Ok, parece que cada cap que pasa me estoy esforzando para batir mi propio record de qué tan largo tiene que ser, no se si es bueno ni malo, aunque bueno, son cosas que llegan a pasar.
He leído los comentarios y como siempre les agradezco sus opiniones y sugerencias, hablando de sugerencias hubo algo que me llamó la atención, ¿qué si quisiera hacer un reaccionando de Uzu: drama total? la verdad es algo que nunca se me había pasado por la cabeza y ahora que lo pienso también me agradaría que alguien hiciera un reaccionando de mi historia, pero eso si, primero contacten conmigo para llegar a un acuerdo, pero volviendo al tema, lamento decepcionar a algunos pero tendría que rechazar la oferta por un par de motivos, uno sería por cuestiones de tiempo, estoy algo apretado por lo que no podría y cada cap de esta historia pasaría de salir cada siglo a cada milenio, y el otro sería porque me sentiría incomodo haciendo un reaccionando de esa historia tomando en cuenta una temática en específica que sigue, Mirio, si estas leyendo esto sabes que te respeto mucho como autor pero en temas así solo diré que no son para mi.
En fin, ya con estos puntos aclarados, los dejo con el cap.
"Hablar" personaje hablando
"[Idioma] Hablar" personaje hablando en otro idioma
'Hablar' personaje pensando
~Hablar~ personaje cantando
(Cambio de escenario o lugar)
TDI. Capítulo 14: ¡Adrenalina X-trema!
(Muelle de la vergüenza)
Se puede ver qué Chris está de vuelta en el Muelle de la Vergüenza "La última vez en la Isla del Drama …" se pueden ver a los campistas en formación para luego mostrarlos levantando las canoas "nuestros campistas tuvieron una experiencia militar por parte del Chef Hatchet o mejor conocido como el Master Chef Hatchet".
Ahora se muestra a Duncan molestando al cocinero todo lo que puede en diversas ocasiones, tanto así que fue llevado a la casa del bote "Duncan en sus típicos actos de rebeldía, terminó molestando tanto a su alcaldesa que terminó encerrado un buen rato por pasarse de la raya" luego se muestra a Courtney entrando para pasar un rato con él para luego ponerlos gritarse con la visión nocturna de la cámara "Pero las sorpresas no acaban amigos, Courtney, la chica de las reglas, entró para darle algo de comer, lo que nadie se esperó, ni siquiera ella misma, es que una conversación acalorada los llevara a revelar varias cosas entre ellos" menciona el anfitrión impresionado.
Pasamos a ver a Duncan y Courtnery robándole al Chef y luego mostrando a la chica besar al delincuente mandando todo al diablo "Luego de eso le robaron varios suministros al Master Chef, y para sorpresa de Duncan, todos los televidentes y yo mismo, Courtney en su frenesí le expresó sus verdaderos sentimientos, ya era hora" el anfitrión se regocija cuando menciono esto.
Eva se cae de su rama mientras que Gwen es atrapada por Naruto poco después "Gwen por fin rompe la mala racha de los Topos Gritones, por lo que pudieron dormir tranquilos, mientras tanto, los Bagres tuvieron una ceremonia de eliminación después de tanto tiempo, ¿la eliminada?, Courtney".
Harold se puede ver cambiando los votos en el confesionario y luego Courtney es arrastrada fuera de la isla "Pero en un giro inesperado de los acontecimientos, Harold, cansado soportar las bromas de Duncan, decide intercambiar los votos para eliminar a Courtney y arruinarle su vida amorosa, inesperado y cruel, como me gusta".
Finalmente volvemos con Chris que está acostado en una reposadera y bebiendo de un coco sin importarle mucho que acababa de mencionar una eliminación injusta, probablemente para que la audiencia en casa hablé más del show y suban los ratings "Solo nos faltan 12 campistas en la isla, ¿quién seguirá de pie?, ¿quién se hundirá?, ¿quién prevalecerá y ganará unos fabulosos cien mil dólares?, tendremos que ir a niveles extremos para descubrirlo aquí mismo en la ¡ISLA … DEL … DRAMA!"
(Opening, si se tiene curiosidad ver el cap Campistas no tan felices - parte 1)
(Bosque)
Podemos ver a Duncan golpeando un saco de boxeo para drenar su enojo mientras Eva mantiene el saco en su lugar.
Naruto, por su lado, solo suspira algo exasperado "Viejo, ya llevas tres días así, ¿cuánto enojo más vas a drenar?" pregunta solo para que el delincuente lo tome de su playera.
"¡¿Tienes un problema con eso Bigotes?!" le reclama Duncan furioso, pero el japonés ni se inmutó, le teme más a su madre levemente molesta, y a Eva furiosa (aunque nunca le admitiría eso a la chica atleta), que lo que muestra el delincuente.
"Tengo algunos" le responde Naruto calmado "No he podido entrenar en paz y estás hecho un desastre viejo, ¿crees que a Courtney le gustaría verte así?" esa última pregunta paró en seco a Duncan.
"No hables de ella como si la conocieras" le reclama el chico algo más calmado.
"Pero yo sí la conocí" ahora Eva se mete a la conversación "Ya no se puede hacer nada para cambiar la situación Duncan, Courtney se fue, acéptalo, o mantienes la cabeza para seguir en el juego, o te sacamos si es que perdemos de nuevo por tu estado emocional" Eva no amenaza, sino que afirma de forma tajante.
"Bien" acepta el delincuente resignado, solo suelta a Naruto y se sienta un momento en una roca ante la mirada de los dos atletas.
"¿Vamos a verlo en las cinco etapas del duelo?" el japonés le pregunta a su amiga en un susurro.
"No creo, él es muy rudo para eso, dale un par de horas más y estará devuelta al cien por ciento" Eva le susurra devuelta.
No pasó mucho tiempo para que los tres vean un avión volando, obviamente tiene que ver algo con Chris.
"¿Un nuevo desafío?" pregunta Naruto.
"Probablemente" responde Eva para luego ver al oso boxeador que está trotando por el lugar.
"Gracias por prestarnos tu saco de boxeo Tex" la chica atleta le agradece al recientemente nombrado Tex que solo dio un rugido animado, como si quisiera decir 'No hay problema', ya con eso Eva se va.
Aunque Naruto sólo espera a que se aleje lo suficiente para ver a Duncan "Oye Duncan, si en algún momento quieres hablar, soy todo oídos" ya con eso se va, y el delincuente solo pudo suspirar resignado pero aún así, sonríe ligeramente, agradecido por la ayuda de esos dos.
(Cabañas)
Los demás campistas se levantaron debido al ruido que generó el avión, y al salir no pudieron evitar sorprenderse al ver a Chris pilotando dicho vehículo.
"¡Entrando!" el anfitrión advierte mientras está aterrizando.
"¡Al piso!" advierte Geoff para que todos se hagan a un lado para evitar ser atropellados.
"¡Si!, no puedo esperar para obtener mi licencia de piloto" Chris se ilusiona, pero abre los ojos sorprendido al notar que el avión destruyó el confesionario en el proceso, aunque dentro de este estaba un oso con bolsas de malvaviscos en sus patas completamente aterrado por lo cerca que eso estaba, al notar la cámara trato de ocultar las bolsas, pero aún así algunos malvaviscos cayeron detrás de él.
"¡¿Qué diablos pasó aquí?!" pregunta Eva mientras ella, Naruto y Duncan llegaron donde estaban los demás.
Volviendo con Chris, este por fin pudo aterrizar sin destruir nada más, y cuando lo hizo sacó un megáfono para instruir a los demás "Será mejor que preparen esos músculos campistas, porque el desafío de hoy estará repleto de deportes extremos" anuncia el anfitrión, aunque más que nada todos los campistas se taparon los oídos con varias muecas en las caras, no había mucha distancia como para que se usará un megáfono.
"Ugh … es demasiado temprano para esto" se quejaba una Gwen somnolienta.
"Van a estar compitiendo al mejor de cinco desafíos extremos" Chris ignora a la chica gótica para explicar las reglas "Primero, ¡el paracaidismo de sofá cama extremo! Los participantes se desplomaran …" mientras va explicando la puesta del avión se abre para mostrar al Chef con su cara ya despintada y en su uniforme militar preparado para dar una demostración "se lanzarán a un sofá cama que los espera abajo" Chris continúa con la explicación para que el cocinero salte, pero termina lastimándose al estrellarse en el lugar para las muecas adoloridos de los demás.
