"Recuerda."Personaje hablando.
"Cambiar esto."Personaje pensando.
"Futuro yo."Biju hablando.
Kuo Kuana no había cambiado mucho...
No es que le hubiera dado una buena mirada al lugar cuando llegó y lo quemó pero Uzumaki Menma podía apostar a que se veía casi igual. Los fríos ojos rojos del pelinegro vieron por la ventana con cierta impaciencia como el Bulhead que traía a todo su grupo con el se estacionó en un lugar un poco apartado de la ciudad de los Faunos, cerca de la playa.
"Llego el comité de bienvenida."Se burló Mercury viendo hacia el pequeño grupo de Faunos que se acercaba a su dirección siendo liderados por cierta castaña.
"Déjenme hablar a mi."
Con esas palabras dichas el líder del colmillo blanco abrió la puerta del Bulhead y salió deteniendo al instante al grupo de Faunos que se había acercado con intenciones hostiles.
"¿¡Adam!?"Exclamó Ilia rápidamente acercándose para pararse frente al pelirrojo al igual que los demás Faunos."¿¡Que pasó con el ataque a Mistral!? ¿Que fue lo que paso?"Dudo la castaña para acto seguido inclinárse.
"Tu dime, faltaron ustedes. ¿Donde esta Corsac?"Preguntó Adam fríamente percatandose de la ausencia del Fauno leal sin saberlo haciendo latir con fuerza el corazón de la castaña.
Ilia Amitola agachó la mirada viendo con tristeza hacia la arena debajo suyo."El fracaso en su misión, supremo líder. El fue asesinado por Blake Belladonna."Se lamento la castaña con tristeza.
Las manos de Adam se apretaron con fuerza a los costados y un feo ceño fruncido adorno el rostro del supremo líder del colmillo blanco."¿Como sucedió eso?"Preguntó con un gruñido molesto.
"Corsac le tendió una trampa a Blake pero el amigo de ella, un rubio cabeza hueca, se entero de algún modo y ambos lo asesinaron... Yo trate de ayudarlo pero me avergüenza decir que ambos me noquearon y se robaron la nave con la que íbamos atacar Mistral, señor."Dijo Ilia con frustración, ira y vergüenza palpable.
"¿Así que no puedes matar humanos pero si a nuestra gente, mi cielo?"El recordatorio de la pelinegra y su amigo rubio llegó a su mente, debería haberla matado ahí mismo pero se había dejado llevar por el momento.. Por lo menos se podía consolar con que le había hecho un enorme daño a Blake asesinando a su insolente amante/amigo.
Ilia se atrevió a mirarlo y para el inmenso alivio de esta pareció que Adam se había tragado la mentira. Como esperaba, la sola mención de Blake hacia menos perceptivo al pelirrojo, Adam no podía saber por ningún motivo que Blake la había seducido, traicionado y engañado para irse lejos con Sun y con su madre.. El solo recuerdo trajo una fuerte emoción de odio y dolor a su corazón traicionado. Ella había traicionado al colmillo blanco por Blake, porque la amaba, ella asesino a Corsac porque la amaba y que hizo Blake? Traicionarla, abandonarla otra vez y tratar de detener el ataque que toda su raza quería realizar en nombre de la justicia.
Ilia Amitola se sintió como una estúpida.
"Informe de estado."Ordenó Adam con los dientes apretados.
"Todos hemos seguido atacando cualquier barco y nave que se acerque, hemos guardado algunos y estamos en proceso de construir naves lo suficientemente grandes para llevar a todo nuestro ejército a la guerra cuando usted lo desee, señor."Dijo Ilia al instante.
"Diles que construyan Bulhead de ataque, yo mismo los llevaré a Atlas."Comentó Menma finalmente saliendo del Bulhead al igual que el resto del grupo.
"¿Quién es el?"Pensó la castaña viendo al pelinegro."Ese cabello es muy parecido al de.."
"PAGARÁS POR LO QUE HAS HECHO!"
"Parecen cucarachas saliendo una tras otra.."Escucho el murmullo irritado de Madara y ella no perdió el tiempo lanzándose hacia al frente queriendo atacarlo pero fue golpeada por detrás por algo pesado cosa que la hizo caerse hacia adelante tambaleándose sin perder la oportunidad el monstruo creo una extraña esfera de energía en su mano derecha que hundió directamente en suestómago.
"AAAHGGR!"Grito al mismo tiempo que fue rechazada por la técnica extraña hacia una casa en llamas perdiéndose en el interior, tuvo suerte de que el fuego sólo alcanzará a quemar parte de su cabello y no su cuerpo.. Aún así no pudo volver a pelear luego de cortarse el cabello para evitar que el fuego se propagara.
Ilia abrió los ojos en shock con su corazón deteniéndose.
"¿Llevarlos a Atlas? ¿Todos? ¿Puedes hacerlo?"Preguntó Emerald sorprendida.
"Y si puedes hacerlo, porque me la pase conduciendo todo este tiempo?"Se quejo Arthur con el ceño fruncido. ¡Había conducido tanto que ya no quería volver a hacerlo por años!
"Para viajar rápidamente a través de largas distancias se necesita una considerable cantidad de energía más aún si quieres mover tanta gente."Explicó agarrándose el mentón con la mano derecha."Solo necesito dejar un sello preparado y estar listo para transportarlos llegado el momento... Vamos a tener que hacernos cargo de algún pueblo entero cerca de Atlas y hay podrán esperar nuestra señal."Reflexionó Menma en voz alta ignorando la mirada que le estaba dirigiendo la castaña.
"Su voz es diferente.. Su ropa también y esas orejas.."Vio las orejas de zorro que tenía el pelinegro."Es un Fauno.. Su cabello y la altura es la misma pero solo eso.. No es el. Es imposible, Adam no estaría con el de ser así."Se dijo a sí misma Ilia soltando fuera de su boca el aliento que no sabía que estaba conteniendo.
"Hay varios pueblos abandonados cerca de Atlas, podríamos usar alguno de ellos como base."Ofreció Adam con el ceño fruncido.
"Pueblos abandonados porque están infestados de Grimm, te quieres poner a limpiar? Aun si vamos lo que quede en el pueblo estará mayormente destruido o saqueado por otra gente."Se burló Cinder parada en el lado derecho de Menma, lugar que normalmente ocupaba la chica muda. Ahora mismo está estaba a un costado del grupo, sin zapatos y dejando que las olas que se acercaban mojaran sus pies lo que estremeció a Neo que estiró los brazos sonriente disfrutando del agua y del aire fresco.
"Una guerra necesita armas, dinero y.. Que más era? ¿Lealtad?"Irritación le daba la situación pero no había de otra."¿Como están de armas?"Le pregunto Menma a la castaña que lo estaba mirando. Le era familiar pero en ese momento no le importaba.
"¿Señor..?"Miro hacia Adam de forma interrogante y al ver que este asintió rápidamente contestó."Estamos completamente armados y listos para pelear, el problema principal es la movilización de toda nuestra gente."Ilia siguió mirando al pelinegro y está ves si se percato de los ojos rojos con pupila rasgada."¿Madara tenía los ojos rojos? No lo recuerdo.. Tenía esa maldita máscara y todos los que lo vieron de cerca murieron ese día."Pensó con cierta frustración pero su parte racional le estaba diciendo que era imposible que Madara fuera ese Fauno.. Madara mató y despreciaba a los Faunos en cambio este Fauno los quería ayudar.
"Necesito encontrar naves lo suficientemente grande para llevarlos a todos o muchas pequeñas.. También podría conseguir algunos tanques para que hagan más daño.."Miró hacia la castaña que no dejaba de verlo y luego hacía los demás Faunos a los costados que estaban inclinados."Alguien sabe de alguna base militar o de algún pueblo lo suficientemente fuerte para defenderse de los Grimm que podamos atacar?"Preguntó Menma con el ceño fruncido. Qué extraño.. Recordaba haber leído varias cosas de bases militares pero ahora no podía recordarlas..
"Podríamos ir a saquear lo que quedó de Mistral."Ofreció Mercury con una sonrisa maliciosa.
"No.. Lo que quedó no es suficiente y quizá otros se adelantaron.."Rechazó Menma pensativo.
"¿Te refieres al lugar que fue destruido? ¿Ese lugar? Mercury eres un estúpido."Se burló Emerald con desprecio para el desagrado de su compañero que le dio una mirada.
"¿¡La misión fue un éxito!?"Preguntó Ilia emocionada al igual que los Faunos a su lado. Todos ellos estallaron en vítores cuando Adam asintió con la cabeza luciendo una sonrisa oscura.
"¿Atacar un pueblo entero lleno de gente cerca de Atlas no alertaria a Uzumaki Naruto?"Preguntó Cinder obteniendo una mueca de Menma para la diversión de la pelinegra que se cruzó de brazos."Naruto es más fuerte que el.."Pensó con una sonrisa torcida viendo la ahora frustración en los ojos del pelinegro.
"Cinder tiene razón. Se podría correr la voz aún si asesino a todo el mundo alguien podría llegar cuando no estemos cerca y podría correr la voz a Atlas.No había pensado en eso."Cedió Menma con impaciencia. ¿Que más podían hacer?
"Si me permiten la sugerencia.."Un arrogante y sonriente doctor dio un paso al frente parándose frente al pelinegro."Me parece que hemos olvidado algo bastante importante cuando nos fuimos de Mistral, sugiero que vallamos a buscarlo."Dijo Arthur con una sonrisa malvada para la curiosidad del ojirojo.
"Arthur, porque no nos haces un favor a todos y escupes de una ves lo que quieres decir?"Sugirió Cinder con voz amable y una sonrisa divertida.
"Oh mi querida Cinder como me entristece que me hables de esa forma."Se burló el doctor."Antes eras mucho más agradable.. Ahora no puedo ni verte sin que me den ganas de vomitar."Dijo Arthur apartando la mirada lejos y haciendo una mueca de asco en el proceso.
El ojo de Cinder se encendió y está dio un paso adelante con intenciones homicidas pero Menma levantó su brazo izquierdo dejando este en su pecho... El rostro iracundo de la pelinegra miró hacia el pelinegro que ni si quiera la estaba mirando.
"¿De qué estas hablando, Arthur?"Preguntó Menma haciendo sonreír a este que le dio una última mirada presumida a Cinder antes de contestar.
"Cuando nos fuimos de Anima dejamos unos insectos en paz, insectos que les gusta robar y saquear aldeas. Ellos roban, lo hicieron desde hace años y lo más seguro es que tengan todo lo que necesitemos para nuestra guerra."La sonrisa de Arthur se torno oscura al ver el brillo de entendimiento en los ojos rojos del Uzumaki.
