"Un cisne perdido, flotando entre las estrellas del cielo nocturno."Personaje hablando.

"La lluvia empieza a caer, como si tratara de consolarme."Personaje pensando.

"Pero no parece que podamos llegar a cambiar.. /Si una estrella es una estrella yo solo puedo ser yo mismo."Zetsu blanco/negro hablando.

"Me preguntó, ¿Que tan lejos puedo llegar?"???


El sonido de un constante siseo y pequeños gemidos era lo único que se escuchaba en una cueva que estaba completamente a oscuras con diez figuras en cada uno de los dedos del Gedo Mazo cuyas uñas mostraban diferentes símbolos mientras la boca de la estatua absorbía el poder de Nii Yugito, la Jinchuriki del Nibi, así como lo había estado haciendo durante casi tres días seguidos.

Los miembros de Akatsuki tenían los ojos cerrados esperando con aparente paciencia a que se termine la extracción.. O así era hasta que..

"¡itttaaah! ¡Oe Oe! ¿Cuanto más falta!?"

Deidara abrió el ojo... Y lo puso en blanco.

"Tobi, ¡Ya te dijeron que te calles la jodida boca!"Grito el rubio irritado a un pelinegro que tenía una mascara naranja con múltiples espirales en ella y un agujero para ver en uno de sus ojos el cual no se veía por alguna razón dejando a la vista solo oscuridad para cualquiera que tratara de ver..

"¡Pero Deidara-Senpai!"Insistió el Enmascarado."¡Me duelen los pies, los brazos y todo! ¡Por favor apoyeme!"Suplico Tobi viendo al rubio.

"¡Callate y dejame en paz! Mmhh!"Grito Deidara molesto volviendo a cerrar los ojos.

"Deidara-Senpai a estado molesto conmigo desde que le dije que su arte parecía caca.."Se lamento Tobi agachando la mirada."Tobi no quería herir los sentimientos de Deidara-Senpai pero ni si quiera me dejo terminar antes de atacarme!"Exclamó el pelinegro con algo de indignación.

El rubio interesado al escuchar esas palabras abrió su ojo para ver a su nuevo compañero."Que fue lo que quisiste decir entonces, Mmhh!?"Preguntó Deidara curioso.

"¡Oh! ¡Oh!"Salto emocionado sobre su lugar."Lo que yo quería decir es que el arte de Deidara-Senpai me recuerda mucho a la caca de los pájaros ya que también es blanca."Explicó alegremente mientras el ojo del rubio fue cubierto por el flequillo."Por eso cuando usted habla de su arte y lo veo amasando la arcilla con la boca de su mano me da risa porque me imagino que esta comiendo caca. ¡Oh.. Jojojojo!"Terminó soltando una risa inocente llena de diversión ante un furioso Deidara que tenía múltiples venas en la sien.

"¡Jejejejeje a dicho lo que todos pensamos!"Se burló Kisame abriendo los ojos y soltando una risa por la comparación. No fue el único.

"Jajajajaja ahora le podemos decir come mierda a este come mierda jajajjaaja!"Se carcajeo Hidan de forma sonora.

"La mierda de pajaro sabe horrible../Callate!"Empezó el Zetsu blanco y terminó el negro haciendo callar al primero antes de que pudiera humillarse.

Deidara ahora estaba temblando notoriamente por las burlas hacia el y su arte. Aún más enojado al ver a los demás unirse para insultarlo mientras los demás miembros de Akatsuki se quedaron viendo en silencio en dirección al rubio.

"¡Jojojojojojo!"

"Tobi."Este se dejó de reír para ver en dirección del rubio que tenía la mandíbula apretada."Voy a matarte."Dijo Deidara a duras penas evitando arrojarle un explosivo al enmascarado al estar aún en proceso de extracción.

"P-pero.. P-pero.. Deidara-Senpai.."Tartamudeo Tobi asustado viendo el resplandor oscuro del rubio en su dirección.

"Tobi."

Todo vieron en dirección a Pain que estaba viendo al enmascarado con frialdad.

"Tu eres un nuevo miembro de Akatsuki y como tal debes tenerle respeto a todos tus superiores."Dijo el líder de akatsuki en lo que parecía más una orden que un regaño.

"¿¡Nuevo miembro!? ¿¡Mmhh!?"Preguntó Deidara incrédulo.

"¡Sii! ¡Pain-Sama y yo queríamos que fuera sorpresa! ¿¡No es fantástico!?"Preguntó Tobi alegre pero nadie miró en su dirección.

"¿Que fue lo que le paso a Sasori?"Preguntó Kakuzu.

"Ya te dije."Puso su ojo en blanco."Luego de que sellamos al Ichibi dijo que tenía que encargarse de algo y más tarde se reuniría conmigo para ir tras el Sanbi."Recordó Deidara evitando ver hacia el enmascarado.

"Sasori está muerto."Dijo Pain con frialdad para la sorpresa del rubio y de todos los Akatsuki a excepción de uno..

"¿¡Muerto!? ¿¡Que tontería es esa, Mmhh!?"Preguntó Deidara con burla sin creerse que el pelirrojo pudiera morir tan fácil.

Pain miró de reojo a Zetsu y este rápidamente explicó."Sasori-San quería reunirse con un contacto que al parecer tenía infiltrado con Orochimaru en el puente Tenchi pero/El espia traicionó a Sasori y todo no fue más que una trampa para asesinarlo."Explicaron ambos Zetsus.

"Orochimaru.. Mmhh!"Murmuró Deidara con el ceño fruncido.

"Lastima, Sasori me agradaba."Se lamento Kisame sin mucho pesar en su voz.

"Sus ansias de matar a Orochimaru lo mataron."Dijo Kakuzu no afectado por la muerte.

"¡Pfff! Para morir por Orochimaru debió ser más débil de lo que pensé."Se burló Hidan con desprecio.

"No fue Orochimaru el que asesino a Sasori."Dijo Pain deteniendo las conversaciones a su alrededor y todos lo vieron con confusión.

"¿Que? Pero acabas de decir que le tendieron una trampa, Mmhh!"Dijo Deidara confundido.

"Le tendieron una trampa, Sasori se defendió y les dio pelea a ambos pero no fue Orochimaru ni el espía quienes asesinaron a Sasori."Dijo Pain de forma monótona.

"¿Que..? ¿¡Pero entonces quien fue!?"Exigió Deidara viendo de un lado a otro a Pain y a Zetsu. Luego de unos momentos recibió su respuesta por parte del Zetsu negro.

"Uchiha Sasuke."

Eso levanto al menos una ceja de la mayoría de los Akatsuki, Deidara que estaba incrédulo cambio rápidamente su mirada a Itachi Uchiha quien era el único que se había mantenido con los ojos cerrados durante todo el proceso de extracción sin molestarle en absoluto el silencio o las palabras dichas a su alrededor.. Así era hasta que escucho el nombre de su hermano y el pelinegro lentamente abrió los ojos mostrando el Sharingan con tres comas en cada ojo viendo directamente hacia el rubio que lo estaba viendo curioso, incrédulo y.. Y ahora enojado cuando Itachi volvió a cerrar los ojos ignorandolo a él y a los demás! Ese pedazo de mierda Uchiha arrogant-

"Jeje el pequeño Sasuke debe haberse vuelto muy fuerte para lograr derrotar a Sasori."Dijo Kisame divertido viendo de reojo a su compañero.

"¡Pfff! Debió ser aún más débil si dejó que un mocoso le ganara."Se burló Hidan luego de unos segundos ahora con una sonrisa divertida.

"¡Ahnooo! ¡Que miedo! ¡Ahora Orochimaru esta cazando a los miembros de Akatsuki! ¡Ah que miedo!"Grito Tobi asustado tan asustado que llegó a temblar de miedo."¡No se preocupe Deidara-Senpai! ¡Yo lo protegeré!"Prometió llamando la atención del rubio.

"¡TOBI CALLATE!"Grito Deidara enojado callando al instante al pelinegro que tembló aún más de miedo al ver su enojo.

"..Sasori murió por obsesionarse con cazar a Orochimaru."Volvió a hablar Kakuzu luego de unos momentos de meditación."Sin embargo lo que Tobi dice puede ser verdad."Dijo el ojiverde para la diversión del peliblanco inmortal.

"Nada de lo que dice ese idiota es verdad, Idiota."Dijo Hidan burlándose de su compañero que lo ignoro.

"Orochimaru tendió una trampa a un miembro de Akatsuki. ¿Como sabemos que no lo hará de nuevo?"Preguntó Kakuzu con frialdad.

"Quieres que le dé caza, Mmh!?"Preguntó Deidara viendo ansioso hacia Pain.

"Orochimaru no podrá tenerle una trampa a nadie nunca más."Dijo el Zetsu blanco para la confusión de los demás."Orochimaru esta muerto."Explicó el Zetsu negro nuevamente dándoles una sorpresa a los demás.

"¿¡Que!? ¿¡Quien fue!? ¿¡Como pasó!?"Exigió Deidara antes de que cualquiera pudiera hablar bastante enojado por la oportunidad perdida de matar a esa serpiente.

"Uchiha Sasuke lo mató."Dijo Pain sin saberlo enojado e irritando aún más a Deidara que vio nuevamente como Itachi esta ves ni si quiera abrió los ojos o mostró reacción alguna por la noticia.

"Uchiha Sasuke.. Mató a Sasori y Orochimaru de los Sennin.."Murmuró Kakuzu estrechando sus ojos.

"¡Debe ser muy pero muy fuerte!"Exclamó Tobi con admiración.

"¡Pfff! ¿Porque le dan tantas vueltas? ¡Solo habrá tenido suerte!"Se quejo Hidan con el ceño fruncido.

"Jejejejeje Sasuke-Kun se a vuelto todo un asesino! Itachi-San debe sentirse muy orgulloso de él."El hombre tiburón tenía una gran sonrisa en su rostro bastante emocionado y divertido por las noticias."¿Que hay del espía?"Preguntó Kisame.

"Kabuto se había ido a buscar medicinas para Orochimaru, el cuerpo estába rechazandolo al final de la pelea con Sasori, Sasuke-San peleó con el y lo mató/acabando con el muy fácil."Informaron ambos Zetsus.

"¿Que esta haciendo Uchiha Sasuke ahora mismo?"Preguntó Pain.

"Lo seguimos hasta una de las bases de Orochimaru. Es bastante obvio que va a reclutar gente para darle caza a Itachi."Contestó el Zetsu negro con frialdad.

"Eso significa que Sasuke estará detrás de cualquier miembro de Akatsuki para sacar información acerca de Itachi."Resumió Pain viendo a cada uno de sus miembros terminando con sus ojos puestos en el Uchiha.

"Itachi."

Este abrió sus fríos ojos Sharingan para ver al líder de Akatsuki en silencio.

"Si tu hermano resulta ser una molestia tendrá que ser eliminado."Aviso Pain de forma monótona.

Itachi no mostró reacción alguna solo dio un seco asentimiento de cabeza lo que hizo sonreír a cierto rubio.

"¡Mmh! Parece que voy a tener que ir a darle una lección a tu hermano Itachi."Dijo Deidara con entusiasmo obteniendo una mirada del líder.

