"Apúntare hacia el fondo del mar."Personaje hablando.
"Y voy a respirar una vez más."Personaje pensando.
"Aahh.."
"¿¡Dónde han estado ustedes!?"
"Aahh..."
"¿¡Y que es lo que les pasa!?"
"..Aah.."
"Yang.. Si vuelves a bostezar te juro que no volverás a cerrar la boca otra vez."Amenazó Weiss viendo a la rubia que estaba a medio camino a abrir la boca y hacer precisamente eso.
"¡Vamos Weiss! La única que a estado rara toda la semana has sido tu."Dijo Yang mientras agarraba una cuchara y se llevaba a los labios un poco de cereal. Actualmente el trío, Weiss, Yang y Blake, estaban desayunando sentadas en una mesa del comedor de la academia de Atlas.
"¿Tan raro es que este feliz y contenta por un tiempo?"Preguntó Weiss de forma seca.
"Un poco."Reconoció Blake teniendo pequeños círculos debajo de sus ojos."Quiero decir.. Estamos acostumbradas a otra Weiss."Añadió al ver la mirada que le dirigió su compañera.
"Y ahora que está la Ice Queen devuelta comienzo a extrañar a la Nice Weiss."Se lamento Yang dándole otra cucharada a su cereal.
"Para su información mis queridas compañeras.."La Schnee se cruzó de brazos."Sigo estando muy feliz a pesar de lo que piensen ahora mismo."Dijo Weiss con el ceño fruncido.
"Se nota."Murmuró Yang con sarcasmo.
"Lo que ahora mismo está arruinando mi buen humor es ver que mis compañeras actúan como si se fueran desmayar en cualquier momento y las cuales no están llegando a dormir desde hace una semana."Informó Weiss añadiendo eso último en voz mucho más baja.
"Solo estamos saliendo a fiestas y esas cosas.."Se trato de excusar Blake con una sonrisa.
"..Si me vas a mentir al menos di una mentira más creíble."Dijo Weiss con frialdad haciendo sudar a la pelinegra.
"Solo.. Estamos pasando tiempo juntas últimamente para recobrar el tiempo perdido."Explicó Yang con cierta torpeza algo ruborizada llamando la atención de la Schnee.
"¿Yang?"Preguntó Blake viendo a su compañera con los ojos abiertos.
"Continúa.."Alentó Weiss viendo curiosa a la rubia.
"Con todas las cosas que pasaron y pasamos no habíamos tenido tiempo para pasar el rato y hablar a solas con Blake así que.."El sonrojo creció para su interna vergüenza. ¿¡Porque se estaba sonrojando!? ¡Ella era mejor que eso!"Estamos pasando tiempo juntas por aquí y por allá.."Explico Yang de forma vaga para la vergüenza de la pelinegra que levantó su taza de café para cubrirse el rostro con ella.
Weiss Schnee se quedó viendo a la rubia y luego a la pelinegra que estaba viendo a todos lados menos en su dirección. Si era una mentira, era una buena. Una que tenía sentido. "El beso en el Bulhead sólo debió hacerlas más cercanas y por eso no quieren que nadie las moleste mientras averiguan que hacer con eso?"Se preguntó curiosa. ¿Pero porque hacerlo de noche? Viendo los rostros avergonzados de sus compañeras dedujo rápidamente que era algo privado y no estaba tan curiosa para saber que tan profunda era la relación entre ellas.
"..Entiendo."Acepto Weiss finalmente tratando de sonar lo más comprensiva y suave que podía.
"Tu.. Lo haces?"Preguntó Yang incrédula saltando levemente cuando la pelinegra le dio un puntapié por debajo de la mesa."¡Ah! ¡Claro! ¡Gracias por entender Weiss!"Le dio una sonrisa brillante a la Schnee.
"No quiero meterme en sus.. En sus.. En su relación."Soltó finalmente con cierta duda abriendo los ojos de Yang y Blake con esta última casi atragantandose."Sea cual sea."Añadio rápidamente al ver sus caras."Pero me gustaría que al menos mis compañeras llegarán a dormir, es algo solitario dormir y despertar sola, saben?"Se quejo Weiss con suavidad.
"No te preocupes Weiss, estamos en proceso de solucionar esto."Consoló Yang poniendo su brazo derecho sobre el hombro de la Schnee. ¡Brazo derecho reparado y mejorado! ¡Oh sí!"Confía en tus compañeras."Dijo la rubia.
Weiss sonrió por sus palabras y levantó su mano dejándola sobre la suya."Confiare en mis amigas."Corrigió con suavidad aumentando la sonrisa de la rubia.
"Gracias Weiss."Agradeció Blake con una pequeña sonrisa aunque está tenía algo de culpabilidad detrás de sí."¿Cómo está tu mamá?"Preguntó la pelinegra queriendo cambiar de tema.
"Ella está bien. Hemos hablado de muchas cosas y empezó a enseñarme algunas cosas que yo no sabía acerca de mis glifos!"Empezó con entusiasmo."Me dijo que incluso Winter se fue antes de aprender todos los trucos que ella sabía y ahora yo estoy entrenando con ella todas las tardes!"Exclamó Weiss con una alegría palpable.
"¿Ella puede pelear?"Preguntó Blake sorprendida ganando un bufido de la Schnee.
"¡Por favor! ¡Claro que puede pelear."Presumió con orgullo."Aunque esta algo desgastada me está enseñando bastante en otras áreas y siempre terminamos por tomar el té juntas antes de irme."Dijo Weiss suspirando con satisfacción y felicidad.
"¿Que hay de tu viejo? ¿No le molesta que estés en tu casa?"Preguntó Yang agarrando el plato de cereal con ambas manos y llevandoselo a la boca.
"Por ahora nos estamos evitando mutuamente lo que a mi me parece perfecto."Dijo Weiss asintiendo con la cabeza para sí misma. ¡Las cosas nunca le habían ido tan bien!
"Me alegra ver que todo te esta saliendo bien."Dijo Blake sonriendo con calidez.
"Espero que a ustedes les salga todo bien también."Dijo Weiss devolviendo la sonrisa calida.
Nunca se alegro tanto de estar en Atlas.
"¡Oigan! ¡Oigan chicas!"El trío de chicas volteo a ver en dirección al grito donde una pelinaranja sonrojada se acercaba corriendo rápidamente hacia ellas atropellando a algunos alumnos que había en su camino que está ignoro."¡Necesito su ayuda por favor!"Suplico Nora casi gritando dejándose caer en la silla junto a Weiss.
"¿Que? ¿Que te ayudemos a buscar panqueques?"Preguntó Yang divertida y con sarcasmo.
"¡No no no eso no!"Grito enojada antes de hacer una mueca."Bueno... También eso pero no es eso lo que quiero pedirles ahora mismo."Dijo Nora algo avergonzada para la curiosidad del equipo RWBY.
"Nora, que pasa?"Preguntó Blake algo preocupada.
"¿Puedo quedarme con ustedes en su habitación a partir de hoy?"Preguntó Nora juntando sus manos en posición de súplica."¡Por favor! ¡Por favor!"Suplico.
"Claro."Acepto Yang fácilmente para la alegría de la pelinaranja.
"¡Gracias! ¡Voy por mis cosas!"Grito Nora levantándose lista para hacer precisamente eso pero Weiss la agarro de la muñeca y la volvió a sentar antes de que pudiera alejarse.
"No tan rápido, nos debes una explicación."Dijo Weiss haciendo sonrojar a la pelinaranja.
"...Tengo que darla?"Gimoteo Nora viendo hacia sus demás amigas en busca de ayuda. Al instante obtuvo sus respuestas.
"Si."
"No."
"Si."
El equipo RWBY se miró y tanto Yang como Weiss se dieron una sonrisa victoriosa antes de chocar los cinco mientras una derrotada Blake le dio una mirada de disculpa a la pelinaranja que sudo al ver eso.
"Esta bien.. Todo empezó cuando me desperté esta mañana.."
"Zzzz.. Zzz.. Zzz.."Durmió Nora plácidamente babeando su almohada con una pequeña sonrisa.
"Nora. Es la tercera vez esta mañana, tenemos que parar."Se quejo Naruto tratando de sonar estricto y fallando miserablemente.
"Mmhh.. Mmhhquiepar..?"
"Ya se que dijimos que seria la última vez hace.. Como tres horas pero si no nos detenemos estaremos todo el día aquí."Explicó Naruto rascándose la nuca aunque ahora lucia un pequeño sonrojo.
"Mmhg.."Nora se encogió de hombros en respuesta.
"Tampoco me importa estar aquí todo el día pero tenemos que explicar porque.. ¡aahh!"Naruto se llevó ambas manos a la boca con los ojos abiertos.
"Mmuuhhf.. Ufufuf.. ¿Que gemido fue ese Uzumaki?"Preguntó Nora manteniendo prisionero al pene de Naruto entre sus pechos y moviendo estos de arriba a abajo sobre la varilla de carne.
"..No hagas eso.."Murmuró Naruto avergonzado quitando las manos lejos de su boca.
"¿Que cosa?"Preguntó Nora de forma inocente sin detenerse.
"..Eso.. Tu sabes de que hablo.. Eso duele.."Murmuró Naruto aun mas sonrojado apretando las sábanas con fuerza.
"Pero si te pusiste aun más duro.. Debería intentar morder mas seguido.."Dijo Nora de forma sugestiva inclinando su cabeza y metiendo la punta nuevamente dentro de su boca. Chupando por unos segundos la volvió a rozar suavemente con sus dientes.
"Nora."Tembló Naruto con las piernas temblando y con el flequillo cubriendo sus ojos.
"¿Mmhgr?"Un brillo perverso llegó a los ojos de la pelinaranja que volvió a rozar la punta con sus dientes lo que provocó un escalofrío en el Uzumaki.
"¡Bien! ¡Tu lo quieres!"Grito Naruto agarrando por los hombros a la pelinaranja, levantandola y arrojandola sobre la cama. Sin esperar a que esta reaccionara el rubio se dejó caer encima tapando sus labios con los suyos y metiendo nuevamente su verga hasta el fondo de una Nora que abrazo con fuerza al rubio con brazos y piernas rasguñando su espalda con sus manos en el proceso.
No pararian hasta el atardecer.
"Jejeje.."Una risa cómplice y perversa salió de sus labios mientras el sueño se volvía más grafico con forme el tiempo pasaba lo que claro fue poniendo húmeda a la pelinaranja y haciendo que sus pezones se marcarán en su camisón de dormir."N...Na..ru.."Murmuró Nora abriendo la boca y Mordiendo el cuello del Uzumaki con algo de fuerza. Claro que el cuello era en realidad una almohada.
Podría haber seguido todo el día durmiendo felizmente si no fuera porque algo cayó cerca de su cama con la fuerza suficiente para despertar a la pelinaranja.
"¡Que bien se siente compartir cuarto con ustedes chicos! ¡Podemos hacer cosas de hombres!"Grito Jaune con entusiasmo teniendo una toalla alrededor de su cintura.
"¿Cosas de hombres?"Preguntó Oscar confundido.
"No tenemos tiempo para nada de esas cosas."Rechazo Ren rodando los ojos pero el rubio no se iba a rendir tan fácilmente.
"¡Oye! Los mejores trabajos en equipo funcionan cuando sus integrantes se conocen y confían plenamente entre sí."Dijo Jaune de forma sabía para la sorpresa del pelinegro.
"..Eso es verdad."Admitio a regañadientes."Pero hacer esas estupideces no servirá para conocernos mejor."Dijo Ren no del todo convencido.
"No pero nos ayudara a confiar más el uno en el otro."Continuó el rubio con una sonrisa."Así que.. Veamos.. Podríamos jugar videojuegos o medirnos los penes."Murmuró Jaune lo que abrió los ojos de Oscar.
"¿¡Que!?"Grito Oscar sonrojado.
"Sabía que dirías una estupidez."Se quejo Ren dándose una palmada en la cara.
"Sabía que no aceptarían pues yo la tengo mas grande que ustedes dos."Presumió Jaune para el desagrado de sus compañeros de cuarto."¡Podríamos hablar acerca de chicas y darnos consejos!"Dijo el rubio con entusiasmo que no era compartido.
"Solo serias más grande que yo por la edad."Señaló Oscar con los ojos entrecerrados. Su vergüenza superada al ver ofendido su orgullo.
"Jaune, los que más presumen son quienes más se avergüenzan de sí mismo."Señaló Ren con el ceño fruncido haciendo sonreír al rubio.
"Se llama seguridad mi querido Ren y has de saber que no tengo problemas en medirlo ya que no tengo nada que ocultar. ¿Tu si?"Preguntó Jaune con un brillo victorioso en sus ojos haciendo sonrojar al pelinegro.
"..No."Admitio."Pero no lo medire porque sigue siendo una estupidez."Añadió Ren rápidamente.
"¡Hmm! ¡Hmm!"Jaune asintió con la cabeza victorioso."Mi abuelo me decía que un gran aura conlleva un gran pene y estoy de acuerdo con el."Presumió el rubio aumentando el sonrojo del pelinegro.
"Esta intentando provocarme.. No caigas ante la táctica estúpida.."Se dijo a sí mismo Ren pero el castaño no tenía su mismo auto control.
"¡Bien! Hagamoslo pero que quede solo entre nosotros."Dijo Oscar aumentando la sonrisa del rubio.
"No es necesario amigo Oscar.. Algo me dice que la tienes mas grande que Ren ya que no temes medir."Dijo Jaune arrastrando las palabras para la vergüenza y la rabia del pelinegro."¡Oh bueno! Vamos a jugar videojuegos y beber refrescos."El rubio dio unos pasos lejos.
"Espera."
No alcanzó a dar tres pasos antes de detenerse y el rubio se dio la vuelta con una sonrisa a punto de dividir su rostro."¿Si amigo Ren?"Preguntó Jaune con inocencia viendo al ahora tembloroso pelinegro.
"..Que quede entre nosotros."Cedio Ren a regañadientes para la sorpresa de Oscar que lo vio con la boca abierta.
"¿Alguien tiene una regla?"Preguntó Jaune con entusiasmo.
"Hay una en la otra habitación."Dijo Oscar algo sonrojado ya arrepentido de haber aceptado.
"Siganme los buenos."Dijo Jaune caminando en dirección a la otra habitación. Quizá fue la vergüenza, quizá la estupidez de lo que estaban haciendo o quizá otros factores desconocidos pero todos ellos se olvidaron que Nora estaba durmiendo en esa habitación."Veamos.. ¡Aja! ¿Quien primero?"Preguntó el rubio abriendo un cajón del escritorio y sacando una regla dándole la espalda a la pelinaranja al igual que sus compañeros.
"¿De quién fue la idea?"Preguntó Oscar cruzado de brazos.
"..Que tal si lo hacemos al mismo tiempo?"Preguntó Jaune sacando otras dos reglas del cajón y ofreciendoselas a sus compañeros que con incertidumbre las aceptaron.
"..No puedo creer que voy a hacer esta estupidez."Murmuró Ren enojado consigo mismo mientras agarraba un marcador con su mano izquierda.
"Esto es raro."Murmuró Oscar en el lado izquierdo del rubio.
"Nadie mire para al lado y no será tan raro."Tranquilizó Jaune confiado en su inminente victoria."A la cuenta de tres se bajan los pantalones y lo hacemos rápido, bien?"Preguntó el rubio viendo al pelinegro en su lado derecho que asintió a regañadientes al igual que el castaño.
