¡Saludos, queridos lectores!
El fin de semana debí subir este capítulo, pero calor hizo de las suyas conmigo el fin de semana. Sin embargo, no quería dejarlos una semana entera sin actualización, así que, aunque sea lunes, les traigo la actualización de la semana. Así mismo y en compensación, subiré un capítulo más, pero de Apuesta XL.
Todo julio lo dedicaré a actualizar las historias incompletas del SasuKarin Month 2023, pero en lo que respecta a esta historia y Placeres compartidos, tardarán más en terminarse, al ser historias más largas.
Una vez que concluya julio, haré el conteo de popularidad para darles prioridad a esas historias en la actualización. Por supuesto, cuando se pueda, actualizaré más de una historia.
Sin más, los dejo con el capítulo de hoy n.n
Sasuke no pudo ir a trabajar a la oficina algunos días, porque temía la reacción que podía tener al ver a Karin. Sin embargo, y aún cuando Itachi lo alentó a tomar vacaciones, él decidió volver cuando se sintió más dueño de sí. No sólo porque ausentarse tanto ya provocaba preguntas entre sus allegados, sino porque el trabajo era lo único que le evitaba hundirse en lo más bajo de sus pensamientos.
Por supuesto, el miedo que tenía de no poder razonar frente a ella aún estaba latente, y ahora era él quién evitaba quedarse a solas con ella y, como ella hacía lo mismo, la tarea resultaba sencilla.
Así pasaron cinco semanas desde el anuncio del compromiso y lo único bueno que iba a salir de ello para Sasuke, era que dicho anuncio tenía toda la atención del público. Es decir, Karin no era una mujer de la alta sociedad y su noviazgo con Neji ya había dado de qué hablar, porque aunque la mayoría de las familias viejas se proclamaban a favor del amor sin mirar las clases sociales, lo cierto es que eran pocos los miembros de estas que se casaban con gente común.
Dicho lo anterior, el anuncio de la boda causó furor y los medios querían convertir a Karin en una Cenicienta moderna, por lo que dedicaban su tiempo y esfuerzo en conseguir entrevistas de la relación.
Con lo anterior en mente, Sasuke esperaba que terminar con la farsa de su relación con Sakura pudiera adelantarse, porque tener que fingir una relación con ella cuando tenía el corazón roto, sólo lo lastimaba aún más, porque revivía todas esas ocasiones en que él pudo haber cambiado lo ocurrido.
Sasuke sólo estaba esperando la respuesta de su asesor para poder darle fecha al rompimiento, pero la que creyó que sería una buena noticia, no lo fue tanto.
—Si quiere terminar esa relación, va a tener que esperar a que el furor de la boda de los Hyuuga se desvanezca y rogar que no anuncien un embarazo pronto o se hará más larga la espera —explicaba él asesor— Vera, la señorita Haruno también viene de una familia promedio y si termina con ella ahora, no habrán ataques como el incidente que hubo antes, pero bajarán los consumidores de sus marcas.
—¡Debe encontrar una forma de…! —exigió Sasuke más irritado de lo que debería, pues la mención del embarazo lo tensó, pero Itachi lo interrumpió.
—La señorita Haruno aceptó voluntariamente a hacer esto temporalmente. No podemos quitarle más tiempo en esto —habló Itachi diplomáticamente— ¿Hay alguna forma de que se pueda terminar la relación públicamente, sin que nos traiga tales consecuencias?
—No. Siempre habrá una baja, pero si quieren encontrar el momento para que los números no bajen tanto, sugeriría que se hiciera antes de que la novia de los Hyuuga empiece a buscar el vestido de novia, pero después de que el señor Uchiha y la señorita Haruno tengan una cita que a los ojos del público, sea ideal.
—¿Ideal? —preguntó Saauke irritado.
—El mundo tiene que ver que están bien, para que, cuando terminen, digan al público que no funcionó, pero son amigos. Así, aunque no se cumpla la fantasía de Cenicienta, el señor Uchiha será presentado como alguien a quién no le importa la clase social de su círculo de amigos y que ese no fue el motivo de su rompimiento.
