Disclaimer: Vampire Knight lamentablemente no es mío, solo utilizo a los personajes de este anime-manga para satisfacer mi necesidad de YAOI. Más específicamente la escena en la que Kaname le da a beber de su sangre a Zero, desde ese día nació mi OTP.

Notas de la autora: Muchas gracias a todas aquellas personas que se toman el tiempo de leer este humilde fic.

A partir de este capítulo habrá más cambios, si es que leyeron este fic en su primera edición.

Lamento el atraso en la publicación de este capítulo, siempre desde que conocí el mundo del fanfiction me ha gustado escribir, pero principalmente soy más que nada lectora. De alguna forma llegue a conocer la novela de mi querido villano tsundere en proceso y si no dormí me la leí toda hasta dónde va la novela, si alguien gusta seguir el viaje de mi querido Harold-sama la novela se llama "Ore no Shibou Flag ga Todomaru Tokoro wo Shiranai".

Lamento el espacio publicitario, sin más demora el capítulo 17.

Tiempo de actualización: INDEFINIDO.

.─.─.─.─.─.─.─.

CAPÍTULO XVII. INCENDIO

.─.─.─.─.─.─.─.

Caminó sin sendero.

Eligió levantarse en vez de mantenerse inmóvil.

Contempló el firmamento y exhaló el viento.

Por primera vez en verdad se sintió vivo.

─ Aun así, tú nunca me ayudarías si no esperaras nada a cambio ─respondió Zero─. Cuando Rido se acercaba a la academia solo me diste tu sangre para que matara a tu tío. Nada bueno puede provenir de los sangre puras. Ellos solo traen oscuridad y destruyen todo lo que tocan.

─ Es verdad que estamos malditos, pero Yuuki, Juuri, Haruka y Yua no eran así.

─ Yua murió sin concretar su objetivo, su legado no termino con los vampiros. Los padres de Yuuki, murieron por que nunca tuvieron el valor de enfrentarse a su hermano. Y Yuuki solo está encerrada en una jaula de cristal.

─ ¿Cómo lo sabes? ─ musitó confundido él no había mencionado a Yua, ni el fallecimiento del matrimonio Kuran.

─ Vi los recuerdos de Yuuki, de la noche en que la convirtieron en humana.

Kaname se quedó mudo ante la declaración de Zero, Kiryuu quien no era un vampiro de nacimiento vio los recuerdos que la sangre almacenaba.

─ Kaname como el pueblo de Yua. Se suponía que debías haber acabado con todos los sangre pura, Kuran. No estar encerrado en tu mausoleo esperando el fin.

─ Tú.

─ Yua me lo dijo todo.

Kaname se quedó atónito ante lo que sabía Zero.

─ De ti no puede provenir nada absolutamente bueno, eres una calamidad que destruirá cualquier cosa con tal de cumplir con su objetivo. Las armas que se forjaron del corazón de Yua solo pueden ser utilizadas por los humanos que bebieron su sangre, era un seguro en caso de que los demás vampiros quisieran usar su poder.

.

.

.

Podía escuchar los gritos agónicos. Una y otra vez se repetían las balbucientes voces impregnadas de miedo. Lo más factible es que estuviera muerto. Por mucho que intentara hacer algo, sólo permanecía inmóvil o más bien, carecía de cuerpo. En alguna parte leyó que al morir el último sentido en irse era el oído.

Si no fuera por los gritos, la oscuridad total sería demasiado reconfortante.

Sin embargo, los gritos no se detenían. En medio del abismo oscuro, oyó una voz suave sin embargo, él se negaba a escucharla.

─ No puedes dejarte caer...

─ Estaría bien estar en calma ─respondió Kiryuu.

─ No Zero, no estás en calma. Estás escapando de la realidad. No puedes caer ─la voz se volvió firme.

Él sabía que todo lo que Yua le decía era verdad. Las voces cesaron y únicamente quedaron esas dos entidades.

