Nuevo capítulo mi gente, y he de admitir que este fue el más complicado y el más atrevido que he realizado de todos los publicados hasta ahora, no bromeo, a partir de aquí ya estoy metiendo cosas originales de mi parte, y me refiero al trasfondo de personajes, tal vez no lo sepan, pero estoy constantemente investigando cada mínimo detalle que pueda sobre todos los personajes de Drama Total para hacerlos lo más fiel a sus contrapartes canónicas, pero en esta ocasión fue crear algo para justificar el comportamiento, en serio agradecería que me dejen sus comentarios para ver que opinan, así que sin más molestias, los dejo con el cap.

"Hablar" personaje hablando

"[Idioma] Hablar" personaje hablando en otro idioma

'Hablar' personaje pensando

(Cambio de escenario o lugar)

TDI. Capítulo 13: ¡Sí señor Master Chef!

(Muelle de la vergüenza)

Curiosamente, ahora tenemos al Chef en medio del muelle con unas tarjetas de lo que tiene que decir en sus manos, al parecer Chris no tenía tiempo ni para estar ahí "La última vez en la Isla del Drama" podemos ver ahora a los dos grupos de campistas tomando sus respectivos caminos para llegar lo más rápido posible al muelle "Los gusanos por fin decidieron hacer algo productivo en sus vidas al correr, remar, escalar e incluso combatir para no quedar últimos y ser sacados de aquí" menciona mientras las distintas imágenes de los eventos continúan.

Ahora podemos ver a todos cuestionando a Duncan y luego cambiar al casi beso entre Katie y Cody "Otras cosas también están sucediendo como los romances de los gusanos en negación y lo más miedosos que al menos están progresando con lo suyo" pasamos con Bridgette que le da la espalda a Geoff y le da la ley de hielo "Por otro lado, el gusano fiestero tiene que bajar su cabeza de las nubes o no logrará ni siquiera tener un beso en la mejilla"

La cámara cambia para mostrar a Katie y Cody despidiéndose en el muelle "Al final, los gusanos miedosos pasaron a ser los gusanos separados cuando uno de ellos fue eliminado por llegar último, hasta nunca soldado" el bote de los perdedores avanza a toda potencia con Cody agarrándose como puede.

Finalmente volvemos con Chef en el muelle que de alguna manera ahora está vestido con su antigua ropa militar "Ahora tengo que lidiar con 13 mocosos frágiles y escuálidos que ni siquiera pueden comer sin quejarse una sola vez" el Chef gruñe ante el recordatorio pero ese ánimo se eleva al tener una sonrisa cruel "Pero eso va a cambiar el día de hoy, van a sudar, llorar y posiblemente vomitar, no se pierdan el cómo rectifico a estos mocosos de cristal aquí mismo en la ¡ISLA … DEL … DRAMA!" termina el cocinero para tener el zoom de siempre de la isla.

(Opening, si se tiene curiosidad ver el cap Campistas no tan felices - parte 1)

(Cabaña de los Bagres)

"... y luego le dije al tipo 'Pagarás por tu pecado maldito bastardo' antes de balacearlo con mi cañón de balones" Naruto termina de relatarle a Geoff y Duncan que estaban viendo el libro de recuerdos bromistas del Japonés con bastante gracia, y no pudieron evitar reírse al ver la foto donde se puede ver a un chico con ropa rasgada y algunos arañazos, obra de Kurama, sus calzones estirados a más no poder al punto que alcanzó su cabeza usándolo como gorro debido a ser víctima de un calzón chino atómico mientras es golpeado con balones mientras que en la foto de al lado se ve a un Naruto satisfecho dándole mantenimiento a la arma que mencionaba, demostrando que no estaba mintiendo en cuanto a tener algo así.

"V-v-viejo, eso es asombroso" Geoff trataba de recobrar el control de sí mismo mientras se limpia una lágrima de su ojo, sin dudas va a escuchar más historias de las bromas de este chico.

"¿Y de donde sacaste el arma Bigotes?" pregunta Duncan curioso e interesado, ya se inspiró para un nuevo mundo de bromas que puede realizar.

"La fabriqué yo mismo Duncan" admite el chico con mucho orgullo ante el chico que le da una sonrisa cómplice mientras coloca una mano en su hombro.

"Tu y yo tenemos mucho de qué hablar Bigotes" aclara el delincuente, parece que encontró a alguien bastante similar a él en algunos aspectos.

"¿No crees que te pasaste un poco Naruto?" le pregunta DJ que está jugando cartas con Owen unos escalones arriba de ellos.

"Nop, nadie se mete con mi ramen DJ, nadie" el japonés finaliza en un tono tajante, cosa en la que Owen le da la razón.

"De acuerdo, la comida es sagrada y nadie se mete con ella" el grandote se cruza los brazos y le da a Naruto una mirada orgullosa por lo que hizo para defender su comida favorita.

Hablando de comida, parece que alguien viene a comentar sobre algo relacionado a ello "¡Oigan!, ¡¿quién hizo sandwiches con mis calzones?!" Harold sale un momento de la cabaña para reclamarles por la broma siendo prueba de ello un sándwich de calzones y miel, cabe decir que los demás se rieron al ver eso.

"Con que para eso querías mi miel" Naruto señala a un Duncan sonriente, cosa que Harold capta de inmediato.

"Ya deje de tirar mi ropa sucia por todas partes Duncan, ¿qué te pasa?" el nerd le reclama.

"Lo lamento viejo, es que eres un blanco tan fácil" se 'justifica' el delincuente, cosa que no le agrado a Harold que tiró el sándwich afuera de la cabaña por la frustración, aunque por eso casi le da a Courtney que pasaba cerca y la chica no pudo hacer una mueca de asco al ver qué era lo que tenía cerca.

"¡Eewww!" Courtney voltea para fulminar al nerd con la mirada "¡Harold, eres asqueroso!" le reclama la chica que se aleja molesta de ahí.

"¡Espera, no fui yo!" Harold se defiende como puede pero no funcionó, lo último que pudo hacer fue fulminar a Duncan "¡Idiota!" le reclama para azotar la puerta.

"Cómo dije, demasiado fácil" Duncan se ríe entre dientes hasta que todos escucharon sorpresivamente al Chef por los altavoces.

"¡Escuchen gusanos!" vaya, parece que el Chef suena como todo un sargento "¡Quiero que todos los campistas se reporten en el Muelle de la Vergüenza a las 0900 horas!"

Los chicos no pudieron evitar mirarse entre si, confundidos al no captar la última parte de la orden, pero al menos el Chef los saco de dudas "¡Eso significa ahora soldados, AHORA!" el rugido del ex militar hace que todos corran directo al muelle.

(Muelle de la Vergüenza)

"¡Todos tomen formación!" el Chef ordena a todos para que obedezcan al instante, lástima que la formación deja mucho que desear en su punto de vista "¿A eso le llaman una formación?" Chef pregunta mientras camina frente a ellos con un puntero de escuela de madera en la mano para corregirlos al golpearlos con el, "Pies juntos, brazos abajo, mirada al frente, cabeza firme" el cocinero va corrigiendo a todos siendo Harold quien se llevó la mayor cantidad de golpes al seguir cometiendo errores en su formación.

"Este día será divertido" Gwen le susurra sarcásticamente a Naruto que está a su lado.

"¡¿DIJISTE ALGO SOLDADO?!" el Chef le ruge en la cara con el megáfono.

"N-nada" la chica tartamudea completamente intimidada por el cocinero.

"Y seguirás diciendo nada hasta que yo te diga que puedas decir algo" el cocinero sentencia para caminar al centro y ver a todos los campistas restantes "El desafío de hoy no será fácil, es más, no espero que ninguno de ustedes regrese con vida" el Chef anuncia para intimidarlos.

