¡FELIZ AÑO NUEVO!, y si, lo se, me tome mis siglos para volver a publicar, pero en serio estaba apaleado y tenía un tremendo bloqueo creativo, solo espero que hayan pasado unas felices fiestas con sus familiares y les deseo éxito en este 2024, ahora sin más les dejo con el cap.

"Hablar" personaje hablando

"[Idioma] Hablar" personaje hablando en otro idioma

'Hablar' personaje pensando

(Cambio de escenario o lugar)

TDI. Capítulo 12: No importa como, ¡pero apúrate!

(Muelle de la vergüenza)

Podemos ver a Chris en medio del muelle "La última vez en la Isla del Drama …" la cámara muestra al camión de comida que estaba conduciendo el delfín para luego cambiar para ver a los campistas en la cocina "nuestros campistas tuvieron que desempolvar sus antiguos libros de cocina para entregar algo por lo menos consumible".

Ahora podemos ver a Geoff, DJ y Duncan lidiando con el caso de Harold "En el caso de los Bagres, con tal de darle una lección a Harold, los chicos le hicieron bromas hasta que aprenda su lección … sólo hubiera deseado que no llegarán demasiado lejos" admite en un tono traumado mientras la cámara muestra a un Harold noqueado y tapado con la manta que le puso el Chef.

La cámara muestra a los Topos en su 'situación' particular "Por otro lado, los Topos siendo víctimas de la mala suerte, terminaron en varias situaciones … desfavorables" el anfitrión no pudo evitar reírse al ver las diversas situaciones, más que nada cuando se mostró una escena no mostrada en el episodio anterior en el que Cody golpea a un mapache con una sartén, pero este término en la cara de Naruto quien terminó siendo arañado por dicho animal, mientras que por otro lado, otros dos mapaches de alguna manera atacan a Heather como si fueran ninjas siendo que uno hace una patada voladora pero es esquivado por la abeja reina, mientras que toma una tabla de picar para cubrirse de varias rodajas de piña que fueron lanzados como shuriken".

"Hablando de mala suerte, al fin descubrimos que la causa de los infortunios de los Topos fue el Tiki que Beth se trajo de recuerdo de la Isla de los Huesos, y viejo, Heather no estuvo muy feliz al enterarse de eso" podemos ver a la chica alejada de una sometida Heather.

Se puede ver a Beth caminando por el Muelle de la Vergüenza con la cabeza gacha y una mirada desanimada "Al final, justo eso fue lo que le costó la eliminación a Beth". Regresamos con Chris en el muelle "Los Topos están perdiendo por mucho, pero ahora que el tiki no está con ellos es posible que empiecen a ganar, o puede que estén tan mal que no podrán continuar, ¿qué pasará?, descúbranlo justo aquí en la ¡ISLA … DEL … DRAMA!

(Opening, si se tiene curiosidad ver el cap Campistas no tan felices - parte 1)

(Salón Principal)

"El desayuno de esta mañana es Cacerola de Fusión Hawaiana e Italiana" Chef anuncia de manera orgullosa mientras le da la primera bandeja a Gwen.

"¿Son los desechos del desafío pasado no es así?" La gótica le pregunta con un mirada plana, mala idea ya que esto le consiguió una mirada nada bonita de Chef.

"¡EXACTAMENTE, ¿ALGÚN PROBLEMA CON ESO?!" Le ruge el cocinero para el susto de la chica que hace un saludo militar de manera instintiva.

"¡Señor, no señor!" responde como puede para ir a su mesa.

Mientras tanto en otro lugar hay otras cosas surgiendo "¿Entonces no han avanzado nada?" Katie le pregunta a Bridgette mientras que ellas dos junto con Courtney estaban en otra esquina del establecimiento mientras esperaban su turno en la fila.

"Yo no diría eso" le responde la chica surfista para dar un suspiro "No niego que es lindo y tiene un buen corazón, pero decidimos tomar las cosas con más calma luego del desafío de las canoas" admite para que las tres vean a Geoff que está mirando junto a Duncan de manera rara como DJ cuidaba a Conejito como si fuera un bebe.

"¿Y con eso te refieres a ignorarlo siempre que puedas cierto?" aclara Courtney mientras le da una mirada plana.

"Yo no diría ignorarlo, estamos en buenos términos y si le hablo" le recalca Bridgette para luego dirigirle a la chica de las reglas una mirada decepcionada con los brazos cruzados "Al menos no estoy negando el hecho de que me gusta un chico como cierta persona que conozco" aclara para que Courtney desvíe la mirada con una expresión indignada.

"No sé de que estás hablando" se defiende ante la mirada incrédula de sus compañeras de equipo/ amigas.

"Ya ni sé qué pensar de ti" menciona Katie aún sin creer lo lejos que puede llegar Courtney para negar que siente algo por Duncan.

"Eso es asunto mío" se defiende la chica de las reglas para luego enfocar su mirada en Katie "Al menos yo no intento saber cada detalle de tu relación con Cody" le reclama para que la más alta de más mejores amigas abra los ojos de la sorpresa y sea ella ahora quién desvíe la mirada.

"Es verdad" Bridgette tenía que darle un punto a Courtney para ver a Katie algo curiosa "¿Ustedes dos ya son algo o siguen probando las aguas?" no pudo evitar preguntar para que la Katie de un suspiro.

"No lo sé" admite para la confusión de Bridgette y Courtney "Es algo entre nosotros dos pero estamos trabajando en ello" aclara para que sus dos compañeras den un suspiro decepcionado de no saber más.

"Por amor al cielo, solo sean directas y hablen con ellos de una vez" les indica Eva de manera tajante para sorpresa y susto de las tres.

"¿E-Eva?" chilla Katie sorprendida de verla ahí.

"¿Desde cuándo estás aquí?" pregunta Courtney consternada y avergonzada de que las hayan escuchado.

"¿C-cuánto has …" iba a preguntar Bridgette pero la chica atleta lo interrumpe.

"He visto y escuchado suficiente, solo hablen con ellos de una vez, es cansado verlas dando vueltas sobre el mismo tema" aclara para ir a formarse sin dar lugar a reclamos.

(Confesionario)

"No quería tener nada que ver con el tema en un principio" aclara Eva con la mano en la frente.

"Pero era cansado verlas hablar de lo mismo una y otra vez sin llegar a nada, era como ver novela barata".

(Salón principal)

"Esto es malo" admite Cody mientras ve la desventaja de números que tenía su equipo.

"Pero Bertha ya sacó el Tiki de la Isla" aclara Lindsay dando algo de ánimos a su equipo "Ya podemos ganarles" menciona de manera optimista, pero parece que los otros no pensaban lo mismo.