─ La sangre que les brinde a tus antepasados no solo era para mejorar sus habilidades físicas y resistencia, era un candado para que solo aquellos seres que tenían mi sangre fueran capaces de manejar las armas…

La vampira se mantuvo en silencio pensando cómo decir sus siguientes palabras.

─ Los vampiros nacimos de humanos, por ello mismo… algún día… ─ella negó con la cabeza, no era capaz de decirle en este momento la verdad aun así estaba consciente de que este hombre odiaba por sobre todo las mentiras en las que se había visto envuelta su vida.

Zero miro el cuerpo de la mujer, la primera vez que la vio pensó que esa mujer tenía una voluntad férrea, más que eso él sintió como si la conociera desde siempre. Estaba tan concentrado en sus pensamientos que fue cuando noto que algo cambiaba, fue un instante pero fue como si miles de recuerdos que no le pertenecían se habían desbloqueado. Por un momento se lamio los labios, teniendo la sensación de estar consumiendo sangre, como si el líquido fuera conocido por él.

─ Es la sangre de Kuran ─, el vampiro de cabellos plateados reconoció el sabor de la sangre de la que una vez se había alimentado. El hombre se cayó de rodillas, sentía que en cualquier momento su cabeza estallaría. Tantos recuerdos, lugares, personas y eventos que no tenían que ver con él.

Yua de inmediato intuyo lo que ocurría con Zero, esto era malo.

─ Zero concéntrate no dejes que esos recuerdos se combinen con los tuyos ─.

Cuando un vampiro convertía a un ser humano en vampiro se creaba un lazo de amo-sirviente, siendo que el sirviente únicamente viviría por la voluntad de su amo, pero, esta no era la misma situación. Si un vampiro se enamoraba de otro, compartían su sangre en igualdad de condiciones donde se creaba un vínculo de pareja. Claro que este lazo también se podía realizar sin que ambas partes estuvieran enamoradas, pero debía existir una mínima afinidad entre ambos individuos.

Fueron solo unos minutos pero para Zero el tiempo se sintió como una eternidad, no solo estaban los recuerdos de Yuuki inundando su mente, también estaban los de Ichiru, los de Shizuka la mujer que tanto odio. Los recuerdos de Kuran y Yua fueron tan claros como si el hubiera estado en ese mismo lugar.

─ Zero ─la voz de Yua lo devolvió a la realidad.

Durante un instante observo a la vampira de cabellos plateados y ojos amatistas. Yua noto de inmediato la mirada del hombre que se había tornado diferente. No existía la necesidad de palabras, porque Kiryuu sabía la verdad.

─Yo… ─hablo ella antes de ser interrumpida por el cazador.

─ No lo digas ─concreto el hombre. Saber la verdad de todo fue atemorizante.

─ Aun así ─añadió la vampira─. Él llegara pronto.

─ Lo sé ─. Zero negó con la cabeza, siempre las acciones de Kuran lo afectaban.

─ Yo sé que lo sabes, pero el lazo de sangre no está completo.

Zero se permitió analizar la situación por un momento.

─ ¿Él está viendo mis recuerdos? ─pregunto.

─ No ─negó ella─. Desde el principio tu mera existencia es única, nunca cediste ante Shizuka y por ello mismo fuiste capaz de reprimir tu sed por años con solo fuerza de voluntad.

─ Lo que ocurrio una vez, volverá a suceder ─. Decreto Zero, de forma pensativa.

.─.─.─.─.─.─.─.

Asociación de cazadores…

Saeko Yumeno se encontraba en los cuartos de fundición, las nuevas armas ya estaban comenzando a ser distribuidas entre sus compañeros.

─Vicepresidenta─, interrumpió la voz de un hombre en la estancia─. Seguimos sin encontrar el rastro de Kiryuu.

─Es imperativo localizarlo cuanto antes, si mató a cazadores sin problema alguno, imagínate que ocurrirá si se encuentra con civiles.

─Lo sé. ─Confirmo el hombre.

