¡Hola a todos!

Como ha sido Cell quien se ha movido más, llegó el turno de Freezer de hacer algo. Aunque no por la razón que ustedes piensan. Les dije que es slowburn! jaja

Gracias por seguir leyendo y sigan a mi amiga/beta en su redes que dibuja y anima bien bonito. Michu Paniagua Animation (en facebook) y Michu_paniagua_z (en instagram)

Disfrutenlo

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

~ Mi primera vida ~

Capítulo 8:

A pesar de lo dicho en los últimos días, su rostro confirmaba lo mucho que le molestaba el asunto del androide. Freezer se encontraba en completa soledad en su cueva, sentado en una gran piedra que emulaba un trono similar al que poseía en su nave. Su semblante denotaba fastidio y repetidamente golpeaba con sus uñas sobre la piedra mientras meditaba.

Sentía que perdía poco a poco el dominio y la gente, ya que -en su gran mayoría- tenían su atención en el torneo de Cell. Se acumulaban para desafiarlo, entrenar o simplemente divertirse con verlo luchar.

Además, había escuchado que muchos murmuraban por aquella pelea sospechosa que habían tenido. Al inicio solo se comentaba lo dudoso de la conclusión de dicho encuentro y por supuesto, como el androide lo igualó. Sin embargo, con el tiempo y las llamativas y sobresalientes habilidades de Cell, los comentarios cambiaron. Ahora se decía que el androide podría ser el más fuerte.

Dejó caer su mano sobre la piedra y la rasguño con gran ira. Suspiro con pesadez al recordar todo eso.

Aunque repetidas veces se decía que olvidara el tema, nuevamente volvía a lo mismo. Ese miserable de Cell captaba la atención de todos, incluso sin siquiera desearlo.

Se inclinó pensativo, meditando si era apropiado lo que había considerado hace unos días. Si bien, sabía que no podría enfrentarlo y menos a la vista de todos, sin embargo aún podía volver a ponerlo de su lado.

En poco más de un día harían un motín para atrapar a los ogros, ya que los habían visto recientemente a varios de ellos trabajando en cierto sector del infierno. Allí iban a capturar a los ogros y obligarlos a decirles cómo salir de ahí. Pensando en todas las posibilidades, incluyendo en que realmente pudieran escapar del infierno, también debía pensar en la probabilidad de que su plan fallara.

Se levantó de su asiento con gran molestia y caminó por la solitaria cueva hasta llegar a la entrada. Se cruzó de brazos y alzó la vista en dirección de la plataforma del androide. Podía sentir una gran cantidad de seres débiles reunidos, entre ellos un ki que sobresalía del resto. Presiono los dientes irritado al no percibir el verdadero poder que, sabía que ese insecto poseia.

Ciertamente, Cell no era necesario para su plan. Se sentía capaz de hacer el motín con pocos soldados y sin ayuda. Incluso podía hacerlo todo por sí solo. Sin embargo, si es que el androide estaba en su ejército cuando hacían el motín, era algo de lo que obviamente todos se iban a enterar debido a lo chismosos que eran.

Todos verían que aún lo podía controlar y que tenía poder sobre él. Incluso, si se daba el caso de que algo resultara mal y fracasaban, al menos se correría la voz de que Cell todavía se encuentra "en su ejército".

Era sencillo pensar en ello. No obstante, persuadir a Cell era distinto. Tenía suma confianza en que podría convencerlo, aun así lo que más le incomodaba era tener que hablar con él. Sobre todo después de la lucha que tuvieron.

Suspiro fastidiado con tal solo pensar en tener que conversar con el androide, pero valdría la pena si es que sus planes resultaban, incluso de la peor forma. Debía hacerlo, sobre todo si quería eliminar los rumores acerca de la pelea. Con gran molestia se elevó y emprendió vuelo en dirección a la arena de combate.

No tardó en llegar al lugar. Descendió a unos metros de la multitud con irritación al encontrarse con una gran cantidad de personas reunidas alrededor de la plataforma. Había más sujetos que la última vez que los vio a lo lejos. Sin más comenzó a caminar con su característica elegancia hasta adentrarse en la multitud.

