Disclaimer: Ranma no me pertenece.

.

.

Mi tesoro

.

.

Era una noche tranquila, una cálida sensación envolvía el ambiente mientras una fresca brisa se hacía sentir cada cierto tiempo, Ranma suspiró mientras cerraba sus ojos completamente satisfecho, había olvidado la última vez que se había sentido así de complacido y tranquilo. Era demasiado bueno para ser cierto. Se sentó confortablemente sobre el gran tronco de un árbol y se dedicó a observar el suelo mientras se perdía en sus pensamientos

¿Cómo mi vida puede ser tan complicada? Día tras día, hora tras hora, minuto a minuto que pasa, se siente como si cada vez que intento que todo esté bien en mi vida, más complicada se vuelve. Como si los problemas que tengo no son suficientes, aparecen nuevos como si tuviera un gran rótulo pegado a mi espalda que dice que soy la persona más disponible para atraer a todos los problemas del mundo.

Estoy muy cansado de mi vida. Realmente estoy harto de todo esto. No puedo más con tanta locura. Es demasiado para mí. ¡Por Dios! Solo tengo 21 años, ¿cómo puede mi vida volverse más complicada conforme voy creciendo? Es como si mi destino fuera un magneto diseñado para atraer miseria y sufrimiento a mi vida.

A los dieciséis años, mi padre decidió presentarme a mi supuesta prometida. Al principio estaba muy enojado con él por hacerme esto y decidir mi futuro por mí. Pero cuando conocí a Akane, deje de quejarme. Bueno, ¿quién en su sano juicio protestaría estar comprometido con una chica como ella? Definitivamente que yo no. Por supuesto eso es algo que no estaba dispuesto a decírselo al mundo entero, pero estaba feliz y en cierta forma agradecido con el viejo por presentármela. Es verdad que en algunas circunstancias peleamos mucho el uno con el otro, pero sin importar qué, nunca he pensado en romper mi compromiso con ella.

Cuando pensé que mi vida finalmente se estaba estabilizando en el dojo Tendo, otros obstáculos aparecieron en la forma de más prometidas, una detrás de la otra, y antes de que me diera cuenta, tenía un montón de prometidas y enemigos detrás de mí, peleando diariamente con uñas y dientes ya sea por casarse conmigo o derrotarme.

Ya he aceptado mi destino. He aguantado toda esa locura y cada desafío que la vida me ha puesto. A pesar de todo, comencé a vivir mi vida y traté de disfrutar todo lo que estaba pasando.

Entonces llegó el día en el Monte Fénix que cambió por completo mi forma de ver mi despreocupada vida.

Ranma sintió escalofríos al recordar ese fatídico día en China, suspiró tristemente

Fue en ese momento en que me di cuenta de que la vida no es un juego y no es tan fácil como creía. Comprendí lo que se siente perder a alguien a quien amas y cada vez que pienso en eso, siento como me falta el aire. Solía enfrentarme a todo sin preocupaciones, sin miedo arriesgando mi vida en múltiples ocasiones, pero jamás pensé que ver a Akane haciendo lo mismo por mí, me cambiaría completamente

Akane, mi torpe y tonta prometida, ella me ha cambiado por completo. Después de regresar de China y nuestro intento de boda fallida, me he vuelto muy protector con ella. Y ¿por qué no lo sería?, esa tonta casi me provoca un infarto ese día. Ella siempre se entromete y se pone en peligro por tratar de ayudarme. No importa cuántas veces le pida que no lo haga, ella no me escucha. Por su culpa, he tenido que ser más consciente de mis acciones y he dejado de tomar riesgos innecesarios, en lugar de ir a peligrosos viajes de entrenamiento, he comenzado a pasar tiempo con ella, incluso cedí ante su petición de entrenarla. Y para ser honesto, ella siempre será mi estudiante favorita, aunque nunca voy a decírselo a la cara…