Owen en su caso solo ríe entre dientes por eso, lástima que eso le ganó un golpe del puntero en el trasero "¡Ahh, eso duele!" el cocinero solo lo ignora para tomar su megáfono.

"Las instrucciones son simples, la última persona en mantenerse en mi campamento le da la victoria a su equipo" el ex militar anuncia.

"Um … ¿qué le pasó a Chris?" Heather pregunta pero Chef la ignora.

"Regla número 1, todos ustedes se van a dirigir a mi como Master Chef, ¿entendido?" cuestiona el cocinero.

(Confesionario)

"¿Eso cuenta como violación a los derechos de autor?" DJ pregunta confundido.

(Muelle de la Vergüenza)

"Entendido Master Chef" los campistas responden al unísono.

"Ustedes van a dormir cuando yo les diga, y solo comerán cuando les diga que coman" Chef para un momento para mirar a los campistas con una mirada que los rete a cuestionarle "¿Está claro?" cuestiona nuevamente.

"¡Si señor Master Chef!" los campistas está vez sonaron como nuevos cadetes, para la satisfacción del cocinero.

"Regla número 2, para salir del campamento hay dos formas, si quieren tirar la toalla solo caminen al final de este muelle y toquen la campana" Chef señala a la mencionada campana para que los campistas la miren.

"Y la otra forma es que los retire yo mismo del escuadrón al ver que ya no pueden ni mover un mísero músculo de sus cuerpos, y aunque sean dados de baja, van a ser reasignados a otra área, y créanme, no querrán ser reasignados" indica el ex militar.

"Eso me lleva a la regla número 3, vamos a tener una baja antes de que acabe el día de hoy, y créanme, no vamos a parar hasta que tengamos esa baja" el cocinero les da una sonrisa que hace que los más débiles físicamente tengan un escalofrío en sus espaldas "Ahora quiero sus traseros en la playa reclutas, ¡ahora, ahora, ahora!"

(Confesionario)

"Esta bien, a quien se le haya ocurrido dejar a cargo al cocinero psicópata tengo que decirle que … estoy impresionada" Gwen admite honestamente.

(Playa)

"Escuchen gusanos" el Chef capta la atención y señala dos canoas con los respectivos colores de sus banderas "Cada equipo tomara una canoa y la mantendrán sobre sus cabezas. Si los veo con sus manos sin mantener la canoa serán echados del escuadrón de inmediato" luego los fulmina con la mirada "Y no van a comer hasta que tengamos a nuestra baja".

"¿Qué?" Owen pregunta preocupado, pero el Chef le ruge en la cara con su megáfono.

"¡SUBAN SUS CANOAS!" el ex militar les ordena para que los equipos lo hagan de inmediato.

"Saben esto no es tan malo" Owen quien estaba hasta el frente se relaja un poco al no ver el problema pero Naruto y Eva tenían muecas al saber lo problemático que esto se pondrá mientras más pasen las horas.

(Confesionario)

"Esto se pondrá feo" Eva comenta resignada, pero Naruto que está a su lado le da una mirada plana.

"Tu lo tendrás más fácil, yo voy a sufrir al tener menos integrantes en mi equipo" el japonés le reclama a su amiga y compañera de entrenamiento aún con su mirada plana.

(Un tiempo después)

"Ahh, mis brazos arden" el grandote se queja al sentir el estrés en el que su no solo sus brazos, sino que al que todo su cuerpo fue sometido al tener que estar en una posición fija todo esté tiempo.

"¿Qué sucede bebés? ¿Ya se rinden? Solo han pasado tres horas" el Chef se burla al haber colocado una tabla gruesa entre ambas canoas para sentarse y darles más peso con el cual trabajar, luego el cocinero mira su reloj "Oh, al parecer ninguno de ustedes tenía hambre, ya pasamos la hora del desayuno" el estómago de Owen no pudo evitar pedir comida al escuchar eso.

"Ni siquiera lo pienses Owen" Gwen le advierte al grandote, ya no pueden perder más desafíos, casi están en un punto de no retorno.

Mientras todo esto pasa, nadie se da cuenta como Geoff usando una caña de pescar que quien sabe de dónde la sacó, engancha los calzones de Harold ante la mirada divertida de Duncan.

"Hora de enganchar al pez" murmuraba el delincuente para que el fiestero jale los calzones al punto en el que se terminaron rompiendo.

"¡Ay!" Harold grita por el dolor para luego voltear a ver a Geoff y Duncan que intentan aguantar la risa "Idiotas" los maldice, pero tuvo que reaccionar rápido para colocarse en posición nuevamente justo antes de que el Chef lo atrapara.

"¿Algún problema recluta?" el ex militar le pregunta autoritariamente para el nerviosismo del nerd.

"N-no" se defiende intimidado por la mirada del cocinero y molesto con sus compañeros de equipo.

(Noche)

En estos momentos los campistas estaban escuchando una de las historias del Chef cuando estaba en el ejército enfrente de una fogata que el ex militar encendió.

"... veinticinco de nosotros entró a la jungla esa noche" narraba mientras veía fijamente la fogata "Sólo cinco de nosotros logramos regresar".

Puede que los demás no lo noten debido a que tiene puestas sus gafas de aviador, pero sus ojos reflejaban una mezcla de tristeza, arrepentimiento, impotencia y algo de aceptación a lo que ocurrió hace años, aunque Eva logró notar su estado emocional debido a sus leves movimientos corporales, una vida dedicada al deporte le enseñaron leer a las personas por medio del lenguaje corporal, Naruto también lo hubiera notado, si no fuera porque en estos momentos está batallando para que el resto de su equipo tengan una menor carga para mantener la canoa arriba si es que sus brazos temblorosos son indicación de algo.

"¿En qué guerra estuviste?" Gwen pregunta no totalmente convencida de los relatos del cocinero, cosa que lo hizo enfadar al ver la falta de interés y respeto a lo que contaba.

"Permiso para hablar, señor" Eva solicita.

"Permitido" autoriza el cocinero.

"No te recomiendo desestimar algo como la guerra Gwen" la chica atleta le aconseja a la gótica en su tono tajante de siempre.

"Bien dicho recluta" Chef agradece que al menos hay personas con sentido común aquí y le dirige una mala mirada a Gwen "En cuanto a ti, ¿acaso te ordené que hablarás?" le recrimina molesto.

"Tampoco le ordenaste a Eva que hablara" se defiende la chica gótica.

"Porque ella solicitó permiso" le explica como si fuera lo más común del mundo "Un buen soldado siempre pide permiso".

Esto hizo que la chica rodara los ojos "Como sea" responde para murmurar algo que solo su equipo escuchó "El nunca estuvo en una guerra".

"Chicos" Lindsay por su lado bajó los brazos para horror de su equipo "Ya no puedo más, perdónenme" se disculpaba avergonzada la chica al ser la primera en irse, y peor al dejar a su equipo en tales condiciones donde el trabajo en equipo era más que necesario.

"Oh, rayos" maldecía Naruto preocupado, ¿cómo demonios van a ganar cuando el otro equipo son el doble de ellos.

"Ya ni siento los brazos" la chica hablaba cansada mientras llegaba al lado de la campana, ya ni siquiera se molestó en usar los brazos, solo movió la cabeza lo suficiente para hacer que la campana suene, cosa que causó alivio a todos los demás que hicieron las canoas a un lado.

