Hola tarolas
Bueno, este capítulo es un poco más largo. Tiene un poco más de sabor a dragon ball ya que viene con peleas, insultos y sangre! No se si califique como gore…pero pondré una etiqueta de todas formas para advertir la violencia.
Sigan mi amiga/beta en facebook (Michu Paniagua Animation) y en instagram (Michu_paniagua_z) que sube dibujos y animación bellas :3
Sin más, aca esta el capitulo. Disfruten.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
~ Mi primera vida ~
Capítulo 6:
Los días transcurrían con lentitud, sin noticias por parte del Dr. Gero. Sus avances eran pausados y muy limitados, ya que como él había señalado: Debía ser cuidadoso y preciso. Puesto que jugar a ser dios y modificar las células tomaría más tiempo de lo pensado. Todo esto debido a la chatarra que utilizaba, sino hubiera terminado hace mucho tiempo. Pero al no tener su laboratorio, no le quedaba más que esforzarse y no descansar hasta finalizar ese proyecto.
Mientras tanto, Cell se encontraba dándole la espalda, de pie en la entrada de la cueva como siempre. A diferencia de las otras veces no observaba el paisaje, sino que tenía la mirada baja al suelo. Solo tenía una cosa en mente desde que el científico les había extraído sangre. Las agujas. Durante esos pensamientos no dejaba de balancear su aguijón. No entendía porque sentía ese temor. Sobre todo tomando en cuenta que nunca había visto una. Solo las conocía ¿Como temerle a algo de lo que solo tenía conocimiento, pero que nunca había visto? Alargó su aguijón hasta llegar junto a su rostro sin causarle ningún tipo de pavor. Suspiro sin comprender qué había ocurrido. Suponía que eran de esas cosas que no podía controlar al tratarse de un ser biológico.-"Creo que todos deben temer a algo."-se dijo a sí mismo, aun sin estar convencido de que debía haber una razón.
El silencio en la cueva continuaba, solo se podían oír pequeños ruidos de las herramientas del Dr. Gero hasta que finalmente cesaron anunciando el resultado que tanto esperaba.-¡Lo tengo! - exclamó ocasionando un eco en toda la cueva.
El androide, quien rápidamente olvidó sus pensamientos, se volteo hacia el científico.-¿Está listo? -pregunto por inercia aproximándose unos pasos hacia el.
-Así es.- expresó orgullo el Dr. Gero observando las dos jeringas en la mesa frente a él. Finalmente había logrado aislar las células de namekiano y su principal característica de regenerarse, las cuales había depositado en la primera jeringa. Mientras que la segunda, contenían las células que eran capaces de eliminar cualquier células invasivas, en este caso las de namekiano. Habían sido meses difíciles, pero sentía orgullo de haber logrado algo así a pesar de trabajar con chatarra.
Sin perder tiempo, de inmediato se dirigieron a encontrarse con Freezer. Durante el vuelo, el androide se adelantó ligeramente. Estaba entusiasmado, incluso más que el mismo Dr. Gero. Cruzaron el cielo con rapidez y atravesaron los terrenos hasta llegar a la entrada de la cueva del ejército. Ahí de pie en la entrada se encontraba King Cold.
Este con solo divisar a Cell puso cara de pocos amigos. Por su parte, el androide al llegar a su lado solo sonreía con satisfacción.-"Es un chiquillo arrogante"- pensó el demonio de frío con tan solo ver su actitud. Estaba apunto de mencionar su falta de rastreador, ya que como soldados debería llevarlo siempre. Sin embargo también vio al Dr. Gero llegar con unas jeringas en sus manos. King cold estaba al tanto de lo que el científico estaba intentando y que, según escuchó, estaba cerca de lograrlo. Pero al parecer, lo que sea que había hecho estaba finalmente listo.-Lo logró.-pudo decir sin creer que ese humano había logrado el objetivo que le propusieron.
No tardaron en llamar a Freezer para reunirse con ellos. A los pocos minutos el demonio del frío se había hecho presente en la cueva. Al llegar simplemente gruñó ante la presencia de Cell, quien a pesar de su último encuentro, sonreía con confianza.
Mientras el Dr. Gero le explicaba a Freezer y a King Cold el método que estaba por usar y porque, el androide solo observa atento al más pequeño. Quería estar presente y ver como este se regenera. Aunque el científico no había hecho ninguna prueba previa, tenía la seguridad de que iba a funcionar.
