RinMakoto. El primer partido viene para las chicas, aunque para Yu es algo duro luego de volver, Raiden está ahí para ayudarla, así que veremos que sigue.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Yu y Raiden habían salido a dar una vuelta en la moto del peli rojizo, aunque esto fue para relajarse para el partido que tendrían las chicas de Monkeys Dream, la peli azul estaba en su cuarto esa noche.

- Debería tirarme para un lado y espero que con eso ya tener las cosas listas para el ataque, llevar el disco por la banda derecha y darle con todo – susurró Yu la cual estaba escribiendo en un cuaderno varias jugadas de hockey para el juego.

Al día siguiente…

Yu fue la primera en llegar al estadio con su uniforme de entrenamiento, parecía que estaría sola un buen momento hasta que vinieron las demás.

- ¡Yu!

- Manaka – no solo la mencionada era la que venía, sino que también su hermana menor y Kaoruko.

- Por fin ha llegado este momento ¿no?

- ¡Que emocionada estoy! – la peli naranja chilló con alegría, incluso Kaoruko notó un breve temblor en la Mizusawa menor.

- ¿Ayaka? ¿Qué pasa?

- No, solo tengo algo de frio y eso que vamos a estar en ambiente helado.

- ¡Hola! – Riko y Naomi llegaron al lugar.

- Estaba tan emocionada que no podía dormir, es que realmente quiero jugar esto – la rubia exclamó – hasta a mi padre me deseó suerte.

- Yo tampoco.

- Nao, tú estás así porque como quieres tener la oportunidad de ver al entrenador Suzuki – eso sonrojó a la peli negra.

- En parte eso, no es para tanto.

- ¡Ese es el motivo por el que estás así Nao! – un autobús llegó al recinto, siendo este el transporte que traía al equipo que enfrentarían – y mira que hablando del Rey de Roma.

- Ha llegado el enemigo – susurró Naomi, las jugadoras empezaron a bajar.

- Esas son las gemelas Nihara, Mari y Kaori – dos chicas de cabello gris y ojos azules y rojizos.

- Vaya.

- Y ella es la talentosa Sakai Ruri.

- Nao, sí que conoces mucho de mellas.

- Hay que saber mucho del enemigo – Naomi siguió mirando a las demás jugadoras rivales que bajaban del autobús – ellas son Nakayama Rino y Suguhara Machiko, defensoras muy buenas. La que viene detrás de ella es la portera guardiana, Maruoka Kanna.

- Realmente se sabe el nombre de las jugadoras.

- Y él es… el entrenador Suzuki – decía sonrojada la peli negra notando al coach de las rivales, un hombre algo robusto de cabello negro y algo de barba, bien vestido.

- Vaya que es guapo, se ve mejor que en las fotos – lo dicho por Kaoruko no fue del todo del agrado de Naomi.

- Veo que hay una rival más.

- Oigan, y vienen dos chicos detrás del entrenador Suzuki – Riko señaló a los dos jóvenes los cuales, tal y como dijo, venían detrás del entrenador, pero estos eran algo particulares ya que uno de ellos poseía el cabello negro y los ojos del mismo color, así como su padre; mientras que el segundo tenía el cabello castaño y los ojos negros.

- ¿Quiénes son esos chicos?

- Ni idea, pero tienen un parecido con el entrenador Suzuki… aunque tengo que decir que están guapos al igual que él.

- Supongo que me tengo que cuidar de que ella haga algo – de nuevo Naomi susurró.

- Yu, vamos a jugar lo mejor posible.

- Sí – en eso, el sonido de una moto se escuchó y las chicas sabían de qué se trataba – supongo que llegó a tiempo.

- ¡Mochizuki-kun, hola! – justamente, el peli rojizo llegó al lugar estacionando su vehículo y yendo hacia las chicas – oigan, no viene solo.

- Hola, llegué a tiempo por lo que miro.

- Mochizuki-san, ¿Quién es él? – alguien más venía con Raiden en la moto, cuando se quitó el casco, estaba un chico de cabello lila y los ojos morados.

- Él es un viejo amigo mío, es Katsura Keiji.

- Un gusto – se presentó el joven peli lila, las chicas hicieron también una reverencia en modo de respeto.

- Vaya, sí que ha habido varios hombres guapos el día de hoy – decía Kaoruko.

- Kao-chan, ¿no te gustaría tener pareja?

- Bueno, no he pensado en eso, pero si me gustaría que alguien fuera mi pareja, dice mi padre que estaría bien para cuando me toque hacerme cargo del negocio familiar.

- ¿Este es el Estadio Nikko?

- Así es, jugaremos contra el equipo de Ice Buckets, así que espero que nos apoyes – dijo Manaka.

