"Soy demasiado fuerte."Personaje hablando.

"Eres patético."Personaje pensando.


Uzumaki Menma miró con cierto interés las imágenes que habían en la pantalla táctil de su pergamino, pergamino que mostraba las imágenes de todos en su grupo a excepción de Arthur con la palabra "PELIGROSO" y "CRIMINAL" en mayúsculas y en rojo, sabía que debía haberse esperado esto especialmente con toda la mierda que había hecho la última vez que había estado en Vale pero aún así era sorprendente la descripción que tenían todos por debajo de la foto la cual consistía en un resumen de sus habilidades, sus armas, su altura y algunos rasgos físicos. Le divertía ver que la imagen de Cinder era la de hace años con el cabello largo y ambos ojos, ella no debería tener demasiados problemas en infiltrarse. ¡Mercury y Emerald también estaban incluso Neo! Quien quiera que hiciera estos avisos debió ser alguien que sabía demasiado.. Quizá algún maestro de Beacon aliado de Ozpin.

Cierta profesora.. Ahora directora de Beacon estrecho los ojos en la academia sintiendo repentinamente una mala sensación recorrerla.

"Nombre:Madara. Sujeto extremadamente peligroso y sanguinario. Habilidades de fuego, capacidad de paralizar, control de viento y hacer copias de sí mismo."Leyó con un brillo divertido. Tenían que actualizar el nombre y la ropa.. Pero hay estaba él, entre los más buscados de Vale y abajo de toda esa descripción marcado en rojo decía 'Huir a la vista'.

Un movimiento en su hombro derecho lo sacó de sus pensamientos y el miró de reojo a Neopolitan que soltó un pequeño bostezo mientras lo miraba señalando hacia el pergamino en su mano con un movimiento de su cabeza.

"Solo confirmaba algo que ya sospechaba."Contestó Menma entregándole el pergamino a la chica muda que empezó a leer en la pantalla táctil.

"¿Te parece sorprendente estar entre los más buscados luego de todo lo que hiciste la última ves que estuviste en Vale?"Preguntó Arthur conduciendo el Bulhead por el cielo oscuro del reino de Vale.

"Me sorprende más lo acertadas que son las descripciónes de todos nosotros."Dijo Menma viendo por la ventana."¿Ya necesitas dormir?"Preguntó el pelinegro.

"Así es."Asintió el doctor con algunas ojeras en su rostro."Pero también lamento informar que tenemos que hacer una parada en el reino."Dijo Arthur haciendo suspirar al enmascarado.

"Llenar el tanque."Adivino Menma con cierta exasperación.

"Si no queremos terminar estrellándonos en medio del mar en nuestro camino, Si, ¿Porque no?"Se burló Arthur con sarcasmo e insolencia que Menma decidió pasar por alto debido a que sabía del estrés del doctor. El silencio duró unos cuantos minutos más hasta que Cinder abrió su ojo desde su asiento y como era habitual desde hace un tiempo lo primero que hizo fue ver hacia su dirección.

"Vamos a parar en Vale."Resumió Menma. Cinder le dio un seco asentimiento de cabeza y se quedó en silencio.

"¿Podemos quedarnos en un hotel?"Preguntó Mercury abriendo los ojos y bostezando."Me duele el culo se estar todo el tiempo sentado."Se quejo poniéndose de pie y estirando sus brazos mientras el Bulhead comenzó a descender y la peliverde abrió los ojos renunciando a seguir durmiendo por las charlas a su alrededor.

"¿No sientes las piernas?"Preguntó Emerald con una sonrisa cínica para el desagrado de su compañero.

"No vallas a vomitar hoy, Em."Escupió Mercury con desprecio y burla desapareciendo la sonrisa de su compañera.

"No podemos quedarnos en hoteles ni en Vale por mucho tiempo."Dijo Menma.

"¿Porque diablos no?"Preguntó Mercury con el ceño fruncido.

Neo le mostró la pantalla que mostraba todas sus fotos lo que hizo fruncir el ceño a todos especialmente a Cinder que sintió su odio por Ruby regresar al ver su foto con la cual lucia una sonrisa arrogante con ambos ojos y brazos con un hermoso cabello largo.. Su ojo se encendió con el poder de las doncellas y estaba por destruir el pergamino pero Neo previendo esto y se lo arrojó a Menma quien lo atrapó en el aire y lo guardo en su bolsillo para la molestia de la pelinegra que fulmino con la mirada a la chica muda que le dio una sonrisa burlona.

"¿Eso importa?"Preguntó no muy impresionado."¿No podemos solamente hacer lo que hicimos en Mistral y Vacuo?"Dudo Mercury viendo hacia el enmascarado.

Los recuerdos de esos dos reinos provocaron un fuerte escalofrío en Emerald que Cinder no vio y aparentemente al resto no le importo."¿Tienes alguna idea de donde puede estar la reliquia?"Preguntó Menma arrastrando las palabras.

"..No."Contesto Mercury algo confundido con el Bulhead finalmente aterrizando en lo que parecía ser una gasolineria especial para Bulhead.

"Salem dijo que Ozpin debió ocultarla de una forma especial."Recordó Cinder con el ceño fruncido.

"Si destruimos Vale, podría por accidente destruir la reliquia o peor aún, sepultarla a través de miles de escombros."Dijo Menma sin dejar de ver por la ventana.

"¿Eres capaz de destruir una reliquia?"Preguntó Arthur incrédulo.

"No lo se."Contestó Menma con honestidad.

"Si no sabemos dónde está la reliquia de la elección, como vamos a juntarlas todas?"Preguntó Emerald internamente optimista por la desaparición de la reliquia. Vale no sería destruido.

"Eso también me da curiosidad."Dijo Arthur desde al frente.

"¿Es muy difícil de adivinar? Es bastante obvio si lo piensan por un segundo."Dijo Menma sin mirar a nadie y fue Cinder quien logró dar con la respuesta al cabo de unos rápidos segundos.

"Tienes pensado en utilizar la reliquia del conocimiento para preguntarle acerca de la ubicación de la reliquia de la elección."Dedujo la pelinegra con su ojo abriéndose."Uzumaki Naruto no se va a despegar de ella y dudo que puedas quitársela a la fuerza después de ver lo mal que te dejó en Mistral."Se burló lo que le valió una mirada incrédula por parte de Arthur, Emerald y Mercury mientras que Neo estrecho sus ojos en su dirección.

Menma por otro lado no mostró reacción visible a la burla de Cinder optando por ver por la ventana del Bulhead donde habían algunos transeúntes caminando normalmente por la acera del reino de Vale cuya antena TCC estaba reconstruida dándole señal a todas las personas en el reino y en las cercanías. La falta de respeto de Cinder podría ser corregida pero, ¿para que? Salem le daba correctivos seguido y de que había servido? Cinder había traicionado a Salem a la primera señal de adquirir más poder y el podía ver que la mujer no le sería leal si la obligaba. Aún tenía que garantizar la lealtad de Cinder de alguna forma ya que era necesaria para sus planes pero ¿como?

"El plan original consistía en terminar el ataque a Mistral con la reliquia del conocimiento en nuestro poder para ir a buscar la reliquia de la elección y finalmente ir por la reliquia de la destrucción de ese modo tener tres reliquias para finalmente atacar con todo a Atlas."Todos le dieron atención por sus palabras incluyendo al silencioso Adam que miró en su dirección."Como puedes ver el objetivo original fallo y solo tenemos una reliquia de tres."Dijo Menma.

"De haber funcionado el plan a la perfección habría sido una de las cosas más eficientes que hubiera visto en mi vida."Dijo Arthur algo impresionado por el razonamiento del enmascarado.

"¿Eso significa otro encuentro con el grupo de perdedores?"Escupió Mercury con desprecio.

"Otro encuentro con Uzumaki Naruto."Dijo Cinder con un brillo extraño en su ojo que no le agrado nada a Neo que frunció el ceño.

"¿Como podemos quitarle la reliquia a Naruto?"Preguntó Emerald ansiosa.

"No necesitamos obligatoriamente la reliquia del conocimiento para saber donde está la reliquia de la elección."Los ojos rojos de Menma brillaron de forma traviesa."Solo basta con hablar con quien la oculto en primer lugar y pedírselo amablemente."Explicó el pelinegro volteando a ver a su grupo que abrieron los ojos.

"¡Por supuesto! ¡Podemos forzar a Ozpin a decirnos donde está!"Exclamó Arthur sorprendido y maravillado golpeando su puño derecho sobre su palma izquierda.

"..De verdad crees que te dirá algo?"Se burló Cinder incrédula.

"¡Si! Seguro que el director de Beacon prefiere morir a decirte donde está la reliquia."Apoyo Emerald con demasiado entusiasmo se percató Cinder.

"Dudo que deje morir al chico."Dijo Mercury para la confusión del enmascarado.

"¿El chico?"Dudo Menma.