"Escucha" de manera sorprendente el Chef le coloca una mano en el hombro y la mira de forma empática "No tienes que avergonzarte" esto ya fue más raro, ¿el cocinero psicópata está consolando a Lindsay?, pero eso se acabó cuando le rugió en la cara con el megáfono "¡A EXCEPCIÓN DE QUE FUISTE LA PEQUEÑA BEBE QUE DEJÓ A SU EQUIPO EN UNA GRAN DESVENTAJA!" sip, el Chef de siempre está de vuelta.

Ya después el cocinero ve a los campistas "Todos ustedes al salón principal, la cena está lista" anuncia para mayor alivio.

"¡Cielo santo, por fin!" Owen se regocija al ya poder comer.

(Salón principal)

"Muy bien gusanos, tienen diez minutos para comer antes de empezar el entrenamiento nocturno" instruye Chef sin importarle las múltiples quejas de los campistas.

"Oh, rayos" se quejaba Geoff al pensar en lo que está por venir.

"Umm … disculpe Master Chef" Gwen llama la atención para que la chica mire un lugar en específico "¿Dónde está la cena?" pregunta esperando que no fuera lo que cree que el Chef va a decir.

"Estás mirándola" indica mientras señala a los botes de basura que están a su lado solo para que Owen se acerque y quite una de las tapas.

"Estas son las sobras de la cena pasada" el grandote no duda en señalar mientras toma una manzana mascada del bote.

"Muy cierto, en la guerra comes lo que consigues" afirma el ex militar sin problemas, cosa que hizo que el chico se encoja de hombros y se la coma "Y si me disculpan, me ire a servicios de manualidades" el cocinero afirma para retirarse.

Algunos campistas estaban viendo que se puede rescatar antes de que Owen se llevara todo, otros no se ven tan interesados.

"No voy a comer eso" Heather se niega de inmediato para irse a sentar.

"Yo tampoco" Courtney se pone de acuerdo.

Mientras tanto Duncan pasa a su lado con un vaso de algo "¿No te gusta el especial Princesa?" el delincuente pregunta burlonamente, cosa que la hizo molestar un poco.

"Algún día optare por la presidencia, y nadie sacará un archivo mío comiendo basura" le responde cruzada de brazos.

Mientras tanto, Duncan se acerca a Harold con Geoff para algo "Oye Harold, nos sentimos mal por nuestro día de pesca de calzones, por lo que te traigo este jugo de manzana" ofrece para agrado del nerd.

"Gracias" agradece Harold para tomar un poco pero lo escupe al instante ante las risas de los dos chicos.

"¿Oh?, lo siento viejo, debimos confundirlo con grasa de pollo" responde para que los dos choquen los cinco.

"Ugh, ustedes son tan inmaduros" se queja Courtney que va con ellos para llamarles la atención, cosa que trajo a alguien más a la discusión.

"¿Para qué ser serios todo el tiempo? la vida se vuelve aburrida de esa forma" comenta Naruto que va llegando para meter lo suyo.

"Vez, hasta Bigotes puede entender que no es bueno ser una gran estirada" señala el delincuente mientras choca los cinco con el japonés para molestia de la chica de las reglas.

"Cierto, muy cierto" Naruto le sigue la corriente en lo suyo, cosa que llama la atención de Heather.

"¿Y tú desde cuando te juntas con ellos Tarado?" señala una molesta abeja reina que no le hace gracia que su pesadilla personal tenga más vínculos en la isla, algo peligroso para ella.

"Te lo dije antes Zopenca, se socializar, es más, hasta Gwen es más sociable que tú" el chico señala a Gwen y a Katie que están conversando en un lugar, cosa que llamó la atención de las dos.

"Oye, tengo que compartir habitación con ella y Lindsay, ¿con quien más iba a hablar?" se defiende la chica gótica alzando las manos en defensa, aunque su recientes interacciones con Katie se deben más que nada a que ella es su nueva compañera de alianza, y Gwen realmente necesitaba hablar con alguien más que no sean las otras dos chicas de su equipo.

"Cierto" concede Naruto "La Zopenca también puede ser bastante estirada" comenta sin ningún problema para la risa de Duncan.

"¿Así que ella solo quiere que le prestes atención eh Bigotes?" comenta burlonamente ante la mirada sorprendida y asqueada del japonés y la abeja reina al saber que quiere decir el delincuente.

"¡De ninguna forma!" se niegan los dos al mismo tiempo para verse molestos.

"Si … no creo que vaya a pasar" comenta Gwen con una voz un poco tensa, cosa que noto Katie.

"Pero si actúan como pareja casada a veces" Geoff menciona lo suyo, cosa que lo hace dar unos pasos para atrás intimidado al ver que la mencionada 'pareja' ahora le dirigen sus miradas molestas a él.

"Suave viejo, suave" Harold le da una mirada plana al fiestero por la posición en la que se metió, aunque bueno, tomara esto como karma instantáneo.

"Hablando de parejas" Duncan llega a voltear a ver a Courtney "Todos aquí sabemos que te gusto, no lo niegues más" le menciona ante la mirada más que molesta de Courtney pero Duncan continuó "Y oye, ¿si es que quieres?, no me molestaría besarte", propone para que la chica lo vea decepcionada, y no era su típica mirada decepcionada que le da a los demás, esta vez había un poco de tristeza dentro de esa mirada.

"Llegué a pensar que esa actitud solo era una fachada que ocultaba a la gran persona que eras dentro" admite la chica al recordar como la salvo en el teatro, el cómo la cargó en el bosque debido a su cansancio al escapar del oso, y su posterior charla justo antes de que cayera dormida, aunque no sabe si eso último fue grabado por la cámara.

Bueno, esto cortó el ánimo de Duncan que se puso un poco nervioso "¿Yo?, ¿Una gran persona?, si claro" comenta alejándose un poco.

Courtney notó esa reacción, pero no le importó mucho en estos momentos "Pero supongo que siempre serás ese delincuente que no le importa lo que le pase a los demás" ya con eso se aleja dejando a un incómodo Duncan que por una vez, no sabia que decir o hacer, todo esto ante la mirada de los demás que vieron el espectáculo.

"¿Eva?" pregunta un confundido DJ que está al lado de la chica.

"Si DJ" le pregunta la chica atleta.

"¿En que se ha convertido este programa?" pregunta el jamaiquino aun confundido.

"Ni puta idea" le responde devuelta.

(Afuera)

Estaba sonando la música thriller de una grabadora con el Chef bailando sobre un pedestal de madera, luego la cámara cambia para mostrar a los campistas que aún siguen en pie copiando cada movimiento del cocinero, no fue hasta que el ex militar comenzó a hacer unos empujes de cadera que Duncan decidió apagar la grabadora obteniendo varios jadeos de los demás.

"Duncan, ¿qué estás haciendo?" le pregunta Courtney preocupada.

"Me retiro, así que estoy fuera" Duncan comenta como si fuera lo más casual del mundo pero el Chef lo detiene.

"¡Estás haciendo esto a propósito sabandija, vas a mantenerte en este desafío hasta las últimas consecuencias, al suelo y dame veinte por interrumpir la sesión de coordinación!" ordena al delincuente que no pudo hacer más que obedecer.

Luego de eso el cocinero mira a los demás "¿Alguien más tiene algo que decir?" les reta a decir algo solo para que Gwen alce la mano.

"Um … si … ¿puedo ir al baño?" pregunta la chica gótica.

(Baños comunales)

Se puede ver a la chica con una cubeta con agua, un mechudo y guantes en las manos "Esto no era lo que tenía en mente" mencionaba asqueada.

(Afuera)

"Si … bueno …" ahora era Naruto quien tenía una duda "¿qué le pasó a Lindsay?" pregunta al no ver a su compañera de equipo presente.

