"Estaba lleno de cosas que perdí, dejandome solo y asustado."Personaje hablando.

"Incluso aunque siempre pensaba que era más fuerte."Personaje pensando.

"Yo siempre pensé que era más fuerte que cualquiera."Biju hablando.


"Por favor basta.. Detente por favor.."

Rhena no sabia cuando todo había salido mal ese día. Todo había empezado normal con ella trabajando para la arpía de Caroline Cordovin hasta su horario base y luego se fue lejos cosa que a la anciana le desagradaba pero eso no le importaba, su salud metal era más importante que el dinero había pensado ella a pesar de que muchos de sus compañeros pensaban lo contrario y se quedaban por sus propios motivos en el trabajo incluyendo a una de sus amigas más cercanas, sea como sea, ese día había abandonado la base de Argus y antes de llegar a su hogar justo cuando estaba buscando las llaves de su casa en su bolsillo sintió un fuerte golpe en la parte posterior de la cabeza y entonces todo se volvió negro..

Cuando despertó se encontró desnuda y atada a la pared con su hija de quince años igual de desnuda y atada a la cama con cinta adhesiva en la boca que le impedía hablar, ella misma había tenido cinta adhesiva en su boca hasta que llegó el responsable.. El monstruo con aspecto humano que no tardo en quitarle la cinta de la boca luego de amenazarla con matar a su hija si se atrevía a gritar o levantar demasiado la voz, sin poder hacer nada había obedecido y contestado las preguntas del secuestrador que mostró obvio disgusto por sus respuestas. Tanto disgusto que llegó tan lejos para golpearla en la cara y en el estómago con cada verdad que decía pero ella no tuvo el valor para gritar por temor a lo que ese loco pudiera hacerles.

"Todos contestan igual.. Todos dicen lo mismo.. Me tiene harto.."Gruñó agarrando la espada que tenía en su espalda la puso en la garganta de la pelinegra."Un rubio de ojos azules, Uzumaki Naruto, y una chica de cabello negro, Ruby puta Rose, donde están!?"Grito enojado en la cara de la mujer.

"P-por favor n-no me hagas daño.."Suplico Rhena con lágrimas en los ojos.

"Respuesta incorrecta."Se burló presionando la punta de la espada contra el cuello de la mujer antes de que sus ojos brillarán con locura."Por otro lado quizá pierdo mi tiempo... Debería hablar con tu hija ahora mismo."Dijo el hombre guardando su espada detrás de su espalda se acercó a la maniatada chica que estaba atada a cada vértice de la cama.

"¡Mmhggrr!"Grito la chica que era una joven pelinegra viendo con horror al adulto que se subió encima de ella.

"¡Aléjate de ella por favor!"Grito Rhena obteniendo una mirada enojada del hombre.

"Otro grito de esos y voy a matar a su preciosa hija frente a tus jodido ojos puta."Escupió con desprecio pasando su mano izquierda por el abdomen de la joven."Todos ustedes responden igual.. 'La última vez que los vimos fue cuando atacaron la base de Argus, todo está en las cámaras'"Se burló con cinismo recordando las respuestas.

"Creen que perdería mi tiempo con ustedes, basuras, si no supiera que están aquí? Alguien los está escondiendo y voy a saber quien."Juro el hombre bajando sus pantalones y sacando su pene para el horror de ambas mujeres.

"¡No por favor!"

"¡Mmmmhghrr!"

"Voy a preguntarles una última vez perras!"Grito lleno de locura poniendo su pene en la entrada de la vagina de la joven que se removia de un lado a otro tratando de safarse."¿¡Dónde está la chica de ojos plateados!?"Preguntó dándole una fuerte cachetada en el rostro a la chica que se callo al instante.

"¡Detente! ¡No le hagas nada! ¡Hazme todo a mi por favor!"Grito la madre preocupada y horrorizada pero se detuvo al ver la mirada asesina que le estaban dirigiendo."Yo.. Si.. Ojos plateados.. Ojos.. Plateados.."Repitió Rhena en voz baja con horror y el ceño fruncido tratando de recordar cualquier cosa que pudiera salvarlas a ella y a su hija.

"Parece que no tienes lo que quiero."Se lamento con falsa lastima volviendo a ver al frente listo para penetrar a la joven que estaba llorando.

"¡Espera! ¡Si! ¡Recuerdo a alguien que llegó hace poco a Argus!"Eso detuvo al hombre que se volteo para verla."No se si tiene ojos plateados pero.. Pero usa una capa roja!"Grito Rhena llamando la atención del secuestrador que se subió los pantalones con un brillo ahora depredador en sus ojos amarillos.

"¿Donde esta?"Preguntó emocionado acercándose a la mujer que tembló al verlo acercarse.

"N-no lo sé.."El rostro del hombre se oscureció."¡U-una amiga la menciono el otro día! ¡De verdad!"Grito Rhena desesperada antes de que pudieran golpearla.

"Si esto es un truco para dejarte ir te puedo asegurar que voy a violar y a degollar a tu hija."Amenazó el hombre haciendo temblar a ambas mujeres de horror.

"¡Es verdad! ¡Es la verdad!"Juro Rhena con el cuerpo tembloroso.

El hombre se le quedó viendo antes de que una sonrisa peligrosa llena de locura cubriera su rostro.


Siempre empezaba así.

"S-Sasuke.. No lo hagas.."Se escucho su voz suplicante mientras era levantado por el cuello de quien llamó una vez su mejor amigo.

"Muere Naruto."El susurro frío y lleno de odio de Sasuke fue la única advertencia que recibió antes de que este le apuñala directamente en el corazón con el Chidori.

¡Impacto!

Y terminaba así.

No sabía cuánto tiempo había pasado entre sueños y pesadillas.. O entre recuerdos y pesadillas más bien aunque estas últimas parecían haber disminuido con forme las veía, al comienzo las había visto con enojo y con resignación, triste de tener que verse así mismo en tal estado horrible pero ahora mismo no se encontró sintiendo nada.. Viendose a si mismo derrotado por un Sasuke con el sello maldito al nivel dos este retiro su mano de su pecho y se quedó viendo a su cadáver muerto con una emoción desconocida antes de desaparecer como si nunca hubiera estado ahí para empezar.

Fue a partir de ese punto que las pesadillas dejaron de venir.

Naruto no le había dicho a nadie pero había sufrido pesadillas en sus primeros meses en su llegada a este mundo que empezaban hablando y más tarde peleando contra Sasuke y terminaban con este último hundiendo su mano en el corazón para luego dejarlo caer en una oscuridad que parecía infinita. Siempre se despertaba luego de eso sudando y con el cuerpo tembloroso. Su estancia en Beacon había parado en su mayoría las pesadillas de Sasuke pero había traído varios recuerdos que odiaba. Ahora lidiaba primero con sus pesadillas y luego con sus recuerdos.

"¡NARUTO AGACHATE!"

¡Impacto!

Se escucho un fuerte y familiar grito por todo el lugar que trajo a Naruto a un familiar bosque donde se vio a sí mismo.. Una versión más pequeña, inocente y con un enorme pergamino en las manos. Su expresión era asustada y horrorizada principalmente debido a que Iruka-Sensei había usado su cuerpo para detener esa Fuma Shuriken.

"Porque.. Porque.."Murmuró Naruto viendo con lágrimas en los ojos a su sensei.

"Porque.. Porque.."

"Porque somos iguales."Murmuró Naruto al mismo tiempo que Iruka que dejó salir un hilo de sangre sobre su versión más joven.

"Yo.. También era como tu.. También sufrí de esa horrible soledad que pasas cuando mis padres murieron y debido a eso yo.. Yo hice cosas tontas solo para llamar la atención de la gente que parecía haberse olvidado de mi existencia.. Yo.."Lágrimas llegaron a los ojos de su Sensei."Te debí entender más Naruto.. Debería haberte ayudado.. Debería haber sido mejor contigo.. Por favor perdoname."Suplicó Iruka ante un Naruto en shock que rápidamente salió corriendo lejos.

Nunca había pensado demasiado en Iruka durante su estancia en Remnant debido a que su solo recuerdo le provocaba dolor.. Iruka había sido de las pocas personas buenas con el y ese día cuando se lastimó así mismo por protegerlo.. Naruto vio con tristeza como su alrededor nuevamente se deformo terminando en un lugar en el que había estado varias veces de joven.

"Entonces que pasa hoy, viejo!?"Preguntó un Naruto joven emocionado.

"Pasa que dejaste excremento de perro en la entrada del señor Izuna.. Otra vez Naruto."Dijo el Sandaime Hokage sonando cansado.

"¿¡Cómo sabe que soy yo!? ¡Siempre me echan la culpa de todo aquí!"Se quejo Naruto con un grito indignado.

"Un perro del clan Inuzuka detectó tu olor. Ya es habitual en ellos mi muchacho."Explicó Hiruzen con una pipa en la boca.

"Ah.."Naruto no dijo nada viendo desanimado al suelo sentado frente al viejo Hokage.

"Naruto, entiendo que el señor Izuna es quien te arrojó piedras en tu cumpleaños, no es así?"Preguntó Hiruzen con suavidad para la sorpresa del rubio.

"¿¡Que..!? ¿¡De qué hablas viejo!? ¡No paso nada de eso!"Trato de mentir Naruto con una sonrisa nerviosa."Y además como sabes eso? No se supone que estas super ocupado?"

"Me duele que me mientas mi muchacho y además.." Le dio una sonrisa."Deberias saber que los trucos que tiene el Hokage son varios."Dijo Hiruzen con un brillo travieso que emocionó al rubio.

"¡Eso es tan genial! ¿¡Me vas a enseñar como hacer eso!?"Preguntó Naruto emocionado.

"Todo a su tiempo Naruto, todo a su tiempo."Respido profundo soltando humo por la boca."Ahora mismo lo que nos tiene en esta situación es el problema en el que te metió tu travesura."Dijo Hiruzen tratando de sonar severo.

"..."Naruto mantuvo los labios apretados y agachó la mirada con el ceño fruncido lo que hizo suspirar al anciano.

"La venganza nunca es algo bueno Naruto, solo te hace hacer cosas malas y te mete lentamente en un abismo del cual más tarde no podrás salir. Lo mejor que puedes hacer para superar tu enojo es aceptarlo y seguir adelante para ser mejor persona."Sermoneo Hiruzen irritando tanto al rubio menor como al mayor este último sobre todo estaba viendo al anciano con enojo.

"Es más fácil decirlo que hacerlo viejo."Dijeron ambos Naruto a regañadientes.

"Y es mucho más fácil hablar cuando no eres tú quien tiene ese odio."Agregó el Naruto mayor viendo con desagrado al anciano que cambió su mirada del rubio menor para verlo directamente a los ojos.

"Eso es verdad Naruto y tu más que nadie tienes el derecho de estar enojado con la aldea pero no es mejor mirar hacia adelante que mirar hacia atrás? Si siempre miras hacia atrás corres el riesgo de quedarte atrapado en el pasado y nunca podrás ser realmente feliz."Le dijo Hiruzen para el shock del Naruto mayor que lo vio con la boca abierta antes de que todo a su alrededor nuevamente se rompiera en pedazos.

"¿Me preguntas el porqué quiero matarlo? Y si mi respuesta fuera solo porque quiero?"

Las frías palabras casi muertas de Gaara llamaron la atención de un Naruto que se acercó para ver al pelirrojo ver con frialdad y desprecio a su versión más joven.

"¿¡Q-que..!? ¿¡Estas loco!? ¡Pero si ya le ganaste! ¡Porque quieres matarlo!"Grito Naruto viendo enojado al Jinchuriki del Ichibi que estaba parado junto a un inconsciente Rock Lee.

"Porque de esa forma puedo probar mi existencia."Dijo Gaara con simpleza para el shock de Naruto y Shikamaru.

"¿D-de que hablas..?"Preguntó Naruto.

"Habló que mi misión en este mundo es asesinar. Yo vivo para matar gente. Yo vivo para matarlos a todos. Tarde o temprano lo haré incluyendolos a ustedes."Explicó Gaara dando un paso al costado para el horror de Shikamaru que lo tenían prisionero con su sombra.