- Si son amigas de Raiden, entonces tienen mi apoyo – sonrió Keiji, estos fueron hacia el estadio en donde ya se desarrollaría el encuentro, las chicas de Dream Monkeys se pusieron sus uniformes y salieron a entrenar un poco en la pista de hielo, en los asientos, ambos universitarios estaban mirando el encuentro.

- Este encuentro apenas es amistoso, pero van contra un equipo duro.

- El entrenador Suzuki es bueno, recuerdo que miré algunos vídeos de él jugando de joven y es muy bueno, un entrenador como él debe haber creado un equipo duro.

- Así es, cuando alguien es experto en lo que hace, puede hacer un gran trabajo, siempre y cuando la confianza en sus miembros sea buena, así podrán crean un buen trabajo en equipo.

- Eso es cierto – de nuevo en la pista, el encuentro estaba por empezar, los dos equipos estaban reunidos.

- Manaka-san, es tu primer partido, di algo – una de las compañeras le habló a la peli naranja.

- S-Sí – Manaka tomó algo de aire – ¿listas para luchar?

- ¡Estamos listas!

- ¡Vamos a ganar esto!

- ¡Vamos Monkeys! – con ese grito de guerra, el equipo estaba motivado, Yoko lo sabía, Yu se acercó a su entrenador.

- ¿Qué pasa Yu?

- Solo quería… agradecerle de nuevo por darme un lugar para jugar hockey en el equipo – Yoko sonrió por eso.

- ¿Después de todo este tiempo?

- Es que no te di las gracias como es debido.

- Vamos, no es necesario, no hice nada – la entrenadora siguió – tu misma has elegido volver a jugar, por eso he depositado muchas esperanzas y confianza en ti Yu.

- ¡Sí!

- Hazlo bien Kiyose-san – Raiden habló desde donde estaba a la peli azul la cual le sonrió y le levantó el pulgar.

- ¡Sí, haré lo mejor!

- Vaya Raiden, que linda chica era ella – sonrió el peli lila a su amigo – ¿es tu novia?

- No, es solo una amiga nada más, ella es Kiyose Yu.

- Oh, ya veo – Keiji se dio cuenta de eso – espera, ¿dijiste Kiyose Yu?

- Sí, es la chica que piensas, aquella que es una de las promesas del hockey sobre el hielo, la estás viendo en vivo y directo – río el peli rojizo, de vuelta en la pista, ya todo estaba listo para iniciar, Riko estaba frente a la capitana del equipo rival cuando el disco fue lanzado al suelo, todo inició.

- ¡Mari!

- ¡Allá va! – las chicas de Ice Buckets comenzaron fuerte, estaba sincronizadas mandando buenos centros.

- Realmente tienen un buen ritmo – decía So a Yoko – ¿segura que fue buena idea dejar que las novatas jugaran?

- Es un juego de práctica, así que cambié las posiciones, ya veremos como nos va – de vuelta al juego, Yu fue rápidamente interceptando un pase de las visitantes y llevándose consiguió el disco, aunque hubo algunas de las chicas de Ice Buckets que quisieron detenerla, pero la peli azul era rápida y con un fuerte golpe mandó el disco a dormir en la red.

- ¡Eso! – tanto Yoko como el entrenador Suzuki quedaron impresionados por esto, pero este último parecía analizar un poco a Yu.

- ¡Buena esa Yu!

- Buen tiro – las hermanas Mizusawa chocaron los puños con la peli azul la cual sonrió para luego ver a las jugadoras rivales.

- Parece que les agarré el ritmo.

- Lo siento, error mío.

- No te preocupes, después de todo tenemos que empatar.

- Sí, esa es mi intención – el juego se reanudó, las chicas de Ice Buckets estaban dándole con todo, su intención era poner las cosas iguales, estas llevaban el disco.

- ¡Kaori, es tuya! – antes de que la jugadora rival pudiera tomar el disco de forma dura, Yu llegó quitándose el esférico y llevándoselo hasta media pista.

- ¿No vas a marcar Yu? – eso distrajo a la peli azul y le quitaron el disco, aunque la jugadora rival tuvo marca, pero disparó con fuerza hacia Kaoruko la cual no pudo tomar el disco, marcando punto para el equipo visitantes, la peli azul fue con su arquera.

- Lo siento, fue mi culpa, esto lo compensaré – eso impresionó a la peli rosa, con el juego en descanso con un empate a 1 para ambos equipos, Yu estaba al lado de Riko y Manaka – ustedes dos retrocedan y refuercen nuestra defensa.

- ¿Qué?

- Yu, pero eso…

- Me las arreglaré para atacar sola.

- ¿Sola?

- Me parece una mala idea.

- Soy la única que es capaz de poder seguirles el ritmo a ellas – ahí inició una pequeña discusión entre Yu y Riko.

- ¿Lo dices en serio?

- Es la única manera de ganar.