"Ayudando con los preparativos de uno de los entrenamientos nocturnos" responde el Chef haciendo que algunos pongan caras confundidas, les había dicho que no querrían ser reasignados si salían de su campamento militar, pero eso suena simple.

(Bosque)

"Ya … no puedo … más" hablaba Lindsay entrecortadamente mientras estaba tirada en el suelo boca arriba por el cansancio después de estar trabajando sin parar para construir rápidamente un circuito de entrenamiento que había ordenado el cocinero, lástima que unos pasantes la levantaron de los brazos y la arrastraron para que siga ayudándolos en la construcción.

"¿Por queeeeee?" se quejaba la chica débilmente al ser arrastrada de vuelta a ese infierno llamado trabajo de construcción.

(Salón principal)

"Por lo visto, varios de ustedes no saben respetar a sus superiores, por lo que en esta ocasión completarán un ensayo de trescientas palabras sobre cuánto me aman a mi, quienes se queden dormidos o no lo completen quedarán fuera de mi campamento" instruye el Chef a todos una vez que Gwen volvió de trapear el baño.

(Tiempo después)

El tiempo acaba de terminar siendo que todos ya están agotados por el día de hoy siendo que en este caso algunos ya están al borde de dormir como Bridgette y Courtney que se estuvieron pellizcando ellas mismas en los brazos para mantenerse despiertas, otro caso es Owen que parece estar en trance y babeando bastante, pero hay otros que se terminaron durmiendo siendo DJ y Katie quienes no pudieron acabar sus ensayos, todo esto pasando mientras el Chef va recogiendo los ensayos.

Cuando el cocinero tomó el ensayo de Duncan, le dio curiosidad saber que tenía escrito para empezar a leerlo en voz alta "Yo quiero al Master Chef Hatchet porque es muy, muy, muy, muy …" mientras más leía, más se daba cuenta de que tenía escrito "Está es solo una oración con cinco páginas de 'muy' en medio" recrimina el ex militar a un sonriente delincuente.

"Oye, son 300 palabras exactas, tal y como tú pediste" se defiende el delincuente, y el Chef no pudo recriminarle nada está vez ya que el gusano rebelde encontró un hueco legal en sus reglas, ya con eso el cocinero camina leyendo las otras cartas, pero se resbala al pisar el charco de baba de Owen "Será mejor que limpies esto muchacho" el ex militar le ordena a un Owen apenas consciente y también golpea la mesa con su puño para sorpresa de Owen que reacciona por fin, y de Katie y DJ que despertaron "Y ustedes dos holgazanes" señala a los dos Bagres que se durmieron "Son dados de baja, serán reasignados a la misma área que su compañera rubia" indica para que dos pasantes los guíen a dónde está Lindsay.

Ya con eso el cocinero ve a los 10 restantes "El resto de ustedes vayan a dormir y repórtense a las 00 horas" pero algo llamó su atención y volteo para ver a Duncan ofreciéndole una servilleta.

"Creo que será mejor que se limpie sargento" recomienda el chico, esto sería visto de buena forma, de no ser por qué tiene una expresión burlona en su rostro.

"¿A qué estás jugando recluta?, ¿acaso quieres correr 50 vueltas alrededor del campamento?" amenaza el cocinero, pero antes de que Duncan meta más la pata, Courtney intercede a tiempo.

"No gracias, solo está cansado señor, ya nos vamos a dormir" la chica trata de apaciguar al cocinero, cosa que funcionó ya que se retiró, ya con eso la chica le da una mala mirada a Duncan "¿Qué estás haciendo?, ¿tratar a qué te den de baja?" le recrimina, pero el chico solo le da una mirada triunfante.

"Aww, sabía que te preocupabas por mí" le responde 'cariñosamente' pero Courtney no estaba contenta en lo absoluto.

"No lo estoy, solo no quiero perder el desafío, por lo que deja de regarla y escucha por una vez en tu vida" le reclama para luego irse a la cama.

Aunque Duncan solo voltea para ver a Geoff con una sonrisa "Ella me ama" afirma el chico, cosa con la que el fiestero está de acuerdo.

"Sin duda" contesta Geoff para checar los puños con el delincuente.

(Bosque - 00 horas)

"En serio, ¿cómo rayos construyen estas cosas tan rápido?" Bridgette cuestiona impresionada al ver un circuito de entrenamiento en el lugar que consiste en un muro de madera segundo de un pequeño pozo con cuerdas para balancearse, el tercer obstáculo son dos muros con neumáticos un poco arriba del centro para saltar en el hueco del neumático, y finalmente una zona de dos hachas que se balancean, todo esto en un terreno de lodo para que sea más complicado hacer el recorrido.

Aunque sin que ellos lo notarán, unos exhaustos pasantes, Lindsay, DJ y Katie, están haciendo todo lo posible para recuperar el aliento en el suelo del bosque en unos árboles alejados de ellos.

"Correrán en este circuito hasta que puedan completarlo en menos de un minuto" indica el Chef para ver a Duncan directo al rostro "¿Quedó claro?" pregunta gruñendole un poco, pero el chico no se veía intimidado.

"Cómo el cristal" le confirma el delincuente, aunque por otro lado, Naruto no parece tan impresionado ante lo que ve.

"No lo veo tan complicado" piensa en voz alta captando la atención de todos, caso que no le hizo gracia al Chef.

"¿En serio?, entonces demuéstranos que tan fácil puede ser" el cocinero le ordena al japonés, cosa que el chico aceptó de inmediato al correr a toda velocidad para saltar el muro sin problemas al colgarse de manos y patear el muro lo suficientemente fuerte para que su parte inferior del cuerpo sea impulsada arriba y así pasar al otro lado sin problemas, luego corre de nuevo y salta el pozo sin necesidad de usar las cuerdas para aterrizar rodando sobre la otra rampa y ponerse de pie al instante, ya con el momentum del movimiento aprovecha para llegar al tercer obstáculo para saltar sin problemas para aterrizar rodando nuevamente, solo que está vez no se paró y dejó que el lodo hiciera lo suyo para que se deslice acostado boca arriba debajo de las hachas a buena velocidad y cruzar la meta sin complicaciones.

Ya parándose el chico se limpia un poco para ver a los demás, y no pudo evitar sonreír divertido al ver sus quijadas abiertas a más no poder, incluso el Chef no creía lo que veía ya que sus gafas cayeron al suelo sin que se diera cuenta, el cocinero solo miro a los pasantes que le indicaron que su tiempo fue de 31.4 segundos, poco más de medio minuto.

"… Bien hecho recluta, te ganaste el tiempo para descansar" el Chef comenta por fin, aunque la expresión de su rostro no cambió en lo absoluto.

(Confesionario)

"Demonios, sabía que el chico es ágil, entreno con él todo el tiempo, pero eso supera todo lo que ha mostrado hasta ahora" Eva admite completamente sorprendida, tendrá que pedirle consejos a su amigo de como mejorar su agilidad para acercarse a eso un poco aunque sea.

*Estática*

"¡Maldita sea!" el Chef por otro lado sostiene su cabeza aún sin creer lo que vio "¡Incluso los soldados dentro de mi antiguo escuadrón no podían realizar este mismo circuito tan rápido!"

*Estática*

"¿Qué puedo decir?, tengo que agradecerle a Ero sensei por su entrenamiento" Naruto admite a la audiencia en casa, pero poco después tiene un escalofrío que le sacude hasta el alma.

"Aunque creo que los castigos de Kaa-chan me ayudaron más que nada" murmuraba aterrado, aunque lo suficientemente fuerte para que lo escucharán.