—Entiendo, pero la idea de una cita "ideal", ¿no podría confundir al público? Esto podría dar a entender una pedida de mano y es lo que queremos evitar —señaló Itachi preocupado.
—Por ello la cita debe verse muy informal. Estaba pensando en una noche juntos en casa de ella, ambos en pijama, pizza y películas románticas.
—¿Y cómo se supone que el público nos vea haciendo eso? —preguntó Sasuke irritándose cada vez más.
—Publicando una foto en las redes donde se vean esos detalles, pero que parezca descuidada.
—Ya veo… Le preguntaré a Karin sobre el vestido de novia para saber cuánto tiempo tenemos para planear todo esto y…
—Le diré a Sakura que hagamos esto el fin de semana, y después de dos semanas terminaremos la relación —Sasuke se apresuró a decir.
—Es un tiempo adecuado, pero si me preguntan, sería mejor si siguieran con la farsa y celebraran una boda —respondió el asesor— Los Hyuuga y los Uchiha, siempre han sido vistas como las familias más rígidas entre las familias viejas, por ello, el que el señor Hyuuga se case con una mujer común, ha causado tanto furor. Sin embargo, él es sobrino del líder de la familia —el hombre sonrió— ¿Se imaginan el efecto que causaría que el segundo hijo del líder de su familia se case con una civil?
—No…
—Les aseguro que con sólo anunciar el compromiso, sin que tenga que ser en una fiesta como lo hicieran los Hyuuga, le robarán por completo el protagónico —el asesor se apresuró a decir antes de que Itachi lo detuviera.
—Vamos a meditarlo. Gracias por su ayuda —habló Itachi y se apresuró a despedirlo, porque sabía que su hermano no estaba de humor para oír esas sugerencias.
—No voy a casarme con Sakura.
—Lo sé. Ni siquiera me atrevería a pedírtelo. Entiendo que es una excelente estrategia, pero nunca he estado de acuerdo con ese tipo de matrimonio.
Hubo unos momentos de silencio antes de que Sasuke decidiera hablar.
—¿De verdad vas a preguntarle a Karin sobre su vestido de novia? —cuestionó a su hermano y Sasuke no supo cómo su voz no se le quebró al decirlo.
—Aunque tengas esa cita con Sakura este fin de semana, necesitamos saberlo en caso de que lo hagan en próximas fechas.
—¿Y si lo hace este fin de semana?
—Hablaré con ella y le preguntaré si es posible que lo atrase un poco.
Itachi vio a su hermano bajar la mirada y optó por no decir nada más. Por el contrario, dirigió sus pasos hacia la oficina de la pelirroja para aclarar la duda de una buena vez.
—Hola.
—Hola, Itachi-san. ¿Vienes por la carpeta de cuentas del proyecto de Iwa? Aún no lo tengo, pero…
—No, tranquila. Aún tenemos un par de días para ello. En realidad, me di cuenta que en todo este tiempo no te he felicitado por tu compromiso.
—¡Ah! Gracias —respondió Karin avergonzada.
—Debes estar muy emocionada. ¿Ya tienen fecha para la boda?
—Más bien estoy nerviosa, y no, aún no tenemos fecha —respondió la pelirroja— Una prima suya va a casarse en cuatro meses, así que decidimos ponerle fecha a nuestra boda después de la fiesta —ella parecía nerviosa— Pero él espera que sea antes de un año.
—Un poco apresurado. ¿Eso quiere decir que…?
—¡No! No estoy embarazada —ella saltó a decir apresuradamente.
—Iba a sugerir que en poco tiempo estarías buscando tu vestido de novia —dijo Itachi, pero la reacción de la chica llamó su atención. Si ella estaba embarazada e intentaba ocultarlo, iba a ser otro golpe muy duro para Sasuke— ¿Por qué pensaste que iba a preguntar si estabas embarazada?
