"La noche anterior, estando completamente solo."Personaje hablando.

"Recorrri el mapa dentro de mi mente."Personaje pensando.


"Zzzz..."

"Zzzz..."

"Zzz..."

"¡Ya esta lista!"Exclamó Pietro soltando un bostezo viendo el enorme mazo en sus manos.

"¡Buen trabajo padre!"Celebró Penny dándole una sonrisa enorme al moreno que apretó un botón poniendolo en modo lanzagranadas.

"Mejorado y como nuevo."Dijo Pietro viendo el arma orgulloso.

"Zzzz..."

"Zzzz.."

Los ronquidos de su audiencia hicieron aparecer una gota de sudor en la nuca del hombre que vio a la pelinaranja soltar saliva sobre el sofá, María tampoco se veía muy bien acostada del otro lado con la boca abierta.

"¿Las despierto?"Preguntó Penny amablemente acercándose al duo.

"No es necesario cariño, dejamelo a mi."Desestimó Pietro arrojando el lanzagranadas a las piernas de Nora lo que provocó que esta se removiera hacia un costado y..

¡Caída!

"¡Aichh!"Se quejo Nora cuando cayó al suelo de paso despertando a la anciana."¿Que..? Ya es hora de comer?"Preguntó la pelinaranja somnolienta.

"¡Así es!"Exclamó Penny alegre.

"¿Ya terminaron?"Preguntó María soltando un bostezo mientras Nora se volvió a sentar en el sofá.

"¡Así es!"Repitió Penny sonriente.

"¿Terminar que..?"Preguntó cabeceando solo para abrir los ojos al ver su arma."¿¡Esta lista!? ¡Siii!"Grito Nora en júbilo agarrando el lanzagranadas con ambas manos y abrazándolo.

"Acabas de responder a tu propia pregunta niña."Dijo María saltando lejos del sofá, ahora de pie.

"Hice todo lo que me pediste y añadí algunas mejoras, el material es más resistente por lo que ahora te será más difícil que la destruyan."Explicó Pietro sonriente.

"¡Muchas gracias!"Grito Nora alegre moviendo de un lado a otro su Mazo. Era igual que el anterior!.

"No entiendo como puedes balancear esa cosa."Murmuró María soltando un bostezo.

"¿Con estos músculos acaso lo dudas?"Se burló Nora levantando el Mazo con facilidad y poniendolo sobre su hombro.

"¡Impresionante amiga!"Celebró Penny aplaudiendo.

"¡Gracias, gracias!"Agradecio Nora sonriente inclinándose ante su audiencia.

"Me refiero a en una pelea."Añadió María negando con la cabeza."Con los Grimm está bien pero contra otras personas? Dudo que alguien competente se quede quieto a dejar que lo golpees con esa cosa."Señaló la anciana.

"Puede que no lo parezca pero también soy bastante rápida."Presumió Nora con una sonrisa haciendo suspirar a la anciana.

"Si me permites querída."Hablo el Moreno antes de que María pudiera explicarle."Lo que ella trata de decirte es que a la hora de golpear con esa arma corres el riesgo de dejar tu defensa desprotegida y si un enemigo es lo suficientemente astuto y veloz podrá golpearte mientras balanceas el Mazo en tu intento de golpearlo."Explicó Pietro disminuyendo la sonrisa de la pelinaranja.

"Eso.. Eso.. Eso no me a pasado aún creo.."Dijo Nora con el ceño fruncido.

"Por fortuna."Señaló María."Es una desventaja de las armas grandes y pesadas, un riesgo ante enemigos más rápidos y fuertes."Las palabras de la anciana le recordaron a la pelinaranja la velocidad de Naruto, de Ruby y la tremenda fuerza de Hazel que había parado todos sus ataques con facilidad y se había visto obligada a usar el combate cuerpo a cuerpo para obtener la ventaja.

"..Pero si es así no sólo tendría que aumentar mi fuerza y velocidad?"Preguntó Nora de forma reacia no dándose por vencida.

"Aún no lo entiendes, verdad?"La anciana suspiro."¿Que tal una prueba? Intenta golpear a Penny tan rápido como puedas y ella te detendrá antes de que puedas golpearla."Propuso María haciendo sonreír a la robot.

"¡Adelante amiga, Nora!"Incitó Penny viéndose feliz de ayudar.

"¿Que? Y si la lastimó por accidente?"Preguntó Nora preocupada.

"¡Jaja Agradezco tu preocupación por mi hija pero te puedo asegurar que estará bien."Dijo Pietro soltando una pequeña risa.

"..Estan seguros?"Dudo Nora aún no convencida.

"¡Claro!"Aceptó Penny aumentando las dudas de la pelinaranja al verla tan sonriente.

"No me digas que tienes miedo."Se burló María incitando con éxito a Nora que frunció el ceño.

"¡Bien! ¡Pero no me hago responsable de lo que pase!"Exclamó Nora agarrando su Mazo con ambas manos rápidamente impulso este hacia la derecha..

¡Empuje!

Y fue lo único que pudo hacer antes de verse empujada por Penny cosa que la hizo caer sobre su trasero en el sofá.

"Ups.. ¿Lo hice muy rápido?"Dudo Penny preocupada viendo hacia la aturdida Nora.

"¿Lo ves ahora?"Preguntó María con una sonrisa demasiado presumida."Cuando vas a golpear a alguien tienes que impulsar tu arma y repito, esta bien con los Grimm pero contra enemigos humanos que son rápidos, fuertes y astutos no te irá bien."Dijo sabiamente con Pietro asintiendo ante sus palabras.

"Esto fue humillante pero.."Nora miró con resignación hacia Penny que se había movido rápidamente para cortar su movimiento antes de que pudiera golpearla. La había visto moverse pero a esa distancia había sido fácilmente rechazada por la robot."Bien.. Aceptó su punto."Dijo a regañadientes poniéndose de pie.

"Es mejor ser humillada por una amiga que por alguien que quiere matarte, no crees?"Preguntó María obteniendo un asentimiento a regañadientes de la pelinaranja.

"Podemos hacerte otra arma si gustas."Ofreció Pietro amablemente. Nora frunció el ceño antes de sonreír. ¿Que diablos? ¿Le iba decir que no a una arma nueva? ¡Claro que no! La sonrisa le dio un mal presentimiento a Pietro y María que se miraron al mismo tiempo por la sensación.

"¡de acuerdo! ¡Pongámonos manos a la obra y hagamos algo increíble!"Alentó la pelinaranja.

"¡Así se habla!"Dijo Penny sonriente.

"¡Ahora! Siempre quise probar con una espada pero no me convencen, soy más de mazos y martillos, podríamos hacer un..!"


"Los Beowolf son un tipo de Grimm de los que más abundan en nuestro mundo y aunque no les aparezca la gran cosa a algunos.."

Se escucharon algunos resoplidos y bufidos por todo el salón de clases con muchos alumnos poniendo los ojos en blanco.

"Lo recomendable no es subestimarlos."Continuo el profesor o profesora? No estaba seguro si era hombre o mujer y su mente sonmolienta apenas podía escucharlo."No lo cree así señor Arc?"Preguntó viendo al rubio que estaba con los ojos semicerrados.

"..Zz.. Zzz.."Jaune cerró los ojos para la irritación de su profesor.

"¡Despierta Arc!"

"¡Si! ¡Detienes la clase!"

Se escucharon varios gritos indignados por todo el salón que no hicieron nada para despertar al rubio.

"¡Toma esto!"Grito un alumno sentado detrás de él arrojandole un libro en la cabeza que impacto de lleno.

"Zzz.. Zz.. Auch!"Se quejo Jaune ahora despierto dándose la vuelta para ver con molestia a su compañero presumido que le dio una sonrisa arrogante."¡Dejame en paz! ¿¡Que te pasa!?"Exigió molesto frotándose la cabeza con su mano izquierda.

