¿Quién se lo pidió a quién?-preguntó Milk confundida, no tenía mucha idea de cómo funciona, estaba feliz por la noticia aun así.

En la cultura de la tribu agua el hombre es quien propone matrimonio- dijo como respuesta la peliazul.

Ya estaban de regreso a la tribu en los vehículos que habían utilizado para ir, querían vigilar que nadie de la nación del fuego se hubiera infiltrado en la tribu para hacerles algún daño.

¿Y tú como supiste de eso?-preguntó la maestra tierra confundida, Vegeta y Bulma estaban sentado juntos mientras que ella estaba con Goku- Según se ustedes no se hablaban- aclaró.

La maestra Selypar-respondió el avatar del fuego simplemente- Métete en tus asuntos, no eres mamá- dijo Vegeta, sus preguntas le sonaban a reproches.

Mamá se volvería loca si se enterara- dijo Milk como respuesta, aunque notó que Bulma puso una mueca de temor al escuchar eso- No te preocupes Bulma, no lo digo porque seas tú- la tranquilizó.

¿Cómo es tu mamá?-preguntó la peliazul intrigada, ahora sentía un genuino temor de que algo asi de importante pudiera interponerse entre ella y Vegeta-¿En el reino tierra los padres suelen molestarse por cosas así?-preguntó, sus padres habían tenido una reacción muy buena.

Vegeta sopló aire intencionalmente haciendo que el cabello de su hermana se despeinara.

La asustaste-le reprochó el avatar, Milk hizo una mueca ante el uso que su hermano le había dado a su aire control.

Una vez que la conozca la amará, pero sabes que no es fácil que se conforme cuando se trata de ti-dijo como suposición mientras arreglaba su cabello con sus dedos- Tal vez sea algo estricta al principio-dijo pensativa.

¿Y tú crees que yo le agrade a tu mamá?-preguntó Goku a su vez, el tema del que estaban hablando lo había puesto algo nervioso, después de todo era el novio de Milk.

Claro que sí-respondió la maestra tierra, Vegeta se rio ligeramente.

Eres un maestro aire, te va a comer vivo-respondió el avatar del fuego con seguridad. Goku expresó miedo en su mirada al escuchar lo que había dicho- Aunque eso no se compara a lo que creerá papá cuando sepa que estas con él- añadió. Goku parecía más asustado aún luego de eso, ya había conocido a su padre y aunque no era alguien desagradable no sabía cómo podría reaccionar.

Lo superaremos-dijo la maestra tierra con optimismo- Tampoco es que vamos a casarnos pronto, así que Vegeta va a ser su problema primero- le advirtió con tranquilidad. Aún tenían mucho que resolver hasta que ese momento llegara.

Haremos nuestro mejor esfuerzo entonces-respondió Bulma, aunque tenía miedo de la madre de su prometido estaba decidida a hacer lo que fuera necesario- Aunque primero tendremos que rescatarla- recordó, el padre de Vegeta se había comprometido a hacerlo apenas pudiera averiguar algo de ella.

Esos idiotas deben haberla encerrado en algún punto del océano, no tengo la más mínima idea de dónde está o si cambian su localización periódicamente-dijo con fastidio el avatar, cada vez que pensaba en el asunto de su madre solo podía sentir furia. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que la había visto.

La encontraremos-aseguró Milk, le causaba tanta impotencia como a su hermano- Y cuando la veamos podremos decirle todo lo que ocurrió y cuánto la extrañamos-agregó con nostalgia. Daría lo que fuera por estar de nuevo con ella y poder hablarle como antes de que la secuestraran.

Siguieron su viaje hasta el palacio hasta llegar a descansar. El padre de Bulma les agradeció repetidamente todo lo que habían hecho por la tribu del agua del norte, aunque el secuestro de Aegir resultó una baja importante. El rapto de un príncipe era cuestión de guerra y debía ser reportada a las demás naciones así como se había hecho ante el secuestro de Tights.

Gracias por proteger a mi nación y a mi familia. Fue muy valiente al enfrentarse al príncipe de la nación del fuego- agradeció el jefe de la tribu mientras reverenciaba al avatar. El general le había reportado la mayoría de los sucesos del encuentro violento que se había desarrollado en la costa.

Es lo que debía hacer-respondió Vegeta mirando de reojo a Bulma. La misma había ido a abrazar a sus padres inmediatamente al llegar.