"Ese niño con el bastón es Ozpin, lo escuche mientras todos peleábamos."Reveló Mercury con arrogancia.

Vagamente podía recordar a un niño moreno viéndolo con miedo mientras le hablaba a Naruto.."Mucho mejor de lo que pensé."Pensó con satisfacción con una sonrisa malvada que todos pudieron casi sentir a pesar de que llevaba puesta su máscara."Arthur, ve y carga el Bulhead."Ordenó Menma volviendo a poner su mirada por la ventana.

Arthur obedeció al instante saliendo del Bulhead sin miedo y preocupación siendo el único que no era buscado en Vale de todo su grupo mientras el silencio descendió dentro del Bulhead, silencio al cual todos se habían acostumbrado con Emerald teniendo la cabeza gacha evitando mirar en dirección a Menma o a Cinder.. Incluso a Mercury ya no lo podía mirar a pesar de que tenía que aparentar le era imposible mirar a las dos personas más peligrosas de su grupo, les tenía miedo y tenía miedo de que un día de estos Mercury abriera la boca y les dijera a todos acerca de sus dudas y de su charla en Vacuo con lo cada ves más fanático que se estaba volviendo alrededor de Menma.

Emerald estaba segura de que Mercury podría intentar matarla si Menma se lo ordenaba.

Menma por otro lado tenía los ojos cerrados con el ceño fruncido."Podríamos secuestrar al chico y hacer un trueque por la reliquia pero nada me asegura de que acepten."Una sonrisa oscura llegó a su rostro. Mucho menos era probable que dejara ir vivo realmente a Ozpin luego de toda la mierda que aportaba al grupo de Naruto. Puede ser poca o mucha, no lo sabía, pero matar a Ozpin le daría un fuerte golpe emocional a Nar.. La sonrisa de Menma desapareció al instante y rápidamente se puso de pie abriendo la puerta de golpe del Bulhead salió fuera sorprendiendo y asustando a algunas personas que el ignoro en favor de ver en una dirección en especial.

"¿Que es lo que pasa?"Preguntó Adam saliendo del Bulhead al igual que todo el grupo a excepción de Emerald que se quedó sentada viendo preocupada al enmascarado.

Neo agarro el brazo de Menma y lo jalo para que este le diera atención pero el pelinegro la ignoro en favor de seguir viendo en esa dirección con los ojos abiertos.

"Chakra de Kurama.. ¿Naruto? No.. Hay algo mas.. ¿¡Sasuke!?"El chakra se estaba haciendo mas y más fuerte por segundos confirmando lo imposible.

"Ya podemos irnos."Aviso Arthur uniéndose al grupo.

"Que te pas-"

La pregunta de Cinder se corto cuando Uzumaki Menma salió corriendo rápidamente en dirección al Chakra.


Lie Ren estaba cada ves más irritado, como podía estar irritado una persona que meditaba tanto y solía ser tan calmada? Sus compañeros. Sus amigos. Ellos no le ponían las cosas fáciles a un pelinegro que había citado una reunión el día de hoy de todo su grupo con la esperanza de hablar seriamente acerca de algunas cosas que habían estado evitando por X motivo desde hace un buen tiempo. En parte entendía que todos estuvieran cansados de charlas serias pero si estaban juntos en esto para salvar el mundo.. ¿¡Porque se retrasaban!? Que Jaune y Oscar estuvieran presentes primeros que Weiss, Nora, Blake y Yang era impresionante. Especialmente por parte de Jaune que era su adición más reciente.

"¿Porque dejas que abuse de ti de esa forma?"Preguntó Oscar con el ceño fruncido.

"Abusar es una palabra fuerte, viejo, no puedes usar otra?"Se quejo Jaune sentado sobre el sofá con las piernas estiradas.

"¿Porque dejas que te intimide?"Preguntó Oscar sentado en el borde de su cama.

"Intimidar es cuando das miedo y te puedo asegurar que el no me da miedo."El rubio le dio una sonrisa segura la cual flaqueo al ver la mirada seca de su amigo."Tampoco lo dejó, me defiendo pero es más fuerte que yo por ahora."Continuó Jaune soltando un suspiro.

"..Deberias acusarlo."Sugirió Oscar disgustado.

"¿Acusar? ¿Que tengo cinco años?"Se burló apartando la mirada lejos."Solo tengo que hacerme más fuerte y seré super guapo y fuerte Jaune Arc deluxe para todas las chicas y chicos del lugar."Dijo Jaune con una mirada soñadora.

La cual desapareció cuando se percató de lo que dijo.

"¡Quiero decir chicas! ¡Solo chicas!"Grito Jaune viendo la mirada burlona del castaño que ya tenía una sonrisa divertida."No soy gay ni nada.. No tengo nada contra los gays pero no soy gay, bien?"Aclaro viendo a Ren y a Oscar con este último soltando una risa.

Ren sintió sus labios muy a regañadientes levantarse por la rápida defensa de Jaune, no sabía que tenía Jaune pero cada día le estaba agradando más y el inicialmente había pensado que sería insoportable tenerlo de compañero.. Que alivio haberse equivocado.. La puerta de la habitación se abrió llamando la atención del trío de chicos que vio como una Weiss Schnee entró viéndose algo avergonzada y apenada.

"Siento la tardanza, la hora se paso muy rápido."Se disculpo Weiss sentándose en una silla cercana.

"¿De qué hablas?"Dudo el rubio confundido y la heredera abrió la boca para explicarse."Llegaste justo a tiempo para iluminar mi oscuro día."Dijo Jaune sentándose bien y dándole una sonrisa brillante a la Schnee.

"..."Los ojos de Weiss se pusieron en blanco."No me hagas que me arrepienta de venir."Le dijo señalandolo con su mano izquierda.

Jaune frunció el ceño no entendiendo el rechazo pero aún así no se dio por vencido."Y ¿cómo has estado, hermosa? Sabias que yo tengo una canción tuya como tono de llamada en mi pergamino? De esa forma puedo escucharte cantar cada ves que me llaman."Los ojos de la Schnee se pusieron en blanco otra vez."Lo cual por desgracia casi nunca ocurre porque nadie me llama.. Diablos, no debí decir eso."Se quejo en voz baja.

"¿Acaso piensa antes de hablar?"Pensó viendo con desagrado cómo Oscar tenía una sonrisa enorme que trataba de ocultar inútilmente con una de sus manos incluso Ren se veía menos gruñón."¿Dónde están las demás?"Preguntó Weiss decidiendo ignorar al rubio.

"¿Que estoy haciendo mal?"Se lamento Jaune viendo hacia el suelo desanimado.

"No han llegado."Dijo Ren disgustado al mismo tiempo que la puerta de la habitación se abrió dejando a la vista a la pelinaranja.

"¡Llegué! Perdón por llegar tarde pero me quedé dormida y tuve que utilizar el Bulhead Penny para llegar."Se excuso Nora con entusiasmo agarrando una silla cercana se sentó junto a Weiss que levantó una ceja.

"¿Bulhead Penny?"

"¡Sip!"Le dio la señal de paz."Me subí a su espalda y me trajo volando hasta aquí."Dijo Nora dándole un guiño.

"¡Eso suena increíble!"Exclamó Jaune más animado.

"¿Que puedo decir? Yo soy increíble."Dijo Nora con una sonrisa arrogante haciendo sonreír a la Schnee.

"¿No querrás decir que Penny es increíble?"Preguntó Weiss divertida.

"¡Nup! A mi se me ocurrió la idea así que yo soy increíble."Dijo Nora sonriente dejando sus manos detrás de su cabeza."Pero si ella te dice lo contrario te advierto que esta mintiendo."Le aviso a la heredera que negó con la cabeza sonriente.

"Solo faltan Blake y Yang."Dijo Oscar.

"¿Otra noche que no llegan a dormir?"Preguntó Nora viendo a la heredera.

"No."Negó con el ceño fruncido."No se que es lo que hacen pero tienen que dejar de hacerlo."Dijo Weiss con obvio disgusto son querer llamando la atención de Ren y los demás.

"¿De qué están hablando?"Dudo Jaune curioso.

"Déjalas en paz Weiss."Paso juguetonamente su brazo por los hombros de la heredera."Solo están aprovechando su momento como novias al máximo ahora que Ruby no está.. Si sabes de lo que hablo."Le dijo Nora en voz baja moviendo sus cejas de forma sugestiva.

El rostro de Weiss se sonrojo y rápidamente se alejo del agarre de la pelinaranja que soltó una risa por ver la cara avergonzada de la heredera para la confusión de los chicos.

"¡jajajaja!"

"¿¡C-cómo puedes decir eso!?"

"¿Que? ¿¡Que pasa!?"

"¡Nada!"

"¡Jajaja estas sonrojada!"

"¡Callate!"