"¿Y ser tratado como la mula personal de la Zopenca?" pregunta Naruto de manera retórica para luego bufar rodando los ojos "No gracias" aclara rompiéndole las ilusiones a la rubia de tener un equipo unido.

"No es como si trabajar contigo fuera una experiencia grata Tarado" resopla Heather para beber de su tasa … que tuvo que escupir debido al horrible sabor que tenía su supuesto café, una lástima para Naruto que estaba enfrente de ella.

"¡Eso es todo!" fue lo que el japonés dijo para ir a teclearla, pero no pudo debido a Cody y Gwen que lo detuvieron a tiempo.

(Confesionario)

"Esos dos son como una bomba apunto de explotar" menciona Owen de manera preocupada.

"Es como intentar mezclar un pavo con un pastel" el grandote trataba de dar una analogía pero su atención se fue cuando empezó a reír con una mirada con hambre "Mmmm … pastel".

(Salón principal)

"¡Whoa, whoa, calmense campistas!" anuncia Chris que acaba de llegar para que Heather y Naruto se den una mala mirada para sentarse de mal humor.

"Ugh, ¿ahora que quieres que hagamos?" le pregunta Gwen de manera exasperada.

"Calma Gwen, ya estaba llegando a eso" menciona el anfitrión que una vez que obtuvo la atención de todos continuó "Antes que nada necesito que se pongan estas vendas y se suban a los vehículos que les indique" indica mientras saca varias vendas de quien sabe donde mientras suenan dos bocinas afuera del edificio.

"¿Vas a secuestrarnos?" pregunta un DJ preocupado y no era el único, la gran mayoría de los campistas estaban mirando al anfitrión de manera sospechosa o asustada.

"No DJ, no lo haré" Chris le da una mirada plana al jamaiquino y a los demás campistas "Pero necesito que no vean a dónde vamos" aclara el anfitrión.

(En medio del bosque)

"Muy bien campistas, quítense las vendas" fue lo que escucharon todos por medio del altavoz para que hagan lo indicado.

"¿Otra vez en el bosque?" pregunta Eva mientras inspeccionaba el lugar para tratar de ubicarse, aunque no con éxito ya que no reconoce nada.

"¿Y porque solo estamos la mitad de ambos equipos?" pregunta Heather, y en efecto, actualmente solo están Eva, Bridgette, Geoff, DJ, Gwen, Owen y ella misma.

"Explicaré esto de la forma más sencilla posible, así que presten atención" Chris habla nuevamente para explicar el desafío.

(En otra parte del bosque)

"Lo único que tienen que hacer es encontrar el camino al Muelle de la Vergüenza sin importar el camino que tomen" indica el anfitrión para que ambos equipos de 7 escuchen.

"Y como pueden ver, decidí mezclar los equipos para hacer esto más interesante" Chris se ríe un poco mientras que Harold mira a su equipo momentáneo que es con Naruto, Lindsay, Cody, Courtney, Duncan y Katie.

"Entonces esto es una carrera al muelle" reafirma Courtney al analizar un poco la situación, esto le recuerda un poco al desafío de la mina si era honesta.

"¿Y supongo que el primer equipo en llegar gana?" Harold se pregunta en voz alta, cosa que la mayoría de su grupo puede entender.

(En medio del bosque)

"Y como recordarán" todos dejan los pensamientos de lado al escuchar las indicaciones "Tienen que cuidarse de los diversos animales que encontrarán en el área" continúa el anfitrión haciendo que algunos se palmearan la cara al recordar eso.

"Oh, y creo que todavía hay trampas ocultas que no han sido activadas desde el desafío de cacería de venados" les recuerda Chris mientras ríe.

(Confesionario)

"Voy a golpear a Naruto la próxima vez que lo vea" Eva se hace un recordatorio mientras tiene un tic en el ojo.

*Estática*

"No sé por qué, pero siento que debo huir y no mirar atrás" menciona Naruto mientras siente un escalofrío recorrer su cuerpo.

(En otra parte del bosque)

"Y para darle el toque final al desafío" terminaba Chris para confusión de los campistas.

"¿Hay más?" pregunta Katie sin saber que más reglas podían haber para el desafío, ya estaba bastante completo en su punto de vista pero dejo eso de lado para seguir escuchando.

"Como me estoy aburriendo un poco de la rutina de siempre, ni se molesten en pensar a quien eliminar si su equipo pierde el desafío, porque la última persona en llegar al muelle será la siguiente en ser sacada de la Isla" anuncia el anfitrión como si fuera lo más normal del mundo "Buena suerte" y con eso se despide para que los demás procesen lo que les acaba de decir.

"¡¿QUEEEEEEEE?!" fue el grito que se escuchó en todo el bosque cuando por fin procesaron lo que dijo Chris.

(Confesionario)

"¡¿Qué mierda pasa contigo viejo?!" se quejaba Duncan con los brazos extendidos en una combinación de enojo y sorpresa.

*Estática*

"¡¿Tienes idea de cuántos planes me acabas de arruinar por eso?!" Heather también se quejaba molesta y a la vez preocupada, Lindsay es la única aliada fiel que le quedaba, y si era honesta, era bastante probable que la cabeza hueca acabé última, y los dulces se pueden acabar en cualquier momento por lo que también está a punto de perder los votos de Owen, esto es malo, muy malo.

*Estática*

"Obviamente lo se, ¿hola?, soy el anfitrión del programa, tengo que hacer las cosas más interesantes a costa de hacerles la vida imposible, Chris responde como si fuera lo más normal del mundo.

(En medio del bosque)

"Este desafío no se va a ganar solo, empecemos a caminar y si pueden identificar el lugar, avisen para que podamos ubicarnos" instruye Heather de inmediato para empezar a caminar un poco, pero no avanzó tanto debido a Bridgette que no se movió de su lugar.

"¿Y por qué debería hacerte caso?" desafía con algo de desconfianza, cosa que sorprende un poco a sus compañeros de equipo, más que nada a DJ, ya que Geoff y Eva ya habían visto que tiene algo en contra de Heather desde antes.

'Maldita sea' gruñe Heather en su mente al voltearse y ver a una molesta Bridgette, no se le va a olvidar el hecho de que quería dejarla abandonada en la mina, por lo que no tiene más opción que … ugh … seguir órdenes.

"Heather tiene razón Bridge, es lo mejor que podemos hacer por el momento" pero Geoff interrumpe el momento para que puedan seguir adelante.

"No me digas que estás de su lado" la chica le da una mirada para nada bonita que hizo que el chico fiestero levante las manos en defensa.