Después de poner fin al pequeño discurso, finalmente el científico infectó a Freezer con la primera jeringa a la espera del resultado que había calculado. Por unos instantes sintió una inquietud al ver que no habían cambios. Aunque el científico ya temía que algo malo había sucedido, tanto Cell como King Cold observaban expectantes. Podían sentir que algo estaba sucediendo.
Freezer comenzó a sentir una extraña energía recorrer su cuerpo para luego concentrarse en sus extremidades. Con brusquedad e inadvertidamente arrancó su brazo izquierdo y arrojó el aparato mecánico al suelo. Presionó con fuerza sus dientes, con algo de dolor y esfuerzo un brazo nuevo emergió dentro de su propio cuerpo. A pesar de lo doloroso que se sintió, el demonio del frío sonrió complacido. Esta vez se elevó y con ambos brazos sujeto la prótesis que iniciaba en su cintura. Al igual que la vez anterior, lo extirpó y lo separó del resto de su cuerpo violentamente. Con más esfuerzo partes de sus piernas lograron formarse poco a poco, seguido de su cola que se formó en un instante.
Ya con su parte inferior completa, se dejó caer al suelo y procedió a quitarse la pieza que cubría su pecho derecho. Hecho esto solo tomo un gran suspiro para luego dirigir sus manos hacia su cabeza y presiono con gran fuerza el aparato que cubría la mitad de su cráneo. Gruño fuertemente mientras los demás solo observaban algo inquietos y asombrados cómo se mutilaba parte de su propia cabeza. Con un último esfuerzo desencajó el aparato, provocando que emanara sangre del hueco en la mitad de su cabeza. A pesar de estar algo mareado por dicha acción Freezer mantenía la calma, después de todo estaba muerto sin importar nada.
Cerró fuertemente el ojo que le quedaba y volvió a gruñir al sentir como su cabeza se removía de un lado a otro en busca de la forma final. Cuando finalmente dejó de sentir algún movimiento enderezó su cuerpo por fin relajado. Observó su mano izquierda y como esta respondía perfectamente. Movió perplejo los dedos de sus pies y por ultimo, observó ligeramente sobre su hombro para divisar su cola sacudiéndose de un lado a otro. Rio con total satisfacción. Había recuperado su cuerpo. Ahora se sentía completo.
-Es increíble.-mencionó King Cold contemplando a su hijo. Aún no podía creer lo que un simple humano había logrado, sobre todo estando en el infierno. De haberlo conocido estando vivo lo hubiera reclutado para el ejército sin dudarlo.
Freezer elevo su ki para asegurarse si todo funcionaba igual que antes. Su energía aumentó gradualmente a un nivel estruendoso, al punto de sacudir toda la montaña y sus alrededores.
Ante esto Cell no hacía más que sonreír entusiasmado. Realmente había funcionado. Incluso podía sentir que su ki era más poderoso que cuando tenía sus partes mecánicas. Eso se estaba poniendo mejor. No podía esperar a entrenar. Era un nivel superior. Aunque este nivel no estaba registrado en la computadora, aun no era suficiente para vencerlo.
El demonio del frío descendió su ki hasta llegar a un nivel moderado y fijó su vista desafiante hacia el androide quien no parecería estar intimidado. Es más, se le veía tan animado y decidido que sus ojos emanaban emoción pura. Freezer desvió la mirada de forma altanera, Cell estaba muy sonriente pese a demostrar su poder.-"Ahora solo queda borrar esa sonrisa de su cara'' .-se dijo a sí mismo con determinación.
Cell noto que le molesta su buen ánimo, pero no se afligió por ello. También desvió la mirada distraído. Observo sus piernas y brazos mecánicos en el suelo. Luego volvió su vista hacia Freezer. Inclinó levemente su cabeza hacia un lado analizando el nuevo o mejor dicho antiguo cuerpo del demonio del frío. Si bien su cuerpo era otro, creía que antes con sus partes mecánicas y cicatrices se veía más rudo y tosco. Sin embargo, ahora se veía como un ser delicado y hasta suave, ya que su piel se veía muy tersa. Además, llamó su atención que realmente era de baja estatura al igual que cuando usaba los aparatos. Tenía una apariencia contradictoria, a pesar de tener todo el poder que contenía.
Después de unos minutos en que se comprobó que todo marchaba bien, El Dr. Gero se acercó al demonio del frío con la segunda jeringa. Este con más serenidad levantó su brazo para la última inyección y así eliminar las células de namekusei que se encontraban en su cuerpo. A pesar de lo brusco de la inyección, freezer sonrió con energía al dar por terminado ese proceso.- Eso es todo. Ya todo estará bien.-finalizó el científico aliviado que no hubieran efectos secundarios.