"Por supuesto, se lanzarán desde cinco mil pies de altura usando estos" continuaba el anfitrión para lanzarles unos paracaídas muy viejos y desgastados, nuestros participantes 'afortunados' serán Katie y DJ anuncia el anfitrión para confusión absoluta de todos.
"Espera un momento, pero si los dos estamos en el mismo equipo" Katie le recuerda al anfitrión.
"Oh, es verdad, sabía que olvidaba algo" menciona Chris mientras chasquea los dedos al recordar eso "Campistas, espero que hayan tenido un agradable tiempo en sus respectivos equipos, porque a partir de estos momentos los Topos Gritones y los Bagres Asesinos ya no existen" el anuncio del anfitrión si que sorprendió a todos.
"¿Qué?" fue la pregunta impresionada de todos.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"¡Por fin me libro de la Zopenca!" celebra Naruto arrodillado y mirando al cielo como si alguien hubiera escuchado sus plegarias.
*Estática*
Heather por su parte da un suspiro aliviada "Por fin me libro del Tarado, aunque tengo que ver qué hacer en estos momentos, ¿tendré que ganar todo el tiempo o pasar desapercibida?" la abeja reina, se pone a decidir que hacer más adelante.
(Cabañas)
"En lugar de eso, vamos a tener un enfrentamiento tan antiguo como el mundo, la batalla de los sexos" anuncia el anfitrión solo para que los chicos y las chicas se miren entre sí, Duncan por su parte le envía un guiño a Lindsay y la chica solo le saca la lengua de forma infantil.
"Bueno … entonces supongo que hay que hacer lo mejor" comenta la más alta de las mejores amigas completamente preocupada, el solo ver los paracaídas viejos la hizo tragar, cosa compartida con DJ que aún sigue teniendo su miedo a las alturas.
"Siguiendo con el segundo deporte extremo" Chris continúa ya aclarado la situación actual "Tenemos el robo de pañuelos extremo" anuncia para que la cámara cambie a la playa "Los participantes deberán subirse a sus motos acuáticas para robarle unos pañuelos a unos conocidos marinos nuestros" volvemos con Chris y los demás para que unos pasantes muestren una foto enorme de los tiburones del primer episodio con unos pañuelos en sus aletas superiores, uno tiene un pañuelo azul y el otro verde, quien robe su pañuelo y regrese al muelle intacto le da un punto a su equipo, Naruto, Eva, ustedes son los afortunados" aclara el anfitrión.
"Prepárate para morder el polvo" Eva le da una sonrisa desafiante a su amigo.
"Tráelo amiga" Naruto le devuelve la mirada desafiante.
"Sigamos" Chris los interrumpe para continuar con la agenda del día "El tercer desafío es el Planeo en picada extremo, los participantes se pondrán estos trajes" el anfitrión ya sale del avión para sacar de la nada dos trajes planeadores que más que nada parecen un par de onesies de ardillas voladoras a excepción de que estos tienen visores en la parte de la cara "Y van a saltar desde esa altura directo al muelle de la vergüenza mientras el Chef los intenta tirar" el anfitrión señala al ex militar que tiene una pistola de paintball cargada y lista para disparar, "Quien llegue primero gana" el anfitrión señala directo a un lugar de salto hecho de madera que se ve bastante inestable y se llegan a notar leves movimientos que indica que podría caerse.
"¿Cómo es que los productores aprobaron este desafío?" Heather se queda boquiabierta ante lo que explica su anfitrión, pero Chris le ignora y solo le lanza un traje planeador a ella.
"Gracias por el ofrecimiento Heather" el anfitrión le da una sonrisa profesional y le lanza el otro a Duncan "Prepárate viejo, porque tú vas a planear con ella" afirma el anfitrión.
"Oh vamos viejo, ¿no pudiste conseguir algo mejor que una pijama de ardilla voladora?" se queja el delincuente, algunos campistas intentaban no reír al imaginarse a Duncan y a Heather vestidos como ardillas gigantes.
"El cuarto desafío" Chris ignora sus reclamos para seguir con lo suyo "Esquí acuático extremo" anuncia para que la cámara muestre un circuito en el lodo "Los participantes harán una carrera de esquí tomando tantas banderas como puedan antes de cruzar la línea final, mientras un participante del equipo contrario conducirá el esquí acuático".
"¿Cómo vamos a esquiar sin agua?" Bridgette pregunta confundida.
"Es muy difícil" afirma el anfitrión para luego señalar al circuito, y todos ven al Chef intentarlo pero termina estrellándose en un árbol para la risa de Chris "Asombro" no evita mencionar para volver con los campistas "Harold, tú vas a esquiar por los chicos" le indica el anfitrión.
"Asombroso" Harold se alegra mientras alza los brazos al aire, parece que le gustó lo que tenía que hacer.
"Y Lindsay irá por las chicas" afirma el anfitrión para preocupación de las campistas femeninas, la rubia no era conocida por ser muy habilidosa por decir algo.
Ignorando lo que pasaba con sus compañeras de equipo, Lindsay está más enfocada en otra cosa "¡Si!, es mi oportunidad para estrenar mi nuevo bikini" afirma mientras hace diferentes poses.
"El desafío final es la carrera de tobogán ciego extremo, los participantes van a subirse en unos trineos de madera en la cima de una colina y deslizarse hasta llegar a la meta, cada equipo tendrá un conductor y un navegador, el conductor tendrá los ojos vendados mientras el navegador le indica dónde ir" afirma el anfitrión ante la mirada incrédula de los demás.
Aunque el anfitrión ignora eso "El primer equipo en llegar gana, y como lo habrán notado, al ser quienes aún no he mencionado, Geoff y Owen irán contra Gwen y Bridgette" afirma para que los dos pares se vean entre sí.
"¿Sin rencores?" el fiestero le pregunta a la surfista, cosa que está solo sonríe.
"Sin rencores" afirma está última.
"Y para incentivarlos a dar lo mejor de ustedes" Chris continúa "Nadie se va a casa está noche" anuncia para confusión de los demás pero el anfitrión continúa antes de que pregunten "Pero el equipo ganador tendrá un viaje todo pagado a un hotel cinco estrellas hasta el próximo desafío" anuncia para el shock de los campistas.
"¿Es en serio?" pregunta Lindsay ilusionada, y esto se confirma cuando el anfitrión señala al Chef vestido de piloto tocando el arpa al lado de una avioneta de muy buena calidad.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"Hay que ganar a cualquier costo" Heather afirma sin dar lugar a objeciones "¿Tienen idea de lo horrible que es este lugar?, el tener un descanso aunque sea por un par de días es una bendición".
*Estática*
"Espero que el hotel tenga spa" se ilusiona Katie mientras se masajea un poco el hombro, NECESITA un momento de relajación.
*Estática*
"Al fin algo bueno sale de esto" se alegra Duncan.
*Estática*
"Viejo, es una lástima que no sea en los equipos anteriores, hubiera aprovechado para invitar a Bridge a una caminata por la playa" Geoff se rasca la cabeza.
(Cabañas)
"¿Por qué tiene que ser un avión?" pregunta Owen nervioso, cosa que preocupo a los chicos.
"Por favor dime qué no le tienes miedo a los aviones" suplicaba Naruto, eso les arruinaría en gran medida la oportunidad de ganar.
"Bueeenoooo …" el chico arrastraba la palabra, cosa que hizo que los chicos se palmearan la cara en frustración, pero también hizo que las sonrisas de las chicas aumentarán.
"Descuida Owen, si no puedes hacerlo, puedes ser un caballero y …" Heather comenzaba con una voz muy dulce, pero Naruto no tendrá nada de eso.
"No, no y no, no la escuches viejo, solo piensa en la comida del hotel si ganamos" el japonés trata de influenciarlo, cosa que funciona momentáneamente ya que se ve conflictuado mientras el japonés lo arrastra de ahí … bueno, más bien todos los chicos lo alejan de las chicas que, por una vez, se veían entre sí con una mirada cómplice, todos tenían un objetivo en mente, ganar el desafío.