"Bueno, no es que tengamos otras opciones" trataba de razonar con ella, cosa que hizo que la chica reflexione un poco y de un suspiro derrotada.

"Bien, pero no le quites el ojo de encima, ella es peligrosa" la chica decide acercarse a su oreja para susurrarle su advertencia para que Geoff esté alerta.

"Si ya acabaron con lo suyo, será mejor avanzar, no quiero llegar última" les indica Eva que iba a empezar a caminar pero DJ tenía algo más para ofrecer.

"Es por allá" el jamaiquino apunta a una dirección para confusión de los demás.

"¿Conoces está parte del bosque?" Owen le pregunta pero para su confusión el jamaiquino le niega con la cabeza.

"No, pero Conejito sabe por dónde ir" le menciona contento mientras que el animal asiente ante lo dicho.

(Confesionario)

"No puedo creer que estoy tomando en cuenta la opinión de un conejo" Gwen tenía una mirada inexpresiva al mencionar esto.

(Zona de montaña del bosque)

"¡¿Cómo vamos chicos?!" Lindsay les gritaba a Duncan y a Naruto que subieron a lo más alto de donde estaban escalando para tener algo más de ayuda visual en una montaña con cascada y lago en el nivel en el que estaban ella y Courtney.

"No creo que puedan escucharte Lindsay" Courtney la toma de los hombros para llamar su atención.

"¿Cómo crees que le va al otro grupo Coraline?" le pregunta la rubia al ver que sus intentos de comunicarse con los otros no es tan efectivo.

"Tienen a Eva con ellos, no creo que les pase nada" le responde la chica de las reglas para luego corregirle de nuevo "Y soy Courtney".

"Hola chicas, ¿cómo va todo?" pregunta Harold que recién está regresando con unas bayas que pudo encontrar en su playera que usa como bolsa de canguro.

"Aún no hay noticias de ese par de cabezas duras" le responde Courtney, "¿que tanto lograste encontrar?" pregunta para que el nerd muestre su colecta.

"No será una comida completa, pero tendremos algo con que llenarnos por ahora" afirma para que las otras dos chicas sonrían pero Lindsay parpadea al recordar algo.

"Oye Héctor, ¿dónde están Karen y Connor?" la rubia pregunta algo preocupada pero el nerd no se ve muy preocupado.

"Solo diré que no me quería meter en lo suyo" comenta de manera casual ante el parpadeo curioso de ambas chicas que luego se volvieron en sonrisas al saber que puede pasar entre ellos dos.

(Con Katie y Cody un poco más abajo)

"¿Cómo sigue todo en tu equipo?" no pudo evitar preguntar Katie mientras que ella y Cody seguían recogiendo bayas estando a espaldas del otro.

"Las cosas aún son tensas" Cody da un suspiro resignado al pensar en la situación de su equipo, siempre es un problema tras otro, pero al sacudir la cabeza un poco para voltear a mirarla "¿Entonces estás dentro?" pregunta para que la chica igual se dé la vuelta.

"¿Las cosas se pondrán más complicadas a partir de ahora no?" se pregunta a sí misma de forma resignada para luego dar su respuesta "Estoy dentro de la alianza" ya con eso el humor de Cody mejora al instante.

"Asombroso, créeme Kat, no te vas a arrepentir" el Geek le menciona animado mientras se acerca a ella.

"¿No tienes que avisarle a Gwen y a Naruto de esto?" Katie no pudo preguntar algo divertida pero el Geek lo desestima.

"Nah, creo que se van a alegrar de tener a otra compañera más" le avisa para alivio de la chica.

"Genial" si anima Katie.

"Si, genial" confirma Cody para que los dos se queden mirándose a los ojos unos momentos antes de empezar a acercar sus rostros de manera inconsciente, pero no pudieron llegar a más cuando se escuchó un gran chapuzón que los sacó de su transe, y se alejaron con un leve sonrojo.

"Um … supongo que ya nos estamos tardando" Katie trataba de dirigir la conversación a cualquier cosa.

"S-si, buen punto" Cody tartamudea un poco para que los dos recojan las bayas que tienen hasta el momento y se van en un silencio incómodo.

(Confesionario)

"¡¿En qué estaba pensando?!" Katie se regañaba a sí misma mientras tenía sus manos en la cara.

*Estática*

"Idiota" Cody solo se palmea la cara.

(Momentos antes)

Duncan estaba dando un silbido impresionado al ver la vista que él y Naruto tenían actualmente en un punto alto y estando al lado de una cascada "Viejo, ¿quién diría que está isla tiene una buena vista?" admite impresionado de lo que ve.

"¿Te volviste fan de la naturaleza?" Naruto le pregunta burlonamente.

"Tampoco lleguemos a tanto Bigotes" Duncan da un bufido mientras tratan de ubicarse.

"El campamento está en esa dirección" indica el japonés para que Duncan vea que tienen que ir al noreste para llegar.

"Podemos seguir el río, parece que nos guía para allá" continúa Naruto para que Duncan lo piense un momento, y la verdad no era mala idea.

"Bien, ¿pero como bajamos rápido?, no quiero estar muy atrás del otro grupo" pregunta Duncan solo para que los dos chicos miren abajo, o más bien, el río que está al fondo de la cascada.

"Bueno, supongo que hay que saltar como en el primer desa - ¡AAAAHH BASTARDO DE MIER-!" mencionaba Naruto tranquilamente hasta que Duncan lo empujó.

"Me avisas que tan segura es la ca - ¡AAAAHH HIJO DE PUTAAA!" pero el japonés reaccionó rápido y agarró al delincuente del brazo para llevárselo consigo, no fue hasta unos segundos después que se escuchó un gran chapuzón en el área seguido de los gritos sorprendidos y molestos de dos chicas a las cuales no les hizo mucha gracia que fueran empapadas.

(Bosque)

"Viejo, ¿dónde estamos?" Geoff pregunta confundido mientras que su grupo caminaba por una parte del bosque que no han visto antes.

"Les dije que no era buena idea seguir a un conejo" les recriminaba Heather pero una mirada de Eva la paró en seco.

"¿Ahora a dónde Conejito?" DJ le pregunta a su mascota para que está al reconocer el lugar se separa de su dueño para ir a un árbol, aunque no sin antes hacer la señal de que se queden a esperar unos minutos.

"Está bien, esto se está poniendo raro" murmura Bridgette al ver eso.

"¿Qué creen que esté sucediendo adentro chicos?" Owen pregunta para que todos se encogen de hombros.