-Dr. Gero, realmente se lo agradezco.-mencionó King Cold al científico llamando su atención.-Espero que siga siendo un gran apoyo para el ejército.
A pesar de haber sido intimidado por aquel demonio del frío con anterioridad, no bajaría la guardia por ese cambio de actitud tan amable que mostraba. Solo asintió y habló simulando algo de simpatía.-Si claro…
Esta vez fue Freezer quien levantó la mirada desafiante hacia el androide. Este dio un paso hacia él y cuando estuvo apunto de hablar acerca de entrenar, hubo una ligera explosion que se sintió fuera de la cueva. No parecía la gran cosa, sin embargo los alaridos de las personas al exterior llamaron la atención. Todos los presentes se aproximaron hacia la salida para averiguar qué era lo que ocurría. Desde lo lejos se podía ver claramente cómo los soldados que se encontraban en el sector estaban luchando contra una gran variedad de otros sujetos ajenos al ejército. King cold solo suspiro con fastidio al reconocer de quienes se trataban.-Parecer ser que han vuelto para recuperar su base.-mencionó sin darle mayor importancia.
Freezer sonrió emocionado por lo oportuno de la situación.- Es un buen momento para probar mi nuevo cuerpo. -manifestó de una forma perversa, mientras estiraba levemente sus brazos y piernas. Cuando detuvo cualquier movimiento fijó su vista en el líder de la agrupación enemiga, quien se aproximaba directo hacia ellos. Se deslizó con rapidez por los aires para confrontarlo. Arremetió contra él y de un golpe lo estrelló contra el suelo. A continuación se enfrentó a otros individuos se lanzaron en combate contra él.
Cell observaba la escena desinteresado. Ninguno de los presentes demostraba tener un poder superior como para llamar su atención, sin embargo observaba a los atacantes pensativos. Los había visto con anterioridad en las cercanías y a pesar de que no tuvieron ningún encuentro, por alguna razón siempre creyó que ellos también estaban bajo el mando de freezer.- Entonces, ellos no eran parte del ejército.-mencionó a sí mismo casi por inercia.
-De hecho, esta cueva era su guarida.-le explico King Cold algo molesto por lo desinformado que se encontraba el androide con respecto a los miembros del ejército.-
-A pesar de que les dimos la oportunidad de unirse a nosotros, no nos quedó más opción que desplazarlos del territorio…-Cayó de pronto al ver como un par de esos sujetos lograron llegar hasta la entrada de la cueva.
King Cold los enfrentó y luego de un par de golpes logró alejarlos de la entrada. Al ver que más sujetos se aproximaban, dio un salto hacia ellos para unirse a la pelea.
Ante esta escena tanto Cell como el Dr. Gero simplemente intercambiaron miradas y se encogieron de hombros, ya que dicha pelea por el territorio no era de importancia para ninguno de los dos.
Sin embargo, al cabo de unos segundos más invasores lograron llegar hasta ellos. Cell por instinto dio un paso al frente y sin esfuerzo se deshizo de los sujetos que amenazaban con entrar a la cueva.
Al expulsarlos por los aires vio aproximarse otro más grande y corpulento. Parecía ser más fuerte y veloz que los demás. Lo dejó acercarse esperando algún tipo de destreza en su ataque, pero no fue así. Lo esquivó con indiferencia al mismo tiempo en que echó un vistazo en dirección a Freezer. Este seguía peleando con varias personas a la vez.-"Como si esto le ocasionará trabajo"-pensó con fastidio al ver como se tomaba su tiempo con esos debiluchos. Suspiro antes de sujetar al último asaltante y lanzarlo lejos de la montaña.
Hecho esto, voló hacia el demonio del frío ansioso de que terminará esa pelea absurda.-Ya deja de jugar.-exigio al mismo tiempo en que le propinó un codazo a un sujeto que se había acercado en un intento de atacarlo.- Se supone que íbamos a entrenar.
Su semblante de alegría y plenitud durante la batalla cambió radicalmente al escuchar como el androide lo fastidiaba.-Aunque lo prometí, el bienestar del ejército tiene prioridad.-le explico agobiado por su insistencia.-Después de deshacernos de esos estorbos entrenaremos.