Eso fue lo que vieron Blake y Yang que abrieron la puerta viendo a la Schnee sonrojada, a la sonriente Nora y a los curiosos Oscar y Jaune mientras que Ren se veía serio como de costumbre, semblante que cambió a uno más oscuro cuando vio a las dos chicas lo que le dio un mal presentimiento a la pelinaranja que se dejó de reír y todos vieron con la respiración contenida como el pelinegro que era el único que estaba de pie se acercó con el ceño fruncido.

"¿Dónde estaban?"Exigió Ren viendo al duo. Blake hizo una mueca culpable mientras que Yang..

"¿Que te importa?"Le dijo casi ladrando devuelta."¿Estamos aquí o no?"Extendió sus brazos hacia los costados haciendo énfasis e invitandolo a intentar algo contra ellas.

"No me importaria lo que hagan u dejaran de hacer si no fueran parte del grupo de salvar al mundo."Aceptando la invitación dio otro paso al frente encarando a la rubia."No las llamaría si no fuera algo importante y lo mínimo que pueden hacer es llegar a tiempo."Dijo Ren casi escupiendo disgustado cara a cara contra Yang que se tenso lista para que golpearlo.

"Entiendo que estés enfadado pero, porque solo te enfadada con ellas?"Preguntó Weiss poniéndose de pie y rápidamente parándose junto al duo. Esa pregunta hizo reaccionar a Ren que la miró.

"¿Porque? Porque entiendo a la perfección los motivos de todos para llegar tarde y entiendo que últimamente estén ocupados."Le dijo antes de volver a ver a la rubia."Pero ellas dos.. Que han estado haciendo!? ¿Se les olvido que tenemos que preparar a Atlas para el ataque de Salem y Madara? ¿Que tenemos que ayudar al general Ironwood? ¿¡Que es lo que les pasa!?"Exigió Ren con obvia molestia lo que abrió los ojos de Blake y Yang.

Quienes fruncieron el ceño culpables admitiendo la culpa internamente a regañadientes, lo que Ren les estaba echando en cara ahora mismo estaba justificado, habían ido a Atlas a ayudar y ellas habían estado más concentradas en ayudar a Mantle, las cazadoras felices y la campaña a favor de Robyn que de ayudar al general Ironwood. No era menos irritante escuchar que Ren las estuviera regañando como si fueran niñas pero tampoco podían decirle acerca de lo que hacían.. Yang y Blake ya podían escucharlo decir acerca de que lo que estaban haciendo era una estupidez y un esfuerzo inútil, que daba igual lo que pasara mientras consiguieran la victoria al final.

"Solo.. Estamos por hay."Dijo Yang en una excusa débil incluso a sus oídos que no hizo más que enojar aún más a Ren pero antes de que pudiera hacer algo este recibió ayuda de alguien inesperada.

"Estar por"hay".."Murmuró la pelinaranja con el ceño fruncido."Habría sido genial tenerlas aquí cuando pasó lo de Flynt."Dijo Nora obteniendo una mirada herida de la rubia y la pelinegra.

"¡Rayos Nora! ¡Ese es un golpe bajo!"Le dijo una Yang ahora culpable."¿Cómo íbamos a saber que ese pervertido iba a intentar hacerles algo?"Trato de razonar viendo hacia la Schnee que agachó la mirada.

"..Lo habrían sabido si hubieran estado con su compañera."Murmuró Weiss lo que abrió los ojos de la rubia.

"Weiss.. De verdad sentimos no haber estado ahí cuando nos necesitabas.."Se disculpo Blake por ella y por la rubia sin habla.

"No les estoy echando la culpa de nada.. Es solo que.."Se lamio sus labios y levanto la mirada para ver a la rubia."Me gustaría saber que mis compañeras están conmigo al dormir y al despertar verlas en su cama en lugar de estar lejos preocupándome por saber cómo están."Explicó Weiss aumentando la culpa de sus compañeras.

"Mierda Weiss.. Lo siento.. No sabíamos."Se disculpo Yang dando un paso hacia su compañera y dándole un abrazo.

"Llegaremos a dormir a partir de ahora y nos verás al despertar."Prometio Blake acercándose para dejar una mano de forma torpe en el hombro de la Schnee."Si no podemos dejaremos un mensaje y te avisaremos para que no te preocupes."Añadió con remordimiento.

"Es lo único que les pido."Murmuró Weiss separándose del abrazo de la rubia que se veía genuinamente afligida por haberle hecho daño a su mejor amiga.

"Lo tienes Weiss, lo tienes."Juro Yang determinada obteniendo una pequeña sonrisa de la Schnee.

Ren que estaba viendo todo eso en silencio con sus compañeros frunció el ceño aún sintiendose enojado por qué el duo no respondió a la pregunta acerca de dónde habían estado pero aún así decidió no presionarlas.. Esta vez, determinando que la breve charla de corazón a corazón con con Weiss al menos aseguraba que Yang y Blake estarían durmiendo en la academia de Atlas por si las necesitaban o surgía algo, no era lo que le hubiera gustado o quería pero por ahora era aceptable. El último duo en entrar cerró la puerta detrás de sí y Weiss volvió a sentarse con Blake y Yang paradas, la primera apoyando su espalda contra la pared y la segunda cruzada de brazos viéndose culpable pero determinada a los golpes si es que la situación lo requería.

Un tenso e incomodo silencio se quedó en la habitación con un disgustado Ren viendo en dirección del equipo RWBY mientras que Oscar y Jaune encontraron repentinamente interesante el piso, por otro lado Nora..

"...Y como han estado?"Preguntó Nora cansada del silencio. No sabía cuándo habían empezado estos silencios en su grupo pero le molestaban.

"Muy bien."

"No me quejo."

"Ir a la escuela es un asco."Se quejo Jaune llamando la atención sobre si mismo.

"¿Desde cuando vas a la academia?"Preguntó Blake interesada.

"Empecé hace una semana y todo es horrible, porque soy el único que va?"Dudo Jaune viendo a los demás.

"Jajaja es tu novatada!"Se burló Yang con una risa haciendo fruncir el ceño al rubio.

"Demonios Ren, tan enojado estabas que te desquitaste con el?"Se burló Nora obteniendo una mirada de su amigo.

"Esta en la academia porque necesita mejorar."La respuesta tajante molesto a la pelinaranja y a la rubia que fruncieron el ceño."No los llamé para ponernos al día o para hablar de Jaune. Tenemos asuntos que tratar."Comenzó Ren obteniendo diferentes suspiros de todos menos de Jaune que vio confundido esa reacción. ¿Que pasaba?

"Debi imaginar que el descanso se iría a la mierda pronto.."Murmuró de forma oscura."¿Que pasa ahora? ¿Que terrible secreto descubriste?"Preguntó Yang ya mirando en dirección a Oscar que se hundió en su asiento evitando ver en dirección de la rubia.

"Ninguno."El pelinegro dio unos pasos al frente quedando en el centro de la habitación."Quería hablar acerca de Naruto."Dijo Ren llamando la atención de todos en la sala.

"¿Que pasa con el?"Preguntó Blake viendo que nadie hablaba.

Ren frunció el ceño mentalmente eligiendo bien las palabras antes de continuar."Desde que llegamos a Atlas e estado pensando acerca de lo que paso en Argus, la pelea con Naruto.."

"¿Hablas de como nos pateó el trasero a todos?"Interrumpió Nora con una mueca.

"¿Con facilidad?"Añadió Blake igualando la mueca de la pelinaranja.

"O de cómo parecía ser invencible a todos nuestros ataques."Añadio Yang con amargura recordando la capa de chakra del Uzumaki.

"Me alegra no haberme metido en esa pelea.."Murmuró Jaune en voz baja hacia Oscar que dio un asentimiento de acuerdo recordando la malvada sensación que emitía el Jinchuriki.

"De eso quería hablarles, Si."Asintió con la cabeza."Soy consciente que ninguno de nosotros quiere pelear contra Naruto y lo entiendo pero-"Ren nuevamente no pudo continuar.

"Pero quieres volver a pelear contra el, no es así?"Dedujo Weiss con frialdad."Si vas a pelear con el otra ves para que te diga sus secretos no vas a contar con mi ayuda."Dijo la heredera para la interna molestia del pelinegro.

"Ni conmigo."Apoyo Nora cruzandose de brazos viendo con firme determinación hacia el cada ves más molesto pelinegro.

"No quiero pelear con el."Rechazó entre dientes obteniendo un bufido incrédulo de Nora."Solo quiero hacer un plan en caso de que se vuelva a.. Se vuelva.. Se vuelva inestable otra vez."Dijo Ren encontrando las mejores palabras para describir el estado del rubio.

"¿Inestable?"Dudo Blake, extrañada por la palabra.

"¿Que significa eso?"Preguntó Weiss de forma reacia.