Nada es suficiente para demostrar la gratitud que la tribu del agua tiene con usted joven avatar- le volvió a agradecer, al dejar su pose de reverencia frunció ligeramente el ceño- Discúlpeme pero debo ir a reportar el secuestro del príncipe Aegir a las otras naciones de inmediato, los actos de la nación del fuego son imperdonables.

Una vez que hayas hecho eso deberemos hablar de la seguridad de la tribu, ellos volverán- aseguró Bulma con preocupación.

Ahora que saben mi identidad no hay dudas de que regresarán-agregó Vegeta, aunque debió comportarse de manera discreta sabía que había hecho lo correcto al arriesgar todo para pelear con Broly. Ese sujeto habría podido devastar la tribu agua él solo si hubiera podido avanzar más.

Lo arreglaremos de inmediato- dijo Hans antes de ordenarle a uno de sus guardias que enviara un comunicado respecto de los acontecimientos.

Luego de hecho esto, el jefe le indicó a Bulma, Vegeta y al general de la tribu que se reunieran con él en la sala de reuniones del palacio con algunos ancianos de la tribu para que pudieran brindar su punto de vista también.

Bien, los traje aquí para que puedan ponerme al tanto de la situación. Si bien he visto los reportes puedo notar que han tenido una pelea difícil-dijo el jefe de la tribu. El avatar tenía su ropa quemada y desgastada por la batalla además de que un moretón comenzaba a formarse en su mejilla derecha.

Antes de comenzar ¿Por qué llamó al avatar a la reunión también?- preguntó el general confundido. Los asuntos con respecto a las batallas de la tribu agua eran un asunto privado.

El avatar es parte importante de la guerra contra la nación del fuego, además de que fue él quien derrotó al príncipe Broly según los informes- respondió el jefe de la tribu con seguridad.

Los asuntos bélicos corresponden a los sabios y al general del ejército- argumentó de vuelta el general, Vegeta lo miró con el ceño fruncido al escuchar que quería sacarlo de allí.

El avatar también tiene autoridad en los asuntos internacionales, él es quien reúne las cuatro naciones para que mantengan su equilibrio ¿Qué no conoce la ley?-dijo Bulma a su vez enfadada, le molestaba mucho que estuvieran cuestionando la importancia de su prometido.

Sí, conozco bien la ley princesa. El avatar es muy poderoso, no me malentienda-respondió el general- Pero en estos asuntos se requiere conocimiento, él nunca había pisado la tribu del agua antes de que llegara para entrenar agua control- argumentó nuevamente, Vegeta interrumpió esta vez.

¿Entonces qué? ¿Solo me van a ver como una especie de arma secreta que pueden utilizar cuando la nación del fuego los ataca?-preguntó con fastidio.

Tal vez el avatar debería ser prudente y atenerse a sus deberes más básicos, después de todo pertenece a la nación que intenta destruirnos- acotó el general nuevamente, Hans interrumpió esta vez.

No permito que se cuestione la lealtad del avatar Vegeta con la tribu del agua. Él tiene sus propios problemas con su nación de origen y no nos ha dado más motivos para creer que está de su lado-le reprochó Hans, Bulma sonrió sl escuchar lo que había dicho. Al parecer su padre confiaba plenamente en Vegeta, eso la hacía muy feliz.

Su majestad, los próximos ataques de la nación del fuego serán dirigidos a buscar al avatar ¿No sería un riesgo para nuestra tribu?-preguntó el general nuevamente.

Aunque así sea Vegeta debe permanecer aquí, es crucial que aprenda agua control- respondió Bulma esta vez. Aunque sabía que seguramente Vegeta tendría problemas con eso, odiaba que las personas sufrieran por su causa.

Nada es más importante que el avatar logre su objetivo, es la única forma de que está guerra se termine definitivamente. Así que el avatar Vegeta contará con todo el apoyo de la tribu del agua-aseguró Hans, estaba convencido de que sólo así las naciones podrían convivir en paz nuevamente.

El resto de los sabios que estaban allí coincidieron con lo que había propuesto el jefe de la tribu, respaldar al avatar era una buena decisión.

Mientras esté aquí no permitiré que la nación del fuego ataque la tribu-aseguró Vegeta, Hans asintió ya que estaba seguro de que así sería.

No dudamos de que así será, no habría sido posible para nosotros resistir un ataque del príncipe de la nación del fuego sin su ayuda- agregó el jefe convencido.