(En el aire)
Katie y DJ tragaron cuando vieron la gran distancia que había desde donde estaban hasta la zona del aterrizaje.
"Chicos" Chris los distrae momentáneamente mientras aparece a su lado "Necesito que firmen esto" el anfitrión señala unos papeles que tiene consigo.
"Pero ya firmamos las planillas de seguridad al inicio del programa" DJ le responde con Katie asintiendo de acuerdo.
"Si, pero estos son para donación de órganos, tengo una idea para un desafío caníbal que quiero darle a los productores y esto facilitará el presupuesto con utilería gratuita" se explica Chris, cabe mencionar que los dos campistas lo miran entre una combinación de asco y horror por lo que les pide, pero el anfitrión vuelve a hablar "Ya estamos en la zona de caída, para facilitarles las cosas, les permití a quienes están en tierra que muevan los sofacamas para que aterricen mejor" ya con eso vuelve al frente sin dar lugar a reclamos.
"No puedo ver la zona de aterrizaje" menciona Katie alarmada, llegaron a tal altura que pueden ver a la isla en su totalidad.
(En tierra)
"¡Empujen!" ordena Duncan mientras él, Naruto, Harold y Geoff intentan mover el sofá pero con poco éxito.
"¿Por qué está cosa es tan pesada?" se queja Harold.
"Oigan, ¿y Owen?" pregunta Geoff, ante eso solo miraron en frente y vieron como el grandote estaba durmiendo en el sofacama.
"¡Oh, vamos!" se quejaba Naruto mientras que las chicas a la distancia veían esto divertidas.
"Ni siquiera tuvimos que hacer nada" Heather festeja divertida ante la mirada de las demás.
"Espera un momento, ¿no planeas hacer trampa verdad?" Gwen la cuestiona precavida, aunque quiere ganar, no quiere hacerlo a costa de dañar a los chicos, sobre todo a Naruto.
Aunque viendo esto la abeja reina bufa "Claro que no gótica extraña, eso está debajo de mí, pero no me negaré a jugar algo rudo" ante eso Eva no pudo evitar sonreír.
"No hay reglas en contra del juego rudo" Bridgette y Gwen no pueden evitar mirarse entre ellas preocupadas, y Lindsay tenía una mirada confundida mientras la chica atleta y la abeja reina tenían sonrisas idénticas.
(En el cielo)
"N-no creo poder hacerlo" un desafío extremo de esta clase con su miedo a las alturas es muy mala combinación, y la más alta de las mejores amigas le toma el hombro.
"Esta bien DJ, no tienes que hacerlo si no quieres" la chica trata de consolarlo, aunque no puede evitar sentirse mal al hacer esto, pero en serio quiere un descanso de está isla.
Aunque sin que ambos lo notaran, fueron empujados por Chef que de alguna manera se colocó detrás de ellos, por instinto, los dos campistas se abrazaron y gritaron mientras caían aterrados.
"¿Ya están en camino Chef?" Chris pregunta desde el asiento del conductor.
"Sin dudas" le responde devuelta el cocinero, ante eso los dos no pudieron evitar reír.
De vuelta con los dos que caen, estos se separaron para poder accionar el paracaídas "¡¿Era rojo o el azul primero?!" chillaba Katie mientras caía.
"¡Azul primero!" responde DJ para que los dos hagan lo indicado, al principio se aterraron cuando no pasó nada, pero todo eso cambia cuando los paracaídas funcionaron y van camino al suelo.
(En tierra)
"¡Oh vamos viejo, despierta!" Duncan se desespera cuando él, Naruto y Geoff tratan de empujar a Owen, y Harold lo usa como trampolín pero nada funciona.
Heather por su lado se burla de ellos "Si que la tienen complicada chicos", cosa que frustra más al equipo masculino.
"Si que disfrutas de su sufrimiento" Bridgette no pudo evitar recalcar.
"Cualquier cosa que le haga la vida imposible al Tarado es motivo de felicidad" responde la abeja reina, aunque justo escuchan unos gritos y voltean arriba para ver a Katie y a DJ aterrizando.
"Muy bien chicas, sin quejas ni distracciones, solo atrapemos a Katie" ordena Eva para que todas empujen su sillón con todo lo que tienen para poder llegar a tiempo.
Los chicos por su parte no pueden hacer más que ver cómo DJ aterriza más adelante sobre su trasero y patina un par de metros hasta que se frena al chocar con un árbol.
Las chicas por su parte lograron colocarse a tiempo para que Katie aterrice en el sofacama sin complicaciones para el festejo del equipo femenino.
Katie por su parte solo checa todo su cuerpo para verificar que no le pasó nada "¿Todo bien?, ¿todo en su lugar?" y al verificar que está bien dio un suspiro completamente aliviada, aunque eso poco duró siendo que para la sorpresa de todos, el sofacama se cerró dejando a la más alta de las mejores amigas atrapada dentro, las otras chicas solo se hicieron las tontas y se alejaron lentamente de ahí.
(Más adelante)
Ya con Katie y DJ junto a los demás, Chris pasa volando lo suficientemente cerca de los campistas para usar el megáfono "Muy bien, el marcador va con las chicas liderando 1 a 0" con eso el equipo femenino festeja mientras los chicos le dan a un Owen despierto una mala mirada que lo hace encogerse intimidado, aun así el anfitrión continua con lo suyo "Muy bien campistas, será mejor que vayan a la playa" indica mientras se prepara para aterrizar.
(Playa)
"En serio, ¿como los productores aceptaron este desafío?" Bridgette pregunta incrédula al ver los pañuelos en las aletas de los tiburones, uno azul y otro verde, mientras Naruto y Eva están en sus motos acuáticas.
"Que puedo decir, soy muy bueno con las palabras" Chris le responde con su sonrisa de siempre, aunque vuelve con Naruto y Eva "Naruto, a ti te toca recoger el pañuelo azul, Eva, tu el verde, ¡AHORA VAYAN CAMPISTAS!" exclama el anfitrión para que los dos arranquen a toda velocidad, aunque en el proceso empaparon a los demás que estaban detrás.
"¡OIGAN, CUIDADO CON EL CABELLO!" el anfitrión les reclama molesto, pero o no lo escucharon o simplemente lo ignoraron.
"¡WOOO-HOOOO!" Naruto se divierte mientras está en camino, pero esto pronto se pone rudo cuando Eva choca contra él "¡¿Pero que …?!" reclama, pero la chica atleta vuelve a chocar con él.
"¡Nadie dijo que no se podía combatir mientras vamos por los pañuelos, muerde el polvo!", ya con eso baja un poco la velocidad y luego acelera para chocar por atrás y al lado para que el japonés de alguna manera gire sin control en el agua.
(Con los demás)
"¡Bien hecho Eva!" celebra Heather mientras Gwen y Katie chocan los cinco.
"Hotel, aqui vamos" celebra la chica gótica.
"¡Viejo, tienes que recuperarte!" Geoff trata de animar a su compañero de equipo.
"¡Esto es malo amigo, ¿que vamos a hacer?!" DJ se preocupa al ver lo que sucede.
"¿Eso está tan siquiera permitido?" Harold le pregunta al anfitrión.
"Oye, nunca dije que estaba prohibido" Chris responde, pero luego adquiere una mirada divertida, "Aunque tampoco dije que habrían sorpresas ocultas" continua para sacar un control de la nada y empieza a oprimir unos botones.
(Con Eva y Naruto)
"¡Muy bien pececito, prepárate!" murmura Eva mientras estira el brazo para tomar el pañuelo, pero para su sorpresa, el tiburón no solo se veía confiado, sino que una rampa salió a la superficie para que saliera disparada encima del tiburón mientras el animal solo se despide de manera burlona con su aleta "¡¿Pero que mierdaaaa?!" grita la chica en el aire, no ayuda mucho que esto hace que se separara de su moto para caer al agua, oportunidad que aprovecharon los tiburones para ir a tener su festín, aunque eso no duró mucho ya que Naruto cae sobre los dos animales acuáticos al usar igualmente la rampa.