"Deidara. Tu objetivo es el Sanbi y no tienes permitido nada más hasta que lo traigas."La orden disminuyó la sonrisa del rubio que frunció el ceño pero no fue tan estúpido como para discutirle. Todo quedó en silencio luego de eso y casi una hora más tarde el cuerpo de Yugito Nii cayó sin fuerzas en el suelo de aquella cueva ahora muerta con lo último de la energía del Nibi yendo hacía la boca del Gedo Mazo. Esta se cerró y uno de los ojos de la estatua se abrió una ves la extracción terminó. Ahora habían cuatro abiertos.

"¡Al fin! ¡Oe! Kakuzu! ¡Volvamos por esos idiotas de la hoja!"Celebró Hidan alegre obteniendo una mirada de muerte por parte de su compañero.

"Idiota."Insulto Kakuzu con desprecio.

"¿Konoha? ¿Que están haciendo en el país del Fuego? ¿Acaso Pain-Sama no les había dicho que no fueran!?"Preguntó Tobi asustado.

"No me importa lo que hagan o dejen de hacer pero si ustedes ponen en peligro nuestro objetivo."Los ojos Rinnegan se estrecharon sobre el duo inmortal que se tensaron.

"Los mataré."

Hidan frunció el ceño pero no dijo nada al igual que Kakuzu que le sostuvo la mirada unos segundos a Pain antes de apartarla ante la mirada divertida de alguno de sus compañeros y cierta satisfacción de Deidara que sonrió al ver a otros siendo humillados además de él.

"El dinero es importante para nuestro objetivo, Kakuzu, pero si tienes a un Jinchuriki contigo lo más importante es traerlo para la extracción."Dijo Pain antes de que el mencionado pudiera abrir la boca y explicarse.

"¿Eso es todo, Pain-Sama?"Preguntó Deidara con algo de sarcasmo.

"Kakuzu, Hidan."Estos volvieron a mirar a su líder."Ustedes se van a dirigir a la aldea de la lluvia y al valle del fin respectivamente."Ordenó Pain para la curiosidad del duo inmortal pero sólo el peliblanco preguntó.

"¿¡Porque!?"Exigió Hidan con molestia.

"Tobi te estará esperando y te dará los detalles."El Enmascarado le dio dos pulgares arriba."Todos tienen sus objetivos. Están despedidos."Dijo Pain con su holograma desapareciendo.

"¿¡Despedidos!? ¿¡Despedidos!? ¿¡Que se cree para hablarnos así!?"Se quejo Deidara en el instante en que el líder no podía escucharlos.

"Un dios."Dijo Kakuzu de forma seca y fría.

"El único dios que existe es Jashin-Sama!"Se burló Hidan escupiendo con desprecio.

"Jejeje me pregunto que pensara Hidan si supiera que Pain-Sama de verdad se considera así mismo un dios, Ne, Itachi-San?"Preguntó Kisame en voz baja viendo hacia el pelinegro cuyo holograma desapareció aparentemente no escuchando su pregunta."Hora de partir."Dijo el hombre dando una sonrisa de tiburón antes de que su holograma se desvaneciera.

"El Sanbi está cerca del país del agua, Kiri quiere iniciar su búsqueda pero/No pueden darse el lujo de enviar muchos ninjas con la actual situación de la aldea."Dijeron ambos Zetsus viendo al rubio.

"¿Saben en donde está? O tendré que buscarlo yo solo ademas de capturarlo sin ayuda."Dijo Deidara viendo con desprecio hacia el Enmascarado que estaba viendo hacia cualquier lado menos hacia el rascando su nuca con su mano izquierda.

"Esta en un enorme lago oculto a una semana de aquí/Iremos a guiarte."Contestaron los Zetsus antes de que su holograma también de desapareciera.

"Tsk.. Maldito líder..! Cuántas ganas tenía de matar a ese chico de sombras..!"Maldijo Hidan disgustado cambiando su mirada hacia el Enmascarado."¡Oe idiota! ¡No me hagas esperar! ¡Si me dejas esperando te ofreceré a sacrificio!"Grito el peliblanco antes de que su holograma desapareciera seguido del de Kakuzu.

En otra solitaria, pequeña y oscura cueva se quedaron un pelinegro enmascarado y un rubio que abrieron los ojos al cabo de un segundo luego de que la conexión se rompiera. Ambos se quedaron quietos sin moverse y casi cinco minutos después..

"¡Buenooo..! Si Hidan-Senpai esta en el país del fuego eso significa que debo darme prisa para llegar antes que el al valle del fin."Dijo Tobi casualmente empezando a caminar a la salida con ambos brazos detrás de su cabeza.

"Tobi."

Este se congeló a mitad de camino y lentamente se dio la vuelta para ver a un furioso Deidara que tenía su ojo cubierto por su flequillo y ahora estaba encima de un animal volador de arcilla..

"Nee.. Nee.. Deidara-Senpai solo estaba bromeando..!"Trato de tranquilizar Tobi moviendo sus manos frente a él de forma errática en un gesto desesperado por apaciguar la furia del rubio.

"Voy a matarte."Amenazó Deidara con el ave de arcilla volando en dirección del enmascarado.

"AAAHAAAHH!"Se escucho un fuerte grito infantil cuando Tobi empezó a correr tan rápido como sus piernas se lo permitían hacia la salida.

"¡Katsu!"

¡Explosión!

La cueva explotó con fuerza y de la entrada solo salió un enorme pajaro de arcilla que montaba un rubio que tenía una sonrisa de satisfacción en su rostro.


Winter Schnee tomó una respiración profunda con sus ojos brillando de color azul en los lados con toda el área de entrenamiento a su alrededor congelada y destruida en varios lugares creando varios cráters por el suelo y las paredes, sus manos tenían una estoque de hielo cada una y ambos brillaban de forma amenazante y punzante antes de que estos desaparecieran lentamente en energía azul que volvió al cuerpo de la Schnee que cerró sus ojos con el resplandor en los mismos disminuyendo y desapareciendo a los pocos segundos.

"¿Que se siente tener ese poder?"

"Al comienzo es extraño y puede ser difícil de controlar pero es cosa de acostumbrarse y entrenar."

"Suena como algo difícil."

"Una hermosa y talentosa chica como tu no tendra ningún problema con esto."

Las palabras de Fría resonaron en su cabeza mientras su respiración poco a poco volvió a la normalidad con sus manos apretadas en los costados unos segundos estos disminuyeron la presión relajando los músculos que se habían tensado de forma inconsciente por el recuerdo. Los ojos de Winter se abrieron y lentamente se empezó a dirigir a la salida arrastrando sus pies de forma notoria apenas con algo de la dignidad y elegancia que le caracterizaba.

Abriendo la puerta de su sala de entrenamiento secreta se sorprendió al ver a Weiss parada con su espalda contra la pared de al frente cruzada de brazos y viéndose irritada.

"Te tardaste."Acusó Weiss con los ojos entrecerrados.

"..Como sabias que estaría aquí?"Preguntó Winter con la puerta de la habitación cerrándose antes de que su hermana pudiera ver al interior."O es que acaso ya estas buscando problemas?"Dudo con el ceño fruncido.

"No se porque piensas así de mi."Dijo Weiss indignada.

Winter levantó una ceja."¿Los problemas con ese robot en Vale?"Recordó con frialdad.

"..Solo fue una vez."Murmuró Weiss no dándose por vencida.

"O el más reciente Bulhead robado con el que llegaste a Atlas?"Continuó Winter lo que abrió los ojos de su hermana.

"¿C-como sabes eso?"Preguntó Weiss sorprendida.

"Atlas lo sabe todo Weiss."Dijo Winter con el ceño fruncido caminando por el pasillo de la instalación subterránea arrastrando sus pies."Especialmente si tiene que ver con delincuentes."Añadió para el enojo e indignación de la heredera.

"¡No somos delincuentes!"Rápidamente alcanzó a su hermana viéndola con enojo."Teníamos la urgencia de ven-"Trató de explicar.

"-Venir a Atlas. Lo sé Weiss."Terminó Winter por ella sin dejar de caminar."Solo por esa razón no estoy enojada contigo incluso el general Ironwood dijo que no tenían otra opción."Informó doblando en una esquina.

"..Solo porque tengas un punto.."Empezó con el ceño fruncido."O dos.."Añadió al ver la mirada seca de su hermana mayor."No significa que busque meterme en problemas."Dijo Weiss.

"Tampoco significa que los problemas no te busquen a ti."Señaló Winter con un poco de humor agrio.

"...Son cosas que pasan de ves en cuando."Admitio Weiss de mala gana recordando los numerosos problemas que todos habían tenido curiosamente cada ves que todos se juntaban los problemas parecian hacerse más grandes y juntarse con mayor fuerza.

"No tuvimos ni un solo problema en meses en Atlas ni tampoco en Mantle pero llegaron ustedes y las cosas ya parecen haberse agitado."Informó llegando a una puerta de metal reforzado que tenía un teclado electrónico en un costado."¿Paso algo similar en Mistral?"Indagó Winter poniendo el código en el teclado luego de que su hermana apartará la mirada.

"Por supuesto que no.."Weiss se detuvo en su defensa al recordar lo que había pasado en Mistral."Me secuestro la mamá de Yang.. Intentó de asesinato.. Intentos de asesinato en mi contra, cazadores muertos y el reino destruido. Todo eso después de que nos esforzamos por ayudar."Pensó con amargura siguiendo a su hermana al interior de la habitación. Se sentía un aire frío pero fuera de eso se veía como un hogar.. Un hogar bastante solitario se percato Weiss viendo la cama, los muebles, las estanterías y... Lienzos de pintura? Había una nevera, una pequeña cocina y había una puerta en una de las paredes blancas en lo que Weiss supuso que daba acceso al baño.

Aunque había otra puerta de color negro oscuro con un teclado de alta tecnología a un costado que le llamó la atención. Estaba a un costado de la cocina y parecía tener una seguridad mayor a todo lo demás resaltando como un enorme pulgar colorido entre todo lo blanco de la habitación.

Winter sonrió más divertida al escucharla dudar y se dio al vuelta para verla."¿Debo imaginar que los problemas te siguieron hasta Mistral y empeoraron todo?"Preguntó sacando de su inspección a su hermana.

"..Algo así."Reconoció Weiss a regañadientes."Solo queríamos ayudar y no se como ni porque las cosas parecen salir mal."Dijo la heredera con cierta frustración.

"Las cosas nunca serán fáciles sin importar cuanto nos preparemos, Weiss."Dijo Winter con simpatía poniendo ambos brazos detrás de su espalda.

Weiss suspiro dando un asentimiento de cabeza."Lo sé, lo sé.. Aun así no se como podríamos habernos preparado para la destrucción de un reino."Murmuró la Schnee.

Winter se le quedó viendo unos segundos ante de caminar hacia la cocina."El general Ironwood analizó la situación y su historia de pies a cabeza, hablamos el, Penny y yo durante horas acerca de eso y llegamos a algunas conclusiones respecto a Mistral."Informó agarrando un hervidor y llenandolo de agua.

"¿Que se podría haber hecho más para ayudar?"Dudo Weiss interesada siguiendo a su hermana y sentándose en una silla cercana.