—Porque a todos los que les decimos que la boda será antes de un año, hacen la misma pregunta —respondió Karin más relajada— Para ser sincera, yo preferiría que la boda fuera en un año como mínimo, pero Neji insiste.
—No me parece muy realista casarse en menos de un año, especialmente cuando aún no han puesto fecha a la boda —comentó Itachi— ¿Cómo podrían preparar todo en tan poco tiempo? Muchos sitios piden un mínimo de tiempo para reservar.
—No, si el lugar es la mansión Hyuuga —respondió la pelirroja.
—¿Y el vestido de novia? Ya que Hyuuga Corp. está involucrado en la moda, imagino que alguno de sus diseñadores hará tu vestido. Será difícil que lo tengan a tiempo. Tengo entendido que además de la confección, hay que hacer ajustes.
—A decir verdad, sus diseñadores ya me han enviado extensas carpetas de sugerencias para que les envíe un correo con lo que quiero y hacerme un diseño personalizado, pero no he tenido tiempo de revisar todas —respondió Karin y más que verse emocionada, parecía cansada.
—Hace poco anunciaron la boda y ya pareces agobiada.
—Lo estoy. Si vieras la cantidad de carpetas que tengo de muestras de manteles, servilletas, vestidos, arreglos y no sé qué más cosas, entenderías mi cansancio. Eso, sin mencionar a la prensa que no puedo sacarme de encima. Todo ello es el motivo por el que quisiera que la boda fuera con más tiempo.
—¿Sabes? Cuando mi madre tenía que organizar alguna fiesta de forma apresurada, se enfocaba en elegir tres aspectos importantes: tema, color y clima. Por supuesto, este último, más que elegirlo, era considerarlo. A partir de esos aspectos, descartaba las opciones que le daban de más y así no tenía que revisar todas las carpetas.
—Supongo que eso funciona para fiestas de cualquier tipo, menos para las bodas. El tema es boda y el color es blanco. Todas las carpetas son así —señaló Karin— Y hablando del clima, no tengo ni idea si aún no elegimos fecha. La verdad, no imaginé que organizar una boda fuera a ser tan difícil.
—No te ves tan entusiasta como muchas mujeres que he visto organizando su boda. ¿Está todo bien? Sé que no somos cercanos, pero si en algo puedo ayudarte…
—Eres el primero que me lo dice a la cara, y aunque entiendo que no cualquiera va decírmelo de frente, lo he escuchado mucho en cuchicheos últimamente —se arregló los lentes— Lo único que tengo, es que estoy muy nerviosa con la boda y me siento abrumada porque no imaginé que me casaría en una boda así de grande.
—¿Te asusta?
—Un poco, pero no es algo que no pueda enfrentar. Sin embargo, ¿en serio tengo que elegir un papel tapiz nuevo para el salón de la mansión? El que hay está bien —señaló Karin irritada— Tampoco quiero desperdiciar mi tiempo eligiendo el diseño de los cubiertos que usarán los invitados. ¿Quién notaría si combina o no con el diseño de todo lo demás?
—Ya entiendo lo que tienes. Las diferencias entre tu y Neji son las costumbres de las familias viejas y no te adaptas o simplemente no estás de acuerdo con ellas —Itachi sonrió cálidamente.
—Amo a Neji, no me casaría con él si no fuera así, pero preferiría irme a vivir con él un tiempo antes de casarnos. Ya sabes, para mediar las costumbres y saber si funcionamos.
—¿Se lo has planteado?
—Sí, pero insiste en que son cosas que se hacen hasta después de casados. Eso sí, admiro mucho su fuerza de voluntad.
Itachi podía imaginar sólo una aparte de a lo que Karin se refería, pues aunque conocía todas las costumbres viejas, no estaba seguro qué tanto los Hyuuga aún lo seguían, sin mencionar que algunas familias tenían sus peculiaridades.
—Aún no tomas tus vacaciones de este año. ¿Verdad? ¿Por qué no pides algunos días y los usas para relajarte? Quizá, una vez que lo hagas, la emoción detrás de los nervios salga y puedas ponerte a elegir todo lo que quieres para la boda.