"Significa que tenemos que tener un plan en caso de que Naruto se vuelva inestable con sus ojos rojos y su modo salvaje atacandonos a todos."Dijo Ren irritado."No le hicimos daño, nada de daño y el nos pudo haber matado a todos si lo hubiera querido, ¿Que tal si la próxima vez es peor?"Preguntó el pelinegro introduciendo la semilla de la duda en sus amigos.

La pelea contra Naruto seguía fresca en la mente de todos y la forma tan fácil de este para rechazar y tomar sus ataques de frente sin recibir daño real aún les irritaba pero sobre todo les aterraba ya que con ese recuerdo venia acompañado con la de un Uzumaki Naruto con el manto rojo y una cola silbante detrás de sí, los ojos rojos, los rasgos animales y la sensación horrible que emitía no eran fáciles de olvidar especialmente el poder que mostró. De no ser por Ruby, ¿que hubiera pasado? Ren no quería averiguarlo. Nadie quería.

"Eso no pasará."Rechazó Weiss luego de unos segundos de meditación.

"¿Cómo lo sabes?"Preguntó Blake con incertidumbre obteniendo una mirada sorprendida de su compañera.

"Ese día es fácilmente uno de los días más horribles de mi vida."Dijo Nora sintiendo un escalofrío recorrerla.

"Si, a mi no me da miedo nada.. Pensaba que no le tenía miedo a nada pero ese día con Naruto.."La rubia levantó su brazo derecho abriendolo y cerrando su mano."Nunca tuve tanto miedo en mi vida, todo dentro de mi me estaba diciendo que me rindiera y corriera lejos."Reveló Yang de mala gana.

"Yo casi me cago en los pantalones."Dijo un Jaune pálido en voz baja haciendo sonreír a Oscar y a Nora quienes habían escuchado su comentario.

"Eso no pasará."Repitió Weiss con más fuerza.

"¿Cómo puedes saberlo?"Preguntó Nora con incertidumbre e incomoda. Ella no quería pelear con Naruto.. Especialmente luego del Rasengan que la golpeó pero que pasaría si volvía a mostrar esa faceta? Naruto había mencionado que los ojos rojos venían cuando se enojaba mucho pero.."Ese día Ren debió pasarse de la raya, nunca lo había visto así de enojado."Pensó la pelinaranja con desagrado. Su mente se percató ahora con molestia que de cierto modo ese día horrible había sido culpa únicamente de Ren quien había decidido violar la mente de Naruto luego de golpearlo a traición y arrojarlo al agua de una gran altura.

"Naruto nunca nos haría daño, a ninguno de nosotros y a ninguna persona inocente."Contestó la heredera ignorante a los pensamientos de la pelinaranja."Si ese día se volvió 'Inestable' como tu lo llamas fue únicamente por tu culpa."Acusó Weiss poniéndose de pie viendo con frialdad al pelinegro que abrió los ojos sorprendido.

"¿¡Que!?"Preguntó Ren indignado por la acusación.

"Fuiste tu quien trató de violar la mente de Naruto para saber sus secretos, fuiste tu quien lo golpeó y fuiste tu quien nos metió a todos en una pelea con nuestro amigo, si algunos terminaron heridos en esa pelea fue debido a ti."Con cada acusación la Schnee dio un paso más cerca del pelinegro que le mantuvo la mirada cada ves más enojado."Si el motivo de toda esta reunión solo fue para prepararnos mejor para pelear con Naruto, no necesito escuchar más."Le dio una última mirada fría a Ren antes de darse la vuelta.

"Me voy."

Con esas últimas palabras entregadas Weiss Schnee abandono la habitación con la mirada fría y determinada sin si quiera darle un vistazo a sus compañeras ni a nadie en la habitación sintiendose molesta e irritada, Naruto nunca les haría daño, Nunca. ¿Como podía ser que lo conociera mejor que Ren? Quizá no sabía tanto de Naruto como le gustaría pero sabía que no les haría daño a ninguno de ellos ni a nadie si podía evitarlo, ella confiaba en el con su vida y no iba a escuchar como Ren trataba de convencer a los demás de conspirar contra Naruto.

Los pensamientos y sentimientos de Nora Valkyrie que al comienzo se habían llenado de dudas acerca de Naruto por el miedo de ese día más las palabras de Ren se esfumaron lejos alentados por las determinadas palabras de Weiss, como se le pudo haber pasado por la cabeza que Naruto les haría daño? A ella? Especialmente luego de todo lo que habían pasado juntos? Seguro que su líder ya lo estaba pasando mal por su pelea contra ellos, mucho peor de lo que lo pasaron todos porque había dejado salir una parte suya que no le gustaba haciéndoles daños a ellos en el proceso y Nora se sintió como una gran tonta por dudar de la persona que hizo hasta lo imposible por levantarle el ánimo cuando estaba más vulnerable por culpa de Ren... Molesta e irritada por haberse dejado manipular por un momento por esta horrible faceta de su viejo mejor amigo la pelinaranja se levantó y rápidamente camino hasta el pelinegro que estaba viendo hacia la puerta contemplando la retirada de Weiss.

¡SLAP!

El sonido de una fuerte cachetada resonó en la habitación cuando un aturdido Ren volteo el rostro sorprendido para ver a su vieja mejor amiga con una mirada de rabia que nunca antes le había dirigido.

"Si sigues actuando como un gran tonto vas a perder a tus amigos."Dijo Nora con leves lágrimas asomándose en los bordes de sus ojos y rápidamente se fue a paso veloz abandonando la habitación dejando un ambiente silencioso e incómodo detrás de sí.

Con un Lie Ren hecho una furia que apretó con fuerza las manos a sus costados reprendiendose mentalmente por haber dejado que la ida de Weiss lo distrajera lo suficiente como para que Nora lo golpeara, Entendía que Nora pudiera ser una cabeza hueca pero no creyó que le daría más importancia a Naruto que a él con todo lo que habían vivido luego de tantos años juntos.. A la mente errática y furiosa de Ren no se le ocurrió pensar acerca de las razones del porqué o qué llevó a Nora a darle esa cachetada y solo lo etiqueto como una más de las estupideces imprudentes que podía hacer la pelinaranja por su maldita inmadurez.

"¿¡Cuando mierda vas a madurar, maldita sea.!?"Maldijo resistiendo el fuerte impulso de gritarle o ir tras Nora para saber que demonios pensaba. Una menos, era esperable de Nora pero Weiss? Era fácilmente la más lista de todo el equipo RWBY y quizá la más fuerte de todo el grupo. ¿Es que no veía el peligro que representaba Naruto? ¿No vio lo peligroso que era en ese estado inestable? ¿Porque era el único que pensaba en esas cosas y más encima lo hacían aún lado por pensar en la seguridad de todos?"Es una niña como Nora. Mocosas ambas. No son aptas para ser cazadoras."Pensó Ren de forma oscura viendo en dirección a Blake y Yang.

Blake Belladonna estaba dividida entre la lealtad y la desconfianza, quería confiar en Naruto, de verdad que quería hacerlo pero el rubio se había mostrado tan diferente a como lo recordaba en Beacon y esos ojos rojos que eran iguales a los de Madara.. Esa aura malvada y ese miedo que sentía en sus huesos que únicamente le había provocado el maldito enmascarado de algún modo Naruto se las había ingeniado no sólo para replicarla si no de ser peor aún, le llenaba de desconfianza ese lado de su amigo y por mucho que se sintiera como una mala amiga, su lado conservador y astuto le exigía tener al menos un plan en caso de que Naruto volviera a mostrar esa faceta.

"Y aun tengo que hablar con el respecto a eso.. Si el tiene una relación con Madara.."Pensó Blake con el ceño fruncido. No se atrevió a explorar ese pensamiento al menos por ahora Naruto se merecía ese beneficio de la duda.

Yang Xiao Long por otro lado le era más fácil quedarse y no seguir a sus amigas fuera de la habitación, aún se sentía resentida por la traición a su confianza que le había hecho Naruto y estaba harta de las mentiras de este, porque no tener algo en caso de que Naruto se volviera loco? Le disgustaba que el rubio a quien consideraba su mejor amigo le hubiera guardado tantas cosas especialmente luego de lo cercanos que se habían vuelto.. O ella creía que lo eran.. Sintió un pinchazo de desagrado por quedarse pero lo ignoro en favor de ver espectante y ansiosa al pelinegro.

Viendo que el duo no se iba a ir lejos como su compañera los ojos de Ren se trasladaron a los de Jaune y Oscar, el primero tenía una mueca viendo hacia su mejilla ahora hinchada con simpatía y el pelinegro activo su aura dejando que esta lo sanara mientras que Oscar estaba con la cabeza gacha y el ceño fruncido claramente pensativo, Ren espero alrededor de un minuto para ver si alguno de ellos tenía algo que decir o se iría pero ninguno de los dos habló o se fue cosa que le dio cierta satisfacción. No sabía sus razones para quedarse pero supuso que podían ver lo peligroso que podía ser Naruto a diferencia de Weiss y Nora..