"No podías hacer nada para ayudar."Rechazo la mano derecha de Ironwood con cierta frialdad obteniendo una mirada sorprendida de su hermana."Tu amigo tenía razón en todo lo que dijo y solo era cuestión de tiempo para que alguna horda Grimm lo suficientemente grande y poderosa arrasara con el lugar especialmente si no habían cazadores para defender el reino."Explicó Winter dándose la vuelta mientras el hervidor empezó a calentar el agua.

"Eso no me hace sentir mejor Winter."Dijo Weiss de forma seca."Teníamos que hacer algo.. -

"Y lo hicieron. Todos."Interrumpió la Schnee mayor."Gracias a ustedes la reliquia del conocimiento esta a salvo y lejos de las manos de Salem. La destrucción de Mistral es lamentable pero es un pequeño precio a pagar para evitar la destrucción del mundo."Dijo Winter con voz fría y seca casi carente de emoción para la interna preocupación de la heredera.

"..Winter, te sientes bien?"Preguntó Weiss con incertidumbre algo incomoda.

"Me siento perfectamente."Contestó al instante."¿Porque preguntas?"Dudo Winter sin dejar ese tono de voz.

Weiss frunció el ceño."Es solo que.. No es nada olvidalo."Desestimó la heredera luego de unos segundos."Es solo que hablaste como el general Ironwood."Pensó ante la mirada curiosa e inquisitiva de su hermana que estaba debatiendo internamente si presionar o no por una respuesta."O como Ren lo estaba haciendo últimamente."Agregó viendola abrir la boca.

"Weiss, Ocu-"

¡Click!

El sonido del hervidor apagandose corto la pregunta para el alivio interno de ambas hermanas. Weiss se quedó en silencio reflexionando internamente acerca de su descubrimiento mientras Winter preparaba las tazas y muy pronto ambas Schnee estaban sentadas frente a frente bebiendo té en un silencio contemplativo y algo incómodo. Eso molesto a Weiss no acostumbrada a tener ese ambiente alrededor de Winter quien también estaba incomoda pero a diferencia de su hermana no se molesto en demostrarlo con su máscara de indiferencia puesta firmemente en su rostro sin saberlo molestando aún más a su hermana que luego de casi cinco minutos de beber té soltó un suspiro decidiendo sacar la tensión e incomodidad.

"A Madre le gustaría que te pasaras un día de estos a beber el té y charlar."Dijo Weiss de forma repentina.

Winter abrió los ojos por sus palabras y lentamente bajó la taza en sus labios para verla divertida."Estas bromeando."Se burló incrédula.

Weiss no bromeaba.

"No. Ella quiere ponerse al día contigo y.. -"

"Y que? ¿Me va a intentar emborrachar para que luego llegue nuestro padre y me eche?"Se burló Winter con desprecio.

"No."Rechazo Weiss con los dientes apretados."Y no se porque dices eso cuan-"

"No me digas que piensa detenerlo, Weiss. Ella nunca hizo nada para oponerse a él."Rechazo Winter cortando nuevamente a su hermana."En lugar de pelear por sus derechos y por su familia ella fue por voluntad propia darse a la bebida."Dijo la Schnee sin percatarse como su hermana apretó ahora apretó su agarre en la taza de té.

Weiss Schnee tomo una respiración profunda por la nariz.

"Nuestra madre cometió errores.. Y no excuso nada de lo que hizo pero al menos puedo entenderlo un poco."Trato de explicar la heredera.

Winter puso los ojos en blanco y bajo la taza de té para dejarla sobre el pequeño plato."No te entiendo Weiss, antes parecías ansiosa por dejar atrás a toda la familia tal como yo lo hice."Miró directamente a su hermana."¿Que cambió? Padre nunca cambiará. Madre está muy ocupada sintiendo pena por si misma y no me hagas hablar de Whitley."Solto la Schnee mayor con algo de rencor filtrandose en su voz.

Para su sorpresa Weiss bajo la taza de té y le devolvió la mirada."Padre.. Padre sigue tal como lo recordabas, Whitley sólo se pone peor con cada día que pasa y-"

"Y madre debe seguir encerrada en su cuarto bebiendo todo el licor que puede comprar."Terminó Winter por ella con el ceño fruncido.

"Te equivocas, ella cambió y dejó de beber."Dijo Weiss determinada e irritada.

"Perdoname si no te creo Weiss."Dijo Winter de forma escéptica cruzandose de brazos.

"¿Tan difícil es de creer que las personas cambian?"Preguntó Weiss con un borde frío.

"¿Tan difícil es creer que no crea que nuestra madre dejó de beber luego de años enteros bebiendo hasta la inconsciencia?"Devolvió Winter con la misma frialdad exacta que su hermana.

"¿Crees que te pediría que fueras con ella si siguiera bebiendo?"Volvió a preguntar Weiss no dándose por vencida.

"Hace dos años mi respuesta hubiera no."Sus ojos se estrecharon sobre su los ojos de sus hermana."Pero luego de verte en Vale cambio mi respuesta a un tal vez y ahora mismo a un rotundo si."Dijo Winter para el desagrado de Weiss que se le quedó viendo en respuesta."¿Que te paso? Antes parecías lista para seguir mis pasos y ahora parece que te gusta ser la heredera de nuestro padre."Escupió el título que una vez llevo y a su exfigura paterna con desprecio.

Weiss se erizo en su asiento con su cuerpo tensandose se puso de pie viendo con enojo a su hermana que estaba lista para recibir el estallido pero Weiss nuevamente se obligó a sí misma a respirar profundo tratando de calmar la fría rabia que sentía."No vienes a pelear. No vienes a pelear."Se dijo a sí misma repetidas veces. La cara presumida y arrogante de Winter no le estaba poniendo las cosas fáciles.

"Cómo dije.. La gente cambia."Repitió Weiss entre dientes."Hubo una vez en que quería hacer lo mismo que tu e irme lejos pero alguien me hizo entender que no podía darme por vencida tan fácilmente con mi familia."Dijo para la curiosidad de su hermana.

"¿De qué hablas?"Preguntó Winter con él ceño fruncido mientras Weiss se lamio los labios antes de continuar.

"Entendí que huir de los problemas no soluciona nada."

Winter abrió los ojos al escuchar las frías palabras de su hermana lo que se sintió como un fuerte puñetazo en el estómago e hizo que una fuerte punzada de dolor y rabia surgiera con fuerza en su pecho cuando la Schnee mayor se puso de pie de forma rápida y abrupta.

"¿Me estas queriendo decir algo, Weis?"Preguntó Winter con una frialdad y una molestia poco habitual en ella.

"Esta enojada, no estas acostumbrada a que te lleven la contraria no es así?"Pensó internamente sorprendida al ver esa reacción en su estoica hermana."Me preguntaste que fue lo que me pasó y conteste."Trato de minimizar daños encogiendose de hombros."Al igual que tu hubo un tiempo en que veía el título de heredera como una carga especialmente con padre a mi alrededor pero me di cuenta de que alguien tiene que dirigir un cambio. Un cambio para que las cosas mejoren."Dijo una Weiss determinada volviendo a sentarse en la silla.

"Un cambio que espero dirigir algún día."

Winter Schnee apretó las manos en sus costados no pudiendo evitar sentirse pasada a llevar por las palabras de su hermana, ella misma había pensado en eso algunas veces luego de irse pero su orgullo de regresar bajo su padre había sido mayor y simplemente había decidido olvidar si quiera que era parte de la familia estando feliz de ignorar su existencia siendo la única excepción Weiss a esa regla y eso era porque su hermana siempre había tenido el potencial de ser mucho más que la heredera Schnee que su padre quería que fuera así que por eso había alentado siempre que pudo la independencia en ella con la esperanza de que se buscará a sí misma y fuera mejor pero parecía que...

Weiss tenía el potencial de ser mejor que ella.

"Mucho mejor que yo."Pensó Winter sintiendo una mezcla de orgullo y algo de amarga tristeza en su corazón mientras sus manos se apoyaron en la mesa y lentamente se dejó caer en la silla."¿Cuando maduro tanto?"Se preguntó con cierta amargura viendo el rostro joven de su hermana de diecinueve años. Ya era toda una adulta..

"No lo dije con intenciones de lastimarte.."Dijo Weiss con cuidado luego de unos segundos luciendo arrepentida.

"..No me lastimaste."Mintió Winter con indiferencia volviendo a levantar su taza de té con su mano izquierda."Quien.. Porque.. Porque estas aquí?"Preguntó finalmente dándole un sorbo a su taza.

La mentira era muy obvia y era aún más obvio que su hermana quería preguntar otra cosa pero Weiss decidió que había sido suficiente charla emocional por un día."Vine a hablar contigo y invitarte a casa para beber el té con mamá."Dijo la Schnee con honestidad.

"..Crees que a padre le agrade eso?"Dudo Winter bajando la taza ahora vacía sobre el plato.

"El y yo llegamos a un acuerdo."Dijo Weiss con una pequeña sonrisa.

"¿Un acuerdo que implica amenazas y gritos?"Preguntó Winter devolviendo la sonrisa.

"No tengo problemas con decirte pero antes dime.."Miro a su alrededor con desconcierto."¿Porque duermes aquí? ¿Porque el entrenamiento secreto? Y que hay detrás de esa puerta?"Preguntó Weiss cediendo a su curiosidad viendo a la puerta misteriosa.

Winter suspiro pasando su mirada por alrededor de la habitación.. Su hogar.. Antes de ver hacia su hermana."Duermo aquí porque me es más cómodo estar cerca de mi sala de entrenamiento, el entrenamiento secreto es debido a que..."Dudo unos segundos antes de continuar."Soy la Doncella de invierno y-"

"¿¡Que!?"

"-Y antes de que comiences un alboroto porque les mentimos en eso."Continuó hacia su indignada hermana que ya tenía la boca abierta para exigir respuestas o quejarse.. Quizá ambas cosas."Fue mi petición al general Ironwood mantener las cosas secretas un tiempo más para todos incluyéndote a ti y tus amigos."Confesó Winter poniéndose de pie.

"¿Porque? ¿No confías en nosotros?"Preguntó Weiss con los ojos entrecerrados en sospecha se puso de pie siguiendo a su hermana.

"Confío en ti y confío en todos ustedes tal como lo hace el general Ironwood, Weiss."Dijo Winter con honestidad sentándose en un taburete se inclino para agarrar un lienzo que había en el suelo."No les dije a ninguno porque.. Porque.."Trato de decir pero las palabras no le salían de la boca.

"¿Que es lo que le pasa?"Se preguntó preocupada viendo el rostro en blanco de su hermana estar por romperse por segundos cuando grietas aparecieron en su máscara.

"Porque es algo que me hace daño hablar ahora mismo."Logró soltar Winter con voz clara.

"Oh.."Dijo Weiss con suavidad no sabiendo que decir.

Winter no dijo nada después de eso y Weiss se acercó para ver el lienzo que tenía en sus manos viendo con cierta diversión un dibujo mal hecho de unas montañas y lo que parecían ser animales a su alrededor.