Sonrió mientras meneaba la cabeza y siguió con sus pensamientos

Con el paso de los años, me he vuelto más ansioso y extremadamente impaciente, quiero avanzar en mi relación con Akane, la persona con la que quiero estar siempre, pero cada vez que intento cruzar la línea y romper las barreras entre nosotros, Shampoo, Uchan y los demás arman un plan para lastimar a Akane. Sé que la he entrenado bien y tengo confianza de que ella puede defenderse de cualquier ataque, pero eso no significa que voy a permitir que ellas peleen contra Akane. ¿Qué pasaría si se ponen de acuerdo para atacarla entre todos? He atrapado a Kodachi usando pócimas venenosas muchas veces contra ella, si yo no hubiera llegado a tiempo en esas ocasiones, esos dos hermanos hubieran…

Ranma gruñó enojado mientras miraba furioso hacia el lento fuego de la fogata

Muchas veces he querido confesarme y decirle como me siento y sé que ella también está lista para aceptarme, pero cuando noto la desesperación en mis otras prometidas, tengo que detenerme y retroceder algunos pasos. Mi mamá me sugirió que resolviera mi problema con las otras prometidas antes de confesarme con Akane, no pude contradecirla porque sé que tiene razón. Desde ese momento busqué cualquier oportunidad para hacerles entender lo que realmente quiero. Pero… esas oportunidades nunca llegaron.

Esperé hasta terminar el instituto, después de obtener nuestros resultados, pensé que sería el momento perfecto para confesarme y avanzar un paso hacia adelante. Pero luego me enteré de que la marimacho quería graduarse de la universidad también. En ese momento supe que debía esperar un poco más. Pero no perdí la esperanza. No señor, de ninguna manera, para ese momento un plan más elaborado ya se estaba formando en mi mente.

Mi plan era sencillo, terminaríamos nuestros estudios juntos y para ese momento, ya habría tenido tiempo de convencer a mis otras prometidas de dejarme en paz y buscar otras parejas. Empecé a ignorarlas completamente y también dejé de comportarme amistoso con ellas. Pensé que era la manera para que nos dejaran en paz y no pensaran en dañar a Akane, pero fui un tonto en creer que nos dejarían en paz, porque después de eso las cosas se pusieron más complicadas para nosotros.

Pero yo también soy testarudo y decidí ceñirme al plan, porque no quería darles más falsas esperanzas. Traté de probar con cada una de mis acciones que la única que me interesaba era Akane y que no quería seguir tratando con ninguna de ellas. Pasé mis días al lado de Akane, estudiando con ella y poniendo toda mi atención a entrenarla correctamente. Pero, ellas fueron extremadamente persistentes…

Ranma apretó con fuerza la botella de agua en sus manos y rechinó sus dientes irritado

Demasiado…persistentes, fue como si hubieran decidido ponerse una venda en los ojos y taparse los oídos. Aún no puedo creer lo desesperadas que se volvieron estos últimos años. Estaban listas para cruzar todo límite para forzarme a casarme con ellas. Tuve que poner cerrojo a mis ventanas por sus constantes intentos de entrar a mi cuarto por las noches para meterse en mi cama. Fue muy vergonzoso para mí, porque por esa razón mi madre tuvo que empezar a dormir en mi cuarto con su katana a su lado. Era una ridícula situación. Entonces decidí que pondría fin a toda esa locura y decirles de una vez por todas en su cara que no tengo sentimientos por ellas.

A Ukyo le dije directamente que no quería nada con ella, sostuve una seria conversación con las amazonas y una intensa discusión con la familia Kuno, pero ellos insistieron en quedarse y pelear por mi amor. Mi paciencia se quebró por completo, no podía tolerarlo más. Me empecé a preocupar cuando vi como estaba reaccionando Akane a todo esto. Empezó a perder la paciencia y hasta me dijo que estaba comenzando a perder las esperanzas.