- ¡Cálmense por favor!

- Muy bien, hagámoslo.

- ¿Manaka? – la rubia se extrañó.

- Vamos a dejar a Yu este tiempo – aunque Riko no estaba del todo de acuerdo con esto, al final aceptó, mientras tanto So y Yoko solo observaban esto, esperando a ver cuál era el resultado de esta decisión.

- Por fin que he vuelto al hockey, no pienso perder de ninguna manera, ¡voy a desempatar esto! – ya de vuelta a la acción, Yu era la que atacaba, pero las demás jugadoras rivales la lograron someter quitándole el disco, jugada que posteriormente acabaría en punto para ellas, colocando las cosas 1-2 en contra de Dream Monkeys.

- ¡Buen tiro! – celebraban las chicas rivales, Yu no miró esto con buenos ojos y continuó atacando ella sola, desde las gradas, Raiden observaba esto y junto a su amigo analizaban las cosas.

- Parece que Kiyose-san está actuando solo por su cuenta y no con el equipo ¿no es así Raiden?

- Sí, me extrañó que ella jugara a este ritmo, pero parece que ella sola quiere hacer las jugadas, cuando el hockey no es un deporte individualista – decía el peli rojizo – lastimosamente si sigue así, es probable que Kiyose-san termine siendo sancionada o algo por el estilo.

- Espero que no, pero de igual forma… - el sonido de un silbato llamó la atención de todos.

- ¡Codazo! – Yu cometió una falta por lo que fue sancionada y esta tuvo que ir a la banca dejando a su equipo algo tocado ya que habían perdido por un tiempo a su mejor jugadora, desde el otro lado, el entrenador Suzuki decidió hablar un poco con la peli azul la cual iba a los vestidores algo frustrada por lo ocurrido.

- Kiyose Yu, ¿Por qué estás tal alterada?

- ¿Qué?

- El hockey no es un deporte individual. Si no puedes confiar en tus compañeros, tienes que dejar a un lado ese orgullo tuyo – las palabras del entrenador Suzuki dieron duro en la peli azul, pensó en su anterior equipo y en lo que hizo – estoy haciendo todo de nuevo. Seguro de que ya me odian por como actué.

- Kiyose-san – desde donde estaba, Raiden sentía pena por su amiga, pasaba un momento muy malo, es más, desde el otro lado, estaban los dos chicos que vinieron con el entrenador del equipo de Ice Buckets, el peli rojizo los miró fijo y por alguna razón, le vino un recuerdo a la mente – oye Keiji, esos chicos ¿no se te hacen familiares?

- Ahora que lo dices… se me hacen conocidos – de nuevo en el juego siguió con normalidad hasta el último periodo en donde ya Yu estaba disponible para volver a jugar.

- Oh, ya estás aquí, Yu.

- Lo siento.

- ¿Por qué?

- Porque yo…

- Es el último tiempo, chicas, ¡vamos a revertir este juego! – las palabras de Manaka fueron muy motivadoras para las demás, el juego continuó, Yu tenía el disco y estaba por hacer la misma jugada de antes de llevársela ella sola – ¡adelante Yu! ¡Aquí!

- ¿Eh? ¡Sí! – la peli azul reflexionó dando pase a su compañera peli naranja la cual siguió con el esférico y disparó hacia el arco anotando.

- ¡Eso!

- Muy bien – aunque los ánimos estaban arriba, al final el tiempo acabó y el marcador era claro.

Dream Mokeys 2

Ice Buckets 3

En los vestidores, Yu estaba con la mirada baja, el juego había sido perdido y se sentía responsable de todo el asunto.

- Perdimos.

- Lo siento, todo esto fue culpa mía, sino hubiera hecho esa falta…

- ¿Qué?

- Porque no confié en ustedes.

- No es eso – la peli azul miró a la oji rosada – creo que con este juego se ha comprobado lo contrario.

- Así es, eres nuestro as después de todo.

- Te necesitamos en el juego – Yu sonrió, al final de todo, el juego se perdió, pero al menos entendió que la confianza era lo que hacía fuerte a un equipo.

Afueras del estadio…

- No crean que no los reconocí, en especial a ti, Mochizuki Raiden – Suzuki habló mirando al peli rojizo el cual hizo una reverencia.

- Es un honor que un exjugador de su categoría me haya reconocido.

- Bueno, después de todo, tengo dos hijos que parece que te conocen – el hombre hizo pasar a dos chicos los cuales eran los que estaban en las gradas.

- No me lo creo… ¡ahora entiendo quiénes son! No me acordaba de ustedes chicos.

- Hace tiempo que no te veíamos Raiden-Senpai.

- Tiempo sin vernos Keiji.

- Igual lo digo – Raiden habló – Ayato, Yato, ha pasado tiempo ¿no?

.

.

Continuará…