"Vamos por la tribu Branwen."
Resulto que el secuestrador de gatos tenía algunos otros además de bola de nieve, todos estaban atrapados en el sótano hambrientos y sedientos. Naruto dejó que la policía y control de animales se encargara del resto no sin antes asegurarse de que los animales recibieran la ayuda que necesitaban. El secuestrador fue directamente a la cárcel y fue ciertamente divertido ver como el muy estúpido creyó que la policía fue a ayudarlo para 'salvarlo' de él.
Su primera misión fue un éxito y desde ese día comenzó a hacer diversas misiones/peticiones de la gente.
¿Porque?
Supuso qué quería mantenerse ocupado para evitar pensar demasiado en sus amigos..
La primera semana pasó más rápido de lo que hubiera creído y Naruto tenía que admitir que le era difícil mantenerse alejado de ellos. Casi a diario recibía un mensaje de Weiss pidiendole casualmente juntarse para beber el té, Jaune pidiéndole entrenamiento personal casi con demasiada urgencia, parecía querer algo más que no quería decir por mensaje también invitándolo a salir de una forma retorcida a comer para ponerse al día incluso Oscar parecía tener ganas de hablar con él por alguna razón.
Ren fue mucho más directo.
"No me voy a entrometer en lo que sea que estés haciendo pero necesito una respuesta honesta. ¿Si te necesitamos vendrás?"
"Si."
"Bien. Dime si necesitas ayuda con algo. PD:No te olvides de hacer ese sello para contener a Salem, cuanto antes lo tengas listo mejor."
Ren parecía estar tratando a su modo de dejar de lado el enojo y los sentimientos de traición que sentía por sus mentiras y secretos. No lo trataba como antes pero él pelinegro parecía dispuesto a dejarlo en paz por haber dado una solución al enorme problema que Salem representaba. Eso hizo sentir mal a Naruto, le habría gustado que Ren siguiera tratandolo con desprecio y furia en lugar de intentar aún mantener cierto grado de amistad con el.
Ren sería de los que peor tomaría la verdad llegado el momento.
Con Yang y Blake tuvo la conversación que le prometió a Matsu. Tal como esperaba las chicas no se lo tomaron bien y la rubia fue bastante vocal al respecto aunque podía ver que hundió la semilla de la duda en Blake así que no era del todo malo. Ahora dependía de ellas. Esperaba que todo terminará bien..
Ruby tal como Weiss le mando uno u más mensajes diarios más para saber como estaba y cosas así, tenía que admitir que estaba curioso, había esperado que Ruby le pidiera reunirse para hablar o algo de ese estilo pero parecía que la ojiplateada le estaba dando un tiempo para el.. Sea como sea lo agradecía. Por ahora no había surgido nada que los juntara a todos pero era cuestión de tiempo para que fuera bombardeado por preguntas y otras cosas que estaba activamente evitando.
Pero como le era habitual no podía mantenerse al margen de las cosas mucho tiempo por mucho que algunas veces quisiera hacerlo.
Y así fue como de algún modo se encontró parado frente a las puertas de la mansión Schnee.
"¿Estas realmente seguro de que quieres ir con el? Los Schnee solo traen problemas."Advirtió Matsu en su oreja derecha para luego escucharse el sonido de ella bebiendo algo probablemente un refresco.
¡Erupto!
"Si la mitad de cosas que he escuchado de él son ciertas es mejor no ignorarlo y ver que quiere."Contestó Naruto con una pequeña sonrisa.
Tener a Matsu en su oreja durante las misiones había sido una experiencia agradable, tener a alguien nuevo con quien hablar y que le ayudara hacia las cosas menos solitarias.. El Biju en su interior soltó un bufido escuchando sus pensamientos y el rubio negó con la cabeza.
"Sabes lo que quiero decir."Pensó Naruto mientras las puertas de la mansión se abrieron de par en par permitiendole la entrada.
"Si vas a pasar tiempo con chicas al menos podrías llevarlas a la cama. Hablas demasiado."Se quejo el zorro mientras su Jinchuriki camino a la puerta que daba acceso al interior de la mansión donde en la entrada estaba esperándolo cierto mayordomo.
"¿Estas bromeando? Y si luego se hacen ideas queriendo ser.. Ser.. Ya sabes.. No voy a tener una novia falsa para mentirle en la cara."Naruto compartió un asentimiento con el mayordomo que por alguna razón le dio una mirada crítica como si estuviera analizandolo por unos pocos momentos antes de darse la vuelta y adentrarse en la mansión Schnee."Eso fue raro..."Se puso ambas manos detrás de la nuca viendo de reojo el enorme y hermoso interior del lugar. Hogar de Weiss Schnee.
"Tu eres el que se la pasa quejando diciendo que el lugar que compraste es grande y te sientes solo."Le recordó Kurama con burla obteniendo una imperceptible mueca del rubio.
Era cierto.. Naruto esperaba comprar un apartamento de tamaño decente quizá con el suficiente espacio para hacer ejercicio físico pero lo que terminó comprando parecía casi una mansión en miniatura o como le dijo que era Matsu? ¿Penhouse? Algo así? El lugar era demasiado grande y tenía mucho lujo, mucho más del que quería o necesitaba así que vivir en ese lugar el solo era.. Era.. Solitario. Trataba de no pensar demasiado en eso pero mientras la noche avanzaba y con el silencio que había se hacía cada ves más notorio que estaba solo en ese enorme lugar.. Era muy irónico.
Cuando era niño su pequeño departamento de Konoha le parecía enorme y solitario, cuando creció se hacía pequeño durante el día y de noche se hacía mucho más grande de lo que era debido a lo solo que se sentía y el silencio alrededor era un recordatorio que no había nadie más allí. Esto era casi lo mismo por no decir lo mismo.
"Eso.. Es verdad.. Quizá.. Quizá podría pedirle a Matsu que se mude conmigo.."Pensó Naruto cediendo en parte a lo que quería el zorro astuto que sonrió mientras el Jinchuriki se adentro al estudio de Jacques Schnee siguiendo al mayordomo.
"Señor Schnee, acá está el señor Uzumaki."Anunció Klein dándole una reverencia a Jacques cuyos ojos se iluminaron al ver a Naruto y para el shock de este el Schnee se puso de pie para recibirlo.
"¡Uzumaki Naruto, finalmente nos conocemos!"Dijo Jaquees con entusiasmo extendiendole la mano derecha.
"..Un gusto.."Murmuró Naruto aceptando la mano del Schnee de forma reacia.
Ambos compartieron un breve apretón de manos.
"¿Hay algo que te pueda ofrecer? Klein aquí puede darte lo que sea que le pidas."Dijo Jacques volviendo a sentarse y haciendo un gesto hacia el mayordomo que estaba viendo al rubio.
"Huh.. No gracias, así estoy bien."Rechazo Naruto con cierto desconcierto por la continua evaluación en la que estaba siendo sometido por parte del mayordomo.
Klein le dio una última mirada antes de darsea vuelta e irse de la habitación ante la mirada curiosa del rubio que dejó de verlo para ver a Jacques Schnee que no perdió el tiempo una ves las puertas se cerraron.
"Confío en que no has tenido ningún problema durante tu estancia en Atlas, que te parece el reino?"Preguntó el hombre con una cortesía y amabilidad difícil de creer.
"Típico, te tratan de endulzar para luego pedirte algo."La pelinaranja soltó un bufido."No dejes que te engañe y ve directamente a los negocios, como es rico trata de sacarle una buena cantidad de dinero."Dijo Matsu de forma avariciosa frotándose las manos con una sonrisa perversa.
"Esta bien.. Supongo.."Se encogió de hombros sentándose en la silla frente al escritorio del Schnee."Señor Schnee, podría decirme cual es el problema?"Preguntó Naruto decidiendo hacerle caso al consejo de la pelinaranja antisocial y no queriendo estar más tiempo del necesario con el odiado padre de Weiss.
"Imagino que un hombre como tu está al menos tan ocupado como alguien como yo, esta bien, iré al grano."Abrio uno de los cajones de su escritorio y sacó un pequeño sobre con su mano derecha que no tardo en extenderle al rubio que lo acepto con desconcierto."El ataque a Atlas y Mantle dejó destrozos en ambos lados especialmente en Mantle. James aún no se encarga de limpiar los destrozos ya que está demasiado ocupado haciendo.. Lo que sea que esté haciendo.."Comenzó mientras Naruto examinaba el sobre curioso.
Era de un fino papel de color celeste y la letra impecable decía por al frente 'Uzumaki Naruto' con el elegante sello de la familia Schnee sellando el sobre.
"Como imaginarás hubo muchas personas afectadas por el ataque de los Grimm ya sea perdiendo seres queridos o con daños a su propiedad, el daño, mientras que no fue tan extenso, dejó a cierto sector en la ruina así que voy a organizar una fiesta y un concierto en benefició a las personas afectadas ese terrible día."Explico Jacques de forma tranquila y agradable a pesar de que el rubio percibió cierta arrogancia en sus palabras.
"Buitre. Esta tratando de obtener simpatía y algunos votos para las elecciones."Dedujo Matsu al instante con enojo mientras Naruto abrió rompió suavemente el sello del sobre y sacó el papel en su interior, era una invitación.
Estimado Uzumaki Naruto.
Se le a invitado a usted y a un acompañante al concierto benéfico en la mansión Schnee este viernes desde las 20:00 pm en adelante.
La cantante será nada menos que mi hija, Weiss Schnee, esperamos su participación con emoción.
Todas las ganancias generadas se usarán en beneficio de las personas afectadas por el ataque Grimm de la semana pasada. Firma..
Jaquees Schnee.
"Si Weiss acepto cantar.. ¿Porque no?" Se dijo a sí mismo Naruto viendo la letra impecable en la invitación. ¿Weiss la habrá escrito? Dudaba que todas las invitaciones dijeran lo mismo o que fueran entregadas en persona por Jacques Schnee. Hablando de él.."¿Me llamo hasta aquí solo para darme la invitación?"Dudo el rubio receloso.
"Por supuesto, tener al mejor cazador del mundo en el evento hará que más gente venga y de paso va a impedir que cualquier inepto salvaje intente robar el dinero."Dijo Jacques con una sonrisa. Ah hay estaba, lo estaba usando.. Ahora Naruto normalmente habría rechazado cualquier invitación a una de las fiestas de la élite social especialmente si dicha invitación venía por parte del padre de Weiss. Según sabía de la propia Weiss estas fiestas eran aburridas y había muchas personas falsas y a él no le interesaba estar rodeado de esa gente pero por otro lado...