El general frunció el ceño, aunque sabía que esa parte era cierta, no había manera en que hubieran podido detenerlo sin su ayuda.

¿Qué haremos para proteger a la tribu de ahora en adelante?- preguntó el general- Solo puedo proponer guardias más exhaustivas para los alrededores, además de que nos falta personal- sugirió.

El equipo avatar puede ayudar también-dijo Bulma como respuesta- Yo misma haré guardias en el horario que sea necesario, además de que podemos levantar nuevos muros alrededor de la tribu. La nación del fuego se ha vuelto más violenta que antes-propuso.

Me parece una excelente idea princesa Bulma-dijo uno de los sabios como apoyo, el resto parecía estar de acuerdo.

Los maestros fuego pueden encargarse fácilmente del hielo- dijo el general en contraposición, aunque ya se veía algo molesto.

Milk y yo podemos levantar muros de roca-sugirió Vegeta a su vez- Nos tomaría algo más de tiempo, pero es posible- Bulma asintió sonriente ante su propuesta.

Son excelentes ideas, la roca será mucho más difícil de superar-dijo uno de los sabios encantado con la idea- Con esas medidas seguro la tribu podrá estar más protegida.

Entonces pondremos en marcha las medidas apenas hayan descansado del enfrentamiento de anoche- sugirió el jefe de la tribu. Todos estaban cansados ya que habían estado despiertos toda la noche por la invasión.

Será mejor comenzar ahora, luego habrá tiempo para descansar- dijo Vegeta, aunque estaba agotado y había tenido un gran enfrentamiento con Broly veía mejor blindar a la tribu del agua lo antes posible.

Como guste joven avatar, agradecemos su valiosa colaboración -agredeció el padre de Bulma.

Nos retiraremos ahora-avisó la princesa peliazul. Su padre les concedió permiso, aunque la reunión continuaría un poco más para discutir los turnos de las guardias y la vigilancia que habría en las torres que rodeaban los puntos estratégicos de la tribu del agua.

Iré por Leigh, tú avísale a Milk que me espere en la entrada del palacio -le solicitó Vegeta, aunque Bulma lo tomó del brazo antes de que se fuera.

Primero déjame curar el moretón que tienes en la cara, se ve muy mal- dijo la peliazul como sugerencia.

Estaré bien-respondió con algo de prisa, se dirigió a la zona del castillo donde dejaban quedarse a su dragón. En el jardín interno del palacio Leigh podía estar protegido del frío además de tener comida disponible ya que estaba rodeado de un río lleno de peces.

Buenos días- lo saludó Vegeta al llegar, el dragón se dirigió hacia él inmediatamente al verlo. Leigh acercó su cabeza hacia su dueño para que el susodicho lo acariciara- Perdóname por no venir tan seguido hacia aquí, he estado ocupado entrenando estos días- se disculpó.

El dragón solo respondió soplando por su nariz, un poco de vapor caliente salió de ella.

Luego entrenaré contigo fuego control, me estoy oxidando- le propuso, el dragón comenzó a mover su cola ya que entendía exactamente lo que su dueño le decía- Necesito que me ayudes con algo hoy- le pidió. Leigh bajó su cabeza para que el avatar se subiera en su lomo, era su más leal amigo.

El dragón levantó vuelo inmediatamente y los dos salieron por la parte abierta que tenía el jardín interno donde Leigh se quedaba. Vegeta sintió el viento helado acariciar su rostro mientras volaba en su dragón.

En poco tiempo llegaron a la entrada del palacio donde Milk los estaba esperando, aunque ella llevaba un abrigo puesto, Vegeta había olvidado el suyo.

Hola precioso-lo saludó Milk, lo decía mientras acercaba su cara a la de Leigh-¿Extrañabas salir con Vegeta?- le preguntó, Leigh resopló por su nariz como si le respondiera- Ya veo que si- le respondió la maestra tierra, el dragón le permitió subir de inmediato.

¿Ya te dijeron que vamos a hacer?- preguntó el avatar, Milk asintió- Vamos a tardar un poco pero hay que hacerlo bien-aclaró.

Solo son muros, lo haremos enseguida- le aseguró Milk-¿No tienes frío así?-preguntó, Vegeta seguía con su ropa quemada y maltratada por el combate de la noche.

El avatar no llegó a responder, ya que Bulma salió del palacio gritando su nombre, aunque se detuvo al ver que todavía no habían despegado.

