RinMakoto. Yu y Raiden aceptaron lo que sienten, les toca a ellos el resto, ahora vamos con algo más importante, el torneo.

.

Sin más, comencemos…

.

.

.

El viaje a la playa fue bastante bueno y trajo muchas cosas, es más, teniendo en cuenta de que Yu se convirtió en la primera de las jugadoras en poseer una pareja siendo esta la sorpresa de todo el mundo.

- ¡¿Estás saliendo con Yu?!

- Sí, bueno, pasaron varias cosas y por el momento estamos llevando a cabo un paso antes de que demos la relación de golpe – exclamó el peli rojizo quien estaba caminado al lado de las hermanas Mizusawa, estas se enteraron de eso y estaban yendo hacia el estadio de los Dream Monkeys.

- Y eso que todas estamos solteras a excepción de Yu – Manaka habló – pero bueno, tal vez con el campeonato me consigo un novio.

- Hermana, no hables de eso.

- ¿Por qué Ayaka? ¿A poco estás molesta porque no podrás tener pareja?

- ¡Cállate! – estas llegaron al estadio en donde el entrenamiento se llevaría a cabo. Lo que pasaba es que se acercaba el campeonato B de Japón, esto era una presión que tenían las jugadoras para poder lograr el objetivo que tenían Yoko y el equipo, lograr subir a la división A.

Mientras tanto, al establecerse y ponerse los uniformes, estas estaban en la pista de hielo entrenando.

- ¡Naomin, Aya, bloquéenlas! – Kaoruko exclamó, desde que Raiden la ayudó a ponerse más atenta en el tema de la voz. El equipo decidió hacer una práctica dividiéndolas en dos grupos, siendo las que comandaba Kaoruko con camisetas grises mientras que, del otro lado, estaban de camiseta color naranja.

- Ya lo vamos a ver, ¡Yu! ¡Rikorin! Vamos a meter goles – decía Manaka del otro equipo a lo que las mencionadas, estas asintieron.

- Jueguen con ganas – Yoko indicó a lo que el juego inició, estas se fueron con todo.

- ¡Las detendré! – la Mizusawa menor habló.

- ¡Allá voy! – el duelo fue muy duro, Manaka y Yu se pasaban el disco de lado a lado, aunque la defensa conformada por Naomi y Ayaka se las hacían difícil, no obstante, Riko logró quitarse a las dos.

Al hacer un disparo, la portera peli rosa lo logró atajar, pero eso no detuvo las intenciones de Manaka quien disparó con fuerza el disco, esta vez Kaoruko no pudo detenerlo y acabó en el fondo de la red.

- ¡Sí!

- Ese fue un buen tiro Manaka.

- Que frustración, no pude hacerlo bien – Ayaka exclamó.

- La próxima vez será chicas, no se preocupen – la peli rosa río. Yoko solo sonrió por ver cómo es que sus jugadoras mejoraban, tanto ella como So se fueron a hablar en su oficina.

- El campamento de verano que tuvieron ayudaron en gran parte a su rendimiento, mira que su físico mejoró y también la confianza que poseían aumentó.

- ¿Cuál de las dos? ¿Mejoraron mucho o adquirieron confianza?

- Da igual, ambas son cosas buenas para ellas.

- Te ves de buen humor Yoko.

- Sí, pero…

- ¿Acaso tienes algo en mente?

- El campamento de entrenamiento, las vacaciones de verano, Okinawa… ¡ojalá hubiera ido con ellas! – So solo miraba entrecerrado a su compañera – cielos azules, arena blanca, el mar, un verdadero sueño de verano.

- Yoko.

- Amor de verano, mi primer año, amor de estudiante, ya se terminó… - la entrenadora se calmó luego – cambiando de tema, mira esto.

- ¿Qué cosa? – el hombre miró lo que su compañera le mostraba en el celular – ¿Redes sociales?

- Sí, podríamos usarlas para darle publicidad al equipo, por eso, tú te encargarás de eso So.

- ¿Qué? ¿Yo por qué? – en eso, Yoko miró algo que le llamó la atención.

- ¡No me lo creo!

Unas horas después, las jugadoras estaban reunidas en una de las salas del estadio para charlar sobre las nuevas cosas que la entrenadora tendría.