(Flashback fuera de cámaras)

"¡Alguien ayúdeme!" gritaba un Naruto de 15 años que corría por las calles de su ciudad, escapando de una manada de unos dieciséis perros, ¿la razón?, tenía vestido un chaleco de carne junto a una bufanda de salchichas conectadas en su cuello, este era uno de los castigos que su madre le ponía cada vez que hacía una tontería realmente grande, solo digamos que destruir el techo de la casa no le hizo mucha gracia.

"¡Viejo, por acá, escape 54!" Devin estaba apoyándolo al mostrarle un callejón sin salida, el número de escape fue algo que Naruto entendió para subirse a un sesto de basura y rebotar con un muro para trepar y pasar al otro lado, lastima que la mitad de los perros se colocaron en posición para que la otra mitad los usen como apoyo para saltar, por lo que todavía hay ocho perros siguiéndolo.

"¡Naruto, por aquí!" Carrie le gritaba como podía mientras lo veía acercarse, ya cuando lo hizo le lanzó una soga y se hizo a un lado para no ser atropellada por los perros.

El chico solo corrió unas cuadras más haciéndose pasó por las personas que están en su camino, cosa que sorprendió a algunos pero no fue nada nuevo para la gran mayoría, vivir dos años en la misma ciudad que el caos personificado llamado la familia Namikaze los acostumbró a ver cierta cantidad de cosas extrañas, saliendo de eso, el chico por fin llegó al lugar que quería, siendo que al ver arriba ve unas escaleras al lado de un muro, pero están bastante arriba, es por eso que el chico usa su cuerda para atrapar uno de los postes y balancearse con la suficiente fuerza para girar unos 180 grados y subirse bastante arriba, el chico miró un momento abajo y vio que de alguna manera los perros sobrantes estaban trepando la cuerda.

"Oh vamos" se quejaba el chico solo para subir lo más rápido posible, y cuando llegó al techo, vio a Emma que justo acababa de armar un planeador, "'Em-chan, ¿está listo?" el japonés preguntaba preocupado y apurado, esos perros llegarían en cualquier momento.

"¿Cómo rayos destruyes el techo de tu propia casa?" su mejor amiga en Canadá lo ignoró y le hizo la pregunta que todos en el vecindario querían saber, estaba viendo los requerimientos para trabajar en British Columbia junto a la posibilidad de aprender a surfear solo para escuchar una explosión que la hizo caerse de la cama del susto.

"Te lo digo después" el chico ya no pudo esperar más y se colocó sus goggles en los ojos para que el viento no obstruyera su vista y usó el planeador para ir en dirección a su casa "¡Te debo una!" Naruto grita mientras se alejaba.

"¡Ya me debes muchos favores!" la chica le reclama solo para tensarse al escuchar un gruñido, la pelirroja se voltea para ver a los perros que estaban buscando a su presa, cosa que la puso preocupada "Um … lo siento chicos, él ya se fue" la chica se explica mientras apunta a dónde se fue Naruto, eso solo hizo que los perros se desanimaran y se fueran de regreso para alivio de Emma que no fue atacada.

De vuelta con Naruto, esté se las arregló para aterrizar sin ningún problema cerca de su casa "¡Oh si, tómenla, nadie puede con Naruto Namika-AAAH!" pero su celebración fue interrumpida cuando Kurama, saliendo de la nada, tacleo a su dueño más joven para darse un festín, "¡KURAMA TRAIDOR, AHH, AYUDA LLAMEN A LA POLICÍA!"

Todo ese espectáculo está sucediendo bajo la mirada de una orgullosa Kushina que ve a su hijo siendo castigado y a una incrédula detective Lilly que está viendo también, está mujer está vistiendo el típico traje policial canadiense, es de piel clara con cabello negro corto que llega hasta sus hombros amarrado en una cola baja y ojos negros.

"¿De dónde sacas la imaginación para estos castigos Kushina?" Lilly no pudo evitar preguntar al ver cómo el hijo de su amiga hacía lo posible para escapar de la mascota familiar sin éxito alguno, ella conoció a esta curiosa familia cuando recién se mudó a la ciudad, investigaba el caso de varios robos en el vecindario, resultó que era la mascota de la familia quien lo estaba haciendo para que Naruto pudiera crear un jacuzzi de lujo para la familia de al lado que le pagó para construir uno, aunque fue un buen gesto, eso no lo salvó de una buena reprimenda, eso también la llevó a conocer a sus padres y digamos que a partir de ese momento su vida no fue la misma, fue tanto así que un año después la comisaría creó el código N por cada locura que cometía esa familia, o más bien la madre, el hijo y la mascota que tenían un talento natural para meterse en problemas, el cómo era que Minato soportaba todo eso es un misterio para ella.

"Es mi don Lilly, uno que estoy orgullosa de tener" admite la mujer sin vergüenza alguna, aunque al ver el castigo le hizo recordar algo "Oye, ¿no habías dicho que tú hermano tenía problemas con un chico?, ¿qué tal si lo traemos aquí las próximas vacaciones? un cambio de aires le haría bien" propone la madre de la familia Namikaze solo para que la detective habrá los ojos aterrada, la familia Namikaze es un caos por sí sola, no quiere involucrar más locura a su vida, eso, y no sabía si el chico podría sobrevivir a los castigos de Kushina.

"Lo pensaré, gracias por la propuesta Kushina" Lilly 'agradece' con una sonrisa nerviosa, cosa que su amiga no notó.

(Fin del flashback fuera de cámaras)

"Maldito zorro traidor" murmuraba Naruto aún en el confesionario con una mirada vidriosa al recordar cómo Kurama lo asaltó ese día.

(Más tarde)

Los demás campistas estaban haciendo todo lo posible para pasar el circuito con los pasantes monitoreando el tiempo de cada uno para ver cuánto se tardaron.

Naruto no pudo evitar silbar sorprendido "Viejo, no creí que les costará tanto" murmuró sentado al lado del Chef.

"Bah, solo son gusanos que no han experimentado un ejercicio de verdad en sus vidas" le responde el cocinero que le escuchó y luego voltea para ver al chico "Al menos hay un par de ustedes que se salvan en estos momentos" admite que al menos Naruto es activo y puede ver qué Eva es cada vez más rápida por cada intento que hace al acostumbrarse a ser más ágil, esa es una ética de trabajo y estilo de vida que toda persona debe tener.

"Si" Naruto le agradaba a la mayoría de los campistas que conoció, pero tiene que estar de acuerdo con Chef, ellos son algo más sedentarios que cuando él vivía en Japón, no tiene nada en contra de eso, cada quien elige como vivir su vida, pero si fue un shock cultural cuando salía temprano para entrenar al parque con su familia todos los días solo para no ver a nadie presente, se acostumbro, pero aún así siente que la gente podría ser algo más activa.

Pero la pequeña conversación de los dos fue interrumpida cuando Duncan llamó al cocinero al parecer Harold ya no podía seguir.

"Será mejor que te des un baño sabandija, estás dado de baja" el ex militar instruye al chico, aunque para su suerte él fue sacado justo después de tener que trabajar en algo que le pidan.

(Más tarde)

"Bien hecho Eva" Naruto felicita a su compañera de entrenamiento logró cumplir con el circuito luego de unos intentos más.

"Vas a tener que enseñarme algunos ejercicios de agilidad Naruto, me tomó más tiempo del que me gustaría admitir" la chica atleta pide mientras se sienta con el Japonés y el cocinero.

"No creo, estamos en otros equipos, no quiero perder otro desafío sabes" le responde solo para que ella de un suspiro insatisfecha.

"Entonces hagamos esto, te enseño cómo incrementar tu fuerza mientras tú me enseñas a ser más ágil" propone para el interés del chico.