"Si soy sincera, diría que DJ lo trajo a su hogar" responde Gwen para que Heather se palmera la cara.

"Entonces solo perdimos el tiempo" murmuraba decepcionada, iba a avanzar para ver otro lugar del bosque hasta que vieron a Conejito salir del lugar junto con una ardilla que les dió una mirada a cada uno y voltea para hacer su característico sonido a la mascota de DJ la cual confirma al asentir la cabeza, luego de hacer eso la ardilla saca de la nada un cuerno nórdico de su tamaño de la nada para confusión de los campistas.

"¿Qué va a …?" pero antes de que Owen acabe su pregunta, la ardilla tocó el cuerno que sonó increíblemente fuerte, tanto así que se tuvieron que cubrir los oídos.

"¡¿Qué demonios?!" se quejaba Gwen hasta que se empezaron a escuchar sonidos de motores aproximándose, no fue hasta unos segundos que llegó una banda de tres osos que andaban montados en cuatrimotos rodeando a los campistas, y antes de que se dieran cuenta, varios animales del bosque se reunieron para ver a la distancia en el suelo como lo es en caso de venados y zorros, o ven el show desde los árboles como lo hacen los pájaros, otras ardillas o conejos que llegaron.

Para rematar, la ardilla que había tocado el cuerno, ahora vestía como emperador romano encima de una rama alta pero lo suficientemente baja para que todos la vean, alza una pata para silenciar el bullicio hecho por los animales y explicar lo que sucede con sus típicos sonidos de su especie, una vez hecho eso, los osos se bajaron de las cuatrimotos para que unos mapaches se suban a ellas y las coloquen en una pequeña elevación que usan como podio.

"Uhh … ¿Conejito?" DJ pregunta nervioso a su mascota que acaba de regresar a ellos para que este señale a los osos, luego hace movimientos de kung fu, y luego señala a las cuatrimotos mientras hace saltitos como de festejo.

"Creo que nos dice que peleemos con los osos" Bridgette menciona con los ojos abiertos a más no poder al ver que el conejo asiente ante lo dicho por la surfista.

"¿Nos dan las cuatrimotos si ganamos?" pregunta Heather para que Conejito asienta nuevamente para agrado de la abeja reina, cosa que Gwen notó.

"Oh no, no vamos a pelear con unos osos por unas cuatrimotos" Gwen se negaba para voltearse e irse, pero un escuadrón de mapaches le impidieron el paso.

"Creo que no tenemos opción en esto" Bridgette voltea para ver qué un oso ya tiene puesto guantes de boxeo, otro tiene un peinado sumo y el último tiene una máscara de lucha libre de color morado con rojo.

"¿Son combates 1 contra 1?" una Eva resignada le pregunta a Conejito para que esté asienta con la cabeza "Bien, que dos más entren, quiero acabar con esto lo más rápido posible" indica la chica atleta para que todos se vean preocupados.

"Yo voy primero" anuncia Geoff para la sorpresa de todos, y alguien se lo hace resaltar.

"¡Estás loco!" Bridgette casi le grita en la oreja haciendo que el chico se mueva para no quedarse sordo "Esto no es un juego Geoff" la surfista le da una mirada que pide que ni se le ocurra, pero el chico solo le da una mirada relajada.

"Relájate Bridge, todo saldrá bien, además, si término apaleado Eva me ayudará a llegar al muelle, ¿no es así amiga?" el fiestero le pregunta a la chica atleta que le da una mirada plana.

"Solo no abuses de mi ayuda" le avisa para que el chico le dé un pulgar arriba y va al ring circular junto al oso con los guantes de boxeo, una vez que llegan al ring, la ardilla ordena que toquen un gong, pero antes de que Geoff se diera cuenta, recibió un gancho que lo dejó inconsciente al instante ante la mirada sorprendida de su grupo, menos Eva y Bridgette siendo que la primera se palmea la cara mientras que la otra va de inmediato para ayudarlo.

(Confesionario)

Se puede ver al oso que noqueó a Geoff golpeando el aire consecutivamente como forma de práctica mientras tiene en su cintura un cinturón de campeón nacional de boxeo.

(En la corriente del río)

"Sigan remando" ordena Courtney aún molesta a unos Naruto y Duncan que tienen marcas de manos en sus cachetes mientras reman con unas palas improvisadas sobre dos balsa que crearon para navegar corriente abajo siendo que Naruto, Katie, Cody y Harold van en una, y Duncan Courtney y Lindsay están en la otra.

"Si que enojamos a tu novia, viejo" Naruto le comenta al delincuente.

"Él/Ella no es mi novio/novia" responden al mismo tiempo para voltearse a ver y luego desviaron la mirada molestos.

"Y yo le voy a pedir matrimonio a la Zopenca" Naruto les responde sarcásticamente mientras rueda los ojos "Solo besense de una vez, la tensión se nota a continentes de distancia".

"Como si quisiera besar a esta patán" Courtney da un bufido, Katie iba a mencionar algo pero una mirada molesta de la chica de las reglas la calló.

"Dinos cómo realmente te sientes Princesa" Duncan le da una mirada plana mientras sigue remando.

"Uh chicos" comenzaba Harold al notar algo pero todos lo ignoraron.

"Pero harían una bonita pareja" Lindsay le menciona a Courtney.

"Este no es un cuento de hadas Lindsay" la chica de las reglas aclara su caso.

"Pero si se nota que te gusta" Cody le contradice para indignación de la chica.

"Chicos" Harold alzaba la voz pero aún no lo tomaban en cuenta.

"Además de que Duncan actúa mucho más amable cuando esta contigo" Katie señalaba al chico mientras argumentaba otro punto.

"Oye, ¿me estás diciendo blando?" el delincuente le reclama.

"¿Eso es en lo que te enfocas? ¿En tu imagen de chico malo?" Courtney le reclama con una mirada molesta y un tono tajante, al parecer esto llegó a molestarla un poco más de lo normal, pero trato de disimularlo lo mayor posible.

"Hasta yo sé que sientes algo por mi Princesa" Duncan se sincera ante la mirada incrédula de la chica.

"¿Y tú no sientes nada por ella?" Cody lanza la pregunta demoledora que deja callado al chico con los ojos abiertos y con todos mirándolo, Courtney era la más interesada en la respuesta aunque trató de disimular.

"¡Chicos!" Harold asusta a todos al gritar.

"¡¿Qué?!" Courtney le grita devuelta molesta de que le arruinaran la respuesta de Duncan.

Pero ignorando su grito molesto, el nerd apuntó al frente "¡Rápidos!" señala para que de un momento a otro el grupo se vio arrastrado a un viaje algo más 'turbulento'.