Podría ser quizá su unica y última oportunidad de escuchar a Weiss cantar.
"Te veré el viernes Naruto."Despidió Jacques de forma agradable luego de que este confirmara su presencia en el evento, guardando el sobre con cuidado en su bolsillo el rubio Uzumaki se dio la vuelta abandonando el estudio del Schnee que mantuvo la expresión agradable hasta que el Jinchuriki se fue y sólo entonces permitió que una sonrisa victoriosa adornara su rostro.
¡Naruto realmente debía tener en alta estima a su hija para ceder tan fácilmente! Había creído que habría tenido que contratarlo como 'seguridad' para tener a Uzumaki Naruto en su evento pero resulta que no fue necesario. El mismo Naruto iría de forma voluntaria, podría usar eso a su favor.. Y era hora de convencer a su hija pero no creyó que fuera tan difícil.
Sacando su pergamino de su bolsillo lo desplegó y pincho con él contacto que tenía la foto 'Weiss Schnee'.
Suena.. Suena.. Suena..
"El nervio de esa chiquilla de no contestarme inmediatamente."Pensó Jacques con el ceño fruncido.
Suena.. Suena... Lo tomo..!
La heredera Schnee apareció en la pantalla con el ceño fruncido.
"¿Que es lo que pasa ahora?"Preguntó Weiss con cierta irritación y frialdad que no le agradaron nada a su padre pero este decidió tragar su frustración esta vez.
"Voy a organizar un concierto de beneficencia para las víctimas del ataque Grimm de la semana pasada."Informó Jacques.
Weiss al instante puso los ojos en blanco.
"¿Un concierto a beneficio precisamente cuando las elecciones están por terminar? No pienso apoyarte en tu campaña y no dejaré que me uses. Esos días terminaron."Rechazó Weiss viéndolo con abierto desagrado.
Jacques Schnee no se molesto en ocultar el ceño fruncido por las palabras de su hija. Parecía que ya no ocultaba lo mucho que le desagradaba..
"No estoy haciendo esto para mi campaña política."Mintió Jacques entre dientes obteniendo una mirada divertida por parte de su hija."Creelo o no, estoy haciendo esto por la gente que necesita ayuda."Trato de seguir la mentira pero Weiss obviamente no le creyó nada.
"Si me llamaste para mentirme ya puedo cortar? Estoy ocupada."La heredera Schnee estaba por cortar la llamada no dejandole otra opción a su desesperado padre.
"¡Tu amigo Naruto asistirá!"
El dedo índice de Weiss se detuvo a casi nada del botón rojo para la interna satisfacción de su padre que continuó.
"Mientes. Naruto no iría nunca a alguna de tus fiestas por mucho dinero que le ofrezcas."Trato de rechazar con lógica la joven.
"Puedes preguntarle tu misma."Desafío Jacques con un brillo victorioso en sus ojos azules. Su hija lo miró de forma reacia antes de que su pantalla se pusiera en modo de 'espera' con la Schnee verificando si realmente Naruto iría a una fiesta de su padre.
Weiss Schnee abrió el chat que compartía con Naruto dejando en espera a su padre, obviamente lo que decía era mentira y una mentira mala. ¿Porque razón Naruto iría a una fiesta de su padre? Era demasiado listo y astuto como para dejarse manipular.
"Naruto."Escribió viendo con cierta satisfacción como el mensaje fue leído casi al instante.
"Weiss."Fue la respuesta de rubio.
"Por casualidad, no habrás sido invitado a una fiesta que está planeando mi padre?"Escribió Weiss al instante viendo ansiosa como el rubio ya se puso a escribir.
"¿Como lo sabes? Yo quería que fuera una sorpresa que me vieras sentado con el público mientras estás cantando."Se lamento Naruto poniendo una cara triste.
Una sonrisa a regañadientes llegó a la cara de Weiss imaginándose momentáneamente la escena. Si.. La hubiera sorprendido para bien..
"El no sabe que recién me están preguntando para cantar.."Se percató Weiss con desagrado pero aún así.
"No es tan tarde, si vas a verme podría fingir sorpresa.."Escribió, divertida.
"Por nada del mundo me perdería un concierto tuyo, Weiss."La honestidad fue pura y dulce, seguro que Naruto las escribió con otras intenciones pero aún así la Schnee no pudo evitar sentir su corazón saltar de alegría por las palabras del rubio.
"¿Te veré el viernes?"
Weiss se mordió el labio inferior viendo emocionada los puntos suspensivos que indicaban que el rubio estaba escribiendo.
"Me veras el viernes.. Y podremos hablar de lo que quieras."
"¡¡Sii!!"La tentación de gritar de alegría era alta pero Weiss se conformó con levantarse de la silla y dar un pequeño salto alegre sobre el piso ante la mirada curiosa de Winter que estaba viendola con sorpresa y curiosidad.
Bien.. Su padre podría haber hecho algo bueno al fin! ¡Naruto iría a verla cantar! ¡Solo a ella! Ignorando a Winter, Weiss rápidamente volvió a la llamada con su padre.
Nada tenía que salir mal.
"¡Tejer es divertido!"Exclamó Penny alegre tejiendo rápidamente con sus manos una pequeña bufanda de color negro.
"Jaja no lo haces nada mal pequeña pero tienes que darle más prioridad a los detalles y no a la rapidez."Pietro levantó en sus manos su mano derecha enseñándole un brazalete de lana de color negro que estaba roto."¿Ves? Tiene que quedar bien para que se pueda usar sin romperse."Dijo sonriente.
"¡ohh! ¡Es verdad!"Asintió Penny con los ojos abiertos.
"Prueba con la tela, cariño.."
"¡Si!"
"Jamás creí que sería de las ancianas que tejerian algo.."Murmuró María Calavera de forma algo depresiva terminando de tejer un par de guantes color celeste."La ironía de la situación no se me escapa.. No digas nada, viejo!"Le grito a Pietro que estaba por abrir la boca con una sonrisa traviesa.
"Okey.. Okey.. No diré nada.."
"Eso creí.."
"¡Jajajaja!"
Ruby Rose sonrió escuchando las interacciones detrás de ella pero rápidamente la sonrisa desapareció dejando una expresión de concentración mientras la pelinegra estaba sentada frente a una máquina de coser viendo con atención la tela roja frente a ella.
A los costados de la mesa se podía ver la empuñadura de un arma aún en construcción que tenía grabada una rosa por uno de sus lados..
"Queridos hermanos y hermanas, nuestro sufrimiento a lo largo de toda la historia a estado marcado por injusticias y maltratos hacia nuestra especie.."
Había una enorme multitud de Faunos en el centro de Kuo Kuana mientras Adam, supremo líder del colmillo blanco, estaba parado encima de un estrado. No tenía un micrófono pero de alguna manera sus palabras se escuchaban por todo el silencioso lugar.
"Muchos de los que están aquí presentes tuvieron que irse de sus hogares por la discriminación que sufrían, otros fueron echados lejos y muchos más tuvieron sus vidas arruinadas por los humanos. Un perfecto ejemplo para saber lo que sienten los humanos hacia todos nosotros es Jacques Schnee."
Adam escupió el nombre con desprecio mientras que en la multitud hubo bastantes Faunos que asintieron con la cabeza de acuerdo con las palabras del pelirrojo.
"El nos a despreciado, nos a humillado, nos a usado, nos a desechado como basura, nos a robado y a acabado con muchas vidas de Faunos cuando ellos le dijeron basta. Aún el día hoy él tiene Faunos sirviéndole en su mansión en Atlas pagandoles una miseria y tratando a nuestros hermanos como sirvientes que no valen nada, el nos ve como cosas que puede desechar y reemplazar con facilidad.. ¡Yo digo que es suficiente!"
Rugio enojado obteniendo gritos y exclamaciones de toda la multitud.
"¡Si!"
"¡Basta!"
"¡Basta!"
"¡Es suficiente!"
"¡No más abusos!"
"¡No mas Schnee!"
Adam levantó las manos deteniendo los gritos y exclamaciones de enojo con su permanente ceño fruncido en el rostro.
"Los humanos nos han quitado demasiado por mucho tiempo. Los humanos son los responsables del asesinato de nuestra honorable líder, Sienna fue asesinada por un humano. Un humano que ya a asesinado a muchos de nuestros hermanos y quemado nuestra tierra.. Madara es un sirviente de los Schnee! ¡Un sirviente de Ironwood! ¡Un humano que odia a los Faunos!"
Hubo varios gritos en de acuerdo mientras que un Uzumaki Menma asintió con la cabeza estando de acuerdo con las palabras del supremo líder del colmillo blanco, el pelinegro parecía tan convencido por el discurso del pelirrojo que había empezado a aplaudir ante la mirada discreta de todo su grupo que estaba a unos metros alejados de él. Todos, a excepción de Cinder y Neo, lo estaban viendolo aturdidos, era casi bizarra la situación que tenían al frente.
El sujeto que quemo todo ese lugar estaba parado junto a las personas que lo quieren muerto alentando a que lo mataran.
"Miserable manipulador hijo de puta."Pensó Cinder viéndolo muy a regañadientes con algo de admiración sintiendo en su pecho su respeto crecer por el pelinegro. Si había algo que respetaba era el poder y el control era un tipo diferente de poder, Menma tenía ambas cosas pero era completamente diferente de Salem.
Salem usaba el miedo para tener a la gente de su lado, Menma era igual, Salem trataba de convencerte con sus palabras de estar de su lado con forme más trabajabas con ella para que no la traicionaras y creyeras que obtendrias lo que querías si seguías a su lado, Menma era igual, donde estaba la diferencia? Allá al frente suyo, parada casi al final de multitud de Faunos.
Madara había masacrado a los Faunos y los había unido contra un enemigo común, un enemigo que todos creían humano, y Adam utilizaba ese odio generado por Madara para dirigirlo a todos los humanos."¿Tan lejos planeo las cosas?"Se preguntó Cinder viendo al pelinegro. ¿Por eso se quito la máscara? Menma había tenido la intención de usar a los Faunos desde hace años incluso desde antes de reclutarla a ella y nadie lo sabía.