"¡Estas loco! Una persona no puede hablar de esa forma, estas enfermo."Dijo Shikamaru asustado.

"Mi vida fue decidida desde mi nacimiento cuando las personas de la aldea metieron un demonio dentro de mi.. Desde que nací e vivido para matar y la primera persona que asesine fue mi propia madre."Reveló Gaara de forma estoica para el shock de ambos chicos que lo estaban viendo con miedo puro.

"Ese día Gaara quería probar su existencia matando al cejotas y yo no podía entender esa forma de pensar, no podía hacerlo y llegué a creer que el era mucho más fuerte que yo por pensar de esa forma."Recordó Naruto en voz alta viendo con nostalgia pelirrojo que cambió su mirada lejos del duo para verlo directamente a los ojos.

"Uzumaki Naruto..."


Caroline Cordovin camino de un lado a otro mordiéndose su pulgar enguantado mientras los trabajadores a su alrededor trataban de trabajar tan rápido como podían en mejorar la seguridad de la base militar de Argus más allá de lo que nunca había estado antes, otros estaban en el interior haciendo un análisis del Colossus que estaba reservado únicamente para las emergencias, viendo hacia atrás se arrepentía de no haberlo usado contra ese Fauno rubio pero todo había pasado tan rápido y había acabado tan rápido que sólo pudo ver con incredulidad como casi todas las defensas de la base fueron destruidas por un mocoso.

La anciana bajita no se perdió ningún detalle de la pelea y que dicho mocoso logrará defenderse de todas sus defensas más su grupo de amigos y Calavera sólo le indicaban lo increíblemente peligroso que era ese niño por eso le había dado casi un mes después del incidente antes de empezar su búsqueda del grupo de delincuentes que la habían atacado y humillado.

Se sentía enojada con el rubio pero más rabia tenía por el pelinegro que se había atrevido a asaltarla por sorpresa, golpearla hasta dejarla inconsciente y no contento con eso más tarde la había atado y amordazado dejándola a su suerte y sin posibilidades de pedir ayuda terminando por destruir las comunicaciones de la base de modo que no podían estar en contacto con Atlas o las naves que pasarán cerca. Fue por pura suerte que al día siguiente los trabajadores volvieran para continuar su trabajo y la vieran en ese.. Lamentable estado! Que pudo ser libre y en poco tiempo estaba como nueva pero lo que estaba lastimado profundamente era su orgullo. Se suponían que eran los representantes de Atlas en Argus! ¡Del reino más fuerte de todos! Y sin embargo..

"Se burlaron de nosotros como si nada y se salieron con la suya.."Apreto la mandíbula ante ese pensamiento enojada e irritada. No se saldrían con la suya por mucho tiempo.

"Los afiches están listos y nos asegurarémos de que la noticia se transmita por televisión y radio."Dijo un hombre con traje elegante parado cerca de la anciana con una furgoneta detrás de él.

"No me importan los medios pero quiero que todo Argus sepa la basura que son esos chicos."Escupió Caroline con desprecio.

"No quiero sonar como un sabelotodo pero es consiente de que esos chicos posiblemente ya no estén en Argus, no?"Dudo el hombre obteniendo una mirada fulminante de la anciana.

"No me importa, quiero que todos sepan quienes son y lo que hicieron."Dijo Caroline con el ceño fruncido.

"Usted manda."Se rindió el hombre encogiendose de hombros dándose la vuelta se dirigió a la furgoneta.

Las puertas se cerraron y en el proceso una fuerte corriente de viento salió por la ventana de la furgoneta que hizo salir uno de los afiches que poco a poco llegó a los pies de la anciana que fulmino con la mirada el rostro de Uzumaki Naruto que debajo de su nombre tenía el número de 50,000,000. Antes de que pudiera agarrar y devolver el afiche la furgoneta se puso en marcha dejando detrás de sí a una anciana echando humo que estaba tratando de hacerle un agujero en la cara al rubio con la mirada.

Cercana a la posición de Caroline Cordovin estaban los trabajadores que estaban tratando de hacer su trabajo lo más sigilosamente posible por temor de atraer la atención no deseada de la anciana enojada, entre esos trabajadores se encontraba Terra Cotta-Arc que estaba reparando uno de los drones destruidos por Naruto o más bien, reconstruyendolo desde cero con piezas de otros drones destruidos claro que ella no tenía idea que estaba reparando y limpiando los destrozos de la persona que actualmente se estaba recuperando en su casa.

Asi que era razonable que estuviera bastante enojada con el responsable de hacerle trabajar el triple de lo acostumbrado al igual que todos sus compañeros que estaban igual de hartos que ella pero era algo que tenían que hacer y todo eso.. Apretando unos botones encendió el Dron que parpadeo unos segundos antes de levantarse en el aire ahora reparado y ella asintió con la cabeza antes de empezar con el siguiente sintiendo la monotonía del trabajo amenazar con consumirla en cualquier momento.

Una ves más agradeció al cielo por tener una esposa tan comprensiva acerca de su trabajo en casa. Esperaba poder relajarse a su lado pronto.


Saphron Cotta-Arc miró por la ventana de la sala de estar con él ceño fruncido y viendo la hora en su pergamino soltó un pequeño suspiro al ver la hora todo eso ante la vista de su pequeño hijo Adrian Cotta-Arc que también estaba luciendo una expresión resignada y triste que era reflejada en su madre que guardo el pergamino en su bolsillo negando con la cabeza.

"Parece que hoy también estará horas extras."Dijo Saphron con una mueca viendo al bebé que agachó la mirada.

"No te pongas triste, sabes que mami es importante para la seguridad de nuestra ciudad y.. Y todo eso."Defendió débilmente agarrando a su hijo en brazos se puso de pie caminando en dirección a las escaleras mientras Adrián la abrazo en respuesta.

Amaba a Terra, de verdad lo hacía, pero el trabajo de su esposa estaba interfiriendo con su tiempo con su familia como nunca antes y ahora apenas y la veía en casa, siempre la llamaban para esto o esto otro y su esposa tenía que contestar el llamado para su irritación interna que claro que le oculto, tenía que apoyar a la persona que amaba y su hijo también parecía entender eso porque antes lloraba por la pérdida de su mami pero ahora sólo agachaba la mirada y no hacía nada más por un rato. Esperaba que eso no fuera una mala señal. En el lado bueno Adrián y ella tenían compañía en casa así que no se sentían tan solos como antes.

En el lado malo.."Naruto aun no se levanta y Ruby.."Abriendo la puerta asomó con cuidado su cabeza para no hacer ruido y no pudo evitar la sonrisa que llegó a su rostro ante lo que vio.

Ruby Rose estaba sentada en el borde la cama de Naruto sosteniendo su mano y viéndolo con preocupación y algo más que la rubia reconoció al instante, casi siempre que entraba encontraba a la pelinegra en esa misma posición alguna veces acostada sobre su cama pero sin soltar la mano del rubio cuya respiración estaba tranquila en comparación a los primeros días, ya no sudaba, las ojeras se habían ido lejos, su expresión cansada ya no estaba y no tenía un ceño fruncido en el rostro como lo había tenido cada ves que se dormía. Ahora se veía pacifico aunque ella detectó que de ves en cuando Naruto le daba un apretón a la mano de Ruby que esta devolvia por reflejo.

No importaba lo que pasara Ruby se aseguró de no soltar la mano de Naruto a pesar de que este se lo pedía de ves en cuando cada ves que despertaba pero ella lo rechazo cada ves solo soltandola para darle de comer lo que un principio parecía haber puesto peor a su amigo ahora parecía estarlo ayudando con creces, ya no se movía de un lado a otro con violencia, ya no lloraba mientras dormía ni tampoco hacia muecas o soltaba quejidos como si le estuvieran haciendo daño. No, la mejora era notoria y Ruby no se iba a separar de Naruto hasta que este estuviera completamente recuperado y entonces.. Y entonces..

"Sabre la verdad."Se dijo a sí misma levantando su mano derecha para apartar algunos mechones de cabello sobre el rostro de Naruto cosa que casi hace chillar de emoción a la adulta que vio el gesto tierno sonriente."Toda la verdad.. Y entonces podré saber si estoy equivocada o por el contrario yo.."Ruby no se atrevió a terminar ese pensamiento mientras dejo suavemente su mano en la mejilla del rubio.

Cuando Naruto le dijo la verdad acerca de su origen y de las cosas que había hecho.. Ruby sintió que debería haberse enojado, que debería haberse ido lejos, que debería haber abandonado a Naruto y decirle a todos lo que sabía de él.. Lo habría hecho o quizá no.. Al menos les habría dicho a los demás acerca de Naruto y sus secretos, era lo correcto pero por algúna razón no pudo hacer nada de esas cosas y lo único que sintió cuando su amigo le dijo la verdad fue confusión, tristeza, rabia y más confusión, todo eso se convirtió en un horrible pánico cuando Naruto se quiso ir lejos a enfrentar a todos sus enemigos el solo y ese pánico la hizo sentir un miedo y una desesperación que nunca había sentido antes.

Hasta había sentido la fuerte necesidad de golpear a sus amigos por hacerle perder el tiempo en su búsqueda de Naruto.

Algo que ella nunca había sentido antes y fue entonces que lo encontró y más tarde lo entendió.. Viendo a Naruto herido, vulnerable y sin posibilidades de defenderse que ella logró entender lo que estaba sintiendo. O al menos eso pensaba.

Cuando Naruto le dijo la verdad acerca de de él y Madara omitió detalles, detalles de su vida que ella quería escuchar, detalles que necesitaba escuchar, porque? Porque él Naruto que ella conocía no podía verlo haciendo todas esas cosas horribles que hizo Madara. El Naruto Uzumaki que ella conocía era alguien con exterior duro pero de buen corazón que la había ayudado en su primer día sin si quiera conocerla y la había animado luego de su terrible encuentro con Weiss. Dos días después la había vuelto a animar, la había vuelto a ayudar y no sólo la había ayudado a ella. Había ayudado a mucha gente durante la caída de Vale.

¡Le había salvado al vida a Cardin! La persona que lo había estado molestando día tras día en Beacon tratando de hacerlo miserable! Le había salvado la vida cuando no tenía porque hacerlo! También había salvado a Yang de esa bola de fuego! Claro que de manera retorcida había arrojado el mismo.. Había hablado con Weiss y la había convencido de que no todos los Faunos eran malos, ella misma se los dijo más tarde, salvo la vida de todo su equipo en esa misión donde explotó toda una aldea, le salvo la vida a Shion e incluso.. E incluso..

Naruto y Ruby se encontraban caminando por la aldea demonio el primero con las manos en los bolsillos y la segunda viendo hacia los lados con los ojos estrechados tratando de no parecer muy sospechosa.

"Ruby, cuando estas haciendo algo ilegal tienes que actuar tan natural como puedas."Regaño Naruto en voz baja.

"Oh pero eso solo funciona en los video juegos, si quieres espiar solo tienes que poner esta cara así mira.."Miro a los lados con la cara seria."¡Así la gente pensara que tramas algo pero no es así! Porque ahora mismo pienso en unas galletas, Jum! Galletas!"Exclamó Ruby lamiendo sus labios generando una gota de sudor casi imperceptible en la nuca del rubio pero antes de que este pudiera decir algo un niño corrió en su dirección y chocó suavemente contra la ojiplateada.

"Oh lo siento!"Se disculpo Ruby viendo la espalda del niño que no pudo dar ni dos pasos lejos cuando Naruto lo agarro por uno de sus hombros."Esta bien, no me paso nada."Trato de minimizar antes de que su amigo pudiera hacer algo.

"Ya la escuchaste! Sueltame idiota rubio!"Grito el niño pelinegro pero el rubio no lo soltó.

"Devuelvelo y te soltare."Dijo Naruto abriendo los ojos del niño.

"¿Devolver que?"Dudo Ruby confundida.

"..No se de que hablas idiota! No teng-"

"Hazlo o te lo quitaré."Corto Naruto con frialdad congelando al pelinegro que hizo una mueca al ver mejor al rubio armado y peligroso.

"Bien.."Murmuró sacando de su bolsillo a Crescent Rose en su forma portable y se la ofreció a la pelinegra.