A pesar de los típicos comentarios temerosos que siempre oía del androide, esta vez parecía que también eran un tanto alentadores.-"Ese sujeto es formidable"-logro escuchar de un sujeto a su derecha que lo observaba luchar con asombro.-"Da miedo, pero es muy guapo"-decían otras voces a su alrededor.- "Debe ser el sujeto más fuerte del infierno"- Inconscientemente frunció el ceño debido a esos comentarios, sobre todo por el último. Cell efectivamente se había ganado la admiración de todos. Era tan desagradable que todos lo admiraran por algo como eso. Él como emperador del mal hacía exactamente lo mismo, sin embargo parecia ser que eso provocaba espanto en los demás. Aunque eso podría deberse a que estaban bajo su mando. En cambio Cell, no sometía a nadie ni le interesaba la idea. Suspiro molesto. Poseía demasiado poder y lo desperdiciaba en combates sin sentido, se dijo a sí mismo mientras continuaba caminando.

Logró observar al androide desde la multitud, no parecía estar 100% concentrado más bien parecía distraído al momento de esquivar y golpear.

Mientras más avanzaba, todos los presentes se percataron de la presencia del emperador, por lo que comenzaron a moverse hacia los lados para dejarlo pasar. Al mismo tiempo, los comentarios se acallaron y todos los ojos ahora estaban puestos en el demonio del frío.

Llegando al borde de la plataforma, se aclaró la garganta y habló en voz alta.- Cell.- lo llamó captando la atención del androide. Este volteo hacia su dirección, al ver al demonio del frío solo sonrió burlonamente como siempre lo hacía.

Ante esta escena se oyeron varios murmullos, muchos suponían que el emperador había venido a retar a Cell a una pelea.-"Será increíble" "Esta será una pelea de verdad"-se podía oír por lo bajo.

Sin embargo, y para la decepción de todos, el demonio del frío declaró sus intenciones-Ven, necesito hablar contigo.-dijo a su alrededor suspiraron desilusionados, pues ninguno de los 2 seres se veían hostiles como para comenzar una pelea

Cell por su parte se sorprendió de que Freezer se haya tomado la molestia de buscarlo para solo hablar. Pues tenía entendido que no era de importancia para él. Aun así su curiosidad ganó y dio un par de pasos hacia su dirección.

-¡Oye!-le exclamó el sujeto que había entrado a la arena para desafiarlo. El androide detuvo su paso y se volvió al sujeto.-¡No pienses en escaparte!-le advirtió con enojo, ya que había esperado mucho para su turno.-¿O tienes miedo?- tras decir eso, se oyó un espontáneo "Uhh" de los espectadores.

Cell con tranquilidad se volvió hacia Freezer.-Dame un segundo.-le pidió cortésmente, para luego observar desafiante a su adversario. Este sonreía con malicia, listo para dar su primer ataque. Sin embargo, al apenas dar su primer paso, el androide se había aproximado tan velozmente que ninguno de los presentes había visto ese movimiento. Simplemente vieron como Cell mantenía su brazo en alto, se suponía que había lanzado un golpe, y su contrincante había volado al ras de la arena hasta caer fuera unos varios kilómetros de distancia de allí.

Todo había ocurrido tan rápido, que los vitoreos de asombro tardaron en llegar. A pesar de no haber visto nada, estaba claro que el androide había salido victorioso.

Freezer se cruzó de brazos y presionó sus dientes con fuerza. Lo cierto, es que él tampoco había sido capaz de ver nada. Cell había escondido sus verdaderas habilidades desde que había llegado. Era frustrante pensar que ni siquiera en su enfrentamiento había usado su máxima capacidad.

-¿Qué sucede?-se desconcentró al ver al androide frente a él, hablando desde lo alto de su plataforma.

Intentó disimular su desprecio hacia él y hablo de lo más normal.- Hablemos.-dijo dándole la espalda dando a entender que para ello se alejarían de la arena.