—Quizá lo haga —Itachi notó que Karin iba a suspirar, pero se abstuvo.
Hubo un breve silencio entre ambos antes de que Itachi decidiera tomar la palabra.
—Por cierto, me gustaría pedirte un pequeño favor. Admito que está un poco fuera de lugar, pero sería de mucha ayuda si pudieras hacerlo.
—¿De qué se trata? —preguntó Karin extrañada.
—¿Podrías evitar dejar que la prensa se entere cuando estés haciendo planes para tu vestido? Sólo un par de semanas.
—Claro, de todas formas tengo pilas de carpetas que ver antes de hablar del vestido, pero ¿por qué necesitas algo como eso?
—La relación de Sasuke y Sakura de cara al público fue afectada por el anuncio de tu compromiso y esperamos arreglarlo pronto, pero necesitamos algo de tiempo.
—¡Oh! Sí he visto las noticias. Están presionando a Sasuke para que le pida matrimonio a Sakura.
—Así es, así que queremos solucionarlo antes de que la prensa vea el avance de tu boda o seguirán insistiendo.
—Bueno, no se preocupen, no anunciaré nada —Karin le aseguró y sonrió— ¡Oh! Mira la hora, tengo que terminar este presupuesto.
—Lo siento, te he robado mucho tiempo —Itachi se disculpó acercándose a la salida— Gracias por la ayuda. Te dejaré trabajar.
—No se preocupen, les daré tanto tiempo como pueda. Para mí significa menos prensa encima de mí.
Itachi se disculpó y salió de la oficina de la joven mujer. Sin entrar en detalles, le informó a su hermano que tenían el tiempo suficiente para llevar a cabo el plan.
Sasuke no perdió el tiempo en hacer los preparativos. A Sakura sólo le dijo que prepararía una cita en su departamento. Cuando él estuviese en su casa, le hablaría de su plan para terminar con la farsa pronto.
El día de la cita, Sasuke pudo notar el entusiasmo de Sakura, incluso parecía nerviosa y según lo que le había dicho, había logrado convencer a sus padres de salir a algún lado para tener el lugar para ellos.
Justo cuando el azabache iba a plantearle el motivo de esa cita y el próximo rompimiento, Sakura dejó caer su celular por accidente y se rompió.
No importó cuánto lo intentara, simplemente no encendió.
—Vamos a comprar uno —dijo Sasuke cuando Sakura, triste, se resignaba a que el aparato ya no servía.
—¿Ahora? —preguntó Sakura— Pero…
—Nos tomará media hora cuánto mucho —Sasuke la interrumpió y se dirigió a la salida. A él le apremiaba que ella tuviese su celular en mano para que publicara en todas sus redes la foto que el asesor le sugirió.
Claro, él tenía sus propias redes y tendría que publicar la misma foto, pero sería extraño que Sakura, que siempre actualizaba ese tipo de cosas, no lo hiciera.
—Espérame, Sasuke-kun —alcanzó a oír a la pelirrosa que corría detrás de él.
En poco tiempo, ambos ya estaban en una plaza comercial donde Sasuke le compró el teléfono a Haruno y tal como lo pensaba, no les llevó mucho tiempo.
Cuando salían de la tienda y caminaban por la plaza para dirigirse al estacionamiento, pasaron frente a una boutique que exhibía vestidos de novia y Sakura se paró frente a los aparadores con entusiasmo.
—¿Qué haces? Vámonos —dijo Sasuke irritado de ver la tienda, pues le recordaba las próximas nupcias de Karin.
—Ino ha sacado nuevos diseños. Son hermosos. ¿No te parece? —preguntó Sakura contenta y en ese momento, Sasuke se dio cuenta que estaban frente a una de las boutiques de la mejor amiga de la pelirrosa— Últimamente es como si todo estuviese relacionado con las bodas.
—Sí —gruñó el azabache, porque se sentía igual con la última frase.