La vi tragarse su orgullo para intentar confesarme su amor, pero cada vez que lo intentaba la interrumpía o desviaba la conversación a otro tema. La vi quebrarse y llorar muchas veces. Vi el miedo en sus ojos y como esa luz de esperanza en su mirada se iba apagando poco a poco, ella solamente quería escucharme decir que la amaba y yo no quería hacer otra cosa que decírselo, quería gritarle mis sentimientos y decirle que la necesitaba en mi vida. Pero no podía hacerlo, porque a cómo estaban las cosas con las otras chicas, en el momento en que yo declarara mi amor hacia a Akane, ellas descargarían toda su frustración y enojo sobre ella. Su venganza sería tan fea como sus corazones y yo no podía permitir que algo le pasara a ella.

El tiempo pasó muy rápido y antes de que me diera cuenta, ambos nos graduamos exitosamente. Sin embargo, las cosas siguieron igual que siempre. Akane se volvió callada y reservada, pero estaba feliz de haber logrado uno de sus sueños. Estaba preocupado por su cambio de actitud y su manera de interactuar con otros chicos, eso me hacía enfurecer tanto que empecé a discutir a diario con ella, exigiéndole que no hablara con otros, que solo lo hiciera conmigo. No aclaraba nuestra situación, pero tampoco la dejaba libre. Sé que ella se sentía frustrada conmigo, pero ¿qué podía hacer? Esas chicas no me dejaban en paz, no querían escucharme para nada y el repentino cambio de actitud de Akane me molestaba cada vez más.

Estar en el mismo lugar que Akane, en estas circunstancias se volvió un problema para mí, nuestras peleas cada vez se volvían más violentas, ambos estábamos drenados tanto física como mentalmente. Ella dejó de hablarme y empezó a ignorarme, eso me devastó, pensar que ni una sola chica me comprendía, unas peleaban por mi afecto y algunas estaban molestas conmigo. Yo comprendía por qué Akane se estaba comportando de esa manera, pero ¿qué le costaba darme algo de tiempo?, pero no, todo se volvió tan complicado que mi tolerancia llegó a su límite y todo se rompió en mil pedazos, estaba tan irritado con el mundo que ya no pude soportarlo más, y esa fue la razón por la que tomé una decisión que debía haber tomado hace mucho tiempo… Me fugué de allí

Ranma suspiró mientras miraba tristemente hacia abajo

¡Sí! Yo, Ranma Saotome escapé de una pelea que sé que no puedo ganar, si se tratara de un combate físico con cualquier chico, la hubiera ganado sin pestañear, pero esta batalla era diferente y mi política de no golpear a ninguna chica hacía las cosas más complicadas para mí

Ranma tragó saliva y continuó con sus pensamientos

Lo dejé todo… mi familia… mi pasado… mis prometidas… ¿qué más podía hacer? Nadie me entendía y estoy cansado de intentar que lo hagan, estoy totalmente agotado de todas las peleas y malos entendidos, he tenido suficiente, si quieren sentarse a esperar a que regrese y que tome una decisión, será cosa de ellos porque no pienso regresar en años. Sí, ese es el plan que tengo en mente. Voy a pasar varios años fuera de Nerima, voy a esconderme de todos ellos… Sé que, si no regreso pronto, mis prometidas se darán cuenta de que no pueden alcanzarme y pronto van a rehacer sus vidas, no les será difícil encontrar otras parejas. Será su decisión si deciden seguir con sus vidas o no, lo que hagan no me interesa. Fue una difícil decisión para mí, pero tuve que hacerlo, por mi bien, por una vez en la vida decidí ser egoísta y pensar en mi propia felicidad

Tristemente dirigió su mirada hacia el cielo y estiró ambos brazos por encima de su cabeza

Es muy difícil para mí y sé que será difícil para ella también. Sé… sé que no debí dejarla así, sé que se le romperá el corazón y llorará al leer mi nota. Pero… pero ella pronto se dará cuenta de que lo que hice fue por su propio bien, espero que me perdone por dejarla sin despedirme de ella, sé que me entenderá y me esperará hasta que regrese por ella…

"Ahhhhhhhhhhhh"

Ranma casi se cae de la rama en la que se encontraba sentado cuando escuchó el nervioso grito proveniente desde el interior de su tienda. Rápidamente se puso de pie y corrió hacia su tienda, pero antes de que llegara hasta ella, vio moverse desesperadamente la tela de las puertas. La desesperada mujer casi las destruye en su afán de salir de la tienda de campaña.