"¿¡Que..!? ¿¡Pero como..!?"Preguntó Ruby en pánico viendo su cinturón con los ojos abiertos.

"Soy un profesional."Dijo el pelinegro con arrogancia. Demasiada arrogancia.

"Un amateur más bien."Corrigió Naruto soltandolo cuando Ruby tomó nuevamente a Crescent Rose entre sus manos.

"¡Tsk..! ¿Tu que sabes?"Preguntó el niño y Ruby vio por primera vez las orejas de lobo sobre la cabeza de este.

"Se que eres un ladrón. Y uno malo."Se burló Naruto para la furia del niño que levantó su mano derecha listo para golpearlo.

"Y débil."Añadió Naruto agarrando el puñetazo con su mano derecha y sin más empujó con su otra mano al pelinegro que cayó en el suelo sobre su trasero."Vámonos Ruby."Murmuró el rubio dándose la vuelta sin darle otra mirada al niño.

"¿Porque estas robando?"Preguntó Ruby con él ceño fruncido.

"..Porque? ¿Que no ves como estamos los Faunos en este pueblo de mierda? Necesito comer."Se burló el niño.

"..Pudiste habernos dicho eso en lugar de venir a robarme a mi precioso."Dijo Ruby algo enojada.

"No me interesa robarme a tu novio, niña, solo quería tu arma."Dijo el niño abriendo los ojos de la pelinegra.

"¡Eso es lo que quise decir!"

"¿¡Quién le dice precioso a un arma!?"

Naruto puso los ojos en blanco y rápidamente sacó de su bolsillo una pequeña bolsa llena de Lien la cual arrojó sobre el niño que la atrapó en el aire viendolo confundido.

"¿Que es esto?"Preguntó el niño confundido.

"Dinero. Suficiente para que no le robes a nadie por un tiempo."Dijo Naruto reanudando su caminar ante la vista del sorprendido chico.

"¡Espera! ¿¡No me vas a dar una paliza por intentar robarle a tu novia!?"Preguntó el niño incrédulo viendo la espalda del rubio pero este no se volvió a detener.

"Naruto no es un matón que golpea a personas más débiles que el."Dijo Ruby con una pequeña sonrisa orgullosa.

"Naruto.. Así se llama.."Murmuró el niño viendo la bolsa con aprecio.

"¿Cómo te llamas?"Preguntó Ruby luego de unos segundos.

"..Soy Sora."Se presentó luego de unos segundos.

"¡Soy Ruby Rose! ¡Un gusto!"Dijo la pelinegra con entusiasmo."Siento tener que irme pero estoy en una misión super secreta con Naruto.. Olvida eso de secreta."Añadió en voz baja antes de correr rápidamente detrás de su amigo ante la vista llena de admiración de Sora.

Esa había sido una de las muchas veces que Naruto había demostrado ser bueno, también no había matado a Tyrian a pesar de que tenía todas las razones para hacerlo, había salido corriendo para detener a la asesina de Weiss apenas se entero de que su vida corría peligro y les salvo la vida a todos ellos en Mistral.. Los ojos de Ruby brillaron con determinación viendo fijamente el rostro de Naruto. Tenía que saber TODO. Todo acerca de la vida de Naruto y que lo llevó a terminar creando a Madara.

"Estoy segura de que hay mucho más de lo que me contaste."Pensó Ruby pasando sus dedos por las marcas en las mejillas del rubio."Voy a averiguar todo y ya no habrá mas secretos.. Nunca mas entre nosotros."Se juro a sí misma la ojiplateada.

"Se ve mucho mejor, no?"Preguntó Saphron de forma repentina sobresaltando a la pelinegra.

"¡Ah!"Rápidamente retiro su mano lejos del rostro del rubio."¡Si! Esta mejor y ya no tiene fiebre jaja"Se rio Ruby ignorando como sus mejillas ardieron por un fuerte sonrojo.

"Les tengo algo de envidia, sabes?"Entro a la habitación con su hijo en brazos y se sentó en una silla cercana."Ustedes se ven como una pareja capaz de resistir la más peligrosas de las tormentas y superar cualquier cosa juntos."Explicó Saphron soltando un suspiro soñador aumentando el sonrojo en el rostro de la pelinegra.

"El.. El no es mi.. No somos.."Trato de negar Ruby entre balbuceos haciendo sonreír a la rubia.

"¿Porque no?"Preguntó Saphron curiosa congelando a la pelinegra que se quedó en blanco tratando de encontrar una respuesta a eso.

No la encontró.

"Se ven muy bien juntos."Le dio una sonrisa a la sonrojada Ruby."Parecen una pareja de.."

"N-no somos novi-"Trato de rechazar nuevamente.

"Pareja de amigos."Corrigió con suavidad la adulta viendo divertida como la ojiplateada soltó un suspiro aliviado."Terra y yo también éramos inseparables, Hacíamos todo juntas."Dijo Saphron acariciando el cabello de su hijo.

"¿Ya no lo son?"Preguntó Ruby curiosa e internamente aliviada sintiendo su corazón relajarse poco a poco.

"Ella tiene mucho trabajo y cuando llega solo puede descansar antes de que la vuelvan a llamar para volver al trabajo así que no, no lo somos desde hace algún tiempo."Dijo Saphron con el ceño fruncido.

"Oh.."Murmuró Ruby no sabiendo que decir.

"¿Crees que tus amigos estén bien?"Preguntó Saphron de forma repentina.

"Ellos están bien, siempre están bien y tienen a Weiss con ellos."Soltó con algo de arrogancia."Siempre nos metemos en problemas pero siempre salimos de una pieza de ellos."Aseguró Ruby con una sonrisa."O casi siempre.."Agregó con una mueca recordando a Mistral.

Saphron se removió algo incomoda ante ese pensamiento."Crees que Jaune.."No se atrevió a terminar la frase sintiendose algo aterrada.

"¡No te preocupes! ¡Jaune estará bien! Weiss, Blake y Ren no lo dejarían meterse en problemas."Tranquilizó Ruby para el alivio de la rubia.

"Es bueno saber eso, gracias Ruby."Agradeció Saphron con su corazón más tranquilo al pensar en su hermano.

"¡No lo menciones!"


Terra Cotta Arc suspiro por lo qué parecía ser la millonésima ves ese día.. O noche más bien mientras una Caroline Cordovin estaba ladrando órdenes a los pocos empleados que quedaban a esas horas de que se dieran prisa, era un dolor en el culo de todos trabajar para ella pero así era el trabajo algunas veces y fue por eso que ella en lugar de protestar agachó la cabeza terminando de configurar los nuevos drones de defensa por la base los cuales ya estaban sobrevolando todo el lugar buscando amenazas para su inmensa satisfacción. La base de Argus antes no era demasiado segura.. Para los estándares de esa anciana al menos pero ahora? Había drones, cámaras, robots y múltiples medidas de defensa a tan solo un botón u invasor que se atreviera a entrar en el interior de la base de Argus.

"¡Bien hecho! ¡Bien hecho!"Grito Caroline eufórica viendo a los drones con una enorme sonrisa.

"Gracias."Dijo Terra poniéndose de pie estirando sus articulaciones cansadas.

"¡Ahora la base de Argus es digna de llamarse así misma como parte del increíble reino de Atlas! ¡Buen trabajo a todos!"Felicito Caroline para el alivio interno de todos los trabajadores que aun estaban cerca."El trabajo de todos ustedes a sido más que satisfactorio asi que a diferencia de todos esos perezosos que se fueron más temprano.."Escupió con desprecio."Todos ustedes pueden tomarse el día de mañana libre."Dijo la mujer bajita desatando la euforia en los trabajadores.

"¡Si!!"

"¡Muchas gracias!"

"¡Que amable es la primera oficial, no la merecemos!"Gritaron dos soldados vestidos iguales y con lágrimas saliendo de sus ojos.

"Parece que tiene un corazón después de todo.. Muy en el fondo pero lo tiene."Pensó Terra acercándose a la anciana que continuó.

"Lo sé lo sé, soy una líder demasiado amable algunas veces pero se lo merecen y además quiero que vean las noticias desde su casa."Dijo Caroline con arrogancia mientras el portón se abrió permitiéndoles la salida a los trabajadores.

"¿Que pasarán en las noticias?"Preguntó Terra curiosa.

"Verán los rostros de los delincuentes que provocaron todo esto."Dijo Caroline con satisfacción."Todo Argus verá sus caras.. Jajajaja!"Se rio de forma perversa y su risa muy pronto fue acompañada por sus dos fieles soldados.

"Jajajaajaja!"

"Ese es mi pie para retirarme."Pensó con una mueca alejándose rápidamente de la anciana al igual que el resto de personas que salieron casi corriendo de la base ahora reconstruida y operativa. Ella misma no paro de moverse hasta que llegó al final de la calle donde las risas ya no se escuchaban.

"¡Oye Terra!"

La mencionada se detuvo al escuchar un grito femenino y volteandose sonrió al ver a su compañera aunque dicha sonrisa se desvaneció al ver su estado.

"Que fue lo que te paso, Rhena?"Preguntó Terra preocupada al ver el ojo morado en su amiga y compañera.

"Ah.. No no es nada.."Murmuró frotándose el ojo con su mano derecha el cual estaba semi abierto."¿Como estas!?"Preguntó Rhena con una sonrisa que trataba de ser amable.

"¿Estas segura de que estas bien? ¿Que fue lo que te paso?"Volvió a preguntar Terra acercándose a su amiga y agarrandola del rostro pero esta se apartó.

"¡Estoy bien! ¿¡Bien!? Solo deja mi ojo en paz.."Dijo Rhena enojada lastimando a su compañera.

"Esta bien.. Lo siento."Se disculpo Terra dando un paso atrás."¿Que es lo que querías?"Preguntó luego de unos segundos.

Rhena se mordió el labio inferior viéndola con un brillo culpable antes de apartar la mirada lejos."El otro día.. El otro día mencionaste que tenías visitas en tu casa, no?"Preguntó sin verla.

"Y eso que?"Dudo Terra confundida.

"..Mencionaste a una chica vestida con una capa roja y bromeamos diciendo que podríamos conseguirnos una, lo recuerdas?"Preguntó con incertidumbre para la confusión de la mujer que se le quedó viendo confundida."Esa chica.. Tiene ojos plateados?"Interrogó Rhena con ambas manos apretadas a los costados.

"¿Ojos plateados?"Dudo recordando las pocas interacciones que había tenido con Ruby. Un breve recuerdo de verla a los ojos confirmaron la pregunta de su amiga."Si creo que si los tiene."Contestó Terra para el horror de su amiga y compañera.

"Terra tienes qu-Aahh!"Un grito ahogado lleno el área cuando un borrón negro llegó y le corto la cabeza de un rápido movimiento lo que salpico sangre en el rostro de Terra que dio unos pasos atrás en shock por la muerte de su amiga pero antes de que pudiera hacer algo la sombra corto la distancia entre ellos y le dio un fuerte puñetazo cargado con aura en el estómago que la dejó inconsciente.

Terra Cotta Arc no se despertaría hasta varias horas más tarde y sólo sería por el frío viento de las altas horas de la noche o mañana mejor dicho.., lo primero que se percato fue que ambas manos estaban atadas contra un árbol obligando a abrazar dicho árbol de frente mientras su espalda estaba levemente cubierta de nieve... Sacudiendose con la cabeza dando vueltas trató de ponerse de pie pero un dolor agudo en el estómago le impidió ir más lejos y desgraciadamente para ella llamó la atención de su secuestrador que estaba sentado sobre un tronco cercano con una fogata frente de él.

"¡Hola cariño! ¿Estas cómoda?"Se burló acercándose para dejar una fuerte patada en el estómago de la mujer que se retorcido en el suelo.

"¡Ahg..!"Se quejo Terra al sentir el crujido de sus costillas.

"Acostumbrate a estar en esa posición zorra."Escupió el hombre sobre el cuerpo de la mujer que se estremeció por sus palabras."Aunque no quiero ser demasiado duro contigo después de todo me has dado buenas noticias luego de meses y un año de mierda.. Solo me voy a poner mas feliz en unas horas cuando tu querida esposa sepa de nosotros."Se lamio los labios de forma perversa.