"Ya que se quedaron en la habitación debo suponer que no les molesta pelear con el o al menos les interesa tener un plan para detener a Naruto."Dijo Ren con su mejilla ahora sanada.

"No pasa nada con tener algo preparado en caso de emergencias."Dijo Blake sentándose en el asiento donde había estado Weiss.

"Si, si nos quedamos.. Cual es tu plan?"Preguntó Yang interesada sentándose en el asiento que había ocupado Nora.

"No tengo ningún plan."Admitió Ren de mala gana.

"Estas bromeando, no?"Dudo Yang con burla e incredulidad."Crei que ya tendrías alguna mierda lista."Dijo con cierta irritación la rubia.

"El punto de esta reunión era que todos juntos hiciéramos un plan."Ren se frotó la mejilla con su mano derecha."Pensé mucho acerca de Naruto y de cómo pelear contra el en ese modo y todos mis planes involucran armamento pesado."Reveló.

"Cuando dices armamento pesado, te refieres a esas super armas para matar multitudes de Grimm?"Preguntó Oscar sabiamente guardandose sus pensamientos para sí mismo.

"O super Grimm gigantes?"Añadió Jaune también reservándose su opinión acerca de Naruto.

"Algo así.."Aceptó Ren algo incómodo.

"Espera.. Si usamos armamento pesado con el, no corremos el riesgo de matarlo por accidente?"Preguntó Blake preocupada obteniendo una mueca del pelinegro.

"Naruto de verdad te hizo enojar para que quieras matarlo."Dijo Yang soltando un silbido impresionada."Y eso que no sabes que se cogio a tu mejor amiga.."Añadió con cierto humor.

"¡Yo no quiero matar a nadie!"Exclamo molesto e indignado por la suposición."Solo quiero tener algo que usar en caso de emergencias y solo en caso de emergencias."Les dijo serio e irritado."El problema es que ya vimos que las armas convencionales no le hacen ningún daño a Naruto en esa forma y no se me ocurre nada más que usar en su contra."Explicó Ren.

"Eso es verdad."Aceptó Blake a regañadientes."Pero en que clase de arma estas pensando? Vimos como destruyó todas las balas que le disparamos como si nada y acercarse para hacerle daño término co-"

"Como la mierda."Terminó Yang obteniendo un asentimiento por parte de la pelinegra.

"Hablan de Naruto como si fuera invencible.. Me pregunto que tan fuerte será el Dark Flash.."Se preguntó Jaune con admiración.

"Tengo una idea en mente pero no es nada seguro."Dijo Ren de forma reacia.

"Pensaba que dijiste que no tenías nada planeado."Señaló Yang con los ojos entrecerrados.

"Es algo que se me acaba de ocurrir."Admitió Ren pasando su mirada sería por cada uno de los rostros de la habitación."Escuchen, no los quiero poner en compromiso pero esta es su última oportunidad de irse. Si se quedan entonces estamos juntos en esto hasta el final."Dijo el pelinegro haciendo latir en alarma el corazón de Jaune y Oscar.

"Siento tus dudas, las he sentido en carne propia muchas veces y la batalla entre tu corazón e instinto la comprendo a la perfección pero por ahora te sugiero que sigas la corriente. Naruto no esta y conocer el plan del Señor Lie te puede servir de una forma u otra.."Aconsejo la voz de Ozpin desde lo más profundo de Oscar tranquilizando el ritmo cardíaco del adolescente.

Últimamente había estado olvidando que Ozpin estaba dentro suyo ya que parecía que este último le estaba dejando vivir su vida a su ritmo de ves en cuando dando algún consejo y observacion, Oscar pensó que tenían un problema pero el director le hizo saber hace unos días que por ahora no era necesario, especialmente con lo mal visto que era por varios en el grupo y estaba bien con quedarse en el fondo siendo su voz de la razón algunas ocasiones. Oscar lo apreciaba, sobre todo en estos momentos donde el no sabía que hacer.

El pensamiento de Jaune fue mucho más simple al respecto."Solo en caso de emergencias. Que puede salir mal? Además el Dark Flash seguro que sobrevive a lo que sea."Eso le fue suficiente al rubio para quedarse.

"Nos quedamos todos."La rubia puso los ojos en blanco."¿Nos vas a decir cual es tu idea?"Preguntó Yang luego de unos minutos de silencio.

Ren asintió con la cabeza y abrió la boca para explicarse.


Era imposible.

El chakra de Naruto, el chakra de Kurama y el chakra de Sasuke en un mismo lugar era imposible pero mientras más se acercaba más fuerte lo sentía con sus piernas ahora saltando rápidamente de rama en rama por el bosque con la mente a cien por hora en busca de posibilidades, preguntas y respuestas, Si Naruto estaba en Vale entonces tendría que irse con todos apenas lo viera si quería seguir con vida pero ¿y si era Sasuke? El chakra oscuro del sello maldito de Orochimaru era algo que el nunca olvidaría y por esa misma razón Uzumaki Menma fue a toda prisa a investigar lo que él creía imposible. Sasuke no podía estar en Remnant, era imposible y si es que estaba.. Con su velocidad le tomo solo unos pocos minutos llegar al origen de la fuente del chakra pero por desgracia esta desapareció a pocos segundos antes de que llegara para su frustración.

Menma aterrizó en lo que parecía ser un claro sin una pizca de vida y el extendió sus sentidos tratando de sentir alguna señal de Sasuke o de Naruto mientras sus ojos pasaban hacia los costados explorando toda el área que estaba vacía sin animales o Grimm cercanos."Algo pasó."Se percató con desagrado, ya no se sentía poderoso y apenas se sentía pero había una minúscula cantidad del Chakra de Kurama, de Naruto y de Sasuke en el área. Si hubiera sido solo Naruto y Kurama ni si quiera hubiera venido a revisar pero.."Ese chakra era el de Sasuke. Estoy seguro que así era pero eso es imposible.."Trato de razonar mientras una figura se puso de pie justo frente a sus ojos.

Era un hombre adulto de cabello blanco con ojos color violeta, tenía una guadaña roja en la espalda y le faltaba una parte de una de sus orejas pero Menma hizo aún lado esos detalles insignificantes como algo sin importancia, lo más importante del desconocido era la banda ninja que tenía en el cuello y..

La bata de Akatsuki.

"Esta medio destruida pero no hay duda alguna."Observó Menma sintiendo una nueva ola de desprecio recorrerle por ver esas nubes rojas. El desconocido aparentemente ajeno a su presencia soltó una sonora y fuerte carcajada.

"Jajaja.. Jajaja.. JAJAJAJAJA!"

La locura en la risa hizo que el pelinegro estrechara sus ojos mientras el sonriente peliblanco dio unos pasos en su dirección soltando una que otra risa en su camino y fue entonces que se percató de su presencia.

"¿Tobi?"Dudo el desconocido como si lo hubiera visto antes.

Menma hizo la cabeza hacia un costado curioso y confundido por el nombre."Debe ser otro miembro de Akatsuki."Pensó encogiendose de hombros sin darle mucha importancia."No creí que volvería a ver a alguien de Akatsuki en mi vida pero aquí estas.. Eso significa que debo preocuparme de que vengan mas de ustedes."Soltó el enmascarado disgustado y fastidiado. Su tono de voz pareció disgustarle al desconocido.

"No se quien seas pero me irritas.. Jaajajaja.. ¡Vas a ser un muy buen sacrificio para Jashin-Sama!"Declaró el Inmortal con una sonrisa demente sacando su guadaña de su espalda.

"¿Jashin?" Curioso por el nuevo nombre sonrio detrás de su máscara de forma oscura."Seguro viniste hasta aquí solo para capturar a Naruto, no?"La sonrisa crecio. "¡Oh! ¿Dónde están mis modales?"Llevo una de sus manos hacia su máscara de zorro quitándose la rápidamente dejandole ver su rostro al desconocido que abrió los ojos.

"Uzumaki Menma, a tu servicio por el poco tiempo que te queda de vida."Se presentó con burla haciéndole una pequeña reverencia burlona saboreando la mirada de sorpresa del Hidan que llevó su mano izquierda hacia su bolsillo sacando una foto este procedió a verla con los ojos abiertos.

"Son iguales.. Pero porque tiene el pelo negro?"Se preguntó viendo a la foto y al pelinegro que lo estaba esperando con el rostro descubierto con su máscara guardada."Que mierda me importa."Sonriendo por su suerte soltó la imagen dejándola caer al suelo.

"Jajaja.. Jajajajajaja!"Hidan se rio con fuerza ya con sus ojos brillando en locura que miraban a los divertidos de Menma."¡Que suerte tengo! ¡Que suerte tengo! ¡El Kyubi Jinchuriki me ahorro la molestia de tener que ir a buscarlo! ¡JAJAJAJA!"Se carcajeo con fuerza. ¡No podía esperar para llegar con el a Akatsuki y presumirles en la cara a todos! ¡Ya podía imaginar las expresiones de Kakuzu y se podría burlar de Itachi y Kisame por haber fallado en algo tan fácil!