Cell observó a su alrededor. Efectivamente era una cantidad muy grande de invasores y entre ellos también se encontraban los soldados. De cierta forma sería fácil de acabar con ellos, y seria mas sencillo aun, tomando en cuenta que los soldados se encontraban muertos. Ante ese pensamiento, simplemente comenzó a generar una pequeña esfera de energía que planeaba lanzar contra todos. Sin embargo, se distrajo al prevenir que habían arrojado el cuerpo de uno de los asaltantes contra él.-Ni se te ocurra.- advirtió el demonio del frío quien lo observaba severamente.
El androide desintegró su ataque y suspiró hastiado mientras miraba fijamente a Freezer. Había olvidado que cualquier cosa que hiciera haría molestar al demonio del frío. Y lo último que quería era que se molestara con él cuando estaban a punto de lograr que entrenaran juntos.
Se cruzó de brazos disgustado contemplando cómo continuaba la lenta e inutil pelea. Aun así no se aguantó más tiempo sin hacer nada, por lo que se dispuso a atacar con el rayo mortal a cualquiera que no fuera parte del ejército. El rayo rosa atravesaba velozmente a una gran cantidad de personas que se desplomaban en el área que rodeaba al androide. Lo único que deseaba era que esa pelea terminara rápido, así podría entrenar.
Freezer solo suspiro descontento.-"Cell solo arruina la diversión."-se dijo gruñendo en sus adentros. Él podía derrotar a todos igual de fácil como lo hacía el androide, sin embargo y ahora que había recuperado su cuerpo, solo quería gozar de una batalla aunque fueran con unos seres inferiores.-"Por lo menos no lanzó el ataque".- agradeció que no hubiera arrojado el ataque con el que destruía los planetas. Todo el terreno hubiera terminado como un desastre.
-¡Que no entren a la cueva!- se oyó gritar claramente a un soldado entre la multitud. Casi por impulso Cell volvió su mirada hacia el acceso principal de la cueva. Varios soldados se aproximaban a detener a una docena de individuos que intentaban llegar a la entrada y a los que se encontraban casi dentro de la guarida. Entre ellos, el único integrante del ejército que los intentaba retener era el Dr. Gero, que no se había movido de su lugar.
A pesar de ser netamente un científico, aún conservaba sus habilidades que se otorgó para la lucha. Con esfuerzo logró derrotar a varios, sin embargo el gran número de personas lo estaba sobrepasando.
Recibió un par de golpes que aguantó y a pesar de seguir luchando, finalmente un sujeto superior en fuerza lo alcanzó. Este lanzó puñetazos al científico quien intentaba cubrirse de los golpes, hasta que de una patada fue arrojado al suelo. Algunos invasores comenzaron a alardear de casi haber recuperado la montaña mientras continuaban golpeando al Dr. Gero quien seguía derribando.
Cell observó pasmado la escena. El androide no era ajeno a la violencia y nunca le había importado quien la sufriera, sin embargo esta vez había llegado a él de una manera diferente. Presiono los puños molesto. Algo en su mente le decía que aquello no era justo. Aunque el Dr. Gero también supiera luchar no significaba que debía tolerar los ataques de tantos sujetos a la vez.-"No está bien"-fue lo único que concibió ante tal situación. No comprendía porque, simplemente su mente lo procesaba como algo malo.
A pesar de las circunstancias tenía la esperanza de que el científico pudiera hacer algo. Tal vez era difícil para él al ser tan débil, pero los otros también lo eran. Parte de él decía que aún podía levantarse y seguir peleando. Sin embargo su confianza se dio por terminada al ver como uno de los invasores sujetaba al científico y comenzaba a estrellar su cabeza contra el suelo.
-¡Cell!-lo llamo Freezer sacándolo de su trance. A pesar de volver en sí, no fijó su vista en el demonio del hielo que le hablaba sino que simplemente reaccionó y se aproximó a toda velocidad en dirección hacia su creador. Voló velozmente sobre los demás provocando que tanto soldados como los atacantes cayeran impulsados por su energía.
Al llegar a la entrada con agilidad comenzó a golpear uno a uno de los individuos que rodeaban al científico. Con furia atravesó cuerpo con golpes y arrancó miembros sin pestañear. Tardó unos segundos en acabar con todos que no tuvieron chance de siquiera defenderse. El sujeto que aún sostenía la cabeza del científico observaba horrorizado la escena. Cuando la vista del androide se posó en la suya, dejó caer al inventor al suelo. Antes de que siquiera pudiera dar una excusa, Cell ya lo había sujetado fuertemente de su cabeza y lo levantó hasta su altura. El individuo en pánico intentó decir unas palabras, sin embargo no hacía más que tartamudear al encontrarse frente al androide.