"¿Que te parece?"Preguntó Winter viéndola de reojo. Weiss apenas reprimió una mueca y rápidamente oculto la sonrisa divertida que había estado por aparecer en su rostro.

"Es.. Es.. Lindo.."

"Creí que a estas alturas ya sabrías que prefiero una dolorosa verdad a una dulce mentira."Rechazó Winter con cierta frialdad haciendo sudar a su hermana.

"..Es horrible."Dijo Weiss con honestidad y algo de disgusto obteniendo una mirada seca de su hermana lo que incrementó el sudor en su sien. ¿No quería la verdad? ¡Quién entendía a Winter!

"..Lo sé.. Lo sé.."La Schnee mayor decidió no decir nada por su falta de tacto y volvió a mirar al dibujo."Aun soy nueva en esto."Admitió Winter pasando su mano por el dibujo.

"¿Desde cuando dibujas?"Preguntó Weiss viendo de reojo algunos cuadros con dibujos y pinturas pero todos eran.. Eran.. Iguales al dibujo.."Mediocres.."Pensó sorprendida. No sabía que Winter tuviera otras aficiones además de entrenar y trabajar.

"Desde hace algunos meses."Winter suspiro con cansancio pero luego sonrió viéndola ahora con un discreto brillo más esperanzado."¿Te gustaría decirme que fue lo que hiciste con padre mientras te dibujo?"Preguntó para la mayor sorpresa de su hermana menor que parpadeo algo aturdida por la petición.

"Claro.."Murmuró Weiss con torpeza poniéndose de pie y parándose frente a su hermana a unos cuantos metros mientras esta agarro un cuaderno cercano y un lápiz."Winter qu-"Trató de preguntar.

"Trata de no moverte e intentaré no hacerte muy fea."Ordenó Winter con tono firme y estoico."Aunque no hago promesas."Añadió con su tono de voz desapareciendo al instante por uno más cálido y afectuoso mientras miraba a su hermana con atención. Weiss se percato de todo eso y viendo el rostro normalmente frío de su hermana amenazar con romperse en una sonrisa decidió que sus preguntas podían esperar. Aún así Weiss no se molesto en contener su propia sonrisa afectuosa y feliz.

Hace tiempo no estaba con Winter.


La había mantenido en sus brazos toda la tarde y toda la noche mientras Ruby derramaba todo lo que había pasado sobre el. Naruto sólo pudo palmearle la espalda y llevarla dentro de la casa mientras un clon de sombra se encargaba de cuidar al pequeño bebé quien pareciendo sentir todo lo que había pasado no había mostrado ningún problema y se había portado muy bien con ellos y su clon cosa que el agradecía e hizo una nota mental de darle un dulce más tarde. El y Ruby se quedaron sentados en el sofá de la sala de estar donde hace algún tiempo habían estado sentados con sus amigos.

Amigos a los cuales les debía la verdad pero ahora mismo eso no podía importarle menos a un Naruto que se quedó en silencio frotando la espalda de Ruby Rose quien hace algunas horas alrededor de más tres de la mañana se había quedado dormida en sus brazos con ahora ambos acostados sobre el sofá con la ojiplateada encima de él, normalmente habría sentido vergüenza o preocupación porque alguien los viera así pero ahora mismo le daba igual, no iba a dejar ni a soltar a Ruby aunque el mismisimo Itachi Uchiha se apareciera en la puerta. Era lo menos que podía hacer por ella luego de todo lo que ella había hecho por él..

"Tu también tienes tu punto de quiebre, ojala nunca hubieras tenido que pasar por todo esto."Deseo Naruto pasando su mano derecha por la cabeza de la pelinegra acariciando su cabello mientras los primeros rayos del sol se empezaron a asomar por las ventanas. Se había quedado despierto toda la noche entre consolar a Ruby y en sus propios pensamientos, no le importaba, había dormido demasiado por.. Por... ¿Cuanto había pasado? ¿Un mes? Tampoco le importaba ahora mismo, lo único que importaba era la chica que tenía encima la cual tenía los ojos hinchados con las mejillas marcando las lágrimas secas y el rostro levemente sonrojado. No podía culparla por estar tan afligida y en shock por la mierda de día que había tenido que pasar el día de ayer.

"Pasaste por mucho, no? Tu amigo mentiroso, gritos y peleas en el grupo, tu tío.. Ahora esto.."Apego un poco más el cuerpo de Ruby contra el suyo mientras cambiaba su mirada lejos hacia el techo viendo este con tristeza pero también con tranquilidad y enojo.

Tyrian Callows no tenía idea de lo afortunado que era... Había tenido una muerte rápida.. El Fauno nunca pudo saber que Ruby le había hecho un enorme favor asesinandolo ya que lo había salvado de EL. Y oh como quería ponerle las manos encima a ese loco de mierda ahora mismo. No obstante ya no se podía hacer nada y Ruby había hecho su primer asesinato por lo que sólo podía consolar a su amiga y lamentar brevemente la oportunidad de mostrarle el miedo real a Tyrian. ¿Creía que Salem daba miedo? ¿Que Menma daba miedo? El podía ser peor. Mucho peor si se lo proponía. Dejando aún lado esos pensamientos oscuros y vengativos Naruto respiro profundo lo que hizo que la ojiplateada se removiera en sus brazos.

"Podría intentar despertarla con el olor a galletas como Nora lo hizo conmigo y el Ramen.."Murmuró Naruto con el ceño fruncido."El problema es que no se hacer galletas."Se lamento en voz alta. Solo quedaba el viejo método tradicional."Vamos.. Despierta.."Pensó el rubio meciendo suavemente su cuerpo hacía los costados tratando de despertarla.

Ruby frunció el ceño y se apego aún más contra la calida almohada presionando una de sus rodillas en la entrepiern.. Naruto abrió los ojos sonrojado y rápidamente antes de que sus estúpidas hormonas pudieran reaccionar se apartó con cuidado del sofá pero Ruby tenía un férreo agarre sobre el! Entrando en pánico Naruto se siguió arrastrando pro el sofá el cual no era una cama ni tampoco era muy grande por lo que no fue una sorpresa que el rubio muy pronto cayera al suelo con su espalda chocando dolorosamente contra este en un golpe seco.

Un mal movimiento de su parte que había cumplido con el objetivo de mantener a raya a sus hormonas y provocar el despertar de una Ruby Rose que abrió los ojos al escuchar y sentir del golpe.. La ojiplateada entreabrio los ojos confundida y somnolienta.."¿Donde estoy..?"Su visión borrosa se empezó a ajustar y ella levantó la mirada justo a tiempo para ver..

"Aggh.."Se quejo Naruto con una mueca de dolor."La próxima vez debería hacer el Kawarimi con una almohada."Se dijo a sí mismo levantando su mano derecha se dio una palmada en la frente por su propia estupidez.

"..Naruto.."

Este miró hacia abajo viendo la mirada triste, afectuosa y confundida de la ojiplateada.

"..Buenos días!"Saludo Naruto al cabo de unos segundos con una enorme sonrisa brillante."¿Cómo amaneciste? Quería hacer el desayuno pero me quedé atrapado y yo me caí.. Nos caímos y ahora estamos en esta posición para nada incomoda."Dijo el rubio un poco demasiado rápido haciendo sonreír a la ojiplateada que estaba por burlarse pero se detuvo recordando como había estado su amigo estos tiempos.

"¿Estas bien?"Preguntó Ruby preocupada logrando que la sonrisa del rubio vacilara.

"..Eres realmente increíble, lo sabias?"Naruto soltó un suspiro para el desconcierto de la pelinegra.

"¿De qué hablas?"Dudo Ruby más preocupada al rubio que ya no estaba sonriendo.

"Sabes todo lo que hice y aun así te quedaste conmigo cuidándome como si fuera lo más valioso del mundo. Si eso no es suficiente, ayer tuviste un día de mierda y lo primero que haces al despertar es preocuparte por.."Se lamio los labios."Por alguien como yo.."Murmuró Naruto con amargura.

"Naruto, en serio? ¿De verdad? ¿Esto es real?"Dudo poniendo sus ojos en blanco algo irritada."¿Es que aun no lo entiendes?"Preguntó Ruby con algo de determinación llegando a su voz y a sus ojos lista para tratar de hacerlo entender.

Para su completa sorpresa una sonrisa tensa y a regañadientes llegó al rostro de Naruto la cual creció y creció hasta ser una sonrisa brillante y feliz, Naruto parecía estar tratando de reprimirla pero se rindió a los pocos segundos y por la forma en que el corazón del rubio latía con fuerza estaba emocionado se percato Ruby.

"..Si.. Ya lo entiendo."Dijo Naruto sonriendo sin molestarse ya en ocultar su emoción.

"Tu.. De verdad lo haces?"Dudo con los ojos entrecerrados."No vas a volver a preguntar, porque? O es que estas mintiendo para que no te lo vuelva a aclarar?"Interrogó Ruby con el ceño fruncido en sospecha.

"Jajaja es lo que me gano por ser un cabeza dura, no?"Se rio Naruto haciendo sonreír a la pelinegra que asintió con la cabeza."No lo entendía pero ahora lo entiendo."Casi con timidez puso su mano derecha sobre la mejilla de la ojiplateada"Para serte honesto ahora veo cosas que antes no veía y me siento.. Me siento bien."Dijo el rubio con honestidad pasando su pulgar por la mejilla de su amiga

"..Estuviste casi un mes enfermo, de verdad te sientes tan bien?"Preguntó Ruby de forma reacia con un pequeño rubor en sus mejillas.

"Me duele un poco la espalda y me siento un poco incómodo por estar acostado en el suelo pero fuera de eso me siento enojado, triste, feliz y todo eso está bien."Dijo Naruto haciendo parpadear a la pelinegra.

"¿Enojado, triste y feliz? ¿Como es eso?"Se preguntó desconcertada antes de asimilar el resto de palabras de su amigo."¡Ah! ¡Si! ¡Lo siento!"Se disculpo Ruby apoyando sus manos sobre el pecho del rubio abrió las piernas y se sentó sobre el estómago de este lo que hizo estremecer a Naruto pero afortunadamente la ojiplateada se levantó y le ofreció la mano derecha.

Naruto la aceptó permitiendo que Ruby lo volviera a levantar a sus pies y ambos se dieron una breve mirada antes de soltar sus manos."Tu.. Estas bien?"Preguntó el rubio precavido.

"No lo sé."Contestó Ruby con honestidad sentándose en el sofá."Ayer me sentía muy mal pero ahora mismo me siento tranquila."Dijo algo confusa.

"Hiciste lo que tenías que hacer."Dijo Naruto sentándose en su lado derecho.

"Lo sé.. Es solo que nunca pensé que mataría a alguien y creo que no me siento tan mal como debería sentirme."Reveló Ruby con incertidumbre.

"Eso es porque mataste a un loco asesino psicópata que de seguir viviendo habría matado a mucha más gente."Señaló Naruto con lógica.

"Si.. El tiene razón.. El tiempo se la dio en Mistral y de haber vivido habría sido peor en Atlas.."Pensó Ruby viendo parte de su ropa la cual tenía algunas gotas de sangre del fallecido Tyrian Callows."¿Como es posible estar triste y enojado pero al mismo tiempo estar feliz?"Preguntó decidiendo dejar de lado la conversación del asesinato por ahora.