Cell resopló.-Ya veo. No vienes a pelear.-comentó llamando su atención con una sonrisa maliciosa.- No te conviene. Después de todo, ahora hay más público.-esto último lo comento en voz baja solo para que él escuchara.

El demonio del frío solo se mordió la lengua, conteniendo su ira en su interior. Y con total dignidad solo espero a que Cell bajara de la arena a su lado. Y caminaron unos metros alejándose de la multitud.

Cuando ya estuviesen lo suficientemente lejos, Freezer procedió a hablar.- Tengo un plan y sería de mucha ayuda tu presencia.-comenzó a decir, aunque en un inicio no pareció captar el interés del androide, puesto que no le agradaban sus planes.

-Entonces dices que ¿necesitas mi ayuda?-preguntó Cell por lo extraño que estaba sonando la propuesta de Freezer. No creía que en realidad necesitara su ayuda, sino que tramaba algo más.

-No dije eso.-respondió algo molesto por haber torcido sus palabras.-Solo digo que si todo sale bien, ambos nos podríamos beneficiar.-Antes de que el androide volviera a abrir la boca continuó.-Podríamos escapar de aquí.

Cell se impresionó por un segundo. ¿Freezer había encontrado la forma de salir de ahí? Sin embargo, de inmediato lo observó con desconfianza. Debía estar tramando algo. No podía ser tan simple. Sabía lo mucho que lo odiaba. No creía que había encontrado la manera de salir del infierno y más encima, lo invitaba a formar parte de la fuga.-¿Lo dices enserio?

-Es una gran posibilidad.-respondió confiado.

Cell se cruzó de brazos y suspiró pensativo mientras observaba el cielo. Ciertamente, creía que Freezer lo quería usar para su plan, pero por otro lado eso no le importaba si es que el plan daba resultado. Si era el caso, podría marcharse y dejar al ejército como ya lo había hecho. Aunque de todas formas seguía sin considerarse parte de este.-Si existe la posibilidad…-lo medito nuevamente. Imaginaba que no tenía nada que perder.-Supongo que me podría unir al plan.-dijo sin tratar de sonar resignado. Después de todo, no quería parecer tan interesado. Si lograban salir, se iría por su cuenta.

Freezer, quien lo observaba suspicaz también desvió la mirada al cielo con una sonrisa perversa.-Entonces es un trato.- dijo dando por concluida la conversación. Se sorprendió de lo sencillo que había sido, no obstante debía seguir de cerca los movimientos del androide, ya que nada lo detendría de desistir o abandonar el plan.

Aunque había conocido a saiyajines necios y salvajes, habían excepciones con los que sí se podía razonar. Suponía que Cell tenía algo de ese tipo de saiyajins. Ante ese pensamiento fue casi inevitable pensar en Vegeta. Sabía que él tenía su carácter, pero también sabía que dependiendo de la conveniencia, él optaba por comprender y obedecer sin quejarse.

Observó de reojo al androide ante esa inquietud. Este al percatarse de ser observado, volvió su vista hacia el demonio del frío con una mirada de desconfianza. A lo que Freezer también desvió la mirada rápidamente con incomodidad.

No le agradaba la idea de que Cell se pareciera a Vegeta, en ese sentido o en ninguno.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Freezer se encontraba reunido en la cueva con unos pocos soldados de su ejército, explicando hasta el último punto del plan. Ya que los ogros al ser advertidos, era probable que nos los volverían a ver en un largo tiempo.

A Cell le aburrían esas reuniones, aunque hizo su mejor esfuerzo por escuchar el plan. Básicamente, era acorralar a todos los ogros, que no se escapen y obligarlos a decirles cómo llegaron ahí y en el peor de los casos golpearlos. No veía la razón de una reunión, el plan era simple.

-Cell.-Lo llamo Freezer. Este a pesar de estar observando al demonio del frío, se encontraba desconcentrado.-Tú estás a cargo de las tropas Ginyu.

