Hermione se tapó la boca al ver el resultado de la prueba de embarazo que tenia en sus manos, Malfoy tenia la culpa de todo, si no hubiera insinuado que ella olía diferente, ella nunca habría dudado, maldito Malfoy; seguramente ella estaba segregando alguna hormona rara o su olor había cambiado, bueno no había sido una buena idea emborracharse, convertirse en una loba y salir por ahí a vagar en medio de la noche en un bosque que era aterrador hasta de día.
Cuando se lo contó a Harry, este había estado patidifuso mucho tiempo, hasta que por fin había reaccionado "si tu eras una loba y el lobo era un lobo entonces ¿tendrás unos pequeños lobeznos?"
"no seas ridículo Harry"
"no soy ridículo Hermione, es una duda valida" eso la hizo dudar, "bueno entonces iré al médico y veremos"
"espera, ¿qué diremos, si son lobeznos?"
"ahí se me ocurrirá algo"
"tal vez no deberíamos ir y sólo esperar a que nazcan"
"y ¿Qué haremos después Harry?, ¿criarlos como lobos?"
"bueno Hermione, tal vez deberíamos ubicar al padre, ya sabes"
"no podemos ir por ahí preguntando ¿quién es un hombre lobo?"
"no, pero Malfoy podría saber algo, ¿no está de encargado de eso en el departamento de criaturas mágicas?, podríamos preguntarle ya sabes"
"¡no le preguntaremos nada a Malfoy!" ella toma un respiro "iremos con Luna"
Casa de Luna Lovegood
Pocas cosas sorprendían a Luna Lovegood, sin embargo, la rubia estaba con los ojos como platos y la boca abierta después de escuchar la historia de Hermione "y estas segura que el embarazo es producto de este encuentro" pregunto la rubia, Harry no encontraba donde esconderse.
"positivamente"
"puedo preguntar, ¿Qué te impulsó a ese hecho, es solo para estableces si estabas o no en el ciclo lunar?"
"bueno bebí, ya sabes que no me ascendieron y decidí salir, espantar a algunas personas, perseguir ardillas, y bueno me encontré con este lobo y fue casi como el llamado de la naturaleza" Luna tomaba notas y Harry trataba de pensar en otras cosas.
"bien, entonces recuéstate aquí y comenzaré el escaneo" Luna tarareaba una cancioncita pegajosa "descúbrete el vientre" luego comenzó a pasar su varita y se desplegó un escaneo sobre ella "vaya, esto no me lo esperaba"
"te dije que deberíamos haber ido con Cho, Luna sin ofender, pero eres magizoóloga" indica Harry, la rubia lo mira como una madre a un hijo "no me ofendes Harry, pero recuerda que me especialicé en reproducción de criaturas, es como hacer esto"
"bien Hermione, puedo confirmar que los bebés son humanos físicamente" dice Luna con una sonrisa de oreja a oreja., Harry palidece.
"¿bebés?" balbucea Hermione.
"sí, son 4" indica Luna no dándole importancia "es una manada, ¿o era camada?" la rubia los mira dubitativa y luego comienza a sonreír.
"bien ahora si que estamos jodidos, vamos a tener que preguntarle a Malfoy, claramente con 4 cachorros vas a necesitar ayuda" dice Harry colocándose de pie y caminando por el consultorio.
"¡no le digas cachorros!" le indica Hermione.
"es el término correcto, en realidad" dice Luna demasiado sonrisal para su gusto.
"¡son 4 bebes y punto!" dice Hermione incorporándose, Harry y Luna se miran entre ellos "bueno como bien sabes, cuando nazcan vas a tener que hacerles pruebas y vas a tener que inscribirlos en el registro" indica Luna, Harry asiente.
"no los inscribiré en ningún registro, ¡son humanos!, tu misma lo dijiste" grita Hermione.
"¡pero su padre es un hombre lobo! Y dije que físicamente eran humanos" señala Luna.
Casa de Hermione Granger
Alguien había dejado varios regalos y otras cosas en la puerta de Hermione, Harry sonrió ante el hecho "bien, creo que no deberemos buscar más, claramente alguien ya sabe, está trayendo ofrendas"
"al menos son cosas útiles, pero no lo conozco, no lo dejaré acercarse a los pequeños" dice Hermione recogiendo algunas coas.
"eso, mi querida amiga debiste haberlo pensado antes de aparearte con un lobo desconocido" Harry sonríe para sus adentros, luego algo llama la atención de los regalos y se distrae.
Departamento de regulación de la criaturas mágicas
Draco Malfoy estaba siendo extremadamente amable con ella, había respondido todas su preguntas y estaba por decirlo de alguna forma ansioso, justo cuando ella se iba el la detuvo "¿te gustaron los regalos?"
"¿regalos?"
"si, los que deje en tu casa, para los cachorros" dijo el expectante.
"¿Cómo sabes?" preguntó confundida ella, y entonces se dio cuenta, la cara de él mudo de una amabilidad y alegría, a agriarse de una forma que hace años que ella no le veía.
"¿no lo sabes?, no te diste cuenta" Draco se coloca de pie delante de ella, tiene los dientes apretados "pensé …" la retiene con fuerza.
"escucha Malfoy, no sé que pensaste, pero no dejaré que te vuelvas a acercar, así que no envíes nada, ¡no los inscribiré en el registro!" ella sale rauda de la oficina, Draco no la sigue.