Sus ojos temerosos se encontraron con su preocupada mirada y antes de que pudiera moverse, ella corrió hacia él y lo abrazó con todas sus fuerzas mientras decía en un tono aliviado

"¡Oh, por Dios! ¡Eres tú! ¡Eres tú Ranma! ¡Estaba tan asustada! ¡Tan asustada! ¡Dios mío!"

"Hey, hey, ¡cálmate! No te preocupes, estás a salvo Kane" dijo Ranma en un tono bajo mientras acariciaba su espalda para calmarla.

"Pensé… pensé que alguien me había secuestrado otra vez… ¡Dios!"

"¿Qué? ¿secuestrada? Ummm, verás… acerca de eso… tienes razón. Estás secuestrada"

Akane se separó de él lentamente y lo miró sorprendida

"¿Qué? ¿Qué quieres decir con eso? ¿Me salvaste del secuestrador? ¿Quién fue esta vez?"

Ranma se sonrió y le dijo

"Ummm… ese fui yo…"

"¿Huh?" Akane no podía creerlo, pero cuando lo escuchó aguantarse la risa, le gruñó enojada y le preguntó "¿Acaso estás bromeando conmigo?"

"No" Él continuó riendo en un tono bajo mientras la sostenía de la cintura

Akane arrugó el ceño y empezó a empujarlo para alejarse de él

"En serio Ranma, ¿qué es todo esto? ¿Es una especie de broma? Estamos en medio de la nada y tu estás…"

"No te preocupes marimacho, sé exactamente donde estamos y…" Él acaricio su mejilla y juguetonamente juntó brevemente su frente con la de ella "Tú estás segura conmigo…"

Ranma sonrió, le guiñó el ojo, la soltó y caminó hacia la fogata para darle espacio para que ella pudiera pensar, pero antes de que pudiera dar un paso, Akane lo tomó del brazo y lo forzó a mirarla

"Pero ¿por qué harías eso Ranma? No lo entiendo, No deberías haber hecho algo así, baka. ¿Qué van a pensar los demás cuando se enteren?"

"No me interesa" la interrumpió Ranma mientras la miraba serio.

Akane se quedó observando sus ojos fijamente por unos instantes, Ranma se miraba cansado y preocupado, él bajó la mirada después de unos segundos, se alejó de Akane y fue a sentarse al mismo tronco de antes. Akane suspiró y decidió que iba a darle la oportunidad de explicarse más ampliamente. Caminó hasta donde se encontraba Ranma y se sentó en silencio a su lado, después de varios minutos le preguntó

"¿Qué es lo que sucede Ranma?"

"Lo siento, Kane, pero estoy cansado. Ya no aguanto más tanta locura, es por eso que tuve que tomar una decisión…" dijo Ranma apretando sus puños con fuerza

Akane colocó su cálida mano sobre su puño y le preguntó

"¿Qué es lo que decidiste Ranma?"

Ranma suspiró mirando hacia sus manos y comenzó a explicarle…

"Es por eso por lo que hice esto…" concluyó

Después de que él terminó su explicación, Akane se quedó observándolo con incredulidad por unos momentos, luego dijo con pánico

"Pero pudiste haberme preguntado Ranma, no tenías porqué entrar a hurtadillas en mi cuarto y usar puntos de presión para traerme aquí contigo"

"¿Preguntarte qué Akane? Si no me estabas dirigiendo la palabra, me has estado evitando desde la semana pasada, por un demonio. Ni siquiera me dejabas verte"