Cell lo observaba en silencio y con ira. Poco a poco comenzó a oprimir su cabeza hasta que sus dedos dolorosamente se hundieron en el cráneo. Sus gritos de súplica se oyeron en toda el área. El eco de agonía cubría todo el sector llamado la atención de todos los presentes que dejaron de pelear solo para ver lo que ocurría.
Finalmente el androide lo soltó provocando que cayera de rodillas frente a él. Antes de que se pudiera levantar, sintió como era sujetado, esta vez por la nuca y como era estampado fuertemente contra unas piedras.
Lo jalo hacia atrás y vio su rostro ensangrentado. El tipo se encontraba semi consciente, apenas podía verlo. Cell sonrió macabramente y repetidas veces lo volvió a estrellar hasta que poco a poco parte de su cráneo comenzó a romperse hasta dejar una masa deforme en lugar de cabeza.
El androide volvió a levantarlo a su altura para contemplarlo mejor.-Parece que aún eres capaz de moverte.- expresó sádicamente. A pesar de estar lastimado, el sujeto aún movía sus brazos y sus dedos como si estuviera en shock.-Pues claro, ya estás muerto. No puede ocurrir algo peor.-dijo con crueldad para luego lanzarlo varios metros hacia el suelo, donde varios de los presentes, y algunos soldados, ahogaron un grito al ver el estado de su compañero.
-¡Retirada!- exclamó uno de los asaltantes por completo espantado ante esa escena. Todos sus colegas lo siguieron sin protestar y corrieron abandonando el lugar como si aún tuvieran una vida que salvar. Entre algunos cogieron a su compañero dañado y se marcharon apresurados. Por su parte, los soldados del ejército le permitieron marcharse sin problemas, ya que varios estaban ocupados murmurando entre ellos lo que acababa de ocurrir. Pues esa crueldad era una que ya habían visto con anterioridad. No era muy diferente a la clase de brutalidad que ejercía el emperador cuando quería hacer sufrir a alguien. Sin embargo, ver aquello en Cell los alarmó. Sabían que el androide podría ser capaz de hacer algo así, pero en ese momento fue impactante, ya que estaban acostumbrados a su comportamiento tranquilo habitual.
Por su lado, Freezer había estado observando la escena perplejo. No había conocido a nadie capaz de reaccionar así, sin vacilar. Poco a poco una sonrisa de asombro se dibujó en su rostro. Había sido desalmado y despiadado. Era algo que le agradaba bastante.-"Tal vez Cell si sabe como divertirse después de todo"-pensó con una sonrisa ambiciosa. Sin embargo, su semblante cambió al ver lo que ocurría a lo lejos.
Después de esa corta lucha y observar la retirada de los asaltantes, el androide se volteo hacia el científico quien aún golpeado y lastimado, intentaba ponerse de pie. Se aproximó a él y le ofreció su mano para ayudarlo. El Dr. Gero había visto todo lo ocurrido en primera fila, y aunque también palideció por el nivel de brutalidad, lo aliviaba comprender la razón de las acciones de Cell.
A pesar de que aún temblaba debido a la escena, se sentía más seguro junto al androide y sus exagerados pero buen intencionados gestos. Por lo que sujetó su mano para ayudar a reincorporarse. Cuando este logró levantarse, Cell lo rodeó por la cintura para que pudiera caminar con menos trabajo.
Levito con delicadeza y bajo de la montaña mientras observaba la cabeza de su creador con disgusto.-Creo que se rompió tu cráneo.- mencionó algo inseguro de lo que podría significar eso. No sabía si era molesto para el científico.
Al llegar al suelo el Dr. Gero se sujetó la cabeza, específicamente el área donde comenzaba su domo que cubría su cerebro. Comprobó que tenía una grieta por donde se filtraba el agua.-No es nada. Solo debo sellarla en mi laboratorio.- declaró sin padecer ningún malestar. Cell comprendió que se encontraba bien por lo que lo soltó de su agarre. Lo observó de reojo que podía sostenerse en pie, por lo que ya se encontraba aliviado.
Todos a su alrededor observaron a Cell con más miedo de lo normal, a pesar de que su momento de furia ya había terminado. El androide al sentirse observado, divisó a su alrededor a lo que todos se hicieron los tontos y comenzaron a caminar, hablar entre ellos o hacer cualquier otra cosa para no llamar la atención. Este los contemplo molesto. -"Seguramente comentarán lo que ocurrió cómo los chismosos que son".
