"Cansancio."Personaje hablando.
"Celos."Personaje pensando.
"Rabia."Biju hablando.
Ruby Rose miró fijamente el techo de la habitación con un inusual y notable ceño fruncido en sus rasgos, la pelinegra tenía ambas manos detrás de su cabeza y sus ojos fijos en el techo de la habitación que ahora compartía con el resto de sus compañeras de equipo y Nora.. No sabía porque Nora estaba hay pero no se quejaba.
"Zzz.. Zzz.."Ronco suavemente la pelinaranja acostada en un futon improvisado en el suelo.
"Mañana tenemos que ir a comprar una cama para Nora, ¿quieres venir? Podría mostrarte el reino de camino."Ofreció Weiss en un susurro debajo de su cama. La cama de Ruby estaba encima de la Schnee en unas literas mucho más cómodas y firmes que las que usaban en Beacon.
"¿Ruby?"Intento Weiss con suavidad al verse ignorada.
Ruby de nuevo la ignoro con su ceño profundizandose.
"¿Estas despierta?"Insistió Weiss con suavidad y luego de esperar unos segundos sin recibir respuesta la Schnee soltó un suspiro cerrando sus ojos para dormirse tal como lo estaban haciendo sus compañeras.
No era que le costará dormir.. Mentira, estaba muy emocionada por lo que había hecho y muy avergonzada al mismo tiempo, no sabía cómo había acabado besando a Naruto frente a todos en su grupo pero.. No se arrepentía.. Hace tiempo había querido hacerlo.."Espero no le molestara.. No pude hablar con el a solas y el se fue sin que nadie pudiera verlo."Pensó Weiss sintiendo su corazón latir con fuerza por el recordatorio del beso, la Schnee se lamio los labios e hizo una nota mental de hablar lo más pronto posible con Naruto al respecto. Había cometido el error de no hablar casi nada con el en Mistral, no volvería a cometer el mismo error ahora que había vuelto, Weiss se fue a dormir con una pequeña sonrisa feliz y un sonrojo completamente ajena a los pensamientos de su mejor amiga.
Ruby sintió una pequeña parte de ella recriminarle por darle ese tratamiento de silencio a Weiss pero otra parte de ella le estaba diciendo que se lo merecía. Merecía mucho más que un tratamiento de silencio le decía... No creyó nunca que sentiría tales sentimientos de hostilidad hacia su compañera/mejor amiga y todo ¿porque? ¿Por un beso?
"Solo recordarlo hace que me den ganas de.."Las manos de Ruby se apretaron y su cuerpo se tenso al sentir los celos volver con fuerza pero rápidamente trato de alejarlos antes de que pudiera hacer algo de lo que se arrepentiria más tarde.
No creyó que nadie pudiera ir y besar a Naruto de esa forma tan sorpresiva... Mucho menos Weiss. La chica que rechazaba chicos casi siempre en su día a día había ido a los brazos de uno y lo había besado. Los brazos de Naruto, los labios de Naruto y todo en su cara. Nunca podía haber sospechado que a Weiss le pudiera gustar Naruto y ahora que se daba cuenta podía ser muy tarde.. Solo le quedaba una cosa por hacer si quería estar con Naruto.
"Eso significa que debo.. Que debo.."Un sonoro llego a sus mejillas sintiendo su pecho calentarse."Hacerlo mi novio antes que Weiss.. ¡Ahg! ¡Naruto! Porque tenias que ser tan.. Tan.. Tan Increíble.."Pensó Ruby soltando un pequeño suspiro soñador cosa que en el pasado la habría hecho vomitar por verse a sí misma en ese estado ya no le importaba.
Pensar en Naruto trajo devuelta la fría sensación culpable a su pecho recordando el encuentro hace un rato..
(Flashback.)
Ruby Rose salió discretamente de la habitación apenas tuvo la oportunidad dejando detrás de sí a su grupo de amigos que por primera vez desde hace.. Mucho tiempo parecían estar hablando con entusiasmo entre sí de diferentes cosas como si no se hubieran puesto al día hace mucho para su interna curiosidad, curiosidad que guardo para mas tarde al tener algo más importante entre manos en este momento, cerrando la puerta tan silenciosa como pudo detrás de sí la ojiplateada levantó su mano derecha y se levantó la manga de su blusa.
"¿Dónde estas?"Se preguntó Ruby preocupada concentrando chakra en su mano la familiar marca Hiraishin apareció en su antebrazo. Marca que le puso Naruto hace años para protegerla en caso de emergencias, la marca ahora tenía un pequeño sello junto al Hiraishin, el Hiraishin inverso. Su amigo le dijo que sí aplicaba chakra en ese símbolo Naruto sería capaz de sentirla y de transportarla a su posición en un segundo.
Ruby se mordió el labio inferior viendo las marcas y luego de un segundo de meditar puso los dedos de su mano izquierda sobre la marca del Hiraishin inverso aplicando chakra en el mismo..
No pasó nada..
Y repentinamente de un segundo a otro estaba parada en la cima de la academia de Atlas. Ruby soltó un pequeño jadeo sorprendida por la ubicación y se tambaleó en la cornisa del techo pero una fuerte mano la agarro de su cintura manteniéndola firme.
"G-gracias.."Murmuró Ruby ya con el equilibrio recuperado viendo hacia Naruto que alejo su mano para apoyarla en la cornisa.
Uzumaki Naruto estaba sentado en la cornisa del techo de la academia de Atlas viendo hacia al Reino mientras la luz de la luna iluminaba su figura. Su rostro estaba en blanco aunque Ruby hace tiempo que había descubierto que la verdadera emoción de Naruto estaba en sus ojos.. Los cuales mostraban ahora mismo un brillo triste y enojado con un leve casi imperceptible ceño fruncido que el rubio estaba tratando de reprimir. Era evidente que algo le molestaba. Y ella sabía que era..
"¿E-estas.. E-estas bien?"Preguntó Ruby removiendose incomoda en su lugar.
"¿Porque no me dejaste decirles?"
La pregunta fue hecha con un borde frío, Naruto ni si quiera estaba mirando en su dirección en favor de seguir viendo hacia adelante como si no pudiera verla.. Ruby trago saliva y con cuidado se sentó en el lado derecho del rubio dejando sus piernas colgando por el borde de la cornisa del techo.
"Blake iba a tratar matarte, Yang y Ren también.. Ellos no te iban a dar la oportunidad de explicarte."Explicó Ruby con remordimiento y culpa palpable en su voz."Ellos te hubieran atacado y no estaba segur-"
"Eso ya lo sé."
La afirmación de Naruto abrió los ojos de Ruby que se le quedó viendo en silencio.
"Yo soy consciente que Blake intentará matarme, se que Yang y Ren la ayudarían a matarme y se que probablemente le dirían todo al general Ironwood si eso aumenta sus posibilidades de asesinarme."Naruto no dejo de ver hacia al Reino de Atlas ante la mirada incrédula de la ojiplateada."Yo se todo eso y.. Esta bien."Terminó el rubio con tanta calma que aturdio a su amiga.
"¿¡Esta bien!? ¿¡Esta bien!? ¡Claro que no está bien!"Rechazo Ruby irritada e incrédula."Tu cometiste un error y est-"
"Ruby basta."
"-Tas tratando de de solucionarlo! ¿¡De qué sirve que nos peleemos entre nosotros cuando eres la mejor solución para terminar con todos los problemas!?"Le exigio Ruby enojada ignorando las palabras del rubio.
"¿Realmente no lo entiendes?"Preguntó Naruto con el más mínimo toque de decepcion filtrandose en su voz.
El corazón de la pelinegra dolió al oír esa decepcion en su voz."¿D-de que estas hablando?"Preguntó Ruby con desconcierto.