"¡Todos agárrense!" indica Naruto mientras todos gritan conmocionados mientras van a la derecha y a la izquierda constantemente, este constante movimiento causó que las dos balsas chocarán entre sí provocando que se separaran los dos grupos en una división de caminos.

Enfocándose con Duncan, Courtney y Lindsay, estos tres estaban en su camino que los acercaba poco a poco al bosque nuevamente, no fue hasta unos minutos después que llegaron a otra cascada de la que terminaron cayendo, no sin antes ver, debido a la altura, qué más al frente estaba la zona de cabañas.

(En el coliseo animal)

"¿Alguien puede recordarme por qué estoy haciendo esto?" Owen pregunta nervioso mientras ve al oso con peinado de sumo tomando su postura de combate en el ring que ahora tenía la forma de un lugar de combate sumo.

"Porque ganaríamos unas cuatrimotos que nos harían el camino más fácil" le responde Heather mientras trataba de empujarlo, énfasis en trataba, ya que lo único que hacía la abeja reina es cansarse.

"Vamos Owen, tú eres el más indicado para esto" le indica Gwen mientras señala al ring con ambos brazos.

"Pero …" trataba de reclamar pero Eva lo toma de la playera.

"Escucha amigo, gana este combate y te daré mi porción de los dulces por el resto de la semana" la chica atleta lo incentiva, y vaya que lo hizo ya que el grandote adquirió una mirada decidida, y antes de que alguien se diera cuenta, el chico ya andaba en el ring sin su playera enfrente del oso y haciendo la pose de combate de los sumos.

"Tráelo amigo, ¡hagamos esto!" el grandote exclama desafiante para luego dar un rugido de guerra mientras un solo de guitarra suena de fondo para darle más epicidad a su momento de valentía.

"¿Crees que esté bien?" Bridgette le pregunta a DJ quien estaba tratando a Geoff.

"¿Hablas de Geoff u Owen?" le pregunta el jamaiquino.

"Los dos" le responde la chica surfista para que ambos vean el ring una vez que el gong volvió a sonar.

Y con el sonido los dos oponentes fueron contra el otro para empujarse entre sí con sus manos y patas respectivamente estando bastante igualados para sorpresa del oso que tuvo que empujar al grandote de los lados para llevarlo más afuera del ring.

"¡Pies firmes Owen, no dejes que te saque del ring, y cuidado con las manos, en este deporte no se permiten agarres!" Eva toma el papel de coach para que el chico no llegue a perder tan rápido.

"¡Adelante Owen!" Gwen le da apoyo a su compañero de equipo, aunque si era honesta, jamás creyó que tendría asiento de primera fila para ver un combate sumo de esta manera.

Heather por su lado no decía nada, pero si te fijas bien, tenía una leve mirada temerosa al ver el combate sumo.

Por su lado Owen tomaba en cuenta las palabras de Eva y podía mantenerse un poco mejor, pero aún así estaba perdiendo rápido ya que estaba cada vez más cerca del límite del ring.

"¡Maniobra Owen, estás siendo predecible!" Eva le estaba indicando lo mejor que podía mientras veía con mayor enfoque, parece que la chica se metió de lleno en la situación actual.

"¡Vamos viejo!" DJ alienta a su compañero momentáneo mientras que Conejito está en otra rama haciendo una casa de apuestas con otros animales.

"¡Cuidado!" advierte Bridgette pero es demasiado tarde, solo pudo hacer una mueca cuando el oso le dio otro empujón a Owen que lo llevó al borde de la arena, un empujón más y pierde por estar fuera del ring.

"¡Actúa rápido Owen!" le indica Eva al ver cómo el oso da otra palmada, pero es capaz de esquivar a tiempo, pero al hacer eso, al chico se le viene una idea de que hacer para poder ganar.

El oso una vez que se posiciona de nuevo, da otra palmada para que el grandote vuelva a esquivar de nuevo y le da un empujón con todo lo que tiene para que de unos pasos al lado, pero antes de que el oso se prepare de nuevo, el gong suena para que la ardilla emperadora le de la victoria a Owen igualando el marcador para festejo del grupo de campistas mientras que Conejito recibe varias zanahorias que lleva en un saco consigo.

El oso al notar lo qué pasa solo baja su mirada para ver qué una pata suya está afuera del ring simbolizando su derrota y no pudo hacer más que solo aceptar su derrota e inclinarse ante Owen en señal de respeto e irse a su lado.

"¡WOOO - HOOO, SI, LO HICE!" Owen festeja con los brazos al aire mientras va con su grupo para darles un abrazo a los más cercanos que son Eva y Gwen que, aunque entienden la alegría del chico, no les agrada la idea de que las abrace sin playera y todo sudoroso.

Pero luego llega a sonar la canción de 'Eye of the Tiger' para que todos vean al tercer oso posando en uno de los postes del recientemente colocado ring de lucha libre, luego da un salto y hace el gesto de 'vengan a mí' con una sonrisa arrogante.

"Debo admitirlo, tiene estilo" DJ se queda asombrado ante el espectáculo con Owen estando de acuerdo.

"A un lado gente" Eva se sube a la espalda de Owen para dar un salto al ring aterrizando de la misma forma de Iron Man y levantarse para adquirir un estilo de kick boxing con una sonrisa desafiante que es devuelta por el oso al ver un desafío.

El gong no tardó en sonar y los dos fueron entre sí intentando derribar al otro de inmediato.

(En una playa de la isla)

"¿Dónde estamos?" se preguntaba Harold mientras veía a su alrededor.

"Mejor posicionados" Naruto responde de inmediato de manera alegre.

"¿Qué?" preguntó Katie al ver la alegría del japonés.

"Estamos en una playa, solo hay que rodear la isla para llegar al muelle, y miren, allá está el risco" el chico apunta al lugar indicado para que vean que a pesar de no estar cerca, es una referencia para ubicarse.

"Te das cuenta que tardaremos quién sabe cuánto tiempo para rodear la isla" Cody le indica con una ceja alzada.

"Y que es posible que tomemos el camino más largo" Harold añade lo suyo haciendo que Naruto piense un momento, ve a su alrededor y ve a los tiburones del primer desafío nadando a una distancia considerablemente cerca de ellos pero no lo suficiente para ser un peligro.

"Creo que tengo una idea, recuperemos la balsa y recojamos ramas gruesas y lianas" los otros tres no pudieron evitar tragar un poco al ver la sonrisa de Naruto.