"A eso le llamo yo un buen aterrizaje" comenta confiadamente para luego mirar a todos lados "Ahora, ¿dónde diablos están esos tiburones?" se pregunta solo para que su moto acuática sea levantada por el furiosos tiburones "Oh, ahí están" comenta bastante preocupado solo para que lo lancen en el aire unos momentos para luego abrir las fauces, aunque el japonés reaccionó a tiempo para saltar y tomar su pañuelo.
Cuando salió a la superficie vio como ambos tiburones lo veían furiosos y con chichones en sus cabezas.
"Hola amigos" saludaba el japonés lo más tranquilo que pudo y volteo al tiburón que tiene el pañuelo de Eva "Vaya, que bonitos dientes tienes amigo, ¿te parece que te llame Colmillo?" estos halagos hicieron poco y nada ya que los dos estaban chocando sus aletas como queriendo decir 'te voy a partir la cara'.
"¡Oh, mierda!" fue lo único que pudo decir antes de que saltaran sobre él en el agua.
(Con los demás)
"Uy, eso no es bueno" murmura Chris algo preocupado al ver eso, no quiere que las cosas pasen a mayores en su programa.
"¡SANTOS PANQUEQUES!" Owen se agarra la cabeza incrédulo y asustado por lo que vio, cosa compartida por los demás, incluso Heather.
"¡NARUTO!" Gwen grita preocupada a más no poder y estaba dispuesta a ir a ayudarlo, cosa que algunos de los demás campistas estaban de acuerdo, pero Chris los frenó en seco cuando vieron que pocos segundos después Naruto rasguñado y con algunos cortes salió del agua montado sobre el recién nombrado Colmillo que hace todo lo posible para zafarse convirtiendo esto en una clase de rodeo acuático.
"¡Viejo, eso es asombroso!" Duncan sonrió extasiado al ver eso, debería intentar algo así alguna vez.
"¡Whooo-hooo, no te sueltes vaquero!" Geoff anima mientras mueve su sombrero de un lado a otro.
"¡¿Pero cómo?!" Bridgette preguntaba incrédula.
"Yo que voy a saber, pero miren eso, ese chico sabe dar espectáculos" Chris paso rápido de la preocupación al júbilo y luego les indica a los camarógrafos que se enfoquen en lo que pasa.
(Con Naruto)
"¡Deja de moverte maldito pez super desarrollado!" el japonés trataba de mantener el control para poder amarrar su pañuelo, pero el tiburón empezó a sumergirse y luego impulsarse directo a la superficie para sacarlo de encima, luego de eso chocó a propósito con la rampa para sacarlo.
"¡Ya … deja … de … chocar … ahí … ahh!" se queja el chico con cada choque que tenía su espalda contra la rampa.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"De repente tengo un gran antojo de sushi" aclara un Naruto molesto.
(En el mar)
Continuaron así por unos momentos hasta que el otro tiburón fue a ayudar a su compañero.
"¡Oh vamos, como si no tuviera los suficientes problemas!" el chico ve al otro tiburón preocupado, pero justo antes de que le diera un mordisco, Eva lo termina atropellando con su moto acuática.
"¿En qué lío te acabas de meter?" la chica atleta pregunta incrédula.
"¿Crees que fue por opción propia?" Naruto le pregunta sarcásticamente mientras se sujeta como puede, pero fue sorprendido cuando Eva terminó tacleando al tiburón para que los dos se sumerjan en el agua para un combate con Colmillo, poco después los dos salen tomando bocanadas de aire.
"Gracias por la ayuda Eva" el japonés agradece volteando, pero eso se fue a la basura al ver a la chica con su pañuelo verde en manos, se lo debió quitar a Colmillo mientras estaban bajo el agua.
"Disfruta la isla por los próximos dos días Naruto" la chica se despide para luego arrancar, pero no pudo avanzar demasiado cuando el otro tiburón salió del agua y le dio tremendo golpe con su cola para tirarla de nuevo al agua.
"Más bien, tu disfruta la estadía" el chico aprovecha para subir a la moto de la chica atleta e irse, cosa que frustró a la chica.
"¡No!" ruge la chica, y de manera sorprendente golpea al tiburón en la mandíbula noqueándolo por completo, ya con eso nada lo más rápido posible a la moto de Naruto y va persiguiéndolo en una carrera a la playa, aunque sin que ambos lo notaran, un molesto Colmillo surge del agua mientras hace el gesto 'los voy a estar vigilando' con su aleta.
(Con los demás)
"¡Apúrate Naruto!" DJ le grita a su compañero de equipo.
"¡Vamos Evelyn, tú puedes!" Lindsay apoyaba a su nueva compañera como podía.
"Muy bien, hora de más sorpresas, Chef" Chris instruye al cocinero que saca de la nada una bazooka para el shock de los campistas.
"¡Estás bromeando!" Harold no podía creer lo que veía.
"Voy a disfrutar mucho esto" Chef se ríe un poco para disparar ¿un balón de quemados?
(Salón principal / Confesionario provisional)
"¿Qué puedo decir?, las bromas de Naruto son una gran fuente de inspiración" Chris comenta con una sonrisa, estaba prestando atención a las historias del chico y decidió adaptar su cañón de balones a una bazooka.
(Con Naruto y Eva)
"¡Maldita sea Chris!" el japonés maldice mientras esquiva los disparos en zig zag, cosa que le da la oportunidad a Eva de alcanzarlo poco a poco al punto de llegar al rango de disparo del Chef.
"Ya falta poco" Eva se concentra lo mejor que puede, pero un balón golpea su mano provocando que mueva indirectamente la dirección, cosa que aprovechó Naruto para seguir adelante solo que cuando vio otro balón llegar, esté se levantó y saltó adelante, siendo que con el impulso cayó al lado del muelle, solo subió lo más rápido que pudo y le entregó a Chris el pañuelo.
"Y los chicos empatan el marcador" el anfitrión anuncia para el gran festejo de estos.
"Eres pura maldad viejo" Naruto fue el único que no festejó y le dio al anfitrión una mala mirada, aunque parece que a Chris no le importo mucho, y hasta pareció un poco orgulloso de eso.
Naruto iba a ir a su cabaña a secarse pero un abrazo repentino lo detiene en seco, y no solo a él, sino que todos vieron como Gwen abrazó fuertemente al chico japonés.
"Me alegra que estés bien" aclara la chica aun sin soltar, en estos momentos no le importa lo que lleguen a pensar los demás, le alegra mucho el hecho de que su amigo y crush esté sano y salvo después del susto que le dieron los tiburones.
Naruto honestamente se sentía muy raro en estos momentos, pero no un raro malo, sino que sintió una calidez al notar la preocupación genuina de su amiga, lo único que llegó a hacer fue abrazarla devuelta "Estoy bien Gwen, ya pasó" habló en un tono calmado, pero eso se fue al caño cuando alguien más habló.
"Si ya acabaron con su pequeña reunión" Chris interrumpe para señalar su reloj, "Tenemos un desafío el cual completar" aclara el anfitrión ante las miradas desaprobatorias de Bridgette y Katie que tenían sus manos en las caderas por arruinar el momento.
"Bien" finaliza Naruto "Me voy a cambiar, estoy empapado" aclara para separarse de Gwen, pero nota que la chica también se mojó al abrazarlo "Umm .. Gwen, ¿no quisieras acompañarme? creo que igual te empape algo" el chico pregunta algo tímido, no quería que sus palabras se malinterpreten.
"No hay problema" aclara la chica captando su punto y con eso los dos empezaron a irse caminando de regreso a su cabaña.
"Oh no eso no v … mmm … mmm" Heather iba a protestar pero Bridgette y Katie le taparon la boca y la mantuvieron quieta para que la abeja reina no arruine el momento, las dos antiguas miembros de los Bagres acordaron con una mirada en apoyar a Gwen con su situación.
"Oye Owen, ¿desde cuándo pasa eso?" Harold le pregunta al grandote, no se enteró mucho de lo que pasaba en los Topos desde que se fue por lo que está algo perdido.
"Desde ahora supongo, los dos normalmente se van a caminar al muelle cuando atardece, de ahí en fuera no se más" aclara Owen pero todos se taparon los oídos cuando Chris sonó su corneta de aire cerca de ellos.
"Dije que tenían un desafío que terminar" aclara Chris para el desagrado de los demás.
(Lugar de salto)
"Me siento ridícula" comentaba Heather vestida con su traje de ardilla voladora en la cima del lugar de salto que se balancea, eso no es una buena señal.