"Cuando supe la verdad que Konoha me oculto por tantos años, me enfade y los odie por eso. Tanto fue mi odio y mi rencor que me hizo cometer un terrible error del cual me arrepentiré toda mi vida.. Pero sabes que más me dio la revelación de la verdad?"Finalmente volteo el rostro para ver fijamente a los ojos a Ruby."Me dio una desconfianza absoluta en todas las personas que conocí. Esa desconfianza se quedó en mi y sin darme cuenta terminé diciendo mentira tras mentira a todas las personas que conocía en este mundo por miedo a que supieran mi origen y mentir se volvió algo habitual para mi."Dio una sonrisa amargada sin gracia.
"Las mentiras.. Tanto odie las mentiras que me dijeron y sin darme cuenta me volví un gran mentiroso tal como todas esas personas que despreciaba por mentirme."Negó con la cabeza volviendo a ver en dirección al reino mientras una silenciosa ojiplateada lo miró en silencio.
"Ren me desprecia por mentirle, desprecia a Ozpin por eso, y sin embargo el fue quien le mintió al general Ironwood engañandose a sí mismo con que eso era lo mejor. Se volvió un mentiroso y un hipócrita tal como yo y tu.."Naruto agachó la mirada con tristeza."Tu mentiste por mi para protegerme.. Te volviste una mentirosa aun sabiendo que yo quería afrontar las consecuencias de mis actos."Terminó el rubio haciendo temblar a la pelinegra.
"Y-yo.. Y-yo.. Y-yo.."Tartamudeo Ruby abriendo y cerrando la boca como un pez fuera del agua no sabiendo que decir.
"La verdad.. Mi verdad.. Es terrible y nada puede cambiarla, eso lo acepte."Reveló Naruto rascando su nuca con su mano derecha."Yo abrí la boca sabiendo que iba a perder a mis amigos y se que eso hubiera complicado las cosas a la hora de pelear pero.. Yo quería decir la verdad porque todos ellos merecen saberla."Se lamio los labios."¿Es una mala decisión? Puede ser, ¿pero que importa? Sería libre y ya no tendría que mentirle nunca más a los que conozco."El rubio se puso de pie soltando un suspiro.
"Naruto.."Llamó Ruby suavemente poniéndose de pie mientras el rubio se dirigía a la salída."Y-yo.. Y-yo.."Trato de decir en vano.
"Entiendo porque lo hiciste Ruby, creeme que lo entiendo."Se detuvo medio camino a la salida."Voy a mantener la boca cerrada solo porque se trata de ti pero no puedo vivir cerca de todos ellos y fingir ser alguien que no soy."Dijo Naruto determinado caminando hacia la salida a paso firme y está vez no se detuvo ante la vista de la ojiplateada que no supo que decir. Ruby sólo pudo ver la puerta por donde salió Naruto con incertidumbre y culpa.
(Fin de Flashback.)
Ruby mantuvo el ceño fruncido viendo el techo. Era la primera vez que Naruto se enfadaba con ella.. Y lo decepcionaba.. "¿De verdad me equivoque? Yo solo quería evitar que el grupo se volviera a dividir y se pelearán.. Que no le hicieran daño.. Que no tratarán de matarlo por el error que cometió.."Pensó sintiendo la culpa y el remordimiento aún presentes en su interior por haber evitado que Naruto dijera la verdad.
¡Ella había apoyado la idea! Lo hubiera ayudado pero.. Blake tratando de matar a Naruto.. Yang ayudándola.. Quien sabe que más pasaría? Naruto tenía razón. La verdad era demasiado horrible y no había forma de decirla sin que sonarán menos horrible de lo que ya era.. "¿Lo arruine? Solo quería.. Solo quería.."
Solo quería protegerlo.
Ruby puso ambas manos en su rostro mientras el debate en su corazón y su mente continuaba.
Uzumaki Naruto camino por las calles de Atlas con las manos en los bolsillos, de ves en cuando se podía ver como el rubio se detenía a leer uno que otro letrero para saber en qué calle se encontraba pero además de eso el Jinchuriki no hizo nada más en su camino con su cabeza gacha y el ceño fruncido en su rostro mientras la molestia en su pecho persistía negándose a irse lejos. Esa molestia que sentía fue parte de la razón por la que se fue lejos de la academia de Atlas, no quería hacer o decir algo por mero impulso y enojarse más.. Eso y..
"Reunete conmigo en el centro de Atlas lo mas pronto que puedas. Necesitamos hablar."
El mensaje le había llegado hace horas, Naruto no estaba seguro del porqué pero sentía que el mensaje había llegado al mismo tiempo que la amenaza en Mantle se había detenido.. Sea como sea no fue si no que leyó el mensaje hasta después y había hecho una nota mental para investigarlo más tarde. 'Más tarde' para el hubiera sido mañana más temprano luego de dormir.. Si es que podía pero 'más tarde' resultó ser más tarde en el sentido literal de la palabra porque Uzumaki Naruto llegó al centro de Atlas a las tres de la mañana.
"El mensaje no decia a que hora."Se excuso Naruto apoyándose en un poste de luz cercano se tomó un breve momento para ver a su alrededor.
El centro de Atlas.. Atlas se sentía y se veía mucho más tecnológico que cualquier reino y pueblo que había visto hasta ahora dejando atrás a Argus. Viendo los enormes edificios en las cercanías, las tiendas que aún estaban abiertas a pesar de la hora para su enorme sorpresa considerando el ataque reciente, los letreros y la ropa que se podía ver por fuera al rubio nunca le quedó tan claro como ahora que no estaba en las naciones elementales. No había gente fuera a excepción de él aunque pudo ver a algunas personas dentro de los locales y en los edificios las luces estaban encendidas.. Naruto se percato que todas las luces de los postes de luz de Atlas estaban encendidos y recordó que era normal para los reinos mantenerlas encendidas durante toda la noche hasta el amanecer.
"La luz en Konoha se cortaba alrededor de las seis creo.. No estaba completamente a oscuras pero tampoco estaba todo tan iluminado."Observó Naruto viendo con aprecio su alrededor y un toque de nostalgia. ¿Konoha llegaría a ser así de tecnologíca? ¿Así de avanzada? Probablemente..
"Estas viendo un posible futuro del mundo ninja a tu alrededor. Si la paz se mantiene no dudes con que llegarán a este punto, entonces dejaran de usar los ninjutsus para matarse y pasarán a usar bombas y armas de fuego. Una notable mejora."Terminó por burlarse el Biju soltando un resoplido.
"¿Como es eso?"
"Los humanos estarían tan concentrados matándose entre sí que dejarían a los Bijus en paz. Su avance tecnológico los haría cada ves más débiles como para pelear contra nosotros."Presumió el enorme zorro con arrogancia.
"Si la tecnología avanza, no tienes miedo que puedan encontrar una forma más efectiva de encerrarte o eliminarte?" Preguntó Naruto curioso viendo al enorme zorro que hizo una mueca.
"Es imposible eliminarnos. Ya los humanos gastan muchos recursos sólo con querer encerrarnos."Trato de desestimar el zorro.
"Tu lo dijiste.. La tecnología avanza y algo me dice que no hemos visto toda la tecnología de Atlas.. O de la humanidad.."El sonido de algo moviéndose llamó su atención y el rubio levantó la cabeza para ver a la cámara que estaba sobre el poste la cual se movía de lado a lado. Raro. Oh bueno no sería nada.
"Me da curiosidad verlo pero dudo que los humanos de tu mundo puedan llegar a este nivel."Dicho eso el enorme zorro cerró los ojos apoyándose sobre sus patas.
"No tienes de qué preocuparte, de todas formas ya nadie te volverá a encerrar nunca más."Pensó Naruto con una pequeña sonrisa y sin saberlo haciendo aparecer una pequeña sonrisa en Kurama que decidió no contestar a eso.
¡Ruido!
"¿Pero que..?"Naruto levantó la mirada nuevamente para ver hacia la cámara que ahora se estaba moviendo mucho más rápido hacia los lados tan rápido que estaba soltando leves chispas eléctricas a los lados de la cámara.