"Empieza la cuenta Oscar."Alentó Jaune luego de unos segundos de silencio.
"¿Porque yo..?"Se quejo el castaño antes de suspirar."Uno."Contó Oscar resignado a su destino.
"Dos."Continuó Jaune confiado.
"Tres."Terminó Ren enojado consigo mismo y avergonzado.
Dos pantalones y una toalla cayeron al suelo mientras los adolescentes se apresuraron a medir sin mirar al lado pero lo que no sabían era que el ruido de sus prendas cayendo despertó a una pelinaranja somnolienta que abrió los ojos viendo borroso al comienzo pero conforme su visión se aclaró estos se fueron abriendo a más no poder mientras el susurro de los adolescentes se reanudó pero Nora no estaba escuchando ya que estaba viendo boquiabierto los traseros desnudos de sus amigos.
"¡Ja! ¡Les dije!"
"¡No vale hacerlo así Jaune!"
"No tenemos que estar.. Excitados para medir correctamente?"
"..Oscar tiene razón. Vamos por nuestros pergaminos y vea-"
Jaune que se dio la vuelta para irse a buscar su pergamino se congeló viendo en shock a la pelinaranja, su congelamiento llamó la atención de Oscar y Ren quienes se dieron al vuelta para ver que había puesto así al rubio y ambos se congelaron al ver a una Nora igual de congelada que estaba viendo las expresiones en las caras de sus amigos y luego abajo.. Si.. Ahí.. De forma repetida e incrédula. El congelamiento duro hasta que finalmente no pudo más.
"¡PERO QUE MIERDA!"
"¡PERDÓN!"
"¡PERDÓN!"
"¡LO SIENTO!"
Los adolescentes se fueron corriendo a la otra habitación subiéndose sus pantalones en el camino a excepción de Jaune que dejó la toalla dejando a una Nora en shock que se apresuró a vestirse pensando ya en buscar al equipo RWBY. ¡Tenía que dormir en otro lugar!
En el comedor de la escuela de Atlas el equipo RWBY estaba viendo con diferentes expresiones de incredulidad a la sonrojada pelinaranja que estaba mirando en cualquier dirección menos a los ojos de sus amigas. Un sonrojo estaba en el rostro de Blake al igual que en el de Weiss aunque esta también tenía una mirada enojada mientras que Yang...
"¡Jajajaajaja!"Se carcajeaba de risa ante la vista curiosa de algunos alumnos pero esta los ignoro.
"¿Porque estaban semi desnudos frente a ti?"Preguntó Weiss con el ceño fruncido en desagrado.
"Escuche algo acerca de medir."Dijo Nora avergonzada agarrando un trozo de pan en el plato de Blake y llevanselo a la boca para morderlo con fuerza no es que le importo a la pelinegra.
"¿Medir? ¿Medir qué?"Cuestionó Blake aún incrédula.
"¡Medir sus penes! ¿¡Qué más!? ¡Jajajaja"Grito Yang entre risas ganando más miradas en su dirección y sonrojando a sus compañeras.
"¡Yang! ¡No grites!"Regaño Weiss entre dientes avergonzada.
"Jajajaja lo siento! No puedo.. Oh no puedo! Jajajaja!"Se carcajeo con fuerza agarrando su estómago con fuerza y con lágrimas saliendo de sus ojos.
"Yang.."Murmuró Blake en reproche a la rubia que se siguió riendo sin importarle lo que pensaran de ella.
"Que niños tan inmaduros."Murmuró Weiss dándose una palmada en la cara levemente sonrojada y sin mirar a ninguna de sus compañeras.
"Si sí.."Murmuró la pelinaranja entre dientes masticando el pan."Yo también me estaría riendo si no me hubiera pasado hace diez minutos."Dijo Nora con el ceño fruncido. ¡Tan bien que estaba durmiendo!
"Son tres chicos y una chica, imagino que es normal que actúen.."Se lamio los labios buscando la palabra correcta."Diferente sin chicas."Trato de justificar Blake con torpeza.
"¡Me di cuenta que estaban pasando más tiempo juntos pero no creí que se olvidarían de mi!"Dijo Nora indignada haciendo reír más fuerte a Yang.
"¡JAAJAJAJAJAJAJA!"
"Me sorprende que Ren estuviera de acuerdo con eso."Dijo Blake ignorando las risas de la rubia.
"A mi también.. Y puedo quedarme con ustedes?"Preguntó Nora viendo esperanzada hacia la Schnee.
"Puedes quedarte con nosotras. Ya pondremos otra cama cuando regrese Ruby."Acepto Weiss soltando un pequeño suspiro para la alegría de la pelinaranja.
"¡Gracias!"Grito Nora atrayendo a la heredera para darle un rápido abrazo.
"¿Quieres que te ayude a sacar tus cosas?"Preguntó Blake con amabilidad.
"No necesito ayuda pero.. Pero como que me da un poco de vergüenza regresar ahora mismo."Dijo Nora soltando a Weiss y rascandose la nuca algo ruborizada."¿Podrían venir conmigo?"Preguntó esperanzada haciendo sonrojar a Blake y Weiss.
"¡Claro! ¡Yo te apoyo!"Dijo Yang dejando de reírse pero ahora teniendo una sonrisa traviesa."Pero antes respondeme algo.."El brillo travieso que tenía la rubia le dio un mal presentimiento a la Schnee que viendo de reojo a su alrededor trató de detener a su compañera.
"Yang, deberíamos hablar est-"Intento Weiss intentando mantener en privado la vergonzosa situación pero su compañera no le hizo caso.
"¿Quién la tenía más grande?"Preguntó Yang haciendo sonrojar al trío de chicas que abrieron los ojos.
"Aah..pues.."Nora agachó la mirada tratando de recordar lo que paso hace tan solo unos minutos atrás pero antes de que pudiera responder la Schnee habló.
"¿En serio? ¿Para que quieres saber eso?"Preguntó Weiss avergonzada tapándose el rostro con ambas manos no queriendo ver en dirección de la pelinaranja.
"¡Oh vamos! Me da curiosidad saberlo, a ustedes no?"Preguntó Yang aún sonriendo viendo hacia la heredera y a la Fauno que estaba tratando de ser invisible.
"No."Negó Weiss de forma tajante.
"No."Segundo Blake tratando de fruncir el ceño.
"Muy bien, tapense los oídos entonces y yo escucharé su respuesta."Propuso Yang sin dejar de sonreír. Weiss hizo precisamente eso poniendo ambas manos en sus oídos mientras que Blake lo hizo de forma más reacia al cabo de unos segundos.
"Que aguafiestas."Murmuró Yang rodando sus ojos aún así no dejó de sonreír.
"Si pudiera borrarme la memoria lo haría."Dijo Nora con el ceño fruncido para la sorpresa de la rubia.
"¿En serio? Creí que tendrías curiosidad al menos por Ren."Dijo Yang haciendo sonrojar un poco a la pelinaranja.
"..Quizá un poco pero si pudiera borrarme a Jaune y Oscar de la cabeza.. Sería mucho más feliz."Dijo Nora algo asqueada ganando un guiño simpatizante de la rubia.
"Yo al chico vómito no lo tocaría ni con un palo luego de ver todo el vómito que le tiro a Weiss."Dijo Yang obteniendo un asentimiento de cabeza de la pelinaranja.
"¡Lo sé! Que pasa si te vomita mientr-"
"¿Podrían apresurarse?"Preguntó Weiss irritada aún tapándose los oídos.
"Por favor."Segundo Blake con el ceño fruncido.
"¿No se supone que no estaban escuchando?"Se burló Yang pero ninguna de sus compañeras contestó para su diversión."Ya escupelo de una vez Nora."Dijo la rubia ansiosa y está a regañadientes contestó en un murmullo.
"Creo.. Creo que la d-"
Unas manos se pusieron en su cara tapando sus ojos.
"¿Quién soy?"Preguntó una familiar voz femenina.
"¡Esa voz! No eres.. No eres.."Dudo con el ceño fruncido."..Quien eras tú?"Preguntó Nora haciendo sudar a la chica detrás de ella.
"¿De verdad no me recuerdas? ¿Luego de nuestra aventura en Mistral?"Se lamento la chica de forma dramática.
"¿Quienes son ellas?"Dudo Yang en voz baja, Weiss se quito las manos de las orejas y levantó una ceja al ver bien al dúo de chicas.
"¿Ustedes no son las chicas que derrotamos en el torneo?"Preguntó la Schnee.
"Es algo degradante que nos recuerden así pero.. Si."Dijo la rubia cruzada de brazos."Ya sueltala Reese."Ordenó Arslan Altan.
La mencionada hizo un mohín pero dejó ir a la pelinaranja que rápidamente se volteo para verla y una vez lo hizo..
"¡Eres tu!"Exclamó Nora sorprendida apuntandole con el dedo.
"Si soy yo, gracias por reconocerme."Se burló con sarcasmo antes de pasar sus ojos por toda la mesa, no pareció encontrar lo que buscaba porque un ceño molesto llegó al rostro de la peliverde."¿Donde está Naruto?"Preguntó/Exigió viendo ahora a la pelinaranja y llamado la atención del grupo de chicas.
"¿Conocen a Naruto?"Preguntó Blake pero fue ignorada por el duo de chicas que vieron espectantes a la pelinaranja.
"Naruto se quedo en Argus por un tiempo."Contestó Nora con incertidumbre.
Al instante obtuvo dos rostros llenos de decepcion en las adolescentes.
"Mierda."Maldijo Reese en voz baja y Nora se tomó un segundo para darle un breve vistazo a ambas chicas. La peliverde se veía igual pero vestía el uniforme de Atlas mientras que la rubia tenía atado su cabello en una cola de caballo también vistiendo el uniforme de Atlas.
"¿Les importaría explicarnos? O hacernos un resumen? Estamos algo perdidas aquí."Dijo Yang levantando su mano derecha.
"Recuerdas ese día que Naruto salió a buscar a la persona que intentó revocar el certificado de nacimiento de la Ice Quinn?"Preguntó la pelinaranja."Durante el torneo nos encontramos al equipo.. Al equipo.."Un sonrojo llegó al rostro de Nora sintiendo las miradas penetrantes de las dos chicas en su cara.
...
...
...
Ninguna de las chicas pudo responder y estas se vieron de reojo tratando de pasarse la palabra que no sabían para la leve irritación de las dos chicas.
"¿Saben algo? Quizá no debería molestarme en aprender los nombres de las integrantes del equipo Rubí."Comenzó negando con la cabeza."No nos recuerdan pero si recuerdan nuestra derrota.. Es patético."Se lamento Arslan.
"¿Que tal si nos dan un respiro? ¡Ya van casi tres años de eso!"Se quejo Yang rascando su nuca.
"Bien, empecemos de nuevo."Cedió la rubia soltando un suspiro."Yo soy Arslan Altan, soy la líder del equipo Auburn, un gusto."Se presentó dándoles una pequeña inclinación.
"Yo soy Reese Chloris, la más genial de todo el equipo."Se burló cruzandose de brazos.
"Weiss."Dijo la mencionada de forma seca pero educada.
"Blake."Se presentó devolviendo la inclinación de cabeza.
"Yang."Dijo con una sonrisa divertida.
"¿Nora?"Dijo dudando viendo hacia la peliverde que puso los ojos en blanco.
"Un verdadero placer conocerlas 'Bla Bla Bla'"Hizo un gesto con su mano derecha simulando una boca abriéndose y cerrándose."¿Cuando regresa su sexy amigo?"Preguntó Reese viendo a la pelinaranja.
"¿Sexy?"Dudo Blake sorprendida antes de que Nora pudiera contestar."Te refieres a..."
"Naruto."Terminó Weiss por su compañera con cierta frialdad y un leve ceño fruncido en el rostro."¿Como dijiste que lo conocías?"Preguntó la heredera con demasiada frialdad en opinión de Yang que la miró con curiosidad por eso. No fue la única que se dio cuenta de eso.
"¡Que borde! De pronto siento que la temperatura bajó diez grados o es idea mía?"Se frotó los hombros con sus brazos de forma exagerada y dramática."Eres así de fría con todos o solo estas celosa de que le dijera sexy a tu amigo sexy?"Se burló Reese con una sonrisa divertida.
Fue solo gracias al pinchazo de irritación, molestia y celos que Weiss logró mantener el rostro en blanco a pesar de que su corazón recibió el más mínimo pinchazo de vergüenza que la hubiera hecho sonrojar en otras circunstancias.
"Naruto tiende a mantener secretos desagradables para sí mismo.."Yang soltó un bufido."Sólo me aseguro que mi mejor amigo no pase tiempo con personas que lo puedan meter en problemas..."Sus ojos se estrecharon un poco sobre la peliverde."Incluyendo chicas."Explicó Weiss con frialdad y sin querer generando tensión en el ambiente mientras la peliverde entrecerro sus ojos.
"¿Que se supone que significa eso?"Preguntó Reese en lo que parecía ser más un desafío.
"¿Que te parece?"
Weiss y Reese se miraron fijamente y todas pudieron jurar que había un rayo de energía chocando entre sí frente a ellas.
Nora compartió una mirada con Yang y luego ambas vieron a Blake y éstas tres vieron a Arslan que les dio un encogimiento de hombros con una gota de sudor en la sien pero no obstante dio un paso al frente poniendo su mano en el hombro de su compañera.
"Prometiste no volver a hacer otra escena luego de lo que pasó la última vez."Recordó Arslan generando las más mínima mueca en la peliverde ante el recuerdo.
"Solo para que conste yo no empecé nada."Se cruzó de brazos levantando la frente viendo desde arriba a la Schnee sentada."Si lo que dices es verdad entonces no eres más que una 'Amiga' y eso de nada te servirá cuando lo vuelva a ver."Le saco la lengua en un gesto infantil que normalmente Weiss habría ignorado fácilmente pero no está vez. El cuerpo de la Schnee se tenso de forma inconsiente y sus manos se apretaron discretamente debajo de la mesa."Si te dejo mi numero, podrías decirle que me llame cuando regrese?"Preguntó Reese esta vez viendo a la pelinaranja.
"..Claro.."Acepto Nora a pesar de que ella misma se sentía algo irritada por la audacia de la peliverde que sacó un papel de su bolsillo el cual parecía estar preparado de antemano.
"No lo olvides, es urgente que deba hablar con el."Dijo Reese entregándole el papel a la pelinaranja que lo acepto y dándole una última mirada burlona a la Schnee esta se fue.
"¿Que es lo que quiere con Naruto? ¿Invitarlo a una cita?"Bromeó Yang luego de unos segundos viendo a la otra rubia.
"Seguramente si."Aceptó sin saberlo aumentando la irritación de la Schnee."Pero especialmente nosotras y nuestro equipo queremos darle las gracias a Uzumaki Naruto por lo que hizo."Revelo Arslan llamando la atención de todas las chicas. La pelinaranja parpadeo, no recordaba que Naruto hiciera algo en especial en Mistral aquel día.
"¿Que fue lo que hizo?"Preguntó Nora confundida.
Arslan les dio una mirada antes de darse la vuelta e irse dejando con la intriga al grupo de chicas que la vieron irse con diferentes emociones en su interior.