La diferencia de Salem y Menma era que este último no se quedaba sentado a que loa demás le hicieran el trabajo sucio. Estaba en la primera, en la segunda y en la última línea de los acontecimientos siempre presente para que las cosas funcionarán, siempre tratando de estar un paso por adelante de los demás cosa que muy a regañadientes Cinder le reconocía.
¿Que más tenía planeado?
"¡Muy pronto hermanos y hermanas! Muy ponto vamos a obtener nuestra ansiada venganza contra los humanos, muy pronto todos ellos pagarán por todo lo que hicieron. ¿¡Quién está conmigo!?"
"¡MUERTE A MADARA!"
¿Adivinen quién lo grito?
Todos los Faunos gritaron de acuerdo con Menma diciendo cosas similares hacia el enmascarado, hacia los Schnee y hacia el general Ironwood y muy pronto todos se encontraron aplaudiendole a Adam siguiendo el aplauso del pelinegro sonriente ante la mirada atenta de Ilia Amitola que sonrió mientras aplaudía descartando la posibilidad de que ese sujeto sea Madara al ver sus acciones.
Blake y Yang caminaron por la acera de Mantle, como era habitual una caminaba confiada sin darle atención real a su entorno a diferencia de la pelinegra que de ves en cuando miraba sobre su hombro. La rubia no hacía mucho caso a las obvias señales que estaba haciendo la pelinegra pero cuando está se detuvo para quedarse viendo un árbol de un parque en la distancia Yang supo que había sido suficiente.
"Muy bien, sueltalo, ya llevas como una semana así."Dijo Yang parándose junto a la pelinegra y cruzandose de brazos.
Blake frunció el ceño sin apartar la mirada del árbol viendo las ramas a lo lejos, no se veía nada.."Creo que nos están siguiendo desde hace algunos días.."Murmuró la pelinegra en voz baja.
Yang levantó una ceja curiosa y luego cambió su mirada hacia el árbol que miraba su compañera, sin decir nada la rubia rápidamente corrió hacia el árbol en cuestión lo que abrió los ojos de Blake.
"¡Yang espera!"
Ignorando el grito que se escucho detrás de ella la rubia siguió corriendo directa al árbol sin romper el contacto visual con el mismo, cruzando la calle lo que hizo que algunos autos sonarán la bocina, se aproximó a dicho árbol y miró detrás del mismo.
Nada.
"Blake está paranoia desde que Naruto habló con nosotras."Concluyó Yang viendo la ausencia del intruso levantó la mirada viendo las ramas del árbol, nada de nada.
"¡Yang no puedes irte e ir como si nada!"Reclamo Blake llegando con una mano en su espada y viendo hacia su alrededor."Podría haberte pasado alg-"
"¡Relajate! No pasó nada porque no hay nadie."Tranquilizó Yang golpeando el árbol con su puño derecho en énfasis antes de apoyarse contra el mismo."Le estas dando muchas vueltas a lo que nos dijo Naruto, no es así?"Preguntó la rubia.
Blake hizo una mueca pero aún así miró alrededor del pequeño parque con confusión y desconfianza, aún ahora sentía la extraña sensación de que la estaban siguiendo pero no había nada fuera de lo común y corriente a la vista.."¿Aún no me acostumbro a las cámaras? ¿Será eso?"Se ofreció a sí misma. La mayoría de las cámaras aún no habían sido reemplazadas pero aún habían unas cuantas por Mantle que vigilaban los movimientos de los ciudadanos.
"Blake no creo que nadie nos esté siguiendo y si lo fuera tendría que ser un maldito ninja para que tu no lo veas."La rubia se separó del árbol y pasó uno de sus brazos alrededor de los hombros de la pelinegra."La única persona que se me ocurre que podría hacer eso es Naruto y si fuera el dudó mucho que lo puedas sentir, sin ofender."Dijo Yang volviendo a caminar hacia su dirección original e insertando dudas en la Fauno.
"Es verdad.. Tal vez si estoy un poco paranoica.."Cedió Blake apoyando la cabeza en el pecho de la rubia ambas continuaron su camino.
Una sombra fuera del parque las siguió con la mirada y al poco tiempo después esta reanudó su caminar detrás de las chicas desde una buena distancia.
(30 minutos después.)
"¿¡Dónde han estado!?"Preguntó Mai acercándose al dúo que abrió los ojos."¡Llevan al menos una semana sin reportarse! ¡No pueden ausentarse cuando estamos tan cerca de que las elecciones terminen!"Grito la peliazul.
"Teníamos que ayudar a nuestro equipo y al general Ironwood."Se excuso Blake.
"¿Ironwood?"Dudo Joanna sentada en la distancia.
"Oh no se hagan las sorprendidas."Rechazo la rubia rodeando a la peliazul y sentándose sobre el sofá."Ustedes ya sabían eso."Supuso Yang con pereza viendo hacia Robyn que estaba viendo un sobre de papel con sorpresa.
"Y había muchas cosas que hacer luego de que alguien filtrara la información del MK."Dijo Blake sentándose junto a la rubia y silenciando la ola de preguntas que venía.
Las cazadoras felices compartieron una mirada culpable a excepción de la líder que estaba leyendo el contenido del sobre.
"Bien.. Estan perdonadas."Dijo May Marigold acercando una silla cercana se dejó caer sobre esta."Confiaré en qué no nos van a traicionar a estas alturas."Confío la peliazul.
"Si quisiera hacerlo, lo habría hecho el primer día que las conocí."Señaló Blake de forma astuta.
"Ella tiene razón."Apoyo Fiona Thyme sentándose junto a la rubia.
"Y que hay de nuevo? ¿Cuál es la nueva misión para salvar a Mantle?"Preguntó Yang estirando sus piernas.
"Nos estamos preparando para tenderle una emboscada a un camión que está llevando suministros fuera del reino a quien sabe donde."Dijo May con una sonrisa torcida.
"¿Camión?"El pensamiento llegó al mismo tiempo en las integrantes del equipo RWBY que a duras penas resistieron intercambiar una mirada.
"¿Robar todo un camión? Están subiendo el nivel."Dijo Yang cruzandose de brazos.
"La situación en Mantle empeoró por el ataque de los Grimm. Simplemente no tenemos de otra si queremos ayudar."Dijo Joanna con simpatía.
"¿Cuando tienen pensado robarlo?"Preguntó Blake viendo hacia la líder de las cazadoras felices y muy pronto todas estaban viendo a una silenciosa Robyn que tenía un leve ceño fruncido en su rostro pensativo.
"¿Robyn?"Dudo May confundida y preocupada viendo a la rubia que no contestó.
Yang compartió una mirada con las otras cazadoras felices todas estaban extrañadas por el comportamiento de su líder, la rubia se levantó del sofá y se acercó para quitarle suavemente el papel que sostenía Robyn en sus manos y comenzó a leer.. Las cejas de Yang se levantaron y sus ojos se abrieron quedando parada con una expresión de sorpresa en su rostro.. Blake, cansada de eso, se levantó y de un rapido movimiento le arrebato el papel lejos a Yang.
"¡Hey! ¡Aun no terminaba!"
Blake ignoro la protesta de su novia y se lamio labios.
"Para mí rival Robyn Hill. Es un verdadero placer para mí comunicarte que estas cordialmente invitada al concierto a beneficio que voi a desarrollar en mi hogar este viernes a las ocho de la tarde. Mi hija, Weiss Schnee, va a cantar con su melodiosa voz para recordarnos a todos que no podemos perder la esperanza por muy oscura que sea la noche."La voz en shock de la pelinegra sonaba cada ves más sorprendida y ya podía sentir las miradas de las demás cazadoras felices."Se que tu y yo tenemos opiniones diferentes respecto a lo que se debe o no se debe hacer pero quiero que sepas que todo esto lo hago con el fin de ayudar a las personas tanto de Atlas como de Mantle, todas las ganancias irán a las personas y sectores más vulnerables de nuestros reinos. ¿Podemos olvidarnos por una noche de que somos rivales electos y darnos la mano por el bien de las personas necesitadas? Espero con humildad tu presencia en mi hogar, espero vengas. Postdata.. Solo se puede traer un acompañante por invitación."Terminó de leer Blake aturdida e incrédula.
Un silencio incrédulo y aturdido quedó en el escondite de las cazadoras felices hasta que con obvia razón..
"¡Que mierda! ¿¡Es esto real!?"
May Marigold fue la primera en romper el silencio viendo con enojo hacia Blake y rápidamente le quito la invitación de las manos para ponerse a leerla ella misma.
"¿Es.. Es real?"Preguntó Fiona con suavidad cambiando su mirada de la peliazul a su líder.
"Es real."Confirmó Robyn Hill finalmente hablando."No cabe duda que puede ser realmente astuto algunas veces."Murmuró la rubia con el ceño fruncido.
"¿Realmente cree que vas a ir?"Se burló Yang.
"Es más tonto de lo que pensé."Escupió May negando con la cabeza.
"Tiene que ir."La declaración de Blake llamó la atención sobre la Fauno."Si ella lo rechaza Jacques podrá lavarse las manos si le preguntan por la ausencia de Robyn pero si ella va se asegura de que la gente no crea que es otro intento de lavar más su imagen."Las orejas de la pelinegra estaban caídas."No ir podría hacer quedar mal a Robyn ya que además es un evento de caridad."Explicó dejándose caer sobre el sillón.
"La política es realmente.."Comenzó Joanna Greenleaf.
"Una mierda."Terminó May devolviendole la invitación a la líder de las cazadoras felices."¿De verdad vamos a confiar en que Jacques Schnee haga un evento de caridad, reúna el dinero y lo entregue más tarde a las personas como dice?"Preguntó la peliazul.
"¿No hacerlo no lo dejaría ver mal?"Preguntó Yang
"¿Que?"Espeto molesta por las miradas burlonas que recibió.
"El problema de los eventos de caridad no es si se hace o no, si no de cuanto, podemos estar seguras de que Jacques Schnee dará todo el dinero o solo una parte y se quedará con el resto?"Explicó Fiona obteniendo diferentes ceños fruncidos.
Robyn Hill se cruzó de brazos analizando la situación de diferentes ángulos ante su silenciosa y pensativa audiencia que estaba haciendo lo mismo."Es la primera ves que Jacques Schnee me invita a una de sus fiestas.. Seguramente también este el general Ironwood por lo que podré hacerle algunas preguntas a ambos.."Medito en voz baja.
"Oigan...y si lo robamos?"
Todas vieron hacia Fiona que estaba mirando hacia el suelo removiendose incomoda ante las miradas sorprendidas de las demás.
"¿Que?"Preguntó Robyn sorprendida por la propuesta.