La cámara 'Al ver' que había obtenido su atención 'miró' hacia la derecha aún costado de un edificio al otro lado de la calle donde había otra cámara en la esquina de este moviéndose de arriba a abajo como si le estuviera asintiendo con la cabeza.
Por mera curiosidad Naruto se apuntó a sí mismo con su mano derecha señalándose queriendo confirmar si lo que estaba viendo era real.
La cámara se movió más rápido en respuesta dando rápidos asentimientos de 'cabeza'.
"Esto está escalando a ser una de esas situaciones extrañas.. Otra vez."Pensó Naruto con una gota en la nuca cruzó la calle y se dirigió a donde estaba la cámara que una ves llegó le apuntó a otra que estaba cercana la cual se estaba moviendo tratando de llamar su atención. El rubio suspiro y rápidamente se dirigió hacia donde estaba esa cámara que para su irritación estaba apuntando a otra y ya veía a esa apuntar a otra.. No sabía quién lo estaba guiando ni porque estaba siguiendo las señales de las cámaras pero Naruto decidió seguir las señales esperando que al final valiera la pena tanto misterio.
Pasaron alrededor de treinta minutos donde camino por todo el centro de Atlas hasta que llegó a un edificio que tenía todo el aspecto de ser lujoso si la alfombra roja extendida en la entrada era una indicación y la cámara en la esquina de esta le estaba incitando a que entrará. Levemente irritado pero curioso Naruto se adentro en el edificio empujando con suavidad la puerta de cristal que tenía adornos dorados y se adentro en el edificio.
"¡oh no! ¡oh no!"Exclamó el que parecía ser el dueño del lugar detrás de un mueble caro. Tenía un acento raro."Nada de niños en mi hotel, fuera! ¡Largo! ¡Fushhh!"Trato de echarlo haciendo gestos con sus manos.
Naruto miró a los lados esperando que esas señales llamaran la atención de la seguridad del lugar pero para su sorpresa nadie vino."Que raro, a estas alturas debería estar rodeado de guardias que estén compitiendo por echarme a patadas para quedar bien con el dueño."Pensó extrañado por la falta de seguridad. El rubio se quedó de pie en la entrada viendo a su alrededor, la alfombra roja que empezaba afuera se extendía por toda la habitación formando diferentes caminos que llevaban al ascensor, a las escaleras, al sótano? Y otras dos puertas más que por la señal en la puerta podía decir que era el baño de hombre y mujeres.
"¿¡No me has escuchado!? ¡Tienes que irte lejos ahora!"Grito el dueño del lugar irritado y enojado poniéndose de pie. Era un adulto pelinegro pero que lucia ya algunas canas con bigote gris, vestía un traje caro de color negro y había una rosa roja en su pecho dándole un aspecto elegante."O es que acaso quieres que llame a los Ace-Ops!? Una llamada mía y tendrás a los mejores aquí para echarte a patadas!"Presumió/Amenazó el adulto mientras el rubio se acercó hasta apoyar una de sus manos en el mueble caro.
"¿Porque está tan vacío el lugar? Va mal el negocio o todos ya están durmiendo?"Preguntó Naruto arrastrando las palabras.
El hombre se cruzó de brazos con un brillo arrogante."Debes saber que el hotel 'Cielo sin límites' es el más famoso y caro de todo el mundo, nuestro hotel sería el primero en tener las diez estrellas si las hubieran y siempre estamos llenos de la más alta clase que se pueda haber."Presumió con orgullo.
"Eso es impresionante."Murmuró Naruto viendo hacia un cuadro en una pared cercana de una mujer teniendo a un bebé en brazos. Estaba pintado de tal forma perfecta que casi se podía sentir la emoción de la persona que lo pinto.
"¡Gracias!"Agradeció sonriente pensando que el cumplido era para el."Para hacer una reservación tienes que hacerlo a través de nuestro sitio web pero te advierto que la lista de espera es demasiada larga y no cualquiera puede pagarla."Volvió a presumir con una sonrisa arrogante.
"¿Y si quiero comprar un departamento?"Preguntó Naruto pasando su mirada por las otras figuras de arte en las esquinas del lugar. Había una figura sin brazos de una mujer desnuda hecha de piedra y más a lo lejos se podía ver una robusta armadura de aspecto antiguo.
"Claramente estas hablando de la pura ignorancia o de lo contrario no mencionarias eso así que permiteme que me ría sin gracia. 'Ja.. Ja.. Ja'.."Dijo terminando por reírse sin una pizca de gracia para la interna diversión del rubio que sonrió."Los 'departamentos', como tu le los llamas, están en renta única y exclusivamente para la gente millonaria que por desgracia viven en sus mansiones y casas de lujo en lugar de querer vivir en mi hotel."Informó soltando lo último por lo bajo.
"Y si quisiera comprar un departamento?"Volvió a insistir Naruto luego de unos segundos.
"Entonces me tendrías que dar una buena razón por cuál debería permitirte comprar un 'Departamento'."Se burló enfatizando las comillas con sus dedos.
"Porque soy Uzumaki Naruto, el Dark Flash."Se presentó el rubio con un encogimiento de hombros.
El hombre puso los ojos en blanco y rápidamente abrió su portátil que era de color negro y se puso a escribir en la misma. Naruto espero pacientemente y vio con interna diversión como los ojos del hombre se abrieron para verlo y luego ver a su portátil con incredulidad."El Dark Flash es real.. Pero estos videos.. Oh si si.. Eres tu el que se mueve mas rápido que el viento!"Exclamó de forma dramática."¡Mucho gustó! ¡Soy Cadmus Marigold!"Se presentó ahora con mucho más entusiasmo y amabilidad.
"Uzumaki Naruto."Repitió Naruto divertido apartandose del mueble puso ambas manos en sus bolsillos."¿Puedes venderme un apartamento ahora?"Preguntó el rubio a lo que él pelinegro rápidamente se puso a escribir en el ordenador.
"Haré algo mejor que eso.. Veamos.. Tienes Uzumaki Naruto.. Uzumaki Naruto.. Aja.. Una cuenta en el banco! Veamos.. Un par de toques aquí y allá.."Murmuró el hombre murmuro para sí mismo apretando teclas en el ordenador para la curiosidad del rubio."Si.. Dispone de fondos suficientes para comprar el Penthouse.."Susurro aturdido y sacando una pequeña máquina la dejo encima del escritorio frente al rubio."Por favor pase su tarjeta por aquí e ingrese su contraseña para finalizar la transacción."Dijo Cadmus sonando tan profesional como podía aunque la forma esperanzada y ansiosa con que lo veía revelaba lo feliz que estaba por tenerlo en su hotel.
El Datáfono, portatarjetas, se quedó frente al rubio que llevó su mano derecha hacia su bolsa ninja sacando la tarjeta de crédito.
¿Desde cuando tenía una tarjeta de crédito?
Pues...
(Flashback.)
Uzumaki Naruto se frotó la frente con su mano derecha tratando de quitarse el dolor de cabeza que le había dejado explicarle a sus amigos toda la aventura que había vivido con Nora en la búsqueda de la asesina de Weiss. Viendo cómo resultaron las cosas con Jersey y su estado casi enloquecido por la furia quizá no hubiera sido tan malo ir, derrotar a María y asesinarla de ser necesario pero.. Mientras que hubiera sido más fácil.. Naruto no se arrepintió. Le había dado la oportunidad a la mujer de no volver a acercarse a Weiss, había ayudado al equipo Auburn, Arslan y Reese se veían como buenas personas en un lugar horrible y la experiencia le sirvió para no contenerse de más la próxima vez.
Y tener un mejor control de sus emociones..
"El día no fue una total perdida de tiempo a pesar de que podrías haberte ahorrado toda esa mierda del torneo."Resumió Kurama bastante bien sus pensamientos mientras el rubio miraba hacia el reino iluminado de Mistral, cuyas luces lo iluminaban en la oscuridad de la noche, desde la cima de la casa en la que se quedaban actualmente.
