Hooola!
Se me paso el dia de ayer, pero aqui esta el cap 4

Ya veran que cell encontrara algo con que negociar :3

Disfrutenlo

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 4:

Habían transcurrido unos días desde la última vez que hablo con Freezer. Cada vez que lo encontraba, era observado con ira y repulsión. Parecía odiarlo más de lo normal. Desde el punto de vista del androide, creyó que tal vez lo hizo enojar al decir que su fuerza no fue suficiente. Aunque era cierto y lo odiaba por eso, no se dejaría vencer. Buscaría la forma de entrenar con el demonio del frío.

Desde una gran cumbre de roca, ubicada en los alrededores del refugio Freezer, observaba a los soldados que estaban reunidos fuera de la cueva.

Había tratado de acoplarse con los soldados del ejército, y a pesar de que sus intenciones no eran hostiles, muchos escapaban de él. Al punto de que todos los presentes entraban en pánico solo con verlo cerca.-"¿A que le tienen miedo? Ya están muertos".-pensó Cell frustrado por el poco nivel de coraje que había en el ejército.

Acecho desde lo alto a un grupo de soldados que quedaron completamente congelados en su sitio, ya que como otros señalaron Cell los estaba espiando desde lejos.-¿Qué estará pensando…?-dijo un soldado viendo de reojo al androide. Se veía tétrico y sombrío, incluso se podian ver sus ojos de color rojizo desde la distancia.

Muchos lo miraban de reojo y otros simulaban no verlo, pensando que si lo ignoraban se iría. Sin embargo, varios ahogaron un grito cuando este dio un salto y voló a su dirección. Aterrizó junto a ellos y lentamente recorrió con la mirada a cada uno.-¿Alguno de ustedes ha hecho un acuerdo con Freezer?-preguntó al grupo directamente.

En completo silencio y con expresión de pánico todos los soldados negaron con la cabeza. Parecía ser que todos ellos se unieron al ejército por voluntad propia o tal vez por no tener opción. Parecía ser que ningún soldado simpatizaba con Freezer, sino que solo le tenían miedo.

Les dio la espalda ignorando su cobardía. Busco con su mirada hacia todas direcciones. Frunció ligeramente el ceño al no encontrar al soldado de piel rosada y aquel de cabello verde. Había hablado con casi todos los soldados, pero aun no hablaba con ellos. En el poco tiempo en que estuvo rodeado de los soldados noto que ellos eran los más cercanos a Freezer, ya que solían charlar con él.

Aunque en el fondo ya se estaba resignando. Parecía ser que nadie en el ejército estaba alli por algún trato con ese demonio del frío. Solamente veía miedo. No creía que hubiera un soldado que no le tema a Freezer, o lo contrario, que le agrade. Y por lo que podía ver, el sentimiento era mutuo. A nadie le agradaba Freezer y Freezer no le agradaba nadie.

En su caso, pensaba que no le agradaba a Freezer. De hecho, según sus últimos ademanes y gestos hacia él, creía que lo odiaba demasiado. Le había aclarado que no le temía y que tampoco lo intimidaba, tal vez por esa razón Freezer lo aborrecía tanto.-"Si, eso debe ser…"- concluyó Cell. Después de todo, ese demonio debía estar acostumbrado a que todos le teman y sigan sus órdenes.

Por un pequeño momento se le pasó por la cabeza que, tal vez tendría una oportunidad de entrenar con él si era igual que todos los soldados, pero de inmediato descartó esa idea. No se iba a dejar intimidar solo para que Freezer se sintiera más a gusto con él. Su límite era intentar ser amable. Además, tampoco se dejaría rebajar a ser como ese montón de debiluchos.

Observó un grupo de soldados más a lo lejos. Tampoco había hablado con ellos. Suspiro con desgano, era realmente difícil. Seguía dando vueltas en su cabeza qué tipo de trato podría ofrecerle. Por más que pensara no tenía nada.

-¡Volvimos!-Reconoció ese chillido de gran intensidad. De inmediato Cell clavó la vista en ese soldado debilucho que había ido a la cueva del Dr. Gero. Llegó junto a su compañero cargando un saco de nuevos artefactos.