"Estoy triste porque recordé todo lo que perdí cuando llegue a este mundo, estoy enojado porque también recordé las cosas malas que me pasaron y el como terminé aquí y sin embargo.."Naruto sonrió con una tranquilidad pocas veces vista."Me siento feliz de poder recordar todo eso. ¿Tiene sentido?"Preguntó el rubio viéndola de reojo con un brillo divertido.

"Seeee... No, la verdad no."Comenzó Ruby arrastrando las palabras solo para rechazar al último momento.

"Solo siento que logré recuperar algo de mi mismo que pensaba perdido o más bien algo que no quería recuperar y estaba feliz de ignorar que estaba ahí."Dijo Naruto de forma contemplativa poniendo ambas manos detrás de su nuca.

"..Te ves diferente."Se percato Ruby viendo el rostro relajado y tranquilo del rubio en contraste con el serio y el ceño fruncido que había tenido habitualmente.

"Se que no merezco nada pero aún así quiero decirte que lo siento, perdón por haberte mentido todo este tiempo y por todo lo que hice."Se disculpo Naruto viéndola directamente a los ojos.

Una sensación de calidez llegó a su pecho por la disculpa mientras que Naruto se sintió maravillado por la sensación de libertad de poder finalmente decir eso en voz alta. Hace años que quería decirlo.. Ruby sonrió de lado y estaba por decirle que no pasaba nada pero el breve recuerdo de Madara paso fugazmente por su mente y su sonrisa desapareció dejando un rostro serio y preocupado.

"¿Que te inquieta?"Preguntó Naruto al ver esa expresión.

"Naruto.."Empezó Ruby posiblemente más sería de lo que jamás había estado en toda su vida.

"¿Porque creaste a Madara?"

Naruto abrió la boca para responder pero ella no se lo permitió.

"Ya se que me dijiste que era para buscar un camino devuelta a tu aldea pero lo que quiero saber es, ¿Porque? Que te llevo a crearlo? ¿Porque querías volver? ¿Para que?"Ruby hizo pregunta tras preguntas viéndolo con aprehensión. Naruto frunció el ceño manteniendo la mirada en esos bellos ojos plateados antes de contestar.

"El objetivo de Madara era buscar un camino, el que sea, que nos llevara devuelta a la aldea de la hoja. ¿Porque? Porque estaba enojado y yo.. Yo quería volver para destruir el lugar."Confeso lo que abrió los ojos de la pelinegra."¿Para que? Por satisfacción, venganza y retribución por todo el daño que me hicieron."Algo de rencor y rabia se filtro en la voz de Naruto al decir eso que su amiga fácilmente detectó.

"¿Pero que te hicieron exactamente?"Preguntó Ruby logrando que Naruto apartará la mirada."Naruto, por favor, necesito escucharlo todo."Suplico la ojiplateada apoyando su mano izquierda en el hombro del rubio.

"¿...Porque?"Preguntó Naruto de forma reacia.

"Estuve pensando varias veces en lo que me dijiste y no puedo creer que tu hicieras todo eso o que Madara eres tu..!"Exclamó algo confundida."¡Tu eres diferente! ¡Ayudaste a personas cuando no tenías que hacerlo! Tu siem-"

"No soy un héroe Ruby."Corto Naruto con amargura pero la ojiplateada apretó el agarre en su hombro.

"No te veo haciendo ninguna de las cosas malas que el hizo.."Murmuró viéndolo con aprecio."Quiero escuchar acerca de tu vida y quiero intentar entender porque lo hiciste. Quiero saber todo y luego podré.. Saber como eres en verdad y porque eres asi."Dijo Ruby dándole un confortable apretón.

"..No se por donde empezar."Dijo Naruto de forma torpe.

Ruby en respuesta acarició su hombro alentandolo a seguir hablando y pasaron unos buenos minutos antes de que el rubio volviera a abrir la boca.

"¿Recuerdas lo que es un Jinchuriki?"Al ver su asentimiento el continuo."Te dije que soy un Jinchuriki pero no te dije el como terminé siéndolo y.."Naruto que no sabia por donde empezar exactamente comenzó a contarle del como sus padres fueron asesinados el día de su nacimiento y el de como se convirtió en el recipiente del zorro de nueve colas, continuó con los años de discriminación y trató especial de la aldea hacia su persona. No se contuvo y le contó todo lo que había pasado desde que tenía memoria a una silenciosa Ruby que lo escucho desahogarse con palabras de odio y enojo.

Le contó de sus años en la academia, le contó de cómo solía ser para llamar la atención, le contó de cómo el iba a ver al Sandaime y como este le mentía constantemente en la cara, le contó que no tuvo ni un amigo hasta que llegó el día de la graduación cuyo examen había fracasado y lo habían engañado para robar un pergamino prohibido, le contó que Iruka fue de las primeras personas en creer en el y le contó acerca de cómo formó parte del equipo 7 con Sasuke, Sakura y Kakashi. Ruby sólo pudo escuchar el como Naruto derramaba su alma y sus sentimientos insultando frecuentemente a Sasuke, de la misión en la tierra de las olas, de los exámenes chunin, de como había aprendido el Rasengan, de los Akatsuki que lo perseguían por el Biju en su interior para el horror de la ojiplateada que hizo la nota mental de preguntar más tarde al respecto, le dijo acerca de como había ido al país de la nieve y había salvado a una princesa, de la pelea contra Sasuke en el tejado y finalmente la misión de recuperación de este.

"Yo siempre creí que sí perseguía mi sueño de ser Hokage, si entrenaba a diario y aprendía muchos Jutsus algún día ese sueño se podría hacer realidad. Yo quería que todas esas personas que veían mi existencia como algo innecesario o que me ignoraban pensando que dejaría de existir si no me daban atención vieran que yo era mucho más de lo que ellos pensaban. Quería que me reconocieran como alguien, alguien importante."Continuo Naruto sin ver a la ojiplateada que lo estaba escuchando atentamente."Ser Hokage era mi sueño.. Y lo perdí.. Lo perdí con todos mis amigos.. Lo perdí todo y no sabía que más hacer.."Dijo el rubio con amargura.

"Así que solo seguí adelante y ya, hacia cosas, entrenaba y aprendía de este nuevo mundo pero realmente estaba vacío. No tenía nada ni nadie porque seguir e hice cosas terribles para Junior pero no me importaba, no me importaba nada y solo vivía sin saber para que sin un propósito."Las palabras de Haku le vinieron a la mente por sus palabras y el solo pudo suspirar apoyando sus codos en sus rodillas dejó su mentón entre sus manos."Seguí así durante meses entrenando y trabajando para Junior esperando recibir una señal acerca de que hacer y entonces.. Entonces me enteré de la verdad.."Los ojos de Naruto fueron cubiertos por su flequillo.

"¿Que verdad?"Preguntó Ruby con cuidado al cabo de un minuto viendo que no iba a continuar.

"El Yondaime Hokage.. La persona que más admiraba era mi propio padre.."Los ojos de Ruby se abrieron."Mi padre sello a un monstruo dentro de mi y me condenó a una vida llena de miseria. ¿Crees que es lo peor? Lo peor es que muchos de mis supuestos amigos en quienes confiaba sabían que el era mi padre, quien era mi madre y me lo ocultaron! ¡Me mintieron durante años en mi cara! ¡El viejo y Jiraiya! ¡Todos ellos! ¡Ninguno se atrevió a decirme la verdad! Kakashi-Sensei incluso fue alumno de mi padre..Tsk.."Apretó la mandíbula con fuerza con venas marcandose en su sien.

"¿Naruto...?"Murmuró Ruby preocupada acercándose para abrazarlo pero este se puso de pie de forma abrupta.

"El último deseo del Yondaime Hokage fue que me trataran como un héroe y el confiaba en que la aldea y sus amigos me cuidarían, el último deseo de mi madre fue que me cuidaran y ellos..Toda la aldea.. Todos ellos.."Las manos de Naruto se apretaron con tanta fuerza que sus nudillos se pusieron blancos."Escupieron sobre su memoria y sobre mi a diario cada ves que me hacían sentir miserable! ¿¡Tienes idea de cuantas veces escuchaba acerca de que un monstruo como yo no debería tener padres!? ¿¡Tienes idea de cuantas veces llegue a pensar que quizá tenían razón!? ¿¡Que era un demonio!? ¿¡La tienes!? Ellos sabían que yo era miserable y no hicieron NADA PARA AYUDAR!"Grito Naruto enojado ahora con los ojos rojos y los colmillos asomándose fuera de la boca con el cuerpo entero temblando de pura rabia.

Ruby miró su espalda con tristeza y preocupación viendo al rubio iracundo que continuó.

"Me enteré de la verdad y estaba tan enojado que pensé que iba a estallar de rabia, no quería dejarlos salirse con la suya así que cree al clon de sangre para que buscará un camino a casa sea cual sea para ir y confrontar a toda esa gente de mierda."Soltó de forma oscura antes de volver a mirar en dirección a su amiga."No me importaba lo que hiciera o a quien matara para lograr su objetivo. Lo único que quería era volver a la aldea de la hoja.. En ese momento lo único que pensé fue en esto, ¿Ellos querían un demonio? Yo les daría el peor demonio de todos."Dijo Naruto con fría honestidad que no hizo sentir mejor a una Ruby que prácticamente podía sentir el enojo de su amigo dentro de ella. Incluso a ella le molesto todo lo que le hicieron al rubio pero había una cosa que aún tenía que responder.

Verlo así de enojado con esos ojos rojos.. Por un momento vio la figura de Madara cubriendo la de Naruto.

"¿Porque necesitabas el clon?"Preguntó Ruby lamiendo sus labios."¿No podías buscar un camino tu solo?"Agregó al ver su desconcierto.

"Lo hice pero pensé que sería más rápido si hacía una copia mía con el mismo objetivo."Dijo Naruto con el ceño fruncido.

"..Fuiste a Beacon para buscar una forma de regresar?"Preguntó Ruby aumentando el ceño del rubio que apartó la mirada.

"...No."

"¿Huh?"Dudo Ruby confundida."¿Entonces porque fuiste a Beacon?"Preguntó la pelinegra desconcertada.

Naruto mantuvo la mirada lejos encontrando mucho más interesante ver en dirección a la cocina que ver a su amiga por unos momentos antes de soltar un suspiro con su cuerpo relajandose y sus ojos volvieron a la normalidad el rubio se sentó nuevamente al lado de Ruby que no dejó de verlo en ningún momento.

"Kurama quería que yo conquistara todo el mundo en lo que buscaba una forma de regresar pero yo no quería hacerlo, no al menos sin si quiera intentar formar una nueva vida aquí."Comenzó viéndola de reojo con una mezcla de calidez y diversión."Quería comprobar si podía encontrar a alguien en este nuevo mundo con quien pudiera formar un vínculo.. o vínculos y así intentar dejar atrás todo el pasado."Dijo Naruto de forma solemne lo que abrió los ojos de Ruby.

"Cuando el dijo que yo era su primera amiga en ese entonces.. Lo decia en serio."Se percató la ojiplateada con asombro.