"Amenazar y golpear a la mamá de Melanie y Miltia no era una opción. Aún no caigo tan bajo como para golpear a una anciana si puedo evitarlo."Pensó Naruto sentado en el tejado de la enorme casa en la que se hospedaban. El rubio miró con aprecio hacia el reino de Mistral, los reinos de este mundo podían ser realmente increíbles y tan diferentes al mundo ninja..
"¿Viniste a regañarme por haberme ido a buscar a tu posible homicida?"Preguntó el rubio sin dejar de ver al reino.
"Pienso que haber escuchado un largo discurso acerca de la responsabilidad por parte del director Ozpin, los regaños de Ruby, las burlas de Qrow y los comentarios de los demás son más que suficientes como para darte un respiro por hoy."Dijo Weiss Schnee acercándose por detrás del rubio se paro en su lado derecho."Tu turno, te esta escondiendo de los demás?"Preguntó cruzandose de brazos y viendo hacia el reino.
"No, yo nunca me escondo. Es solo que.."Naruto frunció el ceño."Solo.. Necesitaba aire, es todo."Se excuso el rubio con fingida indiferencia sin mirarla.
"¿Entiendes porque los demás te regañaron?"Preguntó Weiss luego de unos segundos sin mirarlo.
Naruto hizo una mueca que rápidamente oculto para poner su rostro en blanco pero al instante se arrepintió en favor de soltar un suspiro. No era que no apreciará la preocupación de los demás, era solo que.. Con todas las mentiras que les decía casi a diario.. Había una parte de él que siempre trataba de poner una barrera con todos ellos para que cuando llegara finalmente el día de decirles la verdad entonces.. Entonces..
Entonces no dolería tanto cuando lo dejaran.
Esa barrera era una última defensa que su mente había levantado por si sola para ese eventual día. Barrera que Ruby podía penetrar fácilmente por una razón que no entendía.. A quien engañaba? Quizá lo entendía pero simplemente no quería verlo, porque de verlo significaba dejar entrar y reconocer a Ruby como.. Naruto alejo esos pensamientos así como la forma en que su corazón se apretó por sus pensamientos y sentimientos.
"Si, si lo entiendo."Dijo Naruto con honestidad. Lo entendía y el que lo entendiera..
...Solo le dolía más.
"Si es así no tengo nada más que añadir.."La Schnee dobló sus rodillas sentándose junto al rubio pero a diferencia de este que tenía las piernas extendidas la heredera se abrazo las piernas con ambos brazos."Sin embargo tengo una pregunta.."Murmuró Weiss finalmente volteando el rostro para ver al Uzumaki.
"¿Porque hiciste todo eso por mí?"
La pregunta de Weiss fue directa y está trató de sonar lo más normal posible a pesar de la forma con la que su corazón latió con fuerza en su pecho ansiando escuchar la respuesta del rubio que abrió los ojos genuinamente sorprendido por la pregunta y este volteo el rostro para ver a la Schnee haciendo aparecer el más mínimo rubor en las mejillas de esta cuando sus ojos hicieron contacto con los azules del Uzumaki cuyo cabello puntiagudo estaba moviéndose por el viento. Naruto mostró una emoción extraña en sus ojos que nunca antes había visto y antes de que ella pudiera averiguar que era este volvió a mover la cabeza lejos viendo hacia al frente por alguna razón viéndose mucho más tenso que antes.
"Yo.. Yo.. No lo sé.."Trato de encogerse de hombros sin ver hacia la Schnee."La verdad.. No lo sé.."Dijo Naruto sonando incrédulo y aturdido por sus propias palabras.
Weiss no estaba satisfecha con eso.
"¿Quién sabe entonces?"Se burló Weiss dándole una sonrisa divertida sonrojando al rubio.
"Ya te lo dije, no lo sé."Repitió el rubio molesto para la interna decepcion de la Schnee."Solo se que cuando mencionaste que alguien intentó matarte yo me sentí muy enojado y estaba tan enojado que solo quería buscar a la persona que intento ponerte las manos encima y.."Naruto se detuvo al percatarse de lo que estaba diciendo y rápidamente trató de alejar la enorme rabia extraña que había llegado a su pecho ante la idea de que alguien tratara de matar a Weiss.
"Que difícil le es admitir que quería protegerme.."Pensó Weiss sonriente viendo las manos apretadas del rubio con los ojos brillantes."Esta bien, te creo. Aunque permiteme decirte que tu no eres un buen mentiroso."Dijo la Schnee luego de unos segundos tratando de disimular su sonrisa feliz en favor de ver hacia Mistral.
"Gracias."Agradeció Naruto de forma seca e irónica.
Weiss lo miró de reojo unos momentos antes de extenderle su mano derecha dejándola frente a su rostro. Naruto miró la mano levantando una ceja y agarro la tarjeta ofrecida viendo como esta tenía numerosos números pero eso no fue lo que llamó su atención. La tarjeta era de color plateado con algunos lados naranjas y tenía un breve pero pequeño dibujo del reino de Atlas detrás de los números con el nombre de 'Uzumaki Naruto' en letras doradas.
"Tienes una cuenta en el banco de Atlas, es el más seguro del mundo y te llegará tu parte del dinero cada mes."Dijo Weiss para la confusión del rubio que la miró de reojo.
"¿De qué está..?"Naruto iba a preguntar pero la Schnee le hizo un gesto con sus dedos de 'Shh' poniendo los dedos sobre sus propios labios.
"Durante todo el año mientras entrenaba no dejaba de pensar en formas de sacarme a mi padre de encima, tu siempre dijiste que hubieras tratado de hacer las paces con tu familia fueran como fueran... En fin yo.. Yo.. Encontré una salida pero puede que te enfades.."Comenzó Weiss teniendo la fuerte tentación de no mirar al rubio en favor de ver al rubio pero se abstuvo de hacerlo. No era tan cobarde.
Naruto la miró en silencio incitandola a qué continuará.
"Yo.. Compartí la información de los sellos de almacenamiento con mi padre para que los pudiera comercializar."Admitió Weiss con vergüenza y miedo."¡Claro que te dará los créditos por crearlo!"Añadió rápidamente.
La única reacción de Naruto fue abrir los ojos un poco luego frunció el ceño y finalmente se encogió de hombros.
"No importa."Desestimó el Jinchuriki como si nada en favor de ver hacia su nueva tarjeta de crédito con admiración."Ahora ya no tendré que estar sacando el dinero como un idiota."Celebró Naruto con una sonrisa para la incredulidad de la Schnee.
"¿¡Es todo lo que dirás! ? ¿¡No estas enojado!?"Preguntó Weiss o más bien exigio incrédula.
"¿Porque estaría enojado?"Preguntó Naruto confundido para la creciente irritación de la Schnee
"¡Vendí una de tus técnicas!"
"Oh.. No importa.."Repitió encogiendose de hombros con indiferencia."Lo hubiera compartido yo de todas formas, si eso te ayudo esta bien que lo usaras para ser libre."Explicó Naruto dándole una sonrisa marca Uzumaki deteniendo a la Schnee que había abierto la boca para exigirle una mejor reacción.
"Tu.. Tu.."Weiss se le quedó viendo incrédula mientras un animado Naruto se puso de pie viendo la tarjeta como si fuera un juguete nuevo.
"Siempre quise usar una de estas.. ¿Quieres ir a comer algo? ¡Yo invito!"Exclamó alegre ofreciendole la mano derecha.
"Naruto.."
Weiss Schnee acepto la mano sin molestarse ya en ocultar la sonrisa de su rostro.
(Fin de Flashback.)
Que los sellos de almacenamiento estén siendo usados por otros en Remnant no era malo, era bueno. Era algo útil que podía ayudar a las personas a llevar sus cosas y facilitar el transporte de muchas cosas más pesadas y grandes, no era algo peligroso y el hubiera terminado por darles el sello de todas formas por toda la mierda que había hecho en este mundo.. También la sorprendía que Menma no le diera acceso al Fuinjutsu a nadie solo para conseguir dinero o alguna mierda así. Supuso que su otro yo simplemente no pensó en eso al estar tan ocupado organizando otros planes.