"¿Que? ¿¡Quieres pelear!?"Ofreció el otro alumno sonriente.

"Si continúan deteniendo mi clase voy a tener que pedirles que se vallan."Dijo el profesor antes de que el rubio pudiera abrir la boca."Señor Arc, por favor evite dormir en mi clase y señor Tick por favor evite arrojarle libros a sus compañeros."Pidió con amabilidad dándose la vuelta y volviendo a escribir en la pizarra.

"¿¡Que!? ¿¡Quiere decir que no le dirá nada más!?"Preguntó Jaune incrédulo viendo la espalda del adulto.

"Tus ronquidos estaban molestando a toda la clase, perdedor!"Se burló Tick en su espalda.

"Me corresponde darles una advertencia a todos los alumnos que causan interrupciones en mi clase. El tiene la suya y usted también."Contestó arrastrando las palabras haciendo reír a varios alumnos para la indignación del rubio."Abran su libro en la página cincuenta por favor."Jaune frunció el ceño echando humo internamente pero obedeció de todas formas viendo la página de un Grimm que decía 'Nevermore'.

Habían pasado varios días desde el incidente con Flynt y todos tenían su rutina de entrenamiento y deber, Ren y Oscar especialmente pasaban mucho tiempo entrenando y/o ayudando al general Ironwood con cualquier cosa que esté necesitará, Weiss estaba en un entrenamiento constante con su mamá y de paso recuperando el tiempo perdido, Nora era.. Nora.. entrenando de ves en cuando pero por ahora estaba yendo constantemente con Penny a la farmacia de Pietro para formar una nueva arma luego de que perdiera la suya contra Naruto cosa que alegro a la robot de poder pasar más tiempo con una 'amiga', Yang y Blake estaban en su propio mundo y el no las había visto demasiado en estos días. Supuso que estaban haciendo algo realmente importante.

El quería ir y estar con alguno de ellos para ayudar y entrenar! Pero entonces Ren le había preguntado acerca de sus conocimientos acerca de los Grimm y su respuesta fue 'Son malos y tenemos que matarlos. No?' aparentemente fue una mala respuesta porque el pelinegro procedió a hacerle preguntas de algunos tipos de Grimm y como podía pelear mejor contra ellos lo cual lo pillo con la guardia baja y no supo que contestar. Ren vio eso como algo que podría matarlo así que habló con él general Ironwood para que pudiera acceder a algunas clases para aprender de los Grimm todas las mañanas por casi dos horas seguidas. Era un asco.

Jaune de verdad que intentaba prestar atención a la clase.. Tanto como le era posible pero simplemente no podía darle tanta atención como le gustaría. Todos sus amigos estaban haciendo cosas importantes o entrenando para hacerse más fuerte y el estar sentado escuchando a un profesor o profesora hablar acerca de un pajaro gigante era aburrido! Escuchando distraídamente al profesor.., Si.. Es hombre desde ahora., se dio cuenta que esa información le podía ser útil pero aún así.. Aún así..

Jaune cerró los ojos cuando sintió una bola de papel impactar sobre su cabeza aumentando la irritación que ya sentía.

"Ups.. Lo siento Jaune."Se disculpo Tick en voz baja de forma burlona.

"No vale la pena aprender si estoy cerca de este imbécil."Pensó Jaune ignorando al otro chico para la diversión de este.

No sabía que era lo que tenían contra en contra suya pero algunos alumnos ya habían decidido que no les agradaba y eso que era SU SEGUNDO DÍA DE CLASES! Su primer día había sido aburrido y oigan! Solo eran dos horas de escuchar a un profesor y luego unas dos horas más en entrenamiento y práctica de combate porque si, Ren mencionó que también necesitaba un poco más de experiencia en esa área y le ayudaría mucho más pelear con otros alumnos que estar siempre peleando con el y Oscar, no era tan malo! Tenía cuatro horas de clases de las 8am hasta las 12pm y luego podía ir a entrenar con sus amigos super geniales. No era tan malo no!?

¡SI LO ERA!

El día de ayer se había sorprendido gratamente de ver que varios alumnos querían pelear con el y lo había tomado como un halago pero luego de caer varias veces contra el suelo se percato de lo que esos chicos querían realmente:Humillarlo. Y de que forma le habían pateado el culo el día de ayer. No era que fueran muy fuertes! No, el problema era que el más fuerte de su grupo aprovechaba para golpearlo tan fuerte como podía y herirlo para dejar que los otros continuarán golpeandolo más tarde y el más fuerte era el idiota que tenía detrás de él actualmente burlándose en voz baja y arrojandole pequeñas bolitas de papel en la cabeza.

Jaune quería detener eso de raíz pero no encontraba la forma."Y acusarlos esta fuera de discusión."Pensó con los ojos entrecerrados viendo al profesor que seguía hablando ajeno o ignorando lo que pasaba alrededor de su clase donde varios estaban apenas prestandole atención.

"Lo mejor que pueden hacer para matar a un Nevermore es cortar su cabeza pero para eso primero tendrían que acercarse y afortunadamente este Grimm suele muy frecuentemente acercarse a sus presas."Dijo el profesor viendo la imagen de un pajaro gigante similar a un cuervo.

"¿Podemos saltarle en la espalda y matarlo?"Preguntó uno de los alumnos llevando lentes.

"Pueden pero tendrían que ser veloces o el los matara a ustedes."Dijo el profesor pasando su mirada por todos sus estudiantes y deteniendo al Tick que silbo una melodia aparentemente inocente.

El profesor iba a agregar algo más pero entonces..

¡DING DING DING DING!

"Al fin!"Pensó Jaune soltando un suspiro aliviado poniéndose de pie recogió su libro y se fue antes de que cualquiera pudiera detenerlo.

Ahora venía la clase de entrenamiento.


"¿Ya tienes ganas de hablar?"Preguntó Harriet cruzandose de brazos viendo al adolorido y esposado moreno.

"Jeje.. No.. No realmente.."Una respuesta audaz que le valió un golpe directamente en el estómago."¡Aghh! (Tos) (tos).."Ivoris se dobló tosiendo sangre que cayó sobre sus rodillas.

Actualmente Ivoris, compañero de Flynt, se encontraba con ambas manos en la espalda esposado y sentado en una silla que mantenía sus piernas atadas en las patas de esta en una habitación sucia con manchas de sangre secas y frescas por varias partes, había una cámara en cada esquina superior de la habitación y un enorme vidrio en una de las paredes. Frente a él estaba Harriet que tenía una mirada fría y con partes de su traje ahora manchados por algunas gotas de sangre del moreno.

"C-cuanto más.. V-vas.. A seguir con esto.. P-puta loca.."Balbuceo Ivoris jadeante con sangre saliendo de ambas comisuras de su boca.

"¿Ya quieres que termine? Pero si tan solo llevamos cinco días!"Se lamento la rubia inclinándose sobre el moreno que se encogió lejos de ella."Tengo muchas cosas pensadas para ti, sabes? Me rompe el corazón saber que quieras que pare."Se burló Harriet levantando la mano y dándole una fuerte bofetada.

¡SLAP!

"(Tos..)..S-son unos malditos.."Maldijo Ivoris entre dientes haciendo reír a la rubia.

"¡Jajajaja! ¿Nosotros? ¿Malditos? Gracias por hacerme reír. Lo necesitaba."Agradeció Harriet divertida para segundo después patear con fuerza la silla lo que hizo caer de espaldas a su prisionero."Permiteme agradecerte apropiadamente."Dijo la rubia abriendo sus piernas dejando ambas por lso costados del pecho del moreno y luego se inclino acercando su mano hacia su ojo derecho.

