RinMakoto. Un nuevo juego y bueno, es duro la verdad con una rival que sube rápidamente, de hecho, toca ver que tan bien lo hace Yu.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

Dream Monkeys estaba jugando un partido amistoso contra un equipo de su misma categoría como lo eran las Escarchas Frías, un equipo el cual en poco tiempo escaló en muchas categorías.

No obstante, a pesar de que las cosas parecían estar en condiciones igualadas, pero eso se mostró cuando marcaron rápidamente dos anotaciones en jugadas increíbles.

- Nos van ganando – susurró Yoko – bueno, realmente se nota porque es que este equipo escaló rápidamente hasta donde están.

- ¿Qué harás Yoko?

- Por el momento déjamelo pensar un poco, ellas tienen que seguir con su juego por lo que espero que puedan hacer algo – susurró – aquí es donde Yu tiene que demostrar lo que tiene y porque es una jugadora de temer.

- Demonios, vamos perdiendo – decía la peli azul la cual solo se sacudió la cabeza y por un momento miró hacia las gradas en donde se encontró con Raiden quien asintió con la cabeza, sus mejillas se pusieron algo rojas por eso, pero olvidó por un momento el hecho de que iban perdiendo por lo que se enfocó en el juego.

- Veo que está decidida.

- Yu, ¿pasa algo? – Manaka miró a la peli azul quien solo negó con la cabeza.

- No, no pasa nada, solo demostremos como es que somos un equipo fuerte, hay que remontar – la peli naranja asintió y de vuelta se fueron a posición en donde comenzarían el contraataque, Yu la llevó por la banda izquierda, el solo hecho de que iban abajo le daba indicios de querer darle vuelta al marcador.

- Siento que hemos encendido a la bestia – susurró Yoko, su asistente no entendía eso, pero de inmediato lo percató al ver como Yu aumentaba su ritmo de juego, aunque la iba a llevar sola a marcar, unas palabras se le vinieron a la mente.

El hockey es un deporte de equipo, no debes jugar sola y poniendo tu orgullo delante de los demás.

- No haré lo mismo, seguiré las palabras del entrenador Suzuki, esta vez jugamos en equipo – Yu mandó el disco hacia donde estaba Manaka quien lo recibió y fue hacia la portería.

- Aquí vamos – la peli naranja iba para disparar, aunque cuando estaba por llegar, decidió darse la vuelta en una jugada extraña mandándola hacia atrás – ¡Riko-chan!

- S-Sí – eso fue sorpresa para la rubia, pero por instinto le dio al disco con el palo, la dirección del esférico fue hacia la esquina de la portería anotando el primer punto para las locales.

- ¡Que buena jugada fue esa!

- Marcaron el gol imitando una jugada que Manaka copió de sus rivales, inteligente de su parte, aunque arriesgado al mismo tiempo – decía la entrenadora mirando a la peli naranja la cual chocó las manos con Riko y luego fue con Yu.

- Buen contraataque Yu, fue bastante genial.

- Fui con todo y como vamos perdiendo, hay que buscar el darle vuelta al marcador ¿no?

- Tienes razón, entonces hagamos esto – las dos se fueron a la posición central en donde esta vez era el turno de la escuadra rival de aumentar la ventaja que llevaban su capitana estaba llevando el disco por el centro, Ayaka intentó quitárselo, no obstante, esta la mandó hacia un lado, de suerte, el palo de Naomi llegó antes y logró quitarle el esférico por lo que lo condujo hacia zona contraria.

- ¡Tuya Rikorin! – mandó el centro hacia su mejor amiga, pero esta vez fue interceptada por una jugadora del equipo rival por lo que ahora fue hora del contraataque.

- Demonios, son rápidas para quitar los discos – en eso, la que poseía el disco lanzó con fuerza hacia Kaoruko quien se puso atenta y la logró desviar con su guante, siendo tomada por Yu quien iba rápidamente y esquivó a dos jugadoras rivales quienes intentaron quitarle el disco, no obstante, una de ellas sin querer puso su palo en el pie de Yu haciendo que cayera.

- ¡Foul!

- Al menos conseguido una falta, aunque no se penaliza ya que no fue con intención.