Desde el ataque que había sufrido el lugar por parte de un cazador la situación se había tornado caótica. En primera instancia era debido a la desaparición de Kaien Cross, los cazadores habían elegido como presidente interino a Touga Yagari, moción que fue rechazada de inmediato por la vicepresidenta Yumeno con el argumento de que Touga compartía vínculos de maestro-pupilo con el perpetrador del crimen (Zero Kiryuu).

Saeko Yumeno siempre había ambicionado ser quien sucediera al anterior presidente de la asociación, no obstante tanto Cross, pese a ser un cazador retirado tenia una gran influencia dentro de los cazadores, la segunda opción era claramente Yagari, pero este hombre definitivamente preferia el trabajo de campo que el trabajo de oficina. Fue por aquel entonces que recibió una invitación a tomar el té por parte de la vampira sangre pura Sara Shirabuki, renuente pero intrigada ambas se reunieron y de alguna manera sus objetivos se alineaban perfectamente.

La voz de su subordiando la regreso a la realidad.

─ Recuerdo que los Kiryuu tenían una mansión familiar, los niveles e pese a la pérdida del raciocinio se esconden en lugares que les resultan familiares.

─En marcha. Muéstrame el camino ─ordeno la mujer.

.

.

.

.

Al llegar a la residencia de los Kiryuu notaron la barrera que protegía el lugar. Al igual que el edificio de la asociación el terreno estaba resguardado para que no entraran quienes no habían sido invitados. A la mente de Yumeno vino el motivo del por qué los Kiryuu fueron tan célebres como cazadores, no solo era el hecho de que eran hábiles como cazadores de vampiros, sino también por que contribuyeron de forma enorme en la realización de sellos y barreras.

─No podemos entrar ─auguro Yumeno─. Aun así... sitien el lugar completo. Quiero que reúnas a un grupo de 30 cazadores, vamos a sellar el sitio e incendiar el lugar.

─Pero ─hablo uno de los hombres que la acompañaban─. Debe haber artículos invaluables en el lugar. Si no mal recuerdo era el hogar de Del Kiryuu.

─Algunas veces hay que hacer sacrificios por un bien mayor ─dijo con firmeza la mujer.

.

.

.

Con los preparativos listos, los cazadores y la vicepresidenta de la asociación ya tenía preparada una barrera que evitaría que el ultimo descendiente de los Kiryuu huyera, el fuego ya había comenzado a extenderse en la edificación, ciertamente era una pena que se perdieran los secretos de lo que una vez fue una de la familia más prolifera de cazadores.

El tiempo pasó. Y aunque esperaron no hubo movimiento alguno en la mansión. Yumeno estaba fastidiada habían quemado la vivienda y no estaba su presa dentro de la zona.

En ese momento Kiryuu no sabia que el lugar donde habían nacido el e Ichiru estaba en ruinas, por eso cuando había acudido al lugar con anterioridad presintió que una vez que abandonara ese sitio no lo veria nuevamente.

.─.─.─.─.─.─.─.

─Quita esa cara─ solicitó Kiryuu─.

─ Tambien eres capaz de escucharla.

Zero no nececito que le dijeran el nombre de la persona a la que Kaname se referia.

─ ¿Escuchaste la voz de Yua?─interrogó nuevamente Kuran.

─Eso no es lo importante en este momento. ¿Cuál es la situación actual? ─indago el cazador.

─ Sara Shirabuki sigue viva.

─Maldita perra ─injurió Zero. Kuran se permitió apreciar el rostro de fastidio de Kiryuu─.

─ ¿Qué pasó con Cross? ─pregunto Kaname.

─ No lo sé... cuando llegue al edificio, Shirabuki había eliminado a la mayoría de los cazadores y el director no se encontraba.

«El enemigo de mi enemigo es mi amigo». Dicho pensamiento se deslizo en la mente del cazador, aun así Kaname Kuran era la raíz de todos sus problemas.

─Kiryuu. Te prometo algo. Mientras estemos en nuestra cruzada para acabar con Sara Shirabuki no haré nada que te dañe─. El menor lo miro con cara de incredulidad, como sabía que era lo que pensaba.

