¡Hola a todos!
Nose que paso, la pagina bajo mi fic con el primer capítulo :c
Asi q lo resubi tal cual y acá está el segundo capítulo. Esta vez es más corto que el anterior (más o menos como la mitad) Creo que la mayoría de los capítulos serán de este largo. Pienso que es más cómodo para mi :D
Disfrutenlo :3
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 2:
Al día siguiente se hizo un llamado al ejército para una reunión. Según se enteró el androide, por parte del Dr Gero, hacían reuniones de vez en cuando para estar al tanto de los territorios o de alguna novedad en el infierno.
A pesar de no ser directamente convocado, Cell asistió de todas formas ya que, en efecto, él no estaba enterado de nada de lo que ocurría allí. Además como también le mencionó el científico, el ejército de Freezer buscaba una forma de escapar del infierno, por lo que era conveniente para él enterarse de todo lo que se había descubierto hasta el momento. Después de todo, igualmente quería salir de allí.
Había una gran cantidad de soldados tanto en el interior como en el exterior de la cueva. Parecía que su ejército era más grande de lo que había supuesto, ya que no todos pudieron entrar, y eso que la cueva era muy grande.
Al ingresar junto con el Dr. Gero, muchos de los soldados abrieron el paso con tan solo verlo. Para empezar destacaba al tener una apariencia tan singular, además de que era bien sabido su nivel de poder, que según decían podía rivalizar con el emperador.
Unos soldados frente a él se alarmaron al ver como se acercaba y de inmediato se desplazaron hacia un costado para evitarlo.-"Ese es el sujeto modificado biológicamente"- le susurró uno de los soldados a su compañero."Te dije que es parte del ejército."-mencionó el otro.
A pesar de que se perdieron entre todas las personas, Cell escuchó claramente esos comentarios.-"¿Qué rayos? ¿Cómo es que unos simples soldados sabían eso?"- Viendo a su alrededor, noto que la mayoría de las vistas estaban fijas en él. Muchos murmuraban acerca de su reciente integración en el ejército y como esto los incomodaba debido a que se trataba de un ser creado en un laboratorio. Pese a ser biológico, los aterraba. Personalmente a Cell no le incomodaban esos comentarios hacia él, sino la forma chismosa en que lo comentaban.-"Las noticias vuelan"- se dijo a sí mismo con ironía. Parece ser que las habladurías eran la principal característica del ejército de Freezer.
Estando de pie se cruzó de brazos y suspiró impaciente esperando quien sabe que. Se suponía que Freezer había llamado a una reunión, pero no lo podía divisar en medio de tantos soldados. Sin embargo, al echar una rápida mirada a su alrededor vio a King Cold. Debido a su presencia y a su altura, pese a estar sentado, destacaba más que si mismo. Cell suponía que a la vista de todos, King Cold aparentaba ser amenazante y peligroso, pero lo único que él veía era su segunda opción para entrenar. Con esto en mente, se dirigió hacia él para intentar entablar una conversación amistosa. Si lo que quería convencer de algo, debía ser cortés.
Cuando se estaba aproximando, Dodoria se entrometió en su camino al ver que se acercaba a King Cold.- ¿A dónde crees que vas?- lo confronto con algo de temor, ya que había visto de primera mano una de sus técnicas. Pero de igual forma, no podía permitir que alguien se acercara así como así al demonio del frío.
Cell simplemente lo señaló y con un pequeño movimiento arrojó al soldado a un lado con su telequinesis. Ya le estaba hartando esos soldados que le negaban hablar con otros. Además debía agradecer que no uso casi nada de fuerza. Hecho esto, dio unos pasos hacia King Cold a lo cual nadie más se animó a detenerlo.
Este observó impresionado al androide. Tenía curiosidad por el sujeto que, como había escuchado por ahí, tenía sus células. La telequinesis era una característica de su raza, pero por otro lado había más seres que podían manipular objetos con la mente.