"No, yo me veo ridiculo, tu pareces algo que guardaría para la cena" comenta un Duncan con una mirada socarrona, este comentario fue para que ella no se concentre correctamente y oye, no mentía, ese traje le queda bastante bien, y como es ajustado, su figura llega a resaltar.
"¿Por qué no te metes en tus propios asuntos delincuente de cuarta?" Heather le dirige una mirada de muerte al entender lo que quería decir, ¡EWWWW!, solo ¡EWWWWWWW!
"Oye, al menos este delincuente de cuarta puede estar con alguien en su vida, con esa actitud puede que termines como la solterona de los gatos" Duncan contradice sacando una cara bastante indignada a la abeja reina, pero rápidamente adquiere una sonrisa maliciosa.
"¿Y cómo reaccionaría esa chica afortunada al ver lo que me acabas de decir en televisión nacional?" contraataca Heather cuya sonrisa cambió a una de satisfacción cuando vio la cara de Duncan ponerse pálida.
'¡Mierda!' grito el chico en su mente, Courtney lo va a matar cuando la vuelva a ver.
Pero la discusión de los dos fue interrumpida al escuchar la voz de Chris por los altavoces "Muy bien, Heather, Duncan, todos estamos esperandolos en el Muelle de la vergüenza, por lo que vayan preparándose cuando les de la señal" indica el anfitrión para que los dos se coloquen sus cascos y se preparen "En sus marcas, listos … FUERA" ya con eso los dos saltaron, al inicio estuvieron asustados por la caída, pero poco después pasaron al asombro cuando los trajes en verdad funcionan y van camino al muelle.
"Esta bien, lo admito el traje apesta, pero el planear es asombroso" Duncan parece divertirse con esto, pero no duro tanto cuando el Chef empezó a dispararles "Me olvide de eso" se queja el chico y Heather no lo paso mejor ya que un disparo en el brazo la hizo perder bastante altura.
"Chris, ¡ESTÁS MUERTO!" ruge la abeja reina cómo puede, algún día va a hacer pagar al anfitrión.
(Con los demás)
"¿En serio esto es seguro?" Lindsay pregunta algo preocupada por medio de los binoculares como su 'amiga' pierde altura.
"Relájense, Chef sabe dónde disparar para evitar que caigan en picada" responde Chris con sus propios binoculares viendo como Duncan perdió bastante altura debido a un disparo en las costillas.
"¡Cielos!" chilla Harold mientras los demás chicos presentes hacían una mueca al ver cómo una bala casi le da a Duncan en sus joyas familiares.
(Con Naruto y Gwen)
"En serio no sé cómo rayos he soportado lo que Chris nos lanza" Gwen admite mientras ella y Naruto están sentados en los escalones de su cabaña aprovechando el hecho de que aún no deben hacer algo.
"¿Un completo caos supongo?" Naruto trata de comprender a su amiga.
"Cómo no tienes idea" la chica le confirma para voltearlo a ver "¿Cómo sigues después del ataque de los tiburones?" pregunta la chica viendo los cortes y rasguños de su amigo, sorprendentemente solo fueron superficiales.
"No estoy tan mal como me veo, nada de lo que no estoy acostumbrado de vuelta en casa" la pregunta del japonés sin dudas sorprende a Gwen.
"¿En serio?" a la chica le parece bastante curioso eso.
"En serio, créeme, muchas cosas locas pasan en mi familia" Naruto se defiende.
"¿Cómo es tu familia?" Gwen quería saber más.
"¿Me creerías si te dijera que mi madre y mi mascota de alguna manera se las arreglaron para hacer una explosión que generó un cráter en el centro de un parque del que vivo cerca? Tuvimos suerte de que ahora es un lago que atrajo más gente" lo mencionado por el japonés solo le ganó una mirada incrédula de su amiga.
"Cody no puede conocerte" Gwen murmura en una combinación de miedo y shock, aunque luego recordó que le gustaba este chico, así que indudablemente ellos dos se van a conocer.
"Um … Gwen, ya conozco a Cody" Naruto le recuerda de su amigo Geek.
'Mierda' la chica maldice en su cabeza al ver qué escuchó eso "Me refiero a mi hermano menor, creo que te va a idolatrar" ahora esto hace que Naruto tenga una mirada curiosa.
"¿Enserio?, asombroso, sería genial conocerlo" a Naruto no se le hacía mala idea conocer a la familia de su amiga.
"Solo no lo involucres en tantas locuras, a mamá le dará un infarto si es que termina en el reformatorio" la chica le advierte.
"¿Cómo puedes suponer eso de mi Gwen?" Naruto se coloca una mano en el pecho 'indignado' para la leve risa de su amiga "Pero hablando en serio, deberíamos seguir en contacto luego de que este programa acabe" eso sin dudas alegro mucho a la chica gótica.
"¿En serio?" pregunta gratamente sorprendida.
"En serio" le afirma con una sonrisa, todo esto sucediendo sin notar como Duncan y Heather pasan arriba de ellos y estan cada vez más cerca del muelle.
(En el aire)
"Eso no me gusta" Heather menciona mientras ve a Naruto y a Gwen discutiendo en la cabaña, se están llevando mejor y no quiere que se fortifique el lazo, una amistad cercana es otra forma de decir alianza, por lo que debe separarlos, la pregunta seria ¿como?
"¡Oye, cuidado donde apuntas viejo!" Duncan por su parte reclama mientras evita un disparo que por poco le da en el visor del traje pero no pudo evitar otro que le dio justo en la ala del traje, esto hizo que perdiera altura y chocara con Heather que estaba planeando debajo de él.
"¡Quítate de encima maldito idiota!" Heather le reclama en una combinación de enojada y aterrada mientras los dos caen gritando.
(Con los demás)
"Espero que esto no pase a mayores Chris" Eva le reclama con asombro al ver como esos dos caen en picada.
El anfitrión por su parte solo se reía al ver cómo los dos colisionaron "Esto es increíble viejo" luego toma una radio para hablar con el Chef "Separalos Chef" ya con esa orden todos ven como un proyectil más grande golpea a los dos y con éxito los separa para que recuperen el control de la planeación.
"Bien, ahora están camino para acá" anuncia el anfitrión mientras los que están presentes hacían de un lado los binoculares ya que los pueden ver a la distancia.
(En el cielo)
"¿Me estás diciendo que ahora yo misma debo caer en picada?" Heather se pregunta incrédula al notar que a pesar de estar cerca del muelle, aún debe bajar a toda velocidad.
"Quién no arriesga no gana, disfruta de la isla" Duncan por su lado no se la pensó dos veces y cerró los brazos para ir, o más bien caer directamente al muelle.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"No voy a dejar que mi boleto a un par de días de libertad se desperdicie" Heather aclara mientras adquiere una mirada afilada "Es hora de subir la intensidad".
(En picada al muelle)
"Muy bien, hora de frenar un poco para evitar convertirme en un panqueque" Duncan menciona sólo para ser tacleado por Heather en el aire.
"¡Pero qué mierda!" le reclama el chico.
"Si crees que vas a ganar, estás muy equivocado" la abeja logra posicionarse debajo del delincuente y patearlo para hacer distancia e impulsarse más abajo.
"Ni creas que te voy a dejar" aunque por reflejo Duncan logra tomarla del tobillo para jalarla a él y luego hacer un intento de lanzarla arriba.
"¿Y tú crees que yo sí?" Y con eso los dos comienzan una pelea en el aire para llegar primero.
(Con los demás)
Los demás campistas no pudieron evitar suspirar asombrados al ver lo que los dos empezaron a hacer, bueno, casi todos, Harold está disfrutando que sus dos personas más odiadas en la isla se destruyen entre sí.
"Amigo, esto es asombroso" Chris no podía estar más feliz de lo que ve, esto sin dudas le traería más ratings.
"¿No deberías decirles que ya están demasiado cerca del muelle?" DJ le pregunta al anfitrión mientras todos lo ven esperando su respuesta.
"Supongo que tienes razón" al anfitrión le gustaría ver más de la pelea, pero no quiere una demanda, así que sin más toma su megáfono para hablar "¡Duncan, Heather, será mejor que presten atención abajo, están peligrosamente cerca de convertirse en panqueques!"