-Será mejor que vaya al laboratorio.- habló el Dr. Gero llamando su atención. Cell solo asintió de acuerdo, ya que debía reparar la fisura en su cráneo. Antes de retirarse, se volteó nuevamente hacia el androide.- y gracias por ayudarme.- Cell vio como este se alejó volando hasta perderse a lo lejos. Sin notarlo sonrió levemente. Sabía que el científico ya estaba muerto, pero aun así se sintió aliviado de verlo bien.
A sus espaldas sintió cómo se acercó el demonio del frío con una de sus clásicas sonrisas burlonas. Se volteó hacia él molesto por esa reacción.-¿Qué?-preguntó irritado sabiendo que Freezer no procuraba nada bueno.
-¿Qué fue eso?- lo interrogó con superioridad.
-¿Qué cosa?-volvió a preguntar sin estar seguro a que se refería.
-¿Lo que hiciste?
-Se le llama ser un guerrero perfecto.-mencionó pensando que hablaba de la pelea. Sin embargo, al ver que no parecía reaccionar a ello, comprendió que no se trataba de eso.
-Mejor dicho ¿porque lo hiciste?-volvió a interrogarlo sabiendo perfectamente la respuesta. Era algo que siempre veía, y sinceramente no creía que el androide tuviera ese tipo de apego a alguien.
Si era sincero con él mismo. No estaba seguro. Le había molestado lo que había ocurrido. Simplemente no le agradaba la idea de que el Dr. Gero fuera golpeado entre tantas personas. Sentir que aquello estaba mal era solo un factor, también se encontraba el asunto de que había intervenido. ¿Era necesario? Sinceramente, esa respuesta no la sabía. Únicamente había actuado por impulso.
Ante el silencio de Cell, el demonio de frío continuó.-Por un momento, mientras golpeabas a ese insecto, llegué a pensar en que si éramos bastante parecidos.-mencionó con sinceridad.- Pero si la razón está ligada hacia la estima que tienes hacia alguien, significa que no eres como yo.- agregó con una sonrisa perversa.- Eso no hará nada más que hacerte débil.-concluyó.
Esa palabra lo enfureció al instante. No era débil. Se dijo a sí mismo tratando de no perder la compostura.-Solo lo hice porque es mi inventor.-expreso sin saber si en realidad era la única razón.
Freezer solo resopló y le dio la espalda engreidamente. -Sinceramente, esperaba más de ti siendo que tienes mis células.
-¡¿Qué?!- exclamó enfurecido. Apenas logró contenerse. No solían irritarse con facilidad, por lo que a pesar de aun estar exaltado se obligó a optar por una pose más relajada.
Se cruzó de brazos y suspiró.-Solo tengo lo mejor de tus células.- comenzó a decir fingiendo no estar molesto.-No necesito tu arrogancia y tus aires de grandeza.- esta vez fue Freezer quien se volvió hacia él. Este presionaba los puños con fuerza y se podían ver unas venas marcadas en su frente. Por lo que parecía el demonio del frío perdía los estribos más rápido que él. Por lo que sonrió de forma ocurrente.-Y mucho menos tu apariencia. Enano.-remarco lo suficientemente fuerte para que todos los presentes cercanos escucharan.
Todos los soldados que se encontraban viendo la discusión, exclamaron temerosos al oír las palabras prohibidas que nadie jamás en la vida o muerte debía pronunciar al emperador. Por lo que instintivamente dieron varios pasos atrás para alejarse de lo que sería una carnicería.
-¡¿Qué dices?!-exclamó freezer enfurecido y ante la sonrisa divertida del androide. Sin pensarlo se abalanzó contra él. Cell esquivo sus ataques ante el asombro de todos, y de un golpe levanto a Freezer por los aires. Se elevó hasta llegar junto a él y con un simple ataque lo precipitó contra el suelo. El demonio del frío se levantó y fijó su vista en su oponente quien solo flotaba con una sonrisa divertida.
Arremetió nuevamente contra el androide. A lo alto comenzaron a pelear a la vista de todos. Cell esquivaba sus golpes con facilidad. Cada cierto tiempo golpeaba a Freezer, incluso le daba unos segundos para que se recuperara y lo siguiera atacando. El androide sonrió confiado antes los débiles ataques del demonio del frío.
Inadvertidamente, desapareció de la vista de Freezer. Antes de que pudiera encontrarlo recibió una patada que lo impactó contra la montaña.
