Vegeta y Bulma volvieron a entrar al salón del evento, ambos se dirigieron rápidamente a donde estaban los jefes de la tribu. Al parecer ya se habían cansado de bailar así que los dos estaban en la mesa bebiendo algo para refrescarse.

¿Están bien? ¿Se están divirtiendo?- preguntó la madre de Bulma al verlos acercarse. Creía que ya iban a sentarse ya que sus asientos estaban cerca de ellos.

¿Necesita algo joven avatar?- preguntó a su vez el jefe de la tribu. La madre de Bulma notó inmediatamente que Vegeta y su hija estaban tomados de la mano cuando se acercaron a esa zona, aunque se habían soltado al ir a hablar con ellos.

Venía a hablarle de un asunto importante- respondió Vegeta, Bulma sonrió con algo de nerviosismo al escuchar a Vegeta comenzar a hablar. Aunque fue interrumpido por la madre de la peliazul.

Qué hermoso collar Bulma ¿Lo compraste estos días? No vi que lo llevabas hoy- dijo la mujer como observación.

Vegeta me lo dio-respondió Bulma simplemente, Vegeta intentó retomar lo que estaba diciendo, pero el jefe de la tribu interrumpió esta vez.

¿Un collar de cianita?-preguntó sorprendido el padre de Bulma- Aquí eso significa algo muy específico, joven avatar...-dijo, estaba dispuesto a explicarle ese rasgo de su cultura, pero el maestro de los cuatro elementos se adelantó.

Es un collar de compromiso-afirmó Vegeta, los padres de Bulma abrieron los ojos sorprendidos porque él lo supiera- Yo hice ese collar para su hija, sé lo que significa-agregó.

¿El avatar quiere casarse con nuestra hija?-preguntó sorprendido Hans, aunque no se veía disgustado mientras lo decía.

¿Están seguros? Creí que eran amigos-dijo su madre a su vez, su hija no le había revelado en ningún momento que estaba interesada en el avatar, aunque había supuesto que así era. El avatar del fuego no era un joven poco atractivo en absoluto.

Nos conocemos hace meses- respondió Bulma esta vez- Hemos pasado por muchas cosas juntos y queremos seguir así-agregó. El señor Brief sonrió de oreja a oreja al escuchar a su hija.

¿Si quieres aceptar la propuesta del avatar? -preguntó el jefe la tribu, Bulma sonrió y respondió inmediatamente.

Si papá, se que no es lo que tenías en mente para mí, pero...-respondió, Hans la interrumpió.

Claro que si querida, lo que quería es que te casaras con quien tu quisieras- aclaró- Y el avatar es alguien muy importante, creo que es alguien adecuado para ti- aseguró.

Yo ya creía que él te gustaba pero no quise presionarte-dijo su madre a su vez, Bulma sonrió al escuchar la respuesta de sus padres- Ese collar es hermoso- agregó, parecía estar muy bien elaborado.

Nadie mejor que el avatar para proteger a mi pequeña-dijo el jefe de la tribu mirando a Vegeta, dirigió su mano hacia él para estrecharla. El avatar aceptó el saludo de inmediato.

Espero no molestarte, pero nos gustaría saber más sobre tu familia, el lugar de donde vienes y cuándo es la boda-preguntó Bunny interesada, estaba muy feliz porque su hija estuviera comprometida- Moría de ganas de que mi pequeña Bulma se comprometiera con un joven apuesto -agregó, su expresión demostraba que estaba encantada con la idea.

Todavía no hemos hablado sobre la boda-dijo Bulma rápidamente- Lo resolveremos cuándo las cosas estén más tranquilas-explicó, estar en medio de una guerra no era la situación más tranquila para pensar en algo así.

Lo mejor será preocuparnos por eso una vez que el mundo esté a salvo- dijo Vegeta a su vez, aunque se tomaba muy en serio lo que había sucedido aún así debía poner como prioridad derrotar a la nación del fuego primero.

Por supuesto, es completamente comprensible- respondió Hans- Aunque espero que una vez que la guerra llegue a su fin consideren casarse en la tribu del agua-sugirió, estaba encantado con la idea de poder celebrar allí la boda de su hija menor.