"Ja.. Ja.. Jaja.. Juja.. Jajajaja.."

La risa de Hidan se corto cuando de forma abrupta cuando escucho la fría risa saliendo de los labios de Menma cuyos ojos rojos estaban brillando de alegría mientras los primeros rayos del sol empezaron a caer por el reino marcando el amanecer.

"¿¡De qué mierda te estás riendo!?"Exigió Hidan molesto e irritado por el pelinegro.

"Jejeje.. Estoy feliz por mi suerte."Soltó entre risas cruzandose de brazos."Si hubieras llegado un día después o un día antes no podría haber imaginado que su organización de mierda logró llegar hasta aquí pero tu tiempo para llegar no pudo ser mejor."Le reveló Menma de forma alegre.

"¿De qué mierda estas hablando, Hijo de puta?"Exigió Hidan ahora más molesto que antes.

"Habló de que voy golpearte, interrogarte y matarte para finalmente arrojar tu mugroso cadáver a los Grimm."Dijo Menma ahora con el rostro serio.

"Ni puñetera idea de lo que sea un Grimm pero.."Apretó el agarre sobre su guadaña con fuerza.

"¡TU ME MOLESTAS!"

El grito lleno de rabia y odio resonó por todo el bosque mientras el miembro de Akatsuki corrió a gran velocidad en dirección al pelinegro que lo estaba esperando.

"¡Yihaaah!"Grito Hidan balanceando su guadaña en dirección al Uzumaki que se hizo aún lado dejando pasar la guadaña la cual estaba conectada a un cable en el brazo del peliblanco.. Menma se tuvo que agachar para esquivar un puñetazo pero no se detuvo ahí, siguió agachandose hasta encontrar el suelo y giro pateando las piernas de Hidan agarrando este por el pantalón lo arrojó en dirección de la guadaña que se había devuelto con intenciones de apuñalarlo por la espalda.

"Descuidado."Se percató Menma de pie viendo la espalda del peliblanco que había sido apuñalado con su propia guadaña.

Hidan dio un par de pasos más hacia adelante antes de caer en el suelo soltando algo de sangre por el pasto.

Menma espero unos momentos esperando ver alguna sustitución o algun movimiento sorpresa pero este nunca llego, el pelinegro contemplo al peliblanco desangrandose en el suelo y dio unos tentativos pasos hacia el Akatsuki llegando hasta donde estaba este estaba por voltearlo de una patada pero...

"¡CAISTE, ESTÚPIDO! ¡JAJAJAJA!"

Menma solo pudo abrir los ojos cuando Hidan se volteo de forma repentina arrojandole tierra a la cara lo que obligó al pelinegro a cubrirse mientras el peliblanco se puso de pie no perdiendo el tiempo entró en un combate cuerpo a cuerpo contra Menma que por puro instinto logró desviar algunos de los golpes y esquivar los más letales pero no pudo evitar el fuerte rodillazo que le llegó en el estómago lo que lo dobló y Hidan aprovecho para juntar ambas manos entrelazando sus dedos y dejar un fuerte golpe sobre la espalda del pelinegro que cayó al suelo. Hidan dio un salto para pisarle y romperle la espalda pero Menma rodó por el piso y dio una voltereta hacia atrás aterrizando unos cuantos metros lejos del peliblanco.

"Como.. No debería haber sido capaz de moverse luego de recibir una herida así.. ¿O fue un farol?"Menma se frotó los ojos con su antebrazo derecho viendo de forma borrosa al peliblanco que estaba soltando unas risas por verlo herido.

Su visión se aclaró y Menma levantó ambas cejas al ver la guadaña bien enterrada en el abdomen de Hidan incluso se veían las heridas abiertas aún soltando sangre por los costados de los agujeros.

"¿Pero que..?"

"¡JAJAJAJAJAJAJA!"Hidan se rio al ver la familiar expresión de sorpresa. Todos los que peleaban contra el la tenían."¿¡LO ENTIENDES AHORA, ESTÚPIDO!? ¡NO PUEDES GANARME! ¡NO PUEDES MATARME!"Grito eufórico sacando la guadaña de su cuerpo con su mano derecha dejando en evidencia sus heridas.

Menma miró todo eso en shock mientras Hidan rápidamente corrió en su dirección soltando risas a su paso llenas de locura y felicidad balanceando su guadaña como un loco sobre el perturbado pelinegro que se movió de un lado a otro esquivando los ataques, irritado por verse esquivado Hidan le volvió a arrojar su guadaña al pelinegro que hizo aún lado el rostro de las puas anormalmente afiladas y dejó un fuerte puñetazo sobre el estómago del peliblanco justo sobre la zona de una de las heridas cosa que hizo escupir sangre a Hidan pero no lo detuvo de jalar su guadaña nuevamente en su dirección mientras su mano derecha trató de agarrar por la ropa a Menma buscando abrazarlo y que de ese modo ambos resultarán apuñalados pero este mostrando una nueva velocidad salto en el último segundo apenas evitando la guadaña.

"Un Baka escurridizo."Murmuró Hidan cuando fue nuevamente apuñalado por su guadaña esta ves en el pecho.

Menma dio una vuelta en el aire y aterrizó en la rama de un árbol viendo curioso y reacio las heridas en el cuerpo de Hidan."Sus heridas no se curan, tampoco parecen ser un impedimento para que se mueva y no dejan de sangrar.. A estas alturas ya debería estar muerto por desangramiento.."Sus ojos se entrecharon al ver como el supuesto Inmortal retiro su guadaña dejando a la vista más agujeros los cuales soltaron sangre sobre el pasto."¿De verdad es Inmortal?"Se preguntó mientras Hidan se fue acercando hacia el árbol en donde estaba.

"¡Oe Oe! Espero que no estés pensando en escapar como esos cobardes hijos de puta de la hoja."Le advirtió Hidan llamando la atención del enmascarado mientras el peliblanco de un rápido movimiento corto el árbol.

"Solo hay una forma de averiguarlo."Pensó Menma mientras el árbol se balanceo hacia un costado y se estrelló, el salto en el último segundo y mientras una nube de polvo y hojas lo rodeaba hizo los sellos de mano.

"¡Esos miserables trataron de correr y casi se escapan de mi todo por culpa de ese líder de mierda!"Se quejo Hidan nuevamente balanceando su guadaña sobre el pelinegro que nuevamente lo estaba esquivando."Los mate pero uno quedó vivo y tengo pendiente de llevar su cabeza junto a la de su patético Sensei,¡Jajaja!"Se regodeo ante el curioso Menma que siguió esquivando moviéndose por todo el tronco del árbol caído.

"¡Hijo de puta! ¡Quedate quieto!"Grito Hidan irritado, como odiaba que se resistieran tanto! Arrojó la guadaña y Menma se agachó dejando pasar la guadaña inofensivamente sobre su cabeza lo que él Inmortal aprovecho para abrazarlo con ambos brazos para la sorpresa del pelinegro que abrió los ojos."¡JAJAJA SINTAMOS JUNTOS EL DOLOR POR JASHIN-SAMA!"La guadaña regresó y..

¡Apuñalar!

La guadaña atravesó a Menma y de paso a Hidan que se estremeció de placer por el dolor con sangre saliendo de las comisuras de su boca vio con sumo placer y satisfacción la mirada herida del Uzumaki.. El cual empezó a brillar y..

¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN! ¡EXPLOSIÓN!

"Los shinobis no tenemos aura que nos protegan de esa clase de explosiónes especialmente si son tan cercanas."Menma se asomo detras de uno de los árboles viendo hacia la nube de polvo que había levantado."El clon explosivo además estaba cargado con algunas etiquetas explosivas. Veamos tu inmortalidad."Pensó el pelinegro mientras la enorme columna de polvo se fue disipando dejando a la vista..

"¡Pequeño blasfemo hijo de puta!"

"De verdad es Inmortal... Increíble."Murmuró Menma impresionado viendo al molesto Hidan ahora sin la bata de Akatsuki, apenas con rastro de sus pantalones y quemado en algunas partes del cuerpo. Se veía como la mierda pero estaba vivo y bien."¿Será algún Kinjutsu? Si.. Tiene que serlo.."Dedujo sacando un Kunai con su mano derecha al ver al Inmortal sacar de su cuerpo su guadaña la cual de algún modo se había mantenido de una pieza.

"¿¡Que tanto estas murmurando pequeña basura!? ¡Voy a cortarte las putas piernas!"Grito un furioso Hidan amenazante corriendo locamente hacia el Uzumaki.

"Ya es suficiente."