"Es solo que.. Jacques Schnee fue el responsable de lo que pasó ese día.. Y no confío con que haga lo correcto con el dinero.. Sin mencionar que es el mismo hombre malvado que corrió la voz esos horribles rumores sobre ti.."Recordó Fiona con rabia llegando a su voz, rabia que fue compartida por las demás.
"¡Es verdad! ¿¡Vamos a confiar en que haga lo correcto el tipo que financió toda una campaña de mentiras en tu contra!?"Exigió May enojada.
"Por su culpa todas las tiendas de Dust que no eran Schnee rompieron y el mantuvo su monopolio."Recordó Joanna de forma sombría.
"¡También es en gran parte responsable de que el mundo trate a los Faunos como basura!¡El trataba a sus empleados peor que nada!"Grito una Fiona enojada silenciando a una Blake que iba a abrir la boca para calmar el ambiente pero el comentario de su compañera Fauno fue un duro recordatorio de algo doloroso.
Jacques Schnee es responsable de que muchos Faunos odien a los humanos.
Jaquees Schnee era responsable de lo que le paso a Adam. Su trato despreciable hacia sus empleados crearon al monstruo en el que se había convertido su ex mentor.
Jacques no era responsable de todas las acciones de Adam pero había encendido la mecha del odio que consumió a quien una ves llamó amigo. Un amigo que aprecio y admiro..
La boca a medio abrirse de Blake se cerró, ya no estando segura de nada. El papá de Weiss era un tipo diferente de monstruo que había hecho cosas crueles y viles sin ningún tipo de repercusión u arrepentimiento. ¿El? ¿Ayudando a las personas necesitadas? Blake sintió que quería soltar una carcajada, Ella había protestado desde que era una niña e ido a marchas debido a que existía gente como Jacques Schnee. Ese hombre despreciable que estaba usando una situación horrible para sacar algúna clase beneficio personal había hecho más mal que muchos criminales y Grimms juntos..
Las manos de Blake Belladonna se apretaron con fuerza a sus costados para la preocupación de Yang que puso una mano sobre los hombros de su novia apretando este con suavidad.
Robyn Hill miró a cada una de sus cazadoras felices. Todas, a excepción de Yang, lucían rostros enojados, desconfiados y tensos no confiando en Jacques Schnee con razones de sobra.. La rubia miró la invitación en su mano, la letra impecable y las palabras agradables. Eso era todo lo que quería leer y escuchar y fue entonces que tuvo que recordarse a sí misma que su rival a consejal era un mentiroso y un manipulador como pocos.
"Todas escuchen."La líder de las cazadoras felices dio unos pasos al frente.
"Esto es lo que haremos.."
"Misión... ¿Detener cuernos? No debería haber aceptado esto."Pensó Naruto con pereza estando parado a las afueras de un bar que por ahora tenía un letrero de 'cerrado'.
En cualquier momento cambiaría a 'abierto'.
Habían pasado algunos días desde su encuentro con el padre de Weiss, era miércoles, y había seguido con las misiones. Resulta que alguien corrió la voz de que se habían solucionado los secuestros de gatos y el 'justiciero' estaba trabajando en la pagina web así que muchas otras personas enviaron diferentes solicitudes/misiones/pedidos esperando alguna ayuda que los cazadores y la policía no podían brindarles por a u b razón. A Naruto le había parecido bien.. Hasta que las solicitudes se volvieron más.. Más.. Simples? No era que quisiera que hubiera otro secuestrador de gatos pero hasta ahora había hecho cosas simples.
Una chica rica de Atlas lo había contratado para seguir a su novio y averiguar si le era infiel. Fácil, ese mismo día lo pillo en una cita con su amante y le envió el video a la novia que luego de soltar varios insultos y lágrimas le pagó el dinero, Naruto lo rechazo diciendo 'que no podía aceptar dinero manchado con las lágrimas de una bella dama' fue un error terrible. Tuvo que salir de hay antes de que la chica se le echara encima y quisiera tenerlo como nuevo novio.
Otra misión llego por parte de Mantle, esta ves de un trabajador de una compañía minera, le pidió que investigará la reunión de su sindicato ya que creía que estaban comprados por la empresa la cual había rechazado varias cosas que exigían los empleados. Pan comido para el, se metió al lugar de la reunión antes de que llegará el sindicato y dejó su pergamino pegado debajo de la mesa con el micrófono encendido. Gracias a eso y a Matsu pudieron fácilmente despatar el fraude, le entregó la grabación al trabajador indignado que le pagó y hasta le dio un extra en forma de Rubí. Literalmente el hombre le dio un Rubí de tamaño considerable por alguna razón y por mucho que trató de rechazarlo al final no tuvo de otra que aceptarlo.
Otra misión u más bien petición llegó por parte de un escritor que buscaba a un detective, Naruto no se consideraba un detective pero por mera curiosidad decidió ir a ver de que trataba el asunto y ayudar con la investigación si podía. Cuando llego al lugar se entero de que el escritor nada más quería escuchar historias de un detective para escribir su novela cuyo protagonista era un detective, charlo un rato con el hombre, que por cierto vivía en un lugar caro de Atlas, y le contó un poco de sus aventuras y las de sus amigos antes de irse. La charla no había estado mal y el hombre volvió a escribir inspirado cuando se le ocurrió el villano perfecto para su historia. No hubo paga pero si una buena taza de té y una charla con alguien interesante.
Otra 'Misión' consistió en echar a un inquilino que no había pagado la renta. Si, así mismo. La persona que escribió la misión prefirió pedirle ayuda a él antes que a la policía alegando que un sujeto peligroso se había instalado en una de las habitaciones de su departamento, demasiado peligroso para la policía decía el mensaje urgente.
Si claro..
Resulto que al final el 'Inquilino peligroso' resultó ser una hermosa y sexy mujer que se estaba aprovechando de la amabilidad del casero que simplemente no le podía decir que no a la mujer madura así que le pidió a alguien más que la echara por el sin tener que llamar a la policía y quedar como un idiota. Naruto se había burlado del hombre hasta que la conoció y.. Tenía que admitir que la mujer sabía lo que hacía, al final le dio un poco de dinero para que dejara el edificio y una suave amenaza de que no sería tan amable la próxima ves si la veía. La mujer se lo tomó bien y hasta le dio las gracias por el dinero, si, ese día perdió más dinero del que gano y se quedó como una anécdota de las cosas raras que le solían ocurrir para el futuro.
Habían más cosas especialmente una que le paso ayer pero eso sería para otro momento.
También hizo otras cosas más simples que en el mundo ninja clasificarian como rando D. Ja! El haciendo misiones de rango D de forma voluntaria luego de quejarse tanto por ellas.. El valor de ayudar a la gente o dar estos servicios ahora le quedaba claro. Cosas así servían para conocer a las personas que ibas a proteger.. Al final Naruto se encontró disfrutando de hacer estas misiones. Eran como un breve descanso y una pausa en lo que volvia con el asunto de Salem y Menma.
El cual obviamente no descuido.
El sello para encerrar a Salem estaba listo y el hizo una nota mental de enseñarselo a Weiss cuando la viera el viernes.
Menma.. Menma era otra cosa diferente.. Cada ves que trataba de pensar en cómo detenerlo surgía una pregunta clave.
¿Como?
No podían atraer a Menma a una trampa debido a que el solo quería dos cosas.. O tres mas bien. Las reliquias, la destrucción de Konoha y la muerte de Ruby. ¿Porque iba a matar Menma a Ruby? Por la misma razón que entrenó a Neo para que hiciera su trabajo sucio. Su otro yo sabía que si Ruby moría.. Naruto no pensó en lo que podría pasar. Ruby no iba a morir nunca.
Nunca.
Menma estaba planeando algo grande y lo único que podían hacer era preparase para el ataque que muy probablemente sería el último. Su otro yo obviamente le tendería una trampa que no podría resistir incluso si eso implica usarse a sí mismo como cebo si eso lo alejaba de sus amigos y de la reliquia pero había algo más que le preocupaba.
(Flashback.)
Uzumaki Naruto soltó un suspiro con los brazos y piernas extendidos por la enorme cama que tenía, parecía cama matrimonial, para el solo. Su mirada cansada estaba fija en el techo y al cabo de unos momentos cerró los ojos.
Cuando los abrió se encontró viendo fijamente al enorme zorro de nueve colas que estaba recostado en el pasto del bosque que era ahora su mente. El Biju tenía los ojos cerrados pero al sentir su presencia este los abrió revelando sus ojos rojos con pupila rasgada.
"¿Tus dudas no podian esperar a mañana?"Se burló Kurama abriendo la boca soltando un bostezo.
"Tu sabes que le he estado dando vueltas a formas de detener a Menma pero todo lo que pienso.. Todo lo que pienso involucra que el mismo se muestre para pelear y el solo se va a mostrar cuando tenga todo un plan perfecto para joderme."Explicó Naruto con frustración e irritación.
"Lo estás pensando de la forma incorrecta."Naruto lo miró no entendiendo a qué se refería."No tienes que preguntarte cómo detener a esa imitación, en su lugar pregúntate esto, ¿cómo te detendrías a ti mismo?"Preguntó Kurama con seriedad levantando las cejas del rubio.
Esa.. Esa era otra forma de verlo..
¿Como se detenía a sí mismo?
"Si fuera al reves y yo quisiera destruir Konoha.. Nadie podría realmente detenerme ya que no existe nadie más fuerte que yo en esta dimensión creo.."Analizo en frío con un ceño fruncido."Simplemente lo haría y ya pero suponiendo que hubiera alguien más fuerte que yo, que es el caso de Menma, que haría? Yo.. Yo.."Naruto frunció las cejas en concentración. ¿Que haría el? ¿Que tan lejos podría llegar?
"¿Ya te diste cuenta de que eres completamente impredecible?"Preguntó el Biju luego de unos minutos viendo las dudas en los ojos de su Jinchuriki."Solo puedes pensar en cosas que podrías hacer pero no puedes estar realmente seguro de que harías ya que no estás en esa situación. Tu don de ser impredecible es una de tus mayores fortalezas."Explicó Kurama para la leve desesperación del rubio.
"¿Soy tan increíble que no puedo adivinar lo que voy a hacer? Nunca me sentí tan mal por ser tan genial."Murmuró Naruto con desagrado dejándose caer en el pasto.
"Sin embargo no tendrás que pensar eso mucho tiempo."
"¿Huh?"Dudo Naruto levantando la mirada para ver al enorme zorro que estaba sonriendo de forma astuta.