Levantó la mirada atemorizado por la fuerza que poseía su oponente. Podía ver en el androide el poder que tanto temía y que lo llevó a su perdición. Su actitud presumida y su orgullo en combate.-"¡No es más que un maldito saiyajin!"- presiono los puños firmemente aliviando la inquietud de estar enfrentándose a él.
Con desesperación se impulsó contra las rocas y se abalanzó contra el androide. Este de forma engreída se cruzó de brazos y se dispuso a esquivar los ataques sin problemas.
Exasperado ante la actitud del Cell, aferró su cola a una de sus piernas y lo acercó hacia él hasta que finalmente logró propinarle un sólido golpe en el rostro que le hizo arquear su cuello. El demonio del frío al fin sonrió victorioso al poder alcanzarlo. Sin embargo, vio horrorizado cómo, y sin esfuerzo, Cell volvió la vista con una risa de superioridad ¿Su ataque no le había hecho nada?
Freezer retrocedio asombrado y con un gran dolor en su mano. Súbitamente recibió una gran variedad de golpes de los cuales apenas pudo defenderse.-Admítelo. Soy más fuerte que tú.
Este solo apretó la mandíbula y no respondió a esa exigencia. A pesar de tener una gran desventaja se abrió paso e intentó devolverle los golpes al androide.
Tenía que reconocer al demonio del frío. Aunque estuviera agotado y al borde la derrota, no se rendía fácil.
En un movimiento rápido, sujetó fuertemente sus manos con las suyas y comenzó a presionar hacia su dirección. A pesar de no estar usando toda su fuerza, Freezer tenía problemas en intentar contenerlo. -¿Seguro de que quieres seguir con la pelea? - le pregunto burlón ante la obvia desventaja.- Lo único que lograrás es ensuciar tu imagen.
Freezer observó de reojo lo lejos que se encontraban del ejército. No habían oído nada, pero aun así estaban lo suficientemente cerca como para ver que lo podían derrotar. Ante esa posibilidad utilizó toda la fuerza que le quedaba para hacer retroceder al androide, sin embargo por más que lo intentara era inutil.
-Lo único que esperaba de ti, era entrenar.- comentó Cell sin quitarle la vista de encima.- Aunque sabía que eras débil, no imaginaba que tanto.-rió divertido al ver el rostro enrojecido de Freezer.
Las venas remarcadas en su frente denotaban que la ira y odio hacia el androide no tenía límites. Primero fue ese insecto de Goku. Después ese saiyajin con espada y ahora Cell. No podía con la idea de que hubieran personas más fuertes que él. Y lo peor es que estando en el infierno, ni siquiera podía morir. No podía hacer nada al respecto. Solo aceptarlo.
Este se veía atrapado por donde sea que lo viera. Después de varios segundos meditando en los pros y contras finalmente suspiró resignado. -¿Qué es lo que quieres? - pregunto molesto al reconocer que el resultado del combate dependia 100% del androide.- ¿Quieres mi imperio?- considero el peor de los casos.
El androide río sin demostrar ningún esfuerzo en la batalla.-No me interesa gobernar nada y mucho menos ocupar tu lugar.-confesó como si ser el emperador del universo no fuera nada.-Solo quiero ser más fuerte.-le aclaró para luego soltarlo dándole un empujón. El demonio del frío estaba listo para seguir luchando, pero advirtió que Cell estaba dándole la espalda listo para retirarse.
-Tu ki disminuyó considerablemente. Ya no tiene sentido seguir peleando contigo.-comenzó a decir desinteresado de continuar la pelea.-Con ver que te derrote sin esfuerzo alguno, es suficiente para mi. Pero ya debes estar acostumbrado ¿no? Ser derrotado así por un saiyajin…-expresó esto último observando sobre su hombro para ver la reacción de Freezer.-O mitad sayayin. De cualquier forma, deberás vivir con esa humillación.-concluyó encogiéndose de hombros.
El demonio del frío lo contempló pasmado. Lo que acababa de decir era bastante similar a lo que había dicho Goku momentos antes de que Namek explotara. La ira volvió a invadirlo, pensó en volver a atacar, sin embargo se contuvo al comprender la realidad. Aunque no lo quería admitir, la verdad es que Cell era superior. No podría vencerlo aunque lo diera todo. En cuyo caso… Observó en dirección al suelo. Todos los soldados miraban expectantes, preguntando porque se detuvo la pelea. Aunque peleará con todas sus fuerzas, no se creía capaz de ganar y lo peor, todos lo verían.