(Bosque cerca del Salón principal)

"¿Cuántos creen que ya estén en el muelle?" Lindsay pregunta a sus dos compañeros mientras van camino al Muelle de la Vergüenza a toda velocidad.

"No lo sé, no quiero pensar en ello" Courtney le responde mientras siguen su camino.

"Dejen la conversación para después, solo lleguemos al muelle" Duncan les indica pero un sonido de explosión hizo que se voltearan para ver una sección del bosque, y de hecho no paraban ya que se escucharon otros después.

"Ni siquiera me voy a molestar, solo avancen" ya con lo que dijo Courtney, los tres seguían su sonido.

(Momentos antes)

"Viejo, ¿qué pasó?" fue lo que primero que menciona Geoff al recobrar la consciencia, pero se sorprende al escuchar a todos el coliseo animal animados ante la el espectáculo que daban Eva y el oso siendo que el animal desequilibra a la chica con un codazo en la panza para que se incline, cosa que aprovechó para subirse al poste y lanzarse sobre su espalda, pero sorprendentemente la atleta soportó el peso y salto para atrás para que ambos cayeran en la espalda del oso, aprovechando la oportunidad para recuperar el aire, la chica actúa rápido para intentar hacer una llave.

Viendo la situación, el chico fiestero se levantó y se acercó a Bridgette y DJ que estaban cerca.

"Hola amigos, ¿qué sucede?" pregunta el chico para sorpresa de los dos al verlo despierto.

"Oye viejo, ¿estás bien?" el jamaiquino le pregunta algo preocupado.

"Relájate viejo, solo fue un rasguño" Geoff trata de calmar las cosas pero recibió una cachetada de Bridgette que sorprendió a los dos, incluso DJ hizo una mueca al ver el acto, eso tuvo que doler.

"Solo espero que hayas aprendido la lección de no ser tan irresponsable" la chica surfista de forma tajante.

"Vamos Bridge, solo fue un combate amistoso, no había peligro real" trataba de defenderse el chico fiestero pero la chica solo se cruza de brazos y le da la espalda.

" … " ahora la chica le da la ley de hielo.

No fue hasta que DJ se acercó y le murmuró algo que entendió que le preocupaba a su amiga y no pudo evitar una mueca, tiene que pensar mejor en las cosas.

"Perdón por preocuparte Bridge, prometo pensar las cosas con más calma" se disculpa Geoff de manera genuina, cosa que funcionó ya que la chica ya lo voltea a ver.

"¿Lo prometes?" pregunta la chica para confirmar, y antes de que Geoff lo hiciera, pensó un poco más y vio que le costaría hacerlo.

"Prometo hacer lo posible" admite para la sonrisa de su amiga, al menos era lo suficientemente consciente para saber que sería un trabajo en proceso.

(Confesionario)

"Geoff es una buena persona, amigable, divertido, no lo voy a negar, pero hay veces en las que su ánimo y curiosidad lo llevan a hacer cosas bastante peligrosas" Bridgette le dice a la audiencia.

*Estática*

"¿Voy a tener que ayudarlo en todo momento no es así?" se pregunta DJ para pensar cómo ayudar a su amigo fiestero.

(Coliseo animal)

Volviendo con el combate, parece que Eva por fin logró aplicarle al oso una llave y luego de unos pesados segundos, por fin el animal cayó derrotado dando por ganadores a los campistas con una puntuación de 2 a 1.

Y como señal de la victoria, la ardilla emperadora dio la indicación para que los mapaches les dieran las tres cuatrimotos.

"¡Muy bien chicos, no podemos perder más tiempo Eva indica mientras se sube como conductora con Gwen detrás, en otra DJ toma el volante con Owen y Heather que tuvo que subir a sus hombros por el poco espacio y Bridgette que tomó el lugar para conducir con Geoff atrás de ella.

"Muy bien conejo, ¿cuál es el camino más corto al campamento?" Heather le pregunta a Conejito que está sobre la cabeza de DJ, el animal solo indica en una dirección en específico, ya con eso DJ prende motores para ir a ese lugar con los otros dos siguiendolos lo más rápido y seguro posible.

"¿Cuánto creen que falte para llegar?" Gwen pregunta mientras todos siguen el camino.

Ante eso Eva le responde "Solo espero que no mucho, los combates tomaron tiempo, pero al menos tenemos un camino seguro" le responde para la preocupación de Gwen, ¿eso contaba como ley de Murphy?

Sus preocupaciones fueron respondidas poco después de llegar a cierta área en específico.

"Oigan, ¿este no es el campo en el que tuvimos el desafío de venados?" DJ pregunta para tensión del grupo.

"Oh viejo" murmuraba Geoff preocupado al saber lo que eso significa, cosa que se confirma cuando justo al avanzar el suelo explota con una bomba subterránea de miel pegajosa que Bridgette apenas pudo recuperar el equilibrio.

"¡Todos deprisa!" instruye Heather para que aumenten la velocidad, cosa que funciona un poco ya que pudieron escapar de varias explosiones de minas subterraneas, pero al romper una liana provocaron que de alguna manera salieran disparados varios globos de agua y miel del tamaño de balones de basketball directo a ellos, y para rematar, tres colmenas de abejas fueron lanzadas cerca de ellos solo para que una abejas furiosas vayan a ellos.

"¡OH NO, NO DE NUEVO!" Owen no quiere pasar por los piquetes de abejas, cosa compartida con Gwen y Heather.

"¡A toda velocidad DJ!" ordena una gótica asustada para que todos escapen de su curiosa situación.

(Confesionario)

"Olvida los golpes, voy a tener que hacerle algo peor a Naruto" aclara una Eva con miel y piquetes en varias partes de su cuerpo.

(Playa)

Los tiburones estaban nadando tranquilamente, eso fue hasta que un olor a pescado asado atrajo su atención siendo que al enfocar un poco el olfato voltearon a ver a Naruto con dos lianas que amarran grupos de 6 pescados.

"Hola chicos, ¿tienen hambre?" pregunta el chico tranquilamente pero sonríe internamente al ver a los tiburones babear un poco, "Pues vengan por ellos" les desafía para ir corriendo en la orilla, cosa que los tiburones no tardaron en notar y lo siguen para comer.

"Todos prepárense" indica Harold a Katie y Cody preparan unas sogas gruesas de liana, poco después Naruto se está acercando con los pescados arriba a más no poder, cosa que incentivo a los tiburones a saltar cuando vieron indicado, aunque lo que no notaron es que el japonés llegó a tiempo a la balsa y los tiburones no solo no pudieron tener los pescados, sino que también quedaron amarrados por las sogas.