-King Cold.- Llamó su atención y la de los soldados alrededor, quienes expectantes observaban la escena, esperando una discusión o pelea.-Un gusto. Mi nombre es Cell.-se presentó amablemente, aunque en un tono algo altanero.
Para asombro de todos, nada pasó. Incluso King Cold le sonrió de vuelta.-El placer es mío.-respondió cortésmente.- He oído mucho de ti.
Cell intentó no fruncir el ceño. Seguramente, varios soldados ya le habían hablado acerca de sus células, que había sido creado en un laboratorio y quién sabe qué más. -¿Qué ha oído? - pregunto en un intento de no perder la cordialidad.
-Que eres muy fuerte.- le respondió con entusiasmo, aunque era notorio que no lo decía con seriedad. Obviamente reconocía su poder, pero no estaba al tanto de la realidad. Si no estuviera muerto, podría matarlo sin problemas. Cell resoplo hastiado por esa actitud. Lo subestima.-Me alegra que te hayas unido a nosotros.
-En realidad, no los necesito.-aclaró Cell para el espanto de King Cold.-Todos son unos debiluchos.-manifestó presumidamente.
Su rostro cambió inmediatamente, lo vio con seriedad. No le estaba gustando su forma de expresarse.- Entonces, ¿Qué pretendes aquí?- exigió saber el demonio del frio.
-Creo que me podrían ser de utilidad.-dijo honestamente.-Y supongo que el sentimiento es mutuo.- concluyó como si no fuera nada del otro mundo. Después de todo, si lo habían reclutado era porque querían usar su poder.
Dicho esto, King Cold se levantó para imponer respeto. Ese sujeto, era descortés e insolente y aunque ese ya no era su ejército, no era la actitud que deberían tener los soldados. Sintió el impulso de enfrentarlo, su ki se elevó estrepitosamente por unos segundos, sin embargo de inmediato volvió a ser el mismo de siempre. Podía controlarse bastante bien. No todo se resolvía en una batalla para él.
Por su lado, Cell por primera vez tuvo que alzar su cabeza para ver fijamente a alguien. Era un ser demasiado alto. Con respecto a su Ki, lo tenía registrado y sabía que su nivel de poder era alto. Esa pequeña muestra no lo intimidó en absoluto. Sabía que era más fuerte que él. Pero al ver esto, una pregunta llegó a su mente. ¿King cold sería más fuerte que Freezer?
Ante la serena reacción de Cell, el demonio del frío se encorvó para estar más cerca de su rostro.- Tienes agallas.-mencionó en un tono amenazador.-Pero no olvides que aquí, eres solo un simple soldado.
Sin preocuparse, el androide se encogió de hombros.- Ni siquiera me considero un soldado.- dijo orgulloso al no sentirse parte del ejército.
Entre varios soldados desconcertados que observaban el encuentro, el Dr. Gero se sujetó la cabeza con una mezcla de temor y pena ajena. Empezaba a creer que Cell en realidad no sabía cómo comportarse.- Cell ¿Porque no mejor nos adelantamos?- intervino el científico antes de que hubiera un combate. Sujeto al androide del brazo con intención de sacarlo de allí. No tenía tanta confianza con él, pero al menos esa acción llamaría su atención.
Cell lo vio confundido sin comprender qué sucedía, pero al ver su cara parecía que había algo que no estaba haciendo bien, por lo que se dejó llevar por él.
-"Esa actitud vanidosa y arrogante"- pensó King cold al ver cómo ese sujeto se alejaba. Fue inevitable pensar en Freezer cuando era un niño. Él también era presumido como ese tal Cell. Aunque su hijo podía comportarse como quisiera y ser así de presuntuoso con él, pero no le agradaba esa actitud en un extraño.- Es indisciplinado.- se dijo a sí mismo con desconfianza.
Después de alejarse de la escena, el científico lo soltó ahora más calmado.-¿No dijiste que intentarías ser amable?-se quejó el Dr. Gero, casi sentía que lo estaba regañando.