(En picada al muelle)
Ambos lograron escuchar al anfitrión y cuando miraron abajo, pudieron ver cómo en efecto estaban muy cerca así que se separaron momentáneamente para bajar la velocidad.
"Muy bien, ya baje lo suficiente" aclara Duncan para abrir y cerrar los brazos constantemente para bajar a un ritmo moderado.
"Eso no va a pasar" aclara Heather para cerrar los brazos e ir en picada una vez más y colocarse justo debajo de Duncan de nuevo, una vez hecho eso vuelve a abrir los brazos para que los dos vuelvan a caer, pero algo más lento debido a que Heather mantiene sus brazos abiertos.
(Con los demás)
"Aquí vienen" Owen señala mientras todos quieren ver quién llega primero.
"Gracias por el viaje Heather, está es mi parada" Duncan al ver qué el daño ya sería mínimo toma los brazos de Heather y los cierra para luego abrazarla de tal forma que la chica no puede mover los brazos.
"¿Qué diablos?" la abeja reina intenta zafarse pero sin éxito, el delincuente solo aprovecha para girar en el aire y colocarse debajo justo antes de que los dos aterrizaron en el agua.
"¡Y los chicos toman la ventaja!" Chris menciona con su megáfono para que el equipo masculino festeje.
"Oh rayos" Bridgette ya se preocupó al ver qué perdieron la ventaja.
"Lindsay, Harold, será mejor que se preparen" Chris les indica para que los chicos adquieran miradas alegres, ya ganaron.
"Doble rayos" es Katie ahora quién expresa su preocupación mientras que las tres antiguas miembros de los Bagres ven a Lindsay con una mirada derrotada.
(Con Naruto y Gwen)
"¿Escuela de arte?" fue la pregunta del japonés mientras los dos comían unos pocos dulces de sus suministros, hace rato que empezaron a jugar veinte preguntas para conocerse aún más, Naruto no puede creer lo sobreprotectora que es la madre de su amiga, aunque cree que ella y su madre se llevarán bien.
"¿Te sorprende?" Gwen le pregunta de vuelta.
"No, solo curiosidad, aunque quisiera ver tus dibujos" aclara el chico.
"Puede que sí, si algún día te cruzas por mi casa te mostraré algunos dibujos y pinturas" acepta la chica gótica, aunque por dentro se pregunta cómo reaccionaría su madre cuando traiga al chico a casa, tendrá que pedirle ayuda a su hermano para calmarla.
"Hecho" acepta Naruto, pero los dos se hicieron a un lado cuando Lindsay pasó corriendo entre ellos.
"¡Aun lado!" la chica chilla alegre mientras entra a su habitación.
"¿Y eso que fue?" pregunta el japonés.
"Yo que se" Gwen estaba igual que él.
"Con que aquí estabas viejo" DJ menciona mientras todos caminaban de regreso.
"Hola chicos, ¿cómo va el marcador?" Naruto les pregunta solo para que una furiosa Heather entre para cambiarse, a pesar de tener el traje puesto, algo de agua se coló.
"Genial, está más irritada de lo habitual" Naruto comenta sarcásticamente solo para que la abeja reina abra la puerta sin importarle el chillido avergonzado de Lindsay que se cubrió rápido con sus mantas para que no la vean desnuda, para lanzarle un zapato directo a la cara y cerrar.
"¡Ay, maldita!" se queja el japonés mientras se acaricia la frente.
"Vamos ganando viejo, solo necesitamos ganar la siguiente ronda" decidiendo ignorar lo que acaba de pasar, Geoff le informa a su nuevo compañero de equipo.
"Genial" festeja un poco Naruto antes de ver a Gwen "Sin ofender".
"Oh rayos" maldice la chica gótica, sólo espera que Harold la riegue en la próxima ronda o de lo contrario están perdidas.
(Más adelante)
Casi todos los campistas están en el lugar asignado para la cuarta ronda con solo Lindsay faltando "Muy bien, aquí se puede definir todo campistas, ¿las chicas lograrán conseguir un empate o los chicos se irán al hotel?" el anfitrión anuncia a quienes tiene enfrente y a quienes están en casa.
"¡Estoy lista!" anuncia Lindsay que acaba de llegar, cuando la voltearon a ver, los chicos no pudieron evitar abrir los ojos a más no poder y abrir la boca al ver lo sexy que se veía con ese bikini verde, cabe decir que a un par de chicas no les hizo mucha gracia y poco después dos zapes se escucharon acompañados de dos gritos de dolor.
"Perdón Bridge" Geoff se disculpa mientras trata de evitar la mirada molesta de la chica surfista.
"¿Y por qué fue eso Gwen?" Naruto se queja mientras se frota la nuca, mientras la cara de la chica gótica claramente muestra molestia, aunque el japonés poco a poco muestra una cara avergonzada al hacerse una idea del por qué.
"¿Supongo que fue irrespetuoso no es así?" pregunta débilmente solo para que su amiga le de la espalda con los brazos cruzados.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"Le gusta" afirma Duncan con los brazos cruzados, si en el abrazo luego de los tiburones era obvio, el zape lo confirma.
*Estática*
"Leí su diario, ya sabía que le gusta" Heather se encoge de hombros.
*Estática*
"¿Deberíamos ayudarla?" Katie le pregunta a Bridgette.
"Dejemos que las cosas avancen un poco más y luego decidimos" le aclara la chica surfista.
(Circuito de lodo)
"Estamos perdidas" Heather no le tenía nada de fe en Lindsay, hasta que recordó algo más, "A menos que conduzca la moto" ya con eso la abeja reina se sube a dicho vehículo para esperar la señal de arranque y Harold se posiciona también.
"Muy bien, aquí están las reglas, espera un momento, no hay reglas, lo que significa que esto será asombroso, ¡empiecen!" con lo que dijo el anfitrión, Heather arranco a todo motor, tanta fue la fuerza que Harold ni pudo mantenerse en los skies, fue arrastrado en el fango, aún así se las arregló para tomar la primera bandera.
"Primera bandera para los chicos" anuncia el anfitrión por medio de su altavoz.
"¡Bien hecho Harold!" Naruto felicita.
"¡No dejes que te tire viejo!" DJ le indica.
"¡Nooo!" Heather ruge frustrada y decide tomar una rampa para que el nerd suelte, pero se mantiene firme.
"Ni creas que te dejare ganar" Harold menciona mientras toma otras dos banderas.
"¡No te dejes llevar por la irá Heather, solo tíralo!" Eva le indica, ella más que nadie sabe que pierdes el foco si te llevas por el enojo.
"No, no, no, no, ¡NO!" Gwen se toma la cabeza mientras ve al nerd tomar otras dos banderas, su estadía en el hotel está en riesgo.
"Heather tiene que cruzar la meta o será descalificada" Chris anuncia para el peor ánimo de las chicas "Y con eso Harold llevará cuatro banderas consigo", ante eso la abeja reina ve con horror que está peligrosamente cerca de la meta.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"¡Esa rata no puede ganar!" Heather ruge "Chris dijo que no habían reglas, así que tomaré ventaja de ello".
(Circuito de lodo)
Heather posiciona la moto acuática para que vaya a la meta y se voltea para ver a Harold de manera arrogante "No hay reglas pequeña alimaña, ¿sabes lo que significa eso verdad?" pregunta retóricamente para sacar un cuchillo de bolsillo preparándose para cortar la cuerda.
"¡Mierda!" grita el nerd frustrado, intentaría acercarse a la moto pero no le daría el tiempo.
Aunque sin que nadie lo supiera, los dos pasaron por una rama baja justo cuando la abeja reina se inclinaba, ya sea por destino, karma, o cualquier otra cosa, la rama termina rasgando el top de la chica para exponer sus senos al nerd que se quedó pasmado al ver eso, aunque lastimosamente para cierta gente en casa, ellos recibirán la versión censurada.
"¡AAAAHHHH!" Heather de inmediato reacciona para cubrirse entre avergonzada y furiosa, pero el acto estaba hecho, al estar pasmado Harold no se fijo y terminó chocando contra una roca y la chica salió volando a un arbusto luego de que su moto chocara luego de cruzar la meta, la chica solo se cubrió lo mejor que pudo y salió corriendo a su cabaña.