"Cuando te dije la verdad de lo que hice no me dejaste terminar."Recordó mientras la figura de Menma apareció frente al rubio."Tu clon de sangre se dividía en dos cosas:En tu sangre y tu chakra. Si uno de los dos falla daria como resultado la disipación del jutsu."Informó el zorro con chakra de color azul rodeando la forma de Menma.
Naruto lo miró en silencio viendo por momentos a su clon y luego al enorme Biju no entendiendo el porqué de la sonrisa astuta de este último.
"Tu clon de sangre era una copia de ti con tus actitudes y recuerdos, con tus sentimientos y emociones, el tenía tu 'corazón' por lo que también tenía tu voluntad pero todo eso cambió cuando transferí la parte Yin de mi chakra en tu clon."El chakra azul que rodeaba a Menma se torno de color rojo."Como sabes el chakra de los Biju puede sacar las emociones negativas y aquella parte de mi chakra fue la única que quedó como dominante cuando tu clon utilizó todo los restos del chakra que tu le diste. El utiliza mi chakra para curarse a sí mismo y para todas las acciones que realiza hoy en su día a día."Naruto ladeo la cabeza, incrédulo.
"Estas diciendo que.. Como el ya uso todo mi chakra y ahora solo queda el tuyo eso hará que.. Hará que.."El rubio negó con la cabeza."¿Estas diciendo que se volverá un jodido psicópata? ¿Estas diciendo eso?"Preguntó Naruto incrédulo.
"Solo puedo decirte lo que creo que pasará y aún así no estoy del todo seguro pero se que habrá un cambio en el. De lo que estoy seguro es que ese clon ya no representa nada de lo que eres tu."Revelo Kurama para el shock de Naruto que lo vio con la boca abierta.
(Fin de Flashback.)
"Mi chakra lo volverá cada ves más violento, menos sensato, más impaciente, lo hará tomar decisiones que podría lamentar, sacara su odio y lo deformara de tal modo que a él no le importara."
"Si lo que te estoy diciendo se hace realidad solo tendrás que esperar a que cometa un error. Un error que lo hará perderlo todo."
Las palabras de Kurama le daban cierto consuelo pero también preocupación, Un Menma más imprudente consumido por el odio que podría hacer? ¿Ya había empezado el cambio? Dudaba qué el zorro se equivocara con esto pero eso le dejaba otra duda. ¿Menma sería más peligroso? Durante su pelea en Mistral no se veía loco o con la razón perdida aunque.. En sus ojos había cierto brillo malvado, malicioso y perverso que mostraba el placer que sentía su otro yo con lo que estaba haciendo así como su odio crudo por la aldea de la hoja.
No obstante sólo podía esperar a que la arrogancia cegara a Menma y con su capacidad de análisis reducida dejara errores en su plan cuando finalmente atacará a Atlas.
Atlas.. También estaba preparando algo en caso de que todo el reino pudiera caerle encima a Mantle..
Una persona frente a él puso la palabra abierto en el bar y las puertas se abrieron permitiendole la entrada al público lo que le recordó a Naruto porque estaba hay en primer lugar.
"¡Jajaja! ¡Tienes que escuchar esto!"
"¿Que cosa?"
"¡Por favor ayuda!"Exclamó Matsu de forma dramática."Mi esposa me esta engañando con el dueño del bar de la esquina de nuestra casa, ¡por favor alguien ayúdeme! Trate de ir a golpearlo y solucionar las cosas yo mismo pero..jajaja.."Se rio divertida."¡El me golpeó como si nada! Por favor si hay algún cazador aquí o alguien lo suficientemente rudo que lo intimide para que deje a mi esposa en paz lo recompensare de forma generosa. Por favor ayuda, tenemos una hija por el amor de dios!"Termino la pelirroja soltando una carcajada.
Naruto se dio una palmada en la frente.
"¿El tipo quiere contratar a un matón para que intimide al amante de su esposa en lugar de pedir el divorcio? ¿Esta loco?"
"Cornudo más bien."Resoplo."Si su esposa quiere una aventura, parar al amante no es la solución ya que buscará en otro lado con quien ser infiel. Supongo que quiere hacer el intento por su hija.. O porque no quiere separarse, no estoy seguro ya con la gente."Dijo Matsu.
"¿Tengo que hacerlo?"Preguntó Naruto con una mueca.
"Depende, sientes lástima por el?"
"...Un poco."Admitió Naruto a regañadientes.
"Entonces adelante, lo importante de todo esto es que te pague de forma generosa y oye! ¡Tendrás la sensación de salvar un matrimonio! O alargarlo un poco más.. Oh bien, el bar abre a las siete de la tarde así que si te vas ahora llegaras antes de que abra."
"Ahora.. Como hago esto?"Se preguntó curioso ya caminando hacia el bar en cuestión. Podría hablar con el hombre y hacerlo razonar o intimidarlo. ¿Que sería?
"El amante se llama Roco, vas a hacer que se orine en sus pantalones?"Preguntó Matsu emocionada.
"Intimidalo."Apoyo la idea Kurama en su interior, despierto para ver como desarrollaban los sucesos. Conociendo a su Jinchuriki pasaría algo gracioso.
"Todo depende de él."Murmuró Naruto empujando las puertas de madera en la entrada del bar, estaba vacío por fortuna, se adentro en el lugar hasta llegar donde estaba un sujeto calvo, no tenía cejas, alto, bastante musculoso limpiando una jarra con un paño detrás de la barra que tenía al frente múltiples taburetes. Vestía una camiseta negra sin mangas y unos pantalones azules, Parecía ser un lugar agradable.
"¿Que te sirvo?"Preguntó el adulto viendo al rubio. Parecía no importarle su edad.
"¿Eres Roco?"Preguntó Naruto dejándose caer en el taburete frente al adulto frunció sus cejas inexistentes.
"¿Se supone que eres un matón? Si te envía mi hermano dile que le pagaré el viernes."Dijo Roco sin dejar de limpiar la jarra de cristal.
"En realidad vengo para decirte que te alejes de Violeta."Corrigió Naruto.
Roco lo miró de arriba a abajo y..
"¡Jajajajajaja!"
"¡Esto va a estar bueno!"Dijo Matsu emocionada comiendo palomitas.
El adulto se siguió riendo en la cara de un Naruto que se le quedó viendo con la mirada endurecida."Jajaja.. Otro tonto que convence ese idiota patético."Se terminó de reír dejando la jarra frente al rubio se inclino encarando al adolescente."No eres el primero que me manda ese perdedor pidiéndome que me aleje de su esposa, el tipo a contratado 'matones' para pedirme lo mismo luego de que le rompiera la cara cuando me atacó."Encaró aun más al Uzumaki."¿Crees que voy a dejar de cogerme a Violeta solo porque tu lo dices?"Preguntó Roco con una sonrisa arrogante.
"..Pienso que te vas a alejar de ella porque te lo estoy pidiendo amablemente."Dijo Naruto devolviendole la mirada al adulto.
La risa de Roco resonó por el bar para la irritación del rubio que se tenso en su asiento.
"Escucha, no quier-"
"¿Ocurre algo jefe?"
"¿Lo están molestando?"
Naruto cambio su mirada para un costado, hay en la entrada habían otros tres adultos musculosos vestidos con camisetas negras sin mangas y pantalones azules.
"N-no no es nada jaja..! Solo saquen al pequeño camarón de aquí antes de que se lastime jajaja..!"Dijo Roco entre risas mientras el trío de seguridad se acercó al rubio. Dos se pusieron a los costados del rubio mientras que el tercero se puso detrás.
Este último puso su mano sobre el hombro de Naruto en un fuerte agarre.
"Vamos chico."Dijo el hombre detrás de él mientras la seguridad a su lado lo miró.
Naruto no se movió de su lugar por mucho que el hombre trató de moverlo lo que llamó la atención de los dos a su lado.
"¿Que pasa? Perdiste fuerza, Gaspard?"
"Que vergüenza.."
El mencionado Gaspard tenía el rostro rojo mientras trataba de alejar a Naruto del taburete que parecía estar pegado al asiento.
"Les voy a dar una última oportunidad de terminar esto bien."Dijo Naruto viendo de reojo hacia los guardias que parecían listos para golpearlo. Tenía que estar atento por si estallaba la violencia.
"Solo quier-"
¡Golpe!
El sonido de una jarra rompiéndose en la cabeza de Naruto corto cualquier cosa que esté pudiera decir.
"Gracias por acompañarme Penny."Agradeció Ruby saliendo de la tienda de armas con una sonrisa."Y gracias por ayudarme, sin ti y tu papá todo habría sido mucho más difícil."
"¡no es nada! Agradezco mucho el tiempo que pasamos juntas pero.."La pelinaranja miro al suelo con desánimo."¿De verdad tienes que irte?"Preguntó Penny con tristeza.
"Si, le dije a las chicas que solo serían algunos días en lo que hacía.. Ya sabes.."Recordó la ojiplateada con una sonrisa."Tengo que volver con ellas pero podrías quedarte a dormir con nosotras un día de estos."Ofreció Ruby viendo la cara triste de la pelinaranja.
Esta se animo al instante y rápidamente tomó sus manos entre las suyas viéndola con alegría.
"¡Claro que sí! ¡Podríamos hablar y ver películas! ¡Muero de ganas, no literalmente, por saber como Weiss se las arregla para tener su cabello tan espectacular!"Dijo Penny con entusiasmo hablando rápidamente.
La mención de Weiss disminuyo ligeramente la sonrisa de la ojiplateada pero rápidamente asintió con la cabeza."Si.. Será fantástico."Dijo Ruby para la alegría de la pelinaranja.
"¿Quieres que te lleve a Atlas?"Ofreció Penny soltando sus manos y dandose la vuelta ofreciendole la espalda a la ojiplateada.
"No gracias Penny, como he estado ocupada con.. Eso.. Quisiera darme una vuelta por Mantle antes de regresar."Rechazo Ruby espero a que la pelinaranja captará la indirecta. Viendo los ojos de la robot abrirse e iluminarse de alegría, agregó."Además tu tienes que patrullar Mantle, no es así?"Recordó suavemente.
"¡oh! ¡Es cierto!"Recordó con desilusión."No a pasado nada grave a excepción de los pocos Grimm que se acercan a los muros pero el general Ironwood dice que verme volando por la ciudad hace que las personas recuerden que siempre hay alguien dispuesto a ayudarlos."Dijo Penny mientras en sus pies chorros de energía verde empezaron a salir cuando encendió los propulsores.