"Solo por curiosidad.."Se detuvo antes de pasar su tarjeta por el Datáfono."¿Que beneficios me da vivir aquí?"Preguntó Naruto, intrigado.
El hombre adulto sonrió de forma presumida y arrogante."Todas sus cosas estarán protegidas, nadie y cuando digo nadie me refiero a que incluso el Ironwood no puede venir a ver sus cosas sin autorización, las autoridades necesitan permisos para entrar, un espacio privado exclusivo donde nadie te podrá molestar, si alguien te busca primero tendrá que hablar conmigo o enviarte un mensaje debido a que como dije.. Nadie podrá molestarte allá arriba."Presumio."El servicio de limpieza es gratis, las comidas también lo son pero si quieres que se te lleve la comida a tu hogar tendrás que pagar un pequeña tarifa que se cargará a tu tarjeta, también tienes la despensa llena de carne y verduras y podemos encargarnos de llenarla cada mes en caso de que no quieras ir a hacer las compras."Terminó de decir Cadmus asintiendo con la cabeza.
"Ese sí es servicio.."Observó Naruto sorprendido.
"Eres un Vip. Puedes ir por el hotel por donde desees y se te ofrecerá solo lo mejor de lo mejor, si una persona te molesta dímelo y le prohibire la entrada, si un empleado te molesta dímelo y lo despedire."
El rubio pensó que eso era una broma pero al ver el rostro sonriente y presumido..."Es esto o buscar otro apartamento."Pensó decidiendo ignorar eso pasó su tarjeta por el Datáfono y rápidamente puso el número correspondiente.
Se escucho un pequeño 'Pip'.
"Su nuevo hogar se encuentra en el piso número veintidós, un placer hacer negocios con usted señor Uzumaki."Dijo Cadmus viendo con satisfacción la pantalla de su ordenador."¿Quiere que lo acompañe a su nuevo hogar? Podría mostrarle todo lo que ofrece si así lo desea."Se ofreció el hombre.
"No gracias."Rechazó guardando la tarjeta en su bolsa ninja."Solo por curiosidad, tu no fuiste quien me trajo aquí usando las cámaras no es así?"Preguntó Naruto haciendo parpadear al pelinegro.
"Las cámaras exclusivamente miran hacia los pasillos de todo el hotel a excepción de las que se encuentran en el restaurante, el bar y en la entrada. El ascensor tiene una pero todas las cámaras las maneja Alexa desde el año pasado."Trato de explicar Cadmus para la confusión del rubio.
"¿La inteligencia artificial me trajo aquí?"Dudo Naruto confuso, dándole un asentimiento de cabeza al adulto se dio la vuelta dirigiéndose hacia el ascensor cuyas puertas eran de un color metálico dorado.
"Una cosa más señor Uzumaki..!"
Naruto se detuvo a medio camino y se dio la vuelta para ver al hombre.
"Se que me da una mala imagen decirle esto pero por favor evite el piso numero veintiúno."Suplico."Algunas veces se escuchan ruidos en la noche y a la nevera siempre le falta comida, he revisado las cámaras pero no me enseñan nada!"Explico Cadmus sonando desesperado y asustado.
"Y eso que? Eso significa que hay alguien."Dedujo Naruto encogiendose de hombros.
"¡No nono!"Rechazo enojado y asustado."Les pague a mis empleados para que se queden a ver que pasa pero todos ellos huyeron asustados cuando cayó la noche, cobardes pensé! Eso fue hasta que yo mismo decidí quedarme para saber la verdad y... Creo que el lugar está embrujado.."
Embrujado.
Un pequeño escalofrío recorrió la nuca del rubio que sonrió con nerviosismo."¿Embrujado?"Se burló Naruto.
"Se escuchan cosas extrañas en la noche, como una niña gritando obscenidades! ¡También golpea las paredes y hay feos muñecos por todo el lugar!!"Cadmus sonaba realmente asustado para el nerviosismo reacio del rubio."Al comienzo creí que serían ratas pero no es así.. Pensaba en clausurar ese sector del hotel y prohibirlo."
"¿Porque no llamas a los cazadores?"Preguntó Naruto esta vez más en serio.
"¡¡lo hice!! ¡Pero los cazadores que contrate no sirvieron de nada! ¡Huyeron asustados incluso llame a los Ace-Ops pero cuando lo es explique solo se burlaron de mi!"Explicó Cadmus indignado."¡Esos militares asquerosos y vendidos..! Sin mi..!"El hombre empezó a despotricar al general Ironwood y al ejército así como al fantasma.
Naruto se le quedó viendo unos instantes antes de continuar su camino hacia el ascensor el cual le abrió las puertas una ves estuvo al frente, entrando al interior el rubio vio que había una fila de números del 1 al 21 pero el número 22 que era el lugar que había comprado estaba al final de la fila de números enseñando el número 22 con un botón dorado en el mismo. El rubio levantó su dedo para pulsarlo pero grande fue su sorpresa cuando el botón que se iluminó fue el número 21 antes de que su dedo pudiera hacer contacto con el botón.
Las puertas del ascensor se cerraron dejando a un rubio viendo ligeramente perturbado al botón 21. Mientras el ascensor empezaba a subir Naruto levanto la mirada para ver hacia la pequeña cámara que había en la esquina superior del ascensor.
"Embrujado."
"La inteligencia artificial me está llevando al piso veintiuno.. Por alguna razón lo dudo."Rechazó con lógica ignorando la forma en que su corazón latía en alerta como si se estuviera preparando para un enemigo.
Las puertas del ascensor se abrieron a los pocos segundos y el rubio salió con el ceño fruncido. Había un elegante pasillo frente a él y al fondo había una lujosa puerta de madera, junto a la puerta había algo similar a un timbre se percato Naruto desde la distancia. Las luces en el techo iluminaban todo el camino hasta la habitación y en el lado izquierdo del pasillo habían una pequeñas ventanas con vista al reino. No había nada de aterrador en el lugar..
Las puertas del ascensor se cerraron detrás de su espalda y Naruto dio unos tentativos pasos hacia adelante..
Dos pasos..
No pasó nada.
Otros dos pasos..
Las luces empezaron a parpadear.
Otros cuatro pasos aumentaron el parpadeo de las luces.
Naruto ya se encontraba a medio camino a la puerta y estaba seriamente tentado a correr hacia la misma. Había un silencio mortal por lo que se escuchaban a la perfección sus pisadas cuando caminaba.. El rubio dio otro paso tentativo hacia adelante y para su alivio no pasó nada.
"¿Estas despierto?"Preguntó Naruto pero sólo recibió el fuerte y rápido palpitar de su corazón como respuesta. Otro paso más y Naruto se detuvo abriendo los ojos a más no poder al ver su sombra alargarse de forma exagerada cubriendo el resto del pasillo hasta el final del mismo.
El Jinchuriki se dio la vuelta para ver detrás de él pero no vio nada a excepción de.. Tan atrás estaba el ascensor? Naruto sacudió la cabeza con el ceño fruncido y determinado avanzó dando pasos hacia adelante sin intenciones de detenerse e ignorando la vista del pasillo que se había alargado considerablemente.
Su caminar continuó hasta que estuvo a pocos pasos de la puerta donde paralizó, se habían apagado las luces dejándolo completamente a oscuras pero eso no fue lo que lo detuvo. No, lo que detuvo a Naruto y casi le dio un infarto fue la respiración que se empezó a escuchar en su hombro.
"Aah.."
La respiración de una mujer en su hombro le resultó aterradoramente familiar al rubio que se puso blanco con todos los pelos de su cuerpo erizandose en horror.
"Aah.."