─No te creo ─replicó de inmediato Zero.

─No es necesario que me creas. Si no porque me tomaría la molestia de sacarte del nivel e.

─No mientas. Eso solo lo hiciste porque es provechoso para ti. Al igual como fue conveniente que protegiera a tu hermana, el que matara a Rido Kuran. ¿Qué es lo que planeas ahora? Nada que provenga de ti, puede ser un acto desinteresado.

Kaname sintió como cada una de las palabras de Zero era una pedrada directa hacia su persona, seria hipócrita si negara las aseveraciones del contrario. Siendo sincero consigo mismo es verdad que él nunca haría nada que no le generara un beneficio. Culpabilidad.

─Tienes razón Kiryuu-kun, yo nunca haría nada que no fuera benéfico. Pero solo esta vez te aseguro que... es posiblemente una retribución al daño que te he causado.

─Esa es tu idea de una disculpa ─pronuncio hastiado el vampiro─. Deberías saberlo mejor que nadie Kuran nada de lo que hagas hará que si quiera consideré perdonarte. Mis padres y mi hermano están muertos, incluso si fueras capaz de revivirlos nunca te perdonaría.

.─.─.─.─.─.─.─.

Cuando Yuuki despertó se sintió extrañada, el aura que emitía Zero había cesado. Por un momento ella temio que Kaname lo hubiera matado, empero cuando ella agudizo sus sentidos se dio cuenta del aroma que inundaba el lugar sin duda alguna era la sangre de Zero y la de Kaname impregnándose el ambiente, sin dudarlo salió de la cama corriendo y se dirigió al sitio donde Kiryuu estaba confinado.

Al llegar al lugar noto que los vampiros nobles ya se encontraban en la puerta siendo detenidos por el lobo de pelaje negro y ojos rojos.

─ ¿Qué fue lo que sucedió? ─pregunto la menor de los Kuran.

─No lo sabemos Yuuki-sama ─confirmo Souen.

─Es verdad, venimos aquí por el olor a sangre ─, agrego Akatsuki.

Los vampiros se notaban ligeramente alterados. Sobre todo porque la sangre de Kaname-sama había sido derramada. Los nobles estaban temiendo el peor escenario posible.

─Déjame pasar ─pidió la castaña al lobo, este no se movió ni un solo milímetro.

En aquel momento la puerta se abrió y por ella salieron Kuran seguido de Kiryuu. Los nobles se mantuvieron alerta ante la figura de Kiryuu. El pura sangre noto la incertidumbre reflejada en el rostro de los vampiros nobles: ─Él, se encuentra bien─. Confirmo Kuran.

─Pero el cayo al nivel e ─menciono Aidou─. Nunca había escuchado que existía un retorno de ese estado.

Kiryuu se tensó ante las palabras de Hanabusa. Rememorando lo que le dijo Kuran, no... Matrimonio, era cierto que el imbécil de Kuran había creado un lazo, pero eso no significaba que él estuviera dispuesto a enredarse con el vampiro. Antes de darse cuenta Yuuki lo estaba abrazando. Zero se quedó impávido ante la acción de la vampira, Yuuki recordó su último encuentro con Zero y por ello se apartó del vampiro de cabellos plateados. Un silencio incómodo se instauró en el sitio.

Hanabusa pese a su característica imprudencia de decir las cosas sin el menor tacto posible se mantuvo callado, era lo suficientemente inteligente para notar lo que Kaname-sama hizo para sacar a Kiryuu del nivel e, aunque ciertamente esto no era una acción que el pura sangre realizaría. Casarse con tu peor enemigo. Medito intentando buscar alguna opción lógica para el proceder del mayor de los Kuran.

Seiren se mantuvo en silencio después de todo nunca cuestionaría las acciones de su señor. Todos los nobles fueron conscientes del vínculo creado entre el cazador y Kaname-sama.