"Muy bien chicos, vamos al muelle" anuncia el chico mientras que intercambia lugares rápidos con Katie para que enganche los pescados a unas cañas que puso en frente de los tiburones que intentaron comerlos pero no podían por la distancia.

"¡No suelten las sogas!" advierte Cody mientras que Naruto, Harold y él mismo agarran las sogas lo mejor posible mientras Katie toma las cañas como timón.

"¡Naruto, estás loco!" admite Katie por lo que acaban de hacer, jamás pensó que estaría involucrada en algo así en su vida.

"Oye, eso ofende, para situaciones desesperadas hay que tomar medidas desesperadas" se defiende el chico mientras iban camino al muelle por medio de balsa con motor de tiburón a toda velocidad.

(Muelle de la vergüenza)

"¿Y cuánto tiempo más crees que van a tardar?" un Chris le pregunta al Chef mientras jugaban cartas en una mesa de madera con dos sillas del mismo material en el muelle, los dos estaban entre el Bote de los Perdedores y el letrero del campamento Wawanakwa.

"¿No puedes usar un televisor para ver dónde están?" le pregunta el cocinero mientras toma una botana.

"No, el desafío de la mina tomó mucho del presupuesto, tampoco puedo tener reembolso de la próxima recompensa de los campistas, y no quiero gastar el dinero de mis comodidades" aclara decepcionado el anfitrión pero luego recuerda algo.

"Oye viejo, ¿podrías cubrirme en el próximo episodio?, voy estar ocupado con algunas juntas en los próximos días" Chris pide el favor para leve sorpresa del Chef pero aún así pone una cara sería.

"¿Y qué hay para mí?" le pregunta solo para que Chris se encoja de hombros para nada preocupado.

"Un aumento y podrás desquitarte un poco con los campistas por dejar tu comida a medio comer" le responde sin problemas para que el Chef tenga una sonrisa cruel, va a disfrutar mucho el próximo episodio.

"Tenemos un trato niño bonito" el cocinero le extiende la mano para que el anfitrión se la estrechara justo antes de escuchar un gritó.

"¡El muelle!" grita una Lindsay aliviada y cansada de tanto correr al estar cerca de llegar, y no fue hasta unos minutos después que los tres llegaron completamente agotados.

"Bien hecho campistas, son los primeros en llegar" les indica el anfitrión para su completa felicidad.

(Confesionario)

Lindsay estaba chillando alegremente "¡No puedo creer que sea la primera de mi equipo en llegar, Heather estará tan orgullosa!" la chica sin duda estaba eufórica.

(Muelle de la Vergüenza)

"¿En serio nadie más ha llegado?" Courtney pregunta incrédula, no es que no le agrade la idea de llegar primera, pero pensó que otros ya habrían llegado.

"No, ya me estaba aburriendo" admite el anfitrión mientras Lindsay mira algo que llamó su atención a la distancia.

"Oigan, ¿qué es eso?" pregunta para que todos vean un punto en el mar.

"Binoculares" Chris pide para que el Chefs le diera unos. Ya con ellos el anfitrión ve que es lo que hay "Veamos que ¡Whoa, eso es asombroso amigo!" Chris está impresionado por lo que está viendo.

"¿Qué?" Duncan le cuestiona, pero Chris solo le da sus binoculares para que lo vea por sí mismo, y al hacerlo no pudo evitar silbar impresionado ya que Naruto, Katie, Harold y Cody van camino a ellos con los tiburones.

"¿Qué están viendo?" cuestiona Courtney confundida pero un sonido de motor hizo que los que estén en el muelle voltearan a ver que del bosque salen el otro grupo de campistas que están bañados de miel y con alguno piquetes de abeja, a pesar de eso, se están acercando a toda velocidad.

"Uy, parece que vamos a tener un final cerrado, abran los ojos gente" Chris avisa para que vean quién llegará al final.

(En el terreno)

"¡Vamos a llegar!" celebra Owen pero Heather tiene algo más que decir.

"¡El otro grupo está llegando, será mejor que pises el acelerador DJ, AHORA!" ordena Heather para preocupación del jamaiquino, puede que se llegue a descontrolar la cosa por no medir bien la velocidad.

"Pero …" iba a protestar pero la abeja reina no tendría nada de aquello.

"¡AHORA!" ordena de forma tajante y siguen lo indicado.

(Confesionario)

"No voy a llegar última" aclara Hearher "Y aunque perdamos a alguien más de nuestro equipo, eso me dará más oportunidad de tomar control de lo poco que queda" planifica que es lo que va a hacer.

(Mar)

"El otro grupo está llegando" advierte Harold para preocupación del suyo.

"Oh no, no me arriesgue a ser plato de tiburón para irme a casa" Naruto no se da por vencido solo para que, ya estaban llegando, los tiburones en un impulso lograron obtener los pescados y frenaron por completo, cosa que provocó que la balsa se destruyera y que los cuatro campistas salieran volando directo al Muelle de la Vergüenza.

(Muelle de la vergüenza)

"Creo que vamos a tener que revisar las cámaras" Chris piensa en voz alta solo para que la cámara se frene unos momentos mostrando al grupo de Eva a punto de pisar el muelle, por otro ángulo se muestra al grupo de Naruto apunto de aterrizar en el muelle, y por último la mirada expectante de los que ya estaban esperando, ahora la cámara cambia a la playa para que luego se escuchen sonidos de choque contra la madera y chapuzones el agua.

"Muy bien, se acabó el desafío" anuncia Chris, pero una pregunta está latente en el grupo.

"Espera un momento, ¿quién llegó al final?" pregunta Gwen que acaba de salir del agua debido a que no pudieron frenar las cuatrimotos a tiempo.

"No lo sé, pero gracias a eso tengo que gastar algo más de dinero de lo que tenía planeado" Chris se quejaba con una cara molesta para que unos pasantes le trajeran dos televisores con varias extensiones y una tablet con lo grabado en estos últimos momentos.

Por un lado se puede ver que DJ, Owen, Heather, Eva y Gwen llegaron sin ningún problema, esto tranquilizó a los que llegaron, pero Bridgette, Cody, Geoff, Harold, Naruto, Katie eran un caso aparte.

"Muy bien, con ustedes seis será mejor usar algo de cámara lenta" les indica el anfitrión para ver lo que ocurre. Luego de aplicar la cámara lenta en ambas pantallas, se puede ver que Harold es el próximo en llegar al chocar de cara contra el muelle para alivio del nerd, pero aun así le dio una mala mirada a los demás al escuchar como tosían para disimular la risa al ver como llegó.