Naruto esta ves no se dio la vuelta y siguió adelante hacia la puerta del departamento? Veintiúno, levantando su mano temblorosa el rubio estaba por tocar la puerta pero está para ya su creciente temor y horror se abrió antes de que pudiera tocarla permitiendole la entrada al lugar que de paso también estaba a oscuras.
"Aah.."
Naruto dio un paso adelante y cerró la puerta detrás de sí de un fuerte portazo con sus ojos apenas logrando ver en la oscuridad paseándose de un lado a otro de forma frenética su mano derecha agarro el mango de Yamató listo para soltar un jodido tornado por todo el lugar."Esto no es un sueño, es real.. No?"Dudo el rubio acercando su mano izquierda hacia su bolsa ninja sacó su pergamino y encendió la luz iluminando su camino.
El lugar a oscuras se ilumino por la luz de su pergamino y de forma vaga Naruto podía ver que estaba en un lugar enorme. Afortunadamente la respiración en su oído se había detenido pero es-
"¿¡Quién está ahí!?"Preguntó Naruto volteandose en alerta máxima al escuchar pasos cercanos. Estos se detuvieron pero el rubio para su horror no vio nada a excepción de un sofá de color negro? Había una televisión al frente y el rubio se acercó para ver bien ese lado del sofá."No hay nadie.. Estoy alucinando?"Se preguntó con incredulidad viendo la ausencia de gente, por debajo el sofá había una alfombra blanca y de aspecto caro, encima de la alfombra y frente al sofá había una pequeña mesa con algunos adornos encima. Nadie podría haberse escondido sin que lo viera.
"¿Un Genjutsu?"
No se sentía como una ilusión pero sólo por se acaso Naruto levantó su mano derecha y extendio sus dedos hacia arriba, estaba por soltar un pulso de chakra pero todo su cuerpo se congeló.
Algo le estaba agarrando los tobillos.
Naruto lentamente bajó la mirada para ver dos manos que salían del sofá agarrando sus tobillos con firmeza y del mismo lugar se empezó a asomar una larga cabellera negra que cubria el rostro de la mujer.
Su pergamino cayó al suelo en cámara lenta..
... Impacto..
El pergamino cayó y pasaron tres cosas.
Una..
"¡AAAAAHHHHH!"
Dos..
"¡JAJAJAJAJAJAJAJA!"
Tres..
"¡Deja dormir en paz!"
El grito de Naruto podría fácilmente haberse escuchado por todo el edificio de lo fuerte que fue tanto así que despertó a un zorro gruñón que abrió los ojos irritado por haber sido despertado de esa forma mientras su Jinchuriki en su ataque de horror había saltado hasta el techo del lugar y se estaba apoyando con chakra en sus pies viendo con horror al suelo debajo de si con su pergamino iluminando a la mujer pelinegra que se estaba riendo a su costa..
"¡JAJAJAJAJAJA! ¡CAÍSTE! ¡CAÍSTE!"
Naruto solo pudo ver en completo shock como el 'Fantasma' sacó su propio pergamino, apretó un botón y las luces se encendieron revelando a la pelinegra en toda su gloria la cual aún riéndose salió debajo del sofá sacándose la.. Peluca.. ahora enseñando una larga cabellera naranja con dos largas trenzas laterales, la desconocida se puso de pie apoyándose sobre el sofá mientras se reía señalandolo con la mano izquierda. Usaba lentes redondos, tenía los ojos naranjas y vestía un vestido/Qipao blanco holgado.
Era.. Bastante linda.. Registro la mente perturbada de Naruto que dejó de aplicar chakra en sus pies para dejarse caer frente a la pelinaranja que siguió riéndose a su costa."Una.. Una.. Ella me hizo una broma.."Pensó el rubio aturdido dándole un vistazo a la peluca negra y luego a la desconocida.
"Ja.. Jaja.. Jajaja.. No me reía así desde.. Desde.. La semana pasada."Confesó con la respiración entrecortada pero viéndolo con esa sonrisa burlona en su rostro."Caíste ante mí intelecto, Naru-Tan."Presumió.
Naruto siguió viéndolo incrédulo."¿Tu hiciste todo eso? ¿Las cámaras? ¿Las luces?¿Todo?"Preguntó asombrado.
"Suenas muy sorprendido, acaso nadie te había hecho gritar de esa forma antes?"Se burló la pelirroja cruzandose de brazos bajo su busto generoso.. Naruto sacudio la cabeza.
"¿¡P-pero como!? ¡La sombra y la respiración en mi oído eran reales!"
Eso levantó una ceja de la desconocida."¿Sombra? ¿Respiración? ¿Estabas tan asustado que te imaginaste cosas?"Preguntó la pelinaranja.
"Estas tratando de engañarme otra vez."Rechazo Naruto agachandose y recogiendo su pergamino del suelo.
"Para nada, Naru-Tan. Yo no tengo poderes mágicos, ni si quiera soy una cazadora."Dijo la extraña con honestidad caminando hacia una puerta cercana la abrió y se metió dentro dejando la puerta abierta.
"¿Tu también escuchaste, no? La respiración."
"No, estaba durmiendo y voy a seguir durmiendo así que evita ponerte a gritar como niña por el resto de la noche."
Naruto abrió la boca y la cerró, se lo había imaginado? Y porque la sensación le era tan familiar? "No importa.."Decidió dándole un breve vistazo a su entorno. Era.. Un enorme apartamento de dos pisos, ahora que las luces estaban encendidas podía ver múltiples muebles lujosos, la cocina estaba a la vista, una estantería con libros, alfombras y el piso era de madera de alta calidad aunque la zona de la cocina tenia cerámica. La televisión era enorme y detrás de sí había una enorme ventana aunque las cortinas estaban cerradas así que no podía ver al reino de Atlas. Parecía ser el apartamento más lujoso de todo el edificio.. Bueno aún no veía el suyo.
"Mmh.. Mmhh.. Hnnm.."El tararear de la chica de antes llamó la atención de Naruto que se aproximó a la habitación donde esta había entrado."Y que piensas de mi hogar, Naru-Tan?"Preguntó la pelinaranja una ves el rubio entró a la habitación.
"¿Te haces pasar por un fantasma para vivir gratis aquí?"Preguntó Naruto dándole un vistazo a la habitación. Había una lujosa cama, algunos muebles, una alfombra naranja oscuro, algunos póster pegados a la pared, una lujosa silla.. Gamer? No estaba seguro, la chica estaba sentada frente a un mueble que tenía un computador, aún lado había una pantalla que mostraba zonas del edificio y del otro tenía cámaras que mostraban.. ¿Mantle? ¿Atlas? Se percato aturdido viendo un perro caminar con pereza por la calle de Mantle.
"Soy buena, no? Me gustan los lujos pero soy demasiado pobre para pagarlos y tampoco me gusta robar dinero."Explicó sin voltearse a verlo mientras sus dedos rápidamente pasaban por el teclado."También tengo una adicción saludable a comprar figuras de colección y a insultar a los mancos que me topo por Internet."Presumió sonriente.
"Eso suena.. Genial.."Murmuró Naruto con una gota en la nuca viendo hacia unos cascos/audífonos naranjas que estaban sobre un mueble, los cuales tenían un micrófono sobresaliendo por al frente y algunos botones en los costados. Parecía de alta tecnología..
"¡Gracias!"
"Es obvio que sabes quien soy yo pero..¿Quien eres?"Preguntó el rubio con incertidumbre.
"¿Introducciones? Claro.. Había olvidado que estas cosas requieren cierto tacto y contacto.."Murmuró en voz para sí misma y dandose vuelta en la silla se puso de pie para ofrecerle la mano derecha de forma temblorosa."Y-yo soy Matsu."Se presentó la chica con un nerviosismo que hace tan solo unos segundos no estaba.
También lo estaba viendo con discreta esperanza y un leve rubor en las mejillas por alguna razón.
"Uzumaki Naruto."Se presentó el rubio aceptando la mano de la pelinaranja que sonrió aliviada como si se hubiera sacado un peso de encima.