"¡E-espera! ¡Q-que estas haciendo! ¡Puta loca! ¡ALGUIEN AYÚDEME!"Grito Ivoris aterrado moviendo su cara hacia los lados en pánico.

"Shh.. No necesitas los ojos para hablar de todas formas.."Consoló Harriet poniendo su mano izquierda sobre la boca del moreno callandolo y manteniendolo quieto en el proceso mientras la rubia fue acercando tres dedos en dirección al ojo derecho de Ivoris que vio en cámara lenta como los dedos se fueron acercando más y más hasta..

"¡Harriet espera!."

Los dedos que estaban abriendo el párpado de Ivoris se detuvieron.

"¿Que quieres ahora Marrow? ¿No ves que estoy trabajando?"Escupió la rubia levantando la mirada para ver al espejo.

"¿¡D-de verdad vas a sacarle el ojo!? Clover, vas a dejarla hacer eso!?"Preguntó Marrow asustado desde el otro lado del espejo y con su pregunta resonando por los parlantes en la habitación.

"Las órdenes del General Ironwood fueron obtener respuestas sea como sea."Recordó Harriet con frialdad ignorando la forma en que Ivoris se trataba de remover lejos de su agarre.

Detras del espejo viendo la sala de interrogación/tortura estaban todos los Ace-Ops, a excepción de la rubia, y todos estaban esforzándose por mantener el rostro en blanco por las acciones de su compañera y amiga a excepción del Fauno que estaba viendo con los ojos abiertos a su líder que estaba viendo fijamente a los ojos de Harriet. De todos ella era la más apta para hacer esas cosas.. La única que había querido hacer de interrogadora cuando el general les ordenó interrogar prisioneros y el se había asegurado de mantener lejos a sus compañeros del trabajo de Harriet sabiendo que no tendrían el estómago para ver todo lo que pasaba. Hasta hoy al menos..

Todos ellos habían estado curiosos acerca de Ivoris, toda la situación con Flynt y su método de hipnosis y Marrow le había pedido que fueran a ver como Harriet interrogaba y obtenía respuestas, luego de unos días había cedido y nadie esperaba lo que estaban viendo ahora mismo."No creí que podía llegar a esos extremos."Reconoció internamente el líder de los Ace-Ops con una mueca viendo de reojo que incluso el siempre calmado Vine estaba viendo con desagrado la escena. No obstante el chico se lo merecía y además..

"Órdenes son órdenes."Dijo Clover tratando de sonar tan neutral como pudo para la incredulidad del Fauno.

"Pero.. Pero.."Trato de apelar Marrow sin habla.

"Si no puedes mirar, vete."Ordenó Harriet en la habitación con el ceño fruncido.

Todos los Ace-Ops se quedaron viendo al Fauno que se estremeció por la orden de la rubia que miró al cristal del espejo unos cuantos segundos más antes de cambiar su mirada hacia el aterrado Ivoris que vio lentamente como los dedos de la morena abrían el párpado de su ojo derecho, el joven grito y se removió viendo con miedo a la rubia que no tuvo compasión en agarrar el ojo con sus dedos medio, índice y pulgar para luego jalar de este lentamente hacia atrás tirando del ojo más y más fuerte hasta que el nervio óptico finalmente cedió.

"¡MMHGGGGAGGG!"Grito Ivoris de forma ahogada removiendose salvajemente de un lado a otro en la silla tratando inútilmente de liberarse.

"Uno menos."Murmuró Harriet teniendo en su mano derecha el ojo del ahora tuerto Ivoris para el horror y disgusto de sus compañeros."¿Ya vas a hablar?"Preguntó la rubia.

"¡VETE A LA MIERDA PUTA! ¡MI OJO! ¡MI PUTO OJO! ¡MIERDA!"

"¿Eso es un no?"Preguntó Harriet ignorando los gritos y maldiciones que decía el moreno debajo de ella."Porque aún te queda otro ojo."Señaló la rubia arrojando el ojo en su mano lejos a un costado de la habitación.

Este cayó al suelo a varios metros lejos de Harriet rodando un poco por el piso mientras un líquido amarillo salió de la cuenca de Ivoris poniendo verdes a Marrow y Elm pero especialmente al primero que rápidamente apartó la mirada y camino hacia la salida agarrándose el estómago con su mano y la boca con la otra casi chocando con Ren y Oscar quienes se hicieron aún costado dejando que el Fauno continuará saliendo casi corriendo en dirección desconocida. Posiblemente al baño.

"¿El está bien?"Preguntó Oscar viendo la espalda de Marrow en la distancia.

"No es problema nuestro."Desestimó el pelinegro entrando donde estaban los Ace-Ops."El general Ironwood nos dijo que el compañero de Flynt estaría aquí."Explicó Ren al ver las miradas de los cazadores de Élite.

"Eso no dice mucho del porque están aquí."Señaló Elm de forma recelosa.

"Deberían marcharse antes de que-"

"¡Oh cielos!"

"-Eso."Terminó Vine viendo el horror en los ojos de Oscar que estaba viendo la escena con horror.

"El general Ironwood ordenó a Harriet que sacara toda la información que pudiera acerca de lo ocurrido pero Ivoris se está negando a hablar."Resumió Clover viendo curioso la expresión de Ren que no se veía del todo disgustado a diferencia de Oscar que hizo una mueca cuando la rubia escupió sobre el rostro del prisionero.

"Pero.. Pero.. Le sacaron el ojo!?"Preguntó Oscar viendo a los adultos con incredulidad.

"Nosotros no fuimos, fue Harriet."Se defendió Elm al escuchar la indignación en su voz.

"Si ustedes dejaron que lo hiciera entonces son tan culpables como ella."Señaló Oscar con el ceño fruncido obteniendo pequeñas muecas de los adultos.

Siendo el más racional de todos los adultos no podía negar la verdad que estaba mencionando el chico."..El tiene un punto."Acepto Vine Zeki con cierto desagrado.

Lo que le ganó una mirada incrédula de su compañera.""En serio, Zeki? Yo no tengo Nada que ver con esto. Que seamos compañeros no nos hace responsables de todo lo que haga Harriet."Se defendió Elm con el ceño fruncido.

"Órdenes son órdenes y las órdenes del General Ironwood fueron las de sacar tanta información como sea posible sea como sea."Dijo Clover para el desagrado del castaño.

"Y si no habla de aquí a una semana entonces que? ¿Le van a sacar los brazos? ¿Los órganos? ¿Todo hasta que hable?"Preguntó Oscar enojado poniendo su mano izquierda sobre el vidrio viendo hacia el prisionero que recibió una patada en la cara por parte de la rubia.

"..Lo que Harriet crea conveniente."Contestó Clover sin mirar al castaño ignorando deliberadamente las muecas de asco que hicieron sus compañeros por las palabras de Oscar.

"Esto no esta bien."Murmuró Oscar aumentando el disgusto interno de los adultos.

"Me temo que no hay otra forma de hacerlo hablar."Se disculpo Vine de forma neutra. Todo lo contrario a su compañera.

"Si no quieres ver, vete."Señaló Elm aunque ella misma estaba evitando ver hacia la sala de tortura.

Clover se mantuvo en silencio reconociendo de forma interna que lo que estaba diciendo Oscar era verdad, ellos eran tan culpables como su compañera acerca de lo sucedido pero el se convenció a sí mismo que todo era necesario, ordenes eran ordenes y bajar la intensidad del interrogatorio era ir contra las órdenes del general Ironwood de hacerlo hablar sea como sea así que por esa misma razón el líder de los Ace-Ops se mantuvo en silencio no aprobando lo que estaba viendo pero aceptandolo como algo que el tendía a llamar 'Gafes del oficio'.

"El tiene razón."