"¿Q-que es lo que quieres..?"Preguntó Terra se esforzó por hablar mientras el sol se empezó a levantar en el horizonte.

"Quiero matar a Naruto y a su pequeña e inocente noviecita."Su mandíbula se apretó y se inclino para agarrar del cabello a la mujer levantandola en sus pies a la fuerza."Por desgracia.. No tengo la fuerza para matarlo a él pero si tengo la suficiente fuerza para hacerle daño, mucho daño."Apoyo su entrepierna contra el trasero de la mujer y la frotó contra este."¿Sabes de lo que hablo?"Susurro con malicia.

"N-Naruto.."Murmuró Terra tratando de apartarse inútilmente lejos del hombre.

"Si.. El está en tu casa no es así? Revise los masajes de tu pergamino y tu esposa esta cuidando de ellos dos no es así?"Se burló bajando su mano izquierda bajó los pantalones de Terra que cerró sus piernas cuando sus bragas fueron puestas a la altura de sus rodillas."¡RESPONDE!"Grito en el oído de la mujer que cerró los ojos.

"No vas a responder eh? Bien, me encanta que se hagan las difíciles."Dijo el perverso hombre mientras mantuvo su mano derecha agarrada del cabello a la mujer y se bajó los pantalones."Esta Naruto en tu casa, si o no!?"Ladro mientras lágrimas salieron de los ojos de Terra que asintió con la cabeza débilmente luego de unos segundos.

"Ruby Rose, la puta de ojos plateados, también vive con ustedes!? ¿¡Cuantos de su grupo se quedaron en Argus!?"Interrogó el hombre frotando su verga semi erecta contra el trasero de la mujer que trataba de sentarse y alejarlo del miembro masculino. Cansado de sus intentos una larga cola rodeo la cintura de Terra con fuerza y puso su cintura firme casi levantandola del suelo.

"¡CONTESTA PUTA!"

"..Si.. Vive con nosotros y solo ellos dos se quedaron.. Los demás fueron a Atlas.."Dijo Terra con las manos apretadas en el árbol con fuerza.

"Jaja.. Jajajaja!"La carcajada estaba llena de maldad y alegría perversa mientras su verga se puso completamente dura en respuesta a su emoción."¡Esto es aún mejor de lo que pude haber imaginado! ¡La puta de ojos plateados sola y Naruto herido! Jajajaja!"Se rio el hombre con alegría.

"Y-ya tienes lo que querías.. D-dejame en paz.."Murmuró Terra con lágrimas saliendo de sus ojos pero estos se abrieron cuando la verga entró de una fuerte embestida dentro de su trasero.

"¡AAAAhh!"

Varios pájaros y cuervos salieron volando por el bosque de esa mañana por el fuerte grito de la mujer que rápidamente continuó gritando mientras el hombre continuaba violando su entrada anal sin compasión entre risas alegres y perversas con sus manos dejando fuertes golpes de ves en cuando sobre la pobre mujer.

"Jajajaja! ¡Tan apretada! ¿¡Las putas lesbianas siempre están así!? Jajaja!"Grito sin dejar de coger el trasero de la mujer que estaba tratando de alejarse.

"¡Basta! ¡Por favor basta! ¡DETENTE!"Grito Terra entre sollozos llenos de dolor.

"Jajajaja Grita mujer! ¡Grita! ¡Solo me pones más duro!"Alentó el hombre jalando de su cabello hacia atrás mientras follaba con más fuerza el trasero de la chica.

"AAAH! Aahh! ¡POR FAVOR ALGUIEN! AYÚDEME! AYUDA!"Lloro Terra con su ano sangrando mientras el sonriente adulto seguía cogiendola.

"Nadie vendrá niña.. Y si viene entonces lo mataré..! Jaja.. Espero que estés lista porque pienso usar tu cuerpo hasta que no sea mas que un pedazo de carne!"Prometio el hombre dejando una fuerte nalgada en el trasero de la mujer que puso los ojos en blanco hundiendo sus uñas en el árbol cuando la verga del hombre se hincho de forma repentina llenando su ano de semen.

"Aah.. Ah.."Gimió Terra con el rostro contorsionado en dolor puro y sus piernas temblando mientras su trasero ahora rojo y sangrante entumecido y dormido.

"Aahh.. No está mal.. Pero no es suficiente.."Murmuró el hombre detrás de ella sacando su verga y metiendola de golpe dentro de la vagina de Terra que grito con horror y dolor.

En el bosque resonaron los gritos de dolor de Terra y las risas del hombre que cumpliendo su promesa se la siguió follando por horas.


Saphron Cotta Arc abrió los ojos y se estiró de forma perezosa en su cama de dos plazas, su hijo acostado a su lado, estaba roncando tiernamente y ella sonrió al verlo teniendo cuidado de no despertarlo se levantó de la cama y se dirigió al baño.

Veinte minutos después la rubia salió de la habitación completamente vestida y con el rostro levemente sonrojado por la ducha rápida que se había dado, pasando por el cuarto de Naruto y Ruby le dio una rápida mirada al interior percatandose que la ojiplateada ya estaba despierta solo que tenía una mirada somnolienta y estaba de pie, Ruby camino en modo 'Zombie' hasta el baño para la diversión de la adulta que decidió dejarla en paz por ahora y hacer el desayuno en su lugar.

"¡Se ven tan lindos juntos! ¡Tiernos! Dan ganas de abrazarlos a ambos."Pensó Saphron alegre bajando las escaleras y entrando en la cocina se dispuso a preparar el desayuno."Veamos que hay en la tele."Murmuró la rubia encendiendo el televisor en el canal de noticias.

"Interrumpimos su programación por un boletín especial.."La rubia rodó los ojos y cambió el canal solo para ver la misma noticia. Rindiendose se dispuso a continuar en el desayuno."Hace algunas semanas atrás alrededor de casi un mes varios chicos asaltaron nuestra base militar, dejaron inconsciente a nuestra primera oficial y luego de destruir todas las defensas huyeron en un Bulhead robado rumbo a Atlas."Dijo el presentador de noticias.

"Se estaban tardando."Murmuró Saphron sacando dos tazas y dos platos que dejó sobre la mesa.

"Una noticia lamentable pero no estamos aquí para lamentarnos acerca de lo ocurrido."Varias imágenes aparecieron en pantalla de todo el equipo RWBY a excepción de Weiss y de todo el grupo de adolescentes que tenían distintas recompensas debajo de sus nombres pero las más altas eran las de Naruto, Ren y María Calavera.

Saphron se puso pálida al ver a Ruby y Naruto en la TV aunque también hubo cierto alivio de no ver a su hermano hay."Si alguien a visto o sabe cualquier cosa acerca de estos delincuentes fugitivos no duden en ir a la base militar a hablar con Caroline Cordovin."Dijo el presentador de noticias mientras la programación se corto dejando dibujos animados.

"Eso es malo."Resumió Saphron con el ceño fruncido. Tendría que decirles a Ruby y a Naruto que no salieran a la calle por un tiempo. Hablando de Ruby..

"Aahh.. Buenos días.."Saludo la pelinegra vestida con su traje habitual y tapando su boca con una de sus manos."¿Terra se fue temprano hoy?"Preguntó la ojiplateada sentándose en la mesa.

"A veces tiende hacer eso."Admitió Saphron sirviéndole café a la pelinegra y a ella misma."Ruby, tenemos que hablar."Dijo la rubia más seria agarrando su taza de café con su mano izquierda.

"Claro.. Que pasa..?"Preguntó Ruby con pereza agregando cucharadas de azúcar a su taza de café.. Muchas cucharadas de azúcar.

La rubia se acercó a su pergamino que tenía una luz parpadeando y lo desplegó con su mano derecha."Acabo de ver.."Saphron se detuvo al ver lo que había en su chat con Terra. Era una dirección marcada en el gps y había una foto debajo de ella.. Una foto de su esposa con la mirada perdida y con las piernas chorreando liquido blanco.

"Dile a la puta de ojos plateados que venga sola. O ella morirá."

La taza que sostenía lentamente se deslizó por su mano hasta encontrar el suelo.

¡Sonido de quiebre!

"Aich! Me queme la lengua!"Se quejo Ruby dejando su taza de café en la mesa y dándose la vuelta para ver a la rubia que estaba viendo su pergamino en shock.

"¿Ocurre algo?"Preguntó Ruby confundida, luego de unos segundos de no tener respuesta se levantó de la silla y se acercó a la rubia solo para quedarse viendo el rostro incrédulo y horrorizado de Saphron unos segundos antes de ver hacia el pergamino buscando ver que había provocado esa reacción.

Los ojos de Ruby se abrieron a más no poder al ver la imagen y vio en cámara lenta como Saphron cayó de rodillas empezando a sollozar de forma incontrolable, la ojiplateada por inercia la agarro por los hombros evitando que se hiciera demasiado daño por la caída pero sus ojos se negaron a dejar la imagen, el mensaje y luego la ubicación.. La rabia explotó dentro de Ruby y esta soltó a la rubia desapareciendo con su Semblanza abandono la cocina y la casa apareciendo en la calle donde se apresuró a moverse más rápido de lo que nunca se había movido antes.

¿¡Quién podría haber hecho algo así!? Ninguno de los tipos malos que conocía era capaz de hacer algo así.. O si? Ella no era tan inocente como para no adivinar lo que le habían hecho a la esposa de la hermana de Jaune y mientras corría por las calles de Argus siendo un borrón rojo para todos los que la veían pasar se encontró cada ves más enojada con el pasar de los segundos. ¡Nunca había estado tan enojada! Sus pies doblaron en una esquina y muy pronto llegó a la entrada del bosque en pocos minutos de su salida de la casa haciendo un tiempo récord pero eso poco le importaba a una Ruby que sin miedo se adentro en el bosque sacando a Crescent Rose a medio camino hasta que llegó al corazón del bosque y fue solo entonces que se detuvo en sus pies.

"Uff.. Uff.. La foto mostraba un árbol.. Y nieve.."Jadeo levemente caminando por el lugar manteniendo la guardia en alto."Estoy cerca.."Murmuró Ruby viendo de un lado a otro se concentró tan duro como nunca antes tratando de encontrar cualquier señal que indicaran un ataque o el paradero de Terra. Afortunadamente no tuvo que caminar mucho tiempo porque unos sonidos ahogados llamaron su atención a pocos metros y usando su Semblanza apareció en pocos segundos en el origen del ruido.

"¡Mmnhg.. (Sollozo).. Mmmhg.. (Sollozo.).."Lloro Terra desnuda y abrazando un árbol justo a tiempo cuando llegó la ojiplateada.

"¡Terra!"Grito Ruby acercándose a la pobre chica y rápidamente corto sus esposas lo que la dejó en libertad."Vamos.. Vine a llevarte a casa.."Intento consolar la pelinegra acercando una de sus manos pero esta se apartó.

"¡No me toques!"Grito Terra asustada poniéndose en posición fetal contra la nieve y el árbol para la desesperación de la ojiplateada.

"Terra no tenemos mucho tiempo..!"Ruby no pudo continuar ya que rápidamente tuvo que hacerse aún lado cuando alguien le cayó encima que no conforme con eso la persiguió tratando de apuñalarla con las cuchillas en las muñecas tratando de degollar su garganta pero la pelinegra levantó Crescent Rose bloqueando ambas cuchillas.

El secuestrador rápidamente pateó las piernas de una Ruby que por reflejo salto y dejó un fuerte cabezazo en el proceso en el rostro del hombre que lo hizo retroceder unos pasos atrás, pasando a la ofensiva la pelinegra dio un golpe ascendente con Crescent Rose al desconocido que se hizo aún lado dejando pasar la guadaña pero Ruby no habia terminado hay y rápidamente utilizó ese impulso para girar sobre sí misma buscando cortar su cuello y el secuestrador se agachó empujando su cola hacia adelante en un ataque repentino y sorpresivo que no tomó por la guardia baja a una Ruby que utilizó su Semblanza para aparecer varios metros lejos de su atacante, cerca de Terra, en una corriente de pétalos de rosa.