Nuevamente Cell le dio la espalda.-Me iré del infierno por su propia cuenta y será mejor que no te entrometas.
-No podrás encontrar la salida solo.- advirtió Freezer.
El androide simplemente río. Tal vez él necesitaba un ejército para lograr su objetivo.-"Pero yo no '' .- se dijo antes de alejarse volando del lugar. No necesitaba a nadie y menos un ejército. Eso no significaba nada para él.
A pesar de que ya se había acabado la pelea Freezer aun se encontraba iracundo.-Ese maldito.-dijo con rabia al pensar lo presumido que era. Descendió poco a poco al suelo simulando serenidad frente a los soldados y comenzó a caminar como si nada. Por más que estuviese golpeado y lastimado aparento sentirse bien. Para todos pareció unos golpes superficiales que no le habían hecho ningún daño.
Todos los soldados le abrieron el paso temerosos de que el emperador se desquite con ellos, pero simplemente continuó caminando ignorandolos por completo. Pues aún tenía que procesar como es que ese experimento de laboratorio era más fuerte que él.
Por su lado, Cell se desplazaba a gran velocidad sin un rumbo fijo. Después de lo ocurrido debía planear cómo escapar del infierno. Había comenzado a creer que había una forma de entrar y salir de ahí, no obstante con el ejército de Freezer iban a un ritmo muy lento. Debía agilizar las cosas, al fin y al cabo ya había abandonado la idea de entrenar con el demonio del frío.
En el fondo seguía anhelando entrenar. Y la realidad era que Freezer era muy débil para entrenar con él y aunque seguía siendo su mejor alternativa, no se arrepentía de sus palabras. No después de lo que le dijo.
-No soy débil.- se dijo molesto al recordar lo ocurrido. Resoplo al no encontrar una conexión entre sus acciones y esas supuestas debilidades. No comprendía de donde Freezer sacaba esas ideas. Realmente no lo entendía. -"Pensé que congeniar sería fácil"-se dijo recordando lo ocurrido y tomando en cuenta la actitud de ambos. Podía deducir que ambos coincidían en un 42%, sin embargo Freezer se las arreglaba para juzgarlo como un altanero pese a sus similitudes.-"Fue en ese momento, donde nos encontramos. En que nos vimos como somos realmente."-pensó malhumorado. De verdad creyó que sería fácil.
Aunque había tomado la decisión de dejar todo lo ocurrido atrás, no podía dejar de darle vueltas al asunto. Aún no comprendía que lo había impulsado a proteger al Dr. Gero. ¿Por qué hizo lo que hizo? ¿Y si de verdad estaba mal su reacción y Freezer tenía la razón? ¿Era débil por haber defendido al científico?
Nuevamente lo invadian otras de esas emociones que no comprendía. Y detestaba no poder interpretarlas y poder llegar a un resultado. Sin embargo, está en específico, era aún más confusa que las otras.
Algo que no era simple, acababa de comenzar sin siquiera notarlo.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Como ven en algún momento iba a ocurrir y se iban a golpear jajaja Debo decir que Cell aguanto harto, pero nadie habla así de su padresito o lo golpea (Se han preguntado qué le ocurre a alguien en el infierno si tiene un accidente? Obvio no se muere xd pero creo que quedaría con la herida para siempre jejeje No soy de escribir cosas así, pero creo que hoy ameritaba )
Perdón por la violencia, si es que llega haber más peleas no creo que sean tan gráficas. Solo que esta vez quería remarcar la brutalidad de Cell. Es decir, el porque reaccionó así. Quería defender al dr gero (cosa que nunca había hecho. Nunca defendió a nadie.) Así que por eso…
PD: Según lo que recuerdo, es que mecha freezer no era tan fuerte como freezer normal… Y si no es así, en este fic si xD
Luis Carlos, gracias por tu comentario. Me alegro que te este gustando el fic. Con respecto con los niveles de poder del dr gero y los soldados, creo q tienes razon xd El dr gero deberia ser mas fuerte jeje Bueno, podriamos decir que hace tiempo que no peleaba con nadie, igual que lo que ocurrio en este capitulo. (Ok no xd Pero podria pasar ajaj)
Dejen su review si les gusto y si no también. O si les molesto lo violento que fue el capitulo (al menos es lo más violento que he escrito en mi vida xd ) Y si les gusto dejenmelo saber :D Nos vemos por alla del 13 o 14 de noviembre
Bye bye