"Y eso es todo. Esa es la historia de mi vida y ya conoces el resto desde que nos conocimos."Se paso una mano por su frente quitando el sudor frío que salía por esta."Soy una mala persona que hizo cosas horribles y que ahora mismo lo mínimo que puede hacer es arreglar las cosas que provocó."Dijo Naruto con amargura recostado su espalda contra el sofá.

Ruby Rose mantuvo sus ojos sobre el rostro amargo de Naruto sintiendo una mezcla de emociones que iban desde la comprensión hasta la tristeza y el enojo, ahora entendía la razón del porqué Naruto tendía a estar enojado en Beacon, ahora entendía el porqué de los secretos, ahora entendía el porqué de todo y francamente la historia de Uzumaki Naruto era muy triste. Demasiado triste."Sabia que lo pasó mal pero nunca pude haber imaginado nada como esto."Apartó la mirada lejos con el ceño fruncido viendo ahora hacia al frente consiente de que su amigo la estaba viendo espectante porque dijera algo, ella quería decir algo pero no estaba segura de que podía decir ahora que lo sabía todo.

Debería haberse sentido enojada, furiosa y traicionada por todo lo que Naruto le había ocultado y todo lo que había provocado en el mundo pero por alguna razón no sentía nada de eso hacía el, lo unico que sentía era tristeza y enojo por las personas que trataron mal a un niño solo por tener a un Biju en su interior, quizá no lo entendía completamente pero hasta ella podía ver la diferencia entre una persona y un enorme zorro que trató de destruir un pueblo entero, Ruby trató de ponerse por un momento en los zapatos de Naruto y fue entonces que se percató de las enormes diferencias que había entre ellos.

"Yo perdí a mi mamá pero tuve a mi papá, a mi tío Qrow y a Yang a mi lado durante todos estos años, ¿pero el?"La imagen de un pequeño Naruto llorando le vino a la mente con múltiples personas susurrando a sus espaldas lo que le provocó un escalofrío de rabia y disgusto por todo su cuerpo."El no tuvo a nadie. Siempre estuvo solo peleando contra su propio odio y el de toda una aldea desde el inicio.."La imagen de un Naruto ahora un poco más mayor vestido de naranja le vino a su cabeza con una sonrisa enorme y la ojiplateada sintió su corazón latir con fuerza."¿De verdad puedo culparlo por romperse? Ninguna de nosotras lo paso tan mal a excepción del profesor Ozpin.. Ahora entiendo porque lo protegiste de Yang."Cerro los ojos recordando a su furiosa hermana tratar de golpear al director solo para ser repelida por Naruto."Tu lograste entenderlo.. Fuiste el único que pudo hacerlo mientras que todos los demás le echamos en cara todos sus errores.. Igual que a ti.."Ruby soltó un tembloroso suspiro llevando sus manos hacia sus ojos limpiando las lágrimas antes de que estas pudieran llegar demasiado lejos.

"Si pudiera cambiar algo lo haría en un abrir y cerrar de ojos pero.. Pero así son las cosas y solo me queda arreglarlo."Dijo Naruto con remordimiento."De verdad lo siento Ruby, de verdad lo hago y no hay nada que pueda decir para expresar cuanto lamento haber provocado todo esto."Continuó arrepentido y avergonzado dejando atrás su rabia y furia anterior.

"..Deberia estar tan enojada.. Pero no lo estoy.."Naruto siguió hablando y ella abrió los ojos para verlo sin poder evitar sentir cierta calidez en su pecho por ver esos preocupados ojos azules viendo en su dirección llenos de arrepentimiento y tristeza. La imagen de Madara se desvaneció dejando solo la del rubio preocupado."¿Cómo podría estar enojada contigo? Después de todo lo que has hecho por mí.."Suavemente dejo sus manos en sus rodillas.

"¡Entiendo que estés enojada y no quieras ni verme y está bien! Yo puedo irme lejos y luch-"

"Naruto."

Este se detuvo al instante por su voz de reproche y levantó ambas cejas incrédulo al ver una pequeña sonrisa en el rostro de Ruby.

"Esta bien."Soltó la ojiplateada con tanta simpleza que hizo abrir la boca del Uzumaki en shock."Lo entiendo y si tenemos que pelear contra tu clon y Salem entonces lo haremos juntos."Continuó Ruby como si hace tan solo unos minutos antes no acabará de recibir las noticias más oscuras y sorprendentes de toda su vida.

"¿¡Q-Que!? ¿¡No estas enojada!? ¿¡No me vas a golpear!? ¿¡No quieres que me valla!?"Preguntó Naruto incrédulo casi gritando finalmente encontrando el habla.

"No, no y nop."Contestó Ruby con simplesa y un brillo divertido en sus ojos.

"¿¡Estas loca!? ¿¡No me escuchaste todo lo que te dije!? ¡Yo cree a Menma!"Le recordó Naruto con una fuerte exclamacion."Yo soy el responsable de todo lo malo del mundo! ¡Yo y solo yo! ¡Es que no lo entien-"

"Te escuche bien cada palabra que me dijiste, Naruto."Interrumpió con una sonrisa más grande ante el shock del rubio."Tienes razón en decir que estoy loca.. Una parte de mi quiere estar enojada contigo y hacer todo lo que pensaste que te haría pero.."

"..Pero..?"Dudo Naruto con incertidumbre aún incrédulo.

Ruby lo miró directamente a los ojos llena de determinación."Pero hay una parte más grande de mi que te entiende."Le dijo con claridad para la mayor sorpresa del rubio."No creo que nunca te pueda entender completamente a ti y todo lo que pasaste pero me imagino a mi misma en esa situación y me es muy difícil pensar en que sería la misma persona que soy ahora mismo de haber pasado algo de lo que tu pasaste."Agarro ambas manos de su amigo entre las suyas."Lo que hiciste estuvo mal y hay mucha gente muerta pero por lo que te conozco, por cómo hablaste y por cómo fue tu vida yo entiendo porque lo hiciste y Menma es una persona diferente al Naruto que conozco."Le dio un consolador apretón a ambas manos."Yo te ayudaré a redimirte. No te dejaré solo. Vamos a hacer esto juntos hasta el final. Y esta vez sin mentiras entre nosotros."Entrelazo sus dedos con los del sorprendido Naruto.

"¿Está bien?"Preguntó Ruby con voz que no admitía discusion sin dejar de verlo fijamente.

Uzumaki Naruto se quedó viendo con la boca abierta a la pelinegra que mantuvo un firme agarre en sus manos impidiendo que se pudiera soltar de alguna forma dejando aún más claro el mensaje y el rubio al cabo de unos segundos cerró la boca devolviendo por primera vez de forma torpe el apretón en sus manos y asintió con la cabeza aceptando la sensación de calidez en su pecho que alejo toda la frialdad y la rabia que hace unos momentos estaba en su corazón.

"E-Esta bien."Aceptó Naruto de forma algo temblorosa no porque estuviera triste si no por la incredulidad aún presente por las palabras de una Ruby Rose que le dio una sonrisa brillante por sus palabras haciendo latir más rápido el corazón del rubio.

"Ahora vamos a desayunar, si? ¡Me muero de hambre!"Dijo Ruby con entusiasmo soltando las manos de Naruto y yendo rápidamente con su Semblanza a la cocina dejando una corriente de pétalos de rosa detrás de sí ante la mirada cariñosa y llena de calidez del rubio que la siguió sonriente.


Hidan estaba irritado.

Irritado pero sobre todo aburrido mientras estaba con su espalda apoyada contra uno de los numerosos árboles que rodeaban el valle del Fin. Llevaba esperando toda una tarde y ahora parte de una noche a que Tobi apareciera y Hidan estaba seriamente tentado a ir a buscar sacrificios para Jashin-Sama, habían algunas pequeñas aldeas cercanas de todas formas, ese pensamiento cada ves le era más atractivo con cada segundo que pasaba y fue entonces que el cielo se torno ligeramente anaranjado cuando los primeros rayos del sol se asomaron que una vena apareció en la sien del Akatsuki Inmortal.

"Vallance a la Mierda."Maldijo a Kakuzu, a Pain y especialmente al Idiota de Tobi que lo había hecho esperar toda una puta tarde y una noche en un jodido árbol. Hidan dio dos pasos lejos de dicho árbol cuando un arbusto cercano se empezó a mover dejando salir al enmascarado de entre las ramas.

"¡Iitaa! ¡El bosque es tan enorme! ¡Pensé que me iba a perder otra vez..!"Se quejo Tobi viéndose algo sucio y maltratado."¡Yo, Hidan-Senpai!"Saludo el pelinegro alegre.

"¿¡Que quieres decir con que te perdiste, Tobi!?"Preguntó gritando Hidan dando unos pasos amenazantes hacia el Enmascarado.

"¡Jejeje! ¡Gomen! ¡Gomen!"Se disculpo rascándose la nuca."Estaba adentrandome en el bosque pero un gato negro se cruzó en mi camino y tuve que perseguirlo para rodearlo y sin darme cuenta me perdí."Explicó Tobi para la incredulidad y la rabia del peliblanco que lo agarro por la cuello de la gabardina de Akatsuki.

"¿¡Me dejaste plantado por un puto gato!? ¿¡Me estas jodiendo!? ¡¡Eh!!"Le exigió levantandolo del suelo para el temor del enmascarado.

"¡¡Lo siento!! ¡¡Lo siento!! Deidara-Senpai me hizo retrasarme luego de atacarme! ¡Lo juro!"Grito Tobi desesperado moviendo los brazos rápidamente hacia los costados.

"Debería ofrecerte a sacrificio a Jashin-Sama por tu tardanza."Amenazo Hidan sacudiendo al pelinegro.

"D-de hecho.. Hidan-Senpai podrá ir a un lugar donde podrá hacer muchos sacrificios!"Dijo Tobi llamando la atención del hombre religioso que lo soltó.

"¿De qué carajo estas hablando ahora, Idiota?"Preguntó Hidan molesto pero curioso.

"¡Pain-Sama tiene una misión especial para usted Hidan-Senpai!"Exclamó el enmascarado con entusiasmo."¡Sigame!"Dijo Tobi corriendo en dirección rápidamente hacia la cabeza de Madara Uchiha ante la vista llena de desagrado del peliblanco.

"No entiendo porque mierda alguien como el esta en Akatsuki."Refunfuño irritado rápidamente siguiendo al enmascarado de un salto muy pronto ambos miembros de Akatsuki estaban sobre la cabeza de la enorme estatua de Uchiha Madara.

"¡Toma!"Hidan atrapó en el aire un pergamino y miró molesto al enmascarado que se cruzó de brazos."Pain-Sama requiere que firmes el contrato de invocacion para esta misión especial."Explicó Tobi para la irritación del Inmortal que estaba harto de recibir órdenes pero aún así obedeció.

"Y ¿porque mierda tengo que hacerlo?"Preguntó Hidan mordiéndose el pulgar de su mano derecha con fuerza se sentó empando a poner su nombre en el pergamino.

"Pain-Sama a descubierto que el Kyubi Jinchuriki está con vida y te a confiado la misión de capturarlo."Hidan se animo considerablemente al escuchar eso.