"¿Quién se cree que es? Venir y hablar así de Naruto como si fuera su.. Como si fuera su.."Empezó Weiss viendo enojada hacia la peliverde en la distancia.
"¿Como si fuera un apuesto chico soltero y disponible?"Adivinó Yang con algo de burla abriendo los ojos de la Schnee y los de la pelinaranja."¿Porque actúas tan sorprendida? ¿No venían hordas de chicos a coquetear contigo cada ves que salíamos?"Dudo la rubia soltando un resoplido.
"E-eso es diferente!"Trato de rechazar Weiss irritada."¡Los chicos son chicos y las chicas son chicas! Las chicas no son tan descaradas."Se defendio la Schnee. Su compañera no estaba de acuerdo.
"Habla por ti."La rubia puso los ojos en blanco."Si un chico te gusta entonces tienes que ir y decírselo para saber si tienes alguna oportunidad, si no lo haces entonces otra chica llegará y lo hará."Dijo Yang sonando sorprendentemente lógica a los oídos de sus compañeras."Si se gustan se gustan y se dejan llevar."Terminó con simpleza.
"Eso resume bastante bien lo que pasó ese día con Naruto.."Pensó Nora con el rostro sonrojado. Parecia haber un acuerdo mutuo ese día y todo a favor para que pasara lo que paso..
"La chica hizo exactamente lo que yo haría."Dijo la rubia con orgullo señalandose con el pulgar.
"Yang tiene razón en esto."Habló la Fauno luego de unos segundos de silencio."A nosotras no nos puede llamar la atención de esa forma pero Naruto no está nada mal."Dijo Blake sin ver a nadie y con el más diminuto sonrojo en el rostro por decir eso.
Silencio.
"¿Que?"Preguntó Blake con su sonrojo aumentando al ver las miradas en su dirección.
"¿Ven? ¿Qué tiene de malo hablar de estas cosas?"Preguntó la rubia con una sonrisa victoriosa."Apuesto a que los chicos también suelen hablar de chicas y de lo que piensan de nosotras.. Rayos ahora me da curiosidad.."Terminó Yang frunciendo el ceño.
Weiss agachó la mirada con el más mínimo ceño fruncido en el rostro pensando por un momento seriamente las palabras de Yang al igual que Nora que se mordió el labio inferior apenas resistiendo la tentación de comentar algo al respecto.
"Yo pienso que las cosas a fuego lento son mucho más.. Románticas.."Dijo Blake con una pequeña sonrisa."Es cierto que lo directo te ahorra problemas y te puede dar lo que quieres pero el camino lento puede ser muy.. Lindo."Soltó mas confiada obteniendo un discreto asentimiento de la Schnee.
"Si te gustan las boberias cursis, románticas y tienes pensado enamorarte. Si, puede ser lindo."Resoplo Yang en desacuerdo. ¡Ella nunca sería una de esas chicas cursis!"Volvamos a lo de antes, dime Nora, quien la tenía más grande!?"Preguntó la rubia ansiosa.
"..Ya lo olvidé."Dijo Nora encogiendose de hombros.
"Afortunadamente."Dijo Weiss con una sonrisa
".. A ustedes no las invitaría a mi despedida de soltera."Se quejo la rubia soltando un suspiro resignado."Bien, podemos dejar todo esto para cuando estemos aburridas en nuestras camas y no tengamos nada más de que hablar.¿Felices?"Preguntó Yang a regañadientes.
"Es satisfactorio."Contestó Weiss de forma seca.
"Y sin mencionar que tendríamos más privacidad."Dijo Blake asintiendo con la cabeza.
"¡Yuppi!"Grito Nora con entusiasmo ya con su vergüenza y el momento anterior ya superado."Entonces me ayud-"
"¿Se quieren callar de una vez?"
El equipo RWBY y Nora se voltearon a ver al desconocido que había hecho la pregunta claramente irritado y disgustado. Era un chico moreno vistiendo el uniforme de la academia de Atlas con hombreras de color blanco y una familiar trompeta en el lado izquierdo de su cintura. Ninguna de las chicas creyó haberlo visto antes aunque a Weiss le parecía familiar..
"Aunque no me sorprendería que una Schnee se crea que puede hacer lo que quiera donde sea."Escupió con veneno el Moreno abriendo los ojos de la Schnee.
"Que te pas-"
"¿Flynt?"Dudo Weiss interrumpiendo a su compañera que estaba lista para defenderla.
"Me recuerdas. Que honor que la heredera Schnee recuerde a un pobre campesino como yo."Soltó Flynt con sarcasmo y veneno para el desagrado de las chicas que vieron la mirada algo afligida en la Schnee.
"Sigues siendo un jodido idiota."Escupió Yang enojada poniéndose de pie al igual que la pelinaranja."Largate de aquí antes de que.."
"Te rompamos las putas piernas."Amenazó Nora terminando la frase de la rubia y golpeando su palma izquierda con un puñetazo.
"Te conseguiste dos gorilas para defenderte? O es que acaso la heredera Schnee no se puede defender por si misma?"Se burló Flynt Coal agarrando su trompeta con una de sus manos.
"¿Cuál es tu problema?"Exigió Blake ya más molesta.
"Mi problema es que los Schnee son solo unos ambiciosos hijos de puta. Ese es mi problema."Escupió Flynt con desprecio a la silenciosa heredera tenía el ceño fruncido.
"¡Suficiente! No voy a permitir que vuelvas a insultarla!"Rugio Yang dando unos pasos amenazantes en dirección al moreno que se tenso al ver a la pelinaranja siguiendo a la rubia.
"Yang.. Nora.."
Estas se detuvieron a medio camino por las palabras de Weiss que puso suavemente sus manos sobre la mesa y se levantó."Yo me encargo."Dijo con el rostro en blanco aunque se veía un brillo molesto en sus ojos e irritado.
"¿Estas segura?"Dudo Yang sin dejar ver al ahora presumido Flynt.
"Lo estoy."Confirmó Weiss con frialdad haciendo sonreír al músico.
"Ya la escucharon."Se burló Flynt viendo hacia Yang y Nora que a regañadientes se hicieron a un costado dejando que su compañera y amiga pasara al frente."¡Me siento honrado qu-"Comenzó listo para burlarse.
"¿Que es lo que quieres Flynt?"Interrumpió Weiss con una mezcla de frialdad y desprecio que molesto al enojado adolescente que rápidamente disfrazó con una mueca burlona.
"Y esa frialdad? No quier-"
"Dime lo que quieres."Volvió a cortar ante el ahora iracundo chico."Si sabes lo importante que son los Schnee entonces sabes bien lo importante que es su tiempo y como no queremos desperdiciarlo con cualquier don nadie."Dijo Weiss tratando de sonar lo más arrogante y superior posible para la sorpresa de sus amigas que la vieron con la boca abierta.
Sorpresa que no fue compartida por Flynt que ahora mismo estaba temblando de rabia con su mano derecha apretando con fuerza su trompeta."Vamos a pelear. Ahora."Dijo esta vez directamente entre dientes.
"Te sigo."Dijo Weiss de forma seca y fría.
Flynt Coal le dio una última mirada asesina antes de darse la vuelta empezando a caminar de forma tensa y enojada en dirección a las salas de entrenamiento siendo seguido por Weiss Schnee que estaba siendo seguida por sus sorprendidas y precavidas amigas. Sabía que tendría que explicarles su comportamiento más tarde pero ahora mismo no quería dejar ir la ira fría que sentía hacía el chico que la había desafiado. Si Flynt quería tratarla con desprecio solo por ser una Schnee sin si quiera conocerla, estaba bien. Ella le daría exactamente lo que esperaba de un Schnee solo para hacerlo enojar aún más.
Recordaba que antes le molestaba bastante que la insultaran de esa forma por su familia e incluso la herian emocionalmente por cosas que su padre había hecho y ella inútilmente trataba de hacer cambiar la opinión de esas personas lo cual había sido un error terrible. ¿Si las personas te querían juzgar sin conocerte entonces para que querer cambiar su perspectiva hacia ella? Ella sabía quién era y sabía quién era su padre. Si estúpidos cómo Flynt la veían como un monstruo arrogante solo por su apellido estaba bien pero esperaba que ellos estuvieran listos para recibir lo que esperaban y más aún. La irritación estaba mezclada con el aún presente pinchazo de celos que había sentido anteriormente pero Weiss trató de ignorar esa rabia. Llegando a una de las salas de entrenamiento de la academia de Atlas se detuvo cerca de una pared a unos cuantos metros de Flynt que estaba parado en el centro de la sala viéndola con enojo y odio por alguna razón que ella no se molestaria en entender.
"¿Esta en modo heredera Schnee?"Preguntó Nora en voz baja viendo la expresión en blanco de la heredera.
"Más bien en modo de 'Te voy a patear el culo' ."Corrigió Yang en voz baja viendo ansiosa hacia la sala.
"No puedo decir que no se merezca lo que le va a pasar."Dijo Blake con un poco de lástima. Weiss había mejorado un poco desde... La Fauno párpadeo al percatarse que no había visto a la Schnee pelear desde hace más de un año y lo que le hizo a Naruto no contaba como una pelea realmente aunque.. Fue en ese momento que Blake Belladonna se percato con una buena dosis de horror y sorpresa que la única que le había hecho un daño real a Naruto en esa pelea había sido Weiss.
Yang hizo daño pero dudaba que uno de los golpes que dio hubieran hecho algún daño real en Naruto y más que herirlo parecían estarlo cabrearlo más con ellos pero fue Weiss quien puso fin a esa pelea con esa técnica extraña.. Mientras Blake se percato con un frío horror lo mucho que había mejorado su compañera cierto pelinegro no tardo en llevar su su trompeta a sus labios y soplar con fuerza apuntando esta en dirección de la Schnee.
Las ondas musicales fueron en dirección de la heredera que no se quedó quieta y rápidamente se hizo aún lado pero Flynt no se rindió y siguió tocando la trompeta en dirección de la Schnee que dando alarde de una enorme velocidad empezó a correr alrededor del moreno para la preocupación de este que muy pronto luego de casi un minuto se quedó sin aire y Weiss no dudo en apuntar su estoque hacia el disparando unos picos de hielo que el músico se apresuró a esquivar saltando en el aire.
Justo como quería Weiss.
Un glifo apareció detrás de la Schnee que había puesto su mano derecha detrás de su espalda en algún momento y dando un salto sobre el glifo se impulso rápidamente en dirección al cada ves más preocupado Flynt que casi sin aire llevó su trompeta a sus labios pero no contó con que varios otros glifos aparecieran a su alrededor y muy pronto se encontró siendo golpeado de todas las direcciones por un borrón blanco que no se contuvo en sus golpes ante el músico que no pudo hacer nada para frenar el feroz ataque hasta que su cuerpo se encontró en el suelo levantando una corriente de polvo ante una Weiss que cayó a unos pocos metros esperando pacientemente a su contrincante.
"¡Eso es Weiss!"Grito Yang con una sonrisa.
"¡Enséñale Ice Quinn!"Grito Nora con igual de entusiasmo que la rubia. La única que no parecía muy feliz era..
"¿No deberíamos detener esto antes de que alguno salga lastimado?"Preguntó Blake viendo la expresión enojada de Flynt que se fue reincorporando lentamente luciendo cortes por toda su ropa.
"¡No!"Gritaron Yang y Nora en la cara de Blake que se encogió en su versión chibi viéndolas con temor.
"¡VAMOS WEISS!"
"No pensaste que iba a caer en lo mismo otra vez, no?"Se burló Weiss de forma arrogante.
"..Veamos si puedes mantener el ritmo."Murmuró Flynt agarrando su trompeta con ambas manos otros tres Flynt salieron a su lado viendo enojados en dirección de la Schnee.
La primera copia apuntó hacia el lado izquierdo de Weiss mientras que el segundo apuntó al lado derecho, el del centro apuntó hacia la Schnee al igual que el original que sonrió al verla atrapada. Weiss también se percato que el próximo ataque sería inevitable así que rápidamente clavo su estoque en el suelo con fuerza cuando el original Flynt soplo su trompeta en su dirección mandando ondas sonoras que chocaron con un escudo de aura de color blanco y al ver eso todos los Flynt apuntaron sus trompetas en la dirección de la Schnee que empezó a brillar aún más blanco con su aura mostrando grietas.
"¡Weiss!"Grito Blake preocupada dando un paso al frente pero un brazo de la rubia la detuvo."¿Que estas habiendo? ¡Tenemos que detener esto!"Insistió la pelinegra indignada.
"Calmate. Weiss ya ganó esto."Dijo Yang con una sonrisa para la confusión de la pelinegra que volvió a ver en dirección a la pelea justo a tiempo para ver cómo un glifo giraba rápidamente detrás de Flynt y de este salió un enorme brazo del suelo que golpeó al cuarteto de copias de un rápido y poderoso movimiento que corto el ataque sobre la Schnee.
"¡AAhggrr!"Grito Flynt sorprendido y adolorido siendo mandado en dirección de la Schnee que soltó su estoque desapareciendo el brazo convocado e hizo un Rasengan perfecto en su mano izquierda lo que abrió los ojos del moreno con horror al reconocer la técnica y rápidamente trató de llevarse la trompeta a los labios buscando contraatacar pero ya era demasiado tarde.
"¡Rasengan!"Grito Weiss corriendo en dirección de Flynt que para cuando había llevado la trompeta a sus labios ya tenía a la heredera frente a él y está no dudo en impactar la poderosa esfera de aura contra el estómago del moreno.
"¡AAAHH!"El grito de Flynt generó una mueca en Blake y llamó la atención de todos los estudiantes que se acercaron a ver que pasaba justo a tiempo para ver a Flynt Coal siendo rechazado con violencia girando rápidamente en círculos en dirección a la pared donde se estampó con fuerza generando un cráter de tamaño decente en el mismo.
Todos vieron con los ojos abiertos hacia el derrotado Flynt y luego vieron hacia la victoriosa Schnee que miró unos segundos en dirección del moreno derrotado antes de darse la vuelta y caminar en dirección a su estoque ante la vista de la pequeña multitud de alumnos con algunos incluso llegando tan lejos como para sacar fotos y grabar a la heredera que sacó su estoque del suelo y se lo llevó a su cintura. Sin darle otra mirada a Flynt se acercó a su grupo de amigas que la estaban viendo con la boca abierta.
"¿Aún quieres ayuda para ir a buscar tus cosas?"Preguntó Weiss viendo a la pelinaranja e ignorando el revuelo que había causado a su alrededor.
Eso fue suficiente para sacar de su estupor a sus compañeras que rápidamente la abrazaron.
"¡Eso es Weiss!"Grito Yang con estrellas en los ojos abrazando el brazo izquierdo de la Schnee.
"¡Así se patea un culo!"Grito Nora con estrellas en los ojos abrazando el brazo derecho de la heredera.
"¿No te parece que exageraste un poco?"Preguntó Blake con una mueca al ver al derrotado Flynt y por los vitores que estallaron a su alrededor alentados por los gritos de Yang y Nora. Algunos no sabían que estaba pasando pero aún así hablaban entre sí con entusiasmo y los que habían visto lo que ocurrió les contaban al resto los detalles de la pelea.
"Reconozco que quizá me deje llevar un poco pero el se lo busco."Dijo Weiss algo sonrojada por lo que había provocado. Eso y por cómo sus brazos estaban actualmente siendo presionando por las emocionadas rubia y pelinaranja entre sus pechos quienes claro...