Donde Bulma quiera está bien- respondió Vegeta, la peliazul sonrió al escuchar su respuesta.

Vegeta es del reino tierra, seguramente su madre y su padre querrían estar cuando podamos rescatarlos-dijo Bulma a su vez- Aunque deberemos decirles primero, tu padre no sabe nada sobre nosotros- dijo Bulma recordando que no habían mencionado nada frente a él.

¿No habías nacido en la nación del fuego?-preguntó el jefe de la tribu con curiosidad-Tengo entendido que el avatar nace en la nación siguiente en el ciclo del avatar con respecto a su antecesor- dijo pensativo, aunque él no era un experto en esos asuntos.

Así es, yo nací en la nación del fuego, pero viví toda mi vida en el reino tierra-respondió Vegeta- Mi padre y mi madre fueron desterrados de la nación del fuego a causa de la muerte del avatar Bardock, inculparon a mi padre como responsable por eso ya que era el señor del fuego en ese entonces- agregó, los padres de Bulma lo miraron con incredulidad.

¿Además de ser el avatar pertenece a la familia real de la nación del fuego?-preguntó sorprendido el jefe de la tribu agua- Pero ¿Cómo permaneciste tanto tiempo oculto si tu padre era el señor del fuego? -preguntó nuevamente.

Nadie sabía que yo era la reencarnación del avatar Bardock hasta que fui mayor y comencé a hacer tierra control. Y mis padres no me dijeron que me habían hecho la prueba de fuego control para mantenerme a salvo hasta los dieciséis años. Yo creía que era maestro tierra-aclaró, los padres de Bulma parecían estar muy asombrados por su historia- Ahora mi madre está encerrada en alguna parte en una prisión de máxima seguridad para maestros tierra, mi padre la está buscando.

Vimos a su padre cuando fuimos a la nación del fuego para que él aprendiera fuego control, lo ayudamos a escapar porque el señor del fuego Paragus quería ejecutarlo- dijo Bulma a su vez, era una historia que sonaba muy peligrosa al contarla.

Veo que han pasado por muchas cosas- dijo como observación el padre de Bulma- Permítanme anunciar su compromiso a la comunidad cuanto antes. No es algo que suceda todos los días- solicitó, estaba muy feliz de que su hija estuviera interesada en el avatar y él en ella.

Está bien por nosotros-respondió Bulma sonriente- Aunque todavía no le hemos dicho a nuestros amigos- agregó, sería algo injusto no decirles a ellos primero.

Bueno, no hay porqué esperar. Hay que celebrar las pocas cosas buenas que pasan estos días- dijo la madre de Bulma sonriente, estaba muy feliz por su hija y su futuro yerno.

Un guardia entró en el salón de eventos del palacio, se estaba acercando al jefe de la tribu. Al parecer algo sucedía ya que su semblante era bastante serio mientras se aproximaba.

Disculpe señor-dijo al ver que interrumpía la charla entre el jefe de la tribu y el avatar- Debo advertirle que hemos detectado que unos barcos de la nación del fuego se aproximan a los límites de nuestro puerto principal. Parece que se aproximan al palacio-dijo con seriedad.

¿Qué? ¿Ahora?-preguntó el jefe de la tribu sorprendido, no había previsto que pudieran recibir ataques ese día.

Si señor, no sabemos sus intenciones, pero teniendo en cuenta su historial no debe ser algo bueno-advirtió el guardia.

Reúnan a toda la guardia, prepárense para resistir- ordenó el jefe de la tribu con seguridad.

Yo iré también- dijo Vegeta con determinación- Tengo una revancha con esos idiotas-agregó. Bulma lo tomó de la muñeca.

Espera, todavía no sabes agua control. Estarás en desventaja si vas a pelear-lo previno la peliazul.

Debo ayudar con esto, no permitiré que la nación del fuego destruya este lugar-respondió Vegeta, Bulma lo miró con preocupación.

Entonces yo también iré-agregó Bulma- No tendrán oportunidad contra mi aquí- agregó, enfrentar a un maestro agua en la tribu del agua parecía una idea poco brillante.

Pero cariño, es muy peligroso- la previno su padre, Bulma lo miró con determinación.