"Lo pensaré, pero no prometo nada" responde Naruto, todo esto ante la mirada aprobatoria del Chef, está es la ética de trabajo y autosuperación que le gusta ver, aunque luego tuvo que pararse para ir a regañar a Duncan, otra vez.

"Te acabas de ganar otras veinte lagartijas gusano" el ex militar lo amonesta, pero bueno, el delincuente aún sigue.

"Gracias" el chico 'acepta gustoso' para luego besarle la nariz, cosa que hizo que el cocinero se enoje tanto que unas venas se empiezan a notar, esto ya preocupó a los presentes.

"Creo que lo llevaste al límite viejo" Geoff le dice al delincuente preocupado.

"Creo que tienes razón" Duncan esta vez admite que cruzó la línea.

"Una noche de confinamiento solitario en la casa del bote" sentencia el cocinero obteniendo varios jadeos preocupados, pero a Duncan parece que le dio igual.

"Como sea" al chico no le pareció la gran cosa.

(Casa del bote)

Se puede ver como era el lugar, todo cubierto de cosas filosas siendo que con un paso en falso y podría cortarse o pincharse.

"Debí mantener la boca cerrada" Duncan admite mientras la puerta se cierra para dejarlo en la oscuridad mientras que el aullido de un lobo se escucha de fondo.

(Salón principal)

Courtney estaba mirando la ventana mientras que el resto de los campistas estaban comiendo luego del extenuante día que acababan de tener, incluso Lindsay, Katie, DJ y Harold tuvieron su descanso para estar sobre los demás.

"Voy a ver como esta Duncan" la chica de las reglas se excusa para irse pero alguien más tiene algo que decir.

"¿En serio te gusta verdad?" pregunta Bridgette con una sonrisa pícara, parece que aun tiene las energías para molestar a su amiga.

"Creo que es más que eso" Katie agrega lo suyo con una sonrisa propia, cosa que hizo sonrojar un poco a la chica de las reglas.

"¡Que no me gusta!" la chica les grita, atrayendo algo de atención.

"Tu rostro sonrojado no ayuda Courtney" la chica surfista le señala, cosa que hace que su rostro se ponga más rojo.

"No me gusta, es molesto, rebelde y totalmente molesto" la chica se descarga un poco con lo que 'no le gusta' de él "Pero no puedo dejarlo sin comer" se defiende para tomar un tazón de masa e ir donde está el delincuente.

(Confesionario)

"Le gusta" afirma Katie con una risita.

(Casa del bote)

Courtney tuvo que agarrar una linterna para que pueda ver adecuadamente, cuando por fin llegó, vio al chico que con tal de matar su aburrimiento estuvo dispuesto a barrer el lugar, el cómo no se ha cortado o pinchado es todo un misterio.

"¿Princesa?" pregunta el chico sorprendido de verla, pero eso no quiere decir que no le agrada su compania.

"Por favor ya no me llames así, es vergonzoso" le pide la chica para luego extenderle el tazón "Toma, incluso tú tienes que comer" le ofrece la chica para las dudas del chico.

"Umm, creo que me quedo con la carnada" el chico apunta a una cubeta llena de lombrices.

"No te culpo" la chica se sienta en una caja mientras que el delincuente toma una cubeta "¿Pero qué pasa contigo?, ¿por qué estás más rebelde de lo habitual?" pregunta y el delincuente rueda los ojos.

"La mejor pregunta sería, ¿por qué te importa?" Duncan pregunta, y antes de que la chica responda, el chico la interrumpe "Y dime la razón real, se muy bien que el no perder el desafío es la única razón" ya con eso la chica queda callada, se dio cuenta, así que sin más respondió.

"Eres más de lo que le muestras a los demás, quiero conocer a Duncan, al verdadero" admite la chica, y por segunda vez, el delincuente no tenía idea de que hacer o decir.

"¿Qué te hace pensar que no estoy mostrando quién soy en realidad?" pregunta lentamente y ahora era la chica quien rueda los ojos.

"Porque lo he notado Duncan, veo cómo es que aunque intentes ocultarlo, te preocupas por los demás y eres cada ve …" la chica no pudo continuar cuando el chico le dirigió una mala mirada.

"No soy suave Courtney, no dirijas tu cabeza a lugares imaginarios" le menciona bruscamente, pero la chica por una vez se cansó, llegó al límite, por lo que por una vez en su vida, mandó al diablo todas sus lecciones de control de la ira.

"¡¿PODRÍAS TAN SIQUIERA ESCUCHAR A OTROS POR UNA VEZ EN TU MISERABLE VIDA?!" le ruge en la cara, cosa que impactó tanto al delincuente que lo hizo caerse al suelo de la impresión, jamás había visto a Courtney así, lo más cercano a eso fue cuando Sadie rompió su violín por accidente, pero esto era un nuevo nivel.

"¡DÍA TRAS DÍA EN ESTE PUTO CAMPAMENTO DE PORQUERÍA ES LO MISMO MALDITA SABANDIJA, SIEMPRE CERRANDOTE, SIEMPRE MOSTRANDO OTRA CARA, ¿PARA QUÉ?, ¿PARA MANTENER ESA MIERDA DE IMAGEN DE CHICO MALO?, ¿PARA FINGIR SER ALGUIEN QUIEN NO ERES?, ¿POR QUÉ?!" la chica sacaba todo lo que tenía dentro, y aunque Duncan estaba impactado por esta faceta de la chica de las reglas, recobró algo de confianza.

"¡¿Por qué mierda te importa eso?, es mi vida, hago lo que quiero con ella!" le responde el chico, pero Courtney le dirigió una mirada peligrosa.

"¡PORQUE NI SIQUIERA CREO QUE HACES LO QUE QUIERES!" le ruge, cosa que hace que el delincuente abra los ojos pero aun así tiene una última pregunta qué hacer.

"¡¿Y como mierda te puedes dar cuenta?!" pregunta queriendo saber como rayos se da cuenta de ciertas cosas.

"¡PORQUE ME RECUERDAS A MIIII!" admite dejándose llevar por sus emociones, aunque freno al instante al darse cuenta de lo que dijo y ver la cara de shock del chico que tiene en frente, rápidamente adquirió una mirada asustada "Esto fue una mala idea" y con eso trata escapar pero Duncan solo la toma de la mano frenando de inmediato, no fue un agarre fuerte, sino que uno gentil, y eso bastó para detenerla.

"Por favor suéltame" pide la chica en un tono débil, un tono que Duncan jamás había escuchado de ella.

"Solo … tomemos las cosas con calma … ¿está bien?" el delincuente pregunta, y al ver como mueve la cabeza afirmativamente para que la chica se voltee, los dos se miran a los ojos, o intentan por lo oscuro que está, pero aun así solo se quedan en silencio sin saber quién hablaría primero, y bueno, Courtney fue quien empezó al responder la pregunta que se dejó al aire.

"Desde que era pequeña, siempre tuve grandes expectativas sobre mis hombros debido a mis avanzadas habilidades académicas a pesar de mi edad" empezaba la chica "Al principio era soportable, pero mientras más logros obtenía, las expectativas subían y tenia cada vez menos tiempo para ser yo misma, no ayudaba que todos me vieran como únicamente la chica académicamente perfecta, cosa que incluso yo llegué a pensar que era mi verdadero yo, pero luego se convirtió en una máscara para ocultar lo sola que me sentía, de hecho es ahora que siento que llegue a tener amigas de verdad" admite al recordar a sus compañeras de cabaña, si incluso considera a Eva su amiga a pesar de lo fría que es su personalidad en ocasiones.