-¿No lo fui?- se preguntó Cell. El científico solo negó con la cabeza.
Ante esa respuesta, sintió un poco de preocupación. Si no había dado una buena primera impresión corría el riesgo de que King Cold no quisiera entrenar con él. Frente a esa duda, volteo sobre su hombro para verlo. Tenía una cara de pocos amigos. Eso no lo atemorizaba, pero detecto algo de odio hacia él.-"Tal vez debería pensar más antes de hablar."- se dijo reflexionando. Aunque en el fondo no lamentaba sus palabras, después de todo no se dejaría menospreciar por un ser tan débil como King Cold.
Todas las voces murmurando se callaron cuando Freezer, se aproximó a una plataforma de piedra y carraspeó llamando la atención de los presentes. Proyectó una imagen holográfica a la vista de todos desde un pequeño aparato, dando por iniciada la reunión. Comenzó hablando acerca de los territorios que ya fueron inspeccionados recientemente. Y preguntando a cada grupo cuáles eran sus avances y si es que hubo algo sospechoso en el terreno.
Uno a uno iban informando sin ninguna novedad. A medida que los soldados daban su reporte, la imagen era modificada para actualizar los datos.
Mientras la misma historia se repetía, Cell observaba el mapa con atención. Había muchos sectores en rojo, entre ellos la cueva en la que se encontraban. Y aunque aún habían terrenos en el mapa sin ninguna marca, los sectores en rojo eran bastantes extensos. El androide no tenía muchos conocimientos de cartografía, pero debía admitir que era asombroso la cantidad de terreno que habían ganado. Era como 5 veces el área de la Tierra. Sin duda, Freezer lideraba el sector más grande del infierno, y por su actitud podía deducir que planeaba conquistar todo el infierno si era necesario.
También llegó a comprender con más exactitud los planes del ejército y como se ejecutaban. Básicamente, se hacían con los sectores a la fuerza, desplazando a quienes los habitaban y luego buscaban en ellos si había una forma de salir del infierno. Ya que, como Freezer había dejado en claro, todos ingresaron al infierno de alguna forma, además de que parecía ser que había otros seres "no muertos" trabajando allí. Ya sea entrada o salida, estaban decididos a encontrarla.
-Soldado Dodoria.-enunció esta vez el emperador ante la expectativa de los demás soldados.
Era el área más llamativa y la que tenía más probabilidades en que se hallara algo por más mínimo que fuera. Pese a que muchos tenían esperanza de un hallazgo, Dororia informó apenado que no se había encontrado nada.
Solo bastó con la mirada despiadada de Freezer para helar su sangre.-Lo lamento mucho.-se disculpó de inmediato Dodoria agachando la cabeza con temor.- Volveremos a revisar más a fondo.
-Eso espero.- declaró el emperador con disgusto. Terminado ese tema, acto seguido clavó sus ojos en Zarbon esperando su reporte.
Este se sobresaltó como siempre. Era normal que Freezer estuviera de mal humor y pidiera resultados, y por supuesto, era normal que estando en el infierno no recibiera buenas noticias. Así que como siempre intento hablar sin demostrar temor en su voz.-También lo lamento Señor, pero tampoco hemos encontrado nada.- comunicó de forma igual de lamentable que su compañero.-Con respecto a los ogros, no hemos visto tantos como antes, pero aún se mantiene un número moderado.-se apresuró a decir antes de cualquier reprimenda por parte de su jefe.-Y todavía no podemos calcular la hora en la que llegan o se van, ya que siguen siendo bastante irregulares.
-¿Ogros?- se preguntó Cell confundido.
El Dr. Gero, quien se encontraba junto a él, le susurro por lo bajo para no llamar la atención.-Son trabajadores del infierno. Siempre vienen de alguna forma, nadie los ha visto llegar o irse.
-Bien.-expresó Freezer aún molesto por la noticia.-Sigan vigilando a los ogros, sin acercarse. No los espanten. Deben seguir con su rutina.-ordenó severamente el emperador.-Si disminuye el número, da el aviso. En tal caso, recurriremos a un levantamiento.