Akane intentó protestar, pero no pudo, porque lo que Ranma estaba diciendo era verdad. Pero ¿cómo no iba a estar enojada con él? Ella trató de confesarle sus sentimientos el mes pasado, pero como siempre, él evitó la conversación, diciéndole que no era el momento. Ella no podía aguantar estos desplantes de Ranma por más tiempo y había decidido que si él no planeaba tomarla en serio, quizá ella debía empezar a salir con otros chicos. No es como si ella estuviera interesada en hacerlo realmente, pero quería despertar sus celos para ver si así lograba hacerlo entender lo que la estaba haciendo pasar y lograr que se confesara con ella, pero en vez de eso, él comenzó a discutir con ella por todo. Ellos siempre habían peleado pero esta vez fue diferente porque ya no eran unos niños. Él la lastimó con sus palabras y ella lo lastimó con sus golpes. Después de que ella se calmó, comenzó a sentirse miserable y muy culpable por sus acciones. Esa fue la razón por la que dejó de hablarle, incluso dejó de tener contacto visual con él.

Akane suspiró, mordió su labio inferior y bajando la mirada dijo

"Lo siento Ranma"

"¿Huh?" Ranma la miró sorprendido

Akane lo miró con lágrimas en los ojos y dijo

"Lamento haberte golpeado tan fuerte el otro día, me sentí tan culpable que no podía verte a la cara después de eso…"

"¿De qué golpe estás hablando?" Preguntó Ranma rascando su cabeza

Akane lo palmeó en el hombro haciéndolo reír

"Baka"

"Bueno, es lo que se espera de una marimacho como tú"

"¿Qué dijiste?" Akane le dirigió una mirada de reproche "Primero, tu decides secuestrarme y traerme aquí sin mi permiso y ahora me estás llamando marimacho"

"No puedes pelear por eso, marimacho, porque eso es precisamente lo que eres, una marimacho"

"Arghhh, ¡eres un idiota! ¿Y se puede saber para qué me secuestraste?"

"Para no aburrirme y poder discutir con alguien tan peleonera como tú"

"¿Cómo me llamaste?"

"Nada. En fin, piénsalo de esta manera marimacho, si no te hubiera secuestrado y te hubiera traído aquí conmigo, algún príncipe de alguna tierra lejana podría haberte secuestrado para llevarte y convertirte en su esposa. Yo en este momento estoy en una misión para esconderme de todos los locos de Nerima, y no podría ir a rescatarte sin importar que tanto gritaras por mi ayuda"

Akane lo miró completamente en shock, meneó su cabeza de un lado a otro y le preguntó incrédula

"Me estás diciendo que tú me secuestraste para salvarme de otros secuestradores"

"Exactamente" declaró Ranma orgulloso y sonriendo de manera fanfarrona.

Su tonta sonrisa hizo que su enojo se esfumara rápidamente y pronto ella comenzó a reír

"¡Oh Ranma! ¡Eres imposible! Aunque debo confesar que me gusta tu plan. La manera en como los otros se estaban comportando contigo, la verdad es que no te estaban dejando muchas opciones"

"Dímelo a mí" Suspiró mientras miraba hacia el cielo y añadió "Estoy seguro, que ahora que no estoy ahí ellas pronto se darán cuenta de que nunca las he amado y pronto van a buscar como iniciar una nueva vida con otros chicos. Ellas tienen que entender que no soy el único hombre del planeta"

"Hmmm…" Akane repitió la acción de Ranma mientras sonreía pícaramente

"Entonces debiste dejarme atrás a mi también. Me hubiera encantado tener la misma oportunidad que ellas para darme cuenta de que hay otros chicos en este planeta y quizás…"

"Quizá yo no quiero que tu te des cuenta de eso…"

Dijo Ranma en un tono severo mientras rodaba los ojos hacia ella, ambos se miraron por varios segundos antes de empezar a sonreír como tontos. Una ligera brisa despeinó el suave cabello de Akane y Ranma aprovechó el momento para acomodar un mechón de cabello detrás de su oreja. Ella se sonrojó por la caricia y bajó la mirada, Ranma sonrió dulcemente y con cuidado tomó su mano entre la suya.