Los examinó a ambos con molestia. No había hablado con ellos, pero suponía que no tenía nada que perder. Se aproximó en un instante, por lo que para los soldados simplemente había aparecido de la nada. Ellos se sobresaltaron y dieron un paso atrás sin decir palabra.-Ustedes.-Les hablo con un tono lúgubre.-¿Han hecho algún tipo de acuerdo con Freezer?

Al igual que la mayoría, solo negaron con la cabeza. Cell frunció el ceño y se cruzó de brazos exasperado. Volvió a ver impaciente a su alrededor. Aún no veía las manos derechas de Freezer. Ni siquiera podía sentir su ki. Debían ser muy bajos o tal vez se encontraban muy lejos.

Unos murmullos a sus espaldas lo distrajeron de sus pensamientos.-Dile tu…-logro escuchar a un soldado. Cell volteo esperando que le dijeran algo. Tal vez algo importante.

-¿Te diriges a la cueva del Dr. Gero?-preguntó el soldado chillón con temor.

El androide solo levantó la ceja confundido. Bajo la vista hacia la bolsa que tenía en sus manos y que no se animaba a entregar. Volvió su vista a los sujetos ignorando la pregunta.-¿Han visto a los comandantes?-interrogó sin estar seguro de los cargos de los soldados que estaba buscando.

-¿Te refieres a Zarbon y a Dodoria?-preguntó el otro soldado.

Cell asintió. No recordaba sus nombres pero sí los había reconocido.-No los hemos visto hace días. Deben haber ido lejos.- respondió el soldado con su voz aguda. Al ver la cara de pocos amigos del androide, se apresuró en proseguir.-Lo más probable es que regresen pronto.

Cell suspiro. Ya no tenia mas opciones. Ni siquera sabian donde estaban, no sentia su ki y su tonto rastreador no funcionaba. Solo le quedaba esperar hasta que regresaran. Sin más que hacer solo vio a los soldados junto a él. Ninguno decía nada. Solo mantenían su cara de idiotas, aun con la bolsa en sus manos. Volvió a suspirar con fastidio. Rápidamente le quitó la bolsa de las manos y se marchó cabreado. Lo último que quería es que los soldados fueran a la cueva del Dr. Gero a hacer una escándalo.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Cell aterrizó en la entrada de la cueva con el saco sobre su hombro. El Dr. Gero, quien de inmediato se distrajo de su trabajo, se sorprendió al verlo llegar con la chatarra. El androide se acercó al científico y le extendió el saco con seriedad.-Ten.-le dijo Cell entregando la bolsa por completo descuidado. Luego se quitó el rastreador de su oreja y también se lo entregó.

-¿Que le paso?-pregunto por inercia al no ver dañado el aparato.

-No enciende.- respondió cortante. Después de entregarle aquello, le dio la espalda para ver el paisaje desde la entrada de la cueva. El científico asumio que Cell le estaba pidiendo que repare el rastreador. Por lo que lo dejó sobre su mesa de trabajo para no olvidarlo.

Sin embargo, en vez de seguir trabajando observó de reojo al androide. Había percibido que estaba despistado o algo le había ocurrido. Incluso, lo vio tan molesto que se apoyó contra la pared hastiado. Ese comportamiento era muy irregular.

Cell tenía la vista perdida. No estaba observando el paisaje. Su mente seguía pensando en que podría hacer. Tal vez debía considerar volver a entrenar solo. A pesar de no ver un gran avance en sí mismo.-"Podría volver a intentarlo"-se dijo a sí mismo sin mucha confianza.

Por su parte, el Dr. Gero no quiso inmiscuirse en lo que sea que Cell estuviera pensado a menos que él tocara el tema. Pues a decir verdad aún le daba un poco de pavor el androide. Después de que N17 lo asesinara, no esperaba un comportamiento intachable por parte de Cell. Por lo que para distraerse se dispuso a hurgar en la bolsa.

Se maravilló con todas las cosas que encontró. Algunas piezas eran comunes como trozos de metal, sin embargo había otras cosas poco usuales.-Esto me servirá.- mencionó para sí mismo al encontrar un microscopio compuesto casi en su totalidad. Cell casi por inercia miró sobre su hombro al llamar su atención.