"¡Ese fue casi tan fuerte como los que hace Naruto!"
"¿¡De qué hablas Nora!? ¡Fue mejor!"
Se sentía halagada por los comentarios de sus amigas pero aún así la atención que había generado y por cómo actuaban sus compañeras la avergonzaba un poco."Chicas.. Podrían soltarme?"Preguntó Weiss con cierta timidez.
Yang y Nora se miraron y luego vieron la posición en la que se encontraban y ambas sonrieron de forma traviesa pareciendo llegar a un acuerdo silencioso dándole un mal presentimiento a la Schnee que muy pronto sintió ambos brazos aún más presionado entre los pechos de sus amigas.
"¿Porque? ¿No estas cómoda?"Preguntó Nora con inocencia.
"¡Si! Tus amigas con pechonalidad solo quieren felicitarte por tu increíble victoria Weiss."Susurro Yang moviendo sus cejas de forma sugestiva aumentando el sonrojo en el rostro de la Schnee que abrió los ojos.
"¡Ya basta! ¡Déjenme ir!"Exclamó Weiss avergonzada tratando de quitar sus brazos lejos pero ambas chicas le ganaban en fuerza física y mantuvieron sus brazos prisioneros."¡Yang! ¡Nora! ¡Es en serio!"Les dio su mejor mirada gélida pero con el sonrojo el efecto se arruinó.
"Solo si nos lo pides por favor.. No es así, Nora?"Preguntó Yang con voz ronca ante la mirada boquiabierta de una silenciosa pelinegra que no sabía si huir o ayudar a Weiss.
"Si.. Hazlo y te soltaremos."Apoyo Nora con la voz igual de ronca.
"...Por favor déjenme ir."Pidió Weiss lo más seca y fría que pudo viendo a sus amigas que sonrieron al ver su sonrojo aún presente en su rostro pero aún así la soltaron.
"Verte sonrojada y tímida no tiene precio."Dijo Yang dando un paso atrás al igual que Nora que asintió con la cabeza.
"Y ¡sus brazos son tan musculosos y fuertes! ¡No quería dejarlos ir!"Se quejo Nora de forma juguetona ante una Schnee que frunció el ceño.
"¿Quieres que te ayude o no?"Preguntó Weiss a regañadientes frotando sus brazos como si quisiera quitar la calida sensación que había estado sobre ellos hace unos segundos.
"¡Jaja esta bien! ¡Vamos!"Exclamó Nora soltando una risa alegre pasando un brazo por los hombros de la Schnee."Si me encuentro con problemas puedo contar contigo para que me protejas no?"Preguntó la pelinaranja entusiasmada.
"Por supuesto."Contestó mentalmente con una pequeña sonrisa optimista dejando que la pelinaranja la arrastrara unos pasos antes de abrir los ojos."Espera, Yang y Blake?"Preguntó Weiss dándose la vuelta justo a tiempo para verlas susurrar entre sí.
No sabía que era lo que hablaban pero la cercanía era demasiada y obviamente se trataba de algo privado. Weiss se les quedó viendo al igual que Nora hasta que Blake se percato de sus miradas y le dio rápidamente un codazo a la rubia que siguió su mirada y les dio una sonrisa nerviosa.
"¡Sigan sin nosotras! ¡Tenemos algo que hacer pero las veremos más tarde!"Se excuso Yang pasando su brazo izquierdo por los hombros de Blake y caminando lejos tal como Weiss lo había estado haciendo con Nora hace unos segundos.
"Esas dos deberían conseguir una habitación."Murmuró Nora viendo la espalda de ambas chicas."O al menos decir que se gustan de una vez en lugar de echarnos aún lado así.. No era Yang la que decía que le gustaban las cosas directas? Debería hacerle caso a sus consejos."Se quejo la pelinaranja con el ceño fruncido.
"..Prefiero que estén actuando así a que estén peleando entre sí."Dijo Weiss dándose la vuelta al igual que Nora ambas yendo en la dirección de la habitación de esta última."O estén enojadas."Se consoló ignorando el leve pinchazo de preocupacion que surgió en su corazón. Sus amigas no le mentirían y menos si tenían problemas.
Yang camino un rato más ignorando la sensación culpable de dejar atrás a Weiss hasta que dobló en una esquina y solo entonces se detuvo para soltar a Blake y cruzarse de brazos."Me siento como la mierda."Se quejo la rubia con el ceño fruncido.
"Yo también Yang pero tenemos que mantener la discreción."Simpatizo Blake con el ceño fruncido.
"Ya lo se.. De todas formas viste a esos chicos?"Hizo un gesto con la cabeza en la dirección donde habían dos chicos dirigiéndose a la cafetería que Blake siguió con la mirada algo confundida.
"Me parecen familiar."Reconoció la pelinegra.
"¡Porque nos son familiares! Ellos son los que hacían guardia durante nuestra primera noche. ¿Lo olvidaste?"Preguntó Yang con una sonrisa astuta acercándose a la cafetería.
"Tu.. Recuerdas eso?"Preguntó Blake sorprendida obteniendo un bufido de la rubia que se asomo por la puerta buscando con su mirada a sus objetivos.
"Se que me quejo mucho Blake pero dame algo de crédito. Le doy mucha atención a las cosas importantes.."Sonrió de forma coqueta."Cómo a ti por ejemplo."Dijo Yang haciendo sonrojar a la pelinegra.
"No digas tonterías.."Murmuró Blake avergonzada.
"Esa reacción es la que buscaba. Punto para Yang."Se felicito a si misma viendo de reojo a la sonrojada y casi tímida Fauno para luego ver nuevamente hacia la enorme habitación, no le tomo mucho encontrar a sus objetivos."¿Estas pensando en lo mismo que yo?"Preguntó sin quitarles la mirada de encima.
"¿Emboscarlos en algún baño o en sus habitaciones?"Preguntó Blake con obvio sarcasmo finalmente controlando su sonrojo.
Para su sorpresa Yang negó con la cabeza con una sonrisa juguetona en sus labios."No es una mala idea pero tenía en mente un enfoque diferente y menos violento."Dijo Yang dándose la vuelta con una mirada pícara.
"..Robarles?"Dudo Blake en voz baja viendo a su alrededor con nerviosismo. Que suerte que al menos en la academia no hubieran cámaras y la gente estaba en la cafetería u en otras zonas de la escuela.
"Algo así."Se dio la vuelta para agarrarla por los hombros y la miró fijamente a los ojos."Blake te haré una pregunta y quiero que me respondas con la verdad."Dijo Yang viendo seriamente a su amiga que abrió los ojos siendo tomada con la guardia baja.
"¿Eres buena actuando?"Preguntó Yang con seriedad y casi logrando que la pelinegra se cayera pero la rubia la sostuvo aún por los hombros impidiendo eso."¡Es serio Blake! Crees que eres buena actuando y mintiendo?"Presionó la rubia.
"Yo.. No lo sé? Creo?"Dudo Blake no sabiendo que contestar.
"Eso pensé.."Fruncio el ceño."Escucha, esperamos a que uno de esos dos esté solo y yo lo voy a.. 'Endulzar' mientras tu le robas su tarjeta de identificación lueg-"
"¿¡Que!? ¿Hablar con el? Como pretend-"Interrumpió Blake incrédula pero un dedo en sus labios la silencio antes de que pudiera continuar.
"Luego de que robes la identificación pasala por aquí."Continuó Yang mirando hacia los lados sacó de su bolsillo lo que Blake reconoció como una de esas máquinas que uno usaba a la hora de pagar las compras con tarjeta pero de aspecto diferente."Se la devuelves discretamente y tendremos una entrada a ese almacén y, si hay suerte, a todos."Termino la rubia con una sonrisa arrogante ofreciendole la pequeña máquina.
"..Que es esto?"Preguntó Blake viendo cómo habían dos orificios en la máquina, uno en el lado izquierdo y uno en el lado derecho el cual parecía estar conteniendo algo en el interior.
"Un clona tarjetas. No es la gran cosa."Desestimó Yang cómo si nada para el asombro de la Fauno.
"¿Cómo diablos conseguiste esto?"Preguntó Blake viendo la máquina con otros ojos ahora que sabía lo que era.
"Lo estaban vendiendo en oferta el otro día en Mantle."Volvió a explicar cómo si nada mientras se daba la vuelta viendo hacia la cafetería."¡Mira! Su amigo ya se está yendo, estas lista?"Preguntó Yang sin mirar a la sorprendida Blake que decidió guardar sus preguntas para más tarde.
"Si. Cuando quieras."Dijo la pelinegra haciendo sonreír a la rubia.
"Sígueme la corriente y trata de ser discreta."Murmuró Yang viendo a la Fauno que asintió guardando el clona tarjetas en su bolsillo trasero.
"¿Ya te vas?"Preguntó viendo molesto a su amigo y compañero.
"Tengo un horario que cumplir y tu también."Dijo con frialdad el soldado dos.
"¡Pero nos quedan quince minutos!"Insistió el primer soldado molesto.
"El valor de llegar temprano y ser responsable es lo que te da un ascenso. Si quieres quedarte aquí entonces te veo más tarde."Se despidió y regaño el soldado número dos caminando lejos y llevándose su bandeja de comida con el dejando a su enojado compañero solo en la mesa.
"El primer requisito para que lo asciendan a uno debería ser meterse un enorme palo en el culo."Se burló llevando ambas manos hacia su cabeza se quito el casco y lo dejó sobre la mesa respirando profundo por la sensación de libertad."De haber sabido en lo que me metía habría rechazado unirme al ejército."Se quejo agarrando un tenedor y jugando con la mitad de una salchicha. Hoy parecía que sería otro día aburrido y monótomo.
"¡Pero si es un soldado del ejército de Atlas! ¡Nunca antes había visto a uno!"
El soldado levantó su mirada para ver en dirección donde una hermosa chica rubia estaba viéndolo con interés y una sonrisa emocionada. A su lado había una Fauno que la miró con una gota de sudor en la sien.
"Yang.. Estamos rodeadas de soldados.."Murmuró Blake en voz baja.
"¡Ninguno tan apuesto como este!"Continuó Yang acercándose hacia el hombre y dejándose caer en su asiento derecho casi sobre la pierna del soldado confundido."¡Hola! ¿Que estas haciendo?"Preguntó la rubia sonriente mientras la pelinegra se sentó en el lado izquierdo del hombre.
"..Almorzando."Contesto el soldado algo nervioso por la cercanía de las dos chicas.
"Oh.. Porque tan solo?"Preguntó Yang con algo de lástima mientras dejaba su mano izquierda sobre la pierna del soldado.
"Huh.. Si.."Murmuró el hombre nervioso haciéndose aún lado pero sin querer apegándose más a la pelinegra."Quiero decir.. Mi amigo ya se fue y no tengo mas amigos."Explicó sin pensar solo para hacer una mueca interna al escuchar lo patético que sonó eso.
"Eso es una lastima."Dijo Blake con simpatía genuina.
"Una verdadera lástima pero el lado bueno es que ahora tienes nuestra compañía!"Se presionó aun más contra el soldado."Y eso no es ninguna lástima no lo crees?"Susurro Yang con voz ronca sonrojando al hombre que miró el rostro de la rubia e inevitablemente este paso su mirada hacia sus pechos.
"¿¡Que está haciendo!?"Estaba por interrumpirlos molesta pero Yang le dio una rápida mirada de reojo y ella abrió los ojos viendo en dirección a la tarjeta en el pecho del hombre."Solo Yang podría idear un plan tan arriesgado."Se lamento Blake rápidamente imitando a su compañera dejo caer su cabeza en el hombro del soldado.
"Q-que.. Que están haciendo?"Preguntó el soldado sonrojado tartamudeando viendo entre la pelinegra y al rubia no sabiendo a quien ver.
"¿Que te parece que estamos haciendo?"Preguntó devuelta agarrando suavemente del mentón al soldado haciendo que este la viera mientras Blake sacó discretamente el clona tarjetas con su mano izquierda, levantandolo discretamente agarro la identificación en el pecho del soldado con su mano derecha."Mi amiga y yo no podemos resistirnos a los soldados y a sus uniformes.."Murmuró Yang de forma sugestiva acercando su rostro al del soldado que se fue acercando al suyo.
¡CLINK!
"¿Que fue esMmhhhh!"El soldado se callo cuando los suaves labios de Yang silenciaron sus quejas mientras Blake guardaba el clona tarjetas en su bolsillo viendo discretamente a su alrededor. Nadie miraba a su dirección por fortuna.
"Mmhh!"Al ver que Blake le dio un asentimiento de cabeza la rubia se separó dejando a un aturdido y sonrojado soldado que tenía la boca abierta."Gracias por pasar el tiempo con nosotras, adiós!"Se despidió Yang saliendo casi corriendo del lugar siendo seguida por Blake que le dio una mirada a la rubia antes de seguirla rápidamente.
El soldado no se percato de que se iban hasta cinco minutos después y una vez lo hizo una sonrisa tonta apareció en su cara.
"Este trabajo no es tan malo.."
"Parece que van a empezar esta semana con lo mismo."Se quejo Weiss soltando un suspiro viendo de reojo a las camas vacías de sus compañeras. Ya era de noche y aún no llegaban..
Una pelinaranja se asomo por el borde de la cama que estaba sobre la de ella."¿Que pasa Ice Quinn? ¿No te gusta tenerme de compañía?"Se quejo Nora haciendo un mohín.
"No grites ni me hagas una broma mientras duermo y no tendré ni una queja sobre ti."Desestimó la Schnee con el ceño fruncido."¿Piensas quedarte con nosotras todo el tiempo? ¿O solo será hasta que Naruto regrese?"Preguntó Weiss.
"Se que parece extraño que una chica huya de un cuarto lleno de chicos especialmente una tan hermosa y sexy como yo.."Weiss rodó los ojos."Pero una cosa es ver a Naruto y Ren sin camisa y otra bien distinta es ver al trío semidesnudo liderados por el chico vómito."Aclaró Nora inflando sus mejillas en protesta. Ver a Naruto sin camisa ahora mismo sonaba como una buena vista..
"Eso puedo entenderlo especialmente si Jaun-Espera.."Se detuvo al percatarse de algo."¿Ves a Naruto y Ren semi desnudos seguido?"Preguntó Weiss sonrojando a la pelinaranja.
"Bueno no es como si fuera un delito mostrar el torsoooo!"Trato de desestimar."Ellos no se molestan en ocultarlo cuando se salen de bañar y como podría evitar verlos?"Preguntó Nora sonrojada evitando ver a la Schnee.
"Con algo de decencia y respeto por la intimidad de los demás podrías evitar fácilmente mirarlos."Ofreció Weiss de forma seca.
"Eso lo dices porque tu tuviste solo chicas como compañeras de equipo."Se burló Nora."Blake y Yang es obvio que se gustan por su tiempo juntas pero tu? ¡Tsk tsk!"Dio una sonrisa divertida."¿Tanto influyó que solo tuvieras compañeras de equipo que reprimiste tus hormonas?"Preguntó sonrojando levemente a la Schnee."O es que acaso tienes los ojos puestos en la inocente Ruby y ese corazón no tiene espacio para nadie más?"Preguntó Nora con los ojos brillando en diversión.