"…Kane, lamento mucho lo que hice. Ese día yo no quería gritarte de esa forma. Traté de pedirte perdón muchas veces, pero nunca me diste oportunidad y entonces dejaste de hablarme, fue entonces que me asusté, pensé que me odiabas y que ibas a dejarme…"

"Nunca podría dejarte Ranma. Yo solo… yo solo…" Ella dudó y las palabras no salieron de su boca

"Dejé todo Akane, dejé a todos atrás, pero no podía dejar mi tesoro, ese que he cuidado por los últimos cinco años…"

Akane comenzó a sollozar suavemente, Ranma entró en pánico y cuidadosamente colocó sus dedos debajo de la barbilla de ella y la hizo mirarlo a los ojos

"Hey, por favor no llores. Perdón Akane. Sé que esto es muy egoísta de mi parte, no debí traerte conmigo sin consultártelo, si quieres regresar yo puedo…"

"¡Eres un tonto! No estoy llorando por eso"

"Entonces ¿por qué?"

"¿Por qué me elegiste Ranma? Digo, ni siquiera se cocinar, como voy a…"

"No tienes que hacer nada Kane. Solo… solo quédate a mi lado, por favor. No necesito nada más de ti"

Akane apretó fuertemente su mano, asintió con la cabeza y luego le preguntó

"¿Y ahora qué? ¿Vamos a quedarnos en esta tienda de campaña por el resto de nuestras vidas?"

"Si tú quieres…" dijo riendo al escucharla quejarse "Tengo todo planeado, no te preocupes, no vamos a quedarnos en esta tienda por mucho tiempo"

"¡Oh! ¿Entonces desde cuándo tenías esto planeado?" preguntó Akane juguetona

Ranma sabía que ella solo estaba jugando, pero decidió ser honesto con ella y contarle todo

"Desde que terminamos el instituto"

Akane se sorprendió al escucharlo y preguntó

"¿En serio Ranma? ¿Pero porqué tardaste tanto en realizarlo? ¿Pudiste habérmelo pedido hace mucho tiempo, sabes que no hubiera dicho que no…"

"Porque quería que primero cumplieras tu sueño, ahora que ya te graduaste es la oportunidad perfecta de escaparnos de todos esos locos" El semblante de Ranma se puso triste al recordar algo, Akane lo notó y le preguntó preocupada

"¿Qué sucede Ranma?"

"Espero que mamá me perdone por dejarla de esta manera, si alguna vez regreso será solo por ella"

"O podemos llamarla en secreto para que se reúna con nosotros…"

El ánimo de Ranma cambió inmediatamente con esto y con alegría dijo

"Sí, pero debemos esperar algún tiempo, quiero asegurarme de que esas chicas nunca se enteren de donde estamos, además una vez que ella encuentre mi nota, se pondrá muy feliz por la decisión que tomé…"

Akane se rio divertida

"Eso espero…"

"Eso es un hecho" comentó Ranma

Después de varios instantes en completo silencio, Akane se sintió cansada, se levantó y bostezó mientras se estiraba

"Tengo mucho sueño, voy a meterme a la tienda"

"Uhh, yo también tengo sueño, ¿puedo acompañarte?"

"¿Huh? Disculpa, pero ¿dónde está tu tienda?"

"Lo siento, solo traje una, en mi prisa olvidé traer una extra"

Akane se cruzó de brazos mientras pensaba en la situación, luego dijo con una sonrisa en su rostro

"No, lo siento cariño, pero no voy a permitir que ningún chico duerma conmigo sin estar casados"

"¿Casados?" Ranma dijo tragando saliva

"¡Claro! Lo lamento Ranma, tendrás que dormir afuera"

"Pero soy tu prometido Akane, eso significa que…"

"No quiero escuchar nada Ranma Saotome. No hay matrimonio, no dormimos juntos"

Akane comenzó a caminar en dirección a la tienda, pero él rápidamente la alcanzó y antes de que ella pudiera entrar la tomó de la mano para detenerla, luego le dijo en un tono sincero