Por su parte Cell estaba pensativo. Nunca había visto ningún trabajador allí o eso creía. Si esos trabajadores no estaban muertos, no debían llevar aureolas sobre sus cabezas. Ante esa afirmación, no estaba completamente seguro de que todos los seres que vio llevarán una aureola.
Mientras meditaba, de pronto recordó a esos seres que trataron de retenerlo en aquella oficina. Se comportaban como empleados, hasta tenían trajes. Si se trataba de ellos, podrían tener una forma de salir de ahí. El problema era que nunca los veían llegar.
Finalmente Freezer, marco las áreas en el holograma y anunció que esas eran las nuevas áreas para vigilar y que a los grupos les van a enviar esa información por los rastreadores.-Planthorr. Malaka - llamó a los científicos, que se diferenciaban bastante de los soldados que eran guerreros.- ¿Han tenido avances?
Ellos murmuraron nerviosos entre ellos hasta que el ser reptiloide se atrevió a responder.- Aun no, pero…
-La próxima vez espero algo.-demandó Freezer a lo que ellos asintieron angustiados. De inmediato, buscó con la mirada entre los soldados al Dr. Gero, quien se encontraba junto a Cell.
No hizo falta que el demonio del frío volviera a preguntar, ya que de inmediato el científico dio su reporte.-Al igual que la última vez, no hay mayores avances por falta de material.-comentó preocupado ante la reacción del emperador.
Antes de cualquier queja por parte de Freezer, el androide se adelantó.- Yo tengo una pregunta.- dijo directamente a Freezer y llamando la atención de todos los presentes. A pesar de que nadie le diera la palabra continuó.- ¿Hay algo en el cielo?-Según creían los humanos, el infierno se encontraba abajo y el cielo arriba. Y como el infierno en el que estaban no era muy diferente a las ideas humanas, esperaba que hubiera algo. Tal vez esa oficina en la que había estado era el cielo o una especie de limbo.
Una de las primera cosas que hizo al llegar al infierno fue volar al cielo. Pero este parecía no tener fin. Voló por un largo tiempo hasta que desistió y volvió a tierra. Aunque no sentía ningún ki sobre ellos, era sospechoso que no hubiera nada. Siendo que el ejército lleva más tiempo allí, supuso que ellos podrían saber algo al respecto.
Muchos observaban sorprendidos por la familiaridad con que el nuevo soldado le habló a Freezer. Uno de los soldados, quien estaba a unos pasos de Cell, saltó sin pensarlo y le enfrentó pese al temor que provocaba.-¿Cómo te atreves a dirigirle la palabra así al Señor Freezer?.- el androide, que se encontraba cruzado de brazos, le dio una mirada aterradora que congeló de miedo al soldado que lo increpó y también a varios más detrás de él. Cell solo resoplo sin ganas de escuchar las quejas de un debilucho. Lo ignoró y volvió su vista hacia el demonio del frío esperando una respuesta de su parte.
A Freezer no le daba tanta importancia a que Cell se expresara así. Además lo atribuía a sus mismas células, era algo que no se podía cambiar.-No hay nada.- le respondió tranquilamente ante la impresión de todos.-Exploramos los cielos en busca de algún área diferente al infierno. Pero se extendía infinitamente.
El androide chasqueó la lengua.-"Lo suponía '' .- se dijo a sí mismo con frustración. Aunque su intento de llegar al cielo tuvo el mismo resultado que el ejército, no dejaba de pensar lo mucho en que se parecía el infierno con la creencia de los terrícolas. Algo le decía que debía haber algún tipo de otro mundo sobre ellos.
-Y Cell...-volvió a hablar Freezer llamando la atención de todos los presentes.- Te reportaras con las tropas Ginyu.-Dicho esto, se oyó un alivio colectivo por parte de todos los soldados a excepción de los mismos soldados Ginyu que exclamaron asustados ante tal noticia.