Vegeta, todavía no te vayas. Olvidaste esto-dijo la peliazul, había llevado un abrigo para él. Supuso que podría tener frío si salía a volar en Leigh con tan poca ropa.

Vegeta bajó al ver que le había llevado el abrigo, aunque no planeaba buscar uno la peliazul le estaba facilitando las cosas. Se lo puso de inmediato, Bulma sonrió al ver que le había sido útil.

Que les vaya bien, tengan cuidado- se despidió Bulma, le dio un beso en la mejilla al avatar antes de que atinara a subirse nuevamente al lomo de Leigh.

Volveremos pronto- le avisó Vegeta- Arriba Leigh- le ordenó al dragón, el mismo comenzó a agitar sus alas de inmediato.

Adiós Bulma- dijo Milk justo antes de que Leigh levantara vuelo- Tórtolos- dijo la maestra tierra como broma una vez que se encontraron volando.

Cierra la boca-respondió Vegeta con naturalidad, Milk rio al escucharlo.

Has cambiado-dijo la maestra tierra, aunque sonreía al hablar- Antes me agradabas mucho, pero ahora eres mi persona favorita- le aseguró.

No he cambiado tanto- dijo Vegeta como respuesta, que su hermana se pusiera a analizar su forma de actuar lo incomodaba un poco.

Claro que sí, ahora eres un romántico- se burló- No vi venir que le propondrías matrimonio, aunque me alegro mucho. Son el uno para el otro- afirmó. Vegeta le dio un codazo esperando que se callara.

Como sea, mejor cállate- le solicitó, miró el panorama expectante, aunque estaba un poco perdido en sus pensamientos. Irían al punto más lejano de la tribu para poder rodearla toda con el muro de roca.

Vegeta ¿Por qué no le pediste a Yamcha que viniera también? Él es maestro tierra-le recordó Milk.

No me agrada-respondió el avatar con simpleza, Milk rió más alto al escuchar eso, aunque sabía bien a qué se debía su desagrado con el maestro tierra.

Bien, entiendo eso-respondió la maestra tierra, los dos siguieron en silencio el resto del caminoby se pusieron a trabajar en lo que se les habían pedido.

Los dos volvieron al atardecer, había tomado bastante tiempo ya que la tribu era muy grande. Dejaron a Leigh en el jardín interno nuevamente luego de despedirse de él.

¿Qué vas a hacer ahora?-preguntó Milk mientras iban en dirección al salón principal del palacio, estaba algo cansada. Había sido más trabajo de lo que había pensado, aunque estaba feliz de poder ayudar a proteger la tribu.

Al entrar pasaron por sus respectivos cuartos para poder darse un baño luego de tanto trabajo, habían estado volando mucho tiempo.

Debería ir a hablar con la maestra Selypar, hoy falté al entrenamiento y no la vi en el combate de anoche- respondió Vegeta, había recordado a su maestra mientras estaban haciendo los muros. Había sido irresponsable de su parte no avisarle lo que había ido a hacer.

Los dos llegaron al salón en poco tiempo, aunque antes de que entraran la puerta se abrió. Selypar estaba saliendo de allí, se veía algo adormilada.

Buenas tardes- los saludó, aunque detuvo su andar al ver a Vegeta, todavía tenía la ropa que había utilizado para el evento de la noche anterior- Disculpa por no entrenarte hoy, es que anoche bebí mucho- se excusó.

Vegeta la miró confundido, la maestra agua se veía como si acabará de despertarse.

Anoche me dormí aquí, pero me desperté hace poco. Parece que hay mucho alboroto-dijo pensativa, aunque miró con atención a Vegeta notando que tenía un gran moretón en su cara- Deberías buscar un sanador para ese moretón, se ve mal ¿Cómo te lo hiciste?

¿No se enteró del ataque de la nación del fuego?-preguntó Milk asombrada, Selypar los miró desconcertada al escuchar la pregunta.

¿Pasó eso mientras dormía?- preguntó asombrada, Vegeta asintió.

Sí, aunque el intento de invasión fue en la noche, se retiraron en la mañana- le aclaró.

Bien, entonces descansa hoy. Nos vemos para entrenar de nuevo mañana, hazte tratar el rostro no me gusta verte así-dijo la maestra agua como orden.

Sí maestra Selypar-afirmó Vegeta, Selypar se despidió rápidamente y se dirigió a la salida.

Tu maestra es rara ¿No será que tu entrenamiento no funciona porque te entrena una alcohólica?-preguntó Milk pensativa, Vegeta rio ligeramente al escuchar cómo se había referido a ella-Tal vez debas considerar buscar otro maestro.