"Un gusto en conocerte Naru-Tan y me hubiera gustado conocerte en otras circunstancias luego de espiarte con las cámaras por unos cuantos meses antes de acercarme."Confesó como si nada dándole un suave apretón de manos al rubio que tenía una gota de sudor en la nuca."Yo.. Yo normalmente no me habria acercado.. Ni tampoco te hubiera hablado pero la situación se a vuelto demasiado mala como para que siga en las sombras."Dijo Matsu soltando su mano y dandose la vuelta se volvió a sentar sobre su silla.
Naruto miró a las figuras de acción que había sobre los muebles y luego hacía el suelo cerca del ordenador, había cuencos de fideos instantáneos, Ramen, en el suelo, algunas cajas de pizza y otras cosas más pero casi todo parecía ser comida chatarra.
"¿Desde hace cuanto vives aquí?"Preguntó el rubio con incertidumbre. Le recordaba un poco a su antiguo apartamento con los cuencos de fideos, sólo faltaba el cereal y la leche en mal estado.
"Desde hace año y medio más o menos, la universidad era demasiado aburrida para mi y todos los genios estaban siendo reclutados para servir al ejército. Yo no quería esa vida así que me fui."Explicó con el rostro levemente sonrojado viendo como el rubio tomaba una de sus figuras de acción para verla más de cerca."La gente es complicada.. La gente se pelea entre sí, la gente se enoja, la gente se enoja con lo diferente. Lo he visto. No quiero acercarme a ninguna persona nunca más si puedo evitarlo."Añadió Matsu con su sonrojo aumentando. El rubio vio eso y rápidamente bajó la figura.
"Esta bien Matsu. No voy a hacer nada, no tocaré nada y no me moveré de aquí si eso te tranquiliza."Dijo Naruto con suavidad levantando las manos y apoyándose contra la pared.
"G-gracias... Digo.. Ahff!"Matsu se golpeó en la frente con su mano derecha."N-no quiero que te sientas incómodo, solo.. Solo te pido un poco de.. C-comprension..N-no hablo con p-personas y A-algunas veces puedo ser.. Algo extraña.. Y eso.."Termino susurrando eso viendo hacia sus piernas.
"No hay problema."Acepto Naruto fácilmente obteniendo una pequeña sonrisa de la pelinaranja."Tenía una amiga como tu aunque ella era más de hablar bajito, casi no hablaba con nadie y.. Actuaba extraño.. Aunque Hinata nunca me hizo una broma."Dijo el rubio con una sonrisa nostalgia. Hinata siempre actuó extraño a su alrededor por alguna razón.
"E-esa Hinata suena como una buena amiga para mi.."Volvió a pasar sus dedos rápidamente por el teclado con su sonrojo desapareciendo."Leí en un libro que empezar con una broma puede dar lugar a una amistad larga y duradera, el libro decía que mientras más emoción exista en el momento de conocer a alguien es más probable quedarse en su memoria."Explicó Matsu acomodándose los lentes con una de sus manos.
"Creeme que vas a estar en mi memoria por un largo tiempo.."Murmuró Naruto no pudiendo evitar el escalofrío que le recorrió al recordar el susto de no hace mucho rato.
Matsu sonrió alegre y divertida, claro que la pelinaranja no tenía idea que utilizar a un fantasma para asustar a Naruto había sido tan efectivo porque el Uzumaki no estaba seguro de poder matar a los fantasmas con ninjutsu.. El rubio nunca iba a admitir que les tenía miedo. Nunca.
"La razón por la que te traje aquí es debido a que necesito que alguien con cerebro y con una gran fuerza solucione esto."En la pantalla de la izquierda de Matsu apareció Robyn Hill, Blake y Yang? Mientras que en la derecha apareció el general Ironwood con Winter a su lado."Se que llegaste hace menos de diez horas pero sabes quienes son estas personas y lo que representan?"Preguntó la pelinaranja.
"¿Yang y Blake? ¿Ironwood y Winter? ¿Que pasa con ellos?"Preguntó Naruto confundido.
"Pasa que tus queridas amigas se unieron a la banda de Robyn Hill, la candidata a consejal de este año, que también pasa a ser la líder de las cazadoras felices. Desde hace un tiempo están robándole suministros al general Ironwood sin mucho éxito hasta que se unieron tus amigas, a quienes por cierto, les salve su trasero en más de una ocasión."La cámara de la izquierda cambió por un momento para mostrar a Yang y Blake entrando a una tienda de zapatos? Se alcanzó a ver el rostro de una mujer que el no conocía."El general Ironwood es un hombre con cierta paciencia y comprensión como todo el mundo, se que tus amigas están cerca de él y es solo gracias a mi que el general aun no sabe de su participación con las cazadoras felices."Se lamio los labios."Las ayude porque no quiero que el general se vuelva más paranoico de lo que ya está y lo único que le falta para volverse un completo loco es que se entere que lo están traicionando desde dentro."La cámara de la derecha ahora cambió para mostrar a Jacques Schnee.
"Muy bien.."Murmuró Naruto asintiendo con la cabeza escuchando con atención a la pelinaranja, la timidez de esta se había ido lejos ahora que trataba con algo no social.
"Hace algun tiempo descubrí que algunas personas estaban desapareciendo en Mantle, lo vi a través de las propias cámaras. Los secuestradores se mostraban seguros en su posición y no me tomó mucho deducir que se trataba de alguien que trabajaba para el general Ironwood, como dije, no podía decirle al general que lo estaban traicionando en su cara y el no se percataba por estar obsesionado con la seguridad de Atlas y Mantle o su 'Proyecto secreto'.."Hizo comillas para el asombro de Naruto que abrió la boca sorprendido."Hice lo segundo mejor para pararlo y les hice un soplo a las cazadoras felices para que detuvieran los secuestros. Confiaba con que todo se solucionará discretamente y de forma silenciosa. Mal, tus amigas no se detuvieron de hacer estupideces y fueron a decirle todo al general Ironwood."Dos X de color rojo aparecieron sobre las caras de Yang y Blake que volvieron a la pantalla de la izquierda.
"Eso esta.. Mal..?"Sonó mas como una duda por parte de Naruto pero la pelinaranja asintió con la cabeza.
"En los próximos días verás las consecuencias. El general va a presionar más al ejército para tener más control y eso va a ocasionar descontento.. No hablamos de eso ahora."Soltó un suspiro irritado con la cara de Jacques Schnee ahora moviéndose en la pantalla y mostrando el documento del 'Mk ultra'."Esto es lo que me hizo llamarte."Pauso el video."Eso va a provocar mas problemas de los que te puedes imaginar."Dijo Matsu haciendo zoom hacia el documento.
"Según escuche se trataban de experimentos horribles en la gente."Dijo Naruto acercándose para ver más de cerca la pantalla.
"Más que eso, hay muchas cosas más Involucradas pero lo más importante ahora mismo es.."Movió el mouse dibujando un círculo alrededor del documento en las manos de Jacques."¿Como lo consiguió? Las únicas que entraron a ese lugar fueron tus amigas, los Ace-Ops llegaron más tarde y ellos limpiaron todo lo demás. No dejaron nada, ni un cabo suelto y lo que no pudieron llevarse lo destruyeron. Inteligentes, los documentos que habían eran suficientes para cubrir de, si me permites la palabra, mierda al general Ironwood."Fruncio el ceño, molesta."Analice la situación y llegué a esta conclusión:Tus tontas amigas le dieron el documento a las cazadoras felices y una de las cazadoras se lo paso a Jacques Schnee."Dedujo Matsu de forma astuta.
"..Las cazadoras felices.. Que son?"Preguntó Naruto con el ceño fruncido. Rápidamente estaba entendiendo a dónde iba con esto Matsu y no le gustaba.