"¡Jujujuju! ¡Mira cuanto has mejorado!"Se burló entre risas perversas para la irritación de Ruby que lo vio bien por primera vez y cuando lo hizo abrió los ojos.

"¡Veo que me recuerdas! Me siento honrado niña jajaja!"Se rio con frialdad antes de que corriera nuevamente hacia la ojiplateada que se tenso...

Lista para una pelear a muerte contra Tyrian Callows.


"Uzumaki Naruto... Lo que me dijiste en ese entonces, era mentira?"Preguntó Gaara viendo en dirección al rubio adulto.

"Por supuesto que no."Contestó Naruto con los labios temblorosos.

"Yo pensaba que pelear por mi mismo y matar para demostrar mi existencia era algo que me hacía fuerte, lo suficientemente fuerte para hacerme sentir vivo, eso fue lo que creí toda mi vida hasta que te conocí."Reveló Gaara mientras el entorno a su alrededor cambió para mostrar el bosque de la aldea de la hoja ahora mostrándole al pelirrojo tirado en el suelo sobre su propia arena y el a unos pocos metros de distancia.

"Ese día me derrotaste y me demostraste que la verdadera fuerza viene cuando quieres proteger a los que son preciados para ti."El Jinchuriki parecía estarle hablando directamente para el shock de Naruto que se quedó viéndole en silencio."No lo entendía, no lo comprendía pero ese día entendí que yo quería entender y quería intentar comprender un poco acerca de tus vínculos y del origen de tu gran fuerza."El cuerpo de Gaara empezó lentamente a desvanecerse como si fuera arena.

"Tu cambiaste mi vida, Uzumaki Naruto."

Naruto tembló notoriamente por las palabras del pelirrojo que hicieron eco por el lugar resonando en su cabeza y el rubio rápidamente tuvo que llevarse una mano hacia su cabeza cuando un rápido recuerdo pasó a través de sus ojos.

"Creo deberíamos hablar acerca de lo que podemos hacer en combate para ver cómo podemos apoyarnos mejor en el trabajo de equipo" Dijo y al ver diferentes tipos de asentimiento por el grupo y un guiño de Nora continuó."Tambien pensaba en que podríamos hablar un poco acerca de nosotros, lo que nos gusta, lo que nos disgusta..nuestro objetivo para el futuro."Terminó Naruto y todos compartieron una mirada pensando en quien podría ser el primero.

"Mis gustos son el Ramen, entrenar y..creo que mas entrenar.."Dijo Naruto con cierta duda pero continuó."Me disgustan las personas que juzgan en base a la apariencia a los demás o ven en menos a las mismas solo por eso junto a los abusivos.. Y mi sueño para el futuro es.."Algo dudativo el rubio siguió."¡Convertirme en el más fuerte del mundo!"Termino falso con entusiasmo y sus compañeros ladearon la cabeza al escucharlo.

Esa había sido una media mentira.. Solo había querido ser el más fuerte para que no le volviera a pasar nada como lo que le paso con Sasuke, nada como lo que le paso en Konoha y había pensado que si se hacía lo suficientemente fuerte entonces no habría problema que no pudiera solucionar.. Entrenó tanto y tuvo eso tan pegado en su cabeza que no se esforzó por ver que en algún punto había obtenido nuevas personas preciosas por las que pelear.. No.. El solo seguía peleando por el y tuvo que morir Pyrrha para que les diera más atención a sus amigos.. Pero aún así.. Había estado en tanto dolor que los apartó durante meses.. ¿Que fue lo que había olvidado..?

"¡AAhgr!"Naruto rápidamente miró en dirección al grito solo para verse a sí mismo encogido de miedo cuando dos ninjas salieron del agua. Se congeló del miedo.

Y vio con irritación como Sasuke no se congeló actuando mucho más como un ninja que el. Si eso no fuera suficiente el hijo de puta se volteo a verlo y le dijo.

"¿No estas herido.. Gatito asustado?"Se burló Sasuke de algún modo arreglandoselas para sonar tan arrogante y superior como el verdadero Uchiha.

"¡Me gustaría que me dijeras eso ahora, Sasuke!"Grito Naruto con una vena en la sien.

"Naruto."

"¿¡Que!?"Ladro Naruto molesto solo para detenerse al ver al Uchiha viéndolo a los ojos.

"Siempre fuiste un boca floja, un perdedor y una molestia a la cual nunca le di mucha atención."Comenzó el pelinegro para el asombro y rabia del rubio que abrió la boca listo para insultarlo."Nunca espere nada de ti y siempre te vi en menos."

"¡Eres un bastardo incluso en mis sueños! Ven aquí, Teme!"Grito Naruto corriendo y dándole un puñetazo al rostro del Uchiha el cual traspaso como si nada.

"Pero de algún modo te estabas volviendo fuerte.. Demasiado fuerte.. No entendía como un inútil bueno para nada como tu se estaba haciendo tan fuerte.."El sello en su hombro creció y muy pronto su cabello se volvió gris."Tenía que matarte para quitarte tu poder."Dijo Sasuke volteando a ver al rubio que estrecho los ojos al ver el Chidori en su mano izquierda.

"Eras como un hermano para mí."

Naruto abrió los ojos y rápidamente miró detrás de él para ver a su versión mas joven la cual estaba rodeado por el manto del zorro formando la primera cola detrás de él.

"Mi mejor amigo y rival a vencer.. Algunas veces yo te perseguía pero siempre parecías ser mas rápido que yo.. Yo quería salvarte de la oscuridad.. De la soledad.. Porque cuando yo estuve solo en ese lugar casi me ahogo y estuve a nada de volverme como tu.."El Naruto joven le dio una mirada de reojo a su versión mayor haciendo que este retroceda un paso.

"El poder lo es todo para lograr tus objetivos, Naruto. Si tu objetivo hubiera sido lo suficientemente fuerte entonces me hubieras derrotado en lugar de terminar en otro mundo convertido en una sombra de lo que fuiste alguna vez."Se burló Sasuke inclinándose levemente.

"Te equivocas, Sasuke. Mi objetivo era convertirme en Hokage para que todas las personas me reconocieran a mi, Uzumaki Naruto, como una persona viva que existía y que era importante."Miró directamente a los ojos de su yo del futuro."Aún si perdí ese día, aún si casi muero, aún si caí, yo me voy a levantar porque así soy yo. Así somos nosotros."Dijo Naruto creando un Rasengan en su mano derecha el cual adquirió tonalidades violetas y rápidamente fue corriendo a impactarlo con el Chidori de Sasuke creando un destello de luz en la oscuridad.

Naruto se vio a si mismo tirado en el pasto de un familiar bosque con su mirada viendo hacia la luna destrozada.


Tyrian Callows se veía bien, muy bien para haber estado en la destrucción del reino de Mistral y mientras se movía de forma ágil hacia los costados como una especie de animal que se arrojaba entre saltos contra una Ruby que bloqueaba y atacaba devuelta con Crescent Rose para la diversión del Fauno que soltaba risas divertidas llenas de locura mientras trataba de cortar a la ojiplateada con ambas cuchillas pero esta se agachó tratando de golpear sus piernas y el salto evitando eso, en respuesta la atacó con su cola tratando de apuñalarla y Ruby giro rápidamente a Crescent Rose en círculos bloqueando los ataques con la guadaña.

Afortunadamente se habían alejado de Terra sin darse cuenta pero a ninguno de ellos les importo en ese momento.

"¡Jujujuju! ¡No te olvides de mis manos puta!"Grito Tyrian levantando su mano derecha y disparandole a la ojiplateada que rechazo la cola hacia un costado y dio un saldo hacia aún lado evitando la bala."¡Eso es! Sobrevive! ¡No sería divertido si te matara tan fácil! Jujujuju!"Se carcajeo el pelinegro saltando nuevamente sobre la chica.

Ruby lo estaba esperando y rápidamente utilizó su Semblanza yendo a toda velocidad en dirección al Fauno que empujó su cola hacia adelante tratando de apuñalar la corriente de pétalos de rosa que en una muestra de velocidad y destreza se hizo pasar por un lado del letal ataque y la pelinegra volvió a formarse frente a Tyrian que se cubrió con los brazos en forma de X cuando la chica de ojos plateados dejó una fuerte doble patada sobre su pecho que lo hizo retroceder varios metros lejos deslizándose por la fría nieve.

"Ugh..maldl-"Tyrian estaba por maldecirla pero Ruby ya no estaba en su campo de visión y el pelinegro abrió los ojos cuando fue pateado en la nuca con fuerza por detrás cosa que lo mandó en dirección a uno de los árboles del bosque."¡MALDITA PUTA!"Grito dándose la vuelta antes de que pudiera impactar contra el árbol, estaba por arrojarse contra la ojiplateada pero nuevamente no estaba a la vista."¿¡Quieres jugar a las escondidas!? ¡Sal de donde quiera que estés puta!"Exigió el pelinegro viendo hacia los lados.

"¡Hyaaah!"Grito Ruby cayendo desde el aire con su pierna derecha extendida y cuando Tyrian levantó la mirada ya era tarde para esquivar a la ojiplateada que dejó una fuerte patada en la cara del peligroso Fauno el cual se tambaleó dando pasos atrás aturdido pero ella no se iba a detener hay.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Ruby estrecho los ojos al ver como los disparos de Crescent Rose fueron bloqueados por la cola de un iracundo Tyrian que se estaba frotando la cara con una de sus manos ahora luciendo una vena en la sien."Tengo que cortarle la cola."Observó dejando de dispararle al Fauno psicópata.

"M-miserable.."Murmuró Tyrian enojado con los ojos levemente enrojecidos por la ira."Voy a hacerte pagar por esto PUTA!"Grito con su voz llena de odio y locura arrojándose sobre Ruby a una velocidad mucho mayor que antes.

Ruby levantó a Crescent Rose nuevamente con la guardia en alto cuando Tyrian llegó esta ves atacando con más salvajismo que antes tratando de cortarla con sus cuchillas y de ves en cuando tratando de apuñalarla con su cola, la pelinegra bloqueo y esquivo todos los ataques de un cada ves más irritado Fauno que viendo sus ataques directos y salvajes fallar optó por una medida más efectiva pero mucho menos letal, la ojiplateada estaba tan concentrada en el ataque continuo del Fauno que cuando este la agarro por uno de los tobillos levantandola en el aire con su cola no pudo evitarlo pero aún así rápidamente busco dispararle en la cara a Tyrian antes de que esté pudiera hacer algo.

Una de las balas impacto en el rostro del Fauno lo que hizo su aura parpadear y retroceder unos pasos ante una Ruby que aterrizó en la nieve y rápidamente corrió siendo un borrón rojo a abordar a Tyrian que recibió el misil rojo de lleno en el estómago y estos se revolcaron por el suelo unos segundos con la espalda del pelinegro siendo arrastrada por el piso antes de que el borrón rojo desapareciera en pétalos de rosa apareciendo a una distancia prudente de un cada ves más enojado e irritado Tyrian que se puso de pie viendo con odio en dirección de la chica de ojos plateados.

"¿Cuando mejoró tanto esta maldita chiquilla?"Pensó echando humo lamiendo sus labios sintiendo algo de sangre en ellos pero lejos de desagradarle lo excito y lo emocionó a pesar de lo irritado que estaba con la mocosa.

Con los ojos entrecerrados Tyrian corrió al ataque ante una Ruby que le disparo en la cara pero este bloqueo las balas con su cola.. Justo como había previsto la ojiplateada que había enterrado la oja de Crescent Rose en la nieve y cuando el pelinegro estuvo lo suficientemente cerca rápidamente dio una huelga hacia adelante arrojandole la nieve en la cara a un Tyrian que por reflejo apartó de un manotazo antes de que pudiera impactar lo que lo dejó expuesto a una Ruby Rose que no dudo en dejar un golpe ascendente con Crescent Rose contra el Fauno que lo levantó en el aire y la pelinegra lo acompañó al instante en una corriente de pétalos de rosa que agarro de la cola de Tyrian y dando numerosos y rápidos giros en el aire estrelló con fuerza la cabeza de pelinegro contra el suelo.

¡Impacto!