-Ah, si. Está bien.-volvió en sí y aceptó sin mucho interés. Vio hacia su dirección, esta vez ellos no parecían molestos o asustados por trabajar juntos. Es más, esta vez fue el androide quien se sintió incómodo. Ellos se encontraban tan a gusto con él, que se hacían sus extrañas poses junto a él.

Por otro lado, algunos otros soldados murmuraron confundidos, ya que Freezer literalmente había dejado a Cell a cargo de un grupo.-Pensé que ya no estaba en el ejército.- murmuró uno de ellos.

Por su parte, Freezer sonrió silenciosamente. Quería dar la idea de que Cell estuviera a cargo de algo, para que se viera más comprometido con el ejército, y a su parecer por la reacción de los soldados lo había logrado. Si en el infierno eran unos chismosos sacaría provecho de eso.

También determinó que al motín irían él, su padre, los Ginyu y Cell. Los demás eran innecesarios, simplemente ordenó que rodearán el perímetro por si un ogro escapaba.

Una vez dadas las órdenes, varios soldados salieron de la cueva para prepararse. Sin embargo, el androide se quedó allí pensativo. Esperaba que el plan diera resultado para así poder escapar del infierno.

-Aun te ves confundido.-le indico Freezer algo de maldad en su voz.

Cell levantó la mirada hacia él y solo resoplo.-Solo no puedo esperar para salir de aquí.-dijo como si nada.

El demonio del frío lo continuó observando analiticamente. Podía deducir que había algo que lo agobiaba.-¿Te molesta que te haya dejado cargo de las tropas Ginyu?

Cell solo se encogió de hombros.- No creo que en realidad pueda guiarlos. No es mi estilo.-Freezer creyó en sus palabras y descartó aquella posibilidad. Era lógica. Continuó tratando de indagar qué más pasaba por su mente. Estaba comportándose muy similar a la primera vez que lo conoció.-Aunque…los Ginyu son raros.-Ya le habían propuesto que, como era su nuevo líder, que también hiciera las poses para que se vieran como un equipo. Secamente les respondió que no, y no volvieron a insistir. Él no tenía intenciones de hacer esas poses tontas.

Para Freezer era un comentario gracioso viniendo de alguien extraño como el androide. Pues él era más raro que ellos o que cualquier otro soldado.-Si, lo sé.-respondió mientras observaba a lo lejos como realizaban sus poses en la entrada de la cueva.- Solo ignoralos.

Cell se dispuso a marcharse junto a los demás, pero Freezer se adelantó y habló deteniendo su paso.-¿Dudas por tu poder?-El androide se quedó sin palabras. Ese maldito demonio del frío tenía la habilidad de adivinar los sentimientos ajenos con facilidad.

Se volvió hacia Freezer con una sonrisa despectiva.-En tu lugar, estaría más preocupado de tu poder.-dijo con forma antipática. Luego continuó su camino hacia la salida.

Freezer sonrió satisfecho para sí mismo.-"Si. Cell es fuerte"- tal vez más que él. Pero eso lo tenía sin cuidado si es que el androide dudaba de si mismo. No comprendía el porqué de eso, pero aquello podría ser una ventaja para él. Con este último pensamiento en mente también salió al exterior para reunirse con los demás.

Una vez que todos estaban listos, emprendieron vuelo hacia el sector donde comúnmente se encontraban los ogros. Era hora de ejecutar el plan.

Cell aún volaba distraído, solamente seguía a los demás.-"Su poder"-vio su mano pensando en la pequeña posibilidad de que se había vuelto más fuerte. Seguía sin sentir mucha diferencia desde que llegó al infierno. A pesar de su "entrenamiento" en la arena, esperaba un aumento, aunque sea un poco. Presionó su puño con fuerza. Debía bastar, después de todo se enfrentaría a esos ogros y por lo que oyó, no debían ser tan fuertes.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Si vieron el relleno del anime, ya saben que ocurrio despues xD Supongo que se haran una idea en donde van a estar en el siguiente capitulo jaja

Gracias a los que me dejan review :3 lo aprecio mucho

Subire el proximo capitulo el 16 o 17 de diciembre.

¡Nos leemos!