Todos voltearon a ver a Ren con los ojos abiertos incrédulos por el repentino apoyo que estaba dando el pelinegro especialmente Clover que ya lo había catalogado como un 'segundo Ironwood en formación' debido a su encuentro con el otro el otro día pero el más sorprendido de todos era el propio Oscar que se quedó viendo a su compañero con la boca semi abierta.

Ajeno a los pensamientos de los demás Ren puso su mano derecha sobre el vidrio viendo con frialdad hacia Ivoris."Lo está haciendo mal."Vio como la rubia le rompía la nariz al prisionero."Si ya lo torturó y hasta le sacó un ojo, que les hace pensar que hablara con una nariz rota? Amenazarlo y golpearlo no sirve de nada."Analizó el pelinegro viendo la emoción roja, azul y verde en el cuerpo de Ivoris.

"Se romperá, todos tienen su punto de quiebre."Aseguró Elm viendo curiosa al pelinegro al igual que los demás Ace-Ops mientras que Oscar no sabía si suspirar aliviado o con decepcion.

"¿Cuál es su destino luego de que confiese?"Preguntó Ren cambiando su mirada hacia Clover.

"Todos los homicidas o intendos de homicidas son ejecutados."Habló Vine dando un paso al frente."El chico quería abusar y asesinar a dos jóvenes por lo que le espera la muerte luego de su confesión."Explicó.

"Asi que están torturando a alguien que sabe que va a morir y que sabe que la única razón por la que esta vivo es debido a la información que tiene."Resumió Ren con el ceño fruncido.

"¿Que tienes en mente, chico?"Preguntó Clover intrigado viendo curioso al pelinegro.

"¿Puedo hablar con él?"Pidió Ren viendo hacia el líder de los Ace-Ops que levantó ambas cejas.

"¡Pfff! ¿Hablar con el? ¿Que crees que esto?"Se burló Elm apuntando hacia la rubia y el presionero donde la primera estaba vaciando una cubeta de agua al segundo.

Ren ignoro a la enorme mujer para ver fijamente a Clover que le devolvió la mirada a duras penas resistiendo la necesidad de fruncir el ceño no sabiendo cómo sentirse por la aparente insensibilidad que mostraba el chico y ¿quien sabe que cosas tenía planeadas para hacer? Permitiendo esta vez ceder a su curiosidad apretó el botón en el escritorio.

"Harriet basta."

Está puso los ojos en blanco por la orden pero aún así obedeció dejando la cubeta caer sobre la cara de Ivoris que estaba tosiendo."¿Que pasa ahora?"Preguntó la rubia irritada viendo hacia el espejo.

"Es hora de un relevo."Explicó Clover para la sorpresa de la rubia.

"¿Elm finalmente se decidió a unirse?"Dudo Harriet generando una mueca en la mencionada que está no pudo ver.

"Algo así."Contestó Clover soltando el botón y haciendo suspirar a la rubia se dirigió a la salida abandonando la sala de interrogatorios sin darle una última mirada a la persona que había estado torturando desde hace días.

"¿De verdad te vas a meter hay dentro?"Preguntó Elm viendolo ahora incrédula.

"Oscar acompáñame."Ordenó Ren al castaño que asintió con la cabeza siguiendo al pelinegro.

Abriendo la puerta se encontraron con la rubia que puso los ojos en blanco al verlos."No me digan que tengo que ser su niñera."Se burló Harriet con desprecio.

"Hoy no hará falta."Dijo Ren con tranquilidad ignorando la burla espero pacientemente a que la rubia se hiciera aún lado y está al ver su provocación fracasar se hizo aún lado.

"¿Que estan haciendo los mocosos aquí?"Preguntó Harriet una ves la puerta se cerró en sus espaldas.

"Aparentemente intentar hacer tu trabajo."Dijo Elm con algo de burla levantando las cejas de su compañera.

"¿Que?"Dudo Harriet creyendo no haber escuchado bien."¿Me estás jodiendo?"Se burló.

"Solo veamos que es lo que tiene pensado hacer."Dijo Clover antes de que pudieran empezar a conversar y todos cambiaron su mirada a la sala de interrogatorios justo a tiempo para ver la puerta abrirse.

Ivoris estaba mal. Muy mal. Le faltaba un ojo, tenía moretones por todo su cuerpo, su ropa estaba sucia en una mezcla de sangre y suciedad pero el sabia que se podía poner incluso peor de lo que ya era, se pondría peor y solo era cuestión de tiempo para que le sacaran brazos o piernas. Eso estaba bien.. La mente determinada de Ivoris seguía intacta a pesar de que su cuerpo estaba en mucho dolor y apenas podía ver a través de uno de sus ojos a duras penas manteniendo la conciencia, estar en el suelo solo lo hacía sentir aun peor y justo cuando estaba por quedar inconsciente se encontró levantado por la silla nuevamente sentado con su cabeza moviéndose hacia adelante esperaba ver a la maldita rubia de antes pero en cambio vio a los dos chicos que los habían detenido a él y a Flynt.

El pelinegro lo estaba viendo con frialdad mientras que el más bajito lo estaba viendo con lástima cosa que lo divirtió internamente."¿Que es esto? ¿Vinieron a burlarse de mi?"Preguntó Ivoris viendo hacia Oscar.

"¡N-no! ¡S-solo venimos a hablar!"Dijo Oscar de forma temblorosa viendo a la cuenca sangrante del prisionero que soltó una risa.

"¡Jajaja! ¡Esa es buena! ¡Jajaja!"Se río Ivoris soltando saliva y sangre en el proceso por la boca.

"E-es la verdad.."Murmuró Oscar incómodo dando un paso atrás al ver que la sangre casi le salpicaba.

"¡JAJAJAAJAJA!"

"Que buen trabajo están haciendo."Se burló Harriet soltando un bufido pero viendo curiosa como Ren agarro una silla cercana y se sentó frente al divertido Ivoris.

"Esta diciendo la verdad."Dijo Ren de forma fría y tajante.

"Y que se supone que es esto!? ¿¡Creen que les diré todo de buena gana!? Jajaja! ¡No me hagan reír!"Se burló Ivoris entre risas que le dieron escalofríos a Oscar más no a Ren que se quedó en completo silencio hasta que las risas disminuyeron.

"Si, creo que me lo dirás todo de buena gana."Contestó Ren eliminando la sonrisa del moreno.

"¿Porque mierda crees eso?"Preguntó Ivoris escupiendo sobre el pelinegro que no hizo nada para evitar el escupitajo que cayó sobre su pecho.

"Porque puedo sacarte de aquí."

Eso abrió los ojos de todos los Ace-Ops y Harriet ya estaba camino a la salida al igual que Elm pero Clover puso ambas manos en sus hombros."¿Que estas haciendo? ¿No lo escuchaste?"Preguntó la rubia enojada.

"Lo escuché y estoy segura de que sabe que todos lo escuchamos."Contesto Vine con calma.

"Vean y esperen."Ordenó Clover al mismo tiempo que la puerta se abrió revelando a su miembro perdido.

"Creí que te volveríamos a ver para el almuerzo."Dijo Clover viendo al Fauno que se sonrojo.

"Ese era el plan pero... Me encontré a alguien de camino.."Dijo Marrow entrando a la habitación y dándole paso al general Ironwood.

"General."Saludo Clover poniéndose firme al igual que todos sus compañeros.

"¿Alguna novedad?"Preguntó Ironwood viendo a la rubia que hizo una mueca.

"No por ahora general."Reconoció a regañadientes."Pero si me deja volver entonces yo.."Harriet se detuvo al ver al general ver en dirección a la sala de interrogatorios.

"¿Usted los envío para que nos ayuden no es así?"Preguntó Clover de forma perspicaz.

"A veces la situación requiere que otros la vean para poder ver el panorama completo."Contestó Ironwood viendo con interés al pelinegro.