"Eres igual a Yang."Se lamento haciendo reír a la pelinaranja."Y para tu información Ruby solo es mi mejor amiga y compañera."Aclaró Weiss dejándose caer en su cama sobre las sábanas con su pijama puesto el cual era un simple vestido de color azul.
"Ojala Yang y Blake regresen pronto y así podríamos tener una pijamada!"Dijo Nora con entusiasmo acostandose sobre su cama la cual estaba encima sobre la de la Schnee. También vistiendo su pijama."¡Charlas de chicas! Y todo eso que se hace cuando las chicas están solas!"Exclamó soñadora.
"¿Porque presiento que su charla de chicas viene con un interrogatorio acerca de mis gustos y preferencias?"Murmuró Weiss con nostalgia."En realidad no suena tan mal con todo lo que a pasado últimamente... pero me gustaría que Ruby estuviera con nosotras si hacemos eso. Le debo eso al menos."Pensó con afecto recordando su primer encuentro con la ojiplateada.
"¿Si sabes que eso funciona a dos bandas no?"Puso sus brazos detrás de su cabeza viendo al techo."Puedes hacernos preguntas igual de privadas y tendríamos que responder. Ya sabes, como un intercambio y todo quedaría entre nosotras."Insistió Nora cerrando los ojos finalmente llamando la atención de la Schnee.
"..Y que se supone que se hacen en esas pijamadas?"Cedió Weiss con cierto interés.
"No lo sé, nunca e estado en una lo cual apesta ya que las conozco desde hace tiempo."Se quejo abriendo los ojos."Según las películas tendríamos que hablar de chicos, hacer retos, maquillarnos y matar a un monstruo en el closet.. Ahora que lo digo en voz alta esa película de terror no es una buena referencia."Dijo Nora con pesar haciendo sudar a la heredera.
"Tu si que me inspiras confianza."Dijo Weiss con sarcasmo al mismo tiempo que su pergamino que estaba sobre una mesita cercana cargandose emitió un sonido y vibró.
"¿Conociste a algún chico desesperado para que te esté jodiendo un lunes a las una de la mañana?"Preguntó Nora asomándose por el borde de su cama para verla.
"En primer lugar no."Rechazo Weiss sentándose en el borde de la cama."En segundo lugar seguro sean Yang o Blake para avisar que llegarán tarde."Se puso de pie caminando en dirección al pergamino."Y en tercer lugar ya es martes."Terminó la Schnee agarrando su pergamino y desplegandolo.
"Dile a Yang que se traiga unas papas."Dijo Nora con pereza volviendo a dejar su cabeza sobre la almohada.
"Dónde se supone que conseguirán papas a esta hora?"Rodando los ojos por la petición busco el chat solo para parpadear confundida al ver un numero desconocido junto con una pista de audio que tenía el botón de 'Play' debajo de la misma."¿Que es esto..? "Murmuró Weiss viendo con recelo la nota de voz.
"Pan con queso jajajajaaja!"Se rio con fuerza de forma forzada ante la mirada seca de la Schnee."Mala broma. Entiendo."Dijo Nora saliendo de su cama y levantándose yendo rápidamente en dirección de su amiga."Solo es un audio, cual es el problema?"Preguntó decepcionada.
"El problema es que es de un número desconocido."Explicó Weiss extendiendole la pantalla a la pelinaranja que miró el botón de play con interés.
"Solamente hay una forma de averiguarlo."Levantó su mano y tocó el botón de Play antes de que la Schnee pudiera detenerla. Weiss y Nora se quedaron viendo al pergamino que reprodujo una música de jazz desconocida para la confusión de ambas chicas.
"¿Eso es todo?"Preguntó Nora decepcionada."Ni si quiera es buena la música."Se quejo.
"¿Que esperabas que fuera?"Preguntó Weiss.
"Una amenaza de muerte o uno de esos mensajes de 'Tenemos a tu familia y si los quieres volver a ver paga el rescate'."Dijo Nora poniendo su voz grave para la diversión de su compañera.
"Tu deberías dejar de ver películas."Se burló."Aunque la música me parece familiar no entiendo porque algu-.."Weiss se detuvo con su mirada ahora perdida viendo hacia al frente.
"No me culpes por esperar algo de diversión en es..."Nora de detuvo al ver la mirada de la Schnee."¿Te pasa algo? ¿Tengo algo en la cara?"Preguntó confundida pasando sus manos por la cara.
Nora tuvo unos segundos más de lucidez antes de que su mirada perdiera el brillo consciente y se encontrara viendo con la mirada perdida hacia al frente tal como lo estaba haciendo Weiss cuyos brazos cayeron a los costados soltando el pergamino y comenzar a arrastrar sus pies en dirección a la salida de la habitación siendo seguida por Nora en el mismo estado.
(Con los chicos.)
"¿Alguno de ustedes vio a Nora hoy?"Preguntó Jaune acostado en la parte inferior del camarote que estaba en el lado derecho de la habitación.
"No y no quiero verla por un tiempo."Dijo Ren de forma seca desde el otro de la habitación acostado en la parte superior de su camarote.
"Yo no creo poder verla a los ojos nunca más."Se quejo Oscar avergonzado acostado en la parte inferior de la cama del pelinegro.
"Chicos, soy la última persona que quiere ir a darle explicaciones y disculparse pero no deberíamos al menos hablarlo lo antes posible?"Preguntó Jaune viendo a sus compañeros que se sonrojaron.
"¿Hablar que? Lo que hicimos fue una estupidez."Se burló Ren dándose la vuelta en la cama y dándole la espalda al rubio.
"Una estupidez divertida."Corrigió Jaune con una sonrisa.
"Yo apoyo a Ren en esto."Murmuró Oscar cerrando sus ojos."Lo último que querría si fuera Nora sería escucharnos."Se lamento el castaño avergonzado.
"..Supongo que tienen razón."Cedió el rubio de mala gana."¿Creen que les dijo a las demás chicas?"Preguntó Jaune haciendo que Ren se pusiera tenso y Oscar abriera los ojos.
"Espero que no."Dijo Oscar luego de unos momentos con algo de horror. Ren pensaba lo contrario.
"Las chicas se cuentan todo especialmente cuando son amigas."Dijo el pelinegro con una mezcla de resignación y vergüenza.
"Ay no."Se lamento Oscar poniendo una mano en su cara ahora pálida.
"¡Eso lo decide!"Grito el rubio sentándose en el borde la cama y dejando a la vista su pijama varonil. Que era completamente celeste con un animal infantil en el centro."Voy a ir y enfrentare mi vergüenza ahora como un hombre."Dijo Jaune determinado poniéndose sus zapatos.
"Jaune no deberías hacerlo."Aconsejo Oscar avergonzado.
"Ustedes pueden enfrentar la vergüenza más tarde pero yo lo haré ahora mismo y no tendré nada de lo que avergonzarme si me perdona."Dijo Jaune determinado con sus zapatos puestos se puso de pie y salió de la habitación ante la mirada de Oscar que estaba debatiendo si acompañarlo o no.
"No lo sigas Oscar. Nora y las demás van a fingir que nunca pasó."Aconsejo Ren con los ojos cerrados.
"Si.. Quizá tengas razón."Cedió Oscar cerrando los ojos un poco más tranquilo por las palabras de su mentor.
Jaune Arc espero unos segundos fuera de la puerta de su habitación a que algunos de sus compañeros y amigos se le uniese con una pequeña sonrisa confiada y arrogante, dicha sonrisa fue desapareciendo con forme los segundos pasaban hasta que finalmente esa sonrisa se convirtió en una mueca nerviosa ya sintiendo el pánico crecer en su interior. No había estado tan confiado como sonaba allá atrás y tampoco se sentía confiado, todo había sido un farol para que Oscar o Ren lo acompañarán y así poder mantener la faceta de confianza que mantenía a su alrededor pero ahora que estos no estaban Jaune sintió el nerviosismo y el pánico amenazar con consumirlo en cualquier momento.
El era quien menos quería ir a ver a Nora y las chicas ahora mismo pero ya había actuado valientemente allá atrás y no se podía echar para atrás.. ¿¡Porque no se cambió el pijama!? Jaune gimió al ver venir la próxima oleada de burlas y poco a poco empezó a arrastrar los pies hacia la habitación de las chicas como si fuera un condenado a la horca."Yo y mi gran y enorme bocota.."Se quejo en voz baja el rubio parándose frente a la puerta.
Las piernas de Jaune temblaron y empezó a sudar frío mientras su mano derecha se levantó con intenciones de golpear la puerta solo para detenerse a pocos centímetros de la misma."¡Vamos! ¡No puedes quedar en ridículo con tus amigos super geniales! ¡Ve y enfrentalas como un hombre!"Se grito a sí mismo volviendo a echar el puño hacia atrás y con más ánimos intentó golpear la puerta solo para detenerse mucho más cerca de la misma."Pero.. Pero.. Que pasa si se burlan demasiado?"Se preguntó con sus ojos brillando.
"Jajaja! ¡Miren chicas! ¡Es el JauneSmallDickBoy!"Grito Yang apuntandole con el dedo y riéndose a carcajadas.
"¿¡Les dijiste!?"Grito Jaune sonrojado y enojado ante la pelinaranja.
"Si y que!? Yo soy quien debería estar enojada por tener a tres vergas apuntandome en la cara al despertar!"Grito Nora enojada sonrojando aún más al rubio.
"Y-yo yo... V-venía.. V-venía.."Tartamudeo Jaune avergonzado.
"Si vienes a mostrarnos tu miseria de pene por favor vete y no lo hagas."Dijo Weiss de forma seca dándole la espalda aparentemente por temor a que le mostrará algo.
"¡Yo no vine a eso!"Grito Jaune indignado pero la Schnee se negó a mirarlo.
"Si lo haces Yang te tomará fotos y las subirá a Internet."Señaló Blake hacia la rubia que tenía su pergamino en su mano derecha.
"Soplona!"Se quejo Yang viendo a la pelinegra que por alguna razón estaba semi desnuda."Ahora tendremos que hacerlo por las malas."Dijo la rubia mientras la pelinaranja agarro al rubio y cerró la puerta de un portazo.
"¿¡Q-que están haciendo!?"Chillón Jaune cayendo sobre su trasero mientras la pelinaranja y la rubia se le acercaron.
"Ya que te gusta tanto mostrar tu cuerpo decidimos que te ayudaríamos a mostrarlo a todo el mundo."Dijo Nora con un aura negra rodeandola.
"Muy prontos serás famoso.. Alégrate Jaune!"Dijo Yang con entusiasmo mientras las dos sombras cubrían al rubio que abrió los ojos.
"¡NOOOOOOO!"
Una enorme gota de sudor cubrió la nuca de Jaune que si antes estaba nervioso ahora estaba sudando a balas con las piernas temblorosas y con el corazón latiendo rápidamente en su pecho con este amenazando con salirle por la boca. No serían tan malas con el.. O si? Las burlas de Yang y Nora durante el viaje le decían lo contrario.. No, no se metería en territorio femenino sin ningún apoyo si podía evitarlo. Pero como evitar verse como un perdedor ante Ren y Oscar? Ya les había dicho que lo haría y no quería quedar como un cobarde.. Su mente le dio una rápida salida y el rubio sonrió mentalmente ante la salida fácil.
"..Toc toc.."Toco suavemente la puerta de modo que hiciera un sonido imperceptible."Listo, están dormidas y no pude disculparme. Me salve."Se excuso Jaune aliviado dándose la vuelta camino en dirección a su habitación.
Su orgullo estaba a salvo de las burlas y no quedaría como un cobarde ante sus amigos. Jaune no sabía cómo algunas veces podía ser tan listo se felicito a sí mismo solo para congelarse a medio camino cuando la puerta detrás de él se abrió y su corazón aliviado volvió a latir con fuerza mientras el rubio volteo lentamente la cabeza para ver a Weiss y Nora viendo en su dirección lo que le heló la sangre al hombre que rápidamente corrió a ponerse de rodillas frente al dúo.
"¡Por favor perdoname! ¡Lo siento! ¡Fue mi idea lo de medir por favor no me saques fotos y las subas a Internet!"Se disculpo Jaune casi gritando en pánico frente al dúo de chicas que ni si quiera lo vieron y el insistió."¡Por favor! ¡Se que cometí un error y puedes pegarme si quieres! Si? ¡Lo resistiré!"Se puso de pie y puso su mejilla frente a la pelinaranja que dio un paso al frente haciendo que el rubio cerrará los ojos con fuerza esperando el golpe colosal de Nora.
Golpe que nunca llegó.
"Que.."Jaune abrió los ojos para ver la ausencia de las dos chicas y se dio media vuelta para verlas arrastrando los pies por el pasillo yendo en dirección desconocida."¡Oigan! ¿¡A donde van!?"Preguntó el rubio corriendo para ponerse al frente del duo esperando que este se detuviera.
No lo hicieron.
"Que diablos.."Murmuró Jaune cuando las chicas nuevamente pasaron por su costado y siguiendolas miró fijamente el rostro de Weiss y fue entonces que se percato de la mirada ida y perdida que estaba en su rostro."¿Weiss? ¿Nora?"Chasqueo los dedos frente al rostro de las mencionadas pero estas siguieron caminando sin si quiera verlo para la creciente preocupación de Jaune que se les quedó viendo una última vez antes de correr rápidamente en dirección a su habitación.
¡Tenía que pedir ayuda!
Blake Belladonna mantuvo sus ojos entrecerrados sobre las camaras asegurando de mantenerse en el punto ciego en todo momento, si de algo le había servido la observación había sido para descifrar que las cámaras se movían cada hora para ver en dirección a los techos de los demás almacenes y luego de un periodo de diez a quince minutos volverían a su posición habitual, le había dado varias vueltas a la posible razón de la rotación de las cámaras y se había percatado que era más una precaucion que otra cosa ya que también las cámaras se tomaban un breve descanso de ver las puertas cuando los guardias cambiaban de turno. Con la ayuda del personal entonces las cámaras tenían la función de vigilar el exterior de los almacenes.
Era una pequeña e imperceptible falla de seguridad que podían aprovechar. Casi nada pero peor era nada."¿Estas lista?"Preguntó sin quitar la vista de la entrada de uno de los almacenes.
"Solo para asegurarme de que estamos pensando lo mismo, vamos a saltar por el borde del almacén y correr lo mas sigiloso posible a la puerta antes de que el guardia llegue."Dijo Yang con pereza moviendo una tarjeta de plástico en su mano derecha.
"Luego iremos directamente en dirección a los suministros y los guardaremos en los sellos de almacenamiento. Si."Dijo Blake asintiendo con la cabeza.
"Me parece bien pero, que pasa si hay cámaras a dentro también?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.
"No las hay."Aseguró Blake con confianza acercándose al borde del techo del almacén."Escuché a los soldados decir que antes las había pero el general Ironwood las retiro como muestra de confianza hacia ellos y respeto a su privacidad cuando uno de los soldados se atrevió a quejarse de ello en su presencia."Explicó la pelinegra para la sorpresa de la rubia.
"¿De verdad dijeron eso? ¿Todo eso?"Preguntó Yang.
"Partes y pedazos. Lo demás lo investigue por mí cuenta."Dijo Blake con una pequeña sonrisa."Me sorprendió que el general Ironwood cediera pero al pensarlo mejor no es mucha la sorpresa realmente."Agregó con cierta amargura.