Necesitaremos todo lo que tengamos para resistir- argumentó la peliazul- Iré a quitarme este vestido, hay que resguardar a la tribu- dijo Bulma mientras se iba de allí para hacer lo que había dicho.

Le diré a los demás para que se preparen para pelear-dijo Vegeta refiriéndose al equipo avatar. El jefe de la tribu asintió, luego comenzó a anunciarle a los invitados lo que estaba sucediendo. Comenzaría el protocolo de evacuación que había para estas circunstancias, no quería que nadie saliera herido.

Vegeta le contó sobre el ataque de la nación del fuego a sus amigos y se dirigieron a prepararse para la batalla. Milk fue a quitarse el vestido también ya que en un combate eso podría resultar una desventaja, mientras que los demás se colocaron armaduras de la tribu del agua para más seguridad, incluso les habían dado cascos para protegerse.

Nos subordinaremos al ejército de la tribu del agua, pero no estamos dispuestos a hacernos a un lado- dijo Vegeta una vez que él y los demás se reunieron con el general del ejército de la tribu del agua. Estaba reacio a aceptar su ayuda.

El avatar en estos tiempos es una prioridad, sería una desgracia que no garanticemos su seguridad- respondió el general con terquedad.

Aunque no quiera no vamos a echarnos para atrás- dijo Bulma esta vez, había ido a ponerse un traje de combate azul, solía usar ese estilo de ropa para su entrenamiento de agua control.

La princesa tiene completamente prohibido participar en la defensa de un ataque de guerra- agregó el general, eso era algo evidente para él ya que conocía lo que pensaban los jefes de la tribu.

Es mi tribu también y la defenderé- respondió Bulma- El deber de todos es mantenerla a salvo, además el poder del avatar sería de gran ayuda- agregó, el general pareció convencerse, cedió a regañadientes ya que no tenían un ejército tan fuerte como en el pasado.

De acuerdo, pero tendrán que seguir nuestra estrategia entonces- dijo el general, tenían ciertas tácticas a seguir a la hora de enfrentarse a la nación del fuego- La princesa y el avatar van al escuadrón principal, los demás a los escuadrones periféricos izquierdo y derecho- dijo refiriéndose al resto del equipo avatar.

Entendido- respondieron, seguirían al general afuera ya que emprenderían el camino al frente de batalla. Faltaba muy poco para que la nación del fuego encallara su barco en las costas heladas de la tribu del agua.

Se dirigieron a vehículos preparados para esas ocasiones, la tribu del agua tenía una tecnología bastante avanzada a comparación de las demás naciones. Llegarían al campo de combate de inmediato.

Cuídense mucho-pidió la madre de Bulma antes de dejarlos partir hacia allí. El padre de Bulma se quedaría para proteger el castillo y a las personas que habían evacuado sus casas al saber del próximo ataque que se avecinaba.

Comenzaron a moverse rumbo a la costa al encuentro de la nación del fuego, Bulma miraba nerviosa por la ventana del vehículo mientras sentía un viento gélido chocar con sus mejillas. Vegeta notó que estaba preocupada así que puso su mano encima de la de ella, volteó de inmediato a verlo al sentir el contacto.

Haremos esto-afirmó mientras la miraba a los ojos, ella sonrió ligeramente al escucharlo.

Espero que si-respondió ella. Tenía mucho miedo de no poder proteger a su tribu, pero estar con Vegeta la hacía sentir valiente.

Llegaron en pocos minutos, afortunadamente se habían preparado a tiempo ya que varios soldados de la nación del fuego comenzaron a bajar de los barcos que recién habían llegado.

La nación del fuego reclama su soberanía sobre este territorio- anunció con voz firme uno de los soldados vestido de colores rojizos- Se han estado resistiendo sistemáticamente a la autoridad del señor del fuego Paragus-agregó.

No pasarán-vociferó el general de la tribu del agua. El general de la nación del fuego blandió su espada mirando en dirección al ejército de la tribu del agua.

Un joven bajó del barco principal de un gran salto, era el príncipe Broly. Elevó la voz al hablar.

Reclamamos que se nos revele quién es el avatar del fuego de inmediato, sabemos que está aquí-solicitó con seriedad.

Vegeta y Bulma se miraron entre sí al escuchar eso. Al parecer la nación del fuego había recibido información sobre su ubicación.