Siguiendo con la grabación, Naruto es el siguiente en tocar el muelle al aterrizar sobre su trasero, en la otra pantalla se puede ver que muy poco después Bridgette cruza a tiempo junto con Geoff que estira el brazo para que también cuente cómo a salvo dejando a Cody y a Katie jadeando preocupados y algo tristes al ver que uno de ellos dos se tiene que ir.

"Viejo, eso es duro" Geoff murmura por lo bajo mientras que Bridgette mira a los dos con algo de lástima.

"Muy bien, y la siguiente persona en irse a casa es …" anuncia Chris para que el video continúe mostrando cuadro por cuadro hasta que un brazo toque primero el muelle, se acabó el desafío.

(Muelle de la Vergüenza - atardecer)

"¿Cómo crees que estén esos dos?" Gwen le pregunta a Naruto mientras ven a Katie y a Cody sentados en el muelle a la distancia, los dos acordaron en darles espacio mientras ven el atardecer a la distancia.

"Ni idea, estaba metido en otras cosas, y la verdad no quería molestarlo con eso" le responde el chico para que su amiga gótica de un suspiro resignado, el japonés obviamente se refería a pelearse constantemente con Heather.

"Sabes, solo podrías ignorarla, me ha servido siempre" le aconseja Gwen.

"Va a ser difícil" trataba de excusarse pero la chica le da un leve sape.

"¿Entonces solo deberé regañarlos a cada rato o que?, sabes que estamos en desventaja ante el otro equipo" Gwen le regaña levemente para la vergüenza del chico.

"Está bien, tú ganas" Naruto acepta la derrota ante la sonrisa victoriosa de Gwen, pero queriendo cambiar de tema, el chico quiere saber de algo "Oye, ¿es cierto que lucharon en un coliseo en el bosque?" el chico pregunta curioso solo para que Gwen tenga una mirada difícil de descifrar.

"Solo diré que mi vida se ha vuelto muy extraña desde que llegué a esta isla" la chica admite "¿Cómo lo supiste?" pregunta ante la mirada divertida del chico.

"Owen" fue lo único que respondió, pero la tranquilidad de esos dos se interrumpió cuando una liana lo ató para luego ser jalado al suelo.

"¿Pero qué?" se preguntaba el japonés para que una voz le erizo la piel.

"Oye Naruto, se me ocurrió una nueva forma de entrenar, y espero que no te moleste que invitara a unos nuevos amigos al club" Eva sale de manera sorpresiva junto a los osos del coliseo.

"Hola Eva, ¿de qué clase de entrenamiento estamos hablando?" pregunta el chico empezando a sudar a balas, no era tonto, vió el estado en el que llego el otro grupo, sin dudas se toparon con sus bromas.

"No quisiera arruinar la sorpresa" menciona con una sonrisa que lo hizo palidecer y se volteara a Gwen.

"¡Sálvame Gwen, no me dejes con ella!" el chico trataba de salvarse pero su amiga tenía otros planes.

"Conoces la regla no escrita, no molestes a Eva" le responde a su amigo que fue restringido por los osos y luego voltea a ver a la chica atleta "Sin ofender" le indica la gótica.

"No te culpo" Eva acepta que tiene problemas de ira, pero ha hecho un buen progreso, ya sin más se lleva al chico que básicamente está rogando por su vida.

(Con Cody y Katie)

"Sabes, esta no tiene que ser la última vez que nos vemos" hablaba el Geek a su amiga que sin duda se ve triste.

"Lo sé, pero aun así no es agradable que nos separen así" le aclara Katie a su lado.

"Supongo que solo no queríamos que este momento pasará" murmuraba Cody para que los dos se tapen las orejas cuando el Chef tocara el claxon del bote de los perdedores.

"Muy bien gusano, ya es hora de partir, toma tu equipaje y sube antes de que te haga nadar a casa" el cocinero le ordena al Geek.

"¡Oh vamos viejo, ¿no tienes tacto?!" se quejaba el chico pero un gruñido fue todo lo que necesito para que Cody subiera su equipaje y se sentará en el bote.

"Supongo que este es el ad … no esto es un hasta luego" se despide Katie con una leve sonrisa.

"Te apoyaré desde casa Kat, buena suerte" se despide Cody pero recuerda algo rápido "Oye, se que es algo apurado pero … puede que … luego del programa … ¿quisieras ir conmigo a algún lado?, no un picnic como tal sino que …" trataba de explicarse el chico pero un beso en la mejilla lo paró en seco.

"Me encantaría" le responde levemente sonrojada.

"Genial" murmura el chico en un transe pero ella lo escuchó.

"Genial" responde igualmente, pero luego el Chef prende el motor a toda potencia y el chico se tuvo que agarrar para no caerse del bote, no iba a arriesgarse a que lo obligaran a nadar a casa.

"Supongo que tengo que ser más decidida si quiero ganar" habla para sí misma para luego ver a Gwen a la distancia, "Y creo que se donde empezar" se aclara para ir a hablar con ella de la alianza, todo esto ante la mirada de Chris que veía todo desde la zona de fogata.

"Vaya, las sorpresas no dejan de aparecer, eso es seguro" el anfitrión se ríe entre dientes al ver lo que acaba de pasar y luego voltea a la cámara "Varias cosas están por ocurrir gente, los campistas se están dando cuenta que estamos llegando a una etapa nueva de la competencia y están tomando bandos, ¿qué es lo que sucederá más adelante?, ¿Heather podrá recuperar la ventaja de números?, ¿Geoff aprenderá a no meter la pata con Bridgette? descúbranlo aquí mismo en la ¡ISLA … DEL … DRAMA!"

Fin del cap

Campistas:

Topos gritones: Gwen, Heather, Lindsay, Naruto, Owen.

Bagres asesinos: Bridgette, Courtney, DJ, Duncan, Eva, Geoff, Harold, Katie.

Eliminados: Justin, Noah, Sadie, Trent, Tyler, Izzy, Leshawna, Beth, Cody.

Amigos, este cap fue complicado a más no poder, ahora creo que ya tengo idea de que va pasar, solo espero que mis tiempos mejoren, no quiero actualizar cada década pero bueno, solo les quiero decir que agradezco el apoyo que le han dado a esta historia, tanto a los lectores hispanohablantes como a los angloparlantes, en serio jamás creí que esta historia fuera agarrando popularidad de poco a poco hasta algunos me recomendaron algunas ideas por PM que la verdad agradezco ya que me ayudan a darle este giro fresco a la historia, en serio, gracias.

Ahora sí se despide el lector ya no tan lector.

Estaré atento a los comentarios aceptando críticas constructivas e ideas interesantes.

Hasta la próxima.