Para comenzar, no es la primera vez que escribo un fanfic o un fanfic del universo Erase una vez o Once upon a time y aunque es verdad que ha pasado mucho tiempo desde que no he escrito otra historia sobre Emma, Regina y compañía, quiero creer que la historia que os voy a contar, va a tener mas calidad que las que escribí hace mas de diez años :)
La idea de escribir otra vez, me vino al leer de nuevo fanfictions de la web "archiveofourown" y la verdad que volví a ver algún video de swan queen y alguna banda sonora de la serie ( que me encanta :) ) y se me ocurrió la idea, de una historia con Emma, Regina, la reina malvada ( por lo poco que vi las ultimas temporadas, eso de que Regina se librara de su parte "mala" me pareció, Blanca, Principe o David y Garfio viajando al pasado en el Bosque Encantado donde su única alternativa para volver a su hogar, es abriendo un portal fruto del amor verdadero.
Y para ir acabando con esta pequeña introducción, se que el fandom de Swan Queen no suele ser muy fan de los Charmings o de Garfio, así que voy avisando que como para mi en su día fueron personajes que me gustaron mucho, pues no voy a ponerlos como los malos de la historia o que Emma odie a Blanca o a Garfio, así que si esperáis ese tipo de historia, esta no es para vosotros/as.
Para acabar, como siempre se suele decir, el mundo de OUAT no me pertenece en absoluto, ni su historia, ni sus personajes nada de nada, ni tampoco busco obtener una ganancia con esta historia, solo busco entretenerme.
I will Always Find You
Capitulo 1.
Erase una vez, en un reino muy lejano, llamado el Bosque Encantado vivía una joven muy hermosa, muchos dirían la mas hermosa que había pisado alguna vez la tierra, sus labios eran tan rojos como la sangre, sus ojos tan verdes como el bosque y su piel tan blanca como la de la nieve, su nombre era.
-¿Henry?
El niño dejo de mirar el libro para mirar a su profesora Mary Margaret o como a el le gustaba pensar, Blancanieves.
-¿Si, Mary Margaret?.
-Hace media hora que se han acabado las clases por hoy, tendrías que estar en camino a casa y no en biblioteca leyendo- Mientras iba hablando, se sentó junto al niño para ver el libro que había captado la atención de su alumno- Veo que te ha gustado el libro que te he regalado.
-Lo siento mucho profe, pero por alguna razón no podía dejar de leer, en especial la historia de Blancanieves y el príncipe Encantador.
Mary Margaret por alguna razón sonrió al oír el nombre del príncipe Encantador- "A veces me gustaría que existiera hombres como el príncipe, que pena que sean solo eso, cuentos de hadas"
-Es verdad, a través de esta historia es cuando empezaste a decir, que yo soy Blancanieves- Mary Margaret quería por igual a todos sus alumnos, velaba por la seguridad de cada uno de ellos pero por alguna razón, la conexión que tenia con este niño,no lo tenia nadie-"Si creer que soy Blancanieves le hace feliz, ¿Quien soy yo para quitarle esa felicidad?"
-Es que tu eres Blancanieves, lo que pasa es que la reina malvada os lanzo un hechizo, que no os deja recordar quienes sois en verdad y aunque no me creas, te juro que es verdad- Henry desvió su mirada de la profesora y busco en las paginas del libro hasta encontrar una pagina en concreto- Mira, eres tu.
-Pues la verdad si que me parezco.
-Pero me sigues sin creer.
La joven profesora lo único que pudo hacer en ese momento, fue abrazar al pequeño que al momento de abrazarlo, el niño automáticamente la correspondió "Es verdad que no creo que yo sea la Blancanieves que el dice, pero no puedo quitar la ilusión de este pequeño, no cuando tiene una madre que lo quiere pero que es muy dura con el"- Puede ser que no te crea Henry pero si en verdad existe una maldición y mi hija es la destinada a romperla, no tenemos que temer a nada. ¿Sabes porque?
-¿Por que?
La joven sonrió al ver el interés de su alumno, rompió el abrazo con el pequeño y empezó a buscar una hoja en concreto, cuando la encontró, sonrió y acerco el libro al niño para que viera la imagen, en aquella imagen se veía la boda de Blancanieves y el Principe Encantador- Porque como dicen en el libro, siempre se encontraran el uno y al otro y si entre ellos pudieron cumplir la promesa, su querida hija también los encontrara.
El pequeño no dijo nada pero sonrió de oreja a oreja a su profesora y la abrazo un segundo después, siendo correspondido automáticamente por ella.
Muchos años mas tarde.
- Y con un beso de amor verdadero, el príncipe azul logro romper la maldición y despertar a su amada Blancanieves.
-¿ Y vivieron felices para siempre?
-Bueno, mi pequeño príncipe, en si para eso tuvieron que pasar muchas cosas- David tenia en su regazo al pequeño Neal de 3 añitos.
-¿Como que?
-Pues por ejemplo que tu hermana nos encontrara y tenerte a ti y a Henry.
-¿ Y porque os tuvo que encontrar Em ma?
-Eso mi pequeño príncipe, te lo explicaremos cuando seas mas mayor- Blancanieves cogió al pequeño Neal en sus brazos para prepararlo para llevar unos días con Ruby y la abuelita.
El niño aun con su corta edad, sabia que no podía sacar mas información a su madre, así que formulo como pudo su siguiente pregunta.
-¿ Y cuando se besaran Em ma y Reina?- Aunque es verdad que el segundo hijo de Blanca y David hablaba bastante bien para su edad, aun había palabras que no le salían, como por ejemplo el nombre de Regina.
Los héroes y gobernantes del Bosque Encantado se quedaron en silencio al oír la pregunta de su hijo y se miraron mutuamente, sin saber que decir "Eso me pregunto yo"
-Swan ¿Estas bien?.