La tierra tembló y se rompió en varios lugares por el poderoso impacto con Tyrian en la tierra y una pelinegra que aún manteniendo la cola sostenida con una de sus manos bajo a Crescent Rose disparando en el proceso buscando cortar la cola del Fauno que abrió los ojos en el suelo y en un intento desesperado trató de apuñalar a Ruby con su aguijón antes de que esta pudiera cortar su cola. No tuvo éxito.

"¡AaaAhh!"Grito Tyrian cuando su aguijón fue nuevamente cortado esta ves completamente y dandose la vuelta le disparo a la pelinegra que dio un salto hacia atrás tomando distancia."¡MALDITA PUTA! ¡VOY A MATARTE!"Rugio el Fauno corriendo hacia la ojiplateada.

Dicha ojiplateada miró impasible como Tyrian se acercaba y le arrojó la cola cortada deteniendo al pelinegro en sus pies a medio camino que no quiso caer nuevamente en la misma trampa y en lugar de atacar como quería hacerlo con todas sus fuerzas se quedó quieto viendo con odio a la chica que apenas y se veía sin aliento. ¿Como podía ser tan buena? Hace algunos meses cuando pelearon no era tan buena! No era tan experimentada ni tampoco tenía ese brillo frío con el que lo estaba mirando ahora mismo! No podía haber mejorado tanto en tan poco tiempo, no es así!? Distraídamente recordaba los momentos en los que espiaba a los mocosos y de cómo la chica que tenía adelante ahora mismo entrenaba personalmente con el rubio que le habían advertido de no antagonizar de ninguna manera por su gran fuerza.

Rubio que había peleado con una persona que destruyó un reino por si solo observó su mente perturbada.

"¿Ya te tranquilizaste?"Preguntó Ruby con un borde frío manteniendo a Crescent Rose en su mano derecha.

"¿¡Que.. Que dijiste..puta..!?"Murmuró Tyrian viéndola con odio.

Si a Ruby le molesto lo que dijo no lo demostró."¿Ya te tranquilizaste?"Volvió a preguntar la ojiplateada no intimidada por el resplandor lleno de odio que estaba recibiendo ahora mismo.

Tyrian tembló lleno de ira rechinando sus dientes pero no contestó.

"No me importa como estas vivo ni tampoco me importa saber como llegaste aquí, no podría importarme menos lo que le pase a un asesino demente como tu."Empezó Ruby viendo fijamente a los ojos al iracundo pelinegro."Pero le hiciste daño a mi amiga, mataste a mi tío Qrow y quien sabe a cuantas personas mataste en tu camino hasta aquí."Eso hizo reír al pelinegro.

"¡Jujuju! ¡Oh sí! El 'Tío Qrow' no podrá ir a casa este año querida jajajaja!"Se rio Tyrian con locura recordando al pelinegro.

"Te di la oportunidad de ser diferente cuando detuve a Naruto de matarte lo cual ahora veo que fue un terrible error de mi parte.."Continuó Ruby ignorandolo aunque su agarre en Crescent Rose se apretó ante la mención de su tío."También perdiste tu oportunidad de irte lejos cuando sobreviviste en Mistral y en tu locura nos seguiste hasta aquí."La pelinegra cerró los ojos un segundo tomando una pequeña respiración profunda antes de abrirlos mostrando una frialdad y una determinación como nunca antes visto.

"Voy a acabar contigo ahora y no podrás hacerle daño a nadie más."Terminó Ruby para la enorme diversión del pelinegro.

"¡Jajajajajaja! ¡No me hagas reír! ¿¡Tu!? ¿¡Acabar conmigo!? ¿¡Tu!? ¡JAJAJAJAJA!"

Tyrian se carcajeo genuinamente divertido por las palabras de Ruby incluso llegando a soltar leves lágrimas lo que lo dejó expuesto ante una pelinegra que al ver su guardia abajo no dudo ni tuvo piedad en ir tan rápido como pudo en dirección del Fauno para dejar un fuerte puñetazo en la cara de este lo que lo hizo abrir los ojos pero aún así seguía riéndose y la pelinegra continuó esta ves golpeando con Crescent Rose el cuerpo del pelinegro que empezó a bloquear los ataques pero gracias a sus risas llenas de locura terminó recibiendo varios golpes de la guadaña y por parte de Ruby que dejó corte tras corte en el cuerpo del Fauno cuya aura parpadeo más y más hasta que finalmente se rompió cuando la ojiplateada pateó con fuerza el pecho de Tyrian lo que lo mando contra un árbol cercano donde su espalda impacto con fuerza en este.

"Uff.. Uff.. Uff.."Ruby Jadeo ligeramente viendo al inerte Fauno que se deslizó por el árbol hasta encontrar el suelo cayendo boca abajo en la fría nieve con sangre saliendo por las comisuras de su boca.

"M-maldita.. Puta.. Me hiciste reír.. Jaja.. Mierda..!"Maldijo Tyrian desde el suelo aún con una sonrisa enferma a pesar de que estaba derrotado con su aura desactivada.

Ruby levantó a Crescent Rose en modo Franco tirador apuntando a la cabeza del pelinegro que abrió los ojos viendo incrédulo al cañon del arma que estaba listo para volarle la cabeza y al ver eso la pelinegra dudo con su dedo en el gatillo deteniéndose a medio camino. Dudo un segundo y eso fue todo lo que necesito Tyrian para apretar un botón en una de sus cuchillas y al ver eso la ojiplateada disparo.

¡BANG!

Pero Tyrian se hizo aún lado arrojando su cuchilla al suelo lo que creo una pequeña explosión que levantó humo y polvo que el pelinegro aprovecho para huir corriendo tan rápido como podía en una dirección aparentemente aleatoria, Ruby que vio eso luego de unos segundos rápidamente lo siguió dándole caza al Fauno demente que con una sonrisa enferma ya tenía un destino en mente.


"¿Que debo hacer ahora?"

La pregunta resonó por su alrededor habiendo eco por el bosque.

"Yo solo quería convertirme en Hokage.. Solo quería salvar a mi amigo de la oscuridad.. No quería.. No creí que intentar salvar a Sasuke me dejaría sin.."

Sin nada.

Naruto paso su mirada por todos los árboles buscando el origen de la voz pero esta continuo.

"Lo perdí todo.. Todo lo que me esforcé por conseguir.. Mis vínculos.. Mi gente preciosa.. Todo se fue.. quizá para siempre.."

"Conquista el mundo, Conquista todo y destruye a todo y todos los que se te opongan, tu y yo seremos imparables."

Su yo que estaba acostado en el suelo se puso de pie teniendo una mirada cada ves más enojada en su rostro y sus ojos se pusieron rojos, sus marcas se definieron aún más, sus uñas se convirtieron en garras, su pelo se volvió más salvaje y colmillos se asomaron por sus labios.

"Ero-Sennin me mintió, el viejo me mintió, todos me mintieron! Mi padre era el JOJIDO YONDAIME! ELLOS.. ELLOS.."El Naruto de quince años corrió hacia un árbol y golpeó con fuerza este derribandolo."ELLOS SON UNOS HIJ-"

"-Hijos de puta."Susurro Naruto viendo a su iracunda versión del pasado empezar a dejar golpe tras golpe en el árbol derribado incluso llegando tan lejos para arañarlo en su estado de rabia.

"¿¡CUÁNTAS VECES LE PREGUNTÉ!? ¿¡CUÁNTAS VECES LES PREGUNTÉ POR MIS PADRES!? ELLOS.. ELLOS..AAGAGRRR!!"El grito se convirtió en un rugido cuando tres colas aparecieron detrás de él y Naruto empezó a golpear y destruir a todos los árboles cercanos junto a cualquier Grimm desgraciado que estuviera cerca del furioso Jinchuriki.

Naruto miró su estado iracundo sintiendo una punzada de dolor y rabia en el pecho ante la vista de ese recuerdo, eso había sucedido cuando se despertó horas más tarde de que Kurama le mostrará la verdad acerca de sus padres.. Ver su estado enloquecido lleno de odio y tristeza apretó dolorosamente el corazón del rubio que vio con simpatía a su versión más joven. Tanto enojo.. Tanta rabia.. Tanta.. Tristeza.. Tanto odio.. Naruto agachó la mirada cuando un rugido inhumano salió de la garganta de su yo del pasado lo que provocó aún más destrozos por todo el lugar mientras el rubio cubierto por el manto de chakra se movía de un lado a otro pareciendo más un animal o un monstruo.. O un demonio más bien..

"Acaba con todo Naruto.. Utiliza tu odio.. Usalo para hacerte fuerte.. Más fuerte de lo que nunca te hubieras hecho en esa patética aldea.."La voz del Kyubi resonó por todo el bosque sonando perversa y llena de malicia alentando la destrucción en el Uzumaki del pasado."Cuando seas lo suficientemente fuerte entonces vamos a regresar, regresa para mostrarles el verdadero miedo, el terror, el odio y la miseria que puede provocar un demonio de verdad."Los ojos del enorme zorro de nueve colas aparecieron en el cielo con una sonrisa oscura.

"Vamos a enseñarles nuestro poder."

"Uhg.."Naruto se agarro el estómago cuando este dolió cayendo de rodillas apoyo su frente sobre el suelo con su cuerpo temblando de ves en cuando."E-estúpido zorro.. No, yo soy el estúpido."Se corrigió escuchando a su yo del pasado destruir más y más árboles en la distancia."Estaba tan enojado, tan triste y Kurama era todo lo que tenía, todo lo que me quedaba yo.. Yo quería de verdad hacerlos pagar.. Yo quería matarlos a todos."Reconoció el rubio en voz baja levantando la mirada para ver a su yo más joven que se detuvo frente a él con la cuarta cola detrás de él y luciendo como demonio.

"GRRagraaa.. Grrraa.. Graaa..."El joven Naruto soltó gruñidos salvajes e inhumanos frente a su yo más adulto viendolo con sus profundos ojos ahora blancos y circulares sin una emoción aparente más que la rabia.

"Cuando lo perdí todo.. No sabía que hacer y sentí como si mi vida.. Como si.."

"Mi vida carecía de propósito."

Naruto volteo la mirada rápidamente al igual que su yo del pasado y el rubio abrió la boca al ver a la versión de un joven pelinegro con algunos rasgos afeminados sobre su rostro vistiendo una especie de kimono y estaba recogiendo flores aparentemente no asustada por el furioso Jinchuriki que estaba tan cerca de ella.. El corrigió la mente perturbada de Naruto que se quedó viendo con la boca abierta a Haku.

"¿Que se supone que hace una persona sin un propósito? ¿Porque existes si no tienes nada por lo que vivir? Sin nada de eso eres inútil y los días que pasas llenos de dolor no significan nada porque no gozas de un propósito."Hablo Haku sonando exactamente igual a como lo recordaba en ese entonces."La mera existencia vacía no significa vivir, significa sólo un dolor agobiante que sólo quieres apartar por cualquier medio."

"Grraaah.. Grrr.. Grr.."Los gruñidos enojados del Jinchuriki hacían pensar a Naruto que su versión del pasado atacaria a Haku pero sólo se quedó viendo en dirección al difunto shinobi al igual que el.

"Cuando mi padre asesino a mi madre y casi me asesina a mi yo de un segundo a otro me quedé sin nada. Todo lo que conocía y amaba se había ido dejándome con un vacío y sin ningún propósito en la vida."Haku miró con compasión a la versión más joven de Naruto."No servía de nada. Era inútil e innecesario. Mi existencia, yo, no era nada."Dijo el joven ante el duo de Jinchuriki que lo estaban escuchando con atención.

"Yo se porque quieres volverte Hokage, Naruto."Se acercó a su versión más joven."Quieres ser el ninja más fuerte de tu aldea para que todos reconozcan tu existencia pero lo que no sabes o no sabias era que no necesitas ser Hokage para lograr eso."Levantó su mano derecha la cual tenía una de las flores y la dejó caer sobre el Jinchuriki en la cuarta cola.

Para la sorpresa de Naruto la flor tocó a su versión más joven y lo volvió nuevamente a su estado normal dejando a este viendo enojado y triste en su dirección.

"Cuando Zabuza-Sama me encontró me dio un propósito y una razón para vivir, yo era feliz siguiendolo y fui feliz de entregarle cada segundo de mi vida hasta mi muerte."