El androide solo siguió las miradas de la mayoría de los soldados que se lamentaban por sus compañeros. Al reconocerlos solo suspiró disgustado. Eran unos debiluchos.
Muchos habían estado expectantes desde el momento en que se enteraron que Cell se unió al ejército y más aún al pensar de qué grupo sería parte. Y más expectantes estuvieron todos cuando Freezer extrajo un rastreador y lo hizo levitar en dirección al androide, quien lo recibió confundido.
Por su parte, Cell no entendía porque le daban uno de esos rastreadores. Sin embargo, poco a poco comprendió gracias a los murmullos de los soldados la importancia de estos artefactos. Más tarde el Dr Gero, le explicaría que en el ejército no habían tantos rastreadores disponibles, por lo que solo los tenían los soldados más importantes o de alto rango.
Mientras que, el demonio del frío consideraba que Cell teniendo un alto nivel de poder y de capacidades, le haría bien ver las áreas que eran resguardadas por los Gyniu. Igualmente ellos podrían mantenerlo informado acerca de cualquier actividad sospechosa que ese androide pudiera estar tramando. Si bien, no tenía tantos rastreadores para darse el lujo de distribuirlos a cualquiera, con uno de esos podía vigilarlo con más proximidad.
Cell observó el objeto en su mano algo avergonzado de que un guerrero de su nivel tenga que usar algo así. -"¿Y yo para qué quiero un rastreador?"- se preguntó a sí mismo con fastidio al no verle una utilidad a ese aparato.
Tras esta escena, se dio por terminada la reunión. Comenzaron a salir y a reunirse afuera para sus nuevas misiones, y explorar más territorios.
Cell dio unos pasos fuera de la cueva, sin embargo se quedó de pie a unos metros de la entrada. En sus pensamientos no podía creer lo ineficaz y sobre todo, lo tardado que era el plan de Freezer. El infierno debía ser un lugar enorme, después de todo ese era el lugar donde iban todas las almas malvadas del universo. Incluso llegó a pensar si era posible examinar todo ese lugar. Observó el rastreador en su mano con ira. Estaba comenzando a pensar que acercarse al ejército y fingir ser parte de ese plan absurdo, no era la mejor forma de lograr entrenar con Freezer.
Varios soldados que salían de la cueva observaban a Cell y lo furioso que se veía, por lo que lo rodearon con temor para no llamar su atención.
Al salir de la cueva, Freezer observó al androide con sospecha. Se aproximó calmadamente a él sin dar señales de desconfianza.
Por su parte, Cell desvió su atención del rastreador e intentó no verse impaciente. No le gustaba para nada aparentar, fingir ser amable o seguir el dichoso plan, pero después de su conversación con King Cold, comenzaba a creer que lo había perdido como segunda opción. Solo tenía a Freezer como primera y única alternativa.
-¿De donde conoces al Dr. Gero?-preguntó con curiosidad el demonio de frio, ya que lo había visto llegar con él y también vio cómo intercambiaron unas palabras. Algo que no todos se animaban a hacer.
-El Dr Gero es mi creador.-respondió pretendiendo no sonar tan seco.
-Ya veo.- mencionó Freezer. Todo parecía tener más sentido. El Dr Gero era un científico brillante, incluso más que los científicos de su ejército. No le extrañó que hubiera creado algo como Cell en base a su adn.
Cell aunque solía tener mucha paciencia, se estaba exasperando. Su único objetivo era entrenar con él. Sin embargo, a cada momento se decía a sí mismo que debía ser paciente. Lo mejor que podía hacer era esperar a que pasara un tiempo, así Freezer se podría acostumbrar a él. Según le sugirió el Dr. Gero.- "Apégate al plan" se dijo para calmarse. -Tu plan…-comenzó a decir Cell llamando la atención del demonio del frío.- ...creo que es simple. Hasta parece inutil.-señalo sin más. Aunque trato de no oírse desagradable, no podía cambiar el hecho de que era alguien muy honesto, ya sea para bien o para mal.