-Si, creo que me he resfriado un poco- Emma se abrazo a si misma para intentar entrar en calor- A pocos días para ir todos a vivir al Bosque Encantado y me resfrió, esto puede ser una mala señal Garfio.
El ex pirata miro con preocupación a su amiga, el sabia que ella quería ir a vivir con todos al Bosque Encantado y vivir lejos de ese mundo que el calificaba como extraño- "No me extraña que quiere librarse de este extraño reino, lo poco que llevo no es que me a causado buena impresión". Pero aun el querer ir a vivir con su familia, podía notar el nerviosismo de la futura princesa-"Aunque intente disimularlo, el solo tener que pensar en vivir en un sitio desconocido, aprender su costumbres, convertirse oficialmente en princesa en el Bosque Encantado y si le agregamos los sentimientos escondidos por la ex reina malvada, lo no normal seria que estuviera tranquila".
-¿Que le parece a la princesa Swan si me hace el honor de acompañarme a tomar un chocolate caliente en la casita de la abuelita para desahogarnos como en los viejos tiempos?.
-Me parece perfecto, capitán Garfio del Reino Blanco.
Los dos se sonrieron antes de empezar a dirigirse a la anteriormente mencionada taberna, la complicidad que había entre estos dos como amigos no se veía todos los días, no tenían que decir ni una palabra para que supieran como estaba el otro, ya que ellos mismos estaban igual, los dos querían empezar de cero en ese mundo mágico y demostrar que son aptos para ese cargo que les va ser confiado, Emma como princesa y futura soberana del Reino Blanco y Garfio como el capitán de los barcos del reino y del mismo modo que estaban ilusionados estaban aterrados, ya que no querían decepcionar ni a sus seres queridos ni a aquellos habitantes que habían depositado tanta confianza en ellos.
Mientras en otro sitio no tan lejano.
-Henry, me voy adelantando para coger sitio en donde la abuelita, no tardes mucho y no olvides de cerrar la puerta- Henry al oír eso dejo de mirar el libro de los cuentos de hadas y fijo su mirada en su madre adoptiva- Si Ma, en cuanto acabe con esto, voy directo a donde la abuelita.
Regina simplemente sonrió a su hijo, en otras ocasiones habría ido a darle un beso en la frente antes de marcharse o le había preguntado de nuevo, el porque tanto interés de nuevo en aquel libro de cuentos de hadas que cambio enteramente el mundo de Henry y la mismísima ex Reina malvada- "El ya me dijo, que era algo que tenia que hacer para que se cumpliera mi final feliz y el de Emma, yo en el fondo se que, ese final feliz que tanto el, la familia idiota y muchas de las personas que he conocido quieren para mi y para Emma depende de factores que están fuera de su alcance" Aun así la futura reina del reino oscuro, no iba a decirles nada, puede que no quería romper la ilusión de sus seres queridos de poder ayudarla o simplemente, que en el fondo la misma Regina, quería que ese final feliz se hiciera realidad, ella estando completa una vez mas y reinando junto a Emma de una manera sabia y justa su reino, en paz, amor y armonía, con la familia Charming,Henry y todos sus amigos a su lado.
Henry sonrió al oír cerrar la puerta de la mansión, habían pasado muchas cosas desde que descubrió aquel cuento de hadas, maldiciones, villanos, pociones, fortalecer los vínculos con sus abuelos, con sus dos madres, hasta el mismo había madurado y aunque ya no era aquel niño que fue hasta Boston para buscar a su madre biológica, tenia el mismo objetivo que desde entonces, conseguir los finales felices, pero en este caso en concreto, el de sus dos madres, aquellas personas que habían dado todo por el y por los habitantes de Storybrooke y El Bosque Encantado, aquellas mismas que todo el mundo veían que eran el amor verdadero de la una de la otra menos ellas mismas y por ello escondían sus sentimientos.
El adolescente se acerco a un espejo y cerro los ojos mientras tomaba aire poco a poco, no era la primera vez que lo intentaba, pero tenia que seguir intentando, si quería ese final feliz, no podría rendirse, su madre Regina tenia que volver a estar completa y para eso la parte mas "oscura" de la ex reina tenia que volver a este mundo – "No se la manera de como pueden volver a fusionarse pero se que encontraran la solución, en esta familia siempre lo hacemos". Sonrió al pensar en su familia y abrió sus ojos y miro con decisión al espejo-"Vamos Henry tu puedes"
-Mama, si estas escuchando esto, te pido que vuelvas aquí conmigo, te necesito, Emma te necesita, tu otra mitad te necesita. Se como darte al fin el final feliz que tanto esperas, pero por favor vuelve- Mientras decía,apretaba para así un amuleto que le había dado su madre antes de ir al mundo alterno con la promesa de acudir a donde el, en caso de necesitarla pero por alguna razón, no funcionaba.
El chico miro hacia el amuleto con lagrimas y impotencia, le había pasado algo a su madre en ese mundo alterno, podría haberse estropeado su amuleto o quizá había tardado mucho en darse cuenta el error que fue, de separar en dos a su madre-"Si lo hubiera evitado". El descendiente de los héroes del Bosque Encantado, no pudo seguir lamentando, ya que de un momento a otro, el olor a manzanas capto toda su atención, fijo su vista a lo que tenia delante y allí la vio, con aquellos vestidos propios de la antigua reina del mal y trasmitiendo un aura de un inmerso poder, pero el chico sabia mejor que nadie que aquella mujer con aire intimidante era su madre.
-Mama.
-Hijo mio, lo siento muchísimo por la tardanza.
Henry volvía a tener de nuevo a sus madres al fin al completo.
Continuara...