"¡Jajaja! ¡Que gracioso eres!"Se burló Ivoris una ves superó su sorpresa inicial."El general Ironwood no perdona a criminales. Todos mueren."Declaró estrechando los ojos del general.

"Eso es verdad."Asintió con la cabeza."Pero también sabes que al general Ironwood le importa la seguridad de Atlas más que ninguna otra cosa, no es así?"Preguntó Ren haciendo fruncir el ceño al prisionero.

"Lo que Flynt hizo es una violacion a la seguridad del general Ironwood y lo que menos quiere el general es que algo similar a lo ocurrido con Flynt no se repita."Lo miró directamente a los ojos."Si ayudas a mejorar la seguridad de Atlas entonces puedo apelar por tu vida y hacer que todo esto.."Hizo un gesto vago con su mano por la habitación."Desaparezca."Ofreció Ren de forma diplomática.

"..Me tomas por tonto? ¡Flynt esta muerto! ¡Eso significa que no puede hacerlo otra ves!"Grito Ivoris enojado.

"Algunas Semblanzas se parecen y pueden haber más de hipnosis por ahí de las que pensamos, con tu información podríamos salvar vidas."Alentó Oscar con determinación haciendo dudar al moreno.

"..Estas mintiendo."Acusó Ivoris viendo a Ren.

"Harriet te sacó un ojo por la información y te estuvo golpeando por días, sabes que la muerte te espera al final pero a través de mi tienes la oportunidad de contribuir a la seguridad de Atlas y conservar tu vida."Dijo Ren con frialdad poniéndose de pie camino hasta la mesa donde habían distintos objetos de tortura.

"Ja! Y que vas a hacerme tu!? ¿¡Vas a cortarme los brazos!? ¿¡Huh!?"Acuso Ivoris furioso solo para detenerse cuando vio al pelinegro apretar un botón en la mesa lo que dejó a sus brazos y piernas en libertad para su shock.

"Decimos la verdad Ivoris, lo que estas sufriendo no está bien incluso si ayudaste a Flynt."Dijo Oscar con genuina honestidad ante la mirada sorprendida del moreno.

"Dame la información que necesitamos y te prometo que te sacaremos de aquí."Juro Ren volviendo a sentarse frente al prisionero ahora libre que se estaba frotando las muñecas.

"..Es un truco.. La otra puta tenía mayor rango que tu y no hizo nada de esto, porque!?"Exigió Ivoris enojado haciendo fruncir el ceño a la rubia.

"Porque yo hable con el general Ironwood hace un rato."Medio mintió Ren con el rostro en blanco.

"¿¡Eso fue lo que hablaron antes de que llegara?"Preguntó Oscar sorprendido sin saberlo aumentando las dudas del moreno.

"..Una mierda! Si eso es verdad dile al general que lo verifique!"Grito Ivoris forzando una sonrisa burlona en la cara del pelinegro solo que esta ves sonaba mucho más desesperado.

"Ren hablo conmigo hace un rato."Confirmó la voz del general Ironwood por los altavoces antes de que Ren pudiera abrir la boca.

"Lo único que queremos es que lo que le paso a nuestras amigas y a esa gente no le pase a nadie más, es verdad."Dijo Oscar viendo al boquiabierto joven.

"Tu no tienes porque terminar como Flynt."Alentó Ren en voz baja haciendo temblar al joven moreno.

Silencio.. Pasaron alrededor de dos minutos de tenso silencio hasta que..

"..Bien.."Cedio en voz baja para el shock de Harriet que abrió los ojos y la boca al igual que todos los Ace-Ops a excepción de Clover y Zeki quienes estrecharon sus ojos."Yo confiaré en ustedes."Dijo Ivoris de mala gana viendo a Oscar que le sonrió.

"¿Porque Flynt quería a Weiss y a Nora?"Preguntó Ren sin perder el tiempo.

"Luego del torneo y de ser eliminado por la Schnee, Flynt guardo rencor contra ella por la humillación y la derrota que de algún modo se mezclaron con la pérdida de nuestros dos compañeros a manos de ese tal Madara.."Un escalofrío recorrió al castaño por la mención."Flynt ya estaba mal y cuando llego a Atlas se entero que su padre se había suicidado debido a la quiebra de su tienda de Dust, más tarde su madre también se suicidaria dejando solo a Flynt con un odio hacia los Schnee pero concretamente hacia tu amiga."Explicó el moreno haciendo fruncir el ceño al pelinegro.

"El quería humillar a la Schnee tal como ella lo había humillado pero mil veces peor para finalmente matarla."Terminó Ivoris.

"Pero Weiss no tiene la culpa de las cosas que le pasaron."Señaló Oscar disgustado.

"Eso le dije yo pero el era oídos sordos.. Más tarde me convenció que todo era culpa de esa chica y yo dije 'Que diablos' así que decidí ayudarlo."Dijo Ivoris con resignación.

"¿Cómo hizo Flynt para hipnotizar a la gente? ¿Su Semblanza no era otra?"Continuó interrogando Ren.

"No estoy seguro acerca del cómo pero un dia mientras entrenabamos desbloqueo la capacidad de dejar un mensaje subliminal en la mente de la gente a través de la música el cual más tarde solo tenía que activarlo a través de la música nuevamente."Trato de explicar Ivoris de forma vaga.

"Weiss y Nora dijeron que escucharon música del pergamino, eso debió activar el mensaje subliminal en su subconsciente.. De modo que la pelea con Weiss fue más una trampa para que ella escuchara la música, sin saberlo Nora y las demás también la habían escuchado."Dedujo en silencio con los ojos entrecerrados."Yang y Blake se salvaron al no estar con Weiss al momento de escuchar la música."Asintiendo con la cabeza para sí mismo satisfecho con la explicación.

"¿Desbloqueo? ¿Como es eso posible?"Dudo Oscar confundido.

"Me sobrepasa. No lo sé."Dijo Ivoris encogidose de hombros no muy interesado en ese misterio.

Ren tenía una muy buena idea acerca del cómo pero no iba a compartir su conocimiento ahora mismo especialmente con el público que tenían."¿Que hay de la gente? ¿De dónde salió toda esa gente?"Preguntó el pelinegro.

"Hicimos conciertos por la calle donde era más fácil encontrar gente influenciable."Contestó Ivoris con desinterés.

"Muy bien, creo que eso es todo."Dijo Ren poniéndose de pie.

"Y bien!? ¿¡Estoy libre, no!? ¡Ya les dije todo lo que querían saber!"Exclamó Ivoris preocupado alzando la voz al ver al pelinegro ya caminando en la puerta.

"Voy a comprobar la información con el general Ironwood y regreso."Dijo Ren sin si quiera mirarlo para la preocupación del moreno.

"No te preocupes, volveremos antes de que te des cuenta."Consoló Oscar en voz baja dándole un rápido apretón en el hombro tranquilizando a Ivoris que se calmo al ver el gesto amable de la persona que hace tan solo unos días había intentado matar.

"¡Esta bien..! Yo los espero aquí.."Se dijo a sí mismo Ivoris respirando profundo por la nariz y soltando por la boca.

"Me alegra saber que esto finalmente se termino."Pensó Oscar aliviado abandonando la habitación y siguiendo al pelinegro que lo había estado esperando fuera de la habitación."Que bueno hiciste ese trato con el general Ironwood."Dijo el castaño aliviado.

"No se de que trató estas hablando."Murmuró Ren con indiferencia congelando a Oscar que vio como su maestro y amigo abrió la puerta de la habitación donde estaban el general Ironwood y los Ace-Ops esperandolos.

"Para la próxima podrías intentar hablar con el."Regaño Vine a su compañera que frunció el ceño.