Freezer lo observó con seriedad por unos instantes, pero simplemente se cruzó de brazos.-Sé que mi plan no es el mejor, pero es lo único que se podía hacer en esta situación. Después de todo, no hay muchos recursos.-Hablo como si esa situación fuera un proyecto que intentaba mantener a flote.-Llevamos 3 años buscando una forma de salir. El infierno es tan grande que debería haber una salida.-Cell lo contempló con asombro. Aunque ambos tomaban en cuenta lo extenso que son los terrenos del infierno, Freezer veía oportunidades. En cuanto a él, solo veía un trabajo largo y tedioso.
-Antes de llegar aquí, atravesé unas nubes y después de eso, llegue a una oficina donde había un sujeto gigante. -comentó Cell por su experiencia al mismo tiempo en que rememoraba sus palabras. -Recuerdo que también habían otros individuos. Supongo que con esos ogros que mencionaron. Luego, me mandaron al infierno. ¿Ese lugar se encuentra por aquí? Podria ser una salida.-pregunto ingenuo.
Para Freezer no era nada nuevo. Al igual que su idea de volar hasta "llegar al cielo", la existencia de esa oficina ya había sido contemplada.-También recuerdo lo mismo.- declaró indiferente.- Todos los soldados mencionaron ese lugar por el cual llegaron. Aunque en algunas partes del infierno hay oficinas, ninguna es esa.- esto ultimo lo menciono de mal humor al no poder localizarla.-Debe haber una forma de llegar…
Cell solo sonrió impresionado.-Veo que tienes todo analizado. Entonces ¿Esa es tu forma de salir de aquí? ¿Encontrando esa oficina?
-Por el momento.-admitió arrogante.- Es un plan B.
-¿Plan B? -se preguntó Cell algo confundido. ¿Y cuál es el Plan A? - se cuestionó, pensando que en realidad tenía un mejor plan.
-Revivir.- contestó con determinación.
Le tomó unos segundos procesar ese plan. No conocía nada acerca de extraterrestres, pero revivir a alguien sólo podía lograrse de una forma según su experiencia.-¿Con las esferas del dragón? - pregunto incrédulo ante la idea de otra posibilidad.
-¡¿Las conoces?! - dijo Freezer por inercia.
Cell asintió.- Si, las esferas que conceden deseos.-comentó serenamente, sin rastros de malicia o pesadez. Aunque Cell decía no haber convivido con nadie en su vida, poco a poco comenzaba a sonar como alguien más comunicativo.-Aunque…-agrego de inmediato, provocando un desagrado en el demonio de frío.-...tu plan dependería de que alguien vivo, supongo que de tu ejército, utilice las esferas para revivirte.-comenzó a explicar recordando todos los datos que la computadora había recabado acerca de las esferas del dragón.-Siendo que las esferas se encuentran en la Tierra y quienes las utilizan son en su mayoría Goku y su grupo de amigos, dudaría que alguien de tu ejército pudiera llegar al planeta, reunir las esferas y revivirte sin que ellos se den cuenta.-concluyó con lógica.-Al menos, suena como una misión muy difícil.
Freezer se irritó ante ese comentario. Su plan de revivir era algo soñador y complicado, pero no imposible. En cualquier caso, era optimista. Confiaba en que su ejército encontraría la manera de usar las esferas del dragón. Por otro lado, se sorprendió de que este conociera a Goku. Aunque en retrospectiva, el Dr. Gero era terrícola y Cell al ser creado en la Tierra debió enfrentarse al saiyajin en algún momento. Recordar ese maldito entrometido lo ponía de mal humor.
-Aunque a mi tambien me gustaria revivir.-Admitió el androide.-Quisiera tener una revancha.