- Chicas, falta menos de un mes para el campeonato, a todas les asigné un trabajo y lo cumplieron muy bien, por ejemplo, a Manaka y Ayaka han aumentado en resistencia.

- ¡Sí!

- A Ayaka la miró con más confianza, ¿creciste?

- Por los dos lados.

- ¡Se refiere a mi altura!

- Kaoruko encontró la confianza que necesitaba para usar su voz, es un progreso que realmente me enorgullece.

- ¡Sí!

- Riko y Yu han aumentado su velocidad y mejoraron los pases, buen trabajo.

- ¡Sí!

- Naomi se ha vuelto más fuerte, pero aun posees algo de timidez ante el adversario, tienes que ser más agresiva en ese caso.

- Entendido.

- Todas pueden mejorar.

- ¡Sí!

- A todo esto, el director que filmó la clase la vez pasada, me llamó y dice que quiere venir a filmar – eso causó alegrías en el equipo – así que ganemos esto para no quedar en ridículo frente a las cámaras de él.

Todas estaban felices por eso, ya en la oficina, tanto Yoko como So miraban algunas cosas, el peli negro encontró un artículo en una revista que mucho de su interés.

- Escucha esto Yoko: "Después de una temporada decepcionante, uno de los grandes equipos del hockey femenino, Snow White de Kushiro descendió a la categoría B, no obstante, buscan regresar al máximo circuito anunciando el reclutamiento de Maya Walker del equipo nacional de Canadá".

- Se han armado de una buena jugadora porque alguien que juega en el equipo nacional de Canadá.

A los días, el equipo de filmación llegó para filmar sobre el equipo, siendo la mayor noticia que poseían a la JMV, Kiyose Yu, algo que llamó mucho más la atención porque poseían una jugadora de alto nivel.

El ver cómo es que habían mejorado mucho, todas subieron sus niveles de juego, además de que Yoko presentaba a las jugadoras que se unieron siendo Manaka y las suyas, esto sorprendió al equipo de grabación ya que pensar que hace un tiempo atrás aquellas novatas rápidamente se hicieron de un lugar en el equipo.

Al finalizar ese día de entrenamiento, las demás se estaban yendo del vestuario, quedando solo Naomi y Riko charlando un poco.

- Me voy a quedar un poco a entrenar – eso sorprendió a rubia quien sonrió un poco.

- Supongo que yo me quedaré también.

- ¿Qué?

- La entrenadora dijo que aumentara la velocidad, así que podríamos quedarnos un rato para entrenar, es más, voy a pedir el permiso para quedarnos.

- Rikorin – el permiso fue concedido por lo que ambas amigas se quedaron practicando en la pista de hielo, aunque solo quedarían ellas, notaron que en las gradas estaban justo los gemelos Ayato y Yato mirando ahí.

- Hola chicos, ¿Cómo están?

- Pues pasábamos por aquí ya que queríamos ver como es que practicaban ya que vimos el programa en el que salieron, pero no esperábamos verlos aquí – decía el peli negro a lo que las dos amigas solo rieron un poco.

- Pues resulta que decidimos quedarnos un poco a practicar ya que queremos seguir mejorando.

- Es bueno, nuestro padre siempre dice que el esfuerzo duro da una buena recompensa al final.

- Oigan chicos, ¿no quieren venir a patinar un momento? Así podríamos hacer un dos contra dos.

- Bueno, no sé si podamos…

- Hay patines extras ahí, además de que hay uso palos extras, así que no tendrán ningún problema – sonrió Riko, ya con eso, no perdieron tiempo y fueron a la zona en donde el equipo de Dream Monkeys se ponía. Se pusieron rápidamente los patines y tomaron un palo cada uno para jugar en el hielo.

- Saginuma-san, ¿Qué tan buena eres patinando?

- No es que sea la gran cosa, después de todo, Nao practicó patinaje artístico estando más joven – Riko decía – Ayato-kun, Yato-kun, quiero que nos muestren como juegan ustedes, después de todo son hijos del entrenador Suzuki.

- ¿Les mostramos Ayato?

- Tú lo has dicho Yato – ambos gemelos solo se alistaron y sin más, el disco se lanzó a la pista de hielo, Riko fue hacia él, pero Yato le ganó la disputa yendo rápidamente hacia la portería, estando con Naomi frente a frente, este la lanzó hacia atrás para que Ayato la tuviera y sin más logró anotar.