"¡Yihhah!"Celebró alegre terminando de escribir su nombre."¿¡Donde esta!?"Exigio Hidan poniéndose de pie y arrojandole el pergamino devuelta al enmascarado que levantó su mano derecha atrapandolo en el aire.

Casi.

"¡Ayy!"Grito Tobi en pánico cuando el pergamino se le resbaló de la mano y este cayó al suelo.

"Baka."Pensó Hidan con una gota de sudor en la nuca al ver como Tobi se apresuró a levantar el pergamino que había caído al suelo.

"¡No me lo arrojes tan fuerte la próxima vez Hidan-Senpai!"Se quejo el enmascarado ahora de pie y guardando el pergamino dentro de su gabardina sacó de sus bolsillos dos papeles que el Inmortal apenas reconoció como sellos de almacenamiento. O eso creía, no era bueno en Fuinjutsu."Para ir por el Jinchuriki tiene que liberar el chakra que hay en estos dos sellos al mismo tiempo exactamente cuando yo lo diga."Dijo Tobi alegre extendiendole los sellos.

"Si.. Como sea.."Murmuró Hidan aceptando los sellos no muy interesado en los detalles. Solo quería ir por el Jinchuriki del Kyubi. Ver la cara de todos cuando lo trajera sería casi tan bueno como un sacrificio.

"¡Esta es una foto del Jinchuriki, como puede ver era muy apuesto jijiji!"Se rio Tobi entregándole una foto de un Naruto más joven al peliblanco que sudo.

"¿Voy tras un mocoso? Creí que sería más difícil."Se quejo Hidan al ver la foto del niño y luego de darle un vistazo rápido guardó la foto en uno de sus bolsillos.

Tobi movió la cabeza hacia un costado contemplandolo y Hidan le devolvió la mirada confundido viendo como ese agujero negro en la máscara naranja veía fijamente en su dirección ocultando de alguna forma el ojo del pelinegro.

"¿¡Porque coño me estas mirando así!?"Exigió Hidan luego de casi un minuto de mirarse.

"¡ah! ¡Ya lo recordé!"Grito el enmascarado con entusiasmo."Pain-Sama dijo que Hidan-Senpai debe entregar su anillo mientras caza al Jinchuriki."Dijo Tobi con demasiada alegría en lo que respectaba a Hidan. Ha cualquier otro miembro de Akatsuki o persona con sentido común le habría parecido sospechosa la orden pero a Hidan..

"Si si, tampoco me gustaba usar esta mierda de todas formas."Dijo el peliblanco sacando su anillo el cual tenía el kanji de 'San' y se lo arrojó con fuerza al pelinegro que esta vez para su sorpresa lo atrapó en el aire sin mucho problema.

"¿¡Esta listo!?"Preguntó Tobi dando unos cuantos pasos atrás del Inmortal que dio un ansioso asentimiento de cabeza."Tiene que ponerse los sellos en su cuerpo y liberarlos con un pulso de su chakra Hidan-Senpai."Instruyó el Enmascarado haciendo poner los ojos en blanco al peliblanco que aún así obedeció poniendo estos sobre su pecho.

"¡Ahora!"

Hidan soltó un pulso de chakra lo que hizo brillar los sellos en su pecho un segundo antes de que estos soltaran energía morada y roja de cada uno la cual se mezcló entre sí para la curiosidad del Inmortal que fue lo último que vio cuando Tobi dio un paso al frente y todo alrededor de Hidan se desenfoco cuando el Kamui entró en acción.


"En otras noticias la furgoneta que se paseaba por Mantle haciendo propaganda de Jacques Schnee fue robada y completamente desarmada, fue encontrada el día de hoy en uno de los barrios de Mantle con la palabra de"Piezas gratis" escrito con Spray en mayúsculas en varias partes de lo que quedó.."Se escucho la voz del noticiario en la tienda de zapatos.

"Las hermosas ladronas no han sido identificadas pero se cree que su atractivo sexual a aumentado en un cien por ciento luego de tal robo magistral."Dijo Yang con voz grave viendo hacia la televisión. Era un modelo viejo así que no tenían problemas en hablar con temor a ser escuchadas.

"Doy fe a eso."Dijo May Marigold sentada en un sofá cercano con una pequeña sonrisa de satisfacción en su rostro.

"No digan esas cosas.."Murmuró Blake avergonzada con un sonrojo en sus mejillas.

"Ante el robo Jacques Schnee se a pronunciado diciendo que contratará a otra camioneta diciendo que no dejara que los habitantes de Mantle no puedan oír sus propuestas como candidato a concejal."Continuó el reportero poniendo los ojos en blanco de la rubia que agarro el control en la mesa y apretando un botón apago la televisión.

"¿De qué sirvió hacer esto si lo va a volver hacer?"Preguntó Yang con el ceño fruncido.

"Hacerlo enojar, gastar dinero y hacerle perder más la paciencia con las personas de Mantle."Contestó May."Las personas como Jacques no pueden ocultar demasiado tiempo su verdadera naturaleza a los demás especialmente cuando las cosas no les salen como ellos quieren."Explicó la peliazul obteniendo un asentimiento de la pelinegra.

"Ella tiene razón, estas peleas suelen durar mucho tiempo especialmente las que tienen que ver con la política."Estuvo de acuerdo Blake haciendo que la rubia hiciera una mueca.

"Jamás creí que me vería involucrada con la política."Se quejo Yang dejándose caer en un sofá cercano.

"Dímelo a mi."Coincidió la peliazul.

"¿Que acaso eres la hija de un político o algo así?"Preguntó Yang curiosa.

"Algo así."Admitió May a regañadientes.

"¿Cuál es el siguiente paso?"Preguntó Blake antes de que pudieran continuar con la charla pero antes de que May pudiera contestar la puerta se abrió revelando a la otra mujer del grupo que camino rápidamente en su dirección con el ceño fruncido.

"Ustedes no tendrán nada que ver con una furgoneta de Jacques destruida o me equivoco?"Preguntó Joanna Greenleaf viendo a todas sus compañeras que ni si quiera tuvieron que mirarse para contestar.

"Por supuesto que no."Rechazó May Marigold llegando a sonar algo indignada por la pregunta.

"¿El pez gordo Schnee tiene una furgoneta?"Preguntó Yang con desconcierto.

"Lo siento pero no veo las noticias que tengan que ver con el."Se disculpo Blake con honestidad.

Una vena apareció en la sien de Joanna por sus negativas."¿Acaso creen que soy Idiota?"Preguntó pasando sus ojos por el trío que negaron con la cabeza a excepción de Yang que asintió un segundo para luego rápidamente negar con la cabeza."May te dijimos que les advirtieras a todos los nuevos reclutas que no se podía actuar por su cuenta!"Le grito a la peliazul que puso los ojos en blanco.

"¿Porque siempre me echas la culpa de todo? Yo no tengo idea de lo que estas hablando."Se defendió May con indignación para la mayor rabia de Joanna pero el sonido de la puerta abrirse corto cualquier regaño que pudo haber salido de la cazadora feliz.

Dos mujeres entraron, la primera era más baja que la segunda y era una mujer joven con cabello blanco peinado corto y desordenado y ojos verde oliva. Tenia orejas de oveja con un pequeño arete oreja izquierda y un pequeño arete de campana en la oreja derecha. Vestía un abrigo verde oliva sin mangas con solapas de color marrón oscuro con el broche de la Cazadora Feliz en la solapa izquierda. Ella luce una camisa verde de manga larga con un peto con adornos de color naranja blanco sobre ella. Lleva un cinturón naranja, que sujeta su abrigo con fuerza alrededor de su cintura. También usa pantalones de color marrón oscuro metidos en botas grises debajo de la rodilla con la parte superior doblada para revelar el forro blanco. Las suelas y las puntas de las botas son de un gris más oscuro. También usa guantes sin dedos oscuros acompañados de almohadillas blindadas de cuero blanco y gris en el antebrazo con el brazo izquierdo cubriendo hasta la parte superior del brazo mientras que el derecho solo cubre parcialmente su antebrazo.

El brillo positivo y alegre de sus ojos le recordaban mucho a Ruby se percataron las miembros del equipo RWBY quienes le dieron un rápido vistazo a la mujer joven antes de ver a la otra mujer quien hizo que sus ojos se abrieran por sorpresa.

Era una mujer joven de piel bronceada y ojos violetas, tenka cabello rubio claro y estaba atado en una cola de caballo. Tenía un lunar debajo del ojo derecho y otro en el lado izquierdo debajo de la boca. Viste un abrigo negro sin mangas con detalles grises sobre un chaleco rojo sin mangas cruzado, una camisa marrón de cuello alto y una camisa gris claro de manga corta con una manga corta derecha que tiene un puño negro mientras que la otra manga es más larga. Ella también usaba un remachador de cintura con cinturón marrón con pantalones marrones a juego metidos en botas negras hasta la rodilla con puños de color marrón oscuro. Alrededor de su cuello tenía una bufanda verde oliva con colas de aspecto andrajoso colgando detrás de ella. Ella también usa un par de guantes negros a los que les falta el dedo índice en ambos.

"Si lo que dices es verdad.."Hablo la mujer acercándose con una sonrisa divertida y confiada hacia la ahora pálida peliazul.

"¿Porque no lo pruebas?"Preguntó la rubia extendiendo su mano derecha hacia al frente en una clara invitación que Blake y Yang no lograron entender del todo pero sólo sabían que tenían problemas. La líder las cazadoras felices había llegado.

Robyn Hill había entrado en escena.


"¿Siempre.. Había sido.. Así de duro..?"

"Tu fuiste quien le pidió entrenar."Recordó Oscar con el rostro algo enrojecido haciendo sentadillas a unos pocos pasos del rubio.

"Eso fue.. Porque.. Creí que íbamos a pelear.."Se quejo Jaune haciendo lagartijas en el suelo con el rostro rojo y sudado.

"Si quieres mejorar empieza por mejorar tu condición física."Contestó Ren sentado en el suelo a unos pocos metros del duo con los ojos cerrados.

"N-no.. Sería.. Mejor hacerlo peleando?"Preguntó Jaune subiendo y bajando con sus brazos temblando levemente.

"Peleando no me harás daño si tu cuerpo no está a la altura y Oscar también necesita mejorar en su condición física."Respondió Ren tomando una respiración profunda ante la vista de sus amigos.

"Bien.. Reconozco que quizá.. Estoy un poco fuera de forma en comparación a ustedes.."Admitió Jaune a regañadientes recordando lo fuerte que eran las personas de su grupo."Pero.. No podrías hacer esto con nosotros? Se siente algo raro hacerlo mientras tu estas ahí durmiendo."Se quejo el rubio sin dejar de hacer flexiones.

"Creelo o no yo pase exactamente lo mismo que ustedes y peor."Una pequeña sonrisa le llegó al rostro al recordar el entrenamiento de Naruto y lo cansados que estaban al final."¿Como puedes querer mejorar en todo lo demás si tu cuerpo no está a la altura? El acondicionamiento físico es algo básico para mejorar en todo."Instruyó Ren haciendo gemir al rubio.

"El tiene razón."Estuvo de acuerdo Oscar a regañadientes con ambas manos en la nuca sin dejar de subir y bajar.