Penny estaba por irse pero entonces miró hacia la ojiplateada..
"¿Quieres venir conmigo?"
La pregunta fue inocente y hecha con entusiasmo con los ojos verdes de la robot brillando con esperanza.
Eso sacudió un poco a Ruby que estaba tentada a aceptar, hubiera aceptado en otra ocasión, sin embargo ahora...
"N-no.. Gracias, la próxima ves te acompañó."Prometió la pelinegra forzando una sonrisa para la pelinaranja que decepcionada la dio un asentimiento de cabeza antes de despegar al cielo comenzando su patrulla habitual en Mantle.
De verdad quería y apreciaba a Penny pero necesitaba un tiempo a solas para pensar respecto a que hacer a continuación, no podía hablar respecto a sus sentimientos hacia Naruto con nadie más. Nadie entendería porque nadie conocía al Naruto que ella conocía en parte por su culpa le recordo su corazón culpable, Ruby Rose frunció el ceño y poniendo ambas manos en sus bolsillos comenzó a caminar sin un rumbo fijo por la acera.
Ya hace casi dos semanas que llegaron a Atlas/Mantle, ya hace casi dos semanas que no veía a Naruto y supuso que nadie más lo veía si los mensajes de sus amigos hacía ella eran una indicación. Ruby tomó eso como una señal de que Naruto necesitaba un breve respiro y un tiempo para ordenar sus ideas, que se alejara de ella le dolía pero lo entendía.. Y desgraciadamente también entendía el porque se alejo de todos los demás. Un leve ceño fruncido adorno el rostro de la ojiplateada.
Naruto no quería mentirles más y por esa misma razón se alejo de todos, no quería seguir la farsa, más bien, ya no podía. Alejarse de todos era una forma de evitar mentir y además.. Además.. Así poco a poco se preparaba para cuando los vínculos que tenía se rompieran por la terrible verdad."Solo quería.. No quería mentir pero.. No quería que te atacaran."Ruby pateó una piedra en su camino con frustración.
La piedra siguió su camino por al frente rebotando por el piso..
¡Golpe!
¡Golpe!
¡Golpe!
"¿Que..?"Ruby abrió los ojos viendo hacia el bar que estaba al frente de la calle donde se escucharon unos cuantos sonidos de golpes antes de que por las puertas de la entrada fuera alguien expulsado que cayó sobre su trasero rebotando en la acera.
"¡Y no vuelvas!"
"¿Naruto?"Dudo Ruby sorprendida por ver al Uzumaki que se llevó la mano hacia la frente y luego se vio la palma.
Naruto entrecerro los ojos al ver la sangre y poniéndose rápidamente de pie se levantó la manga de su brazo derecho caminando enojado devuelta al interior del bar.
"¿¡Otra vez tu!? ¿¡Quieres mas!? Te voy a romper la... Aahgg!!"
¡Golpe!
¡Golpe!
¡Golpe!
Ruby se quedó en su lugar viendo aturdida como esta ves tres adultos musculosos fueron expulsados del bar rompiendo las puertas en el proceso. Los tres cayeron uno sobre el otro y se quedaron tendidos en la acera luciendo moretones en diferentes partes del cuerpo, uno tenía sangre saliendo de la nariz y otro de la boca mientras que el tercero parecía que le habían roto la mano si la posición de esta era una indicación. Los tres estaban inconscientes en el suelo y no parecía que se fueran a despertar pronto.
Aún aturdida por la escena Ruby cruzó la calle y paso junto al trío de adultos inconscientes entrando al bar que estaba completamente vacío a excepción de las dos personas en su interior que claro..
"¡Ahgg! ¡Esta bien! ¡Esta bien! ¡Tu ganas! ¡Me alejare de Violeta pero ya dejame en paz! ¡Por favor basta!"Cedió/Suplico Roco asustado estando sentado en el suelo con su espalda contra la pared luciendo un labio partido y un ojo morado.
"Tienes suerte de que esté tratando de dejar viejos hábitos atrás o de lo contrario te estaría dando patadas hasta el amanecer."Amenazó un Naruto enojado e irritado lo que claro hizo que el adulto calvo se encogiera de miedo contra la pared.
Había bajado la guardia un solo segundo con los civiles y el tipo que tenía al frente provecho para romperle una jarra en la cabeza, los otros tres se le abalanzaron y lo echaron a patadas del bar en su estado aturdido. Claro que eso solo lo cabreo y al instante volvió a entrar al lugar para sacarles la mierda a golpes a todos.
"¡Eso es! ¡Golpealo Uzumaki! ¡Golpealos a todos!"Alentó Matsu con entusiasmo en su oreja derecha.
"Agarra una botella y rompesela en la cabeza a ver si le gusta."Sugirió Kurama con una sonrisa perversa que el rubio reflejo al cabo de unos segundos. Naruto se dio la vuelta con intenciones de ir por una botella y hacer precisamente eso pero se congeló en su lugar cuando se percato que Ruby lo estaba mirando en la entrada del bar con la boca abierta.
Silencio..
"T-tu.. Ayudame! ¡Este loco entro y nos golpeó a todos!"Grito Roco pidiéndole ayuda a la ojiplateada que miró al adulto y luego al rubio con una ceja levantada.
"Esto se ve muy mal.."Pensó Naruto con una gota en la nuca."Esto no es lo que parece."Dijo el rubio rascando su nuca sin ver hacia la pelinegra.
"Seguro que tienes una buena explicación para esto.."Admitió la ojiplateada."Podrías dármela lejos de este lugar.. Si ya terminaste.."Dijo Ruby viendo al adulto que viendo que su posible aliada no le iba a ayudar miró con horror al rubio.
Naruto volteo el rostro para ver a Roco que levantó ambas manos en rendición al ver su mirada.
"¡T-te juro! ¡N-no me acercaré a Violeta! ¡L-le prohibire la entrada al bar! ¡L-lo juro!"Grito asustado de forma temblorosa con un hilo de sangre saliendo de la comisura de la boca.
"..Si, terminé."Acepto Naruto para el alivio del adulto que vio como ambos adolescentes se fueron de su bar ahora semi destrozado por la pelea contra el rubio poderoso. El dueño del local hizo una nota mental de nunca más pelear con mocosos que se vean inofensivos.
Naruto y Ruby caminaron uno al lado del otro y está última espero a que se alejaran un poco del bar antes de preguntar."Entonces, de que iba todo eso?"Preguntó la ojiplateada.
"Trabajo. Acepte una misión y tenía que convencer a ese tipo de dejar a una chica en paz, me rompió una jarra en la cabeza y eso provocó todo lo que viste."Resumió Naruto más o menos toda la situación encogiendose de hombros.
Ruby miró su cabeza con preocupación viendo aún la sangre húmeda en su cabello.
"Estoy bien, solo no creí que me iban a golpear tan pronto."Tranquilizó Naruto viendo la mirada de la ojiplateada.
"..."Ruby agarro la mano de Naruto con la suya entrelazando los dedos con los suyos para la confusión de este último que no tuvo de otra que seguir a la ojiplateada cuando está cambió el rumbo.
"¿Quién es esa chica? No es tu compañera escandalosa.. Me estas siendo infiel? ¡Al menos invitame a una cita antes de ponerme los cuernos!"Se quejo Matsu con obvia burla y falsa indignación.
Naruto llevó su mano derecha hacia su oreja y retiro el auricular, apagandolo en el proceso lo guardo en su bolsillo escuchando distraídamente el grito indignado de la pelinaranja por verse dejada de lado mientras la silenciosa ojiplateada lo llevó hasta un parque cercano específicamente hacia donde estaba una banca en medio de este. Las luces ya estaban encendidas y casi no había gente por los alrededores.
"Ruby qu-"
"Siéntate."
Naruto parpadeó un momento confundido por la orden que no dejó palabra alguna para discusión.
"¿Está enojada? No hice nada malo.."Pensó Naruto obedeciendo se sentó en medio de la banca."Bueno.. Estaba por romperle una botella en la cabeza a alguien y.. Quizá exagere un poco con la violencia.."Se dijo a sí mismo pensativo mientras la pelinegra soltó su mano y la llevó a su bolsillo sacando un pañuelo de color blanco."Si.. Debe ser eso.."Concluyó con el ceño fruncido. Tanto que estaba tratando por cambiar y al final volvía a recaer en cosas absurdas qu-
Naruto dejó de pensar cuando Ruby presionó ese pañuelo sobre su cabeza y empezó a limpiar la sangre que había sobre su cabello pasando con cuidado el pañuelo por su cabeza busco cualquier señal de que la herida pudiera estar abierta ante el silencioso, aturdido y sorprendido rubio.
"Deberías tener más cuidado.."Reprochó Ruby en voz baja, con suavidad.
"..No está enojada.."Pensó Naruto quedándose quieto mientras la pelinegra pasaba el paño ahora teñido de rojo por su cabello limpiando los restos de sangre que había en el mismo.
"Tu no tienes aura como nosotros y un descuido en un mal momento podría ser.. Podría ser.."Ruby no termino la oración mientras el rubio levantó ambas manos y agarro las de la pelinegra entre las suyas.
"Ruby.. Estoy bien."Tranquilizó Naruto bajando las manos de su cabeza miro hacia aquellos ojos plateados que lo miraban con preocupación.. Y algo más.. No estaba seguro de que..
"Lo sé.. Soy una tonta por preocuparme, no?"Preguntó Ruby con una sonrisa divertida."Eres más fuerte que yo y tienes a un.. Un.. Biju.. Que te puede curar."Dijo la ojiplateada negando con la cabeza trató de retirar sus manos lejos pero el rubio las mantuvo entre las suyas en un agarre firme.
"Gracias Ruby."
Las palabras llenas de gratitud, calidez y cariño sonrojaron a la ojiplateada cuyo sonrojo aumento aún más cuando uno de los pulgares de la mano de Naruto se frotó contra el dorso de su mano lo que le provocó leves escalofríos en la espalda.
"¡N-no es nada..!"Exclamó Ruby alejando las manos de las del rubio y viendo hacia otro lado."T-tu sabes.. No puedo evitarlo.."Trato de rechazar la ojiplateada sonriente con falsa modestia guardando el pañuelo cubierto de sangre en su bolsillo mientras que se rascaba la nuca con la mano derecha.
Naruto la siguió mirando con un brillo cálido y una sonrisa cariñosa.
"¿Siempre tienes que ser tan linda?"