El recuerdo de Haku siendo atravesado por el chidori de Kakashi provocó un nudo en la garganta de Naruto e hizo que su versión más joven viera con lágrimas en los ojos al joven.

"H-Haku.."Murmuró Naruto de forma temblorosa no sabiendo que decir pero para su sorpresa este le dio una pequeña sonrisa.

"Dime algo pequeño, porque deseas volverte tan fuerte?"Preguntó Haku viendo hacia la versión más joven del Uzumaki que abrió la boca y la cerró repetidas veces no sabiendo que contestarle.

"N-no.. No lo sé.. Creía saberlo pero eso fue hace mucho tiempo Datebayo.."Murmuró el Naruto más joven. Viendo a sus manos con decepcion.

" ¿Que hay de ti?"

Haku y el joven Naruto miraron a la versión mayor del rubio que se quedó viendo a los ojos del pelinegro para luego ver a los ojos de su versión más joven percatadose que este tenía los ojos rojos con su alrededor negro en lugar de blanco. Parecía estar muy enojado y muy triste pero el también lo veía espectante.

"Yo quería volverme fuerte para evitar que volviera a pasar lo que paso con Sasuke, pensaba que si me volvía lo suficientemente fuerte entonces no podría volver a ser herido, lastimado y casi asesinado por alguien a quien apreciaba pero.. Ahora veo que tenía miedo de volver a pasar por todo eso y sin darme cuenta apartaba a las personas que se preocupaban por mi cada ves que intentaban entrar en mi corazón tratando de entenderme."Su corazón se apretó con fuerza por la admisión en voz alta y su yo más joven tembló por alguna razón."Ahora solo quiero reparar los problemas que cause.. evitar que mas gente muera o salga herida por mi culpa y.. Y quiero proteger a las personas que quiero..."Miro fijamente a Haku a los ojos y luego a su yo más joven con creciente determinación.

"Quiero proteger los vínculos que tengo con mis amigos y salvar a este mundo aún así me cueste la vida."

No sabía porque lo hizo pero extendió su puño derecho cerrado hacia al frente.

"Por eso quiero volverme fuerte.¡De veras!"

Terminó alzando la voz casi gritando lo que abrió los ojos del Naruto más joven sorprendido al igual que los de Haku que luego de unos segundos le dio una sonrisa viéndolo con algo parecido a orgullo.

Inclinándose Haku empezó a recoger más flores blancas que parecían haber florecido en los pies de todos mientras hablaban.


"Sabes Naruto-Kun.."

"¡No te vas a escapar!"Grito Ruby corriendo y persiguiendo a alta velocidad a Tyrian y para la furia de este alcanzandolo rápidamente pero este no se iba a rendir.

"¿¡Porque escaparía niña!? ¡Jajaja! ¡Si tengo que morir me aseguraré de hacerte sufrir una última ves!"Grito Tyrian con locura lo que hizo apretar la mandíbula a la ojiplateada que utilizó su Semblanza para pasar por el costado derecho del pelinegro el cual se detuvo cuando vio ahora a la pelinegra parada frente a él bloqueando su camino.

"Solo necesito unos cuantos metros más y llegare."Pensó el Fauno frustrado viendo con odio en dirección de la ojiplateada que estaba levemente jadeante viéndolo con enojo."No me iré así de fácil puta. Aún si tengo que sacrificar parte de mi mismo."Un determinado Tyrian discretamente apretó un botón en su cuchilla y corrió al encuentro de Ruby que corrió a encontrarlo en el camino.

Ruby dejo un fuerte golpe ascendente sobre Tyrian que este esquivo haciendose aún lado y rápidamente empezó a esquivar los movimientos de una guadaña que finalmente al cabo de unos segundos se encontró chocando con la cuchilla que quedaba en la mano izquierda del pelinegro sacando chispas entre sí por la lucha de fuerzas.

Este sonrió encendiendo las alarmas de una Ruby que trató de irse lejos pero fue tarde cuando la cuchillo brillo y..

¡Explosión!

Tanto Ruby como Tyrian fueron rechazados lejos por la explosión con Crescent Rose saliendo lejos del agarre de una ojiplateada que impacto el suelo a unos metros lejos en la distancia cayendo dolorosamente sobre su espalda con su aura parpadeando mientras que el pelinegro patino por el piso con su mano izquierda ahora torcida en un ángulo extraño hasta que su espalda chocó con un árbol.

Ambos se quedaron en sus lugares aturdidos por lo que había pasado y fue Tyrian el que se recuperó primero pero en lugar de atacar a una Ruby que veía todo dando vueltas decidió correr nuevamente lejos a lo que la ojiplateada se levantó tambaleante y sin darle una mirada a Crescent Rose corrió detrás del Fauno que ya había empezado a soltar risas llenas de locura en aparente victoria con su mano derecha sacando una familiar espada detrás de su espalda para la desesperación de la ojiplateada que aceleró moviéndose más rápido de lo que nunca había hecho antes volviéndose un borrón rojo tratando de alcanzar a un Tyrian que finalmente llegó a su destino.

"Snif.. Snif.. Snif.."Terra Cotta Arc sollozo y respiro profundo como lo había estado haciendo desde hace horas y lo hubiera seguido haciendo si no fuera porqué el frío a su alrededor estaba congelandola lentamente aún más rápido debido a su estado de desnudez. Las piernas de la mujer le dolían así como toda la parte inferior de su cuerpo y haciendo un esfuerzo supremo se arrastró hasta donde estaba su ropa soltando lágrimas durante todo el camino su mano estaba por agarrar sus pantalones cuando..

"Una persona se vuelve realmente fuerte cuando tiene a alguien a quien proteger."

¡CORTE!

Terra levantó la mirada en shock con su cuerpo congelandose en el acto al ver la mirada llena de locura y odio de Tyrian que había bajado la espada en un corte lateral buscando decapitar a la pobre chica cosa que no sucedió debido a que Ruby logró llegar antes y actualmente estaba bloqueando la espada con su puño izquierdo el cual temblaba con fuerza y sangraba con el aura a su alrededor parpadeando mientras el Fauno hacia presión tratando de cortar la extremidad de la ojiplateada que retiro su mano derecha hacia atrás con un leve brillo rojizo e impacto el puñetazo con fuerza sobre el rostro de Tyrian Callows, se escucho un estruendoso 'Crack' ante el impacto mientras fue repelido lejos hasta impactar una roca cercana con la espada deslizándose lejos de él.

"Aahhg!"Se quejo el Fauno ahora con la nariz rota pero sabiendo que no tenía mucho tiempo rápidamente abrió los ojos y se arrastró hasta la espada.

Se detuvo a medio camino cuando vio cómo la misma espada era recogida por Ruby Rose, cuya mano izquierda sangraba por la herida profunda, con su mano derecha.

Ambos se miraron un segundo antes de...

"AAHHG!"Grito Tyrian saltando de forma repentina sobre Ruby.

¡Golpe!

Un golpe en la cara lo mando nuevamente a caer de espaldas con su nariz sangrando de forma incontrolable el Fauno levantó la mirada viendo con odio a la ojiplateada que tenía su puño derecho levantado.

"AAHHH!"Grito Tyrian volviendo a levantarse y corriendo hacia la ojiplateada.

¡Golpe!

Una fuerte patada en el estómago lo mandó a estrellarse con fuerza contra la roca de antes ante la desesperación de Tyrian que se volvió a intentar levantar pero se detuvo cuando vio los pies de la ojiplateada frente a él. Levantando la mirada vio el rostro inexpresivo de Ruby que lo estaba viendo con una frialdad nunca antes vista.

"¿¡Que!? ¿¡Vas a darme tu discurso otra vez perra!?"Preguntó Tyrian forzando una sonrisa a pesar de la desesperación que estaba sintiendo.

"Esta es Harbinger."Habló la ojiplateada levantando levemente la espada en énfasis."Es el arma de mi tío Qrow. El la creó para proteger a las personas y me enseñó a usar Crescent Rose para que hiciera lo mismo con ella. Tu nunca debiste ponerle la mano encima a esto."Dijo Ruby con frialdad haciendo reír al pelinegro.

"¡jejejeje!.. Tío Qrow no la necesitaba más.. Así que decidí darle un mejor uso.."Se rio Tyrian con frialdad aunque su risa se corto cuando la pelinegra jalo uno de los gatillos provocando que los engranajes de la espada empezarán a girar y estos muy pronto se separaron revelando la guadaña de Qrow Branwen en toda su gloria.

"Mi tío Qrow murió y se que tu muerte no lo traerá devuelta."Agarró el mango de Harbinger con ambas manos e hizo esta para atrás tomando impulso."Pero se que con tu muerte muchas personas se salvarán y habrá una persona menos que Salem pueda utilizar."Dijo Ruby para la desesperación y diversión del Fauno.

"¡Tu..! ¿¡De verdad crees que vas a matarme!? ¡No tienes las agallas! ¡No tienes nada! ¡Dime que es lo que tienes! ¡Nada! No tien-"Ruby movió sus manos rápidamente hacia adelante y todo lo que pudo hacer Tyrian fue abrir los ojos antes de...

¡Corte!

La guadaña corto limpiamente el cuello de Tyrian Callows que tenía una mirada sorprendida y algo asustada al percatarse en sus últimos momentos de vida que Ruby Rose si tenía lo necesario para matarlo. La cabeza rodó por la nieve unos segundos antes de detenerse empezando a crear un charco de sangre al igual que el cuerpo que se tambaleó hacia un costado antes de caer en la fría nieve.

Ruby Rose se quedó mirando el cadáver de Tyrian Callows unos segundos antes de jalar uno de los gatilos volviendo a la guadaña en su forma de espada, colocandola en su espalda la ojiplateada se volteo sin darle una última mirada al cadáver se acercó a una Terra en shock que estaba viendola con la boca abierta.

"¿R-Ruby...?"Intentó Terra Cotta Arc viendo con los ojos abiertos a la ojiplateada inexpresiva que la ignoro.

Ruby Rose agarro en brazos a la mujer que en su shock no protesto y ambas fueron de regreso a casa.


Su alrededor se estaba poniendo borroso y deformando con la luna en el cielo tomándose roja por segundos antes de volver a su color original pero a diferencia de la luna del mundo de Remnant la luna estaba completa y el cielo oscuro tenía numerosas estrellas. El rubio no se percato de nada de eso y bajo su brazo al cabo de unos segundos quedando en el bosque un silencio pacifico solo roto por Haku que siguió recogiendo flores hasta que tenía un buen ramo de flores en sus manos.

"Esto fue lo que olvidé aquel día y por eso no podía entender a Ruby.. Por eso no podía comprender su corazón.."Hablo Naruto con remordimiento y tristeza."Ni si quiera era capaz de entenderme a mi mismo."Miró hacia su versión más joven que lo estaba viendo con dolor, triste y enojo.

"Cuando pierdes tu propósito vagas sin rumbo por el mundo como un alma en pena desesperada por encontrar lo que sea para hacer algo con tu vida."Miro brevemente las flores en sus manos antes de extender ambos brazos ofreciendole el ramo de flores.

Naruto con torpeza aceptó el ramo de flores lo que provocó que Haku empezará a brillar de color blanco."¿¡Haku!? ¿¡Que pasa!?"Preguntó el rubio alarmado dando un paso adelante.

"Mi tiempo se acabó."Contestó Haku con simpleza con sus pies lentamente desapareciendo.

"¿N-nada de esto es real, no? T-tu en realidad no estas aquí.. No?"Preguntó Naruto con los labios temblorosos y los ojos brillantes.

"Eso corresponde a ti decidirlo."Dijo con una pequeña sonrisa.

"...S-saludame a Zabuza! ¿¡Si!? ¡Di que dije hola!"Dijo Naruto con desesperación ya con lágrimas saliendo de sus ojos dando un paso al frente estaba por abrazarlo pero este desapareció en un rayo blanco que se dirigió al cielo.

"Nunca es tarde para cambiar Naruto-Kun."Resonó la voz ante la mirada triste y sorprendida de ambos Uzumakis que vieron el rayo blanco subir más y más.

"Saludare a Zabuza-Sama de tu parte."