—Vamos a entrar. ¿Sí? Quiero ver lo que Ino hizo. Estuvo presumiéndome que tiene cosas hermosas —propuso Sakura y entusiasmada, se metió a la tienda sin esperar respuesta del azabache.
Uchiha intentó detener a Sakura. Quería irse de allí, pues entre más alejado estuviese de cualquier cosa relacionada a las bodas, mejor. Sin embargo, no lo logró hacer y aún en contra de sus deseos, entró detrás de ella, pero con la intención de sacarla e irse. De no ser porque le urgía llevar a cabo su plan, simplemente la habría dejado allí.
Al entrar, enseguida notó a Sakura admirar un vestido pomposo a la mitad de la tienda y se acercó a ella apresuradamente.
—¿No te gusta? Es como el de una princesa —Sakura sonrió.
—Vámonos, no tengo tiempo para…
—¿Sakura-san, Sasuke-san? —oyeron una voz familiar que los hizo voltear.
La cantidad de emociones que Sasuke tuvo al distinguir la escena que estaba frente a él fueron tantas y en tan poco tiempo, que ni siquiera estaba seguro de haber sentido algo. Sin embargo, el sentimiento que se conservó, fue el de asombro.
Allí, en una de las salas de la boutique, Karin estaba parada en una plataforma frente a varios espejos mientras vestía un lujoso vestido de novia, con todo y el velo, y aunque Sasuke no prestó atención porque su atención era robada únicamente por la pelirroja, habían algunas chicas Hyuuga además de Hinata mirando el vestido.
Karin se veía preciosa, todavía más que en la fiesta donde anunció su compromiso aún si mantenía los lentes de armazón negro en su rostro, apenas llevaba maquillaje y ninguna joya encima, excepto un collar sencillo que Neji le regaló en algún momento.
Pensar en Hyuuga, hizo a Sasuke volver a la realidad y comenzó a sentirse muy mal físicamente.
—Hola Hinata-san. Veo que Karin-san ya está eligiendo su vestido de novia —Sakura saludó entusiasmada— Ese vestido es precioso. Te queda bastante bien, Karin-san. Vas a dejar a Neji con la boca abierta.
—No es…
Uchiha salió de la boutique apresurado cuando su malestar aumentó al momento que la mirada de Karin se posó en él. Simplemente no pudo resistir mirarla así e incluso vómito.
Tuvo que tomarse un tiempo para poder recuperarse y aún así Sakura se ofreció a conducir.
A pesar de todo ese malestar y que Haruno le insistió en llevarlo al médico, Sasuke se mantuvo firme en llevar a cabo la cita de una buena vez, quería tomar la foto y largarse así que fueron al departamento de la pelirrosa.
Sí, Sasuke aún se sentía mal por lo que ocurrió, pero quería terminar con Sakura antes de que todo se complicara y, por sobre todo, porque no quería que ella lo arrastrara a alguno de los eventos que los Hyuuga tendrían como previos a la boda de Neji y Karin.
—Te haré un té, Sasuke-kun. Quizá te cayó algo mal —dijo Sakura al entrar al apartamento queriendo apresurarse a ir a la cocina, pero el varón la sujetó de la muñeca.
—Ya estoy mejor y tenemos algunas cosas qué discutir.
—¿Sobre qué? —preguntó Sakura preocupada, porque Sasuke se oía más serio de lo normal y eso siempre terminaba mal.
—Esta va a ser la última cita de la farsa.
—¿Qué?
—Hablé con mi asesor. Debemos terminar esto lo antes posible o la fecha podría tener que atrasarse incluso un año —respondió el azabache y al concentrar su mente en un tema diferente, su cuerpo parecía sentirse mejor.
—Pero ¿qué hay de la oportunidad que me prometiste? Aún no es el tiempo que…
—Te dije que tendrías el tiempo que durara la farsa. Esta ya tiene que terminar. Desde el principio sabías que los tiempos de los eventos podían cambiar según las circunstancias.