El demonio de frío lo observó con cara de pocos amigos. Aunque tenían un parentesco, cada vez veía más de sí mismo en él. Finalmente suspiro aceptando los hechos por más molestos que fueran.-Es otra cosa que tenemos en común.-reconoció con franqueza.- Aunque más que una revancha, planeo mi venganza.
-Ya veo…-dijo en voz alta. Aunque él también guardaba represalias contra Gohan y un poco contra Goku, no sentía un deseo puramente de venganza, sino de volver a combatir. Al tratarse de un sentimiento similar, creyó que esto ayudaría a su causa.-…tenemos más cosas en común de lo que creía.-expuso Cell con una sonrisa que él describiría como encantadora. Ciertamente, podía sonreír de forma encantadora espontáneamente, sin embargo cuando trataba de agradar, su expresión se vio tan forzada que hasta Freezer se sobresaltó del miedo.
Después de esa "amable" muestra de compañerismo, Cell acomodo el rastreador en su oreja izquierda.- Supongo que debo conocer al grupo y seguir con este terrible plan.-dijo con toda naturalidad, para luego volar en dirección de los Gyniu.
Según el androide, nunca se había esforzado en ser tan amable con alguien. No le gustaba serlo, pero esperaba que eso lo ayudara.-"Sé paciente'' .- se decía una y otra vez.
Desde la entrada de la cueva lo vio alejarse, aún descolocado por esa expresión -"Es más extraño de lo que pensaba'' .- freezer se dijo convencido de que el androide no bromeaba cuando mencionó no haber socializado con otros estando vivo. Además, algo tenía esa sonrisa que lo había perturbado.
Aunque lo vio concentrado, de igual manera King Cold se acercó a su hijo. Noto que observaba al androide con incomodidad y fastidio.- Es un sujeto peculiar ¿no? - le comento, aunque no esperaba una respuesta de su parte.- Nunca había visto a un ser así. Tiene un parecido a los Arianos del planeta Ayra…
-Cell está compuesto de varias células, incluyendo a nosotros, por lo que la combinación era un ser jamás visto.- le explicó Freezer más despabilado.
Suspiro suspicaz. -Ya veo, entonces es cierto lo que escuche.- Con más razones Cell actuaba así y también, comprendía completamente porque tenía esa aura tan amenazante. Podía percibir como inquietaba a todos a su alrededor. Desde lejos observó como Cell se encontraba junto con los demás soldados y estos reaccionaron un poco atemorizados ante un leve movimiento del androide.
Freezer lo observaba receloso. Para alguien que fue creado en un laboratorio, tenía una mente estable y funcional. Aunque se comunicaba de una forma deficiente y no tenía tacto al decir lo que pensaba. Por otro lado, tenía educación, y un poco de respeto. Hasta podía ser cortés cuando quería, pero le preocupaba más la disciplina.
Pensó en que había una pequeña probabilidad de que pudiera igualar sus poderes por tener su adn, aunque le costaba trabajo creerlo. No creía que pudiera superar su fuerza, pero al fin y al cabo seguía siendo muy poderoso. No tenía la confianza de que se sometiera a todas sus órdenes. Debía tenerlo vigilado, y más aún, ya que cada vez que hablaba con él sentía algo que no le gustaba para nada.
Por un instante, pensó en la extraña sonrisa que Cell le ofreció. Solo recordarlo le provocó un escalofrío en todo el cuerpo. Había sido tan desagradable, aunque no sabía por qué. Sacudió su cabeza para quitarse esos pensamientos de su cabeza. No debía perder el tiempo en tratar de descifrar al androide. Dicho esto, se enfocó en sus planes y los nuevos sectores que debían explorar.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Pss si, Cell no tiene filtros y es muy honesto xd Y puede ser un caballero, pero si esfuerza en ser amable da miedo ajaja.
Sigan a mi amiga/beta en facebook: Michu Paniagua Animation o Instagram: Michu_paniagua_z
Nos vemos. Subire el proximo capitulo a mitad de mes entre 16 y 17 de septiembre. Espero que no me vuelvan a bajar el fic xd
Bye bye