- Menos mal ya que el equipo contrario se nos estaba viniendo encima, estamos en igualdad de condiciones.

- Por el momento Yoko, no siempre estaremos así y es que tenemos que hacer algo, por algo es que son un equipo peligroso.

- Vamos chicas, aprovechen esto – de nuevo al campo de juego, Yu cobró la falta pasándosela a Manaka quien no desaprovechó y disparó con fuerza, aunque el disco no pasó cerca de la portería fue un buen intento para eso.

- ¡Adelante! – las rivales lideradas por su capitana fueron con todo en busca de la tercera anotación que las pusieran aun con más ventaja.

- ¡No dejen que lleguen donde está Kao-chan!

- ¡Allá vamos! – Riko y Naomi formaron una X con sus palos evitando que el disco siguiera en los palos de las rivales, por lo que esta vez fueron entre ellas pasándoselo. La única jugadora libre fue Yu, pero había dos jugadoras de Escarchas por lo que era una apuesta arriesgada, no obstante, decidió mandarla hacia la peli azul.

- Mía – Yu interceptó el disco y se fue entre las dos jugadoras por lo que se dirigió hacia la portería rival, al ver a sus alrededores se dio cuenta de que tenía pocas opciones ya que las demás jugadoras estaban cubiertas.

- ¡Hazlo Yu, dispararla tu sola!

- Demonios, tendré que arriesgarme – la peli azul se fijó en la guardameta buscando alguna debilidad en la portera rival, aun así, encontró una oportunidad lanzando con fuerza el disco de forma arrastrada hacia el costado, algo que la portera no pudo atajar y terminó ingresando.

- ¡Eso es!

- ¡Empatamos! – las demás chocaron las manos con Yu quien aceptó el gesto, apenas iniciaba esto por lo que el juego continuó.

Raiden estaba observando todo el juego desde las gradas, el modo de juego de Dream Monkeys siempre lo sorprendía, esto por parte de Manaka y las demás ya que eran unas buenas jugadoras cuando se los proponía, aunque la que más mirada por él y la que llamaba su atención de juego era justamente Yu.

- Vamos Kiyose-san, realmente quiero ver de qué estás hecha – el peli rojizo sonrió por lo bajo, por alguna razón Yu sintió eso y cuando miró hacia donde estaba Raiden sonrió también, aun así, el juego siguió.

Las visitantes sacaron el disco y buscarían ponerse en ventaja luego del empate hecho por Yu.

- Busquen tratar de encontrar alguna abertura.

- Lo intentaremos, el problema es que poseen a una jugadora de nivel como lo Kiyose Yu – las rivales fueron rápidamente hacia la defensa, Riko logró evitar que una de las jugadoras siguiera avanzando, aun así, el disco fue mandando hacia atrás en donde fue recibido por otra jugadora.

- Esas jugadas de mandarla hacia atrás son bastante devastadoras para ellas – decía So.

- Sí, eso desconcentra a las chicas que buscan ir hacia adelante, pero al retroceder hace que pierdan el sentido de la orientación en el juego, es una jugada inteligente que las Escarchas han preparado muy bien.

- Espero que sepan contrarrestar eso, aunque teniendo a Yu siento que lo podrían hacer – de vuelta con ellas, las jugadoras rivales lograron pasar el disco entre ellas y solo se dirigían hacia Kaoruko, no obstante, esta notó que Manaka y Ayaka venían hacia ella.

- Esto… - la peli rosa no pudo decir nada, no tuvo la fuerza para hacerlo y ahí fue cuando la capitana de las Escarchas aprovechó para disparar con fuerza el disco, este fue arrastrado y pasó pegado al poste de la portería marcando el tercer tanto del juego.

- ¡Bien hecho capitana!

- Lo siento, no la pude tomar.

- No te preocupes Kao-chan, aún estamos a tiempo de empatar – aunque las palabras de Manaka le levantaron el ánimo, aun así, Kaoruko se sentía culpable de que no pudo avisar a ambas hermanas de meterse a detener la jugada.

- Muy bien Mana-chan, sigamos – ahora con las Dream Monkeys llevándose el disco, estas tenían que notar, por lo que fue el turno de Riko de llevarla, esta se encontró cara a cara con la capitana del rival.