- Fueron rápidos, no pude seguirles bien el ritmo.

- No se preocupen, a medida que sigan entrenando ganarán más velocidad y podrán ganar muchos partidos – uno de los chicos habló riendo un poco, el entrenamiento entre ambos dúos continuó, aunque era obvio que los chicos poseían la ventaja por la forma física que tenían.

En una de esas, Naomi tropezó por lo que cayó hacia atrás, sin embargo, Ayato la tomó de la cintura lo que causó un sonrojo entre el chico y la peli negra, ambos quedaron así un momento hasta que Riko y Yato suspiraron un poco sacándolos de su mundo.

- Se miraban bien los dos ¿no es así Saginuma-san?

- Sí, que linda te veías Nao.

- Tu también Ayato, que crack – ambos estaban del mismo modo por lo que solo se separaron un momento.

- S-Sigamos entonces, el partido que tienen está cerca – exclamó el sujeto el cual se paró con la peli negra quien asintió. Las dos parejas continuaron con el entrenamiento pensando en el partido que tendrían para iniciar su ascenso a la primera división.

.

Pista de hielo de Kazakoshi Koen en Karuizawa.

El torneo B iniciaba.

Esta vez las chicas tenían la dura tarea de lograr un buen torneo para poder llevar al equipo a la más alta división, pero antes, tenían su primer obstáculo.

- Nos encontramos en la pista de hielo Kazakoshi Koen de Karuizawa, el sólido subcampeón, el Tomita Phoenix, se enfrentará a un nuevo equipo Dream Monkeys de Nikko quienes vienen con todo con tal de volver a la división A, es el primer juego, pero queremos ver cómo es que las chicas triunfan en esto – el señor de la tienda decía eso con una cámara apuntando a la pista, aunque sus trabajadores y otros señores también estaban ahí.

- ¿En serio va a hacerla de comentarista, jefe?

- Claro que sí, es lo que haré – aunque no estaban solo ellos, sino que estaba Raiden el cual se encontraba con su amigo Keiji y los gemelos Suzuki.

- Espero que les vaya bien.

- Lo dices porque con Kiyose-san ya tienen algo ¿no? – preguntó el peli morado a lo que Raiden solo asintió.

- Pues entonces la tienes genial capitán.

- Así es capitán, la tienes.

- Gracias, por el momento solo quedemos a ver cómo es que les va – en la pista, las chicas estaban reunidas hablando un poco sobre la situación.

- Llegó la hora – Manaka habló.

- Es nuestro primer partido de la liga, estoy nerviosa – susurró Ayaka.

- No te preocupes, juega como siempre – Yu animó a las chicas.

- Usemos nuestras voces – Kaoruko fue la que siguió.

- Vamos a ganarlo chicas – Riko fue la que siguió.

- ¡Sí! – con el grito de Naomi, las chicas fueron al centro en donde el partido dio inicio, las primeras en obtener el disco fueron las rivales, Tomita Phoenix.

Este equipo vestía de camisetas negras y pantaloncillos de color blanco a diferencia de las integrantes de Dream Monkeys quienes llevaban su típico color naranja como el principal. Una de las jugadoras rivales fue con el disco, teniendo a Naomi en frente.

- ¡Nao, es tuyo! – el grito de Riko la hizo actuar de inmediato, sin embargo, la jugadora de Tomita Phoenix se movía más rápido que Naomi.

- Diablos, tengo que alcanzarla, para algo entrenamos esa vez con los chicos – pensó la peli negra quien siguió con lo suyo, Riko miró esto y fue en ayuda de su mejor amiga brindándole apoyo, sin embargo, las cosas no saldrían como lo esperaban.

Un choque entre la jugadora de Phoenix y Naomi, sumado a esto que Riko estaba llegando justo, causó que la peli negra cayera sobre su mejor amiga, sin embargo, la rubia puso mal el pie causando que esta sintiera un dolor en esa zona.

- ¡Rikorin! ¡Rikorin! – Naomi se dio cuenta, por la expresión de Riko, que esta se había lesionado apenas iniciando el juego.

.

.

Continuará…