En realidad no necesitaba un microscopio, pero podría desarmarlo y usar sus partes. El científico dejó a un lado el resto de cosas y se aproximó a su mesa de trabajo. Comenzó a manipular el aparato, con rapidez quitó una pieza y corrió hacia una máquina que estaba olvidada en una esquina de la cueva.

Abrió un panel a un costado y con cuidado introdujo medio cuerpo en el mecanismo para ensamblar la pieza. Al lograr ajustarla en su sitio noto que necesitaba atornillarla con más fuerza. Busco ciegamente en el suelo su fiel destornillador viejo y oxidado. Al no encontrarlo, se estiró para alcanzar la herramienta, sin dejar de sostener la pieza clave.

Estando cerca de alcanzarlo, se sobresaltó al ver los pies de Cell llegando junto a él. Este sujeto la herramienta y se la entregó con simpleza. El científico se quedó pasmado por esa sorpresiva actitud tan servicial. Aun así no bajó la guardia ante cualquier cosa.- Gracias.- dijo recibiendo la herramienta y volviendo incorporarse en el interior de la máquina.

Hubo un gran silencio en que solo se oía metal oxidado raspando contra otra superficie de metal.-Este aparato…-mencionó Cell llamando su atención con un poco de nerviosismo.-¿Qué hace?

Le extrañó que el androide tuviera curiosidad por sus inventos. Aun así le respondió complacido. -Es una máquina para detectar algún tipo de anomalía.- comenzó a decir el científico mientras apretaba la pieza.- Creo que si hay alguna salida de este lugar, esta máquina podría decirnos en donde se encuentra. Incluso si las salidas cambian de ubicación. Podría detectar una señal.

Cell observó la máquina fascinado, era bastante ingenioso. Inclusive el plan del Dr. Gero era mejor que el de Freezer. Lo único desfavorable era que carecía de material. A diferencia de su laboratorio, esta cueva era muy pobre y con tecnología muy simple.

Contemplando el laboratorio, su vista se detuvo en una estructura que solo tenía una base de aspecto esférico. Era muy similar a su incubadora, por lo que le fue inevitable preguntar.- ¿Qué hay de esa máquina?-señaló al otro lado de la cueva.

El científico al emerger del aparato observó hacia donde apuntaba Cell.-Trataba de construir un tanque de regeneración.-dijo con facilidad. Sin embargo, al ver al androide algo perdido ante lo vago de su respuesta se dispuso a dar una mejor explicación.-Parece ser que en el ejército de Freezer tenían una máquina que sanaba a los soldados y más increíble, estaban creando una que podía regenerar partes del cuerpo. La construí porque King cold quería que su hijo recuperara su cuerpo, pero ha sido difícil sin las piezas necesarias.-termino de explicar. A decir verdad era una idea increíble, la cual pudo haber logrado sin problemas en su laboratorio en la Tierra. Pero estando allí, sin ningún componente decente, era casi imposible.

Observó como Cell contemplaba la máquina sin sorpresa, pues era lógico, ya que él mismo poseía la habilidad de regenerarse. En ese momento, el científico exclamó fascinado ante la revelación que acababa de tener, llamando la atención de Cell.-¡Espera!-clamo haciendo una pausa.-¡Tu!-señaló al androide. Este lo observó con algo de irritación ante su repentina forma de reaccionar.-Tienes células de namekusei, por ende puedes regenerarte sin la necesidad de una máquina.-comenzó a decir mientras planeaba todo en su mente. Comenzó a ver a todos lados examinando sus aparatos incompletos mientras murmuraba.-Podría sacar esto…y reemplazar esto.

Al comprender sus palabras, Cell también se emocionó ante la idea del científico y lo que esta podría significar para él.-¿Puedes regenerar el cuerpo de Freezer?-pregunto incrédulo. Sabía de lo que el Dr. Gero era capaz, pero en esta ocasión no estaba seguro por lo limitado de los materiales.

-Podría construir algo más simple…-se dijo mientras aún meditaba y sacaba cálculos en su mente.-En vez de un tanque, podría ser una especie de incubadora para manipular tus células y aislar las de namekusei.-manifestó resolviendo la problemática. Se acercó hacia la bolsa con componentes que había dejado olvidada y revolvió su interior.-Aun me faltan piezas, pero será menos complicado que el tanque que me pidieron.- formuló con orgullo ante su solución.