"..." Duncan no dijo nada, solo la dejo continuar

"El conocerte, fue una experiencia, el típico delincuente sin futuro, eso fue lo que pensé cuando te vi por primera vez, pero luego llegó el juego de quemados, el desafío de talentos, y muchas cosas más que llegue a notar mientras más avanzaban los días, noté algo más que siempre veo en mi misma, una máscara, por lo que intenté acercarme para ayudarte a quebrarla, pero supongo que tú fuiste quien quebró la mía" termina con una risa sin gracia.

"... ¿Alguna vez has intentado hablar con tus padres?" pregunta el chico, él también dejó su máscara de lado por esta ocasión.

"Me aterra decirles lo que siento, no se como van a reaccionar" admite la chica algo resignada.

"¿Te escuchan?" pregunta nuevamente.

"Sí" respondió inmediatamente, son un poco estrictos, pero son grandes personas.

"Ya veo" Duncan se da cuenta que la chica simplemente se encerró en la fachada de la chica perfecta para no decepcionar a nadie, sobre todo a sus padres, ella misma se puso una gran carga sobre sus hombros sin darse cuenta.

"Habla con ellos, sé que entenderán" aconseja Duncan para que la chica se sienta preocupada.

"¿Cómo sabes que van a entender?" pregunta un poco tensa al darse cuenta de algo, acaba de confesar algo muy personal en televisión nacional, sus padres también han de estar viendo esto.

"Porque tu eres su hija, y hasta ahora solo he visto a una gran persona" admite al chico, cosa que hizo a la chica sonrojarse, agradecía que él no pudiera verla claramente en estos momentos.

"¿Quieres ir por un helado?" pregunta para que la chica lo vea sorprendida.

"¿Cómo vamos a conseguir un helado aquí?" pregunta Courtney solo para que Duncan adquiera una sonrisa.

(Servicios de Manualidades)

Podemos ver a un Chef roncando mientras que Duncan y Courtney gatean en una mesa con unos manteles en las manos que usan como bolsas.

"Duncan, esto es una pésima idea" la chica de las reglas le murmura preocupada.

"Relájate Princesa todo saldrá bien" el delincuente la calma para llegar a la mesa con comida, toman todo lo que pueden y luego gatean al refrigerador para ver una buena cantidad de postres empaquetados, ya con eso solo se gatean afuera y caminan en silencio lo suficientemente lejos para ya correr.

Courtney no podía entender lo que acababa de pasar, ¿cómo llegó a esto?, ¿qué le pasó a su cabeza para que siguiera este plan?, no lo sabe, pero por una vez en su vida, se siente libre, libre de toda preocupación, libre de miedos, libre de todo, mientras corría solamente rió y en pocos segundos esa risa se convirtió en una carcajada, la carcajada más ruidosa que jamás había tenido en su vida al punto en el que unas lágrimas felices salen de sus ojos, ¿por qué diablos se ríe?, no lo sabe, pero este sentimiento, estas emociones que siente en estos momentos, no las quiere dejar, JAMÁS las va a dejar.

(Cabaña de los Bagres Asesinos - cuarto de los chicos)

"¡Fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo, fondo!" animaban todos mientras Geoff y Owen estaban en una competencia de tomar refrescos jumbo, y como se puede ver, el grandote ganó con honores.

"¡WHOOOOOO!" el grandote celebra su victoria para los vítores de los demás.

"Eso te pasa por desafiar al campeón indiscutible Geoff" Bridgette se burla un poco cuando vio al chico darle unos diez dólares a Owen.

"Lo admito, no fue de mis mejores ideas" el chico se rasca la cabeza avergonzado, cosa que hace a la surfista reír al ver su cara.

" … es por eso que no le creo" Gwen estaba conversando con Katie y Courtney.

"Buen punto" le dice Katie aunque luego se frota los brazos adolorida "Si quisiera meterme en el ejército, lo hubiera hecho, este desafío es una tortura" se queja con sus dos compañeras estando de acuerdo.

"¡Qué asco!" se queja Harold, y la mayoría puede ver qué su cama tiene una cara feliz hecha con mantequilla de maní.

"A eso yo le llamo un desperdició" comenta Duncan mientras choca los cinco con Geoff.

"Arrodíllense plebeyos que su rey volvió " Naruto anuncia su llegada con la radio del Chef.

"¿Alguna razón por la que te tardarán tanto?" pregunta DJ confundido, ¿el Chef se despertó o qué?

"Tenía que encargarme de algo" aclaraba el chico para la duda de todos pero eso pasó a un segundo plano cuando empezó a tocar la música para que mejorará el ambiente.

"Umm, Carlota, deberías parar" Lindsay aconseja desde una cama a Courtney que estaba comiendo sándwiches de helado sin parar.

"S-solo uno más" aclaraba la chica para comérselo, mala idea, terminó saliendo afuera para vomitar.

"Se le advirtió" Gwen menciona con una sonrisa mientras Katie ríe un poco.

(Afuera de la cabaña)

"Mala idea" la chica murmuraba luego de vomitar.

"Seh, creo que hay unas reglas que es mejor seguir" le aconseja Duncan mientras sale a acompañarla.

"Gracioso viniendo de ti" se burla la chica.

"Cierto" concede el delincuente "¿Mejor?" pregunta.

"Mucho mejor" Courtney le responde con una gran sonrisa.

"Estaré esperando mi pago Princesa" el delincuente le comenta con una sonrisa divertida, pero esa diversión se convierte en asombro cuando la chica no solo lo abrazó del cuello, sino que le dio un beso en los labios que duró unos quince segundos.

Luego de separarse la chica solo fue al baño "Sigue haciéndome favores como esos y tendrás mucho más pagos como ese" coquetea Courtney mientras le guiña el ojo juguetonamente para luego seguir su camino al baño.

"¡Viejo!" Duncan es sorprendido cuando Geoff, DJ y Naruto aparecieron detrás de el.

"Parece que alguien ganó mucho el día de hoy" felicita DJ.

"Solo espero que se haya aliviado la tensión" le aclara Naruto con una sonrisa burlona.

"Oh, cállate Bigotes, que tú y Heather van por el mismo camino" le contradice un sonriente Duncan.

"No gracias, eso nunca va a pasar" el chico niega rotundamente, mientras esos cuatro discuten, Harold estaba mirando todo desde la ventana con una mirada furiosa.

"¡ESCUCHEN MALDITAS ALIMAÑAS!" ruge el Chef cortando todo el ambiente para que todos se asomen por la puerta o las ventanas "¡LOS ESPERO MAÑANA A LAS 0700 HORAS PARA SU CASTIGO POR LA MALDITA OFENSA E INSUBORDINACIÓN QUE HICIERON, Y AL IMBÉCIL QUE SE LE OCURRIÓ PINTAR MI CARA MIENTRAS DORMÍA, UNA VEZ QUE AVERIGÜE QUIÉN ERES, ME LA VAS A PAGAR!" todos de inmediato voltean a ver a un Naruto que estaba riendo nervioso.

"Oigan, no solo fui yo" se defiende como podía.

"Tu te vas a casa si perdemos" sentencia Heather sin duda alguna.

"¿Pero qué es lo que nos espera?" pregunta Gwen preocupada, la voz del Chef fue tan fuerte que ni siquiera necesito un megáfono o los altavoces.

(Bosque - 0710 horas)

Actualmente los campistas sobrantes están colgados de las ramas de los árboles boca abajo mientras un Chef que tiene la cara maquillada como un payaso camina entre ellos, resulta que la pintura es difícil de quitar por lo que en dos días más debería desvanecerse por completo.

Actualmente solo sobran Eva, Courtney y Duncan por los Bagres mientras que Naruto, Gwen y Heather sobran de los Topos.