"¿Que quieres decir?"Dudo Yang en voz baja parándose junto a la pelinegra.
"Porque lo más importante para un general es la confianza que mantiene con su ejército. El ejército tiene que estar contento o de lo contrario corre el riesgo de que las personas se revelen."Frunció el ceño."El ejercito y los civiles son cosas diferentes. A uno los puede ignorar pero el ejército es el que se juega la vida y nadie quiere tener a un ejército que está enojado contigo a tu disposición."Explicó Blake con algo de enojo en su voz.
Yang asintió con la cabeza entendiendo."¿Y dónde entran los cazadores en todo esto?"Preguntó la rubia interesada.
"Parte del ejército."Contestó Blake de forma tajante.
"Y nosotras?"Presionó Yang viéndola fijamente.
Blake hizo una mueca sabiendo que eso era más difícil."Estamos nosotras que no aprobamos lo que está haciendo el general Ironwood y hacemos algo al respecto y por otro lado está el de los demás que no les gusta lo que ven pero no harán nada al respecto ya que lo ven como algo necesario."Trato de explicar incomoda.
"Ren."Adivinó Yang con el ceño fruncido.
"Hay algo que me preocupa de el.."Se detuvo al ver como algunas cámaras se empezaron a mover."¡Vamos!"Exclamó Yang en voz baja.
Un borrón negro y rubio bajo por la parte lateral del almacén justo a tiempo cuando una cámara miró en su dirección y ambos borrones se apresuraron a la puerta del almacén al mismo tiempo que los guardias se dieron la vuelta dirigiéndose a su Bulhead mientras aterrizada otra nave cercana cuando el cambio de turno se hizo presente, solo pasaron unos segundos pero tanto Yang como Blake llegaron a tiempo a la puerta y rápidamente pasaron la identificación por el terminal que rápidamente hizo un escaner por la identificación y luego hizo un 'Click'.
"Pan comido."Se felicito Yang abriendo la puerta y una ves Blake entró la cerró lentamente detrás de sí mientras la pelinegra camino a gran velocidad por el interior del almacén viendo la enorme variedad de armas, municiones, piezas de repuesto, algunas herramientas médicas y finalmente varias latas de comida. Decir varias era un eufemismo."¡Mira cuanta comida! ¡El general de verdad parece estar preparado para la guerra!"Susurro la rubia emocionada.
"El está preparado para la guerra. Muy preparado."Murmuró Blake sacando de su bolsillo un pergamino con un símbolo extraño y rápidamente empezó a sellar grandes cantidades de las latas."Solo toma lo necesario de un lado y luego acomoda todo para que se vea que hay más de lo que realmente queda."Aconsejo a la rubia que empezó a imitarla haciendo lo mismo que ella desde el otro lado de la habitación.
"¿No deberíamos llevarnos más cosas ya que estamos aquí? ¿Como muchas armas?"Preguntó Yang con el pergamino de papel extendido y desapareciendo lata tras lata con una pequeña columna de humo en el interior.
"Solo lo necesario Yang. Armas no ayudarán a la gente de Mantle."Rechazo Blake con el ceño fruncido."he incluso si los ayudan no voy a ser responsable de herir a nadie."Aclaro con obvio disgusto haciendo sonreír a la rubia.
"¡Así se habla!"Felicito Yang con emoción continuando robando.. Guardando las raciones de comida en los pergaminos.
Tres sombras se movían rápidamente por los tejados del reino de Atlas saltando de un lado a otro de ves en cuando llamando la atención de las cámaras pero los borrones eran demasiado rápidos para ellas de modo que cuando la cámara miraba en su dirección el trío de sombras ya estaba en el siguiente techo manteniendo una férrea vigilancia sobre las dos chicas que estaban arrastrando los pies por la acera de Atlas como lo habían estado haciendo por los siguiente veinte minutos desde que salieron de su habitación.
"Estoy seguro que nos vemos muy cool."Hablo la sombra de al medio aterrizando sobre un techo algo jadeante y sudado."Pero, ¿porque no solo les damos un golpe y les explicamos que les pasa?"Preguntó un Jaune vestido luciendo ligeramente sudado y con uno de sus brazos alrededor de los hombros de Oscar que lo estaba ayudando en los saltos.
"Porque despertarlas no nos dirá nada que no sepamos ya."Contestó Ren entre dientes en el lado izquierdo del rubio."Tenemos que seguirlas para ver a donde van y descubrir el porqué están actuando así, Jaune."Explicó el pelinegro parándose en la cornisa del techo.
"¿Porque supones que hay algo malo en todo esto? ¿No pueden ser simplemente sonanbulas?"Dudo Jaune viendo hacia las dos chicas preocupado.
"Nora nunca a hecho esto y estoy seguro de que Weiss tampoco."Estrecho sus ojos sobre las chicas que atraían una que otra mirada de alguna persona random que pasaba."Algo las puso en ese estado y las está haciendo caminar por Atlas."Afirmó Ren dando un rápido salto sobre la siguiente casa cuando las chicas doblaron en una esquina.
"¿No se van a enojar porque las estemos utilizando como carnada?"Preguntó Oscar aterrizando en el lado de Jaune que por alguna razón parecía querer estar al medio..
"Si nos llevan a la persona que las puso así en primer lugar entonces es un riesgo que estoy dispuesto a aceptar."Dijo Ren con frialdad.
"¿Y si se lastiman?"Preguntó Jaune ocultando el desagrado que sintió por las palabras de su compañero.
"No se lastimaran si entramos en acción antes y matamos a la persona responsable."Dijo Ren de forma tajante dando otro salto esta ves hacia la rama de un árbol cercano y luego siguió saltando por los árboles de un parque."Primer-"Trató de explicar el plan pero el rubio lo interrumpió.
"¿M-Matar? ¿Dijiste matar?"Preguntó Jaune algo pálido manteniéndole el ritmo con dificultad.
"Si. Matar."Dijo Ren irritado al ver la expresión de Jaune y Oscar aunque este último trataba de ocultarla."Un cazador no sólo mata Grimm, mata gente mala y obviamente la gente que rapto a nuestras amigas es mala."Trato de razonar el pelinegro aterrizando en la rama del último árbol del parque.
"Un cazador asesina Grimm, no humanos, a veces se ve en la obligación de hacerlo en defensa propia pero uno no debe hablar tan ligeramente acerca de matar a otro ser humano."Dijo Ozpin sintiendo el conflicto del castaño."Sin mencionar que siempre hay otras opciones. Algo tan simple como hablar con la otra persona algunas veces puede bastar para hacer que entre en razón."Añadio.
A Jaune le fue difícil pelear con la lógica de Ren especialmente cuando el tenía más experiencia que el y tenía más razón en sus palabras. Siempre había querido ser un héroe pero un héroe tenía que mancharse las manos si.. Si la situación lo requería.. Viendo a Weiss avanzar torpemente por la acera ese pensamiento fue cobrando mayor fuerza. Si sus amigas estaban corriendo el riesgo de ser heridas y asesinadas entonces no tenía nada que lamentar.
"..bien, lo que dices es verdad."Admitio Jaune tomando una respiración profunda."Si ustedes pueden hacerlo yo también y.. Además es para salvar a nuestras amigas así que no tenemos de otra."Dijo el rubio tratando de sonar determinado para la sorpresa de Ren.
No había esperado de que Jaune de todas las personas aceptará tan fácil la idea de matar a alguien pero hay estaba... Nuevamente el rubio lo sorprendió de buena manera."¿Cómo Jaune puede entender eso pero los demás no? Naruto lo entendía antes pero dejó que le llenarán la cabeza de esa mierda filosófica."Recordó Ren con cierto disgusto. Ruby tenía una especie de correa de moral alrededor de su líder. No entendía porque sus amigos se complicaban tanto. Las personas que quieren matarte y están en el bando equivocado no merecían segundas oportunidades ni tampoco que ellos se contengan a la hora de pelear. ¿Era difícil de entender?
"Miren, están entrando a ese almacén."Murmuró Oscar ignorando por ahora su debate interno al ver a sus amigas entrar a un almacén cuyas puertas se abrieron en su camino permitiendoles la entrada.
Rápidamente las figuras saltaron a la calle y corrieron rápidamente en dirección al almacén con Jaune quedándose poco a poco atrás jadeando mientras Oscar y Ren saltaron por las superficies que habían a lo largo del almacén que afortunadamente tenía algunas cornisas de ventanas hasta llegar al techo. Ren se agachó y siguió a paso rápido hacia el centro del techo donde había un tragaluz que dejaba entrar la luz de la luna en el interior, el pelinegro asomo su cabeza forzando la vista por el oscuro lugar buscando a sus amigas..
'Clack'
Ren rápidamente retiro su cabeza lejos cuando las luces del almacén se encendieron y agarro de paso a Oscar que había querido asomarse a su lado impidiendo que lo hiciera."¿Donde esta Jaune?"Preguntó en un susurro al ver la ausencia del rubio.
"Se quedó atrás."Contestó Oscar en un susurro viendo por la dirección donde habían venido con el ceño fruncido.
"Cómo desearía un elevador ahora mismo."Se lamento Jaune viendo hacia el techo del almacén y viendo a su alrededor rápidamente trató de imitar a sus atléticos amigos solo que a un ritmo mucho más lento.
"¿Quieres que lo valla a buscar?"Ofreció Oscar mordiendo su labio inferior preocupado.
"Ve."
Oscar rápidamente obedeció yendo tan sigiloso como pudo por el camino devuelta mientras un cauteloso Ren se volvió a asomar con cuidado por el tragaluz y sus ojos se abrieron como platos al ver una enorme multitud de gente encapuchada y vestida con túnicas rojas actualmente rodeando a Weiss y Nora quienes estaban paradas en el centro del almacén con la mirada perdida para la curiosidad y preocupación del pelinegro que paso su miradas por toda esa gente buscando alguna cara familiar o al responsable de todo esto.
"Hay al menos unos cincuenta.. No.. Unos sesenta.. Todos se cubren sus caras y visten igual.."Observó con preocupación que había un completo silencio en el lugar."¿Que es todo esto? ¿Una secta? Y para qué quieren a Weiss y Nora?"Ren apretó la mandíbula pasando sus ojos impaciente por toda la habitación.
"Uff.. Uff.. Gracias por el aventón compañero.."Agradeció Jaune sonrojado acercándose hacia el pelinegro.
"No es nada."Desestimó el castaño inclinándose para asomarse junto al pelinegro."¿Que está pasando Ren?"Preguntó Oscar preocupado y algo aterrado al ver la multitud de gente.
"Aún no lo sé."Murmuró Ren con frustración."Tendremos que esperar y ver."Dijo a regañadientes. Afortunadamente no tuvo que esperar demasiado.
De las sombras y de entre toda la multitud de gente salieron dos personas vistiendo diferente, una de ellas vestía una túnica negra y también tenía su capucha por encima de su cabeza ocultando su rostro. Ren supo solo por la ventimenta que era alguien diferente al resto y más peligroso pero fue la otra persona quien más le llamó la atención especialmente porque lo conocía y lo había visto antes. Estaba algo cambiado pero Ren estaba seguro que estaba viendo ahora mismo a Flynt Coal esta ves vestido con su ropa habitual pero diferente diferente, el no le dio mucha atención a ese detalle. También tenía una sonrisa arrogante y perversa mientras que en su cintura estaba su habitual trompeta.
"¿No hemos visto a ese tipo antes?"Murmuró Jaune frunciendo el ceño.
"Sshh."Ren lo mando a callar justo a tiempo cuando el moreno se paro frente a la Schnee respirando profundo.
"Mmhh..Aah.."Soltó el suspiro agarrando el rostro de Weiss con su mano derecha por el mentón de forma brusca."Que fácil caíste en mi trampa perra."Se burló Flynt escupiendo sobre el rostro de la chica que no hizo nada cuando el escupitajo llegó sobre su rostro.
"¡Miserable!"Dijo Jaune enojado dando un paso al frente pero Ren lo detuvo poniendo la mano en su hombro.
"Dejalo hablar."Ordenó sacando su pergamino con su mano izquierda lo puso en un rincón del tragaluz grabando al moreno."Oscar llama a la policía o mejor aun, pidele refuerzos al general Ironwood."Murmuró Ren sin despegar la vista de Flynt que comenzo a hablar. Normalmente no pediría ayuda pero había demasiada gente y muchas cosas que podían salir mal."Dile que se de prisa."Soltó a Jaune que frunció el ceño mirando a regañadientes la situación que se desarrollaba abajo de ellos.
"No sabes cuanto esperaba poder hacerte pagar todo lo que tu y tu familia nos han hecho a nosotros.. A mi familia.."Comenzó viendo fijamente a los ojos perdidos de Weiss."La tienda de mi padre.. La vida de mi padre.. Y luego la de mi madre.. Si pudiera hacerte sentir un poco del dolor que yo sentí.."Apreto su agarre en el rostro de la Schnee cuyo rostro se mantuvo en blanco.
"Al comienzo quería matarte y aun quiero matarte. Voy a matarte."Le sonrió de forma perversa."Pero primero voy a humillar al gran orgullo de papi Schnee mostrandole a su heredera lo buena chupa vergas que es."Soltó el rostro de la Schnee y dio un suave aplauso haciendo que toda la multitud que rodeaba a las chicas diera un paso al frente."Una ves que termines de complacer a todos en esta habitación podré matarte y enviarle la grabación a tu querido papi. Seguro eso le ayuda en su campaña jaja"Se rio de forma cruel dando un paso atrás para el shock del trío en el techo.
"¿Quién es ella?"Preguntó la persona con tunica negra apuntando a Nora.
"Una de sus putas amigas que también escucho mi música. Me sorprende que aún con lo lejos que estaba le afectará mi mensaje subliminal."Dijo Flynt encogiendose de hombros."No tengo nada contra ella pero si quieres follarla, adelante."Alentó sacando su trompeta de su cintura la llevo a sus labios empezandoba tocarla ante la mirada ahora asesina de su audiencia oculta.
"E-ellos van.. E-ellos van.."Balbuceo Oscar viendo con la boca abierta como toda la multitud se bajaba los pantalones mientras que Weiss y Nora se empezaron a desnudar.
"Van a violarlas."Dijo Ren enojado entre dientes con una vena en la sien.
"¡Que hijos de puta!"Maldijo Jaune sacando su espada con su mano derecha y preparando su escudo con su mano izquierda."¿¡Que estamos esperando!?"Exigió dando unos pasos al frente al ver ahora las desnudas Weiss y Nora.
"Jaune escuchame."Lo agarro por los hombros y lo atrajo viendolo directamente a los ojos."Voy a ir a pelear con Flynt, Oscar pelearás con ese tro sujeto de negro y quiero que tu pongas a salvo a las chicas, esta bien?"Preguntó Ren viendo al rubio y luego al castaño que dieron asentimientos de cabeza viéndose más serios que nunca.
La multitud se acercó arrastrando los pies en dirección de Nora y Weiss mientras el trío en el techo planeo su rápido plan de ataque mientras la música de Flynt sonaba por todo el almacén las ahora desnudas chicas se pusieron de rodillas mientras la gente a su alrededor se acercaba. No alcanzaron a dar dos pasos antes de que el tragaluz fuera destruido cuando el improvisado equipo RJO cayo del techo al suelo creando una pequeña nube de polvo para el enojo de Flynd que toco con fuerza en dirección a la cortina de humo esperando atacar por sorpresa a sus intrusos pero fue sorprendido cuando un solitario cuchillo cargado de aura verde fue arrojado en su dirección traspasando sus ondas y el moreno tuvo que hacerse rápidamente aún lado para evitar ser apuñalado.