- Demonios, ¡Nao, tuya! – la pasó a la peli negra, aunque esta fue quitada rápidamente por una rival que la llevó hacia donde estaba Kaoruko.

- Ahí vienen de nuevo, me tengo que poner más atenta y ver hacia donde el disco irá – la portera luego se fijó que Ayaka venía de lado por lo que decidió decirle que pusiera el palo para que pudiera servir de barrera en el caso de que la jugadora de Escarchas disparara – Aya-chan, por favor…

- ¡Atenta Kaoruko! – justo el disco fue lanzado hacia el lado en el que había predicho la peli rosa, por lo que esta logró tomarlo antes de que marcaran otro punto, Ayaka lo recibió y la mandó hacia su hermana que lo tomó y patinó rápidamente con él.

- ¡Yu! – el esférico fue lanzado hacia la peli azul que lo llevó consigo y estaba mirando a Naomi que estaba desmarcada, aun así, estaba la portería a su disposición, aunque poseía dos defensas, esta vez decidió no hacer lo mismo que la otra vez.

- ¡Vas tú! – pasó el disco hacia la peli negra quien no perdió tiempo en disparar lo que terminó dando en el poste y saliendo hacia adelante.

- Demonios, casi anoto.

- ¡Déjamela a mi Nao! – Riko llegó velozmente y con su fuerza disparó, la portera de las Escarchas no logró estirar la mano a tiempo y el disco acabó en el fondo de la red.

- ¡Bien hecho!

- Que buen tiro – susurró Yoko aplaudiendo un poco, no obstante, ella ya tenía varias cosas que tendría que aclarar con varias de las chicas, sus fallos y aciertos. El marcador estaba con empate a 3, lo que hacía que el juego estuviera más nivelado.

El tiempo continuó avanzando y se hicieron varios cambios por lo que Ayaka y Naomi fueron sustituidas, con eso el equipo parecía hacerse más fuerte, aunque las Escarchas hacían cambios también, con eso, se podía decir que los dos equipos estaban dándose con todos.

Yu se jugaba varias veces las intersecciones por lo que era la jugadora clave de Dream Monkeys, ya con eso estaban mostrándose buenas jugadas.

- ¡Chicas, adelante! – el disco fue lanzado hacia Yu quien esquivó a dos de las jugadoras, aun así, la cosa estaba complicada.

- ¡Manaka! – el disco fue pasado a la peli naranja quien llevó eso hasta la portería rival, esta estaba por pasarla a una de sus compañeras que estaba al lado, no obstante, Manaka se la jugó ella sola.

- ¡Por el equipo! – la mayor de las hermanas Mizusawa lanzó con fuerza y el disco se fue hacia la portería la cual la portera estiró el brazo pegando el disco en su extremidad y a la vez el poste.

- Que atajada se dio.

- ¡Aquí voy! – eso no calmó las ansias de Manaka de anotar ya que volvió a tomar impulso dando con todo el disco y esta se fue de nuevo a la portería, esta vez la guardameta no le dio chance de reaccionar y este ingresó al arco.

- ¡Gran punto Mana-chan! – gritó Kaoruko desde su portería.

- Por lo menos el marcador se mantiene – el juego siguió y aunque Dream Monkeys hizo lo mejor de sí para darle una batalla a las Escarchas, al final de todo, el marcador fue claro.

Dream Monkeys 6

Escarchas Frías 8

- Perdimos de vuelta.

- Aun así, dimos lo mejor de nosotras y fue un buen resultado, perdimos con dignidad.

- Fue un buen juego – las dos capitanas se dieron la mano, aunque Dream Monkeys perdió, esto servía como experiencia para ellas, en la banca, Yoko y So estaban hablando entre ellos.

- Tengo que hacer algunas cosas con las chicas, pero algo que me llamó la atención fue lo de Kaoruko.

- ¿Qué pasa con ella?

- Su voz, tiene que aprender a usar su voz para llamar la atención de las demás, la posición del portero es fundamental y la comunicación es algo indispensable, por lo que espero encontrar un método para que Kaoruko aprenda a usar su voz de buena forma – la entrenadora de las chicas tenía algo que preparar para ellas, en especial para Kaoruko quien tenía ese pequeño problema.

.

.

Continuará…