"Lo que están experimentando es una antigua forma de tortura" explica el cocinero "Entre las cosas que esto puede causar es el su sangre vaya a las cabezas, experimenten náuseas y mareos" sigue explicando solo para que Heather y Duncan sientan dichos síntoma y se caen, Naruto por su parte no puede evitar reírse al ver a la abeja reina caer.

Por su lado parece que Courtney empieza a reír, fue tanto así que terminó cayendo igual.

"Esperaba más de ti recluta" admite el cocinero un poco decepcionado.

"M-master Chef" la chica de las reglas llama su atención ya calmando su risa.

"¿Qué?" pregunta el ex militar.

"Debería tomar unas píldoras de relajación" la chica 'aconseja' haciendo que todos se le queden mirando incrédulos, ¿qué demonios le había pasado a Courtney?

"Esa no me la espere" menciona Gwen incrédula, Naruto por su parte ya no pudo aguantar más y solo cayó, ahora fue el turno de Heather de reírse.

"Solo faltas tu Gwen" Owen por su parte apoyaba a su compañera de equipo.

"No vayas a caer Eva" DJ apoyaba a su compañera.

"Oh, yo puedo quedarme aquí un buen rato" Gwen contesta confiada.

"Ya veremos eso" contesta Eva.

Pasaron un par de horas, sorprendente la verdad, aunque bueno, luego de eso Eva no pudo más y cayó inconsciente haciendo que los Topos celebren, por fin una victoria luego de bastante tiempo.

"Suéltate Gwen" avisa Naruto con los brazos extendidos, y la chica al no querer perder la oportunidad obedece al instante para que el japonés la atrapé al estilo nupcial para su leve vergüenza, pero gran satisfacción de la chica gótica, no la culpen.

"Bien hecho recluta. Iría contigo a la guerra en cualquier momento" Chef la felicita dando su saludo militar.

"Sii, lo tomaré en cuenta el ejército en mi elección de carrera" Gwen responde ya bajándose de Naruto para irse caminando devuelta a la cabaña con los demás, todo esto sin notar la expresión del cocinero.

"Hágalo soldado" el ex militar se mantenía firme, pero una lágrima traicionera pasaba por su mejilla "Hágalo".

(Fogata)

"Ha pasado un tiempo desde su última ceremonia de eliminación pececitos" Chef les menciona con una bandeja con siete malvaviscos "Ya se saben las reglas así que vamos a ver quién saca su triste trasero de aquí" anuncia mientras todos miran los malvaviscos.

"Fiestero, Surfista, Muchacho grande" le lanza los malvaviscos a Geoff, Bridgette y DJ que pusieron caras planas al escuchar como los llamó.

"La llorona, La única que sabe usar bien su tiempo y el maldito rebelde, ustedes también se salvan" anuncia mientras lanza sus malvaviscos a Katie, Eva y Duncan, Katie en específico se sentía muy indignada de como la llamó.

Esto sólo deja a Harold y Courtney "Muy bien par de sabandijas, solo uno de ustedes saldrá de aquí, y ese es …"

Harold por su parte mira angustiado el malvavisco.

Courtney solo está tranquila y algo sonriente.

"Cuerpo de alambre, tú te quedas" sentencia el cocinero para que el nerd reciba su malvavisco alegré, Courtney por otra parte...

"¡¿Queee?!, ¡¿prefirieron a Harold y no a mi?!" pregunta la chica incrédula y algo herida al resto de su equipo, y no era la única ya que DJ, Duncan y Geoff se vieron incrédulos igual, aunque Eva, Katie y Bridgette se ven entre sí confundidas.

"¡Exijo un reconteo!" exclama la chica y Duncan va en su apoyo.

"En serio viejo, se con certeza que tres de nosotros no votamos por ella" Duncan menciona pero al Chef le da igual.

"No me importan sus lloriqueos ahora gusanos, conté bien así que no se hagan las víctimas" sentencia el cocinero para arrastrar a la chica al Bote de los perdedores.

"Oh viejo, esto apesta" Duncan gruñe decepcionado, enojado y triste.

"No lo acepto, no lo acepto, yo era su única esperanza" reclama la chica de las reglas, aunque bueno, la verdad los Bagres aún tienen una buena ventaja sobre los Topos.

"Suéltame" exigió la chica, cosa que el Chef acepta gustoso, la soltó, justo dentro del Bote de los perdedores, así que sin perder más tiempo se sube y arranca para no darle oportunidad de volver.

"¡Courtney espera!" Duncan la llama como puede y a la chica se le corta la respiración al verlo "¡Courtney yo …!" trataba de decir, pero no encontraba las palabras que quería.

La chica sabía que no tenía mucho tiempo antes de que el chico ya no pudiera escucharla así que fue directo al borde y gritó como pudo lo siguiente "¡DUNCAN!" llama la chica callándolo un momento "¡GRACIAS POR TODO!" le grita una vez más, aunque debido a la distancia, eso apenas se pudo escuchar así que ellos solo alzaron las manos y las agitaron para despedirse.

Fin del cap

Campistas:

Topos gritones: Gwen, Heather, Lindsay, Naruto, Owen.

Bagres asesinos: Bridgette, DJ, Duncan, Eva, Geoff, Harold, Katie.

Eliminados: Justin, Noah, Sadie, Trent, Tyler, Izzy, Leshawna, Beth, Cody, Courtney.

¡Faltan 12!, madre mía, casi la mitad, solo espero que les haya gustado este cap, en serio la parte de la conversación entre Courtney y Duncan fue justo la más complicada de todo el capitulo ya que me estoy metiendo en historias de trasfondo para personajes que yo no cree, estuve un tiempo analizando la personalidad de la chica en todas las temporadas para ver si puedo hacerlo lo más parecido posible a la parte canónica, ¿funcionará?, misterio no soy vidente, pero haremos lo mejor que podamos para darles una historia con gran calidad.

"Querido Just a Reader 56, ¿a qué rayos se refiere con 'haremos'?" se preguntaran, pues si, tengo a alguien que me ayuda en la creación de ideas y planificación de cómo podría ir la historia, una segunda opinión que me ayuda a identificar las cosas que hago bien y las cosas que hago mal y que tengo que corregir, en serio no saben la ayuda que es otra opinión, por eso me ayudan mucho sus comentarios queridos lectores, me dan ideas de que puedo formar más adelante, y por eso les doy las gracias a todos ustedes.

Y antes de que me vaya, maldita sea, la familia de Naruto es un caos.

Ahora sí se despide el lector ya no tan lector.

Estaré atento a los comentarios aceptando críticas constructivas e ideas interesantes.

Hasta la próxima.

(Escena post créditos)

Luego de que todos se fueran, Harold decidió quedarse para calentar su malvavisco en el fuego de la fogata no sin antes recordar todo, el calzón chino, quitarle la ropa, hacer el ridículo de él en cada momento, y sus pensamientos no pararon ahí, Heather, la maldita infeliz que se aprovechó de él en su tiempo Topos, ya se cansó, trato de tener una buena relación con todos pero aún así siempre habrá quienes se quieren aprovechar de él.

(Confesionario)

"Veamos cómo se siente cuando alguien se aprovecha de ti" menciona un furioso Harold que aún con algo de remordimiento, forzó el candado de los votos, una vez hecho eso intercambió los votos para que Courtney sea la eliminada.

(Fogata)

Ahora podemos ver a un Harold conflictuado, no quería eliminar a Courtney, incluso hubiera estado feliz si lo eliminarán a él, pero se cansó de ser la burla, así que algo de venganza no está tan mal, es como dice el dicho, 'ojo por ojo, diente por diente'.

"Boo-yaa" celebra el nerd con una mirada satisfecha para luego soplar a su malvavisco para apagar la llama.