"Parece que te dieron una lección esta ves Harriet."Se burló Marrow viendo a la rubia que le dio una mirada callandolo.

"¡Eso no es justo! ¡Yo no sabía que habían hecho un trato!"Se defendió Harriet en voz baja viendo hacia el general.

"Es porque no hicimos ningún trato."Dijo Ironwood con tranquilidad.

"Si lo hubiera sabido ya hace rato.."Abrio los ojos."¿Que?"Dudo Harriet viendo al general y luego al pelinegro con incredulidad.

"No creo que sea de más utilidad ya que solo se dejó llevar por las palabras de Flynt, solo es un cómplice pero ahora sabemos como reaccionan las personas una ves hipnotizadas."Dijo Ren viendo al general que asintió con la cabeza.

"Personas con esa Semblanza podrían ser peligrosas pero gracias a ustedes ya no será un problema para Atlas aún más si existia la posibilidad de que se una a Salem."Dio una pequeña inclinación de cabeza."Les doy las gracias."Agradeció James.

"¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?"Preguntó Ren ignorando las miradas que estaba recibiendo.

"No por ahora pero te avisaré si surge algo."Prometió Ironwood con ambas manos detrás de la espalda.

"Si general."Dijo Ren dándose la vuelta y ya caminando a la salida.

"¿Q-qué pasará con Ivoris?"Preguntó Oscar viendo la espalda de su compañero que no dejó de caminar al contestar.

"No es asunto nuestro."

"Eso fue frío."Murmuró Marrow en voz baja viendo con algo de lástima al castaño.

"Lo mejor es que te vallas e ignores que todo esto pasó."Recomendó Ozpin desde el interior sintiendo su furia fría creciente.

"Ahora lo van a matar, no es así?"Preguntó Oscar mentalmente con el cuerpo tenso.

"James siempre a preferido las soluciones rápidas y efectivas, siempre hemos discutido acerca de los métodos y si el fin justifica los medios. Ahora mismo lleno de ira justa, tristeza y cansancio están sacando una versión suya que requiere más de su actuar que de su pensar."Reflexionó Ozpin contemplativo.

"¿Porque siempre te andas con rodeos? Solo te pregunte si lo matara."Se quejo Oscar viendo hacia el impaciente Ivoris que estaba sentado en la silla viendo de ves en cuando al espejo.

"La respuesta es obvia, Oscar."Contestó el siempre paciente Ozpin.

"Ugh.."Oscar dio un trago amargo obligandose a sí mismo a apartar la mirada lejos del torturado Ivoris y se fue ante la mirada de todo el grupo de adultos.

"¿Que piensas del joven Ren, Clover?"Preguntó Ironwood luego de que la puerta se cerrará dejando al grupo de adultos solos.

"Me parece el más maduro de todo su grupo y por lo visto también el más sensato y racional."Dijo Clover al cabo de unos segundos recordando al grupo de adolescentes juguetones en comparación al pelinegro frío.

"Pienso lo mismo."Murmuró Ironwood viendo hacia Ivoris con el ceño fruncido perdido en sus pensamientos.

Ren tenía mucho potencial..


"La gente de Mantle siempre a sido pasada a llevar por la gente de Atlas, siempre hemos sido vistos en menos y siempre han hecho lo que quieren con nuestro hogar! ¡Miren lo que han hecho ahora! Dejamos que pusieran medidas se seguridad en nuestro hogar y ahora no podemos salir a la calle sin que nos estén viendo y escuchando esas cámaras que están en cada esquina de nuestras calles! Tenemos patrullas de drones y de robots por doquier a cada hora vigilando y sobrevolando nuestro hogar como si todos fuéramos una especie de pandilla criminal!"Se escucho la voz bastante enojada ante una enorme multitud que rugio de acuerdo con sus palabras.

"Desde a mediados del año pasado que el general Ironwood a utilizado los recursos de Mantle, nuestros recursos, para financiar sus proyectos secretos y aumentar la seguridad contra enemigos que el tiene en su cabeza!"Hubo otro estallido de gritos en aprobación."Todos estamos de acuerdo con que lo que le paso al reino de Vale fue algo terrible pero con la alta seguridad que tenemos estamos perdiendo nuestra libertad! Nuestro derecho a tener privacidad! Nuestro derecho a nuestros recursos! Todos tienen miedo de hablar en las calles y de quien es la culpa!?"Preguntó con un grito que no tardo en recibir respuestas tales como 'Del general Imbécil' o 'Del Ironwood el loco' de la enojada multitud. Se podía ver que todos estaban reunidos en la calle y la que estaba hablando estaba parada sobre un auto.

"El general Ironwood a hecho lo que le da la gana y los otros miembros del consejo no hacen nada para evitar que nos estemos muriendo lentamente de hambre mientras todo siga en orden allá arriba."Se escucharon varios abucheos y maldiciones hacia Atlas."Hoy tenemos la oportunidad de cambiar esto, este año tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, no permitamos que las cosas sigan iguales o empeoren con Jacques Schnee como nuevo consejero. No, voten por mí y les prometo que yo, Robyn Hill, voy a pelear con uñas y dientes para ayudar a todas las personas de Mantle y por cualquiera que exigan un trato justo!"Grito obteniendo ovaciones y rugidos de la multitud de gente en aprobación quienes empezaron a corear su nombre.

"¿Cómo es esto si quiera un debate? Si tengo que elegir entre el idiota del papá de Weiss y una mujer que quiere mejorar las cosas yo me quedo con Robyn."Dijo Yang viendo a su pergamino mientras le daba un mordisco a su hamburguesa.

La rubia y la pelinegra actualmente estaban sentadas en la tienda de zapatos o su 'Base secreta' como se expresó Yang hace algunos días y cerca de ellas habían algunas pilas de afiches con la cara de la candidata a concejal Robyn Hill sobre la mesa."Estoy de acuerdo, como Robyn podría tener problemas contra alguien como Jacques?"Preguntó Blake viendo hacia la peliazul que estaba comiendo unas papas sentada junto a ellas.

"Lo creas o no el Schnee cada ves esta subiendo un poco mas su aprobación."Refunfuño May Marigold de mala gana haciendo un gesto con la cabeza al pergamino de la rubia.

"¿En serio? Siento algo de curiosidad por escuchar que decía el idiota para limpiar su imagen."Se lamento Yang pero aún así obedeció apagando su pergamino.

"No te pierdes de mucho."Se burló May poniendo los ojos en blanco."Solo son mentiras, medias verdades y un discurso que busca manipular al ciudadano promedio de que es la mejor opción."Explicó al ver las miradas.

"No lo entiendo, es decir, yo pensaba que todos en Mantle odiaban a Jacques.. Y en Atlas también la verdad."Dijo Blake con desconcierto.

"Te puedo asegurar que todos en Mantle odian a ese bastardo pero Atlas es harina de otro costal."Se limpio los labios con una servilleta."Jacques es de Atlas y un millonario que se junta con otros millonarios además, puede comprar votos de la gente rica con dinero, influencia o promesas pero incluso el sabe que la gente de Mantle supera en número a las personas de Atlas sin mencionar que varias personas de Atlas podrían no ceder a lo que les ofrezca."Dijo May con el ceño fruncido.

"Así que solo dice palabras bonitas para tratar de raspar algunos votos de Mantle."Resumió Yang obteniendo un guiño por parte de la peliazul.

"¿De verdad cree que la gente es tan tonta y olvidadiza?"Se burló Blake con incredulidad.

"No me sorprendería que lo crea."Murmuró May."Los discursos y la campaña de Jacques Schnee son una cosa pero una cosa diferente es la campaña de difundir calumnias y mentiras acerca de Robyn para debilitar su imagen."Dijo la peliazul deteniendo a la rubia que estaba por llevar un vaso de agua a sus labios.