"Una organización de cazadoras con buenas intenciones que roban suministros para la gente de Mantle. No lo sabes pero Mantle a estado dando muchos recursos para el 'Proyecto secreto' del general. Eso sumado al descontento social creo a las cazadoras felices."Explicó con una frialdad única mientras la pantalla de la izquierda cambiaba para mostrar a las integrantes de dicho grupo."Tus tontas amigas se unieron hace un tiempo, una causa noble y yo creía que eran solo unas ingenuas pero luego de la estupidez que hicieron tengo que reconocer que confundí su estupidez con burda ingenuidad."Negó con la cabeza en decepcion."Todos los acontecimientos del día de ayer y los que les sigan a partir de mañana serán culpa de esas dos."Terminó Matsu de forma sombría.
"¿Que crees que va a pasar?"Preguntó Naruto ahora más serio.
"El general Ironwood lógicamente no va a tolerar más la presencia de las cazadoras felices pero sabe que ordenar su captura no le traerá nada bueno. No estoy segura de esto pero.. Lo mas seguro es que mande a los Ace-Ops o soldados encubiertos a Mantle para buscar de forma discreta a las cazadoras felices."Soltó un suspiro volteando el rostro para verlo."Las cazadoras felices ya son más que una organización, son un movimiento. Y si el general Ironwood o alguien más se 'Encarga de ellas' vas tener un escenario similar al que viviste ayer quizá peor.. Eso suponiendo lo mejor claro."Dijo Matsu para la incredulidad del rubio.
"¿Lo mejor?"
"Lo mejor sería que se encarguen silenciosa y discretamente de las cazadoras, habría revueltas en Mantle pero eventualmente cesarian. En cambio si las cazadoras responden con violencia por el intento de.. Captura o asesinato si es que falla, podría generar una guerra civil entre las cazadoras felices, Mantle y el ejército de Atlas. Podría ganar la revolución o podría ganar Ironwood, mi dinero está en el bando en el que tu estes."Dijo Matsu viéndolo finalmente. El rubio abrió los ojos un momento ante de negar con la cabeza.
"¿Yo? Yo no tengo nada que ver con todo esto."Trato de hacerse aún lado Naruto con los brazos cruzados.
"¿Tus amigos se quedarán quietos ante una guerra civil?"Preguntó Matsu genuinamente curiosa.
Naruto hizo una mueca, ya podía ver a Blake y Yang peleando por Mantle.. Diablos, Weiss, Nora y Ruby se unirían seguro mientras que Ren estaría por Atlas si o si, Jaune y Oscar eran un misterio.. Y el.."Debería haberme ido a dormir.."Se dijo a sí mismo el rubio arrepentido viendo en el reloj del pc que ya eran las 4:30 am. Oh su sueño...
"No, no se quedarán quietos."Cedió Naruto finalmente con un suspiro."¿Como puedes saber todo esto?"Preguntó el rubio.
"Soy una Hacker, pirata informática o como sea que le digan ahora."Se ajusto los lentes con los dedos."Soy la mejor."Presumió con una pequeña sonrisa."¿Quieres una prueba?"La sonrisa se volvío perversa y el rubio creyó que lo mejor sería rechazar pero aún así..
"Claro.."Acepto Naruto, curioso.
La sonrisa de Matsu creció y está rápidamente se dio la vuelta volviendo a teclear, aparecieron números y palabras extrañas en la pantalla del medio que Naruto no entendió y luego de treinta segundos más o menos en la pantalla apareció una familiar foto..
El rostro de Naruto se sonrojo.
Había dos fotos suyas desde arriba, en una sus manos estaban ocupadas agarrando los pechos de cierta pelinaranja mientras que en la otra estaba agarrandola de su cintura..
"Le dije a Nora que eliminará las fotos."Pensó irritado y avergonzado cubriendo su rostro con su mano derecha. Nora había tomado esas fotos en algún momento de la noche con su pergamino para el 'Recuerdo' claro que el nunca reviso la galería de su pergamino.. Así que no las había visto. Había confiado en que la pelinaranja las borraría más tarde pero parece que también las había olvidado.
"Ufufufu.. Lastima no grabarán un video."Se lamento Matsu con una sonrisa pervertida y los lentes brillando con una luz blanca.
"..Tu ya te habías metido a mi pergamino antes y hiciste todo este show solo para poder mostrarmelas, no es así?"Adivinó Naruto de forma seca aun avergonzado.
"¡Ufufufufu!"
La risa pervertida confirmó sus sospechas y Naruto se forzó a sí mismo para mirar a otro lado.
"¡Las fotos fueron tomadas a las cinco de la mañana, que energía tienes Naruto-Tan!"Dijo la pelinaranja de forma perversa viendo los músculos del rubio.
"Voy a hablar con Yang y Blake, si las cazadoras felices se detienen no habrá razónes para que el general Ironwood las persiga."Trato de cambiar de tema el Uzumaki sin mirar a la chica lista que se dio la vuelta.
"Eso podría funcionar pero dudo que tus amigas te hagan caso. Algunas personas están demasiado cegadas y no cambian de parecer hasta que las cosas les exploten en la cara."Volvió a hablar sería."Zanjando eso, estas buscando trabajo?"Preguntó Matsu, con discreta emoción.
"¿Trabajo?"Dudo Naruto confuso tratando de ignorar la foto suya detrás de la pelinaranja.
"No tengo dudas con que el general Ironwood te buscará para que entrenes a los estudiantes de la academia, les des una charla motivadora o te haga pelear con los Ace-Ops para evaluar tu poder y determinar mejor tu posición en el tablero de ajedrez que comparte con Salem.."
De nuevo Naruto abrió los ojos en sorpresa.
"La cosa es.. Hay varios trabajos de naturaleza sensible que requieren de alguien de tu talento."Sin si quiera darse la vuelta esta puso su mano derecha sobre el teclado y apretó una tecla que hizo aparecer dos listas con diversas solicitudes. La de la izquierda tenía escrito" Mantle"y la de la derecha tenía escrito "Atlas"."Te presento el sistema de misiones activas para mercenarios o 'Cazadores' sin trabajo."Presentó Matsu con orgullo.
Naruto dio un paso al frente viendo los títulos de las misiones con curiosidad.
'Se necesita detective para..'
'Se necesita cazador famoso para..'
'Miii gatitoo bolaaa de niebee ce perdioo pof favor ayuda!'
Eso último obviamente fue escrito por una niña.
Naruto miró eso con el rostro en blanco y luego miró hacia la pelinaranja que le sostuvo la mirada unos momentos antes de sonreírle tímidamente con un sonrojo en las mejillas.
"El sitio web lo cree hace un año pero todos los cazadores van por el sistema de Misiones habitual, este sitio web representa solicitudes y peticiones personales de las personas por lo que te puedes encontrar peticiones de niñas que perdieron a sus mascotas."Explicó dándose la vuelta para ver a la pantalla evitando verlo."Lógicamente la policía no va a gastar demasiado recursos en buscar un gato porque una pequeña niña se los pida ni tampoco el general Ironwood va a mandar a los Ace-Ops a buscarlo, el sitio web alberga un poco de todo pero principalmente alberga las peticiones de personas que quieren ayuda y por alguna u otra razón esta les fue rechazada."El rubio frunció el ceño al oír eso.
Todas sus habilidades esperaban ser puestas a prueba por las misiones más peligrosas.
¿De verdad iba a buscar el gato de una niña?
¡Claro que si!
FINAL!! Si fue más corto de lo habitual pero si que cansa crear caps largos y no mencionen editarlos. Si quieren saber como se vería Matsu busquen en Google Matsu 'Sekirei'. Tuvimos Weiss, Ruby y Naruto en este cap.
La cantidad de gente que salió por los Team fue impresionante, al parecer la mayoría quiere el NarutoxRuby casi tanto como el de NarutoxWeiss y luego hay otros que quieren a los tres, otros solo pusieron Harem lo que me hace preguntarme a que se refieren con eso. Cuando lo ponen se refieren a uno grande o uno pequeño? Otros quieren un cuadrado con Nora incluida, en fin, comenten a que se refieren exactamente.
Feliz viernes!