El polvo disminuyó dejando a la vista a Ren que estaba cubriendo a Nora y Oscar estaba cubriendo a Weiss. No hubo ningún intercambio de palabras cuando Flynt volvió a tocar su trompeta provocando que la multitud se arrojará esta vez contra Ren y Oscar, el primero no tuvo problemas en golpear a las personas mientras que el segundo fue por el tipo vestido de negro encontrandose en un combate personal mientras las personas a su alrededor se arrojaron como hormigas en dirección de ambos al mismo tiempo que un discreto Jaune apurado agarro de las manos a ambas chicas y las estaba llevando a una esquina de ves en cuando cubriéndose con su escudo y defendiéndose de las personas que se movían lentos por alguna razón.
Razón que no le tomo mucho tiempo averiguar a un Ren que pateó en el estómago a uno de los sujetos para luego voltearse y golpear en la cara a otro de los sujetos."La música. El secreto es la música. Todos son lentos y pelean sin gracia porque no tienen voluntad propia."Observó viendo curioso cómo al tipo que había golpeado en la cara le tomo unos pocos segundos volver a reincorporarse. Agachandose ante una torpe patada guardo sus pistolas y agarro la pierna para hacerlo girar en círculos golpeando a todo el que se le acercara con su prisionero antes de arrojarlo en dirección a Flynt que se hizo aún lado.
"¡No voy a permitir que te entrometas en mi venganza!"Grito Flynt furioso tomándose un segundo de respiro lo que detuvo de forma momentánea las acciones de la multitud a su alrededor a excepción del de vestido de negro que estaba peleando con Oscar en un lado del almacén.
Ren se percato de la falta de ataque y rápidamente sacó sus pistolas para dispararle pero Flynt volvió a tocar la trompeta provocando que uno de los tantos en la multitud se pusiera en el camino de las balas cubriendo al músico y el pelinegro abrió los ojos en shock ante lo que paso luego.
Oscar Pine golpeó con su bastón en la cara de uno de lo encapuchados, dándose la vuelta pateó a otro que se le acercaba por detrás y se tuvo que hacer aún lado para evitar ser golpeado por un látigo el cual siguió intentando golpear al castaño que rodó por el piso y corrió entre la gente que intentaba agarrarlo en su camino teniendo algo de remordimiento por cada persona que golpeaba. Todos eran demasiado lentos y actuaban como si no supieran lo que hacían a excepción del tipo del látigo que estaba tratando activamente de matarlo.
"¡Quedate quieto!"Grito el sujeto vestido de negro agarrando a alguien de la multitud por el tobillo con su látigo y arrojandolo en dirección al castaño que no vio venir eso.
El impacto llegó sobre el sorprendido Oscar que cayó al suelo y rápidamente tuvo que ponerse de pie y saltar cuando al menos unas veinte personas le saltaron encima buscando aplastarlo con su peso, esquivo la multitud pero en el aire lo dejó a merced del látigo que se envolvió alrededor de su cintura apretandola con fuerza y luego este se movió hacia el suelo mientras el adolescente trataba de quitarse el látigo.
¡Impacto!
"Tienes que ignorar a las masas y pelear con el Oscar o de lo contrario vas a morir."Aconsejo Ozpin mandando un pulso de aura verde fuera del cuerpo de Oscar lo que provocó que el látigo alrededor de su cintura lo soltara.
"Ese fue un buen truco el que tienes hay chico."Felicito golpeando su látigo con fuerza en el suelo."¡Si vas a pelear levántate de una vez! Tengo mucha diversión pendiente con tus lindas amigas."Dijo de forma perversa al tembloroso castaño que rápidamente se puso de pie al escucharlo.
"¿Cómo quieres que las ignore? Son muchas personas."Se quejo Oscar viendo de reojo a su alrededor viendo ya a una pequeña multitud acercándosele desde toda las direcciones.
"El los está usando sólo como distracción. Puedes hacer lo mismo y acercarte."Recomendó Ozpin al mismo tiempo que la multitud se arrojó nuevamente sobre Oscar.
Era molesto pelear contra personas más débiles que el que sin embargo se las arreglaban para presionarlo y distraerlo con éxito para que su aparente líder lo atacará. No queriendo volver a recibir otro ataque le apuntó con su bastón al líder y disparo pero este simplemente movió su látigo hacia al frente golpeando la bala lejos. Ahora frustrado Oscar no se contuvo empezando a golpear y disparar en dirección de la gente lo cual para su horror se dio cuenta que fue un terrible error cuando una bala impacto sobre la cabeza de una de las personas.
Y está cayó no volviendo a levantarse.
"¿¡P-Pero que!?"Grito Oscar con los ojos abiertos al ver el charco de sangre que se empezó a formar en la persona ahora asesinada.
"¡Jajaajajaja!"Se rio el hombre vestido de negro con crueldad."¿¡No creíste que tendríamos este lugar lleno de cazadores con sus auras peligrosas activadas o si?"Se burló para el horror de Oscar el cual era compartido por el director en su interior.
"Estas personas son.. Estas personas son.."Oscar no pudo continuar ya que se vio obligado a esquivar nuevamente los ataques de las personas cuyas capuchas se habían caído y ahora mostraban su rostro en blanco.
"¡Disfruta matar civiles si es que te atreves! ¡Jajajaja!"
En el otro lado del almacén Ren vio con los ojos abiertos como la ráfaga de balas llegó de lleno en el pecho de la persona que cubrió con su cuerpo a Flynt y este se tambaleó unos segundos antes de caer de espaldas creando rápidamente un charco de sangre debajo de sus pies ante el boquiabierto pelinegro que rápidamente fue atacado por la horda de gente de distintas direcciones mientras su mente errática trataba de darle sentido a lo que había visto. Cortando el estómago de una de las personas con sus cuchillas estas se cubrieron con sangre y Ren se puso pálido cuando se percato que realmente estas personas estaban peleando sin su aura activada pero se le heló la sangre cuando escucho al sujeto peleando con Oscar decir que estaban peleando contra civiles.
Como si era no fuera suficiente prueba podía detectar un leve brillo blanco en las personas alrededor.. No sabía exactamente qué significaba pero Flynt emitía un leve brillo rojo que el relacionó con la ira. El tiempo a su alrededor corrió mucho mas lento y miró de reojo a Oscar que emitía un leve brillo negro y azul de depresión y tristeza mientras que el sujeto contra el que peleaba tenía un brillo rosa casi rojo. Guardando el descubrimiento en el fondo de su mente el se concentró nuevamente en la situación que había empeorado radicalmente.
Con la realidad cayendole como una tonelada de ladrillos en la cara Ren guardo sus armas a regañadientes utilizando sus brazos y piernas para golpear a las diferentes personas que se le arrojaban encima, algunas habían perdido la capucha y ahora les estaba viendo la misma expresión perdida que tenían Weiss y Nora lo que aumentó su sensación de culpa ante un presumido Flynt que presionó su ventaja invocando a sus tres copias a su lado y haciendo que toda la multitud les atacará con más entusiasmo a Ren y Oscar con este ultimo en partícula bastante pálido y en problemas ante su presumido enemigo.
"Ellos también están en trance.. No saben lo que hacen y mis golpes no los despiertan!"Maldijo dando un fuerte golpe sobre el rostro de un hombre que le rompió la nariz pero este solo se tambaleó varios pasos hacia atrás y luego volvió a atacarlo para su enorme frustración. Como si fuera una especie de zombie."Hay que quitarle la trompeta o hacer que se detenga pero no puedo acercarme!"Se grito cuando una de las personas finalmente lo agarro por la espalda atrapando sus brazos y otro lo empezó a golpear en el estómago mientras el primero lo mantenía prisionero.
"¡Aahgg!"Se quejo Ren adolorido recibiendo los golpes.
Oscar no estaba mucho mejor, el castaño horrorizado por su primer asesinado accidental estaba recibiendo más golpes que los que estaba devolviendo de la multitud de gente que aprovecharon su estado perturbado para golpearlo de todas las direcciones mientras el castaño estaba intentando solo esquivar y hacerse aún lado no sabiendo como reaccionar ante el nuevo descubrimiento lo que también lo dejó a merced del látigo que lo agarro esta ves por uno de sus pies y lo volvió a estampar contra el suelo haciendo temblar el mismo y creando un pequeño cráter en el almacén.
"Termina con el, Ivori."Alentó Flynt con gotas de sudor recorriendo su sien y sonrojado por el constante uso de su trompeta y ahora de su Semblanza. Sus reservas de aura estaban disminuyendo rápidamente debido eso."Hora de terminar con esto."Pensó apuntando su trompeta en dirección a Ren a quien había identificado como el más peligroso de todo el grupo de tres.. De tres.. Flynt abrió los ojos cuando se percato que todos ellos estaban peleando sólo contra dos! ¿¡Donde estaba el tercero!? Rápidamente pasó su mirada por toda la habitación buscando al rubio.
Como si fuera una especie de broma perversa la respuesta le llegó desde atrás. Jaune que había aprovechado toda la concentración que el moreno le dio a Ren y Oscar para dejar a salvo a Weiss y Nora se le había acercado por detrás al moreno con su espada en su mano derecha y su escudo levantado, dando lentos y silenciosos pasos hacia este empujó sin dudar su espada hacia adelante justo a tiempo cuando Flynt se percato de su ausencia.
¡APUAÑALAR!
La espalda baja de Flynt fue atravesada desde atrás por una espada que sobresalió por al frente de su abdomen lo que detuvo la música y el ataque de toda la multitud de gente ante los sorprendidos Ren, Oscar e Ivori quienes cambiaron su mirada hacia el moreno que estaba ahora con hilos de sangre saliendo de las comisuras de sus labios cuando su aura se rompió en pedazos y sus copias desaparecieron.
"D-debi.. D-debi.. N-no.. N-no puede.. Ser.."Se forzó por decir tratando acercar sus labios ahora ensangrentados a la trompeta lo que obligó a Jaune a empujar el resto de su espada de golpe en el interior de Flynt hasta que el mango chocó con la espalda."Agh!.. Agh.. T-tan.. T-tan cerca.."Balbuceo antes de que sus manos soltaran la trompeta y sus manos cayeran en los costados con sus ojos semicerrados.
"¡Bien hecho Jaune!"Felicito Ren con una sonrisa viendo ya como algunas personas a su alrededor parecían estar viendo a su alrededor desorientadas.
Eso fue suficiente para sacar del shock a Ivori.
"¡FLYNT!"Grito Ivori corriendo en dirección a su compañero tan rápido como pudo pero no llegó muy lejos.
"No lo harás."Ren apareció frente a Ivori y rápidamente lo golpeó en la cara con un puñetazo cargado de aura que mandó al hombre devuelta por donde vino de paso sacándole la capucha."Tu morirás aquí."Grito corriendo en dirección del ahora asustado Ivori que trató de huir lejos del pelinegro ante la vista del moribundo Flynt.
"S-siento que tuviera que ser así pero tu no nos dejaste opcion hombre."Se defendió Jaune de forma algo temblorosa sacando su espada del interior del músico que cayó hacia adelante hasta encontrar el suelo boca abajo.
Ren persiguió a Ivori que se estaba dirigiendo hacia la salida del almacén y logrando salir con éxito ante un frustrado pelinegro que estaba listo para darle caza por todo Atlas si hacía falta pero nada de eso tuvo que ser necesario ya que una ves salió se encontró al criminal paralizado al ver a todos los Ace-Ops frente a él con un Bulhead de color blanco detrás de ellos. No pudo ni abrir la boca antes de que Harriet apareciera en un borrón amarillo frente a él y le diera un fuerte puñetazo en la cara que lo llegó a dar vuelta obligado a ver en dirección de Ren que lo estaba viendo con frialdad.
"Llegaron rápido."Observó Ren guardando sus armas mientras Elm se acercó al paralizado Ivori que ni se defendió cuando está lo noqueo de un fuerte golpe en la cabeza.
"Por favor chico."Rodó los ojos Harriet con una sonrisa arrogante."Los Ace-Ops somos quienes cuidamos de Atlas."Dijo la rubia caminando en dirección al almacén siendo seguida de su equipo.
"Lo que significa que somos los primeros en llegar a todos los problemas."Agregó Marrow tratando de sonar tan presumido como su compañera.
"¿Que fue lo que paso aquí?"Preguntó Clover abriendo la puerta y viendo a la multitud de personas que estaban hablando entre sí mientras que otros estaban por el suelo claramente adoloridos por las lesiones sufridas por el combate.
"Flynt hipnotizo a toda este gente y las quería utilizar para que.."Hizo una mueca no viendo a Weiss ni a Nora entre la multitud."Violaran a nuestras amigas."Soltó Ren obteniendo muecas de todos los Ace-Ops especialmente de disgusto de las mujeres.
"¿Dónde está este Flynt?"Demandó Harriet con los ojos entrecerrados antes de que su líder pudiera hablar.
"¡Si! ¿Dónde está?"Apoyo Elm con el ceño fruncido teniendo a Ivori en su hombro derecho.
"Desangrandose por allá."Apuntó en dirección a Flynt que estaba ahora sobre su propia sangre dando uno que otro temblor ante la mirada llena de incertidumbre de Jaune."Muriendo o cerca de morir."Dijo Ren encogiendose de hombros.
"¿Cómo logro hipnotizar a tanta gente? ¿Tus amigas estaban hipnotizadas también?"Preguntó Clover ignorando momentáneamente las miradas sorprendidas que estaba recibiendo.
"Lo hizo a través de la música, no estoy seguro de cómo pero menciono un mensaje subliminal antes de que empezaramos a pelear."Explicó Ren lo mejor que pudo.
Clover miró en dirección a Flynt unos momentos y luego a la enorme cantidad de personas a su alrededor reconociendo a algunos civiles."Ayuden a esta gente y expliquen lo que sucedió, traten de preguntar que es lo último que recuerdan y averigüen tanto como puedan acerca de Flynt."Cambio su mirada hacia Ren que estaba viendo en dirección a Jaune."Buen trabajo chico. Eres bueno."Felicito llamando la atención del pelinegro que abrió los ojos.
El líder de los Ace-Ops le dio una pequeña sonrisa antes de ir en dirección a las personas al igual que su equipo procediendo a obedecer sus ordenes. Ren miró unos momentos más al equipo de adultos y sintió una pequeña sensación de orgullo en su interior la cual creció hasta hacerlo sonreír con una mezcla de orgullo y arrogancia."Ni uno solo de ellos se quejo del asesinato. Tampoco mostraron dudas o pusieron peros a la hora de ayudar."Pensó caminando en dirección al rubio que estaba aún con su espada ensangrentada levantada ahora acompañado de Oscar.
"¿Cómo estas?"Preguntó el castaño viéndose sucio y algo maltratado pero interiormente estaba mucho peor.
"..Creo que estoy bien."Admitió Jaune luego de unos segundos."Aunque me sentiría mucho mejor si el tipo que acabo de apuñalar no estuviera agonizando debajo mio."Dijo el rubio con cierto pesar viendo con lástima al tembloroso moreno.