Ruka al saber el verdadero status de Yuuki siempre pensó que en algún momento ambos hermanos se convertirían en el nuevo matrimonio Kuran, pero esto era... Algo inaudito que nunca previo principalmente porque aunque Kaname-sama siempre fingiera amabilidad siempre notaba un ligero tono de sarcasmo que mostraba ante Kiryuu es más haciendo memoria recordaba cuando Kaname-sama le obsequio a Kiryuu un muñeco maldito.

Akatsuki estaba sin palabras. El aroma de ambos hombres había cambiado. Normalmente en las bodas vampíricas siempre concluía con el intercambio de sangre entre ambos amantes. Estaba seguro que Zero no fue participe en la elección de dicha unión.

─ ¿Dónde nos encontramos? ─pregunto Kiryuu rompiendo el incómodo silenció, no tenía que ser un adivino para saber que pasaba por la mente de los seguidores de Kuran. Seguramente estaban más que fastidiados de que su precioso rey sangre pura le hubiera dado a beber de su sangre nuevamente.

─Estamos en una casa abandonada, con el poco tiempo que teníamos solo logramos acondicionarla para que fuera habitable ─sentencio Ruka. La vampira no supo si agregar el sufijo "sama" al esposo de su señor, o a lo mejor estaba precipitándose aun así no era capaz de poner en voz alta sus pensamientos, tal acto sería una completa descortesía.

El cazador no dijo nada y solo camino buscando una salida, necesitaba tomar aire fresco.

.─.─.─.─.─.─.─.

Kiryuu Zero se encontraba sentado en la entrada, de pronto sintió como si algo le faltará comenzó a buscar entre sus ropas pero no estaba su pistola.

─Bloody Rose ─susurro. Sería posible que su arma. También se convirtiera en polvo, pese a ello tenía la esperanza de que al haber tenido que encerrarlo ellos guardaran su pistola.

Se puso de pie en cuanto sintió la presencia de dos vampiros acercándose.

─ ¿Qué haces aquí prefecto? ─fue preguntado por la voz tranquila de Senri Shiki, quien a su vez resguardaba a Rima Touya tras su espalda.

Zero noto que ambos vampiros lo miraban de forma precavida.

─Kuran me trajo ─fue lo único que atino a decir.

─Parece que los rumores que decían que caíste al nivel e son errados ─hablo Rima─. Aun así, no sabría que decirte sobre tu enlace con Kaname-sama.

─Es verdad Rima no lo había notado.

─Eso significa que Kiryuu ahora es tu primo Shiki.

─Están diciendo puros disparates. Además si...

El trio de vampiros fue irrumpido. La puerta se abrió y por ella salió Seiren sin mostrar ni un ápice de sorpresa en su tez. ─Kaname-sama los está esperando.

.

.

.

Dentro de la residencia Kaname los esperaba en la sala, Aidou se encontraba en su habitación leyendo, mientras Souen, Akatsuki y la menor de los Kuran se encontraban preparando la comida.

─Buenas tardes Kaname-sama ─saludaron ambos modelos.

─Buenas tardes Rima, Senri ─. Respondió el saludo el castaño.

Kiryuu quien había seguido a los vampiros esperando que estos le brindaran respuestas.

Kaname al notar las intenciones de Kiryuu hablo: ─ ¿Qué paso en la asociación después de mi partida?

La vampira rubia asintió con la cabeza y comenzó a narrar los hechos: ─Shirabuki-sama declaro que el ataque a los cazadores fue provocado por Kiryuu Zero al caer al nivel e, hecho que descartamos tanto Shiki y yo, después de todo él no parece un vampiro nivel e.

─Lo que me faltaba ─farfullo Kiryuu, el hombre era consciente de que los demás cazadores siempre estuvieron en contra de que el fuera un miembro de la asociación, aun así debido al completo respaldo ofrecido por parte de su maestro y Kaien había podido ser un miembro activo. Sin duda alguna en este momento se encontraba más que inscrito en la primera posición de la lista de los cazadores.

