un suspiro.

"No se diga más. Vamos."Dijo el soldado dos aumentando el paso ante la vista de la rubia y la pelinegra.

"Porque no sólo los golpeamos y le quitamos el acceso?"Preguntó Yang en voz baja con el ceño fruncido.

"Si los golpeamos entonces el general Ironwood sabrá que le robaron."Dijo Blake siguiendo por el borde del techo al dúo."Pondra mucha más seguridad o peor aun, se llevará todo esto a otro lugar más protegido y difícil de encontrar."Explicó la pelinegra.

"Pero entonces como se supone que vamos a entrar? Este lugar no tiene ventanas ni una puerta trasera."Preguntó Yang haciendo fruncir el ceño a Blake. Era verdad. El almacén estaba rodeado por otros almacenes sin ventanas ni otras salidas. Solo con una puerta y un portón para permitir la entrada de los Bulhead que aterrizaban. Si no eso no era demasiado habían cámaras en cada esquina de los almacenes que apuntaban a la puerta/portón aparentemente permanente. Era realmente difícil.

"Debería haber conseguido un horario para de llegada para los Bulhead pero aún así.. Las cámaras.."Miro las cámaras con desagrado. Afortunadamente no había ni una viendo hacia los techos de los almacenes por alguna razón.."No creo que dejen sin ver una zona así.. Debe haber una razón."Pensó Blake deteniéndose viendo como el primer soldado presionó la tarjeta que tenía alrededor de su cuello contra un terminal que analizó la tarjeta con un breve brillo infrarrojo antes de hacer un sonoro 'Click' desbloqueando la puerta.

"¿No sabes si hoy hará frío? Tengo frío."Dijo el soldado uno abriendo la puerta del almacén.

"Esto es Atlas. Casi siempre hace frío."Dijo el soldado dos entrando al almacén.

"Blake, ya van a entrar! ¿Los noqueo?"Preguntó Yang en voz baja pero con urgencia."¡Bien! ¡voy!"Estaba por saltar a la acción y noquear a los dos soldados pero la pelinegra la detuvo poniendo una mano en su hombro.

"¡Eso casi suena como una broma! ¡Sigue así!"Alentó el soldado uno cerrando la puerta del almacén para el enojo de la rubia que miró a su compañera.

"¿Cómo vamos a entrar ahora?"Preguntó Yang o exigió más bien.

"Yang, en el momento en que los golpearas íbamos a tener a todo Atlas aquí."Susurro la pelinegra."La seguridad externa es demasiada."Admitió Blake a regañadientes.

"Y eso que? Vamos a la sala de control y apagamos las cámaras."

"No creo que sea tan fácil especialmente si lo que escuche de esa inteligencia artificial es verdad."

"¿Entonces que hacemos?"Preguntó Yang con frustración.

"..Observamos."Contestó Blake al cabo de unos segundos con el ceño fruncido.

"¿Observar? ¿Vamos a quedarnos en el techo de un almacén a las dos de la mañana para mirar?"Preguntó Yang incrédula siguiendo a su compañera que camino hasta el centro del techo del almacén y se sentó.

"Yang se que te gustan las soluciones directas pero no podemos hacer nada de lo que te gustaría ahora mismo."Dijo Blake con un pequeño suspiro."Incluso yo no esperaba tal nivel de seguridad para los recursos."

"Pero nuestra misión es infiltrarnos y robar una buena cantidad de comida, que importa si lo hacemos rápido y nos vamos?"Preguntó una Yang frustrada aún de pie.

"Ya te explique la razón."Contestó de forma tajante."Si quieres irte, esta bien, yo me quedaré aquí."Dijo Blake.

"..Toda la noche?"Dudo Yang viéndola suplicante."Por favor di que no."

"Toda la noche si hace falta. No tenemos porque cumplir con la misión hoy."Confirmo Blake haciendo suspirar a la rubia que se sentó a su lado cruzando sus piernas. Cuando hablar no servía solo quedaba usar la lógica.

"¿Cuál es tu plan exactamente? ¿Incluso si lo hacemos en modo sigiloso que les impide ver en su inventario ver que les falta comida más tarde?"Preguntó Yang de forma astuta.

"Si las cámaras y los guardias no detectan nada pensaran que es un error suyo y espero que no le digan nada al general Ironwood acerca de su error. Dudo que el general lea todo el inventario de lo que tiene."Explicó Blake viendo en dirección a una de las cámaras."Si lo hacemos usando tu estilo la próxima vez que vengamos podría ser mucho peor.

"¿La próxima vez? ¿Ya estás pensando en que nos quedemos a largo plazo con las amigas felices?"Preguntó Yang acostandose en el techo poniendo su brazo detrás de su cabeza.

"Solo pienso en el futuro y las consecuencias. Deberías hacerlo más seguido."Dijo Blake soltando un pequeño suspiro."Siento sonar tan dura pero no quiero tomar las cosas por las fuerza si puedo evitarlo, hacerlo de esa forma me recuerda mucho a la forma del colmillo blanco y de como.. De como escaló todo.."Se disculpo la pelinegra sonando mucho mas suave y gentil.

"¡Hey! No pasa nada."Desestimó la rubia con facilidad dándole una sonrisa."Aunque el trabajo de Ninja creo que es más para Naruto y Ren me parece excelente esperar si estoy aquí contigo."Soltó Yang sin pensar viendo hacia las estrellas.

Le tomo unos segundos darse cuenta de lo que dijo y cuando lo hizo un pequeño sonrojo llegó a su rostro."Quiero decir.. Es genial ayudar a los necesitados y todo eso.. Me parece supeer.."Murmuró Yang evitando ver a la pelinegra que también estaba sonrojada que se le quedó viendo con sus ojos brillando levemente.

"..Gracias Yang."


FINAL!! Seguimos avanzando mas y más! No tengo mucho que decir a excepción de que no sabia que titulo ponerle a este cap asi que la despedida será mas corta esta vez.

Anotación:Gracias por el que me dijo que se escribía 'Pietro' y no 'Prieto', ¡autocorrector miserable de mierda! Me acabo de dar cuenta de ese error. Por cierto, comenten! Que ya mis ánimos se bajan.

En fin...

Feliz viernes!