"Esta bien, no se que rayos hizo Heather para que Harold perdiera la concentración, pero los chicos no obtuvieron ningún punto" anuncia el anfitrión para que los chicos restantes se vean confundidos, ¿qué rayos pasó ahí?
"... Tetas" fue todo lo que pudo decir Harold aún en la roca mientras tenía una mirada que expresaba que había visto el paraíso.
(Más adelante)
Después de conseguir otra moto y sacar a Harold del lodo ya que aún no reacciona luego del espectáculo involuntario que le dio Heather, el resto de los chicos acordaron que Duncan sería el conductor que derribara a Lindsay, la rubia por su parte se veía más confiada de lo que nadie jamás la había visto.
"En sus marcas, listos, ¡fuera!" con eso Duncan también arrancó y para sorpresa de todos, Lindsay no solo se mantuvo firme, sino que ya tomó también dos banderas.
"A la mierda" Geoff se queda boquiabierto mientras ve cómo al tomar la rampa para tirarla, Lindsay da dos backflips en el aire para seguir adelante.
"¿Cómo?" incluso Gwen se quedó incrédula al ver eso, hasta este momento Lindsay no mostró ni una clase de habilidad, ¿qué cambió ahora?
"Oh vamos" Duncan hace todo lo posible para sacarse a la antigua miembro de los Topos Gritones, pero la chica se mantiene y toma otros tres.
"Ya van cinco banderas y van rumbo a la meta, Lindsay está en llamas" incluso Chris no podía creer lo que ve, al parecer la rubia tiene un talento natural para el ski.
"¿Qué?" el delincuente voltea atrás para ver a Lindsay con la mirada más decidida que jamás le habían visto mientras mantiene sus banderas, eso es malo, por lo que decide copiar a Heather y se dirige a una roca muy alta para otra colisión.
"¡Mantente firme Lindsay, no caigas!" Bridgette le da ánimos.
"¡Tú puedes chica!" Katie igual le da su apoyo.
"Aquí vamos" menciona Duncan para esquivar por muy poco la roca y seguir derecho a la meta, para sorpresa de todos, Lindsay se hace al lado derecho lo más rápido posible y abandona un ski levantando su pierna izquierda lo más alto posible apoyándose con su mano izquierda que sostiene sus banderas para que su bota casi toque su cabeza en un perfecto split estando parada a la vez de que fuerza a su cuerpo a inclinarse aún más a la derecha, estuvo tan cerca que un efecto de cámara lenta se hace presente para ver cómo la rubia esquiva por muy poco la roca, una vez que lo hace solo deja que la física haga lo suyo para cruzar la meta poco después.
"¡Y las chicas igualan el marcador!" Chris anuncia completamente impresionado, ¿esa chica en serio era Lindsay?
"¡Whoooooooo!" Katie festeja para que las cuatro chicas presentes rodeen a la rubia y va cargan.
"¡Lindsay, Lindsay, Lindsay, Lindsay …!" festejaban las cuatro mientras que la chica festejada tenía la más grande sonrisa mientras un par de lágrimas empezaban a salir por sus ojos, pero se las limpió lo más rápido posible para que nadie lo note, aunque esas habilidades fueron más que nada por sus ganas de ir al hotel, POR FIN pudo hacer algo bien, POR FIN pudo ayudar a su equipo, y aunque no sean sus queridos Topos, se alegra mucho de haber poder ayudar a ganar, y de qué manera, Heather estaría tan orgullosa de ella, aunque le entristece un poco que la abeja reina no pudo verla.
Los chicos por su parte no podían salir del asombro.
"Viejo, esa no me la esperé" DJ admite mientras se frota los ojos, Owen a su lado solo afirma con la cabeza, aún no se recobra de todo lo que vio.
"Esta bien campistas, vayamos a la colina de una vez, es hora del desempate" Chris les indica para que Lindsay se vaya a cambiar, y Harold … necesita un momento más para salir de su trance.
(Salón principal / Confesionario provisional)
"... Tetas" menciona un Harold aún en trance.
(Colina)
"No les creo" Heather le dice a Katie y a Eva mientras esperaba con ellas en la línea de meta por parte de las chicas, Lindsay se estaba cambiando y Gwen y Bridgette están arriba, le acabaron de contar lo que hizo la rubia en su desafío pero no les cree nada.
"Pues creerlo, por qué en realidad pasó" Eva le afirma con una cara sería, Lindsay se ganó su respeto con lo que acaba de hacer y no permitirá que nadie desmerite su logro.
"Pfff, por favor, estás hablando de la chica que se le olvidó al instante que hacer con una pelota de quemados, no sé cómo rayos le hizo para conseguir el empate, pero sea cual sea la razón por la que lo consiguió, no esperes que se repita en absoluto" esas palabras sin dudas enojaron a la chica atleta que no dudo en tomarla de los brazos y acercarla a ella, cosa que la abeja reina no espero.
"¡Eva!" Katie grita en alarma y advertencia, cosa que atrajo la atención de los chicos que estaban cerca.
"¿Ahora que rayos hizo esa mujer?" Naruto se palmea la cara, sabe que Heather es un dolor de cabeza, pero no sabía que era uno tan grande.
"Escucha pequeña mocosa mimada, me importa una mierda lo que hagas en está isla, pero haz algo que en verdad afecta a los demás y te la verás conmigo" aclara para luego soltarla y ver al frente, solo que al hacer esto último se perdió de una mirada furiosa de la abeja reina.
(Cima de la colina)
"¿Sabes qué es realmente peligroso Bridgette?" Gwen inicia una conversación y se asegura de que todos en el lugar la escuchen.
"¿Estar en este programa?" la chica surfista le responde de vuelta.
"Eso no te lo discuto" admite la chica gótica, pero continúa poco después "Yo me refiero a volar, ¿no es algo extremo" ante eso Owen no pudo evitar tragar saliva, cosa que Geoff notó.
"No las escuches viejo, solo quieren meterse con tu mente" Geoff trata de advertir pero Bridgette continuo al saber lo que sucede.
"Oh, sí, antes de venir al programa escuché que hubo un problema con la turbina en un avión, tuvieron que aterrizar antes de que se sobrecalentara" continúa la chica surfista.
"¡Yo te voy a guiar Owen!" el chico fiestero interrumpe para alejarlo un momento.
"¿Crees que fue suficiente?" Bridgette le pregunta a Gwen quien se encoge de hombros.
"No lo sé, aunque tenía que intentarlo aunque sea" comenta la chica gótica, nada en contra de Owen, solo quiere descansar en un hotel.
"Muy bien ustedes cuatro, basta de charlatanería, Chef, ¿todo listo?" Chris se entromete para que el cocinero que acaba de engrasar la parte de abajo de los trineos los coloca en el suelo.
"¿Qué tan rápido puedes reaccionar?" Gwen le pregunta a su nueva compañera de equipo.
"Bastante bien, si algo me enseñó el surfeo es reaccionar constantemente a los cambios" con la respuesta de Bridgette, Gwen decide darle las vendas para que luego los cuatro participantes vayan a sentarse.
"Será mejor que se acomoden campistas, ya que el desempate comienza" anuncia el anfitrión para que entre él y Chef empujen ambas canoas para que vayan colina abajo.
"¡Izquierda … derecha!" Gwen indicaba mientras esquivan un árbol y luego una roca.
"¡Derecha viejo y no pares!" indica Geoff mientras Owen esquiva por muy poco una zona de arbustos.
"¡A la izquierda Bridgette rápido!" indica la chica gótica mientras esquivan otro tronco, pero sin notarlo las dos se dirigieron a una rampa natural "Oh, no, no ,no" a Gwen se le olvida por un momento dar las órdenes y terminan usando la rampa saliendo disparadas por un buen tiempo en el aire.
"¡¿Qué está pasando Gwen, porque me siento ligera?!" Bridgette cuestiona ignorante de que está en el aire mientras la chica gótica grita aterrada a todo pulmón y poco después aterrizan en un lago aunque el alivio de Gwen duró poco al ver qué se dirigían a una cascada.
"¡No estoy lista para morir!" chilla antes de que cayeran y afortunadamente rebotan con un trozo de madera suelto y vuelven a la pista.