La voz de Haku resonó por todo el lugar con el rayo de luz pareciendo finalmente encontrar su destino y ahora había una estrella brillante en el cielo nocturno ante la mirada de los dos rubios que cerraron los ojos dándole un respetuoso momento de silencio.

El silencio duró casi cinco minutos mientras ambos rubios reflexionaban y pensaban acerca de lo sucedido viendo fijamente la nueva estrella en el firmamento la cual brillaba con una enorme luz en la oscuridad.. Lo cual quizá era así.. El silencio continuó hasta que finalmente el rubio menor soltó un suspiro viendo a su versión mayor con confusión.

"Estaba listo para golpearte y gritarte pero ya no estoy seguro de querer hacerlo más."Admitió Naruto joven de mala gana.

"¿Porque no?"Dudo Naruto ignorando como su alrededor empezó a desaparecer poco a poco.

"Porque tomar tu cuerpo significaria traicionarme a mi mismo.. Otra vez.."Dijo Naruto joven limpiando sus lágrimas con una de sus mangas.

Naruto se le quedó viendo en respuesta.

"Snif.. Snif.. Estoy tan enojado con ellos! Estoy tan.. Tan furioso! Solo quiero ir y hacerlos pedazos pero.. Pero tu no me necesitas ahora mism-"

"Si te necesito."

Naruto joven lo miró sorprendido y el continuó.

"¡Vamos! ¿Es que no entendiste nada?"Se burló con una sonrisa triste dando un paso al frente."Ambos somos Uzumaki Naruto. Lo bueno y lo malo, lo triste y lo feliz tiene que estar unido porque si no.. Porque si no.. Porque sin uno el otro no sería Uzumaki Naruto.. Solo sería un impostor y un mentiroso que ocultaria lo que realmente siente.."Extendió ambos brazos hacia los costados para el shock de su versión más joven.

Este miró sus brazos y luego a él antes de apartar la mirada con más lágrimas saliendo de sus ojos."..Porque tuvieron que hacernos tanto daño? ¿Porque tuvieron que ser tan malos? Yo.. Solo queríamos ser tratados como tratan a todos los demás.. ¿¡Era eso tan malo!?"Exigio Naruto entre sollozos apretando ambos puños en los costados con fuerza.

"No no es malo y ellos.. No se porque tuvieron que tratarnos así de mal.."Acepto Naruto aun con los brazos extendidos.

"¡Entonces no te sirvo! ¡Yo solo te haré odiar ese lugar! ¡Te haré querer matarlos a todos! Te haré querer quem-"

"Pero así es como uno debe superarlo."Continuó cortando los gritos enojados de su versión más joven cuyas marcas en las mejillas se definieron por su enojo."O acaso olvidaste lo que nos dijo Iruka-Sensei?"Preguntó Naruto.

El Naruto más joven abrió los ojos cuando una versión transparente de un Iruka herido apareció con su espalda en un árbol y frente a él estaba..

"¡Eres un tonto! ¿¡Porque lo defiendes!? ¡El es quien mató a toda tu familia! ¿¡Que no lo ves!? ¡Las bestias como Naruto solo saben destruir y nada más!"Grito Mizuki enojado viendo al moreno que sonrió un poco.

"Hablas de bestias o acerca de ti mismo Mizuki?"Preguntó Iruka con un hilo de sangre saliendo de su boca.

"¡Naruto es igual a mi! ¡El usará el poder del pergamino para su propio beneficio y destruirá la aldea con ese poder!"El Naruto joven agachó la mirada mientras el mayor siguió mirando."El es igual a mi.. Ambos utilizamos a los demás para nuestro beneficio y ambos haremos lo necesario para lograr nuestros objetivos! ¡Así somos nosotros Iruka!"Grito Mizuki con pasión y odio pero una pequeña risa detuvo su discurso.

"Jee.. Jee.. Si.. Definitivamente tienes razón si hablas de bestias.."Un escalofrío recorrió al Naruto mas joven que apretó ambas manos con fuerza.

"¿Porque me muestras esto?"Preguntó Naruto joven disgustado pero el mayor sonrió en respuesta.

"¿De verdad olvidaste esto también no es así?"Preguntó Naruto cerrando los ojos."Si.. Yo lo había olvidado también.."Murmuró para la rabia de su versión más joven.

"De qué hablas..!?"Estaba por exigir Naruto molesto pero una voz lo detuvo.

"Pero así no es Naruto."

El Naruto más joven abrió los ojos y la boca en shock.

"El no es una bestia o un monstruo como tu creés, no, el es una persona que a sufrido muchas dificultades en su vida y que se esfuerza con toda su alma en superarlas para seguir adelante. Es cierto que puede ser irritante y algunas veces hasta exasperante. Comete errores pero pone todo su corazón en cada uno de sus esfuerzos por mejorar."

Iruka sonrió con orgullo.

"El es alguien que mejora a través de las adversidades, el no se rinde, el es un terco cabeza dura que pone todo de sí en todo lo que hace. Su sufrimiento no lo detiene. Su sufrimiento lo hace más fuerte. Su determinación hace posible que pueda superar cosas que los demás no pueden."

Continuó ajeno a lo que sus palabras estaban provocando en los dos rubios y en Mizuki que estaba temblando de rabia e Iruka estaba luciendo una enorme sonrisa.

"¡Ese es Uzumaki Naruto de Konoha!"

Goteo.

Goteo.

Goteo.

Se vio varias gotas cayeron en el suelo del lugar ante un joven Uzumaki Naruto que estaba soltando lagrima tras lágrimas viendo a Iruka mientras las palabras hicieron eco por todo el lugar que ahora estaba levemente iluminado aún con la luna y las estrellas en el cielo, el recuerdo duro unos cuantos segundos y Naruto pudo jurar que Iruka miró en su dirección antes de desaparecer en partículas blancas que fueron hacia el cielo dejando detrás de sí a ambos rubios. Uno llorando y otro aún con los ojos ahora cerrados.

"Snif.. Snif.. No entiendo.. P-porque.. Porque no recordaba eso..?"Sollozo Naruto tratando de frenar las lágrimas de sus ojos pero era un esfuerzo inútil.

"Porque sólo recordamos las cosas malas que nos pasaron y olvidamos que también pasamos cosas buenas."Contestó Naruto abriendo los ojos ahora llenos de determinación."Uzumaki Naruto no se rinde."Dijo determinado aún con los brazos extendidos haciendo dudar a su otra versión.

"¿E-estas seguro? ¿T-tu como sabes que no nos lastimaran como ellos lo hicieron? ¿¡Como sabes que todo saldrá bien!? Como puedes sabe-"

Los sollozos y las preguntas se cortaron cuando Naruto dio un paso adelante cortando la distancia entre ellos y rodeo con sus brazos a su versión más joven que abrió los ojos con sus labios temblorosos."¿No lo ves? No hay un tu o un yo.. Solo hay un nosotros.."Dijo el rubio mayor determinado.

Su cuerpo entero se tenso por el contacto pero luego de oír aquellas palabras lentamente levantó los brazos y rodeo la espalda de su versión mayor y una vez lo hizo la versión más joven fue remplazada por una de la misma edad que el Naruto actual."¿Q-que pasara.. Ahora?"Preguntó en voz baja mientras energía blanca empezó a rodearlo.

"Ahora seremos Uzumaki Naruto."La respuesta fue simple y suave lo que hizo cerrar los ojos a su otra versión la cual desapareció en partículas blancas y negras pero a diferencia de Haku o Iruka estas se fundieron con el Uzumaki actual que mantuvo el abrazo hasta que este desapareció por completo.

"Siento que ya puedo regresar."Dijo Uzumaki Naruto mirando el ramo de flores en su mano las cuales brillaban, teniendo una corazonada las acercó a su pecho y vio como estas estas también se fundieron con el llenando de calidez su corazón y su alma y muy pronto el rubio se convirtió en un montón de partículas blancas brillantes la cual con un rayo despegaron rápidamente al cielo dejando una estela a su paso.

Todo el cielo del lugar se iluminó por las estrellas y la luna que de alguna forma mantenían un poderoso brillo contra la oscuridad.


Ruby Rose camino arrastrando sus pies por las calles de Argus con el sol sobre su cabeza descendiendo poco a poco con forme el atardecer se hacía presente en esa parte del mundo, las manos de la ojiplateada estaban en sus bolsillos y tenía la cabeza gacha no mirando a nadie a su alrededor ni viendo a nada en realidad. Por cómo se asomaba de ves en cuando uno podía ver como su mano izquierda estaba vendada indicando que se estaba recuperando de una lesión o corte.

Pero su mano no era lo que molestaba actualmente a Ruby.

Había traído a Terra tan rápido como había podido con Saphron, Terra aún estaba en shock con todo lo que paso y no le contesto ni reaccionó a su pareja que asustada decidió llevarla al hospital más cercano y ella las había seguido preocupada. Era muy rápido para decir nada pero el Doc había hablado de cosas psicológicas y exámenes que ella no entendía del todo pero sabía que era grave lo que aumentó su desesperación.

Y culpa..

Tyrian hizo todo eso para llamar su atención y traerla a una trampa. Le hizo.. Eso a Terra y quien sabe que otras cosas más había hecho mientras la buscaba, Terra había balbuceado algo acerca de un asesinato entre sus sollozos.. Ruby se hubiera quedado todo el día y la noche pero la hermana de Jaune recordó que habían dejado a Adrián en casa, en su pánico lo había olvidado y Saphron no quería separarse de Terra, Terra no quería separarse de Saphron y al ver eso Ruby se había ofrecido a regresar y cuidar al bebé cosa que ambas agradecieron haciéndola sentir peor. ¿Es que metía a todas las personas con las que se juntaba en problemas? ¿Peligro de muerte? Sabía que era injusto ese pensamiento pero no le importaba. Saphron y Terra les habían dado su casa y ella en agradecimiento les trajo un asesino a sus puertas.

"Espero que Jaune este bien.. No debimos dejar que fuera con ellos."Pensó Ruby con amargura pegandole a una roca en su camino y doblando en una esquina. Todo su grupo sabía cuidarse por si mismo pero Jaune? ¿Que pasaba si alguien lo mataba? De lo más profundo de su corazón esperaba que el rubio estuviera bien. No podría soportar regresar más tarde a Argus y decirle a su hermana que Jaune sufrió daños horribles o peor aún, una muert-

"¡Hola!"

-Te horrible a manos de los muchos enemigos que tenían en.. En todo el mundo se percato Ruby de forma depresiva."¿Cómo pasamos de pelear con hacer la tarea a todo esto?"Se preguntó la ojiplateada demasiado concentrada en sus pensamientos y emociones como para notar a la persona en su camino hasta que fue demasiado tarde.

"¡Hola!"

Ruby parpadeo al encontrar su cabeza contra algo duro y cálido.. Levantando la mirada miró el rostro sonriente de Uzumaki Naruto que levantó la mano derecha.

"¡Yo!"Saludo el rubio alegre enseñando sus dientes.

"N.. Naruto.."

"¿Dónde fueron todos? Desperté y solo estaba al bebé durmiendo en el sofá."Preguntó Naruto sin dejar de sonreír y verla con alegría ajeno al shock que le estaba provocando a la ojiplateada."Tengo que hablar con todos ellos y me gust-"No pudo continuar ya que fue abrazado con fuerza por la pelinegra.

"Naruto.. Naruto.."Murmuró Ruby apretandose contra el pecho del Uzumaki para la preocupación de este.

"¿Ruby? ¿Que pasa? ¿Estas bien?"Preguntó Naruto preocupado devolviendo el abrazo pero con suavidad.

"Naruto.. Naruto.. Naruto.."

Muy pronto Ruby empezó a sollozar en el pecho de un Uzumaki Naruto preocupado que la mantuvo apegada contra el en un cálido abrazo.

Los se quedaron abrazados a las afueras de la casa de Saphron con el atardecer poco a poco dandole paso a la noche.


FINAL!! Muchas cosas pasaron en este capítulo y finalmente Naruto despierta!! Que seguirá ahora? Qué pasará? El siguiente capítulo marca el fin del volumen así que comenten!

En fin...

Feliz viernes!