Esa información no le corresponde a invasores como ustedes-respondió el general, blandió su espada también. Todo indicaba que irían a un choque directo de fuerzas.

Al ataque-ordenó el general de la nación del fuego, la tribu del agua dio la misma orden.

Las primeras peleas se dieron con combates cuerpo a cuerpo en los que se trataba de que la nación del fuego no pudiera avanzar en la tribu del agua. Los maestros agua, incluida Bulma, se dirigieron a levantar fortalezas de hielo para impedir que los soldados de fuego avanzaran.

Vegeta peleó con algunos soldados mientras vigilaba de reojo a Broly, sabía que él podía ser una gran amenaza. Tenía el fuego control más destructivo que había visto.

Los exhorto a que se rindan ahora mismo y me revelen la identidad del avatar o tendré que tomar medidas extremas-vociferó Broly mientras peleaba contra varios guardias de la tribu del agua, podía derrotarlos fácilmente con el uso de su fuego control, era muy peligroso pelear contra el.

El avatar no está entre nosotros- respondió un guardia que peleaba con él, Broly lo derribó rápidamente.

No se atrevan a mentirle al príncipe de la nación del fuego, reduciremos este lugar a cenizas-les advirtió mientras lanzaba llamaradas descontroladas en varias direcciones.

Vegeta notó que Broly fijó su vista en la fortaleza de hielo que los maestros agua estaban reforzando constantemente, seguramente él sería el encargado de deshacerse de ella.

El poder de sus llamas era descomunal, en cuanto lo vio con intención de acercarse allí decidió interceder en su camino luego de esquivar a varios soldados de la nación del fuego.

Yo sé quién es el avatar-dijo Vegeta, su cara y su cabello estaban cubiertos por el casco que se había puesto apenas había salido del vehículo. Sabía que era conveniente pasar desapercibido, pero no podía permitir que la tribu del agua sufriera por su culpa.

Dímelo-respondió Broly inmediatamente al escucharlo, le había llamado la atención que se metiera de esa forma en su camino. Su presencia solía ser imponente para cualquiera.

No puedes saber, es un secreto -respondió, vio el rostro de Broly cambiar a uno de rabia.

El príncipe de la nación del fuego se dispuso a atacarlo inmediatamente, lo mejor sería distraerlo lo más posible para que no se dirigiera al muro de hielo que protegía a la tribu del agua, podría deshacerse de él bastante rápido con su poder.

No acepto que un guardia cualquiera se atreva a desafiarme, esta misión es muy importante-le advirtió con seriedad mientras adoptaba la posición del caballo. Todo indicaba que usaría su fuego control contra él.

No te tengo miedo-respondió Vegeta con fastidio, aunque debía tratar de no resaltar sabía que solo podría derrotar a Broly haciendo uso de su fuego control.

Broly le lanzó algunos puños de fuego que logró evadir fácilmente, aunque notaba que la intensidad del combate sólo podía subir, el príncipe se veía muy molesto.

¿Qué pueden hacer un montón de maestros agua contra la nación del fuego? Deberían rendirse para que no les hagamos daño- sugirió Broly, su primer plan no habría sido la fuerza, pero su padre le había explicado que esa sería la única forma de someter a la tribu del agua. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para poder enorgullecer a su padre, esperaba mucho de él como futuro señor del fuego.

Le sonrió a Vegeta dispuesto a acabar con él rápido, no podía perder tiempo ya que debían invadir la tribu del agua del sur cuanto antes.

Apuntó con sus dos manos hacia él y lanzó una gran llamarada, aunque su sorpresa fue muy grande al ver que su ataque se disolvió en el aire. Vegeta había recepcionado su ataque y había disipado su fuego rápidamente.

Un maestro fuego-dijo sorprendido Broly al ver lo que había sucedido.

Vegeta se quitó el casco para poder pelear con más comodidad, sabía que no debía contenerse con Broly o no sería capaz de ganarle.