─Por cierto, felicidades por su unión Kaname-sama, Zero-sama─. Añadió Touya. Zero se quedó estático ante las palabras de la rubia.

─Gracias Rima, pero por favor continua con tu reporte─. Kuran sonrió ante el rostro del cazador.

─Se presume que Kaien Cross fue víctima de la matanza realizada por Zero Kiryuu ─relato Rima.

─No solo eso ─irrumpió Shiki─. Shirabuki dijo que la salvo Yuuki Kuran.

─Eso es imposible, porque Yuuki se encontraba en el mausoleo de la familia Kuran en compañía de Hanabusa─. Agrego Kaname.

─Eso significa que Sara debe pensar que Yuuki está muerta ─completo Zero.

─Eso no es todo. El consejo de vampiros se va a reunir con la asociación de cazadores. Y tanto el nombre de Kaname-sama como el de Zero-sama fueron agregados a las lista de vampiros a ser eliminados.

Entonces de golpe también recordó que Kuran había matado a otro sangre pura. Perfecto, Kuran también estaba en el listado de los más buscados, ya podía imaginar sus rostros en un panfleto con la leyenda escrita de se buscan vivos o muertos y de preferencia muertos. No había ninguna posibilidad de que lo dejaran hablar para demostrar su inocencia. Si lo veían iban a disparar a matar sin ningún preámbulo o advertencia de por medio.

─Estamos jodidos ─gruño Zero

─Gracias por el reporte, Rima, Senri. Vallan a descansar debió haber sido largo el viaje.

─Con su permiso, nos retiramos─. Los vampiros se retiraron es cierto que caminar bajo el sol los había dejado extenuados. Después de todo era más fácil viajar a pie que en un vehículo a la casa que estaba oculta dentro de un bosque.

.

.

.

Kuran y Kiryuu meditaban en silencio su posible curso a seguir.

─Debo eliminar a Shirabuki ─sentencio vehemente Zero.

─Hay lagunas en la historia de Sara, como el hecho de que dijera que Yuuki estaba en el lugar y momento. Aun así no la pondría en peligro.

Kiryuu asintió sin darse cuenta de ello.

─No confió en ti ─señalo Kiryuu─. En verdad creíste que simplemente ibas a ir por ahí matando a los demás vampiros sin que surgiera alguna consecuencia. Empero en este momento me inclino a pensar que Sara Shirabuki es una amenaza peor que tú.

─Es lo más halagador que alguna vez me has dicho Kiryuu.

─No fastidies Kuran. Además ella al igual que sus seguidoras estaban manipulando armas anti-vampiros.

.─.─.─.─.─.─.─.

Era la hora del té. Sara Shirabuki, se hallaba más que satisfecha debido a los eventos ocurridos. Definitivamente que los neófitos del consejo de vampiros pidieran una reunión con los cazadores no estaba en sus planes aun así les encontraría un uso a dichos vampiros ineptos.

Debía eliminar a Kiryuu después de todo el cazador al igual que todos sus antecesores había demostrado ser una amenaza, pobre cazador-kun desde el momento en el que fue mordido por Shizuka debió aceptar su destino y recurrir al suicidio, el vampiro de ojos amatistas había demostrado una perseverancia inquebrantable al negarse a ser doblegado por su naturaleza sedienta de sangre. Era una lástima que se hubiera negado a convertirse en su aliado. Y también quedaba Kaname Kuran, alimentarse de Hiou y Hanadagi era una desventaja si se suscitaba una afrenta entre vampiros sangre pura. Pero la ventaja que alguna vez tuviera por el uso de las armas anti-vampiros fue arreglada gracias al noble sacrificio de Sakura-sama.

Antes de que las armas fueran creadas Sakura-sama le había otorgado su sangre y gracias a ello era capaz de manipular con libertad el nuevo metal madre.

No obstante existía una amenaza real, aquel monstruo que yacía dormido en la mansión de los Kuran. Descarto esa idea si ese ser se había alimentado de sus hijas, Aidou y la princesa de los Kuran era posible que el ancestro estuviera despierto.