Por parte de Geoff y Owen, parece que están en su propia situación.
"¡Owen cuidado!" advierte el fiestero olvidando por un momento que su compañero tiene los ojos vendados, por lo que el grandote poco y nada pudo hacer cuando se llevaron a un grupo de tres mapaches con ellos que se aferraron todo lo que pudieron a ellos mientras los arañaban, todo con tal de que frenen.
"¡Ahhh, ¿qué son estas cosas?!" el grandote grita de dolor mientras bajan de manera descontrolada.
"¡Amiguitos peludos, contrólense, vamos a chocar!" ante eso los cuatro que pueden ver paran de pelear y miran al frente para ver un árbol y no pudieron evitar gritar "¡Izquierda Owen, izquierda!" grita para que el grandote obedezca, aunque poco después se escucha una explosión por detrás.
"¡Geoff, ¿qué fue eso?!" Owen grita alarmado pero el fiestero y los mapaches solo se abrazaron entre sí cuando vieron que algo explotó por detrás.
(En la cima de la colina)
De alguna manera el anfitrión tenía un detonador en sus manos "¿Qué puedo decir?, me gusta mantener las cosas interesantes" admite frente a la cámara con una sonrisa satisfecha para luego volver a detonar, ahora cerca de Bridgette y Gwen.
(Con los demás)
"Es oficial, a Chris se le zafó un tornillo" todos de manera unánime le dieron la razón a Katie ya que se quedaron con la boca abierta al ver cómo ambos pares escapaban de las diversas explosiones.
"¿Esto es siquiera legal?" un Harold ya salido de su transe pregunta.
"Santo cielo" comenta DJ aturdido.
"Puedes decir eso otra vez" comenta Eva igual de aturdida.
"Santo cielo" el jamaiquino repite la frase.
(Colina abajo)
"¡Izquierda … MANTENTE AHÍ!" Gwen grita esto último debido a que justo evitaron otra explosión que apareció a su lado.
"¡Derecha viejo!" instruye Geoff para que esquiven una roca, pero al seguir avanzando una explosión sucedió justo debajo de ellos mandándolos a volar.
"¡¿Qué diablos fue eso?!" Gwen pregunta al escuchar una explosión un poco rara, aunque sin notar como los chicos y los mapaches van volando al aire.
(Con los demás)
Duncan silva impresionado ante eso "Eso no es algo que ves todos los días".
"Depende a quien le preguntes, pero estoy de acuerdo" Naruto asiente a su lado, luego de unos aterradores segundos de caída para quienes están en el aire, estos terminaron aterrizando en la meta, aunque no se movieron en absoluto, tanto así que un mapache que estaba aferrado en la cabeza de Geoff cayó de su lugar pero no se movió ni una parte de su cuerpo, era como si el animal fuera una estatua, no es hasta medio minuto después que llegan las chicas.
"Espera un momento, ¿cómo llegaron antes que nosotras?" Gwen parpadea confundida, juraba que hace unos momentos estaban detrás de ellas.
"¿A quién le importa eso?, solo imaginen los ratings que tendremos por este capítulo" un Chris que acaba de llegar con Chef en su mini jeep comenta bastante alegre, se divirtió mucho está vez, y bueno solo le falta dar su anuncio "Owen, Geoff, felicidades por llegar primero, gracias a ustedes los chicos se llevan la victoria el día de hoy" esto sin dudas hace que los chicos sobrantes festejen y las chicas gruñeran derrotadas, aunque el fiestero y el grandote aún siguen en su pose de estatuas.
(Atardecer)
"¡Oh no, ya tuve suficiente tiempo en el aire en el día de hoy, llamen a la policía, a un abogado, a mi mami …!" pero de repente Chris golpeó a Owen con una sartén en su cabeza para que se caye de una vez y que Chef y DJ hagan equipo para llevárselo al avión.
"Prometo traerte un regalo" mientras eso sucedía, Geoff conversaba con Bridgette.
"¿En serio?" pregunta curiosa, pero aún así no pudo evitar la sonrisa que apareció en su rostro ante el lindo gesto.
"Claro, aunque hubiera preferido que hubiéramos estado en el mismo equipo en este desafío" admite mientras se rasca la nuca.
"¿No estás haciendo esto debido a que te quedaste mirando a Lindsay cierto?" Bridgette le reclama con una mirada acusatoria, esto sin dudas alarmó al fiestero.
"¿Qué?, digo yo … umm" el chico intentaba defenderse pero luego parpadea al darse cuenta de algo "Un momento, ¿no estarás celosa cierto?" eso sin dudas hace que la chica pierda la compostura.
"¡¿Yo?, ¿pero de qué estás …?!" la chica intenta defenderse pero Geoff estaba sonriente.
"¡En serio lo estas!" exclama alegre, esto hace que la chica le de la espalda mientras se cruza los brazos, aunque esto lo hace más que nada para que no vea su sonrojo.
"¡No trates de cambiar mis palabras Geoff!" la surfista le regaña para enmascarar su vergüenza, quería que la tierra se la tragara en estos momentos.
"Claro" esto sin dudas anima más el día del fiestero, así que solo toma su equipaje y va directo a la avioneta aunque Bridgette no pudo evitar sonreír, es un bobo, pero es un bobo con gran corazón.
"No puedo creer que aunque nos vamos por un par de días no nos devolverán los teléfonos" Naruto se queja con Duncan al lado.
"El bastardo astuto lo debe de usar como motivo para que volvamos" el delincuente afirma.
"Al menos ustedes se van a un hotel de lujo, yo tengo que soportar dos días con Heather y Lindsay en mi cabaña" Gwen les recuerda solo para que Katie la tomé del hombro.
"Descuida Gwen, puedes pasar tiempo con nosotras si así lo deseas" Katie la invita mientras Eva asiente con la cabeza mientras mira en una dirección en específico o más bien, a una chica en específico.
Heather le está dando una mirada mortal a Harold quien le da la mirada más burlesca posible dentro de la avioneta, hoy sin dudas fue un gran día y para añadir más sal a la herida solo de muestra el dedo medio, otra cosa que será censurada para la gente en casa, eso enfadó aún más a la abeja reina.
"No le hagas caso Heather, vamos a ganar la próxima vez" Lindsay trata de animar a su 'amiga' mientras le coloca una mano en el hombro pero la abeja reina sólo quita su mano de manera brusca y se va a su cabaña sin importarle la mirada triste de la rubia.
"Muy bien viejos, todos a bordo" Chris anuncia para que el resto de los chicos entren y el avión y solo partir, las cinco chicas que se quedaron no podían hacer más que solo ver cómo la avioneta se pierde en la distancia, pensando en que van a hacer a partir de ahora.
Fin del cap
Campistas:
Chicos: DJ, Duncan, Geoff, Harold, Naruto, Owen.
Chicas: Bridgette, Eva, Gwen, Heather, Katie, Lindsay.
Eliminados: Justin, Noah, Sadie, Trent, Tyler, Izzy, Leshawna, Beth, Cody, Courtney.
Sin dudas un cap más a la lista, supongo que varios de ustedes no se esperaron que los equipos cambiaran en este punto, pero bueno, más personajes están teniendo su desarrollo y más parejas están teniendo lo suyo, solo espero que este haciendo lo correcto con Naruto y Gwen, ya con cada vez menos personajes tengo la oportunidad de ponerlos a interactuar más y oye, ya todo Canadá sabe que la gótica siente algo por el japonés.
También hay otros aspectos como Harold teniendo su venganza, Eva viendo a Heather como amenaza y más, el juego se va a poner más intenso, ya saben mis lectores, si tienen ideas interesantes o incluso si quieren comentar de qué opinan sobre todo, pues pueden hacerlo, aunque como siempre todo con respeto.
Hablando de los personajes, por solo curiosidad, ¿quiénes son sus favoritos para ganar?, ¿qué opinan de personajes como Eva y Katie que me tuve que inventar sus personalidades debido a lo poco desarrolladas que estuvieron en la historia original?, ¿o quien para ustedes es el/la underdog del programa?, comenten que opinan gente.
Ahora sí se despide el lector ya no tan lector.
Estaré atento a los comentarios aceptando críticas constructivas e ideas interesantes.
Hasta la próxima.