"Esto es una porquería.. Pero no explica el porqué tu duermes mientras nosotros sufrimos.."Dijo Jaune con algunos cabellos pegados en su rostro por el sudor.

"No duermo. Yo medito y es un tipo de entrenamiento mental igual de duro que el suyo."Corrigió Ren de forma serena.

"Por alguna razón.. Lo dudo.."Murmuró Jaune viendo la espalda del pelinegro.

"Deberíamos hacer.. Una rutina de ejercicio diaria.. De esa forma mejoraremos más rápido.."Propuso Oscar entre jadeos.

"Les recomiendo a ambos empezar a correr por las mañanas."Aconsejo Ren apoyando la idea.

"Tampoco.. Tampoco te unes?"Preguntó Jaune con el ceño fruncido.

"Voy a iniciar mi propio entrenamiento pronto y no puedo supervisarlos a ambos todo el tiempo."Dijo Ren sin abrir los ojos o moverse de su posición.

"Había olvidado.. Que todos aún quieren hacerse más fuertes.."Murmuró Oscar mas para sí mismo que para el rubio.

"¡Oh vamos amigo! No.. No.. No hay algún truco para mejorar más rápido?"Preguntó Jaune con cierta desesperación.

"Es mejor que tu cuerpo crezca de forma natural, Jaune. Podrías lesionarte a ti mismo si te presionas demasiado."Rechazo Ren para la resignación del rubio que se levantó empezando a hacer sentadillas al mismo tiempo que Oscar empezó a hacer lagartijas.

"Lo sé.. Lo sé.."Murmuró Jaune con cierta amargura pero aún así no dejo de hacer el ejercicio físico."Tengo que buscar formas de hacerme más fuerte.. Mas rápido.. Así no seré una carga para ninguno de ellos y podré ser de ayuda real en todo esto de salvar al mundo."Se dijo a sí mismo determinado aumentando la intensidad de sus movimientos.

¡Tenía que mejorar rápido para estar a la altura de sus amigos!


"¡Éxito!"

El grito eufórico se escucho por toda la farmacia de Pietro lo que provocó una mueca en algunas personas que pasaban fuera del lugar.

"¡Finalmente!"Esa exclamacion vino de una aliviada e igual de eufórica María Calavera que se dejó caer en una silla cercana agotada.

"No hay duda que es el arma que más tiempo me a tomado hacer."Halago el moreno viendo sonriente a la pelinaranja."Aunque no estoy seguro si es por lo difícil de su creación o la indecisión de su dueña."Agregó mentalmente Pietro manteniendo sabiamente la boca cerrada.

"¡Felicidades por tu nueva arma, amiga!"Exclamó Penny con una sonrisa alegre.

"¡Buajajajajaaja!"

La risa malvada de Nora resonó por todo el lugar mientras su mano derecha levantó su nueva arma la cual era una pequeño Mazo con una mezcla de colores entre rosa y metal por los lados, tenía algunos botones en la parte inferior por el mango, el cual también era metálico con algunos pequeños cristales de dust incrustados, cuyas funciones eran desconocidas pero por la sonrisa que tenía la pelinaranja seguro hacía algo impresionante.

"¡Yo tengo el poder! ¡Yo soy digna!"


Uzumaki Naruto se estiró con el sol levantándose en el horizonte dando paso a un nuevo día mientras el rubio respiro profundo con una pequeña sonrisa.

Asu lado derecho viéndose algo somnolienta estaba Ruby Rose solo que ahora se veía muy diferente a como había estado el día de ayer.

Ahora vestía un nuevo atuendo compuesto por un corsé negro con cordones forrado en rojo con cuatro hebillas que cuelgan sueltas sobre una blusa sin mangas de malla sobre una blusa blanca de manga larga y escotada, así como una gargantilla negra alrededor de su cuello. Lleva una falda plisada roja que estába dividida a un lado con una pequeña correa marrón con cinturón en el espacio y pantalones cortos de color rojo brillante debajo. En sus brazos, usa brazaletes negros con grandes correas marrones con hebillas alrededor de la muñeca, así como guantes negros sin dedos. Alrededor de su cintura había un cinturón marrón con varias balas con una hebilla de su emblema y usa botas negras con punta de acero hasta el muslo con suelas y tacones rojos. Una sola correa con hebilla, costura trasera y una correa marrón grande con hebilla con bolsillos adjuntos cerca de la parte superior, sobre un par de medias de malla marrón.

Su cabello se volvió más puntiagudo y entrecortado con el flequillo peinado hacia un lado luego de un buen corte de cabello y su clásica capa roja ahora estaba como nueva en su lugar de siempre.

Naruto por otro lado ahora vestía un atuendo que era una mezcla de naranja y negro, usaba sus clásicas botas negras, ahora pantalones naranjas, una chaqueta naranja y negra por los lados lo completaban arriba donde se podía ver el cierre de la chaqueta levemente abierto por la zona del cuello dejando a la vista una camisa negra hecha de mallas y alrededor del cuello se veía la cuerda del collar del Shodaime Hokage indicando que el rubio lo había vuelto a usar. La ropa le gustaba pero le habría gustado mantener su gabardina.

Especialmente con el frío que hacía.

"¡Achuu!"Estornudo Naruto abrazandose a sí mismo con los brazos por el viento frío de la mañana que paso.

"¿Tienes frío?"Preguntó Ruby a su lado sonando divertida.

"No."Mintió Naruto sin mirarla pero una brisa fría que pasó hizo que todo su cuerpo se estremeciera lo que delató su mentira.

"Jajaja te dije que hacía frío!"Se burló Ruby soltando una carcajada mientras lo apuntaba con una de sus manos.

"No pensé que haría tanto frío."Reconoció Naruto avergonzado pasando su mirada por el bosque que tenía algunos rastros de nieve en algunas partes.

"jajaja ¿No tienes otra gabardina?"Preguntó Ruby entre risas.

"Solo tenía dos, una fue quemada en Mistral y la otra la arroje a la basura ayer."Dijo Naruto rascándose la nuca lo que hizo reír más fuerte a la pelinegra.

"¿¡P-por que hiciste eso..!? Jajaja!"

"Estaba rastros de sangre, agujeros de balas, partes quemadas y muchas otras cosas más."Dijo Naruto empezando a dar pequeños saltos sobre el suelo."¡No importa! ¡Entraré en calor pronto de todas formas!"Exclamó con más entusiasmo cortando las risas de su amiga.

"Hablando de eso, ¿que era lo que querías hacer? ¿Y porque tenia que ser taaan temprano?"Se quejo Ruby con el ceño fruncido.

"¿¡Quieres tener el poder para derrotar a Salem, Menma y salvar el mundo!?"Preguntó Naruto de forma repentina alzando la voz.

"¿Que?"Preguntó Ruby confundida.

"Di que si."Murmuró Naruto de forma seca.

"¿Si?"Dijo Ruby dudativa.

"No, ahora a lo que te pregunté otra vez."

"..Okey.."

Naruto puso el rostro serio y la apuntó con su mano derecha antes de decir.

"¿¡Quieres tener el poder para derrotar a Salem, Menma y salvar el mundo!?"Preguntó Naruto casi gritando y Ruby se puso firme.

"¡Si!"Exclamó con lo que esperaba fuera el mismo entusiasmo que su amigo.

Uzumaki Naruto sonrió de forma astuta.

"¡Entonces yo seré tu Sensei!"

Ruby sudo y estaba por preguntar a que se refería pero Naruto continuó con su sonrisa aún más grande.

"¡Y te enseñaré las artes Shinobi!"


En las afueras del reino de Vale en un familiar bosque habían unos cuantos animales pasando por la zona, algunos venados comiendo pasto, algunos mapaches corriendo por ahí junto a los conejos, todos estaban en paz y se habría mantenido así por el resto de la mañana y el día si no fuera porque sus instintos primitivos hicieron mirar a todos los animales cercanos en una dirección en especifica. Concretamente hacia un punto vacío en medio de un claro donde no había nada. No había nada pero aún así todos los animales corrieron o volaron lejos presintiendo el peligro desconocido.

El bosque entero se mantuvo en completo silencio por unos cuantos minutos más antes de que en el lugar en medio del claro empezarán a formarse leves rayos morados y rojos en el aire los cuales se concentraron en un solo punto al mismo tiempo que la realidad alrededor de ese punto de distorsióno como si estuviera siendo doblada o manipulada, las mezcla de energía morada y roja duró unos pocos segundos al igual que la distorsión antes de que todo eso se se esfumara como si nada extraño hubiera pasado.

El claro volvió a la normalidad pero ahora había alguien en el.

Acostado sobre el pasto Hidan abrió los ojos sintiendo los primeros rayos del sol empezar a cubrirlo y poniéndose de pie el ser Inmortal sonrió de forma perversa. No sabía que pasaba pero sabía lo que tenía que hacer.. Luego de hacer algunos sacrificios claro esta.

"Jajaja.. Jajaja.. JAJAJAJAJA!"

La carcajada llena de locura resonó por todo el bosque mientras el miembro de Akatsuki dio un par de pasos sin saberlo en dirección a Vale pero eso fue lo único que pudo hacer antes de que se detuviera sorprendido en sus pies al ver al desconocido que tenía al frente.

"¿Tobi?"Dudo Hidan sorprendido viendo aquel enmascarado que tenía el pelo negro igual de puntiagudo como el Idiota de Akatsuki.

El desconocido hizo la cabeza hacia un costado confundido por el nombre antes de encogerse de hombros.

"No creí que volvería a ver a alguien de Akatsuki en mi vida pero aquí estas.. Eso significa que debo preocuparme de que vengan mas de ustedes."Supuso el enmascarado sonando disgustado para la irritación de Hidan.

"No se quien seas pero me irritas.. Jaajajaja.. Vas a ser un muy buen sacrificio para Jashin-Sama!"Declaró el Inmortal con una sonrisa demente sacando su guadaña de su espalda.

"¡Oh! ¿Dónde están mis modales?"Llevo una de sus manos hacia su máscara de zorro quitándosela dejandole ver su rostro al Inmortal que abrió los ojos.

"Uzumaki Menma. A tu servicio por el poco tiempo que te queda de vida."


FINAL!! Vuelve Menma! Como? Hidan en Vale!? Y se encontró con Menma!? Como es esto posible!!? Lo sabremos en la siguiente temporada de vida diferente! Fin del volumen 6! Terminado! Otro volumen hecho y derecho uff..

PASAMOS EL MILLÓN DE PALABRAS! 90 jodidos capítulos y pasamos el millón de palabras. Increíble que estemos tan lejos pero si llegamos hasta aquí, se puede llegar hasta el final, no? El volumen 7 será de lo más desafiante y seguro tenga que hacer capítulos larguísimos ya que quiero cubrir muchas cosas. Seguire como hasta ahora con el protagonismo compartido o quien sabe. Solo se que lo más seguro es que en el próximo volumen se elija la pareja definitiva de Naruto.

Aunque algunos quieren un Harem por alguna razón.

En fin.. Nos veremos espero que pronto, comenten que les pareció y denme sus sugerencias.

¡Feliz viernes!