Tanto Ruby como Naruto abrieron los ojos por las palabras que salieron de la boca de este último que rápidamente la cerró y la volvió a abrir.
"D-digo que.. S-siempre tienes que ser tan increíble? Te preocupas más por mí que por ti y yo soy quien se preocupa por ti! Deberías dejar de ser tan linda.. Y... Deberia dejar de hablar.."Termino por decir Naruto avergonzado, ahora era el quien lucia un sonrojo en el rostro.
"¡Jajajajaja!"
"¡Callate!"
Ruby se quedó quieta en su lugar procesando el halago y una ves lo hizo.. Su sonrisa creció, alegre, Naruto de verdad la consideraba linda.. Que más la consideraba que no le decía? ¿Naruto también pensaba en ella como ella pensaba en el? Cada ves más segura y determinada Ruby agarro la mano derecha del rubio y lo levantó comenzando a caminar por el parque a un ritmo lento.
"¿Podemos caminar un rato y hablar de cualquier cosa? En Beacon solíamos caminar por la escuela y hablar, lo recuerdas?"Preguntó Ruby con una sonrisa caminando en el lado izquierdo del rubio.
"Si.. Empezamos hacer eso desde el primer día que nos conocimos y luego se volvió costumbre hacerlo cada cierto tiempo."Recordó Naruto con nostalgia aceptando el agarre de la pelinegra entrelazo sus dedos con la mano de esta para la alegría de la ojiplateada.
Un cómodo silencio quedó entre ambos de ves en cuando siendo roto por alguno de ellos para hablar acerca de cualquier cosa sin importancia llegando a un silencioso acuerdo mutuo de no mencionar a Salem, a Menma o cualquier cosa que pudiera arruinar el momento pacifico que estaban teniendo. Todo el tiempo hablaron tomados de la mano y Ruby estaba maravillada por la increíble sensación. Estar caminando por el parque con la persona que le gustaba y que quería, tomados de la mano simplemente hablando, era una sensación que le llenaba el pecho de una calidez única que jamás creyó que sentiría por algún chico... O alguien.
Las relaciones amorosas nunca le habían llamado la atención, es más, ella era la chica que rodaba los ojos cuando en la película, o en la historieta, que estaba viendo salía alguna escena cursi con alguna pareja cuando estas se besaban y tenían esos típicos diálogos cursis que le daban vergüenza ajena y provocaban que viera hacia otro lado.
Pero ahora...
"..Iruka-Sensei salió volando con sangre saliendole de la nariz y nosotros salimos corriendo lejos de su clase jajaja"Se río Naruto con diversión.
"Jajaja tu profesor debió sufrir mucho contigo.."
"No tienes idea Ruby jaja"
"Ustedes se escapaban de clases y luego que hacían?"Preguntó Ruby con una sonrisa cariñosa.
"Algunas veces nos turnabamos, por ejemplo, a Shikamaru le gustaba ir a acostarse al pasto de un parque similar a este y ver las nubes, a Kiba le gustaba que dieramos vueltas por el parque o el bosque donde Akamaru podía correr y nosotros lo perseguiamos, Choji estaba bien con cualquier cosa siempre que hubiera comida y a mi realmente me daba igual."Recordó Naruto con una sonrisa nostálgica."Era divertido pasar el tiempo con ellos aunque Iruka-Sensei algunas veces nos iba a buscar para llevarnos devuelta a la academia."Soltó un suspiro alegre al recordar la expresión de enojo que solía tener Iruka.
"¿Me vas a mostrar alguna ves esa técnica tuya?"Preguntó Ruby sonriendo divertida y congelando al rubio en sus pasos.
"Huh.. No.. Es mejor que no la veas.."Murmuró Naruto sonrojado sin mirarla para su curiosidad.
"¿Porque no?"Presionó Ruby con diversión.
"Es.. Es.. Algo pervertida.. Y además el jutsu sexy solo funciona con hombres.."Murmuró Naruto de forma casi inaudible pero la pelinegra lo escucho.
"¿Pervertida? ¿No me digas que esa super técnica con la que derrotaste a tu maestro es mostrándole una chica desnuda? Jaja"Bromeó Ruby soltando una risa esperando que Naruto también se riera con ella.
No lo hizo.
"...Esa es la técnica?"Preguntó Ruby viéndolo con incredulidad.
"Más o menos si.."Reconoció Naruto de mala gana.
...
...
...
"¿Se la puedes hacer a Ren?"Preguntó Ruby con una sonrisa emocionada.
Naruto sudo.
"No."
Ruby hizo un mohín y lo miró con los ojos levemente lagrimeantes. Algo que en el pasado la hubiera hecho fruncir el ceño con desagrado o mirar a otro lado ahora ella lo hacía tal como esas veces que el protagonista de la serie que veía rechazaba algo a una chica y está hacia algo similar para obtener lo que quería.
"¿Todas las chicas conocen ese Jutsu?"Se preguntó Naruto con la gota en la nuca aumentando de tamaño."N-no creo que funcione en Ren.. El es como Sasuke y la técnica no funcionaba con Sasuke, ambos son muy serios y.. Tienen un palo en el culo."Se excuso el rubio con lógica.
"Mmh.. Admito que Ren camina un poco raro desde hace bastante tiempo.."Se burló Ruby volviendo a caminar ante la mirada sorprendida del Uzumaki que no se tardo en seguirla con una sonrisa divertida.
Caminar y hablar acerca de cualquier cosa con Naruto.."Suena bien para mí.. Pero puedo tener más.."Pensó mientras le comentaba al rubio algo acerca de la ves que adoptaron a Zwei."Puedo tener más.. Podemos tener más.. Si estamos juntos.."Sus ojos plateados veían por momentos los labios del Uzumaki que la estaba viendo con atención mientras transcurría la noche sobre Mantle. No le podía importar menos la hora ahora mismo."Podemos ser felices y todo será mejor.. Solo tengo que dar ese paso.."Se alentó a sí misma deteniéndose en la entrada del parque cuando el rubio se detuvo, sacando y viendo hacia su pergamino. Parecía que lo habían llamado.
Para su alegría e interna satisfacción Naruto no dudo en rechazar la llamada. Prefería pasar tiempo con ella que contestar a quien sea que los hubiera molestado le dijo una parte de su mente. Ella se sentía igual. Hubiera hecho lo mismo..
"Nora me va a gritar más tarde por haberle colgado pero esto es más importante."Se defendió, iba a guardar su pergamino pero entonces vio la hora. Eran las 23:30pm para su sorpresa. Había pasado horas hablando y caminando con Ruby sin darse cuenta.
"¿Pasa algo?"Preguntó Ruby con su eterno tono de voz cálido y cariñoso.
"No, solo me sorprende que ya casi sea media noche."Admitió Naruto para la sorpresa de la pelinegra que vio la hora en el pergamino del rubio cuando este se la enseñó.
"Oh.. Y que?"Ruby se encogió de hombros con una sonrisa."¿Estas cansado? No me digas que ya te supere y tengo mas resistencia que tu."Se burló la pelinegra haciendo sonreír al rubio.
"No.. La verdad podría pasarme toda la noche caminando a tu lado.."Revelo dandole una sonrisa coqueta a la pelinegra que se sonrojo."Pero mañana tengo que ir a comprar un traje de esos elegantes y caros para el viernes y pienso ir temprano para tener libre el resto del día."Dijo Naruto soltando un suspiro resignado ante la idea. Usar traje elegante.. No quería pero no iba a llegar a un concierto de Weiss, y a una fiesta elegante, sin un traje en condiciones. Ir con la ropa que vestía habitualmente podrían hacer suponer a todos que le importaba una mierda el evento y no era así.
"¿El viernes? ¿Que hay el viernes?"Preguntó Ruby confundida.
"El papá de Weiss me invitó a un evento de caridad este viernes, no hubiera aceptado pero Weiss va a cantar y no puedo perderme eso."Dijo Naruto con una sonrisa sin saberlo dándole una punzada de irritación en el pecho a la pelinegra.
"Oh.."Murmuró Ruby con simpleza."Como estuve quedándome con Penny en Mantle no me entere de esto.. ¿Yang y Blake irán? Weiss debió darles invitaciones y seguro que cuando me vea me dará una.."Pensó con lógica evitando a duras penas que un ceño fruncido apareciera en su rostro.
Naruto iría a ver a Weiss.. Y Weiss seguro que haría su movimiento para estar a solas con el..
"La cosa es que hay esperan que vista traje.. Ahg será como esa ves que fuimos al baile en Beacon y.."Los ojos de Naruto se iluminaron.
"¿Que? ¿Que pasa?"Preguntó Ruby al ver la mirada.
Naruto sonrió y tomó ambas manos de la pelinegra entre las suyas con una sonrisa permanente en el rostro acercó este al de la ojiplateada que se sonrojo pero no retrocedió por estar tan cerca del rubio que la miró fijamente.
"¿Quieres ir conmigo?"
Ruby abrió los ojos en sorpresa, la molestia que sintió hace unos segundos se esfumó lejos tan rápido como apareció dejando calidez y un corazón saltando de alegría. ¡Eso! Que Naruto la invitará y la llevara era completamente diferente a que Weiss la invitará y fuera como amiga. Ahora ella iría con Naruto en una.. Cita
Cita.
"Claro que tendrías que ponerte vestido y tacones y se que eso a ti no te gusta.."Murmuró Naruto pensativo sacando a la ojiplateada de su aturdimiento."Tamb-"
"¡Espera! ¡Si quiero! ¡Si!"Exclamó Ruby con más alegría de la que tenía pensada y rápidamente rodeo el cuello del rubio con sus brazos abrazandolo extasiada. Este la abrazo de la cintura lo que aumentó el calor interno que sentía, podría haber chillado de alegría ahí mismo pero aún tenía su dignidad.. Y además tenía que asegurarse.."Solo para estar segura.."Se separó un poco del rubio pero no soltó el agarre en su cuello."¿Es una cita?"Preguntó Ruby viéndolo con seriedad.
"Huh.. Claro.."Acepto Naruto con una sonrisa y un encogimiento de hombros.
Ruby le dio una sonrisa brillante y lo abrazo con fuerza con Naruto correspondiendo al abrazo.
"¡Suficiente! ¡El viernes iré con todo por ti!"
FINAL!! Seguimos avanzando mas y más, que pasará en la fiesta? Chan chan! Ruby le ganara a Weiss? Weiss le ganara a Ruby? Team Weiss y Team Ruby, que piensan!? Menma regresa y esta en Kuo Kuana.. Por ahora.
En fin...
Feliz viernes!