¿Quién diablos eres?-preguntó Broly, recordó los bocetos que había visto del avatar y luego el sujeto al que se había enfrentado en la nación del fuego hacía unos meses. Era el mismo tipo con cabello negro en punta y expresión dura que había logrado darle pelea en ese combate frente a su padre-Se supone que eres de la nación del fuego ¿Por qué los ayudas?-preguntó nuevamente, se dispuso a atacar a Vegeta de nuevo con golpes directos que el avatar se dispuso a esquivar.

Creo que ya sabes quién soy -respondió el avatar mientras dirigía llamaradas hacia él, acababa de esquivar uno de sus poderosos puñetazos. Podría causarle bastante daño, Broly tenía una fuerza descomunal y parecía estar perdiendo su paciencia.

¿El avatar?-preguntó sorprendido, las llamas lo habían golpeado de frente, recibió una patada en la cara de parte de Vegeta debido a la revelación que acababa de recibir, eso lo hizo enfurecer.

Se detuvo algunos segundos antes de volver a atacar pensando en si en realidad el joven maestro fuego que estaba frente a él era el avatar.

La persona que su padre había estado buscando por diecinueve años estaba frente a él. Suponía que era la única explicación para que un maestro fuego se encontrara en la tribu del agua del norte, estaba buscando aprender agua control.

Así que tu eras el avatar, te infiltraste en Santaun esa vez- dijo como observación Broly, Vegeta asintió- Aunque eso no explica cómo evadiste las campañas de búsqueda del avatar de la nación del fuego- dijo, Vegeta lo atacó con fuego nuevamente. No estaba dispuesto a darle mas información sobre él, si descubría más sobre su origen podría tener problemas.

Broly frunció el ceño al ver que el avatar se rehusaba a cooperar, aunque empezó a sonreír repentinamente. Descubrir quién era el avatar era algo muy importante para la nación del fuego, la situación sobre el avatar perdido se había vuelto insostenible.

Eso significaba que no debía excederse con él, era la persona más importante y buscada en el mundo.

Se dirigió a embestir al maestro fuego con llamaradas muy poderosas en las palmas de sus manos, Vegeta lo evadió eficazmente mientras pensaba en un plan para frenarlo. Sabía que no podría derrotar la gran potencia de las llamas de su contrincante, pero Toma le había enseñado algunos trucos para poder vencer a alguien así aún sin haber dominado el estado avatar.

Resistió varios ataques más mientras los demás peleaban a su alrededor, aunque era muy peligroso para el resto de la tribu que Broly se encontrará arrojando llamas sin control. Podría quemar a cualquier persona gravemente con la intensidad de su fuego.

Su pelea era muy dinámica ya que Vegeta había estado evadiéndolo intentando encontrar el momento adecuado para atacarlo.

Quítate-dijo Bulma mientras seguía construyendo capas para el muro de hielo, era enorme.

Decidió proteger a los pocos maestros agua que la apoyaban en la creación del muro de hielo de los ataques de los soldados de la nación del fuego.

La nieve que rodeaba toda la escena era una gran ventaja a la hora de enfrentarse a los soldados que se acercaban, lanzaba fragmentos de hielo o los atacaba con poderosos ataques acuáticos. Aunque el problema era que los superaban en número.

Bulma tomó una vista panorámica del lugar por pocos segundos, pudo ver un gran desorden de personas peleando unas contra otras. Aunque unas llamas enormes que se veían a los lejos llamaron su atención, suponía que Vegeta debía estar involucrado en eso, aunque no pudo verlo con claridad.

Te tengo-dijo Broly al acorralar a Vegeta entre el mar que rodeaba a la tribu del agua y él mismo. Caer en el agua sin ser un maestro de ese elemento era muy peligroso ya que se encontraba a una temperatura muy baja- Si vienes conmigo no tendré que hacerte daño-le ofreció, Vegeta frunció el ceño al escuchar su propuesta.

Antes que ayudar a la nación del fuego prefiero morir y reencarnar de nuevo-respondió Vegeta con desprecio, aunque sentía cierta conexión con la nación del fuego las personas que la controlaban le causaban mucho rechazo. Sus acciones con el resto del mundo eran imperdonables.

Las cosas no son como crees, la nación del fuego solo busca lo mejor para el mundo. Antes nuestra nación atravesó muchos problemas que mi padre intenta solucionar, pero no podrá hacerlo sin tu ayuda-intentó convencerlo, le ofreció la mano para hacer una tregua- Si vas conmigo dejaré a la tribu del agua en paz y podremos equilibrar al mundo todos juntos- propuso.