"Recuerda que estaba tratando de matarnos y que era el o nosotros y se pasará eso que sientes."Llegó Ren escupiendo sobre el cuerpo de Flynt."No debes dudar nunca Jaune. Nos salvaste la vida y salvaste la vida de todas estas personas. No tienes que sentirte mal por darle su merecido a este mal músico de segunda."Dijo el pelinegro viendo con desprecio al músico que tembló aún más por sus palabras.
"Eso es verdad."Apoyo Oscar a regañadientes mucho más pálido y parecía enfermo.
"..Si ustedes lo dicen.."Murmuró Jaune finalmente bajando los brazos cosa que su cuerpo agradeció.
"¿Dónde están Nora y Weiss?"Preguntó Ren luego de unos segundos de silencio contemplativo.
"Las dejé en la esquina del almacén lejos de todas las peleas."Contestó Jaune apuntando en la dirección mencionada.
Ren procedió a caminar siendo seguido por un pálido Oscar que arrastró los pies pero ambos se detuvieron cuando el rubio continuó."¡Oigan! ¡Esperen! ¿¡Que hacemos con el!?"Preguntó haciendo un gesto con la cabeza hacia el moribundo Flynt.
"Dejarlo morir."Contestó Ren con simpleza volteando a ver al rubio."Dejalo sufrir y que pase los últimos momentos de su vida pensando acerca de su patético fracaso."Aconsejo el pelinegro con frialdad dándoles escalofríos a Oscar y Jaune.
"Me preguntó si esto será obra de la influencia de Naruto.."Murmuró el director con cierta tristeza."O Ren se hizo esto a sí mismo."Se preguntó Ozpin sintiendo el ligero miedo de Oscar.
"..P-Podrías matarlo si no quieres que sufra."Dijo Oscar de forma temblorosa al rubio indeciso que miró a sus compañeros antes de volver a mirar a Flynt.
Estaba enojado y furioso por lo que le había intentado hacer a sus amigas pero ahora que lo estaba viendo retorcerse en su estado moribundo no pudo evitar sentir algo de lástima por el. Por un lado quería que sufriera y por otro que solo muriera y ya para que no dañara a nadie mas.. Levantando su espada Jaune dio un paso al frente y apuñaló en el corazón a Flynt que dio un último suspiro sorprendido antes de morir ante la mirada de sus amigos y la multitud de gente con estos últimos dando pequeños jadeos y gritos de horror que no perturbaron en absoluto a los Ace-Ops a excepción de Marrow que hizo una pequeña mueca por la muerte.
"Me estas sorprendiendo Jaune."Dijo Ren en voz baja viendo al rubio que guardo su escudo y quito la sangre de su espada de un rápido movimiento.
"..Yo también."Dijo Jaune guardando la espada en su cintura procedió a caminar en dirección a donde estaban sus amigas siendo seguidos por sus compañeros.
"¿DONDE ESTAMOS Y PORQUE ESTAMOS DESNUD-Mnhhhh!"
El grito indignado de Nora se detuvo cuando Weiss rápidamente le tapó la boca con ambas manos viendo de forma frenética a su alrededor percatandose de la multitud de gente pero afortunadamente todos estaban demasiado desorientados y perturbados como para mirar en su dirección."¡Callate! ¡Acaso quieres que nos vean!"Le grito en voz baja con un enorme sonrojó en su rostro.
"Si pero como.. Es decir.. Donde estamos!?"Exigió Nora cubriéndose con su brazo derecho los pezones y tapándose la vagina con su mano izquierda.
"No lo sé y para serte honesta estoy muy enojada ahora mismo como para pensar en eso."Murmuró Weiss levantando su brazo derecho presionó su mano izquierda sobre este concentrando su aura apareció un símbolo de un sello el cual más tarde desapareció con un pequeño estallido de humo revelando su vestido solo que sin los accesorios que solía llevar normalmente."¿Podrias cubrirme mientras me visto?"Preguntó ante la sorprendida pelinaranja.
"¿Cómo hiciste eso? ¿Guardas ropa en tus brazos?"Preguntó Nora obedeciendo y cubriendola con su cuerpo olvidandose temporalmente que ella también estaba desnuda.
"Luego de lo que paso con la mamá de Yang me prometí no volver a estar indefensa."Se inclino agarrando el vestido y siguió hablando."Tengo un vestido en mi brazo derecho y un estoque en mi brazo izquierdo para usar en caso de emergencias."Explicó Weiss poniéndose rápidamente el vestido mientras la pelinaranja la miraba."¿Porque me estas mirando?"Preguntó la Schnee algo irritada.
"Porque prefiero que me vean el culo a que me vean todo lo demás."Contesto Nora irritada."¡No te quejes y apresurate para que tu me cubras a mi!"Apresuró la pelinaranja.
"..Esta vez tienes excusa."Murmuró Weiss Schnee ahora vestida."Ponte en el rincón y dame la espalda."Ordenó a lo que la pelinaranja rápidamente obedeció.
"Si la situación no fuera tan rara te haría una broma ahora mismo."Dijo Nora forzando una sonrisa mientras la Schnee se apoyo en su espalda cubriendola.
"Guardate tus bromas para cuando estés vestida."Murmuró de forma seca viendo en dirección de los Ace-Ops con el ceño fruncido."¿Que es lo que esta pasando aquí?"Se preguntó Weiss pasando su mirada por todo el almacén buscando a alguien conocido y luego de unos segundos vio a Ren, Jaune y Oscar caminando rápidamente en su dirección.
"¡Weiss! ¡Nora!"Grito Jaune alegre corriendo en dirección de las mencionadas que abrieron los ojos.
"Alto ahí mismo."Detuvo Weiss con la mano izquierda levantada deteniendo al rubio que tenía los brazos levantados con intenciones de abrazarla."Explicación. Ahora ya."Ordenó con frialdad a lo que Jaune se apresuró a contestar.
"Un chico las trajo hasta acá e intent-"
"¡Weiss!"Interrumpió Nora desde atrás de la heredera que abrió los ojos."También me encantaría escuchar una explicación pero no podrían buscarme algo de ropa y así estamos todos vestidos para hablar?"Preguntó con urgencia luciendo un enorme sonrojo que fue compartido por Oscar que rápidamente agachó la mirada.
"Ahora que mencionas eso, de donde sacaste la ropa?"Observó Jaune curioso viendo a la Schnee y sin querer haciendo que Nora se ocultara más contra la heredera.
"Más tarde hablamos, vamos a buscarle ropa a Nora."Murmuró Ren soltando un pequeño suspiro agarrando por los hombros a sus compañeros y caminando donde había visto el pijama de su vieja amiga.
"Por un momento creí que intentarian verme."Murmuró Nora con el ceño fruncido no sabiendo si sentirse ofendida o decepcionada. Ren ni si quiera se sonrojo!
"Estoy segura que en otras circunstancias te habrían visto con más atención al menos Jaune pero la explicación y salir de aquí es más importante ahora mismo."Contestó Weiss de forma seca cruzada de brazos."¿No te alegra ver que respetan tu intimidad lo suficiente como para no ver?"Preguntó haciendo sonreír a la pelinaranja.
"Punto para Weiss."
Las cosas no estaban yendo bien para Joanna Greenleaf. Bueno. No estaban yendo bien para las cazadoras felices desde hace meses y todo por culpa del general Ironwood y la alta seguridad que había por todo Mantle y Atlas lo que las había orillado a buscar múltiples escondites y buscar otras formas de comunicación cuando se enteraron acerca del fraude de los pergaminos MK. Ese era un problema mayúscula y era algo que necesitaba ser resuelto con urgencia pero por ahora no tenían de otra más que coordinarse con cartas y encuentros en persona. Lo cual era era un revés en la lucha por la libertad que su líder estaba en proceso de buscar soluciones. Soluciones que por desgracia se estaban tardando.
"¿Cuando crees que falte para que se de cuenta?"Preguntó la mujer cercana a su posición sentada en una silla cercana.
"¿Que no se puede luchar contra este nivel de opresión sin recurrir a la violencia?"Ofreció Joanna sentada detrás del mostrador de la tienda de zapatos."No lo sé."Contestó con honestidad al ver su asentimiento.
La mujer que estaba sentada cruzada de piernas y actualmente bebiendo un café era una mujer de piel clara con cabello azul con una cola de caballo larga hasta el trasero envuelta en una tela blanca. Viste un abrigo marrón polvoriento con una pequeña abertura en la parte trasera, solapas marrón oscuro con un emblema de la Cazadora Feliz en la solapa derecha sobre un chaleco gris y una blusa marrón oscuro. Ella también usa pantalones cortos de color marrón oscuro junto con guantes a juego hasta el antebrazo. También usa una armadura gris acolchada sobre sus antebrazos y el dorso de sus manos. Junto a un par de calcetines grises hasta el muslo y botas hasta el muslo de color marrón oscuro y una bufanda naranja.
"Se está haciendo cada ves más difícil ayudar a la gente y aun faltan unos pocos meses para las votaciones."Mencionó la chica con frialdad.
"Solo tenemos que confiar en Robyn."Dijo Joanna con confianza.
¡TOC TOC!
Ambas voltearon la mirada a la puerta de cristal y Joanna miró al reloj en una de las paredes para percatarse que eran las cinco de la mañana, ahora con el ceño fruncido intercambio una mirada con su compañera que había desaparecido o eso parecía.. Pensando rápido camino en dirección a la puerta con cuerpo tenso y la abrió lentamente.. Solo para ver a unas cansadas Blake y Yang.
"¿Belladonna? ¿Que estas haciendo aquí? Y quién es ella?"Dudo Joanna de forma reacia y viendo con desconfianza a la rubia que rodó los ojos.
"Escucha hermana, cumplimos la misión y tenemos lo que pediste."Sacó de su bolsillo múltiples sellos de almacenamiento para el asombro de la adulta."Si vas a empezar a ser un idiota al respecto dínoslo y nos iremos con todo esto."Advirtió Yang antes de que su compañera pudiera hablar.
"Y tu eres?"Preguntó Joanna disgustada con los ojos entrecerrados.
"Una amiga preocupada y alguien que está dispuesta a ayudarlas si eso quieren."Contestó Yang sin problemas guardando los sellos en su bolsillo.
"Que presumida compañera tienes Belladonna."Dijo Joanna viendo a la pelinegra que se encogió de hombros."Pasen."Ordenó abriendo más la puerta permitiendoles la entrada.
"Así que.."Comenzó la rubia una ves entró."¿Haces guardia todo el día y la noche en este lugar?"Preguntó Yang viendo alrededor de la tienda.
"Algunas noches me turno y otras veces tengo compañía pero si, es una tapadera por si alguien duda de mi."Contesto sin problemas cruzandose de brazos."¿Porque ella está aquí?"Preguntó Joanna viendo a la pelinegra.
"Yang me siguió mi primera vez aquí y me ayudó con mi misión."Dio un paso al frente sacando de su bolsillo los sellos de almacenamiento."Ella también quiere unirse y sin ella no lo habría logrado."Confío Blake dejando los papeles en el mostrador de la sorprendida cazadora.
"..Como superaste la seguridad?"Preguntó Joanna agarrando uno de los sellos.
"Fue complicado y difícil, por eso la tardanza."Explicó Blake con un suspiro.
"Y lo mejor es que Ironwood ni sabrá que le robaron."Añadió Yang con una sonrisa arrogante.
Todo para la sorpresa de la cazadora feliz que miro los sellos de almacenamiento en el mostrador y luego miro hacia un lugar aparentemente invisible en la tienda y le dio un asentimiento de cabeza logrando que en ese lugar estuviera su compañera de antes que estaba detrás de la rubia y la pelinegra que se dieron la vuelta al sentir los pasos de la mujer.
"Así que ustedes son los nuevos reclutas."Dijo la peliazul viéndolas de pies a cabeza.
"Nuevas reclutas. Si."Corrigió Yang devolviendole la mirada y haciendo suspirar a Blake.
"Soy May Marigold.¿Quien eres tú?"Se presentó con frialdad y preguntó viendo a la rubia.
"Yang. Yang Xiao Long."Se presentó sin dejar de ver a la peliazul que finalmente luego de unos segundos asintió con la cabeza.
"De verdad quieres ser parte de las cazadoras felices, Yang?"Preguntó May viéndola fijamente.
"Si no quisiera no los ayudaría."Señaló Yang sacando nuevamente de su bolsillo los sellos de almacenamiento y los dejó sobre el mostrador sin quitarle la vista de encima a la peliazul.
"Es un punto que puedo aceptar.. Por ahora al menos."Acepto May haciendo sonreír divertida a la rubia.
"Y ahora que sigue? ¿La revolución contra Atlas?"Se burló Yang viendo a la peliazul que si le molesto no lo demostró.
"Las revoluciones tienden a tener violenta y por ahora nuestra lucha no es para nada violenta a pesar de que eso pueda cambiar en el futuro."Volvió a caminar hacia la silla de antes y se sentó."Mañana me ayudarán a pegar afiches y haremos unos trabajos por aquí y por allá para ganar dinero."Dijo May cruzando sus piernas.
"¿Cómo luchamos por la libertad pegando afiches?"Dudo Yang con desconcierto e incredulidad.
"Tu amiga Blake preguntó por nuestra líder la última vez que estuvo aquí y aquí tienes tu respuesta."Sacó de su bolsillo un afiche y lo estiró frente al dúo que se acercó viendo el rostro de una rubia."Robyn Hill es nuestra líder. Ella lucha por Mantle y actualmente está luchando contra Jacques Schnee por un puesto en el consejo."Presentó May con una pequeña sonrisa.
"Es la primera ves que la veo."Dijo Blake agarrando el afiche y viendolo con detenimiento.
"Dale las gracias al idiota Schnee por eso."Dijo Joanna de forma venenosa.
"¿Que quieres decir?"Preguntó Yang con una mueca.
"Jacques Schnee tiene dinero, recursos e influencia que nuestra líder no tiene y se a encargado de tirar varias de las campañas de Robyn incluso llegando tan lejos para pagarle a algunos en el ejército para que quiten los afiches de su rival durante sus patrullas."Reveló May disgustada mientras las dos chicas miraban el afiche.
"Y el general Ironwood no hace nada?"Preguntó Blake con el ceño fruncido quitando su mirada lejos del afiche.
"Al general idiota no le importa nada que no sea la seguridad de Atlas y prepararse para sus enemigos invisibles."Escupió May con desprecio."No le importa nada de lo que pase si eso no lo jode de alguna manera su seguridad y control."Resumió.
"Y cuando conoceremos a Robyn?"Preguntó Yang devolviendole el afiche a la peliazul.
"Cuando pase más tiempo y demuestren que están realmente comprometidas con nuestra causa. Haganlo y se las presentaré."Prometió May."Pero si se quieren ir, pueden hacerlo ahora."Hizo un gesto con su cabeza hacia la salida.
"..Parece que tendremos que quedarnos por ahora al menos."Fue el pensamiento de ambas chicas que no necesitaron ni verse de reojo para saber que la otra pensaba algo similar.
"Nos quedamos."
FINAL!! Apuesto a que nadie esperaba un capítulo así haha seguimos avanzando! Y de que forma! Como siempre se agradecen las opiniones. Muchos comentarios y traigo el siguiente el lunes.
En fin..
Feliz viernes!