"Por eso te enojaste tanto el otro día con ese tipo que dijo que prefería votar por una pu-"Se detuvo al ver la mirada asesina de la cazadora feliz.

Viendo a Yang tratar de encontrar la mejor palabra para definir a Robyn y corregir su error la pelinegra habló."¿Que rumores existen alrededor de Robyn?"Preguntó Blake recibiendo una mirada de agradecimiento de la rubia por la ayuda.

"Varios y siempre hay uno nuevo cada semana."Apretó ambas manos enojada."Algunos dicen que se graduó de la academia de Atlas haciendo trabajitos 'Orales', otros que esta vendiendo su cuerpo por votos, otros que es como cualquier político que finge para votos pero luego será tan mala como Ironwood, otros acerca de que tiene un harem de Faunos personal y otr-"Su voz había subido de volumen cada ves más y más.

"Bien, creo que ya entendimos, gracias!"Interrumpió Yang antes de que May terminará gritando de rabia.

"Aún con todo eso.."Blake agarro un afiche cercano viendo la imagen."Aún con todo eso yo votaría por ella igualmente."Dijo la pelinegra.

"Yo también pero sabes como son algunos con la imagen y la gente esta tan apegada a su pergamino que ven todas estas noticias falsas de mierda pasando en los noticiarios casi a diario."Escupió May con desprecio y odio.

"Adivino que las noticias no hablan acerca de los trapos sucios del idiota multimillonario."Dijo Yang con burla.

"No, no lo hacen incluso en Mantle contrato a gente que hable bien de él en las calles. Siempre hay una maldita furgoneta con sus afiches y un megáfono haciendo su publicidad."Dijo May enojada.

"¿Porque no la destruimos?"Preguntó Yang obteniendo una mirada de la pelinegra."Si juegan sucio, porque nosotros no?"Ofreció al ver la mirada.

"Porque Robyn no quiere caer al mismo nivel que ese maldito Schnee."Dijo May con amargura."Le he dicho que deberíamos responder fuego con fuego y destruir todas las jodidas cámaras de Mantle pero ella tiene demasiada fe en nuestra gente y quiere arreglar las cosas de la manera pacífica."Explicó la peliazul con resignación.

"Eso es admirable."Dijo Blake con los ojos brillando levemente.

"Eso es una mierda."Dijo Yang con sus ojos rodando."¿Porque los chicos buenos siempre tienen que soportar esta mierda? Podríamos solucionar todo y limpiar su imagen."Señaló la rubia.

"Entiendo como te sientes y me siento igual pero ella es la líder y.. Y la admiró mucho como para llevarle la contraria."Admitió a regañadientes."Ella fue quien empezó todo esto jugando limpio desde el inicio, una cosa es robar cosas que necesitamos y que la gente necesita pero otra distinta es hacerle daño a las personas incluso si se lo merecen."Dijo May con obvio desagrado.

"En momentos así apesta ser de los buenos."Se quejo Yang terminando su hamburguesa de un mordisco.

"Dímelo a mi."Apoyo May soltando un suspiro.

"Y si no herimos a nadie?"Preguntó Blake llamando la atención de sus dos compañeras."Podríamos sabotear la furgoneta, ir al noticiero a buscar a quien le pasan los rumores y detener todo de raíz sin hacerle daño a nadie."Explicó.

"Por mí suena bien pero dudo que Robyn lo apruebe."Dijo May encogiendose de hombros.

"Y si no le decimos?"Preguntó Yang obteniendo una mirada de la peliazul."Y si no se... Dos nuevas reclutas se sintieron tan inspiradas por sus palabras que solo quieren ayudar y no tenían idea acerca de las órdenes de Robyn?"Ofreció la rubia con un brillo travieso.

"..Técnicamente no estaríamos desobedeciendo órdenes ya que no tenemos idea acerca de los ideales de Robyn. Somos nuevas."Apoyo Blake con una sonrisa que lentamente May Marigold devolvió.

"..Quiza accidentalmente tenga información que las ayude.."Dijo la peliazul poniéndose de pie siendo seguida por una sonriente rubia y una animada pelinegra.

"Y que nosotras accidentalmente nos llevamos..."


Jaune Arc a duras penas se hizo aún lado del golpe que pudo haberlo dejado inconsciente, rodando por el piso hizo un corte ascendente contra su oponente que bloqueo su espada con su bastón. El rubio vio la cara sonriente del otro chico calvo con rabia y rápidamente intentó patear los pies de este que salto y una ves aterrizó le dio una patada en el estómago, Jaune fue lo suficientemente rápido para cubrirse con su escudo pero aún así la fuerza detrás de la patada lo mandó a unos cuantos metros lejos de su adversario que negó con la cabeza moviendo su bastón de un lado a otro el cual tenía un reloj de arena en la parte superior pero curiosamente la arena no se movía por alguna razón.

"¡Vamos Jaune! Esta es la mejor escuela de todo el mundo y tu ya estás cansado luego de unos combates?"Se burló Tick viendo al rubio jadeante.

"Dame un respiro.. Aún soy nuevo en esto.."Murmuró el rubio entre jadeos viendo su nivel de aura en su escudo el cual estaba por debajo de la mitad.

"No puedo entender porque una basura como tu se salta las demás clases y es favorecida de esa forma. Eres tan débil."Escupió Tick con desprecio. Era un adolescente calvo de ojos verdes vistiendo una gabardina café, unos pantalones negros y unos zapatos grises.

"Si soy tan débil.. Porque peleas tanto conmigo?"Se burló Jaune con cinismo dándole una pequeña sonrisa burlona.

Una vena apareció en la sien del adolescente calvo que estrecho sus ojos así como su mano sobre el bastón y rápidamente corrió en dirección del rubio que cansado pero no dándose por vencido levantó su escudo previendo eso y cuando Tick dejó caer su bastón con fuerza sobre el rubio este con toda la fuerza que tenía golpeó el bastón, hubo un choque de fuerzas que duró un segundo antes de que el bastón empujara nuevamente al rubio hacia atrás que dio unos pasos lejos pero el ahora enojado calvo continuó su ataque sobre Jaune que con su brazo cansado ahora se defendía con su espada tratando de seguir el ritmo del adolescente que no tuvo compasión sobre el cansado e inexperto rubio.

Fue cuestión de tiempo para que Jaune nuevamente encontrara su espalda contra el suelo cuando recibió un fuerte golpe en el pecho por parte de Tick que giro su bastón apuntandole con la parte inferior de este donde había un agujero y apretando un botón de este salió una bala que el ahora asustado Jaune cubrió con su escudo con su aura parpadeando y rompiéndose finalmente dejando al rubio ahora sin protección ante un Tick que al ver eso corrió buscando terminar la pelea ignorando las advertencias del profesor.

"Ahhg!"Grito Tick con su bastón levantado listo para terminar con un Jaune que abrió los ojos.

¡Disparos!

Tick se detuvo a medio camino cuando una rafaga de disparos en su camino lo detuvo y este iracundo se volteo a ver a Ren que tenía su mano levantada teniendo su pistola con el, Oscar detrás de él tenía el ceño fruncido y el calvo estaba por amenazarlos pero el profesor fue más rápido.

"La clase terminó exactamente hace un minuto, que estaba pensando señor Tick?"Preguntó el profesor de forma severa con la espalda firme.

"Nada. Solo me deje llevar."Se excuso el mencionado de mala gana sin dejar de ver al pelinegro que bajó su arma y ahora estaba caminando hacia el rubio.

"Que no vuelva a ocurrir."Advirtió el profesor para la incredulidad y desagrado de Jaune.

"El general Ironwood no mentía cuando dijo que las clases se habían vuelto más agresivas en busca de mejorar el rendimiento."Pensó Ren ignorando al adolescente que lo estaba viendo y ofreciéndole su mano al rubio que la aceptó."Tienes que mejorar tu resistencia."Señaló.