El tiempo pareció ir en cámara lenta mientras un Hidan se acercó corriendo confiado en qué está ves capturaria al Jinchuriki que apretó su agarre el Kunai el cual empezó a emitir un silbido cuando el chakra de viento comenzó a circular por el metal, Hidan balanceo su guadaña con ambas manos en dirección a Menma confiando en que este la esquivaria y así fue, este se dio un paso al costado dejando pasar el ataque y Hidan aprovecho para girar sobre si mismo y arrojarle con fuerza la guadaña al pelinegro que dio una voltereta esquivando hacia un costado y el Inmortal corrió al mismo tiempo que jalo el cable que de algún modo había sobrevivido a la explosión..

Lo que no esperaba era que Menma levantará su mano derecha cortando el cable un segundo antes de que pudiera jalar el cable lo que hizo que su mano derecha se rompiera con un fuerte 'Crack' por su propia fuerza, Hidan hizo una mueca tambaleándose hacia adelante sorprendido y Menma no dudo.

¡Corte!

Hubo corte limpio y se vio como el cuerpo de Hidan se tambaleó un par de pasos más hacia adelante antes de caer al suelo con la cabeza del peliblanco cayendo y rodando a los pies de Uzumaki Menma que levantó su pierna derecha y dejó caer su pie sobre la cabeza deteniendo su rotación.

"¿Eso es todo? ¿No puedes regenerarte o hacer algo sin tu cuerpo?"Pregunto Menma girando el Kunai con su dedo y presionando la cabeza con su pie para la furia del Inmortal.

"¡AAAHGGAAHGRRR HIJO DE PUTA! ¡BLASFEMO MISERABLE DESGRACIADO MALDITO! ¡YO TE MALDIGO!"

"Lo tomaré como un no."Supuso Menma con burla retirando su pie lejos de la cabeza parlante y de paso guardando el Kunai."Me preguntó si Salem también acabaría así si le cortan la cabeza o por el contrario se regeneraria."Se preguntó mientras se inclinaba agarrando la cabeza por el cabello blanco con su mano derecha.

"¡SUELTAME HIJO DE PUTA! SUELTAME! VOY A MATARTE! VOY A MATARTE! TE VOY A DESTUARTIZAR Y..."Los insultos y gritos de Hidan resonaron por el bosque alrededor de cinco minutos en los que el Inmortal se dedico a insultar a Menma que lo tenía levantado frente a él viéndolo con la expresión en blanco en absoluto ofendido por las maldiciones de la cabeza que al ver sus palabras no tener efecto finalmente se quedó en silencio viendo de forma asesina al pelinegro.

"¿Terminaste?"Preguntó Menma con frialdad recibiendo una mirada llena de odio por parte de Hidan.

"¡VOY A TERMINAR CUANDO TE MATE!"

Otra ronda de gritos vino por parte del peliblanco y Menma puso los ojos en blanco arrojando la cabeza en el aire hizo un clon de sombra el cual fue rápidamente a registrar el cuerpo de Hidan el cual grito con más fuerza por verse arrojado de esa forma chorreando sangre por todos lados fue atrapado antes de caer al suelo por la misma mano de Menma que ahora ni si quiera lo estaba mirando! El odio de Hidan alcanzó nuevas alturas y grito con más fuerza pero el pelinegro estaba viendo hacia su clon.

"No hay nada a excepción de unos cuantos Ryō y algunos punzones de metal."Informó el clon viendo las monedas de oro en su mano y un punzón negro filoso que casi parecía una aguja el cual se extendió unos cuantos centímetros luego de que lo balanceara de forma experimental.

"¿Solo eso?"Dudo Menma obteniendo un asentimiento del clon de sombra.

"¡OYE IDIOTA! ¿¡ME ESTAS ESCUCHANDO!?"

"Nada de valor.. La pelea fue bastante fácil también y lo único peligroso de el fue su inmortalidad junto un buen Taijutsu.."Miro de reojo a la cabeza gritona y luego miro hacia la guadaña que se había enterrado en la corteza de un árbol."El trato de hacer que eso me apuñale.. No, que me corte a costa de su propio daño, eso significa que tenía otra habilidad que no vi por decidir terminar la pelea. Fuese como fuese el es débil."Pensó mientras su clon se puso de pie yendo en dirección a la guadaña.

"Te voy a matar con la vista! Te voy a matar y morder tu cuello mientras duermes hijo de put-"

"Callate."

Hidan lo fulmino con la mirada y abrió la boca para decirle exactamente que pensaba de su orden pero el pelinegro continuó.

"Te diré como van a hacer las cosas."Menma finalmente se digno a verlo a los ojos."Te voy a hacer preguntas y me las vas a contestar."

"JajajajaAahggrrr!!"La carcajada divertida de Hidan cambió a un aullido de dolor cuando la mano sobre su cabeza empezó a calentarse quemandolo cada ves más.

"Mienteme, gritame, insultame, mirame feo y vas a desaparecer."Terminó Menma mientras empezó a salir vapor de la cabeza del peliblanco.

"¡Jajaja! ¿¡Crees que esto me asusta!? No puedo morir! ¡No puedo! Tu no pued-"Hidan abrió los ojos sintiendo como el calor aumentó de forma exponencial en su cabeza sintiendo para su horror dolor en sus manos, piernas, brazos y todo su cuerpo, algo que debería ser imposible.

"Lo sientes, ¿no es así?"El Inmortal lo miró con los ojos y la boca abierta a más no poder."Es cierto, eres Inmortal y no hay daño físico que pueda matarte pero gracias a mi tiempo en este mundo he aprendido muchas cosas."Los ojos rojos brillaron de forma malvada y fría provocandole un sentimiento desconocido al peliblanco."Una de esas cosas es la capacidad de destruir un alma."Dijo Menma mientras la palma de su mano fue rodeada de energía roja oscura lo que aumentó el dolor sobre el Inmortal.

"¡Aahgg!"Grito Hidan por primera vez de dolor real sintiendo su alma siendo quemada por el chakra del Kyubi. El dolor continuó y continuó hasta que Hidan vio con horror como su cuerpo a lo lejos empezó a emitir leve vapor.

"¡E-Espera! ¡ESPERA! ¡HABLARÉ! ¡HABLARÉ!"Grito con todas sus fuerzas sin saberlo con horror. La sensación de ardor en su cuerpo y sobre su cabeza se detuvo y Hidan se percató con miedo que todo su ser se sentía extraño, se sentía mareado y con ganas de vomitar, la boca le sabía raro y la visión a su alrededor se había distorsionado en algo oscuro y rojo que mostraba solo a Menma frente a él.

"¿Como te llamas?"Preguntó Menma con frialdad. Hidan lo hubiera mandado a la mierda si no fuera porque su alma estaba en juego.

"H-Hidan."Contestó a regañadientes sorprendiendose de forma desagradable al escuchar su voz temblorosa.

"¿Como llegaste aquí, Hidan?"Preguntó Menma mientras el entorno volvió a la normalidad revelando el claro para el alivio del Inmortal.

"No tengo puta idea.. Aahggrr! Es la puta verdad! ¡Lo juro!"Grito al sentir los dedos en su cabeza empezando a quemarlo."¡TOBI ME DIJO QUE LIBERARÁ EL CHAKRA DE UNOS SELLOS DE MIERDA Y APARECÍ AQUÍ!"Grito Hidan con más fuerza deteniendo el ardor.

"¿Quién es Tobi?"Preguntó Menma con desagrado.

"U-un Idiota.."Contesto Hidan."¡Un idiota! ¡Es nuevo en Akatsuki y el se ve como tu! ¡Usa una máscara naranja! ¡No se mas de ese Idiota!"Le dijo al ver sus ojos estrecharse.

"¿Se ve como yo?"Pensó curioso ante de desechar ese pensamiento para más tarde."¿Que sellos eran? ¿Van a venir más Akatsuki? Cuéntame todo lo que estabas haciendo antes de aparecer aquí."Ordenó Menma para la irritación del Inmortal.

"No se una mierda de Fuinjutsu, no tengo ni puta idea si vendrán más y estaba matando a tus queridos amigos de la hoja antes de venir hasta aquí."Respondió Hidan de forma grosera.

"¿Mis amigos de la hoja..?"Dudo Menma curioso.

"Jejeje.. La zorra de su Kage mandó a un Jonin y tres chunin por mi y Kakuzu luego de que matamos a un calvo hijo de puta jeje.. Dos chunin fueron asesinados por Kakuzu y el Jonin fue sacrificado para Jashin-Sama.."Hidan se lamio los labios ante el recuerdo.

"¿Quién era ese Jonin?"Preguntó Menma interesado lo que hizo sonreír al Inmortal.

"Un barbón de mierda llamado a Sarutobi Asuma."Dijo Hidan esperando ver una mirada de dolor en el rostro del Uzumaki.

"Mmh...Lastima."Murmuró Menma con el ceño fruncido para la sorpresa del peliblanco pero este no se rindió.