—¿De verdad te urge deshacerte de mí? —los ojos color verde comenzaron a llenarse de lágrimas.
—Un año es mucho tiempo para una farsa. No es justo para ti ni para mí desperdiciar ese tiempo en mentiras, sin mencionar, que al ser un engaño, a la larga, podría complicar más las cosas de la empresa.
—Nunca tuviste la intención de darme una oportunidad en tu corazón. ¿Verdad? —decía llorando.
—Te dije que ya tenía a alguien. Sí no pude sentir nada por ti cuando estaba abierto a hacerlo, ¿por qué crees que me sería más sencillo hacerlo ahora?
—¿Y quién es ella? —preguntó Sakura entre lágrimas, pues ella no había visto ninguna pista. Es más, en el anuncio de compromiso, ella creía que Sasuke se había ido repentinamente porque no quería seguir con la etiqueta. Después de todo, desde antes él ya le había anunciado que se quería ir apenas terminara el baile principal.
Lo ocurrido en la boutique de novias tampoco le pareció una pista, pues sin pistas previas, el que él saliera corriendo y vomitara, parecía más un malestar estomacal que emocional. Además, ese celular era el primer regalo que él le hacía fuera de la farsa así que ella había pensado que las cosas iban lento, pero bien entre ellos.
—No voy a decírtelo.
—¿Por qué? Al menos dímelo para saber qué hace ella que no hago yo —insistió la fémina.
—Aun si hicieras lo mismo que ella, las cosas no cambiarían porque no eres ella. Serías sólo una farsa como lo es esta relación.
—¿De verdad mis esfuerzos no tocaron aunque sea un poquito tu corazón?
—Lo siento. No hay diferencia de la última vez que me preguntaste —dijo Sasuke y la pelirrosa se puso a llorar más fuerte— Debemos tomar una foto que parezca una cita informal, subirla a redes y de ahí en más no tendrás que verme si no quieres. Yo anunciaré la ruptura y tú sólo debes seguir el guión ante la prensa de que terminamos amistosamente porque descubrimos que no éramos compatibles —le explicó rápidamente— Me iré en cuanto tomemos la foto. Esperaré a que estés lista.
La foto que sacaron no fue como la que el asesor describió, pero era lo suficientemente buena como para reflejar esa cita casual. Es decir, en la foto, ambos estaban acurrucados en el sillón como si fueran a ver la televisión, él salió, por error, con los ojos cerrados, por lo que parecía dormido y ella, quien había tomado la foto, aunque sonreía, podía notársele la tristeza desbordar por los ojos.
Hubo unos cuantos intentos para mejorar esa foto por la mirada triste de Sakura. Sin embargo, aquella dónde Sasuke salió con los ojos cerrados por accidente fue la menos evidente, así que se colocó en las redes de ambos con los pies de foto:
Cherrybloosom_28
"¿No es guapo aún enfermo?"
SasukeUchiha
"Mi linda enfermera"
¿El plan de Sasuke para romper con Sakura funcionará? ¿Sakura no causará problemas porque Sasuke la terminara? ¿Naruto volverá a causar problemas? ¿Karin sí se casará con Neji? Al ver a Karin vestida de novia, ¿Sasuke al fin quedará resignado, o detendrá la boda de Karin y Neji? ¿Les ha nacido alguna otra duda al leer el capítulo?
Me encantará leer sus teorías y preguntas en los comentarios n.n
Espero que la historia siga siendo de su agrado y con respecto a algunos comentarios, quiero agradecerles todo el apoyo que le dan a mis historias. Me halagan bastante con sus palabras y créanme que yo siempre procuro mejorar para que mis historias sigan siendo entretenidas n.n
Antes de despedirme, los invito a leer la otra historia que actualizaré hoy "Apuesta XL", una adaptación de un Hentai y también, Placeres compartidos, ya que tiene poco público. Esta última es una historia SasuKarinIta AU de época, que espero que también les guste n.n
¡Hasta la próxima actualización!