Levantó su vista hacia el androide, quien sonreía victorioso y a la vez con malicia. Trago saliva con temor al ver tal escena. Le dio miedo preguntar pero aun así lo hizo con precaución.-¿Qué sucede?

-Al fin tengo algo que Freezer necesita.-respondió con una voz tenebrosa. Al fin tenía una ventaja sobre el demonio del frío y esperaba que pudiera darle lo que quería.- Les diré a los soldados que busquen más piezas para que puedas construir la máquina.-agregó ante la cara de duda del científico.

Pese a la respuesta, aún no comprendía el porqué a Cell le importaba que Freezer recuperara su cuerpo.

El androide caminó hacia la salida con entusiasmo y emprendió vuelo hasta perderse en el cielo.

El Dr. Gero aun estaba confundido. No sabía que había pasado o porque Cell quería ayudar a Freezer, pero al menos tenía mejor ánimo. Se encogió de hombros y sacó las piezas restantes de la bolsa.

Observo analitico los fragmentos. Todavía se encontraba el problema de cómo hacer llegar las células de Namekiano al cuerpo de Freezer, y más difícil aún, en sacarlas de su organismo después de que hagan efecto. Bien sabía lo delicado que era mezclar células y que estas funcionen en un cuerpo. Incluso estando muerto, no sabía que le podría ocurrir. Pero eso era algo complementario. Debía enfocarse en la incubadora, y para ello debía desmantelar la mayoría de sus máquinas para construirla.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

-¿Lo dices en serio? - exclamó Freezer impresionado, pese a la cara de pocos amigos que tenía hace unos segundos. El eco se oyó desde el balcón de su cueva hasta varios kilómetros a la redonda.

-Es una gran posibilidad.-comunicó Cell con una sonrisa soberbia, contemplando un rastro de esperanza en el rostro del demonio del frío.- Pero para ello, necesitas mis células, y nunca dije que accedía a entregarlas.-agregó con satisfacción.

De un segundo a otro el rostro de Freezer volvió a ser el mismo de siempre. Incluso más enfurecido que de costumbre.

El androide dejó escapar una pequeña risa ante esa actitud de Freezer. Efectivamente, a veces se comportaba como un niño.-Con mucho gusto donare mis células…-mencionó Cell con amabilidad.-...solo si aceptas a entrenar conmigo.

Los ojos de Freezer crecieron exponencialmente hasta que bajó la vista con molestia. Gruñó en silencio analizando las opciones en su mente. Realmente quería recuperar su cuerpo, puesto que no sentía una gran movilidad con ese cuerpo artificial. Incluso, sentía que sus poderes y habilidades habían disminuido de nivel. Presionó sus puños con ira por unos segundos hasta levantó la vista hacia Cell con una expresión ligeramente más relajada, aunque las venas marcadas en su frente indicaban que aún se encontraba molesto.-Bien.-acepto finalmente Freezer con una sonrisa confiada.-Pero te advierto que cumpliré con mi parte del trato, solo si recupero mi cuerpo.-se dijo cruzándose de brazos y desviando la mirada de forma altanera.

Cell sonrió con entusiasmo ante la posibilidad de entrenar con Freezer.-Lo recuperaras.-le aseguro firmemente. El emperador lo vio brevemente de reojo antes de que el androide se elevara para perderse en el cielo.

Esa sonrisa fresca y alegre, efectivamente era la sonrisa de Goku. Frunció el ceño y bufó indignado. Aunque vio similitudes en ambos con anterioridad, ahora solo veía rasgos saiyajin. Estaba en lo correcto cuando declaró que no se parecían.-Maldito saiyajin.-expresó irritado ante la conducta de Cell para después adentrarse a la cueva.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Jaque mate! xD

Intente resolver el porque Freezer estaba como Mecha Freezer en el infierno, despues no y despues si denuevo. Espero que tenga sentido, pero aun falta
Espero q les haya gustado el cap. Dejen sus review si les gusto y si no tamb ajaja
El proximo capitulo sera a mediados de octubre
Nos leemos!