"Lo hice sufrir y lo mate frente a su alumno de mierda! ¡Asuma! ¡Ese pedazo de basura no paraba de gritar! ¡Debí haberlo matado!"Se regodeo Hidan pero nuevamente se sorprendió al ver al pelinegro sonreír.

"¿Shikamaru? O quizá Choji?"Rápidamente le llegó el recuerdo de esos dos, el que pasaba más tiempo con Asuma era Shikamaru según sabía pero Choji encajaba en la descripción de ser un llorón y griton de mierda.."Shikamaru es un estratega por lo que debió ser el quien dirigió a todo el grupo hasta los Akatsuki, Choji e Ino hubieran sido inútiles especialmente Choji."Dedujo con rapidez ante el silencioso Hidan que lo estaba viendo confundido a pesar de que estaba tratando de ocultar eso."¿Te estas preguntando porque no estoy triste por la muerte de ese pedazo de mierda?"Preguntó Menma divertido lo que abrió los ojos del Inmortal."La verdad si estoy algo triste."Le reveló lo que hizo sonreír de forma sádica a la cabeza.

"Estoy un poco triste pero no es por lo que tu piensas."Continuo con una sonrisa fría apareciendo en su rostro."Estoy triste porque no fui yo quien mató a ese estúpido inútil."La sonrisa de Hidan desapareció."Me hubiera gustado matarlo y enviarlo al infierno.. No, enviarlo hasta su miserable padre."Dijo Menma sin dejar de sonreír.

Hidan no supo que decir ante eso por primera vez quedándose sin habla. Se suponía que el Jinchuriki del Kyubi era un niño ninja de la hoja y los tontos de la hoja estaban juntos y esas mierdas pero viendo los ojos rojos brillantes de alegría perversa de Menma finalmente se dio cuenta que estaba viendo a otra persona...

"Itachi y Kisame."Habló Menma sacando de sus pensamientos al peliblanco.

"¿Que pasa con esos idiotas?"Escupió Hidan.

"¿Siguen vivos?"Preguntó Menma sin dejar de sonreír.

"Si."Puso los ojos en blanco."El único Idiota que murió fue Sasori y fue por el Idiota Uchiha."Reveló Hidan.

La sonrisa de Menma desapareció. Solo conocia a un Uchiha además de Itachi pero aún así tenía que confirmarlo."¿Uchiha Sasuke?"Preguntó.

"¡El mismo imbécil! ¡También mató a Orochimaru y ahora está persiguiendo a su hermanito para tener una linda reunión familiar jajaja!"

"Así que Sasuke ya va en camino por su venganza.."El agarre en la cabeza de Hidan se apretó lo que hizo que este se quejara pero se vio ignorado."¿Quién es el líder de Akatsuki?"Preguntó Menma enterrando la fuerte sensación de rabia y odio que surgió en su pecho.

"Pain."

"¿Dolor?"Se preguntó viendo fijamente a la cabeza.

"No se ni una puta mierda de él, se cree un jodido dios."Agregó Hidan de mala gana.

"¿Cuántos bijus tiene Akatsuki?"

"Cuatro."

"Quedan cinco.. Que harán sin Kurama? ¿Que es lo que quieren hacer? ¿Para que quieren a los Bijus?"Dudo curioso con el ceño fruncido. No se molesto en hacerle esas preguntas a Hidan porque era obvio que quien quiera que lo hubiera mandado sabía lo que hacía. Hidan no sabía nada importante de Akatsuki por qué no se lo dijeron o no le importaba, posiblemente era el Akatsuki más débil y lo enviaron de algún modo a Remnant solo porque era Inmortal y no sería una gran pérdida en la organización si moría en el camino. En otras palabras..

Hidan fue utilizado como prueba.

"Siendo Inmortal había una alta posibilidad de que sobreviviera a lo desconocido pero, ¿como podrían saber si llegó a algún lado? ¿Saben que llegó?"Preguntas sin respuestas para su desagrado."Creí que dejarían de capturar a los Bijus ahora que no estaba Naruto pero por lo visto estar en otra dimensión no es un impedimento para ellos."Pensó Menma con él ceño fruncido.

"¡Oe! ¡Oe!"El grito de la cabeza parlante lo sacó de sus pensamientos."¡Ya respondí tus putas preguntas! ¡Déjame ir!"Exigió Hidan.

"¿Cuando dije que te dejaría ir?"Preguntó Menma divertido abriendo los ojos del peliblanco."Eres inútil sin tu cuerpo y aun con el eras débil. Tan débil que reconozco que estoy decepcionado."Suspiró de forma exagerada mientras su clon finalmente llegó a su lado enterrando la guadaña en el suelo y disipandose dejando caer las pertenencias del peliblanco."Cuando Jiraiya me habló de los Akatsuki los retrato como criminales rango S extremadamente peligrosos y esperaba que hubieran mandado a alguien fuerte por mi pero veo que mandaron a un inútil en su lugar."Dijo Menma decepcionado.

"¡Teme! Serás..!"Ladro Hidan listo para volver a gritarle."No presumas tanto hijo de puta! ¡Casi acabo contigo!"Le recordó enojado.

"¿De verdad crees que me estabas dando dificultades?"Preguntó divertido."Te estaba probando y una ves analice lo débil que eras decidí terminar la pelea. La pelea duró lo que yo quería que durará."Reveló Menma para la furia de la cabeza que hizo lo único que podía hacer en su situación, abrir su boca y escupir sobre la cara del pelinegro.

O lo intentó ya que Menma volteo la cabeza de Hidan hacia un costado en el último segundo lo que obligó al Inmortal a ver hacia el bosque.

"Sin embargo tengo que reconocer que me alegro el día saber que ese inútil pedazo de mierda de Asuma murió."Continuó como si nada al cada ves más desesperado Hidan."Si hubieras sido más fuerte te habría dejado servirme pero desafortunadamente para ti, eres un estúpido. Un Akatsuki estúpido y débil que podría traicionarme así que.."Levantó su mano izquierda y agarro la cabeza con ambas manos por los costados con energía roja rodeando sus palmas.

"¡Aaahgg! ¡NO LO HAGAS!"Grito Hidan con los ojos abiertos mientras su cabeza empezó a emitir vapor.

"Sayonara."

"¡JASHIN-SAMA TE VA A CASTIGAR! ¡JASHIN-SAMA TE VA A HACER PAGAR!"

Eso aparentemente llamó la atención de Menma que abrió los ojos.

"¿¡Jashin!?"Dudo sorprendido. El Inmortal no supo que pasaba pero rápidamente grito.

"¡SI! ¡JASHIN-SAMA ES UN DIOS!"

"Mmh..Hagamos un trato."Volteo la cabeza en sus manos haciendo que esta volver a ver a su dirección."Insulta a ese tal Jashin y te dejaré vivir."Dijo Menma mucho más agradable que hace unos segundos.

"VETE A LA MIER-AAAHGG!"Grito nuevamente de dolor cuando el chakra corrosivo volvió a quemar su alma esta vez con más fuerza.

"JASHIN-SAMA.. JASHIN ES UN ESTÚPIDO! YA LISTO DEJAME IR!"Grito Hidan con pedazos de piel enengrecida cayendo de su rostro sobre el suelo.

Menma se le quedó viendo antes de..

"¡HAHAHAHAHA!"

La sonora carcajada resonó en los oídos de un adolorido y ahora asustado Hidan que vio al pelinegro con los ojos abiertos. La risa continuó por casi medio minuto y al ver su expresión Menma soltó otra pequeña risa.

"Jaja.. Jajaja...De verdad creíste que te dejaría ir? Realmente eres un estúpido."Dijo el pelinegro para la incredulidad del Inmortal mientras las manos de Menma se cubrieron completamente de chakra rojo.

"¡HIJO DE PUTAAAAAAAAAAHHHHHHH!"


FINAL!! Bienvenidos al volumen 7, por favor tomen té y galletas porque este será un camino sin parar hasta terminar este volumen. Me tome mi tiempo por muchas razones como dudas de como seguir y así, aun no lo resuelvo completamente pero decidí finalmente seguir adelante y esperar lo mejor, ya veremos como resulta eso.

Este volumen muy probablemente será el penúltimo así que lo más seguro es que esté preparando todo para el volumen 8 que será el último. Si, el fin de la historia está en el próximo volumen si nada cambia.

Lo que significa que intentaré hacer este volumen más largo quizá sea como el volumen 5 y dure 17 capítulos más o menos, no lo sé.

Aun estoy indeciso si debería darle todo el protagonismo de Naruto y Ruby con unas pocas excepciones o continuar compartiendolo entre todos, ya veremos que pasa.

Todos los que esperaban y comentaban apresurando mi regreso COMENTEN! porque su constante presión fue un recordatorio para mi.

Como siempre..

Feliz viernes!