"Uff.. Uff.. No me digas.."Murmuró Jaune con sarcasmo dejando que el pelinegro lo pusiera de nuevo en sus pies."¿Hay algún truco para mejorar rápido y no volver más a la escuela?"Preguntó el rubio ya de pie.

"Entrena."Dijo Ren con simpleza.

"Genial, algo más?"Preguntó Jaune rodando sus ojos.

"Estudia."Contestó Oscar con una pequeña sonrisa.

"Chicos, estoy hablando en serio aquí."Se quejo el rubio siguiendo a sus amigos hacia la salida."Tienen qu-"

"Oye Arc."

Jaune frunció el ceño y se dio la vuelta para ver al inexpresivo Tick.

"Me aseguraré de que disfrutes de tu tiempo en la escuela."Aseguró el calvo con una sonrisa antes de irse con un grupo de otros adolescentes que soltaron risas por su comentario.

"¿Quién es?"Preguntó Oscar viendo la espalda del líder del grupo que se retiraba lejos.

"¿Quién? Tick? Pff! ¡No es nadie!"Desestimó Jaune soltando un bufido."Como les decía, ustedes son super geniales! Tienen que conocer algún truco para mejorar rápido, no!?"Exigió el rubio sonando algo desesperado.

"¿Porque quieres dejar tanto la escuela?"Preguntó Oscar curioso caminando en el lado derecho del rubio.

"¿Porque? ¡Porque es aburridaaaa!"Dijo Jaune como si fuera obvio.

"¿Solo eso?"Dudo Oscar.

"¡Supeeer aburridaaaaa!"Grito Jaune en la cara del castaño que se frotó los oídos.

"Jaune, tus horas en la escuela te sirven para aprender acerca de los Grimm y ganar experiencia peleando con otras personas."Argumento Ren caminando en el lado izquierdo del rubio.

"Ya lo se pero podría utilizar esas horas para entrenar por mi cuenta o ayudarlos a ustedes chicos!"Trato de convencer Jaune.

"¿Porque quieres dejar la escuela tan pronto?"Preguntó Ren mientras el grupo entraba en la cafetería.

Jaune hizo una mueca por la pregunta, la escuela sería interesante y hasta divertida.. Si tuviera amigos con quien estar.. Ser el objetivo de unos matones tampoco era divertido.."Porque quiero ayudarlos a ustedes chicos, yo se que puedo mejorar mas rápido si entrenó con ustedes."Medio mintio Jaune agarrando una bandeja y poniendo un sandwich en la misma.

"Una cosa es mejorar a través del entrenamiento y otra diferente es obtener la experiencia."Rechazo Ren teniendo una bandeja y un Sandwich en su propia bandeja al igual que Oscar."Todo esto podría salvarte la vida algún día Jaune."Dijo el pelinegro sentándose en la mesa.

"Ya lo sé.. Ya lo sé.."Murmuró resignado dándole un mordisco a su sandwich."Mmhperoaunasidebrmhn.."Dijo Jaune entre mordidas.

"Si Weiss estuviera aquí te diría que eres un asqueroso."Dijo Oscar divertido al rubio que rápidamente trago.

"Weiss.. Porque las chicas no se juntan con nosotros ahora?"Se quejo Jaune extrañando a la Schnee.

"Todas están tratando con sus propios asuntos."Dijo Ren con algo de desagrado al pensar en eso.

Ellos tres estaban ayudando al general Ironwood, Yang y Blake estaban en quien sabe dónde, Weiss estaba entrenando y podía respetar eso, Nora estaba en proceso de creación de su nueva arma y el podía entenderlo especialmente sabiendo como podía ser de indecisa su vieja amiga, María estaba en Mantle haciendo sus.. Cosas.. Aunque siempre dijo que estaba a una llamada de distancia así que no era del todo malo. Todo su grupo se dividió de alguna forma para su irritación. Irritación que sentía especialmente hacia Yang y Blake quienes deberían estarlo ayudando con Ironwood en lugar de estar haciendo lo que sea que estuvieran haciendo.

"No te preocupes, estoy seguro que pronto estaremos sentados todos juntos."Trato de consolar Oscar con una sonrisa.

"Eso hace mas difícil que la pueda conquistar."Se quejo Jaune para la diversión de Oscar."Weiss Schnee es tan increíble.. Que me pueden decir de ella?"Preguntó el rubio con algo de mayonesa saliendo de uno de sus labios.

"No la conozco tanto pero se que le gusta los modales a la hora de comer."Dijo Oscar soltando una pequeña risa sonrojando al rubio que rápidamente se limpio la boca con una servilleta.

"Tengo muchas cosas que mejorar si quiero llamar su atención."Se lamento Jaune sentándose firme dejando atrás su postura encorvada."Y que hay de ustedes chicos? ¿Les gusta alguien?"Preguntó el rubio viendo a sus amigos con un brillo travieso.

Oscar se sonrojo un poco y Ren puso los ojos en blanco."Ahora tenemos a un Yang con nosotros."Se lamento el pelinegro."No hay tiempo para el amor ni para una pareja. Lo único que importa ahora mismo es ganar y salvar el mundo."Dijo Ren con frialdad.

"Uh.. Yo me siento igual.."Dijo Oscar con timidez sobre todo porque no sabía cómo contestar a eso.

Ambas respuestas decepcionaron a Jaune que frunció el ceño al percatarse de que sus amigos eran unos emos..

En la farmacia de Pietro, en Mantle, Nora parpadeo confundida al sentir que alguien la entendía.

"Y.. Que hay de Naruto?"Preguntó Jaune con interés.

"¿Que hay con el?"Dudo Oscar confundido.

"¿Le gusta alguien? ¿O también esta muy ocupado para eso como ustedes?"Dudo y medio bromeó Jaune esperando internamente que no fuera como Ren.

"No lo sé, no se nada de él, no me sorprendería que se hubiera cogido a Yang en alguna de sus borracheras."Dijo Ren de forma seca sonrojando a Oscar.

"¿Yang?"Dudo Jaune ahora con una sonrisa pervertida.

"Salía frecuentemente con Naruto en Vale."Explicó Ren encogiendose de hombros.

"¡Hombre! ¡Naruto es una cosa pero barbara!"Animo Jaune entusiasmado. Tenía que pedirle más consejos cuando lo viera!"¿¡El fue quien los entrenó a ambos!?"Preguntó el rubio emocionado.

"El era el líder del equipo en el que íbamos Nora y yo, Me entrenó a mí y yo entrene a Oscar."Contestó Ren dándole un trago a su vaso con agua.

"Oscar, tu lo viste, es tan rápido como dicen?"Preguntó Jaune viendo al castaño que frunció el ceño.

Recordaba la pelea entre Naruto vs Yang, Nora y Ruby y la forma en que se había movido sin mencionar que había sostenido una pelea con Madara.. Ozpin en su interior hizo una nota mental para preguntarle al rubio más acerca de eso la próxima vez que lo vieran."Si, es tan rápido como dicen."Contestó Oscar luego de unos segundos.

"Espero un día poder ser un poco como el."Murmuró Jaune para sí mismo con los ojos brillantes.

"Espero que no. Ya tenemos suficiente con un Naruto."Rechazo mentalmente recordando toda la mierda que rodeaba a su líder y seguro que había más.."Hoy vamos a entrenar un poco el control del aura."Dijo Ren sacando de su ensoñación al rubio que asintió con nuevo entusiasmo.

"¡Vamos a ello!"


FINAL!! Un capítulo más de transición de la vida diaria que los prepara para el siguiente capítulo donde volveremos con nuestro protagonistas principales! Ya saben quienes.

En fin..

Feliz viernes!