Nunca iría contigo, y mucho menos con el mentiroso de tu padre. Es un traidor y una basura, si hubiera sabido todo lo que le hizo a mi familia y a las demás naciones cuando lo vi antes lo habría escupido- respondió nuevamente mientras de dirigía a atacar al príncipe del fuego. Broly frunció el ceño ante tal respuesta.

Al parecer intentar convencerlo no serviría de nada, aunque las palabras del avatar lo habían sorprendido. Nunca había escuchado a alguien hablar así del señor del fuego Paragus.

Vegeta dirigió llamas nuevamente hacia él con un gran puño de fuego, Broly pudo reducirlas fácilmente. Se preparó para pelear seriamente con él, no parecía que tuviera muchas opciones más que derrotar al avatar y llevárselo por la fuerza.

El maestro de los cuatro elementos se preparó para resistir, dirigió otro ataque haciéndolo retroceder sobre sus pasos aunque lo superara en fuerza y tamaño.

Broly enfureció por la gran insistencia de su contrincante en tomar la ofensiva, comenzó a correr dispuesto a propinarle una fuerte patada de fuego a su rival.

Vegeta se adelantó y pateó la pierna con la que se estaba apoyando en el suelo haciendo que perdiera la raíz de su ataque. El fuego de Broly se desvaneció inmediatamente.

El príncipe cayó al suelo de frente ya que el avatar se había movido con rapidez para dejar de estar acorralado por él. Aunque Broly se levantó de inmediato con una ira creciente en su expresión, pronto todo iba a descontrolarse.

Sabes que no vas a vencerme, estas tomando el camino difícil aun cuando el resultado será igual- dijo Broly mientras se acercaba a atacarlo nuevamente. Logró darle algunos golpes a Vegeta aunque pudo esquivar los últimos y las llamaradas que llegaron después- No tienes todos los años de fuego control que yo he entrenado, y eso es evidente- agregó, Vegeta disipó el fuego con pocos movimientos de sus manos.

Broly siguió atacando insistentemente con gran potencia y ferocidad mientras insistía en recordarle al avatar toda su inexperiencia y debilidad en fuego control.

Eso es cierto, aprendí fuego control hace pocos meses- respondió Vegeta- Pero tú y yo no somos iguales- agregó. Bloqueó el potente ataque de fuego que Broly había dirigido hacia él con sus dos manos con una rápida y eficaz barrera de viento que había generado en el momento preciso.

Broly se sorprendió al recibir algunos ataques más que parecían invisibles, pero habían sido provocados por fuertes ráfagas de aire.

Puedes decir que soy inexperto, que soy débil o lo que se te de la gana, pero he entrenado por meses para evitar que la nación del fuego siga haciendo atrocidades. Así que no te atrevas a cuestionar mi entrenamiento-agregó, dirigió llamaradas muy fuertes que salieron de sus puños e hicieron retroceder a Broly al defenderse de ellas.

El avatar intercaló ataques de llamaradas y ráfagas de aire muy rápidas que lo hicieron retroceder aún más dejándolo a pocos pasos del mar de la costa de la tribu del agua.

No importa que seas el avatar, no perderé esta pelea-dijo Broly con ira en su voz. Si regresaba a su nación sin el avatar su padre se decepcionaría de él, estaba seguro de que no cumplir la misión no era una opción.

El príncipe de la nación del fuego se acercó a su contrincante con determinación, la verdadera pelea recién estaba comenzado.

Yo tampoco pienso perder contra ti- respondió Vegeta con seguridad, su expresión era muy seria. El destino de la tribu del agua del norte y del mundo estaba en sus manos, no pensaba retroceder ante lo que sea que se le presentara.

Capítulo 62 listo! No saben cuánto disfruté haciendo estos capítulos que contienen las peleas, espero que sean claras para ustedes cuando las lean.

Agradezco a quién esté siguiendo la historia, por favor si les gustó déjenme un voto o un comentario ya que eso me anima a seguir con el fanfic. Actualizare nuevamente la semana próxima.

Nos leemos pronto.

Niebla~