"Hey, si no quieres, no invadiré tu espacio personal, te lo prometo, pero antes de que entres tengo que decirte algo"

Akane se dio vuelta con una dulce sonrisa para mirarlo a los ojos, él suspiró y apretando sus manos dijo

"Tú me has confesado tus sentimientos muchas veces Kane, pero nunca pude expresarte cómo me siento yo, todo este tiempo me estaba muriendo por decirte cuanto te amo, tenía miedo de que si decía lo que sentía por ti ellas intentarían lastimarte y yo… no quería perderte Kane, es por eso por lo que nunca pude decirte nada. Me disculpo por eso Akane, créeme, en serio te amo"

"Lo se Ranma. Y es por esa razón que yo te amo más, baka"

Ranma dejó salir el aire que estaba conteniendo y le preguntó

"¿En serio? Así que eso significa… No es como que estoy diciéndote esto para poder dormir contigo o algo pervertido como eso, es solo que… tu sabes… solo quiero preguntarte si tu… ¿si tú te casarías conmigo tan pronto como consigamos un cura?"

Akane se cruzó de brazos y le dirigió una mirada de sospecha que hizo que Ranma se sintiera un poco nervioso y comenzara a decir en un tono nervioso

"Mira, no hay prisa, lo prometo. Por favor tómate todo el tiempo que quieras. Yo aceptaré gustoso dormir afuera de la tienda, incluso tú puedes acompañarme si quieres. No te apresures a sacar conclusiones, sé que piensas que soy un pervertido y que quiero hacer cosas pervertidas contigo…"

"¿Entonces tu no quieres hacer cosas pervertidas conmigo?" lo interrumpió Akane levantado una ceja

Ranma se puso aún más nervioso al escucharla preguntar eso y se apresuró a decir

"¡Claro que quiero! No diablos. Lo que quiero decir es que, si quiero hacer todas esas cosas, pero no sin tu consentimiento. Pero te prometo que no soy ningún pervertido y también te prometo que no voy a comportarme de esa manera contigo hasta que tu estés lista para eso. Sabes que no soy un pervertido y te prometo que no voy a cruzar…"

Antes de que pudiera terminar con su declaración de inocencia, Akane lo tomó por el cuello de la camisa y acercó su rostro al de ella, le gruñó y le dijo

"Hablas demasiado, ¿sabes? Deja de hacer promesas estúpidas, baka y quiero que me escuches atentamente, yo te prometo que, si no me muestras tu lado pervertido aquí y ahora, voy a mostrarte una parte de mi que nunca vas a olvidar. Ahora, deja de ser tan idiota y ven adentro…"

Ella empujó con fuerza dentro de la tienda a un estupefacto Ranma, una vez que ambos estuvieron adentro, rápidamente cerró el zipper de la puerta de la tienda para disfrutar de esa prometida privacidad.

.

.

Notas de autora:

Esta historia me vino a la mente hace mucho tiempo, pero quería salvarlo para la #RankaneWeek, no estoy segura en que categoría clasificarla, pero estoy contenta de poder participar. Así que oficialmente estoy participando en la #RankaneWeek organizada por la gran página #MundoFanficsInuyashayRanma. ¡Espero que les guste! Por favor no se olviden de dejar un comentario. ¡Muchas gracias!

Si gustan pueden seguirme en mi página de Facebook llamada "Mrs. Impatience", allí posteo todas las actualizaciones y avances de mis próximos capítulos.

Quiero agradecer a mi querida amiga Kaysachan por tomarse el tiempo para traducir mi fic para que más personas puedan leerlo. Ella es siempre muy amable y lo hace solo porque es mi amiga. Siempre le estaré agradecida. Espero que lo disfruten.

.

.

Notas de Kaysachan:

No soy traductora profesional, sin embargo, intento hacer mi mejor esfuerzo por transmitir la idea original de la autora, realmente espero hacerlo bien y que puedan disfrutar de la historia de la manera en que fue concebida. Pido disculpas si encuentran alguna falta gramatical u ortográfica.