Aunque parezca despreocupada es muy buena en agua control, además de todos modos yo tampoco pude entrenar hoy-dijo Vegeta como respuesta, los dos entraron al salón principal. Bulma estaba allí junto con el general del ejército, al parecer estaban hablando de la seguridad de la tribu, aunque el general se fue casi inmediatamente en cuanto llegaron hasta ella.

¿Ya terminaron?-preguntó Bulma intrigada, Vegeta miró de reojo al general mientras se alejaba.

Si, ya esta listo-dijo Milk sonriente- Aunque tardamos bastante- dijo pensativa, a pesar de que habían estado trabajando sin descansar habían demorado varias horas.

Fue muy rápido, si hubiéramos tenido que hacer algo así de forma tradicional habría demorado meses- respondió Bulma, aunque notó que Vegeta estaba algo distraído- ¿Tienen hambre? Deben estar cansados -preguntó mirando al avatar.

Yo si tengo hambre-respondió Vegeta inmediatamente, Milk acotó que también se encontraba hambrienta.

Entonces vamos a comer algo, yo no fui a comer tampoco. Estaba hablando con el general sobre lo que podemos hacer por la seguridad de la tribu-sugirió la peliazul. Vegeta y Milk accedieron de inmediato.

Mientras caminaban rumbo al comedor del palacio, Vegeta tomó la mano de Bulma y la apretó ligeramente. La peliazul le sonrió al sentir su mano sobre la suya, Milk iba caminando adelante de ellos así que no los había visto.

Pronto llegaron al comedor y se reunieron con los demás, Krilin, Goku y Yamcha habían ido allí también ya que se habían despertado con hambre. Habían aprovechado el tiempo libre que tenían para descansar del desvelo de la noche.

Comieron juntos y bromearon como en los viejos tiempos, aunque Vegeta, Bulma y Milk estaban particularmente cansados así que poco después de comer se retiraron para poder ir a descansar.

Buenas noches-los saludó Milk antes de meterse en su habitación, Vegeta y Bulma seguirían caminando juntos ya que la peliazul lo acompañaría a su cuarto.

Bulma tomó la mano del avatar en cuanto se separaron de Milk, ahora que las cosas entre ellos se habían resuelto podían acercarse al otro cuando quisieran.

Los dos se dirigieron a la puerta del cuarto del avatar, Bulma le dio un beso en los labios sin soltar su mano, debía despedirse rápido ya que estaban cansados.

Vegeta jaló su mano para que ella entrara a su cuarto, aunque ella se resistió un poco

Vegeta no puedo, tengo que dormir en mi cuarto-dijo la peliazul como explicación. Aunque Vegeta la acercó a él y la besó profundamente, ella le correspondió de inmediato.

Tus padres ya saben que quiero casarme contigo, no creo que debamos escondernos-respondió el maestro fuego, Bulma lo miró pensativa. Era un buen punto, sus padres estaban muy felices por su relación con el avatar.

Pero no creo que aprueben que me quede en tu cuarto de noche-dijo la peliazul, aunque sus padres no solían ser demasiado estrictos con ella.

Vegeta se sentó en su cama y le tendió su mano para que ella la tomara, la peliazul sonrió mientras lo hacía. En cuanto ella se sentó, el avatar se acostó inmediatamente. Bulma hizo lo mismo y recargó su cabeza en su pecho, estaba muy cansada.

Te quiero Vegeta-dijo Bulma mientras se acurrucaba junto a él, Vegeta la abrazó por la cintura mientras cerraba sus ojos.

Se quedaron dormidos en poco tiempo, Vegeta fue el último en dormirse ya que tomó una cobija para que ambos pudieran cubrirse. Hacía mucho frío en la habitación, aunque abrazados lograrían dormir en un agradable y confortable calor.

Los dos sentían mucha tranquilidad al estar finalmente uno junto al otro, habían esperado ansiosamente mucho tiempo para poder reencontrarse, esperaban no volver a separarse de nuevo.

Capítulo 64 listo!!! Espero les haya gustado el capitulo de hoy, realmente no tuve tanto tiempo para editarlo así que lo hice a último momento, espero que no tenga demasiado errores.

Si les gustó el capítulo por favor déjenme un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir con la historia.

Muchas gracias por leer hasta el final, nos leemos pronto

Niebla~